Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***PQEAM COMENTARIOS CAP 114***

Porque el Amor Manda Comentarios Capítulo 114

Publicado por claudia marcela
Publicado el 14/03/2013 20:00 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 14/03/2013 20:00 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 14/03/2013 20:33 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA CHICAS,ESPERANDO EL RESUMEN Y LOS COMENTARIOS.

Publicado por chanhiman
Publicado el 14/03/2013 21:14 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

AY POR FAVOR... LOS LENTES MARCA CHILINDINA DE XOCHITL!!! LOS OTROS ESTABAN MEJOR!!! JAJAJA...

Publicado el 14/03/2013 21:48 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Ay..que se me partió el corazón cuando lo ví con las muletas....Chuchoooo te tienes que cuidar muchooooo!!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 14/03/2013 22:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Realemente Fernando te has ganado el corazón de tus niñas....Se nota en tu carita el dolor y la preocupación...y ya se veía que no podías sotener más la mentirilla.....Has hecho bien en dejarte ver con las muletasy se ve todo más natural...ahora que no se acaban los dolores de cabeza....Entre Rogelio y Verónica te están haciendo la vida un tormento agregado el marmota de Melquíades........

Publicado por Novelera
Publicado el 14/03/2013 22:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Esta noche me dió mucha penita Maricelita...está sufriendo un chorro y se siente solita....esperemos que Ricardo deje de lado su enojo y se acerque a ella con un poema y una de sus lindas sonrisas...

Publicado por Novelera
Publicado el 14/03/2013 22:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

No aguanto a Xochi....ya es hora de que se mire al espejo.......encima los anteojos que le trajo Fernando son horrendos...¿qué no hay lentes de contacto en México???...y por favor cámbienle el look...

Publicado por Novelera
Publicado el 14/03/2013 22:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA CLAU!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!!!!AYYYYYY POBRE DE MI JESUS NO SALE DE UNA Y CAE EN OTRA YENDO Y VINIENDO AHORA TIENE QUE CAMINAR CON MULETAS (FER ERES GENIAL ,DIVINO Y MUY PROFESIONAL!!!ME PARTIO EL CORAZON VIENDO ASI ,TE ADORO CADA DIA MAS Y MAS) PERO AL MENOS LIC FERNANDO LE DIJO UNA PARTE PEQUENA DE LA VERDAD Y DESPUES DE LA ESCENA QUE HIZO ROGELIO TAL VEZ SE ANIMA A DECIRLA TODA!!!ME ENCANTO COMO ALMA PUSO A SU LUGAR A ESE TARADO,PARASITO........ DE ROGELIO

Publicado por Danakdn
Publicado el 14/03/2013 22:55 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA BUENOS DIAS   Vi el capitulo pero no muy bien...Nury no pudo traer el capitulo porque Televisa no lo puso y como ella es super...trajo uno por partes...lo he visto pero... las tercera  parte no se abria...se paraban mucho..en fin que me gustaria verlo con mas detenimiento.

No se si sera porque no es el capitulo directo de tvevolucion pero hoy se noto mucho mas que nunca los cortes que se tienen que hacer para obviar las circunstancias en que se encuentra Fernando...Pero lo cierto es que..visto lo visto solo esta en mi animo agradecer el esfuerzo que EL SR. FERNANDO COLUNGA  esta realizando, aun a costa de su propio bienester e interes para lograr que la produccion siga adelante.

Si que creo que la produccion ha tenido que adaptar el guion para minimizar la situacion. No hay mas que decir...solo GRACIAS FERNANDO.

Salio con muletas...pera la verdad aun no me quedo claro que excusa utilizaron para justificarlo. Parece ser que de ir a un lado a otro...con tantas prisas..Augusto..Melquiades...todo los problemas...pue se resintio su rodilla. ASI DE SIMPLE...RESULTA QUE JESUSITO VA A TENER ARTROSIS...REUMA..ARTRITIS....INFLAMACION...O lo que es lo mismo..algo.comun y corriente..como podemos tener...cualquiera...SOPRENDENTE ME RESULTO...SENCILLO..MUCHISIMO..ESPERAREMOS A VER QUE LE PASA A MI CHUCHITO..TIENE QUE HACERSE RADIOGRAFIAS.

