El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***PQEAM COMENTARIOS CAP 112***

Porque el Amor Manda Comentarios Capítulo 112
Publicado por claudia marcela
Publicado el 12/03/2013 20:01 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Publicado el 12/03/2013 20:02 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 12/03/2013 20:03 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA CLAUDIA,GRACIAS POR LA CANCION.ESPERO A VER EL RESUMEN Y EL VIDEO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 12/03/2013 20:54 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
HOLA CLAU!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!YAAAAAA ERA TIEMPO QUE PATRICIA DIERA UN CAMBIO A SU VIDA Y DEJAR DE UNA VEZ POR TODAS A ROGELIO (Y AHORA A ENCONTRAR UN TRABAJO DECENTE Y UN HOMBRE QUE LA APRECIA) QUE ODISO INSOPORTABLE ESE MELQUIADES SERA QUE AL FINAL JESUS HARA QUE EL INUTIL SE PONGA LAS PILAS PARA TRABAJAR PORQUE POR AHORA POR SER EL HIJO DE SU PAPI (AUGUSTO) LE GUSTA VIVIR DE LA SOMBRA DE LOS DEMAS......ALMA Y ROGELIO YA NO ESTAN CASADOS PERO HAY QUE ESPERAR UN POCO PARA QUE ESTA SEA FORMALIZADO...VEO AMOR ENTRE AIDA Y JULIO (SERA QUE EL AMOR IMPOSIBLE DE ELLA ES JESUS)
ESA COSA DE LA CASA DE CHATITA NO ME GUSTO PARA NADA .......
MANANA MAS PROBLEMAS PARA JESUS,LA ODISA DE VERONICA VA A PRESENTAR DEMANDA EN SU CONTRA.....
Publicado por Danakdn
Publicado el 12/03/2013 22:52 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
ALOHAAAAA CLAUUUUUUU!
Publicado por JANA
Publicado el 13/03/2013 00:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JESUSSSSSSSS MUYY GUAPOOOOOOOO!!!
Publicado por JANA
Publicado el 13/03/2013 00:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLAAA!!! BUENAS NOCHES!!!
Publicado el 13/03/2013 00:26 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
JANITA... HOY CHUCHITO SE PASÓ DE GUAPOOO!!!
Publicado el 13/03/2013 00:27 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA BUENOS DIAS.....YA VI EL CAPITULO 112...y aqui me tienen..dispuesta a empezar...lo que no se es por donde.
Esta claro que entramos en la etapa de PILATES...o lo que es lo mismo, de ESTIRAR...dicen que sienta muy bien.
No se si buscaran relacionar a Ray de alguna manera con la historia..pero a mi me queda claro que con este personaje, buscan dar testimonio de la violencia de genero, he leido y visto algunos reportajes que hablaban de ese tipo de violencia en ciudades como Ciudad Juarez...en la que, al parecer,..la muerte de mujeres es pan de cada dia..no se la razon pero asi parece que sucede. No creo que esto vaya a efectar a las bandas o asesinos...que se dedican a estas cosas..PERO NUNCA ESTA DE MAS CONCIENCIAR.
Renato, el fotografo,...inverosimil..pero cierto...ya lo descubrieron..asi que..como no nos sirve de fotografo..y ademas...a Patricia la vamos a emparejar con Elias...seguro que no tarda mucho en desaparecer de escena.
Alma es pan bendito, pero hay que buscar una solucion...porque a esta paso...entre Augusto y sus huelgas..y Patricia en casa de Alma....se nos acabaron las cenas romenticas....y las platicas en el sofa...Encontre una solucion...podemos trasladar a Patricia a la privada..al apartamento de Jesus...para que Chatita la ayuda en la ardua tarea de convertirse en una mujer nueva...seria como una mama para ella..y es la unica que aun no estuvo hospedada en la pension CHATITA...y a Jesus le damos posada en el apartamento de Alma...¿Que tal?.
Augusto..ya puso a Melquiades en manos de Jesus...para que lo convierta en un hombre de provecho...va ser que este OGRO..al final sera una balsa de aceite...veran..hasta buena persona resultara.
Se me ocurrio...el dueño del apartamento de Chatita...no sera el papa de ALMA..sera el señor millonario que esta a punto de estirar la pata y quiere arreglar su testamento.
