Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA....2.028...MIERCOLES..

MIERCOLES.......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 05/03/2013 16:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
....
Publicado el 05/03/2013 16:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CONTARME LO QUE SEPAIS DE QUE VA A TRABAJAR UNA ESPAÑOLA, QUE NO TENIA NI IDEA,,,

Publicado el 05/03/2013 16:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

hola chicas como estan yo atareada  las quiero y amo a mi fernando

Publicado por yayi77
Publicado el 05/03/2013 18:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Hola chicas!!!como el tiempo siga igual me transformaré en ranaaaa...estoy de la lluvia hasta...
Mi madre sigue en cama con un trancazo horroroso!! Noa ya está mejor pero sigo sin saber porque tenia tanta fiebre...María Pia tienes razón...el Dalsy sirve para bajar la fiebre pero también lo recetan como antiinflamatorio etc...
Sara...seguimos al pendiente de Víctor...mucha fuerza!!
María Elena...me alegra que te guste el anillo...la plata dorada no es que tenga ese color...simplemente cuando la pieza está terminada se le da un baño de rodio que puede ser imitación oro amarillo...oro rosa...color café...los "posacabezas" de tonos verdes son de mi hermana Judit...ella los compró en una tienda hippy...no son caros!! están hechos a mano...importados de la India...tienen un parecido al patchwork pero con toques de lentejuelas brillantes
Ya vi que estás muy atareada con tus clases...me alegra que la prueba de los nervios saliera bien!! y espero que tu encanto ya esté recuperado!!

Bueno...aquí está el regalitoooo...la imaginación de las tertulianas va como las alas del colibrí...jjajjaa...espero que os guste...MMMUUAASSS!!

Publicado por LAIA
Publicado el 06/03/2013 03:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Hola Tertu!!

Hola Capitana, Yayi!

Laia, ya esta mejorcita Noe??, ayer me olvide de "alabar" tu arte, me llevé el anillo como flor...

Les dejo el capi de anoche (Gracias Marcela!)....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/03/2013 05:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Lo que me reí con Fernando...me recordó a mi misma cuando tenía exámenes en la universidad...que manera de sufrir.. sobre todo porque para llegar a la uni tenía dos horas de viaje, tomando un tren y dos colectivos...Dios...quien dijo que todo tiempo pasado fue mejor????!!!! hasta le pusimos nombre al Síndrome: CAPREX.....

Que sentirá Vero-calentona cuando se de cuenta que anduvo besuqueándose (o algo más) con el tipo que está asociado con el rinoceronte que pone en riesgo la vida de su hija?? le "entraran balas " entonces???...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/03/2013 05:49 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Me gustó el DÚO de canto de Fernando y Xochitl...sonó muy bien...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/03/2013 05:51 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA TERTU:

SARA ESTAMOS CONTIGO.

AQUI MI ORACIÓN PARA TI y VICTOR  EN EL DÍA DE HOY:( ME GUSTA LA IDEA DE QUE SARA SIENTA QUE ESTAMOS CON ELLA)

YO TE INVOCO PORQUE TU ME RESPONDES, DIOS MIO, INCLINA TU OIDO Y ESCUCHA MIS PALABRAS. GUARDAME COMO A LAS NIÑAS DE TUS OJOS, A LA SOMBRA DE TUS ALAS ESCONDEME Salmo 16,6.8

Publicado por Isagora
Publicado el 06/03/2013 06:03 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Gracias Isa por comenzar recordando a Sara y a Victor... yo no habia empezado porque aún no todas habían dado  el OK... pero me parece muy bien...ya largamos...Gracias!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/03/2013 06:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

SABEN EN ESTOS CAPITULOS EN LOS QUE VEMOS SUFRIR A JESUS POR LA AMENAZA ME HE ACORDADO DE ALGO.

Yo una vez lleve un caso de tráfico de drogas en el que la familia de mi cliente estaba amenazada si contaba algo.

Desde el primer momento que me reuní con él, intuía que no me contaba toda la verdad en relación con el tráfico de drogras, vamos que me ocultaba algo, pero no conseguía que me dijara que era.

Reconocía los hechos pero yo sabía que había algo, por más que le decía que las conversaciones entre abogados son secretas y que no se pueden grabar no había forma de que contase nada.

Hasta que un día su mujer se presentó en mi despacho, la pobre mujer había encontrado una nota con amenazas en uno de los bolsillos de la ropa de su marido ( la mujer se llevaba la ropa para lavar todas las semanas y en la siguiente visita se la entregaba limpia y en una de esas descubrió la nota).

