Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!!

.

HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 29 DE
 NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.
      LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS
           INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 16/03/2013 22:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas noches a todos los colungueros de esta casita !!!!
En Montevideo tenemos una linda noche de otoño, un poco fresca para la fecha en que estamos pero muy  disfrutable, aquí se acostumbra a salir el sábado por la noche, de modo que aunque es la 1 de la madrugada , hay mucha gente en las calles, les deseo a todos un buen descanso y un feliz domingo     Mary

amigas ya saben que se necesita un poco de música para amenizar la salita, espero que alguna voluntaria, me haga el favor.  mil gracias

Publicado por mardorre
Publicado el 16/03/2013 23:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

les traigo de la otra página el mensaje que dejó Day, para que lo puedan ver todos

Mis amigas queridas!!! De corazón les agradezco por haberme hecho pasar un cumpleaños sensacional!!! Gracias y millones de gracias a cada una de las maravillosas personas que forman este "club de los buenos días"!!! Gracias por hacerme emocionar, pero sobre todo por sacarme una sonrisa día a día con sus ocurrencias!!! Gracias por ser esas amigas incondicionales que están en las buenas y en las malas... Siempre!!! Gracias por aceptarme de la mejor manera desde un principio en este maravilloso grupito y gracias por permitirme conocerlas un poquito más día a día!!! Y gracias por ser mi familia corazonológica, esa familia que yo misma elegí! :) Las quiero con todo mi corazon!!! Besotes enormes!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 16/03/2013 22:36 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 2085
Publicado por mardorre
Publicado el 16/03/2013 23:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Siempre decimos que aquí en el foro hay un duendecillo que nos hace travesuras.  Entre las  más populares creencias de la mitología irlandensa esta la de que  los duendes son extremadamente ricos y les gusta esconder su oro en lugares secretos que sólo pueden ser revelados si una persona logra capturar e interrogar a un duende para obtener su dinero. Otra creencia popular es que es posible encontrar un duende y su olla de oro al final de un arco iris.   El final del arco  iris siempre se aleja y nunca está a nuestro alcance, pero ¡qué del duende que habita en esta casita mágica!  Creo que éste  está a nuestro alcance y su olla de oro es Fernando y nuestra maravillosa amistad.  ¡FERliz domingo! 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/03/2013 22:17 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 4547
Publicado por mardorre
Publicado el 16/03/2013 23:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 16/03/2013 23:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

a

Espero que os guste....Muy buenos dias amig@s

Publicado por sorinaserban
Publicado el 17/03/2013 00:58 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA CHICAS!!!! VUELVO A ESCRIBIR DESDE LA TABLET DE PAPA NOEL!!!! DISCULPEN LOS ERRORES DE TIPEO .....NO LOGRO CAMBIAR COLORCY TAMAÑO DE LETRAS!!!!!
ESTOY EN LA CLINICA, AQUI EN LIMA YA ES DOMINGO SON LA 1:08AM!!!!!
QUE MARAVILLOSO VIDEO SORINA!!!!!! SOLO POR LO QUE DURA LA CANCION CAMBIE A MI BELLO ANTILLANO POR MANUELITO!!!JAJAJA!!!!!
YA MI MARIDO ESTA EN CUARTO ASI QUE ME HE QUEDADO A DORMIR CON EL 
ESTA ALGO ADOLORIDO PORQUE SOLO LE DAN ANALGESICOS Y NO MORFINA Y EL POBRE DESPIERTA CADA VEZ QUE SE MUEVE O TOSE!!! ANDO PORCESO ALGO DESVELADA!!!!
SIGO EN OTRO MRNSAJE XQ TEMO SE ME BORRE TODO!!!!!VUELVO!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 17/03/2013 01:15 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
jajajajajaaja......Hola Charleen ...
Me alegro muchisimo de que tu marido ya esta en cuartito y que vaya mejorando poco a poco...
Os mando muchisimos abrazos...
Os mando un Angelito pa que os cuide muchisimo
Besos

Publicado el 17/03/2013 01:31 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
me lleva el chanfle!!!!!!
se desconecto el internet y se me borro todo!!!!!
arghhhh!!!!!
debo descansar xq las enfermeras entran muy seguido durante la madrugada y mañana sera otro largo dia
solo wueria decirles que las adoro y mandarles miles de besitos colungueros y abrszos con o de oso a todas!,,,,
GRACIAS Mafy x el mensaje de la beba y a scarlett x las historias dd los duendes,,, yl wuiero encintrzr a mi FERduende al final del arco iris!!!!!!! HAGO LO QUE SEA X LLEGAR ALLI!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 17/03/2013 01:33 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
aqui la 1:30am .... me voy a dormir cin tu angelito.....gracias !!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 17/03/2013 01:35 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
Muy buenos dias amig@s del mundo entero....
Son a las 9:10 y hoy la temperatura aqui en Rumania esta a casi 1 grado...
Hace frio....
Mary gracias por el nuevo tema ...Besos
Scarlett muy buenos dias...Besos
Os dejo el cafe .......
Luego hablamos

Photobucket

Photobucket
Publicado el 17/03/2013 02:13 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
¡Buenas, compañer@s alrededor del mundo!   En NC tenemos temperatura de 56ºF/13ºC, y pronóstico de lluvia para todo el domingo.

Veo que tanto MARY como SORINA andan inspiradas.  MARY, gracias por la página con nuevo encabezamiento y el banner.  No te niego que me desorienté de momento porque te hacía en los brazos de Morfeo.  Pensé que estarías descansando con esos cumples que se te vienen encima.  Mil felicidades para los tres homenajeados.  SORINA, gracias por el cafecito y el vídeo de AR.  Esas escenas de Manuel y Matilde siempre me derriten no importa las veces que las vea.  Me gusta mucho tu gato bailarín.     NATALIA, muy bonita la vista con la nieve, parece una postal.   Siento que no puedas quedarte en las fiestas, pero me doy cuenta de la diferencia de hora y que para ti es muy tarde.  CHARITO, nos hiciste mucha falta el viernes.  Ojalá que no tengas más problemas con el internet, ya que corres el riesgo de perder al mecánico como lo dejes solo al pobre. JULIA, muy de acuerdo contigo, no podemos tomarnos tan en serio.  La vida me ha enseñado que la risa es la mejor medicina para todos los males.   Cuando algo me preocupa, le busco solución, y si no está en mis manos resolverlo, le pongo un PARE y a otra cosa.  Ya voy alcanzando a Matusalén.  Tengo tres edades, la que parezco a los demás, la que veo en el espejo y la de mi nacimiento, pero dentro de mi ser continúo tan romántica y soñadora como en mis quince, jajaja.  Espero que disfrutes el doble cumple.    RUDI, tu intención era buena, pero tú bien sabes que en estas fiestas virtuales todo es posible, y a una traviesa le dio con verte  patinando con Manuel y ya no pude tenerlo. ¡Buaaa!  DAY, gracias por la nota del Papa.  Yo tengo mucha fe en que va a ser un gran líder.  Me gocé tu fiesta el viernes y no tienes nada que agradecer, se te quiere de gratis.  Cuéntanos cómo te fue en tu cumple ayer sábado.    MIKAELA, ya tendrás a tu hijo de regreso de esquiar.  Lo admiro porque le gusta el snowboard que yo veo tan difícil.  Espero que haya tomado fotos para verlo.  Cumples en marzo, ¿cuándo es? MAITE, no te disculpes por el tema que abriste, lo hiciste y es lo que cuenta.  Yo no le vi falta. Ya verás que para el próximo que abras lo harás como una generala.  De todos modos, tú eres un chiste en todo y me haces reir, amiga.  CHARLEEN, gracias por sacar tiempo para ponernos al día de los avances que ha hecho tu papá Noel.  Espero que le vaya bien con los rayos gamma y demás estudios.  Suena como una persona fuerte tanto física como anímicamente. Su fuerza de voluntad lo ayudará a recuperarse.  Los mejores deseos para ti y familia.  Te admiro mucho, amiguita, por tu tesón y buen sentido del humor.  Saludos a todas las que suelen entrar y que vayan entrando a esta salita, que no las nombro por no pecar de omisión.  CHARLEEN, ya ves que nos has contagiado a todas con esto de las tres líneas, aunque creo que ya fundamos el club de las cuatro.  Con el cariño de siempre para todas.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/03/2013 02:44 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola Scarlett amiga......
Que pases un lindo domingo.....
jajajajaja...a mi tambien me gusta el Gato Bailarin....
Besos

Publicado el 17/03/2013 02:51 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENOS DIAS!! 

ME LEVANTE  E TENIA UN SOL RADIANTE E AHORA YA SE NUBLO!!!

FELIZ DOMINGO

Publicado por perladior
Publicado el 17/03/2013 05:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Tarjetas de DomingoMIS QUERIDAS AMIGAS MUY BUENOS DIAS.MARY QUE ALEGRIA QUE TENEMOS CUARTITO NUEVO, LO LLENAMOS DE CARIÑO Y DE AMISTAD EN UN PLIS PLAS.AYER POR LA NOCHE NO PASE A SALUDARLAS PORQUE VOLVI TARDE , LUEGO OS CUENTO DONDE ESTUVE, ANTES QUIERO DAR LAS GRACIAS A MARY POR EL CUARTITO A SORINA POR EL VIDEO( QUE ME ENCANTA) Y POR EL CAFE. cHARLEEN ESPERO DE TODO CORAZON QUE TU PAPA NOEL SIGA MEJORANDO, MUHOS BESOS.RUDI MI CANARIA QUE CON TUS PALABRAS NOS HACE LLEGAR TANTO CARIÑO.MAITE NO VI MUCHOS CHORIZOS EN LA FIESTA DE DAY, AHORA LOS QUE NOS FALTABAN ERAN LOS MONJES Y LAS MONJAS ESOS VAN PA QUE NO NOS ENREEMOS MUCHO CON LOS MUCHACHOS.LOS BOMBEROS ME ENCANTAN¡¡¡¡¡SCARLETT YA NO DEJO MAS SOLO A MI MECANICO, AUN QUE HASTA AHORA ME LO ESTAS CUIDANDO MUY BIEN.juLIA YA HUELE A SEMANA SANTA¡¡¡¡ AYER COMI LAS PRIMERAS TORRIJAS, QUE RICAS¡¡¡COMO OS DIJE AYER HICIMOS EN LA ASOCIACION DE VECINOS UNA FIESTA PARA RECAUDAR DINERO PARA LA CRUZ DE MAYO. QUIEN QUISO LLEVO TORTILLA DE PATATAS Y TORRIJAS Y LAS PORCIONES SE VENDIERON PARA TENER DINERO PARA LAS FLORES Y EL FALDON DEL PASO DE LA CRUZ.ESTA MUY BIEN PORQUE ASI NOS CONOCEMOS LOS VECINOS Y LOS CHIQUILLOS SE LO PASAN GENIAL.BUENO NO SIGO MAS PORQUE ESTO YA NO SON TRES LINEAS, ES UN EPITAFIO, JAJAJAJ. MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE CUMPLEN AÑOS, MUCHOS BESOS A LOS ENFERMITOS Y MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TOOOOOODDDDDAS.EL TIEMPO QUE SE ME OLVIDABA, AYER LLOVIO CUATRO GOTAS Y HOY ESTA NUBLADILLO, LA TEMPERATURA 18 GRADOS.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 17/03/2013 07:09 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

OTRA VEEZ YO¡¡OS MANDO LAS TORRIJAS PARA QUE VEAIS COMO SON, ES UN DULCE TIPICO DE SEMANA SANTA Y OJALA ESTUVIESEMOS TODAS JUNTAS TOMANDONOS UN CAFELITO Y CHARLANDO DE NUESTRO FER , PERO LO HACEMOS VIRTUALMENTE CON TODO NUESTRO CORAZON.MUCHOS BESOS.

Publicado el 17/03/2013 07:20 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola mis quieridas amigas.Hoy en Viena fue un dia soleado con un cielo azul pero la temperatura fue de 2 grados bajo cero.el invierno se queda un poco mas!!!MARY gracias por abrir la nueva pagina.tu tan ocupada estos dias,buscaste tiempo para nosotras.besos a tus festejados.SORINA mi amiga quierida gracias por el hermosisimo video y la musica divina.me encanta ver a Manuel y Matilde siempre!DAY con mucho gusto hicimos todo por ti.besos mi peque!SCARLETT gracias por el relato de St.Patrick.si mi hijo ya regreso y les voy a mostrar algunas fotos.mi cumpleanos no es en Marzo.yo dije(almenos asi quieria)que como Mary tiene tantos cumpleanos en su familia en Marzo,yo los tengo en octubre(mi hija el 7,mi hijo el 10 y el aniverasrio de mi matrimonio el 16).mi cumple es en Junio en el mismo dia con mi quieridisima MAITE!no es cierto ?mi quierida traviesa?que tal hoy?JULIA espero que tu dia fue maravillosa y muy divertida,agual como eres tu ,mi quierida amiga.lastima que mi espanol no me permite entrar en vuestro juego.pero lo disfruto lo maximo!RUDI mi alma sensible espero que tuviste un dia relajante.que acabe!!!CHARLEEN me alegro leerte y sin color verde y tambien me alegro que tu marido cada dia esta mejorando.con pasos pequenos pero mejor!besos y mucha fuerza!ROSARIO de verdad se sentio tu falta en la fiesta de viernes.lamento que la tecnologia te fallo.yo se como es .a mi me paso el viernes pasado.besos y gracias por las torrijas.no he comido pero se ven muy ricas.Hola Carla,me alegro verte en nuestro cuartito.Besos a TODAS  mis quieridas amigas.Les deseo una noche muy bonita,que descancen  y una semana maravillosa,con salud y alegrias.

Besos y abrazos vieneses,Mikaela

Publicado por mikimikaela
Publicado el 17/03/2013 14:59 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Les voy a ensenar algunas fotos que hice mi hijo .el fue una semana ,cerca de Salzburg,para esquiar con su clase.

Publicado el 17/03/2013 15:06 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas noches amigas, he pasado al cuartito y he visto tu niño Mikaela, que guapo es, creo que cumplo años el mismo dia que el, solo que yo unos cuantos años mas,jajajja.me alegro que te hayan gustado las torrijas, estas no engordan!!!! 

Publicado el 17/03/2013 15:44 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Mi queridas y bellas amigas esta es la tercera vez que escribo espero que no se me borre. Mi Mari  muchas gracias por la nueva pag y por esa nueva portada que le da mucha belleza a este cuartito y junto a tu obra de arte que cada dia son mas bellas espero que hayas pasado un feliz dia con la familia celebrando un año mas de alegrias que es lo que yo le deseo de todo corazon y que tu marido este bien de su operacion un besote mi angel . Mi Sorina tu video junto hasta bella cancion tiene mucha ternura y mas cuando las imagenes son de mi adorado Manuel gracias por tu cafe y un besote para mi futbolera y su gran madre.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 17/03/2013 16:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Mi Rosario que pinta tienen esas torijas se comen solo con la vista espero que hayas difrutado de tu fiesta de recaudacion y como siempre un besote mi sevillana. Mi Scarlett gracias por tu bella historia y estoy muy de acuerdocon ese arco iris y su duende siento mucho que me hayan clonado y que mi doble yo haya aparecido y se llevara a mi Manuel a partinar no fue mi intencion un besote mi adorada u.s.a.Mi Mikaela que bella estampa y como te podras imaginar ya me lleve la foto de mi sobrino a mi albun familiar esta muy guapo tu principe mi querida vienesa espero que tu tambien hayas difrutado tu fin de semana un besote

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 17/03/2013 16:13 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Mi CHarleen muchas gracias cariño por sacar tiempo para tenernos informada de como esta nuestro papa noel espero que pronto se le pase el dolor y pueda descansar bien los dos te mando todo  mi amor a ti y a tu bella familia que tambien es la nuestra cuidense un besote muyyyyyyyy grande.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 17/03/2013 16:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Mi Pilar mi zaidiña donde andas que no veo tus letritas rojas que te pasa mi cielo te estraño a ti a tus plumas y a tu forma de ser tan clara y con mucha verdad estas malita  que puedo hacer por ti  di algo por favor enseña tus plumas mi querida amiga me tienes muy preocupada un besote mi amor.Mi Carmen mi catalana dices que ya estas mejor pero no te veo apareser por el cuartito ahorra que te conosco mi querida amiga no me vayas a dejar dejate ver un besote .Esto me esta haciendo trizas ni tu ni Pilar se asoman por el cuartito por lo menos pude leerte a ti en el cumple de la peque pero a Pilar ni eso USTEDES SABEN CUANTO LAS QUIERO NO ME HAGAN ESO POR FAVOR ESTOY PERO MUYYYYYY TRISTE.Mi Julia espero que hayas difrutado tu fin de semana mi querida amiga y que puedas tener muchas fuerza para el que comienza la pana que me queda es no poder celebrar mi cumple con ustedes pues la coje a todas de fiesta de semana santa te mando un besote se me ha bajado la moral mucho lo de mi Carmen y sobre todo lo de mi Pilar me tiene muy triste si ella supieran lo que en verdad me afecta no verlas seguro que aparecerian PILARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR APARESE POR FAVOR .BUENO TAMBIEN LES MANDO UN BESOTE A MI Cecilia que hoy no la he visto a mi Natalia y mi Grazia con todo mi amor y si me olvido de alguna si mi MAITE PERDON MI CIELO CON TODO LO QUE TE QUIERO Y ME OLVIDABA DE TI PERO ESTO ME ESTA MATANDO BUENO YA NO SE NI QUE LETRAS PONER SI GRANDES PEQUEÑAS MI GRAN AMIGA PERDONA PERO BUENO MEJOR LO DEJO TE MANDO UN BESOTE MUY GRANDE PERDONNN RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 17/03/2013 16:37 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HOLA AMIGAS. AQUI EN ARGENTINA HACE UNA HERMOSA TARDE DE OTOÑO. APACIBLE EL CLIMA.  YA EMPIEZAN A CAER LAS HOJAS DE LOS ARBOLES, TODO EMPIEZA A TOMAR COLORES OCRE, AMARILLO.... ME ENCANTA.
VENGO DE LA PLAZA DE MAYO, FUI A REZAR UN POCO A LA CATEDRAL, PORQUE TODAVÍA NO ME CREO QUE TENGAMOS UN PAPA LATINOAMERICANO, Y ADEMAS....PORTEÑO!!!!!
INCREIBLE!!. (NO CREAN QUE SOY UNA CATOLICA MUY PRACTICANTE, PERO SÍ ME GUSTA CHARLAR DE VEZ EN CUANDO CON EL DE ARRIBA)
ME FUI AL PASEO LUEGO DE LEER LA AVENTURA DE LAS COLUNGUERAS EN LA GRABACION DE LA NOVELA EN LAS OFICINAS TELEVISA, CON UNA NOSTALGIA ENORME.
QUE DIVERTIDO Y EMOCIONANTE DEBIO SER ESO. TODA UNA FABRICA DE SUEÑOS, Y CON EL PRINCIPAL MAESTRO DE SUEÑOS DEL LUGAR!!!
SOÑEMOS UN POQUITO, QUE MAL NO HACE.
UN ABRAZO A TODAS....

Publicado por monirodri
Publicado el 17/03/2013 16:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 43

Buenas, buenas!!! =)

Volví yo!!! =P 

Les cuento que por Río tenemos un día bastante horrible!!! frío y con lluvia que ni busca de parar!!! Hace tres días que está así el tiempo!!! 

Así que bue, ya que el tiempo no ayuda! Acá ando tomando unos matecitos con unas ricas tortas fritas!!! =) 

Ayer verdaderamente la pasé súper bien!!! Hacía mucho que no pasaba un cumple tan hermoso! y por supuesto ustedes fueron parte!!! =) 

Les mando muchos besotes!!! 

