Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!!

QUEREMOS SABER DÓNDE VIVES, Y CÓMO ESTÁ EL TIEMPO HOY POR TU CASA. ¿ TE ANIMAS A CONTARNOS ?

HOLA AMIGOS ,ESTA ES LA PÁGINA Nº 27 DE NUESTRA    SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.
         LES  DAMOS  LA BIENVENDA Y LOS
               INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 05/03/2013 12:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 05/03/2013 12:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
 ¡Buenas tardes/noches, compañeras alrededor del mundo!  En NC está lluvioso, con 43ºF/6ºC.  Mi cariño para tod@s.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/03/2013 13:14 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
SCARLETT, PON LA MÚSICA  POR FAVOR !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 05/03/2013 13:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA AMIGOS!!!! , En Montevideo, son las 17:30 horas y tenemos una linda tarde de verano/otoño, el tiempo está templado , con una agradable temperatura y mucho sol, hay apenas una brisa que viene del mar , y resulta muy grata.  besos a todos  Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 05/03/2013 13:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

hola queridas amigas, buenas noches, en Alicante día lluvioso y húmedo pero con poco frio
MARY te agradezco mucho que pusieras el banner que hizo BETH en mi nombre para la felicitación a FERNANDO, ya lo he guardado. ya veo pagina nueva, FELICIDADES. BESOS A TODAS.

Publicado por flsola
Publicado el 05/03/2013 13:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/03/2013 14:01 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola, hola, hola amiguiiiis de todo el mundo, buenos días!!!

Aquí en el sur de España día lluvioso, mejor semana lluviosa nos espera, pero siempre con temperaturas agradables unos 13-15ºC, os envío muchos besos y un fuerte abrazo de corazón, Mamen

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 05/03/2013 14:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
espero guste
Publicado por flsola
Publicado el 05/03/2013 14:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

lo siento SCARLETT, perdona que haya subido la música yo, pero es que no se oía la otra, espero no te moleste.BESOS, MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 05/03/2013 14:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Gracias querida Scarleet por la música, yo he estado probando , pero no le doy con la tecla. es preciosa la canción que elegiste. besitos  

Publicado por mardorre
Publicado el 05/03/2013 14:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

JA JA Maite, gracias a ti tambien, yo escucho las dos, así tengo para elegir, apago una vez una, y otra vez la otra , Maite, a mi se me hace difícil poner música, y tú enseguida aprendiste, vas a tener que enseñarme, porque con eso estoy perdida ja ja

Publicado por mardorre
Publicado el 05/03/2013 14:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola guapísimas, pues a quí en Valencia os juro que yo ya estoy hasta el moño de agua ¡¡y luego dicen que aquí no llueve!!. ¡¡Estoy harta, harta, harta!!, espero que al menos caiga ahora todo lo que quiera y luego nos deje pasar unas buenas fallas.

Besitos mis niñas, felíz noche, día o tarde 

Publicado por Chesca
Publicado el 05/03/2013 14:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

JAJAJA MARY, HE ESTADO UN RATO ESPERANDO EN EL TEMA, A VER SI SALIA LA DE SCARLETT, PERO EN EL MIO NO SE OÍA, Y AL FINAL ME DECIDI A PONERLA YO., ASÍ QUE LO SIENTO, NOS VOLVEREMOS LOCAS EN ESTE TEMA, EA PUES NADA FIESTA......

Publicado por flsola
Publicado el 05/03/2013 14:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Holaaaaaaaaaaaaa,,Amigas,,de Todo el Mundo!!!

Aquì en florencia,,,son las 21,17,,,està lloviendo!!!

Pero entrar en CT y por supuesto en esto tema,,,me dà alegria!!,,aquì en esta pequena pantalla de mì oredenador,,,veo el Sol!!Leer vuestros mensaje,,es mì companìa!!!!

Graciassssssssss,,por estar,,,y entrar en mì vida!!!

Mil Besosssssssssss ,,a Todas,,,de vuestra amiga ,,Grazia,,y,,,,,,,,,,,,,

Orkut Commenti - Buona Notte

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 05/03/2013 14:26 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

MARY ES MAS DIFICIL HACER BANNERS QUE PONER MUSICA, ME PIDO TU BANNER, QUE ES MUY CHULO, HOLA PAQUI, SEGURO QUE PARA DENTRO DE DOS DIAS YA NO HAY LLUVIA.....BESOS. MAITE. TU TAMBIEN OYES DOS CANCIONES, YO SOLO LA DE ALEJANDRO.....

Publicado por flsola
Publicado el 05/03/2013 14:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola Mamen y Paqui, pues veo que las dos están pasadas por agua , como los huevos jejeje, si , la lluvia, como todo lo demás es muy linda cuando es poca, pero ya cuando se prolonga, es una peste, espero Paqui que no les arruine las fallas, porque sería una desgracia, después de tantos trabajos y preparativos , siempre recuerdo que cuando en una ocasión ya hace muchos años, visité Valencia, nos llamó mucho la  atención, el lecho de un río seco, en el medio de la ciudad, y habían colocado dos arcos de fútbol , se ve que lo usaban para jugar je je je. besitos

Publicado por mardorre
Publicado el 05/03/2013 14:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
CARME - CHANHIMAN - CHARLEEN - DAY - GRAZIA - JULIA - MAITE MAMEN - MARY - MIKAELA -  NATALIA -  PILAR -  ROSARIO  -  RUDI - SORINA - VIORICA - y tod@s aquell@s que suelen entrar - amigas todas.

Vengo de leer los comentarios de la página anterior que me había perdido por falta de tiempo.  MARY, gracias por abrir página nueva.  Respecto a las abuelitas, cuando entré al foro pensaba que era la única, pero para mi alegre sorpresa somos muchas.  Es algo muy lindo lo que se siente al poder compartir vitualmente, donde cada un@ muestra la edad que se siente y no la que tiene.   MAITE, MIKAELA y JULIA,  gracias por sus lindas palabras sobre las "yayas"  (MAITE, tuve que ir al diccionario porque no conocía el término).  ROSARIO, el mecánico te es muy fiel, ¡eh!  No sé que le das, pero por más que insistí, él se resistió . . . al baño, ¡claro!  Pobrecita yo,  que lo único que pretendía era regresártelo contento y resplandeciente.   CHARLEEN, uno nunca olvida a su primer maestro y estoy segura que tus niños te adoran.  SORINA, gracias por la foto de cuando vivías en España.  ¿Fue allí que aprendiste español?
PAQUI, gracias por tu visita, siempre es un placer leerte.

