El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 13/03/2013 19:30 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Publicado por claudia marcela
Publicado el 13/03/2013 19:31 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Ajajay no me digas que soy la primera...
.Clau...me pusiste a Luismi.!!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 13/03/2013 19:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ALOHAAAAAA CLAUUUUUUU!
Publicado por JANA
Publicado el 13/03/2013 19:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA A TODAS!!!!
LAMENTABLEMENTE COMO COMENSARON
LAS CLASES NO PUEDO VER LA NOVELA PORQUE
EL SUEÑO ME VENCE...SERA QUE ESTOY CERCA DE
LOS 40????
ASI QUE NO PODRE VER EL CAPITULO HASTA MAÑANA...
GRACIAS AL TRABAJO DE FERCAMIL Y NURYNOE !!!!!!!!
BESOS.ANGEL73!!!
Publicado por angel73
Publicado el 13/03/2013 20:18 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 285
ESPERANDO AL GUAPOOOOOOO!!
Publicado por JANA
Publicado el 13/03/2013 20:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA MIS LINDAS COMENTARISTAS Y NO COMENTARISTAS,AQUI ESTOY AL PIE DEL CANON ESPERANDO AL GUAPO JESUS.YA VI EL TERCER CAPITULO DE LA NOVELA AQUI EN UNIVISION.IGUAL ME SIGUE FASCINANDO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 13/03/2013 20:22 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
Bueno...bueno...parece que no he perdido el olfato...Augusto ya le entró a Chatita...ya se dió cuenta lo que significa ella para Jesús y de la clase de persona que es él.....
Tampoco me equivoco con Pato....no llega a convencerme...el zorro pierde el pelo pero no las mañas...y le cabe bien a Patricia...
Vero ya está pasada de revoluciones y Jesús no logra ponerla en la velocidad real....ya lo dije y sigo diciendo..."no te metais con una mujer despechada"......
Bellísima escena de Ricardo y Maricela...bella...bella, por la situación planteada y por la actuación de los dos....Ricardo es un personaje que me atrae y Maricela es una niña que está creciendo y aprendiendo a amar.....
Publicado por Novelera
Publicado el 13/03/2013 22:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¡Y qué voy a decir de los abuelitos Jesús y Alma!....Que ya era tarde y el nono se quedó dormido mientras la abu fue al baño a hacer pipí......
Publicado por Novelera
Publicado el 13/03/2013 22:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA CLAU!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!!!!ESA LOCA OBSESIONADA DE VERO YA LLENO LA COPA EN LUGAR DE AGRADECER EL AMOR QUE JESUS TIENE POR SU HIJA LA DENUNCIA POR UN CAPRICIO Y LO UNICO QUE VA A CONSEGUIR ES QUE VALE LA ODIE,YA SE ARREPENTIRA DESPUES PERO SERA MUY TARDE......MARICELA YA LE DIGO OTRA VEZ LA VERDAD A RICARDO Y EL LA CORIO,EN PARTE LA ENTIENDO PORQUE A PESAR DE QUE NO TENIA NADA GASTO TODO POR COMPLACERLA Y GANARSE SU CARINO (AUNQUE ESTE ES SU CULPA) Y EN PARTE ENTIENDO A MARICELA,NO LO HIZO DE MALA SINO PORQUE NO LE GUSTABA SER POBRE Y ASI SE SENTIRIA MAS APRECIADA RICARDO NO LA DEBE TOMARLO TAN EN PERSONAL PORQUE ELLA MINTIO A TODOS Y NO SOLO A EL...... QUE BUENO QUE CARDENAS DECIDIO PROPONERLE MATRIMONIO A SU MORENITA
Publicado por Danakdn
Publicado el 13/03/2013 22:49 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
¡¡Ojo Almita que la zorrilla anda con ganas!...no sea que te robe el mandado mientras vas a trabajar.....Desconfía de las amigas que te preguntan mucho sobre tu vida de pareja.....¡ya estás avisada!......
Publicado por Novelera
Publicado el 13/03/2013 22:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ALOHAAAA CLAUUUU!!... JESÚS MUY PERO MUYYYY GUAPOOOO!!... LO DEMAS... ZZZZZZZZZZZZZ...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/03/2013 22:52 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Publicado el 13/03/2013 23:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ALOHAAA MI TREMEN!!! ME DA MUCHO GUSTO QUE TE HAYÁS APROPINCUADO!!! BESITOSSS
Publicado el 13/03/2013 23:06 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ASI ES NOVIS PUSE A LUISMI PORQUE SE QUE TE ENCANTA!!!
Publicado el 13/03/2013 23:08 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
AMIGAS JESUS CADA DIA MAS GUAPO!!! LO DEMAS ME LO RESERVO!!!
Publicado el 13/03/2013 23:09 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
EL CAPITULO DE HOY ME GUSTO,LAS SITUACIONES MUY BIEN LLEVADAS Y RESUELTAS RAPIDAMENTE.VEO QUE DON AUGUSTO ADMIRA A JESUS CADA DIA MAS HASTA LO CONFIO A MELQUIADES.PARA MI QUE ES SU HIJO.ESTOY SEGURA QUE JESUS LO VA A DOMAR SIN GRAN PROBLEMA.
