El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA BOTICA DE COLUNGATEAM......19-3-13
Hola chicas despues de unas cuantas semanas sin poder poner el tema por problemas tecnicos..(he estado sin ordenador)..aqui de nuevo con el tema de la botica..pido disculpas si ya lo he puesto pero la verdad que no se por donde iba ya de los remedios..os dejo hoy uno que tambien es muy comun sobre el dolor de oidos..espero os sea de mucha ayuda..feliz martes..besos espe
Publicado por Laura_39
Publicado el 18/03/2013 17:56 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Dolor de oídos
Preparar una especie de pasta con flores de manzanilla y aplicarla directamente a la parte afectada. Se logra un gran alivio.
Freír una gran cantidad de cebollas en aceite hasta que se pongan de color
marrón, dejar enfriar, colar a través de una tela y poner una gota en cada oído,
para reducir el dolor.
Calentar aceite de oliva y cebolla rallada, drenar y poner 2 gotas en cada oído
para calmar el dolor.
Para niños y bebés: mezclar una cucharadita de aceite de oliva con 5 gotas de
aceite de lavanda y calentar en una olla. Dejar enfriar, empapar un algodón con
la mezcla y aplicar en el oído externo. ¡SIN QUE GOTEE! Después de su uso tirar
el líquido y no volver a utilizarlo.
Poner unas gotas de jugo de cebolla y aceite de oliva (también se puede usar
aceite de almendras) en el oído.
Mojar un algodón en ajo y pegarlo en el oído
Poner 2 gotas de vinagre de manzana de manzana en cada oído.
Publicado por Laura_39
Publicado el 18/03/2013 18:00 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Buenos dias Espe gracias por los remedios que nos dejas hoy nos servira de mucha ayuda te deseo que pases un feliz dia del Padre besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 19/03/2013 01:29 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS ESPE POR LAS RECETAS QUE NOS PONES
AMÍ ME SIRVE DEMUCHO.
UN BESO Y QUE PASES UN BUEN DIA.....
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/03/2013 05:08 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MUCHAS GRAICIAS
ESPE POR EL REMEDIO DE HOY QUE ME VIENE NI QUE PINTADO DESPUES DE UNA VISPERAS
DE SAN JOSE TREMENDA CON TANTO TAMBOR POR AQUÍ,.
UN BESOTE Y FELIZ MARTES
Publicado por sandra62
Publicado el 19/03/2013 13:21 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola espe..amigui.. me alegro de verte por el foro ya se hechaba de menos el tema por cierto tienes algun remedio para el sueño,,es que ultimamente natalia no duerme mucho haber si sabes de algun remedio para que se duerma mas pronto...un saludo...y mira te dejo un banner ni es manuel,ni santoro ni el conde ni el pirata pero es es es....
Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/03/2013 14:00 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
hola rebe aqui te dejo algunos remedios ..espero te ayuden luego si pruebas me dices..feliz noche..besos espe
La tila y la infusión de manzanilla siguen siendo dos de los más fieles aliados para esta clase de problemáticas. Como bien sabes, una hora antes de acostarse, una buena taza de estas tisanas puede resultar efectivo para que se relaje y duerma en tranquilidad.
Publicado por Laura_39
Publicado el 19/03/2013 17:17 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
perdon rebe pero ni idea que ha pasado
La tila y la infusión de manzanilla siguen siendo dos de los más fieles aliados para esta clase de problemáticas. Como bien sabes, una hora antes de acostarse, una buena taza de estas tisanas puede resultar efectivo para que se relaje y duerma en tranquilidad.
- La Calabaza como tratamiento natural contra el Insomnio
El jugo de calabaza actúa como un medicamento natural eficaz para tratar el insomnio, pero es más potente cuando se combina con aceite de sésamo, mitad y mitad, para realizar con la preparación masajes sobre el cuero cabelludo antes de irse a dormir, propiciando una relajación que induce al sueño.
- Remedio casero para combatir el Insomnio con Lechuga
La lechuga representa un remedio casero muy antiguo que trata naturalmente el insomnio, ya que posee una sustancia especifica que induce al sueño, llamada "lectucarium", la cual le brinda un propiedad sedante muy potente. Se debe consumir a modo de té por infusión, tres veces al día y por supuesto la última toma antes de irse a dormir.
Publicado por Laura_39
Publicado el 19/03/2013 17:19 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
hola guapa!! estoy muy contenta de leer de nuevo tus remedios.apunto el de hoy
Publicado por GLOYS14
Publicado el 19/03/2013 17:24 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por pascuala
Publicado el 20/03/2013 01:24 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS CORAZON, YO SOLO SABIA DEL AJO. MUY BUENOS REMEDIOS CASEROS Y QUE GUSTO VERTE POR AQUI DE NUEVO...FELIZ MIERCOLES...BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 20/03/2013 01:27 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
gracias espe lo probare..porque la verdad es que le hace falta...yo creo qe es porque aqui apenas hay niños para jugar..y no se cansan...y en el colegio bueno llevan como 2 meses sin salir al recreo pues hace mucho frio o llueve..y claro esta no se cansa...
Publicado por rebecadonet
Publicado el 20/03/2013 05:07 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381