MAITE, no te preocupes por la doble música, ocurre a menudo.  Yo oigo a Solis, pero no oigo a Alejandro y MARY oye a los dos, jajaja.  Cuando se termine una, me voy a YouTube a oir la otra. 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/03/2013 15:12 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenas noches mis queridas amigas, no me he resistido a entrar al cuartito nuevo y aqui estoy otra vez!! Mary muchas gracias por los banners.He visto vuestros comentarios sobre las abuelas y me parece que yo por edad cronologica ando casi, casi, ahora por edad corazonologica estoy por celebrar mis quince años, jajajajajaja. un dia vamos a hacer un recuento de edades, a ver quien se atreve!!!yo escucho las dos canciones, apago una y enciendo la otra,asunto solucionado. Por aqui sigue lloviendo, como dije en el otro tema, el agua viene muy bien que despues en verano no cae ni una gota.Besos para tooooodddddaaass las amigas del cuartito!!!.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 05/03/2013 15:36 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola mis queridas amigas buenas tardes - noches para todas . Hoy en Barcelona día gris gris , de lluvia sin parar desde ayer , bueno la verdad es que hacía tiempo que no llovía así y ya hacia falta . Es bonito disfrutar de una tarde en casa viendo como llueve afuera , tomando un cafelito y abrigada con el calor del hogar . Lo malo es cuando en lugar de ese sueño , tienes que desplazarte a trabajar y la media hora larga que tardo normalmente en llegar se convierte en hora y media larga , con coches por todos sitios , cristales con poca visibilidad , encima se empañan y no ves ni torta , y para colmo las motos que se meten por todos sitios y tienes que ir con 20 ojos !!! Cuando he llegado al parking del trabajo esta mañana casi beso el suelo por llegar sin novedad , jejjeje.

MARY gracias y felicidades por la nueva página y ya van 27 !!! Ya recogí los regalitos , gracias

MIKAELA me leiste el pensamiento , menos mal que antes de salir a la carretera me tome tu cafe y me animé un poco que sino no llego .
SORINA pero que hacías en esa finca tan grande !!! No conozco el pueblo , porque no me pilla en el camino que hago cuando viajo , pero fíjate lo que son las cosas que el pueblo de unos familiares muy cercanos es Villanueva del Arzobispo que aunque pertenece a Jaen está muy muy cerquita . jejeje , casi erais vecinos !! Que pequeño es el mundo con lo grande que parece !!! Por cierto con tu permiso me guarde la foto para el álbum familiar. 
DAY cariño cuidado con tanto ver Pasión que luego veremos que pasa con tu Santorito
PILAR he propuesto para el viernes una aventura por el lejano oeste y si vamos seguro que encontramos a algún hechicero que te pueda echar una mano , que llevas una racha que pa qué
NATALIA me alegro que disfrutes de mejores temperaturas . Ya parece que el invierno quiera remitir pero al menos aquí se va a despedir con muuucha agua
ROSARIO ( alias Charito ) ni te imaginas las ganas que tengo ya de oler el azahar de los naranjos por las calles .Claro que te aviso , normalmente nos vamos el miércoles por la mañana , pero este año de momento no se , depende del trabajo . Y nos tomamos una , o unas pocas , jejeje . Me hace mucha ilusión . Besos

Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/03/2013 16:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

DE NUEVO YO, SORINA, QUE BIÉN ESTÁS EN LA FOTO, Y QUE SITIO TAN BONITO...., COMO JULIA, CON TU PERMISO ME ROBO LA FOTO. CHARLEN AMIGA, SI NO HAY OTRA, PUES CUANTO ANTES MEJOR, A VER SI PAPA NOEL SE NOS PONE DE UNA BUENA VEZ AL CIEN POR CIEN, YA VERÁS COMO TODO VÁ BIEN.... SABES QUE AUNQUE LEJOS ESTAMOS CONTIGO, ASI QUE ANIMO AMIGA,  MARY, LA OPERACION DE CATARATAS, ES MUY SENCILLA, ME IMAGINO QUE LO SABES, MIS PADRES ESTÁN LOS DOS OPERADOS Y SUPERBIEN.. PILAR, EMPIEZA A DESPLUMAR A TODOS LOS GALLOS QUE ENCUENTRES POR TU PUEBLO, PORQUE VAMOS A NECESITAR TODAS TOCADOS DE PLUMAS, HIJA ESO ES LO QUE SE LLEVA EN EL LEJANO OESTE, LES DICES A LOS POLLOS QUE NO SE PREOCUPEN, QUE EL SABADO YA SE LAS DEVUELVES, MÁS QUE NADA PARA QUE NO SE IRRITEN..., Y DE PASO, MIRA A VER SI ENCUENTRAS ALGUNA CARRETA PARA QUE NOS SIRVA DE DILIGENCIA Y NOS MONTAMOS TODAS Y TODOS, AHORA BIEN LA CARRETA TIENE QUE SER UN CARRETÓN, PORQUE VAMOS MUCHOS, NO SE, YA VEREMOS LO QUE SE NOS OCURRE.CARME, LO DE TU BAILE COUNTRY, LO PODEMOS PRACTICAR, NO VAYA A SER QUE NOS ENCONTREMOS CON LOS INDIOS, Y COMO ELLOS BAILAN ALREDEDOR DE UNA HOGUERA NO SE BIEN PARA QUÉ, PUES NOSOTRAS NO VAMOS A SER MENOS NOS MARCAMOS TU BAILE Y DESPUES EL DE SCARLETT , LOS VAMOS A DEJAR ALUCINAOS---  COMO VEREIS YO ME INCLINO MÁS POR LOS INDIOS, COMO QUE ME GUSTAN MÁS.. SERÁ POR LAS PLUMAS.... A SABER A QUE GALLOS HAN DESPLUMAO,., JULIA, AMIGA,  NO SABES LO ACERTADICA QUE HAS ESTAO, POR UNA VEZ EN TU VIDA HAS HABLAO LLENA DE RAZÓN, DOS DE LOS TRILLIZOS SON NUESTROS QUE NO SE PIENSEN LAS DEMÁS QUE VAN A PODER PARTICIPAR... LA ÚNICA QUE SE NOS HA COLAO HA SIDO CHARLEEN,PERO BUENO COMO ESTÁ TAN ATAREADA LA POBRE, LE DEJAREMOS UNO PARA QUE LE HAGA UN MASAJE, SI ES QUE LO NUESTRO ES COMPARTIR...... Y JA TÉ,LA GENTE NO SE LO CREE. ROSARIO, AMIGA, QUÉ BIEN CON JULIA POR SEVILLA.... ANDA QUE NO LO VAIS A PASAR EN GRANDE, OS TOMAIS UNA MANZANILLA POR NOSOTRAS.... MIKAELA,  Y RUDY NO OS VEO.. HOLA NATALIKA, GRAZIA, VIORICA, MAMEN, NO SÉ SI ME DEJO A ALGUIEN, BESOS TAMBIEN. MAITE. .

