El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
*?.¸?¸.?* COLUNAENCUENTRO EN VALENCIA 7/03/2013*?.¸?¸.?*
Todo comenzó hace cosa de un mes con un mensaje en mi correo de Facebook que decía:
«Estaré por tu tierra del 6 al 8 de Marzo, espero que nos podamos tomar un café juntas».
-¡¡Por supuesto!!, respondo yo presta!!! (.......¡¡¡emoción; ¡ba a tener mi primer colungaencuentro cuando no tenía pajolera idéa de que demonios éra eso!!!).
Rápidamente intercambiamos nuestro números de teléfono para tener un contacto mas directo; despues durante una semana se hizo el silencio............(??????)
Entonces un día, de repente ando de paseo con mi hijo y mi movíl que suena; y una voz al otro lado del teléfono me dice
-¿Chesca?, soy Nieves- (y yo pienso; ¡¡oh la cosa marcha!!), el caso es que hubo un cruce de mensajes y ella no vió aquel en el que le dejé mis números hasta días despues. Concretamos poquito, pero estaba claro que habría encuentro....¡¡¡¡¡¡¡vivaaaaa!!!!.
Yo empiezo ha hacer mis cuentas. ¡¡¡oh por favor tanto que me queda por coser y yo con la colunguitis subída; Paqui por diós céntrate!!!.
Estaba por llegar la fecha señalada, la víspera volvemos a hablar y ya concretamos
- Llegaré sobre tal hora- me dice ella - ya nos hablamos cuando esté instalada.
-Perfecto- contesto yo.
«Y llega el gran día»
8.00h.a.m, el despertador que suena, me pongo en marcha rápidamente, levanto al niño, le hago el desayuno, el almuerzo y aprovecho para arreglarme, ¡¡oh no, las 8.30h y no he encendido el móvil!!; corrijo tamaña torpeza y ¡¡zás!! dos mensajes de Nieves,
-¡¡Ya voy, ya voy!! empieza el estres, corriendo al colegio; niño en clase, ya soy libre.
-¡¡Oh no, olvidé que había quedado a primera hora de la mañana con una chica para que recogiera algo que
me pidió prestado!!- corriendo a casa de nuevo. Suena el timbre, éra ella; acto seguido el teléfono, éra Nieves
-¿Ya vienes?
-Sí sí, dame media hora !!!- relax Paqui, cuidado con la tensión.
Me deshago rápidamente de la muchacha, pido un taxi y salgo volando hacia el lugar de la cita; nada como una agradable charla con el taxista para relajar el ritmo acelerado de la mañana. Proxima parada el Palacio de Congresos
- Ya estoy aquí- rápidamente saco mi móvil y llamo a Nieves- ¿donde estas?
- ¿Donde estás tú?
- Entrando a la cafetería del Palacio
- No, yo estoy fuera
-Ok, voy para allá-........y por fín nos encontramos.
¿Que como fué?, como diría Patricia «casual» como si nos conocieramos de toda la vida; nos saludamos y nos dirigimos a la parada del tranvía,
Nieves quería playa y que mejor que ir con el «Tranvía a la Malvarosa», (muchas no lo sabreis pero és el título de una pelicula española rodada claro está aquí en mi tierra).
Durante todo el trayecto ¿cual creeis que fué el tema de conversación?; ¡¡¡¡¡oooooobvio ¿no?!!!!!!, pues ahí estabamos nosotras, en el moderno tranvía valenciano y colungueando como descosidas. Llegamos a la Malvarosa y decidímos caminar por el paseo maritimo hasta encontrar un lugar que nos gustara, no és necesario decir cual éra nuestro tema de conversación ¿verdad?, de nuevo ¡¡¡¡¡oooooobvio ¿no?!!!!.
Despues de las dos semanas de temporal de aire y lluvia en Valencia, el día amaneció estable, pero hacia esa hora unas nubes empezaban a amenazar; pero a nosotras nos daba igual nos sentamos en una bonita terraza frente al mar y allí tomamos café y seguimos hablando ya sabeis de qué. En eso que Nieves me comenta que iba a llamar a Valentina77 para que se reuiniera con nosotras, en aquel momento pensé; ésto vá para largo, así que rápidamente cogí mi teléfono y llamé a mi madre:
-¿Sabes mamá?, tu nieto se ha levantado hoy pensando en tus macarrones- (éra cierto) mi madre rápidamente me contestó que de inmediato se ponía a hacerselos; y claro ya en esa tesitura pues:
-Mami lo podrías recoger del cole que coma contigo y a las 15.30h lo vuelves a llevar, pero no te preocupes que a la hora de la salida ya habré llegado yo, es que estoy en la playa y voy a comer con unas amigas- y mi pobre madre que me dice que sí a todo; ¡¡perfecto, solo quedaba que llegase Valentina y la colunguitis subiría al 200%.
Pero no os lo perdáis, Valentina no podía venir porque ¡¡se tenía que hacer una trenza!!; sí sí habeis leído bien, una trenza, como si fuese eso el proyecto de la capilla sixtina.
