El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA....2.038..LUNES
LUNES.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/03/2013 16:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BS.AIRES 19:20- HOY SOLO QUIERO DAR LAS GRACIAS, DAR GRACIAS A LA VIDA, PORQUE TIENE EXTRAÑAS Y SORPRENDENTES FORMAS DE HACERNOS ENTENDER QUE VALE LA PENA VIVIRLA, AL DIOS EN EL QUE YO CREO, QUE ES ESA ENERGIA ENIGMATICA, ABRUMADORA Y MARAVILLOSA, QUE SE VA CONFABULANDO CREANDO SITUACIONES Y CONOCIENDO GENTES QUE ME VAN ACOMPAÑANDO EN EL CAMINO, ALGUNAS POR UNOS INSTANTES, Y OTRAS SEGURAMENTE EL RESTO DE MIS DIAS, AUN EN LA DISTANCIA.
Publicado por xana
Publicado el 17/03/2013 17:26 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Holaaaa.......
AMEN.........Xana.
Publicado por Novelera
Publicado el 17/03/2013 17:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Y EN ESE CAMINAR POR LA VIDA, EN OCASIONES TAN APRISA, SIN PAUSA, FRENETICAMENTE DEJANDOTE LLEVAR POR LA BORAGINE DE LOS TIEMPOS QUE CORREN,OLVIDANDOTE DE TI MISMO Y DE LOS DEMAS, DONDE TUS PRIORIDADES PASARON A SER COSAS QUE NADA TIENEN QUE VER CONTIGO, CON TU ESENCIA, UN DIA TE PARAS Y TE DAS CUENTA QUE LLEGASTE A UN LUGAR DONDE NO QUIERES ESTAR, Y NO SABES COMO SALIR Y MUCHO MENOS COMO LLEGASTE , PERO NUEVAMENTE ESA MAGICA ENERGIA HACE QUE APAREZCA ALGO O ALGUIEN QUE LE DE LUZ A ESA PROFUNDA OSCURIDAD DE LA QUE ESTAN LLENOS TUS OJOS.
Publicado por xana
Publicado el 17/03/2013 17:34 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Y CON ESE ALGO, O ALGUIEN, COMIENZAS A RECUPERAR TENUAMENTE EL BRILLO PERDIDO DE TU VIDA, VUELVES A LA SENDA CORRECTA DEL CAMINO ABANDONADO, VUELVES A CREER EN LA VIDA Y EN LAS GENTES,ESTO ES LO QUE SIGNIFICO COLUMGA THEAM PARA MI, POR ESO MIL GRACIAS A QUIENES HACEN POSIBLE ESTA PAGINA, DE UN LADO Y DEL OTRO, MI MAYOR AGRADECIMIENTO A QUIENES SIN SABERLO HICIERON POSIBLE QUE DIVISARA NUEVAMENTE MI CAMINO, Y VOLVIERA A MI EJE, GRACIAS MIL GRACIAS.
Publicado por xana
Publicado el 17/03/2013 17:42 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
MI AGRADECIEMINTO NO IMPLICARA JAMAS, LA ACEPTACION DE LO QUE NO CREA CORRECTO, POR LO CUAL MIS CRITICAS, QUE ESPERO SIRVAN PARA MEJORAR, LAS EXPRESARE EN EL MOMENTO OPORTUNO.
Publicado por xana
Publicado el 17/03/2013 17:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Nuevamente AMEN Xana.........y ya cuenta que tal la pasaste ayer....sino te voy a acusar con mi mamá.......y mi mamá es brava...jajajaja....para que te des una idea, Chatita me la recuerda siempre...jajajajajaja...
Publicado por Novelera
Publicado el 17/03/2013 18:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
PUES SI, CLARO QUE CUENTO, Y CON LUJO DE DETALLES, POR FIN HABIA LLEGADO EL DIA, SABADO A LAS 5 DE LA TARDE, ALLI ESTABA YO, COMO PAJARITO EN RAMA, 20 MINUTOS ANTES DE LA HORA ACORDADA, ESPERANDO EN LA VEREDA DE LA DUEÑA DE LA CASA, QUE PASARAN ESOS 20 MINUTOS PARA TOCAR EL TIMBRE Y DECIR " PRESENTE", ODIO LEGAR TARDE Y DE REPENTE Y A LO LEJOS COMO A UNA CUADRA Y MEDIA VEO A UNA SEÑORA CAMINANDO A PASO LENTO PERO SEGURO, CON SU RIZOS AL VIENTO Y ME DIJE: ZACATE, ESA ES DORITA, Y QUE HICE ENFILE A CAMINAR EN SU DIRECCION Y CUANDDO ESTABA JUSTO AL FRENTE LE DIJE:HOLA DORITA? Y SI ERA DORITA!!!!!!!!!!!!, MENOS MAL!!!!!!!!, UN ABRAZO FUERTE, SENTIDO Y CARIÑOSO Y COMENZAR A PARLOTEAR, TOCAMOS EL TIMBRE Y APARECIO LA DUEÑA DE CASA Y SU HERMANA ELENA, MAS ABRAZOS, BESOS, Y RISAS.
