El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA.....2.029....JUEVES
JUEVES.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 06/03/2013 16:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Que en medio de la confusión de estos días no olviden, Victor y Sara, que El está a nuestro lado,nadie mejor que Él conoce lo en que hay nuestro corazón."Tu eres mi refugio, mi castillo, mi Dios, en quien confío".
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/03/2013 04:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
y a preparar la mesa...
s
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/03/2013 04:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

----
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/03/2013 04:29 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
s
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/03/2013 04:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA TERTU:
GRACIA M.PIA POR EL SALMO ES UNO DE MIS PREFERIDOS, ERES MI ESCUDO Y MI FORTALEZA, ES QUE ME IMAGINO EN PLENO CAMPO DE BATALLA. CON BALLETAS Y TODO.
SARA AQUI ESTAMOS, A TU LADO EN ESPIRITU, PERO A TU LADO AMIGA¡¡¡¡
Publicado por Isagora
Publicado el 07/03/2013 04:39 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
DEL CAPI DE AYER:
REALMENTE JESUS ESTABA DIVINO CON LA CAMISA BLANCA. POR CIERTO SE DIERON CUENTA DE QUE CUANDO ABRIO LA PUERTA A DELIA ESTABA CON UNA CORBATA AZUL DIVINA. PERO QUE LUEGO SE LA QUITO. ES QUE PARA IR A LUCHAR CON EL ENEMIGO NO SE PUEDE IR CON CORBATA PARA QUE NO TE JALEN.
Y SE FIJARON EN LA ALFROMBRA MARRON, QUE DEBE SER LA FATICA COLCHONETA???
Publicado por Isagora
Publicado el 07/03/2013 04:41 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
MENUDO CAPITULO. ADEMAS COMO TODAS SABEMOS QUE REALMENTE JESUS SE LASTIMA DE VERDAD PUES COMO QUE MAS REAL VEMOS LAS ESCENAS NO??
OIGAN QUE RISAS CUANDO OIGO A CHATITA DECIR SI ES DIA DE LA BANDERA, YO ENTENDI DIA DE LAVANDERA, VAMOS DIA DE LAVAR LA ROPA Y PENSE UY TIENEN UN DIA QUE POR LAVAR LOS UNIFORMES NO SE VA A LA ESCUELA?? O QUE ES ESO, LUEGO ME DI CUENTA QUE ERA EL DIA DE LA BANDERA JAJAJAJA. AY LOS JUEGOS DE PALABRAS.
POR CIERTO ME ENCANTA LA CANCION QUE SUENA DE FONDO CUANDO ESTAN FERNANDO Y XOCHITL HABLANDO ALGUIEN SABE CUAL ES??
Y ME ENCANTA QUE CHATITA ECHE LA BENDICIÓN, A VER SI ASÍ ME APRENDO LA ORACION QUE DICE, PORQUE YO CREO QUE ES LA PRIMERA NOVELA DONDE OIGO LA ORACION DE LA BENDICIÓN.
POR CIERTO NO SE SI SE HAN FIJADO QUE TAPAN LAS INSIGNIAS DE LOS COCHES?? YO CREO QUE EL DE ALMA ES UN WOLKSWAGEN TUAREG Y EL DE JESUS ES UN AUDI A 8, Y EL DE LOS MALOS CREO QUE ES UN MODELO AMERICANO QUE NO RECUERDO. PORQUE CREEN USTEDES QUE TAPAN LOS MODELOS DE LOS AUTOS??
OIGAN XOCHITL DE DONDE SACO LAS ZAPATILLAS DE ESTAR POR CASA??? SERA QUE FERNANDO Y ELLA TIENEN EL MISMO NUMERO DE PIE??
ME ENCANTA COMO LA LICENCIADA SE QUITA CAPAS Y MAS CAPAS JAJAJ, Y QUE ME DICEN DEL AHUJERO DEL CALCETIN ROJO, VAYA DETALLE VERDAD¡¡¡
Publicado por Isagora
Publicado el 07/03/2013 04:43 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Novis.. esta semillita te va bien???? ( estoy más cerca del premio??jejeje)

Miel a gusto....
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/03/2013 04:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
UPSS QUISE DECIR BALLESTAS JAJAJAJ, NO BALLETAS, SE IMAGINA EN PLENA BATALLA DAR CERA PULIR CERA JAJJAJA. NOOOOOOOOOO JAJAJJAJA
Publicado por Isagora
Publicado el 07/03/2013 04:44 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Gracias Marcela!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/03/2013 04:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Perdón Isa... que maleducada soy... no te saludé...es que no llegaba al final de la pagina...quizas si comes algo del desayuno no te comerías letritas...jajaja
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/03/2013 04:53 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA A TODAS!! QUE TAL ESTAIS?VAYA DIA MAS MALO ESTA HACIENDO AQUI EN MADRID DE LLUVIA Y SIN SOL,EN FEBRERO HACIA FRIO PERO NO LLOVIO NADA EN COMPARACION CON LO QUE ESTA LLOVIENDO ESTE MES.
