Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***PQEAM COMENTARIOS CAP. 116*** HABEMUS ESCENAS DE PASION?!!

Porque el Amor Manda Comentarios Capítulo 116

Publicado por claudia marcela
Publicado el 18/03/2013 20:16 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 18/03/2013 20:17 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

POR QUE SIEMPRE CORTAN EN LO MEJORRR???

Publicado el 18/03/2013 21:41 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

ALOHAAAAAAAA CLAUUUUUUUU

Publicado por JANA
Publicado el 18/03/2013 21:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

QUE GUAPOOOOOO SE VE JESUSSSSSSSSSS

Publicado por JANA
Publicado el 18/03/2013 21:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Publicado el 18/03/2013 21:51 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 18/03/2013 21:52 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA CLAU!!!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!!!!WOWWWWWWWWW ERA HORA UYYYYYYY QUE PASION,EXCELENTE (AUNQUE ERA MUY CORTE :)))!!!!!!!!!!AHORA SI QUE HUBO MUCHO FUEGO....YO TODAVIA NO RESPIRO :)

Publicado por Danakdn
Publicado el 18/03/2013 22:33 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Noche de relajación

Jesús está furioso con Melquiades porque rechazó su crédito para salvar el departamento de Chatita.

Alma le pide a Jesús que la acompañe a una cena importantísima. Jesús está presionado por el trabajo, pero ella logra convencerlo.

Jesús se queja de Melquiades y Augusto le confiesa que es su hijo, fruto de una relación extramarital que tuvo. Augusto le ordena a Vicky que se autorice el crédito a Jesús.

Melquiades se encuentra a Rogelio, se presenta como alguien de la competencia, pero le asegura que tienen algo en común: odian a Jesús García.

Jesús llega a su cita con Alma y encuentra que tiene preparada una sesión de masaje, vestida de geisha.

Elías y Verónica están hartos del pleito de divorcio y deciden firmar los papeles para ponerle fin a su matrimonio.

Jesús y Alma se dejan llevar por la pasión del momento, hacen el amor y se entregan por completo.

Maricela decide confesarle la verdad a Susana, la invita a cenar y le "presenta" a su papá, Pánfilo. Susana le demuestra su apoyo y cariño.

Jesús le dice a Elías que Verónica planea llevarse a Valentina a casa de Rogelio. Elías explota contra Verónica, que responde con el mismo cinismo de siempre.

Xóchitl y Fernando están en pleno romance en el coche cuando llega un policía y se los lleva detenidos por faltas a la moral.

Jesús tiene que regresar a su trabajo, y en su camino se encuentra con una pordiosera que lo reconoce.

Publicado el 19/03/2013 08:03 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA CLAUDIA POR EL RESUMEN,WOWOWOWO,LO QUE VI EN ESTE CAPITULO ME DEJO PATIDIFUSA,ANONANADA.ESO SI NO ME LO ESPERABA,EL COLUNGAINFARTO ESTABA A LA ORDEN CON ESTA BELLISIMA ESCENA DE PASION QUE NOS REGALARON ALMA Y JESUS.ADEMAS QUE BONITA MANERA DE DESPERTAR!AY ME SUPERINCANTO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 19/03/2013 08:28 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
maravillosa escena de amor, jesus guapisimo a la maxima potencia, esto es lo que estabamos esperando magia, pura magia entre alma y jesus 
Publicado por GLOYS14
Publicado el 19/03/2013 08:37 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOY MARICELA ME CONMOVIO HASTA LAS LAGRIMAS CUANDO LE CONFESO LA VERDAD A DONA SUSANA.ME ALEGRO QUE ELLA NO SE ENOJO CON LA NINA...QUE GRACIOSOS SON FERNANDO Y XOCHITL,ACABAR EN LA CARCEL ASI COMO ASI.

Publicado por chanhiman
Publicado el 19/03/2013 08:44 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

..si antes no comentaba nada ..

ahora estoy  SIN PALABRAS MAYÚSCULAS .!!! uff!!!!

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 19/03/2013 08:45 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Y VERONICA SE VA A LLEVAR LA LMAS GRANDE DESILUSION DE SU VIDA CUANDO DESCUBRA EL VERDADERO ROGERS.OJALA CUANDO ESO PASE,ELIAS ESTE FELIZMENTE REHACIENDO SU VIDA.ES UN BUEN HOMBRE,SE MERECE ALGUIEN QUE LO AME DE VERDAD.

