Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA....2.036...VIERNES

VIERNES....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 14/03/2013 18:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

esto es para todas las colunga argentinas pork hoy nuestro papado es por un argentino  francisco1 por eso hoy la cancion es de uds disfrutenla

Publicado por yayi77
Publicado el 14/03/2013 22:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

es mas para todas las latinas north sur este y oeste espero que les guste el videito y estas no son en tanga  pechos y abdominales solamente  pero son un nuevo look

Publicado por yayi77
Publicado el 14/03/2013 22:31 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Hola chicasssss!!! paso a dejar el regalitoooo y mi último trabajo...espero que os guste!! conjunto de oro amarillo con circonita...lo veis antes que el cliente...jajjaja

Gracias por vuestros regalitos (videos, desayunos, comentarios...) os quiero muchisisisimooo...MMUUASSSSSSS!!!





 


Publicado por LAIA
Publicado el 15/03/2013 04:13 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

HOLA TERTU:

SARITA SIEMPRE CONTIGO AMIGA.

AUNQUE EL JUSTO SUFRA MUCHOS MALES DE TODOS LOS LIBRARÁ EL SEÑOR. SALMO 33.

FER, felicidades por el gran profesionalismo que estas demostrando en este trabajo, con razón eres el Rey.

Publicado por Isagora
Publicado el 15/03/2013 06:48 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

SOBRE LA NOVELA.

La verdad es que a mi la escena de la habitación de Alma no me gustó, primero, ¿ Cómo es que ya estan viviendo juntos? ¿ cuando, como....? Ya saben soy de la vieja usanza.

Y otra cosa que me hizo preguntarme cuantas de ustedes duermen así, mirando al techo con los brazos sobre las sábanas. Yo es que como no duerma de lado y con las rodillas dobladas y tapada hasta las orejas no puedo dormir.

JAJAJAJ HAYDEE JAJAJA LO QUE ME HE PODIDO REIR CON TU COMENTARIO, POBRE DE TU MARIDO LE VEO LLEVANDOSE CADA ALMUADAZO JAJAJAJA.

Publicado por Isagora
Publicado el 15/03/2013 06:52 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
LAIA ME ENCANTÓ LA JOYA QUE HAS HECHO, ERES UN GENIO AMIGA¡¡¡¡ ESPEREMOS QUE LE GUSTE LA JOYA AL CLIENTE.
Publicado por Isagora
Publicado el 15/03/2013 06:54 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Me gustó mucho que Jesús les pidiera respeto tanto a su Jefe como a Chatita. Por que como bien dice, los dos lo merecen, es justo que no apoye ni a uno ni a otra.

 

 

Y no se ustedes pero cuando Jesús habla así en serio, ME ENCANTA¡¡¡¡

 

 

y bueno parece que el jefe tampoco es tan malo, al fin y al cabo que le da la mano a Chatita, como todo un caballero.

 

Publicado por Isagora
Publicado el 15/03/2013 06:55 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Saben viendo la reacción de Ricardo, creo que es una pena que Elias no se vaya a quedar con Marisela, porque él actuo con muchisima más compasión.

 

 

Y si Ricardo se endeudó fue por necio, por qué quiso comprar a una mujer con regalos caros sabiendo que no le daba para ello? Marisela nunca le pidio que le comprar aquella cartera o que le llevara al lugar más chic. Fue él quien se empeño.

 

 

¿USTEDES POR QUE CREEN QUE ELIAS FUE MAS COMPRENSIVO QUE RICARDO?? Al fin y al cabo que a los dos los engaño por igual.

 

 

Publicado por Isagora
Publicado el 15/03/2013 06:55 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Creo que es que Elias realmente es un amor, , y desde luego espero que Veronica no acabe con Elias por que no le llega ni al polvo del zapato, por mucho taconazo que use.

 

 

Oigan se fijaron en los polvillos dorados del brazo de Jessica. Será para verse más glamurosa¡¡¡

 

 

Publicado por Isagora
Publicado el 15/03/2013 06:56 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Pero creo que el servicio contratado tiene que ensayar un poco más, ya vieron los problemas que tenía el pobre camarero para abrir la botella. No le atinaba el sacacorchos.

