El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PQEAM COMENTARIOS CAP 108 YA GUAPO; ALIVIATE GUAPO!!!

Porque el Amor Manda Comentarios
Capítulo 108
Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/03/2013 21:19 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA CLAUDIA,GRACIAS POR PONER EL TEMA.ESPERO QUE GIRA SE ENCUENTRA BIEN.QUE BONITA CANCION!A ESPERAR AL GUAPO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 06/03/2013 21:26 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
HOLA CLAU!!!!!!ESPERO QUE GIRA ESTA BIEN !!!!MUCHISIMAS GRACIAS CLAU POR PONER LA TEMA!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN JESUS YA LA HIZO PICADILLO PICADILLO A URY :) ES MEJOR QUE SE HA QUEDADO EN ORION PARA QUE SE CREZCA,QUE SE SUPERE Y APROVECHE SUS CONOCIMIENTOS AUNQUE ESE LICENCIADO LO ESTA TRATANDO BIEN MAL Y ALMA DESPUES DE LA TRAICION DE ROGELIO AHORA ESTA VIENDO LA VERDADERA CARA DE EL.......A VERO LA ODIO LA ODIO LA ODIOOOOOO YA PASO DESDE AMENAZAS A LA ACCION
Y MANANA AYYYYY POBRE DE XOCHITL PERO MENOS MAL QUE AHORA TIENE A LIC FERNANDO...
Publicado por Danakdn
Publicado el 06/03/2013 21:40 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
ALOHAAAAAAAAA CLAUUUUUUUUUUU!!!
Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2013 21:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
QUE RAPIDO SE RESOLVIO LO DE URY PETROVSKY!!
Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2013 21:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JESUSSSSSSSSSSS MUYYYYYYY MUYYYYYY GUAPOOOO!!!
Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2013 21:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
POBECHITO DEL GUAPOOOOO LE PEGARONNN
Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2013 21:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ME LATE QUE A RAY LA VAN A ADOPTAR ALMA Y JESUS ME PARECE QUE VA POR AHI O CON CHATITA...!!!!!
Publicado por luchy
Publicado el 06/03/2013 22:57 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 144

SIIII JANITAAAA CHUCHITO GUAPISIMOOOOO!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/03/2013 23:28 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ES LA PURITITA VERDAD JANA,JESUS MUUUYYYYY GUAAAPOOOOO...A MI ME ENCANTO EL CAPITULO.TODO SE RESOLVIO MUY RAPIDO AUNQUE ESTUVE AL BORDE DE UN INFARTO VIENDO LA ESCENA.CREI QUE URY HABIA DISPARADO A JESUS.ME GUSTO TAMBIEN COMO MINERVA AVENTO EL CAFE CALIENTO A LA CARA DE CALAVERA.QUE BUENO QUE ELLA ENTENDIO LAS PADLABRAS CODEADAS DE VERONICA...Y ROGELIO QUE SE PUSO VERDE DE RABIA CUANDO SUPO LO QUE URY HIZO Y LA ACCION HEROICA DE JESUS.ASI QUE TODO LE SALIO MUY MAL.ADEMAS ESCONDE SU VERGUENZA PELEANDO CON ALMA EN VEZ DE RECONOCER SU ERROR...Y VERONICA,QUE LE PASA A ESTA LOCA?SE VE QUE ELLA NO SABE NADA DE LEY Y QUE TIENE LA CABEZA HUECA.NO TIENE CEREBRO.COMO PUEDE PEDIR UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO EN CONTRA DE JESUS?EN BASE DE QUE? PERO LO BUENO DE TODO ES QUE TODOS ESTAN A SALVO,JESUS Y ALMA UNIDOS MAS QUE NUNCA;LA NENA ESTA BIEN,NO TUVO UN DESENLACE TRAUMATICA PARA ELLA.OJALA ESTOS MALEANTES SE QUEDARAN EN LA CARCEL PARA SIEMPRE.CON ESO ME VOY A DORMIR PENSANDO EN LO QUE HARA JESUS DESPUES DE LO QUE LE DIJO AUGUSTO,SI VA A COMPETIR CO AVON O NO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 07/03/2013 00:22 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

..
Publicado por JANA
Publicado el 07/03/2013 00:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Buenos dias a todas. Estuve todo el capitulo al borde de la silla. Inmenso como quedo la escena de la pelea. Se fijaron q desde ese momento Jesua solo esta sentado o de pie parado y casi sin andar.?
Bueno a ver como plantean ahora el tema de las muletas.
Publicado por mcamaro
Publicado el 07/03/2013 04:06 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
HOLA BUENOS DIAS!!!
QUE BUEN CAPITULO,CASI ME MUERO CON
LA PELEA DE URY CON CHUCHO,QUE BUENA ESCENA!
Y BUENO QUE DECIR DE FER ...COMO DECIMOS ACA
EN ARGENTINA ¡¡¡RE-FUERTE!!!
BESOS.ANGEL73!
Publicado por angel73
Publicado el 07/03/2013 05:09 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 285
HOLA BUENOS DIAS!!! MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMETARIOS!!! GIRASOL EN UN ZIPI ZAPE ESTARÁ CON NOSOTRAS!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 07/03/2013 05:15 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRACIAS CLAUDIA POR ABRIR EL TEMA. GIRA AQUÍ TE ESPERAMOS.