-No me lo puedo creer- pienso yo; y empiezo a meter baza así como quien no quiere la cosa, ¡¡una locura, Nieves al teléfono con ella, yo que no dejaba de decirle cosas; creo que entre las dos la volvímos un poco loca. «que si dá igual aunque no te peines, que si ésto es un pase de modas, etc,etc»
...........y al final salió la verdad, no podía venir ¡¡¡¡porque tenía que votar!!!!, así tal cual, no hay una votación que tenga el nombre de Fernando que Valentina no machaque; yo me imaginaba ese dedo echando humo. ¡¡¡¡¿Pero mujer, cuantos votos se pueden perder en un par de horas?!!!!. Obsesionada amigas...
¡¡Fer, considero mi deber informarte que lo mas sagrado para Valentina és que tú séas siempre la estrella de Populus!!!!. ¿Lo he puesto bien chicas?, bueno ya luego me corregís a lo que íbamos; ella que no, nosotras que por qué no y al final frase lapidaria
-Bueno haz lo que quieras, nosotras nos vámos a comer una paella, tú te lo pierdes-.....creo que eso le llegó al alma.
Pagamos y Nieves y yo nos fuímos caminito al restaurante donde habíamos decidido comer, llegando me fijo en una mujer que hacía gestos con las manos como si nos estuviera disparando -¡¡que mal está el personal!!- pienso yo; y cual no és mi sorpresa cuando esa mujer nos dice
-Os vengo haciendo así (y hace el gesto de la pistola) desde allí y ni os enteráis. ¡¡Sorpresa, sorpresa; éra Valentina, supuestamente teníamos que saber que éra ella, aunque no nos hubieramos visto en la vida. (....cuando yo digo que el personal está muy mal......). Os cuento que a todo ésto, venía con la trenza sin hacer y al final no le quedó mas remedio que confesar que la realidad éra que no quería dejar de votar. ¿Te dás cuenta Fer?, tienes autenticas joyas aquí.
¿Que como fué el encuentro con Valentina?, exactamente igual, como si nos conocieramos de toda la vida; ¿y sabeis por qué?. Porque ésa és la mágia de colunga team y del motivo que nos une a todas.
Entre los aperitivos, el arroz y el vino, reimos y reimos sin parar, porque os he de decir que Valentina está la pobre como Chatita, no lo digo yo, lo dice ella y si la cortas se le olvidan las cosas.....jajajajaja, cuando volvía a mi casa tenía un leve dolor de cabeza y éra de reirme, hacía mucho tiempo que no reía tanto
Colungueamos, colungueamos y colungueamos, llovío, salió el arco íris sobre el mar, éra un espectaculo realmente bello y para que todo fuera perfecto, la música de fondo «Memorias de África»
pero la autentica mágia de ese momento éra nuestro tema de conversación, aquello que nos llevó a reunirnos y a pasar una día que seguramente núnca olvidaré.
Conocí a dos personas estupendas,
pasé un día muy agradable y llegué a ésta conclusión:
Fernando, no solo te admiramos, te queremos y te respetamos, he descubierto que además te adoramos, mentiría si dijera que no nos quejamos de tu falta de comunicación con nosotras, nos tienes algo abandonadas, poner cuatro letras no cuesta tanto; y como le decía Camila a Ricardo «el tiempo se busca», pero no quiero terminar sin felicitarte, querías abrir fronteras con ésta casa y lo conseguiste,
és increible como personas que jamás se han visto pueden llegar a crear lazos de amistad, cariño y seguramente mucho más; eso solo sucede en colunga team.
Solo puedo decirte GRACIAS, en mi nombre y en el de muchas otras que opinan como yo.
Y aquí termina mi primer colungaencuentro chicas, ahora a espera el siguiente el proximo día 23.
Publicado el 09/03/2013 05:13 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
AMIGUI,MUY BIEN EXPLICADO,JAJAAA...Y YO SIN TRENZA Y CON LAS OJERAS HASTA LAS RODILLAS,SIN APENAS DORMIR POR DEJAR POPULUS CON LA ESTRELLA CASI ASEGURADA,PERO VALIO LA PENA,ME REI TANTISIMO QUE ME DOLIA LA CABEZA Y EL ESTOMAGO,SIN CONTAR LA CAMINATA,JAJAAA
Publicado por valentina77
Publicado el 09/03/2013 05:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
BUENOS DIAS QUERIDA PAQUI, GRACIAS POR CONTARNOS EL ENCUENTRO COLUNGUERO, LO HE VIVIDO COMO SI YO TAMBIEN HUBIESE ESTADO ALLI, CONOZCO TU MARAVILLOSA CIUDAD Y ME HE EMOCIONADO AL PENSAR QUE, ALGUN DIA, PUEDA CONOCER PERSONALMENTE A ALGUNA DE LAS MARAVILLOSAS AMIGAS QUE TENEMOS POR AQUI. COMO TU, BIEN DICES, TODO SE LO DEBEMOS A NUESTRO ADMIRADO FERNANDO. MUCHOS BESOS Y QUE DISFRUTES DE LAS FALLAS!!!