Cuando me reuní con él, realmente ví el miedo reflejado en sus ojos.

Me daba tanto coraje que fuera a cumplir 15 años de cárcel por algo que él no había hecho, le acusaban de ser el cabecilla de la banda, y bueno si había estado metido en el lío de la venta, pero no era para nada el cabecilla.

Me acuerdo que le dije que yo no tenía miedo y que no iba a dejar que cumpliera una pena que no era la que le correspondía y que iba a remover cielo y tierra para demostrar la verdad. Todavía recuerdo como se echó a llorar aterrorizado.

Y el día del juicio fue horrible porque fue reconociendo todos los hechos ante el fiscal.

No saben la impotencia de ver que tu propio cliente se está echando la soga al cuello.

Hasta que cuando me tocó a mi le pregunté directamente si estaba amenazado de muerte y en ese momento se echó a llorar y a hiperventilar, le entró un ataque de ansiedad y lo tuvimos que llamar a emergencias.

Yo sospechaba que el cabecilla era justo el tipo que estaba sentado a mi lado. ( es que en ese juicio eran 15 acusados y estabamos todos sentados abogado, acusado, abogado acusado y yo estaba justo sentada al lado de uno de los acusados, que de todos era el único que compartía modulo con mi cliente, y que era venezolano y yo sospechaba que era él quien traía la droga). Por  que el mío jamás había salido de España, en el pasaporte no había salidas.

Al final a mi cliente sólo le pusieron una pena de 5 años, y le absolvieron de ser cabecilla y condenaron como cabecilla al venezolano. Y desde luego en la cárcel tuvimos que pedir unos cambios y unas medidas de protección. Yo durante un tiempo cambiaba de itinerario todos los días y me fijaba en si me seguían o no, pero al cabo de unos meses de ver que no me seguía nadie ya me olvidé.

La verdad es que nunca tuve miedo al fin y al cabo yo sólo era la abogada y mi cliente a mi nunca me confesó nada, fui yo la que fue atando cabos.  

El otro día viendo a Jesús como lloraba me acordaba de mi cliente.

Publicado por Isagora
Publicado el 06/03/2013 06:19 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Me tardé con el desayuno porque tuve que hornear el pan integral para Novis...

Novis...vos ponele el queso y la miel...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/03/2013 06:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

.....
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/03/2013 06:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

.........
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/03/2013 06:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Buenos días chicas!! Que rico el pan recién horneado, gracias Ma. Pia
Laia que lindo pajarito que nos has dejado. Espero que la fiebre de Noa no sea nada grave

Isa esas situaciones de amenazas a testigos son muy difíciles, tuviste mucha valentía al querer descubrir la verdad.

Paso a saludarlas y a contarles que hoy por la mañana operan de catarata en su ojo izquierdo a mi hijo, Alejandro.  Quizás recuerden que antes operaron su ojo derecho. Hoy vamos con ventaja porque tiene la presión ocular controlada pero siempre es delicado por su glaucoma.  Les pido sus oraciones para que todo salga bien!

Les dejo un abrazo a todas!

Publicado por ana2010
Publicado el 06/03/2013 07:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
BS. AIRES- 11:46 CASI BUENAS TARDES CHICAS, GRACIAS CAPITANA POR ABRIR LA TERTULIA, NOSE QUIEN ES LA ACTRIZ ESAPAÑOLA, QUE PUDIERA COMPARTIR ESCENAS EN LA NOVELA, SEGUN OSORIO AUN NO LA TIENEN CONFIRMADA.

PIA, GRACIAS POR EL DESAYUNO, YA ME LO TOMO DE ALMUERZO.

ISA GRACIAS POR LA ORACION PARA VICTOR Y SARA, CREO QUE ESTO LE ENVIARA TODA NUESTRA BUENA ENERGIA, SEGUN LO LEAMOS TODAS.

YAYI, TE ESTAMOS ESPERANDO. BESOS 

LAIA, GRACIAS POR LAS FLORES, ESPERO QUE TDOOS EN TU CASA DE APOQUITO MEJOREN.