Publicado por xana
Publicado el 17/03/2013 18:43 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Vas bien ...vas bien con el relato..me gusta...sobre todo eso de los rizos al viento...jajajaja...suena poético...peor hubiera sido si se me volaba la peluca......
Publicado por Novelera
Publicado el 17/03/2013 18:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOS REIMOS HASTA RABIAR, ANECDOTAS, COSAS DE LA VIDA, CHISMES CLARO ESTA, Y DEREPENTE SUENA MI CELU, PIA!!! A 1900 KM. Y LA TIA MARTA, ESTABAN YA EN EL DETERGENTE ESPERANDO QUE PREDIERAMOS LA COMPU Y PODER COMPARTIR TODAS JUNTAS, Y ASI FUE, MAS RISAS, PARECIAMOS 600 EN VEZ DE 6, CARCAJADA VA Y CARCAJADA VIENE, Y CAFE VA Y TE VIENE, Y LAS MEDIALUNAS QUE DEO NOS HIZO QUE ESTABAN DE 20, Y LOS CHOCOLATE, Y SOBRETODO LA POLVERA, HAY LO DE LA POLVERA !!!!!!!!!!! SIN DESPERDICIO, QUEDARA PARA LA HISTORIA, Y EL COMISARIO, HAY TIA MARTA EL COMISARIO, JAJAJAJ Y ASI FUE AVANZANDDO LA TARDE QUE SE CONVIRTIIO EN NOCHE, LAS HORAS SE PASARON COMO AGUA ENTRE LAS MANOS
Publicado por xana
Publicado el 17/03/2013 18:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
INREPRODUCIBLES ALGUNA DE LAS CONVERSACIONES, QUE INGENIO, QUE CLARA QUE LA TENEMOS, JAJAJAA, Y BUENO PARA HACERLA CORTA ASI ESTUVIMOS HASTA LAS 9:45 DE LA NOCHE, Y LO DEJAMOS DORQUE EL DEBER DE ESPOSAS, NOS LLAMABA A ALGUNAS, PERO COMO NOS HUBIERAMOS QUEDADO Y SEGUIR COMPARTIENDO, POR DIOS SANTO Y LA VIRGEN QUE BIEN QUE LO PASAMOS, HAY SE ME OLVIDABA Y EL RELATO DE MARIA ELENA, ENTRE LO DE MIAMI Y LO DE CAROLINA DE MONACO, ME ESCACHARRE DE LA RISA.
Publicado por xana
Publicado el 17/03/2013 19:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
NOVI, MIENTRAS QUE ESCRIBO ME RIO COMO LOCA, Y ME ANGELITO ME DICE, "DE VERDAD, DE VERDAD TE DIGO CADA DIA ME PREOCUPAS MAS""POBRE NO ENTIENDE NADA, Y ESO QUE MAS O MENOS LO VOY POONIENDO AL DIA,JAJAJA BUENO A GRANDES RASGOS ESA FUE LA TARDE DEL SABADO EXPLENDIDA, MARAVILLOSA, LLENA DE RISAS,PERO TAMBIEN CON CONVERSACIONES PROFUNDAS Y SERIAS AUQUE PARA SER HONESTA MUY POQUITO TIEMPO, PERO NO ERA EL DIA PARA ESO, EN LO PERSONAL DISFRUTE COMO NIÑA CON SU PRIMER MUÑECA, HAY QUE ME FALTABA LO DE LAS FOTOS, NO NO COMO FOTOGRAFAS Y FILMADORAS SOLO SE SALVA DEO, PORQUE LO QUE ES YO, DE TERROR.
Publicado por xana
Publicado el 17/03/2013 19:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
JAJAJAJAJAJA...lo mejor fue lo de la polvera......¿no será la que se robó Pato en el cine??....jajajaja....Carolina de Mónaco debe estar en el spa porque no contesta....las llamadas salen caras......el principado a esta hora está en silencio..ya todos duermen......mañana será otro día.....y recuerda que
Habemus Papam.
Publicado por Novelera
Publicado el 17/03/2013 19:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¿Querés que suba las fotos??
