Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA BOTICA DE COLUNGATEAM....21-3-13

Image and video hosting by TinyPic 

Hola chicas otro dia mas en la botica de colungatean y con otro remedio ..esta vez es sobre el dolor mestrualtambien muy frecuente en los mujeres...espero os sea de ayuda...os deseo un feliz jueves a toda colungateam y especial a fernando...besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 20/03/2013 17:42 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Dolor menstrual 

Tomar vitamina B6.
Tomar más cantidad de vitamina C, más leche o yogur, sino, tomar suplementos de calcio. 

Tomar una infusión de comino. 

Hacer una decocción con jengibre en polvo. Estimula el funcionamiento de las glándulas, es expectorante y ayuda en los casos de flatulencia. La infusión de alcaravea es antiespasmódica y astringente, buena para los problemas digestivos y dolores menstruales en general. 

Tomar una infusión caliente de tomillo, hierbabuena y limón. Tomar una infusión de manzanilla con un poco de anís. 

Reducir el consumo de sal, azúcar y alcohol, beber mucha agua, té u otra infusión y zumo de limón templado; poner una bolsa de agua caliente sobre el abdomen, mantenerla cinco minutos y retirarla. Relajarse bien durante un rato y volver a ponerla. 

Mezclar medio vaso de vino con dos cucharaditas de miel, calentarlo y beberlo.
Tomar una infusión de dos cucharadas de orégano por vaso de agua. Se puede añadir miel para endulzar. 

Publicado por Laura_39
Publicado el 20/03/2013 17:43 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Laurita gracias por esa valiosa informacion.
Publicado por arandaver
Publicado el 21/03/2013 05:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 93
BUENOS DIAS E GRACIAS ESPE
POR EL INTERESSANTE TEMA.
Publicado por perladior
Publicado el 21/03/2013 09:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

BUENAS  NOCHES  ESPE  ,  GRACIAS  POR  TUS  LINDOS  CONSEJOS  , YA  TENGO  MUCHOS  ESCRITOS  Y  GUARDADOS  Y  ASI  CUANDO  LO  NECESITO  LO  TENGO  A  MANO  .

AHORA  TE  PIDO  UN  FAVOR  ,  MIRA  POR  SI  ENCUENTRAS  ALGO  PARA  SANAR  LAS  LLAGAS  POR  DENTRO  DE  LA  BOCA  ,  PUES  TIENE  MI  HIJA  DOS  ,  Y  ESTA  LA  POBRE  QUE  NO  SABE  QUE  HACER  .

UN  BESO  PRECIOSA  PARA  TI  ,  RAUL  ,  JESUS  JR  ,  Y  JESUS  PADRE  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 21/03/2013 13:57 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MIL GRACIAS ESPE POR EL REMEDIO DE HOY,. TU VEZ YO YA NO LO NECESITO,. JIJI YA SOY MUY VIEJA,.JIJIJIJ PERO PARA MI HIJA ME VIENE GENIAL

UN BESOTE Y FELIZ JUEVES

Publicado por sandra62
Publicado el 21/03/2013 16:16 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

hola soledad aqui te dejo unos cuantos remedios para tu hija si ves que no te dan resultado me dices pues tengo mas pero no es el caso de poner todos..buenas noches..besos

La malva suele ser una planta perfecta para calmar ese tipo de ulceraciones y llagas. En ese caso, lo mejor puede ser recurrir a una infusión para detener su avance.

También dos productos muy comunes en el tratamiento de esta clase de problemas pueden ayudarte. Uno de ellos es el aloe vera, el cual tendrás que apoyar un poco de la pulpa sobre las zonas afectadas. El otro es la manzanilla. Puedes hacer una infusión con ella o bien recurrir a colocar un saquito de té sobre la parte ulcerada de tus labios.

• Tomar té de salvia con miel cada ocho horas, o lo que es lo mismo, tres veces al día.
  • Diluir en agua gel de aloe vera y hacer un enjuague bucal. 

Remedios dolorosos, pero eficaces
Además de los remedios caseros para las llagas en la boca anteriores, hay una serie de consejos que pueden funcionar bien, pero que resultan bastante dolorosos. Por ejemplo, se recomienda aplicar sobre la llaga mostaza molida unas tres veces al día. También puede servir aplicar en la llaga una gota de agua oxigenada, un remedio igualmente molesto pero que suele dar buen resultado.

Publicado por Laura_39
Publicado el 21/03/2013 18:05 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
espe querida
gracias por el remedio de hoy como dice sandra yo tampoco lo necesito pero a mi hija y mi nuera les vendra bien
Publicado por GLOYS14
Publicado el 21/03/2013 18:09 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS CORAZON POR EL REMEDIO DE HOY....QUE TENGAS UN HERMOSO DIA...BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 21/03/2013 20:42 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Gracias Espe por los remedios que nos pones, son muy valiosos, te deseo un feliz viernes besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 22/03/2013 02:36 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS ESPE POR ESOS REMEDIOS,YO YA NO LO NECESITO

PERO SIEMPRE ES BUENO SABERLO,,,,,, UN BESO FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 22/03/2013 04:14 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

hola espe,bueno yo ahora no los necesito pero hace unos años me hubieran venido perfectos pero desde que tube a los niños no me ha vuelto a doler...en esos dias...aunque si que me sige bajando tension..y de vez en cuando hsta algun mareo me da en esos dias...pero es solo el primer o segundo dia luego se me pasa...hace años antes de casarme y de conocer a mi maridome ..me caia plegada donde estubiera...recuerdo un año en para fallas...que estaba viendo la ofrenda y si no es porque estaba dentras el padre de una amiga me doy trastazo en el suelo que ni te cuento...

Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/03/2013 04:46 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025