Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...2.038..MIERCOLES

MIERCOLES....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/03/2013 17:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
probando
Publicado por xana
Publicado el 19/03/2013 18:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BS.AIRES- 21:14 HOLA CAPITANA, GRACIAS, VAMOS CHICAS,, VAMOS QUE ENTRE TODAS  DE AQUI A 100 AÑOS ME SACAN BUENA PARA LA COMPU. CRACIAS DEO, GRACIAS PIA, PASITO A PASITO, NO ME APUREN SI ME QUIEREN SACAR BUENA. HASTA QUE TENGA SEGURIDAD LES  VOY A ROMPER LAS PE.....TODOS LOS DIAS CON UN VIDEITO DE MUSICA, ME SIENTO REALIZADAAAAAAAAA, JAJAJAJAJ
Publicado por xana
Publicado el 19/03/2013 19:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Hola chicassss!! tengo que ponerme al día con las tertulias...estáis muy parlanchinas y no me da tiempo de leer...jajja

Paso a dejar unas fotos...gracias por las felicitaciones de mi niña...se lo pasó de maravilla en el huerto con todos los primitosss!!! Os mandan un saludo...MMMUUAASSSSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 20/03/2013 04:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

"Mi socorro viene del Señor, no deja que tu pie de un paso en falso, no duerme tu guardián...". Los pensamos Sara y Victor...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/03/2013 06:26 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Buen día Tertu!  A desayunar se ha dicho!!

.......                                         

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/03/2013 06:33 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/03/2013 06:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hermosa Noa, Laia!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/03/2013 06:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

todas mis ninas buenos dias  aqui reportandome y xanita me  sustituiste con las cancione sen la tertu jajajja como entro tan poco bueno el viernes nos vemos laia esta preciosa la nina y  todos los demas ya solo m faltan 2 capitulos para ponerme al dia  y lety eres una suertuda

Publicado por yayi77
Publicado el 20/03/2013 06:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Hola, hola!

Gracias por los churros!---no me gusta el nesquik, con el perdón de Fer!---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/03/2013 10:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Noa está cada día más hermosa, Laia

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/03/2013 10:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Buenos dias niñas tertulianas.....Gracias por el desayuno ofrecido...

¡¡¡Ay Fernando si hubieras puesto la canción que puso Xana aquí, en tu escena de ayer jugando una sesión erótica de masajes relajantes o estimulantes..función que debían cumplir tales masajes, te hubieras inspirado para provocar en ella la sensualidad que a tí te sobra y se hubiera despertado en tí al amante sensual e intenso que tienes reprimido......Nos habrías enamorado, fascinado, conquistado hasta dejarnos satisfechas de ver a nuestro galan desplegando sus artes amatorias que nos tiene acostumbradas y que hace mucho no vemos......Y perdón a las niñas por hacerlo en forma colectiva y no individual porque creo captar las ilusiones de todas las que conocemos a Fernando desde hace tiempo...

Xana te felicito por el video..eres una niña aplicada......además de mostrar tu costado escorpiano.....

Yayi gracias por elegir ese tema por Thalía....ahora sí me hubiera gustado que ella actuara con Fernando...

Publicado por Novelera
Publicado el 20/03/2013 10:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

THALIA NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Ups! Perdón por el exabrupto... me salió del corazón..

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/03/2013 11:56 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Ídem, MaPía!---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/03/2013 12:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

disculpame pero estoy de acuerdo con ma pia a mi no me gusta como actua thalia  solo como canta algunas canciones para mi ella no tiene nada solo su cuerpesito y ahora con lo que dicen  que se esta separando  pork el marido gran empresario no la deja actuar y ella esta loca pero loca por trabajar por willian levis  ella es solo eso una munequita pero me gusta esa cancion y no la quiero alrrededor de fer nando y si estoy de acuerdo que espero mucho mas de fer como en otras novelas lo unico que me consuela es que eso se rije por un guion y no es el ,,el solo lo que hace es actuar  y ahi se los dejo para que vean que es lo que tenia bien guardadito y hasta le levanta el pulover no se esta como fuera de lugar

