Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<>-<>-<>-<> ANIAK PRECIOSA NECESITO MI ANGEL <>-<>-<>-<>

<><><><><><><><><><><>

Hola Aniak Preciosa,

te pido mi Angel Fernando porfisssssss es Maravilloso!!!!!

En el video esta un Hombre que fuè un angel en tierra un hombre maravilloso que volava y salvò un condor que liberò en Peru

Una vida demaciado corta

No se porquè te puse esto video pero me gusta recordar un hombre de verdad

Besitos Princesa

Buen Week!!!

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/03/2013 10:19 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922

HOLA MIRIAM CIELOO..PERDON PERO ESE BANNER NO ES DE ANIAK..ESE BANNER ES DE ROSSY..BESO REINA

Publicado por miledi
Publicado el 09/03/2013 10:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Ayyyyyyyyyy y ahora???? Rossy perdoname no habia visto el nombre chiquito!!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/03/2013 10:30 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922

Hola Miriam,,, hay que que me ví anunciada por aquí...jajajaa... ¿¿¿y digo esto que es, que he hecho por aquí???..... yo no tengo ángeles mi Italiana favorita hermosa... que más quisiera yo tener un ángel de hombre así... El ángel se lo pedí y Rossy en su tema.... es una preciosidad y como soy creyente, ya que hay arriba tiene que haber un Diosito que nos encucha, pues este banner lo tengo en mi recámara en un portafotos y cuando me acuesto y me levanto lo veo toditos los dias... y eso me recuerda que entré aquí hace 2 meses a un gran hogar con todas vosotras.... hermosas , lindas , OS QUIERO....

Hay que susto me pegué.... jajaaajajaja...

Besitos guapísima!!!!

Aniak

Publicado por aniak
Publicado el 09/03/2013 10:53 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 640
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025