PDT. HOY HAN SIDO CUATRO LINEAS.

Publicado por flsola
Publicado el 05/03/2013 16:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

PERDON SCARLETT, LO MIO ES DEJARTE TIRADA, EL OTRO DIA EN LA PARADA DEL BUS, Y HOY NO TE HE DICHO NADA.... PERDON, PERDON, NO TE PREOCUPES QUE EL PROXIMO DÍA TIENES ASIENTO EN LA DILIGENCIA EN SITIO PREFERENTE CON EL CONDUCTOR... YA TE DEJAREMOS UN RIFLE PARA QUE SIRVA DE ATREZZO, VAS A QUEDAR ESPECTACULAR, PERO ANTES DEL VIERNES HIJA TIENES QUE GANAR UN POQUITO DE PESO, EN LA  PASADA FIESTA TE VÍ UN POCO DESMEJORADA , ROJA PERO DESMEJORADA, Y COMO NO COJAS PESO, NO TE PUEDES SUBIR ARRIBA NO SEA QUE UN MAL AIRE TE DESPLAZE HACIA ABAJO , ES DECIR, QUE TE PEGUES UN PORRAZO , NO NOS DEMOS CUENTA, Y TE DEJEMOS OTRA VEZ ESPERANDONOS Y NO PUEDAS LLEGAR, ... Y NO SÉ SI ESTA VEZ RUDY SE PUEDA TRAER EL CICLOMOTOR PARA IR POR TÍ, PERO NO TE PREOCUPES, QUE DESPUES DE TODO ESTOY PENSANDO QUE SI  POR ESAS CASUALIDADES NO GANAS PESO, TE ATAMOS CON LAS LIANAS DE CHARLEN QUE SE TRAJO DE LA SELVA Y PROBLEMA RESUELTO, EA, SIEMPRE HAY SOLUCION PARA TODO, BESITOS.MAITE

PDT. AHORA SON 8 LINEAS.....

Publicado por flsola
Publicado el 05/03/2013 16:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

SCARLETT  , gracias por la musica . Yo también oigo a los dos , pero creo que es una suerte porque con lo que se tardan en leer todos los comentarios nos da tiempo de escuchar primero a uno y después al otro y si me apuras aún faltaría algún tercero mas . 
MAITE amiga gracias por ponerme a Alejandro , esta canción me trae unos buenos recuerdos cuando mi niño la cantaba con su media lengua . Mira que ha llovido desde entonces !!! Oye has visto el comentario de Charito ??? Dice que tiene quince años !!! Hay que hablar con ella , se ha puesto mas joven que nosotras dos y no puede ser. Yo me apunto a las clases de aprender a subir música , por mas que me lo explicaste a mi no me sale . Espero que aunque sea por pesada algún día aprenda
MAMEN amigui !!! Aquí también seguimos con lluvia y sin intención de parar .  Muchos besos y saludos para mi bella Andalucía
PAQUI tu hasta el moño y yo hasta los pimientos !!! Las ciudades grandes son un caos en cuanto caen cuatro gotas , bueno en esta ocasión algo mas que cuatro ,jejeje
GRAZIA tú si que eres un sol !!! Mi bella italiana siempre entras con tanta alegría que es un placer encontrarte aquí . Besos
MARY me pido los banners por fi
CHARITO vamos a ver , si yo soy la mas joven después de Day y tengo 22 como vas a tener tu quince , amiga eres mas joven que DAY !!! Esa lista sería iinteresante . Pero la de la edad real o la sentida , porque la sentida seguro que nos estancamos todas en menos de 22 , jejeje

Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/03/2013 16:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Niñas , escribí un testamento y se me borró todo, y ahora tengo que ir a cenar, mas tarde tratare de escribir de nuevo, pero por si ya no estan les dejo muchos besos 

Publicado por mardorre
Publicado el 05/03/2013 17:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

JAJAJA Maite te veo muy puesta ya con las plumas para los tocados , le diré a la pollera del mercado que me guarde las que pueda para el viernes , jajaja . Yo también me quedo con los indios , menos cuando aparezca Fer el Niño que entonces me volvere mala muy mala y escaparemos los dos de la justicia , o cuando venga mi Manuel vestido de bandolero con una pistola a cada lado ( son de fogueo , solo para que juegue , las de verdad no se las dejo ) jejeje .Bueno veremos como va la cosa
Amigas un día mas que me acuesto tarde , miles de besos para todas y en especial para mi querida Rudi que no se porque hoy aún no ha entrado , para Charleen que estará preparando para sus niños ,para la Carmela también que esa está bailando hoy . Hasta mañana
Desde Barcelona !!! Hasta mañana , os quiero !!!!
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/03/2013 17:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

miren con quien me encontre por el camiFree Image Hosting at www.ImageShack.usno mi pobresito manuel

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 05/03/2013 17:31 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

HOLA MIS NIÑAS DIA LARGO PARTIDO IMPORTANTE RUDI TOCA TRABAJAR POR LA NOCHE QUE LE VAMOS HACER BUENO TOCA LA VERSION CORTA LES MANDO UN BESOTE A TODAS MIS NIÑAS BELLAS Y LES DESEO UN FELIZ MIERCOLES Y QUE TENGAN MUY LINDO SUEÑO LAS QUIERO RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 05/03/2013 17:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

RUDI jajaja yo preguntando por donde andabas y tu en la tina con MANUEL !!! Ya que te he visto me voy tranquila a dormir , mañana trabajo también por la tarde hasta pasadas las 7 así que nos vemos otra vez a la noche . Besos y que sepas que me lo llevo
CHAITOOOO

Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/03/2013 17:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola a todas las niñas de Fernando, espero que alguna ande todavía por acá, JULIA, que te toca madrugar , me gusta mucho la idea de la fiesta en el oeste,pero me imagino que será a la antigua usanza, con indios y vaqueros, que si no SCARLETT, tendrá que contarme cómo es el oeste ahora, porque estoy desinformada, me quedé en la época de Bonanza y la Casita de la pradera  je je je. RUDI, conque estabas con Manuel , pillina, me alegra que aunque trabajes mucho, te hagas tus escapadas a la tina , para bañar a Manuelito. lo de mi esposo es  una operación muy sencilla, y en unas horas ya estara bien, sólo que por los antecedentes médicos de él tienen que tomar mayores precauciones, y por eso estos días le están haciéndo estudios y chequeos, pero es sólo rutina. Maite, supongo que el banner que quieres es el de Jesús y Alma, en cuanto pueda te lo subo, ya veo que tienes varias ideas en mente para el viernes, lo único que te pido es que no vuelvas a dejar a la pobre SCARLETT otra vez esperando, que si no, la perderemos para siempre !!!  sigo

Publicado por mardorre
Publicado el 05/03/2013 18:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola bellas!!!  

He llegado a casa un poco tarde otra vez pero me he tardado harto en leer los últimos mensajes de la página anterior y los de este!!!! uff!!!! jajjaja Pero me encanta...y con la música de fondo ni qué decir.. 

Yo sólo puedo escuchar a Alejandro.... y la verdad me fascina el tema!!!! Siempre que lo escucho lo canto a todo volumen y haciéndole contra altos y juego de voces... porque aunque ustedes no lo crean en mi juventud (o sea hace muuuuuuuy poquito jajaj) yo me ganaba mis dinerillos cantando en matrimonios con mi amiga Julie Freundt - que hoy en día es una cantante famosa aquí en mi país... lo que a mí me sobraba de voz  me faltaba de "cojones" !!! Siempre fui muy tímida como para cantar en ´público y entonces cantar en matrimonios era perfecto porque siempre nos ubicábamos en algún rinconcito de la iglesia... ahora solo canto cuando estoy sola en mi auto, sola en casa  a TODO volumen ( y claro cuando estoy  pasadita de copas también!!! jajajaj) Ahora tengo la voz "ronca" por los años que llevo en la enseñanza (y por modular mal mi voz) pero antes parecía un jilguerillo!!!! jajjaj  Para mí cantar es como una terapia que me libera todas las tensiones, la mejor catársis para mis penas!!!

¿¿¿¿Así que fiesta en el lejano Oeste con indios no??? MMmmmmm... interesante... me gusta esto de los pistoleros y me encanta la posibilidad de pasar la noche en los típicos "tee pees" (carpas) indias!!! También podríamos darnos un bailecito en alguna taberna con esos pianos antiguos ... las abus dirigidas por Carme podrían deleitarnos con alguna coreografía???  

Como dice Maite habrá que ir desplumando cuanta ave se nos cruce hasta el viernes si queremos plumaje suficiente para los atuendos... un carromato de transporte (carreta) si es que conseguimos una que tenga "rueda" de repuesto de lo contrario no llegaremos a destino y probablemente quedemos varadas en algún lugar desértico bajo el candente sol a merced de los buitres!!!!  El "mecánico" tendría que estar bien preparado para cualquier eventualidad... 

Julita / Mary ayer las confundí en mi mensaje y es que pensaba en todo lo que quería escribir y como quería pedirle banners a Mary mientras pensaba en mi lado derecho del ayudante de carne y hueso terminé escribiendo Julita en lugar de  Mary cuando les contaba de mi marido... Mary qué bueno que lo de tu marido es sencillo y de rápida recuperación.. lo del mío si amerita una semana internado... esperemos no tengan que optar por la "versión larga" - la más invasiva - y puedan sacarle al "alien" laparascópicamente... crucemos los dedos.. 

Gracias a todas por su cariño.. realmente no sé qué haría si no las tuviera aquí a todas... siempre que entro me siento tan "calentita" que cuesta salir y volver a veces al mundo real... cómo se pudiera una quedar en casa bien acomodada en conversación "eterna" con amigas como ustedes.. sin presión de tiempo... aysh!!!! creoo que la canción me puso melancólica... jajjaj

uff! ahora ya me enredé yo en el huerto con alguna especie rarísima de acelgas!!!  espero me hayáis entendido... 

Day, querida, te voy avisando que digas lo que diga, ofrezcas lo que ofrezcas YO NO COMPARTO A MI ANTILLANO BELLO!!! Ya hemos coincidido en gustos con La Sole y con Ricardo Arjona... (Santoro me mueve bastante el tapete te confieso...) pero con MIAntillano no hay posibilidad de negociación!!! jajajja Seguro segurito que ahora que estás viendo con "otros ojos" Pasión te vas a enamorar de mi amor!!! Cuidadito eh!!!!

Hecho! El tercer trillizo es también mío...   Julita, Rudy, Sorina...??? Cómo llevaremos a nuestro enfermito al lejano oeste??? Habrá que pedirle a algún  Manuel (original o clonado) que nos preste esa carreta llena de paja en la que regresó a brazos de Matilde después de la guerrilla en las montañas.. ¿se acuerdan?... y a Pilar que nos preste a Cocullo para que  tire de ella... 

Aquí en Lima amanece muy fresco pero el calor se torna terrible a medio día... se hace difícil mantener la atención de los peques así que hay que irse recurseando de estrategias para mantenerlos enganchados.. una termina haciendo de todo.. termino muerrrrta pero muy satisfecha de  los pequeños logros de cada día...

Me voy a dar mis rondas por las encuestas, revsar mi correo y espiar en el FB qué hay de nuevo antes de ver el capi de hoy...si el sueño no me vence entro de nuevo al cuartito pero si no, os dejo muchos besitos de buenas noches a todas: Carme, Day, Grazia, Julia, Mary, Natalia, Pilar, Rudi, Scarlett, Viorica, Sorina, Mikaela, Maite, Charito, Mamen y Ethel!!!!  (.. es un riesgo nombrarlas una a una , temo olvidar a alguien ya que el Aleman Alzheimer y el italiano Franco Deterioro, de cuando en cuando me juegan malas pasadas!!!)

