El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!!
QUEREMOS SABER DÓNDE VIVES, Y CÓMO ESTÁ EL TIEMPO HOY POR TU CASA ¿ TE ANIMAS A CONTARNOS ?
HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 28 DE
NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.
LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS
INVITAMOS A PARTICIPAR
Publicado por mardorre
Publicado el 10/03/2013 14:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Con Mary les dedicamos "Amarraditos" de La Sole =D!
¡Esperamos les guste!
-
Publicado por Daychu
Publicado el 10/03/2013 14:59 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola amigos colungueros, en Montevideo son las 17:10 de una hermosa tarde de verano/ otoño, tenemos 24 grados de temperatura, y un poquito de viento. Ya la otra página estaba muy pesada, de modo que aquí les dejo otra para llenarla prontito . Gracias Day por poner la música, a las dos nos gusta esta canción de la Sole, espero que a ustedes les agrade . besos para todos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 10/03/2013 15:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis niñas Mari yDay preciosa cancion gracias por la nueva pag bueno voy a bailar un poquito con esta cancion tan animada besote Rudi
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 10/03/2013 15:13 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
un retrato del REY dueño de esta casa
Publicado por mardorre
Publicado el 10/03/2013 15:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MIS AMORES DEL MUNDO,,,, MUNDIAL............ MIL GRACIAS POR DEDICARNOS LA CANCION.......
ME ENCANTA,,,,,,,,,,,,,,,, NO CONOCIA A (( LA SOLE )) LA CANCION SI LA CONOCIA Y SIEMPRE ME GUSTO.,,,, MUY BUENA NOCHE,,,, A LAS QUE ESTAN Y LAS QUE ENTRARAN....
BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 10/03/2013 15:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA CIELETES, POR FIN ME PUEDO SENTAR DELANTE DEL ORDENADOR, HE LLEVADO UN FIN DE SEMANA UN POCO MOVIDITO, ANOCHE LLEGABA DE MI CENA SOBRE LAS 3 DE LA MADRUGADA , ESTA MAÑANA HE HECHO UN POCO DE TAREAS DOMESTICAS, ADEMÁS HE TENIDO A COMER A MIS PADRES EN CASA, Y DESPUES MAS TAREAS, ESTO DE SER MUJER Y NO MORIR EN EL INTENTO........,, ASÍ QUE AHORA COMODA EN EL SILLON, Y CON VOSOTRAS ES EL MOMENTO QUE MÁS DISFRUTO, RUDY CIELO MIO, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU BANNER, NO TE LO PUDE DECIR EN EL OTRO TEMA, SORINA, PIENSA QUE TE QUEDA POCO PARA CAMBIARTE DE CASA, SON IMPREVISTOS QUE PASAN..... PERO SON DESESPERANTES, JULIA DEBE SER EL TIEMPO, PORQUE YO TAMBIÉN HE LLEVADO UNOS CUANTOS DIAS REGULAR... VIORICA TU ORDENADOR TAMBIEN CADUCÓ..... DAYCHU, LA CANCION DE AMARRADITOS AQUÍ LA HIZO POPULAR UNA CANTANTE QUE SE LLAMA MARIA DOLORES PRADERA, ME GUSTA MUCHO..MARY, SI, EFECTIVAMENTE EL DIA 23 SABADO TENGO PLANEADO ENCONTRARME CON PAQUI EN VALENCIA, TENGO MUCHA ILUSIÓN, NO TE PREOCUPES QUE YA TE CONTARÉ, Y NO SE ME OLVIDA EL TEMA IMPORTANTE QUE NOS LLEVAMOS ENTRE MANOS DE LA 4ª DE EPOCA. AUNQUE AMIGA, CREO QUE NOS QUEDAREMOS CON LAS GANAS, CHARLEN, TU HACES LA COMPRA DE LA SEMANA LOS DOMINGOS....UNA BUENA IDEA. PILAR COMO ANDAS, VISTE AL FINAL AL CURANDERO..... ROSARIO, DENTRO DE NADA LA SEMANA SANTA....,ALGUN DIA ME GUSTARÍA BAJAR A CONOCERLA, SEVILLA ESOS DIAS TIENE QUE ESTAR ESPECTACULAR.... NATALIKA, UN BESO MUY FUERTE, MIKAELA, CUANTO TIEMPO... QUE TE HA PASADO...... UNA COSA QUERIA DECIR A MARY, JULIA, SORINA, MIKAELA, POR FAVOR ME DEDICARIAIS LOS BANNER QUE HABEIS HECHO ÚLTIMOS. JULIA.... MUCHAS GRACIAS, EL TUYO YA LO HE GUARDADO, AMIGA.PERO CLARO AHORA HAS HECHO DOS MAS Y ME GUSTAN..... PERO POR FAVOR DECIDME DONDE LOS DEJAIS, PORQUE DESPUES NO ME ACLARO , LA EDAD...... UN BESO MUY FUERTOTE A CARME, RUDY, MAMEN, CECILIA, MARIA EUGENIA, GRAZIA, SCARLETT, Y COMO SIEMPRE NO SE SI E DEJO A ALGUIEN, SI ES ASÍ, QUE TAMBIÉN SE DÉ POR BESADA. OS QUIERO UNA JARTÁ. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 10/03/2013 15:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Buenas, buenas!!! =)
Ahora sí vengo con más tranquilidad!!! Es que andaba estudiando =P!
Me alegro que les guste "Amarraditos" de La Sole =) ¡Es un hermosísimo tema!
Por Río hace un día hermoso, algunas nubesitas... pero soleado y con calorcito!!! Aunque ya no como antes, se nos va llendo el veranito!!!
Yo sigo con el estudio!!! no me queda otra!!! jaja ¡Tengo que rendir nuevamente la materia esa que verdaderamente me está haciendo parir :/... pero bueno, siempre con positividad =)! Y ya el 18 empiezo a cursar... así que se termina la vagancia! =P
Ahora estoy en un descansito y después veré qué hago!!! Este Río es muuuy aburrido!!! y ni les cuento los domingos u.U!
Y por supuesto ando mateando!!! así que les dejo unos matecitos!!! y esta vez no es con un mate de google, sino con el mío =P
Y como siempre es bueno compartir unos mates con amig@s... desde hoy mi mate será el mate de los "Buenos días" =P!!!
Qué sigan teniendo una hermosa tarde!!! Besoooteeees!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 10/03/2013 15:56 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

http://img191.imageshack.us/img191/4900/y51n.jpg
Hola amigas, en Asturias (España), seguimos con tiempo agradable, el verano a la vuelta de la esquina, y la playa apetece ya.
Que bien nueva página Mary.
Besos para todas
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/03/2013 16:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola queridas amigas!como les extrane!Mary gracias por abrir una pagina nueva.Day,gracias por la bonita cancion.Si chicas.desde viernes en la tarde no pude entrar.no se si fue culpa del foro ,del internet(Mozilla hace muchos cambios en su programa) pero no pude escribir nada.Viernes quieria abriri un tema para felicitarlas del dia de la mujer,puse todo,banners,musica todo!pero no se agragaba y asi se fue toda mi pausa ententar a agregar el tema.y en la noche no me dejaba ni escribir.no les puedo decir que rabia tenia!!!!!!es la primera fiesta en cual no fue presente.pero lo lei toda y se que lo pasaron maravilloso.Sabado fue tan ocupada que ni abri el compu.fue de compras y despues prepare la maleta de mi hijo ,que se fue hoy por una semana,con su clase,para esquiar.y asi se fue mi "bonito "fin de semana.Maite me alegro por ti ,por el encuentro con Paqui.esoy segura que lo van a pasar de maravilla!Sorina.lamento que te paso con el agua.asi es la vida.con buenas y malas.Julia y Rudi ,mis artistas tambien yo quiero vuestros banners,pero hasta ahora no pude pedirlos.Viorica espero que tu "amigo"va tener una muy pronto recuperacion.Besos a TODAS y por favor no se molesten si no les voy y nombrar hoy .
Besos vieneses y abrazos de osa con A .Mikaela
Publicado por mikimikaela
Publicado el 10/03/2013 16:17 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Ahhhhhh!! Chicas!!!! Estoy al borde del colapso!!!!! Escribí larguísimo y copié todo en word pero mi compu "por decisión propia" decidió apagarse y se me borró TODO antes de que pudiera guardarlo!!!!!!!!!!!! Dios!!!!!!! Espero no sean síntomas de que va a malograrse porque ahí sí que me muero!!!!
Termino unos trabajos que debo hacer sí o sí y vuelvo más tranquila a escribirles de nuevo!!!!! ¿qué duendes cibernéticos andarán jugando por ahí?!!!!!!
PLOP!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 10/03/2013 17:03 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
PARA MI MIKAELA CON TODO MI AMOR SE QUE ES SENCILLITO PERO LO INTENTO MEJORAR BESOTE MI VIENESA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 10/03/2013 19:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
¡HOLA, COMPAÑER@S ALREDEDOR DEL MUNDO!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/03/2013 23:23 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola hermosas!!! Son las 12:15 am en Lima
y ha sido un domingo extenuante para mí!!! Por la tardecita entré al cuartito y
escribi laaaaaargo y derrepente mi máquina decidió apagarse y todo se me borró
(incluso lo que tenía copiado en word!!!!)
Intentaré re escribir
parte de mi mensaje pero estoy realmente exhausta y no sé si logre recordar todo lo que escribí más temprano...
Ya no sé si les conté que este miércoles finalmente operan a mi marido muy temprano:
primero harán una biopsia a la masa que tiene en el pulmón (laparascópicamente)
y dependiendo de los resultados si es algo benigno hacen una limpieza y
retiran la masa a través de las cánulas con video y listo, pero si es algo
maligno, entones deberán hacer un corte entre dos de sus costillas y extirpar
un 20 o 30 % del lóbulo derecho del pulmón. Estará en cuidados intensivos uno o
dos días dependiendo de cuál haya sido la opción y de todas maneras deberá
quedar internado en la clínica por 8 días.
El está muy nervioso pero yo estoy tranquila y confío en que todo saldrá
bien... él no ha tenido síntoma alguno desde que le descubrieron la masa y no
ha bajado de peso tampoco, por lo que, dicen los doctores, eso nos puede llevar
a pensar que no es un cáncer. Y si eventualmente lo fuera, habrá que tomar al
toro por las astas, como lo he hecho siempre, y afrontar lo que venga con
fuerza y actitud positiva...
Esta semana estaré bastante complicada pues el miércoles estaré todo el día
en la clínica. He pedido permiso al trabajo y por eso me he pasado todo
el domingo dejando indicaciones y preeparando material par quien me reemplace
ese día en mi dictado de clases con mis niños - esto de explicar a otros en
detalle cómo necesito que dicten mis clases es más complicado de lo que parece.
Los demás dias tendré que volar desde el trabajo a la clínica apenas salga
(4:30 pm) y quedarme hasta tarde allí. Como mis dos hijos no han comenzado
todavía a trabajar y tienen disponibilidad de horario ellos se estarán turnando
para acompañar a su padre durante las noches pues a mí la clínica me queda
super lejos de la chamba. Yo más bien me quedaré a dormir desde el viernes por
la noche hasta el domingo , así que otra vez me perderé a fiesta de esta
semana!!! Me cuidan bien a mi bello Antillano, a mi lado derecho del ayudante
de carne y hueso y a mi trillizo, por fis!!!
Estaré un poco complicada como para hacer mis rondas de votación habituales
todos los días como siempre pero trataré de hacer alguna cuando regrese tarde a
casa mientras entro al Foro ... de todas maneras os leeré a diario y aunque por
horario ya no encuentre a muchas del otro lado del charco en nuestro cuartito
de los Buenos Días, dejaré mensajes para dejarles mis besitos y abrazos y de
alguna manera seguir fortaleciéndome y recargando mis energías positivas...
Con los capis también tendré que acomodarme a ver si llego a casa a tiempo
de verlos en vivo y si no , los veré del tema de Fercamil o Nurynoe tarde por
la noche, al día siguiente o ya el fin de semana... pues en la clínica tienen
tv por cable pero no incluye el canal de las estrellas!!!¿pueden creer semejante
cosa??
Si logro conectarme el fin de semana con la tablet de mi marido verán algún
mensaje mío pero no con el color ni letras habituales y tal vez plagado de
errores de tipeo (como cuando estaba de viaje) pues el teclado ?touch? está
peleado con mis dedos de ?patatas?!!!!!
Este martes tengo además la primera reunión de padres de familia por la noche (6:30 pm) así que tendré poco tiempo
o casi nada para descansar después de
salir del trabajo (4:30 pm) y lo más probable es que entre al Foro también más
tarde de lo acostumbrado.. (me he pasado toda la mañana preparando mi
presentación en Power Point para la
pizarra interactiva del colegio) ¡¡¡de veras que ha sido un domingo agotador!!!
Voy a extrañarlas en estos días.... Las chicas del Club de las
Colungavotantes y todas ustedes en nuestro cuartito de los Buenos Días
Colungueros son mi familia corazonológica y leerlas y saberlas conectadas a través del tiempo y la
distancia me llena de buena vibra... se han vuelto indispensables en mi día a
día...
Day: Me encanta el tema de Amarraditos!!! Es un tema clásico en mi país
pues es un vals criollo peruano (en ritmo y composición musical) de dos autores
argentinos ( Belisario Pérez y Margarita Durand), será por eso que La Sole
menciona al Perú cuando lo interpreta? es lindo saber que nuestros corazones no
sólo se conectan aquí en esta mágica casita sino también a través de la música
, no?
Sorina: Hago mis compras los domingos porque, como trabajo, son los únicos día en que puedo ir al mercado
de mi barrio por la mañana ? no me gusta much ir de compras al supermercado
porque allí la fruta, verduras y carnes no son ?del día? siempre como en e
merado donde las encuentro siempre frescas ya mejor precio!!! Manías de una
Virgo, probablemente, pero ya tengo esa costumbre desde que me casé!!! No
creas, aveces , me da mucha pereza hacerlo los domingos porque corta alguna que
otra mi descanso pero no hay nadie más que pueda hacerlo otro día ( o al menos
no creo confiar en nadie para que las haga por mi!!)
Bienvenidas Cecilia y María Eugenia al cuartito? ojalá nos visiten más
seguido y se unan a nuestras divertidas fiestas de los viernes!!! Son sesiones
de risoterapia aseguradas y a costo ?0?!!!!
Julita, arriba ese ánimo que tú eres de las que más nos hace reir siempre
con tu chispa y buen humor?no te dejes agobiar por las preocupaciones? aquí
todas estamos dispuestas a darnos apapuchos de aquí a la luna ida y vuelta las
veces que sean necesarias ?
Ahora sí las dejo : a todas las que han entrado, las que están conectadas y
las que están por llegar, desde el fondo de mi corzoncito limeño les dejo,
miles de millones de:

Publicado por Charleen
Publicado el 11/03/2013 00:14 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL..........MUY BUENOS DIAS,,,, DESDE ZAIDIN,,,, SON LAS 6:14,,,,,,,, LUEGO LES DIGO EL TIEMPO,,,,, COMO SIEMPRE PERSIANAS BAJADAS,,,,,,,,,,ME VISTO Y LAS SUBO PARA VENTILAS ¡¡¡¡¡¡ HOY, SI!!!!!! RECOGIENDO TESTIGO,,,, EN EL TRABAJO LAS LEO,,,,,,,,,,
Publicado el 11/03/2013 00:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
En Carolina del Norte se espera hoy lunes un día mayormente nublado, con
63ºF/17ºC. Ya atrasamos el reloj y ya se empieza a notar el inicio de
la primavera en el aire y la vegetación. La primavera y el otoño me
fascinan. Disfruto estar afuera, paseando entre los árboles o
trabajando en el patio, y sentir la briza agradable en el rostro.
Gracias,
MARY, por la página nueva. DAY, gracias, muy linda la canción, escribo
al ritmo de "Amarraditos", jajaja. RUDI, volví a la fiesta por si me había
perdido algo, y tengo que disculparme contigo. Tú fuiste la que
me dejó al MANUEL clonado esperándome en la ventana, gracias; el clonado conste,
no el original, ¡qué desprendida eres! Si viajas de nuevo al lugar de los hechos, verás que el llanero solitario volvió a hacer justicia en el lejano
oeste, hubo cambios y el original me tocó a mí, jajaja. Chicas, volver a fiestas pasadas, sin prisa, es bien divertido, se goza cada ocurrencia que ha pasado desapercibida en el primer instante. ¡Se lo recomiendo! Abrazos colungueros, con mi cariño para todas las presentes y las que estén por entrar.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/03/2013 00:26 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

...
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/03/2013 00:28 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
CHARLEEN, acabo de leer tu mensaje y te envío toda la buena vibra para que, poniendo a Dios por delante, todo les vaya bien. Un abrazo fortísimo.
P.D. No te preocupes por el Antillano, que ya te lo he cuidado anteriormente. Al trillizo y al ayudante lo cuidamos entre todas.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/03/2013 00:44 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola quieridas amigas.Paso a saludarlas y a desearles un muy bonito lunes y una semana maravillosa,tranquila y con mucho salud.
Besos vieneses,Mikaela

Publicado el 11/03/2013 01:13 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos dias y feliz lunes amigas del mundo entero.....Os dejo el cafe .....Que lo disfrute...Besos
Publicado por sorinaserban
Publicado el 11/03/2013 03:03 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Muy buenos dias ...Bueno se me olvido que Mika puso ya el cafe asi que tenemos mucho cafe hoy......jejejeje...Son a las 10:06 y hoy en Rumania hace una temperatura muy baja frente a lo que tuvimos la semana pasada (4 grados) y lluvia tambien tenemos....
Charleen amiga ....Te mando buena vibra ....espero de todo corazon que todo salga muy bien......Te mando un beso enorme y veas que todo va estar muy bien.
Julia muy buenos dias amiga .....Tu pedido lo e subido en un tema que tiene tambien tu nombre ...Ya lo se que estas cosas pasa pero me extrano porque la tuberia que revento estaba practicamente nueva ......Pero bueno ,que le vamos hacer..Te mando un beso
Day amiga gracias por la muzica bellisima..Un beso
Mary gracias por el nuevo tema ......Ya tenemos 28.....wowwwww....Un beso
Maite corazon ,no veo el dia que cambie de casa.......La estoy esperando como un nino pequeno.....jajajaja...Un beso
Cecilia ....wowwww ,me encanta Asturias......Condo lo visite la primera ves me quede fascinada...Un beso
Mika el Mozzila ya no se que le pasa pero yo ni abrirlo no puedo....Para abrirlo tengo que borarlo del compu y instalarlo de nuevo pa que funcione unos dias.....Un beso
Scarlett muy buenos dias y feliz lunes amiga...Un beso
Os mando muchisimos abrazos ...Luego hablamos voi a los votos
Publicado el 11/03/2013 03:19 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENOS DIAS!
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AL TEMA.
ME ATREVO A TOMA EL CAFECITO QUE DEJO MI QUERIDA SORIAN, SEGURO QUE NO SE MOLESTA.
E LE CUENTOS:
EL DIA ES SOLEADO E NO HACES MUCHOS FRIO.