Publicado por chanhiman
Publicado el 19/03/2013 09:31 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

HOLA  QUERIDA  CLAU!!!HOLA  CHICAS!!!GRACIAS  CLAU  POR  EL TEMA  Y  RESUMEN  Y  A  TODAS  POR  SUS  COMENTARIOS!!!HOY  HABIA  VISTO  MAS?    DE  LO  QUE  YO  ESPARAVA!!!ESTOY  DE  ACURDO  CON  JESUS  : "FUE  ALGO  MARAVILLOSO!"LAS  ESCENAS  ROMANTICAS  SE  VEN  MUY  HERMOSO,  CON  BUEN  GUSTO!!!BRAVO!!!  BESOS...NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 19/03/2013 10:38 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN AL FIN LA PRODUCION LEYERON NUESTRAS QUEJAS...........¡SI SEÑOR! ESO ES PASION YO LA VIVI SE TE PONE LOS PELOS COMO ESCARPIAS Y EL SUELO LLENO DE BABAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA.......PERO ESTO NO LO TENIAN QUE HABER PUESTO MUCHO ANTES Y NO LAS PAYASADAS QUE NOS PUSIERON,ESPERO QUE HAYA ALGUNAS OTRAS ESCENAS COMO ESTAS ANTES DE QUE ACABE LA NOVELA PORQUE A MI NO ME TIENE MUY CONTENTA LA PRODUCION.......SALUDOS MARI

Publicado por mari cruz
Publicado el 19/03/2013 10:45 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

¡WOOW.......! Que escenita la que nos han brindado Jesús y Alma.   Me hizo recordar tantas otras en Pasion, Amor Real ,STD en fin en todas las actuaciones de Fer.  Por fin se nos dió lo que tanto reclamabamos.  La actuacion de Veroloca, mejor dicho Veromadrastra, INCONCEBIBLE.  No me imagino a una madre aunque sea medianamente buena que haga lo que esta haciendo esta mujer.  Espero que tenga su castigo y que Elias encuentre una buena mujer (por supuesto que no sea Pato) para que rehaga su vida porque es un buen hombre y merece ser feliz.  Muy buena la actuación de Marisela con doña Su y su papá.   Me he reido con la "alergia" del lic. Cardenas, que creo es por Jessica.  Xoxchilt y Fernando presos por faltas a la moral, para morirse de risa.  El tal Melquiades insoportable, actua asi a pesar que no sabe que es el hijo del dueño, aunque me temo que si lo sabe.  Veremos que nos depara el capítulo de hoy.  Gracias Claudia Marcela por tus comentarios muy buenos.  Me encanta leerlos.   Un beso   Susy

Publicado por benochasu
Publicado el 19/03/2013 10:49 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola a todo el mundo,

Bueno bueno...Esto si que si...Y ya lo anticipo: quiero ser la prota de la proxima novela de Fer...ja ja..Con una de esas escenas que me pongan me sobran el resto je je...En serio: me ha encantado...ainsss...cuanta envidia he sentido...pero ha sido perfecta....Lo que se venia pidiendo, se nos ha dado...Gracias a la produccion y a los actores...Sencillamente perfects...

Y si la produccion sigue escuchando: YA BASTA...dejad en paz a Valentina que bastante tiene...Pero que clase de madre es esa por el amor del cielo...Y Rogelio?...Amenazar a una niña de 6 años?..Una niña...? No creeis que ahi los escritores se han pasado un poco?...No tiene la niña bastante con una madre(por definirla de alguna manera) desnaturalizada que solo sabe hacerle daño en nombre de su propio bienestar?...Y los derechos de los padres ¿donde estan?...Estoy indignadisima y espero que esto ya se solucione porque es pa repartir mamporros a disestro y siniestro...Cobardes Vero y Rogelio...utilizar a los mas debiles para sus propositos...Si alguna vez he dicho algo bueno de ellos...me retracto totalmente...No se merecen nada...Espero los revienten (comno le dijo Vero a la abogada con respecto a Elias)...