Psssstttt!!! ¿Ya les dije que las adoro???? estoy como Chatita.. pero no me canso de hacerlo...

Publicado por Charleen
Publicado el 05/03/2013 19:07 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18875

SORINA, que preciosa foto!!! tu estas muy guapa , y el lugar es impresionante, yo también me guardé la foto para mi album de la familia corazonológica , besitos a Isabel ¿ sigues teniendo a tu sobrinita en casa ?, imagino que a Isa le encantara cuidarla . MIKAELA, tu siempre te estás preocupando por el desayuno de las que madrugan , preparas tu desayuno y el café para las amigas  je jeje CHARLEEN ¿ tendrás ese horario , todo el año?, te compadezco, porque los niños , y mas a esa edad, demandan mucha energía y atención, y con 8 horas seguidas dando clases, terminarás con agotamiento nervioso. Parece que las dos estaremos de clínicas y médicos la próxima semana, pero lo de mi esposo será un día o dos a lo sumo, espero que lo de MIguel sea lo mas leve posible, y cómo dice Julia, si es necesario, cuanto mas pronto lo haga, mejor, de otro modo , los angustiarán los nervios y la ansiedad, ánimo amiga, que todo será para bien y pasará pronto, sabes que acá estaremos para darte apoyo en lo que podamos, aunque nomás sea un poco de distracción. DAY , me parece que si no habías visto Pasión antes, pronto cambiarás a Santorito por el Antillano, je je je . PILAR, lo de que nada de nada desde que te separaste, no me lo creo je je, a menos que te estés guardando para Fer, hija, que para eso , lo que sobran son hombres, y tú con tu tipo, tendrás a varios muy dispuestos , quizás en el pueblo que se conocen todos sea un poco difícil, pero planea un paseo de fin de semana, y lo pasarás bien je je je NATALIA, me alegra que ya tengan clima primaveral, aquí es otoño, así que ambas estamos en la época mas hermosa y disfrutable. CHARITO, se acerca la semana Santa, de modo que Sevilla se debe estar poniendo mas bonita aún , seguro que se lo pasan muy bien ahí .  Grazia, me gusta ver tu alegre saludo amiga,me alegro que tu ordenador se porte bien je je je.  Carme, por si no has leido la página anterior, te dejé unos banners para tí en el tema de los banners, y espero leerte  pronto amiga. VIORICA, leí por algún lado  que estás con mucho trabajo , pero no te olvides que el viernes tenemos fiesta . Bueno amigas, espero no haber dejado a alguna sin saludar,es que mis neuronas ya no son lo que eran antes, pero tengo que arreglarme con ellas, que no se pueden cambiar . muchos besos para todas , y un gran abrazo desde aquí hasta donde ustedes están. Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 05/03/2013 19:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenos días amiguis desde Barcelona a 13ºC y lloviendo. Estoy hasta el gorro de tanta lluvia, ya dos dias así, este tiempo me pone tristora y de mal humos. Para alegrarme os tengo a vosotras. Me encanta la cancion de Alejandro y que ni pintada con este tiempo. Que bien nueva página. Ayer no pude entrar y hoy ya tenia añoranza de vosotras. Me voy corriendo como siempre a trabajar, luego os leo que aun tengo pendiente de leer la otra página, menudo trabajo que se me acumula, jajaja. 

Besitos catalanes para todas las que entrar por aqui. Esto es el sol que nos alegra cada dia. MUAAAAAAAAAAAAA

Publicado por carme
Publicado el 06/03/2013 00:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Buenos dias o dulces suenos queridas amigas!Les deseo un muy feliz miercoles a TODOS.Como se duerme una.....como se llenen las paginas.Hay que ponerme al dia.mas tarde hablamos.

Besos vieneses,Mikaela

Publicado por mikimikaela
Publicado el 06/03/2013 00:27 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola amigas muy buenos días y dulces sueños para las que os vais a dormir . Me voy volando a la jungla de asfalto con otro día lluvioso . Mikaela me tomo el cafelito , gracias . Carmela menos mal que se te ve el pelo . Me voy , feliz miércoles para todas.
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/03/2013 00:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola preciosas felíz Miercoles, en Valencia de momento no llueve pero no me fío mucho despues del temporal que llevamos. Besitos y que tengais un lindo día

Publicado por Chesca
Publicado el 06/03/2013 01:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Muy buenos dias y feliz miercoles amigas del mundo entero.....Son a las 10:20 y hoy tambien tenemos un dia esplendido con solecito...La temperatura es de:10 grados....

Chicas os podeis llevar las fotos si os gusta y si quereis mas tengo mas de la ruta de Don Quijote .....

Scarlett si alla aprendi mejor hablar Espanol ,e vivido casi 8 anos alla.....Sabia antes ,de las telenovelas....jejejejejeje...Besos

Julia fijate tu como son las cosas ....Como pare alla ,ni yo me lo se ..jejejeje...Alla encontre el trabajo y me quede casi 8 anos .....Es muy grande la finca tiene casi 800 hectarias....Besos

Mary gracias a ti ....No ya no la tengo ,como tenia mucha fiebre pues se la llevaron pa su casa...Es que normalmente no me la dejan pero tuvieron un bautizo en otra ciudad y se tuvieron que ir una noche y un dia ....Isabel estaba como loca de los gelos ,me decia: no la toques ,tiene fiebre y despues la vas a cojer tu tambien.jajajajaja...La pobre tuvo un dia espantoso ......Y cuando vinieron a recojerlas le dijo a mis cunados:Menos mal que an venido a recojerla que ya me tenia arta.....jejejejeje...La pobre de mi sobrinita...Besos