Publicado por perladior
Publicado el 11/03/2013 04:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUY BUENOS DIAS QUERIDAS AMIGAS, MARY ME ENCANTA EL CUARTITO NUEVO Y LA CANCION DE LA SOLE ME GUSTA PORQUE TIENE ALEGRIA, GRACIAS SOBRINA DAY POR PONERLA Y GRACIAS POR EL MATE DIARIO, ESPERO SIGAS ETUDIANDO.MAITE ESPERO ESTES MEJOR DE ANIMOS HAY DIAS QUE NOS LEVANTAMOS REGULAR, PERO HAY QUE REMONTARLOS Y REFERENTE A LA SEMANA SANTA, YA ESTAMOS PREPARANDO TODO Y SE RESPIRAN TODOS LOS PREPARATIVOS.OS DEJO UNA FOTO, EN ELLA SE VE TAL COMO ESTA HOY EL CIELO POR AQUI, POR AHORA NO LLUEVE Y TAMBIEN SE VE UNA COFRADIA, LAS CHICAS QUE NO LO SEPAN, NO SE ASUSTEN, NO ES NADA RARO, SON NAZARENOS QUE VAN DE PENITENCIA EN UNA COFRADIA DE MI BARRIO.CHARLEEN REZO A TODOS MIS SANTOS POR TU MARIDO Y EL DE MARY PARA QUE TODO SALGA BIEN, VERAS COMO ES ASI¡¡¡¡SCARLETT VAYA PEDAZO DE VACAS, TENEMOS LECHE PARA UNA TEMPORADA JAJAJAJAJ.SALUDOS A PILAR, CECILIA, MIKAELA, SORINA, PERLADIOR BIENVENIDA AL CUARTITO,JULIA, RUDI,CARME, NATALIA, VIORICA, MAMEN Y SI ME OLVIDO DE ALGUIEN, LE RUEGO ME PERDONE Y SE DE POR SALUDADA.MUCHOS BESOS PARA TOOOODDDAAAS Y LUEGO OS VEO.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 11/03/2013 05:25 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Bien venida Carla mi querida amiga......Espero que te la pases muy bien aqui junto a todas nosotras en el cuartito....Te cuento un poco de lo que hacemos nosotras aqui .jajajaja...Cada viernes por la noche para nosotras quere decir donde vives tu son alas 23:00 de la noche tenemos fiesta .....Estas invitada con tu acompanante ( ANTILLANO, LUIS MANRIQUE,MANUEL,CARLOS MANUEL,JESUS ,O CON QUIEN TU QUERES )...jajajajajaja....Espero que lo disfrutes mucho...Besos
Publicado el 11/03/2013 05:28 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
MIS AMORES DEL MUNDO..... COMO CUAN HE RECOGIDO EL TESTIGO,,, SABEIS QUE ES MUY NOCHE...,,PERO AHORA SON LAS 11:25 DE LA MAÑANA Y HACE UN DIA PRIMAVERAL..... QUE ALEGRIA OTRA CHICA NUEVA,,,, CADA DIA SE AUMENTA LA FAMILIA,,,,, PERLA, SIEMPRE QUERIA ENTRAR EN ALGUN TEMA,,,, ES GRACIOSO,,,, SIEMPRE VOTAMOS JUNTAS,,,,,TU, MONTSE BARN, YO NO EN ESE ORDEN PERO CASI SIEMPRE JUNTAS..... ME ENCANTAN TUS MUJERES DE ROJO,,,, HACE POCO QUE LA HAS CAMBIADO????.
PILAR
Publicado el 11/03/2013 05:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola Hermosas!!! Buenos días! Entro a la volada porque voy a trabajar!
Un maravilloso Lunes para todas, a mi regreso a casa las leo y conversamos!!!
Bienvenida tocaya!!! Para todas...
Publicado por Charleen
Publicado el 11/03/2013 07:21 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
BUENAS, BUENAS!!!
ALEGRÍA QUE VINE YO =P!!!
¿CÓMO ANDAN, CHE?
YO PRACTICANDO Y ESTUDIANDO!!! NO QUEDA OTRA!!!
POR RÍO TENEMOS UN DÍA FRESQUITO Y NUBLADITO! PARECE QUE SE VIENE LA LLUVIA!!!
¡LES DESEO UN HERMOSO LUNES Y UN FELIZ COMIENZO DE SEMANA... A EMPEZAR CON MUUUCHAAAS ENERGÍAS =D!
ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO "AMARRADITOS" =)!!!
CHARLI: VISTE, CHE? ADEMÁS DEL MISMO GUSTO POR EL REY... TAMBIÉN TENEMOS EL MISMO GUSTO POR LA MÚSICA: LA SOLE Y ADEMÁS, EL MAESTRO: RICARDO ARJONA =D!!!
BESOOOTEEES, MUCHACHAS!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 11/03/2013 07:44 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola mis amigas queridas, en Montevideo, son las 18 horas, y tenemos un día lindo y soleado, ahora cuando se va acercando el final de la tarde, está un poco mas fresco, pero sigue muy agradable.Chicas hoy entro tarde , que he pasado parte del día en la clínica, y mañana tenemos que irnos en la mañana, y si dios quiere a esta hora ya estará , operado y en casa. Les dejo ahora un breve saludo para todas, y quiero darle mi bienvenida a Carla , espero que te sigamos viendo por acá, y que nos cuentes de que parte de Italia eres, un gran abrazo y muchos besos para todas, mas tarde trataré de entrar un rato, para leerlas y comentar con ustedes. Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 11/03/2013 16:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
SORINA, ya sabes, cuando vuelvas a Asturias, aquí tienes tu casa y una amiga.
Hoy el frío ha vuelto, y a medida que avanzaba el día aún más, que penita, creí que la primavera había llegado para quedarse, al final de día las lluvias nos han empapado, yo que tenía el coche recién encerado, y ya me ha quedado todo feo, ahhh.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/03/2013 16:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA AMIGAS DEL CUARTITO MUNDIAL, EN ALICANTE 22.28 DE LA NOCHE, HA HECHO UN DIA REALMENTE CALUROSO, A NOSOTROS YA SE NOS VAN DISPARANDO POCO A POCO LAS TEMPERATURAS, LO PRIMERO QUE QUIERO HACER ES DECIROS QUE ESTAMOS CON VOSOTRAS MARY Y CHARLEEN, SABEIS DE SOBRA QUE OS TENEMOS EN MENTE, YA VEREIS COMO TODO VA BIEN...... , PILAR, A ESAS HORAS ESTAN PUESTAS LAS CALLES EN TU PUEBLO, Y LOS POLLOS, ESTÁN DESPIERTOS ?, SCARLET, MENOS MALQUE TE DISTE OTRA VUELTA DE REGRESO POR LOS LUGARES EN LOS QUE TRANSITAMOS EL VIERNES EN LA FIESTA.... QUEDÓ TODO EN ORDEN.....? MIKAELA, MUCHAS GRACIAS AMIGA POR EL DESAYUNO..... SORINA, PERO CUANTO TE QUEDA PARA MUDARTE DE PISO......MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN POR TU CAFÉ.. BIENVENIDA CARLA, ESPERO QUE LO PASES TAN BIEN COMO NOSOTRAS EN ESTA SALITA TAN DISPARATADA PERO CON MUCHA ALEGRIA, Y LO MÁS IMPORTANTE REBOSANTE DE CARIÑO...... ROSARIO, A VER SI NOS PUEDES REGALAR ALGUNA FOTO MÁS DE LA SEMANA SANTA DE TU TIERRA... LA QUE NOS DEJAS ES GENIAL. CECILIA AMIGA, HACE COMO UNOS CUATRO AÑOS ESTUVE POR ASTURIAS, Y ME ENCANTÓ. DAYCHU.... A VER SI ESTE VIERNES TE ÁNIMAS Y TE APUNTAS A LA FIESTA, PORQUE VEO YO A TU SANTORITO MUY PERDIDO POR AHÍ... BESOS MUY GRANDES A JULIA, CARME, RUDY, MAMEN, VIORICA, NATALIKA, GRAZIA, NO SE SI ME DEJO A ALGUIEN, SI ES ASÍ QUE NO LO TENGA EN CUENTA Y QUE RECIBA UN BESO MUY FUERTE TAMBIÉN. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 11/03/2013 16:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola a todas mis queridas amigas !!! Ya casi terminando este lunes entro para saludaros a todas . MARY gracias y felicidades por la página nueva , ya van 28 !!! Te deseo todo lo mejor para el día de mañana , te mando mi cariño y sacos de paciencia porque los hombres ya sabemos como son cuando están malitos . Mary me pido el banner del Rey , cuando puedas .DAY gracias por la música y por dejarnos tu mate personal , el de los buenos días , jejeje. MAITE compañera de trastadas , nos tenemos que poner en órbita YA !!! Y se terminaron las bobadas , los lamentos y (como dice Pilar ) las tetas caídas . Seguro que tienes razón y el cambio de una estación a otra causa estas cositas . Tenemos que romper con eso y subir a lo mas alto de la primavera. Ya verás yo ahora empezaré con la alergia , los estornudos y a acordarme de la madre que par....o a la primavera , pero bueno . Te dejo los banners nuevos donde el otro de Manuel , gracias por animarme. CECILIA aquí en Barcelona también pensábamos que la primavera se quedaría ya , además estos días la cogimos con muchas ganas , pero por aquí también amenaza lluvia para mañana y lo peor , otra vez frío !!!! BRRRR . MIKAELA mi querida amiga , cuanto lamento tu problema del viernes , es desesperante cuando intentas escribir y no te deja . Mary creo que Mikaela y Sorina con su escape de agua se merecen el pase VIPVIP de la fiesta del viernes . CHARLEEN ya te lo he puesto en el correo pero te lo vuelvo a decir que seguro irá todo bien y te envío toda la fuerza y energía positiva para que todo esto pase y la recuperación sea rápida. Besos mi bella amiga del alma . SCARLETT gracias por el consejo , en cuanto pueda me lo vuelvo a leer PILAR me alegra ver que llegaste a casa bien . Sorina hija mía me has echo un banner con la foto que siempre me pongo de puntillas y me asomo por si veo algo ,jejeje por favor cuando puedas ya sabes LO QUIERO. Gracias a ti y a Mikaela por los cafés , que bien sientan por la mañana !!! Mikaela me parece que en el cuartito anterior hiciste unos con tulipanes , pues cuando puedas por favor
me los regalas ??? CHARITO amiga , ya mismo nos vemos !! A por una cervecita ... o unas cuantas , jejeje , queremos salir el jueves para llegar alli al mediodía antes de que empiecen las procesiones . Bueno con forme se vaya acercando el día te mando un correo para quedar vale ??? Besos para mi tierra . CARLA bienvenida a este lindo cuartito , seguro que nos vamos a divertir y mucho mas cuando los malitos se pongas buenos . Chicas miles de besos para tooooodos !!!!RUDI hoy no hemos coincidido , pero ya lo sabes , que te quiero mi amiga gemela . Por cierto ha hablado esta mañana con Carmen y está bien .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/03/2013 18:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,,, ASTURIAS TIERRA QUERIDA,,,, ASTURIAS DE MIS AMORES,,,,,,,,,, ME ENCANTA LA CANCION DE MELENDI,,,,,,, QUE LE DEDICA A TU TIERRA ,,,,,,, CUANDO ESTUVIMOS EN ASTURIAS,,,,,, NOS ENCANTO,,,, HERMOSA TIERRA,,,, PERO QUE ME DICEN DE ARAGON????? AHORA QUE SE HACER ALGUNA CHAPUZA,,,,,,,,,,, YA PONDRE ALGUNA FOTO,,,, MARY ESPERAMOS QUE TODO VAYA MUY BIEN Y ASI SERA,,,, DE CORAZON,,,,,,,,,,, NOS TENDREIS A TODAS CON VOSOTROS,,,,, YA NOS DICES COMO HA IDO TODO,,,,, ABRAZOS Y BESOS PARA NUESTRO HERMANO CORAZONOLOGICO,,,,,
YA OS DEJO EL TESTIGO PARA LAS DEL OTRO LADITO DEL CHARCO....
YA SABEIS MI SALUDO ES GENERAL,,,, `POR NO DEJARME A NADIE COLGADITA,,,, OS QUIERO JUNTITAS A MI LADO,,,, ALGUNA VEZ OS HE DICHO QUE OS QUIERO???????? BUENO,,,, PUES SI NO LO HE DICHO..... OS LO DIGO AHORA,,,,, LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,,,
PILAR
Publicado el 11/03/2013 18:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,,, ASTURIAS TIERRA QUERIDA,,,, ASTURIAS DE MIS AMORES,,,,,,,,,, ME ENCANTA LA CANCION DE MELENDI,,,,,,, QUE LE DEDICA A TU TIERRA ,,,,,,, CUANDO ESTUVIMOS EN ASTURIAS,,,,,, NOS ENCANTO,,,, HERMOSA TIERRA,,,, PERO QUE ME DICEN DE ARAGON????? AHORA QUE SE HACER ALGUNA CHAPUZA,,,,,,,,,,, YA PONDRE ALGUNA FOTO,,,, MARY ESPERAMOS QUE TODO VAYA MUY BIEN Y ASI SERA,,,, DE CORAZON,,,,,,,,,,, NOS TENDREIS A TODAS CON VOSOTROS,,,,, YA NOS DICES COMO HA IDO TODO,,,,, ABRAZOS Y BESOS PARA NUESTRO HERMANO CORAZONOLOGICO,,,,,
YA OS DEJO EL TESTIGO PARA LAS DEL OTRO LADITO DEL CHARCO....
YA SABEIS MI SALUDO ES GENERAL,,,, `POR NO DEJARME A NADIE COLGADITA,,,, OS QUIERO JUNTITAS A MI LADO,,,, ALGUNA VEZ OS HE DICHO QUE OS QUIERO???????? BUENO,,,, PUES SI NO LO HE DICHO..... OS LO DIGO AHORA,,,,, LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,,,
PILAR
Publicado el 11/03/2013 18:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola hermosas!!!!! Aquí en Lima las 11:25 pm y recién termino de trabajar mi presentación para mi reunión de padres de familia de mañana!!! Con las justas me tomé un descansito para ver el capi de hoy!
Estoy más que muerta... pero no puedo irme a descansar sin pasar por nuestro cuartito a saludarlas!!! Las he leído y quiero agradecerles todo su cariño y buenos deseos ... Mi querida Mary estaré al pendiente mañana para saber noticias de tu marido!
Sorina, Mary , Rudi y todas las artistas yo quiero todos sus banners!!!! Por fis déjenlos en el tema de Banners de los Buenos días cosa que cuando esté más tranquila paso por allí a recogerlos... están todos bellísimos!!!
Qué saben de Carme???? No he visto sus letras naranjas últimamente... Julita dices que está bien ¿pero ha pasado algo? Si no me cruzo con ella aquí le escribiré por correo...
Recuerden que aunque me conecte tarde estoy pensando en todas ustedes SIEMPRE porque me son imprescindibles en mi día a día...
Para todas, desde el fondo de mi corazoncito limeño, van miles de millones de
Publicado por Charleen
Publicado el 11/03/2013 23:35 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL............ MUY BUENOS DIAS A TODAS, SON LAS 6:20,,,,,, RECOJO TESTIGO EN EL TRABAJO LAS LEO,,,,,,,,, BUEN DIA.
PILAR
Publicado el 12/03/2013 00:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Muy buenos dias y feliz martes amig@s del mundo entero...Son a las 7:55 y hoy tenemos aqui en Rumania lluvia......ufffffff que feo...Les dejo el cafe y luego hablamos...Besos
Publicado el 12/03/2013 01:03 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola muy buenos dias a todos y dulces sueños a las que duermen . No tengo idea del tiempo porque todVia no lo han dicho en las noticias pero se oye soplar el viento fuerte . Pilar me gusta ver tus gallos por la mañana , es la señal de que empieza un nuevo dia . Mary mis mejores deseos para el dia de hoy , espero verte pronto a la noche . Charleen eres una mujer con una fortaleza increible y no se como puedes con todo , pero fijate que con tu energia nos recRgas a las demas . No te preocupes , Carmen esta con un poco de bajon , parece que esto de que la primavera la sangre altera es verdad , y cuesta pasar del frio invierno a temperaturas mas agradables . Hoy volvere a animarla , para ver si se espabila . Toma ya , acaban de decir que vuelven las lluvias y a bajar las temperaturas a partir del mediodia . La primavera y el buen tiempo tendran que esperar . Me voy a trabajar , por favorrrrrr el cafeeeeee . Miles de besos y feliz martes. Mary ya sabes toda la buena vibra , hasta la tarde.
Besos desde Barcelona
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/03/2013 01:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Sorina estabamos escribiendo al mismo tiempo !!! Gracias por el cafe , esto si que es empezar bien el dia. Besos
Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/03/2013 01:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola Julia .......jajajajjaja...Si que escribimos al mismo tiempo....Este cafe te espabila muy bien ...jajajaja...Besos
Publicado el 12/03/2013 01:21 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Muy buenos dias y feliz martes amigas del mundo entero...Son a las 12:13 y aqui en Rumania sigue lloviendo..
Cecilia gracias por la invitacion ,eres un sol....Pero lo veo muy dificil que ahora ya no vivo en Espana...Besos
Maite el propietario tiene que sacar varios papeles antes de venderlo y este es un rollo....Besos
Julia gracias por pensar en mi ,eres un amor...Besos
Charleen te lo subo en el tema de Julia que es de los banners de !!!!! Buenos dias !!!!
Luego hablamos ...Besos para todas
Publicado el 12/03/2013 05:17 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola Hermosas!!!! Entro a la volada y me voy a chambear!
Hoy será un día laaaargo... uff!!! Pasaré de nuevo por el cuartito entrada la noche a leerlas con calma y a dejarles mensajito.
Que tengan todas un maravilloso martes!
Mi querida Mary, estoy contigo en un rinconcito calentito de tu corazón! Mucho ánimo y buena vibra!!
A mi Carme bella: TQM!!!!!! Abrazos con "o" de oso EN MAYUSCULAS!!!! Ya te escribo!
A todas, miles de millones de
Publicado por Charleen
Publicado el 12/03/2013 07:16 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Hola mis queridas amigas!Hoy en Viena es despejado pero un poco fresco.creo que es el ultimo intento del invierno de" sacar sus unas".MARY deseo todo lo mejor para ti y tu familia y mucha salud a tu marido.SCARLETT me gustan tus vacas.cuando no tengo tiempo para comer,entro aqui para unos cornflakes.SORINA espero que tu mudanza va ser pronto pero sabiendo con que velocidad andan las cosas por alla,te deseo mucha paciencia.RUDI mi alma,gracias por dedicarme tu primer banner.ya viste que no es tan dificil.solo hay que tener mas tiempo libre para exersar.ROSARIO me alegro leerte y me gusto la foto.muy bonito este costumbre "Cofradia".no lo conocia.MAITE querida perdon pero no he tenido tiempo para los banners pero hoy seguro lo voy hacer.Los pongo en el tema de Julia.DAY me gusto tu mate.besos y good luck.CHARLEEN estoy resando por vos y te mando un fuerte abrazo y buena vibra.estamos con tigo!Besos para TODAS mis quieridas amigas que van a entrar.Hablamos en la noche.
Besos vieneses,Mikaela
Publicado el 12/03/2013 08:46 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLAS MIS QUERIDOS AMIGOS DEL MUNDO!!!
HOY EN MI CIUDAD HAY EL INVIERNO CON LA NIEVE, LA PRIMAVERA SE POSPONE.LA TEMPERATURA ES 0 GRADOS.
GRACIAS MI QUERIDA MARY POR ABRIR LA NUEVA PAGINA Y A MI QUERIDA DAY POR DEJAR LA MUSICA PRECIOSA!!!
MI QUERIDA PERLA!!!ENCANTADA DE VERTE EN NUESTRO CUARTO!!!
FELIZ TARDE Y MUCHOS BESOS PARA MARY, MIKAELA, MAITE, SORINA, VIORICA, JULIA, CARME, PILAR, CHARLEEN, DAY , PERLA, CECILIA, GRAZIA, SCARLETT, ROSARIO, RUDI Y LOS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 12/03/2013 08:50 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola Mika .Pues ya sabes como van las cosas por aca....Asi que no me queda mas que tener paciencia...Besos
Mary mi querida amiga del alma....Estoy contigo preciosa.....Seguro todo saldra muy bien..Besos
Publicado el 12/03/2013 08:53 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