ANA, EN LA NOCHE TENDRE A TU HIJO ALEJANDRO EN MIS ORACIONES. SUERTE

Publicado por xana
Publicado el 06/03/2013 08:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BUENO, BUENO, BUENO, QUE LE PASO A CHUCHU? COMPRO TELA O VENDIO CARNE? POR FIN!!!!!!!! UNA CAMISA QUE NO LE ESTRANGULA LOS BRAZOS, DIOS SANTO Y LA VIRGEN BENDITA, QUE BIEN QUE SE VEIA CON ESA CAMISA BLANCA, HAyyyyyyyy!

LA MEJOR IMAGEN DE ANOCHE, JESUS CUANDO  SE ENTERA DE QUE VALENTINA ESTA EN PELIGRO Y PONE SUS MANOS EN LA CABEZA, QUE LINDA IMAGEN DE JESUS.
Publicado por xana
Publicado el 06/03/2013 08:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Hola, hola!

¿y mis churros?---No me digan que ya me van a poner a dieta?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/03/2013 09:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Que bonita imagen, Laia, gracias!
Espero que ya se pongan buenas todas por tu casa... pero con esos climas que mencionas... este... no sé! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/03/2013 09:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Y que te digo, Isa... es para que sí de miedo... y me imagino la cantidad de presos en similares circunstancias que las de tu cliente, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/03/2013 09:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Sarita, seguimos acordandonos de Victor!

Y de Alex también, Anita... ánimo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/03/2013 09:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ay Dios! que en esta vida no se puede dar gusto a todo el mundo...!! aqui lo tuyo, mi querida Haydeé...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/03/2013 09:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA AGUILAR, QUE PASO TE DEJARON SIN CHURROS? Y SERA PARA QUE TE PONGAS EN LINEA PARA EL VERANO, JAJJAJA-

PIA, TU QUE ERES LA ENTENDIDA, UNA OPERACION DE LIGAMENTOS Y MENISCOS SE PUEDE RECUPERAR EN 15 O 20 DIAS? LO PREGUNTO PORQUE RECIEN LEI NUEVAMENTE LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A OSORIO, Y FUE LO QUE EL DIJO, YO YA SE LO HABIA ESCUCHADO EN LA ENTREVISTA QUE SUBIO ALGUNA DE LAS CHICAS AL FORO, PERO MUY POCO TIEMPO ME PARECE. 

Publicado por xana
Publicado el 06/03/2013 09:07 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
POR LO QUE VEO, HOY ESTAMOS A FULL TRABAJANDO,JAJAJAJAJ, YO ESTOY DE TERROR NO TENGO GANAS DE HACER NADA, ESTOY   A G O T A D A  Y ESO QUE ANOCHE NO ME QUEDE A VER LOS VIDEOS, COMO ESTARIA MI ALMA, NI LO INTENTE.
Publicado por xana
Publicado el 06/03/2013 09:10 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Gracias MaPía!---y que conste que no soy nada exigente!---ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/03/2013 09:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Esta mañana, mientras veía el capitulo a las corridas... cruzó por mi mente..."y esta turra...digo ... mi querida Xanita ... vio "ESTO" (llamese Jesús en esa camisa holgadita blanca... gggrrrrrrr) de 2 metros de alto..." y ahi me reclamaron y se detuvieron mis malos pensamientos....

Isa, creo que es terrible vivir con miedo...cuánto se puede aguantar??

Ana, mis buenos deseos y oraciones estan también con Alex.

Xana, a mi también me parece poco, pero las cirugías laparoscopicas son bárbaras,y el rehabilitador es el que lleva la batuta, no creo que algún profesional se atreva a autorizar mayor movimiento sin estar seguros de que no va a poner en riesgo la rodilla... y menos en un personaje público como Colunga...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/03/2013 09:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Saben?... al final del capítulo... a pesar de las escenas tan tensas yo no paraba de reirme...es que la hebilla del cinturón de Ury me recordó a la hebilla del cinturón de "MI GAUCHO"... jajajaja era bastante parecida..!!!! ssssssshhhhhh que dolor!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/03/2013 09:26 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HAY, PIA NO SABES LO QUE ES VER LA CARA DE JESUS EN UNA PANTALLA DE DOS METRO DIEZ POR DOS METROS DIEZ, ES INCREIBLEEEEEEEEEEEE, LASTIMAS QUE ANOCHE NO PODIA NI MOVER UN MUSCULO, PORQUE MI QUERUBIN ESTABA EN EL SALON CON LA OTRA COMPU, PERO EL SABADO QUE NO VA ESTAR EN LA MAÑANA EN CASA, ME DOY LA REVANCHA CON LOS VIDEOS JAJAJAJAJJJ.