Publicado por yayi77
Publicado el 20/03/2013 12:31 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
bs.as. 15:13 AQUI DE NUEVO, QUE BUEN DESAYUNO PIA,  ESPERO QUE EL DETERGENTE ANDE BIEN EL VIERNES MIRA QUE ANOCHE ERA MAS QUE UN TESTAMENTO LO QUE TERMINE ESCRIBIENDO, Y TU IGUAL JAJAJAJ.
HAYDEE, PIA  A MI SI ME GUSTA EL NESQUIK, Y ME ENCANTA MOJAR LAS GALLETAS, LOS CHURROS, LAS MEDIALUNAS, ETC..   EN EL , QUE RICO!!!!! NOSE SI AUN LO HAY EN ESPAÑA PERO HABIA UNA BEBIDA MUY PARECIDA QUE SE LLAMABA COLACAO, AUN EXISTE?.

YAYI, NO MI AMOR NO TE QUIERO SACAR EL PUESTO DE MUSICALIZADORA DE LA TERTULIA, QUE ADEMAS LO HACES MUY BIEN, ES QUE LAS CHICAS ME ESTAN ENSEÑANDO A SUBIR VIDEOS, FOTOS ETC, Y ESTOY PROBANDO, ME DAS PERMISO PAR PONER ALGUN VIDEITO MAS?

Publicado por xana
Publicado el 20/03/2013 13:20 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
LAIA COMO TE DIGO SIEMPRE, ES UNA MUÑECA TU HIJA.
Publicado por xana
Publicado el 20/03/2013 13:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
NO, POR DIOS SANTO Y LA VIRGEN, THALIA NO, NO, AUXILIOOOOOOOOOO, BLANCA NO ME GUSTA MUCHO  COMO ACTRIZ, PERO LA PREFIERON MIL VECES, MAS ALLA QUE ES UNA MUJER PRECIOSA Y CON CUERPO ESPECTAULAR, Y  UNOS  OJOS QUE HABLAN SOLOS.
Publicado por xana
Publicado el 20/03/2013 13:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
 NOVIS, VISTE QUE BUENA MUSICA, AJA! YO TENGO MALOS RATOS PERO NUNCA EN NADA MALOS GUSTOS,JAJAJAJA.

EN CUANTO A LA PAREJITA YA ALGO DIJE, ES DECIR ,DIJE LO QUE A MI JUICIO COMO ESPECTADORA ME PARECE, NO LO SIENTO COMODO A FERNANDO EN ESTA NOVELA, Y POR LO QUE ESTUVE VIENDO EN EL FORO, PARECE QUE ES EL SENTIR DE UNAS CUANTAS. IGUAL YO PONDRIA OTRA CANCION PARA ESE MOMENTO SI LOGRO SUBIRLA Y YAYI ME DA PERMISO MAÑANA LA PONGO. 

Publicado por xana
Publicado el 20/03/2013 13:30 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

claro mi amiguis jajajaja lo hice pork me gustan hot gatherings asi que te dejo a cargo por una semana es spring breakme voy con mi ninos  de viaje y tu  ..pinky promise que te encargaras de eso traere algunas fotito   asi que no te preocupes tienes todo el permisooo un besito

Publicado por yayi77
Publicado el 20/03/2013 13:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
HAY, YAYI QUE COMPROMISO QUE ME DEJAS, ESPERO HACERLO BIEN, UN BESO Y PASALO BIEN, EN CUANTO LLEGUES TE DEJO EL PUESTO.,BESOS NOS VEMOS EL VIERNES.
Publicado por xana
Publicado el 20/03/2013 13:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

YAYI, pues sí que te has aplicado a estudiar los capis, ya solo te quedan dos, en un plis al día.
LAIA, monísima Noa.
Ma PIA, me llevo el Nesquik, me encanta, lo he tomado desde que era pequechucha, y además para llevar, como a mí me gusta, ya que durante toda la semana tengo que comer fuera de casa.
XANA, felicidades, has superado el examen de subir videos, ahora a seguir.
hola HAYDE y NOVELERA
BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/03/2013 16:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025