Pues a mi Pato me gusta para Elias...Ha cambiado, esta intentando reformarse...Tiene una enfermedad y veo que se esta dando cuenta de que necesita ayuda pero de verdad...Y mirad: ya solo por el hecho de darle en todo el morro a los dos cochambrosos mencionados anteriormente, me valen como pareja...Anda que no va a picarles el tema cuando se enteren...y cuando intenten "recuperar" por decirlo de alguna manera, que les cierren la puerta en las narices a los dos...como lo voy a disfrutar...Patricia ha demostrado ser mucho mejor que Veronica, a pesar de todo lo que ha hecho(y eso que lo de la infidelidad a su amiga es imperdonable, para mi, aunque para Alma no)...X lo menos ha sido sincera, ha dicho la verdad y esta intentando mejorar, cambiar...Pero Vero?...Solo lo intento por su propia conveniencia y al no conseguirlo, ¿que ha hecho?...arremeter contra todo el mundo, dando igual quien sea....solo para fastidiar porque la señorita no ha conseguido lo que se le antojaba...y se esta llevando por delante a su hija y eso, eso es otra cosa imperdonable para mi. Asi que tanto Patricia como Veronica estan en igualdad de condiciones...Como puedes meter a Valentina a vivir en la casa de un hombre que estaba compinchado con los tipos que han entrado a tu casa, cogido a tu hija, apuntando a todo el mundo con una pistola mientras que el otro habia secuestrado a dos personas y casi mata al padre de tu hija, al cual ocultaste su existencia porque no era lo suficientemente "bueno" y rico para ti?...porque no se merecia ser padre por el simple hecho de no tener pasta?...Me callo que me estoy calentando...No puedo con la Veroloca y el Rogelio...Es que no...

Y añadimos tambien a Melquiades, que, al igual que benochasu, yo tambien creo que sabe o sospecha que Augusto es su hijo y de ahi su comportamiento pero es un criajo que no tiene idea de nada...Se cree don señor importante y no es mas que un niñato egoista y consentido que se cree que porque su papai es rico, puede hacer lo que se le de la gana...Espero que lo pongan en su sitio y si es Jesus mejor...

Elias.-..quitate ese anillo a ver si te va a afectar como a Frodo en el señor de los anillos ja ja...queremos ya romance y amor para Elias...que se nos acaba la novela y al guapeton solo le han dado bofetones...y no se lo merece...

Creo que mañana voy a llorar con Vale y voy a odiar todavia mas si cabe a Vero...y bueno, con las palabritas de Rogelio...bueno..mejor cierro la boca...que estoy mas guapa...

Y Marisela: tambien he llorado...pero esta madurando y eso es lo bueno...Tiene un gran padre y unas maravillosas amigas...Ahora a por Ricardo: ese hueso va a ser muy duro de roer...

Xotchil y Fernando...que decir?...lo que no les pase a estos...ja ja...pero vamos: que aburrirse para nada ja ja...Y cuando aparece Discua?...porque ya se esta acabando marzo y nada...

Y por el momento esto es todo...Ya me he desahogado...Es que hoy me han cabreado ciertos personajes...Pero eso si: antoClaudia como Erik..chapeau...Lo estan bordando...Muchisimas felicidades...Bueno: en general a todos...(Fer el primer claro)..y me alegra que ya este sin muletas y recuperandose...Y que siga...que esas lesiones ya sabemos lo malas que son...y lo latosas tambien...

Besos

Publicado por ruti2
Publicado el 19/03/2013 14:01 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
Hola...
Muchas gracias Claudia por el resumen y la música. Giraaaaa, espero todo bien!!! Besitos.
Ay...Jesús, Jesús!!!
Muchas gracias Alma por haber escogido la mejor terapia para eliminar el estrés. La más sana y natural, además de placentera. Cuánto lo necesitaba Jesús, al igual que tú.
Pero sabes, claro que puedes ayudarlo mucho más, sigue con sesiones como estas y Jesús te lo agradecerá... Más que nada, porque aún le queda que sufrir al pobre mio.
Muchas gracias a ambos por la interpretación y las escenas. Bellas y nada vulgares ni perjudiciales...

El amor a veces necesita de palabras, otras de cómplices miradas y en ocasiones del silencio sin más. Pero hay otras, que lo único que precisa es plasmarse en una conversación silenciosa entre dos cuerpos, entre caricias y mucha pasión.

Y hasta aquí voy a comentar. Bonitos pies Jesús, por cierto, al igual que tus piernas. Seguiría hacia arriba...pero me lo reservaré...je.
Valentina guapa, ay! vaya mami que tienes. Felicita a tus papis, y a tu papá Jesús dile que además de ser un padrazo, es todo un galán.
PD: Fernando me alegro que te encuentres mejor, pero cuidadín ahora con forzar mucho la pierna derecha que se puede resentir...Gracias.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/03/2013 14:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Primero y antes que nada ... GRACIAS CLAUDIA...!! por abrir el tema, los comentarios y los otros temas...como el de humor diario que siempre disfruto...GRANDE LA GAUCHITA CHE !!!