UN TE CALENTITO ME ESTOY TOMANDO JIJIJ QUE CON ESTE DIA ES LO QUE APETECE
QUE HABEIS HECHO DE COMER ? YO HICE SPAGUETIS CON ALBONDIGAS QUE TENIA ANTOJO JAJAJA
BUENO CHICAS LUEGO ME PASO POR AQUI UN SALUDO Y TENGAN UN FELIZ DIA!!MUACKK
Publicado por SandraGp
Publicado el 07/03/2013 05:46 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 91
ANA NO PREGUNTE, QUE TAL LA OPERACION, COMO SALIO TODO??? ESPERO QUE BIEN
Publicado por Isagora
Publicado el 07/03/2013 06:04 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Cha´caray... Sandrita me olvidé del té!!... es que me tienen como loca... todas desayunan diferente!! aunque sé que para el otro del charco ya es almuerzo... que tengas también vos un buen día!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/03/2013 06:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Acabo de ver el capítulo de anoche...
Colunga impecable...no hubo una sola escena en la que no se lo viera natural...hasta cuando Ury lo hace volar por los aires...
.La poli, lentísima de reflejos, ya habían tirado como cinco tiros hasta que entran...
.Minerva, un"as" de la sartén, tanto como Chatita de la bacinica...
.Vero, más yegua no puede ser...Elias le acaba de salvar la vida a su "hija tan amada" y a los cinco minutos lo quiere "desplumar" en el divorcio...
.A la zorilla le está cayendo la ficha de que "la cosa no va"...
.Me reí a la par del jefe de Jesús cuando cree que Jesús inventa excusas, risa contagiosa...
.Y finalmente a Rogelio se le empieza a caer el castillo y empezó la caída...esta perdiendo el control... hasta con Alma...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/03/2013 06:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Buenos días chicas!! Aprovecho antes que despierten mis bebés porque la mamá se fue a trabajar muy temprano.
La operación de Alejandro salió bien, gracias a Dios, aunque el ojito lo tiene bastante inflamado y le molesta la luz, es que por su condición de tener glaucoma, se le hace más difícil la recuperación, pero más tarde vamos donde el oculista y esperemos que dice. Gracias por sus oraciones!
Delicioso desayuno y guardo para el almuerzo un poquito de spaguetis...gracias Ma. Pia y Sandra
Hola Isa! Continuamos orando por Sara y Víctor.
De la novela, además de todas las escenas de Fer que estuvieron muy buenas, es admirable como Verónica y Rogelio se hacen odiar!
Las leo luego y les dejo un fuerte abrazo a todas las que pasen por aquí!
Publicado por ana2010
Publicado el 07/03/2013 07:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Holaaaa...buen día a todas por aquí y por allá.......
Gracias Ma.Pía por el desayuno.....ese pan está una delicia.....
Toda la fuerza y paz para Sara y su niño.....OM.
Anoche cené yo también...

....y terminé con una descompostura padre...(saquen la carne porque yo no como carne rojas ni pollo, sólo pescado ahora por las vitaminas)...ni puedo comer nada picante y la salsita estaba como los chiles mexicanos.....
Siempre digo: ¿qué comeré si voy a México?.....viviré a jugos de frutas, verduras hervidas y sushi..aunque sushi nunca comí......sólo conozco la comida china pero la que hacen los chinos en casa, no la de los restoranes chinos.....No saben lo rica que es a base de soja, con ella hacen de todo....además de los porotos y harinas integrales....el arroz blanco lo usan como base en los bols como si fuera el pan nuestro que acompañamos con las comidas.....Todo esto lo aprendí en los almuerzos en el templo budista al que asisto......Como los monjes y los boddhisatvas no pueden comer ciertos productos, las comidas son muy sanas, todo es hervido o fritado con aceites especiales...el té chino es delicioso...
Fin del informe culinario.
Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2013 08:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola chicas!!! Como va la tarde? Yo ahora me dispongo a tumbarme en el sofa a leer un rato,ya me lei enterita la trilogia de 50 sombras de grey,pero me estoy releyendo el segundo porque me encanta!!!!! Os la recomiendo si no os la habeis leido.Aqui os dejo una fotito de nuestro querido fer!BESOTES!!
Publicado por SandraGp
Publicado el 07/03/2013 08:44 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 91
Hola, hola!
Gracias por mis churros!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/03/2013 09:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Justamente Sandra, le estaba comentando a mi comadre, Laurita (Myss en esta casa), que puede comentar esa trilogía contigo, por que ¿creerás que élla, tan linda, me la recomendó... y yo no pasé del primer capítulo?