Publicado por Daychu
Publicado el 17/03/2013 16:53 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

BUENAS NOCHES A TODAS, definitivamente, creo que el ordenador tiene algo contra mí, no sé si es que le deberé algo, después de tener todo el tema escrito, pues hijas mias, yo sola eh, no ha habido nadie a quien echar la culpa, no se a que teclita le he dado que me he cambiado de tema sin pasar por el REGRESAR, que os parece, vamos que si lo quiero hacer a posta no me vuelve a salir, vale, es lo que hay, no se le pueden pedir peras al olmo. Bueno os cuento, no he podido entrar antes al cuartito porque me he tirado casi todo el día haciendo ZAFARRANCHO DE COMBATE, que es como yo llamo a la limpieza general de la casa, bueno, que sepais, que me han ascendido con honores de COMANDANTE a GENERAL, y con medalla incluida, JA TÉ , ... me van a inmortalizar con aspiradora en mano, menos mal que mañana y pasado en la Comunidad Valencianaes fiesta, ya podré relajarme. CHARLEN, veo que poco a poco la cosa va  mejor, espero que los dolores le vayan disminuyendo, y a tí, , mucho ánimo amiga. DAYCHU, muchas gracias por el banner y por las palabras tan bonitas que nos has regalado, y recuerda siempre que aquí te encuentras entre amigas de 24 años o eran 26 jajaj.....ROSARIO, estupendas tus torrijas, aquí no se hacen con miel, son más típicas con azúcar espolvoreada y no siempre con pan de molde, es más común el pan normal.. pero no tengo ningún inconveniente en probarlas con miel---- SCARLET, deberías probar las torrijas de ROSARIO que en las últimas fiestas te he visto muy esqueletica jjeejeje,  ahora que no nos oye, ella dice que no engordan, y le doy totalmente la razón, la que engordas eres tú. precioso tu cuento. SORINA, siempre eres de las primeras en entrar..... estamos ya con el traslado...... el vídeo te lo robé, pero el banner me encanta..... serías tan amable...... MARY, ya han pasado los cumpleaños creo, que tal, lo habrás disfrutado, pero estarás agotada amiga, descansa todo lo que puedas, oye has hecho un banner que no está nada pero que nada mal, ya sabes..... MUCHAS GRACIAS por abrir tema, además fijate, sólo has utilizado un título, no como otras, que para una fiesta abren dos temas, jejeje. . RUDY, cielo de mis amores, yo también estoy preocupada por PILAR y por CARME, aunque esta útima, ha escrito algo, pero PILAR... no sé que le puede estar pasando, pero no dudo que cuando pueda y le apetezca ella nos contará, mientras tanto no queda otra que esperar, y no te preocupes que estoy segura que ninguna de las dos te van a dejar tontina..... JULIA...... ONDE ESTAS,..... QUE NO TE VEO... bueno, vale, ya sé es fin de semana, espero noticias... MIKAELA, corazón, que bonico tu hijo, me llevo la foto para mi album de sobrinos corazonologicos., oye, te cambio un poco de playa por un poco de nieve, hay trato.... hija que preciosidad de fotos...... bueno, un besote muy grande a GRAZIA, VIORICA, NATALIKA, PERLADIOR -perdona pero soy malísima para los nombres- CECILIA, y si me dejo alguién, que por favor lo reciba también, creo que os voy a dejar, porque mé dá la sensación que he escrito más de tres y cuatro líneas.

SE ME OLVIDABA EL TIEMPO, LLOVIENDO, PERO BUENA TEMPERATURA,

LOS GRADOS COMO SIEMPRE, IMAGINAROSLOS.

Publicado por flsola
Publicado el 17/03/2013 18:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

¡Buenas, compañeras alrededor del mundo!  En NC, tenemos mucha lluvia, con temperatura de 46ºF/8ºC.

ROSARIO, gracias por las torrijas que lucen deliciosas.  Se parecen a  las tostadas francesas, pero estas últimas no son platillo de cuaresma,  aquí se comen todo el año en el desayuno.  MIKAELA, las fotos que tomó Gabriel están muy lindas y él luce guapísimo, todo un hombrecito.  MONI, bienvenida al grupo, que aquí todas somos soñadoras.  DAY, me alegro que hayas disfrutado tu día.  Gracias por el banner.  MAITE, con los chorizos que nos traes cada viernes, pronto estaré como el muñeco Michelín.  RUDI, ya llegará mi gran día con miiiiii  Manuel.  CARLA, da gusto verte por aquí.   Para todas las presentes y las que restan por entrar,  abrazos colungueros con mi cariño de siempre.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/03/2013 20:10 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola hermosas!!!!!! Hoy domingo paso por el cuartito a la volada y tarde porque he estado en la cínica todo el día además de cumplir con mi deber cívico de votar en la consulta de revocatoria de la alcaldesa de Lima!!! Tuve que ir de la clínica a mi loca de votación y regresar (casi tres horas ida y vuelta por la distancia y el tráfico infernal!!!)

He vuelto a casa para prepararme para ir a trabajar mañana y para acostarme temprano porque anoche no logré dormir muy bien ni de corrido.. he estado todo el día medio tonta por falta de sueño... acabo de hacer unas compras "express" para la casa (casi nadie comerá esta semana aquí pero tengo a la chica que me ayuda en casa así que no puedo desentenderme por completo)..  

Aquí en Lima ha hecho un calor infernal hoy y ahora mismo hay una ligera lluvia de gota gruesa usual en los días calurosos... bueno lluvia, lluvia como las del otro lado del charco no, pero para Lima donde casi NUNCA llueve es todo un acontecimiento!!!

Mika ... qué guapo tu hijo... tiene a quién salir !!!! Rudi hermosa, no te preocupes por Pilar porque por lo que leí en un mini correo express  que envío al grupo de colungavotantes está "enfadada con el mundo" ... así lo explica ella misma... de Carme solo he recibido un correo hace unos días ya y no la veo mucho por el cuartito.. espero nos esté leyendo aunque no nos escriba y todo esté bien...tengamos paciencia con los "silencios" que aveces no comprendemos mucho pero son necesarios para algunas... 
Mary espero tu marido siga recuperándose "viento en popa" y tú estés repuesta después de tanta fiesta!!!! Recobra energías para este viernes!!!!

Con tanta comida en este cuartito (tortas fritas, torrijas, chorizos, tortas, etc . etc...) vamos a llegar a diciembre dando todas bote !!!!!!! boing! boing! boing! Allí llegan las gorditas de los Buenos Días!!!!  jajajajaja

Papa Noel ha estado algo adolorido hoy porque ya no le administran morfina sino analgésicos "normales" y lo están "obligando"  a caminar varias veces al día por indicación de médico...hoy se queda mi hijo mayor a dormir con él porque yo debo ir a trabajar mañana.  Si no me da el tiempo para entrar a saludarlas antes de ir a chambear paso por la noche (tarde) porque me iré de frente a las 3 pm saliendo del colegio a la clínica. 

Gracias por todo su cariño, no me cansaré de decirles que las adoro mi querida familia corazonológica!!!!

A todas las que ya se han ido a descansar, a las que están conectadas y a ls que están por llegar les mando mis 

Publicado por Charleen
Publicado el 17/03/2013 20:53 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

HOLA HOY ES LA PRIMERA VES QUE ENTRO EN ESTA SALITA  CREO SI NO ESTOY EQUIVOCADA HACA EN ARGENTINA UNA NOCHE BASTANTE FRESCA!!!  LES DEJO UN BESO GRANDE. GRANDE. PARA TODAS MIS ADORADAS AMIGAS COLUNGUERAS UN ABRAZO DE SU AMIGA MARIA!!! BENDICIONES...    

Publicado por VICKYLAU
Publicado el 17/03/2013 22:52 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147

¡Feliz lunes, amigas!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/03/2013 23:36 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis quieridas amigas.Pase rapido a saludar y a desearles un muy feliz lunes y una semana maravillosa.En Viena aun hace frio,la temperatura 1 grado,anunciaron nieve.......hablamos en la noche.

BESOS Y ABRAZOS VIENESES,MIKAELA

.
Publicado el 18/03/2013 01:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días amigas desde Barcelona City a 11ºC. Ya recuperada del bajon y con ganas de marcha y vibraciones positivas me teneis aquí. Como siempre corriendo para ir a trabajar así hago un poco de ejercicio. Gracias Mikaela por tu café que sienta de bien por la mañana. Charleen que bien que tu marido se vaya recuperando. Ayer estuve chateando con Rudy y Maite y no pensé que os tuviera tan preocupadas a todas, lo siento de verdad. No es mi carácter de tener bajones, pero esto debe ser la edad, jajaja, Pero bueno ya esto paso y salio mi carácter alegre ya salio a la luz otra vez. Además estoy preparando un viaje para octubre y podre ver a una de vosotras que necesita nuestro cariño mas que nadie, Charleen amigas, espero que nos veamos y nos demos esos enormes abrazos de oso que como tu nadie los da. Me encanta la nueva página y nueva foto guauuuu.  Os dejo y luego os leo que llevo atraso de paginas sin leer igual que los capis de la novela, porque nuestras paginas son la novela de nuestras vidas y me encantan,

Como ya me pase de las tres líneas os saludo a todas. Luego a la noche os escribiré a cada una, os quiero a todas y bien venidas a las nuevas que van entrando en este cuartito.

Tambien voy retrasada de Banner a ver si me los dedicais y los poneis en la página de los banners de los buenos días. 

Besitos catalanes. Os quiero mogollon y gracias a todas por vuestro apoyo y palabras y hasta por las reprimendas de algunas, jajaja

Publicado por carme
Publicado el 18/03/2013 02:03 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Muy buenos dias amigas del mundo entero....
Son a las 9:20 y la temperatura hoy en Rumania es de 4 grados, hoy dicen que vamos a tener una maxima de casi 12 grados y el sol brilla a estas horas.....
Mika gracias por el cafe rico...Besos
Carme muy buenos dias ...Besos
Scarlett muy buenos dias ..Besos
Pilarrrrrrrrrrr por donde andas....Donde te metiste?Espero que todo esta bien...Besos
Luego hablamos .....
Voi a votar un ratin y vuelvo...
Besos

Photobucket
Publicado el 18/03/2013 02:25 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos dias mi bellas amigas aqui pegandome una escapadita para ver como esta papa noel y como no mis queridas amigas queria pedir perdon ayer a Day por no haberla saludado pero no fue mi intencion pero estaba muy nerviosa por mi Pilar y mi Carmela aunque sigo un poco preocupada por mi amiga la rastrojera y a la vez darte las gracias por tu bella obra de tu cumple gracias y un fuerte besote y como no para todas las demas besoteeeeeeeeeeee.Rudi.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 18/03/2013 07:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

BUENOS DÍAS A TODAS!!!

QUÉ TENGAN UN HERMOSO DÍA Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA!

BESOTES =)

Publicado por Daychu
Publicado el 18/03/2013 08:05 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Buenos dias mis queridas amigas aunque mejor dicho, ya tardes porque son las 14,15 horas, hoy hace un dia precioso, un sol radiante y muy buena temperatura, dia primaveral aunque para mañana dan agua.Yo tambien he estado hoy de medicos por lo de mi niña, ya os ire contando.Mis mejores deseos para los enfermos y muchos besos para toooooodddddaaassss, veo que llegan amigas nuevas, pues bienvenidas al cuartito!!Os veo luego.

Publicado el 18/03/2013 08:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

BUENO, ENTRO TAN RAPIDITO QUE PROMETO VAN A SER TRES LINEAS, PASO ESTA NOCHE, UN BESOTE GRANDE NO, LO SIGUIENTE A TODAS EN GENERAL. CHARLEN, POCO A POCO, YA SABES MUCHA FUERZA... AMIGA, MARY, BIENVENIDA AL CUARTITO HASTA LUEGO.... MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 18/03/2013 11:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HOLA  MIS  AMIGOS  QUERIDOS!!!QUIERO SALUDAR A  TODOS!!!OS  DESEO  UNA  MUY  LINDA  TARDE  Y UNA  MAGNIFICA  SEMANA!!!MUCHOS  BESOS  PARA  TODOS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 18/03/2013 11:59 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

YA PARO LA LLUVIA!!! QUE SUERTE.. FELIZ TARDES.

Publicado por perladior
Publicado el 18/03/2013 12:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

CHARLEEN MIS MEJORES DESEOS PORTU ESPOSO E PARA TI TAMBIEN

Publicado por perladior
Publicado el 18/03/2013 12:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

BUENAS TARDES, MUCHACHAS!!! =)

QUÉ TENGAN UNA HERMOSA TARDE!!!

BESOTES A TODAS =)

Publicado por Daychu
Publicado el 18/03/2013 14:53 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Holaaaaaaaaa,,,Amigas Preciosas,,del Mundo!!!!!!!!!!!

Por Fin ,,dejò de llover!!!!!!!!!! La primavera,,,no quiere llegar!!!

Un Baciooooooooooo,,a cadauna de Ustedes!!

Y ,,un Bacio ,y un Abrazo,,Muy Especial A Charleen y Sù Marido!!!

Vuestra Amiga Grazia

Orkut Comentarios - Feliz Semana

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 18/03/2013 15:03 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola amig@s !!! Muy buenas tardes - noches para todos !!! Ayer no pude entrar , al final tuve una catástrofe hogareña . Bueno mejor dicho dos . Ayer tuve fiesta de cumpleaños , bueno acabamos tardísimo y cuando por fín pongo el lavavajillas a la hora de estar puesto , osea a las once de la noche empieza a hacer olor a quemado y a saltar el automático . Diagnóstico : Lo tienes claro guapa , arremángate y empieza a fregar . BRRRRRRRR !!!!! Para colmo miro al suelo y mis queridas " okupas " de verano , ( las hormigas ) han vuelto con su fase conquistadora , y parece que este año alguna ha estado en el gimnasio porque venían algunas de un tamaño considerable . Total que no sabía por donde empezar , así que me dije , nena , por el principio ... Sabéis que siempre intento mirarle el lado bueno a las cosas pero sabe Dios que lo de ayer no lo tenía . Y como dice la canción ... y nos dieron las diez y las once , las doce y la una y las dos y las tres  ... , no , las tres no , se ha pasado ... Hasta la una fumigando y fregando , YUUUPI , QUE GUAY , GRRRRRRRR!!!!! Si alguien conoce algún remedio contra la intrusión en el hogar de " las hormigas " se lo agradecería enormemente , a mi no me molesta pero dentro de casa no lo soporto . 
Luego vuelvo con los saluditos .

Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/03/2013 15:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
http://img822.imageshack.us/img822/1493/cimg1285enfiladadevalde.jpg

AMIGAS, estoy aquí, y os traigo el bollo de Pascua, para acompañar las torrijas de ROSARIO, es típico de Asturias, está sabrosísima, hay quien lo llama bollo de pascua, pero en realidad se llama "enfilada".

MARY, gracias por traer la leyenda del duende de Scarlett, y el banner es precioso.

SORINA, el video, uff, ya lo tenía, y no me canso de ver a Manuel desplegando todas sus habilidades, quien fuera Matilde por un ratito, ja, ja. Y ese banner de Eduardo y de José Miguel ...., están ¡¡muy buenos!! yo estoy viendolo ahora mismo, son las 21:35 en España y emiten MEPS de 21:00 a 22:30, soy feliz por ello.

MIKAELA, tienes un niño guapísimo.

CHARLEEN, me alegro que tu marido ya esté en la habitación, lo recordaré en mis oraciones.

UN ABRAZO ENORME PARA TODAS, SORINA, CHARLEEN, RUDI, MARY, MIKAELA, SCARLETT, PERLA, ROSARIO, MONI, DAY, VICKY CAREM, NATALI, tal vez quedéis alguna, porque seguro que entre tanto escribí este mensaje habéis entrado, por lo que UN BESOTE para las que están y las que vengan.

El tiempo por Asturias, ayer y hoy, ha sido mucho frío y lluvias ocasionales, no parece que el miércoles comience la primavera.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/03/2013 15:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MIS QUERIDAS AMIGA HOY ENTRO RAPIDITO HOY ESTOY MAS TRANQUILA MI PILAR ME DEJO MENSAJE EN CORREO LES DESEO UN FELIZ MARTES Y QUE TENGAN LINDO SUEÑOS MAÑANA COMENTARE COMO ME FUE VER ESTE NUEVO CAP DE TNV PQAM QUE SE PROMETE MAS PASIONAL ESPEREMOS LAS QUIERO VUESTRA AMIGA QUE LAS QUIERE BESOTE RUDI. Lulunqui...gracias por tu amistad y generosidad!!!!!!

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 18/03/2013 17:23 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MARY gracias por la nueva página y felicidades , ya van 29 !!! Espero que hayas disfrutado con tus cumples , te mando abrazos para todos y besitos para las peques . Que tal va tu marido con la recuperación ??? Amiga me encanta el banner de la mariposa , me lo regalas cuando puedas vale ?? Hay que ir pensando en el tema de la fiesta del viernes , para el siguiente estaré en Sevilla y no podré entrar de lleno ( andaré con la tablet y sus limitaciones ) así que me tengo que desquitar este viernes , jejeje . U quien sabe a lo mejor andamos Charito y yo haciendo el reparto del autobús tomando una cervecita , jejeje . Besos mi querida amiga

SORINA , hija mía llevo dos días que no puedo pasar del vídeo para abajo !!! Me quedo enganchada en el vídeo de mi Manuelllll !!!! No se puede ser mas guapo por Dios !!! Y ESA MIRADA !!!! Sori hija si me pierdo , ya sabes dónde estoy , viendo a mi Manuel , jejeje. Preciosa gracias por el video y la música . Claro , y me pido el banner de Josemi , que como se parecen tanto , pos a una también le gusta . Besos para mi princesa Isabel .
CHARLEEN cuanto me alegro que tu marido vaya mejorando y tan rápido . Desde aquí seguimos mandándote toda la fuerza y la mejor vibra . Hoy creo que empezabas con tus clases , espero que lo puedas compaginar bien y no llegues demasiado cansada . Muchos besos para todos de esos que a ti te gustan con O de oso .
SCARLETT , hay amiga  , me ha encantado la historia de los duendes y el arcoiris . Que bonitas que son muchas de las tradiciones de nuestros distintos lugares . Tenemos que pensar cuándo vamos a poner en práctica la idea que propusiste de hablar de las fiestas y costumbres de cada uno de nuestros lugares . Será estupendo . Me he reído como una descosida con lo de las tres edades , jejeje , aún ahora me saca la sonrisa . Te diré que yo tengo las tres tallas : una la que me ven los demás XXL , otra la que me veo en el espejo X y otra la que tengo cuando me voy a comprar ropa nueva y no me entra lo que me gusta XXXXXXXXL , eso sí para mis adentros sigo teniendo esa cinturita de abeja y teniendo la T / 38 de mi juventud . Eso si que es felicidad !!!! JAJAJA . Besos mi querida amiga ingeniosa y divertida a pesar de Matusalen . Te prometo que el viernes seré buena y te prestaré al original , si Rudi no lo impide claro .
CARMELA que alegría me has dado cuando me has llamado hoy , siempre es un placer sentir tu risa tan alegre , esta es mi Carmela que ya está de vuelta , voy a intentar a ver si nos vemos . Besos amigui !!!
Mañana te mando los buenos días .
CHARITO hija que ricas las torrijas , lo malo que solo con mirarlas ya me engordo , jejeje. Que bonitas las cruces de Mayo , mira ese es uno de los temas que puedes explicar para conocer las fiestas y costumbres de cada sitio . Es una tradición muy bonita donde participa todo el mundo del barrio. Dices que andas de médicos otra vez con tu hija , ya me contarás cuando nos veamos como va . Por cierto si ves al médico guapetón de urgencias dile que pa Semana Santa estoy allí , no vaya a cogerse vacaciones  y le rompa el hombro a mi marido para nada , jejeje , besos
Mando esto y ahora vuelvo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/03/2013 17:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

AMIGAS, CASI NO ENTRO, IBA BUSCANDO EL TEMA, Y CONFORME BAJABA ME IBA PARANDO EN OTROS TEMAS, ASÍ QUE POR FÍN ATERRIZO . BUENO, COMO VEO QUE AQUÍ ABUNDAN LAS GOLOSILLAS..... OS DEJO AL FINAL LA MONA DE PASCUA TIPICA DE ALICANTE, PARA IR HACIENDO BOCA. JULIA BUSCA EN EL FONDO DEL TARRO QUE TE RECETE DE PACIENCIA, Y MIRA A VER SI REPELAS UN POCO PORQUE LOS PROBLEMAS DOMESTICOS JOROBAN QUE NO VEAS, Y ADEMÁS SIEMPRE EN EL PEOR MOMENTO, YO EL OTRO DIA, ESTABA FREGANDO LA BAÑERA Y COMO ES DE TELEFONO QUE DIGO YO, SE DESMONTÓ POR LA PRESIÓN DEL AGUA, Y A QUE NO SABES QUIEN RECIBIÓ TODO EL CHORRO.... PUES YA TE LO PUEDES IMAGINAR Y LO QUE ME SOBRÓ A MI, LO RECOGIÓ EL SUELO, NO FUE SOLO POR EL CHORRO,SINO POR LA IMPRESIÓN DEL AGUA FRIA, HIJA , CASI ME DA UN TELELE, Y ENCIMA NO ENCONTRABA EL PUÑETERO GRIFO PARA CERRARLO, SOLO ME FALTÓ VENDER ENTRADAS.... COMO DIGO SIEMPRE, ....ES LO QUE HAY.....GAJES DE SER AMA DE CASA.... EN CUANTO A LAS HORMIGAS.... PIENSA QUE SON ANIMALITOS DEL SEÑOR  Y HAZ COMO LOS MONJES DE LA FIESTA DEL OTRO DIA, INTENTA NO PISARLAS.... JAJA. NO TE ENFADES ES BROMA, YO PEOR QUE LAS HORMIGAS LLEVO LAS CUCHARACHAS NO TE PUEDO DESCRIBIR LOS ESPAMOS QUE ME DAN.... SCARLETT. MUY GRACIOSO EL VIDEO DE LOS ANIMALITOS, TE LO ROBO. BUENO Y OS MANDO UN BESO MUY GRANDOTE A MARY,CHARLEN, DAY, GRAZIA, CECILIA A LA OTRA MARY NUEVA, CARME, ROSARIO, NATALIKA, VIORICA,MIKAELA, SORINA, RUDY PILAR ...ESPERO VER PRONTO TUS LETRAS ROJAS AMIGA-----PERLIADOR, Y SI ME DEJO ALGUIEN.... COMO SIEMPRE,

PDT. BUEN DIA Y TEMPERATURA AGRADABLE. BESOS. MAITE.