Amén  Ruti...! yo también quedé caliente con la dupla Vero-Roger... pero cuanto más suban en esa nube de pe... en la que están, mas fuerte será el golpe de la caída...

Y Amén Atardecer...agradecida por la escena anti-stress... pareció corta por la sequía en que nos tenían...  aunque me hubiera gustado con algun corte menos  y un despertar juntos mas cochambroso...

Gira... te  extrañamos, lo sabes, no?

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/03/2013 14:31 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
AUNQUE PAREZCA MENTIRA ALGO VA PASANDO: 

YA FIRMARON EL CONVENIO DE DIVORCIO DEL QUE SÍ HAY VUELTA DE HOJA AL MENOS EN ESPAÑA HASTA QUE SE RATIFICA EN EL JUZGADO PERO AQUÍ YA DAMOS POR FINIQUITADO EL MATRIMONIO DE VERO Y ELÍAS (INICIA EL DIVORCIO VERO Y LE PAGA ELÍAS PERO POR LO DEMÁS BASTANTE EQUILIBRADO, DE LA PAREJA DE ABOGADOS NINGUNO PIERDE). 

REAPARECE MARTHA PERO ELLA MISMA SE HA DESCUBIERTO ANTE JESÚS, EN PRINCIPIO ESO ES UN BUEN PRESAGIO. 

SE VA AMPLIANDO EL CÍRCULO DE LOS ALIADOS DE ROGELIO CON MELQUIADES. EN EL INICIO DEL CAPÍTULO EN LA ESCENA DE JESÚS Y MELQUIADES CUANDO JESÚS COGE LA MULETA Y AMAGA CON DARLE A MELQUIADES ME RECORDO LA BROMA QUE NOS CONTARON CLAUS Y LAS DEMÁS EN LA COLUNGAAVENTURA.

POR LO MENOS ESTA VEZ HAN CUMPLIDO, DIJERON "AVANCES" Y NO TUVIMOS QUE ESPERAR Y ESPERAR PARA VER LOS AVANCES. FER NOS HA ENSEÑADO LA RODILLA DERECHA, LA IZQUIERDA ESTA EN RECUPERACIÓN YA SIN MULETAS PERO ESPERO QUE NO SE HAYA PRECIPITADO. 

SEGUIMOS ESPERANDO QUE GIRA DE SEÑALES DE VIDA, MIENTRAS TANTO CLAU GRACIAS POR ABRIR EL TEMA Y HOY PARA LA ESCENA DE AMOR CUANDO TERMINE TU MÚSICA PROPONGO OTRA MUY ACORDE CON LA DESCRIPCIÓN DEL AMOR QUE HA HECHO ATARDECER - ESPERO QUE NO SE AUTO INICIE NO CONTROLO AÚN PONER VÍDEOS, SI SALE ALGO MAL OS PIDO PERDÓN DE ANTEMANO.

Publicado por cantabra
Publicado el 19/03/2013 14:40 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

QUIEN HABLO DE PASION????????????'

photo zipper-mouth12_zpsdf4a7781.jpg
Publicado por deo
Publicado el 19/03/2013 14:41 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Hola querida Austral, me alegra saludarte. Espero todo bien.
Y sabes, a mí claro que me supo a poco, tuve que ver las escenas varias veces...je. Pero me conformo...jaja.
Yo de ser Alma, en cuanto terminó de hablar con Elias por teléfono, le hubiese extraido de nuevo esa camisa que tan bien le queda, le hubiese alborotado aún más el cabello y a por otra sesión más...Y si, hubiese estado lindo ese amanecer juntos, con terapia incluida.
Un besote. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/03/2013 14:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Querida Deo...hola, yo hablé, pero sólo de un poquito.

Que susto me dió esa cremallera...jaja.

Un besote guapa. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 19/03/2013 14:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA GUAPAS BUENAS NOCHES.

HOY DE NUEVO ME DIO GANAS DE COMENTAR.

FINALMIENTE UNAS ESCENAS COMPLETITAS CON SEDUCCION AMOR Y AHORA SI MUCHA PASION.

PERO ME PERDONEM EN MI PUNTO DE VISTA ESA LLAMADA DE JESUS PARA ELIAS ESTUVO DEMAS.