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 09/03/2013 06:01 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
QUERIDO ANGEL CONSENTIDOR........ MARAVILLOSO EL ENCUENTRO, SOLO DECIRTE QUE NECESITO LLEGUE PRONTO EL DIA 23 SIENTO YA HORMIGAS EN EL ESTOMAGO.
PDT. HAS ELEGIDO UNA DE LAS BANDAS SONORAS QUE MÁS ME GUSTAN. HASTA PRONTO AMIGUI.
Publicado por flsola
Publicado el 09/03/2013 06:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Valentina, ¿que tal corazón, como lo llevas?, espero que tu cadera vaya mejor despues de la caminata y que tus zapatos de primavera no se estropearan demasiado con la lluvia........jajajajaja, si es que ¿a quien se le ocurre, despues de un temporal como el que teníamos?......jajajajaja, solo a tí.
Seguiremos en contacto amigui, ahora ya me teneis fichada, correo, telefonos y hasta mi dirección, puestas a dar yo es que lo doy todo, soy tan generosa..jajajajaja. Todavía me río cuando me acuerdo Chatita. Besos y felíz finde
Publicado por Chesca
Publicado el 09/03/2013 07:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ES QUE NOS INTERRUMPIAMOS CADA 2 POR 3,JAJAAA..Y SE ME IBA LA OLLA,COMO A CHATITA,SOLO QUE YO NO TENGO TANTA.. PECHONALIDAD ,,COMO ELLA Y SE ME CAERIAN LAS NOTITAS RECORDATORIAS,JAJAAA
Publicado el 09/03/2013 07:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
......jajajajajja. Conste que yo no quería decir eso ¿eh?, lo de la pechonalidad si quieres yo te paso una poca, todo será cuestión de hablarlo con la doctora a ver si és posible.......jajajajajjja
Publicado por Chesca
Publicado el 09/03/2013 07:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Queridas Paqui, Nieves y Valen!!!!!!! Me muero!!!! Qué maravilla que se hayan ya encontrado!!!! Díganme si no es lo mejor que le puede pasar a una: tener un colunga encuentro!!!!!
Las conocía a todas en el Foro y tuve ya el placer de conocer personalmente a Nieves, por foto a Paqui y a través de miles de millones de correos mientras hago mis rondas por las encuestas a Valen!!!
Ahora todas tienen carita y eso me ilusiona muchísimo!!!! Sus miradas reflejan esa dulzura y maravillosa esencia de mujeres excepcionales!!!! Ya tengo las fotos guardadas en mi cajita de tesoros cibernéticos colungueros!!!!
Cada vez que recuerdo yo mis cuatro encuentros (me muero de la vergüenza de recordar que tengo pendiente el relato aún de dos pero cuestiones médicas familiaress me tienen algo distraida como para escribirlos bien... ) la piel se me pone "chinita" y el corazón se me ensancha de tanta cosa buena que compartí con todas las colungueras que conocí!!!
Con todas mantengo una comunicación fluida desde entones, son mi familia corazonológica y, tienes razón Paqui, Fernando puede estar orgulloso sabiendo que ha abierto fronteras alrededor de todo el mundo con esta mágica casita!!! A mí me apena no poder verlas más seguido pues nos separa un "charco" entre continentes pero cada día siento que nuestros corazones siguen conectados y eso es maravilloso, me llena de buena vibra y recarga mis energías DIARIAMENTE!!
Imagino perfectamente la angustia de Valen al dejar Populus por unas horas.... ella está siempre al pie del cañón de las encuestas ... ES UNICA!!! es nuestro motor diario en el grupo de clungavotantes para trabajar en equipo y mantener a nuestro Rey en el primer lugar en toda encuesta que lleve su nombre....
A Nieves me la imagino hablando a toda velocidad y con un entusiasmo incomparable con esa sonrisa inmensa que jamás desaparece... es imposible interrumpirla ... no da tiempo!!!!
Y mi Paqui, tan sensible, dulce y fuerte y luchadora a la vez, siempre buscando el lado positivo de la vida y eternamente enamorada de su príncipe Nando, el motor de su vida!!!
Gracias por compartir esta aventura con todas nosotras!!! Nos llena de alegría y nos transporta hasta allí, exactamente donde estuvieron las tres hablando de nuestro Rey y de la vida misma!!!
Reciban las tres desde el fondo de mi corazón limeño, miles de millones de
Nieves: Te acordaste de darles mis besitos a Paqui y Valen o te los comiste???? jajajja
Valen: Me has hecho reir imaginando muchas coloridas notitas recordatorias desprendiéndose de tu "pechonalidad"... jajajjaja
Publicado por Charleen
Publicado el 09/03/2013 08:13 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
SI CHARLEEN,NIEVES ME DIO BESITOS Y ABRAZOS DE OSO DE TU PARTE,JAJAA
Publicado el 09/03/2013 09:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Y LLEGAN LAS FALLAS....