ANECDOTA<: Aquí, se suele salir al campo, y comerla entre amigos, y la tradición es que entre los jóvenes, el huevo cocido que lleva la mona, lo estrellan en la frente de la chica/chico que les gusta.Una buena forma de declararse...... a golpazo limpio.

Publicado por flsola
Publicado el 18/03/2013 18:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Otra vez estoy aquí , voy a tener que simplificar porque esto ya es un escándalo , no las tres líneas .
MIKAELA que guapo está tu hijo , tienes un hombrecito en casa , felicidades . Amiga como que mas nieve ??? pero no se supone que vamos hacia la primavera ??? Cariño , si a ti te gusta participar en las travesuras de los viernes , HAZLO , que no te pare el idioma , además te expresas muy bien , y siempre te queda subir fotos ocurrentes , como por ejemplo lo de las monjas , si Maite pone una foto de monjes , pues claro yo de monjas, jejeje pruébalo y no te cortes , te animaré el viernes , jejeje . Tu eres brillante , no te hace falta el idioma.Besos
DAY gracias por el regalito de cumple , espero que este nuevo año de vida seas muy feliz y tus sueños se cumplan. Besos
MAITE onde andas tu hoy ??? Está visto mi querida Generala que no nos encontramos . Hoy me ha dicho Carmen que estuvisteis ayer charlando en Fb, que pena que no me enteré , estaba fregando platos , claro .Bueno amiga se que tienes fiesta mañana también , así que esprimete el coco y piensa el tema de este viernes . Oye y no te preocupes por abrir dos temas que a las despistadas como yo ya nos va bien por si no encontramos uno , tenemos el otro . Por cierto las monjitas se han encerrado en el bus y dicen que no se bajan hasta el viernes en la próxima fiesta , ya te lo dije  ...  es que las mujeres ... Besos
RUDI cariño he visto que has entrado a la carrera hoy , vaya hace días que no cruzo palabras contigo y no me gusta eh ???? Oye es que te quiero preguntar si el mensaje escrito en FB , es de tu marido ??? Es tan bonito que me imagino viéndote con tu sonrisa en tu ordenador . Es muy bello AMIGA . fELICIDADES !!!
Veo que tenemos amigas nuevas , Moni , María bienvenidas a esta linda casita donde compartimos aventuras y sueños , siempre respetando y admirando a nuestro querido Fernando .
Saludos para GRAZIA ,NATALIA,CARLA,CECILIA ,PILAR , VIORICA y perdón por si me dejo a alguien .
Os quiero a todas mogollom !!!
Hasta mañana . Besos desde Barcelona
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/03/2013 18:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

MAITE hija la próxima hazte una foto y compártela !!! jejjeje . Esas cosas pasan por hacer de todo . Que le vamos a hacer , es lo que hay , jeje . Entonces que me sugieres que siente a las hormigas en la mesa para desayunar ??? Si yo no voy a su casa , para que vienen ellas a la mía !!! jajaja. Bueno tendremos que negociar. Buenas noches amiga , no me faltes nunca .

Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/03/2013 18:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

JULIA....AAAAAAAAA QUE ESTOY AQUÍ, QUE NOS HEMOS CRUZAO,
O SEA. QUE LAS MONJITAS TIENEN MAS GANAS DE FIESTUQUI, .... NO SE YO LOS MONJES...MUCHO REIRSE MUCHO REIRSE Y ES QUE LOS J.......S  HABIAN DESCUBRIERTO EL MOJITO DE RUDY NO TE LOS PIERDAS DE VISTA, ASÍ QUE LLEGARON AL MONASTERIO CANTANDO LA TRAVIATA, Y EL POBRE LAMA QUE NO PODIA DORMIR DE LA PREOCUPACIÓN .... LOS INTERCEPTÓ EN LA PUERTA, Y LOS PUSO TODA LA NOCHE A RECITAR EL MANTRA PERO ENTRE ESTROFA Y ESTROFA A ALGUNO SE LE ESCAPABA EL HIPO, Y A ALGÚN OTRO LE ZURRABAN LAS TRIPAS, EN FIN CREO QUE FUÉ UN DESASTRE DE MEDITACIÓN, INCLUSO CREO QUE UNO DE ELLOS COGIÓ LA TROMPETA GRANDE DEL MONASTERIO, Y LE PEGÓ TAL SOPLIDO EN EL OIDO AL LAMA, QUE TODAVIA ESTA ACOSTADO EN SU CAMASTRO, VIENDO VISIONES  Y PENSANDO QUE EL TIMPANO SE LE HA ROTO. JA TE--- ASI ES QUE NO SE SI PODRÁN VENIR ESTE VIERNES. BUENO. OS DEJO YA PENSAREMOS... MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 18/03/2013 18:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola hermosas!!!!! Llegué con las justas a casa parfa e capi de hoy y como siempre iba a entrar inmediatamente después al cuartito a saludarlas pero estoy sola en casa y no puedo más:
VIERON ESA MIRADA DEL REY CUANDO LE DICE A ALMITA : 

"MAS QUE LISTO SEÑORITA!"    

???????
ME PUEDO MORIR UNA Y MIL VECES!!!! PLOP, PLOP, MIL VECES PLOP! ES COMO PARA CONGELAR LA IMAGEN Y ENMARCARLA!!!!!!!! POR AMOR DE DIOS!!!! CUANDO LA VEAN ME DICEN!!!!!! QUE HOMBRE PARA MAS SENSUAL ES MI REY!!!!!! 
BIP!____________________
LAS DEJO CON EL CARAMELO EN LA BOCA.... JAJAJJAJA VUELVO AL CUARTITO DESPUES DEL FINAL DEL CAPI....

BESOS......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/03/2013 21:47 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Hola mis queridas amigas, acabo de ver el capi de hoy y estoy feliz por haber visto a nuestro rey , como lo queria ver, seductor y apasionado, aunque sea por un rato. Niñas estos últimos días estoy cómo las lechuzas, sólo aparezco de noche je je je , por fin terminamos con los cumpleaños, ahora hasta noviembre, no tenemos mas cumples en casa, ayer domingo empezamos con los niños a las 4 de la tarde y los últimos adultos se fueron a las 2 de la mañana, menos mal que hoy el de mi marido fué tranqui, sólo los mas intimos, ya no daba mas je je je, por unas cuantas semanas no quiero ver mas tortas y dulces y canapés je je .CHARLEEN, veo que estás también contenta con el seductor que sacó Jesús,¡¡¡ no te infartes que tu papá Noel te necesita !!! , me alegra enormemente que todo vaya saliendo mejor de lo esperado, si sigue con buen ánimo, pronto podrán volver a su casa. uno no extraña tanto su casa y su cama , cómo cuando toca estar internado en un sanatorio, los días se hacen eternos. SORINA, gracias por la música y el vídeo, como Julia, tengo que verlo cada vez que entro al tema, es inevitable je je je. MIKA, Gabriel sigue muy lindo, y tiene una pinta de deportista que mata,pronto tendrás varias candidatas a nueras alrededor de tu casa. SCARLEET, el vídeo de los animalitos está muy bueno, aunque cantan muy mal je je je. CARLA y GRAZIA, me alegro mis queridas italianas que el tiempo mejore y ya no llueva, a veces la primavera se hace desear, pero cuando llega ,después de tanta lluvia y frío, se disfruta mas aún. CHARITO, ya están con el clima de fiesta en Sevilla, ¡¡qué lindo !!! las torrijas se ven muy ricas, y estas tienen la ventaja de que no engordan nada, me alegro que pronto Julia y tú se conozcan personalmente, es la ventaja de vivir en el mismo país je je je.RUDI, hoy hemos tenido a Jesús mas parecido a nuestros adorados Luis y Manuel ¿verdad ?. no te preocupes por Pilar que ya veremos pronto sus letras rojas por aquí, como dice Charleen , a veces se necesita unos días de silencio, para sentirse mejor y con mas ánimo.

Publicado por mardorre
Publicado el 18/03/2013 23:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MARY !!! QUE LINDO COINCIDIR CONTIGO!!!! HACIA YA TIEMPO NO?ULTIMAMENTE ENTRO TAN TARDE QUE EN NINGUNO DE LOS DOS CHARCOS ENCUENTRO A NADIE DESPIERTA!!!! JJAJAJAJ

EL CAPITULO DE HOY ME DEJO RE MUERRRRRTAAAA!!!!! POR DIOS QUE MARAVILLA DE HOMBRE ES NUESTRO REY!!! QUE MARAVILLA DE ESCENA!!!! Y ESE APRETON QUE LE DA A ALMITA JUSTO ANTES DE TERMINAR LA ESCENA....ME DEJÓ ....PLOP!!! REQUETE PLOP!!!! 

Qué carita la de mi Fer... qué maestro es en la actuación por Dios!!!! Es único!!!! Cada día lo admiro más y más!!!!
Viste cómo acariciaba solo con su patita buena??? Pobeshito mi tigreshito!!! Qué coshita más bella!!!! Ay Dios!!! wow!! Ya le di a "replay" al video de Adri Lore mas de 6 veces en lo que va de la noche... estoy mal no? jajajajjaj

Gracias por tu cariño y toda la buena vibra... papa noel está de buen ánimo aunque algo adolorido pero es parte del proceso de recuperación después de semejante cirugía!!! Esperemos que para este fin de semana ya este de regreso en casa...
Cómo está tu marido? Espero que recuperándose como te dije ayer "viento en popa"!
Estamos a puertas de una nueva fiesta este viernes? Cómo es? Espero poder estar si es que papa noel ya está en casa, sino intentaré conectarme aunque sea tardecito en algún pasillo de la clínica donde haya buena conexión... extraño tanto nuestras fiestuquis!!!!!! Necesito risoterapia a gritos URGENTE!!! jajaja

Te dejo porque debo ir a dormir temprano... de frente saliendo del trabajo me voy a la clínica todos los días y llego muerta a casa!!! Debo ir a chambear temprano también así que estos días entro rapidito al foro... pero no puedo dejar de entrar a saludarlas aunque seda tardecito...

A todas las que se han ido a descansar, a las que están conectadas y a las que están por llegar, miles de milloness de 

Publicado por Charleen
Publicado el 18/03/2013 23:52 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

PD ME OLVIDABA DE DAR LA BIENVENIDA A VICKY Y PERLADIOR (Mi tocaya Italiana) a este cuartito de los Buenos Días!!! Ceci, hacía días que no te leía, gracias por tus buenos deseos y buena vibra!!!
Me parece haber leído un par de nombres nuevos durante el fin de semana y en la página anterior pero como he estado en la clínica he estado algo distraída... bienvenidas también a ellas... ya me reinvindicaré pronto cuando todo vuelva a la normalidad en mi vida...

Besos....
Publicado por Charleen
Publicado el 18/03/2013 23:58 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Hasta mañana Charleen, trata de descansar que estos días son muy agobiantes, pero el tener este cuartito para desenchufarse por un rato de los problemas, es una tabla de salvación, que nunca agradeceremos lo suficiente a Fernando, te queremos mucho , y estamos pendientes de tus noticias,, por eso te agradecemos que a pesar de tu cansancio, siempre te hagas un ratito para contarnos cómo van las cosas, de ese modo estamos mas cerca de ustedes, casi casi cómo si estubiéramos ahí. besitos y un gran abrazo con O de oso. 

Publicado por mardorre
Publicado el 19/03/2013 00:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

CARME que bueno que ya estás feliz y contenta cómo siempre y preparando nuevo viaje, amiga tú deberías trabajar en una agencia de viajes, y no en un laboratorio, je je je , es la ventaja de trabajar en una empresa que está por todo el mundo. DAY , me alegra mucho que tus 20 años los hayas disfrutado como se merecen , que sólo se cumplen una sóla vez. NATALIA feliz semana para ti , y espero se vaya pronto el frío. JULIA, me haces reir con el cuento de tus peripecias hogareñas, es una suerte que le veas la parte divertida a todo je je, al igual que MAITE, que me reí mucho con su mojadura, lo lamento por tí, amiga , pero de sólo imaginar tu cara  y toda mojada , me muero de risa je je je, pro bueno todo zafarrancho de combate tiene sus peligros ja ja ja.CECILIA, ese vídeo de Manuel y Matilde , está para verlo todas las mañanas , para empezar el día mas animadas, je je je, no hay nadie como Fernando para inspirarnos y darnos alegría je je je. PILAR como tú dices " manifiéstate , que te extrañamos. MONI y MARÏA, les doy la bienvenida a esta salita y espero que se sientan cómodas y sigan entrando, nos alegra mucho tener nuevas amigas. por hoy me despido que ya son las 2: 30 de la madrugada y me caigo de sueño, miles de besos a todos y un gran abrazo Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 19/03/2013 00:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola amigas !!! Muy buenas noches para las que se van a dormir , que tengáis dulces sueños con el jefe y su momento en el capi de hoy y muy buenos días a las que nos toca ya madrugar a este lado del charco . Pilaaaaaaaarrrrr !!! Onde andas !!! Los gallos se están quedando afónicos y tu sin asomarte por aquí !!! Charleen me alegran muchísimo las buenas noticias de tu marido . Ojalá podáis estar ya este fin de semana en casa , como dice MAry como en casa en ningún sitio y uno todavía se recupera mejor . Miles de besos y te sigo mandando mucha fuerza y la mejor vibra . Y tus abrazos con O de oso claro !!!
Mary amiga hoy has trasnochado !!! Me alegro de poder cruzarme contigo . Vaya marcha que has tenido , los niños son increíbles pero agotadores , menos mal que después una les mira esa cara de felicidad y se nos pasa todo , jajaja . Besos mi querida amiga y descansa soñando con Don Luis !!! 
Maite reina , pensé que te habías ido ya a dormirrrrrr !!!! Bueno espero que nos podamos encontrar hoy de nuevo . Besos mi niña !!!
Me voy volando a trabajar , un día de estos me despiden . Besos para todas y que alguien ponga el cafeeeeee  !!!!!! Desde BArcelona con el cielo despejado y 8 grados de temperatura . Os quieroooooooo.   
FELIZ MARTES 
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/03/2013 01:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis quieridas amigas!Ayer me dormi como un tronco!!!!!!quiero desearles un muy feliz y saludable martes a TODAS !!!El tiempo,no lo se pero aun hace frio y esta lloviendo desde anoche.

Publicado el 19/03/2013 01:34 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días amiguis desde Barcelona con un sol radiante, como radiantes debemos estar todas despues de ver el capitulo. Fer nos ha vuelto a dejar extasiadas con esas escenas de amor. 
Gracias por el cafe Mikaela, hoy es imprescindible para estar despierta, aunque necesitaré varios.
Pilar esta bien ya hable con ella por telefono. Luego a la tarde os explico. Besitos catalanes y haber quien nos baja hoy de esa nube colunguera.

Publicado por carme
Publicado el 19/03/2013 02:03 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Muy buenos dias y feliz martes queridas amigas del mundo entero....
Son a las 9:10 y hoy a salido el sol muy tempranito ( 4 grados)...
Mika gracias por el cafe ...Tu hijo esta guapisimo....Besos
Charleen amiga te mando un fuerte abrazo para ti y tu marido .....Besos
Julia amiga porque no pegaste un grito fuerte y en un plis _plas estabamos todas alla contigo para ayudarte...Te asustan las hormigas?Sie te cuento lo que enconte yo en la casa de Espana cuando vivia alla.....Bueno ya sabes donde vivi alla pues una noche me desperte para beber agua y cuando entre en la cocina me topr con una serpiente que era tumbada y dormiendo........Imaginate el susto ...Al dia siguente me fui al pueblo para rentar una casa porque yo alla ya no queria estar ,tenia a mi peque recien nacida,me daba miedo...en fin ,me fui al pueblo y me encontre con la Doctora que la teniamos alla y le cuento y ella muy tranquila me dice :no te preocupes porque aqui tambien estan,una amiga mia me dice ella se la encontro en la cama con ella durmiendo..........y yo dije :SANTO DIOS.......Asi que unas hormigas ya no me asustan ..jajajajaja...Te mando un beso enorme....Luego hablamos amigas ,voi volando a votar...Besos

Publicado el 19/03/2013 02:24 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Muy buenas tardes amigas ...Nada mas paso a decirlos que el capi esta de INFARTOOOOO total......Os mando un beso enorme para todas....Besos

Publicado el 19/03/2013 06:42 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

¡BUENOS DÍAS =)!

¡QUÉ TENGAN UN LINDO MARTES!

-CHAAAARLEEEEEEN: MI COMPAÑERA FIEL DE PEAM =P ¿VIIIIIIIIIISTEEEEEEEEE LO QUE FUE EL CAP DE ANOCHE? ¡TODAVÍA ESTOY CON TUBOS DE O2 *_________*! 