Casi prefiero a Xchotil con el uniforme...parece claro que este personaje..mantiene su estilo toda la novela...y si lo piensan no es tan descabellado...una persona es como es..y no cambia de la noche a la mañana...pero eso si...esperemos que en lo que queda de novela..vaya..cambiando..poquito a poquito

Lei una nota  que trajo Maria, al parecer el Sr. Osorio tiene muy buenas noticias y las va a compartir con las colungueras. Asi que no es dificil suponer que las buenas noticias estan relacionadas con Fernando... y no pueden ser otras que en la revision que le hicieron..vieron que todo estaba FENOMENAL...por lo menos asi lo espero.

Me llamo la atencion de que el Sr. Osorio comentara en la red social que iba a compartirlo con la colungueras...eso me hace suponer que esta al corriente de la preocupacion que se genero en cuanto a que Fernando estuviera forzando demasiado su pierna. Vamos que de alguna manera saben lo que se habla y se dicen en el Foro.

INTENTARE VER EL CAPITULO MAS TARDE...PERO NO SE SI PUEDA..EMPEZAMOS LAS FALLAS Y ESO TRANSTOCA TODO...ESTA TARDE/NOCHE...YA ME AVISO MI MARIDO QUE VAMOS A SALIR...A VER EL AMBIENTE,  LAS LUCES DE LA CALLE SUECA...EN FIN SI PUEDO..IRE TRAYENDO ALGUN VIDEO.. PARA QUE VEAN.

SALUDOS Y NOS VEMOS.

Publicado por patena
Publicado el 15/03/2013 07:03 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLAAAA CORAZONES......

Mª JOSÉ TIENES RAZÓN HOY MÁS QUE NUNCA SE HAN NOTADO HAY COMO CORTES ....

YO NO SOY ENTENDIDA ... PERO VAMOS EN LA ESCENA QUE JESÚS HABLA CON LA SECRE-BUSCONA DE AUGUSTO Y LE DICE QUE PASE QUE QUIERE HABLAR CON ÉL .... ACTO SEGUIDO A DECIRLO SALE JESÚS DE ESPALDAS YA SENTADO EN EL DESPACHO DE AUGUSTO .... NO SERÍA MEJOR METER UN CORTE DE OTRA DE LAS HISTORIAS O PONER A JESÚS COMO EN LA ENTRADA DEL DESPACHO PIDIENDO PERMISO Y AUGUSTO DICIÉNDOLE QUE PASE Y ENCHUFAR AL INÚTIL DE MELQUIADES DICIENDO UNA PAVADA  Y YA ACTO SEGUIDO JESÚS SENTADO .... VAMOS CREO QUE QUEDA MEJOR

IGUALMENTE LA ESCENA DE LAS MULETAS ..... DE REPENTE JESÚS ESTÁ BIEN HABLANDO CON LA SECRE-BUSCONA ..... CAMBIAN DE ESCENA CON ROGELIO/CANTÚ/PATRICIA ...... Y EN LA SIGUIENTE ESCENA NO SABEMOS CÓMO NI POR QUÉ EL MÉDICO YA LO REVISÓ Y ESTÁ DICIÉNDOLE LO DEL USO DE MULETAS Y LA RADIOGRAFÍA ..... WHAT?????? ....¿CÓMO SE LESIONÓ? ..... POR ESTAR DE LA CECA A LA MECA TODO EL DÍA???????.... WHAT?????? ASÍ ESTAMOS MUCHOS TODOS LOS DÍAS Y NO NOS PASA ESO ...... NO SERÍA MEJOR UN PLANO DE AÍDA DICIENDO JESÚSSSSS ... Y ESCUCHAR UN RUIDO COMO DE UN TROPIEZO, UNA CAÍDA O ALGO ASÍ Y ACTO SEGUIDO JESÚS CON CARA DE DOLOR Y QUE SE LLAME AL DOCTOR .... SERÍA COMO MÁS SEGUIDA LA ESCENA ....