LA VERO,DE VERDAD NO SE DA CUENTA DE QUE ESTA YENDOSE DERECHITO A SU PROPIA PERDICION ACTUANDO DE ESTA MANERA NO INTELIGENTE.JESUS TIENE MUCHA GENTE QUE LO DEFIENDE Y LO PROTEGE ADEMAS TIENE A SU TOCAYO QOE LO CUIDA.ME DA MUCHA TRISTEZA POR ELLA;LASO DE UNA MUJER FINA,CLASE RESPONSABLE A UNA VULGAR MENTIROSA.ME DUELE PORQUE LA QUE VA SUFRIR ES VALENTINA CUANDO VEA LO BAJO Y LO MISERABLE EN QUE VA A CAER SU MADRE.
Publicado por chanhiman
Publicado el 14/03/2013 00:11 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
Hola! Quiero darle las gracias a toda la producion y
a su gran elenco pero sobre todo a Fernando Colunga para lo profesional que se
ha demostrado en esta circumstancia de su acidente. Estos ultimos 3 caps fueron
grabados despues de la lesion a la rodilla y eso se nota en varias escenas para
la posicion de la pierna izquierna. Comprendo que algunas escenas han sido
modificadas para no agravar la situación de Fernando, como la de hoy en casa de
Alma, y confio que Fer se recuperà pronto y nos regalaran seguramente otros
caps mas intensos, aun estos han sido de diez muy agil y muy divertitos,
gracias a todos sus companeros. Para lo que se refier a las muletas el
mismo porductor Juan Osorio dijo en una entrevista con Flor Rubio que estaban
buscando el momento exacto en que far entrar las escenas porque ya tenias
algunas escenas grabadas antes del acidente. Dejo la entrevista para quien no
la eschuchado.
esde FernandoColungaItaliaForo
Publicado por beaedu45
Publicado el 14/03/2013 02:30 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
YA LAS RELACIONES SE VAN DEFINIENDO. JESÚS-ALMA Y ELÍAS-PATRICIA, FERNANDO Y XÓCHITL, OLIVERIO Y JESSICA ¡CON TODO Y SU PÁNICO ESCÉNICO OLIVERIO FUE AL GRANO Y LE PREPARO UNA CENA-ENCERRONA Y LE SALIÓ BIEN "QUIÉN NO SE ARRIESGA..." YA TENEMOS UN COMPROMISO EN PEAM. RICARDO Y MARICELA: "NUNCA MÁS" Y ESO LO FIRMA RICARDO, PERO YO NO. SUSANA-CHATITA-PÁNFILO ( ME DA QUE QUEDA CHATITA-PÁNFILO PERO ESTÁN ABIERTAS LAS POSIBILIDADES) LA ESCENA DIVERTIDA DE HOY LA HAN PROTAGONIZADO LOS TRES.
MELQUIADES ES ... ... AUGUSTO. JESÚS VA A TENER SU TRABAJITO CON MELQUIADES.
ABOGADOS...ESCRÚPULOS... HASTA EN LA PROFESIÓN PONEN DE MEJOR PERSONA AL HOMBRE QUE A LA MUJER.
HOY SÍ LO DIGO YO, GUAPÍSIMO FERNANDO EN LA ESCENA CON CLAUDIA, AÚN TIENE LA NEGRURA DE LA UÑA. VERO EJERCIENDO DE MALA MADRE Y JESÚS CON BUENAS INTENCIONES PERO MALAS IDEAS TIENE SUERTE DE QUE ES TELENOVELA.
NOVIS, PATRICIA YA TIENE SU OBJETIVO BIEN DEFINIDO LLAMADO ELÍAS.
Publicado por cantabra
Publicado el 14/03/2013 05:26 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
GRACIAS MARÍA TERESA POR LA ENTREVISTA, LA HABÍA ESCUCHADO PERO GRACIAS POR TRAERLA.
Publicado por cantabra
Publicado el 14/03/2013 05:28 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola buenos dias a todas.....por estos lares.. ventosos..cielo muy azul...muy despejado..sol..algo fresco ..pero ventoso..lo peor para las fallas...ya ha habido algun problema para plantarlas...monumentos cuya figura central llega a pesar hasta 8 toneladas..se necesitan gruas monumentales y el viento es el enemigo de las fallas.