BEEESOOOTEEEES MUCHACHAS!!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 19/03/2013 06:59 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Muy buenos dias queridas amigas, por aqui esta lloviendo, nose equivoco el del tiempo, menos mal que no hace frio.Maite todavia me estoy riendo al verte en la ducha, son gajes del oficio. jajajajajaja tu mona esta riquisima y lo que mas me gusta el huevo que lleva dentro y para lo que sirve, muy bien!!!! Cecilia tambien me gusta tu bollo de Pascua, a mi todo lo que sea dulce me vuelve loca.Julia ya falta menos para nuestro encuentro colunguero, no le hagas na a tu marido para ir a urgencias, que ya le doy recuerdos tuyos al medico, jajajajaj mira que esta bueno el muchacho!!!!!Mikaela gracias por ese rico cafe por la mañana es lo que apetece.Sorina hija de mi vida menudo banner has puesto!!! que yo todavia no he visto el capitulo y estoy que me subo por las paredes, cuando pues me lo dedicas, muchas gracias guapa!!!a la tarde, tranquilita y sin ruidos, porque no hay nadie, veo a nuestro Fer y le doy al replay unas cuantas de veces, jajajajajajPilar, te echo de menos me gusta verte por aqui a ver si apareces. Muchos besos para mi niña Day, Carme,Rudi, Mary, Scarlett y todas las demas amigas del cuartito, si me olvido de alguien, ruego me perdone y  reciba mi saludo.Muchas felicidades para los papas y para todos los que celebren su santo.

Publicado el 19/03/2013 07:09 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Charleen no me he olvidado de ti, es que ya en la tablet no cabia mas, jajajja. espero que tu marido este mejor, ya veo que tu andas mas animada, es lo que tiene ser admiradora de nuestro Fer, que con solo verlo, nos entran unas alegrias enormes. muchos besos guapa!!! A todas las demas amigas muchos besos y que paseis buen martes. luego os veo y os cuento que me parecio el capitulo de hoy, creo que voy a alucinar!!!!!!!!!!

Publicado el 19/03/2013 07:14 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola hermosas!!!
Escribo a la volada ... me voy a chambear!!
No sé cómo lo haré pero me voy al trabajo esta vez en transporte  "nube colunguera" y con  tanque de oxigeno a cuestas!!!!! Todavía no me repongo del colungainfarto del capi de ayer!!!!! jajajaj
Las leo por la (mi ) noche!!!!
Las adoro!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/03/2013 07:20 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Hola Rosario preciosa.....Ya lo tienes en el tema que e acaba de abrir .....Besos

Publicado el 19/03/2013 07:32 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola de nuevo mis quieridas amigas.Hoy es un dia despejado y aun fresco, pero salio el sol y parece mas calido.MARY me alegro que salistes bien de tantas fiestas y visitas.Muy bonito el banner .por favor cuando tienes tiempo,lo espero.CHARLEEN me alegro que poco a poco todo regresa a la normalidad.yo no vi el capi,solo el video de la escena las esperada!!!!!!!!!!aunque muy cortito.....pero mucho mejor que todas ...hasta ahora!!!!!!!!!!!SORINA quierida amiga el video es hermosisimo y como las chicas lo veo y lo veo y lo veo.....El banner es divino y porfa,me lo regalas ?besos.CARME me alegro que mi cafecito te sirve exacto cuando lo necesites mas.besos amiga.tu tambien siempre coriendo ........CECILIA muchas gracias por la Enfilada se ve muy rica...besos.ROSARIO quierida espero que tu visita al medico no es de gravedad.besos y salud por tu hija.JULIA quierida cuanto me rei  imaginandote lavando un tore de platos y luchar con las hormigas!Yo tambien le he tenido de visita en el verano pasado y me desesperban.no que no me gusta los animalitos ,pero con una limite!!! yo compre un spray contra las hormigas ...y asunto areglado......No piensen que soy una asesina...yo antes sabia que si te visitan las hormigas......es signo de riquesa...y espere....espere....y como no paso nada  y me quede tan pobre como era antes,pues .....compre el spray........SCARLETT me gusto mucho tu video  y apesar de las hormigas......me encantan los animalitos.Hay visto la pelicula"Alvin and the chipmunks"?MAITE quierida aveces es bueno hacer un ducha frio ...pero solo cuando estas preparada......hay amiga...cuanto se pueden pasar .....Besos y espero que no te enfermas!RUDI donde andas mi quierida amiga?Besos y abrazos a TODAS mis quieridas amigas.PILAR,VIORICA,NATALIA,GRAZIA,DAY,PERLADIOR,bienvenidas Moni y Maria.Espero no olvidar a nadie!

Besos y abrazos vieneses, Mikaela

Publicado el 19/03/2013 08:28 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
CON UN DIAS DE SOL E POCO FRIO SALUDOS CON CARIN-O
Publicado por perladior
Publicado el 19/03/2013 09:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Buenas tardes chicas, de nuevo las visito para decirles que ya he visto el capitulo de ayer y ahhhhhh estoy peor que Charleen, en la nube colunguera y mas alla, lo unico que no me gusto es que la banda sonora del principio de la escena me gusta mas y despues la cambian por el tema de la novela, pero de todas formas, nuestro Fer esta de 10.Luego os veo.

Publicado el 19/03/2013 09:43 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola mis amores, hoy a sido un dia muy emocionante , no veia la hora de llegar a casa y poder ver el cap.de hoy y ha valido la pena esto ya empieza ha ser mas pasional ,fue tanto lo que me meti en la novela que yo era la que estendia ese aceite por el pecho de Jesus y como diria mi Pilar madre del amor hermoso y si que estaba hermoso mi galan pero bueno aterrisemos y pongas los pies en la tierra. CHarleen mi cielo ,veo que pronto va a volver papa noel a casa eso es bueno porque como en casa no hay nada,eso quiere decir que esto va viento en popa y a toda vela como diria tu antillano y soy muy feliz por ti mi bella amiga te mando un fuerte besote para ti y tu bella familia .Rudi

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 19/03/2013 14:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Mari  . veo que no has parado de cumpleaños y que no quieres mas tortas por muchas semanas, ni siquiera una virtual pues me gustaria compartir la mia contigo, espero que para cuando sea tu estomago este en mejor condiciones y deseando que tu marido se encuentre mejor te mando un besote mi angel.Mikaela mi vienesa aqui estoy saludando con mucho cariño a una amiga que tiene un bello hijo  pero como yo diria de tal palo tal astilla mi cielo un besote. Rosario como veo muy metida ya en el tema de semana santa  espero de todo corazon de que el tiempo este año se porte bien y puedan difrutar ,todos, de vuestras bellas imagenes y como no de vuestra colungo aventura esto va cada dia a mejor te mando un besote y gracias por tus torrijas. 

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 19/03/2013 14:29 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola a todas mis amigas!!

Entro a saludar después de leeros, me alegro de todos los cumples y de que PapaNoel esté mejorando.

Aquí en el sur de España ha estado todo el día lloviendo, pero ya saben sin frío, más bien con calor después de ver el capi de hoy, magistral diría yo, cuantos detalles acompaña a la sensualidad de Jesús y Alma.

Recordar que aunque no entre a diario en este cuartito (pasa que no tengo todo el tiempo que me gustaría para disfrutar del foro, y gran parte de él lo dedico a votar) siempre estáis en mi corazón, besos Mamen

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 19/03/2013 14:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

Maite. entre tu y Julia como para no reirse uno,tu echandote el agua encima y la otra luchando con las hormigas, y encima con un dulce llamado mona que si te gusta alguien le das con el. ¿cuantas mona te etrellaron  a ti en la cabeza amiga? jajaja es broma pero lo tuyo es como una locura diaria te mando un besote  mi querida amiga gracias por hacerme reir.Sorina quiero darte las gracias por tus bellas obras de artes que ya las tengo bien guardaditas por cierto de que trata el juego, te mando un besote para ti y mi Isabel.Carmele cuanto me gusta ver de nuevo tus letritas por el cuartito amiga,espero que ya estes mas tranquila mi cielo y como veo programando un nuevo viaje esta vez no te olvides una camara no nos vayas a dejar si veros juntitas a las dos a unque yo siempre tendre guardas mi imagenes en mi cabeza ye ne mi corazon mi catalana un besote.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 19/03/2013 14:47 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Cecilia muchas gracias por ese bollo de pascua esta que se come con la vista jo por que sere tan golosa te mando un besote mi asturiana te dire que mi primer trabajo fue con un asturiano de Muro no se si lo escribi  bien es dentista. te mando un besote. Day mi pequeña espero que tus sueños en este nuevo año de vida se te cumpla enntre ellos tus estudios conmucho cariño y un besote muy grande .Julia si mi cielo fue mi marido el que escribio lo fb. mi querida amiga ya lei tu odisea del domingo menos mal que tienes humor y una gran pasiencia la que a mi me falta por cierto la proxima vez que me clones hazlo un poquito mas pasional amiga,y no patinando ahi no puedo tocar bien a mi manuel jajaja seguro que lo hicistes con esa intencion te mando un besote y yo tambien te he estrañado amiga gemela y del alma besote. Scarlett tu eres de carolina del norte pero sabes muchas cosas de las irlandesas es por que te gusta o tienes familiares ahi ,es por saber mas de ti te mando un besote mi U.S.A.bueno tambien le mando un fuerte besote a mi Natalia, mi Grazia, mi Viorica, MªE ugenia con mucho cariño Rudi

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 19/03/2013 15:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MARY, y que lo digas con los personajes de Fernando, una logra encontrar la salida a la desesperación de la vida diaria, y la alegría toca a la puerta.

CHARLEEN, hola amiga, espero que tu esposo esté mejorando.

RUDI, creo que te refieres a Muros de Nalón, ya sabes sirvete toda la enfilada que quieras, en las próximas dos semanas por aquí, tendremos este dulce en abundancia.

MIKAELA, me alegro que te guste, la verdad que sabe incluso mejor que la apariencia que tiene, aunque es un dulce muy bonito.

ROSARIO, yo también soy muy golosa.

Besotes para todas

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/03/2013 16:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes/noches, mis compañer@s alrededor del mundo.  Sólo he entrado a saludar y no he leído, luego vuelvo.  Con lo acontecido en el sur de España, quiero compartir con ustedes el siguiente vídeo de cómo protegerse en caso de terremotos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/03/2013 17:06 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENAS NOCHES MI AMORES QUE TENGA UN FELIZ MIERCOLES LES DESEO FELICES SUEÑOS UN BESOTE QUISE AGUANTAR PERO ULTIMAMENTE NO DUERMO BIEN Y ESTOY TOMANDO UNAS PASTILLITAS PARA PODER DORMIR Y YA ESTAN HACIENDO EFECTO LAS QUIERO RUDI .RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 19/03/2013 17:20 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola colungueros, en Montevideo son las 19:10 de una linda tarde de otoño, el día ha estado variado, de mañana llovía, a las 10 h. salió el sol , al mediodía llovió otro rato , y luego quedó una tarde linda y soleada , típica del otoño. MAMEN, me alegro de saludarte aquí, y que el sismo que afectó a tu región, no haya tenido malas consecuencias . MAITE, yo conozco las monas de pascua desde pequeña, porque en Galicia, de dónde es mi madre también se usan, y ella las hacía siempre,sólo que la masa no es dulce, y no las llaman así, mi madre les dice roscas, pero nunca había sentido que los chicos estrellaran los huevos en la cabeza , no debe usarse eso en Galicia je je je JULIA, a mi también me ha pasado en el verano, que se me llenara la cocina de hormigas, sobretodo, cuando nos vamos a la playa por varios días, cuando volvemos tengo el azucarero lleno de hormigas, pero hice cómo MIKA, compré un veneno en aerosol, y las maté, por unos meses me dejaron en paz, pero al próximo verano regresaron, y tengo que usar de nuevo el aerosol, porque son muy persistentes y golosas, les encanta mi azucarero je je je. SORINA, yo me muero de un infarto si me encuentro con una serpiente en mi cocina!!!y en la cama ,10 veces peor , no podría dormirme pensando que pueda pasar eso !!!. RUDI, creo que tu cumpleaños es en marzo, pero no sé el día amiguita, cuéntanos cual es la fecha, que no quiero que se nos pase sin querer. DAY vimos al Papa Francisco con Cristina, parecen llevarse bien ahora , me gusta ver el entusiasmo que hay en toda América latina con este Papa, y seguro que dejará felices a todos.CHARLEEN, Jesús te hizo olvidar de clínicas y enfermedades por un rato ¿ cierto ?, nos inyecta una gran dosis de optimismo, y con sus escenas con Alma, nos deja a todas en el cielo, con tantas volando en las nubes hay peligro de choques de colungueras ja ja ja , dale mis saludos y deseos de una pronta mejoría a tu papá Noel. CHARITO, menos mal que le aclaraste a Julia que le darías sus saludos al guapo doctor, porque eso de que le rompería el hombro a su marido me dejó un poco preocupada, que esta loca es capaz de todo je je. SCARLETT, espero encontrarte mas tarde por acá, que somos las dos trasnochadoras de este lado del charco, tu mas que yo, que cuando las chicas de Europa se levantan tu aún no te has acostado. MIKA , CARME , NATALIA, GRAZIA , CECILIA , VIORICA , PILAR , CARLA , MONI , y MARÏA les dejo mis saludos, y muchos besos y un gran abrazo para todas mis queridas amigas Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 19/03/2013 17:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA AMIGAS DE MI CUARTITO MAGICO, PASO RAPIDO RAPIDO, PORQUE ESTOY ENGANCHADISIMA EN UN LIBRO QUE ESTOY LEYENDO. ME TIENE ABSORTA, CON LO CUAL HOY ESTOY ENTRE MIS DOS MITADES, UNA, LA PARTE IZQUIERDA ENGANCHADISIMA AL LIBRO,Y LA PARTE DERECHA ENGANCHADISIMA A FERNANDO DESPUES DE VER EL CAPITULO DE AYER, YA VA LA COSA MEJOR EH..... JEJEJE. NENAS,YO QUIERO UNO COMO ESE PARA MI Y SIN OPCION A COMPARTIR, QUE LO SEPAIS. JEJE. .......  CHARLEN, COMO VA LA COSA, POR LO QUE VOY LEYENDO UN POQUITO MEJOR EH.... PERO TU AGOTADA, MENOS MAL QUE TIENES ESTE RUFIGIO ANTI PENAS . OS MANDO HOY UN BESO MUY MUY FUERTE EN GENERAL,MAÑANA ENTRO CON MÁS DETENIMIENTO. CREO QUE OS LO HE DICHO ALGUNA VEZ.... SABEIS QUE OS QUIERO Y QUE YA FORMAIS PARTE DE MI VIDA'? '

Publicado por flsola
Publicado el 19/03/2013 18:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola amigas !!! Como no hago mas que oir hablar del capi de ayer pues me he puesto a verlo , y , MADRE MIA !!! Sin duda la mejor escena entre los dos . Por fín , nuestro Fernando en todo su esplendor de amante . Parece que al fin nuestras palabras a voces se han escuchado y me alegro . Me sobraban las velas y tanto esconderse detrás de ellas , me hace sentir vecinas fisgonas en lugar de espectadora , pero bueno ha estado muy bien. POR FIN !!!!!
SORINA !!!! UNA SERPIENTE !!!!! No me lo puedo creer , y te lo cuenta la doctora tan campante !!! En la cama !!! La gente debe de estar muy acostumbrada , pero yo le pido a mi amigo el de arriba que por favor nunca me mande una situación así porque no lo cuento , jejeje . No me asustan las hormigas , amiga es que no me gusta que se cuelen en mi cocina . Me encantan los banners , sobre todo el de MI MANUEL ME LO REGALAS ???
RUDI que marido tienes amiga !!! Si escribe esas palabras tan bonitas demuestra ser una persona muy cariñosa , porque cuenta lo que te pasa con mucha ternura y en cada palabra se puede leer lo que te quiere . Felicidades amiga del alma , mi querida gemela . Diste en el clavo , te clone patinando porque así estabas a un metro de distancia de el , ademas con el ambiente tan frío no daba pie para nada mas , estaba toooo helaooo , jejeje . Besos reina y espero que tengas dulces sueños con la escéna de hoy , pero a Alma la echas eh ????
MIKAELA  gracias por el cafe , me encanta la cara de travieso que tiene , jejje . Me lo tome y me espabile 
rapidito . No sabía eso de que si hay hormigas hay riqueza , las mías regresan año , tras año ya he probado aerosoles de todo tipo .Bueno , paciencia  , no queda otra

Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/03/2013 18:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

LECHE, EL TIEMPO QUE SE ME OLVIDABA, PUES QUE SEPAIS QUE DIA ENTRE NUBES Y CLAROS, Y BUENA TEMPERATURA, BESITOS VARIOS.

Publicado por flsola
Publicado el 19/03/2013 18:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

CARMEN me alegro que hablaras con Pilar y espero verla pronto . Ya me he arreglado esta semana para un cafelito , mañana te mando mensaje . Besos
ROSARIO no me digas que el médico no merece la pena , con esa cara que parece un niño Jesus , que guapo . Mi amiga y yo ( la mujer del otro accidentado ) no le quitábamos ojo , y de mientras nuestros respectivos quejándose , jajjaja . Besos y nos vemos prontito 
MARI si la solución es tu azucarero , mándamelo por correo que se lo regalo a alguien del edificio de enfrente y que s vayan tooooodas las hormigas para allá , jejeje . No te preocupes por mi marido , el hombro se le arregla y ya está , es que tu no has visto al doctorcito ... Besos mi querida amiga
MAITE estás de parranda ??? Pos eso se avisa a las amigas !!! 
Bueno miles de besos para todas Day , CARLA , MAMEN  me alegro que todo haya quedado en un susto , NATALIA , GRAZIA , PILAR , CHARLEEN y todas las que vayan entrando .
Hasta mañana , os quiero
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/03/2013 18:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

MAITE NOS HEMOS VUELTO A CRUZARRRRR !!!!!!!!! QUE LIBRO ESTAS LEYENDO ????
YO ESTOY TERMINANDO EL TERCERO DE UNA TRILOGIA DE ROMANOS ( mi tema favorito ) es de Santiago Posteguillo y la recomiendo para todos los que le guste la novela histórica
Me voy a dormir , hasta mañana

Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/03/2013 18:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

¡Hola, compañer@s alrededor del mundo!  En NC ya empieza la primavera con su reverdecer.  El martes ha estado mayormente soleado con 61ºF/16ºC, y el miércoles se espera mejor aún. 

Me encanta ver que nuestro grupo crece cada día.  A continuación, hice un recuento de las más activas, incluyendo a las nuevas, pero no sé si he dejado a alguna fuera, favor corregirme: 

CARLA - CARME - CHANHIMAN -  CECI - CHARITO - CHARLEEN - DAY - GRAZIA - JULIA - MAITEMAMEN - MARY -MIKAELA - MONI - NATALIA -  PILAR -  RUDI - SORINA ? VICKY - VIORICA

MARY, ya terminaste tu ronda de cumples y ahora comienzo yo.  Marzo para nosotros también es un mes de muchas celebraciones.  Mañana cumple año mi hija mayor y también mi hijo menor que nació el mismo día, 15 años después. Luego el 25 es mi aniversario de bodas, el 28 el cumple del yerno y el 31 de una nieta.  Seguramente quedaré como tú, empalagada de tanto bizcocho.   Gracias, CECI, por el bollo pascual.  Es interesante conocer las costumbres de las diferentes regiones.  MAITE, a ti gracias por la mona.  Me río en sólo pensar que a alguna se le ocurra poner un huevo blando en vez de duro y rompérselo al pretendiente que le fastidie. Buena bronca se armaría.  Con lo de la ducha y los religiosos, has armado tremendo vacilón, digno de una tirilla cómica.  CARME, me alegra verte ya repuesta y lista para continuar el jolgorio.  ¿Tienes planes de viajar a Lima?  SORINA, no soporto a las serpientes.  Si me llego a encontrar una en la casa, no sé que haría, y luego con el consuelo que te dio la doctora, mal de muchos, consuelo de pocos.  Lo mismo digo de las hormigas, JULIA.  Ya empezaron a salir acá también.  ¿Ya se te compuso la RITA?  RUDI, no te preocupes por PILAR, que debe estar enredada en las acelgas con su Pepemigue y ya aparecerá.  MIKAELA, ¿qué es eso de que no participas más en las fiestas por tu español?  ¡Hazlo!, que no falten tus ingeniosas aportaciones.  Además, se te entiende todo y aquí hablamos el idioma del amor.   Chicas, ando atrasada con PEAM, pero por sus comentarios, ya estoy ansiosa por ver ese capítulo que las tiene en la nube colunguera.  Cuánto me alegro, CHARLEEN, que esto te sirva de terapia intensiva.  A las que no he nombrado, sepan que el cariño es igual para todas.   Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/03/2013 20:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

PASO A DESEARLES BUENAS NOCHES Y ME VOY A COLUNGUEAR =P!!! 

