Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA... 2.035................JUEVES

JUEVES.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/03/2013 17:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Traigo mensaje de Francisca...

HOLA!!!!!! ESCRIBO EN LA DEL MIERCOLES PORQUE NO ENCUENTRO LA DE HOY, PASO A DESAYUNAR, MNNNNNN COMO EXTRAÑO LOS DESAYUNOS , AHORA NO TENGO TANTO TIEMPO COMO ANTES... GRRRRRRRR... POR ESO ESTOY MENOS POR AQUÍ... OS QUIERO BESOS... MUAKKKK Y OTRO PARA TI FER ( POR SI NOS LEE)

Publicado por franciscavampiresa Publicado el 14/03/2013 06:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4410
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/03/2013 06:20 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Señor, tú me examinas y conoces,
 sabes si me siento o me levanto,
 tú conoces de lejos lo que pienso.
 Ya esté caminando o en la cama me escudriñas
 eres testigo de todos mis pasos.

Victor, Sara... cuando las palabras no salgan, por dolor o desconcierto, tengan la certeza de que el Señor SABE y ESTÁ PRESENTE...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/03/2013 06:33 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Y Francisca... compartamos el desayuno...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/03/2013 06:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/03/2013 06:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hoy compartamos el choco-churro Haydeé... porque aca el día me recibió con una helada que no me dejaba abrir la puerta del auto..bbbbrrrrrrr

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/03/2013 06:51 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola mis chiquitas,

QUE BUENISIMAS NOTICIAS SARA, AQUI SEGUIMOS REZA Y REZA HASTA QUE SE NOS HAGA EL MILAGRITO, MUCHOS ANIMOS AMIGA.

A LAS ARGENTINAS QUE LES VOY A DECIR, TENEMOS PAPA HISPANO CHE¡¡¡

CREO QUE VA A SER SUPER BUENO PARA LA IGLESIA. NO QUIERO NI IMAGINARME COMO VA A SER LA JORNADA DE LA JUVENTUD EN RIO DE JANEIRO.

ADEMAS HABLA ESPAÑOL, ASI QUE BUENO COMO SI FUERA TAMBIEN EN PARTE ESPAÑOL NO?? DE HECHO VIVIO EN ESPAÑA UN TIEMPO ASI QUE YA PRIMOS HERMANOS.

SABEN CUANDO LO VI EN LA TELE PENSE EN TODAS LAS LOCAS ARGENTINAS DE LA TERTULIA.

BUENO ahí les va el comentario de hoy.

A ver Dear te pongo tarea, tienes que fijarte en la casa de Raimunda y encontraras que entre las múltiples fotos que estan en un mueblecito hay una de un papa ¿Que papa es? Tambien sale en el capi 111.

Leí una vez que a ese papa le gustó mucho que cuando se iba el avión de regreso a Roma, los méxicanos sacaron espejitos a las ventanas para hacerlos brillar con el sol, a modo de despedida y que eso le emocionaba mucho. Que lindo detalle verdad???

Publicado por Isagora
Publicado el 14/03/2013 08:11 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Ah otro detalle, se fijaron que el colgante de las llaves de la recamara de Rogelio, un Angelito??? Más bien debería tener ahí un diablo, pero bueno?.

Y definitivamente ME HORRORIZAN LOS ZAPATOS DE VERONICA.

Por Dios que lleva en los pies???? si parecen las ancas de una rana gigante, o los pies de un monstruo de lago, o las hojas de una planta carnívora. Bueno muy ad hoc con su papel de lagartona no??? Será que así se mete más en el papel jajaja.

Publicado por Isagora
Publicado el 14/03/2013 08:14 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Por cierto Dear preguntabas el otro día que no se notaba que Fernando hubiera sufrido un accidente, pero si te das cuenta en los últimos capítulos solo se le ve o sentado o de pie, casi no anda. Y si te fijas hoy cuando Valentina le dice me hablas a la noche, Fer tiene la pierna flexionada, supongo que para no forzarla.