.
Publicado por Natalika
Publicado el 12/03/2013 08:55 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
MI QUERIDA MARY!DE TODO CORAZON DESEO TODO LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA, MUCHO ANIMO MI AMIGA LINDA.UN ABRAZO FUERTE...NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 12/03/2013 09:01 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
¡QUÉ TENGAN UN HERMOSO DÍA!
BESOTES!
Publicado por Daychu
Publicado el 12/03/2013 09:44 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola mis queridas amigas del mundo, me han echo emocionar hasta las lágrimas, tantas muestras de cariño, y preocupación por mi marido y por mi, y les cuento que tantas buenas vibras y buenos deseos, han dado su resultado, y mi esposo ya está, en casa tranquilo y durmiendo la siesta, la operación transcurrío sin ningun contratiempo y muy rapidamente, ahora sólo tiene que ir mañana a la clínica para control, y ponerse las gotitas indicadas y ¡¡ listo!!! . Mi querida Charli, espero que a ti y tu papá Noel, les vaya tan bien cómo a nosotros, en estos momentos de incertidumbre , saber que detrás tuyo hay mucha gente que te quiere y se preocupa por tu bienestar, te da mucha fuerza, y el coraje para enfrentarse a todo, y superarlo. Gracias amigos por hacerme el aguante, resulta muy estimulante, recibir los buenos deseos desde tantos y tan lejanos países , mi marido se sentía una celebridad je je je, Un ENOOOORME abrazo para todos y miles de besos, mas tarde vuelvo Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 12/03/2013 13:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MIS QUERIDAS Y BELLAS AMIGAS HOY ENTRO RAPIDO HAY PARTIDO DE FUTBOL Y TOCA TRABAJAR DE NOCHE . MARY ESTOY MUY FELIZ POR QUE TODO HAYA SALIDO TAMBIEN POR QUE AUNQUE TODOS NOS DICEN QUE SON PEQUEÑAS OPERACIONES ESTAN AHI Y HAY QUE PASARLAS Y GRACIAS A DIOS ESTA YA PASO Y CON GRAN EXITO ME ALEGRO MUCHO CORAZON Y DARLE UN FUERTE ABRAZO A TU MARIDO POR QUE TU FELICIDAD ES LA MIA MI ANGEL. MI CHARLEEN MI ALMA TE MANDO TODO MI CARIÑO Y FUERTE BESOTE MUAKKKKKKKKKK ESTOY CONTIGO SOLO PIDO A DIOS QUE TODO SALGA BIEN Y PUEDAN SALIR DE ESTE CALVARIO QUE ESTAIS PASADO Y VUELVA LA TRANQUILIDAD A TU HOGAR TE QUIERO SE QUE VAS A ESTAR MUY OCUPADA PERO POR LO MENOS UNA LLAMADITA PARA QUE ALGUIN NOS INFORME PUES ESTAREMOS MUY PENDIENTE DE LO QUE ACOTESCA TE QUIERO MI ALMA Y MUCHA TE DIJE QUE TE QUIERO PUES LO VUELVO A REPETIR TE QUIERO QUERIDA AMIGA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 12/03/2013 13:32 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Buenas tardes queridas amigas, he esperado a entrar hasta tener noticias del marido de Mary, me alegro enormemente que todo haya salido bien, veras que pronto se recupera!!!Ahora tenemos que unir nuestras fuerzas por el marido de Charleen y mandarle todos nuestros buenos deseos para que todo evolucione favorablemente. Por aqui ha estado hasta despues del mediodia lloviendo, ahora no llueve y esperemos que siga asi algunos dias.Muchos besos para toooodddddaaaass y nos seguimos viendo.
Publicado el 12/03/2013 13:39 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Holaaaaaaaaaaaa,,Amigas del Mundo!!!
Entro un ratito,,porquè està llegando un fuerte temporal,,, y tengo miedo que la luz se apague!!
Manana dicen,,que serà frio,de nuevo!!
Espero,,que pase ,,muy pronto!!!
Un Bacioooooooooooo,,a cadauna de Ustedes!!!
Vuestra,,,Amiga siempre,,,Grazia
Gifs, frasi romantici, amicizia, messaggi, poesie d'amore
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 12/03/2013 13:43 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
MI JULIA HOY QUIERO MANDARTE UN FUERTE BESOTE A TI Y A LA PEQUEÑA JULIA Y DESEARLE UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑO DE ESTA QUE LA QUIERE CON MUCHO CARIÑO MI QUERIDA JULIA YO TAMBIEN HOY HE RECIBIDO HOY UNA NOTICIA VOY A SER ABUELA , MI HIJO EL QUE SE FUE DE CASA VA SER PAPA POR PRIMERA VEZ. UN BESOTE MI AMIGA GEMELA . MI MIKAELA MI VIENESA GRACIAS POR ESE CAFE AUNQUE SEA POR LA TARDE ESTA MUY BUENO BESOTE . MI SORINA GRACIAS A TI TAMBIEN POR TU CAFESITO ESTA IDEL UN BESOTE. MI MAITE MI ALICANTINA NO TE APETESERIA UN CHOCOLATE O UNOS BOMBONES JAJAJA ESPERO QUE PUDIERAS DORMIR BIEN LA OTRA NOCHE DESPUES DE TANTAS GOLOSINAS UN BESOTE . MI CARMEN YA ESTOY MOSQUIANDOME MUCHO TE QUIERO LEER MIRA QUE SI NO ME PLANTO AHI YA QUISIERA PORFI ENSEÑA ESAS LETRITAS COLOR NARANJA MI TESORO NO SEAS MALUCA TE ESTRAÑO BESOTE MI CATALANA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 12/03/2013 13:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
ROSARIO UNA DE LAS COSA QUE MAS ME GUSTARIA CONOSER ES LA SEMANA SANTA EN SEVILLA SIEMPRE ME A GUSTADO MUCHO EL FERVOR QUE LE PONEN MI MARIDO SI LAS CONOSES PUES HIZO EL SERVICIO MILITAR EN SEVILLA Y JUSTO EN EPOCA DE SEMANA SANTA Y GUARDA MUY BUENOS RECUERDOS DE SUS COMPAÑEROS DE AHI POR QUE SE PORTARON MUY BIEN CON EL Y LO ACOGIERON COMO SI FUERA DE LA FAMILIA TE MANDO UN FUERTE BESOTE . MI DAY VEO QUE YA ENTRAS MAS DE NUEVO AL CUARTITO ME ALEGRO MUCHO DE TODO CORAZON BESOTE.UN BESOTE TAMBIEN PARA CECILIA , PERLA, MI VIORICA MI MAMEN MI GRAZIA Y A MI AMIGA DE LOS BELLOS COLORES NATALIA Y SI ME OLVIDO DE ALGUIEN PERDON A SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MI SCARLEET MI U.S.A. COMO PODIA YO OLVIDARME DE TI MI QUERIDA AMIGA PARA MI FUE TODO UN PLACER DEJARTE A MI MANUEL CLONADO CLARO ESTA PUES EL ORIGINAL SE LO DEJO A JULIA POR QUE AL FIN ALCABO LO VIMOS LAS DOS A LA MISMA VEZ Y NO QUEDA OTRA PERO SI ALGUNA VEZ NO PUEDO CUIDARLO TE LO DEJARE UN RATITO EL QUE TEDEJE JULIA JAJAJAJA BESOTE MI ALMA RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 12/03/2013 14:03 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola de nuevo queridas amigas.Mary no sabes cuanto me alegro que todo salio muy bien.Ahora hay que mandar la buena vibra en el mismo continente pero a otro pais-PERU.Charleen quierida mucha fuerza!aqui estaremos y no te preocupes por el Antilliano.viernes lo vamos a cuidar muy bien-SIN TOCAR!!!!!Rudi mi amiga quierida te felicito de corazon por tu futuro nietecito.vas a ser abuela!!!!!!!!Rosario que tal amiga?a mi tambien me gustaria conocer tu ciudad pero no se si voy a tener el gusto!Julia muy feliz cumpleanos para tu hija!que sea muy feliz y todos sus suenos se cumplan.los banners te lo voy a dejar en tu tema"Los banners de las Buenos dias!Carme espero que no vas a mandar el bajon por aca.........yo lo tube la semana pasada......yo le digo "astenia de primavera".Natalia,quierida amiga creo que nuestra alegria fue muy corta ,porque aqui tambien es frio y dicieron que vamos a tener nieve.Viorica espero que tu problema se solucione muy pronto.yo se como es sin ordenador!Bienvenida Cecilia y Carla en nuestro cuartito.Besos a TODAS .MAITE y JULIA les dejo los banners en el tema de Juila.
Besos vieneses y muy buenas noches,Mikaela
Publicado el 12/03/2013 14:53 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,,,,,,,,,,,, MARYYYYYYYYYY,,,, TODO MI CARIÑO,,,, PARA LOS DOS,,, ME ALEGRO INFINITAMENTE.,,,, QUE TODO,,,,,, LE FUERA TAN BIEN A TU MARIDO....
CHARLI, TE LLEGAN LOS CORREOS O NO????? BUENO SI NO ES ASI,,,, QUIERO QUE LE DES UN ABRAZO FUERTISIMO A MI QUERIDO AMIGO"" EL GORDITO "" Y AL RESTO DE LA FAMILIA,,,, MUCHO ANIMO Y ME CUIDEN A MI QUERIDO AMIGO....
PILAR
Publicado el 12/03/2013 15:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
MIS QUERIDAS AMIGAS AUNQUE CANSADA FELIZ MI EQUIPO F.C.BARCELONA A PASADO A CUARTO EN UN MAGISTRAL PARTIDO DONDE HAN REMONTADO UN PARTIDO DEMASIADO COMPLICADO DONDE EL EQUIPO LE HA PUESTO GARRA HACI QUE ESTA NOCHE CON EL CORAZON ACELERADO POR LA TENSION VOY A DORMIR MUY CONTENTA COMO SIEMPRE CONTADOLES TODOS A USTEDES QUE SOY MIS AMORES BUENAS NOCHES Y QUE TENGAN FELICES SUEÑOS. MI CHARLEEN ESTOY CONTIGO MI AMOR UN FUERTE ABRAZO POSITIVO PARA TU PAPA NOEL BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 12/03/2013 16:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
¡Buenas
tardes/noches, dondequiera que se encuentren, compañer@s alrededor del
mundo! En NC tuvimos lluvia toda la noche, pero no durante el día como
se había pronosticado. Actualmente está parcialmente nublado, con
temperatura de 64ºF/18º que seguirá bajando, o sea, primavera de día e
invierno por las noches.MARY,
me alegra mucho saber que tu marido salió bien de su operación. A veces algunas gotas tienden a
irritar y habría que cambiarlas por otras. Eso le sucedió a mi esposo,
pero una vez le cambiaron las gotas, no hubo problema. CHARLEEN, los
mejores deseos para ustedes, qué todo salga bien con tu papá Noel.
RUDI, ¡qué buena noticia que vas a ser abuela. ¡Enhorabuena! JULIA,
felicitaciones para tu niña, que si es como la madre, es un tesoro. Con gusto puedo ser tu
mami virtual cuando quieras, ya que tengo hijos de tu edad.
CARLA, bienvenida a esta tu salita, y muchas gracias por el lindo
banner. CECILIA, da gusto leerte de nuevo y muy linda la vista que nos
has dejado de tu tierra. MAITE, gracias por la foto de la cofradía.
Hiciste bien en advertirnos, porque cuando la vi de momento pensé que
habías puesto una foto del Ku Klux Klan, que aquí en los EE. UU. es una
organización temible. DAY, conocí a una encantadora argentina en estos
días que me ha dicho dónde puedo comprar el mate en esta área. Cuando
lo consiga, ya te contaré. Eso sí, tendré que tomarlo con tortas
fritas, "las tortas no pueden faltar", me ha dicho ella, jajaja. NATALIA y
MIKAELA, en marzo aquí también han habido tormentas de nieve en años
anteriores. Lo malo de eso es que la naturaleza se confunde cuando ya
ha empezado a florecer. Muy linda la vista, NATALIA. Querida CARME, ¡arriba ese ánimo! y entra, por favor,
que carga compartida se hace más liviana. VIORICA,
te echamos de menos, espero que ya pronto tengas tu PC nueva. CHANHIMAN, a ti también se echa de falta, espero todo ande bien por NJ. Saludos
calurosos para ROSARIO, SORINA, GRAZIA, MAMEN y PILAR y todas las arriba
mencionadas y las que estén por entrar. Chicas, tenemos que ir pensando en la
fiesta del viernes. Aquí hay material de sobra, ya que tenemos
compañeras de diferentes países donde podemos festejar y conocer mejor
su folklor. ¿Quién se apunta para servir de anfitriona en su región? Tenemos muchas culturas por conocer.
Abrazos colungueros con mi cariño para tod@s.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/03/2013 17:25 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
QUERIDA, SCARLETT!!!
QUÉ ALEGRÍA ME DA LEER ESO, CHE!!!
INDUDABLEMENTE UN BUEN MATE TIENE QUE ESTAR ACOMPAÑADO DE UNAS RICAS TORTAS FRITAS!!! =D
YA ME CONTARÁS CÓMO TE FUE CON EL MATE!!! JAJAJA
BESOTES!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 12/03/2013 17:38 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HOLA A TODAS AMIGAS, PASO RAPIDO HOY POR EL CUARTITO, PARA DARLES UN BESO GRANDE COMO DE AQUI A LA LUNA DOS VUELTAS Y ADEMÁS DOS MAS...... HOY MI SALUDO ES GENERAL, SOLO QUERIA DECIROS A TODAS QUE OS QUIERO, Y QUE YA OS NECESITO DIARIAMENTE EN VENA,... MARY, YA ESTÁ, TODO BIEN, ESTUPENDO, CHARLEN, YA SABES, ANIMO Y TIENES UN MONTON DE AMIGAS DE TODO EL MUNDO PENDIENTES DE TU MARIDO Y DE TÍ, SCARLETT, CARIÑO LA FOTO LA SUBIÓ ROSARIO, ES DE SEVILLA DE LA SEMANA SANTA, LA MIA EN ALICANTE ES BONITA, PERO NADA QUE VER CON LA DE SEVILLA, TIERRA DE ROSARIO. BUENO OS DEJO Y HASTA MAÑANA........ EN CUANTO A LA FIESTA, LO QUE DECIDAIS SERÁ ESTUPENDO...... MAITE.
PDT ALICANTE, BUENA TEMPERATURA, PERO ESTA TARDE HA LLOVIDO, Y ESO ESTA BIEN, PORQUE NOS HACE MUCHA FALTA EL AGUA EN ESTA ZONA.
Publicado por flsola
Publicado el 12/03/2013 17:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUENAS, BUENAS!!! =)
A VER SI SE DEJAN DE ANDAR CON TANTA FIESTA DE DISFRACES... Y MEJOR LA SUSPENDEN Y HACEN LA FIESTA POR MI CUMPLE =D
ASÍ EMPIEZO A FESTEJAR EL VIERNES CON USTEDES, Y SIGO EL SÁBADO QUE SÍ ES EL DÍA OFICIAL DE MIS 20 AÑITOS JAJA!!!
Y COMO SON 20, ME MEREZCO UNA FIESTA DE PARTE DE MIS AMIGAS, NO??? ;D
SE LAS DEJO PA' QUE LA PIENSEN!!! JAJAJAJA
Y ADEMÁS!!! HOY LES TRAIGO VISITAS :P
¿LA CONOCEN? ;D
Publicado por Daychu
Publicado el 12/03/2013 18:19 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
AMIGUIS, HE ESTADO HABLANDO CON NUESTRA QUERIDA DAY, Y COMO EL SABADO ES SU 20 CUMPLEAÑOS, PODRÍAMOS HACER LA FIESTA EN SU HONOR, Y ADEMÁS COMO REGALO, PONER EN EL TEMA, LA CANCION DE LA SOLE LUCES PARA MI, QUE DICE QUE LE GUSTA, QUE OS PARECE...... BESITOS. MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 12/03/2013 18:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MIS QUERIDAS AMIGAS , LLEVO LEYENDO Y ESCRIBIENDO CASI UNA HORA PORQUE ENTRE MENSAJE Y MENSAJE ME QUEDO DORMIDA , TOTAL QUE LE HE DADO AL AGREGAR Y SE ME HA BORRADO TODO !!!!!!!!
PERDONADME PERO SON CASI LA 1 Y MADRUGO TODOS LOS DIAS A LAS 6 . SOLO DECIROS QUE ME ALEGRO MARY PORQUE TODO HAYA IDO BIEN Y LE DESEO UNA PRONTA RECUERACION , Y PARA CHARLEEN QUE MUCHA SUERTE AMIGA , MUCHA FUERZA Y TODO EL AMOR DEL MUNDO . UN GRAN ABRAZO Y NUESTROS MEJORES DESEOS ( DE FRANCISCO Y MIOS ) HASTA MAÑANA MIS TESOROS
MILES DE BESOS DESDE BARCELONA
JULIA
MI RUDIIII , MENUDO NOTICION , FELICIDADES , ERES LA ABUELA MAS DULCE DEL MUNDO MUNDIAL
Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/03/2013 18:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Amigos, la tarde ha estado bastante movida por mi casa, entre visitas a ver el enfermo y llamadas de teléfono, no he podido entrar al foro mas que de a ratitos, para dejar unos votos y leerlas, y ahora por la hora, ya la mayoría debe estar durmiendo, necesitaría un buen rato para contestarles a todas y cada una de ustedes y agradecerles su cariño, por eso espero me perdonen si les contesto en general, y mañana con mas tiempo lo hago una a una. me parece bárbara la idea de festejar las fiestas tradicionales de cada una, así ademas de divertirnos iremos conociendo las costumbres de cada lugar, las fotos que han subido, son todas hermosas, y es una buena manera de conocer el mundo y la zona donde vivimos cada una, Al parecer también nos ha atacado una racha de bajones, espero se corte pronto, porque van quedando pocas que no han sido afectadas,¿ será por el cambio de estaciones, o la influencia de la luna je je je ? Felicitaciones a Rudi por su nuevo nieto, y todas mis buenas vibras a Charleen ,y para ellas y ademas Pilar, Julia , Maite, Sorina , Mikaela , Carme , Scarlett, Rosario , Day , Natalia , Viorica , Grazia , Cecilia , y Carla les dejo todo mi cariño y un GRAN abrazo Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 12/03/2013 19:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
DAY y MAITE, yo encantada de festejar el cumple el viernes, bendita sea la ocasión. DAY, ¿qué edad tenías en esa monada de foto?
MAITE, gracias por corregirme por lo de la foto de nazarenos. ROSARIO, perdona, y muchas gracias por compartirla.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/03/2013 19:00 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola Day, claro que la conozco, tiene tu misma cara, aunque con unos 18 años menos je je je, y me encanta la idea de festejar tu cumple el viernes, porque el sábado es también el cumpleaños de mi hija, que cumple el mismo día, pero bastantes mas que los tuyos je je je, casi casi , podrias ser mi nieta. te prometo un lindo regalo para ese día . besitos
Publicado por mardorre
Publicado el 12/03/2013 19:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
-Scarlett: mmmm creo que unos 3 años tenía!!! =P Pequeñita!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 12/03/2013 19:28 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola
hermosas todas!!!! Regresé tarde de la reunión de padres de esta noche y con
las justas vi el capi de hoy... quise entrar más temprano pero he estado
acompañando a papa noel y en correrías por teléfono con la gente del seguro
médico que tenemos porque hubo retrasos con algunos documentos y esto nos tuvo
algo tensos hasta que ya todo se solucionó...
Las he leído y no podré responderles una a una porque debo escribir corto ya
que mañana debo salir de casa a las 5 am para estar en la clínica a las 6 am puntual.
La cirugía eta planeada para las 7 am (hora Lima) y calculo que a las 2 pm
(hora Lima) tenndremos la situación aclarada... Yo trataré de escribirles por
la noche cuando regrese a casa y pueda entrar al cuartito..
Mary:
qué bueno que tu esposo ya esté en casa con todo bajo control... muchos besitos
para ambos!!
Mi
Rudi Hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira qué suerte tiene ese
niño que viene en camino de tener asegurada aquí en este mundo a una abuela espectacular
como tú!!!! Todo mi cariño para esa abuea chocha que de seguro se encargará de
hacer de ese niño(a) un ser muy especial y dulce como ella!!!
Day!!!!
Tu sonrisa no ha cambiado !!!! Sigue reflejando ese brillo, alegría y picardía
que cuando niña!!! No hay más que mirar tu carita para saber que eres tú!!!! A
ver si la próxima semana que esté más tranquia subo una foto mía de peque a ver
si me reconocen... jajajjaja
Estoy preparando lo que llevaré a la clínica mañana y tengo mi corazón repleto
de todo el cariño y la buena vibra de mi familia corazonológica como el más
preciado equipaje...
Dios me ha regalado a mujeres excepcionales como amigas y
hermanas y no me alcanzará la vida para estarle a agradecida a EL por
ello... y también a mi adorado Fer, que creo no tiene conciencia plena aún del
alcance que esta casita tiene en la vida de todas sus "niñas"...
No hay
fronteras, ni tiempo, ni espacio, ni distancia que nos separe sino más bien que
nos una, porque no necesitamos estar físicamente cerca para conectar de corazón
a corazón...
Dios! Fer! Tienes tantas razones para sentirte orgulloso ...
trasciendes a través de todas y cada una de nosotras en forma de amor, cariño ,
buena vibra y sólo sentimientos buenos!!!!
No en vano eres el Rey de los Reyes
no solo en el mundo artístico sino en este planeta... algún día tendré la dicha
de abrazarte y agradecerte personalmente todo lo bueno que encontré aquí y en
tí!!!
Sepan mis hermosas que las adoro a todas y cada una por ser como son y por ser parte de mi
vida... las necesito a diario aunque nadie más allá afuera lo entienda...
Gracias Carme, Day, Grazia, Julia, Mary, Natalia, Pili, Rudi, Scarlett,
Viorica, Sorina, Montse bcn, Mikaela, Maite, Charito, Mamen, Cecilia, Ma
Eugenia, Carla (espero no haber olvidado a ninguna y si lo hice mil perdones
!!! ya saben, la edad!!) por todo su amor!!!
Como siempre, para todas, desde mi corazoncito limeño, miles de miles de
millones de
Publicado por Charleen
Publicado el 12/03/2013 23:37 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Hola a todos !!! Muy buenos días y dulces sueños para las que se van a dormir . Hoy estamos todas unidas por una misma causa y es la de estar apoyando a Charleen y su familia . Hoy somos todos UNO . No entrare hasta tarde así que os deseo un feliz miércoles para todos . Mary espero que tu enfermito haya pasado buena noche . Te mando un gran abrazo mi amiga . Y ese cafeeeeeee ??????
Besos desde Barcelona
JULIA
Publicado por juliaxr2
Publicado el 13/03/2013 02:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenos dias amiguis desde
Barcelona a 8ºC. Ya estoy por aquí otra
vez.
Mary deseo de todo corazón que la operación de tu
marido haya ido muy bien.
Charleen, mi limeña consentida muchas fuerza y todo
mi apoyo para la operación de Papa Noel. Vibraciones positivas.
Chicasa me voy a trabajar corroendo como siempre. Os
echaba muchísimo de menos pero algo no me dejaba expresarlo.
Besitos catalanes y hasta la noche,
Publicado por carme
Publicado el 13/03/2013 02:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Muy buenos dias y feliz miercoles....
Mary me alegro muchisimo que todo a salido muy bien....Os mando un fuerte abrazo
Charleen amiga seguramente todo va a salir muy bien ..Ya veras ...Estoy contigo ...Un fuerte abrazo para los dos
Rudi amiga ...Que felicidad .. !!! ENUERABUENA !!!
Os dejo el cafe y luego hablamos...Besos para todas y cada una
Publicado el 13/03/2013 02:44 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola de nuevo ...Os dejo una ,voi a subir mas pero mas tarde ...Un beso
Publicado el 13/03/2013 03:15 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