Maria Teresa..yo creo que tu y yo ya hemos coincido en mas de una ocasion...pero esta claro que tengo que hacer como Chatita..ponerme el papelito en cierto sitio..para relacionar nombres con nicks... ayer confundi a BENOCHASU..que es Susy..con BEAEDU45...que es Maria teresa...vamos que os voy a reconocer por el color..una verde..otra rojo..
vuelvo mas tarde
Publicado por patena
Publicado el 14/03/2013 06:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
YA VI NOVELA....PERO HOY ME PILLO EL TORO...Y NO ME DA LA MAÑANA PARA COMENTAR...ADEMAS QUE VINO CARGADITA...MUCHO CAMBIO DE ESCENA...REALMENTE ES UN CAPITULO CUYO PESO RECAE EN OTROS PERSONAJES...PERO HUBO DE TODO....COMEDIA....A LA QUINTA POTENCIA...DISPARATADA PERO SIMPATICA...PETICION DE MANO...MELODRAMA....Y UN JESUS....A LA QUINTA...QUE DIGO A LA QUINTA ...A LA ONCEAVA POTENCIA...EN SU DISCUSION CON VERO....
SERA VERDAD AQUELLO DE QUE POR MUCHO QUE DIGAMOS...AL FINAL NOS GUSTAN LOS HOMBRES...QUE DAN UN PUÑETAZO EN LA MESA...JEJEJE. ...VAMOS QUE NOS GUSTAN CON...UN PAR DE....."....."
SUSY...PATO...PATO..MUCHA CONFIANZA..LLEVANDO YA A LA "VICTIMA"...A CASA DE ALMA SIN CONTAR CON ELLA...Y CON RESPECTO A JESUS DEMASIADO SINCERA....LA VERDAD ES QUE DIJO LO QUE MAS DE UNA PENSAMOS ...A QUE SI NOVIS....PERO NO EMPECEMOS PONIENDO EL DEDO EN LA LLAGA....ALMA..YA SE QUEDO UN POCO MOSCA...ASI QUE NO VAYAS ..HURGANDO.
A LA TARDE SIGO..QUE HOY HAY MUCHO QUE DECIR....CLAUS VA A TENER TRABAJO PARA HACER EL RESUMEN.
NOVIS...FELICITARTE...HABEMUS PAPA...DE TU RANCHO....ESPERO QUE SIRVA PARA PONER ORDEN Y ENCAUZAR LAS COSAS....PARECE QU LEVANTO MUCHA EXPECTACION EL NOMBRAMIENTO. Y FUE RAPIDO.
Publicado por patena
Publicado el 14/03/2013 06:27 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Holaaa, buenos días a todas y todos.....
Habemus Papa y Habemus Patientia....
Patena, vos y yo vamos en el mismo carro, coche, góndola, carroza, taxi.....o whathever.....esa Pato es mejor tenerla lejos........hagan caso a una ñora con canas.......Yo ví irse en la puerta de una iglesia, en el casamiento de una prima de ellas, a una"íntima amiga" con el marido de su "íntima amiga"...y no se fueron a deshojar margaritas.......
Veo que nadie ha opinado de los nonos.....parece que ya se acostumbraron a verlos en pantuflas y batas....bueh.....qué se le va a hacer..."tanto va el cántaro a la fuente......"..
Ricardo no es de este siglo...es del Romanticismo...se moría de amor y por amor.....se partían los corazones y se volvían poetas...así es Ricardo, está herido de muerte.....pero sus amigos le harán "el aguante"......
Maricela está creciendo y esto le ayudará para encontrar el verdadero amor....¿será Ricardo?....¿será Elías?....o será Melquíades??...jajajajajaja....
Melquíades es el hijo inmaduro de Augusto y éste va a volcarse en Jesús para que lo "avive", para que lo ponga en eje.......
Ya no me está gustando el vuelco que ha dado la novela...no quiero a un Jesús componedor, consejero, padre espiritual......No....quiero al Jesús atolondrado, inseguro, amoroso, romántico, soñador, enamorado hasta el tuétano, inteligente, emprendedor y por sobre todas las cosas..... sensual, seductor, pasional, atrevido, conquistador, ingenioso.......Ese es el Jesús que quiero ver con Alma......
Publicado por Novelera
Publicado el 14/03/2013 09:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
no quiero a un Jesús componedor, consejero, padre
espiritual......No....quiero al Jesús atolondrado, inseguro, amoroso,
romántico, soñador, enamorado hasta el tuétano, inteligente, emprendedor y por
sobre todas las cosas..... sensual, seductor, pasional, atrevido, conquistador,
ingenioso.......Ese es el Jesús que quiero ver con Alma......
Estoy contigo Novis, pero en esta novela nada pasa por nada...Pero en estos capitulos no voy a reganar a la parejita porquè Fernando no estas 100% en su forma abitual, pero aqui las espero y apuesto que el comentario de Pato sobre los hombres servirà precisamente ad avispar la relacion entre los dos tortolitos, ya a Alma se le encendiò el pensamiento a ver que pasa. Serà que yo le creo a Pato, creo en su arrepentimiento, y ademas ya ella puse sus ojos en Elias, y la pareja me gusta mucho, los dos son complementares, demasiado descarada ella cuanto simplon el.....
Publicado por beaedu45
Publicado el 14/03/2013 10:28 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Augusto, preocupado por su hijo, quiere que Jesús le ayude a
hacer algo útil con su vida.