Oigan y no que en México esta prohíbido hablar por el cell mientras se conduce. Chucho¡¡¡¡ Así quieres dar ejemplo¡¡¡¡ Ay Chucho Chucho el amor te pierde. Jajajaj

Me encanta como describe la intensidad de su amor Jesús como viajes a la luna, se le nota que quería ser astronauta (Fer digo). En mi tierra hay un dicho que es te quiero de aquí a la luna y 10 escaleritas más. Y otro que dice te quiero mucho como la trucha al trucho.

Publicado por Isagora
Publicado el 14/03/2013 08:15 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Oigan será que Fernando también necesite gafas, porque desde luego menuda pisada de elefante que le dio a las gafotas de Xochitil, como eran tan pequeñas no se veían o que????

Supongo que ahora Xochitil se pondrá lentillas o unas gafas mas modernas. Pero vamos que Fernando puede pedir puesto de trabajo en la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles).

Decididamente hoy es el día de los Ciegos, entre Xochitil y Panfilo. Pobre Dña. Susana como vaya a bailar el pie le va a quedar más plano que la base de una pizza. Dña Su no sabe donde se mete con eso del baile, mejor vayanse a cenar, es mucho más seguro para su salud.

Publicado por Isagora
Publicado el 14/03/2013 08:16 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Oigan vi que el Código Civil que muestra Julio dice Código Civil de Nuevo León, y tengo una pregunta, es que en México cada estado tiene un código civil diferente??? No tienen uno para todo el país?? En España tenemos un código civil igual para todo el país.

Y me hace gracia lo de que Monterrey es pionero en juicio orales, en españa antes los juicios civiles eran todos por escrito pero desde el 2002 mas o menos son todos orales. Y me encanta porque son mas fluidos.

Publicado por Isagora
Publicado el 14/03/2013 08:17 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Oigan sobre lo de Melquiades y los clavos. Es que este tío no sabe QUE EL AUDI A 8 VIENE CON UN TIPO DE NEUMATICO QUE TIENE UNA CAMARA DE SEGURIDAD PARA EVITAR LOS PINCHAZOS, DE TAL MODO QUE CUANDO SE PINCHAN SE PUEDE SEGUIR COMO SI NADA, SE AUTO ARREGLAN, NO RECUERDO EL NOMBRE DEL SISTEMA, VOY A VER SI LEYENDO ALGUNA DE LAS REVISTAS DE COCHES QUE TENGO LO ENCUENTRO. POR DIOS QUE IGNORANTE ES EL MELQUIADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Isagora
Publicado el 14/03/2013 08:17 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Me encanta el dicho de hoy USTED NO CANTA MAL LAS RANCHERAS¡¡¡

GUAUU LOS DIALOGOS DE PLATON, DEFINITIVAMENTE EN ESTA NOVELA LA CULTURA ES UN VALOR EN ALZA Y FOMENTANDO LA LECTURA.

OIGAN EL LUTO POR CUANTO TIEMPO SE LLEVA EN MEXICO, DIGO, PORQUE COMO QUE LLEVAN VARIOS DIAS VESTIDOS DE NEGRO. O ES TRADICIÓN O ES QUE TODAS ESTAS ESCENAS ESTAN GRABADAS EL MISMO DÍA.

Publicado por Isagora
Publicado el 14/03/2013 08:18 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola, hola!

Está bien... compartiré mis churros---pero sólo por que son muchos, y no me quiero empachar! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/03/2013 10:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola buen día a todas las niñas tertulianas. ....Buen día Sara y Victor....desde aquí les llegue nuestras palabras y energías llenas de amor y sabiduría.....

Issagora veo que eres muy observadora y detallista......

En esta novela , y creo que en todas las mexicanas, le dan mucha importancia a todo el personaje...a ver si me puedo explicar......Un personaje lo visten completamente por fuera como por dentro...en este caso particular los apellidos van con la persona y con su personaildad...por lo tanto el llavero que dices está en la puerta de Rogelio marca que su ángel es Alma.....