muy buenos dias queridas amigas.Me acoste anoche a las 12 y me encuentro hoy con todos sus mensajes, que alegria poder saber de ustedes, como dice nuestra querida Charleen es un placer poder conocernos todas gracias a nuestro Rey Fernando.Charleen, le deseo a tu marido todo lo mejor¡¡¡todas nuestras oraciones estan con el.Rudi, enhorabuena por tu nieto o nieta, un chiquitin siempre es una alegria en una casa.Me alegro que te guste la semana santa de mi tierra y ojala algun dia puedas venir.Chicas del norte espero no haga mucho frio porque aqui hace un aire casi, casi polar menos mal que esta el Sol fuera y calienta un poquito.Scarlett te gusto la foto? por eso puse que no os asustariais porque yo sabia lo del ku ku klan, es asi? y pense en ti, pero no tiene nada, pero nada que ver.Mi sobrina Day que guapa eres desde chiquitita, con esa cara de pillina jajajaja el viernes creo debemos celebrar tu cumpleaños.Mary espero que tu marido siga mejor.Carme una alegria enorme saber de ti, hay que animarse, ademas ayer gano el Barca, muchos besos guapa.Sorina muchas gracias por el cafe y por los banners tan preciosos que haces, espero vaya todo bien con la mudanza.Bueno amigas, os dejo porque tengo que tengo que ir al mercado, llevo unos cuantos dias sin ir y empieza a faltar avituallamiento, jajajajajaja. pero antes de irme queria saludaros y mandaros tes lineas, como siempre, jajajajja.Muchos besos para toooooddddaaaass. luego os veo.
Publicado el 13/03/2013 05:01 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Querida paisana Julia, con los otros saludos me olvidaba de ti, voy a tener que escribir los mensajes en una libretita porque la edad ya no perdona, jajajaja. Queria darte FElicidades para tu niña y que ya estaremos en contacto, via mail, para tu viaje y tomarnos unas cruzcampo bien fresquitas!!!!!!
Publicado el 13/03/2013 05:08 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola quieridas amigas.Pase rapido a saludarlas .Muy feliz miercoles !!!!!Charleen fuerza,amiga quierida,siempre pensamos en ti!Besos a TODAS ,MIKAELA
Publicado el 13/03/2013 07:46 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muy buenas tardes amigas ..
Mary espero que tu marido esta bien ...
Charleen animo estamos contigo...
Rosario como estas?...Besos colungeros
Mika muy buenas tardes..Besos
Publicado el 13/03/2013 08:14 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENAS Y CHAU! =P
PASO SIMPLEMENTE A SALUDARLAS Y A DESEARLES UN HERMOSO DÍA!
BESOOOTEEES! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 13/03/2013 10:26 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Muuuchachaaas!!!
Habemus Papam!!!! =) Y es de mis pagos!!! Es ARGENTINO!!! Una enorme felicidad!!! =)
Qué tengan linda tarde!!!! Beeesoooteees!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 13/03/2013 14:21 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
.
Hola mis queridos amigos, en Montevideo son las 16:35 de la tarde, y tenemos un tiempo un tanto extraño, en la mañana había sol, al mediodía llovió en forma torrencial y ahora el sol brilla intensamente y tenemos 23 grados de temperatura. Amigas, al mediodía fuimos con mi marido al control y lo encontraron estupendamente, ve muchíiiisimo mejor y le dijo el cirujano que la visión iría mejorando aún mas, de modo que todo felizmente resuelto, les damos millones de gracias a todas por preocuparse. JULITA querida, mis felicitaciones a tu niña, que disfrute mucho de su cumple, seguramente lo hará , y tu con ella, que a los padres nos llena el alma verlos felices y divirtiéndose. SCARLETT, esas vaquitas tuyas son un primor je je je ¿cómo haces para encontrar esas cosas tan ingeniosas y divertidas ? por suerte a mi esposo las gotitas no le molestan para nada. Muy buena tu idea de las fiestas de cada región, veremos quien empieza, ahora que en España hay fiestas en todos lados. RUDI, felicidades cielo, imagino que estás muy contenta , pero yo creo recordar que tú ya tienes una nieta ¿es así , o estoy confundida ? y ¿ ya tienen fecha para la boda ? CARME , es muy lindo volver a leerte, imagino que eso significa que ya estás mejor, no te preocupes, debe ser un virus, porque nos atacó a la mayoría je je je, y ten confianza , que como dice el dicho " Dios apreta, pero no ahorca " verás que todo va bien. SORINA, así da gusto , empezar la mañana con ese café tan espumoso y con sabor a Fer je je , gracias por la imagen que nos dejastes, ya la guardé,nos gustan las mismas fotos. CHARITO, espero no te hayas comprado todo el mercado, je je je , yo detesto ir de compras , así que cuando voy , traigo de todo para no tener que volver pronto, claro que me tengo que pasar varias horas, para comprar y luego guardar todo je je je .MIKA, no desesperes, que la primavera se hará desear, pero finalmente llegará, el invierno se estará resistiendo, pero ya pronto podrán disfrutar del calorcito. MAITE, tu que sabes poner música, tendrías que abrir el tema para el cumple de Day, sería bueno que todas nos fuéramos turnando para ser las anfitrionas ¿ que te parece?. DAY, dime de que te gusta la torta para tu cumple, para ir preparándola , que a mi me quedan muy bien je je je . VIORICA, espero que ya tengas tu nuevo P.C. para el viernes, que te extrañamos. NATI, cómo a Mika te digo que tengas paciencia, que ya está cerca el calorcito y el tiempo de los paseos y los viajes que tanto te gustan . GRAZIA , CECILIA y CARLA, las esperamos el viernes para festejar el cumple de Day, que es la benjamina de nuestra salita, ya que cumple sólo 20 años( quién pudiera je je je ). y dejé para último a CHARLEEN, para decirte que nuestros corazones están contigo y tu esposo, esperamos y rogamos que todo haya salido bien , y estamos esperando noticias en cuanto puedas, fuerza amiga y mucho ánimo, tu has sido siempre el apoyo de tu familia y ahora nosotros queremos ser tu apoyo en este difícil trance, te enviamos nuestros mejores deseos , y un gran abrazo con O de oso. millones de besos para todos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 13/03/2013 14:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Felicitaciones por el nuevo PAPA Day !!! y es el primer Americano, estamos todos muy contentos en el Nuevo Mundo¡¡¡ era hora !!!, después de mas de 500 años!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 13/03/2013 14:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mary!!!
Quiero una torta con mucho chocolate, dulce de leche y frutillas!!! jajaja =P
Y gracias, che!!! Es algo maravilloso y una alegría enorme para la Argentina... pero también lo es para toda Latinoamérica!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 13/03/2013 14:55 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Buenas Tardes a Todas!!!
Y,,,,,,,,Muchas Felicidades a ARGENTINA,,!!!!
Este Nuevo PAPA,,,Francisco,,,tiene cara tan Dulce !!!!
Bacioooooooooooooo,,,a Todas,,,Grazia
Publicado el 13/03/2013 14:59 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Grazia!
Es un gran ser humano! Sencillo, sincero, honesto y convincente en lo que dice! Siempre con una postura definida para el bien de todos los católicos!!!
Estoy segura de que será un gran Papa!
Publicado por Daychu
Publicado el 13/03/2013 15:10 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HOLA MIS CARIÑETES, HOY EL DIA HA ESTADO FRESQUITO POR EL AIRE, YA SE SABE, LA SENSACIÓN TÉRMICA ES MÁS BAJA DE LO QUE REALMENTE ÉS EN REALIDAD, PERO ....... ///////HOY SI ME SE LOS GRADOS... 14 /////////// ME VAN A NOMBRAR METEOROLOGA OFICIAL, JAJAJA, PRIMERAMENTE FELICITARNOS PORQUE EN REALIDAD ES ASÍ, POR LA ELECCION DE PAPA NUEVO, COMO YA HE DICHO EN EL OTRO TEMA, ME HACE MUCHA ILUSIÓN QUE SEA LATINOAMERICANO, OJALA ESTE SÍ PUDIESE LLEGAR A TOCAR UN POCO LOS CORAZONES DE LA HUMANIDAD, Y SE ERRADICASE DE UNA VEZ, LA DIFERENCIA TAN GRANDE DE CLASES SOCIALES Y LA HAMBRUNA DE LA GENTE QUE LA PADECE.... PERO CLARO, ESO SON MÁS CUESTIONES POLITICAS... BUENO, Y DESPUES DEL MITIN. QUIERO SALUDAR PRIMERO A MARY, Y DECIRLE QUE ESTOY ENCANTADA DE QUE HAYA PASADO DE UNA FORMA TAN SATISFACTORIA EL MAL TRAGO, AHORA ESPERO COMO TODAS, CON ANSIAS, EL RESULTADO DE LA OPERACION DE PAPA NOEL... TENGO MUCHAS GANAS DE DECIRLE A CHARLEN LO MISMO QUE A MARY...... DAYCHU, NADA AMIGA, TENEMOS FIESTA DE CUMPLEAÑOS EL VIERNES, ASI QUE PREPARATE. ROSARIO, YO POR MOTIVOS DE TRABAJO, PUES NO PUEDO IR DIARIAMENTE AL MERCADO, CON LO QUE HAGO LO MISMO QUE MARY, COMPRO PARA CASI TODO EL MES, LO MALO ES QUE PIERDO LA TARDE O MAÑANA SEGÚN SEA, ENTERA, COMPRANDO Y COLOCANDO, PERO LUEGO LO GANO. SCARLETT, AMIGA, ME IMAGINO QUE DIRIAS QUE NARICES ERAN ESOS ENCAPUCHADOS, PERO ES MUY TRADICIONAL EN LA SEMANA SANTA ESPAÑOLA, SON PENITENTES, CREO QUE ES ASÍ, SI NO, ROSARIO QUE ME CORRIJA, Y SON UNAS PROCESIONES MUY RELIGIOSAS -A PESAR DE ALGUNA EXCEPCION- Y TOCAN EL CORAZÓN Y EL ALMA. JULIA, YA SÉ QUE LA FIESTA FUÉ UN EXITO, MANDALE UN BESITO A TU HIJA, ESPERO QUE ALGÚN DÍA NO MUY LEJANO PODAMOS REUNIRNOS Y CONOCERLA, SORINA, PRECIOSA, SI EN TU PAIS LA BUROCRACIA VA TAN DEPRISA COMO EN ESPAÑA, PUES ENTONCES TE QUEDA UN RATITO LARGO PARA EL TRASLADO DE DOMICILIO , DELICIOSO EL CAFÉ,MUCHAS GRACIAS, MIKAELA, DONDE VAS TAN RAPIDO,,,,,,,,,,, SI, YA SE, AL TRABAJO, HAY QUE VER, QUE VIDA... SIEMPRE CORRIENDO Y TRATANDO DE LLEGAR A LOS SITIOS A PESAR DE TODO LO QUE TENEMOS QUE HACER POR EL CAMINO. GRAZIA, UN SALUDO, RUDY, JA MIA, TU NIETA NO VA A TENER ABUELA MAS DULCE, TIERNA Y CARIÑOSA QUE TÚ, (Y LLORONA TAMBIÉN JEJE,) CIELO, QUE CONTENTA DEBES ESTAR..... VES, LA VIDA TE QUITA Y TE DÁ A PARTES IGUALES. CARME, DE VERDAD, NO SABES QUE ALEGRIA ME DÁ VOLVERTE A VER POR EL FORO, NENA, COMO TE DICE MARY, SI TU SUPIERAS LA DE BAJONES PRE PRIMAVERALES QUE TENEMOS ..... PERO YA PASO, SÍ....? BESOS SONOROS A CHARLEN PRIMERAMENTE, CON O DE OSO MAYUSCULAS, VIORICA,NATALIKA, PILAR, MAMEN,, CARLA, CECILIA... NO SE SI ME DEJO ALGUIEN, PERO COMO SIEMPRE..... OS HE DICHO ALGUNA VEZ QUE OS QUIERO.....BESITOS.MAITE.
PDT. MARY, YO NO TENGO INCONVENIENTE EN ABRIR PAGINA, PERO ES QUE SOLO SE PONER MÚSICA, NO SÉ HACER NI INVITACIONES NI NADA DE ESO, QUE MÁS QUISIERA YO, .... SÍ ME COMPROMETO A BUSCAR LA MÚSICA SI QUEREIS.
Publicado por flsola
Publicado el 13/03/2013 16:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA MIS BELLEZAS . MI MARI ESPERO DE TODO CORAZON QUE TU MARIDO HAYA PASADO BUENA NOCHE Y QUE TODO VAYA BIEN TE DIRE QUE SI TENGO UNA NIETA PERO ESTE QUE VIENE ES EL PRIMERO DE MI HIJO Y NO DE SU MUJER UN BESOTE .MI CARMEN MI CATALANA QUE PASA TE ESTRAÑO MI QUERIDA AMIGA POR FAVOR NO TE ME ALEJES UN BESOTE. MI ROSARIO OJALA ESE DIA SE CUMPLA Y PUEDA CONOSER TU TIERRA PERO AHORA YA NO SERA POR CONOSER TU TIERRA LO QUE ME HAGA MAS ILUSION SI NO CONOSERTE A TI UN BESOTE. MI DAY MUCHA FECIDADES A TU BUENOS AIRES TENEMOS NUEVO PAPA Y ES DE AHI BESOTE MI NIÑA. MI MIKAELA MUCHAS GRACIAS POR TU PALABRAS POR LA LLEGADA DE MI PROXIMO NIETO COMO SIEMPRE TU CON TU BELLO CORAZON ESPERO QUE ESTES BIEN TU Y TUS PRESIOSOS HIJOS. MI SORINA POR ACA SIEMPRE SE DICE QUE LAS COSAS DE PALACION SIEMPRE ANDA DESPACIO ESPERO QUE PARA TI SEAN LOS MAS RAPIDO POSIBLE PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR PRONTO DE TU NUEVO HOGAR BESOTE. MI JULIA ESPERO QUE LA PEQUEÑA JULIA HAYA TENIDO UN DIA MUY BELLO EN SU CUMPLEAÑO PERO CONOCIENDO A SU MADRE SE QUE A SIDO ASI UN BESOTE MI AMIGA GEMELA. MI MAITE MI ADORADA AMIGA NO TE HE VISTO ESTAS BIEN O HAS TENIDO MUCHO AJETREO ESPERO PODER LEERTE PRONTO ESTARE PENDIENTE DE TI UN BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 13/03/2013 16:35 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola queridas amigas , por fin llegué !!! Hoy por suerte es algo mas temprano que estos últimos días , así no correré el peligro de ir quedándome dormida en la silla como ayer , jajaja era para verlo...
Alguien sabe algo de Charleen ??? Espero que todo haya ido bien .
MARY que tal tu marido ?? Espero que se encuentre bien y tenga una pronta recuperación . Me encanta tu banner del pirata !!! Cuando puedas me lo dedicas ??? Veo que hoy todavía no has entrado , el día siguiente a una operación siempre es complicado . Te mando un gran abrazo amiga .
SCARLETT gracias por tus felicitaciones para mi niña y tus bonitas palabras . Mi querida amiga como vas a ser mi mami cibernética si comparto contigo travesuras que jamás compartiría con mi madre , jejeje . Eres una de mis compis de trastadas y travesuras , ingeniosa , divertida y juntas nos reímos del mundo porque bastante mal está ya el mundo como para también estar todo el rato lamentándonos . La vida no es fácil , pero gracias a vosotras se lleva muuuuuuucho mejor . Amiga no se la edad que tienes pero para mi tienes los mismos veintidos años que tengo yo ( Maite siempre dos mas ) jajaja . Me gusta mucho la idea que has tenido de que cada una vaya explicando algo mas sobre el folklore y las costumbres de cada ciudad o región . Parece ser que nos vamos este viernes a Argentina a celebrar el cumple de Day . Me parece una idea genial !!!
DAY cariño vete preparando para mudarte en breve , después de la fiesta en tu ciudad tendrás que cambiar de residencia , jejeje . Me alegra celebrar tu cumpleaños todas juntas .Eras una bebe muy hermosa . Felicidades por el nuevo Papa argentino !!!!
SORINA cariño , gracias por el café , estos Fercafés me despejan el sueño rapidito , jejeje . Sori el banner precioso y ya sabes por favor cuando puedas me lo regalas . Gracias por el banner de Fernando solo , ya me lo guardé .
NATALIA cariño , gracias por tus felicitaciones para mi niña , la verdad es que lo pasamos bien. Mañana le toca fiesta infantil con sus amigas , seguro lo pasaremos bien.
CHARITO ya mismo estamos sentadas alrededor de una pringá y una cervecita . Que ganas tengo de volver !!! Prepárate que ya le he dicho a mi amiga Reyes que me guarde un barril , jejeje . Estamos en contacto ( como me gusta la frase de nuestro Fer )
CARMEN !!!! Amiguiiiii !!!! Pero que alegría me da verte de vuelta . Me voy a comprar unos zapatos con plataforma para la fiesta del viernes , hay que ir modernilla , así que ya sabes cambia tus botas por unos como los míos , jejeje
Bueno chicas me despido de todas hasta mañana , tengo que recuperar fuerzas para la fiesta infantil de mañana
Miles de besos para las que llegan , las que están y las que vendrán . Os quiero
Desde Barcelona
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 13/03/2013 16:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MI SCARLETT MI U.S.A. COMO SIEMPRE TAN LINDA UN BESOTE RUDI.MI CHARLEEN NO SABES CUANTO TE HE TENIDO HOY EN MIS PENSAMIENTOS Y MI CORAZON SOLO PIDO A DIOS QUE TODO HAYA SALIDO BIEN PARA PAPA NOEL TE QUIERO MI ALMA Y REZO A DIOS PARA QUE HACI SEA BESOTE RUDI.UN BESOTE PARA CECILIA. MI GRAZIA MI AMIGA DE BELLO CORAZON A MI NATALIA MI AMIGA DE LOS BELLOS COLORES Y DESE
ANDO QUE MI VIORICA HAYA PODIDO SOLUCIONAR SU PROBLEMA DE ORDENADOR Y TENERLA PRONTO ACA UN BESOTE RUDI ESPERO NO OLVIDARME DE NINGUNA SI NO PARA TI TAMBIEN TE MANDO UN BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 13/03/2013 16:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Chicas !!! Ya me iba a dormir y ahora llegáis ????.
MARY primero , me alegro de que los controles hayan salido tan bien . Felicidades a toda Latinoamérica por la elección del nuevo Papa !!!Que tal tu nuevo empleo de enfermera ??? Se porta bien el enfermo ???
Publicado por juliaxr2
Publicado el 13/03/2013 17:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis quieridas amigas.Crey que si mi hijo no esta en la casa voy a tener mas tiempo para mi "debilidad"pero parece que siempre hay algo de hacer.Mary me alegro que todo salio bien y la normalidad regresa en tu hogar.SCARLETT y MAITE me encanta la idea de la fiesta de viernes.celebrar una amiga es muy bonito y siempre divertido.no que nos faltaban los motivos para divertirnos! y tienes razon quierida Maite,siempre corriendo.el estres es parte de la vida.! CHARLEEN todo el dia pense en ti y espero que todo salga bien.besos y animo amiga.CARME me alegro verte de nuevo.pase lo que pase, no podemos estar lejos de esta casita,verdad?RUDI quierida ya te lo hay dicho , me alegro por ti vas a ser una abuela fantastica y muy joven!!!!!JULIA quierida yo tambien te he felicidado por el cumple de tu hija,pero con tantos comentarios seguro que te escapo.DAY quierida,prepara el mate para viernes que ahora vas a necesitar una cantidad industrial!!!!!!!ROSARIO besos amiga y muy buenas noches.SORINA mi amiga quierida me encanta tu banner.eres mejor cada dia(si esto se puede!!!!)Besos tambien para PILAR,VIORICA,NATALIA,GRAZIA,MAMEN,y todas las amigas que entran .si me olvido a alguien por favor perdon.yo no puedo culpar mi edad porque todavia soy muuuuuyyy joven.casi la misma edad con Day!jejeje
BESOS VIENESES,MIKAELA
Y TAMBIEN LA IDEA CON EL FOLCLOR DE CADA PAIS ME PARECIO MUY BUENA!!!PARA LOS PROXIMOS VIERNES
Publicado el 13/03/2013 17:09 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MAITE a partir de ahora serás la chica del tiempo oficialmente porque eres la mejor explicándolo !!! Gracias por tu felicitación , mañana tiene fiesta con sus amigas , y ahi será donde mejor se lo pase . Ojala nos pudiéramos conocer , me encantaría 
Publicado por juliaxr2
Publicado el 13/03/2013 17:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
JAJAJA JULIA ME RIO PORQUE HACES LO MISMO QUE YO, TE DESPIDES, PERO NO OBSTANTE TE PASAS OTRO MOMENTITO POR EL CUARTO, SI ES QUE NO TENEMOS REMEDIO...... SI, AMIGA, ESTOY SEGURA DE QUE NO TARDAREMOS MUCHO EN CONOCERNOS. MUCHOS BESOS. Y HASTA MAÑANA.
Publicado por flsola
Publicado el 13/03/2013 17:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
RUDI cariño vuelvo a felicitarte por la noticia de tu nieto . El día que vayas a Sevilla me avisas que yo
también quiero . Para la abuelita mas dulce
Publicado por juliaxr2
Publicado el 13/03/2013 17:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Rudi , entonces tu otra nieta no es biológica, sino corazonológica, de modo que el que llega va a ser tu primer nieto/a !!!! Maite, tu abre el tema y pon la música que de la invitación se encarga alguna otra, las tareas ,repartidas es mas fácil . Julia tienes cumpleaños por partida doble, tu niña es avispada cómo su mamá je je je. DAY te la haré con muuuuucho chocolate y dulce de leche, total, las tortas cibernéticas no engordan je je je. Mika ¿ estás extrañando mucho a tu hijo? a mi me pasaba que cuando estaban, me hacían renegar, y estaba deseando que se fueran al colegio, pero cuando no estaban los extrañaba cómo loca , una nunca está conforme ja ja ja. besitos
Publicado por mardorre
Publicado el 13/03/2013 17:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MIKAELA , perdona pero no lo recordé al escribir . Me alegro de poder compartir contigo unos de los momentos del día ,aunque ya este acabando . Besos amiga y tu serás mi princesa porque vives en un país de emperadores.
Publicado por juliaxr2
Publicado el 13/03/2013 17:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola hermosas!!!! Hoy nos
levantamos a las 4:30 am para ir a la clínica y en este momento son las 08:15
pm y acabamos de llegar a casa.... siento como si me hubiera pasado un camión
por encima!!!!!
Antes de contarles todo quiero volver a
agradecerles a TODAS su inmenso cariño y buenos deseos... lo dije en mi
anterior mensaje... no me alcanzará la vida para agradecer a Dios y a Fer el
milagro y oportunidad maravillosos de haberlas conocido y de tenerlas siempre a
mi lado..
Papa Noél entro a sala de operaciones a las
9 y durante dos horas realizaron la primera intervención para extraer una
muestra (biopsia) y enviarla a examinar en patología. Resultado: Tumor maligno.
Inmediatamente a las 11 am iniciaron la segunda intervención para (a través de
un corte entre dos costillas) proceder a extraer los lóbulos superior y medio
del pulmón derecho. Han extraído todo lo que pudiera haber estado comprometido.
Esta intervención duró desde las 11 am hasta las 4:20 pm!!!!!
Recién el Lunes o Martes se tendrán los
resultados definitivos para determinar tipo de cáncer y estadío. El cirujano ha
indicado SI o SI quimioterapia después de que termine la recuperación de la
cirugía (Esto es después de dos o tres semanas) por precaución y como
medida preventiva.
No es la mejor de las noticias pero lo
positivo es que ya no tiene al "alien" en su cuerpo y que su pulmón
ha quedado limpio. Nos queda esperar los resultados de patología para iniciar
tratamiento con un oncólogo.
Como dicen mis hijos debemos agradecer a
Dios que todo haya salido bien en la cirugía y que se ha extraído la masa por
completo. En adelante tendremos que enfrentar el día a día con valentía,
positivismo y fuerza para que nuestro Papa Noel tenga buen ánimo y fortaleza.
Ya me desahogué con mi hermana y con mis hijos - que aunque para mí
siguen siendo mis bebés - ya son hombres hermosos que me contienen y apoyan
como dos robles!!!!
Durante el camino de regreso a casa en auto
he dormido como un tronco y lo primero que he hecho al llegar es sentarme
a entrar a nuestro cuartito ... no sé si hago bien en exponer todo esto aquí
pero la verdad me interesa poco guardar la formas... necesito dejarme llevar
por mi corazón y conectar con quienes considero mi familia corazonológica...sé
que quienes lean mi mensaje sabrán comprender por lo que estoy pasando y en
estos momentos esta mágica casita es más que nunca mi refugio...
He intentado escribir de corrido pero las
llamadas telefónica a mi móvil y al fijo en casa no paran de sonar... estoy un
poco agobiada de explicar el tema una y mil veces aunque comprendo que lo que
los motiva a llamar es el cariño inmenso y la preocupación ... pero es que
lo mío es escribir y hablar "cara a cara", el teléfono me
cohíbe y me incomoda... no sé si alguna vez se los comenté... en fin...
Hablé al trabajo y me han dado permiso hoy,
mañana jueves y el viernes... la verdad no tendría cabeza ni corazón para estar
con mis niños sabiendo que mi marido sigue en cuidados intensivos y estar yo a
la distancia sin aprovechar los cortísimos horarios en que permiten
visitas!!! Probablemente recién el viernes lo pasen a cuarto... Hoy sólo pudimos verlo unos minutos..
La elección del Papa un día como hoy nos
llena de esperanza pues yo siento que marca un día bendecido. Además mi cuñado
me acaba de llamar a contarme que el nuevo Papa, Francisco I, tiene sólo un
pulmón!!!! Una maravillosa coincidencia no creen?
Wow! Entre mis "tres líneas" y
las interrupciones con tantas llamadas ha pasado casi una hora desde que empecé
a escribir... menos mal hice copy paste en word porque si se me borra todo me
MUERO!!!! Me voy a ver el capi de hoy para asegurar mi dosis diaria de FERTEX
que sé me levantará el ánimo...
Sepan que las ADORO a TODAS y CADA una,
hermosas mías, y si ahora tengo a mi papa noel fuera de peligro es por todas
sus oraciones, buena vibra y cariño... me siento muy dichosa de tenerlas!!!!
Desde el fondo de mi corazoncito limeño,
miles de millones de