En esta novela todos los papás aman a sus hijos y se preocupan
por ellos. Las mamás los utilizan, los tiranizan o los ignoran. Me parece bien
levantar la bandera en favor de muchos padres que sienten exactamente igual que
las madres y muchas veces son ignorados, pero la tozuda realidad, la verdadera
situación social es que en el mundo mundial la mayoría de los hogares
monoparentales los componen una mujer luchadora tirando como puede de unos
hijos de los que su progenitor se ha desentendido y sé muy bien de lo que hablo
porque conozco el tema.
Este libreto, tan sesgado, me tiene ya bastante harta. Puede que
sea por lo anterior pero la escena de dos señoras, ya maduras, pegándose por un
hombre no me ha hecho ninguna gracia.
Solo me falta que Patricia después de toda la historia vivida
con Alma se meta con Jesús ? a los jóvenes televidentes varones, sinceramente
espero que sean escasos, les va a costar mucho confiar en las mujeres en un
futuro.
Publicado por darcy
Publicado el 14/03/2013 10:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
HOLAAA BUENOS DIAS!!! GRACIASSS A TODAS POR CONTINUAR APOYANDO EL TEMA CON SUS COMENTARIOS Y NO COMENTARIOS!!! BESITOSSS
Publicado el 14/03/2013 10:50 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Augusto se sorprende de que Jesús defienda a su madre de tal manera, y lo felicita. Le dice que en Orión necesitan hombres como él.
Jesús le promete a Chatita que la ayudará para que no la echen de su departamento.
Maricela la dice la verdad a Ricardo, que ella es hija de Pánfilo y no es rica. Ricardo reacciona muy molesto por las mentiras y la corre de su departamento.
Cárdenas invita a Jessica a una cena en su departamento, donde está un violinista tocando y su mamá los espera. Cárdenas aprovecha para pedirle matrimonio a Jessica, ella acepta.
Fernando habla con Alma sobre Rogelio, no le puede decir que Rogelio comploteó contra Jesús, pero le promete que algún día le dirá la verdad.
Jesús habla con Augusto sobre Melquiades, le sorprende que sabiendo que es un pesado y un inútil, lo tenga ahí aún. Para colmo, Jesús baja al estacionamiento y al arrancar su coche se poncha una de sus llantas por unos clavos que alguien colocó. Sabe que fue obra de Melquiades.
Maricela está muy triste por la reacción de Ricardo, va a ver a Chatita, quien le pregunta por Pánfilo. Maricela no tiene opción que decirle que se fue a bailar.
Chatita va a buscar a Pánfilo y a Susana al "Carnaval" donde los encuentra bailando. Chatita se enfrenta a Susana, y tiene que llegar seguridad a detenerlas.
Patricia invita a Elías a casa de Alma a platicar, ella le cuenta que ya le devolvió todo a Rogelio y él le dice que Verónica está cada día peor.
Jesús va a ver a Verónica, ella amenaza con hablarle a la policía, pero él la detiene. Se enfrenta a ella directamente y tienen una dura discusión sobre Valentina. Verónica no deja de amenazar a Jesús.
Verónica va al Ministerio Público a levantar una denuncia en contra de Jesús García, porque supuestamente entró a su casa sin autorización, la amenazó y la lastimó.
Jesús sabe que no debió haberlo hecho, ahora teme las consecuencias. Tiene muchas broncas encima, y ahora casi no tiene tiempo para Alma.
Pánfilo se enoja con Maricela por haberle dicho a Chatita donde estaban.
Verónica pasa la noche en casa de Rogelio y no le avisa a nadie, Valentina se preocupa.
Un hombre del ministerio le entrega a Jesús el citatorio del Ministerio Público.
Publicado el 14/03/2013 10:51 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Me da pena comentar lo de Xochitl, solo decir que hay que tener
un montón de dioptrías, pero muchas muchas, para andar como ella anda
chocándose con todo por no llevar las gafas. Siento vergüenza ajena por los que
han escrito este papel.
Publicado por darcy
Publicado el 14/03/2013 10:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
HOLA BUENAS TARDES....
POR FIN SE HIZO LA LUZ.....ESTA MAÑANA SOBRE LA 1 ME PUSE HACER LA COMIDA..Y DE PRONTO AL ENCENDER EL HORNO...SE FUE LA LUZ...PENSE, SALTO EL DIFERENCIAL...VOY A LA CAJA..Y TODAS LAS CLAVIJAS HACIA ARRIBA..Y LA ETERNA PREGUNTA...¿TIENEN QUE ESTAR HACIA ARRIBA O ABAJO?...PREGUNTO A LOS VECINOS...TODOS TENIAN LUZ...VIENE MI HIJA..Y ME DICE QUE HABIA VISTO A UN OPERARIO DE IBERDROLA EN EL CUARTO DE CONTADORES....Y YO..CON LAS CLAVIJAS HACIA ARRIBA Y AHORA HACIA ABAJO...Y NONES...SIN LUZ....LLAMO A HIDROELECTRICA...Y ME PASO MEDIA HORA AL TELEFONO CONTESTANDO A UN AUTOMATICO..QUE ME PREGUNTA HASTA QUE MIDE MI CINTURA..AL FINAL ME CANSO,CUELGO...Y...