Publicado por Novelera
Publicado el 17/03/2013 19:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JAJAJAJAJA, HAY DORITA, QUE GENIA, LO DE LA POLVERA DE DEO Y LA CHICA DE SERVICIO ES IMPERDIBLE, COMO EL RELATO DEL TIGRE DE DEO
Publicado por xana
Publicado el 17/03/2013 19:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
NO,NOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
Publicado por xana
Publicado el 17/03/2013 19:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
NI SE TE OCURRA, PROHIBIDA LA REPRODUCION DE MI IMAGEN, BAJO APERCIBIMIENTO DE SER DEMANDADA,JAJAJAJAJAJAAAJ
Publicado por xana
Publicado el 17/03/2013 19:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Y DORITA?
Publicado por xana
Publicado el 17/03/2013 19:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

....contesta por favor....
Publicado por Novelera
Publicado el 17/03/2013 20:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
...demandas a mí...ja..ja.
Publicado por Novelera
Publicado el 17/03/2013 20:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

.
Publicado por Novelera
Publicado el 17/03/2013 20:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.....por favor llámeme antes de que regrese la licenciadesa Xana que me quiere demandar.....lo que no sabe es que tengo el mejor abogado que hay........jajajaja.....
Publicado por Novelera
Publicado el 17/03/2013 20:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Pensándolo bien no sé si son hot las fotos..doc.
¿A ud. le parece que sí?
...es que hablábamos de la novela; que si Almita era sensual y Jesús que no se animaba y yo quise mostrarles como hacemos con mi viejito...
..ésta es más atrevida...pero al menos mostramos más....claro que ni comparación con Deo....que nos dejó a todas con el ojo cuadrado......justo...justo cuando nos iba a contar María Elena nos vinieron a buscar a Xana y a mí y nos quedamos con ganas de saber si había batido el record de Deo....
Publicado por Novelera
Publicado el 17/03/2013 22:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
bs.aires. 6:56 NOVIS, GENIA, GENIAL TOTAL, CUIDADO CUIDADO, QUE NOS SACAN DEL FORO, DEJA, DEJA LOS RECORS. SI TU ABOGADO ES TAN EFICIENTE COMO LINDO ESTOY EN PROBLEMAS, ME VOY A LLEVAR LENTES NEGROS PARA NO VERLO, SINO ESTOY PERDIDA, JAJAJA
Publicado por xana
Publicado el 18/03/2013 04:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BS.AS. HOLA GEMA GRACIAS POR EL DESAYUNO, QUE BUENO QUE ESTEN DE FIESTA, APROVECHA Y CUENTANOS COMO ESTUVO LA VISITA A TELEVISA, UN BESO.
Publicado por xana
Publicado el 18/03/2013 05:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Hola Tertu !Buen día!!!! Gracias por el desayuno Grace...
Que bien que me viene empezar la semana con tan buen humor!!!
Xana, gracias por lo que me toca... porque me toca algo, no??...jeje...compartimos el sentir agradecido por el dueño que mantiene esta casa de encuentros..y a cada una de las que se toma un rato de su tiempo para compartir en este espacio... es que la vida me dió un grata sorpresa con este lugarcito...creo que vino a compensar otros lugares por los que pasé en mi vida no tan "amigables". El sábado me hicieron sentir que la Patagonia estaba menos fría con la calidez de ese encuentro, y conocer a Ma. Elena (hna. de Deo) y a la Tía Marta fue maravilloso... QUE ESPIRITU TODAS !!!!! Llegué justo para levantar la polvera y la reunión ya era un descontrol...y solidariamente, me sumé al mismo, colaborando cuando me dajaban meter la cuchara...
Xana, tu angelito no entiende nada...y el mío tampoco... no entiende como pude pasar tantas horas sentada frente a la compu riendome hasta las lagrimas, hablando y escuchando...y yo le dije... agradecé que encontre a estas locas porque reir es saludable y si sigo así voy a vivir 100 años!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/03/2013 05:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Teo, la pelicula que dejaste el fin de semana es un peliculón... que día de locura literalmente...sin llegar tan lejos a veces (no estamos tan locas, creo...) nos enroscamos con algo que nos deja ciegos a todo lo demás, no?
Mi querida Yayi, cómo me reí leyendote..entre que no pones en tu escrito un pu... punto o coma... y, encima, te olvidas que hay argentinas mal pensadas leyendote...se me caían los lagrimones...que por cogerla en grande tienes dolores de columna (te cuento que pasó todo el KS por mi mente)...no, no, mujer no me hagas mas esto que quiero ser niña buena... Pero bromas aparte veo que lo pasaste a lo grande y lo mejor junto a tus hijos, me alegro muchísimo...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/03/2013 05:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Novis...cuando nos encontremos tenés que decirme cómo hacer eso con las fotos del dueño...me rio tanto que se me va a desencajar la mandíbula !!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/03/2013 05:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola chicas!! No crean que las tenía abandonadas, las extraño mucho! Pero haber salido 3 días de la casa implica reponerlos al doble jajaja
Quiero contarles que fui una de las invitadas a las grabaciones de la novela en Televisa. Me preguntaron si podía viajar al DF y claro que dije que si!! De ninguna manera iba a despreciar esa invitación.