LE TENGO QUE DAR LAS GRACIAS AL ALMA, POR ESO, PUES LA IDEA SE ME OCURRIO CUANDO VI EL PROYECTOR Y ME DIJE, PERO SI YO TENGO UNO IGUAL PORQUE NO LO USO PARA VER LA NOVELA,? Y MANOS A LA OBRA, DESPLEGAR LAS ARMAS QUE NOSOTRA STENEMOS, PARA QUE MI QUERIDITO ME INSTALARA LA COMPU AL PROYECTOR, Y LISTO  AHORA LO VEO COMO SI ESTUVIERA EN EL CINE. ME MUERO POR VER AL CONDE EN ESAS MEDIDAS, JAJAJAJAJ
Publicado por xana
Publicado el 06/03/2013 09:30 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

NOOOOOOO.... SI VAS A LOGRAR QUE ME REGRESEN LOS MALOS PENSAMIENTOS!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/03/2013 09:33 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
NO TE PREOCUPES QUE YO LOS TENGO DESDE ANOCHE, ADEMAS TE DIGO PARA QUE DESPLIEGUES LA IMAGINACION, HUBO MUCHAS ESCENAS DE CUERPO ENTERO, HAY MEJOR NO PIENSO, POR DIOS!!!!!!!
Publicado por xana
Publicado el 06/03/2013 09:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Ay, Diosito... que no se me suelte la cadena..!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/03/2013 09:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
YO, YA ME VOY, ASI QUE NO ME DA TIEMPO AHORA QUE SE ME SUELTE, TENGO UNA AUDIENCIA A LAS 13:30, Y DESPUES VOY A BOLU..-- TODO EL DIA, HOY NO PIENSO TRABAJAR, SOLO VOY ATENDER LA GENTE QUE TENGO CITADA, PREFIERO VENIR EL SABADO UN RATITO EN LA TARDE, QUE ESOY SOLA  Y ME RINDE EL TIEMPO MUCHO MAS, HOY  ESTOY DESTRUIDA HOY, MIRA QUE ES RARO  EN MI,SERA  QUE   EL VERLO TAN   GRANDOTE ME ALTERO ALGO?. JAJAJJAAJ

POR CIERTO PASAME  POR MAIL, EL NOMBRE DE LA NOVELA  DE LA QUE ME HABLASTE EL OTRO DIA, SE ME OLVIDO EL TITULO.
Publicado por xana
Publicado el 06/03/2013 09:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Hola Tertu !!! ayyyy, toda la buena vibra de por aqui por los enfermitos !!! y mil gracias por todas las good-treats que amontonan aqui !!!

y sinceramente he ojeado capturitas para ver esa camisita blanca .... no mas que no le creo ya nada al Sr. Osorio ... que de milhojas, tortillas francesas y various creatives aperitivos no vamos a ver nadita ... a mi se me pasaron las "expectativas" ... no que Blanca no estaria capaz, pero ....

Publicado por Yavae
Publicado el 06/03/2013 13:04 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola amigas....estoy contenta proque me salió todo bien en el banco.....Claro ...uds. dirán qué es lo que le salió bien??..Pues yo soy la mar de torpe con los cajeros automáticos, no me gustan, los odio...pero ahora te obligan a usarlos para no ir a las ventanillas...(con eso del despido de empleados no alcanzan los cajeros y tardas un montón en las colas)......Fui solita y con las instrucciones que me dieron hic todo bien.....jajajajajaja...(aplausos para la Novis)....

Bueno hablando de la novela me gustó ayer Fernando a rabiar, además de los churro que estaba con esa camisa blanca....Si hay algo que me puede es la camisa desabrochada y las mangas remangadas..(acá decimos así)...

De esta pelea y lo posterior saldrá el porrazo de Fernando.....pero es un atleta y lo superará rápido...cuando hay mucho entrenamiento y una buena operación todo pasa rápido....Lo digo por experiencia , por tener un hijo ex-rugbier y haber pasado muchos años de verlos entrenar, quebrarse, esguinzarse, sacarse el hombro de lugar, rotura de meñiscos, de ligamentos, etc..etc..etc....hasta una vez encontré una mamá en la cancha buscando un diente de su hijo....jajajaja y una abuelita buscando un lente de contacto...(que eso sí es peligroso porque no se puede jugar con nada, ni lentes, ni cadenitas, ni pulseritas,ni audífonos...).....Chucho es muy fuerte y seguro que hasta sexy se verá con las muletas.....ay...ay...ay...me sale el grito del mariachi.....jajajaja...