 

 

Supongo que hacer de extra también tiene sus nervios escénicos. Su gran momento y el pobre no que no puede abrir la botella. ANIMO HOMBRE EN LA SIGUIENTE ESCENA SEGURO QUE LO CONSIGUES¡¡¡¡¡

 

Publicado por Isagora
Publicado el 15/03/2013 06:56 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Oigan que habrá detrás de la historia de Melquiades, por qué Augusto lo tolera cuando es un inútil?? Será un hijo ilegítimo?? O el hijo de competidor a quien Augusto arruino la vida?? Ustedes que opinan.

 

 

Jajajaja BODA ENMANZANARTE CON ANILLO JAJAJAJJAA. MUY BUENO JAJAJJAJA.

 

 

AQUÍ LOS CAPITULOS VAN DE TEMATICA. AYER LOS CEGATOS Y HOY LOS QUE NO SABEN SACAR LOS CORCHOS JAJAJAJ. Elias otro que tal anda.

 

Publicado por Isagora
Publicado el 15/03/2013 06:57 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

OIGAN NO, EN SERIO SE LE PINCHO EL COCHE A JESUS?. Pensé que Melquiades no tenía ni idea de coches y que no se iba a pinchar el coche por el sistema antipinchazos que tiene el Audi A-8, POR FAVOR SEÑORES GUIONISTAS QUE EL AUDI A 8 NO SE PINCHA ASI COMO ASI.¡¡¡

 

Publicado por Isagora
Publicado el 15/03/2013 06:58 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

CARAY CARAY¡¡¡¡ PERO QUE BUENA PLANTA TIENEN PANFILO Y DÑA SUSANA BAILANDO. MADRE SI ELLOS SOLOS LLENAN EL ESCENARIO. NO ME DIGAN QUE NO ESTAN IMPRESIONANTES¡¡¡¡

 

Publicado por Isagora
Publicado el 15/03/2013 06:59 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

OIGAN DÑA. SUSANA SERA PRIMA HERMANA  MEDIO TIA DE INDIANA JONES, PORQUE LE QUITO EL CINTURON A PANFILO EN UN TRIS TRAS

Publicado por Isagora
Publicado el 15/03/2013 06:59 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola Nina's 
Buenos Dias como estan espero que bien. 

Laia gracias por el regalito de hoy que bueno que tu mami y Noa estan mejor de salud y tus disenos estan muy bonitos. 

Maria Pia espero que ya estes mejor de salud y de animo gracias por los desayunos y los capis. 

Ana espero que tu hijo ya este mejor de su ojo. 

Maria Elena como sigue tu trabajo ya entras a la rutina de estar devuelta con tus estudiantes. 
  
Quiero darles las gracias por todas sus oraciones para mi niño victor el esta mejor como escribiiste Haydee la fe mueve Montanas como ustedes saben hace Unos Dias me habian dicho Los medicos que solo un Milagro podria hacer que el pudiera dejar de usar el ventilator y que su rehabilation seria muy dificil pero con todas sus oraciones de ustedes y familiars y mi Iglesias que tambien an estado orando por victor hoy les puedo commentar que aun que sigue usando el ventilator pero el tambien esta respirando por simismo me dicen los medicos que si continua evulocinando asi en poco tiempo podra dejar el ventilator.  


Muchas gracias por estar conmigo en este tiempo que hacido algo muy dificil para mi hijo y para mi no se como agradecerles tanto carino y apoyo que me an dado nada mas puedo decirles cuanto las quiero y aprecio su amistad y conprecion. 

Publicado por SIvonne
Publicado el 15/03/2013 08:27 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola Tertu!!

SARA , que bueno que hayas podido emtrar un ratito!!... seguiremos estando cerca...

Gracias YAYI por la música y  Laia por las flores, hermoso conjunto...

Isa, yo tampoco duermo como momia, pero sí como se acurrucó Alma...


Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/03/2013 08:53 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Son casi las 11 y recien me tomo 5 min...  a probar algo...



 

 
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/03/2013 09:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670




..... 
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/03/2013 09:05 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

y yo me voy charlar un ratito y a tomar un mate con un amigazo...de los buenos...




 
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/03/2013 09:08 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

YO ME VOY CON VOS A TOMARME UNOS MATECITOS CON CHURROS CON ESTE GRAN HOMBRE QUE AHORA ES EL PAPA DE TODOS LOS CATOLICOS Y MAS; PORQUE SE QUE EL VA A UNIR A LA HUMANIDAD Y ESPERO QUE NUESTRO PAIS PUEDA SALIR DEL POZO EN EL QUE ESTAMOS INMERSOS , QUE ORGULLO MARIA PIA PARA COLMO SE VA A LLAMAR COMO MI MARIDO Y ESO ME CONMUEVE MAS TODAVIA

Publicado por deo
Publicado el 15/03/2013 09:23 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Hola, hola!

