El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SOLO POR HOY
QUIERO COMPARTIR ESTAS REFLEXIONES QUE SI BIEN NO SON MIAS , LAS VOY A HACER MIAS Y DE USTEDES
Solo por HOY tratarè de pasar el dìa sin esperar resolver el problema de mi vida en un momento. Sòlo durante doce horas puedo proponerme hacer algo que me espantarìa si creyera que seguir hacièndolo toda la vida.
Solo por HOY serè feliz.Esta verdad que dijo Abraham Lincoln "Casi todo el mundo es tan feliz como se lo propone" hoy la pondre en pràctica. Me ajustarè a lo que es, tratar de amoldar todo de acuerdo a mis deseos. Tomarè "la suerte" como venga y me adaptarè a ella.
Solo por HOY tratarè de fortalecer mi mente. Estudiarè. Aprenderè algo ùtil. No serè un "apatico mental".Leerè algo que requiera esfuerzo, pensamiento y concentraciòn.
Solo por HOY ejercitarè mi alma en tres formas: le harè un bien a alguien sin esperar recompensa y sin que nadie lo sepa; si alguien se enterara, esto no contarìa. Harè por lo menos dos cosas que no quiera hacer, sòlo por ejercicio. No le demostrarè a nadie que mis sentimientos han sido heridos, puedo estarlo, pero no lo demostrarè.
Solo por HOY tendrè un programa a seguir. Quizà no lo haga con exactitud, pero lo tendrè. Me salvarè de dos plagas:La Prisa y la Indecisiòn.
Solo por HOY serè agradable. Me mostrarè lo mejor que pueda: vestirè apropiadamente; hablarè en voz baja; actuarè cortèsmente: no harè crìtica alguna, no le encontrarè faltas a nadie y tratarè de no superar ni dirigir a nadie mas que a mi mismo.
Solo por HOY me tomarè media hora de calma para mì y estarè sin tensiones. En algùn momento, durante esa media hora, tratarè de tomar una mejor perspectiva de la vida.
Solo por HOY no tendrè miedo. Tratarè especialmente de no sentir miedo, de disfrutar de lo que es bello y creer que del mundo he de recibir de acuerdo a lo que dè.
Publicado por deo
Publicado el 15/03/2013 09:50 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
CON MUSICA TODO ES MAS BELLO
Publicado por deo
Publicado el 15/03/2013 09:52 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
"I am the hole on the
flute that Gods breath flows through."
a ver si me sale :
"Soy el agujero de la flauta por cual atravesa la respiracion del Señor"
p.s.: se te pego lo de "Hoy" jiijijiajjiajijijiajja ... TQMMMMMMHHHHHH schmmmuaakkkksssssss
Publicado por Yavae
Publicado el 15/03/2013 10:40 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA, DEO UN BESAZO, SOLO POR HOY TRATARE DE SER FELIZ, AUN CUANDO LA VIDA NO ME PONGA LAS MEJORES COSAS DELANETE, NO IMPORTA TRATARE DE SER LO MAS FELIZ QUE PUEDA., ESO ES LO NOS TENENOS QUE DECIR TODOS LOS DIAS CUANDO NOS LEVANTAMOS.
Publicado por xana
Publicado el 15/03/2013 12:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Solo por HOY ejercitarè mi alma en tres formas: le harè un bien a alguien sin esperar recompensa y sin que nadie lo sepa; si alguien se enterara, esto no contarìa. Harè por lo menos dos cosas que no quiera hacer, sòlo por ejercicio. No le demostrarè a nadie que mis sentimientos han sido heridos, puedo estarlo, pero no lo demostrarè.
Gracias Deo por estas reflexiones..