OTRO CASO ES EN EL CAPI ANTERIOR ..... DE REPENTE JESÚS EN CASA DE ALMA HABLANDO ... TE CREES QUE ESTÁN SÓLOS Y ABREN OBJETIVO Y ESTÁN TAMBIÉN PATO Y ELÍAS .... NO ES MEJOR COMENZAR CON UN PLANO CENITAL EN EL QUE SE VEAN LOS 4 E IR ACERCÁNDOSE A LA PAREJA DE JESÚS Y ALMA ....

CREO QUE TODO ÉSTO LES HA PILLADO DE IMPROVISO Y VAN MONTANDO ESCENAS A TODA PRISA SIN TENER MUCHO EN CUENTA CIERTOS DETALLITOS

Mª JOSÉ DISFRUTA DE LAS FIESTAS DE FALLAS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/03/2013 07:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ..... LAS GAFAS DE XÓCHITL .... NO VOY A DECIR DÓNDE TIENE FERNANDO EL GUSTO, VAMOS NI ÉL, NI NINGUNO DE LA OFICINA ... QUE LA VEN GENIAL CON ELLAS

PENSÉ QUE LE IBA A COMPRAR UNAS GAFAS METÁLICAS O CON CRISTALES AL AIRE ... VAMOS GAFAS DE ESTA ÉPOCA ..... NO ESAS Y ENCIMA CON LAS PATILLAS EN FUXIA ...... VERDE CON AMARILLO NOOOO .....  COMO DICE MARISELA ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/03/2013 07:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola, hola...Ayer no pude comentar el capi...No tuve ni tiempo para hacerlo pero hoy aqui estoy...

Novelera: razon con lo de Xotchil...Por dios ¿como pueden decir que esos lentes son bonitos y que le sientan bien?...No habia alguno mas llamativo y grande o que?...Por dios...Y lentillas?...Por que no?...Y el pelo siempre tiene que ir en trenza?...No piede recogerselo en coleta o llevarlo suelto?...Reconozco que me va gustando poco a poco la pareja con Fernando pero aun asi me falta quimica...

Lo de Vero...es que ni nombre tiene...Llevar a Valentina a casa de alguien que ha estado metido en la situacion que vivio su hija con Ury?...En serio?...Esto es irreal...Que se cree que va a conseguir llevandola?...Acaso cree que Vale va a quererlo como un papa para que se olvide los otros dos?---Esta chica, de verdad, que se va de la perola por completo...Y ahora resulta que es Cantu el dueño de la privada y la señorita se va tan campante despues de saberlo..Que le ha hecho Chatita?...Si ha sido como una madre, una abuela, una amiga para ella, escuchandola...abriendole las puertas de su casa y de su corazon y a la tia le da igual....En que clase de persona se esta convirtiendo...?¡Que clase de persona estaba escondiendo?Porque yo no creo que una persona, por un rechazo, se convierta en alguien de esa calaña: simplemente, ya lo era antes, solo que lo escondia a traves de la fachada de señoritinga rica y con fobias...Si hasta Rgelio, Rogeerrr, como ella le dice, le ha dicho que si por hacer dao a Jesus no le esta haciendo daño a su hija...Hasta el mero mero..por favos..Para algo decente y coherente que dice...con sentido...

Mae mia: soy yo o Chucho esta cda vez mas guaperrimo?...Y ahora con las muletas...vaya marron...pobre...pero vamos: que lo han metido bastante decente el tema..Y si: Pato tiene razon: y el no de Jesus a Alma para comer es la prueba...Desde que esta en Orion ese amor esta enfriandose...no porque no lo haya sino porque no se esta cultivando como antes...Se estan dejando llevar y no se puede permitir...

Alma: ahi...dejando a Rogelio en ridiculo...como me he alegrado...En sus morros al inutil ese...Y Fernando, su hermano, todo lo contrario..Me ha encantado que haya ido, por fin, a avisar a Jesus...Creo que terminara haciendole caso..No puede ser que siga aguantando tanto sin razon...Y creo que ahi Discua tendra mucho que decir>: Fernando va a descubrir lo que hizo Rogelio y ese sera el detonante...