DE REPENTE SE ME ENCIENDE UNA LUZ...PERO EN MI CABEZA..ME DIGO ESTO ES COSA DE HOMBRES...ASI QUE DEJO SALIR MI LADO MAS FEMENINO Y LLAMO A MI MARIDO...CARIÑO QUE SE HA IDO LA LUZ....Y QUE QUIERES QUE HAGA..ME RESPONDE MI CARIÑO.. A PUES NO SE..LE DIGO. YO..LAS LLAVES DEBEN ESTAR HACIA ARRIBA O HACIA ABAJO..LE PREGUNTO.....HACIA ARRIBA.ME RESPONDE.... PUES ESTAN BIEN...PUES., DESENCHUFA..TODOS LOS APARATOS...Y VUELVE A PROBAR... Y NADA...SEGUIMOS SIN LUZ...TOTAL..AL FINAL...MI CARIÑO VIENE A CASA...PORQUE EVIDENTEMENTE MI GENERO NO SE LLEVA BIEN CON ESTE TIPO DE PROBLEMAS...NO ENTIENDE DE FUSIBLES Y DIFERENCIALES....
BAJAMOS AL CUARTO DE CONTADORES...Y RESULTA QUE NO ENTRA LUZ AL CONTADOR..VOLVEMOS A LLAMAR A IBERDROLA...Y MI CARIÑO....SE PASA MEDIA HORA CONTESTANDO AL AUTOMATICO HASTA QUE MIDE DE CUELLO DE CAMISA...PERO POR FIN UN HUMANO SE PONE AL TELEFONO...DIGAME VD...LE SOLTAMOS TODO EL ROLLO....SOLUCION...LLAME A ESTE OTRO TELEFONO....OTRA MEDIA HORA...QUE SI PULSE EL 1..O EL 3..HASTA QUE MI CARIÑO CABREADO...CUELGA...PERO ESO SI...SALE SU PARTE MASCULINA..Y LLAMA A UN ELECTRICISTA...Y VOILA...PROBLEMA SOLUCIONADO...SE HABIA FUNDIDO EL FUSIBLE DEL CONTADOR.... ME COSTO 50 EUROS....PERO SE HIZO LA LUZ..
ASI QUE AHORA....ME DOY UN REPASITO AL CAPITULO Y VUELVO..
Publicado por patena
Publicado el 14/03/2013 11:04 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Beaedu espero no equivocarme...creo haber leído que sos de Sicilia...mi padre era siciliano..de Catania, de Nicoscia...y muy celoso...Recuerdo una película con Marcelo Mastroiani ..Il bello Antonio y me acuerdo que en una escena después de la noche de bodas tenían que colgar en la ventana la sábana manchada para que se viera en el pueblo que la novia era virgen...jajajajajaj....¿Es así todavía?....
Publicado por Novelera
Publicado el 14/03/2013 11:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Solo me falta que Patricia después de toda la historia vivida con Alma se meta con Jesús ? a los jóvenes televidentes varones, sinceramente espero que sean escasos, les va a costar mucho confiar en las mujeres en un futuro.
Darcy lo puse en algún lado...Pato no es de fiar...está a la caza de un hombre que la mantenga y le viene bien cualquier buen mozo que encuentre...además Jesús le gustó de entrada.....uds. ya saben lo que yo pienso de ella y no muevo "el dedo del renglón" como dicen en Méx.
Publicado por Novelera
Publicado el 14/03/2013 11:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTA NOVELA ESTA YA PARA MEAR Y NO HECHAR NI GOTA POR DIOS!QUE PAREJA MAS "ENAMORADA" ¡UHHHHHHHHHHHHH! COMO SE QUIEREN ESTOS DOS,DAN UNA ENVIDIA..............FRANCAMENTE ME LO PASE MEJOR CON LA PELEA DE CHATITA Y SUSANA QUE CON ESTOS DOS Y PERDON QUE NO HAYA ENTRADO EN ANTERIORES CAPITULOS PERO ES QUE NI TENIA GANAS DE VER EL CAPITULO DEL DIA ¡YA ABURREN! Y LO SIENTO POR FERNANDO,SALUDOS
Publicado por mari cruz
Publicado el 14/03/2013 11:20 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
NOVIS...en España tenemos muchos refranes o dichos populares...y se dice..QUE EL QUE NACE LECHON MUERE COCHINO...