-MARY: PFFFF, VIEJA FALSA ESA!!! NO LE CREAS NI "A"!!! NI LO QUIERE AL PAPA PORQUE ESTÁ EN CONTRA DE SU GOBIERNO!!! PURA FALSEDAD POR PARTE DE LA VIEJA!!! 

BEEESOOOTEEEES!!! ME VOY A COLUNGUEAR CON PEAM! =D

Publicado por Daychu
Publicado el 19/03/2013 21:27 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

piZap.com free online photo editor, fun photo effects
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/03/2013 22:17 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Ja ja ja , Scarlett, , está genial ese banner de los trabajos de Julia y Maite, son muy graciosos y demostrativos de las peripecias hogareñas de nuestras queridas amigas . tu tienes mucho humor amiga , gracias por hacernos reir  . besitos
Day, así es la vida , cuando era obispo lo maltrataban, pero ahora que es Papa, lo adulan y regalan, pero todos conocen la verdad de la situación , hasta mañana amiguita besitos

Publicado por mardorre
Publicado el 19/03/2013 23:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola hermosas!!!!! Ufff!!!! Llegué tres (exactamente tres) minutos antes de que empezara el capi de hoy!!! Menos mal me tocaron "olas verdes" en varios semáforos en el camino!!!
Cómo me hacen reir todas con sus ocurrencias!!!! No hay terapia más efectiva que entrar a esta salita todos los días!!!! Cómo las quiero a todas!!!! Me encantaría responderles una a una cada comentario pero por un lado me ha tomado casi 40 minutos leer todos sus mensajes y en medio de esa tarea se me apagó la compu solita, simplemente porque se le ocurrió!!!! No es la primera vez que me sucede y me está sonando mal ... espero no sea enfermedad viral a la vista porque sin compu simplemente MUERO!!!!!!!!!!!!!!
Estoy en "calidad de bulto" como suelo decir yo cuando estoy más que agotada!!!! Y a pesar de que soy super noctámbula estos días caigo más rápido en brazos de Morfeo que antes!!!!  Por aquel lado del charco veo que se quejan de las pobrecitas hormiguitas y las cucarachas... yo tengo que lidiar con los zancudos y casi todo el año porque vivimos cerca de una reserva natural "Los Pantanos de Villa" y la zona los atrae!!!! Yo con los años he llegado a acostumbrarme y la verdad que rara vez me pican pero al pobre papa noel lo torturan todas las noches pues le bailan cerca a las orejas y se le enredan en e cabello y/ la barba y lo vuelven loco!!! Dormimos todos los días con estos dispositivos (VAPE) que disque los ahuyenta pero cuando mi marido no está en casa (por viaje pr ejemplo) yo no lo conecto y no siento nada de nada! El no me cree y entonces para no discutir en vano termino siempre diciéndole" Es que como tú eres el de la sangre dulce, sólo te buscan a tí!" jajajja  (es que se supone que la renegona -amarga- en casa suelo ser YO!!! jajajaj).
Qué genial la caricatura de Julita y Maite!!!! Ya está guardadita en mi cajita de tesoros cibernéticos colungueros!!!! Están tal cual me las imaginé cuando leí sus relatos!!!!
Me encanta que estemos creciendo en esta salita día a día... la lista que tienes Scarlett está casi completa... yo tenía también registradas de haberlas leído alguna vez a Ethel, María Eugenia, Deli,  y Francis...  Choni también ha entrado a saludarnos y a algunas de nuestras fiestas y recuerda que Montse (bcn) también nos lee pero se le complica entrar los viernes a las fiestas por horarios...
Así , así somos 27 si mis cálculos no fallan!!!!!! WOW!!!!!

Mamen, lindo leerte después de tiempo y saber que el sismo por tus tierras no ha pasado de ser más que un gran susto!!! Besitos!

Me voy ahora sí a descansar chicas!!!! Los ojos se me cierran y tengo un par de cosas que imprimir para la chamba antes de ir a la cama!!!  Son casi las 23:15pm!!!!
Mañana entro a la volada para darles los buenos dias anates de irme a chambear y por la noche las leo y conversamos!!!
LAS ADORO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/03/2013 23:16 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Hola amigas !!! Hoy no me puedo parar mucho pero decirte Scarlett que me has dado motivos para estar riendo toooodo el día , jajaja , pero que divertida eres !!! No sólo me encanta sino que lo voy a poner en el salón de casa , jajaja . Que bueno !!! No me cambies nunca amiga , jajaja . Buenos días a todas !,! Charleen recuerdos para tu maridin y mucha buena vibra . Mary así es exactamente como estaba en la cocina a las once de la noche , jajaja . Scarlett GENIAL !!! Jajaja
No se el tiempo , voy tarde , hasta la noche , hoy trabajo por la tarde también. Feliz miércoles !!,!
Y ese cafeeeeee

Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/03/2013 00:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis quieridas amigas.Pase rapidisimo a saludarlas !!!!!!Un muy feliz miercoles!!!Hablamos mas tarde!Ahora,como muchas  voy a correr a trabajar!!!

Besos vieneses,Mikaela

Publicado el 20/03/2013 01:40 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días amiguis y feliz miércoles desde Barcelona City a 10ºC pero con todo el calor de mi corazón. Como siempre voy de volada a trabajar y sigo sin poder leeros porque como bien expone el banner de Scarlett el llegar a casa es todo un trajin y en cuanto te descuidas , zas desaparece el ordenador, una mano muy listilla ya me lo ha virlado para conectarse (Guillem el terrible como yo ya llamo a mi hijo pequeño).

Charleen, vibraciones positivas para toda tu familia. Haber si pronto tenemos a Papa Noel en casa.

A ver si esta noche consigo leeros, se me están acumulando las páginas. Me va a pasar como a Julia y Maite con lo capis, que se les acumulaban.

Mikaela hoy me adelanto y pongo el cafelito.

Publicado por carme
Publicado el 20/03/2013 01:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Muy buenos dias amigas del mundo entero ......
Entro volando nada mas a saludarlas y desearles un lindo miercoles lleno de Alegrias ,Felicidad,Amor y Salud.......
Charleen los mejores deseos para ti y tu marido..Besos
Chicas sabeis algo de Pilar? Bueno intentare aver si averiguo algo...Besos
 Gracias por el cafe Carme...Besos

Publicado el 20/03/2013 02:30 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Se me olvido dejar mis temperaturas .......estoy muy distraida...
Son a las 9:33 y tenemos aqui en Rumania una temperatura de 10 grados a estas horas de la manana .....Luego habalamos
Publicado el 20/03/2013 02:32 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Se me olvido otra cosa ....Julia te deje tu regalito en el tema de los banners del cuartito ...Gracias y un beso
Publicado el 20/03/2013 02:33 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Tarjetas de Dia Da PrimaveraMUY BUENOS DIAS QUERIDAS AMIGAS, LLEGO LA PRIMAVERA Y COMO DICE EL REFRAN LA SANGRE ALTERA, JAJAJAJAHOY HE TENIDO QUE ANOTAR TODOS VUESTROS COMENTARIOS, ESTAIS TODAS POR LAS NOCHES SIN SUEÑO NO?Scarlett gracias por el video del terremoto, aqui no lo hemos sentido pero ha sido cerca, anoche estuve explicandole a mi marido lo que habia que hacer, asi que tu informacion no la sabiamos.Muchas felicidades para tus hijos y  que celebreis todas las demas fiestas en familia y con mucho amor. el banner de Julia y Maite, para enmarcarlo, que gracioso¡¡¡Mary me alegro saber que tu madre era gallega, asi que tienes sangre española, pos mu bien¡¡¡has visto  lo que queria hacer Julia para ver al medico, desde luego el medico se merece ir a verlo.Mikaela a mi las hormigas solo me traen disgustos en verano, se llena la casa en cuanto dejas algo de comida en la encimera, pero dinero no me traen na¡¡y de lo otro ya ni hablo, que horror¡¡¡¡Maite tu tambien formas ya parte de mi vida, no se si has tenido reunion colunguera con las amigas de Valencia, si las ves , le das muchos recuerdos.Carme muchas gracias por el cafelito.Hoy hace un dia primaveral, un sol radiante y buena temperatura, para dar un paseito despues de ver el capitulo de la novela que ayer me dejo como de aqui a la Luna, ida y vuelta, etc. etc.Muchos besos para mi niña Day, Rudi, Julia, Sorina, PIlar(te extraño), Natalia, Mamen y todos las amigas del cuartito.Que paseis buen dia¡¡¡¡

Publicado el 20/03/2013 05:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
BUENOS DIAS! COMO ESTAN TODAS? 
ESPERO QUE TODAS TENGO UN DIAS.. SIN PREOCUPACIONES 
TENGO UN DIA NUBLADO.

Publicado por perladior
Publicado el 20/03/2013 05:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Muy buenos dias Rosario y Perla .....Me alegro de saludarlas y desearlas un lindo miercoles.....Aqui en Rumania creo que ya llego la primavera esta manana teniamos 10 grados y ahora mismo que son a las 13:00 ya tenemos 14 grados y el sol luce mucho....Besos
Cecilia muy buenos dias quien no quisiera ser Matilde por lo menos un ratin.......jajajaja..Si queres los banners con tu nombre me lo dices y te los subo al tema...Gracias y un beso
Publicado el 20/03/2013 05:54 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Sorina, Perla, me alegro de ver que andan por aqui, somos las diurnas del cuartito, jajajajaj.Chicas sois dos genias con los banners, haceis maravillas!!! Muchos besos.

Publicado el 20/03/2013 05:58 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola Rosario ......Te queria preguntar si sabes algo de Pilar .....Me estoy preocupando....Besos
Publicado el 20/03/2013 06:04 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Sorina no te he contestado antes porque se ha ido internet, referente a Pilar solo se que vi un mensaje suyo en otro tema, supongo esta bien en cualquier momento entra al cuartito, espero que sepa que la echamos de menos!!

Publicado el 20/03/2013 06:39 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

BUENAS, BUENAS!!! ALEGRÍA QUE VINE YO =P

LES DESEO UN HERMOSO MIÉRCOLES, MUCHACHAS!!!

BESOOOTEEES!!! 

Publicado por Daychu
Publicado el 20/03/2013 07:10 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Ya llego mi niña Day, la alegria de la casa!!!!!Muak, muak, muak......

Publicado el 20/03/2013 07:13 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Tíaaaaaaaaaa!!! =)

Jajajaja y bue, al menos las hago sacar una sonrisa =P 

Beeesoooteeees!!! 

Publicado por Daychu
Publicado el 20/03/2013 07:16 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hermosas!!! Aquí me reporto a la volada!!!! Me voy a trabajar... en la nochecita las leo a todas y "conversamos"!!!!!
Las quiero con toda mi alma... son mi energía positiva cada mañana!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/03/2013 07:19 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Mi Day una alegria enorme, solo ver tus letras, parece que te tengo al laito!!Charleen que te vaya bien en la chamba con tus pequeños, luego te veo.

Publicado el 20/03/2013 07:25 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola mis quieridas amigas!Hoy en Viena es un dia primaveral con sol y una temperatura de 13 grados.SCARLETT hahaha me hiciste reir!Ya adivinaste como estaban Julia y Maite!MARY ahora mas tranquila ,pero pronto van a venir mas fiestas ,no?SORINA mi quierida amiga ya sabes que quiero tu banner,no?besos y me alegro que alla tambien llego la primavera.CARME ,gracias por el cafecito.hoy entre de volada y se me olvido!JULIA quierida quiero pedirte algo:por favor prestame tus gafas,porque cuando mi animo es mas bajo que el nivel del suelo,como es ultimamente,me los quiero poner,talvez me veo como me veas tu(tu siempre muy amable me veas brillante,como una princesa...)que dices.trato hecho?MAITE quierida se me olvido nuestro trato:yo te mando un poco de nieve y tu me mandas un pedazo de playa,si?me alegro por tu proximo encuentro Colunguero!ROSARIO que tal amiga?todo bien con tu hija?tu tambien vas a tener un encuentro.no saben chicas cuanto me alegro.CHARLEEN mucha salud a tu marido y a ti mucha fuerza,que seguro la necesitas.RUDI mi alma,te deseo un dia maravilloso y no tan dificil en el trabajo.besos.DAY un beso y un dia muy bonito!CECILIA un dia maravilloso tambien.Chicas espero que Pilar es enfadada con todo el mundo no solo con nosotras ,porque en otras temas he visto que es presente.Miles de besos a TODAS mis adoradas amigas que son o van a entrar.

Publicado el 20/03/2013 09:25 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola Mika .Nosotras nunca no coincidimos....Cual lo queres? Este que subi hoy? Te lo subo en mi tema de los banners del cuartito .....Gracias y que tengas un lindo dia...Besos

Publicado el 20/03/2013 09:35 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

HOLA  MIS  QUERIDOS  AMIGOS  DEL  MUNDO  ENTERO!!!SIEMPRE  ME  ALEGRO  MUCHO  SALUDARLOS!!!EN  MI  PAIS  SON  LAS  18.45,  LA  TEMPERATURA  ES  6  GRADOS  SOBRE  CERO!!!LA  NIEVE  SE  DERITTE(  HACE  UOS  DIAS  FUE  UNA  NORMA  MENSUAL  DEL  NIEVE)  Y  AHORA  EN  LA  CALLE  HAY  LOS  RIOS  DE  LA  AGUA!!!

MI  QUERIDA  CHARLEEN!!!MUCHA  FUERZA  !!!QUE  TU  MARIDO  SE  RECUPERA  PRONTO!UN  ABRAZO  FUERTE...

MIKAELA  QUERIDA!GRACIAS  POR  DEJAR  TAN  BELLAS  FOTOS !!!COMO  TE DIJE  ANTES,  TU  HIJO  ESTA  GUAPISIMO!!!

DE  TODO  CORAZON  OS  DESEO  UNA  MAGNIFICA  NOCHE!!!MUCHOS BESOS  Y  ABRAZOS  PARA  MARY,  JULIA,  RUDI,  CARME,  ROSARIO ,  GRAZIA,  SORINA,  PILAR,  CHARLEEN,  VIORICA, DAY, SCARLETT, MAMEN,  CECILIA, MIKAELA,  MAITE,  PERLA  Y  LOS  DEMAS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 20/03/2013 11:52 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
PASANDO A DESEARLES BUENAS TARDES, MUCHACHAS!!! =)

BEEESOOOTEEEES!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 20/03/2013 16:46 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

BUENAS NOCHES MIS QUERIDISIMAS AMIGAS, SCARLETT, AMIGA, ME HAS HECHO REIR A CARCAJADAS, PUNTUACION 10 A TU SENTIDO DEL HUMOR, NENA, TU VALES MUCHO , JAJAJA, ME LO HE GUARDADO, MUY BIEN GUARDADITO, ESTÁ GENIAL, ME ENCANTA........ TE PROMETO QUE EN COMPENSACION, ESTE VIERNES NO TE DEJO TIRADA EN LA PARADA DEL BUS, AUNQUE NO SE MUY BIEN DONDE VAMOS A IR, PORQUE CASI ES JUEVES, Y NI HEMOS MENCIONADO EL TEMA,POR SUPUESTO AL MONASTERIO EN EL TIBET PARA MEDITAR NO VA A PODER SER PORQUE YA OS COMENTE, ADEMÁS, CREO QUE EL LAMA NOS TIENE MIEDO, ASÍ QUE CREO QUE NOS PODRIAMOS IR DE MONA, Y YO ELIJO EXPLOTARLE TODOS LOS HUEVOS QUE TENGA A FERNANDO EN LA FRENTE,  A VER SI SE ENTERA DE UNA VEZ....... OS DIRÉ QUE YA HA PASADO MÁS DE UNA VEZ QUE NO POR CULPA DEL EXPLOTADOR, SINO DE LA PANADERIA, ALGUN QUE OTRO HUEVO BLANDO HA SALIDO, Y AL POBRE INTERFECTO/A QUE LE HA TOCADO SE HA VISTO DE GRACIOSO CON TODO EL HUEVO BAJANDOLE SUTILMENTE POR LA CARA QUE PA QUE TE CUENTO. JEJEJ, LOS DEMÁS OBVIAMENTE NOS HEMOS REIDO, PERO SOLO UN POCO...... NO VAYAIS A PENSAR MAL.. HIJAS MIAS, HAY TANTA INFORMACION QUE TENGO PA UNA HORA.... PRIMERAMENTE HE DE EXPRESAR MI MÁS ABSOLUTA PROTESTA AL SR. OSORIO, NO SÉ EL PRESUPUESTO QUE TENGA PARA VELAS EN ESTA NOVELA, PERO QUE SE ESTÁ GASTANTO UNA PASTA SEGURO, LECHE, POR QUÉ LE DA POR PONER TANTA VELA EN MEDIO DE LAS ESCENAS CANDENTES....Y NUNCA MEJOR DICHO.. ALGUNA VEZ QUE OTRA HE PENSADO QUE SI EN EL FLAGOR DE LA BATALLA, --JATE COMO ME HAN ASCENDIDO A GENERAL..... PUES YA HABLO EN ARGOT PUES ESO, QUE SI EN UN MOMENTO DE AQUÍ TE PILLO AQUÍ TE MATO, LE DÁN CON CUALQUIER EXTREMIDAD QUE DIGO YO, IGUAL PUEDE SER UN BRAZO QUE UNA PIERNA O TAL VEZ EL CODO. Y TIRAN UNA DE LAS DICHOSAS VELAS, LO ÚNICO QUE SE VA A ENCENDER ES LA ALFOMBRA QUE TIENEN BAJO SUS DELICADOS PIES, ES QUE ESE PELIGRO NO LO HA TENIDO EN CUENTA EL SR, OSORIO.... MIRA QUE EN ESAS ESCENAS NO SE CONTROLA.... Y SI LAS QUITASE, NO VERIAMOS MEJOR..... EN FIN, ES LO QUE HAY, EL SABRÁ LO QUE HACE, PA ESO ES EL JEFE, SIGO, MIKAELA, COMO ES ESO DE QUE TU ESPAÑOL ESCRITO NO LO ENTENDEMOS... DE ESO NA DE NA, YO LO ENTIENDO PERFECTAMENTE, ASÍ QUE HAZ EL FAVOR DE MANIFESTARTE MAS, QUE ENCIMA TE VA A SERVIR PARA PRACTICAR, CON QUIEN SI NO MEJOR QUE CON NOSOTRAS... FUERA PENSAMIENTOS RAROS Y VERGÜENZAS, QUE ESTAMOS ENTRE AMIGAS.