Será por éso que mi vida nunca será novela??!---ní bets-seller, para el caso! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/03/2013 09:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ups! Una mano le ganó a la otra... y no revisé antes de agregar, Dear... perrrrdón!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/03/2013 09:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola Ana, no había leído tu comentario...Veo que han operado a ¿tu hijo?...pregunto porque soy nueva por aquí, no conoco a algunas niñas.....
Te cuento que a mí me diagnosticaron glaucoma hace tres años y me han hecho tantos estudios y me han cambiado medicación y ahora me dicen que no tengo glaucoma porque el nervio óptico no está dañado, pero sí tengo hipertensión ocular y un pequeño hematoma detrás del nervio que posiblemente haga que mi visión periférica tenga algunos inconvenientes......La verdad es que una nunca sabe bien de qué padece....Espero que todo vaya bien con Alejandro....ahora hay métodos que, según dicen, pueden curar el glaucoma o al menos detener su avance..
Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2013 09:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
BS.AIRES- 13:36 HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE HOY VENGO SAGRANDO POR LA HERIDA, COMO SE DICE, Y POR QUE? PUES NO ME GUSTA MUCHO COMO NOS DEJAN PARADOS A LOS ABOGADOS, JAJAJAJ, ESPERO Y ASPIRO QUE SE REIVINDIQUEN CUANDO JESUS TENGA SU PROPIO ABOGADO PARA EL TEMA DE LA FILIACION, Y QUE NO SE LES OCURRA PONER A UNA ABOGADA, QUE LE TIRE LOS PERROS A JESUS, Y ARME LIO CON ALMA. PORQUE AHI SI QUE ME ENOJO, CAR.., LOS CLIENTES SON COMO LOS NOVIOS, LOS EX-NOVIOS Y LOS MARIDOS DE LAS AMIGAS, TIENE TET.. QUIERO UN ABOGADO/A PARA JESUS QUE SEA HONESTO, Y REFLEJE A LA GRAN MAYORIA DE LOS QUE AMAMOS ESTA PROFESION . HE DICHO. SE ENTENDIO?. BUENO Y SI TIENEN PROBLEMAS PARA CONSEGUIRLO, QUE NOS LLAMEN A ISA O MI VERDAD ISA?
Publicado por xana
Publicado el 07/03/2013 10:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Ay Xana, qué mal te veo!!!......yo no tengo muy buenas opiniones ni experiencias con los abogados.....Y eso de que los clientes tienen tetas y bigotes tampoco lo creo ...Acá en Argentina tenemos varios casos en que las clientes se encamaron con los abogados y algunas hasta se casaron...y hay reos que se han casado con sus abogadas....Ahora si estaban enamorados o era una estrategia para ganar los juicios..ya hasta allí no me animo......Ej: la Rímolo....
Estoy elucubrando, como hace Patena mientras plancha, me parece que a Chucho le ofrecen una abogada "española".....o la regresan a María josé la de Avon...que no tuvo mucha aceptación y la volaron en el segundo cap que apareció...
Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2013 10:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
AMANECI MAL EDUCADA HOY, GRACIAS CAPITANA, ANA ME ALEGRO QUE TODO ESTE BIEN CON ALEJANDRO, HOLA GEMA, PIA EL DESAYUNO BIEN BUENO COMO SIEMPRE, PERO NO TE OLVIDES DE LAS AREPAS, YO SE QUE LO HACES PARA CUIDAR MI SILUETA, PERO A ESTAS ALTURAS, YA NO ME IMPORTA.
ISA REPRESENTAMOS A JESUS EN UN JUICIO DE FILIACION Y DE PASO LE SACAMOS LA TENENCIA A VERONICA TE PARECE? EN TRES MESES LISTO. TU PREGUNTAS DE DONDE SACO LAS ZAPATILLAS Y YO DIGO DONDE TENIA EL UNIFORME QUE LLEGO CON EL A LA OFICINA?
POR CIERTO ALGUIEN NOS DARA PELOTA, COMO DICEN POR AQUI, YA CHUCHITO SALIO CON LA CAMISA MENOS APRETADA, Y ANOCHE CUANDO PELEO CON URY SE DESPEINO UN POQUITO, VAMOS, VAMOS,,.
SANDRA CON QUE GUSTO ME COMERIA ESE PLATO, DEL TE PASO, TE LO CAMBIO POR UN BUEN VINO MALBEC, JAJAJA
NOVIS, AUXILIO, COMO ES ESO QUE NO QUIERES CONTAR LO QUE TE ESCRIBIO FC, QUE NO ES FERROCARRIL CENTRAL, ESO SI QUE NO LO PODEMOS PERMITIR ENTRE TU Y JOSUNE, QUE NO TERMINO DE CONTAR LO DEL CASAMIENTO VAN HACER QUE ME SUBA LA PRESION, LA CURIOSIDAD ME VA A MATAR, CUENTA, CUANTA, PLIS!!!!!!!!