Gracias por los churros!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/03/2013 09:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola amigas, buen día a todas.....Benditas sean las palabras que se escriben para y lee Sara.....son energías de buena voluntad que el éter lleva y son recibidas con alivio por ella y su hijo.....Amen.

Con respecto a lo que escribió Isa, yo creo que Ricardo es un romántico del siglo del Romanticismo y reencarnó aquí y ahora para mostrar y vivir el amor así como él lo expresa.....Como bien lo dijo se enamoró de esa niña rica que ella le ofreció y está enojado con esta Maricela que le robó esa ilusión....para poder entenderlo hay que incursionar en ese mundo pasado donde se moría por amor, donde tanto hombres como mujeres plasmaban en versos sus sentimientos....

Con respecto al capítulo de anoche, me sorprendió Fernando mostrándose con las muletas...evidentemente la lesión es más grave de lo que pensábamos y no puede arriesgarse por una novela........Sigo diciendo que hay que darle las HURRAS...por el esfuerzo que hace......además lo veo mucho mejor, más tranquilo, más entregado a la novela, más concentrado....además de más guapo, más churro, más seductor...más........

Publicado por Novelera
Publicado el 15/03/2013 10:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ah! Pero, lo decía sí hubiera estado en ésa situación... de novedad... no, ahora, en cuanto pongo la cabeza en la almohada, tiene 5 minutos... o me duermo, y ní un terremoto me despierta!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/03/2013 10:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Laia no sabía que eras una artesana tan delicada...muy bonitas las joyas que haces...te felicito...si las ve mi hija ya es tu cliente fija...

Publicado por Novelera
Publicado el 15/03/2013 10:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Muy bonito el conjunto, Laia... y las flores también!

Sarita! Me dá mucho gusto que Victor se esté recuperando, pero vamos a seguir pidiendo por él... no te agüites!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/03/2013 10:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Tertuuu !!!! ayyyy, que de cosas riquisimas !!!! y mil gracias por todas las buenas news !!! 

btw, Haydee, porque tanta violencia?!?!? yo deje una ves olvidado el estuche del vibrator on my night table y desde entonces nunca paso algo asi ... ahora me entienden porque no puedo ver la novelucha? que me rebasan ciertas cositas - llegue al punto que solo ojeo las capturitas - snif, sniffffffff .... 

tal vez este nuevo Francisco ... a esas alturas, me da un no se que esperar too much de un hombre ....

Publicado por Yavae
Publicado el 15/03/2013 10:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

La verdad es que Elías es un pan, obviamente no está cegado de amor por Marisela, como para tener ésos arranques de hombre despechado---como Ricardo---No hay punto de comparación entre los 2---por que Elías esta guapo, y el otro: pero para nada!!! (lol)

Ya me voy a portar seria---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/03/2013 10:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MOOOONI...!!!

El estuche de QUE COSA??!---De nuevo... too much!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/03/2013 10:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ayyyy, mi daffodils-like amor !!! ves porque tu y yo nunca de protagonistas?!?!?

Publicado por Yavae
Publicado el 15/03/2013 10:53 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Sí, definitivamente!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/03/2013 10:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

JAJAJA Moni!! eso se llama Indirecta-Directa al corazón...o más bien.. un poco "más abajo"... le tocaste el "orgullo" al hombre... jajajaja


Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/03/2013 10:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

p.s.: me chiflan tus bebes de ojos azules, sabias?? como a la capitana ...

Publicado por Yavae
Publicado el 15/03/2013 11:00 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Pero, hablando del personaje, la verdad: Qué típicamente masculino.
Justo cuando te estás acostumbrando a que te deje en la estacada de una forma concreta, el hombre va y encuentra un nuevo modo de irritarte---Patricia tiene razón: primero sí, todo lo que quieras... y ya después... Nada!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/03/2013 11:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

no mas pa'recordarle con quien se caso (?!) ... jijijijijijijijiajiajiijijjijaijiajiji ... y desde que se inventaron los Li-ion batterries para ayudarlos, porque pegarlos?!?!?