Quiero ver como van a relacionar a Elias y a Pato...porque yo ahora mismo no veo a Eli enamorado de nadie ni con intencion...Hoy lo he echado de menos...

Marisela: pues si me da pena pero, como le dice Alma, la unica responsable es ella...Ella se invento una vida, ella mintio a distro y siniestro, ella nego su propia existencia, nego a su propio padre ¿que esperaba?...Que no hubiera consecuencias?...Q todo se le perdonara asi, tan facil?..No..tiene que madurar, tiene que aprender a afrontar las consecuencias de sus errores...Luchar...y comprendo a Ricrdo: yo aun lo staria mas..Ahora es ella quien tiene que arriesgar...

De Melquiades mejor no hablo que me sulfuro..Hoy mas que nada me di cuenta de que esa aptitud que tiene de malcriado y prepotente es una forma de afrontar el desprecio y la humillacion que sufre de su padre...Agusto siempre le esta poniendo en ridiculo y diciendole que no vale apra nada y eso al final tiene que doler y Mel ha formado ese tipo de barrera de no me iporta nada para aguantar tal situacion...Otro que no afronta los problemas y no le dice las verdades a su padre...

Espero que a Jesus se le vayan solucionando los problemas...Y una cosa de ayer que vi: es aescena Jesus-Alma; Eli-Pato...ahi se vio claramente el rumbo de las parejas ¿no?...Tenian muy escondido la mujer para Elias porque, nunca imagine que seria Patricia y mucho menos despues de aparecer el personaje de Renato pero...ahi sorpresa...

Muchos besos a todas...

Publicado por ruti2
Publicado el 15/03/2013 07:56 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

OTRA COSA QUE NO ENTIENDO ..... A VER ... RECIÉN SE ENTERA CHATITA POR LA VISITA DEL CHAPARRITO DE LO DEL TEMA DE LA CASA ....... VA Y HABLA CON JESÚS Y AL DÍA SIGUENTE LE ENSEÑA A JESÚS LOS PAPELES QUE LE DA EL CHAPARRITO PARA COMPRAR LA CASA ..... Y RESULTA QUE ESE MISMO DÍA CANTÚ YA LA HA COMPRADO ....WHAT?????? .... ¿CÓMO SE ENTERA CANTÚ QUE EL DUEÑO DE LA CASA DE CHATITA VA A MORIR???? ..... ¿LA COMPRA PARA FASTIDIAR A JESÚS??????..... DE VERAS QUE HAY COSAS EN LA NOVELA QUE NO ENTIENDO .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/03/2013 09:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MI MUCHACHO YA ES EL QUE CONOCI , CON FUERZA , CON CARACTER, AHORA SI FERNANDO TE CONOZCO

Publicado por deo
Publicado el 15/03/2013 09:19 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Holaaaa amigas....Chuchín con muletas se ve rico...rico...hasta me ofrezco a tenérselas cuando tiene que cag.r a trompadas a Melquíades.....jajajajaja.....Chucho es mi galan, es mi piedra filosofal....con él he descubierto el mundo....jajajajajaja......es lo más.....Estaba re chulo y derrepente aparece un doc...,salido vaya a saber de qué novela o set de grabación, o quizás lo mandó Girasol para hacerle el service ya que ella está ocupadísima.....la cuestión es que por ir del tingo al tango nuestro héroe se luxó su rodilla y ya no podrá hacerle el tackle al salame de Melqui ni podrá hacerle trinquete de ojos a Rogelio que ya le llenó el buche de piedritas por como la trata a su Almita......jajajajaja....¿vieron ya me hice de las mexi y hablo como ellos???.........me voy y regreso soon.

Publicado por Novelera
Publicado el 15/03/2013 10:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

interesantes comentarios! gracias!