Publicado por Novelera
Publicado el 06/03/2013 13:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ma. Pía gracias por las tostadas de pan integral......¿se le podrán agrgar semillas de girasol??...jajajajajaja...ni lo digas...que te leo el pensamiento...jajajajaja.......

....la papa Ma. Pía.....la papa para el lorito....jajajja

Publicado por Novelera
Publicado el 06/03/2013 13:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Laia estaba viendo la foto del colibrí que pusiste y me recordó mi antiguo departamento....yo vivía en un 1º piso contrafrente y en la palnta baja había un jardín, allí todas las tardes a las 4 llegaba un colibrí a libar de una planta llena de flores.....todos los días a la misma hora...ya ni miraba yo el reloj, porque sabía que eran las 4 de la tarde.....Gracias a tí tuve un bello recuerdo, añoro esa casa, ese barrio, esos jardines....

Publicado por Novelera
Publicado el 06/03/2013 13:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

SEMILLAS  DE GIRASOL????!!!!!! Pero mirá que sos Hincha Pel...

.Tomá... aca las tenés!!.es porque estas constipada????jajajaja... entretenete hasta que llegue la novela abriendo las pepitas...Después no digan que no les doy gusto a todas!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/03/2013 14:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Sí, MaPía... estás de lo más complaciente! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/03/2013 14:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA NOVIS, COMO VAS? CUANDO TE ACOSTUMBRES CON EL CAJERO, NO VAS A QUERER SABER NADA DE HACER COLAS EN EL BANCO- NO PUEDES DECIR QUE NO TE CONSIENTEN, A TI TE TRAJO RECUERDOS EL COLIBRI Y A MI LAS PEPITAS DE GIRASOL, QUE EN ESPAÑA SE LLAMABAN PIPAS SALADAS,  CUANDO TENIA COMO 10 O 12 AÑOS QUE ME EMPEZARON A DEJAR SALIR CON MIS AMIGAS AL CINE LOS DOMINGOS, LA SALIDA ERA IR AL CINE Y DESPUES COMPRAR SEMILLAS DE GIRASOL SALDAS Y COMERLAS EN ALGUN PARQUE SI HACIA BUEN TIEMPO, Y A LAS 19 HORAS DE REGRESO A CASA, POR DIOS COMO PASAN LOS AÑOS !!!!!!!!!  
Publicado por xana
Publicado el 06/03/2013 14:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA MONICA, COMO QUE PERDISTES LA EXPECTATIVAS?, POR DIOS HIJA, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, AUN NOS QUEDAN 2 MESES DE NOVELA. POR CIERTO AUN NO PUDE ABRIR LOS ULTIMOS ARCHIVOS, QUE ME ENVIASTE, PERO ES UN PROBLEMA DEL ANIMAL (LEASE MIO) NO DE LA COMPU, ESTOY ESPERANDO QUE REGRESE EL POBRE TECNICO PARA PEDIRLE AYUDA, LOS OTROS LOS ABRI FANTASTICO.
Publicado por xana
Publicado el 06/03/2013 14:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

HOLA AMIGAS, HOY ME PIDO LA MIEL Y EL SABROSO PAN MA PIA.

SARA, NO ME OLVIDO DE TÍ, Y PIDO POR LA SALUD DE VÍCTOR.

ANA ESPERO QUE LA OPERACIÓN DE ALEX SALGA BIEN, ASÍ LO PEDIRÉ EN MIS ORACIONES.

FERNANDO QUE TU PIERNITA SANE PRONTO ES MI PETICIÓN DIARIA CUANDO REZO.

TODA LA RAZÓN AMIGAS, JESUSITO CON LA CAMISA BLANCA ESTÁ DE RECHUPETE, GUAPO, REGUAPO, AHH, HE NOTADO QUE EN EL CAPI DE HOY TIENE EL PELO UN POQUITO MÁS CORTO, CASI COMO EN MEPS, ESTÁ CHULÍSIMO. BESOTES A TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/03/2013 14:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

ay Novis Dorita profe adorada!! como se nota que te hace falta Girita ...

Xana, un tip para el tecnico: los ultimos archivos son made con Chrome (unzip all en un solo folder ...) que los previous were made con Opera, se valia unzipped individually ... y de las esperanzans, ni te cuento, prefiero el colibri ... y despues de todo, solo dime si pudiste al final leerlas (te envio mas?)