Sansón es un bulldog.....Vero es Hierro......Pato es Zorrilla, la abogada es Cabeza.......Jesús...Alma...etc....

Los zapatos de Vero están de última moda...ella siempre está vestida a la moda.....y se viste muy bien combinando colores......En cambio Alma no siempre viste a la moda....

A Fernando se le nota el esfuerzo que hace con su pierna y lo disimula bastante bien...pero es demasiado ya, porque aparece siempre sentado....pero debemos aceptar porque está haciendo lo imposible para que no se retrase la novela...así que vayan 3 HURRA por Fernando...

Publicado por Novelera
Publicado el 14/03/2013 10:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

De que a la Vero le van bien: Le van!---Pero la pobre de Claudia, pues... los tiene que usar por que es la imagen de Cklass

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/03/2013 10:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Y sí, Dorita... los 'visten de todo a todo' como el personaje!

Hip-hip Hurra3 a nuestro Fer!!! 

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/03/2013 10:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Pato también viste a la moda y con tacones bien altos...pero se usan así bien altos y con plataforma original.....y de colores fluos.....

Publicado por Novelera
Publicado el 14/03/2013 10:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola chicasss!! vengo a dejar el regalitoooo!!
Hoy es el cumple de mi hermana Sara...ya 41 y el lunes el de Noa 2 añitossss...así que aprobechando que todos tenemos libre el domingo vamos a celebrar al huerto una "calçotada" mmmm...se me hace la boca agua!!!
Esta foto es repetida pero me encanta...tengo ganas de que llegue al buen tiempo y que salgan nuevas flores!!
Un megabesazooooo para todas...MMMUUAASSSS!!! 

Publicado por LAIA
Publicado el 14/03/2013 11:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

ISA... "LOCAS ARGENTINAS DE  LA TERTULIA" ???!!! Por quién lo decis ?  Xana, Novis alguna de ustedes entiende a quién se refiere...??   mi no entender...

Coincido con Haydeé y Novis que Colunga se merece más que tres hurras por el esfuerzo de grabar con esa rodilla...muy profesional lo suyo...y yo no soy muy observadora, recien en el ultimo capitulo me dí cuenta que trata de no cargar el peso en la pierna izquierda. Cuando baja del auto para revisar la goma hasta parece que gira dando saltitos.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/03/2013 12:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Del capitulo de anoche...

Vero... insisto en comprarle el boleto al Tibet...pero que bien se hace odiar...

Jesús, bien por donde se lo vea...hasta cuando pierde la paciencia con Verónica, ni un gesto de mas ni de menos...apuesto a que va terminar redimiendo al hijo de Augusto... quien se le resiste al guapo???

De la pelea entre Susana (domadora del pobre pelado que ligó todos los latigazos) y Chatita (as de la bacinica) me pareció demasiado, y no me causa gracias que dos mujeres grandes anden a los golpes...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/03/2013 13:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA A TODAS.......ESPERO QUE ESTÉN BIEN.....BESOS......

Publicado por salmantina
Publicado el 14/03/2013 13:18 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

Sí, la pelea fué bastante... grotesca... no sé... como fuera de lugar... no me causó gracia... sí éra ésa la intención!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/03/2013 13:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Mar!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/03/2013 13:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
http://img713.imageshack.us/img713/7922/vlcsnap2013031419h48m33.png

ISA, MA PIA, en esta foto vemos lo que decis, se nota en la postura que pone Fernando, de que carga su peso sobre la pierna derecha y la izquierda la adelanta para liberarla de peso.

Es admirable lo trabajador que es Fernando, que a pesar de la molestia de su lesión ha seguido trabajando, aún a riesgo de forzar la pierna.