Publicado por Yavae
Publicado el 15/03/2013 11:03 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

alli concuerdo, Pato tiene toda la razon del mundo ....

Publicado por Yavae
Publicado el 15/03/2013 11:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Haydeé, no te portes seria...me divierto mas así... y es lo que estoy necesitando...

Deo, mi primer hijo se llama Francisco, por Francisco de Asis, que creo es el más santo de los santos (si pudiera existir ese término)...

Novis, creo que Maricela de dió letra a la vida de ilusión de Ricardo, que se de por bien pagado..., los dos mienten...

 Moni... mira  la novelucha para contarnos como escribirías vos los capitulos? me divertiria sobremanera...!!! sobre todo porque por aquí unas cuántas nos sumaríamos con ideas interesantes


Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/03/2013 11:05 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Sí, que no olvide quien éres tu... muy bien, Mónica!---¿Donde me consigo uno de ésos? Nomás para provocarle un amago de infarto a mi marido---Ejem, ejem... que ahora sí me pongo seria!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/03/2013 11:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Si supiera hacer capturas... podriamos usarlas para hacer una FOTO-NOVELA... Usamos sus imágenes pero le ponemos nuestro guión... definitivamente sería muy divertido...


Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/03/2013 11:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

no me digas que en tu rancho no hay tiendas como mi ex-cantonese-bussiness ??? no me defraudes, amigocha de mi corazon ..... cuanto tiempo tienes desde que te cambiaste de Culiacan? y no encontraste el mas proximo ***shop???? no te creoooooooooo ....

Publicado por Yavae
Publicado el 15/03/2013 11:13 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Ay no Austral....Ricardo se enamoró del personaje que le dió Maricela...en realidad se enamoró de Maricela y como todo varón buscó la forma de acercarse a su amor, a su ilusión...él nunca mintió...¿de dónde sacaste eso??...Todo lo que él hizo lo hace cualquier hombre que quiere conseguir que le "lleven el apunte"....

Ella se inventó un personaje y lo sostuvo hasta que no pudo más, porque terminó enredada en su propia mentira y se va dando cuenta de la realidad a medida que le van sucediendo las cosas...Ella, la verdadera Maricela, está más enamorada de Ricado que de Elías, es más afín a su verdadera esencia.....acordate que le gusta la bailanta, los tacos, la comida sencilla de la gente sencilla...esa es la verdader Maricela...

Elías no sabe todavía lo que quiere, está enfocado en su propios líos con Vero y en cómo ayudar a Jesús....se puede volcar por cualquiera que le muestre las bubis...porque anda medio...medio....

Publicado por Novelera
Publicado el 15/03/2013 11:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ma-Pia, lo de capturas toma tiempo: descargar el video con hq calidad, desempolvar el Nero, mirar el cap (que es lo que mas me cuesta trabajo) ... y de los dialogos, que te digo - hasta Girita tiro la toalla ....

Publicado por Yavae
Publicado el 15/03/2013 11:16 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Las dejo que sigan elucubrando hot-scenes....no están ahorita para comentar los oamores de esta novela...jajajaja...Monik...guarda para cuando haya sequía...jajajaja...

Publicado por Novelera
Publicado el 15/03/2013 11:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

entonces Moni... cuando ya no este al aire... y haya alguien con mucho tiempo (por lo que vos decis que hay que hacer) y habilidad ... y  ganas... o este muy aburrida... en fin ... me voy a quedar con las ganas...


Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/03/2013 11:26 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

como siempre - guardar para la sequia que seguro viene .... y pa'cuando no nos vigilen las de la vela perpetua, que de no.1 vamos a hacer - prometido, Ma-Pia !!!

Publicado por Yavae
Publicado el 15/03/2013 11:33 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Pues, Moniquita... a riesgo de decepcionarte: NO!
Nunca he sido cliente de ninguno de ésos sitios...!---Pero me puedo corregir, nomás me orientas... es cuestion de buscar una XXXshop con ayuda de mi amigo el google, pero... una vez ubicada... ¿que sigue?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/03/2013 11:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

y yo decepcionarte aun mas - yo he sido propietaria (shareholder) de uno en Canton (Ghuangzhou - hoy en dia) ... solo comprate uno (via paypal) pero mas seguro vaya a la tienda y elige uno - que el vendedor(a) puede asesorarte muy bien (y si asi te quitas los sonrojos - bien ganado lo tienes, jijijiajiajijijiji)

Publicado por Yavae
Publicado el 15/03/2013 11:42 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

hablando del vibr***, no de toda la tienda - que se nos espantan las lawyers ....