COINCIDO EN QUE LA PELEA ENTRE JESÚS Y URY ESTUVO BIEN Y ESO QUE NO ME GUSTAN PERO ESTA VEZ HE INTENTADO VERLA SIN INTERRUPCIONES, SI PUEDO VOY A INTENTAR CORTAR LAS ESCENAS INTERMEDIAS PARA VERLA CONTINUA. LA PRÓXIMA VEZ UN DOBLE, MEJOR NO ARRIESGAR, ESPEREMOS QUE TENGA BUENAS NOTICIAS FER ESTA SEMANA.
LA SERIEDAD CON LA QUE FERNANDO HA INTERPRETADO A JESÚS EN ESTE CAPÍTULO ME HA GUSTADO, EN GENERAL TODA LA ACTUACIÓN DE HOY. Y A LOS ESCRITORES Y DIRECTORES SE LES AGRADECE QUE SIGAN EN LA LÍNEA DE HACER UN BUEN TRABAJO, ME RECUERDA A LA FORMA DE TRABAJAR DE CARLA QUE NO SE CONFORMABA Y ERA PERFECCIONISTA.
Publicado por cantabra
Publicado el 07/03/2013 06:54 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
HOLA BUENOS DIAS....QUE PASA AQUI..ESTAMOS TODOS ENFERMITAS ¿O QUE?...DE MOMENTO REPORTANDOSE MARIA JOSE...UN POCO TARDE..PERO AQUI ESTOY.
YA VI EL CAPAITULO..Y TAL VEZ PORQUE LO SABIAMOS Y HEMOS PRESTADO ESPECIAL ATENCION...SE VE CLARAMENTE EL MOMENTO EN QUE SE PRODUCE EL ACCIDENTE...ESA TORSION DE LA PIERNA EN EL AIRE..Y LUEGO EL GOLPE.FORTISIMO AL CAER.
LA VERDAD ES QUE LE IMPRIMIERON MUCHO REALISMO A LA PELEA..Y ADEMAS..LA COMPLEXION DE FERNANDO Y DEL ACTOR QUE ENCARNA A URI..ES MUY DISPAR.. ES UN ACCIDENTE..OBVIO..PERO LE ENTRARON BASTANTE FUERTE....EN LAS ESCENAS POSTERIORES...SE LE APRECIA MALA CARITA... POBRE...
BUENO CENTRANDOME EN EL CAPITULO, SI LAS ESCENAS SON LAS GRABADAS EN EL MOMENTO...ES LOGICO QUE NO HUBIERA DISPARO A LA PIERNA.....ASI QUE VEREMOS QUE INVENTAN PARA JUSTIFICAR LAS MULETAS.
SIDO DICIENDO QUE CON ESA CAMISA BLANCA..QUE LE VIENE A LA MEDIDA..QUE NO LE APRISIONA LOS BRAZOS PARA MARCARLE MUSCULO...ESTA DIVINO...
LO QUE ME LLAMO LA ATENCION Y HOY SE CONFIRMA...ES LO PRONTO QUE HAN DESPACHADO ESTA SITUACION...URY..Y SU AMENAZA...ERA UN UN TEMA..PARA HABERLE DADO CHICLE...Y SIN EMBARGO...LO VENTILARON EN TRES CAPITULOS...TAL Y COMO SE VIO...ERA EVIDENTE QUE URY..NO SALIA DE CASA DE ALMA...¿O SI?....PORQUE ESTA VISTO QUE LAS NOVELAS...PARECE QUE NO SON MUY AMISTOSAS CON EL GREMIO POLICIAL..NO HAY UNA NOVELA QUE DEJA EN BUEN LUGAR A LA POLICIA...JEJEJE..... TODOS EQUIPADOS A LA PUERTA DEL APARTAMENTO DE ALMA....MIRANDO POR EL PC..Y NO HABIA MANERA DE QUE ENTRARAN....CARAY..SI SE DESCUIDAN...SE LES ESCAPA URI.
EL OTRO DIA ME REI CON EL CAMUFLAJE DE LA LICENCIADA DELIA....VENGA A QUITARSE ROPA...Y OTRA PRENDA Y OTRA...Y OTRA.....FUE...DE RISA...¡¡¡¡¡¡METODOS POLICIAS DE ULTIMA GENERACION....JEJEJE...¡¡¡¡¡¡¡.....EN FIN NOS APOYAREMOS EN LA FRASE TAN REPETIDA...ES NOVELA....PORQUE...SI NO LLLEGA A SER POR MIVERVA...LOS POLIS DE VIGILANCIA...SE HABIAN IDO DE PASEO.
ELIAS...DUDANDO EN PERJUDICAR A VERONICA...MIENTRAS...ESTA..NO DUDA..EN SACARLE HASTA EL ULTIMO CENTIMO.....
ME LATE QUE EL DUO DE ABOGADOS...VA PARA LARGO.
AUGUSTO ...ES EL CLASICO JEFE TOCA..NARICES....Y LA TENEMOS A OTRA SEDUCTORA EN ESCENA...VIRGINIA...SERA ESTE PERSONAJE..EL QUE TRATARA DE CO9NQUISTAR A JESUS...NO ES POR NADA..PERO YO LA ENTIENDO...TAMBIEN LO INTENTARIA,
MUY BIEN MANEJADA LA SITUACION DE ORION Y AVON....POR UN LADO...JESUS..QUERIENDO VOLVER A AVON POR ALMA..Y ALMA...INSISTIENDOLE PARA QUE SE QUEDE EN ORION...DEFENDIENDO UN MEJOR FUTURO DE JESUS...AMBOS...DEJANDO DE LADO SU INTERES PARA PENSAR EN LO MEJOR PARA EL OTRO... ESO ES AMOR...JEJEJE.
