El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 07/03/2013 16:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/03/2013 16:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola chicas!!! paso rapido a dejar el regalitooooo...espero que os guste!! Hoy es nuestro día!!!!...MMUUAASSSSS!!!
Mi madre ya se levantó de la cama y Noa parece que no hubiera estado enferma...es alucinante la rapidez que tienen los niños para recuperarse!! Ana...me alegra que la operación fuera bien!! Sara...seguimos al pendiente de Víctor!!
Publicado por LAIA
Publicado el 08/03/2013 03:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
HOLA MI TERTU:
SARA NUESTRA ORACION POR VICTOR Y ALEJANDRO:
RETIRE SUSS HOMBROS DE LA CARGA, Y SUS MANOS DEJARON LA ESPUERTA. CLAMASTE EN LA AFLICCIÓN Y TE LIBRE. SALMO 80
Publicado por Isagora
Publicado el 08/03/2013 04:52 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
MADRE AMIGAS LA ECHARON LARGA AYER. CARAY¡¡¡¡
ME ENCANTÓ EL DICHO DEL PARAGUAS, NO LO HABÍA OIDO
GRACIAS POR DECIRME LA MARCA DE LAS JOYAS DE MARICELA, NO LO HABÍA OIDO NUNCA, PERO VOY A VER SI VEO PAGINA EN INTERNET PORQUE ME ENCANTARON.
LETY GRACIAS POR EXPLICAR LO DE LOS MODELOS, ASI QUE UN BMW, FIJATE QUE PENSE QUE ERA UN WOLKSWAGEN.
SOBRE EL LIBRO NO ES MI ESTILO ASI QUE NO PUEDO OPINAR PORQUE NO CREO QUE LO VAYA A LEER NUNCA.
SOBRE LOS ABOGADOS, EN FIN, YO CADA VEZ QUE VEO LOS DE LA TELENOVELA ME LLEVAN LOS DEMONIOS. OIGAN QUE TAMBIEN ALGUNOS SOMOS HONRADOS. Y COMO BIEN DICES AMIGA, CUANTO DINERO DEJAMOS DE GANAR POR SER HONRADOS.
Y DESDE LUEGO QUE YO ME APUNTO A DEFENDER A CHUCHITO EN EL TEMA DE LA FILIACION. CON SÓLO UNA PRUEBA DE ADN ESTABA TODO SOLUCIONADO Y SI ADEMAS ELIAS DECLARA A FAVOR DE JESUS MAS TODAVIA SE ACLARARÍA EL TEMA.
Publicado por Isagora
Publicado el 08/03/2013 04:57 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
del capi de ayer me encantó la pelea, era tan real. Y tan real que Fer resultó lastimado, me gustó muchisimo verlo, de hecho vi la pelea varias veces.
En cuanto a la policía por Dios son peor que el caballo del malo, pero cuanto necesitaban para actuar.
No se a vosotras pero a mi me hubiera gustado que Alma hubiera acariciado más a Jesús.
Por ejemplo el típico abrazo en el que haces que Jesús se duela porque le apachurras demasiado, pero a mi me faltaron más caricias en esas escenas.
Y también por parte de jesús, por ejemplo poner el cabello de Alma en su sitio, porque se supone que Uri le dio sus buenos jalones de pelo pero no estaba para nada despeinada,
ah me encanta Jesús con el pelo revuelto¡¡¡¡
Y me encantó la escena en que la secretaria le dice que le esta llamando no se quien y Jesús tuerce el cuello y resopla, jajaja, es que me recuerda a mi cuando me llaman todos los clientes a la vez jajaaa. Me pareció un gesto muy natural.
Publicado por Isagora
Publicado el 08/03/2013 05:01 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Saben ayer presencie una escena de amor verdadero que quiero compartir con ustedes.
Estaba paseando por la calle cuando veo que una Señora mayor que estaba sentada en un banco empieza a devolver y a su marido que estaba al lado empieza a preguntarla, mari, mari que te pasa que te pasa.
Yo me acerque a ayudarles, desabroche la ropa a la mujer para que le diera el aire, y sobre todo porque llevaba una bufanda al cuello y le corriera mejor la sangre. La mujer estaba blanca como la cera con los ojos cerraditos y no decía ni mu.
El marido la acariciaba y besaba muy dulcemente en la frente y le hablaba con tanto cariño, y entonces me dijo, es que tiene Alzeimer y de vez en cuando le dan estos síncopes. A mi me impresionó lo cariñoso que este hombre estaba siendo con su mujer.