Publicado por Novelera
Publicado el 15/03/2013 13:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ASI ES MI MONI QUERIDA POR ALGO ESTOY CON EL HOY , EL AYER FUE A VECES FELIZ A VECES TRISTE, EL MAÑANA QUIEN SABE COMO VENDRA , POR ESO PIENSO SOLO EN EL HOY MI REINA, HOY SOY FELIZ PORQUE ME PUEDO COMUNICAR CON USTEDES A PESAR QUE TAMBIEN EN EL HOY HAY COSAS QUE NO ME HACEN MUY FELIZ SOBRE TODO SI ALGUNA DE TUS HIJAS ESTA PASANDO POR UN MAL MOMENTO , PERO ASI ES LA VIDA
Publicado por deo
Publicado el 15/03/2013 13:57 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ASI ES MERCEDES TODOS TENEMOS EN EL HOY COSAS QUE NOS PREOCUPAN , COMO LE DECIA A MONICA , PERO BUENO ADELANTE ,YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES, PERO TRATEMOS DE HOY RESCATAR LAS COSAS BUENAS
Publicado por deo
Publicado el 15/03/2013 14:00 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
CUANTA RAZON HAY EN ESE PÀRRAFO DORITA "NO LE DOMOSTRARE A NADIE QUE MIS SENTIMIENTOS HAN SIDO HERIDOS",SOLO POR HOY
Publicado por deo
Publicado el 15/03/2013 14:03 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
MONI QUERIDA LEYENDO BIEN EL MENSAJE QUE ME ENVIASTE, DIGO QUE EN LA VIDA HE TENIDO MUCHOS AGUJEROS POR DONDE POR SUERTE , EL SEÑOR CURO ESOS AGUJEROS
Publicado por deo
Publicado el 15/03/2013 14:05 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
pa'que veas Mami Deo, si algun dia andas de bajita (osea, como se dice por mis lares, sintiendose una como un agujero) vale el dicho del flauta? thumbs-up !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 15/03/2013 14:59 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Muchas gracias querida Deo,
por compartir estas sabias reflexiones. Preciosa la música que las acompaña.
Éstas, al igual que las del "burro", son para tenerlas bien cercas en cada momento.
Qué fructífero sería llevarlas a la práctica, así todas completas...
A partir de HOY, intentaré hacerlo, porque a veces en algunas de ellas he errado.
PD: Espero que seas tan longeva como tu madre o más...
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 15/03/2013 15:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MI MONI QUERIDA CLARO QUE LO VOY A TENER MUY PRESENTE, PORQUE A VECES ME PASA Y NECESITO MAS QUE UNA FLAUTA JAJAJAJAJAJA
Publicado por deo
Publicado el 15/03/2013 18:53 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
MI QUERIDA ATARDECER HERRAR ES HUMANO, DIA A DIA LO TENEMOS QUE INTENTAR, Y GRACIAS POR DESEARME UNA VIDA TAN LARGA
Publicado por deo
Publicado el 15/03/2013 18:54 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
.
Publicado por deo
Publicado el 16/03/2013 07:41 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
AMIGA, PRECIOSA Y SABIA REFLEXION, ES CIERTO, DEBERIAMOS INICIAR CADA DIA NUEVO CON ESA PROMESA, SOLO POR HOY, ..... DANDO TODO LO QUE SE PUEDE EN EL DIA PRESENTE Y TENIENDO UNOS FIRMES PROPOSITOS, DE ESA MANERA SE IRIA ENRIQUECIENDO DE BUENAS EXPERIENCIAS EL BAUL DE NUESTROS RECUEROS Y PODRIAMOS VISLUMBRAR UN FUTURO SIN MIEDOS. MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA.BESOS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 16/03/2013 10:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
GRACIAS MAITE POR TUS PALABRAS, SE QUE NO ES FACIL PERO HAY QUE PROPONERSELO, HOY DEBE ESTAR EN NUESTRA MIRA, MAÑANA DIOS DIRA
Publicado por deo
Publicado el 16/03/2013 12:35 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Gracias, apreciada DEO, por la encantadora música de Cortazar y tan bonita reflexión. Ya conocía a ambas, pero, como todo, lo que no se practica, se olvida. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/03/2013 20:56 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas noches querida Deo. Espero te encuentres bien.
Se te echa de menos y también estas buenas reflexiones que sueles compartir.
Gracias de nuevo por este bonito "Sólo por Hoy" que tan generosamente nos dejaste.
Un abrazo. Cuídate. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 09/08/2013 16:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947