LUEGO SIGO.
Publicado por patena
Publicado el 07/03/2013 07:06 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
EL INCOMPRENSIBEL PERSONAJE DE VERONICA....SIGUE HUNDIENDOSE EN EL FANGO.
VERO...TE RETIRO MI COMPRENSION.....Y MANDARTE AL TIBET..TAL Y COMO POSTULA M. PIA...ME PARECE...POCO. JEJE...ORDEN DE ALEJAMIENTO....¿POR QUE?..Y EN BASE A QUE....JESUS...AHORA TIENE DINERITO..PLANTEA UNA RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD..Y PIDE LA PATRIA POTESTAD....DALE...EN LA TORRE...A VERONICA...QUE PRUEBE SU PROPIA MEDICINA
SIGO SIN TENER MUY CLARO...EL PAPEL DE AUGUSTO...ES UN JEFE EXIGENTE..O ESTA INVOLUCRADO CON ROGELIO..PARA HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A JESUS.
PERDON ..PERO DE LA NOCHE DE AMOR DE FERNANDO Y XCHOTIL...SOLO ME QUEDO LA IMAGEN DEL PIJAMA DE XCHOPIL.....SIGO SIN ENTENDER ESTA RELACION.. Y QUE QUIERAN PINTAR A FERNANDO COMOI NOVATO EN ESTAS LIDES.
SERA QUE JESSE...A PESAR DE SUS MULTIPLES DISFRACES...Y DE SUS TRABAJITOS EN LA BODEGA.. ETCCC....NO CONSIGO LLEVAR A FERNANDO AL...FINAL...POBRE...LA DEJAN EN MAL LUGAR,....O SERA...QUE COMO QUIEREN EMPAREJARLA CON CARDENAS...NOS VAN A SALIR CON QUE AUN ES VIRGEN....JEJE
DON GIL....BIENVENIDO...YA SED RECUPERO DEL COLAPSO...DE VR A LA RECEPCIONISTA..EN PLAN MATA HARI.
Y JULIO TAMBIEN REGRESO A AVON...¿NO SE HABIA IDO?...NO ME ENTERE QUE HABIA VUELTO....ES QUE..LA VERDAD...ME PONEN DELANTE....A JESUS..Y YA NO ME FIJO EN NADA...PALABRITA
Publicado por patena
Publicado el 07/03/2013 07:23 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
POR CIERTO UNA CURIOSIDAD...A QUIEN LE REZA CHATITA....AL NIÑO TOMASITO... SUPONGO QUE..LAS MEXICANAS SABRAN...ASI QUE EXPLICARME.....POR FIS
Publicado por patena
Publicado el 07/03/2013 07:28 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Holaaa, buen día a todas por aquí...
Les cuento que Girasol está dale que dale con el trabajo y quedó atrapada entre estetoscopios, remedios, pacientes, y hasta creo que le cayó Chucho con la patita lastimada......¿y qué dijo??..."Ésta es la mía...Jesús sólo para mí y mostrándome esos muslos, esas rodillitas....ejem...slup....es la mía"....
Así que apareció en el aire la señal S.O.S y el equipo de emergencias salió al ruedo.....Gracias Claudia por acudir en ayuda de nuestra amiguis.......Ya nos resarcirá con algún videito hot o un baner de babearse....
Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2013 07:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
La pelea entre estos dos titanes fue genial, muy bien ensayada, muy bien actuada...se nota que Ury es un luchador profesional y debe haber supervisado la pelea.....yo no noté nada extraordinario cuando Fer cayó.....según lo contó Osorio yo creí que era una lucha callejera porque dijo que cayó al pavimento......Cayó sobre un tapete o carpeta....lo que se vió que desde ese momento ya no se movió más.....se sentó y paró pero no hizo gestos de dolor.....Sí tenía la ceja lastimada poer tampoco sé si era un maquillaje o era en serio....
Pero si pasó en ese momento, Fernando es un profesional de la ostia porque bancarse semejante dolor sin hacer muecas es digno de destacar......No sé si es sugestión pero yo le noté la expresión del rostro distinta...Cuando discute con el jefe de Orión estaba sentado...pero cuando está en su oficina sale caminando unos pasos y sale de foco......Creo que estamos elucubrando, a lo mejor la lesión es posterior...jejejeje....veremos de ahora en más cómo se resuelve esa bendita lesión que no le debe hacer ninguna gracia a Fernando.....
Hablando de otra cosa..este hombre está haciendo una dieta vegana....porque cada día está más bello...
En la dieta de una persona vegana no entra ningún alimento de origen animal (ni carne ni pescado) ni tampoco ningún subproducto animal o sea obtenido a partir de él aunque eso no suponga su muerte; así tampoco se consumirá ningún producto lácteo (leche, yogur, kéfir, queso, etc.), ni miel, ni huevos, etc.