Bueno ya le encontramos novio a Aida...Julio...esta clarisimo...AVON, ORION ..Y LA PRODUCCION DE LA NOVELA.. se han convertido en la AGENCIA MATRIMONIAL MAS EFECTIVA DE MEXICO.. SU SLOGAN.....NADIE SIN PAREJA,.....SI QUIERE VD. NOVIO...TRABAJE EN AVON O ORION...GARANTIA DE CASAMIENTO.
Panfilo se va a bailar con Doña Susana....dijeron que a bailar...y hay que ver lo guapos que se pusieron..Pero no se vale...Maricela tiene razon...el papa...jugandole feo a CHATITA..Ni en sueños Panfilo se le ocurrio que tendria tantas pretendientas....eso es tener exito...mas vale tarde que nunca. ¿dicen?.
Fernando y Xchotil...caray...menudo pisoton le dio a las gafas...claro que entre eso..y que ascendieron a Xchotil de puesto y no tendra que ponerse uniforme...aqui..vamos a ver el gran cambio de Xchotil....ESPERO.
Sigue la comedia...sigue el lio de abogados...sigue Rogelio echo un lio....sigue Veronica hecha una RESBALOSA...sigue Valentina...hecha un AMOR triste porque no ve a su papa Jesus...sigue Elias...ENCANTADOR.......y por supuesto sigue JESUS...GUAPISIMO
AHHHHHHHH...hay que buscarle trabajo a Patricia....¿o que?..directamente la casamos con Elias...NO...mejor le buscamos un trabajo....Como don Gil se va a jubilar. y a montar un restaurante...que se lleve a la recepcionista de AVON... y ese puesto para Patricia...minifaldas y escotes..no le van a faltar.
Publicado por patena
Publicado el 13/03/2013 04:47 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Por cierto, sera que el pinchazo de la rueda..provocara un accidente de Jesus y de ahi justificaran las muletas....si es que llega a usuarlas...
El capitulo de ayer me creo dudas, la carrerita de Jesus...y lo vi mas suelto..asi que no se que pensar...todo lo que estamos viendo estara o no grabado antes del accidente..
Publicado por patena
Publicado el 13/03/2013 05:28 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
A ESO LE LLAMO RAPIDEZ.....EN NUEVO LEON..LOS PLEITOS DE NULIDAD ECLESIASTICA..SON METEÓRICOS....AQUI EN ESPAÑA....PRETENDER LA NULIDAD TE PUEDE COSTAR LLEGAR A LA MENOPAUSIA..Y NONES....NI SUS BLUSAS...ACABAS SACANDO CANAS VERDES...
Publicado por patena
Publicado el 13/03/2013 05:44 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola amigas...
Me encanta leerlas...Geniales como siempre..
Maria Jose: no puedo estar mas de acuerdo contigo con lo de la nulidad eclesiastica...En España podemos volvernos viejos esperando que llegue...
Y tambien de acuerdo contigo en lo de Patricia en la privada con Chatita...No iba a aprender ni nada la "huerca" ja ja...
Orion y Avon, como agencia matrimonial no tienen precio ja ja...pero bueno...con Aida me equivoque...no es Elias sino Julio...pero me gusta la idea...Mas que con Xotchil..pero a esta la veo sola: o ella o Discua...pero si Fernando al final se queda con Discua, a Xotchil le tienen que buscar a alguien...y ahora ya ando medio o perdida entera...Porque o bien Patricia se queda con Elias o bien Eli se nos queda con Xotchil y si Renato se queda es para Pato y si no se queda pues sera para Elias...Mae mia que follon me ha montado en tema parejil Osorio ja ja...
De Vero mejor ni comento que ya me supera la ineptitud y la poca cabeza y responsabilidad de esta mujer..Ya le da igual hasta que su hija este durmiendo...Yo que Vale no quiero ni que entre a mi habitacion...A ver si aprende...