La invitación era de la producción para las que apoyan y participan en el TT y el face de la novela...y yo desde que inició lo he hecho a diario.
Entramos a Televisa hasta llegar al foro 14, no sabíamos a qué íbamos pero al llegar vimos que era para participar en unas escenas que ya pronto saldrán al aire. Vimos a algunos artistas de la novela pero no estaba Fer. Fue hasta después que apareció y estuvo platicando con el Sr. Osorio un rato. Luego el Sr. Osorio se dirigió al grupo para saludarnos y finalmente Fer nos saludó y nos pidió que siguiéramos apoyando la novela. Camina con sus muletas, ni se imaginan que dolor verlo caminar con ellas!
Nos dijo que ya se encuentra mejor y como muestra movió su pierna, luego pasamos uno a uno a saludarlo....como era prohibido llevar cámaras no tengo fotos y además la fila era larga solo fue un pequeño saludo!
Cuando íbamos saliendo Fer regresaba a grabar y como yo iba muy atrás no me pude despedir, pero si al vernos dijo que nos cuidáramos y le mandó saludos a las chaparras ó sea a mis bebés!!
Al salir de Televisa fuimos a la Galería de las Estrellas a ver las huellas de las manos de Fernando. Y más tarde fuimos a la vecindad donde está la casa de Chatita y Jesús...lo que yo no sabía es que estaba habitada, hay personas viviendo en el segundo piso, pero la zona es peligrosa así que la visita fue rápida.
Al día siguiente o sea jueves regresé a mi país.
Saben que no soy muy buena para relatar estas aventuras, pero ya entrarán Lety y Grace a darles más detalles.
Las leo luego y como siempre les dejo un fuerte abrazo.
Publicado por ana2010
Publicado el 18/03/2013 09:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
CHICAS ACABO DE ABRIR LA COMPU PORQUE MARIA ELENA SE FUE PARA SUS PAGOS Y SI.... LA PASAMOS BUENISIMO , AGRADEZCO A XANA, DORITA , MARIA PIA EN SKYPE CON MARTA QUE HAYAN ENTRADO A MI VIDA Y A MI CASA, FUE UNA TARDE CON RISAS Y MUCHO CARIÑO, CARIÑO POR DOQUIER Y ES LO QUE YO SIEMPRE LE HE AGRADECIDO A FERNANDO, YA NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA EL 5 DE MAYO DONDE VAN A ESTAR TODAS LAS CHICAS QUE VIVEN EN LA CAPITAL Y ALREDEDORES, MARIA PIA VAS A CONOCER GENTE MARAVILLOSA SIEMPRE DISPUESTA A PASAR UNA TARDE DONDE NUESTRO REY VA A ESTAR SIEMPRE PRESENTE
Publicado por deo
Publicado el 18/03/2013 09:17 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Hola niñas,
Como estan muy divertidas porlo que e leido.
Gracias por todas sus oraciones y por estar al pendiente de mi niño Victor ya esta en el centro de rehabilitacion y le estan haciendo los estudios para darle la teraphia adecuada sera un processo largo y dificil para el ya que esta un poco desanimado pero confio en Dios que a como valla pasando el tiempo y valla mejorando el se de cuenta de eso y se seinta mas tranquilo. La proxima semana me regreso a trabajar me tome esta semana para estar segura de que todo marche bien en el centro de rehabilitacion con mi niño ya saben tengo que estar segura de que me la traten como sedebe.
Muchas Gracias por todo y las quiero mucho les mando un fuerte abrazo y beso.
Laia dile feliz cumple a Noa vi el tema pero se me paso la fecha pero no la olvido esta muy linda que rapido pasa el tiempo.
Publicado por SIvonne
Publicado el 18/03/2013 09:50 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
yo quiero estar en un skype tambien cuenten conmigo hoy apenas voy a entrar pero les mando un beso figurence sigo en papeles y los que me faltan solo que la pase super viernes y sabado en hallander el dia de san patrick y ayer dedicado total a mi ninos dia atareado trabajos de tareas antes de salir de casa ,continuamos todos al banos despues fuimos a macarrones grills rico que se come y como era temprano pidieron ver una peli en el cine me los lleve al dolphin mall a ver la pelicula de bruce willy buenisima despues pongo alguna fotitos de mis bbs y para ti pia yo no se que hago de que mal interpretas mis comentarios jajajaja lo que si reconosco son los puntos y comas hay yo no estoy pa eso pero les mando besoosssss despues les dejo otro msn
Publicado por yayi77
Publicado el 18/03/2013 09:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Ana... que suertuda ! ya van cuántas veces que tuviste el placer de saludar al dueño???!!! tenés un ABONO cheeeeee....me alegro por todas las que pudieron estar allí...!