Publicado por flsola
Publicado el 20/03/2013 17:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola mis amores hoy entro rapidito para saludarlas y mandarles un fuerte besote las quiero Rudi

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 20/03/2013 17:15 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

HOLA AMIGAS !!! Que día mas largo y pesado . Parece que el mundo se termine antes de Semana Santa .
CARMEN gracias por el cafe amigui y vas a tener que negociar con Guillem el terrible porque nosotras también te queremos aquí , así que ya sabes  NEGOCIACIÓN !!! Besos y nos vemos mañana !!!
SORINA gracias por los regalito , y claro me pido los nuevos .Me alegra saber que ya gozáis de buenas temperaturas , vamos de cara al veranito , que bien !!!!
ROSARIO la verdad es que trasnochamos mucho . Yo soy lenta escribiendo , con lo que si empiezo a las 10 me dan las 12 y últimamente hasta me paso de las 12 , jejeje . Sabes ya el tiempo para semana Santa ??? Dan buen tiempo ????
SCARLETT menos mal que me hiciste reir esta mañana , porque en todo el día no he tenido ocasión para nada . Gracias por el vídeo da muy buena información . Muchas felicidades para tu hija y tu nieto , espero que paséis un feliz día . Besos amiga
MIKAELA  que gafas quieres que te preste las de cerca o la de lejos ???? Me paso el día cambiando de gafas , menudo royo . El caso es que no se necesitan gafas para ver la gran persona que eres , eso se siente amiga . No se porque dices que estás por los suelos ... bueno , eso nos pasa a muchas , pero mira mientras no sean problemas de salud , todo se puede solucionar . Tal vez mi manera de ver las cosas sorprenda a mas de una , pero después de haber superado una enfermedad grave , y un accidente de coche en el que aun no se como no perdí la vida , las cosas se ven de otro color . Arriba ese ánimo y sonríe !!! Y tira las gafas que tienes unos ojos preciosos !!! Besos mi bella amiga.
MAITE hoy me parece que no me quedo hasta tan tarde , estoy que me caigo , llevo unos días estresantes y tengo que dormirrrrrr . Pero me voy con la alegría de que mañana ya es JUEVES Y DETRÁS LLEGA EL VIERNES DE FIESTAAAA !!!! No se sabe todavía adonde vamos el viernes ???? Vamos , hay que proponer temas !!!!
RUDI mi querida amiga , hoy no te he visto y llevo varios dias mirando en fb y no te veo tampoco . te echo de menos . Mañana por fin voy a quedar con Carmela y espero que me cuente tooooodoooo de vuestro encuentro . Besos mi hermosa alma gemela

Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/03/2013 17:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

HOLA A TODAS,

SARA y VÍCTOR siempre presentes

MARY, y no sabes con lo de la diferencia horaria, siempre pienso cuando en España se acaba el día, en México comienza, si se pudiera volar en un instante y así vivir de nuevo el día, sería fantástico.

SCARLETT, que chistoso el banner

CHARLEEN, menos mal que llegaste a tiempo, a mi me ocurre lo mismo cuando llego de trabajar, enciendo el PC lo primero, para ver STUD en Univisión, y así recupero las fuerzas que he perdido a lo largo del día. Espero que tu esposo esté mejorando

MIKAELA, que tengas un feliz día y noche tú también

CARME estamos cerca amiga, relativamente, tú en Barcelona y yo en Oviedo.

Sorina, que guapote está Manuelito en tu banner, ay Manu, Manu...

Hola DAY, JULIA, ROSARIO, NATALIZA, y para TODAS

Me gustaría entrar más, pero durante el día no puedo, sólo en la noche cuando llego del despacho puedo, UN MONTÓN DE BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/03/2013 17:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

SCARLETT tiene razón Maite , te mereces un 10 y no conozco otro mejor que a nuestro Manuel el original !!! Te prometo que este viernes tienes pase VIPVIP para la fiestuqui y a tu galán el original bien merecido .
Maite me alegro de coincidir contigo a una hora mas temprana , que parecemos dos búhos nocturnos . Oye que si los monjes no nos quieren invitar llamamos a las monjitas que ellas tenían mucha marcha y se veían mas cercanas .

Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/03/2013 17:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

SIGO, DAYCHU, NO ME ESTOY ENTERANDO DE NADA DE LO QUE ESTAIS COMENTANDO DEL PAPA, POR LO QUE TENGO OIDO DE EL, ES UNA BELLA PERSONA, Y LO QUE MÁS ME GUSTA DE TODO, ES QUE ESTÁ CON LOS POBRES Y DESFAVORECIDOS, NADA MÁS QUE POR ESO, LE DOY UN 10 Y PARA ARRIBA. OYE, UNA PREGUNTA PARA LAS QUE ESTAN A ESTE LADO DEL CHARCO, COMO LO HACEIS PARA LEVANTAROS, ASEAROS, A CONTINUACIÓN APLICAR UN POCO DE CHAPA Y PINTURA EN ESTA CARA QUE DIOS NOS HA DADO,  POR LO MENOS EN MI CASO, PORQUE SI SALGO SIN PROTECCIÓN A LA CALLE, NO ME VAN A CONOCER, SI YO MISMA CUANDO ME LEVANTO Y ME MIRO EN EL ESPEJO ME TENGO QUE PRESENTAR TODOS LOS DÍAS... ES QUE NO ME SUENO. DESAYUNAR ETC, ETC, Y ENTRAR A SALUDAR, YO NO PUEDO ES QUE NI LO INTENTO, SIEMPRE VOY VOLADA, SIGO, SORINA, CORAZON MIO, ME PUEDO  PASAR YO TAMBIÉN POR EL TEMA, POR SI DE ESAS CASUALIDADES ME HAS DEJADO TAMBIÉN DEDICADO EL BANNER..... JEJEJE, ME GUSTARIA MUCHO, PILAR SI NOS LEES, QUE ME IMAGINO QUE SI, ARRIBA ESE ANIMO, OYE EN TU PUEBLO SE CELEBRA TAMBIÉN LA TAMBORRADA....... ES PRECIOSA Y PONE LOS PELOS DE PUNTA. AUNQUE A MÍ ME SOBRA LA SANGRECITA DEL TAMBOR Y DE LA MANO, YA ME DIRAS CUANDO PUEDAS O TE APETEZCA AMIGA, SIN PRISAS. ROSARIO MI ALMA, HAZ EL FAVOR DE NO PERDER DE VISTA A LA JULITA, QUE CON TAL DE VER AL TRAUMATOLOGO DE NUEVO, NO SE YO LO QUE SEA CAPAZ DE HACER ESA INSENSATA. Y DESPUES ME DICE A MI, PUES COMO SEPA YO HACERLO QUE EN ESTO DE SUBIR FOTOS NO ESTOY MUY PUESTA, LE VOY A DEJAR UNA FOTO DE UN BOMBERO NUEVO QUE HE ENCONTRAO PA LA FIESTA QUE PA QUE TE CUENTO EL BOMBERO ALICANTINO, A VER SI ME SALE, Y OS LO PRESENTO. CARME, PERO COMO VAS A LEER TODO LO QUE ESCRIBIMOS, SI TE PASAS MEDIA VIDA DE VIAJE..... AHORA TE HAS DECIDIDO IR A LIMA.... ME ALEGRO MUCHO AMIGA, QUE TE PUEDAS ENCONTRAR CON CHARLEN, LE MANDARÁS BESITOS DE TODAS, YO SI NO PASA NADA, EL SABADO ME VEO CON PAQUI, TENGO MUCHA ILUSIÓN DE VERAS, ES ALGO NUEVO PARA MI, PERO CREO QUE SERÁ FANTÁSTICO, YA OS DARÉ DETALLES PERO SOLO EN TRES LINEAS, MARI A TI TE DIGO LO MISMO QUE A DAYCHO, PERO QUE LECHES PASA CON EL PAPA, ... NO TE HE ENTENDIDO TAMPOCO. JULITA, EL LIBRO QUE ESTOY LEYENDO ES UN LIBRO QUE SE LLAMA LAS 50 SOMBRAS DE GREY QUE ESTÁ HACIENDO FUROR POR LO MENOS AQUÍ, ENTRE LAS FEMINAS, Y HE QUERIDO LEERLO PARA PODER OPINAR, NO SE SI LO HABRAS OIDO, TAMBIÉN ES UNA TRILOGIA, PERO A MÍ ME GUSTA MUCHO LA NOVELA HISTÓRICA, ME ENCANTA TODA LA LECTURA RELACIONADA CON TEMPLARIOS, ETC, Y TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO MATILDE ASENSI, EDUARZO MENDOZA,,,, BUENO Y TENGO PARA LEER EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, PALMERAS EN LA NIEVE, EN FIN UN POCO DE TODO. PERLA, ME GUSTA MUCHO TU BANNER, TE IMPORTARIA DEDICARMELO..... NATALIKA, UN GUSTAZO PODER SALUDARTE ERES UNA PERSONA MUY DULCE Y CARIÑOSA. RUDY, COMO ESTAS, NO TE HE VISTO, ESPERO QUE VAYA TODO BIEN Y QUE LA FUTURA YAYA, VEA POR LAS MAÑANAS UN SOL RADIANTE Y LLENO DE FELICIDAD. BESITOS AMIGA. Y OTRO FUERTE PARA GRAZIA, MAMEN, QUE ME ALEGRO QUE TODO HAYA QUEDADO EN UN SUSTO, VIORICA, CECILIA, Y SI ME DEJO A ALGUIEN QUE ME PERDONEN, VAMOS SIENDO MUCHAS ESTO SE AGRANDA Y EL CEREBRO SE EMPEQUEÑECE, PERO NO PREOCUPAROS QUE CUANDO CUMPLAMOS 30 AÑOS NOS ENCONTRAREMOS MUCHO MEJOR UN BESAZO GRANDE NO LO SIGUIENTE. MAITE.

CHARLEN, NO CREAS QUE ME HE OLVIDADO DE TÍ, TE HE DEJADO PARA EL FINAL, PORQUE ME QUERIA PONER SERIA, TE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE ESTE BACHE VAYA PASANDO, Y POCO A POCO PODAIS IR RECUPERANDO LA NORMALIDAD EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, Y TU AMIGA INTENTA DESCANSAR, QUE DESPUES DE TANTOS DIAS, EL CUERPO TAMBIÉN LO NECESITA.

PDT. OTRA VEZ EL TIEMPO, BUENO, TEMPERATURA ALTA, GENTE EN LA PLAYA Y SOL, EN RESUMEN, EL TIEMPO EN ALICANTE AGRADABLE Y SATISFACTORIO COMO DIRIA EL HOMBRE DEL TIEMPO.

Publicado por flsola
Publicado el 20/03/2013 17:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MAITE ENTRA EN FB , ESTAMOS ALLI

Publicado por juliaxr2
Publicado el 20/03/2013 17:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

HOLA AMIGAS, LES DEJO UN SALUDITO EN GENERAL, PORQUE ESTÁ POR EMPEZAR LA NOVELA , Y NO LA QUIERO PERDER, LUEGO CON MAS TIEMPO LES ESCRIBIRÉ, POR AHORA LES DEJO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS  MARY

Publicado por mardorre
Publicado el 20/03/2013 21:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas adoradas!!  Ufff!!! Otra vez llegando a casa con las justas para el capi de PEAM que aquí en Lima termina a eso de las 10:30 pm y cuando entro a nuestro cuartito encuentro tantos mensajes que me toma mínimo media hora sólo leerlas y cuando quiero escribir necesito como Maite tomar nota en alguna libretita de algunos detalles porque sino se me pasan y entre las tres líneas olvido comentarlos!!  Tienes razón Maite, nuestro grupo empieza a crecer y el cerebro se empequeñece (si es que existe la palabra!! jajaj)

Hoy fue el médico a ver a papa noel cuando yo estaba en la clínica y le dijo que la herida está MUY bien cicatrizando perfectamente ... ya le retiraron el dren (que tenía conectado como "mascota") y le están reemplazando la medicación intravenosa por la oral ... esto quiere decir que probablemente mañana jueves o a más tardar el viernes papa noel vuelve a casa!!!   El doc lo resondró un poquitín porquecuando camina no está erguido (yo misma le había dicho que se le veía medio robótico y debía tratar de relajarse) pero se molestaba conmigo y me decía: "Es que me duele!") .. bueno el caso es que el doc le dijo en pocas palabras que se dejara de tonteras! Que la herida estaba perfecta y que el dolor que sentía era porque tenía toda la musculatura contracturada!!!! Que si no se relajaba le iba a doler peor cada día hasta el pelo!!!! "No te he operado ni las piernas ni los brazos, así que camina bien y relájate!"  (No quise decirle: "Te lo dije"... pero sé que me leyó el pensamiento) es que cuando una es madre de dos cuasi adultos se vuelve una hasta doctora!!! En fin... lo bueno es que pronto regresará a casa... seguimos esperando resultados de patología.. imagino que cuando lo den de alta tendremos el informe completo.

El viernes de fiestuqui se acerca!!!!!! Tema????? Algún día podríamos hacer un viaje al espacio colunguero cada una en su nube a ver qué encontramos no? También me parecería interesante irnos a ese monasterio de donde vinieron los monjesitos... les podríamos caer de sorpresa y probar que tan pacientes y pacíficos son como para tolerarnos a todas allí por unas horas!!!! De seguro toditos serían ascendidos a la máxima categoría si logran sobrevivirnos!!!! Jajajja  o a lo mejor terminan ?colgando los hábitos? y huyendo con las monjitas!!!

Una fiesta en Japon o China tampoco nos vendría mal uno de estos viernes.. con la sesión de relajación que le dio Almita a Jesús tenemos punto de partida para sesiones más ?sofisticadas? si me dejo entender.. nos veríamos todas MUY GRACIOSAS en kimonos!!!!! Yo al menos parecería un Min Pao con patas!!! Jajajj

Dios! Cada día duermo menos!!! Termino entrando a la cama alrededor de la 1:30 am y me levanto a las 7:00 am!  (felizmente mi trabajo queda a 5 minutos en auto)? me cuesta muchisimo levantarme de la cama pero una vez que entro a la ducha el día empieza y en menos de lo que canta un gallo ya son las 9:25 pm para ver el capi del día y tomar mi dosis de Fertex!!! Luego entro al cuartito y ya no hay quien me pare hasta la 1:30 am otra vez!!!

Les cuento que he abierto un temita para ir recopilando términos y expresiones que sólo las colungueras usamos y conocemos , si tienen tiempito pasen y déjenme sus aportes porque estoy tratando de recopilar todas las posible para armar ?EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA COLUNGUERA??

Alguien sabe en qué anda Pili? Seguirá enojada con el mundo? La veo hacer sus rondas por las encuestas pero hace tiempo que no entra al cuartito?.¿¿¿???? Extraño sus letras rojas y su energía! Trataré de encontrar un tiempito para enviarle un correo?

Para todas: Carme, Day, Grazia, Julia, Mary, Natalia, Pili, Rudi, Scarlett, Viorica, Sorina, Mikaela, Maite, Charito, Mamen, Cecilia, mi tocaya Carla qaue ya somos asiduas en esta salita y para Ethel, Chanhiman, María Eugenia, Deli; Francis, Choni, Moni y Vicky que nos visitan seguido todo mi cariño desde el fondo de mi corazoncito limeño en forma de

Publicado por Charleen
Publicado el 20/03/2013 23:33 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Buenos días amiguis desde Barcelona son la 5:30 de la mañana y estamos a 9 grados y eso que se supone que entro la primavera.

Charleen hoy nos hemos cruzado, Me encanta saber que nuestro Papa Noel se va recuperando aunque con algún que otro gruñido. Dale muchos mimos de mi parte y a ver si ya está del todo recuperado cuando vaya a verlos.

Ayer por la noche unas ingratas me tuvieron hasta la 1 de la noche en FB, total que me desvele y casi no he dormido. Maite, Julia, Rudi y Mary estuvo genial la charla aunque hoy me voy a tener que maquillar para ir a trabajar y que no vean las ojeras (pensar que yo nunca me maquillo). Imaginaros a esta horas y con sueño pintarte la raya de los ojos y poniendo rímel en las pestañas   ?    creo que pronto Scarlet me pondrá una foto de las suyas con esas pintas , jajaja.

Charleen acertaste con el tema de la fiesta,  como se nota que estamos conectadas. Como Rudi cumple ños pronto , pero estará de vacaciones, hemos decidido celebrar una prefiesta de cumple para ella este viernes pero al estilo GEISA, con kimonos y todo.

Publicado por carme
Publicado el 20/03/2013 23:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Mikaela en esta fiesta ni te reprimas amiga, tu escribe lo que se te ocurra y no te preocupes. Como va creciendo tu hijo, seguro que será un gran deportista.

Sorina gracias por el video de Manuel , ayer que me pase una hora para leeros o otra media estasiada con Manuel, hasta me he puesta a ver otra vez la novela de Amor real. Besitos a Isabel. Como llevas lo del traslado . Espero que en esta casa no te encuentres serpientes , jajaja  y sino llevaté un buen machete.

Day mi primita consentida ya con 20 , estas entre medio de mis dos hijos que son aficionados al futbol como tu y pueden disfrutar de Messi. 

Cecilia, Rosario y Maite gracias por los dulces menos mal que no engordan porque con lo que me costo adelgazarme... aunque aquí en catalunya hacen unos buñuelos de viento, que como solo son de viento pues no engordan. Hacen de dos tipos  a unos se les llama buñuelos de viento y a los otrs buñuelos del Ampurda

Publicado por carme
Publicado el 21/03/2013 00:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Scarlett me encanto el banner que hiciste de Maite y Julia, era tal cual nos las imaginábamos todas.

Rudi que bien te van a sentar esa vacaciones con tu hermana. Disfruta amiga.

Natalia, mi amiga de los bellos colores. A ver si te inspiras en el rojo del kimono.

Mary pronto vamos que tener que abrir pagina nueva y será la 30. A ver si Charleen nos evalua el número , porque según la numeralogía el 3 es mágico y recordar que FER tiene muchos 3 en su vida sobre todo este año 3/3/2013.

Mamen que lindo verte por el cuartito y espero que por el sur estéis todos bien. A ver si te doy un toque.

Gracias a todas por vuestras vivitas y comentarios.  Nos lo pasamos genial. La vida hay que disfrutarla.

Chicas hable con Pilar y se encuentra bien y tan loca como siempre con sus zarzales. Solo que dice que esta enfadada con el mundo  y no tiene ganas de escribir.   PILAR LA DE ZAIDIN QUEREMOS VOLVER A VER TUS LETRAS ROJASSSS A VER SI ASÍ TE ANIMAS. SINO COMO VAMOS A CELEBRAR TU BODA CON JOSEMI QUE YA ESTA EN PUERTAS. MIRA QUE SE TE VAN A ADELANTAR FERNANDO Y XOCHILT.

Bueno amigas creo que os vais a tener que tomas varias pastillas de FERTEX  después de estas tristes 3 lineas.

Besitos catalanes y feliz jueves.

Publicado por carme
Publicado el 21/03/2013 00:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Hola mis quieridas amigas.Les deseo un muy feliz jueves con salud;amor y alegrias.Hablamos mas tarde.Ayer no entre y tengo ponerme al dia.

BESOS VIENESES,MIKAELA

Publicado el 21/03/2013 01:13 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola amigas , buenos días !!! Carmela sí has dormido tan poco esta r
Tarde te voy a tener que recoger con una cuchara !!,!,  Voy volando a trabajar pero no lo puedo hacer sin desearos un feliz jueves MAÑANA VIERNES !!!! El sábado es el cumple de nuestra querida Rudi , hemos pensado en hacer una fiesta japonesa en Tenerife para celebrar la previa fiesta de cumple de Rudi , que os parece ??? Charli miles de besos y buena vibra !!!
Me voy volando , el cafeeeee !!! Mikaela te quiero con kimono rojo !!! 
Besitos . Esta tarde tenemos encuentro colunguero Carmen y yo . Si podemos os escribimos juntas . 
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 21/03/2013 01:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Muy buenos dias amigas del mundo entero....Son a las 9:06 y tenemos nube y dices que vendra una ola de frio con nieve y todo .....uffffffffff.....
Maite te subi los regalos a mi tema de los banner del cuartito y el de la noche de pasion en mi otro tema....Besos
Cecilia a ti tambien te e subido a nuestro Manuel ...jejeje..Besos
Mika el tuyo tambien...Besos
Charlen descansa un rato amiga....Besos
No sabia que anoche estaban en FB me enrede con un video que quero hacer de Manuel....y estoy metida alla ..jejejjeje..Luego hablamos..Besos

Publicado el 21/03/2013 02:10 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Os dejo mis regalos de hoy ...No lo e subido antes porque acabo de hacerlo...Besos

Publicado el 21/03/2013 02:57 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos días preciosas!!!, aquí en Valencia la primavera ha llegado y aunque aún hay una temperatura algo fresquita en las mañanas las calles de mi barrio ya huelen a Azahar, hay naranjos plantados por todas partes y estan floreciendo. Besos mis niñas, que tengais un lindo Jueves.