Luego hablamos chicas.....Voi a dar mi ronda por los votos...Besos

Publicado por sorinaserban
Publicado el 06/03/2013 02:33 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,,,,,,,VAMOS POR PARTES,,,,,,,, YA NO ME ACUERDO NI QUE HE LEIDO,,,,, NI QUIEN LO ESCRIBIO,,,,,, NO SE PUEDE SER MAYOR:::::: CUANDO DIJERON LO DEL OESTE....... Y YO SIN PREPARARME NADA,,,, HUY,,,,PERDON ,,,,,COMO NO COJO EL TESTIGO NO ME ACUERDO DE PONER EL TIEMPO,,,,,,,,,,,,,,,, EN ZAIDIN TAMBIEN TENEMOS AGUA,,,, DESDE HACE 3 DIAS,,,, PERO SOLO POR LA NOCHE,,, POR EL DIA NUBLADO,,,, HOY TENEMOS SOL.... CUANDO SALIA DE ZAIDIN A LAS 7 DE LA MAÑANA...... TENIAMOS 10 GRADOS,,,,,,,,,, NIÑAS LO VUESTRO ES DE MIRAFLORES,,,,, MADRE DEL AMOR HERMOSO Y LA TETA CAIDA,.,,,,,,,, ESO SI QUE SON LOS PILARES DE LA TIERRA  Y L0DEMAS ,,,, TONTERIAS,,,, NO NOMBRO A NADIE,,,, PORQUE DEJARE A LA MAYORIA COLGANDO Y ESO NORRRRRRRRR.
```````` POR FAVOR ME CUIDEN A LOS ENFERMOS,,,, A MIS SOBRINAS,,,, TODO MI AMOR.....
OS QUIERO A TODITITITITTASSSSSSSSS.....
         BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
P.D. MIRARE LO DE LAS PLUMAS,,,,, Y LAS CARABAS,,,,,, IMAGINO QUE TENDRAN QUE SER MUCHAS,,,, PORQUE ENTRE, BOMBEROS, TUNOS, ORQUESTAS, LOS DEL CANADA,,,, NO SE SI EN LA SELVA SE ADOPTO A ALGUIEN,,,,, TEDRAN QUE SER MUCHAS CARRETAS,,,,,,, MARY,,,,, SIIIIIIIIIIII 10 AÑOSSSSSSSSSSS,,,, SERA PORQUE SOY MUY FEA,,,,,,,, O PORQUE NO SALGO DE CASA,,,, Y CON LO QUE SE VE POR ESTOS LARES,,,,,, ANTES ME METO UNA BERENJENA,,,, POR EL LADO QUE PUNCHA,,,,, LO DICHO,,,,,, NO TENEIS ALGUN PARIENTE QUE ESTE UN POCO POTABLE..... Y SI CORAZON ,,,,,,QUE SALGO DE VACACIONES.... PERO SOLO ME MIRAN LOS ABUELOS Y LAS MUJERES,,,,, SOLO TENGO A LA NESKA Y ME ADORA,,,,, CUANDO LLEGO A CASA SE PONE SUPER NERVIOSA,,,,,, ASTA QUE LA CALMO,,,,, ES INTELIGENTE COMO LA MADRE ((( YOOOOO ))) PERO DE MOMENTO,,,, HABLAR LO QUE SE DICE HABLAR,,,, NO,,,, DE MOMENTO ,,,, PERO TODO LLEGARA,,,, ENTONCES NADIE ME DICE,,,,,,,,AUN QUE SEAN PALABRAS,,,, BONITAS..... ESTAREMOS EN CONTACTO ***** COMO DICE MI AMOR, CUANDO NOS ESCRIBE****

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 06/03/2013 03:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
bUENOS DIAS AMIGAS, POR AQUI SIGUE LLOVIENDO Y SIN TRAZAS DE PARAR, QUE CONTENTOS TIENEN QUE ESTAR LOS RANOS¡¡¡¡PILARITA QUE TE GUSTAN LAS HORTALIZAS¡¡¡ JAJAJAJA.LUEGO OS VEO, PERO PARA ANIMARNOS OS DEJO UNA FOTO DE COMO ESTAN POR AQUI  LOS NARANJOS.MUCHOS BESOS PARA TOOOOODDDAAAS, QUE PASEIS BUEN DIA.
Publicado el 06/03/2013 05:04 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

HOLA MIS AMORES HOY TENIA ADELANTADO EL TRABAJO APROVECHE AYER EN LA NOCHE Y HOY YA ESTA TODO PREPARADO PARA LOS ALMUERZO Y HE APROVECHADO EL ORDENADOR DE MI CUÑADO PARA ESCRIBIR A MIS AMORES UN BESITO PARA TODAS LAS MADRUGADORAS QUE HOY YA HAN ENTRADO AL CUARTITO.  MI QUERIDA MARY MI ANGEL MUCHAS GRACIAS POR ESAS MARAVILLAS DE OBRAS PERO ME FALTA UNA,  YA QUE ESTAMOS PEDIMOS EL LOTE COMPLETO Y COMO SIEMPRE GRACIAS POR ABRIR PAG NUEVA Y POR CIERTO YO SOLO OIGO LA MUSICA DE ALEJANDRO S BUENO CREO QUE SI VAMOS A IR AL LEJANO OESTE Y VESTIDA DE INDIAS DEVERIAMOS  PEDIRLES UNAS CUANTAS PLUMAS A PILAR AL FIN AL CABO TIENE QUE TENER UN ARSENAL DE PLUMAS DE TODO LOS POBRES ANIMALES QUE DESPLUMA EN CADA AVENTURA POR CIERTO NI SE LES OCURRA LLEVAR PIRAGUA NI CABALLO TENGO MUY MALA ESPERIENCIA CON AMBAS COSAS HACI QUE INVENTEN ALGO POR FAVOR SI NO, NO VOY A GANAR PARA BABUCHASBUENO ME DESPIDO HATA LA TARDE - NOCHE UN BESOTE RUDI 

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 06/03/2013 06:13 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hermosas todas! Entro a la volada! Me voy a la chamba!!!
Ahora aí que tendré que leerlas con detenimiento ya vi varios mensajes en "tres líneas"!!!!!
Que tengan un maravilloso miércoles todas, ya nos encontramos más tardecito aquí!!!
Paqui qué lindo verte... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besitos para tí y uno especial a Nando,  tu príncipe guapo!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/03/2013 06:21 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18875

Buenas, buenas!!! =)

Vengo a saludarlas y a desearles que tengan un muy buen día!!! 

-Charleen: aunque "El Antillano" me está volviendo loquita... no te preocupes que no te lo voy a quitar!!! jajaja

-Mary: como le dije a Charleen, el Antillano me está volviendo loca... peeerooooo!!! Mi Santorito es mi Santorito y no lo cambio por nadita!!! :P 

Besoooteeees, muchachas!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 06/03/2013 06:33 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
.comentarios para hi5

Buenos días amigas, en Montevideo son las 11 de la mañana de un muy hermoso día, tenemos la temperatura ideal, de un día de otoño , y todas las plantas se ven muy lindas y llenas de flores.
Hoy han entrado casi todas tempranito, es un placer empezar el día con sus saludos, yo ahora me tengo que ir un rato, pero luego vuelvo a charlar, besos para todos mis amores .

Publicado por mardorre
Publicado el 06/03/2013 07:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenas tardes amig@s del mundo entero....Os deseo que paseis una linda tarde...Besos

Photobucket
Publicado el 06/03/2013 09:29 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