Rogelio pidiendo consejo a Fernando...Ni me lo creo tantito...Fernando esta cogiendo las riendas de su vida y me alegra pero Rogelio esta de capa caida...Va a caer con todo el equipaje y se va a quedar sin nada y sin nadie...Seguro que cuando se canse de Veronica quiere volver con Pato pero intentara hacerlo en un momento en que Patricia haya resurgido, haya encontrado otro hombre en vida y la haya encauzado entonces, me da la sensacion, que el con el rechazo se va a cobrar todas y cada una de las que Rogelio le ha hecho...
Yo tambien estoy convencida de que Melquiades cambiara...ahora es un bueno para nada malcriado y prepotente, que cree que no sirve para nada..despreciado y humillado por su padre...pero llegara un momento, no despues de hacerle las mil y una a Jesus, que volvera al redil...
Lo de Ray, creo que es un personaje simbolico exactamanete para tocar el tema del maltrato...
Y lo del señor rico pues si, puede ser el padre de Alma o incluso estoy pensando en el propio Augusto...Señores ricos que conozcamos: estos 2, el jefazo de Orion(el que fumaba tanto), y Pancho Lopez...Alguno de estos quizas?...
Creoque al final Panfilo se quedara con Chatita...Susana o se queda con el padre de Alma, si vuelve, o sola o le aparece otro enamorado..Se ve que en esta novela son las mujeres las lanzadas ja ja y me encanta, he de decirlo,...
Que decir de Jesus?...Es que guapo es poco y cuando saca el genio...uf...aun me gusta mas...El respeto ante todo y ese: la ultima vez que le habla asi a mi madre..ya me puso a cien...Ahi: sin temer a Augusto...y creo que a este ultimo le gusta que le pongan y le digan las cosas claras...A pesar de todo, le siento como aliado de Jesus...Otro palpito...
Y volviendo al tema parejil ¿cn quien os gusta mas Fernando, Julio y Elias?...Teneis preferencias?...Por comentarlo...A ver a quien le toca el premio gordo...Para mi Julio-Elias: Fernando-Discua: y Elias-Xot...pero es que resulta que tambien me gusta con Pato...Estoy indecisa....yo...¿como ha podido ser si yo siempre he defendido que la pareja de Eli fuera Xotchil?..Bueno, con cualquiera de las dos me vale...
Y hablando de Xot: no podrian ponerle unas lentillas en vez de gafas?...Es que acaso no existen en Nuevo Leon?...Estaria muchisimo mas comoda...Cuestion de acostumbrarse...
Ciao amigas...Besote
Publicado por ruti2
Publicado el 13/03/2013 07:40 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
Ay perdon que volviendo a leer he metido la pata..ja ja En las parejas que me gustan he puesto Julio_Elias...vaya metida de gamba ja ja...queria poner Aida...
Perdon...
Publicado por ruti2
Publicado el 13/03/2013 07:43 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
QUE GRACIOSA VERO COMO SE DEFIENDE DE PATO MIRANDO HACÍA OTRO LADO CON LOS OJOS CERRADOS Y LANZANDO GOLPES AL AIRE.
YO TAMBIÉN VOY A EXTRAÑAR AL Nº TRES CON LOS OTROS DOS CHIFLADOS PERO IGUAL QUE DANAKDN Y MARÍA JOSÉ PIENSO QUE VA A HABER UNA NUEVA PAREJA, JULIO-AIDA, POR CIERTO EL LIBRO QUE LEE AIDA SI ES ANA KARENINA.
HOY TOCABA EXAMEN DE CONCIENCIA. PARA PATO EL CAMBIO HA SIDO DE 180 GRADOS, YA DEJÓ DE SER AMANTE, DEPENDIENTE Y CLEPTÓMANA O ESTÁ EN ELLO. ROGELIO HIZO LO SUYO TAMBIÉN PERO ME SORPRENDIÓ QUE AYER VERO ERA LA MUJER DE SU VIDA Y HOY NI LA NOMBRÓ CUANDO HABLO CON SU HERMANO.
MARÍA JOSÉ, SI SE LES ACABAN LAS IDEAS A LOS ESCRITORES QUE TE LLAMEN, VA BASTANTE BIEN TU ADAPTACIÓN.