Publicado por xana
Publicado el 07/03/2013 11:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HAY NOVIS, EN TODOS LOS SITIOS HAY DE TODO, PERO NO SOMOS LA MAYORIA ASI, TE INVITO A RECORRER CONMIGO TRIBUNALES DESDE LAS 7:30 DE LA L MAÑANA, VIENDO EXPEDIENTES, HACIENDO PROCURACION, SUBIENDO 11 PISOS POR ESCALERA, PORQUE NO FUNCIONAN LOS ASCENSORES, IR A LOS SECLOS, A LAS MEDIACIONES, ATENDER LOS CLIENTES, HACER LOS ESCRITOS, HACIENDO CURSOS PARA ESTAR AL DIA, Y VAS A VER QUE DE ESOS, QUE SON LOS QUE NOS DAN LA MALA FAMA NO HAY TANTOS. PERO NO ME CONTESTASTE LO OTRO DE FC, QUE PASA? QUIERO SABER, QUIERO SABER...
Publicado por xana
Publicado el 07/03/2013 11:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
No Xana, sabemos que Isa y tú son una muestra de lo que deberían ser todos los abogados!---Que no es en tu cotra, che! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/03/2013 11:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
A MI MADRE LE DIAGNOSTICARON GLAUCOMA Y ESTUVO DOS AÑOS ECHANDOSE UNAS GOTAS PARA EVITAR QUE AVANZARA,TRAS ESE LARGO TIEMPO EMPEZO A DOLERLE MUCHO LOS OJOS Y SE LE JUNTABA CON DOLOR DE CABEZA,HASTA QUE CONTRATO UN SEGURO MEDICO PRIVADO Y FUE A UNA OCULISTA DE NUEVO Y TRAS HACERLE PRUEBAS LE DIJERON QUE NO TENIA GLAUCOMA Y QUE TENIA DOLORES PORQUE ESAS GOTAS ERAN FUERTES Y QUE MENOS MAL QUE HABIA IDO A ELLA PORQUE ESO LE PODIA DAÑAR EL OJO,FIJAROS SI ERAN FUERTES LAS GOTAS QUE ELLA TENIA LOS OJOSVERDES OSCUROS Y SE LES PUSIERON MARRONES PORQUE COME HASTA EL COLOR,HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LOS MEDICOS HOY EN DIA Y FIJAROS QUE MI PAREJA ES MEDICO JAJAJAJA PERO DE EL SI ME FIO,CUIDENSE MUCHO Y QUE SE MEJORE TU HIJO.
PUES SI MYSS PUEDE COMENTARLA CONMIGO QUE YA ABRI EL TEMA PARA ELLO,ASI QUE LA ESPERO JIJIJI Y HAGUILAR TENDRIAS QUE ANIMARTE A LEERLO ES MUY RECOMENDABLE Y SE APRENDE MUCHAS COSAS JAJAJAJAJAJAJA
UN SALUDO Y BESOTES PARA TODAS!!
Publicado por SandraGp
Publicado el 07/03/2013 11:17 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 91
Y lo que yo pienso, es que la abogada de Vero, en realidad la apoya y presiona para elevar sus exigencias, en un esfuerzo para que Elías se dé cuenta de la clase de mujer que és... y Estudillo seguro que lo rescata por que, por lo pronto, ya tiene en la nómina al paparazzi favorito de Elías... para que lo síga! (lol)---Espero que mis expectativas se cumplan, por que sí no... me verás leeras despotricando contra tu gremio!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/03/2013 11:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
NO, SI YA SE QUE NO ES EN MI CONTRA GEMA, LA OPINION GENERALIZADA QUE SUELEN TENER ES QUE SOMOS COMO LOS DE LA NOVELA, Y YO QUE ME ROMPO TANTO EL CU.. PARA HACER LAS COSAS BIEN, Y MANTENER MI ETICA, LO CUAL HA SIGNIFICADO EN VARIAS OCASIONES DEJAR DE GANAR MUCHO, PERO QUE MUCHO DINERO, ME DA COMO COSITA, PERO NO TE PREOCUPES PORQUE YA ESTOY ACOSTUMBRADA CON MI QUERUBIN, Y CON MI PAPA, NO PUEDEN VER LOS ABOGADOS NI EN PINTURA, PERO YA VES UNO VIVE CON UNA, Y AL OTRO LE SALIO LA HIJA ABOGADA JAJAJAJ
Publicado por xana
Publicado el 07/03/2013 11:21 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
YO ESPERO ALGO ASI TAMBIEN, PORQUE SINO ME VOY A CABREAR JAJAJAJAAJ
Publicado por xana
Publicado el 07/03/2013 11:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
... Como dice el dicho:
Lo que más has de aborrecer, en tu casa lo has de tener!---me lo decía mi abue, cuando yo me quejaba de algo!---Ejem, ejem
p.d. Pero no me cambies el nombre, ¿eh?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/03/2013 11:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
PERDON, MIL PERDONES, DISCULPA, AGUILAR, IGUAL NO TE MOLESTES CONMIGO POR FAVOR, CON LOS NOMBRES SOY UN DESASTRE, NO CON LAS CARAS, YO MAS O MENOS TENGO UNA IMAGEN DE CADA UNA DE USTEDES, Y EN TU CASO TE IMAGINO CON ALGO AMARILLO SIEMPRE EN LA OFICINA CON TU JEFE ENFRENTE.