Os dejo un cuartito muy acogedor

Publicado por Chesca
Publicado el 21/03/2013 03:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Se me hace tarde para la chamba!!! Entro a la super volada!! Por la noche la leo!!!
Las quiero hasta el fin del mundo!!!!
Que todas tengan un maravilloso jueves!!!!
Mañana fiestuqui!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/03/2013 07:19 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

BUEEEENAAAAS, BUEEEENAAAAAS!!! 

ALEGRÍA Y SONRISAS QUE VINE YO =P 

LES DESEO UN HERMOSO JUEVES!!! =) ¡ENERGÍAS QUE YA LLEGA EL FINDE =D!

POR RÍO TENEMOS UN LINDO PRIMER DÍA DEL OTOÑO!!! PERO YA VOY A EMPEZAR A EXTRAÑAR ESE CALORCITO!!! 
YO YA ANDO DESDE TEMPRANITO ESCUCHANDO A LA SOLE Y TOMANDO UNOS MATECITOS!!! ASÍ EMPIEZO CON MUCHAS ENERGÍAS EL DÍA!!! Y POR CIERTO SI VEN ALGÚN REPASADOR VOLANDO, SEGURO ES MÍO QUE LO REVOLEÉ ESCUCHANDO "A DON ATA" JAJAJAJAJAJA!!! 

-AHHHH! NO LES HABÍA CONTADO QUE TENGO UN CUATRIMESTRE MUUUUY LIGHT!!! SOLO DOS DÍAS DE CLASES! ASÍ QUE NO ME TENDRÁN QUE EXTRAÑAR TANTO! JAJAJA =P 

-CARME: PRIIIMIIIS!!! SALIMOS TOD@S FUTBOLER@S! JAJAJA =P ¡A PROPÓSITO, HOY HAY PARTIDO DE "BOCA" Y MAÑANA DE MI CELESTE Y BLANCA!!! A FULL ESTOY JAJAJA!!! 

LES MANDO MUCHOOOOS BESOOOOTEEEEEEES A TODAAAAAAAAS... A MIS TÍAS, A MIS PRIMAS, A TODAS MIS AMIGAS QUERIDÍSIMAS!!!! =)

¡QUÉ APAREZCAN LAS QUE ANDAN PERDIDAS, QUÉ SE RECUPEREN TODOS LOS QUE ANDAN ENFERMITOS (OBVIAMENTE INCLUYENDO A ALGUIEN DE SUS FAMILIAS)!!! =)

LAS QUIIIEEEROOOOO!!! BESOOOTOOOTOOTOOTEEEEES ARGENTINOOOS!!!! =) 

Publicado por Daychu
Publicado el 21/03/2013 08:32 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Os dejo este video que acabo de hacer ....Espero que os guste ....Es mi primer video con escenas ..Bueno el segundo pero el primero salio un poco raro por esto digo que este es el primero....Besos
Publicado el 21/03/2013 09:02 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenas tardes mis queridas amigas, hoy he entrado al cuartito mas tarde porque he ido a hacerme unos arreglitos en el pelo porque aun cuando una es muy joven( de espiritu) se necesita un corte, jajajajaj.Sorina pon otra vez el video, que no lo veo y tiene un titulo muy sugerente!!!!Charleen me alegro que tu marido vaya mejor y regrese a casa, poco a poco se ira recuperando, en el tema de las palabras del diccionario , me lo he pasado bomba con las ocurrencias de las colungueras.Julia me preguntas por el tiempo para Semana Santa, dan agua hasta el miercoles a partir de ese dia nubes y claros, sino llueve las cofradias salen, de todas formas nosotras nos vamos a alguna sacristia(bar, en argot sevillano) y estamos a resguardo, asunto solucionao!!Carme que buena pinta tienen los buñuelos,anda que si engordaran solo con mirarlos, estabamos como el muñeco michelin.Paqui me alegro verte ya de nuevo en Ct despues de las fiestas.Mi niña Day que bien que tengas mas tiempo libre este curso, aprovecha y estudia, pero sin olvidarte de tu familia corazonologica.Muchos besos para Mikaela, Natalia, Mamen, Rudi, Cecilia, Scarlett, Mary, Pilar y todas las amigas del cuartito. El tiempo que se me olvisaba, dia de sol con algunas nubecillas. luego os. vdo.

Publicado el 21/03/2013 10:05 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Otra vez yo!!No cabian mas letras en la tablet despues de las tres lineas correspondientes.Maite me olvidaba de saludarte y eso no puede ser, te gusta la trilogia? yo voy por el primero y de momento, ni fu ni fa, a mi me gusta mas romanticismo, espero que cambie.Muchos besos guapa!!!

Publicado el 21/03/2013 10:11 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Aqui esta ,aver si se ve .....Yo lo veo ...si no entra en youtube y pon el nombre del video y te sale

Publicado el 21/03/2013 10:21 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Sorina buenas tardes, nada no lo veo y en youtube tampoco. El titulo es el que aparece aqui no?no sale nada. lo intentare mas tarde. Muchos besos.

Publicado el 21/03/2013 10:31 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

No se ....yo lo veo perfectamente ..Tienes Fecebook? Lo tengo alla tambien...Besos

Publicado el 21/03/2013 10:33 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Rosario voi a abrir un tema y voi a poner este video ...Espera un ratin..Besos

Publicado el 21/03/2013 10:35 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos días /tardes queridos colungueros, en Montevideo son las 12:50 de una linda mañana con 23 grados de temperatura, ayer llovio casi todo el día hasta esta mañana, por lo que aún está todo mojado, pero ahora ya el sol luce radiante.anoche cuando terminó la novela ya no pude entrar, de modo que se me ha acumulado , tantas cosas para contestar que tendre que hacerlo en etapas je je je. pero primero mis felicitaciones para SORINA por esa maravilla de vídeo, ya quisiera yo poder hacer algo remotamente parecido , es una belleza, y Manuel en esas escenas está para morirse!!!,CHARLEEN, cuanto me alegro que pronto estén de regreso en casa, y que todo vaya evolucionando tan bien, de modo que el viernes ya podrás ponerte un kimono para festejar a Rudi , terminaremos la fiesta con todos y todas en las tinas je je je CHARITO, tienes razón, menos mal que todos esos dulces cibernéticos no engordan, que sino, con tantas cosas ricas para probar en esta salita, rodaremos en lugar de caminar, y te cuento que tengo familia en Galicia, Santander, Barcelona, y Cádiz, y toda mi familia es de España, y yo también nací en Galicia, llegué a Uruguay a los tres años, y es mi patria desde entonces, pero excepto mis hijos, nietas , cuñada y sobrinos todos los demás de mi familia son españoles.MIKAELA, a mi también me gustaría verte el viernes con un quimono rojo, para subirte el ánimo, hay que tratar de salir rápido de los bajones amiga, y tu te mereces estar siempre contenta y feliz, que eres una gran persona amiga . PAQUI, que gusto leerte por acá, espero hayas disfrutado mucho de las fallas, y seguro así habrá sido, con ver la carita de alegría de Nando y tus sobrinos ya sólo por eso debes haberte sentido muy feliz. luego sigo amigas que ya tengo que ir a almorzar besitos

Publicado por mardorre
Publicado el 21/03/2013 11:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mi querida Mary.....Por fin coincidimos nosotras tambien..jejejeje....Hace mucho que no coincidimos....Gracias a miga,me alegro muchisimo de que te guste ....Besos
Publicado el 21/03/2013 11:28 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Mary yo tambien ando por aqui, muchisimos besos!!!!!

Publicado el 21/03/2013 11:32 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

jajajajajaja.....Mary te as olvidado de Rosario......

Publicado el 21/03/2013 11:34 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Acá estoy de vuelta, y retomo los mensajes,RUDI, espero que mañana tengas tiempo para tu fiesta de cumpleaños, que una fiesta sin homenajeada no tiene gracia, y vete pensando un deseo, para cuando soples las velitas , aunque creo que puedo adivinar .... je je je .MAITE, los comentarios mios y de Day sobre el Papa, se refieren a que en Argentina era atacado continuamente desde el gobierno, porque él siempre fué muy crítico con la actual presidenta Argentina, ( la vieja falsa cómo dice Day ) y antes lo fué con el gobierno de su esposo Nestor Kirchner , por eso antes cuando era arzobispo de B. Aires, trataban de ensuciar su imagen, pero ahora que es Papa, la presidenta Cristina Kirchner, está muy amable con él je je je. Tienes razón hija mía con lo de las velas, ahí no pasa nada porque todos están cuidando los detalles, pero en la vida real, no sería nada raro que tantas velas provocaran un desastre. SCARLETT, espero que tu y tus hijos hayan disfrutado mucho del doble cumpleaños ( qué puntería eh, los dos el mismo día, si lo hubieran querido hacer a propósito para ahorrarse un festejo, no les hubiera salido je je je ), Marzo es muy cumpleañero, empezamos con nuestro Rey luego el de Day, los míos, los tuyos y terminamos con el de Rudi. Creo que tu lista está perfecta , cómo tu dices , son las mas activas, porque han estado muchas mas, así de apuro recuerdo a Ma. Bernarda, Austral , Paqui, Verónica, y seguro hay muchas otras amigas, pero no lo hacen con regularidad..DAY me alegro que tengas tiempo para el foro, así no te extrañamos mucho je je je. CARLA, me encanta tu banner de mi adorado Luis, si no es mucha molestia me gustaría tenerlo amiga. CECILIA, me hiciste reir con lo de continuar el día en México, ¿ y cuándo dormirías ?, yo creo que si te fueras a México , mas bién tratarías de encontrar a Fer por ahí ¿ verdad?, pero mira que eso es muy difícil je je je. JULIA y CARME, espero lo estén pasando muy bien en su encuentro colunguero, pero ustedes dos juntas son de temer, veremos con que novedad nos salen , para esta próxima fiesta, seguro se inventarán algo . NATALIA, gracias por tus alegres saludos amiga, y ya vi por ahí un banner tuyo que trataré de pedírtelo porque me gustó mucho.. GRAZIA, el vídeo de Parole, parole, que subiste me gustó tanto que lo copié en mi FB, no conocía esa canción cantada por los Pimpinela . Saludos para PILAR ,VIORICA ,MAMEN , MARÏA y MONI, y feliz dia para todas y muchos besos, espero no haber olvidado a nadie, pero si me equivoco, mis disculpas , mi única neurona a veces me falla je je

Publicado por mardorre
Publicado el 21/03/2013 16:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis amores hoy me ha pasado algo muy bello he podido oir a mi julia mi bella amiga y no sabeis que feliz soy como tambien me gustaria oirlas a ustedes por que las quiero tanto gracias mi bella Carmela por haberlo hecho realidad . Mi CHarleen que verdadera alegria papa noel a casa eso hay que celebrarlo amiga muy feliz por ti y tu bella familia una gran noticia besote. Mi Mika que te pasa mira que cuando yo estoy mal tu estas ahi pues yo estoy tambien para ti bueno imaginate una cosa redondita con un camison rojo de whinny y uno pantalones con muchos osos grandote enseñandote una sonrisa esa soy yo y tambien mandandote un besote muak muak te quiero mi vienesa ya sabes un mensajito y ahi estoy yo toda ojitos leyendote todo lo que tu quieras. Mi Sorina estoy en bebida viendo tu video y a mi maravilloso Manuel con esa bella musica tu cada dia sorprendiendo mas eres toda una artista besote. Mi Maite como lo llevas ya solo quedan dos dias para tu colungo aventura no se si estas tan nerviosa como yo no veo el momento que no lo cuentes eso va a ser impresionante te lo digo yo que ya vivia mi primera y esperando con mucha ancia una segunda un besote mi cielo y bella alicantina

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 21/03/2013 17:05 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Mi Mari mi angel como decirte que a mi marido le ha gustado mucho tu bellas palabras al igual que a mi con decirte que lo tengo inspirado escribiendo a el siempre le ha gustado mucho escribir a mi que use sus manos mas en mi jajaja espero que tu marido se encuentre bien un beSote para mi bello angel. Mi Rosario espero que lo datos del tiempo no se cumplan y que puedan salir todas las cofradias y puedan demostrar todoas sus imagenes que son tan bella y tu celebrando tu colungaencuentro viendolas pasar aunque me estraña pue se que ni se van a dar ni cuenta jajaja un besote mi sevillana. Mi Pilar entra ya te nesecito anda no seas malita te quiero mi zaidiña.Mi Scarlett esta semana lo siento mucho pero  mi Manuel se queda con la mua pera la proxima te lo dejo todito pero no te pases con las manitas un besote para tu gran familia y para mi bella U.S.A.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 21/03/2013 17:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Mi Julia no sabes que nerviosa estaba y todavia me siento en una nube y con mi sabanita al lado que feliz me siento amiga por fin conosco tu voz mi bella amiga mi alma gemela no sabia ni como hablarte queria decirte tantas cosas pero en el momento que te oi se me fue todo de la cabeza solo puedo decirte que me siento muy feliz feliz besote. Mi Carmen mi catalana gracias por hacerme feliz dos veces el dia en que te conoci en persona y hoy por darme la oportunidadde hablar con mi Julia un besote te quiero.Mi Cecilia como estas cariño por lo que veo por tu zona estan el tiempo un poco chungo espero que se mejore pronto y por siempre esperando la noche para verte un besote  mi asturiana linda.Mi Mamen espero que estes mas tranquila despues de ese sustillo llamado terremoto te mando un besote y decir gracias siempre por estar ahi.Mi Day que bien ahorra nos deleiteras mas con tus entradas y desparpajos y como no tu mate añorado un besote mi peque.y un besote muy grande para mi dulce Grazia,mi Natalia bella y mi adorada Paqui laS QUIERO CHICAS BUENO Y SI ME OLVIDO DE ALGUIEN PERDON UN BESOTE MUY GRANDOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 21/03/2013 17:33 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

BUENO CHICAS COMO SABEIS MAÑANA TENGO PREVIA DE CUMPLE POR QUE LA MUA NO CUMPLE HASTA EL DIA 30 PERO COMO MUCHAS ESTARAN AUSENTES, COMO YO. AUNQUE ESTOY HACIENDO LO POSIBLE DE QUE HACI NO SEA LAS CHICAS DECIDIERON CELEBRARLO MAÑANA Y ME GUSTARIA MUCHO QUE ESTUVIERAIS AHI POR QUE SIN USTEDES NO HAY FIESTA HACI QUE MI PILAR TE NESECITO AHI QUERIDA AMIGA POR QUE TODAS SOY MUY IMPORTANTE PARA MI UN BESOTE RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 21/03/2013 17:37 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

BUENAS NOCHES A TODAS, ENTRE QUE ENTRO TARDE AL CUARTITO Y COMO CASI NO ESCRIBIMOS, PUES MIENTRAS  LEES Y CONTESTAS, SE TE HACE EL ALBA... BUENO VOY RAPIDITO, A VER SI PUEDE SER, DAYCHU Y MARY, YA ENTIENDO LO DEL PAPA, REALMENTE ESTE PAPA EMPIEZA A GUSTARME .PAQUI, MI ANGEL CONSENTIDOR... QUE GUSTO VERTE POR AQUÍ, EL BANNER, CON TU PERMISO, LO HE COGIDO PRESTADO JE JE,... NO HAY COSA MAS DELICIOSA QUE EL OLOR A AZAHAR AMIGA... MIKAELA, ESTÁS DE BAJON...PUES ENTRA A NUESTRO CUARTITO Y ENTRE TODAS INTENTAREMOS QUE ESTES DE SUBIDON...SORINA, MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA, CUANTA CREATIVIDAD HAY ESTA CASITA.. Y TU TRASLADO PARA CUANDO.... TODAVIA ESTAS CON BUROCRACIA.. ROSARIO, TE CUENTO, AYER ESTUVE CON  CARME,JULIA,RUDY Y MARY, HABLANDO DEL DICHOSO LIBRO, A VER, YO OPINO QUE ES UN LIBRO FUERTE, INTENSO, Y QUE ENGANCHA, DE HECHO HASTA LAS COMPAÑERAS DE MI MARIDO, ANDAN TAMBIÉN REVOLUCIONADAS, ESTOY EN EL PRIMERO DE LA TRILOGIA Y AL PRINCIPIO, DE MOMENTO APARTE DE TODAS ESAS SENSACIONES QUE TE HE DICHO, NO ME PARECE EN SÍ, UN LIBRO BONITO,`PORQUE DE HECHO ES MONOTEMA, POR SUPUESTO QUEDA EXCLUIDO ROMANTICISMO, O CUALQUIER OTRO TIPO DE SENTIMIENTO DULCE O TIERNO, PERO YA TE DIGO ESTOY AL PRINCIPIO, QUIERO LEERLOS PARA PODER OPINAR... PERO QUE POR AQUÍ HA SIDO UN BOMBAZO, ES TOTALMENTE CIERTO. RUDY, ME IMAGINO LA REUNIÓN QUE HAS TENIDO ESTA TARDE CON EL PAR ....... LO HABREIS PASADO GENIAL, TENGO QUE VER A VER SI ME HAN DEJADO TELEFONOS, ESPERO QUE NO HAYAN ORGANIZADO A LOS PASAJEROS DE MAÑANA, Y SI HA SIDO ASÍ, QUE TU NO TE HAYAS DEJADO CONVENCER AMIGUI. CHARLEEN, ME ALEGRA MUCHO LO QUE NOS COMENTAS, POBRE DE TU MARIDO, REALMENTE TIENE QUE ESTAR DOLORIDO... TEN PACIENCIA AMIGA, DE TODAS FORMAS YA SABES QUE LOS HOMBRES, SON PEORES ENFERMOS QUE LAS MUJERES -SIEMBRE HABLANDO EN GENERAL- PERO POQUITO A POCO IRÁ SINTIENDOSE CADA VEZ MEJOR. BUENO Y UN BESO FUERTOTE A SCARLET, NATALIKA, VIORICA, PILAR, GRACIA, CECILIA, PERLA, Y A TODOS. HASTA MAÑANA VIERNES FESTIVO........

Publicado por flsola
Publicado el 21/03/2013 17:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BUEEENAAAAS!!!

PASO RÁPIDITO A SALUDARLAS PORQUE EN MINUTITOS EMPIEZA EL PARTIDO DE BOCA!!! =D 

QUÉ TENGAN LINDA NOCHE!!! Y NO ME CRITIQUEN A LA CRIS, EH! JAJAJAJAJA (VIEJA FAAAALSAAAAAAAA... LA DETESTO... POR SINO SE DIERON CUENTA =P JAJAJAJA)

BEEESOOOTEEEES A TOOODAAAAAAS!!! 

Publicado por Daychu
Publicado el 21/03/2013 17:54 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola amigas !!! HE HABLADO CON RUDI !!! Mi alma gemela al otro lado del teléfono , no me lo podía creer .Niñas , es una pasada , su dulzura te contagia también es su carcajada . Amigas es tardísimo y mañana me leeré todo . Miles de besos desde Barcelona
Charleen sobre todo cuida mucho a tu maridin , Mucha fuerza y buena vibra .
Besos
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 21/03/2013 18:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hasta mañana amigas ¡¡¡FELICES SUEÑOS !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 21/03/2013 21:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hermosas todas!!!! Hoy no puedo quedarme mucho en el cuartito.. estoy escribiendo entre crte y corte del capi de hoy porque tengo ya a papa noel en casa y no quiere ir a dormir solo (nuestra habitación esta en un primer piso y mi compu en un segundo)...¿que tal??? Por ser primer día tengo que engreirlo mucho , por eso solo paso  la volada porque o puedo dejar de saludarlas... ya lo saben... me son indispensables antes de dormir...  

Me la he pasado haciendo un cuadro para que el pobre pueda organizarse con todas las pastillas que debe tomar!!!! ni se imaginan!!!!! tiene tarea de hacerle un "check" cada vez que toma la que le toca para estar y segura que no olvidó ninguna? menudo cocktail el que debe tomarse cada 8 horas?