Deo... sigan preparándose para mi visita... recalienten los motores que yo voy con todas las ganas...
Sara, es una alegría leerte!...a Victor la vida lo "tiró a una pileta profunda"...tendrá que tocar fondo para poder dar el impulso que le permita salir a flote... todo a su tiempo...Besotes y abrazos para los dos...
Yayi, te paso por mail mi usuario de Skype así nos encontramos allí...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/03/2013 10:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
OMG...!!!
Santa virgen de los apachurrados! No lo puedo creer!
Todo lo que me he perdido en un solo fin de semana!
Me dá envidia... y de la mala!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/03/2013 10:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA SARA, QUE BUENAS NOTICIAS, TANTO TU COMO TU HIJO VICTOR SIGUEN TODAS LAS NOCHES EN LA LISTA DE LAS PERSONAS QUE PIDO POR ELLAS A MI DIOS. ANIMO, FUERZA UN BESO ENORME, Y LA MEJOR DE MIS ENERGIAS.
Publicado por xana
Publicado el 18/03/2013 14:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BS. AS. YAYI, DALE QUE NOS MATAMOS DE RISA, YO AHORA CUANDO ME DICEN DE HACER ALGO EL VIERNES EN LA NOCHE , SALVO QUE SEA ALGO MUY MUY IMPORTANTE, SIEMPRE DIGO, HAY NO!!! NO PUEDO TENGO UN COMPROMISO, PORQUE ES TANTO. PERO TANTO LO QUE ME DIVIERTO CON PIA, DORITA Y COMPAÑIA QUE NO ME LO QUIERO PERDER. PERO SOLO NOS METEMOS LOS VIERNES POQUE SINO ENTRE SEMANA DESPUEDS DE LA NOVELA NOS METEMOS AL SKPEY (QUE YO LE LLAMO EL DETERGENTE,) Y NOS DAN LAS MIL Y QUINIENTAS ASI QUE LO HACEMOS LOS VIERNES--DESPUES TE PASO POR MAIL MI USUARIO. BESOS-
Publicado por xana
Publicado el 18/03/2013 14:34 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA DEO, YO SOY LA AGRADECIDA POR ABRIRME DE PAR EN PAR LAS PUERTAS DE TU CASA, Y POR ESE PRIMER ABRAZO MAS QUE ENTRAÑABLE, GRACIAS CORAZON, BESOS.
Publicado por xana
Publicado el 18/03/2013 14:34 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA,. ANA QUE PENA QUE NO PUDIERON ESTAR MAS TIEMPO CON FERNANDO, PERO BUENO MAS VALE POCO QUE NADA, YO YA SABIA QUE ANDABAN POR DF, POR ESO EL VIERNES LES DEJE UN MENSAJE A TI, A GEMA Y A LETY PARA QUE NOS CONTARAN. ME ALEGRO QUE LO PASARAN BIEN.
Publicado por xana
Publicado el 18/03/2013 14:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA HAYDE, LA VERDAD LO PASAMOS GENIAL, PARA FILMAR, COSA QUE TRATE DE HACER YO , PERO QUEDO UN DESASTRE, ENCIMA SE LO QUIERO MANDAR A LAS CHICAS POR MAIL Y ME DICE QUE SUPERA NOSE QUE COSA, ASI QUE NI MODO, PERO QUE NOS DIVERTIMOS NOS DIVERTIMOS A RABIAR.