Lo de Verónica es lo normal en ella, nunca cambió el foco de su disputa, va por todo, como toda mujer despechada, ya no le interesa tanto lo de la casa, lo que quiere es joder a Jesús......
Lo de Xoxhitl y Fernando sigue sin gustarme, me refiero a la resolución de su relación.....Ya es hora de que esta mujer cambie su actitud...espero que lo haga ahora que su madre pasó a mejor vida......¿Tenía el uniforme dentro de su bolsa?...¿Cuando se cambió?...¿Es una falla de la prod??...¿Es tan importante el uniforme en la novela?..porque todas resuelven todo siempre en uniforme...no se lo sacan nunca...
Lo demás es relleno...
Lo que estuvo brillante es la escena entre Rogelio y su abogado...los dos me hacen reir mucho, los dos son muy buenos actores...nunca hablamos de ese actor que hace de abogado....su papel es bastante interesante...juega un rol fundamental ...es el nexo entre los mafiosos y los hnos. Rivadeneira.....no nos olvidemos que ambos hnos. están metidos en el negocio (que todavía no sabemos cuál es).....espero que Avon no esté metida en negocios sucios...
Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2013 08:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
El capitulo de ayer muy bueno. Patena tus comentarios magníficos y los hago mios totalmente lo mismo que los de Novelera. Que pena por Xochilt. La muerte de su mamá le va a originar muchos remordimientos, ojala el licenciado Fernando este a la altura para apoyarla. Gira vuelve pronto se te extraña, aunque agradezco a Claudia Marcela haber subido el tema. Un beso Susy
Publicado por benochasu
Publicado el 07/03/2013 08:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Hola Dana,no sé si hizo bien en quedarse en Orión.....me parece que va a regresar a Avon...el personaje de Augusto está bien porque es un ejecutivo al estilo del que estaba antes....no sé si es una esrategia pero la secre. ya le explicó a Jesús cómo es su jefe...
en cuanto a lo de Xochitl espero que ya cambie esa postura de boba que la caracteriza, ya me aburrió y no existe en ninguna oficina un personaje así......
Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2013 08:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Jana...
Sí...Jesús sigue con su guapura al máximo....creo que más bello ya es perjuicio...jajajajajaja...
Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2013 08:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ay Luchi no me asutes....no me gustaría que Alma y Jesús adoptaran a Ray....Yo creo que va a quedarse con Chatita...¿con quién vive esa nena??...no lo sabemos....
Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2013 09:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS...LA PELEA ESTUVO MAGNIFICA..MUY REAL...TAL VEZ DEMASIADO..Y NO CREO QUE LA LESION SEA POSTERIOR...CLARAMENTE SE DIJO QUE FUE EN UNA PELEA CON URY..AL INTENTAR SALVAR A ALMA...Y DE MOMENTO..URI SALIO DE ESCENA YA ANDA ENTRE REJAS...LO QUE ENTENDI ES QUE CAIA SOBRE UNA ESPECIE DE COLCHONETA...PERO A MI ME PARECE QUE LO QUE HAY...ES COMO MUCHO UNA ALFOMBRA..MAS O MENOS MULLIDA.
YO SI CREO HABER PERCIBIDO EL MOMENTO..ESTA VOLANDO POR LOS AIRES..Y SE PRODUCE UNA TORSION DE LA PIERNA Y CAE..SIN APOYAR BIEN EL PIE...CREO QUE ES EL MOMENTO.
NO SE SI AL EDITAR SE PUEDAN DEJAR FUERA ESCENAS QUE EVIDENCIARAN ALGUN GESTO DE DOLOR....DE ALGUNA MANERA EL MONTAJE DE LA ESCENA FINAL PUEDE HABER EVITADO ALGUN GESTO ..PERO LO QUE SI TENGO CLARO Y NO ME PARECE SUGESTION NUESTRA...ES QUE ..A PARTIR DE ESE MOMENTO..SU EXPRESION CAMBIA...YO SE LO NOTE CUANDO ESTA DE PIE CON ALMA..JUNTO AL SOFA Y CUANDO HABLA CON AUGUSTO...TIENE..COMO DECIMOS EN ESPAÑA..MALA CARA...TIENE ALGO EN SU EXPRESION DIFERENTE.
Y DESDE LUEGO ESTOY CON ANA Y CONTIGO..QUE LA PROFESIONALIDAD DE FERNANDO ES A PRUEBA DE BOMBA..Y QUE SU ACTUACION...ESTA SIENDO MAS QUE PERFECTA.
SABES QUE EN UN PRINCIPIO NO ME GUSTO MUCHO..NI LA NOVELA..NI EL PAPEL DE FERNANDO...NO ME GUSTABAN ESAS EXPRESIONES Y GESTOS EXAGERADOS..PERO CON LA EVOLUCION DE LA NOVELA..LA ACTUACION DE FERNANDO..HA IDO GANANDO Y EN ESTOS MOMENTOS ESTA COLMANDO TODAS MIS ASPIRACIONES....JEJEJ.
NOS VEMOS...Y AQUI SEGUIREMOS ESPERANDO A GIRA.
Publicado por patena
Publicado el 07/03/2013 09:03 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola Chanhiman...yo también me pregunto que hará Jesús con ORION....
La pelea estuvo estupenda, son dos profesionales, lástima que Fernando salió lastimado......allí habrá un pase de facturas (me parece), porque es la primera vez que se accidenta así...
Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2013 09:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Mcmaro gracias por participar...
Yo también me pregunto lo mismo...
Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2013 09:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Angel73, bienvenida...ya somos varias las argentinas por aquí...jajja..tendremos que armar un frente viajero para ir a visitar a Fernando llevando el lema de Argentinas Colungueras.....si estás en capital dejanos ti correo para cuando nos reunamos así participás de nuestros encuentros colungueros.
Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2013 09:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Holaaaa María josé...siempre tan exacta en tus comentarios....ya te has convertido en una libretista de elite para Colungateam...y de aquí a la fama...jajajajaa...
Hay algo en que no coincido y es en lo de Carla...a ella no se le escapaba ningún detalle...acá vemos que el chícharo o cucaracha de Fer se le nota en todas las escenas de primeros planos y después de la pelea, cuando está sentado con Alma se le nota que está movido, casi como que se le está saliendo del oido......hay muchos detalles que se les escapa y con ella nunca hubiera pasado...Fernando siempre fue muy bien cuidado...
Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2013 09:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¿LA MAMA DE XCHOTIL MURIO?..¿CUANDO?.....SERA EN EL MOMENTO QUE ME LEVANTE DEL PC..PARA CONTESTAR AL TELEFONO.....NO ME QUEDA DE OTRA QUE VOLVER A VER EL CAPITULO.
Y YO QUE TENIA CURIOSIDAD DE SABER QUIEN ES EL PAPA DE XCHOTIL...PORQUE NO ME CREO QUE SEA PRODUCTO DE UNA INSEMINACION ARTIFICIAL.....COMO NO APAREZCA EL PAPA ME QUEDO SIN SABER......ERA LO UNICO QUE ESPERABA DE LA MAMA DE XCHOTIL QUE NOS DESVELARA EL SECRETO....Y ME FALLO.
TENEIS RAZON...SALEN DE LA OFICINA Y SE VAN A UN RESTAURANTE..Y CON EL UNIFORME..NO ES LOGICO...HASTA NO ME PARECE MUY NORMAL QUE A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA...LOS ADMINISTRATIVOS LLEVEN UNIFORME.,.......
SI JESUS VUELVE A AVON...QUE VOLVERA...MAS PRONTO O MAS TARDE....LA FAMILIA GARCIA/MONTEMAYOR ACABARA REPARTIENDOSE LOS ALTOS CARGOS DE AVON EN NUEVO LEON...,..ESPERO QUE SI POR EL MOMENTO VUELVE COMO ASISTENTE...ALMA LE RELEVE DE LA OBLIGACION DE PONERSE EL UNIFORME......O MEJOR...TODOS UNIFORME FUERA......
DE LA HISTORIA DE RAY...TODAVIA NO SE NADA..SOLO QUE ES UN NIÑA...QUE PARECE QUE SU MAMA MURIO VICTIMA DE MALOS TRATOS....PERO ES UN PERSONAJE..QUE ME APARECIO DE LA NADA EN LA NOVELA....Y NO LOGRO..ENTENDER QUE RELACION TIENE CON CHATITA...EN EL PASADO...
Publicado por patena
Publicado el 07/03/2013 09:16 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Gracias Susy por tu comentario y por tus palabras para con Gira y conmigo....Todas extrañamos a Girita pero pronto estará de regreso...cuando suelte a Chucho que lo metió en un box y le está dando masajes.......jajajaja...ya saben lo que pasa con los masajes musculares......
¡¡¡Giritaaaaaa dejá esa pierna tranquila y volvé acá!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2013 09:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS...YA ESTA CLARO...POR ESO FERNANDO SE RECUPERA TAN PRONTO....GIRITA..SE ESTA DEDICANDO A DARLE MASAJES......QUE PILLINA.....TENGA VD., AMIGAS PARA ESTO..NOS ABANDONAN...POR UNA PIERNA.....JEJEJE....PERO..ESO..SI...QUE PIERNA....
Publicado por patena
Publicado el 07/03/2013 09:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola chicas me asomo a los comentarios hechos, fernando expetcular en todos y mas con esa camisa blanca desabrochada y con el cabello despeinado ....ayajaaaa me salen pensamientos cochinos... estoy de acuerdo con MaryJosè sobra el momento en que Fernando se lastima la rodilla, se nota perfecto, y coincido sobre su profesionalismo y abnegacion al trabajo.
Quiero hacer una nota sobra Rogelio. Lo dije antes que las mujere seran su ruina, y hoy lo confirmo aun mas....se fijaron que el fotografo del licenciado Estudillo es Renato?....Bien ahora resulta que va a vigilar el hombre que frequenta Vero, y para mi que va a descubrir algo y que lo va a reportar a Pato y 2+2=4 la venganza serà servida en charola de plata......aqui estaremos esperando!
Besos!
Publicado por beaedu45
Publicado el 07/03/2013 09:29 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Ma. José lo de la caida se edita...se ve que cae en un tapete pero en realidad era una colchoneta y lo demás lo deben haber editado también....Hasta mi marido se dió cuenta que ya no se movía bien y que había cambiado su cara.....
Ray es un personaje agregado que puede durar o no..
Lo de Martha todavía está por verse....recordemos que se escapó.
Lo de ORION sabemos por la otra versión que él vuelve a trabajar con Alma.
Lo de Xochtl se veía venir cuando ella le dice a Fernando que la madre la manipula.