YO SI HE PENSADO QUE ESTABA DOLORIDO FERNANDO HOY AL VER LA ESCENA DEL COMIENZO EN LA QUE ESTA SENTADO EN UNA SILLA APOYADO SOBRE EL PIE DERECHO Y CON LE IZQUIERDO EXTENDIDO MIENTRAS HABLA CON RAIMUNDA Y ÉSTA Y ELÍAS ESTÁN DE PIE PERO EN CARA NO LO EXPRESABA, ESPERO QUE LA REHABILITACIÓN LE ESTÉ YENDO BIEN.
NO SÉ SI EL DUEÑO DE LOS DEPARTAMENTOS DE CHATITA Y RAIMUNDA ( DE LAS DOS) SERÁ EL PADRE DE ALMA PERO SI ES UNA NUEVA HISTORIA QUE PUEDE QUE DESARROLLEN CON SORPRESAS.
ROGELIO NO IBA A OPONERSE A LA NULIDAD DEL MATRIMONIO Y ESO LO HACE MAS RÁPIDO TODO, EL DERECHO MEXICANO TIENE SUS DIFERENCIAS CUANDO DICE QUE NUEVO LEÓN ES PIONERO EN HACER JUICIO ORALES EN LOS PROCEDIMIENTOS DE DETERMINACIÓN DE PATERNIDAD, SEGURO QUE JESÚS CONVENCE A CUALQUIER JUEZ/A, EN ESPAÑA YA ESTAMOS MAS QUE ACOSTUMBRADOS A LOS JUICIOS ORALES SOLO QUE MEJOR BUSQUE JULIO EN OTRAS LEYES ADEMÁS DEL CÓDIGO CIVIL O DIRECTAMENTE PREGUNTE AL ABOGADO PERO ES BUENO QUE SE PREOCUPE POR ELLO.
¡QUE TREMENDO! LE HAN PUESTO A PÁNFILO EL LOGO DE PEAM EN EL BUZO DE TRABAJO.
VA LIGERA Y BIEN LA TELENOVELA.
A VER SI GIRA SE PASA PARA DEJARNOS UN SALUDO O AUNQUE SEA TRES PUNTOS.
Publicado por cantabra
Publicado el 13/03/2013 07:58 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
YO QUIERO TRABAJAR EN AVON O EN ORION...¡¡¡¡¡OJO¡¡¡¡¡...AVISO POR EVITAR MALOS ENTENDIDOS...POR EL NOVIO ..¡¡¡¡NO¡¡¡¡¡...CON UNO TENGO MAS QUE DE SOBRA...Y ESE TEMA YA LO DEJE SOLUCIONADO HACE AÑOS....JEJEJE...CLARO QUE PODIA PLANTEAR LA NULIDAD...SI ME GARANTIZAR QUE ME ENNOVIAN CON CHUCHITO...ESO SI...EN NUEVA LEON...PORQUE EN ESPAÑA..ACABAMOS CHUCHITO Y YO...CON ARTROSIS...Y BASTON...
.PERO ES QUE..AUGUSTO TIENE RAZON....EN ORION NO SE TRABAJA...ENTRE VISITAS DE CHATITA...LLAMADAS DE VALENTINA...VISITAS Y LLAMADAS DE ALMA...EL ABOGADO..JULIO Y EL CODIGO CIVIL... AIDA...QUE SIEMPRE LAS PILLAMOS LEYENDO.. ASI QUE ANA KARENINA...BIEN..TOLSTOI...CUANDO TERMINE PUEDE EMPEZAR CON CRIMEN Y CASTIGO...QUE TAMBIEN TIENE ...QUE LEER...
EN AVON NI QUE DECIR...ENTRE AMORES...DESAMORES..CAFES...VISITAS ...Y CHISMES MIL...PANCHO LOPEZ....DEBE ESTAR....NEGRO...
Publicado por patena
Publicado el 13/03/2013 08:30 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Ray confiesa que se viste de niño, porque cree que su madre murió por ser mujer. Jesús y Elías la convencen de ponerse un vestido y la llevan con Valentina, quien
queda impactada, pero sabe que tiene que aceptarla y le da un abrazo.
Julio ha renunciado y Alma le dice que tal vez Jesús pueda ayudarle. Alma le pide a Jesús que le dé trabajo a Julio en Orión.
Renato el fotógrafo se logra colar a casa de Rogelio y toma algunas fotos de Rogelio y Verónica en plena acción. Sin embargo, cuando huye de ahí Rogelio lo
reconoce.