Publicado por Charleen
Publicado el 13/03/2013 21:16 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
HOLA AMIGUIS,HOY MIERCOLES 13 DE MARSO DE 2013,EL TIEMPO AQUI EN NEWARK,NJ ERS BASTANTE BUENO;NI FRIO NI CALIENTE.SALI A DAR UNA VUELTA CON MI HIJA QUE SALE DE LA ESCUELA A LAS 6:00PM.ESTABAMOS LIGERAMENTE VESTIDAS.BUENAS NOCHES.
Publicado por chanhiman
Publicado el 13/03/2013 21:39 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
Charleen querida, estaba esperando para saber el resultado de la operación, a pesar de no conocer a tu esposo, estaba inquieta y preocupada como si se tratara de mi familia cercana, como tu dices las noticias no son las que hubieramos querido escuchar, pero el saber a ciencia cierta lo que es , y como se debe tratar, es lo mejor en estos casos, la detección temprana del mal , y su erradicación, logran un gran porcentaje de curaciones totales, ya no estamos en la época en que la medicina era sólo paliativa, sino que ahora hay tratamientos efectivos y curaciones reales, cómo dicen tus hijos es una suerte, que hayan logrado sacarlo y también es cierto que con un sólo pulmón se vive perfectamente y el nuevo Papa es uno de los tantos casos que lo atestiguan. Imagino por la pena e impotencia que sientes, yo he tenido mas de un caso en mi familia, y se el miedo que esta enfermedad provoca, pero como te digo ,hoy en día las cosas han cambiado mucho. En este momento es cuando él te necesita mas, y como ya sabes, tus amigas estaremos para apoyarte y darte ánimos, ten fé amiga en que todo saldrá bien y dentro de un par de meses, todo esto no será mas que un mal recuerdo. Te queremos mucho y te deseamos lo mejor , para ti , tu esposo y tus hijos. Un gran abrazo de tu amiga Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 13/03/2013 21:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Apreciada CHARLEEN, muchas gracias por mantenernos informadas, ya que hemos estado todo el día pendiente. Noticias como éstas no son las que uno quisiera conocer. Afortunadamente, se pudo intervenir a tiempo y ahora habrá que esperar con fe
y tomar cada día según se presente. Es curioso lo que dices del Papa,
porque había pensado lo mismo, que es muy buen augurio. Dále a tu Papá
Noel un saludo muy especial, con mis mejores deseos para que la
quimioterapia sea efectiva y recupere pronto. Para ti e hijos un
abrazo fortísimo, lleno de mucha energía positiva, lejos en distancia,
pero bien cerca en el corazón y pensamiento.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/03/2013 22:41 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis quieridas amigas.He leido rapido los ultimos comentarios y me alegro inmensamente por Charleen que todo salio bien.espero y tengo fe que todo va ser bien en el futuro.besos amiga y fortaleza!Deseo a TODAS un muy feliz jueves con salud y amor.El tiempo no lo se .....pero ahora escuche por radio que tenemos 4 grados bajo cero.......FRIO.Hablamos en la noche.
BESOS VIENESES,MIKAELA

Publicado el 14/03/2013 01:22 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos días a todas desde Barcelona city a 6ºC. Charleen mi adorada amiga sabes que todas estamos contigo ahora, somos de tu familia y lo sabes. Te damos tadas esas vibraciones positivas que tanto necesitas. Estoy contenta que la operacion haya ido bien. Pero aunque el resultado no haya sido positivida, ya vas a ver que los resultados si lo serán. Dile a nuestro Papa Noel que lo queremos y dale un super abrazo. Ahora si que si me iré a verte a Lima, era por si tenías alguna duda. Podre darte ese abrazo de oso que tanto calor nos da.
Mary gracias por tus palabras y me alegro que tu marido este mejor. Julia gracias por su apoyo constante.
Me tomo esa rico café que siempre nos ofreces.
Saludos a todas las demás, ayer por la noche no pude entrar a saludarlas pues fui a country y llegue muy tarde. Os echaba de menos.
Besitos catalanes para todas.
Publicado por carme
Publicado el 14/03/2013 02:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

BUENOS DIAS COLUNGEROS , DESPUES DE UNOS DIAS DE AUSENCIA ME CONECTO ,SOY DE GALICIA(ESPAÑA) HOY EL DIA AMANECE AGRADABLE DESPUES DE LA TORMENTA DE NIEVE DE AYER QUE HACIA AÑOS NO TENIAMOS MIL BESOS A TOD@S
Publicado por deli1973
Publicado el 14/03/2013 02:15 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
FORTALEZA PARA TOD@S L@S QUE ESTAN PASANDO UN MAL RATO , MIL BESOS Y UN ABRAZO CON O DE OSO , LE VOY A REZAR A MI VIRGENCITA PARA QUE SE ALIVIEN PRONTO
Publicado por deli1973
Publicado el 14/03/2013 02:38 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Muy buenos dias y feliz jueves amigas del mundo entero....Son a las 10:17 y aqui en Rumania hace un dia lluvioso ,son casi 4 grados.....
Charleen frente a este tipo de noticias uno se queda muy mal pero me alegro de que la operacion a salido muy bien t que esta en recuperacion...Os mando un beso
Mary como sigue tu marido? Seguramente muy bien...Os mando un fuerte abrazo
Julia te dejado tu pedido en un tema que lleva tu nombre.
Mika gracias por el cafe rico..Besos ...
Luego hablamos..
Un beso enorme para todas...
Les pido disculpas si no me explico muy bien...Mi Espanol todavia es un verdadero derumbe.jejejejej