Lo de Maricela está stand by...no sé si se animará a contarle a Ricardo la verdad, aunque creo que se quedará con él, además él ya la tiene calada...es decir, ya sabe que miente....
Faltaría saber qué va a pasar con don Gil y con Julio y con Susana que ya ese personaje como que sobra en la novela....a menos que la empaten con Pánfilo...pero allí saldrá Chatita con la bacinica....jajajajajaj...a defender su "mandado"
Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2013 09:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLAAAAA .....
NOVISSSS ... YA URGE QUE LE DEN UNA VUELTA DE TUERCA AL PERSONAJE DE XOCHITL .... YA RAYA LA PAVADA DE MUJER QUE ES ..... NO HAY NADIE QUE SE COMPORTE COMO ELLA ... ESOS GESTOS O CUANDO ABRAZA AGACHANDO LA CABEZA Y PEGÁNDOLA AL PECHO DE QUIEN ABRAZA .... ES COMO TONTA Y MEDIA ...... YO LA COMPARO A LOS PAPELES QUE HACÍA LINA MORGAN EN EL TEATRO ....
YO EN EL CAPI DE AYER .... DESPUÉS DE ESA NOCHE DE AMOR .... QUE ME HUBIERA GUSTADO VER POR UN AGUJERILLO .... APARECE CON LA TRENZA SIN MOVÉRSELA UN PELITO ... TROPEZANDO CON TODO Y ESE PIJAMA O CAMISA Y PANTALÓN BLANCOS VIRGINALES YO ME MORÍAAAA .....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/03/2013 09:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Siiii, Nuria tenés razón...yo dije lo mismo....mi marido se moría de la risa....No se arrugó nada...¿lo habrán hecho vía telepática como una peli que ví...que se ponían unos cascos...jajajajaja....Fernando tiene una muñeca inflable ..capáz que la usaron en el intento....jajajajaj...¿de dónde sacó el pijamas, es igual que la bata de Jesús........¿estará la producción detrás de la escena con los elementos listos ?..y nosotras nos quedamos sin ver nada y ellos disfrutan de lo lindo...
Estoy con vos en todo lo que pusiste.....de paso haceme un videito con mi Chuchín y su camisita y su voladita por el aire.......¡¡mi amor en manos de Ury!!!....no se vale!!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2013 09:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
BEA....PERDONA..PERO NO SE TU NOMBRE...Y LA VERDAD ME GUSTARIA RECONOCEROS NO SOLO POR EL NICK...ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE DE CADA UNA.
TIENES RAZON EL PERSONAJE DE RENATO HABIA DESAPARECIO Y HOY VOLVIO..Y LO MAS LOGICO ES LO QUE TU APUNTAS...ASI QUE SEGURO..DESCUBRE ALGO Y SE LO CUENTA PATO...POR AHI TENDREMOS NOVEDADES...SEGURO....
SIGO PENSANDO EN QUE MODO VAN A ALARGAR LA NOVELA..COMO VAN A INCORPORARLE CIRCUNSTANCIAS NUEVAS..QUE HAGAN QUE NO PIERDA EL RITMO QUE HA TENIDO ULTIMAMENTE...PORQUE AUN QUEDAN MUCHOS CAPITULOS Y DEBEN MANTENER LA TENSION..PARA NO CAER EN LO MISMO.
Publicado por patena
Publicado el 07/03/2013 10:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Si Bea me fijé en ese detalle...pero no entiendo cómo sale que es ayudante de Estudillo...me da risa el nombre...todos los apellidos tienen que ver con las personas.....
Que averigue sobre Vero es por lo de Elías, quieren demandarla, y que se lo cuente a Pato la ayudaría para vengarse...lo que no cuenta ninguno es que a Rogelio no le interesa nada...a Rogelio le gustan las mujeres, sea cual sea su situación legal o sentimental......ya se lo dijo a Vero...
A los únicos que los beneficiaría son Elías y Jesús...más ahora si le quiere sacar la nena...la puede denunciar por promiscua......
Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2013 10:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Buenas!!
Esperaba más del encuentro de Xochilt y Fernando..mucha parafernalia y demás...fue penosa.. en muchos aspectos aparte de ridícula.lo mejor del capi de ayer cuando Jesús sacó el caracter tan escondido que tiene pero lo tiene, haciendole frente a Ury y provocandolo..la actuación de Fernando maravillosa!!
En el capi de hoy impresionante el momento cuando Ury y Jesús se ven por los aires!! genial la pelea!!!
el disparo me creía que iba a ser en la pierna..pero no..así que le habrán inventado un accidente o algo a Jesús para justificar las muletas más adelante. Quitando a Ury y a Jesús.. los demás los he visto muy sobreactuados... eso quita dramatismo a la escena.
No es por nada pero el beso de Jesús y Alma después de un momento tan intenso... bueno más bien ha sido un besito... era para haberse comido entre ellos.. están a salvo, no les ha pasado nada.. y darse ese besito....se le pega la poca sangre de Alma a Jesús cuando esta con ella?!
Es buenisima la cara con la que se queda Jesús después de dar explicaciones a Augusto jajajjajaa
Me gusta la actriz que hace de secretaria de Jesús es muy natural actuando y eso se agradece.
El hundimiento de Verónica es relacionarse con Rogelio... va a ser de los personajes que peor va acabar sino acaban los guionistas con ella...