Publicado el 09/03/2013 09:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Amigas queridas, que lindo este relato de su encuentro, lo visualizo como si estuviera ahí con ustedes , y también lo disfruto, a través de sus mensajes las he ido conociendo y queriendo, y me gustaría tanto poder verlas, y escucharlas, y pienso que si dios quiere , ese día se dará. Paqui, veo que tienen programado un encuentro con Maite, deseo lo disfruten como nunca y luego lo compartan con nosotras . muchos besos y un gran abrazo para todas Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 09/03/2013 09:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Querida Paqui, muchas gracias por compartir tu Colungaventura en Valencia con Vale y Nieves. Ya veo que la pasaron de maravilla, ¡las felicito! Ya nos contarás de tu segundo encuentro el día 23 con nuestra amiga MAITE. Seguimos rompiendo fronteras gracias a nuestro querido Fernando. Los banners están preciosos y ya me los llevé con la foto. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/03/2013 11:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
GRACIAS PAQUI POR CONTAR LA COLUNGAVENTURA, FUE UN PLACER PODER COMPARTIR TANTAS RISAS Y COMPARTIR NUESTRA COLUNGUITIS AGUDA, CREO QUE LA RISA FUE BUENA TERAPIA Y MIRA HASTA CONSEGUIMOS QUE VALENTINA DEJASE POR UNAS HORAS SU DEDO INDICE QUIETITO QUE CREO QUE A VECES DEBE SALIR HASTA HUMO POR EL MISMO, FUE UN DIA INCREIBLE, COMO BIEN DICES CON UNA MÚSICA MARAVILLOSA Y EL CIELO NOS LO ILUMINÓ CON ESE RADIANTE ARCOIRIS, SEGURO QUE NO PODIAMOS PEDIR MÁS. TODO COMENZO CON ..... UN PIZZERO, CLARO QUE NOSOTRAS NO PEDIMOS PIZZA SINO UNA TRADICIONAL PAELLITA, BESOS
Publicado por Serrana01
Publicado el 09/03/2013 11:58 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
QUE PENA QUE NO NOS TRAJERA UNA PIZZA ESTE PIZZERO,JEJEE...QUE PENA QUE NO ESTUVIERA EN LA MISMA PLAYA...
Publicado el 09/03/2013 14:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
HOLAAAAAA
Queridas colungueras valencianas . Siempre me ha encantado el himno de vuestra maravillosa ciudad.
Para ofrendar nuevas glorias a España todos a una voz, hermanos venid. ¡Ya en el taller y en el campo resuenan cantos de amor, himnos de paz! ¡Paso a la Región que avanza en marcha triunfal! Para ti la Vega envía, la riqueza que atesora, y es la voz del agua canto de alegría, acordado al ritmo de guitarra mora. Paladines del arte te ofrecen sus victorias gigantescas, y a tus pies, Sultana, tus jardines extienden un tapiz de mirto y rosas finas. Brindan frutas doradas, los paraísos de las riberas; cuelgan pendientes bajo los arcos de las palmeras. Suena, la voz amada y en potentísimo vibrante eco, notas de nuestra alborada cantan las glorias de la Región. Valencianos, alcémonos en pie. Que nuestra voz la luz salude de un nuevo sol. Para ofrecer nuevas glorias a España, todos a una voz, hermanos venid. ¡ Ya en el taller y en el campo susurran, cantos de amor, himnos de paz! ¡Ondee en el aire nuestra Bandera! ¡Gloria a la Patria! ¡Viva Valencia! ¡Viva! ¡Viva! ¡Viva!
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 09/03/2013 15:29 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Bueno ,bueno .....ya veo que os lo habeis pasado genial.
Yo os mandé recuerdos con NIEVES, solo recuerdos, soy poco besucona y los que tengo preparados los reservo para.....ya sabeís.
Viví tres años en Valencia , era muy pequeña , pero el día que ví por primera vez una falla me quedé alucinada . He vuelto tres veces a las fiestas y me encantan. La mascletá que se celebra en la Plaza del Ayuntamiento es impresionante.
Y bueno los fuegos artificiales de la Nit del Foc son una verdadera maravilla.
Tenemos que invitar a FERNANDO a las Fallas del próximo año. Le van a encantar. Por supuesto no se lo diremos a nadie , así será..........para mí solitaaaaaaa. (creiais que os iba a dejar compartir ¿eh?)