Patricia llega a casa de Rogelio, Verónica se enoja de que esté ahí. Pero Patricia sólo iba a regresarle a Rogelio todo lo que le dio, incluyendo lo que se robó. Alma
se muestra muy orgullosa de Patricia y su cambio para bien. Le da las llaves de su casa y le dice que se puede quedar con ella el tiempo que quiera.
Jesús presenta una idea para un nuevo producto en Orión, Melquiades la hace menos diciendo que no sirve, pero a Augusto sí le interesa. Éste amenaza a Jesús y a Melquiades, les dice que deben trabajar juntos y si no obtienen resultados, uno de los dos se irá.
Julio llega a Orión y conoce a Aída, parece que se simpatizaron rápidamente. Jesús le da la bienvenida y le dice que su trabajo será en equipo.
Fernando accidentalmente rompe los lentes de Xóchitl y le tiene que comprar unos nuevos. Mientras tanto, Xóchitl no ve nada.
Susana invita a Pánfilo a ir a bailar con ella. Él le pide a Maricela que no le diga nada a Chatita. Mientras tanto, Chatita es visitada por el chaparrito del banco, que ahora trabaja para un hombre con muchas propiedades: una de ellas el departamento de Chatita. Le dice que si quiere seguir viviendo ahí, tendrá que comprarlo a precio comercial.
Melquiades y Jesús se enfrentan, pues se caen en el hígado. Jesús está a punto de golpear a Melquiades, pero se detiene pues sabe que se meterá en problemas.
Julio le dice a Jesús que puede solicitar un juicio oral para pelear la paternidad de Valentina.
Alma visita al padre Domingo para revisar su trámite para la anulación de su matrimonio.
Jesús y Valentina hablan a escondidas con ayuda de Minerva, él le recuerda que la adora.
Chatita va con Jesús a decirle lo ocurrido, que puede perder su casa. Augusto se porta grosero con ella y Jesús la defiende.
Publicado el 13/03/2013 09:35 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLAAAAAAAAAAA COMENTARISTAS Y NO COMENTARISTAS....
GIRITAAAAAAAAAA ONDE'TAS ....
BUENO HOY ME QUEDO CON 2 COSAS DEL CAPI ......
¡¡¡JESÚS SUPERMEGAGUAPO !!!!
Y LA FRASE FINAL
"AUGUSTO ... ESTA FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE LE HABLÓ ASÍ A MI MADRE" ... ¡¡¡¡TOMA YA!!!!
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/03/2013 09:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CREO QUE ESTE CAPI HA SIDO YA EL PUNTO DE INFLEXIÓN PARA QUE LA VIDA DE XÓCHITL DE UN CAMBIO DE 180º......
SI TENEMOS EN CUENTA QUE YA NO TIENE QUE USAR ESE UNIFORME-MONJIL ........ SI LE SUMAMOS QUE VA A COMPRARSE LENTES NUEVAS QUE YA NO SERÁN DEL AÑO MARIACASTAÑA ....... SI A ELLO TAMBIÉN LE SUMAMOS QUE LAS DOS PERSONAS QUE LA PISOTEABAN CONSTANTEMENTE Y HUNDÍAN SU AUTOESTIMA YA NO ESTÁN .... UNA SU MADRE Y OTRA FERNANDO QUE PASÓ A SER SU ENAMORADO .... PUES YA LO TIENE TODO PARA QUE LLEGUE A LA OFICINA UNA XÓCHITL TOTALMENTE RENOVADA ....
BUENO-BUENO CON JULIO .... TANTA PENA CON XÓCHILT Y HA SIDO VER A AÍDA Y SE LE HACEN LOS OJOS CHIRIVITA IGUAL QUE A ELLA .... SE AVECINA NUEVA PAREJITA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/03/2013 10:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA QUERIDA CLAU!!!HOLA MIS AMIGAS QUERIDAS!!!MUCHAS GRACIAS CLAU POE ABRIR EL TEMA Y EL RESUMEN Y A TODAS POR SUS COMENTARIOS!!!ES UNA DELICIA LEERLOS!!!