Publicado por xana
Publicado el 18/03/2013 14:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
PIA, A MI QUERUBIN YA LE DIJE QUE TE QUEDAS EL DOMINGO EN CASA, Y ESTA ENCANTADO, ASI QUE NO TE COMPROMETAS CON MAS NADIE, YO TRATO DE QUE NO ME PONGAN AUDIENCIAS EL LUNE S TEMPRANO, ASI TOMAMOS TAMBIEN EL DESAYUNO JUNTAS, JAJAJJ TODO SE POR APROVECHAR EL TIEMPO, Y EN CUANTO A NOVIEMBRE CASI CASI LO TENGO CONVENCIDO, VOY A VER COMO LE VA HOY A ALMA CON JESUS Y EL TRAJE DE GEISHA, PORQUE YA QUE MI ANGELITO ES HIJO DE JAPONESES PUES TAL VEZ IMPLEMENTO LO DE ALMA, QUE LA VERDAD MIRA QUE SE ME OCURRIERON COSAS, PERO EL DE GHEISA NUNCA, ES QUE SI DE VERDAD ES UN KIMONONO TRADICIONAL POBRE JESUS, CUANDO SE LO TERMINE DE SACAR SE QUEDO DORMIDO, O SE LE FUERON LAS GANAS, SUPONGO QUE SERA UNA BATA SOLAMENTE. JAJAJAJ
Publicado por xana
Publicado el 18/03/2013 14:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
NOVIS, DILE A TU ABOGADO QUE ME VENGA A VER AL DESPÀCHO EL MIERCOLES DESPUES DE LA 8 DE LA NOCHE, Y QUE SI QUIERE QUE VENGA COMO ESTA EN LA FOTO EN PIJAMA, YO NO TENGO PROBLEMA, POR CIERTO YA COMPRE VELAS Y PETALOS DE ROSAS, POR CUALQUIER COSA, EN LA OFICINA NO HAY JACUZZI PERO TENEMOS UNA DUCHA Y UNA BAÑADERA ESPECTACULARES, ASI QUE NO HAY PROBLEMA TAMBPOCO, JAJAJAAJAJ
Publicado por xana
Publicado el 18/03/2013 14:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
POR DIOS CHICAS, HOY ESTABA EN LA COLA DEL BANCO, CON MI CARA SERIA ESCUCHANDO MUSICA Y ME REIA SOLA, ACORDANDOME DE LAS OCURRENCIAS Y CONVERSACIONES DE ESTOS DIAS ,USTEDES SON LAS CULPABLES DE QUE LA GENTE PIENSE QUE ESTOY LOCA.
Publicado por xana
Publicado el 18/03/2013 14:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
MARIA PIA TE ESPERAMOS CON TODO NUESTRO CARIÑO PARA PASARLA BOMBA
MI QUERIDA MERCEDES SE QUE UN ABRAZO DADO ESPONTANEO Y CON MUCHO CARIÑO , LLEGA Y MUCHO
Publicado por deo
Publicado el 18/03/2013 15:30 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ANA, no te menosprecies, cada una relata a su manera, y tu manera es correcta, gracias por contarnos tu colungaventura.
GEMA me llevo de cena ese desayuno tan apetitoso.
JANA, me alegro que lo paséis tan bien, la verdad que skipe, y sobre todo internet ha sido un invento, mucho mejor que la rueda, mucho más, ja, ja, nos acerca, estemos donde estemos.
SARA, sigo rezando por Víctor, espero avance por el buen camino.
MA PIA, es cierto las sonrisas dan vida, yo a veces me sorprendo sonriendo, porque estoy pensando en ya sabés quién, y soy inmensamente feliz esos instantes.
Un abrazo y un beso a cada una
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/03/2013 16:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Me alegra mucho el encuentro que tuvieron algunas tertulianas, como pasa el tiempo tertuliando en vivo y en directo, verdad??
Hasta hoy entro a La tertulia porque desde el viernes he estado muy ocupada, ando en unas reparaciones de la casa que absorben el tiempo que no ocupan mis nietas...no leí el mensaje que dices Xana
Sara me alegra que Victor ya se encuentre en el Centro de Rehabilitación, seguimos orando por ti y por tu niño!
Las sigo leyendo luego...
Publicado por ana2010
Publicado el 18/03/2013 16:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
HOLA NUEVAMENTE ANA, NO TE PREOCUPES SI NO LO VISTE, ESTA EN LA TERTULIA DEL FIN DE SEMANA 2037, PERO YA CONTASTE Y ERA LO QUE LES PEDIA A TI, A LETY O GEMMA, Y EN CUANTO AL RELATO CADA UNO LO CUENTA COMO LE PARECE, Y BIEN QUE ESTA.
Publicado por xana
Publicado el 18/03/2013 16:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
CECI, RECIEN VEO QUE NO SALIO LO QUE TE ESCRIBI, LO QUE TE DECIA ERA QUE TU COMO YO PARECE SER QUE ERES UN DESASTRE CON LOS NOMBRES, JAJAJAJ, MIRA QUE SI SIGUES LLAMANDOME JANA VOY A TENER UN CONFLICTO DE IDENTIDAD, JAJAJJA. ES XANA. BESOS. CON LA TECNOLOGIA NO ME LLEVO BIEN, PERO RECONOZCO QUE ES MARAVILLOSA.
Publicado por xana
Publicado el 18/03/2013 16:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Holaaaaa chicas... no cabe duda que el estar ausente tres días trae como consecuencia el encontrar más del triple de trabajo, tanto en casa, como en mi trabajo y para añadirle un poco más resulta que como hoy es festivo y tuvimos fin de semana largo, pues mi esposo llegó desde el viernes ya que en las vacaciones de Semana Santa no podremos vernos, por lo que comprenderán que he tratado de estar toooodo el tiempo posible con él.