Y pensé este es amor del bueno, del de verdad, que cuando ya la otra persona ni siquiera te reconoce, ni te habla ni te responde, ahi sigues cuidandola y dandole todo el cariño del mundo.
Al final la señora se puso bien, se recupero y abrió los ojitos, pero seguía sin hablar. El la levantó y se la llevó a casa. Pero en serio si hubieran visto el amor que había en el trato de ese hombre les habría llegado al corazón.
Y me hizo pensar que muchas veces creemos que el amor de verdad, es un amor apasionado, sin embargo pense que esa mujer si era afortunada porque tenía a su lado a un hombre que realmente estaba cumpliendo su palabra, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza.
Publicado por Isagora
Publicado el 08/03/2013 05:09 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
OIGAN ME LO PARECE A MI, O LA MAMA DE XOCHITIL SE MUERE.
LO DIGO PORQUE COMO QUE HAY MUCHA GENTE VESTIDA DE NEGRO, PARECE QUE CUANDO MARISELA SE CONFIESA ESTUVIERAN EN UN VELORIO.
ADEMAS EN LAS GRABACIONES DEL CHAT NO SE SI SE ACUERDAN QUE SALE UN TROCITO DE PANTALLA DONDE ENSEÑANBAN LAS ESCENAS QUE SE ESTABAN GRABANDO Y CHATITA IBA CON UN VESTIDO NEGRO. CUANDO ELLA SIEMPRE VA CON VESTIDOS DE FLORES Y COLORES.
Publicado por Isagora
Publicado el 08/03/2013 05:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
COMO ESTAN LINDAS?? OS DESEO UN MARAVILLOSO DIA,AHORA ME MARCHO A TERMINAR DE HACER LA COMIDA Y MAS TARDE ME PASO PARA HABLAR CON VOSOTRAS.UN BESO Y UN ABRAZO
Publicado por SandraGp
Publicado el 08/03/2013 07:04 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 91
11:30...Hola Tertu! ...mañana complicada...y tarde para todo...
Gracias Isa por recordar a Sara y a Victor... y...
Feliz día de la mujer !!
En 1908, 40.000 costureras industriales de grandes factorías se declararon en huelga demandando el derecho de unirse a los sindicatos por mejores salarios, una jornada de trabajo menos larga, entrenamiento vocacional y el rechazo al trabajo infantil.
Durante esa huelga, 129 trabajadoras murieron quemadas en un incendio en la fábrica Cotton Textile Factory, en Washington Square, Nueva York. Los dueños de la fábrica habían encerrado a las trabajadoras para forzarlas a permanecer en el trabajo y no unirse a la huelga. El 8 de marzo es día de conmemorar y no de festejar.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/03/2013 08:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Bueno...ahora sí en respiro...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/03/2013 08:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
U
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/03/2013 08:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/03/2013 08:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola, hola!
Gracias por los churros!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/03/2013 09:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Tienes toda la razón MaPía: Es día de conmemorar, no de celebrar---pero yo sigo queriendo pastel! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/03/2013 09:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Awwww! Sí Isa... tiene mucha suerte ésa señora!---aunque espero no llegar a eso... no vaiga siendo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/03/2013 09:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Bueno,... lo del pastel es OTRA COSA!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/03/2013 09:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/03/2013 09:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
gracias por la información María Pia no lo sabía!! acabo de llegar de la guardería hoy han celebrado el día de los abuelos...los nietos les han regalado un dibujo con un escrito...mañana os lo pongo!! Mi madre está mejor pero todavía no puede salir a la calle así que mi padre a tenido todas las risas para el solito...a Berta y Noa les gusta mucho subirse a las piernas del abuelo y cabalgar como auténticas amazonas...jajjaja!!
Publicado por LAIA
Publicado el 08/03/2013 10:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Como podéis ver en esta guardería reciclan hasta las ruedas!! trabajan con muchas cosas recicladas y hacen verdaderas maravillas!!
Ya hace cuatro años que lo celebran...consiste en que los abuelos participan todo el día de los nietos y demás alumnos en distintas actividades!! mi padre ha ayudado a plantar unas plantas que cada niño ha traído de su casa...otras abuelas ayudan en el comedor o a leer unos libros en la sala de los sueños...un abuelo ha llevado su guitarra y otro unos animalitos...la verdad es que mayores y pequeños se lo pasan pipaaaaaa!!!
Estas son las plantas del jardín...