DOS ULTIMOS CAPITULOS NO SON MIS FAVORITOS, PERO, COMO DICEN MIS AMIGAS AQUI, JESUS ESTA GUPISIMO...
QUERIDA MARIA JOSE, NO SABES, CUANTO ME HACES REIR...YA ESTOY SEGURA, QUE SI TU PODRIA SER LA ESCRITORA DE ESTA TELENOVELA, YO NO HABRIA TENIDO NINGUNA QUEJA...JEJEJE... PERO NI MODO...COMO TU ESCRIBISTE AYER, YO TAMBIEN CREO , QUE VERONICA ESTA DEMASIADO MALA Y ESTO ME PARECE IRREAL...EN EL PRINCIPIO ELLA NO FUE ASI...Y XOCHITL SE CONVERTIA EN UNA ARTISTA DENTRO POCO TIEMPO Y EN LA VIDA REAL NO SE CAMBIA...ESO YO NO PUEDO COMPRENDER...Y SI PATRICIA SE VA A VIVIR CON ALMA, PODEMOS OLVIDAR DE LAS ESCENAS ROMANTICAS...PERO TENEMOS LAS PLATICAS ROMANTICAS POR TELEFONO...FELIZ NOCHE!!!BESOS...NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 13/03/2013 11:08 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Mil gracias queridas amigas por su comentarios que me hacen disfrutar mas todavía la novela. Claudia has hecho un resumen perfecto del capitulo. Patena me diviertes como no te imaginas con tus comentarios. De verdad que el Sr. Osorio debería contratarte como escritora, pues tus ideas son lógicas y creíbles y harían ganar a la novela el 100%, ya demas tendrías la oportunidad de estar diariamente con Fer. Con respecto a lo que dicen que Jesús esta casi siempre sentado o si esta parado no se mueve. les diré que escuché una entrevista radial que le hicieron a Juan Osorio en la que justamente le preguntaban si le iban a poner muletas en algunos capítulos y el contestó que primero tenían que ver que escenas estaban ya grabadas y si era posible ponerselas en algún momento, que ya los escritores estaban en eso, por lo que creo que no lo vamos a ver en muletas. Con respecto a Vero me había prometido no comentar sobre ella, pero quiero decirles que ella no ha cambiado nada. Sigue igual de egoista y caprichosa, acuérdense del comienzo no le preocupaba nada ni la hija ni el marido solo hacer sus manías y excentricidades. El miedo que me dá que ahora que ella va a poner una denuncia contra Jesús salga a colación que esta con detención condicional y eso pueda frustar demorar el reconocimiento de Valentina. En fin habrá que esperar la continuación de la novela que para mi esta super. Por favor Patena adelántame algo por favor............ Rut tus comentarios me han encantado y coincido totalmente contigo. Me encantaría la pareja de Julio/Aida. Con todos los defectos de Pato no estaría mal para Elías ahora que se esta regenerando, pero no me gusta que se quede en la casa de Alma por sus antecedentes. Veremos que nos depara el capítulo de hoy, lo espero con ansias. Mil gracias a todos por sus comentarios y a Claudia por subir el tema. Gira por Dios cuando regresas se te extraña. Un beso Susy
Publicado por benochasu
Publicado el 13/03/2013 11:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
HOLA CHICAS,NO PUEDO COMENTAR YA QUE NO PUEDO VER EL VIDEO.TENGO PROBEMAS CON MI COMPUTADORA.INTENTARE MAS TARDE A VER SI ME SALEN LAS IMAGENES.MIENTRAS TANTO SEGUIRE LEYENDO LOS COMENTARIOS ASI ME PONDRE AL DIA DE LA NOVELA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 13/03/2013 14:00 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
CHICAS ME ALEGRO QUE NOS PODAMOS REIR JUNTAS...DE ESO SE TRATA DE PASAR UN RATO ENTRETENIDO Y , ADEMAS, DISFRUTANDO DEL GUAPISIMOOOOOOOOOO...FER..