La verdad yo si confio en Patricia en cuanto a su arrepentimiento...y no creo, precisamente por ser novela, vaya a intentar algo con Jesus...ademas estoy segura que Jesus..ni aun así..le hariqa caso..ES NUESTRO HEROE ..y tambien seria caso que con Alma se duerma y caiga con Patricia.JEJEJJE..eso no lo espero en la novela...pero que como tu dices...Patricia...es como es..podra pulirse..pero siempre se le vera el pelo de la dehesa...
en cuanto vio que la cosa se complicaba con Rogelio...por culpa de Veronica..que hizo...se puso a buscar trabajo...NO...le echo el ojo a Elias...sus intenciones mas claras que el agua....y hoy..vimos que esas intenciones se reafirmaban con esa llamada a Elias invitandolo a una casa que no era la suya....A PLATICARLE SUS PENAS...esta echandole el lazo..a un hombre que vive un momento emocionalmente dificil...y que, ademas,la puede mantener a cuerpo de reina....EN FIN...QUE NO IRA A POR JESUS...PERO ES..LA CLASE DE MUJER...QUE QUIERE QUE LA MANTENGAN Y PARA CONSEGUIRLO HACE LO QUE ESA...ANTES ENGAÑAR A SU MEJOR AMIGA,..AHORA...LO QUE SEA NECESARIO.
POR ESO..PATRICA NO ME PARECE MEJOR QUE VERONICA...CADA UNA SE MUESTRA DE UNA MANERA...PERO LAS DOS...ME PARECEN DE POCO FIAR...PERO LA HISTORIA..NECESITA REINVINDICAR A PATRICIA..MIENTRAS HUNDE A VERONICA.
Publicado por patena
Publicado el 14/03/2013 11:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ME GUSTA QUE EN ESTA PARTE DE LA HISTORIA...EL PERSONAJE DE JESUS HAYA REACCIONADO ANTE LAS PRESIONES Y PROBLEMAS EN ORION..CON UN TALANTE SEGURO..COMEDIDO..PERO SIN PERMITIR ABUSOS..TAL Y COMO SUCEDIO EN LA PRIMERA PARTE DE LA NOVELA EN AVON..LA SITUACION DE EL HA CAMBIADO..Y AUNQUE JESUS NUNCA SERA EL PERSONAJE...TEMPERAMENTAL Y ARROLLADOR...TAMPOCO ERA RAZONABLE QUE SIGUIERA SIENDO EL JOVEN..INSEGURO...QUE TIENE QUE TRAGARSE LAS BURLAS DE TODOS Y AGUANTAR CARROS Y CARRETAS...
JESUS...ENCARA A AUGUSTO..CON TEMPLANZA..PERO A LA VEZ CON SEGURIDAD EN SI MISMO...Y NO ME HA SORPRENDIDO LA REACCION DE AUGUSTO...ES MAS...ESPERABA DE ESTE PERSONAJE LO QUE EMPIEZA A SALIR...SU CARETA DE OGRO Y DESPOTA...ESCONDE A UN HOMBRE CON CABEZA...Y ESTA PONIENDO A PRUEBA A JESUS...DESCUBRIENDO EN EL LO QUE YA INTUIA O SABIA..POR ESO FUE A BUSCARLO PARA OFRECERLE EL TRABAJO, EN UN PRINCIPIO DESCONFIE, PERO LUEGO CUANDO VI QUE EN LUGAR DE ENFURECERSE CUANDO JESUS LO ENCARABA..IBA BAJANDO UNA RAYITA A SUS REACCIONES.. YA ME PARECIO QUE EL OGRO NO ERA TAN OGRO.
LO QUE SI ME SORPRENDIO ES QUE NADIE EN ORION SEPA QUE MELQUIADES ES SU HIJO..COSA QUE NOSOTRAS SI SABEMOS..GRACIAS A LOS ADELANTOS QUE NOS OFRECEN...Y HOY..VIMOS AL OTRO AUGUSTO..PIDIENDOLE AYUDA A JESUS...PARA ENCARRILAR A ESE HIJO..QUE SABE UN NIÑO DE PAPA..UN BUENO PARA NADA..QUE DIRIAN VDS.
Publicado por patena
Publicado el 14/03/2013 11:53 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Buenas!!
Siendo Verónica tan lista..no entiendo como se ha metido con Rogelio (será miedo por esta sola..?)..esta relación se esta viendo desde el principio que va a ser lo peor que podía hacer y todo le va a venir en su contra. El despecho que siente por lo de Jesús le ha vuelto a estar peleada con medio mundo.. y ya lo peor es que pasa de su hija..si estaba mal, Rogelio la va a hundir.
Nunca es tarde para cambiar..como el caso de Patricia que esta todavía por ver..quien diría que iba a dejar la dependencia que tenía con Rogelio tanto material como sentimental, ahora esa dependecia la busca en Elias. Patricia va directa y sin frenos a por Elias... y donde van?! al sofá del amor de Jesús y Alma...y como hay 2 sofás pues uno para cada pareja. No me gusta nada que a Julio...lo hayan puesto de pareja de Aida..que pasa este que se queda solo pues se lo endosamos a la secretaria de Jesús?!...no pegan nada...