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 15/03/2013 11:23 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

AYER MAS QUE NUNCA SE NOTARON LOS CORTES MUY FEOS DE LA NOVELA. NOS PRESENTAN A JESUS EN UN LUGAR Y DE REPENTE YA ESTA EN OTRO LUGAR Y EN OTRA POSICION. COMO COMENTO ALGUIEN MAS EN ESTE FORO, PUDIERON HACER LA TRANSICION DE ESCENAS MAS SUTIL, CAMBIANDO DE PERSONAJES Y REGRESANDO CON JESUS, PERO EN FIN.

TAMBIEN SE ME HIZO RIDICULO EL PRETEXTO QUE DIERON PARA QUE JESUS USE MULETAS. POR DIOS, HUBO TANTAS OPORTUNIDADES MAS CREIBLES Y SUTILES, COMO USAR LA LLANTA PONCHADA DEL CARRO Y HACER QUE SE ESTRELLE CONTRA ALGO Y DE AHI SALGA LASTIMADO (USANDO DOBLES PARA NO ARRIESGR A NUESTRO CHUCHO). NO ES CREIBLE EL PRETEXTO Y CUANDO ESTA NOVELA LA VEAN EN OTROS PAISES MUCHO TIEMPO DESPUES VAN A NOTAR ESTAS INCOHERENCIAS TODAVIA MAS.

POR ULTIMO, QUE FLOJERA ME ESTA DANDO EL ROMANCE DE JESUS Y ALMA, SOLO PORQUE SABEMOS QUE SON LOS PROTAGONISTAS, PERO HAY HISTORIAS MAS INTERESANTES QUE LA DE ELLOS. YA HASTA ESTOY ACEPTANDO QUE DE ESCENAS PASIONALES NO VA A HABER NADA, PERO ESTO LO HAN LLEVADO A UN EXTREMO QUE NI A BESOS LLEGAMOS, VAYA PAREJA ROMANTICA LA DE ESTA NOVELA, DEJA MUCHO QUE DESEAR. SI NO FUERA POR COLUNGA YO NO SEGUIRIA VIENDO ESTA NOVELA, NO ME DIGAN QUE A USTEDES LES PARECE LA SUPER NOVELA SI NO ESTUVIERA NUESTRO QUERIDO FER EN ELLA. AL MENOS YO SOY HONESTA.

Publicado por soylaturista15
Publicado el 15/03/2013 12:51 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 96
¿QUE HICISTE JESÚS QUE EL TOCAYO TE PONE TANTAS PRUEBAS? ¿O QUE NO HICISTE?. A LOS FASTIDIOSOS SE LES HA UNIDO AHORA CANTÚ QUE AÚN NO SE CUAL ES SU INTERÉS PERSONAL EN EL SECRETARIO, AHORA EL ESFUERZO DE JESÚS POR CONSEGUIR UN CRÉDITO PARA EL DEPARTAMENTO DE CHATITA PARECE BALDÍO, JESÚS PONE UN CIRCO Y LE CRECEN LOS ENANOS. LO DE VERO ES INCOMPRESIBLE POR MUCHO QUE SEA EL ODIO QUE TIENE A JESÚS QUE PESE MAS QUE EL AMOR POR SU HIJA, SIN DUDA DE TODOS LOS PERSONAJES SE HA CONVERTIDO EN EL PEOR.

A MI ME GUSTA QUE SEA ÁGIL Y POR ESO ME HA GUSTADO, YA QUE NO QUEDA MAS REMEDIO QUE CREAR PROBLEMAS PARA DARLE UN CONTENIDO A LA NOVELA POR LO MENOS QUE LAS ESCENAS NO SE VUELVAN ABURRIDAS. LO QUE SI PARECE QUE NO FUE UNA BUENA EDICIÓN ES LA TRANSICIÓN ENTRE LA ESCENA DE JESÚS Y VICKY Y LA SIGUIENTE.

MARÍA JOSÉ ESPERO QUE LO PASES BIEN EN LAS FALLAS.