BEA...ASI QUE TU NO QUIERES A PATRICIA EN CASA DE ALMA POR SUS... ANTECEDENTES...UHHHHHHHHHH...A ESO LE LLAMO YO PONER EL PARCHE ANTES DE HACERSE LA HERIDA...O SEA, QUE TU QUIERES A PATRICIA LEJOS DE JESÚS.,..NO VAYA SER QUE..SE CANSE DE TRABAJAR Y VUELVA A LAS ANDADAS...MEJOR DICHO...A LAS ACOSTADAS.
TODO PODIA SER...CLARO QUE TENEMOS A NUESTRO FAVOR QUE CHUCHITO ES MENOS "INTENSO"...QUE ROGELIO...PARA MAS VALE PREVENIR QUE CURAR... PATRICIA HAY QUE LARGARLA PRONTO DEL DEPARTAMENTO DE ALMA....A PETICION DE BEA.
Y QUIERES QUE TE ADELANTE...QUE QUIERES QUE TE ADELANTE.....JEJEJE....ES QUE ESTO DE LAS MUSAS...VIENEN CUANDO VIENEN.....JEJE
VEAMOS, ME QUEDE PENSANDO...SI EMPAREJAMOS A SUSUNA CON PANFILO...¿CHATITA QUE?...YO PROPONGO DOS SOLUCIONES....UNA QUE SE QUEDA SOLITA EN SU CASA...MAS ANCHA QUE LARGA..HACIENDO LO QUE LE DA LA GANA....SIN QUE NINGUN CABALLERO LA MOLESTE..Y TENGA QUE HACER DE ENFERMERA..(PARA MI LA MEJOR SOLUCION..JEJEJE)...O REHABILITAMOS AL PAPA DE ALMA...
EL PAPA DE ALMA PODRIA SER EL MILLONARIO..COMO DOÑA SUSANA LO LARGO POR CLASISTA...PUES AHORA PARA DEMOSTRAR QUE HA CAMBIADO Y APRENDIDO LA LECCION...REGALA A CHATITA Y A RAI SUS APARTAMENTOS..Y MEJORA LAS CONDICIONES DE VIDA DE LA PRIVADA...ASI MATAMOS DOS PAJAROS DE UN TIRO.....DOÑA SUSANA PERDONA A D. SEBASTIAN...CHATITA SE QUEDA CON PANFILO...Y SU APARTAMENTO...Y TODOS FELICES Y CONTENTOS.... YA LOS TENEMOS COLOCADOS A TODOS..CADA MOCHUELO EN SU OLIVO.
Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.
Publicado por patena
Publicado el 13/03/2013 14:56 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola...
Muchas gracias querida Claudia por tu buen resumen. Agradezco todos los comentarios.
De Jesús decir, que cada día está más irresistible...más difícil de ver sin que te afecte...je.
Me gusta las opiniones y consejos que va dando, como se enfrenta a lo injusto y también como defiende a los que quiere.
Cómo pidió respeto para Chatita ante Augusto!!! Y con su peque ayer y hoy, como siempre lindísimo.
PD: Fernando, espero te encuentres mucho mejor. Cuídate si?. Gracias.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 13/03/2013 15:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querida Gira, un besote...se te extraña. Me llevo tu banner.
Pero Claudia, ahí está al pié del cañón, superbién.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 13/03/2013 15:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
EN ESTE CAPITULO SE HA PUESTO DE MANIFIESTO EL VALOR DE LA AMISTAD
Publicado por toucet
Publicado el 13/03/2013 15:38 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
POR CIERTO....DE LOS ZAPATITOS...DE VERONICA...VERDE FLUORESCENTE...QUE ME DICEN...¡¡¡¡¡CASUAL¡¡¡¡¡....SERAN PARA HACER JUEGO CON EL MOVIL...TAN FUNCIONAL..TAN PARA LLEVAR EN EL BOLSO....PENSANDOLO BIEN, DE UNA MUJER CAPAZ DE LLEVAR ESOS ZAPATOS Y ESE MOVIL...SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA....
ESTAS COSITAS..DE LA NOVELA...AUNQUE ME RESISTA...QUE QUIEREN ,ME HACEN REIR.
CLAUS...ME LIO A ESCRIBIR...Y NO TE DOY LAS GRACIAS..NINGUN DIA POR MANTENER EL TEMA...PERDON...SI CONECTAS CON GIRA..DILE..QUE YA...QUE DEJE DE MANOSEAR A CHUCHITO..Y QUE NOS DIGA ALGO...AUNQUE SEA UNOS ..... AL MAS PURO ESTILO COLUNGA, COMO DICE ANA...CON ESO NOS CONFORMAREMOS.