SI YA ESTAVA CELADO EL CONTRACTO DE DIVORCIO Y NO DAVA MAS PARA RESOLVER ESO ENTONCES PORQUE NO ESPERAR AL DIA SEGUIENTE PARA HACER ESA LLAMADA.

BUENO ES MI PUNTO DE VISTA.

COMO DICE MARI CRUZ TAMBIEN YO ESPERO NOS REGALEN MAS ESCENAS DE ESTAS ANTES QUE TERMINE LA NOVELA PORQUE ESTO DEVERIA TER SUCEDIDO DESDE SU PRIMER NOCHE DE AMOR.

BESOS A TODAS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 19/03/2013 14:47 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Holaaaaaaaaaaa,,Claudia,,corazòn!!!!!!!!!!

Graciasssssss,,por el comentario,,y la Musica,,esta cancion ,,me encanta!!

Por fin ""HABEMUS"" escena de Amor,,como querìamos!!!!!!!!

Ahora somos nosotras la que,,,hacemos falta de una sesion,de Relajacionnnnnnn!!

Graciasssssss,,por el resumen!!!

Que tengas una linda tardes!!!

Mil Besossss,,Grazia

Orkut Commenti - Grazie

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 19/03/2013 14:52 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Gracias Cántabra por la canción.
Lo que quise decir, con ese párrafo, es que llega un momento en que el amor, no se puede mantener sólo de miradas, silencio o palabras...necesita de caricias y pasión, aunque hoy nos hubiese gustado mucho más...
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 19/03/2013 14:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

CREO QUE LA ALERGIA DEL SR.CARDENAS TIENE ALGO QUE VER CON EL LAPIZ LABIAL DE JESSICA.QUIZA EL ES ALERGICO A CIERTOS QUIMICOS QUE ENTRAN EN LA FABRICACION DE LOS MAQUILLAJES.

Publicado por chanhiman
Publicado el 19/03/2013 15:05 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

HOLA BONITA TARDE A TODAS..GRACIAS CLAU POR PONER EL TEMA..Y EL RESUMEN...BUENO QUE PUEDO DECIR DE ESTE CAPITULO..SI YA DE POR SI LA PAREJA ME ENCATABA...AHORA BUENO NI SE SIGA..AME ESA ESCENAS...PARA MI LLENAS DE PASIÓN..TERNURA..AMOR..Y CONPLICIDAD ENTRE LA PAREJA..QUE BIEN FER Y BLANCA..APESAR DE LA LESION DE FER SALIERON DE 10...Y SE LES AGRADECE MUCHO...ESPEREMOS QUE HAGAN MAS ASI..Y QUE AHORA SEA JEÚS EL QUE SORPRENDA A ALMA..YA SE LO MERECE...

SOBRE LA BRUJAAAA DE VERO..NO TENGO MAS PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE ESTA HACIENDO CON SU HIJA...Y PURO ARDOR Y DESPECHO...Y LO PEOR ESQ SI HAY MUJERES ASI..Y ME CONSTA...QUE CONTAL DE VENGARCE DEL MARIDO..SON CAPACES DE TODO Y NO LES IMPORTA PARA NADA LOS HIJOS..Y LO QUE ELLOS QUIERAN...EN FIN A VER COMO TERMINA ESA MUJER Q MERECE LO PEOR..QUE ESTEN BIEN TODAS LES MANDO BESOS..

P.D. MI GIRA SE EXTRAÑAAAAA MUCHOOOOOOOO PLEASE VUELVE PRONTO NOS HACES FALTA A TODAS...EN FORO NO ES LO MISMO SIN TI...BESOS..

Publicado por sandy80
Publicado el 19/03/2013 16:04 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

POR FIN SE NOS CUMPLIO EL MILAGRITO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 19/03/2013 17:42 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

HOLA BUENAS TARDES!!! MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS!!!

GIRASOLLL LAS CHICAS TIENEN MUCHA RAZON EL FORO NO ES LO MISMO SIN VOS!!! NOS HACE FALTA TU CHISPA!!!

Publicado el 19/03/2013 17:50 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

PERO MUCHAS GRACIAS QUERIDA CLAUDIA

POR MANTENER EL TEMA, Y ADEMÁS HACERLO MUY BIEN.

BESOS. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 19/03/2013 18:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA CLAU!!!!! MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS!!!