POR FIN VEMOS A FERNANDO CON MULETAS PERO PARECE QUE LO LLEVA BIEN, EN ESTE CAPÍTULO HA ESTADO MUY PRESENTE. AL ACTOR Y AL PERSONAJE SE LE JUNTARON AL MISMO TIEMPO LOS PROBLEMAS, PERO SEGURO QUE PARA AMBOS CON FINAL FELIZ. 
Publicado por cantabra
Publicado el 15/03/2013 13:47 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

¿Por qué nos cuesta tanto ver a Fernando fuera de sus personajes históricos??...Aquí es él el que se deja amar, conquistar, sorprender...Es cierto que parecen dos viejitos de años de matrimonio, es cierto que ese encuentro último en casa de Alma fue muy insulso, nos provocó una gran desilusión pero se debe a los libretos mal arreglados....no sé si Fernando está dando directivas...lo que yo veo es que todo está hecho de apuros...Habría que hablar con la producción y preguntarles cuánto tiempo lleva rehacer esos capi o esas escenas...quizás lleve demasiado tiempo y tiempo es lo que no tienen....

...Yo también creo que la novela está haciendo aguas.....pero no es culpa de Fer....es culpa de la adaptación....Nadie esperaba que ocurriera este accidente..mucho menos Fernando que se lo veía contrariado estos últimos capítulos.....Los tomó de sorpresa y no han sabido salir al toro....

En la edición se notan las fallas que uds. comentan..

Publicado por Novelera
Publicado el 15/03/2013 15:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

EN LOS AVANCES SE VE QUE VERÓNICA SE VA CON VALENTINA A VIVIR CON ROGELIO .....

Y YO DIGO .... ¿NO CREEN QUE YA HAN MACHACADO DEMASIADO AL PERSONAJE DE VALENTINA PARA SER UNA NIÑA DE 6 AÑOS?

- PRIMERO LE APARECE UN PADRE DE LA NADA

- SUS PADRES DE SIEMPRE SE SEPARAN

- SU MADRE QUIERE QUE SU PADRE DE VERDAD VIVA CON ELLOS

- PERO SU PADRE QUIERE A SU JEFA QUE SE CASA CON EL HOMBRE MALO

- SU PADRE CORAZONOLOGICO SE ECHA A MARISELA DE AMIGUITA

- SU PSICÓLOGA LA SECUESTRA

- SE PIERDE EN AVON Y LA COLOCAN EN LO ALTO DE UNOS PALETS DE CAJAS DENTRO DE UNA

- ENTRA EN SU CASA MALVINO Y EL CALAVERA CON PISTOLA Y LOS RETIENEN

- AHORA SU MADRE SE HACE AMIGA DEL H0MBRE MALO Y LA LLEVA A VIVIR CON ÉL

YO CREO QUE YA ES DEMASIADOOOOOO PARA UNA NIÑA .... ES UNA NOVELA FAMILIAR COMO DICEN Y VAYA EL MALTRARO PSICOLÓGICO QUE LLEVA LA NIÑA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/03/2013 16:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Jesús recibe el citatorio de manos del hombre del Ministerio Público, sabe que fue Verónica quien lo denunció. Jesús primero habla con la licenciada Delia, antes de pedirle ayuda a Astudillo y solicitar un juicio oral para pedir la paternidad de Valentina.

Doña Susana se ha enojado con Maricela por decirle a Chatita que ella y Pánfilo se habían ido a bailar. Maricela sigue sufriendo porque Ricardo la rechazó ahora que sabe la verdad. Alma la consuela, y le dice que esto no puede interferir en su trabajo.

Cantú llega a casa de Rogelio, para decirle que él es el dueño del departamento de Chatita y que se los venderá carísimo. Rogelio y Verónica celebran cualquier acción en contra de Jesús.

Todos en la oficina celebran el compromiso de Jessica y Cárdenas. Alma felicita a Cárdenas, pero tiene un sentimiento encontrado, pues Jesús no puede ir a comer con ella por estar concentrado en el trabajo.

Fernando le regala a Xóchitl unos lentes nuevos. Juntos, Fernando y Xóchitl presentan su nuevo proyecto a Rogelio y Alma. Rogelio los minimiza y Alma defiende el proyecto.

Jesús le solicita un préstamo a Augusto. Sin embargo, el préstamo debe pasar por la autorización de Melquiades, quien amenaza con no dar su firma. Encima de todo, se lastima la rodilla y tiene que usar muletas.