Publicado por xana
Publicado el 07/03/2013 11:38 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Obviamente no me enojo... al fin que somos muchas!---Y mi jefe lo tengo al lado... por eso es extra difícil escribir acá en horas de oficina!
Ah! Me llamo Haydeé... mejor conocida como Chati---que la capitana me bautizó así, sin ver el tamaño de mi naríz! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/03/2013 11:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Xana, cuando nos veamos te voy a hacer un croquis con los nick y los nombres... ya bautisaste a varias en la Tertulia... ajajaja
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/03/2013 11:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
CARAMBA ,CARAMBA, COMO ME LA COMPLICAN CON TANTO NOMBRE, YO QUE SOY DE TERROR PARA RETENERLOS, JAJA . YO SIEMPRE TE VISUALIZO EN UN ESCRITORIO BLANCO SENTADITA Y TU JEFE AL FRENTE, ANDA A SABER POR QUE? QUE HORA ES ALLI.
Publicado por xana
Publicado el 07/03/2013 11:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Es la misma que la del foro... estoy en Guadalajara, Jalisco, México... no España---no sea que te enredes más!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/03/2013 11:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Sí, MaPía... un cuadro con colores, para mayor referencia!
Y hablando de colores, como que ya son muchos días sin el rojo...!
Montse, repórtate! ¿Estará de madre soltera?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/03/2013 11:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HAY PIA, VAS A TRABAJAR AL REVERENDO PE... PORQUE SOY ASI DE DESPISTADA CON LOS NOMBRES, TENGO ANECDOTAS GENIALES, NO CON LAS CARAS, QUE LAS RECUERDO POR MAS QUE PASEN LOS AÑOS, TE PUEDO SACAR QUIEN ES, PERO DEBE SER QUE YA ME QUEDAN POCAS NEURONAS Y EL SUBCOSCIENTE VA ELIMINANDO INFORMACION, ESPERO QUE NO SEA AVISO DE QUE PRONTO ME VA A VISITAR EL ALEMAN, POR DIO!! NO, SIMPRE FUI ASI. SOY MUY MEMORIOSA Y TE DEBE DE CONSTAR POR LAS CONVERSACIONES, PERO PARA LOS NOMBRES SON UN VERDADERO DESASTRE, QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL VIERNES PARA HABLAR POR EL DETERGENTE. ,JAJAJJA. POR CIERTO HOY A LAS 6:30 YA ESTABA VIENDO EL 1-1 DE LO QUE ME PASASTE POR MAIL, PERO NO ENCONTRE EL 1-2 VOY A TRATAR DE ORGANIZARLO PRIMERO Y DESPUES SI , ME PONDRE CON TODA LA FURIA, AUNQUE TAL VEZ SEA MEJOR DEJARLO PARA DESPUES DEL 16 DE JULIO QUE PARECE QUE SE TERMINA ESTA NOVELA, Y ANDA A SABER CUANDO FERNANDITO DECIDE, SI ES QUE EL LO DECIDE, PONER SU CARITA EN PANTALLA NUEVAMENTE.
Publicado por xana
Publicado el 07/03/2013 11:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Julio?!---¿que no terminaba en Junio?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/03/2013 12:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SI, SI
junio 16 de 2013, ESTO DE COMER, ESCRIBIR Y ATENDER LOS LLAMADOS QUE ME PASAN, ME PARECE QUE NO VA, ASI QUE AHORA MISMO ME DEDICO A TOMAR MI CAFECITO DETRAS DEL AMUERZO, MI CHOCOLATITO, Y A ESTAR EN EL FORO, DESPUES REPOSO UN RATITO, Y EL DEBER LLAMA.
Publicado por xana
Publicado el 07/03/2013 12:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
VIERON LO QUE DICE EL MENSAJE DE DELI173, CREO QUE ES EL NOMBRE? SUPONGO QUE NO SERA CIERTO, SUPONGO QUE HUBIERAN AVISADO EN EL FORO, CON UN MENSAJITO AMARILLO NO?