PA MATARME, DESPUES DE TENER EL MENSAJE ESCRITO, LO HE BORRADO YO SOLITA, YA ME VALE SORINA, ME HA HECHO MUCHA GRACIA ISABEL, LOS PEQUEÑAJOS NO QUIEREN COMPARTIR NUNCA A SU MAMA..... DAYCHU, HACES BIEN EN SERLE FIEL A SANTORITO, PERO HIJA MIA EL PIRATA ES MUCHO PIRATA, PILAR.... SIN PALABRAS... AMIGA ERES UNICA, MIKAELA, MUCHAS GRACIAS POR EL DESAYUNO TÚ SIEMPRE EN TODO, CARME Y JULIA, NO SE COMO LO HACEIS PARA ENTRAR AL FORO ANTES DE IR A TRABAJAR, YO, IMPOSIBLE. MARY FIJATE VOSOTROS PARA OTOÑO Y NOSOTRAS ENTRANDO EN LA PRIMAVERA, NO TE PARECE QUE ES ESPECIAL ESTO DE TENER AMIGAS EN TODAS PARTES DEL MUNDO, ES UN LUJAZO QUE NOS HA REGALADO FERNANDO, ROSARIO, HIJA AHORA VIENE LA EPOCA MÁS BONITA, SEVILLA PARECE ENGALANADA, UNA DE LAS COSAS QUE MÁS ME GUSTAN ES EL AROMA DEL AZAHAR... ME ENCANTA.... PAQUI MI ANGEL CONSENTIDOR, QUE BIEN VERTE POR AQUÍ..... QUE TAL VAN LAS FALLAS, MUY CANSADA..... RUDY CIELO, HAY QUE VER QUE PASADAS DE TRABAJO TE PEGAS, MENOS MAL QUE CUANDO ENTRAMOS AQUÍ DESCANSAMOS UN POQUITO.... CHARLEEN, ÁNIMO QUE LOS NIÑOS DAN MUCHO TRABAJO, PERO TAMBIÉN TE RECOMPENSAN POR OTRO LADO..... BESOS NATALIKA, GRAZIA, VIORICA, MAMEN, SCARLETT, ME DEJO ALGUIEN..... SI ES ASÍ PERDONARME, TAMBIEN MUCHOS BESOS MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 06/03/2013 13:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

POR DONDE ANDAIS? MUY BUENAS NOCHE CHICAS........BESOS

Photobucket
Publicado el 06/03/2013 15:48 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola queridas amigas.Hoy en Viena fue un dia esplendido,con mucho sol y una temperatura de 15 grados.creo,o espero que el invierno ya se fue!Ayer me dormoi muy temprano y cuando abri mi compu......explosion de comentarios........

MARY gracias por la nueva pagina y por los hermosos banners

SCARLETT gracias por la musica.yo la ecucho muy bien y es muy bonita.como la escucho tamien la de MAITE   y es muy bonita.gracias amiga.yo tambien creo que es mas dificil poner musica que hacer banners.asi que a trabajar!!!JULIA me alegro que te sirve mi cafe.yo soy mas tranquila....nada coche....nada problemas....CARME amiga bailarina,cuando terminas las clases de country,que vas a empesar?SORINA eres muy guepa y el lugar donde viviste  es muy hermoso.no era mal si yo tambien vivia algunos anos en Espana.al menos pudiera hablar mejor espanol.VIORICA que tal,mucho trabajo como de costumbre?DAY me alegro que aunque te gusta el Antillano,no dejas a tu Santorito.como yo despues de Manuel,conoci a Ricardo y aunque me gusto muchisimo....me quedo con mi primer amor!CHARLEEN ahora necesitas muchas fuerzas y unas amigas como nosotras,no?Animo amiga,reso que todo salga muy bien para todos.besos y aqui estamos para animarte aunque de lejos.PILAR me alegro leer tus letras rojas.pero  10 anos mujer!!!!!!que te pasa?sal se la casa!!!!!!!!o mejor sola que mal acompaniada?RUDI querida espero que tu trabajo te deja un momento para visitarnos.Besos y muchas fuerzas querida amiga.NATALIA espero que en tu pais tambien se fue el invierno!besos.GRAZIA tan linda como siempre.gracias por tus deseos.ROSARIO me alegro mucho verte.a me ha gustado mucho la foto con las naranjas.que dices,cambiamos las ciudades por un tiempo?MAMEN te mando un beso hasta el sur de Espana.PAQUI me alegro muchisimo por tus visitas.besos a ti y a tu principe.Saludos a todos que entran y si no las mencione,pido disculpas.

Besos y abrazos vieneses,Mikaela

Publicado el 06/03/2013 16:10 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA MIS NIÑAS ENTRO PARA DESEARLES BUENAS NOCHES Y QUE TENGAN UN FELIZ JUEVES UN BESOTE RUDI COMO SIEMPRE LAS QUIERO

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 06/03/2013 16:26 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola amigas muy buenas tardes - noches !!! En Barcelona por fin termino de llover . Esta mañana ha sido otro vez una aventura llegar al trabajo .
MARY  , eso espero que la fiesta sea en el legendario oeste de los vaqueros , los indios ,las carretas y bueno algún que otro submarino japonés , jejeje . Ya se que duermo poco , pero me enredo entre los banners , las amigas , el cuartito y solo faltaba ahora el fb , y después de un agotador dia de trabajo nunca quiero salir de aquí .
CHARLEEN no sabíamos de tu lado artístico !!! Debe ser muy emocionante cantar delante de un público , yo desde luego no serviría , me moría de la vergüenza , jejeje. Si que es verdad que en esta casa y en este cuartito en particular se respira tranquilidad , armonía y mucho cariño , menos los viernes , que nos ponemos nuestras mejores galas para disfrutar de lo lindo . 
PAQUI saludos guapa y esperemos que ya se vaya la lluvia pa orto lado .
CARMELA menos mal que das señales de vida !!! ya te estás tomando cafe para no dormirte el viernes . Besos mi amigui !!!
SORINA cariño que graciosa Isabel !!! Te debes mondar con ella , que claro tenía lo que quería y lo que no , jajaja . Dale un beso bien grandote de mi parte y dile que te siga cuidando mucho para que no te pongas malita. Me gustaría seguir viendo fotos de tu aventura española , también hay osos ??? 
PILAR pero que bruta eres , jajaja como te acabas enredando en tus mismos enredos !!! Veremos si el brujo de la tribu a la que castigaremos con nuestra presencia este viernes te da un remedio para ... la mala racha !!! 
ROSARIO (alias CHARITO ) paisana OLE OLE y OLE !!! Pero que bonita que es la flor de azahar y lo bien que huele ... por esas calles de mi Sevilla divina cargada de historia por todos sus rincones . Ya casi estoy oyendo el murmullo de la gente en las calles sevillanas en la madrugá . 