Estoy más que lista para la fiesta de mañana!!!!  No tengo idea qué  kimono me pondré pero tengo muchas ganas de mi risosterapia de viernes con mi familia corazonológica!!!!

Para todas las que ya se fueron a descansar, para las que están conectadas y as que están por entrar dentro de poco?miles de millones de

Publicado por Charleen
Publicado el 21/03/2013 22:11 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Hola mis quieridas amigas.Aqui estoy,gracias por animarme!El tiempo,no lo se pero ahora no hace tanto frio .el brujo del invierno no tiene fuerzas mas.MARY ya sabes como es la vida .....pero ya paso.......aqui estoy y lista para festejar a nuestra quierida Rudi.SCARLETT muchas felicidades por todos que cumplan anos en tu familia.SORINA el video es precioso,como todo de nuestro adorado Manuel.eres una artista,amiga quierida.JULIA Y CARME me alegro por vosotras que pueden disfrutar de un tiempito juntas.RUDI quierida amiga ,gracias por tus palabras.me animo solo pensando que tengo amigas como Uds.A mi tambien me gustaria hablar por telefono ....pero lo dejo para mas tarde......CHARLEEN mucha fuerza y vas a ver que todo regresa en su curso.MAITE estoy segura que manana vas a conocer una gran mujer,PAQUI, y van a disfrutar a maximo este momento.besos.Besos y abrazos a TODAS mis quieridas amigas y si no las nombro ahora no es que no les quiero igual,pero el deber me llama.

BESOS Y ABRAZOS DE OSA CON "A",MIKAELA

SE ME OLVIDO ,HOY TENEMOS FIESTAAAAAAA!!!!!!!

Publicado el 22/03/2013 00:37 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

EL CAFECITO!!!!!!!
UN MUY FELIZ VIERNES !!!!!!!!
Publicado el 22/03/2013 00:42 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

*$#%!*$#%!*$#%!

¡Aargh!  Se borraron mis tres líneas (¿cuatro?) sin darme tiempo a copiar.  ¡Calma!, lo intentaré de nuevo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/03/2013 00:53 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola amigas , muy buenos días y buenas noches para las que se van a dormir . No se el tiempo pero no puedo pasar sin desearles un feliz VIERNES A TODAS !!!! Charleen que buena noticia !!! Me alegro de corazón que ya estéis en casa , como en casa en ninguna sitio , mimalo  y cuidado pero a la hora de la fiesta que sepa que eres para nosotras !!! Mikaela muy buenos días , hoy has madrugado mucho . Amiga gracias por el café y por tu compañía diaria . Que rico esta el café ,!!! Y mejor esta esa sonrisa de nuestro Rey , con una mañana así seguro que será un día fenomenal !! Gracias guapa , nos vemos a la tarde .que tengáis un buen día .
Besos desde Barcelona
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/03/2013 01:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

HOLA AMIGUIS, DESDE BARCELONA A 10 ºC FELIZ VIERNES Y POR FIN FIESTAAAAA. AYER ESTUVE CON JULIA  Y COMO TENIA TANTA HAMBRE CRONICA PORQUE ERAN CASI LAS 7 DE LA TARDE Y ESTABA TODABIA SIN COMER QUE NOS FUIMOS A UN VIENA , ES  UN SITIO DONDE HAEN UNOS BOCATAS MUY BUENOS. LA PENA ES QUE NO TENIAMOS INTERNER ALLI Y NO PUDIMOS HACER DE LAS NUESTRAS, PERO NO OS PREOCUPEIS QUE LA PROXIMA TOMAREMOS VENGANZA, JAJAJA. HICIMOS UN COMPLOT CON RUDI PARA QUE PUDIERA HABLAR CON JULIA DE SORPRESA, LAS DOS ACABARON LLORANDO UNA CON SABANA Y LA OTRA CON EL MANTEL..JAJAJA. 

ME VOY CORRIENDO A TRABAJAR, LUEGO OS LEO DE CORRIDO. INTENTARE HACER EL BANNER DE LA FIESTA , LUEGO A LA TARDE LO SUBO A VER QUE OS PARECE. PENSAD EN UNA MÚSICA QUE YO SOY MUY MALA OARA ESO. LUEGO NOS VEMOS . 

BESITOS CATALANES PARA TODAS LAS DE ESTE CUARTITO

Publicado por carme
Publicado el 22/03/2013 02:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Hola amigas del mundo entero..Son a las 9:07 y la temperatura es de casi 6 grados y tenemos una lluvia desde ayer sin parar...Me alegro mucho que le gustan mi video ...Gracias
Maite amiga en el dia 1 -2 de abril vamos a firmar ya los papeles yo estoy ya empacando tengo la casa revuelta ....
Charleen amiga un fuerte abrazo para los dos ....
Mika gracias por el cafe rico...Besos
Luego hablamos ..besos para todas Mary ,Maite ,Rudi ,Rosario,Mika ,Charleen ,Pilar Cecilia,Perla ,Julia ,Day,Scarlett,Moni,Carme,Mamen y si se me olvido alguien les pido perdon ...Besos

Publicado el 22/03/2013 02:15 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

¡Hola, compañeras del mundo!  En NC la temperatura actual es de 30ºF/-1ºC, ya por el día se espera más cálido y soleado.

CHARLEEN, muy buenas noticias las que nos das, y espero que tu papá Noel continúe cada día mejor.  Puedo entender muy bien el que sea cauteloso, no es para menos. Debe molestarle hasta el toser. Mi marido ha sido intervenido quirúrgicamente y entiendo perfectamente cómo se puede sentir.  Me gusta lo de las fiestas asiáticas.  La fiesta de mi nube colunguera sería en Shangri-La, jajaja.  RUDI, me imagino que ya tienes tu kimono listo.  La tina será para uso exclusivo tuyo con miiiiiiiiii Manuel, por ser tu cumpleaños conste porque JULIA ya me lo había asignado. Como será una fiesta estilo japonés, tendremos baños públicos japoneses donde quepamos con todos los galanes, yuyuyuuu.  CARME, gracias por los buñuelos, esos los conozco. A ti y a JULIA les tengo envidia de la buena, ya que pueden reunirse cuando lo deseen, con tremendo colungueo.  De ojeras no hables, es el nuevo "look" de las que padecemos colunguitis aguda.  MAITE y PAQUI, lo mismo les digo con su encuentro, sé que se divertirán de lo lindo.  MAITE, empecé a leer FIFTY SHADES OF GREY y sólo llegué hasta el primer encuentro amoroso entre Churstian y Ana.  No soy mojigata, pero es demasiado explícito para mi gusto y lo repetitivo me aburre.  Me gusta que me dejen algo a la imaginación. La trilogía ha vendido muy bien en todos los círculos, aunque yo no le encuentro ningún valor literario.  Mi hija lo está leyendo y le gusta.  Yo voy a esperar la película, que por economía debe ser menos explícita y más concisa.    CHARITO, al igual tú, llueve, truene o ventee, ya me gustaría estar con ustedes en esa sacristía.  Ya nos contarán.  JULIA y MAITE, con su gran sentido del humor, sabía que no les molestaría un poco de güasa a sus costas.  Me alegro que les gustara el banner, me divertí mucho haciéndolo.  DAY, con el nuevo horario de clases ya puedes regalarnos tu tiempo y frescura más corrido.  Cuentan que encontraron un repasador entre las acelgas de PILAR, dizque no olía a lavaplatos, sino a fragancia con la esencia de un león en celo y la fuerza de seis elefantes, ¿de quién sería?  SORINA y PAQUI, muy bonitos sus banners. MIKAELA, tengo unos nietecitos  mellizos que me hacen reir cada vez que me cantan a dúo a Alvin y los Chipmunks.  Gracias a todas las que me enviaron sus buenos deseos para mi familia, se les agradece mucho.  Nos quedan tres más por celebrar antes de que acabe el mes. Como bien dices, MARY, marzo es un mes con muchas celebraciones en esta salita.   NATALIA, CARLA, CECI, GRAZIA, MAMEN, CHANHIMAN, MONI, VICKY, VIORICA y todas las que no he nombrado, no  por culpa mía, sino de don Al Zaymer, un saludo bien caluroso.  Nos encontramos en la fiesta de RUDI.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/03/2013 02:38 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Churstian - léase Christian

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/03/2013 02:48 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/03/2013 02:52 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

ENTRO A  LA SUPER HIPER VOLADA!!!!!
UN MARAVILLOSO VIERNES PARA TODAS!!!!

YUPI!!! YABA DABA DOO!!!!! HOY TENEMOS FIESTA!!!!!!

CONFIRMAR LA HORA ES 4 PM HRA FORO????   O 5 M HORA FORO!!!!!!

LAS LEO CUANDO LLEGUE A CASA!!!!

LAS ADORO!!!!!!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/03/2013 07:23 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

BUENAS, BUENAS!!! =)

ALEGRÍA QUE VINE YO Y QUE ES VIERNES =D

POR RÍO TENEMOS UN LINDO DÍA DE OTOÑO, AUNQUE YA SE EMPIEZA A SENTIR ESA BRISA FRESQUITA!!! ¡QUIERO CALOR, QUIERO EL VERANO U.u! 

-SCARLETT: HOOOOO, YA ME DESCUBRIERON!!! U.u ¡ES QUE FER ESTÁ CONMIGO, POR ESO EL AROMA DEL REPASADOR JAJAJAJAJA! 

-CHARLI: ME SÚPER ALEGRO QUE TODO YA ESTÉ MUCHO MEJOR!!! CUIDÁ A TU PAPÁ NOEL =)

LES DESEO UN HERMOSO VIERNES!!! Y DISFRUTEN DE LA FIESTA!!! ME HAN SALIDO FIESTERAS LAS AMIGAS JAJAJA!!! YO NO SE SI VENGO PORQUE TENGO ALGUNAS COSITAS QUE HACER Y DESPUÉS ESTÁ EL PARTIDO DE MI CELESTE Y BLANCA, ASÍ QUE VOY A ANDAR OCUPADITA!!! PERO DISFRUTEN MUUUCHOOO!!! =)

BESOOOTOTOTOOTEEEES PARA TODAS!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 22/03/2013 07:58 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola quieridas amigas .Hoy en Viena es un dia soleado pero muy fresco.son 3 grados.quiero ensenarles algo especifico para Pascuas -de Rumania-

ESTA SE LLAMA "PASCA" MUY PARESIDO CON EL ESPANOL "pascuas".ESTO ES HACE SOLO EN LAS PASCUAS.

Y ESTO SE LLAMA" COZONAC " Y SE HACE EN TODAS LAS FIESTAS.

Publicado el 22/03/2013 08:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas tardes amigas ya es viernes y tenemos fiesta!!!Charleen me alegro muchisimo de que tu marido ya este en casa, dale muchos mimos y recuerdos de una sevillana que se acuerda de el. Rudi que bien que hayas hablado con Julia, poco a poco nos vamos conociendo mas.Mikaela alegrate y vente esta noche a la fiesta, nos falta abrir el tema y la musica, que tenemos fiesta japonesa? pero en Canarias no? menuda mezcla vamos a hacer!! los bomberos que se vengan tambien, que se ven muy solos.Muchos besos para tooooodddddaaas, os voy viendo para ayudar en alguna cosa.

Publicado el 22/03/2013 09:16 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

BUENOS DÍAS  COLUNGUEROS !! en Montevideo son las 11:10 de una hermosísima mañana de otoño, hay un sol radiante, cielo muy azul y temperatura muy agradable. la naturaleza se muestra aún muy exuberante, y comienzan a aparecer de a poco los colores del otoño.  les dejo mis saludos para todas las que ya entraron hoy, Charleen, Scarlett, Julia , Carme , Sorina ,Day Mikaela,  gracias por el café y los dulces que se ven tan ricos, y las invito a dejar sus opiniones en un tema que acabo de abrir, sobre los nuevos trabajos de Fer. En el tema de los banners, dejé algunos que me pidieron, y las que quieran alguno, ya saben que sólo deben decirlo, aunque demore , trato de cumplir con todos los que recuerdo, pero algun pedido , por la edad se me olvida . besitos a todas, las que están y las que llegarán mas tarde.

Publicado por mardorre
Publicado el 22/03/2013 09:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas tardes Mikaela, que rico se ve el pasca y el cozonac, a estas horas de postre y con un cafelito sientan estupendamente!! Muchas gracias y besos.

Publicado el 22/03/2013 09:20 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola Charito, nos cruzamos en la entrada a la salita je je

Publicado por mardorre
Publicado el 22/03/2013 09:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola chicas os dejo una invitacion para la fiesta de esta noche ..espero que os guste..Besos

Publicado el 22/03/2013 10:34 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
.
Publicado por mardorre
Publicado el 22/03/2013 21:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

hoy les dejo yo el café para el desayuno, después de la fiesta de esta noche, seguro se levantarán tarde , y necesitarán mucho café je je je buenos días y feliz sábado!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 22/03/2013 22:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS, BUENAS!!! =) 

PASANDO A DESEARLES BUENAS NOCHES!!! 

YO ANDARÉ DESVELADA POR UN BUEN RATO PORQUE ME ABANDONARON, Y ESTOY SOLA EN CASA!!! U.u JAJA

BESOOOTEEEES!!! 

Publicado por Daychu
Publicado el 22/03/2013 22:34 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

¡FERliz sábado, compañeras alrededor del mundo! 

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/03/2013 00:02 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola MARY, DAY y SCARLETT, gracias por el desayuno MARY, la verdad que si necesito el cafe, porque me acosté a las 16:30 AM y me levanté ya a las 7:30 AM.

Besos para todas las que están y las que vayan llegando.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/03/2013 02:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Gifs Animados de Buenos Dias - Imagenes Animadas de Buenos DiasBuenos dias queridas amigas, Mary muchas gracias por el cafe, la taza me la llevo, jajajja.Scarlett me encantan tus patos, una sonrisa para empezar el dia¡¡¡Cecilia tu tambien te has levantado tempranito eh?El dia esta hoy nublado y lloviendo, lo mejor quedarse en casa viendo a nuestro Fer.Ahora voy a ver como termino la fiesta de ayer, espero que habeis llegado sanas y salvas.MUchos besos para tooooddddaaass y que paseis buen sabado¡¡¡

Publicado el 23/03/2013 05:00 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola muy buenos dias amigas del mundo entero......Son alas 12:55 y tenemos una temperatura de casi 4 grados......Acabo de llegar a mi casa fui en una feria de quesos artesanales que ai aqui en la ciudad...Os mando un fuerte abrazo

Publicado el 23/03/2013 05:55 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos dias querida Sorina mandame un cachito de queso, que rico!!! me gustan todos!!!! Besos.

Publicado el 23/03/2013 06:18 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola Rosario......Enseguida te lo mando via mail.......Que tal estas? Besos

Publicado el 23/03/2013 06:25 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

FERbuenos FERdías!!! =)

FERpasando a FERsaludarlas y a FERdesearles un FERbuloso FERsábado!!! :D

Les FERmando FERmuchos FERbesotes y FERabrazotes!!! =D 

¡FERespero que les FERhaya FERgustado mi FERmensaje =P! Jajajajajaja

Publicado por Daychu
Publicado el 23/03/2013 09:07 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Mi Day me Ferfascina tu Fermensaje, Muchas Fergracias.Un Ferabrazo con O de Feroso!!!!!! Jajajjajaj

Publicado el 23/03/2013 09:20 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Buenos días amigos colungueros, en Montevideo son las 14:30 ,  y tenemos una linda tarde, la ciudad se ve semivacía, acá  la semana santa , también se llama semana de turismo, porque hay muchísima gente que viaja, tanto dentro cómo fuera del país, es que muchas empresas acostumbran dar licencia al personal por estas fechas , siempre se bromea diciendo que en Uruguay el año empieza después de semana de Turismo, ya que en enero y febrero hay receso en el parlamento, colegios, poder judicial, y todo el que puede anda de vacaciones, por lo que la actividad es menor durante el verano.  Yo acabo de terminar el almuerzo familiar y entro un momento a saludarlas, tus patitas son muy graciosas , pero inteligentes SCARLETT je je , CECILIA, te has desquitado de lo que no dormiste durante la semana ¿ verdad?, me alegro te guste el FERcafé je je, A mi me FERencantó tu FERmoso FERmensaje  DAY . La fiesta terminó muy bien CHARITO, y hasta tuve ayuda para recoger todo lo que había quedado abandonado en JAPÓN  JA JA JA , SORINA, a mi me gustan mucho las ferias, y mas si vas como un paseo , espero hayas hecho buenas compras, besos para todas  ustedes y para los amigos que sigan entrando, mas tarde vuelvo.

Publicado por mardorre
Publicado el 23/03/2013 12:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
FERmuy FERbuenas FERtardes!!! :D Me FERalegro que les FERhaya FERgustado mi FERmensaje!!! :P jajaja Les FERdeseo una FERbulosa FERtarde :) Yo ando FERtomando unos FERmates, FERaprovechando esta FERlinda FERtarde de FERotoño!!! :P Les FERmando FERmuchos FERbesotes!!! :)
Publicado por Daychu
Publicado el 23/03/2013 15:25 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

FERBUEBAS FERNOCHES A FERTEX09 Y A FERTOD@S DESDE FERBARCELONA.

DAY NOS HAS FERCONTAGIDO CON TU FERENCANTO. QUE TAL LE FUE A LA BLANCA-CELESTE CON NUESTRO MESSI? FERDISFRUTASTE?

GRACIAS POR EL CAFELITO MARY, YO LO TOMO A TODAS HORAS, MAÑANA, TARDE Y NOCHE. HOY ME LEVANTE SUPERTARDE DESPUES DE LA FERFIESTA DE AYER. DESPUES DE TANTA PRATICA CON LOS MASAJES, ME HAN CONTRATADO EN EL TEMPLO DE LOS BUENOS DIAS, AQUI ESTOY HECHA TODA UNA GEISHA

SCARLETT, YA VEO QUE TE DIVIERTEN LOS ANIMALITOS TRAVIESOS, ESOS PATITOS SON DE LO MÁS, JAJAJA

SORINA TU COMO FERNANDA LA DE FRANCO SANTORO EN LA FERIA DE QUESOS ARTESANALES. A MI ME FERENCANTAN LOS QUESOS DE TODAS CLASES, VACA, OVEJA, CABRA, CAMELLO, BURRA??.JAJAJA CREO QUE ME FERPASE CON LAS CLASES. ME ENVIAS UN TROCITO PARA PROBAR AMIGA.

ROSARIO MI TRIANERA, QUE POCO TE FALTA PARA VERTE CON MI JULITA. VAS A TENER DIVERSION ASEGURADA. AHORA ESO SI NOS TENEIS QUE TRAER UNA FOTO DEL TRAUMATOLOGO DE LA MACARENA, JULIA ME HA DEJADO CON LA INTRIGA.

CECILIA UN FERGUSTO SALUDARTE POR EL CUARTITO.

ESPERO QUE MAITE Y PAQUI NOS CUENTEN QUE TAL ESTUVO SU ENCUENTRO HOY.

CHARLEEN MI FERCONSENTIDA, QUE FERCONTENTA  ESTOY DE QUE YA TENGAS EN CASA A PAPA NOEL. APAPUCHALO MUCHO Y DILE QUE LO RECORDAMOS Y LE DAMOS ANIMOS.

UN FERSALUDO A TOD@S LAS QUE VAYAN ENTRANDO EN EL CUARTITO.

FERBESOS CATALANES PARA TODAS

Publicado por carme
Publicado el 23/03/2013 16:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

AMIGOS, COMO ESTA PAGINA YA TIENE 180 COMENTARIOS Y DE MAS DE TRES LÍNEAS CASI TODOS ,ABRÍ UNA PÁGINA NUEVA 

Publicado por mardorre
Publicado el 23/03/2013 16:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/05/2025