Publicado por LAIA
Publicado el 08/03/2013 10:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
FELIZ DIA A TODAS POR SER MUJERES.
Gracias por la oración para Sara y Víctor.
Laia la foto de los alcatraces está bonita pero la otra está hermosa, creo es el mejor regalo para el abuelito.Pía me llevo un cafecito, Haydée plis hay una rebana de pastel para mí...yo igual he repetido infinidad de veces la pelea, y me duele saber el resultado de esa escena tan bién lograda pero dejó a Fer lastimado.
Publicado por GEMA3
Publicado el 08/03/2013 11:25 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
María Pía gracias por recordarnos la historia.
A las amantes de la lectura les recomiendo la novela Norte y Sur de Elisabeth Gaskell, cuenta justo la historia de la inglaterra industrial, y porsupuesto con romance.
También esta en serie inglesa de la BBC, que creo que voy a volver a ver por enesima vez esta noche.
Publicado por Isagora
Publicado el 08/03/2013 12:46 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
hoy vi el capitulo de ayer. Y les cuento que me gusta mucho la que hace de secretaria de Jesús, me parece super natural.
Por cierto cual será su secreto respecto al amor?? Porque si se fijaron Jesús ya le pregunto si estaba enamorada y echa balones fuera y hoy dice que hay amores imposibles.
Por cierto se fijaron que estaba leyendo Ana Karenina de Dostoyeski, caray que culta verdad??
Por que no es lo que yo diría una lectura para todo tipo de personas, Dostoieki es uno de los grandes de la literatura rusa.
A las que les gusta el cine les cuento que hay una versión nueva de este libro, creo que merece la pena.
Y por supueto si de cine clásico se trata les aconsejo Guerra y Paz, un peliculón de Audrey Herphur imprescindible. Y quien se anime también lo puede leer.
Publicado por Isagora
Publicado el 08/03/2013 12:55 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
y pobre Jesús le van hacer la vida de cuadritos, entre Veronica y entre su jefe que parece que sólo vive para el trabajo. Con razón la pobre secretaria no tiene enamorado.
Creen que Alma se enfadará mucho porque Jesús no acude a la cena???
Publicado por Isagora
Publicado el 08/03/2013 12:55 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Bueno, creo que sí se vá sin avisar, sí... pero sí le llama para explicar la situación... digo: élla también sabe lo que es trabajar en un puesto de tanta responsabilidad...!
Yo espero que Jesús cambie ésas situaciones en Orion, para que ya agarre novio la asistente! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/03/2013 14:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Lo de la hermana de Iluminada... bueno... la sincera verdad: me gusta mi nana pa'mi tata!---como dice un dicho de acá
Yo sé que en esta novela, pues no... pero me gusta como se vén juntos Fer & Andrea!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/03/2013 14:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
hola nina ahi les dejo la cancion y para todas FELICIDADES MUJERES ARRIBA NINAS UN BESO
Publicado por yayi77
Publicado el 08/03/2013 14:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
esto es para uds
Publicado por yayi77
Publicado el 08/03/2013 14:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
LAIA, ME ALEGRO QUE TU MAMI Y NOA YA ESTÉN BIEN.
SARA, PRESENTE TENGO EN MIS ORACIONES A VÍCTOR.
FERNANDO, NO ME OLVIDO DE PEDIR PORQUE TU PIERNITA SE CURE MUY PRONTO.
MA PIA, ME LLEVO EL PASTEL, SE VE RIQUÍSIMO.
ISA, YO CREO QUE ALMA NO SE ENFADARÁ PORQUE JESÚS NO LLEGUE A LA CENA, ES POR TRABAJO, NO POR GUSTO, ELLA LO COMPRENDERÁ.
LAIA, LAS PLANTAS SON PRECIOSAS.
QUE PENA POR XOCHILT, AHORA QUE ERA TAN FELIZ, SE MUERE SU MAMÁ, POBRECITA.
BESOS A TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/03/2013 15:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
bs. as. 18:51 HOLA CHICAS, FELIZ DIA DE LA MUJER, Y FELIZ DIA DE LA MADRE A QUIENES LO SON Y SE CELEBRA HOY EN SU PAIS.