ISAGORA, y yo añado, que casualidad que Melquiades se encuentra con esos clavos tan apropiados para pinchar la rueda, ja, ja, además, cualquier coche, a pesar de tener un clavo incrustado en la rueda, ésta puede soportar rodar kilómetros.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/03/2013 14:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BS. AIRES- 17:08 HOLA CHICAS, CAPITANA GRACIAS, FRANCISCA SALUDOS, PIA GRACIAS YO ME ANOTO CON LOS CHURROS YA PRENDI LA CALEFACION EN EL ESTUDIO, BESOS Y FALTAN 51 DIAS. ISA YO, QUE NO SOY MUCHO DE CURAS Y MONJAS, TE DIGO QUE ESTOY CONTENTA, ES UN TIPO SUPER SENCILLO  ERA MUY NORMAL ENCONTRARLO EN UNA PARADA DE COLECTIVO ESPERANDO EL AUTOBUS,  DE MUY FACIL ACCESO,  COMO BUEN JESUITA SUMAMENTE CULTO, CREO QUE SERIA UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA LA IGLESIA CATOLICA, DE HACER CIERTAS REFORMAS.QUE EN CUANTO AL TEMA DEL CODIGO CIVIL A MI TAMBIEN ME LLAMO LA ATENCION, YO CREO QUE DEBE SER EL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS NOSE COMO ES EN ESPAÑA, PERO EN ARGENTINA CADA PROVINCIA TIENE SUS CODIGOS DE PROCEDIMIENTOS.

Publicado por xana
Publicado el 14/03/2013 15:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA HAYDE, NOVELERA, DESDE YA QUE MUCHOS HURRA PARA EL DUEÑO DE CASA,  POR EL ESFUERZO, Y SU  PROFESIONALISMO, MIL HURRAS PARA EL HOMBRE. PERO VAMOS CHICAS,  JESUS SE QUEDA DORMIDO? POR DIOS SANTO Y LA VIRGEN QUE LES PASA A OS QUE ESCRIBEN, Y NO ME J... CON QUE LA PIERNA DE FERNANDO, VOLVEMOS A LO MISMO  DE HACE SEMANAS,  SOBRA ACTOR PARA, CON UN BUEN PRIMER PLANO DE LA CARA DAR POR ENTENDIDO LA SITUACION MAS LOGICA ENTRE UNA PAREJA QUE LLEVA 4 DIAS CON ANTES DE AYER, QUE NO LLEVAN 30 AÑOS CO..!!!  
Publicado por xana
Publicado el 14/03/2013 15:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
SALUDOS LAIA, QUE LO PASEN REBIEN EL DOMINGO, SALAMANTINA HOLA QUE TAL?
LA PELEA DE ESTAS DOS SEÑORAS SIN COMENTARIOS, DE MUY MAL GUSTO PARA MI.
HOLA CECI, COMO ANDAS?

Publicado por xana
Publicado el 14/03/2013 15:38 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

CHUBUT -20:00 hs- Xana .. me provocaste... no iba a decir nada de la pareja pero... alguien en la tertulia cuando ve a su enamorado (más aún a ESE ENAMORADO!!!) dice alguna frase  de esas que menciona Alma???!!!...yo, definitivamente NO...a veces los escritores la embarran...dice más un Te Amo o un Te quiero, simples, y silencios, con esa mirada que tienen Alma que es super expresiva, unas caricias o suaves besos...que esas frases, para mi, cursis, y de "vieja novela estereotipada"...

Si tuviera que escribir esa escena...hubiera usado menos palabras y mas acción...y hablo de acción apto mara menores, no piensen mal...no hay nada mas rico que te despierten con besos y mas besos y caricias... y mejor no sigo...ustedes ya me conocen...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/03/2013 18:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Sí, también yo dije 'Ay, ajá' con el monólogo de Alma...!---Y yo de mínimo le tiro una almohada en la cara al bello durmiente... que besos ní que la manga del muerto!

(Éso se lo paso a mi marido, que tiene ya 15 años de servicio)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/03/2013 18:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Claro Haydee... pero si le tiro un almohadonazo o lo zamarreo... no conseguiria lo que quiero... ejem ejem...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/03/2013 18:26 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

¿vés por que yo nunca podría ser protagonista de una novela?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/03/2013 18:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025