Mª José tienes una vista de lince no se te escapa ningún detalle!!
Publicado por Syberia
Publicado el 07/03/2013 12:31 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
No se si es que Girasol esta enferma, si es así que se mejore pronto!!
Por cierto hace tiempo que no leo a Anita, donde andas?
Publicado por Syberia
Publicado el 07/03/2013 12:34 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola a todo el mundo,
¿como estais?..
Otro capoi super corto..Que mal lo he pasado...Yo tambien creia que para justificar lo de Fer iban a herirlo pero van a inventarse algo...Me gustan las sorpresas
Vero...¿que puedo decir de esta arpia, sangrona, alacran de la sociedad?...Es que no puedo...Ya ni sola quiero que se quede...Espero que se hunda en la mas absoluta de las miserias...Bueno: despues del berrinche reflexiono y si: es la mama de Vale...y es una buena madre, hasta ahora...Que es eso de quitarle la niña a Jesus por fastidiarle la vida?...Y Elias?...Se cansa de decir que es un buen hombre y zasca...aprovecha cualquier oportunidad para clavarsela...En este momento Vero no es buena ni para ella misma...y va a perder a Valentina si o si porque la niña ni loca va a querer separarse de su papa Jesus...Va a odiar a su madre(entre comillas) y no va a querer estar con ella...Y yo creo que ahi va a entrar Rogelio...Van a tener una relacion, Elias la va a descubrir y ahi va a poder jugar el sus cartas y ayudar a Jesus con respecto a Vale...Al fin de cuentas la patria potestad es suya y Veronica ni se da cuenta que el mismo daño que quiere hacer, se lo pueden devolver por triplicado...Esta se nos vuelve tarumba...que os lo digo yo...
Venga: ya le he encontrado novia a Elias: que os parece Aida?...No harian bonita pareja?...Es que es la unica que me queda...ja ja..
Marisela va a perder a Ricardo: contra mas tarde peor va a ser...El, me da la sensacion, que no va a ser tan comprensivo como Elias...y con razon...
Xotchil y Fernando...ufff...ahora con la llegada de Discua...que complicacion...y cuando se entere de la verdad de lo que paso con Discua y lo que Rogelio le hizo?...Supongoque eso ya sera la rematadera para hacerle dar el paso definitivo contra su hermano...y ya es hora...por dios...Y he visto bien y Fernando esta mirando anillos de compromiso?...Pero esto que es?...Casamiento?...Es que no lo veo, ni me lo creo...En dias?..En horas?...Uf...me da que Xotchil va a salir escarmentada, y a eso uno lo de su madre pero claro: es como el cuento del pastor mentiroso: cuando es verdad, nadie le cree...Espero que no este muerta...Xotchil no se lo perdonaria...
Pienso que lo de Ury no va a terminar aqui...Y he dicho que me encanta Erik Elias?...Y, alguien tambien lo ha dicho, las escenas con el abogado son de lo mejor...No me ha gustado como se ha puesto con Alma: que se cree?...Encima que el es en parte responsable de lo que ha ocurrido.......y Vero que se entere ya que lo de su casa, con Vale y esos hombres, tambien...A ver como le sienta si alguna vez se llega a enterar...ogelio solo se quiere a si mismo...es un egocentrico, prepotente y vanidoso...Creo que Pato ya se esta decepcionando pero en serio, de el...Y ahi que vuelve a aparecer Renato...Madre como va a disfrutar Patricia cuando se entere de lo de Veronica...va a desgreñarla enterita ja ja
Tengo curiosidad por saber la historia de Chatita, como murio su hijo y cuando...Pobre mujer: lo que ha pasdo y ahi sigue, como una jabata...
Y de Jesus...guapisimo no: lo siguiente...El beso con Alma despues del secuestro...escaso para mi gusto...Yo me lanzo cual loba hambrienta ja ja...Despues de haberme salvado la vida y enfrentarse asi...no se merece menos ...je je..Y si..yo creo que ahi fue donde se lastimo la rodilla, en la pelea con Ury...quizas cuando lo coge en el aire y lo avienta al suelo...Despues de eso...Je sus no se ha movido practicamente nada...ha estado de pie quieto o sentado....pero bueno...ha quedado genial...
Tambien pienso que Jesus volvera a Avon pero no en calidad de secretario o asistente sino como algo mas...A Rogelio le quedan los dias contados en esa empresa y en libertad...
Besos
Publicado por ruti2
Publicado el 07/03/2013 12:56 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
..interesantes comentarios ..
en el video de Fercamil min. 5:24 es el percance con la rodilla .. Fernando no elevó el pie izquierdo lo suficiente, al caer firmó sólido con el talón y la presión o tensión lo recibe la rodilla ..está clarito ..ufff!! .. obvio luego hay corte en esa parte ...
Fernando luego tiene la pierna izquierda sobre Ury pero noté muy bien que no hace presión sobre Ury .. con ese dolor no hay manera de tener fuerza ...y obiamente todo siguió en el suelo ..a mí si me dolió doble .. Fernando siguió grabando escenas así hasta que no aguantó más ..por eso fue tardía la operación como dijo Osorio que expresó el médicco ..Fer se atendió muy tarde esa rodilla ...