Publicado por xana
Publicado el 07/03/2013 12:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
... seguramente es lo que dijeron las malas lenguas, al anunciar el retraso del final para, tu sabes, darle sabor al caldo---seguro que Fer nos lo diría, sí se hubiera visto en la necesidad de reposar su rodilla!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/03/2013 12:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No abramos el paraguas antes de que llueva...si no lo dice el productor o Fernando... no creo nada.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/03/2013 12:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
SI ESO PIENSO YO, POR ESO DIGO LO DEL MENSAJE AMARILLO, QUISE DECIR CON LA ESTRELLITA AMARILLA,SE ENTENDIO NO?
Publicado por xana
Publicado el 07/03/2013 12:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
CIERTO XANA, LOS TRES ABOGADOS DE XQEAM SON MALOS, MALÍSIMOS, QUE MALA FAMA NOS ESTÁN DANDO, MÁS DE LA QUE YA TENEMOS, A MÍ UNA PERSONA ME DIJO CON TODO DESCARO QUE LOS ABOGADOS SON UNOS MENTIROSOS, YO ME QUEDÉ DE PIEDRA, VALE QUE LO PIENSE, ES LIBRE DE PENSAR LO QUE QUIERA PERO DECIRMELO EN MI CARA, VAYA, PUES TÚ UN DESCARADO Y MAL EDUCADO PENSÉ, EN FÍN, ME DA IGUAL LO QUE PIENSEN, YO ABOGADA O NO SOY COMO SOY, Y FELIZ DE SERLO, ESTO ES NO SOY NINGUNA MENTIROSA. PERO CLARO SIEMPRE PAGAMOS JUSTOS POR PECADORES.
SERÁ QUE JESÚS POR FÍN SE ANIMARÁ A RECLAMAR LA PATERNIDAD DE VALE, ES LO QUE TENÍA QUE HABER HECHO DESDE EL PRINCIPIO, NADA JANA, NOS VAMOS NOSOTRAS A PELEARNOS CON VERO POR ÉL, JA, JA.
MA PIA ESOS CROISSANTS SE VEN DELICIOSOS.
ANA, ME ALEGRO QUE LA OPERACIÓN DE ALEJANDRO HAYA SALIDO, LO TENGO EN MIS ORACIONES PARA QUE SE RECUPERE PRONTO Y BIEN. BESOS
SARA, REZO PORQUE VÍCTOR PRONTO ESTÉ BIEN. BESOS
UN ABRAZOTE PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/03/2013 15:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bueno, por una parte me alegro que la Tertulia esté tan animada....por la otra, me frustra que entre y ya hayan 47 mensajes y yo no doy para leerlos todos antes de empezar a comentar.....jejeje
No he visto el capi de anoche porque útimamente me muero de sueño y no puedo mantenerme alerta para ver todo el capi, o si no tengo sueño se traba la transmisión.... entonces he decidido verlo el día siguiente...o sea hoy...lo veo luego y comento.
Publicado por maria-elena
Publicado el 07/03/2013 15:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MaPía, veo que tengo mucho que agradecerte: la oración para Víctor, el desayuno, y el capítulo. De veras, amiga, Gracias se dice facilmente, pero sé que lleva tiempo consentirnos de tantas maneras..y luego, hay exigencias, no? Por mi oarte, no te preocupes, y soy mega-comelona y todo me viene bien, menos esos licuados verdes que ahora están de moda.
Publicado el 07/03/2013 15:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
USA, 5:00 PM Hora del Este del país
Me encanta el dicho que has puesto hoy, MaPía: "No abras el paraguas antes de que llueva" no lo había oído antes. Aquí en mi rancho se dice "No cuentes los pollitos antes de que salgan del cascarón" o "No pongas la carretan enfrente de caballo" pero se dicen en inglés, claro.
Publicado el 07/03/2013 16:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cecilia, de dónde eres? Poco a poco tengo que conocer mejor a las que van llegando o volviendo a la Tertu de antes de mi llegada hace unos tres años.
Si entendí bien también eres abogada..hmmmm..creo que vamos a tener que poner un límite a cuantas abogadas permitimos formar parte de nuestro grupo, no vaya a ser que empiecen a hablar en su lenguaje especial y nos dejen sin entender lo que pasa...lo digo solo en chiste.
Publicado el 07/03/2013 16:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sandra, ya te ubico en España. Cuánto tiempo hace que estás en la Tertu? Yo como dos o tres años. Vivo en carolina del Norte, USA y era hasta hace un año esactamente, profesora den una preparatoria privada y ahora estoy retirada, pero soy suplente en ese mismo colegio y posiblemente (si hay plaza) vuela el año próximo porque la verdad es que lo extraño demasiado y estoy muy joven para quedarme en casa tejiendo en la mecedora.
Publicado el 07/03/2013 16:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Veo que etán hablando del famoso libro de 50 Shades of Grey. Yo no lo he leído...no creo que vaya por la línea de los libros que me gustan, pero quién sabe si ni siquiera lo he intentado.