Ricardo después de que se la pase la impresión, el enfado y lo piense perdonará a Marisela. lo que me he quedado un poco confundida es cuando dice lo que se enamoro del personaje que ella inventó.. Marisela tiene lo suyo..y se merece el desplante de él y mucho más, pero Ricardo la quiere.
Que buena la escena cuando Marisela quiere esconderle la cita de su padre a Chatita!! en cambio la del baile muy ridícula...
Patricia no se acerca ni por asomo a lo que es la relación de Jesús y Alma romanticimo y pasión.. lo 2º cuando? donde? esa relación menos apasionada...si parecen que llevan 30 años casados... lo de la idea de Patricia con Jesús me gustaaaaa!! le da más emoción a la historia y darían escenas muy buenas, no como las de Jesús con Alma que es para zzzzzzzzzzz pero Jesús no piensa nada más que en Alma.. la mejor escena Jesús durmiendo en la cama
Darcy has pensado lo mismo que yo..Xochilt tendría que ser casi ciega..demasiado ridícula la ponen a veces..
Publicado por Syberia
Publicado el 14/03/2013 12:33 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
DARCY... cuanto tiempo sin saber de ti...espero que estes mas animada...por lo menos te leo con mas energía.
La verdad es que la novela..es comedia y, ademas comedia disparatada en el planteamiento de muchas situaciones...En un principio me chocaban estas maneras con que se maneja la historia..pero deje de tomarla tan en serio...y entendi que no hay que pedirle peras al olmo..asi que no voy a entrar en lo absurdo y ridiculo que me parece ver a dos señoras mas que maduras..darse de manporros..con un orinal y un latigo en mano...por un señor..que el pobre...anda asustado ante tamañas fieras...Me sacan la carcajada..no...pero me lo tomo..con la intencion que supongo esta hecho..con ligereza.
En cuanto al tema de los papas y mamas..eso es otra cosa..yo tambien se de que hablo, por mi ambiente de trabajo lo he vivido. Y no me gusta que para vestir a un santo desnuden a otro..No discuto el derecho y el amor de los padres..hacia sus hijos, no niego que hay mujeres para todo..que chantajean emocional y economicamente a sus parejas..utilizando a sus hijos..tal y como viven Jesus y Elias en esta novela..pero no es mas cierto que frente a esos muchos hombres..hay muchisimas mas mujeres que luchan solas por sacar adelante a sus hijos..ante la lavada de manos de sus progenitores. Por eso..para reinvindicar unos derechos..no es necesario..valerse de prototipos de madres..que aun pudiendo existir..no son representativas de la mayoria...SINCERAMENTE ME MOLESTA CUANDO EN LAS NOVELAS NOS PRESENTAN A UNOS MADRES TAN DESALMADAS..EGOISTAS... y paradogicamente..suelen utilizar muchas mas a las madres..que a los padres..para evidenciar la maldad y el egoismo.
Publicado por patena
Publicado el 14/03/2013 12:48 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION DEL CAPITULO DE AYER ES:..... LOS HORROROSOS ZAPATOS DE VERONICA. POR DIOS, AUNQUE ESTEN DE MODA, NO QUIERE DECIR QUE SON BONITOS. COMO DICEN: DE LA MODA, LO QUE TE ACOMODA. JEJE.
Publicado por soylaturista15
Publicado el 14/03/2013 12:54 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 96
EN CUANTO AL TEMA DE JESUS Y ALMA.....ES VERDAD QUE HA SIDO UN TEMA LLEVADO DE UNA FORMA UN TANTO...EXTRAÑA...Y NO POR LO QUE SE HA VISTO O DEJADO DE VER...SINO PORQUE LAS SITUACIONES SE HAN PRESENTADO DE MANERA QUE NO HA HABIDO UNA CONTINUIDAD LOGICA EN LAS ESCENAS. ME HAN DEJADO LA IMPRESION DE ESCENAS INCOMPLETAS. COMO CORTADAS.
AHORA PODEMOS PENSAR QUE ES POR EL ACCIDENTE DE FERNANDO,PERO ANTES DEL ACCIDENTE...FUE IGUAL....
EL POR QUE?...No lo se..pero tampoco es algo que a estas alturas..le de importancia. TAL VEZ PORQUE ACEPTE QUE HAY LO QUE HAY...lo que se ve ..me gusta...esa parte tierna y romantica de la pareja...y la verdad no creo que sea achacable a los actores...es mas bien el libreto o la direccion escenica que, por el momento opto,..por eludir..esa otra parte de la relacion de una pareja...
Publicado por patena
Publicado el 14/03/2013 13:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Ricardo esta dolido.claramente lo dijo..no por el hecho de que ella sea pobre..sino por la mentira...pero seguramente él..que siempre tiene a mano una frase, una cita filosofica..va a recordar las palabras de San Pablo..."el amor todo lo puede..todo lo soporta..todo lo perdona"..y acaba con Maricela...que como dice Novis...empieza a crecer.
De Veronica..prefiero no comentar...no me gusta la forma en que la historia ha tratado a este personaje..cierto que siempre ha sido egoista..caprichosa..y algunas cuantas cosas mas..pero se les fue la mano...y le hicieron cargar con la mas fea...y ademas con conciencia.