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 07/03/2013 13:02 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Ruti tienes buenas ideas como posible parejas de Elias..antes Xochilt que me gustó, (todavía quien sabe las vueltas que puede dar todo.. ) y ahora dices Aida que también me gusta la idea.
Si a Fernando se le ocurre pedirle matrimonio a Xochilt esta pega un grito que se oye a kilometros jajajjajajjaa
Espero que Ury salga más y le den más protagonismo, el actor lo hace muy bien aparte que da emoción a la historia.
Publicado por Syberia
Publicado el 07/03/2013 13:22 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
MUY IRREAL LA ESCENA DE JESUS PELEANDO CON URI, EL A PUNTO DE DISPARARLE, LA LIC DELIA AFUERA Y NO ENTRAN A DEFENDERLO, ESPERAN A QUE SE ECHEN SU LUCHITA Y EL URI DISPARE PARA INTERVENIR.
ME CANSARON LOS GRITOS Y LLANTOS DE ALMA, NO AYUDABAN A JESUS EN NADA, SI VE QUE SE ESTAN PELEANDO DEBERIA CALLARSE O APOYARLO, NO PONER A JESUS MAS NERVIOSO, COMO SI SU LLANTO FUERA A CALMAR AL URI.
POR ULTIMO, QUE FASTIDO CON LA FORMA DE SER DE XOCHITL, ME CANSA COMO HABLA Y COMO CAMINA, EN UN MOMENTO ESTE PERSONAJE ES INTELIGENTE Y EN OTRO NOS LO PINTAN MUY CANSON Y RIDICULO.
COLUNGA COMO SIEMPRE, GUAPIIIISSSIIIIMO. ME ESTA GUSTANDO EL GIRO QUE ESTA TOMANDO SU PERSONAJE, MAS SEGURO DE SI MISMO Y MAS PROTECTOR CON LOS QUE QUIERE.
Publicado por soylaturista15
Publicado el 07/03/2013 13:46 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 96
Siberia amiga...Es que a Elias lo tengo que emparejar si o si...No se nota que me gusta verdad?..ja ja...Junto con Fernando, Jorge Aravena siempre ha sido un actor que me ha encantado...Y verles a los dos juntos...uff...imaginate...Es que Elias merece una buena mujer a su lado, alguien que lo ame de verdad...lo quiero bien lejos de Vero....y veo que pasan los capis y nada...Le dieron un revolcon con Marta y en fin, ya sabemos...x cierto ¿que habra pasado con ella?...Esa historia todavia esta en el aire...pero volviendo a Elias...yo, sinceramente, pensaba que iban a emparejarlo con Xotchil pero veo que ni escenas tienen y, aunque sigue siendo mi primera opcion(porque con Fernando lo veo todo totalmente subjetivo) veo que no se va a dar asi que, buscando... quien nos queda?..Ahora mismo Aida: soltera y sin compromiso y encima, bonita, con un buen trabajo y diametralmente lo contrario a Veronica...
Elias merece ser feliz...Osorio por dios: buscale a alguien pero ya...que cuando empieces la novela se nos acaba ja ja
Publicado por ruti2
Publicado el 07/03/2013 14:00 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
TAMBIEN APOYO LA POSIBLE RELACION DE ELIAS CON AIDA. NO SE PORQUE A MI NO SE ME HABIA OCURRIDO, JEJE. ELIAS SE MERECE A ALGUIEN MEJOR QUE LA VEROLOCA, LA FALSA MARISELA, LA PSICOPATA DE MARTHA. AIDA SERA COMO UN REMANSO DE CALMA Y AMOR PARA ELIAS, ADEMAS DE BONITA, ES EXITOSA, PROFESIONAL Y DE MUY BUENOS SENTIMIENTOS.
OJALA LOS ESCRITORES NOS LEAN Y EMPAREJEN A ESTOS DOS, JEJE
Publicado por soylaturista15
Publicado el 07/03/2013 14:17 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 96
LA PELEA FUE MAGNÍFICA, PARECÍA QUE REALMENTE SE ESTABAN MOLIENDO A GOLPES, ¡¡QUÉ DOLOR!! CUANDO VEÍA CAER A CHUCHITO AL SUELO, PERO MUY BIEN, ESE GORILÓN PUDO CON JESÚS.
PERO ¡¡QUÉ SUSTO!! QUE INTRIGA POR EL DISPARO, CREÍA QUE HABÍA ALCANZADO A JESÚS, PERO NO FUE ASÍ, QUÉ ALIVIO.
Y QUÉ BESOTE SE DIÓ LA PAREJITA, Y ESE ENTRELAZAR LOS DEDOS, QUE YA SE HA HECHO CARACTERÍSTICO EN ELLOS, ES MUY BONITO.
QUE BIEN QUE JESÚS NO A RENUNCIAR A ORIÓN, MENOS MAL QUE ALMA LO CONVENCIÓ DE ELLO, PERO PARECE QUE VA A SUFRIR ALLÍ, NI MODO EL ÉXITO PROFESIONAL TIENE SU LADO AMARGO.
BESOTES PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/03/2013 14:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENO BUENO CAPITULAZO EL DE HOY, JESUS GUAPISIMO CON ESA CAMISA BLANCA MEDIO ABIERTA, HAY UN BOTONCITO MAS NO HUBIERA ESTADO MAL
Publicado por toucet
Publicado el 07/03/2013 17:47 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033