Publicado el 14/03/2013 03:22 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Muy buenos dias de nuevo.jajajaja
Pilar ya tengo tu correo ,bueno lo tengo desde ayer pero se me olvido decirte......
Luego hablamos amigas...
Besos
Publicado el 14/03/2013 05:35 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA MIS QUERIDAS Y BELLAS AMIGA HOY ENTRO TEMPRANO POR QUE YA NO PODIA MAS CON LA INCERTIDUMBRE DE LA OPERACION DE PAPA NOEL DE MI ADORADA CHARLEN Y QUE TAMBIEN SE HA VUELTO NUESTRO PAPA NOEL POR QUE LA FAMILIA DE TODAS A PASADO A SER TAMBIEN MI FAMILIA Y AUNQUE MUY ABRUMADA POR EL RESULTADO AL IGUAL QUE LAS DEMAS VERA QUE TODO VA A SALIR BIEN Y QUE ESTAMOS AQUI PARA TI EN CADA MOMENTO DEL DIA PARA LO QUE SEA OJALA PUDIERA ESTAR AHI PERO NO ES POSIBLE PERO PARA LO QUE TU ME NESECITES ESTARE COMO TODAS LAS DEMAS POR QUE MAS QUE AMIGAS YA PERTENESEMOS A TU FAMILIA TE MANDO TODAS MIS FUERZA PARA TI TU PAPA NOEL E HIJOS Y AUNQUE NO LO CREAS A MI ME PASO LO MISMO CON LO DEL PULMON DEL PAPA Y ENSEGUIDA ME ACORDE DE TU PAPA NOEL Y CREO QUE ES UN BUEN AUGURIO SOLO TE PUEDO DECIR MI ALMA QUE TE QUIERO Y QUE TE LLEVO EN MI PENSAMIENTO A TI Y A TU BELLA FAMILIA TE MANDO UN FUERTE ABRAZO CON O DE OSO BESOTE RUDI MUCHA FUERZA MI ALMA QUE SE QUE AHORRA LA VAS A NESECITAR MAS QUE NUNCA POR TI Y TU FAMILIA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 14/03/2013 05:56 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
PERDON CHICAS NO LAS HABIA SALUDADO LES MANDO UN FUERTE BESOTE LAS QUIERO RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 14/03/2013 05:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Buenos dias, gracias, nunca habia escuchado esta cancion
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 14/03/2013 06:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Hola amigas, en Montevideo son las 11:45 de una mañana lluviosa, aunque de a ratos sale el sol, después vuelve a llover, y tenemos 21 grados de temperatura. Amigas hoy todas las de esta salita estamos algo tristes por Charleen , pero muy esperanzadas , y con fé , en que todo finalmente va a salir bien, hemos formado una gran familia en la que las alegrías, o problemas o penas de una, son las de todas, y nuestra energía y oraciones, nutren y dan fuerza a la que lo está sufriendo. Charleen, te tenemos en la mente y en el corazón ¡¡¡FUERZA !!!
DELI y FRANCIS, quiero darles una calurosa bienvenida a esta salita y esperamos verlas con frecuencia
besos a todas y vuelvo mas tarde Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 14/03/2013 09:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MI QUERIDA FAMILIA CORAZONOLOGICA, HE ENTRADO TEMPRANITO PARA SABER NOTICIAS DE CHARLEN Y DE NUESTRO PAPA NOEL, Y AL LEER EL RESULTADO DE LA BIOPSIA, ME HE SENTIDO IMPACTADA, PERO CHARLEN, AMIGA, HOY LA CIENCIA HA AVANZADO MUCHO EN EL TRATAMIENTO DE ESTA ENFERMEDAD Y EN LA ACTUALIDAD YA SE PUEDE AFIRMAR QUE ES CURABLE, Y MUCHO MÁS SI COMO EN EL CASO DE TU MARIDO, HA SIDO PILLADO A TIEMPO, ME ALEGRO QUE LA OPERACIÓN HAYA SALIDO BIEN, Y PIENSA QUE YA NO SE VAN A DAR PASOS DE CIEGO, SINO QUE REALMENTE TODO EL TRATAMIENTO QUE SE LE APLIQUE SERÁ EL ADECUADO A SU PATOLOGIA, ES TONTERIA DECIRTE EN ESTE MOMENTO QUE NO TE AGOBIES, ES INEVITABLE Y LO MÁS LÓGICO, PERO AMIGA, YA VERÁS COMO POCO A POCO TODO, CON AYUDA DE LA MEDICINA QUE YA ES MUY EFECTIVA EN ESTOS CASOS Y JUNTO CON LAS VIBRACIONES POSITIVAS QUE NO DUDES TODAS TE ESTAMOS ENVIANDO DE CORAZÓN, LAS COSAS SE VAN A IR RESOLVIENDO SATISFACTORIAMENTE. DALE UN ABRAZO CORAZONOLOGICO FORTISIMO A MI QUERIDO PAPA NOEL, Y HAZLE SABER QUE ESTAMOS EN ESTOS MOMENTOS CON ÉL Y A TÍ, MUCHÍSIMO ÁNIMO AMIGA, Y AQUÍ NOS TIENES PARA TODO LO QUE TE HAGA FALTA, Y SI EN CUALQUIER MOMENTO NECESITAS MUCHOS CARIÑOS, MIMOS Y DESAHOGOS NADA MÁS QUE TIENES QUE DAR AL ENCENDIDO DEL ORDENADOR Y NOS ENCONTRARÁS....MUCHOS MUCHOS BESOS AMIGA. MARY, CARIÑO, Y TU MARIDO, ESPERO QUE LA COSA VAYA RODANDO MUY BIEN....POCO A POCO.... EN CUANTO AL TEMA DEL VIERNES, NO TE PREOCUPES, YO ME COMPROMETO A ABRIR PAGINA Y PONER LA MÚSICA, ESPERO QUE HAYA ALGUNA VOLUNTARIA PARA INVITACIONES Y CLONACIONES, SORINA, HIJA MIA, EL ESPAÑOL NO SABRAS ESCRIBIRLO PERFECTAMENTE, PERO LO QUE ES HACER BANNERS, LO DOMINAS A LA PERFECCIÓN, YA QUISIERA YO TENER LA MITAD DEL CONTROL QUE TU TIENES CON EL ORDENADOR, AMIGA, ENTRARÉ AL TEMA DE TUS BANNERS Y ALLÍ TE LOS PIDO. RUDY CARIÑO, MEJOR.....? DESCANSASTE ANOCHE AUNQUE FUESE UN POQUITO...... CARME, NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DÁ VER TUS LETRITAS NARANJAS, YA ERA HORA..... SIGO BAJO PORQUE NO QUIERO QUE SE ME BORRE TODO
Publicado por flsola
Publicado el 14/03/2013 10:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MI QUERIDA CHARLEEN!!!ME ALEGRO MUCHO , QUE OPERACION SALIO BIEN!!!DE TODO CORAZON DESEO, QUE TODO SERA BIEN EN FUTURO Y TU MARIDO SE RECUPERA PRONTO!!!TEN FE!!!QUE DIOS BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA!!!UN FUERTE ABRAZO...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 14/03/2013 11:02 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
SIGO .... JULIA MI QUERIDA AMIGA SOLO UN POCO MÁS JOVEN QUE YO...., TE RECETO PARA HOY, 10 CUCHARADAS DE PACIENCIA EN LA FIESTA, PASATELO MUY BIEN Y DISFRUTA A TOPE DE TU HIJA, PORQUE ESTOS ENANOS MARAVILLOSOS, SE LO MERECEN... YA ME CONTARÁS -----, YO SIEMPRE DIGO QUE EN LAS FIESTAS LOS NIÑOS TIENEN COMO UN RESORTE, QUE CUANDO SE LES ENCIENDEN YA SE DESMADRAN Y SE DESCONTROLAN HASTA QUE SE BAÑAN Y SE ACUESTAN EN ESE MOMENTO DESCONECTAN Y POR ARTE DE MAGIA SE QUEDAN FRITOS DEBIDO AL CANSANCIO.... JEJE. ENTONCES LAS MAMIS YA NOS RELAJAMOS. MIKAELA, MUCHAS GRACIAS POR EL DESAYUNO , SIEMPRE TAN AMABLE Y CONSIDERADA... HOLA A CHANHIMAN, GRAZIA, NATALIKA, VIORICA, ROSARIO, SCARLET, PILAR... HACE MUCHO QUE NO VEO TUS LETRAS ROJAS.. DAYCHU, DELI Y FRANCIS Y A TODAS UN BESO FORTÍSIMO. OS QUIERO, LO SABEIS DE SOBRA... MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 14/03/2013 11:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
PASO A DESEARLES UNA LINDA TARDE!!!
BESOTES!
Publicado por Daychu
Publicado el 14/03/2013 12:41 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
INTENTANDOLO DE NUEVO UN BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 14/03/2013 13:57 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola,,Charleen,,Tesoro!!
Lo siento mucho ,,por lo que està pasando a Tù Marido!!!
Todo saldrà bien,,no Te preocupes!!!
A veces son cosas un poco largas ,,pero la ciencia,,has echo Milagros!!
Deseo a Tù Marido,,,Que se recupere Pronto!!!
Te abrazo,,y Te mando un Baciooooooooo,,Grazia
Publicado el 14/03/2013 14:16 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

http://img96.imageshack.us/img96/1797/71634808.jpg
AYER OVIEDO (ASTURIAS) AMANECÍA ASÍ DE BLANCO, Y HOY LAS LLUVIAS NO NOS HAN DADO TREGUA EN TODO EL DÍA.
MARY me alegro que tu esposo avance satisfactoriamente. Y aquí estaré mañana para celebrar el cumple de Day.
RUDI, muchas felicidades por tu nietecito.
MAITE, pues, ya sabes, si vuelves por aquí, espero para vernos.
CHARLEEN animo, como dice Maite, la ciencia actualmente está muy avanzada y los médicos encontrarán una solución, mucho ánimo amiga, un abrazo y un beso enorme
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/03/2013 15:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis quieridas amigas.Hoy en Viena regreso el invierno.Ha nevado y soplaba un viento ....polar...espero que no dure mucho.MARY quierida no tengo tiempo para extranar a mi hijo que manana regresa a casa.fue con la escuela una semana a esquiar.(a el no le gusta esquiar.prefiera el snowboard).si hace fotos las voy a ensenar.CHARLEEN querida amiga se que no es una situacion muy facil pero hay que tener fe y tambien mirar el lado bueno.MAITE me alegro que manana eres la anfitriona.yo te hecho una mano.solo si quieres!SORINA quierida no te preocupes por el espanol,yo nisiquiera he vivido en Espana y tampoco soy una maestra, pero cuando escribimos con erores, nuestras amigas ,cieran un ojo y no lo vean.ellas ne aguantan asi como somos.RUDI querida artista recuerdes que te he dicho?solo necesitamos tiempo para practicar.y aqui es el resultado.tu banner es estupendo y lo quiero!!JULIA quierida muchas gracias por verme como una princesa.almenos otros me vean como no estoy!pero rubia si!!!!DAY que tal?como van las preparaciones para la fiesta?GRAZIA un bacio mi quierida amiga !NATALIA amiga cuidado estos dias que anunciarin tormentas por tus lares.Carme me alegro leerte quierida amiga viajera.animo!!!!!!!Besos a TODAS ROSARIO,PILAR,VIORICA,MAMEN,CECILIA,DELI ,SCARLETT y a las demas.perdon si olvido a alguien.
YO HICE UNA INVITACION PERO ESPERAMOS A LAS VERDADERAS ARTISTAS QUE SE MANIFESTEN!
Publicado el 14/03/2013 16:09 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
pues.......hice dos......si les gusta....bien........si no.......igual.BESOS
Publicado el 14/03/2013 16:13 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola queridas amigas !!!
Querida Charleen , me alegro que la operación haya ido bien y espero que en breve pase a planta . Amiga lo que lamento es que no son los resultados que esperábamos , pero vamos a confiar en los avances de la ciencia y la fortaleza de el , que junto con las buenas vibras que os mandamos desde todas partes del mundo hará que estos momentos los superéis pronto . Besos para todos y ya sabes que estamos con vosotros . Un abrazo con O de oso para todos . Sabes que siempre puedes contar con nosotros , no en cuerpo pero siempre en el alma .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/03/2013 16:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
¡Buenas
tardes/noches, compañeras de alrededor del mundo! En NC tenemos una tarde
soleada, con 48ºF/9ºC. Todavía no he terminado con mis quehaceres, pero
quise pasar a saludar para luego entrar con más tiempo.
Bienvenida, FRANCISCA, a esta tu salita. Yo tampoco conocía las canciones
de la SOLE, y Lo bueno de este foro es que cada día aprendemos algo
nuevo. DELI, la vista de Galicia es muy hermosa. Espero que sigas
visitándonos más corrido.
CARME
- CECILIA - CHANHIMAN - CHARITO - CHARLEEN - DAY - GRAZIA - JULIA - MAITE
- MAMEN - MARY- MIKAELA - MONTSE - NATALIA- PILAR -
RUDI - SORINA - VIORICA, y todas aquellas que por omisión he dejado fuera, pero
no por falta de cariño. Gracias por siempre estar apoyándonos unas a
otras. En estos días estamos afligid@s, pero unid@s en pensamiento,
con mucha fe, para que los enfermitos recuperen prontamente, que reciban
mucha buena vibra, con abrazos fortísimos para ellos y familia.
E
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/03/2013 16:42 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MIKAELA, gracias por el los diseños de la invitación. Los dos están lindos, aunque el segundo encuentro que refleja la alegría de nuestra querida DAY.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/03/2013 16:48 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
GRACIAS MI BELLA MIKAELA POR TUS PALABRAS ME DA MUCHA FUERZA PARA SEGUIR INTENTANDOLO UN BESOTE RUDI CON TODO MI CARIÑO
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 14/03/2013 16:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Buenas noches mis queridas amigas con las 10, 45 de la noche y acabo de recuperar la linea de telefono e internet, se corto el servicio ayer a las cuatro de la tarde y no ha venido hasta ahora, ha sido una averia general a nivel provincial, asi que ya estaba de los nervios pensando que no podia saber nada de ustedes. Ante todo quiero saludar a Charleen y decirle que aunque el resultado no es positivo, si lo han cogido a tiempo y hoy en dia los tratamientos son muy efectivos, asi que animos y palante.Mary espero que tu marido siga bien. Mi sobrina Day hay Papa de tu pais, una alegria enorme.Tu cumpleaños lo celebramos mañana, 20 años, que bien!!! quien los pillara!!! la invitacion es preciosa. Hoy he visto a Santorito en pantalla grande, que guapo es!! en esa epoca nuestro Fer estaba mas fuertote. Muchos besos para tooooodddddas, ya por lo menos os he podido saludar y enterarme como estais, ya mañana (espero) os veo.
Publicado el 14/03/2013 17:02 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA DE NUEVO ,PASO POR LA SALITA ANTES DE IRME A DORMIR , MIKAELA, PUES PARECE QUE SÍ, QUE ABRIRÈ EL TEMA PERO ME SERÁ MUY NECESARIA LA AYUDA QUE TAN AMABLEMENTE ME OFRECES, YA SABES QUE YO NO ESTOY MUY DUCHA EN ESTA MATERIA, Y TU EXPERIENCIA EN ESTOS TEMAS, NO ES QUE LA QUIERA, ES MÁS QUE ESO, LA NECESITO,ASÍ QUE AMIGA, SI NO TE IMPORTA, LO HAREMOS ENTRE LAS DOS, TE PARECE.,,,,, EN CUANTO A LAS INVITACIONES LAS DOS SON PRECIOSAS, LA QUE DECIDAIS ESTARÁ BIEN, Y EN CUANTO A LA MUSICA INTENTAREMOS PONER LA QUE ELIGIÓ DAY. RUDY, CARIÑO, ME DEDICARAS EL BANNER, TE HA SALIDO PRECIOSO, TENGO ENVIDIA DE LA SANA...... BUENO OS DEJO MANDANDO UN BESO, ESPERO DE CORAZÓN QUE CHARLEN NOS VAYA DANDO BUENAS NOTICIAS...... HASTA MAÑANA. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 14/03/2013 17:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Mis queridas amigas hoy nos vemos pro mañana no va a ser posible y desde aqui quiero desearle a mi Day un feliz dia de cumpleaños que tengas una fiesta inolvidable y con todo mi corazon que todo lo que desees se te cumpla con todo mi cariño Rudi Mi Mikaela las invitaciones esta bellisimas como todo lo que tu haces pero hes de esperar por que tu cariño lo haces todo con mucho corazon,besote .Mi Maite mañana te voy a estrañar mucho pero no me queda otra que trabajar tambien por un cumpleaño y con todo mi amor te dedicare mi banner te quiero mi alicantina,besote.Mi Rosario ya desia yo que no te habia visto pero como tu tienes tus motos y tu pilate pense que te habia tocado algo de eso te mando un besote y me alegro que ya estes con nosotras,besote.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 14/03/2013 17:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MIKAELA gracias por el café y las fresas , y las invitaciones te quedaron genial , me quedo con las dos . Amiga claro que te veo como una princesa bailando en los maravillosos palacios de tu ciudad .
CARMELA gracias a ti cariño , a ver como llevo el trabajo la semana que viene y nos podemos ver , que te echo mucho de menos .
DELI bienvenida a este cuartito , espero verte por aqui y lo disfrutes mucho
SORINA porque dices que no hablas bien el español . yo creo que lo hablas perfectamente . Bueno lo que es indiscutible es que eres la que hace unos banners preciosos . Tengo una duda , hace mucho tiempo o tu o Mikaela mando una foto de un dibujo en forma de retrato de Fer . Fuiste tu o ella porque la verdad es que la quise guardarla pero no se porque no la tengo. Tus banners preciosos , me los pido en tu página
FRANCIS bienvenida al cuartito , espero verte por aqui mañana viernes
RUDIIIII mi AMOOOOOOOOOR !!!! Te quedó precioso , me lo pido , me la pido . Todas estamos preocupadas por el tema del marido de Charleen , pero estoy segura que va a salir todo bien . MIKA SORINA , creo que tenéis nueva compañera artista . Claro cuando puedas me lo dedicas . Besos mi hermosa alma gemela
MARY espero que tu marido siga bien con su recuperación . Se nota que ya vais de cara al invierno , cuando hablas de lluvias y temperaturas mas bajas . Yo tengo unas ganas de irme ya a la playa !!!
CHANHIMAN me alegra saludarte y que disfrutes de tus paseos.
MAITE , la fiesta a salido bastante bien , los hemos llevado a merendar y luego al cine . Hemos visto la de " OZ " y a mi me ha gustado mucho . A los niños les a gustado pero ellos iban mas a pasarlo bien que a ver cine . Hija mía que energía !!! Eran un grupo de 10 y en particular a uno casi lo amarro para que se quedara quieto , jejeje
CECILIA precioso Oviedo todo blanco
GRAZIA un bacio enorme para ti mi querida amiga !!!
DAY amiga supongo nerviosa por el dia de mañana , sino lo estás ya te pondrás cuando lleguemos ,jejeje
SCARLETT espero que ya estés pensando en la fiesta de mañana , seguro que ya tienes preparado algo
ROSARIO pues vaya corte de luz !!! Pero lo que mas nos duele es quedarnos sin internetttt!!!! jejeje
Bueno chicas voy a aprovechar ya para irme a dormir , mañana por si fuera poco mi compañera tiene que salir antes , así que me toca apurar mas. Saludos para todas las que no han entrado todavía
Besos desde Barcelona de vuestra amiga que os adora
Julia
P.D.: os libráis porque no se subir música porque sino ibais a escuchar a Miguel Bose en ración doble jajaja
Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/03/2013 18:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Rudi he pasado al cuartito y he visto tu mensaje, siento mucho lo de mañana, pero bueno otra vez sera, el trabajo tal como estan hoy en dia las cosas es una bendicion tenerlo.Te estas haciendo una experta con los banners, el ultimo de Manuel te lo pido.Muchos besos mi canaria.
Publicado el 14/03/2013 18:06 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Mi Mari mi angel espero de todo corazon que lo de tu marido vaya viento en popa y mandarte un besote muy grande mi bella amiga.Mi Carmen mi catalana no sabes cuanto te agradesco que hayas contestado mi mensaje porque me tenias muy preocupada me alegro que ya te encuentres mejor mi catalana risueña besote.Mi Sorina por cierto como esta tu mama lel fisio le ha ido bien para lo suyo espero de todo corazon que haci sea te mando un besote para ti y mi bella Isabel. Mi Cecilia muchas gracias por tus bellas palabras y me gusta mucho tu Asturia me recuerda el verde de mi isla un besote. Mi Scarlett cuanto me gustaria compartir mañana el cumple de la peque de nuestro cuartito contigo espero que mi Julia te deje un ratito a mi Manuel el original un besote mi U.S.A. Mi Julia portate bien con Scarlett y dejale un ratito a Manuel cuanto las voy a estrañar mañana a ti y a tus compañeras de travesuras espero que la peque lo haya pasado muy bien y que tu como su madre te sientas muy feliz por ello con todo mi cariño tu amiga gemela besote.Mi CHarleen mi alma que te puedo decir que te quiero cuidate para si poder enfrentar lo que te viene y que estamos contigo en mente y corazon y por supuesto rezando por papa Noel un besote muy grande para tu bella familia cuantas cosas me gustaria decirte y con ellas poder aportar mucha fuerza y mucho amor pero solo me sale decirte te quiero amiga besote. y un beso muy grande tambien para mi Grazia,mi Natalia, mi Mamen y si me olvido de alguna perdon tambien va por ustedes Rudi
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 14/03/2013 18:12 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola de nuevo amiguiss,bueno ya tenemos invitación de cumpleaños, anfitriona y ayudante jejeje, yo ya estoy cocinando la torta, así que todo viento en popa, hay que verificar el horario, y fijarse de nuevo que hora es en cada pais, pues creo que cambió la hora del foro, cuando escribamos debemos fijarnos cuantas horas hay ahora de diferencia, Mika, a mi cómo a Scarlett me gusta mas la invitación con la foto mas grande, se ve mas su hermosa sonrisa . Rudi, yo también quiero tu banner, te salió muy bonito, y eso que son los primeros, Rosario espero que mañana no te quedes sin internet, que no se puede faltar a los cumpleaños de los sobrinos , Julia, si el cumpleaños de tu niña lo hacen en tu casa, te compadezco, tendrás que limpiar y ordenar todo el día , pero no te aflijas que yo te ayudo con el pensamiento je je je, nuestras fiestas tienen esa ventaja, no hay que limpiar nada!!!Sorina, ¿ cómo se está portando Isabel? tendrá que juntar todos sus juguetes para mudarlos !! Cecilia, esa foto de Oviedo se ve como una postal, qué bonita es la nieve, vale le pena pasar un poco de frío con tal de disfrutarla . mi marido ya está 10 puntos, ya ve venir a las chicas guapas desde lejos je je je . Deli, cuéntanos de que zona de Galicia es esa bonita foto que nos dejaste, mi familia es gallega y me gustaría saberlo . Natalia y Grazia, junto con ustedes todas estamos dando fuerzas a Charleen, y seguro eso ayudara para que pasen los malos momentos que le ha tocado vivir, estaremos pendientes de sus noticias. Viorica, te extrañamos amiga, ese ordenador ha sido muy inoportuno, con su deceso. Scarlett, queremos ver otro de esos giffs tan graciosos que tienes je je je. PILARRR, por dónde andas que no te vemos, estamos esperando el vestido que nos prometiste je je Buenas noches amigas queridas, feliz viernes para las que se van a dormir, que descansen y tengan bellos sueños. muchos besitos a todas Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 14/03/2013 18:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
bueno, me fijé en la hora del foro y yo ahora sólo tengo dos horas más, y antes eran 4 horas, . Carme, amiga, me alegra ver tus mensajes bien temprano, cuando te vas al trabajo, espero que todo vaya mejorando por tu casa, y no faltes mañana al cumpleaños, que un rato de diversión ayuda a sobrellevar los bajones. Day, ya te felicité ayer, pero hoy he estado leyendo sobre el nuevo Papa y me parece que será un hombre que dejará huella en la iglesia Católica, su forma de ser y de actuar me gustan mucho, besitos amigas y un gran abrazo
Publicado por mardorre
Publicado el 14/03/2013 18:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Con todo mi cariño para CHarito mi sevillana besote
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 14/03/2013 18:33 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Para mi Maite mi alicantina bella besote
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 14/03/2013 18:37 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Querida Charleen te envío este angelito para que te
acompañe y los cuide a ti y a los tuyos
Publicado por mardorre
Publicado el 14/03/2013 18:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Para mi Julia mi amiga gemela del alma besote
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 14/03/2013 18:39 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Para mi Mari mi angel con todo mi amor besote
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 14/03/2013 18:44 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Queridas amigas aprovecho vuestro tema para saludaros a todas y para enviarle todo mi apoyo a Charly.
Carla, se que estos momentos son difíciles para ti y para toda tu familia, pero día a día y desde todos los rincones del mundo te enviaremos los mejores deseos para una pronta mejoría para nuestro querido Papa Noel.
Ten confianza que la medicina está muy avanzada y seguro que en los próximos meses estaremos celebrando la buena salud de nuestro amigo. Te envío millones de besos desde Madrid, tu amiga, Choni
Publicado por guilla9
Publicado el 14/03/2013 19:47 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
AY, QUÉ AMOOROOOSAAAS!!! =)
CHEEEEEEEEEEE! PERO MI CUUUUMPLEEEE: NOOO ES MAÑANA!!! O SEA, LO CELEBRAMOS ACÁ MAÑANA PORQUE LAS FIESTAS SON LOS VIERNES!!! PERO MI CUMPLE ES EL SÁBADO!!! NO SE ME ADELANTEEN!!! JAJAJAJA ¡EL FESTEJO DE MAÑANA ES FICTICIO =P!
-MARY: ES UN GRAAAAAN SER HUMANO!!! CON UNA HUMILDAD Y UNA SENCILLEZ INIGUALABLES!!! POR ESO ESTOY TAN FELIZ DE QUE SEA ÉL EL NUEVO PAPA!!!
-LAS INVITACIONES ESTÁN HEEERMOOOSAAAS! =P
Publicado por Daychu
Publicado el 14/03/2013 19:57 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
BUEEENAAAS!
DE NUEVO YO =P
SIMPLEMENTE PASABA A DESEARLES BUENAS NOCHES!!! YA ME VOY A DORMIR PORQUE ESTOY AGOTADÍSIMA!!!
AHHHHHHH! Y ME HABÍA OLVIDADO... LES QUERÍA SUGERIR (PARA QUIÉN ABRA EL TEMA DE LA FIESTA MAÑANA) QUE PONGAN DE TÍTULO ALGO COMO "LA FIESTA PREVIA AL CUMPLE DE DAY DE EL SÁBADO" DIGO! PORQUE LA MAYORÍA CREE QUE ES MAÑANA MI CUMPLE JAJAJAJA.... Y EN REALIDAD ES EL SÁBADO =P!!!
BEEESOOOTEEEES!!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 14/03/2013 21:10 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola mis hermosas!!!! Hace
poco he llegado a casa..y a pesar de que muy temprano mi ánimo andaba algo
decaído hoy al finalizar el día estoy más tranquila y contenta porque por la
noche pasaron a papa noel de cuidados intensivos a cuidados intermedios!!!!
Esto nos permite verlo en horario corrido
(aunque solo dos persona a la vez) pero nos indica que está progresando
favorablemente y puede que muy pronto lo pasen a su habitación normal. Ya su
semblante ha sido otro hoy, lo encontré temprano en cuidados intensivos sentado
en un sillón al lado de la cama clínica, había almorzado muy bien y estaba
haciendo unos ejercicios de respiración que le ha indicado el médico para que
ejercite sus pulmón y estabilice su ritmo respiratorio. Es un pequeña cápsula
con una bolita que debe subir haciendo respiraciones a través de un tubo... le
duele cuando hace estos ejercicios pero se está esforzando y ha logrado llegar
a un nivel que muchos pacientes solo logran tras varios día de ejercicios!!! Ya
estaba pidiendo le lleváramos su libro y ipod para escuchar música... mi pobre
angelito parecía un transformer todo lleno de cables conectados a aparatos que
le están controlando ritmo cardíaco, respiratorio, presión, oxigenación y sabe
dios cuántas cosas más...
Solo pdíams verlo por media hora en dos
turnos durante el día y uno en la noche y había que entrar a su habitación de
cuidados intensivos con mandil esterilizado y todo un ritual de lavado de
manos!!! Justo cuando fuimos al último turno de visita nos dijeron que
esperáramos para poder verlo porque lo estaban pasando a cuidados intermedios!
Ahora tiene TV en su cuarto y podemos verlo desde las 11 am hasta las 21:30
aunque máximo dos personas a la vez..
Hable con el cirujano y dice que está
evolucionando muy bien... Estamos todos muy contentos en casa porque lo vemos a
él muy animado y mucho más tranquilo...
Me siento muy rara sin ir a trabajar desde
ayer pero me alivia pensar que puedo estar lo más posible con él estos primeros
días de recuperación... mañana no podré estar en la fiesta de mi beba Day pero
estaré pensando en ella y en todas ustedes a la hora habitual.... he visto que
ahora el foro tiene la misma hora que en Lima así que me será aún más dificil
estar tan temprano ....
De todas maneras entraré tan pronto llegue
a casa por la noche para leerlas y reir aunque sea a destiempo con sus
locuras!!!! Mi querida Day : de todas maneras el mismo sábado entraré a
saludarte aquí en nuestro cuartito, en el tema de tu cumple del Foro y en el FB
antes de irme a la clínica porque probablemente por la noche salgas a festejar
a lo grande con tus amigos tu día y estés NO HABIDA a esas horas!!!
Gracias por sus oraciones, sus ángeles,
cariño, buenos deseos, buena vibra... TODO, encontrarlas aquí es más que
suficiente para recargar energías y saberme contenida y querida por todas!!!
Queridas Deli y Francis qué gusto verlas
por aquí y espero seguir encontrando sus mensajes en este cuartito tan
especial, este espacio es único y adictivo porque es elixir par el alma y todas
las que aquí nos reunimos a diario hemos encontrado en todas y cada una un
cariño inigualable!!!!
A TODAS: Carme, Day, Grazia, Julia, Mary,
Natalia, Pilar, Rudi, Scarlett, Viorica, Sorina, Mntse (bcn), Mikaela, Maite,
Charito, Mamen, Chanhiman, Cecilia, Maria Eugenia, Choni, Carla, Deli y
Francis, desde el fondo de mi corazón limeño, miles de millones de

