El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡O,O¡¡¡---FELIZ DIA DEL PADRE---¡¡¡O,O¡¡¡
DEDICADO A MI PADRE Y AL RESTO DE PAPAS DEL MUNDO Y MUCHAS GRACIAS A NUESTRO FER POR REGALARNOS UN PAPA TAN ENTREGADO EN EL CUIDADO Y LA EDUCACIÓN DE SU HIJA VALENTINA. OJALA ANTES DE QUE FINALICE LA TELENOVELA SU ALMITA LE BRINDE LA POSIBILIDAD DE CELEBRAR SU PATERNIDAD DESDE EL PRIMER DIA, BESOS A TODAS
Un papá, lo que se llama papá, es una combinación extraña de razón y sentimiento.
Es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar.
Es aquel que al minuto de haber regañado con severidad, sonríe y guiña el ojo con ternura.
Es el que sabe decir no cuando es lo justo y sabe decir si cuando es lo conveniente.
Un papá zapatea duro cuando cumple su deber y anda de puntillas en la noche cobijando nalguitas y cuerpecitos fríos.
Un buen papá es el que después, de una dura jornada de trabajo, al
llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando con ellos.
Un papá es aquel hombre que genera vida, que acompaña y da seguridad ofreciendo una mano firme.
Un papá es un higo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior.
Un papá es un director de orquesta, es el constructor de un nido, es el maestro de la escuela de la vida.
Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/03/2013 18:04 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Feliz día, para todos los padres del mundo, y si podéis disfrutar
de ellos, aprovechar todos los momentos, junto a ellos, son una parte
fundamental en nuestra vida,
Se lo dedico a mi padre,
que desde el cielo seguro me estará viendo. Besos desde mi Andalucia?Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 17/03/2013 18:12 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
A Dios doy gracias por ser mi padre. Por tus reproches y consejos. Por el bien que me enseñaste y de mi ser siempre cuidaste. Por ser padre bondadoso, lleno de paz y sabiduría. Porque amas la verdad. Justicia y rectitud en demasía. Por ser mi padre amado y enseñarme la caridad. Sentimientos nobles te cubren. No conoces la maldad. Caballero noble y parco, me enseñaste a luchar. Aspirando siempre a lo más alto y a mis sueños no renunciar. Por aborrecer todo lo malo. Por tus celestiales valores. Por guiarme de la mano en senderos llenos de flores. Por tus palabras de aliento en mis momentos más tristes. Por tus silencios elocuentes que me calman dulcemente. Por tu mirada sabia y profunda. Por tu expresión tan serena. Por tu paciencia y tesón. Torbellino de cosas buenas. Por ser hombre testarudo aferrado a tu convicción. Por mantener en alto tus ideales sin perder la calma o razón. Por instruirme en la vida y enseñarme a no mentir. Por preocuparte por mis problemas y recompensa no pedir. Por enseñarme nobles valores: el amor, rectitud y compasión, justicia, desinterés, trabajo, caridad, verdad y el perdón. Por todos tus desvelos. Por tu amor paternal. Hombres como tú hay pocos. Eres un padre ideal. Por cumplir con tus deberes. porque nunca me fallaste. Porque contigo contar siempre puedo. Hoy y siempre mi amor te entrego. Porque siempre estás ahí, tendiéndome tu cálido abrazo. Por ser modelo en mi vida. Por siempre creer en mí. Por todo esto padre, te aprecio, y a Dios de nuevo agradezco por en mi vida tenerte a tí.
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/03/2013 18:39 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600