SIIIIIIII LOCURA DEL AMOR

Publicado por neelli
Publicado el 19/03/2013 18:09 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

EN LO QUE ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES EN QUE HASTA EL MOMENTO ESTA HA SIDO LA MEJOR ESCENA DE AMOR DE ESTA NOVELA, DESPUES DE 116 CAPITULOS POR FIN SE PUSIERON LAS PILAS LOS ESCRITORES, PERO NO VA A SER UNA DE MIS FAVORITAS. LA PAREJA SIGUE SIN GUSTARME, NO ME CONVENCE LA ACTUACION DE ALMA.

NO ME GUSTO LA CARA QUE PONE ALMA AL FINAL DE LA ESCENA, ESA BOCA ABIERTA POR TANTO TIEMPO, HASTA QUE CAMBIARON DE ESCENA, COMO QUE SE ME HIZO POCO ROMANTICA. DIGANME SI ALGUIEN MAS LO NOTO. FERNANDO COMO SIEMPRE, EXCELENTE.

Publicado por soylaturista15
Publicado el 19/03/2013 18:25 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 96

COMO DICE SANDY,LA PROXIMA VEZ,Q SEA JESUS EL Q SORPRENDA A ALMA TOMANDO LA INICIATIVA.ALGO Q NUNCA SE LE OLVIDE A ELLA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 19/03/2013 22:38 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

HABEMUS,,,QUEEEEEE ?????????

¡¡¡¡¡ LA IMAJINACION AL PODE !!!!!!

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 20/03/2013 00:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Holaaa...llego tarde pero llego.......Pilar que querías que hubiera???....fuegos de artificio o fuegos artificiales??......La sesión de masajes que nos prometieron quedó para más adelante..los aceites en tdo el cuerpo mientras vas apretando con tus dedos los puntos donde despiertas la kundalini y las gemas que dan energía, las manos recorriendo las piernas y los brazos, que masajean el cuello y erizan la piel....todito eso no se vió...era una sesión de fotos para una revista de modelos ...

¡¡Cómo puede ser que desperdicien a un actor cuyo fuerte es la seducción, la pasión que pone en un beso, en una caricia, en una mirada!!!.......¿Quienes son los directores de escena y de cámara y de actores???.....

Fernando dónde quedó el galan, el hombre que se paraba frente a la mujer deseada y la desarmaba con sólo mirarla????......No acepto ninguna excusa de accidentes y de nada...Yo sé muy bien, y no hace falta que me lo diga nadie, de tu profesionalismo y de tu pasta de actor.....así que para la próxima te pones el traje que dejaste colgado en algún camarín de algún set y vuelves a escena como el hombre apasionado que nos ha enamorado a todas y que nos has regalado en anteriores novelas....

Publicado por Novelera
Publicado el 20/03/2013 01:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVELERA...... ES COMO CUANDO TE ACONSEJAN UN LIBRO,,, ASI HIZO OSORIO.... AHORA SI BIENE ALGO GRANDE EN CUANTO A LA PASION,,,,,,, TENIA MAS PASION,,,YO,,,, DES PUES DE 10 AÑOS DE MATRIMONIO QUE ELLOS,,,,, JJii, JJii..... HAY NENA..... NOS TIRABAMOS A LA YUGULAR Y ESO QUE MI MARIDO,,,, TUBO LA CLAVICULA ROTA,,,, ESO SI ERA DIFICIL,,,, POR DEBAJO DE LAS AXILAS LE PUSIERON EL YESO Y EN LA ESPALDA HICIERON COMO,,, UN 8,,,, LE MANTENIAN LOS PECTORALES MUY TIRANTES PARA QUE EL HUESO DE LA CLAVICULA SOLDARA BIEN,,,,,, TE IMAGINAS TIRANDO NOS A LA YUGULAR,,, CON ESE CATATRICOS,,,,, BUENO DESPUES DE SEMEJANTE ROLLO A LO QUE NOS INTERESA QUERIA VER ESCENAS DE LA NOVELA..... PASION, O DE SOY TU DU,,,,, ALLI SALTARON CHISPAS,,, SE LO TENDREMOS QUE HACER LLEGAR A OSORIO........ ESOS RATOS EN LA CABAÑA,,,,,,,,,, SI SE TIRABAN A LA YUGULAR,,,, NORMAL,,,, SE TENIAN GANAS,,,,,,,, Y RICARDO LOPEZ,,,,, SOLO ESE BESO ARRASTRADOOOOO.......VALE MAS QUE TODA LA ESCENA DE AYER..... HOY NO VI EL RESUMEN,,,, LOS CAPI NO LOS VEO ENTEROS...
            BESOS SONOROS
                 PILAR    

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 20/03/2013 06:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025