Publicado por Charleen
Publicado el 14/03/2013 23:39 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Hola mis quieridas amigas.pase rapido a saludarlas y a desearles un muy feliz viernes!!!El tiempo todavia no lo se pero escucho muy bien soplando el viento!!!!!!
BESOS VIENESES,MIKAELA
Publicado el 15/03/2013 01:13 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
FELIZ VIERNES AMIGAS DESDE BARCELONA.
CHARLEEN me alegro que Papa Noel se vaya recuperando. Cuando has contado lo del aparato me he acordado que los mismos ejercicios los ha hecho mi marido., ademas el aparato lo tenemos en casa. (Hasta los maridos tienen cosas en común). Ya sabes que nos tienes aqui mi querida amiga.
Day que bien hoy tenemos cumple, muchas felicidades Day mi pequeña primita. No faltare a la fiesta.
Solo os he podido leer por encima a las demas, pero os doy a todas las gracias por los animos recibidos. Esta noche nos vemos en este cuartito tan especial. Os quiero mogollón. Y como siempre corriendo a trabajar
Besitos catalanes
Un poquito de fiesta y un poco para endulzar el día
Publicado por carme
Publicado el 15/03/2013 02:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Muy buenos dias y feliz viernes amig@s del mundo entero........
Rudi mi madre ya esta mejor ,con su fisioterapia...Gracias por preguntar...Y quero yo tambien el banner que has echo ...Porfis....Gracias y besos
Charleen me alegro mucho de que tu marido va evolucinando bien...Te mando un fuerte abrazo
Mika muy bonitas las invitaciones ...Gracias
Os dejo el cafe ....
Luego hablamos ....
Ya empiesa la locura de la mudanza...
Hoy y manana tengo el dia muy cargado ? ME VOI DE COMPRAS PARA LA NUEVA CASA ?...
BesosP.D:Espero estar en el cumple de Day .......Pero si no puedo te deseo de todo corazon que tengas un dia muy especial junto a todos tus seres queridos...Un beso
Publicado el 15/03/2013 04:48 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos dias queridas amigas. Charleen me alegro mucho que tu marido vaya evolucionando bien, desde aqui mis oraciones van hacia el, esta mañana he visitado al Señor del Gran Poder y he rezado por los enfermitos.Rudi muchas gracias por el regalo, estas hecha una artista.Julia te espero para tomarnos una pringaita, espinacas con garbanzos y un pescaito frito, ese dia dejamos el regimen aparcao!!!! Jajajajaja.Hay que concretar el horario de esta noche, aunque yo si veo abierto el tema de Day ire llevandole algun regalito.Muchos saludos para Maite, Carme, Mikaela, Pilar, Sorina, Scarlett, Mary y todas las demas amigas que entran al cuartito que nos regala nuestro querido Fer.Vamos preparando el cumple de nuestra niña Day!!!!!!!
Publicado el 15/03/2013 06:47 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Otra vez yo!!!con los saludos no he dicho nada del tiempo, ayer hizo un dia de primavera precioso, un sol esplendido, pero hoy ya estan llegando las nubes y esta el cielo un poco raro, segun dicen mañana estara nuboso y el domingo, agua para no variar!!!!
Publicado el 15/03/2013 06:51 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola de nuevo .......
Estoy como Rosario.......jajajajajaj se me olvido decir el tiempo por aca....jajajaja....
Son a las 14:10 y hacer un dia con sol pero con un viento 8 grados...
Besos

Publicado el 15/03/2013 07:13 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUEEENAAAAAS!!! =)
YO SIGO EN LA CAMA!!! ESTÁ FRÍOOOOO Y NO QUIERO LEVANTARME!!! JAJAJA
QUÉ TENGAN UN LINDO DÍA!!! =)
BESOOOTEEEES!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 15/03/2013 07:16 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola hermosas!!! Entro a la volada aunque no porque salga a trabajar sino porque voy camino a a clínica! Hoy estaré "aparcada" (como dicen en las Españas) todo el día en la clínica porque ya puedo estar con papa noel desde las 11 am hasta as 9 pm! Lo que no tengo es conexión x el momento y a través de mi movil aunque puedo accesar al foro la pantalla es tan pequeña que ni con el máximo tamaño de letra logro leer y menos escribir en el cuartito!!!! Tengo un modelo de blackberry de los pequeñitos que es genial para llevar encima pero complicado para escribir... en fin!
Si puedo entro aunque sea a la volada a las 4pm hora foro para saludar a la beba, si no, más tarde para leerlas!!! Cuídenme a mi bello Antillano, a mi lado derecho del ayudante de carne y hueso y a mi trillizo!!!!!! (Mirando para vigilarlos pero SIN TOCAR!!!!! jajajjajajaa)
Para todas las que han entrado, las que están conectadas y las que estén por llegar:
Publicado por Charleen
Publicado el 15/03/2013 08:50 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Hola Carleen amiga....Te mando muchisimos abrazos para ti y para tu marido ...Que pronto este mejor...Cuidate mucho ...Besos
Publicado el 15/03/2013 08:54 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA MIS QUERIDOS Y MARAVILLOSOS AMIGOS!!!ENCANTADA DE SALUDAR A TODOS!!!
HOY EN MI CIUDAD LA TEMPERATURA ES 5 GRADOS BAJO CERO, EL TIEMPO ES UN VERDADERO DESASTRE, NIEVA MUCHISIMO SIN PARAR, FUE LA NORMA MENSUAL DE LA NIEVE.HACE MUCHO NO HABIA VISTO ALGO PARECIDO.LOS ULTIMOS ESFUERZOS DEL INVIERNO SON MUY FUERTES.
Publicado por Natalika
Publicado el 15/03/2013 10:38 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
MI QUERIDA CHARLEEN!!!QUE TU MARIDO SE MEJORE PRONTO!!!MUCHOS BESOS Y ABRAZOS .TU AMIGA NATALIA
FELIZ NOCHE Y MIL BESOS ENORMES PARA MARY, CARME, JULIA, CHARLEEN, PILAR, MAITE, MIKAELA, SORINA, DAY, GRAZIA, SCARLETT, RUDI, ROSARIO,VIORICA, CECILIA, MAMEN Y LS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 15/03/2013 10:44 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOLA AMIGOS/AS COLUNGUEROS, !!! en Montevideo son las 15:30 de una tarde linda, pero bastante fresquita, hay que ponerse algun sueter, que se nota ya un poco el frío , feliz viernes para todos, mas tarde vuelvo para el cumpleaños de la niña de la casa, ahora me voy a votar un rato, que luego con la fiesta no me queda tiempo je je je besitos .
P.D. Charleen, me alegro mucho que las cosas vayan saliendo muy bien, y esten todos mas animados y contentos, el estado anímico del enfermo es muy importante para su recuperación. un gran abrazo.
Publicado por mardorre
Publicado el 15/03/2013 13:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MAARYYY!!!
LEYENDO ESTA NOTICIA, ME ACORDÉ DE VOS!!!
SI TENÉS UN TIEMPITO LÉELA!!! Y VAS A SEGUIR CONFIRMANDO LO QUE DIJISTE DEL "GRAN SER HUMANO" QUE ES EL NUEVO PAPA!!!
JURO QUE EMOCIONO!!! ES UN SER MARAVILLOSO, CON UNA HUMILDAD INMENSA!!!
http://www.infobae.com/notas/701078-La-fotografia-del-Papa-pagando-el-hotel.html
Publicado por Daychu
Publicado el 15/03/2013 14:38 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HOLA AMIGAS MUNDIALES, EL SALUDO ES GENERAL, PORQUE ESTOY ATAREADA CON ESTO DE ABRIR LA PAGINA DE LA FIESTA, MIKA..... YA SABES. ESTOY CONTENTA, PARECE QUE NUESTRO PAPA NOEL, VA RESPONDIENDO SATISFACTORIAMENTE, COMO DICE MARY, EL ESTADO EMOCIONAL DEL PACIENTE ES MUY IMPORTANTE PARA SU RECUPERACION, ASÍ QUE CUANDO NOS LEAS ..... ANIMO CHARLEN, QUE VA TODO BIEN...., AMIGA UN BESO MUY FUERTE, BUENO, PUES LAS QUE SON DEL OTRO LADO DEL CHARCO, POR FAVOR QUE ME ACLAREN LO DEL HORARIO. PORQUE AQUÍ SON LAS 930 DE LA NOCHE, Y NO SÉ CUANDO HABRÁ QUE HACER EL BRINDIS. RUDY MUCHISIMAS GRACIAS POR EL BANNER, TE VOY A ECHAR DE MENOS EN LA FIESTA, PERO SEGURO EN ALGUN OTRO RATO HABLAMOS, BUENO PUES ME DESPIDO HASTA LUEGO, PERO PORFA ACLARARME LO DEL HORARIO. BESOTES. MAITE
PDT EL TIEMPO BUENO.... Y SOLEADO, LOS GRADOS OS LO DEJO PARA VUESTRA IMAGINACIÓN, PORQUE YO NO TENGO NI PUÑETERA IDEA.
Publicado por flsola
Publicado el 15/03/2013 15:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Maite, si me estás leyendo, yo diria que abrieras ya el tema, y nos fijamos en la hora que aparece en el mensaje, para mi país cambió pero quizás para españa sea igual, aunque yo creo que será una hora mas temprano también, pero no se preocupen, no pasa nada si por una vez no brindamos todas juntas , sólo habrá que estar atentas, besitos
P.D. acuérdate que Day quiere que diga algo así como " las invitamos a la previa del cumpleaños de Day..."
Publicado por mardorre
Publicado el 15/03/2013 15:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
iuh
Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/03/2013 15:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Que lindo Julia, ya nos hemos echo fans de imikini ¿ cierto ? je je je, yo te dejo uno también, Quien nos ve eh!!! recuerdas cuando eramos incapaces de subir una foto ?
Publicado por mardorre
Publicado el 15/03/2013 15:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ya son las 16 horas del foro
DESDE MONTEVIDEO, SALUD AMIGAS DEL MUNDO
Publicado por mardorre
Publicado el 15/03/2013 16:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
AMIGAS, EL TEMA QUE VALE ES EL DE EL CLUB DE LOS BUENOS DIAS TE INVITA........ SOY TORPE Y EL TITULO LO HE PUESTO MAL.
Publicado por flsola
Publicado el 15/03/2013 16:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola niñas !!! Por fin es VIERNES !!!!! YUUUJUUUUUUU !!!!!
Que tal Mary , la verdad es que este se me ha colado ,jejeje . Estaba preparando el regalito para Day y se me ha colado sin terminar ,jajaja , que novata soy !!!! No se ponerle letras en imikimi , así que lo tengo que pasar a pizap , para ello utilizo el cuartito entrando en nuevo mensaje y cuando lo tengo lo desplazo a mi carpeta de banners , desde donde lo vuelvo a coger para pizap , en fin un royo pero que me funciona . Como no se de otra manera es lo que hay , jejeje. La verdad que es un vicio porque como hay tantos disfruto como una mona , jajaja . Claro que me acuerdo cuando andábamos detrás de Hormi para que nos subiera fotos , o cuando me explicabas como tenía que ponerle color a las letras , jejeje , y fíjate ahora , nunca me lo hubiera imaginado , en serio , y tu mi querida amiga siempre abriendo camino y Rudi y yo detrás . Por cierto que está hecha toda una artista nuestra Rudi !!!
Por favor decirme a que hora será al brindis en España !!! Sigue siendo a las 11 ???
RUDI ya recogí mi regalito hermoso y lo guarde en mi cajita de tesoros !!! Me tienes que pasar esa foto que no la tengo de mi amorrrrrrr y está guapísimo , claro como está siempre , que me lleva por la calle de la locuraaaa . Bueno volvemos al mundo real .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/03/2013 16:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
DESDE BARCELONA ...... SALUD COMPAÑERAS DEL MUNDO
Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/03/2013 16:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
JULIA, por eso les decía que se fijaran en la hora del foro, las 16 horas son ahora las 10 de España, para la próxima vez debemos poner el brindis a las 17 horas del foro, como cuando empezamos, porque esto de los cambios de horario , nos embarulla todo je je
yo tambien los termino con pizap porque hay mas variedad de tamaños y tipo de letras, pero los paso de imikimi directo a mi P.C., primero das a SAVE (guardar), cuando ya se guardó, picas dos veces sobre el banner y a la derecha aparece DOWLOAD , y debajo tienes varias opciones picas en HIGH QUALITY JPG , y te lo baja directamente a tus descargas, ya luego lo llevas a tus carpetas , o desde alli lo subes a Pizap espero te sirva besitos
Publicado por mardorre
Publicado el 15/03/2013 16:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muchas gracias Mary una vez mas por tus consejos , lo intentare la próxima vez . Me parece que lo del horario casi mejor dejarlo como estaba aunque la hora en cada pais vaya cambiando porque sino va a ser un lio . Lo tenemos que tener en cuenta para el próximo viernes.
Charleen amiga me alegro que la recuperación de tu marido se esté dando tan bien . Es una persona joven y fuerte con muchas ganas de salir adelante y con una razón principal que hace que todo su organismo se empeñe en luchar y recuperarse lo antes posible y ese es su maravillosa familia encabezada por una mujer estupenda , tu Carla. Miles de besos de Francisco y míos . Mi marido le manda mucha fuerza y ánimo , se pasa el día preguntándome si se alguna noticia mas . Bueno hasta mañana
Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/03/2013 19:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hermosas todas!!!!! Ya llegué!!!! Un día agotador pero con balance positivo!!!
Hoy estuve con mi papa noel todo el día... está mucho más tranquilo y ha estado super visitado en la clínica.
Todavía sigue en cuidados intermedios pero ya le han retirado uno de los catéteres que llevaba conectado y está manteniendo muy buena oxigenación con los ejercicios que está haciendo con su "juguetito" (como lo llama él..) Todavía esta conectado a un aparato (una especie de cajita que debe cargar a todo lado donde se mueva - le llama él "su mascota") que le está ayudando a drenar los líquidos que tiene en el pulmón que le operaron... cuando la cantidad de fluido se reduzca a unos niveles mínimos ya podrán pasarlo a cuarto.. hoy caminó un poco dentro de su habitación y comió muy bien.. es como un bebé.. lo veo tan indefenso!!!
Hoy tuvimos la visita del oncólogo que lo tratará y después de revisar su historia clínica nos dijo que la operación había logrado extirpar todo el tumor que estaba perfectamente localizado y que las placas mostraban que no habían sido afectados los ganglios cercanos. De todas maneras él ha indicado una tomografía cerebral y una gamagrafía osea (creo que así se llama) para descartar al 100% cualquier presencia de células cancerígenas. Estas pruebas son indispensables, junto con los exámenes patológicos que están en curso,para poder determinar el tipo de tratamiento (quimioterapia) que debemos elegir para evitar que la enfermedad vuelva o que cualquier célula cancerígena por mínima que sea que haya en su organismo (si es que la hubiera) sea destruida.
Durante su estadía en la clínica tratarán de hacerle todos estos exámenes y iniciarán el tratamiento oncológico solo después de tres semanas de recuperación de la cirugía pues si lo inician antes la quimio podría interrumpir el proceso de cicatrización y la herida correría el riesgo de infectarse. Además nos explicó que en la clínica en la que estamos, las sesiones de quimioterapia se realizan sin necesidad de hospitalización y que cada paciente la recibe en una habitación privada con todas las comodidades y con los mejores medicamentos del mercado... gracias a Dios el seguro que tenemos desde hace más de 28 años es uno de los más completos y nos cubre el tratamieto al 100% cuando es oncológico. Mi pobre papa noel estaba ya preocupándose de qué tendríamos que vender para costear todo lo que se nos venía... y eso lo tenía algo bajetón también..
Gracias a todas por estar tan al pendiente de nosotros... hoy en la tarde a la hora del brindis logré ubicarme en un lugar del piso donde estaba donde había conexión y logré por primera vez entrar al foro desde mi móvil, abrir el tema de la fiesta de Day y escribir un mensajito .... pero por más que intenté de TODO nunca pude lograr que al darle a agregar se grabara mi mensaje!!!!! Estaba tan ilusionada por estar aunque sea un ratito en la celebración de mi beba pero ni modo... Gracias Maite por brindar por mí y por la dulce Rudi !!!
Day , mi Reyna, he estado pesando en tí todo el día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya pasaré a leer la fiesta con calma mañana por la mañana antes de irme a la clínica de nuevo porque hoy estoy que no logro mantenerme en pie del cansancio!!!
Mi papa noel les manda muchos besos a TODAS y les agradece enormemente su cariño y oraciones... Julita dale también sus saludos a tu marido... lo recuerda con mucho aprecio de esa noche que estuvieron conversando en Barcelona... :)
Me voy a dar aunque sea una rondita por las encuestas prioritarias y a visitar el tema del saludo del cumple da Day en el Foro y dejarle un mensajito en FB antes de acostarme... Ya vi el capi de hoy (mi Rey tan bello en muletas y con su estrés y nervios provoca apapucharlo tanto!!!! Menuda sorpresa le tiene preparada Almita al Chuchito!!!!! WoW!!!)
Mi colunguitis es cada día más aguda y mi necesidad de fuertes dosis de FERTEX es mayor ... agradezco tener la suerte de ser parte de esta casita que me llena el corazón y el alma de cosas maravillosas... sobre todo de mujeres excepcionales como todas ustedes!!!
Desde el fodo de mi corazoncito limeño, les mando a todas, miles de millones de