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 09/03/2013 15:49 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Mi querida Paqui ,cuanto me alegro por esa nueva vivencia, que has tenido, me recordastes a la mia yo me senti tan nerviosa como tu y al leer la tuya he llorado de la emocion, que es conocer a las bellas personas que habitan en esta bella casa y descubrir que son tal como tu las sientes seres maravillosos,les mando un fuerte besote a Nieves,Valentina y como no para ti mi linda Paqui y que sigas difrutando de esas bellas experiencias que luego nos cuentas y nos hacen soñar que algun dia se nos daran a las demas besote Rudi
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 09/03/2013 16:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
CHARLEEN, HORMI CLARO QUE ENVIE VUESTROS VESOS Y ABRAZOS
Publicado por Serrana01
Publicado el 09/03/2013 19:16 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Es la primera vez que escucho el himno Valenciano, y realmente es muy, muy hermoso, felicitaciones a los Valencianos por todas las cosas bonitas que tienen, en Uruguay , lo que mas conocemos de valencia, es la paella, las naranjas y algunas canciones tradicionales je je je gracias Hormi por compartirlo , un beso a todas . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 09/03/2013 20:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado el 10/03/2013 00:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Hola Rosario buenos días, ¡¡claro que conocerás a colungueras!! yo jamás hubiera dicho que eso me sucedería alguna vez y ¡¡mira!!, todo es posible cielo; verás com cuando menos me lo espere me véo leyendo tu colungaencuentro fascinada por tu experiencia. ¿Quien sabe? quizás un día te dejes caer por ésta increible ciudad mía y nos veamos, porque cuando alguien viene a Valencia una vez, siempre vuelve.
Besos cielo y que tengas un estupendo Domingo
Publicado por Chesca
Publicado el 10/03/2013 04:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Maite querida, ya queda menos para el nuestro, cuando nos demos cuenta ya estaremos colungueando.
¡¡¡Es tan curioso!!! te encuentras con personas a las que no conoces de nada y parece que hayas estado con ellas toda la vida; me dicen a mí ésto hace unos años y digo que es imposible.
La banda sonora, como ya dije, éra la que sonaba en el restaurante y concreté con las chicas que la pondría como fondo en el tema, a Nieves le encanta y la verdad es que ésa música y el mar de fondo es algo precioso, si a eso le sumas la reunión y el tema de conversación; ¿como te lo explicaría?..........
Besos cielo, nos vemos pronto.
Publicado por Chesca
Publicado el 10/03/2013 04:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Querida Charleen ¡¡acertaste!!, Valentina absolutamente obsesionada con las encuestas y Nieves hablando y hablando sin parar; y yo que tambien le doy bastante a la sin hueso, éra una autentica locura. Pero fué mágico; y Nieves cumplió con tu encargo no lo dudes.
Ya te llegaran tiempos mejores y nos contarás tus otras aventuras colungueras, sé que no nos dejarás sin ellas.
Muchos besos cielo, que tengas un magnífico Domingo
Publicado por Chesca
Publicado el 10/03/2013 05:13 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Ya las tenemos aquí Valentina!!!
Publicado por Chesca
Publicado el 10/03/2013 05:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
SI PAQUI,YA ESTAMOS PETARDEANDO DESDE EL DIA 1
Publicado el 10/03/2013 07:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
HOLA BONITAS....... GUAPAS,,, GUAPAS, GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSS,,,,,,,,,,,,, QUE BUENO ES COLUNGUEAR,,,,,,,,, TIENES RAZON PAQUI, CUANDO TE ENCUENTRAS,,,,,,,,,,, CON ALGUNA COLUNGUERA,,,,,,,,,,,,,, ES COMO SI NOS CONOCIERAMOS DE TODA LA VIDA,,,,,,,, YA GUARDE LAS FOTOS,,,,, EN LA CARPETA DE FAMILIA DE,,,,,,,,,,,,,,, COLUNGATEAM....
FELICIDADES
BESOS SONOROS PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 10/03/2013 08:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA MI QUERIDA PAQUI!!!ME ALEGRO MUCHISIMO POR TU ENCUETRO MARAVILLOSO CON VALENTINA Y NIEVES!!!MIL GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESTA MAGNIFICA COLUNGAVENTURA!!!FELIZ DOMINGO !!!MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DE TU AMIGA NATALIA!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 10/03/2013 09:11 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Que bueno, es lindo ver como a través de CT se conocen amigas y encontrarse con ellas un gozo,yo me encontré hace unos meses con Pilar y fue muy gratificante, ojala pudierais venir hasta la isla de Gran Canaria y hacer un encuentro colunguero. Bssss. Mª Eugenia.
Publicado por mzerpa
Publicado el 10/03/2013 10:41 - Total Temas: 117 - Total Mensajes: 424
WOWWWWWWWWWWW MI PAQUI QUE EMOCION. QUE SUERTE... YO ME MUERO DE GANAS DE ENTRAR EN MI PRIMERO COLUNGAENCUENTRO.... SE VEEN TODAS MUY LINDAS... GRACIAS POR CONTARNOS ESTA EXPERIENCIA.... BESITOS A LAS TRES
Publicado por Secreta
Publicado el 10/03/2013 12:06 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
HOLA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANTO ME ALEGRO DE ESTA EXPERIENCIA QUE HABEIS TENIDO¡¡¡¡¡¡¡¡ LA VERDAD ES QUE ES COMO SI AL ESTAR LAS COLUNGUERAS JUNTAS ES COMO SI ESTUBIERAIS MUY CERCA DE FER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE MANDO BESOSSS...........MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 10/03/2013 14:28 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Buenas tardes amiga, gracias por compartir vuestro emotivo encuentro; opino lo mismo es extraordinario comprobar como este gran actor, nos une mediante esta "hermosa casita" para ser de ninguna parte y serlo de todas, me alegra conoceros y estar aquí con vosotras y quién sabe algún día conocernos en persona, como lo habéis demostrado, puede ser posible.