ISA, me di cuenta de la corbata de Jesús...primero la tiene y luego no pero no vimos cuando se la quitó. De los otros detales no me di cuenta y ahora voy a tener que fijarme para notarlos.
Y aunque no haya sido por mis quejas constantes, me alegra que ande mas despeinado y con camisas mas sueltas...así si lo veo muy bien!
Publicado el 07/03/2013 16:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya veo que esta hora que habíamos puesto como hora de reunirnos no le conviene a nadie! Digo, porque yo suelo llegar a las horas cuando no hay nadie y luego se llena la pantalla de verde y solo verde! O me evaden a drede? Ya me estoy acomplejando...jejeje
Yo igual me pregunto que le pasa a Montse que no la veo por aquí....el color rojo desapareció....
Publicado el 07/03/2013 16:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola tertu!!! después de dos días sin entrar y resulta que estoy atacando al gremio defensor de las injusticias...
XANA, de verdad!!
no he dicho nadita de nada en contra de los abogados, también tengo dos en casa mi hermana y su marido, también sabemos que pagan justos por pecadores.
Pía gracias por la oración y el capuchino.
Veo que todas opinamos igual, con todo y que la lic. Delia veía por la compu todo lo que pasaba se tardaron en reaccionar y entrar, y ahora aveo por qué de la camisa más amplia, si no se le partían las mangas. Pero la verdad me gustó la pelea, ahora sí que Jesús casi vuela...
Isa, esa oración de Chatita es muy clásica de Carmen Salinas, en todas sus novelas la dice, y Xochitl, creo que fué bién preparada pues llevo una bolsa donde cabía todo. Por cierto recuerdo que en una ocasión preguntaste por los collares y pulseras de Marisela, ella dijo que son de SHADA, no conozco la marca.
Publicado por GEMA3
Publicado el 07/03/2013 16:52 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Sandra, y Novis, me han antojado ese rico plato de spaguetti, será para la cena.
Ana, qué gusto que Alex esté mejor, y a Sara sólo decirle que seguimos pidiendo por que Victor se recupere pronto.
Haydeé, ya sabes que aquí te espero y claro con todo y fotos para la tertu.Hola Cecy y MaElena, si que se extraña el rojo de Montse. A ver si la invocamos y pasa por aquí a saludar.
Publicado por GEMA3
Publicado el 07/03/2013 17:04 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Dear mira te estoy haciendo la competencia ahora se ve todo gris...jeje
Publicado por GEMA3
Publicado el 07/03/2013 17:06 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
¿vés Grace? Ya Xana, hasta te lee la mente! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/03/2013 17:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
si Haydeé, tendré que poner la mente en blanco, jaja
Publicado por GEMA3
Publicado el 07/03/2013 17:26 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Eso no será nada fácil...!
Por lo menos para mí---Y menos con las imágenes que se me vienen a la mente con algunos comentarios!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/03/2013 17:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola ! a las que queden... ya llegué a mi casa... fundida...
Dear, cómo crees que te estamos evitando??? para nada!!! es que vos tambien estuviste con mas trabajo, no? A mi me pasa lo mismo que a vos, caigo en coma antes del capitulo y resucito al día siguiente y entre "escapaditas" en el trabajo me es mas facil estar en la tetulia temprano, despues de las 11 se me complica hasta la nochesita... pero creo que la idea es estar... no importa mucho el horario y disfrutar cuando COINCIDIMOS!!
Abogadas.. estan de racha!! pero en cualquier momento nos toca a los galenos...y luego a los maestros... y despues a los administrativos... es cuestión de tiempo... porque NOS ENCANTA LA CRITICA !!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/03/2013 17:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola chicas... por aquí ando... voy corriendo a la papelería y por el pan ... regresoooo.
Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2013 17:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Bueno, de mínimo díganme que no soy la única desarrolladora de software acá! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/03/2013 17:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hablando de imágenes... se imaginan si la lucha con el orangutan la hubiese hecho con la camisita rosa... la hubiera reventado como el Increible Hulk... hubiera quedado hecha jirones!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/03/2013 17:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
BRUJA!!!!
Justo en eso estaba yo pensando... que por éso la camisa blanca le quedaba así, flojita... lista para la lucha! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/03/2013 17:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No te pongas celosa!! Cuando sepa que hace una desarrolladora de software te lo critico también!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/03/2013 17:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
jajaja Xana y yo leyendo el pensamiento... jajaja será por ser escorpianas que no viene bien lo de brujas!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/03/2013 17:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
... entre otras cosas!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/03/2013 17:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ya ven! , ahora que van llegando yo me tengo que ir, salgo de la oficina y me voy a casa, en 1/2 hora les veo a ver quién sigue.
Publicado por GEMA3
Publicado el 07/03/2013 17:50 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
.Por aquí andaremos Grace...