Publicado por Charleen
Publicado el 15/03/2013 23:10 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Muy buenos dias queridas amigas, entro a la volada, como dicen por ahi, solo paso a saludarlas y aprovecho que acabo de tener señal de internet para deciros que senti anoche enormemente no poder ir a la fiesta de nuestra Day, pero la tecnologia fallo. Ahora tengo que marcharme pero luego leere todo. Mis mejores deseos para los enfermos y muchos besos para tooooddddas. Luego os veo.
Publicado el 16/03/2013 06:44 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola mis queridos colungueros, en Montevideo son la 16:40 y tenemos una linda y soleada tarde pero bastante fresca, hay 19 grados de temperatura. Amigas hoy es el cumpleaños de mi hija, mañana el de mi nieta menor, y el lunes el de mi marido, y ¡¡¡ todos en mi casa !!! de modo que estos días entraré de a ratitos al foro para dejarles un corto saludo,porque estaré bastante ocupada, pero saben que las quiero mucho y las estaré leyendo, Uff, marzo es un mes con muchos cumpleaños en mi familia, es terrible je je je besos para todas Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 16/03/2013 14:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
TE DESEO QUE DISFRUTES MUCHO DE LAS CELEBRACIONES MARY, CARAY QUE CASUALIDAD TODOS LOS CUMPLES SEGUIDOS.
YO TAMBIÉN SIENTO NO HABER PODIDO ESTAR EN LA PREFIESTA DE CUMPLE DE DAY, SÓLO PUDE PONERLE UN SALUDO AL PRINCIPIO.
POR EL NORTE DE ESPAÑA EL TIEMPO ESTÁ DEPRIMENTE, LLUVIA Y FRÍO, TEMO QUE LA PRIMAVERA VA A SER UNA CONTINUACIÓN DEL INVIERNO.
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/03/2013 14:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MIS AMIGAS DEL ALMA, ENTRO TARDECITO, Y VEO QUE NUESTRA SALITA, TIENE POCO MOVIMIENTO, YO OS DEJO HOY UN SALUDO GENERAL, CHARLEN, CUANDO PUEDAS, DANOS NOTICIAS,... MARY, TE RECETO COMO A JULIA ALGUNA CUCHARADA QUE OTRA DE PACIENCIA, VAS A TERMINAR AGOTADA PERO FELIZ, AMIGA.... BUENO, CUANDO PUEDAS, ME DEJAS EL BANNER, Y JULIA, TAMBIÉN SI ME PUEDES DEDICAR EL BANNER.... MUCHAS GRACIAS Y BESOS A TODAS. MAITE.
PDT. DIA BUENO PERO NUBLADO, LA TEMPERATURA COMO SIEMPRE, MAS O MENOS DIGO YO, QUE UNOS DOCE O TRECE GRADOS.
Publicado por flsola
Publicado el 16/03/2013 15:01 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola mis queridas amigas , son las 9,30 de la noche en Barcelona . El díá´amaneció precioso , despejado , pero rápidamente se cubrió de nubes y esta tarde incluso han caído algunas gotas . La temperatura desde 4 grados esta mañana a 12 ahora por la noche .
CHARLEEN nos alegramos mucho que tu marido de pasos de gigante en su recuperación , estoy segura amiga que aunque todavía quedan días duros que pasar en breve tiempo estaréis pasando página y dejando atrás estos momentos para disfrutar de nuevo de la paz y la tranquilidad de vuestro hogar . Francisco
agradece mucho los saludos de tu marido , el pobre cada vez que me ve entrar al foro me pregunta si has escrito algo mas , al final haremos de ellos dos nuevos colungueros , jajaja . Besos amiga para todos y os mandamos un fuerte abrazo de esos que te gustan a ti con O de oso . Mucha fuerza y Cariño .
MARY que no te pase nada !!! Maite te ha recetado una cucharada de paciencia , yo creo que tienes que tomarte el jarabe entero para salir ilesa de esto . Bueno lo único que se me ocurre decirte es que lo disfrutes todo lo que puedas .Siempre soy de las que piensan que mientras mas seamos , mas reímos , pero entiendo que son tres días seguidos y puede cansar . Disfrútalo amiga y felicidades por la parte que te toca . Yo también voy de cumple mañana , mi sobrina cumple años y ya de paso nos juntamos para celebrar con ellos también el de mi hija . Nosotros unificamos y nos ahorramos uno , jajaja , que quieres somos catalanas , jajaja . Muchos besos para tu hija , para tu peque y tu marido . Felicidades a todos !!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/03/2013 16:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA MIS LINDAS BELLEZAS NO SABEIS CUANTO LAS ESTRAÑE AYER Y NO PODER CELEBRAR CON USTEDES LA PREVIA DEL CUMPLE DE LA PEQUE PERO NI MODO. MI CHARLEEN MI BELLA AMIGA CUANTO ME ALEGRO QUE NUESTRO PAPA NOEL PORQUE YA TAMBIEN ES NUESTRO VAYA RESPONDIENDO BIEN ES UN GRAN NOTICIA Y DESDE AQUI AUNQUE NO ME CONOSCA DILE QUE LE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y QUE LE MANDO TODA MI FUERZA CON MI CORAZON Y TU MI QUERIDA AMIGA CUIDARE MUCHO TE QUIERO BESOTE . MI MARI COMO VEO HOY ESTAS MUY OCUPADA PERO BUENO VALE LA PENA CUANDO ES CON LAS PERSONAS QUE QUEREMOS Y MAS CUANDO ES UNA HIJA Y DE MI PARTE LE DESEO UN FELIZ CUMPLE Y QUE DIOS LE DEPARE COSAS MUY BELLA POR CIERTO YO TAMBIEN NACI EN MARZO QUE COINCIDENCIA UN BESOTE MI ANGEL QUE TENGAS UN BELLO DIA . MI JULIA QUE BELLA TU OBRA DE ARTE JUNTO CON LA DE MARI LE DAN MAS BELLEZA A ESTE CUARTITO JUNTO TAMBIEN A LAS DEMAS,ESPERO QUE TENGAS UN BELLO DIA Y EN CUANTO PUEDA TE PASO LA FOTO DE NUESTRO ADORADO TE QUIERO MI AMIGA GEMELA. MI MAITE MI SOL CUANTO TE ESTRAÑE A TI Y A LAS TUYAS CON MI JULIA PORQUE LAS DOS JUNTAS SON TODA UNA FACINANTE AVENTURA TE QUIERO MI ALICANTINA BELLA.MI MIKAELA MI VIENESA ME IMAGINO QUE COMO SIEMPRE MUY LIADA EN EL FIN DE SEMANA QUIEN LO HIVA A DECIR QUE TANTO TU COMO YO TENEMOS MAS COMPLICADO LOS FINES DE SEMANAS QUEENTRE SEMANAQ ESPERO QUE TU HIJO ESTE BIEN Y TE MANDO UN BESOTE MI LINDA AMIGA. MI SORINA TENGO QUE PEDIRTE UN PAR DE TUS OBRAS DE ARTES Y ME ALEGRO MUCHO QUE TU MAMA LE VAYA BIEN CON EL FISIO TE MANDO UN BESOTE MI CIELO
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/03/2013 16:25 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MI ROSARIO MI SEVILLANA CON QUE EL INTERNET TE ESTANDO LA LATA CUANTO LO SIENTO MI AMOR PORQUE FALTAR TU A LA FIESTA DE TU SOBRINA LE FALTO ENTOSES UNA PIZCA DE DULSURA LA QUE TU CON TU CARIÑO LE HUBIERAS PUESTO UN BESOTE MI DULSURA. MI CARMEN TU DICES QUE YA ESTAS MEJOR PERO SIGUES FALTANDO TUS LETRITAS NARANJAS AQUI EN EL CUARTITO MI CIELO TE ESTRAÑO Y TE QUIERO MI CATALANA BELLA. MI PILAR MI ZAIDIÑA QUE TE PASA QUE NO PASA POR EL CUARTITO ESTAS MALITA MIRA QUE NO TENGO COMO DAR CONTIGO PERO MI AMOR ENSEÑA TUS PLUMAS PUES TAMBIEN ESTRAÑOS TUS LETRITAS ROJAS Y TU ZARASALES MICIELO UN BESOTE SABES QUE ESTOY AQUI PARA LO QUE TU QUIERAS BESOTE. MI SCARLETT MI U.S.A. ULTIMAMENTE NO COINCIDO CONTIGO MI ADORADA AMIGA CUANTO ME GUSTARIA HABLAR MAS CONTIGO COMO LO HACEMOS EN NUESTREA AVENTURA TE DEJO UN RATITO MI JULIA A MI MANUEL EL ORIGINAL O SE LO LLEVO CON ELLA ESPERO QUE TE LO HAYA DEJADO UN RATITO Y SI FUE HACI ESPERO QUE LO HAYAS PODIDO DIFRUTAR PORQUE YA ES TODO MIO OTRA VEZ JAJAJA BESOTE .HOLA MI CECILIA POR CIERTO LO DE MIA TE LO ESPLICO PORQUE EN CUANTO YO CONOSCO A ALGUIEN QUE QUIERO LO TRATO COMO SI FUERA MIO PERO CON MUCHO CARIÑO COMO LO QUE TE MANDO AHORA UN FUERTE BESOTE YA NOS IREMOS CONOCIENDO TE MANDO UN SOLETE DESDE TENERIFE.BUENO UN BESOTE MUY GRANDEEEEEEE PARA MI NATALIA MI GRAZIA Y MI VIORICA QUE ESPERO DE TODO CORAZON QUE PRONTO DE MUESTRA DE VIDA CIBERNETICA UN BESOTE Y SI ME OLVIDO DE ALGUNA PERDON TAMBIEN LES MANDO UN FUERTE BESOTE MUAK MUAK RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/03/2013 16:39 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
PARA MI SORINA CON TODO MI CORAZON&
;
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/03/2013 16:45 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola mis quieridas amigas!Aunque es muy tarde,no podria dormir sin saludarlas.Charleen me alegro que tu marido se esta mejorando,esta es una noticia que esperaba!Mary quierida muy feliz cumpleanos a todos de tu familia:hija,nieta,marido.lo se como es .para mi el octubre es como el martes para ti.Rudi te extrane anoche amiga quierida y si tienes razon,el fin de semana es muy ocupado pero un poquito tiempo para estar aqui encuentro como sea!!!!!!!!Julia que disfrutes mucho de tu doble fiesta y feliz cumpleanos a las dos ninas.besos.Maite todo salio bien en la fiesta,no?cuando es trabajo en equipo,como no?Chicas no se que pasa con Pilar!no he visto sus letras rojas y tampoco en la fiesta no fue!!!Les mando un beso y un fuerte abrazo a TODAS .
BESOS VIENESES,MIKAELA
Publicado el 16/03/2013 17:37 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
CHARITO lamento lo de tu internet , siempre cuando mas se necesita una cosa pasa algún estropicio. Bueno espero que lo recuperes pronto al 100 % . Hija no me veas que ya casi puedo oler desde aquí el olorcito de las espinacas ,jejeje . Dice mi madre que ya están puestos los palcos de la plaza San Francisco y un amigo me ha mandado una foto practicando por las calles con los pasos . Todo huele ya a Semana Santa
MAITE amiga ,nunca imaginé que invitaría a una fiesta a las monjas y los monjes . Ellos se fueron rapidito , pero ellas !!! Lo que me costo meterlas a todas en el autobús .
CECILIA me gusta verte por aquí con tus letras verdes , una pena que te perdieras la fiestuqui porque tuvimos un coro de monjes y monjas que amenizaron la noche con sus cantos
RUDI mi querida alma gemelita , como le voy a dejar a Scarlett si lo tenías tu que estabas patinando con el ??? Si , ahora , pon los ojos como platos .... Mil besos mi gemela del alma.
NIKAELA amiga , espero que estes mejor de tu espalda ya mañana hablamos mas tranquilas
Bueno niñas ya me voy a dormir , hoy he ido a trabajar (voluntariamente ) y estoy que me duermo .
Besos desde Barcelona
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/03/2013 17:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MI JULIA LA FOTO QUE ME PEDISTES UN 
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/03/2013 19:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MI JULIA LA FOTO QUE ME PEDISTES UN 
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/03/2013 19:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Siempre
decimos que aquí en el foro hay un duendecillo que nos hace travesuras. Entre las más populares creencias de la mitología
irlandensa esta la de que los duendes son
extremadamente ricos y les gusta esconder su oro en lugares secretos que sólo
pueden ser revelados si una persona logra capturar e interrogar a un duende
para obtener su dinero. Otra creencia popular es que es posible encontrar un
duende y su olla de oro al final de un arco iris. El final del arco iris siempre se aleja y nunca está a nuestro
alcance, pero ¡qué del duende que habita en esta casita mágica! Creo que éste está a nuestro alcance y su olla de oro es
Fernando y nuestra maravillosa amistad. ¡FERliz
domingo!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/03/2013 22:17 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Mis amigas queridas!!! De corazón les agradezco por haberme hecho pasar un cumpleaños sensacional!!! Gracias y millones de gracias a cada una de las maravillosas personas que forman este "club de los buenos días"!!! Gracias por hacerme emocionar, pero sobre todo por sacarme una sonrisa día a día con sus ocurrencias!!! Gracias por ser esas amigas incondicionales que están en las buenas y en las malas... Siempre!!! Gracias por aceptarme de la mejor manera desde un principio en este maravilloso grupito y gracias por permitirme conocerlas un poquito más día a día!!! Y gracias por ser mi familia corazonológica, esa familia que yo misma elegí! :)
Las quiero con todo mi corazon!!! Besotes enormes!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 16/03/2013 22:36 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275