Pues sí Ana, ha contado fabulosamente su experiencia en la visita a Televisa... lo que yo podría agregar es que nunca en mi vida había pensado en miles de cosas al mismo tiempo con fin de poner todas las cosas en orden y poder ir. Me refiero a conseguir quien pudiera llevar y traer del colegio a mis tres hijas, las cuales tiene diferentes horarios, negociar con mi jefe tres días de permiso y conseguir un cambio de cita con el doctor de mi mamá a quien le tocaba su revisión mensual.
Todo eso con tal de asistir a ver las grabaciones aún sin la seguridad de ver a Fernando, pues con el problema de su rodilla a pesar de seguir grabando, no se sabía si iba a estar o no.
Cuando llegamos a Televisa y ya estábamos esperando entrar al foro 14 una persona de la producción me reconoció y me dice... " usted aquí ? " y yo le digo, pues si... si ustedes no van, yo vengo jajaja.
Yo pensé que veríamos como grababan y listo, pero resulta que nosotras formaríamos parte de esas grabaciones y bueno pues tomamos nuestro papel con seriedad para hacer nuestra participación lo mejor posible.
Publicado por Lety3
Publicado el 18/03/2013 17:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Fueron llegando los actores. Mencionaré los personajes, creo que será más fácil :
Rogelio y Fernando Rivadeneira, Melquiades, Augusto, Chatita, Maricela, Xóchitl, Alma, Julio y Aída... y Fer nadaaaa... ya estaba pensando que no lo ibamos a ver porque los actores estaban grabando imaginándose a Jesús en algún lado y como si estuviera ahí, pero en realidad no estaba.
Estábamos grabando cuando en eso veo al Sr. Osorio y en un momento más a Fer que estaba sentado en un rincón platicando con el productor y risa y risa de ver cómo le echábamos ganas.
Por más que nos decían que vieramos al frente, no podíamos dejar de voltear para ver a Fer.
Perdón chicas, pero me lllaman... debo de ir por una de mis hijas... más tarde regreso a seguir con la narración.
Publicado por Lety3
Publicado el 18/03/2013 18:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Uffff ya regresé y veo que nadie ha entrado al tema, bueno le sigo entonces.
Me quedé en que finalmente y para felicidad nuestra llegó Fernando y nos agradeció el hecho de estar ahí y apoyar a la novela, diciéndonos que estaba bien de su rodilla, que fue una operación fuerte, pero que iba muy bien.
Nos permitieron pasar a darle un abrazo, un beso y decirle algunas palabras.
Lo abracé muy, pero muy fuerte, le dí un beso en la mejilla y le dije que se recuperara pronto. Más tarde cuando salíamos ya del foro nos lo encontramos de nuevo, pues era la hora en que ya iría a grabar junto con Blanca y de nuevo le dí otro abrazo.
Después de salir de Televisa, decidimos ir a ver las huellas de Fer que tiene en la plaza de las Estrellas, luego regresamos al hotel a ver el capítulo y ya más tarde fuimos a la casa de Chatita y de Jesús, que para nuestra suerte en el momento de que llegamos entraba una persona y nos permitió entrar al patio.
Eso fué todo, chicas, ví a Fer bastante contento y satisfecho de los resultados que ha tenido la novela. Se nota que se desespera un poco o desesperaba el traer las muletas. pero ya he leído en otros temas que ya dejó las muletas. Supongo que ha sido bajo la supervisión de un médico y espero que su recuperación pronto esté al 100%.
Publicado por Lety3
Publicado el 18/03/2013 19:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Pasando a otras cosas... Sara que gusto me da que Victor ya esté en el centro de Rehabilitación, vas a ver que pronto nos darás la buena noticia que todo va muy bien, recuperándose como debe ser.
También me alegro de que se puedan reunir varias colungueras en vivo y a todo color, el tiempo se pasa volando y uno no para de hablar y hablar ... y hablar jejeje.
Maite, te extrañooooo, que tiempos aquellos .
Bueno, pues les mando un beso, debo aprovechar al máximo a mi marido ahora que lo tengo aquí conmigo.
Chaooooooo
Publicado por Lety3
Publicado el 18/03/2013 20:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA NIÑAS DE LA TERTULIA,ANTE TODO SALUDOS PARA TODAS.
XANA...NO PUEDO LEERTE PORQUE ME TIENTO DE RISA OTRA VES...¡¡¡QUE BIEN LO PASAMOS EL SABADO !!! LA VERDAD FUE UN PLACER CONOCERLAS TANTO A VOS COMO A MARIA PIA.....¡¡¡¡ QUE CHARLA TAN HERMOSA,ME ALEGRO MUCHISIMO QUE USTEDES TAMBIEN LO PASARAN TAN BIEN....LO QUE NO QUIERO ES PENSAR QUE PASARA EL DIA QUE NOS JUNTEMOS TODAS...TENDREMOS QUE BUSCAR UN LUGAR MUY ESPECIAL,DONDE NO NOS ECHEN......JAJAJA.