Feliz tarde de domingo, un fuerte abrazo....
Fántastica música...,
Publicado por VIGUESA
Publicado el 10/03/2013 15:05 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 560
SI CHICAS,FER ES NUESTRO MOTOR...M.EUGENIA,GRACIAS POR EL BANNER,TE QUEDO PRECIOSO
Publicado el 10/03/2013 15:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Hola Mary cielo, ¡¡uff!! ya empezaron los festejos falleros internos y a penas he tenido tiempo para entra al tema, pero ya estoy aquí.
Sí cielo fué un encuentro muy, muy agradable, ameno, entretenido y sobre todo genial, nos reimos, hablamos largo y tendido sobre el jefe y nos explayamos agusto; y sí como bien dices tendré otro colungaencuentro con Maite el proximo día 23, como és un encanto tiene la delicadeza de desplazarse hasta aquí solo para conocerme ya que a mí me resulta complicado viajar en temporada escolar por el niño.
Como me gustaría poder conocer a muchas mas de nosotras, pero ¿quien sabe? todo se andará. Si algún día tienes interés en conocer mi tierra, ya sabes donde tienes una amiga cielo. Besos y muy buenas noches
Publicado por Chesca
Publicado el 10/03/2013 15:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias PAQUI, por el relato, me he sentido trasladada a Valencia y a vuestro colungaencuentro, que suerte, me alegro que os hayáis podido reunir, son una maravilla las experiencias que vivimos gracias a FERNANDO, HA LOGRADO UNIRNOS SIN IMPORTAR NADA MÁS QUE LA AMISTAD Y EL AMOR, ojalá se pueda celebrar un colungaencuentro por el norte de ESPAÑA.
Besotes Paqui, Nieves y Vale (estáis guapísimas en la foto, no te preocupes Vale, cuando una es feliz, se nos ve divinas)
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/03/2013 16:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
GRACIAS POR TUS PALABRAS CECILIA...LA VERDAD ES QUE LO PASE GENIAL
Publicado el 10/03/2013 16:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Bueno aunque un poco cansada y de forma general quería agradeceros a todas las que habeis compartido con nosotras las aventuras de un encuentro en Valencia. Espero que la vida nos de oportunidad de seguir compartiendo en otras ciudades y que el motivo que nos reuna sea nuestra admiración a Fer. Yo quiero dar las gracias a Paqui y a Valentina que me permitieron disfrutar de sus risas y su vitalidad y lo pasé en grande por eso me gustaría hacer una reflexión sobre la importancia de los amigos.
Los amigos son almas que por alguna razón a pesar de ser diferentes, se logran comprender y compenetrar.....
Son personas que nos entienden y nos aman precisamente por ser como
somos y no a pesar de ser como somos, son capaces de reír con nosotros
hasta quedar sin aliento y de llorar hasta quedar secos......o hasta que
uno deje de hacerlo.
Son osados cuando se trata de defendernos a veces hasta de nosotros
mismos, son leales y excelentes cómplices, son motivo de nuestra
admiración y a pesar de sus defectos son más las cualidades que resaltan
ante nuestros ojos
Con los amigos no hay máscaras ni dobles intenciones, son capaces de
salvarte con la verdad más cruel cuando alguien te hiere con la mentira
más dulce...y siempre, siempre están ahi aun cuando uno no los vea
A veces pienso que mis amigos, mis verdaderos amigos son una parte de mi
que vive en el corazón de otro, que son la familia que no lleva mi
sangre, pero lleva mi ser.....
ESTE ES UN HOMENAJE A MIS AMIGOS, A LOS QUE HAN ESTADO CUANDO CAI, A LOS
QUE HAN ATRAVESADO FRONTERAS CON SU CARIÑO, A LOS QUE ME SIGUEN EN
TODO, A LOS QUE NO ME JUZGAN.....GRACIAS POR ESTAR AQUI
Publicado por Serrana01
Publicado el 10/03/2013 17:28 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 10/03/2013 17:38 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Hola Scarlett muy buenos días, yo las fronteras aún no las he roto, pero es algo que no descarto. En cuanto al díal 23, por supuesto que os la contaremos, ya veremos quien pero así será.
Besos cielo, que tengas una maravillosa semana
Publicado por Chesca
Publicado el 11/03/2013 02:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Nada mejor que el colungueo en vivo y en directo!!
Gracias por el detallado encuentro y por las fotos. Solo a Nieves ya tengo el gusto de conocer y ahora puedo poner dos caras más detrás de los nicks.