Publicado por Yavae
Publicado el 06/03/2013 15:42 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Austraaaal te dije que no me dijeras nada.....jjajajajaja...mañana te pediré con semillitas de lino  y otro día con amapola y después te pido más....Es que me enseñaron en el curso de Naturismo que no se mezclan los cereales, sino que se comen de a uno por vez......Esos productos elaborados con varias semillas no caen bien para digerir.....Te voy a sacar una buena panadera.....y serás bendecida con .......un chupón bien rico de F.C....que no es Ferrocarril Central...

Publicado por Novelera
Publicado el 06/03/2013 15:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Moniii yo creo que todas extrañamos los comments de Gira y sus videitos hot....¿o no?....

Publicado por Novelera
Publicado el 06/03/2013 15:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ayyy, que pankslides hot-hot !!! que Girita mi amor eterno hizo reorganisacion en sus cuentas de photobucket y se perdieron various ... y hasta ahora no he descubierto ninguna secure method de convertirlos en .pps o videos ... en fin, seguire buscando ... y btw, la novela ya es al capi 107, Nuryette hizo tan solo tres videos, Girita ni pio de pankslide, de cortavenas ni me acuerdo (grave !!!!) las temitas de comments apenas llegan a 50 posts - no hay inspiracion? chispitas? no se que, que se yo??!?! algo missing y mucho ... en fin, veremos ....

Publicado por Yavae
Publicado el 06/03/2013 16:08 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola!  Estoy aquí leyendo y queriendo romper el lápiz como lo hizo Jesús!  Hace media hora que intento escribir y nada....pongo mi nick y contraseña pero no me salía el cuadrito de poner nuevo mensaje.

No sólo eso, pero que anoche escribí una oración y un mensaje para Victor y para Sara y ahora que entro, veo que se ha esfumado.  

Tuvimos problemas anoche con Internet a causa de una tormenta de viento y lluvia y aunque se podía entrar era todo lento, super lento.  

Alcancé ver como unos 10 minutos de la novela y Puf! se estancó la pantalla y ya lo dejé por imposible y me fui a dormir.

Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2013 16:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me encanta el pan integral con semillas de girasol.  Es muy sano.  He estado leyendo y pensando implementar la dieta mediterranea que consiste en menos azucar y carne roja y mas pescado y legumbres y frutas frescas con pan integral y aceite de oliva...pero de leerlo y estudiarlo a implementarlo hay una gran distancia!  

Me voy a ver el capi de hoy qu estoy ansiosa de ver la camisa blanca, especialmente porque saben que no me gusta ver a Fer con la ropa tan ajustada y ahora me dicen que la camisa blanca está menos ajustada.....a ver se ha dicho!

Publicado el 06/03/2013 16:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Novis.. si el premio es ese ... ME VOY CORRIENDO  a la casa naturista y compro todas las semillas que encuentre...!!

Hola Moni!! sabemos que esta novela no ha inspirado mucho al cochambre pero bueno...hay polvora regada... cuando salte la chispa...se prende el foro...en cualquier momento...y nunca te vaos a decir (ni Xana, ni yo) que son suficientes los correos que nos mandas...!!!

Hola Elena! en mi caso es común que ande lento la internet y no tengo la excusa del mal tiempo... y me para los pelos de punta!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/03/2013 17:20 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

CHEEE...MONIII NO LE MANDES ESE DONDE FC. (que no es Ferrocarril Central)ME ESCRIBIO.....NO...NO LE DIGAS NADA......NO...QUE SE QUEDEN CON LA INTRIGA..

Publicado por Novelera
Publicado el 06/03/2013 17:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gracias por traer el capítulo, MaPía.  Lo acabo de ver y estuvo muy bueno...Jesús sw vw divino con lla camisa blanca.  Me recuerda a Eduardo de MEPs......sólo hubiera querido ver a Jesús haciendo picadillo a monstruo que es Uri.

Publicado el 06/03/2013 17:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Las escnas entre Xochitl y Fernando estsuvieron cómicas y tiernas a la vez.  Ahora ella necesita cambiar de look un poco porque ya cansan esos lentes y esa trenza.

Publicado el 06/03/2013 17:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Che che che che... que es eso de que te escribo???!!!!  dale... yo horneo el pan como un burra tempranito y vos te "reservas" cosas como eso??? nnnoooooo... eso no se hace Novis!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/03/2013 17:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

TOC TOC Hay alguien?

Publicado el 06/03/2013 18:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025