Publicado por Yavae
Publicado el 15/03/2013 11:46 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
bs. aires,13:40 LA MADRE QUE LO PA.., HABIA ESCRITO UN TESTAMENTO Y SE ME FUE LA PAGINA CUANDO LE DI AGREGAR. ASI QUE HOLAAAAAAAA A TODAS, GRACIAS, CAPITANA, LAIA HERMOSAS TUS JOYAS, ME ENCANTA LOS DISEÑOS,  YAYI QUE BUENO QUE TE APARECES, Y COMO VA LO DE TU TELEFONO?
Publicado por xana
Publicado el 15/03/2013 11:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA ISA, COMO VAS? PARA MI ES IMPOSIBLE DORMIR ASI.


Publicado por xana
Publicado el 15/03/2013 11:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
DEO, NOVIS, HOLAAA! LES CUENTO QUE ESTOY COMO NIÑO ANTES DEL DIA DE REYES Y A QUE USTEDES SABEN PORQ UE? JAJAJAJA
Publicado por xana
Publicado el 15/03/2013 11:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA HAYDE, YO TAMBIEN ME TRABUQUE CON LO DE MONICA, HOY ESTOY LENTA DEBE SER POQUE ES VIERNES, APOYO LA MOCION DE PIA DE QUE NOS CUENTE SU VERSION DE LA NOVELA, ES MAS SEGURO QUE POR NUESTRA PARTE TENDRA ALGUNA ACOTACION.
Publicado por xana
Publicado el 15/03/2013 11:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
MONI, DALE, DALE, TOMATE UN TIEMPO Y DINOS LOS CAMBIOS QUE HARIAS EN LA NOVELA- TAMBIEN SIRVEN ALGUNOS MAILS, COMO LOS QUE ME MANDASTES DE LA EPOCA DEL CONDE, LASTIMA QUE YO SOY UNA INUTIL CON LA COMPU, SINO TE MANDABA ALGUNA IDEDA,JAJAJA
Publicado por xana
Publicado el 15/03/2013 11:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

esque ... ejem ... perdon ... pero, xana, porfa, con palabras simples .... yo uso el espanol solo por este forito, nunca he hablado con nadie (ni por skype, de accidente), trabajo desde hace mucho tiempo en un mandatory-englishbased-environment, asi que tengo que use erasmus.es para las expresiones - tenme piedad ...

Publicado por Yavae
Publicado el 15/03/2013 12:01 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ideas? rizadas? ponelas aqui y veremos ....

Publicado por Yavae
Publicado el 15/03/2013 12:02 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
NO HAY VUELTA PIA Y YO TENEMOS LAS MISMAS IDEAS, RECIEN FUI MIRANDO Y VEO QUE PIA YA HABIA PUESTO LO MISMO QUE YO.

 PIA NO ME OLVIDE DE SALUDARTE Y DARTE LAS GRACIAS POR EL DESAYUNO, PERO COMO SABIA QUE IVA A SER MAS LARGO TE DEJE PARA EL FINAL, TE DISTE CUENTA QUE SOMOS UNAS AFORTUNADAS Y QUE NO TENEMOS VERGUENZA NINGUNA DE LAS DOS? A TI TE PARECE QUE NOSOTRAS HABLANDO COMO  DOS DESCOSIDAS POR TELEFONO, Y MIENTRAS, NUESTROS RESPECTIVOS ANGELITOS, UNO HACIENDO LA CENA Y EL OTRO PLANCHANDO,  NO TENEMOS PERDON DE DIOS, ANOCHE CUANDO TRANQUE EL TELEFONO LLEGUE A UNA CONCLUSION NI A TI MANUEL NI A MI EL CONDE NOS HUBIERAN CONSENTIDO SEMEJANTE COSA,  NO TE PARECE? JAAAJA
Publicado por xana
Publicado el 15/03/2013 12:04 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HAY MONI!!!!!!!!!!!!!! SI LAS PONGO AQUI ME SACAN DEL FORO, Y LO DE SKYPE JUNTATE CON PIA Y CONMIGO LOS VIERNES EN LA NOCHE Y VERAS QUE CANTIDAD DE IDEAS SALEN.
Publicado por xana
Publicado el 15/03/2013 12:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

perdón el lapsus... me llamaron para una interconsulta...