Besossss
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 11/03/2013 04:28 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
BUENOS DIAS PAQUI, GRACIAS POR EL LINDO RELATO E FELICITACIONES A LAS TRES!
Publicado por perladior
Publicado el 11/03/2013 04:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Mi queridísima Nieves, ¡¡que día!! núnca lo olvidaré; ya dije que hacía tiempo que no me reía tanto y es que Valentina es capaz de sacarle la risa a cualquiera. Fué muy agradable paras esas horas con vosotras; y creemé si te digo que de no haber sido por mis sagradas obligaciones con respecto a mi hijo, hubieran sido muchas más y habría alargado hasta la cena pese a la inquietud de Valen por la votaciones. A veces quedan muchas cosas por decir, como por ejemplo que éres una mujer estupenda, franca, directa y sincera, tal cual como me gusta a mí la gente; ¿recuerdas a Mario Benedetti?.
Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien se permite huir de los consejos sensatos.
Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio.
Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme. La gente que tiene tacto.
Me gusta la gente que posee sentido de la justicia.
A estos los llamo mis amigos.
Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría y la predica. La gente que mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor. La gente que nunca deja de ser aniñada.
Me gusta la gente que con su energía, contagia.
Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos razonables a las decisiones de cualquiera.
Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.
Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza en reconocer que se equivocó o que no sabe algo. La gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.
La gente que lucha contra adversidades.
Me gusta la gente que busca soluciones.
Me gusta la gente que piensa y medita internamente. La gente que valora a sus semejantes no por un estereotipo social ni cómo lucen. La gente que no juzga ni deja que otros juzguen.
Me gusta la gente que tiene personalidad.
Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE.
Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuido
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
En éste caso somos un montón de corazones que habitamos en una única alma, la del hombre que ha hecho posible que estás cosas sucedan.
Muchos besos cielo, estaremos en contacto
Publicado por Chesca
Publicado el 11/03/2013 08:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Paqui gracias por compartir vuestro colungueo en vivo, me da mucho gusto conocer dos caritas mas de esta gran familia colunguera y la artista que me regala los lindos banners y reflexiones que nos compartes , a Valentina y con Nieves ya he tenido el gusto de Colunguear como tu en vivo y que lindas horas se pasan verdad , ni te das cuenta y pasa el tiempo volando y mas del tema que mas nos gusta .Guardo la foto que MªEugenia os dedico que esta lindisima . GRACIAS Y BESOS A LAS TRES .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 11/03/2013 10:12 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Hormi!!!!, no és por ufanarme pero no me extraña que te guste mi ciudad; tres años en Valencia no son suficientes para apreciarla, pero sí para amarla. No és porque séa mi tierra, pero tiene algo difícil de olvidar, la luz, el color del mar; Sorolla lo reflejó como nadie en sus pinturas, el caracter del valenciano és jovial y despreocupado; y te invita a disfrutar de todo lo quer te rodéa.
Y de las Fallas que te voy a contar, fuí fallera durante 30 años, éra una adolescente cuando empecé; yo sería la mejor guía para Fernando, ¿que creías, que te lo iba a dejar para tí solita?........jajajajajaja, además yo vivo aquí, hasta le podría dar posada, ¿que mejor para conocer algo que vivirlo desde dentro?; y por si eso fuera poco, puede estar seguro de que en mi barrio practicamente nadie sabe quien és; mayor tranquilidad imposible.
Lo siento nenita, lo comparto contigo, pero de para tí solita ¡¡ni hablar!!.
Gracias por la letra del Himno, ¿puedes creer que és la primera vez que la véo en castellano?.....para mí siempre ha sido en valenciano.
Besos y muchas gracias por tus comentarios, tu visita y todo lo demás.
Publicado por Chesca
Publicado el 11/03/2013 12:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
AHI ME HAS DADO AMIGUI,ME ENCANTA MARIO BENEDETTI.....
Publicado el 12/03/2013 02:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Buenos días, a partir de ya, mis entradas se van a complicar más, así que intentaré contestaros a todas a la vez pues si no lo véo dificil.
Rudi; éres muy dulce cielo, mira que llorar con el relato cuando yo lo que quyería éra hacer reir tanto como nos reimos nosotras. Por supuesto que tendrás mas encuentros, no és un sueño, será una realidad. Besos mi niña.
Mary no sabía que en Uruguay, sabíais canciones valencianas, está claro que transcendemos fronteras. Besitos cielo.
Pilar cielo, ¡¡que bueno leerte!! últimamente estás perdida; sí es emocionante cielo, espero que estés bien. Besos
Natalia, gracias a tí por tu visita cielo. Un abrazo mi reina.
Mª Eugenia, gracias por el banner és muy bonito; ¡¡que mas quisiera yo que ir a las Canarias!!, pero no está el pais para esas cosas. Besos cielo, esperemos que se nos cumpla el deseo.
Mi querida Cat, sería genial un encuentro contigo ¿no crees?. Algún día cielo, esperemos que algún día. Besitos mi niña.