Publicado por xana
Publicado el 08/03/2013 15:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HABIA ESCRTITO UN TESTAMENTO, Y NO SALIO NADA CUANDO LE DI AGREGAR NOSE DONDE CAR.. FUE A PARAR. ASI QUE AQUI VA LA VERSION CORTA, P'ORQUE LA LARGA ME LA COMIO LA COMPU, SALUDOS CAPITANA, PIA , QUE PASA QUE A MI NO ME CONSIENTES ? ( MIS AREPAS) GRACIAS POR EL DESAYUNO, ISA LO DICHO, PATROCINAMOS A JESUS Y YO TE DIRIA QUE NO LE COBRAMOS HONORARIOS ASI QUE VEAN QUE DE VEZ EN CUANDO ESAS COSAS TAMBIEN LAS HACEMOS, IGUAL NOSE SI NOS VAN A CREER, PERO YO SI LO HICE VARIAS VECES, CONFIESO QUE CADA DIA MENOS, LAIA HERMOSAS LAS FOTOS, YAYI ME ENCANTO LO DE SER MUJER, SEXO DEBIL? DE VERDAD ALGUIEN LO CREE?
Publicado por xana
Publicado el 08/03/2013 15:58 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
SANDRA, SALUDOS. HAYDE, GEMA HAY QUE LIO QUE ME ARME AYER CON LOS NOMBRES, AUNQUE TENGO CLARO QUE HAYDE ES LA DEL ESCRITORIO BLANCO CON EL JEFE AL FRENTE Y GEMA LA DE MERIDA, PERO SE ME CRUZARON LOS NOMBRES, JAJAJAJAJ PERO TENGANME PACIENCIA QUE ME VAN A SACAR BUENA. BESOS LAS COSAS SE DISFRUTAN MAS CUANDO SE COMPARTE, ASI QUE VOY A COMER LA TORTA DE CHOCOLATE CON USTEDES.
Publicado por xana
Publicado el 08/03/2013 16:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA CECI, COMO ANDAS?
POR CIERTO ME ESTA FALTANDO GENTE AL BAILE, NOVIS, MONI, DONDE ANDAN?
HAY MONI!!!!!! AUN ME ESTOY ACORDANDO DE LOS TIPOS DE CHOCOLATE, SON UNAS GENIAS TOTALES.
Publicado por xana
Publicado el 08/03/2013 16:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Hola, mis niñas! Y buen comienzo del fin de semana. Ahora que he regresado a trabajar, noto la diferencia en los dias de la semana y se ve cuando llega el fin de semana. aquí ni se menciona eso del Dia de la Mujer.
Salimos a comer derechito de terminar mis labores en el colegio y ya etoy con ropa cómoda lista para tertulear, ver las noticias y el capítulo de hoy y leer.
Todavía ando leyendo la biografía de Edith Wharton, famosa escritora americana de NY y autora de Age of Innocence que se llevó al cine en una bella película. La nueva peli de Ana Karenina la quiero ver.....dicen que es muy buena y las escenas muy lindas.
Publicado por maria-elena
Publicado el 08/03/2013 17:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Laia, como siempre es un placer ver a Noa que cada dia está mas y mas preciosa con esos ojos azules y sus cachetes rosados! Su primita se parece mucho a ella y su abuelito se ve feliz apapachando a sus princesas.
El dibujo o foto con las flores, fantástico....hay gente con mucha imaginación.
Publicado el 08/03/2013 17:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ISA, tus comentarios siempre hacen relucir algo que me perdí de la novela. Voy a tirarle un vistazo para ver lo que dijiste. También estuve intrigada porque se supone que Fer se lastimó la rodila en esas escenas de la pelea pero después no se nota que siente dolor ni dada...totalmente un profesional. Qué bárbaro!!!
Perdóname, Chati pero no pude resistir la tentación y me robé un churro.....
Publicado el 08/03/2013 17:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
NOOOOOOOOOOOO!!!!
... mís churros NOOOOOOOOOOOOO!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/03/2013 17:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Sí, me comí uno per eran bastantes y te quedaron varios.
Busqué en Internet lo de los collares de Marisela pero no pude encontrar mucho...naa mas que son de una compañia en Dubai.
Publicado el 08/03/2013 17:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA MARIA HELENA, COMO VAS?
POR CIERTO CHICAS ESTOY BUSCANDO UNA ESTRELLITA AMARILLA, YA QUE HOY ES EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER PERO NO LA VEO, ME LA COMI? O NO ACOSTUMBRA EL DUEÑO DE CASA A FELICITAR A SUS NIÑAS EN SU DIA?. LO PREGUNTO PORQUE ESTE ES MI PRIMER 8 DE MARZO EN LA PAGINA.
Publicado por xana
Publicado el 08/03/2013 18:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789