Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

== PEAM LA TERCERA EN DISCORDIA ==

La tercera en discordia

El productor sorprende una vez más a su público dándole un giro a la historia. Discua regresará pero la situación es diferente a cuando se fue, ahora Fernando está profundamente enamorado de Xóchitl y ya han llevado al máximo punto de entrega su amor, por lo que la relación se ha fortalecido y ha tomado un sentido especial al perder juntos su virginidad.

El conflicto comenzará en el momento en que ella regrese y las sorpresas de la producción podrían ser muchas, pero sin duda la más importante será la reacción de Fernando al enterarse de la verdad, ya que podría entrar en una confusión sentimental entre Discua y Xóchitl, además podría desencadenarse el odio y la desilusión contra Rogelio por haberlo engañado.

Esto y muchas otras sorpresas podremos esperar de Juan Osorio en la recta final de este melodrama que ha cautivado al espectador.

Publicado por JANA
Publicado el 06/03/2013 19:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

..GRACIAS JANA ..¿SERÁ XÓCHITL LA EMBARAZADA QUE OSORIO MENCIONÓ , QUE FERNANDO EMBARAZA A UNA MUJER? .. ESPERAR ..

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 06/03/2013 19:10 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

MIL GRACIAS JANITA POR LA NOTA!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 06/03/2013 20:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS JANA POR LA NOTA.CREO QUE LA EMBARRAZADA SERA XOCH.

Publicado por chanhiman
Publicado el 06/03/2013 21:13 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

HOLA JANITA!!! GRACIASSS POR LA NOTA!!! YO TAMBIEN CREO QUE LA EMBARAZADA ES XOCHITL!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/03/2013 21:33 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025