Hola Xana, me parece que si Moni nos escucha hablar... a la velocidad en que lo hacemos... no va a entender NADA!!!!

 y nosotras , me parece, estamos casadas con dos santos...aunque supongo que todo es mutuo... ellos tendran lo suyo...por lo menos el mio lo tiene...asi que la cosa es Fifty-Fifty...


Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/03/2013 12:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Xana,  no nos contaste por qué estás como niño antes del dia de Reyes...


Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/03/2013 12:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Así que Moni accionista (shareholder) de un xxxshop...jajaja... esto da para cinco tertulias !!! Mejor no te pido que cuentes ni expliques los productos, porque entonces sí... nos"excomulgan" de la tertulia y del foro !!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/03/2013 12:53 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

ayshhhh, solo vengo para despedirme - tengo que go back to work, que me gritaron ... LQMMMMMHHHH schmmuakksssss 

Publicado por Yavae
Publicado el 15/03/2013 12:53 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Ma-Pia, old well-known reference : final fantasias del colungaton, jijiajijiajiijiijjijiijji

Publicado por Yavae
Publicado el 15/03/2013 12:56 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Besos MIL  Moni!!!! que se repita pronto la charla !!


Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/03/2013 12:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

¡¡¡Moni no te hacía socia de la Rampolla!!...jajajajaj...la veo los fines de semana por la tele dando consejos con una chochis de peluche y me mato de la risa...estoy aprendiendo muuuucho...jajajajaja...ya se donde está el punto G...y el capuchón, que no es de la lapicera...es del....no mejor lo miran uds.....así aprenden......ah....también hay una pelotitas...jajajajaja...con un hilito que cuelga....jajajajaja.......ya las estoy viendo entrar la sex-shop ocutas tras un antifáz...jajaja...buscando las pelotitas y la chochis de peluche...

Publicado por Novelera
Publicado el 15/03/2013 13:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

JAJAJAJA... noooooo.... que mi imajinación SE DISPARAAAAAAA!!!!!!  jajajajajaja


Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/03/2013 13:16 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

QUE PASÓ EN ESTA TERTULIA?????  La empecé tomando mate con el Papa Francisco y le terminé imajinando a las tertulianas entrando a un xxxshop....?????WWWWWHHHHAAAATTTT ????!!!!


Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/03/2013 13:19 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

... este... digo... creo que deber ser culpa del viernes!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/03/2013 13:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Volviendo al tono serio... alguien sabe algo de Montse que hace mucho no aparece... me di cuenta que no tengo su correo... algune lo tiene??podría mandármelo??


Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/03/2013 13:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Seguro que debe tener mucho que hacer... pero, de mínimo que nos pase a saludar, ¿verdad?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/03/2013 13:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ufff Montse, me falta el relevo !!! 

claro que es culpa del viernes = dia de la St.Viernes (la diosa Venera de los romanos???) 

.... y Novis Dorita profe adorada, despues de que descubran en KS-kindergarten el verdadero uso del abue's rocking-chair, te espero con los "rings" de various formas y texturas, los "rosarios" y los "butterflies" para prolongar los momentos de clouds-and-rains .... 

Publicado por Yavae
Publicado el 15/03/2013 15:19 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

JAJAJAJAJA.....pasámelo en limpio....lo que más me gustó es lo de butterflies y lo de clouds and rains.....A mi me gusta la textura de las manos de Manuel Fuentes G......que no es el G que conocemos sin el G...del guerrero....jajajajajaja...Monik me gustaría visitarte en uno de esos shops...creo que nos echarían a los 5 minutos...jajajajaa..

Publicado por Novelera
Publicado el 15/03/2013 15:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

neah, en dos minuticos nos contratarian como "asesoras" - consultantes ... que yo sin ti no "funciono" jiijaijaijjiajijijijiji

Publicado por Yavae
Publicado el 15/03/2013 15:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

JAJAJAJA...¿ME VES A MI COMO LA RAMPOLA CON LOS CHICHES EN LA MANO Y EXPLICANDO A LOS NOVIOS??....