EL PROXIMO VIERNES TRATARE DE ESTAR CON UDS......SI ES QUE TODAVIA SUBSISTO DESPUES DEL CAPITULO DE HOY ...QUE PINTA MUY BIEN.....DORITA ,PARECE QUE ME EQUIVOQUE CUANDO DIJE QUE SALDRIA CON LA BATA BLANCA.....CUANDO VI EL AVANCE....ME SALIO DESDE EL ALMA....¡¡¡¡¡ ESTE ES MI POLLO!!!,ASI ME GUSTA VERLO.....ENAMORADO ,PERDIENDOSE ENTRE LOS BRAZOS DE SU AMADA,PARECE QUE ALMITA SABE DE ESTAS COSAS.Y NO SIGO PORQUE TENDRIA MUCHO MAS PARA DECIRLES.....ACA ME QUEDO COMO QUINTIN GARCIA ,ESPERANDO EL BANQUETE.
DEO TE GUSTARON LOS AVANCES....NO ES NUESTRO MANUEL,PERO PINTA LINDO JESUSITO....JAJAJA.
BESITOS PARA TODAS.
MARTA
Publicado por tiaMarta
Publicado el 18/03/2013 20:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
Ahhhh se me olvidaba ... Pía... tienes toda la razón, a veces pensamos que estamos entre gente adulta y nos damos cuenta que la inmadurez puede estar presente a cualquier edad , eso sucede mucho con los hombres jejejeje ... y
Xana, me encantó todo lo que dices, sobre la vida, y lo que ha significado colungateam para tí ... para todas el estar aquí significa algo más que admirar el trabajo de un actor y el tenerle cariño a un gran ser humano. Como el mismo Fernando lo dice, él solamente es un intermediario o el pretexto para poder reunirnos y pasar un rato muy agradable olvidándonos de muchos problemas personales que cada una pueda tener.
Igualmente estoy totalmente de acuerdo contigo en que uno tiene toda la libertad y el derecho de externar sus opiniones y críticas sobre cualquier tema, solo agregaría que para poder hacer una crítica ya sea constructiva o no, siempre uno debe tener conocimiento amplio de todo lo que influya la situación a criticar ya que si uno no está enterado correctamente o ha investigado en varias fuentes, tal crítica suele ser subjetiva y pierde su validez.
También es importante si acaso uno va a dar su opinión sobre alguna persona, es fundamental que se conoza a la persona en cuestión y no de dos o tres meses, se requiere de mayor tiempo de convivencia para poder estar capacitado y no dar una opinión a la ligera sobre la misma.
Ahora si ya me voyyyy.
Publicado por Lety3
Publicado el 18/03/2013 20:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA, LETY, RECIEN ENTRE Y TERMINO DE LEER TU RELATO, QUE BUENO QUE PUDIERON DISFRUTAR DE TODO ESO, ME ALEGRO UN MONTON.
PUDIERON PEDIRLE A FERNANDO UNA FOTO PARA SARA?.
EN CUANTO A LAS CRITICAS NO TE PREOCUPES, QUE JAMAS SERAN OFENSIVAS, SINO TODO LO CONTRARIO, SI LAS HAGO SERAN CONSTRUCTIVAS, NO ENTIENDO A QUE TE REFIERES CON LA ULTIMA PARTE DE TU COMENTARIO YO JAMAS HARIA UNA CRITICA SOBRE UNA PERSONA EN PARTICULAR,QUE PODRIA YO DECIR Y DE QUIEN? O SI?. FIJE MI PUNTO DE VISTA CUANDO ALGO NO ME GUSTO COMO ESPECTADORA DE ESTA NOVELA, ASI COMO ALABE LAS COSAS QUE ME GUSTARON, O ME GUSTAN. YO LLEVO MUCHO MENOS DE TRES MESES EN EL FORO, EXACTAMENTE Y SINO ME FALLA LA MEMORIA ENTRE POR PRIMERA VEZ EL 31 DE ENERO, LA VERDAD PUEDO EQUIVOCARME, Y JAMAS HICE UN COMENTARIO DE NINGUNA PERSONA, NI LO HARE, NO ES MI ESTILO. SALUDOS
Publicado por xana
Publicado el 18/03/2013 21:28 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA MARTA, QUE BUENO VERTE POR AQUI, ME ENCANTA, SI YO TAMBIEN ME RIO CUANDO ME ACUERDO, LA VERDAD QUE LO PASAMOS GENIAL, ME ENCANTO UN BESOTE.
Publicado por xana
Publicado el 18/03/2013 21:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789