Fernando visita a Jesús, le dice que puede haber una relación entre un plan que tenía Rogelio y todo lo que ocurrió con Ury Petrovsky. Jesús no tarda en ir a decirle a la licenciada Delia.

Ricardo, aún muy enojado, le dice a Xóchitl la verdad sobre Maricela. Don Gil después de su jubilación maneja el comedor de empleados de Avon.

Verónica lleva a Valentina a casa de Rogelio.

Publicado el 15/03/2013 16:17 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA  QUERIDA  CLAU!!!HOLA  AMIGAS  QUERIDAS!!!GRACIAS  CLAU  POR  EL  TEMA Y  RESUMEN  Y  A  TODAS  POR  SUS  COMENTARIOS!!!ESTOY  DE  ACUERDO  CON LAS  AMIGAS,  QUE  DICEN QUE  EN  ESTE  CAPITULO MAS  QUE  NUNCA  SE  NOTA  LOS  CORTES  PARA  JUSTIFICAR  LAS  MALETAS  DE  JESUS...CREO,  QUE  LA  PRODUCCION  TENIA  INVENTAR  ALGO MAS  CLARO.LA  PROPUESTA  DE  NURY  ME  GUSTA.COMO  NURY, TENGO  UNAS  PREGUNTAS  Y  TAMBIEN  CREO ,QUE  PARA  UNA  NINA  DE  6  ANOS  TODO,  LO  QUE  INVENTO LA  PRODUCCION ,ES DEMASIADO...ESPERO, QUE  NUESTRO  QUERIDO  FERNANDO SE  VA  A  RECUPERAR  POR  COMPLETO!!!EL ES  UN GRAN  ACTOR!!!Y SI  ALGO  NO  ME  GUSTO EN  ESTA  TELENOVELA, NO  ES  CULPA  DE EL, SOLO  DE LA  PRODUCCION.BESOS...NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 15/03/2013 16:54 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Esta mañana escribi lo que pensaba del capitulo, 114, pero no salio publicado por lo que aquí estoy de nuevo. 

Hace mucho que no participo de estos comentarios en el foro, pero los he ido dejando en Facebook y Twitter. Pero lo de ayer hace que yo escriba mas. Creo que llego la hora de que esta producción cuide un poco mas esta historia, todavía me pregunto para que siguen sumando personajes nuevos?, si ya hay historias que están consolidas y que estamos siguiendo desde que empezó la misma y las que todavía le quedan cosas por contar o explicar. 

Ese es otro punto en esta historia, siempre hay una parte que queda Colgando, y no entiendo porque. Por Ej. Martha, se escapo el dia del incendio que paso la policía ya no la busca?

Porque sumar a Menquiades?, la verdad yo no siento que aporte nada, y por cómo se perfila estoy sospechando que es hijo de Augusto. La verdad es que es una pena que le toque hacer a este actor este personaje porque yo me quede con el recuerdo del personaje de TIMO, que él hacía en STD. 

Pero vamos a lo de Fer, Lo de este capítulo no fue nada creíble. Todas vimos que las escenas en casa de Alma estuvieron muy fuertes, y si se supone que Jesús se expone para salvar a Alma que tiene de malo, que quede lastimado? Además gracias a Internet ya todas sabíamos lo que le había pasado a Fer. Ya que gracias al milagro de la EDICION, ya no le había dado la bala a Jesús, repito nada malo hubiesen contado que estaba lastimado y no lo que hicieron en el capítulo de ayer.  

Otra cosa, si Chatita, se llevó flor de susto presintiendo que a ?Su Hijo Jesús?, le había pasado algo, piensen un poco por favor y no nos tomen por tontas. ¿Como pretenden que nosotras nos creamos, que Jesús de tanto ir y venir se va a lastimar la rodilla? 

Ah, los lentes de Xóchilt, están horribles! Bueno, había escrito mas pero se me olvido, pero espero que la idea halla sido clara.

Saludos 

Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 15/03/2013 21:57 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025