.Haydeé, cual es tu horario de trabajo?
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/03/2013 17:51 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Yo también estoy recogiendo mis tiliches!---salgo a las 6:00
Supuestamente debo trabajar de 9:00 a 18:00... pero paso gran parte del día en el foro!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/03/2013 17:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
.Claro que Trabajamos, Haydeé...pero "amenizamos" con el foro... jejejeje
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/03/2013 18:04 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Ya llegué ... hola a todas... les traje un poco de pan para que se endulcen más la vida...

Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2013 18:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.Gracias Lety, pero esa bandeja tiene algo mas que pan, no? hay cosas mas dulces...mmm
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/03/2013 18:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Ay Dios por más que leo, no termino y si me aviento toda la tetulia ya cuando acabe todas se habrán ido..
Pía como que hay algo más dulce ? mmmmmmm.. eso vendrá incluído con la charola ??? jejeje
Yo también pensé que de donde habrá sacado Xóchitl el uniforme si la noche anterior llegó con su vestidito blanco... y lo que le espera a la pobre en el capítulo de hoy...seguro que se sentirá muy culpable por no haber estado con ella, espero y que Fernando la sepa consolar y tranquilizar.
Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2013 18:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Me encantó la pelea entre Jesús y Ury y aunque Ury no cumplió con su venganza de hacer picadillo a Jesús, la rodilla de Fer si que se hizo picadillo en estas escenas... pobrecito... pero me gustó verlo.
Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2013 18:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.Será que el bolso de Xochitl es como el sutien de Chatita, que le entra de TODO???.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/03/2013 18:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Isa, te comento aquí y en la tertu de mañana por si no regresas a esta, que la camioneta de Alma es una BMW, y tapan las marcas para no hacerles publicidad gratis. Si les pagaran como Avon, Famsa, Unefón, otra cosa sería.
Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2013 18:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Jajajaja cierto... y más siendo ella tan delgadita, pues más fácil acomodar todo.
Te fijaste Pía que ya cantó otra canción ? ufff al menos ya no cantó "Sin él".
A la que no soporto es a Verónica, no es posible que Elías le acaba de salvar a su hija y ella insiste en amargarle la existencia y espero que Jesús no vaya a ceder al ver que no puede ver a su hija.
Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2013 18:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.NOOO .. si la atorranta de vero se ganó el boleto (sólo de ida)al Tibet....ahi no jod.... mas a nadie...y que dedique su vida a verse el ombligo todo el día...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/03/2013 18:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Viste que bonito canta Fernando (ups! se me fue el nombre real!!!!)? habrá hecho algun musical?
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/03/2013 18:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Se llama Alejandro Ávila, no recuerdo si ha hecho musicales, pero si ha grabado discos y en una de las novelas en las que ha participado salió de mariachi.
Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2013 18:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Bueno Pía... ya me voy... mañana espero encontrarlas a todas ..prometo llegar temprano.
Besosssss
Publicado por Lety3
Publicado el 07/03/2013 18:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.Que descanses Lety...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/03/2013 18:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Llego cuando todas se van!!!
Gracias por sus oraciones por Alejandro
Dorita mi hijo tiene 19 años, y ha mantenido mucho tiempo la presión ocular muy alta, de manera que lo tuvieron que operar abriéndole dos ventanas en sus ojos para facilitar que el líquido del ojo se movilizara mejor. Esa operación le ocasionó las cataratas de las que lo han operado. Pero gracias a Dios su nervio óptico está intacto.
Publicado por ana2010
Publicado el 07/03/2013 19:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Muy bonito dueto hicieron Xóchitl y Fernando, se les oyó muy bien!!
Gracias Lety por el rico pan que nos has traido.
Se cuidan mucho y las leo mañana!
Publicado por ana2010
Publicado el 07/03/2013 19:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola, ya volví quién queda
Publicado por GEMA3
Publicado el 07/03/2013 19:32 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Vengo pero no para quedarme...nada mas para decir que ya las leí y tal vez mañana coincidamos por la tarde. Yo cuando trabajo en el colegio no puedo entrar a la Tertu a escribir ni a ver videos...una vez que me retiré perdí el acceso al Internet de colegio pero tengo un amigo que trabaja en el departamento de tecnología y le voy a pedir el favor rque me dé un pase aunque sea limitado.....tengo tiempo cuand hay hora de descanso pero no tengo acceso.
Publicado el 07/03/2013 19:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Esa bolsa de Xochitl era horrorosa! Qué mal gusto tiene la chica! Se lo perdonamos solamente porque ya cantó otra canción. Menos mal...ya la otra me mareaba.
Y claro que los de lea producción no piensan en todo..."se les va la pelusa" de vez en cuando. Llega con uniforme y todo al trabajo.
Publicado el 07/03/2013 19:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180