Publicado por Novelera
Publicado el 15/03/2013 16:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
BS.AIRES.19:33 PERO SERA POSIBLE, DIOS MIO, ME QUEDE SIN INTERNET EN LA OFICINA, Y ME PERDI DE LO ULTIMO DE LA TERTULIA, PERO QUE MALA PATA.
PIA,  ESTOY ASI, PORQUE MAÑANA SI DIOS QUIERE VOY A CONOCER EN PERSONA A LAS DOS "D" DE LA TERTULIA

Publicado por xana
Publicado el 15/03/2013 17:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

CH.-19:42 Novis, me parece que cuando te conozca en Mayo.. vas a tener que reservar parte de la conversación para que me traduzcas  a Moni..."mecerdora de la abuela"... "nubes y lluvias" "anillos de diferentes formas y texturas" "rosario" (seguro que no es el que tengo en la cabecera de mi cama) " mariposas"... Ay mi Dios !! me equivoco o voy a tener que comprar el KS  ?????!!!


Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/03/2013 17:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Ahora entendí Xana... D al cuadrado!!!... afilaste la lengua ???


Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/03/2013 17:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
VISTE, VISTE?
Publicado por xana
Publicado el 15/03/2013 17:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
QUEE CAGA..!!!!!!, QUE NO PUDE METER BAZA CON LA CONVERSACION DE MONI, NOVIS, Y TU, LA PU.. INTERNET, AHHHHHHHHHHH ME OLVIDABA FALTAN 50 DIAS. 
Publicado por xana
Publicado el 15/03/2013 17:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
NO,NO,NO  YA ME IMAGINO A NOVIS DE VENDEDORA Y DANDO LAS EXPLICACIONES DE LOS CHICHES, Y ME TIRO AL PISO DE LA RISA. LO QUE VA A SER MAÑANA,JJAJAJA.
Publicado por xana
Publicado el 15/03/2013 17:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

me parece que vas a tener que llevarte la tablet y dejarla abierta en algun rinconcito con el  Skype abierto... para que yo las escuche...de metiche nomás!!


Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/03/2013 18:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

No te preocupes MP. que a donde va la niña Xana hay internet las 24hs...y sino conecta con el satélite XL....que no es Extra Large....ya te avisaremos la hora....Por las dudas salí al balcón y mirá el cielo...jajajajaja...la señal llegará.....¿sabés chiflar??

Publicado por Novelera
Publicado el 15/03/2013 18:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

JAJAJA... OK...sé chiflar...


Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/03/2013 18:29 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

aqui la experta es Moni....ella me pasó algunas que no las tenía registrada...es que soy de la época en que todo se hacía con el camisón puesto y nadie sabía lo que había debajo.....jajajaja....No te imaginás lo difícil que era......

...si yo hubiera tenido esto en mi cama...todavía me estarían golpeando la puerta del dormitorio...

Publicado por Novelera
Publicado el 15/03/2013 18:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HAY, HAY, QUIEN ME LLAMO, POR DIOS QUE DIA DE MIER.... QUE TENGO HOY LLEGO TARDE A TODOS LADDOS
Publicado por xana
Publicado el 15/03/2013 18:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
QUE HACCE MI CONDE AHI? SI YO TUVIERA ESO EN MI CAMA, YA NI CAMA TENDRIA, JAJAJA
Publicado por xana
Publicado el 15/03/2013 18:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
CHICAS ESCRIBI EN LA DEL SABADDO, AHI TE PUSE LA HORA, ENTONCES NO CARGO CON LA COMPU? MIRA QUE ME JO.. IR CON ELLA, PERO SUPONGO QUE LA OTRA "d" NO TENDRA PROBLEMA EN PONER EL DETERGENTE DE ELLA.
Publicado por xana
Publicado el 15/03/2013 18:34 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Y si hubiera tenido a éste.....

...hubiera quedado así...suplicando un descansito......mi Manuelito era de tiro largo...¡estos eran hombres!.....

Publicado por Novelera
Publicado el 15/03/2013 18:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ustedes disfruten de lsu encuentro y no se preocupen por mi...tengo una reunión de trabajo que espero terminar temprano asi que no sé a qué hora podré conectarme... pero lo intentaré.


Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/03/2013 18:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Ya te leí Xana..no te vuelvas loca.....allá hay detergente, lavandina y trapito...¿te vas a poner a limpiar??...Esperá que le aviso así no se mata...jajajajaja....