Una mujer despechada puede ser irracional..pero su ofuscacion es la que le hace ver y sentir las cosas como no son.. Pero es que con Veronica han ido mas alla...sabe que hace mal..que se equivoco..que por sus errores perdio a dos maravillosos hombres...que ninguno de los dos se merece lo que les ha hecho y les hace....que puede perder el amor de su hija...y aun asi sigue...eso no es despecho..no es ofuscacion....es falta de dignidad, es falta de respetarse asi misma.. el meterse con un hombre por el que no siente nada .solo con el objeto de fastidiar a otros dos hombres..aun a costa de los sentimientos de su hija. es algo mas que despecho....HASTA AHI HAN LLEVADO AL PERSONAJE..
Publicado por patena
Publicado el 14/03/2013 13:24 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola...
Muchas gracias querida Claudia por ese estupendo resumen y esa música...
Gracias por los comentarios.
Jesús...ay! que guapote que eres...
Hoy simplemente quiero darte las gracias Fernando por tu esfuerzo y entrega. Pienso, que no tiene que estar siendo fácil para tí, por como te gusta hacer las cosas...Eres todo un profesional...GRACIAS.
Un abrazo. Atardecer.
PD: Querida Josune, me alegra verte, como tu sueles decir,...por estos lares. Un besote guapa.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/03/2013 14:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
bueno osorio desaprovecho una nueva oportunidad de romance entre alma y jesus, pobrecito esta muy cansado, pero encima tiene visitas en la casa cuando llega. En fin parece que la amiguis a tomado la casa de Alma por sorpresa
De todas maneras que bello hubiera sido aunque sea una charla en la intimidad en la camita de los dos, y un amanecer juntos, ya que sexo lo que se dice sexo parece que no nos van a dar.
Publicado por toucet
Publicado el 14/03/2013 15:37 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
Esperando que vengan a cenar.
A mi tambien me llamaron la atencion los zapatos..y no precisamente por los tacones...que se que se llevan asi..no me gustan..me parecen exagerados..incomodos..y ademas...en union a las faldas tan cortas..tan estrechas..dan un aspecto...de mujer..poco recomendable.....lo comente en el tema de ayer...los zapatos a juego con el celular..verde fluorescente....DE UN MAL GUSTO
Cardenas es un amor..se pone todo rojito..y vaya por lo menos una mama..que se ocupa y preocupa.. empujando al hijo para que se decida..pero menuda peticion de mano..tan elegante...violin...camareros.....y Jesse..parece como falta de cariño...por lo menos esta parece que si tiene intencion de cambiar..cuando le dice pellizqueme..y Oliverio...PIN....PELLIZQUITO SUAVE...comedia...pero comedia amable...con un toque de ternura.
ayer cuando se vio lo de los clavos..que menudos clavos..ahi.oportunamente se los encontro Melquiades a 50 cm de la rueda, pense que se pincharia la rueda...pero aunque no entiendo mucho..se que las ruedas de los coches llevan una camara que protege de los pinchazos..la rueda pierde el aire poco a poco...y mas en un vehiculo de alta gama..como lleva Jesus...por eso pense que rodaria y podria ser la causa del accidente..pero ya vi que no.....la rueda..se desincho..en segundos...por eso a lo mejor pusieron 4 o 5 clavos...GRANDOTOTES.. asi que habra que esperar a ver que dicidieron hacer con Jesus y sus muletas.
Pense una cosa...nos diran por fin quien es el papa de Xchotil...o nos dejaron en la duda..Sera el millonario dueño del apartamento de Chatita...Es que supongo que esa referencia al papa de Xchotil...tiene que haber sido para sacarlo a colacion en algun momento de la novela...Hubo un momento que me dio por pensar si el papa seria Sebastian..y Alma y Xchotil serian hermanas...jejeje...cada dia estoy mas loca.
Ana, tienes razon..hasta en las profesiones...los abogados. menos escrupulos la mujer...que el hombre...la Licencia Cabezas..no se para...ante nada. VA A SER QUE LOS ADAPTADORES SON UN POCO MISÓGENOS....
Teresa gracias por el video..no lo habia visto..lei alguna referencia a él..pero no lo habia visto...ya quede informada de todo...ASI QUE ESPERAREMOS A VER LAS SOrPRESAS QUE NOS DEPARA..una actriz española..se puede incorporar a la novela...veremos que quien...Y FLOR...QUE..PILLINA..HACIENDO PREGUNTAS..COCHAMBROSAS...JEJEJE... BIEN ESPERAREMOS A ESA ANUNCIADA ESCENA...MUY CANDENTE.... A CARGO DE ALMA...
Os abandono por hoy..mañana mas...Que paseis buenas noches..y soñeis..con JESUSITO
Publicado por patena
Publicado el 14/03/2013 15:56 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
.
Publicado el 14/03/2013 18:13 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920