Publicado por patena
Publicado el 13/03/2013 15:42 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ESTOY DE REGRESO,DESPUES DE BATALLAR MUCHO CON MI COMPU,PUDE VER FINALMENTE EL CAPITULO.LA VERDAD,TENEIS RAZON,JESUS ESTA EXTRAORDINARIAMENTE GUAPO,DURANTE EL TRANSCURSO DEL CAPITULO,BABEABA POR EL,QUE LE VAMOS A HACER...BUENO A LO QUE VENGO,QUE BONITA ES RAYMUNDA Y QUE BUENO QUE POR FIN SE QUITO ESTE PESO DE ENCIMAY SE VOLVIO A SER ELLA MISMA.ADEMAS ELLA CUENTA CON LA PROTECCION DE JESUS Y ELIAS COMO FIGURAS PATERNAS YA QUE TIENE A CHATITA DE ABUELITA...ME ALEGRO POR PATRICIA QUE SE ARMO DE CORAJE Y DIGNIDAD PARA DEJAR DE SER LA PERRITA DE ROGELIO.HAY QUE DARLE OTRA OPORTUNIDAD DE ENCARILARSE.EL YA ENCONTRO A OTRA CON QUIEN JUGAR,OJALA SE LE REVIENTA EN LA CARA Y VERONICA,NO QUIERO NI COMENTARESOBRE ELLA Y LAS BARBARIDADES QUE COMETE.BRAVO POR JESUS QUE LE PUSO FRENO AL MALCRIADO DE MELQUIADES Y AL DESPOTA DE DON AUGUSTO.ME ENCANTO CUANDO LLAMO A CHATITA MADRE...EN CUANTO AL FOTOGRAFO ESE,NUNCA HACE BIEN SU TRABAJO,OTRA VEZ LO CACHARON...Y ME MUERO DE LA RISA POR ESTA PELEA ENTRE VERO Y PATO...
LOS AVANCES NO ME GUSTARON PARA NADA,SE AVECINAN MUCHOS PROBLEMAS PARA JESUS POR CAUSA DE ESTA MENTIROSA DE VERO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 13/03/2013 17:28 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
.
Publicado el 13/03/2013 17:43 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola amigas...llego atrasada y contenta porque un hombre de mi tierra comprometido con los más pobres fue llamado a ser el conductor de la grey católica de todo el mundo....¡¡¡Habemus Papa!!..
En cuanto a la novela les diré que ha tomado ritmo y me gustó el capi de anoche....de lo que más recuerdo es la casta que sacó Jesús...se ve que el cambio de ambiente le dió las fuerzas que necesita para llevar adelante su vida.....
Habemus otra pareja Julio y Aída.!!...¿será?....qué rápido se les pasa el enamoramiento a esta gente!!!.....
Publicado por Novelera
Publicado el 13/03/2013 19:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Claudia menudo trabajito te dejó la brujita mayor.....pero pronto llegará y nos dará un susto de aquellos...con esos hot-videos que nos tiene acostumbradas......
¡¡¡Giraaaaa vuelve que habemus Papa!!!...y suelta a Chuchín que ya tiene quienes lo apapachen, ya fue una tanda de enfermeras para relevarte....claro que no serán tan eficaces como vos!!!.
Publicado por Novelera
Publicado el 13/03/2013 19:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA GUAPAS COMO ME HACEN REIR CON VUESTROS COMENTARIOS.
ESA DE LA AGENCIA MATRIMONIAL ESTA BUENA.
DE LEER TANTOS MATRIMONIOS ME DEJARAN CON LA CABEZOTA RODEANDO SOLO DE PENSAR QUIEN SE QUEDARA CON SU CUAL.
BESOS. BUENAS NOCHES.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 13/03/2013 19:40 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
ALOHAAAAAAAAA CLAUUUUUUUUUUU!
Publicado por JANA
Publicado el 13/03/2013 19:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
..gracias ...puede leerlas antes del cap de hoy ...
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 13/03/2013 20:27 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262