Publicado por Novelera
Publicado el 15/03/2013 18:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NO, NO, ESTABA TERMINANDO UNOS ALEGATOS, PERO YA ME DESCONCENTRE YA NO PUEDO SEGUIR TRABAJANDO, ESA FOTO ME TRASTORNO, ENTRE LOS COMENTARIOS DE LOS CHICHES DE MONI, Y LA FOTOTITO SOY CAPAZ DE ALEGAR A FAVOR DELCONTRARIO MEJOR LO DEJO.
Publicado por xana
Publicado el 15/03/2013 18:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

¡¡¡Pobre Chucho si lo tenés que defender!!!!.....

Publicado por Novelera
Publicado el 15/03/2013 18:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
QUE IMPOTENCIA NO PODER PONER FOTOS, PORQUE LO QUE ME VIENE A LA MENTE QUE PUEDO CONTAR
Publicado por xana
Publicado el 15/03/2013 18:44 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
UFFFF! HASTA NERVIOSA ME PONGO, DECIA QUE ES LA CARA DEL CONDE EN LA ESCENA QUE SE VE CON LA ESPALDA PEGADA A LA PUERTA MIRANDO A HIPOLITA QUE ESTA EN CAMISON, SI A MI ME MIRAN ASI, ME DA UN ATAQUE,JAJJAA
Publicado por xana
Publicado el 15/03/2013 18:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
NO, NOVIS, TE ASEGURO QUE SOY BUENA, Y RESPONSABLE POR ESO DEJE LOS ALEGATOS, MAÑANA CONTINUARE, VOY A TRABAJAR A LA OFICINA Y DESPUES ME VOY CON USTEDES.
Publicado por xana
Publicado el 15/03/2013 18:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
NOSE SI VIERON QUE HAY COMO SEISCIENTAS Y PICO VISITAS, ASI QUE PARA QUE NO QUEDEN COLGADAS CON LO DEL DETERGENTE ACLAREMOS QUE YO LE LLAMO DETERGENTE AL SKPEY
Publicado por xana
Publicado el 15/03/2013 18:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Esa escena que decís es de las clásicas de Fernando....ya desde que la va a buscar y la saca del cuarto me morí....era yo la que se iba del brazo con él......

Publicado por Novelera
Publicado el 15/03/2013 18:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
 NOVIS, YO TA TE DIJE UN DIA QUE LOS NOVIOS, EX-NOVIOS, MARIDOS DE LAS AMIGAS TIENEN TETAS, Y COMO MANUELITO ES DE PIA, A ESE LO DEJO PASAR DE LARGO, YO CON EL CONDE ME CONFORMO.
Publicado por xana
Publicado el 15/03/2013 18:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
SI ES CUANDO LA TIRONEA POR EL BRAZO, Y ESO LE PASO POR SER HIPOLITA PORQUE SI FUERA A MI IVA SOLA, JAJAJJA
Publicado por xana
Publicado el 15/03/2013 18:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Tarde piaste Xana...Manuelito es compartido por muchas aquí ...tiene día y hora asignado.....así que tendrás que pedir turno como en el consultorio....

En cuanto a Luis puede que te toque en año bisiesto...fijate en el calendario....ni te digo de Ricardo el antillano...a ese hay que ir a buscarlo a la Conchinchina porque tiene asignado horario de Greenwich...pero muy bien no sé si es del este o del oeste....jajajaja....Josemi creo que está de vacaciones y Eduardo Juarez está en algun palenque buscando esconderse..

Publicado por Novelera
Publicado el 15/03/2013 18:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NO.,NO, QUE A MANUELITO NO LO QUIERO, A SANTORO TAMPOCO, AL ANTILLANO MENOS, QUE YO QUIERO AL CONDEEEEEEEE
Publicado por xana
Publicado el 15/03/2013 19:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
YA TENGO LAS PALABRAS PARA CUANDO TIREN MIS CENIZAS AL MAR  " TRATO DE VIVIR COMO UNA CONDESA, PERO SOÑABA CON SER DUQUESA" JAJAJAJAJ
Publicado por xana
Publicado el 15/03/2013 19:04 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
VISTE QUE EL TEMA ME TRABUCA ERA AL REVES, TRATO DE VIVIR COMO UNA DUQUESA PERO SOÑABA CON SER CONDESA.
Publicado por xana
Publicado el 15/03/2013 19:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
NO, NO,Y REQUETENO, ME ESTA PIDIENDO LA CLAVE EL DETERGENTE Y NO ME ACUERDO, NONOOOO
Publicado por xana
Publicado el 15/03/2013 19:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por anca_serena
Publicado el 27/03/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024