Milagri, gracias cielo quizás sí tengas razón y séa que lo sentimoos mas cerca así. Besitos corazón.
Hola Viguesa bienvenida; así és amiga aquí no somos de ninguna parte en concreto, todas somos colungueras. Me alegra que te haya gustado la narración de éste encuentro; y sí, la música es fantástica. Besos cielo.
Querida Cecy me alegra leerte, fué genial ¿quien sabe? quizás se dé alguno tambien por tu tierra, ¿por que no?. Besos cielo y gracias por el piropo.
Hola Montse, ya conoces a dos mas, gracias por entrar al tema y sí tienes razón no hay nada como el colungueo en vivo. Besos cielo
Perla cielo, gracias por tu visita, ya llegan las fallas y no creo poder poner el tema sobre ellas que quería, pero quizás séa despues. Besos cielo
Anna, bueno ya le pones cara a mis trabajitos. Gracias cielo, fué genial, besos y no borres las capturas, cuando pasen fallas las recogeré toditas........jajajaja
Valentina corazón, compartimos gusto tambien en eso, la verdad yo no es que séa muy amante de Benedetti, pero és texto me gusta mucho, junto con algunos otros. Besitos cielo y cuidaté ese dedo que te vás a quedar sin huella digital..........jajajajajaja.
Publicado por Chesca
Publicado el 12/03/2013 03:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
PAQUI....ASI QUE AL NENE LO RECOJA LA MAMA DEL COLE....JEJEJE...
ANDA YA..COMIENDO PAELLITA EN LA MARCELINA...A MENOS DE UN KILOMETRO DE MI CASA...Y YO SIN ENTERARME.
ES SORPRENDENTE LO QUE NOS OCURRE CUANDO HAY UN ENCUENTRO, A TODAS IGUAL, NUNCA HAS VISTO A LA PERSONA Y CUANDO NOS REUNIMOS...ES COMO SI NOS CONOCIERAMOS DE TODA LA VIDA...SE PRODUCE CON TAL NATURALIDAD..QUE PARA NADA HAY ESA RESERVA QUE PUEDE HABER CON UNA PERSONA A QUIEN NO HAS VISTO NUNCA.
EL MILAGRO COLUNGUERO.
ME ALEGRO MUCHO DE QUE LO HAYAIS PASADO TAMBIEN....UN SALUDO A TODAS.
Publicado por patena
Publicado el 12/03/2013 06:47 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola Mª Jose, me acordé de tí, recordaba que no vives muy lejos de allí, pero no tenía manera de localizarte cielo, no tenía tu telefono; de todas maneras todavía estás a tiempo de apuntarte al del día 23; si te apetece seremos Maite (fsola), seguramente Vero (veronicacasado) y yo, así que piensatelo y me dices algo. Besitos corazón.
Publicado por Chesca
Publicado el 12/03/2013 07:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola querida Paqui!!!
Que lindo amiga!!!
Muchas gracias por compartir con nosotras tu colungaventura.
Mil besitos... Ana.
Publicado por *Ana*
Publicado el 12/03/2013 11:19 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Paqui,,Tesoro!!!
Graciasssssssssss,,por contarnos,,de este encuentro,,Colunguero!!
Publicado el 12/03/2013 12:51 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
GRACIAS CHICAS,GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y VUESTRO CARIÑO...
Publicado el 12/03/2013 12:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
AMIGAS SIN MUCHO TIEMPO, PERO ACABO DE LEERLAS Y AGRADEZCO TODAS SUS PALABRAS, LÁSTIMA PATENA POR LA CERCANIA, NO SABIA QUE VIVIAS ALLI, BUENO ESPERO QUE LA VIDA NOS DE OTRAS OPORTUNIDADES PARA PODER DISFRUTAR. POR CIERTO GRACIA, DENTRO DE POQUITO VISITARÉ TU PAIS. QUERIA AGRADECER A TODAS SU AMABILIDAD AL ENTRAR Y DEJAR COMENTARIOS, LOS ENCUENTROS COLUNGUEROS SON SIEMPRE DIVERTIDOS, YO PARTICULARMENTE NO PARO DE REIR Y LA RISA ES LA MEJOR DE LAS TERAPIAS ASI QUE YO LE AGRADEZCO A FER QUE ME PERMITE DARME ESAS SESIONES DE RISOTERAPIA EN SU NOMBRE, BESITOS A TODAS Y GRACIAS A PAQUI POR ESCRIBIR Y CONTESTAR Y A VALENTINA POR SER LA RESPONSABLE QUE NUESTRO FER GANE TODAS LAS ENCUESTAS, AUNQUE NO LO CREAIS SE TIRA HORAS INTERMINABLES CON SU DEDITO INDICE. GRACIAS PAQUI POR LA MUSICA LAS PALABRAS DE MARIO BENEDETTI Y AMARIAEUGENIA POR ESE LIBRO TAN LINDO PARA IR PASANDO NUESTRA HISTORIA COLUNGUERA,
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/03/2013 14:42 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/03/2013 17:30 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600