RUDI cariño que previsora eres , ayer adelantaste y hoy tienes un ratito para compartir , pero que lista que es mi niña !!! Pensando en ti y en nuestro amorrr mira el banner que hice .

Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/03/2013 16:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

DAY cuidado con el pirata que este viernes van a haber muuuuchas plumas por aquí . Besos guapa
MAITE  amiga de trastadas le pediremos nosotras también algo al brujo de la tribu pal despiste porque las cosas que nos pasan ...no son muy normales , el otro dia en el trabajo me hicieron una consulta por el móvil y al volver a contestar en lugar del móvil cogí un rotulador corrector que tenia al lado y me puse a hablar con eljfhg . Esto no es normal , que le haremos . Eso si , reirme me río hasta de mi sombra , jejeje .
MIKAELA menuda suerte no tener que lidiar cada mañana con el tráfico . Que bien que parece que el invierno va tocando a su fin y ya llega la primavera . Tu cafe de las mañanas es de lo mejor , Gracias
Chicas me voy a dormir , mañana nos vemos de nuevo . Buenas noches y hasta mañana .
Besos desde Barcelona
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/03/2013 17:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola amiguitas, UFFF!!!!, hoy he tenido una tarde liada con visitas y asuntos que atender, he entrado de a ratos al foro, pero siempre de apuro, y sin tiempo para escribir mucho, de modo que iré dejando mensajes cortos. DAY, así me gusta, la fidelidad es un valor importante, aunque te digo que en tu caso, estarías perdonada, porque Santorito y el Antillano, son tan parecidos físicamente que hasta parecen una misma persona je je je. JULIA, estas haciendo unos banners preciosos, y como premio, y ya que tú has sido la de la idea del viejo oeste, te toca hacer la invitación , asi que manos a la obra amiga ja ja ja. RUDI, que suerte cariño que hoy tuviste un rato de descanso para poder entrar al cuartito, el día de trabajo se hace más corto, si se puede intercalar un descansito .  sigo

Publicado por mardorre
Publicado el 06/03/2013 19:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Querida PAQUI, gracias por entrar a saludarnos, y me alegra que la lluvia les haya dado un respiro. SORINA esperamos mas fotos tuyas y de ese  hermoso lugar , un besito para Isabel, ya estará mas tranquila, que te tiene para ella sola je je je . CHARITO, pues las naranjas se ven muy hermosas, ya imagino el perfume de esas flores , en las noches debe ser embriagante, que maravilla!!!.  PILAR , creo que tu problema es que eres muy exigente, pues claro, cómo tú lo que quieres es uno cómo Pepemigué, pues acuérdate que cómo Fer no hay , el es el ideal de hombre, por eso nos tiene a todas tras sus huesos je je je , pero tenemos que ser realistas, y ver que algunos de los demás, también pueden ser buenos compañeros.  MIKA, pues te diré que hablas muy bien el español, o por lo menos lo escribes, seguro que cuando nos encontremos todas en Viena, cada una con su acento, y su idioma, será todo un espectáculo, pero nos entenderemos de maravilla !!!. MAITE, esto de tener tantas amigas internacionales, no es para cualquiera, nosotras porque somos únicas y geniales, je je je , gracias a Fernando tenemos esto tan lindo, francamente, yo nunca imaginé que esto podría pasarme, y todos los días doy gracias por haberlas conocido, y por el hermoso lazo de amistad que nos une.CHARLEEN, pues ya conocemos otro talento tuyo, y nada menos que cantante !!!cuando lo leía me acordaba de Xochitl, y Natacha, je je je, tendrías que  hacer la prueba ,quizás así te animarías  a retomar el canto , amiga , espero que tu esposo no esté muy nervioso por la operación. 

Publicado por mardorre
Publicado el 06/03/2013 19:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

SCARLETT, yo no sé en que vá , eso de no escuchar unos la música y otros si,pensaba que estaría relacionado con el país de cada una, pero se ve que no es así, porque en el mismo país, Maite escucha una, y Julia las dos , yo siempre escucho todo lo que suben, y te diré que Solís y Alejandro suenan bien juntos, la canción de Solís tiene mas volumen y a Alejandro se lo escucha mas suave, pero me está gustando escuchar a los dos a la vez ja ja ja.  Saludos a NATALIA, VIORICA, GRAZIA y MAMEN ,feliz jueves  a todas  y también a los que nos leen, les mando un gran abrazo y muchos besos . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 06/03/2013 20:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola hermosas!!!! Recién puedo entrar con tranquilidad al Foro y me ha tomado harto tiempo leer sus mensajes... he tenido un día duro y entrar aquí me hace bien para desconectarme, hacer catársis, sentirme apapuchada y más...

Nadie me entiende lo maravillosas que son y lo que el Foro significa para mí ...pero en fin... ya con calma les contaré el fin de semana lo que me ha pasado hoy... no quiero estresarme ... esta música es perfecta... vengo con el corazón partío y aquí siento que se me "compone" con solo entrar, escribir y saber que alguien al otro lado que me quiere me está o estará leyendo...

Quiero pensar en la fiesta del Viernes, quiero mi sesión fiestera de risoterapia, quiero estar con ustedes!!!!

No tiene que ver, felizmente, con la salud de papa noel, no se asusten... es otro de esos días en que "allá afuera" joden con el asunto del Foro, reclaman, dicen tonteras y yo, que hace un mes no hago mi Yoga y estoy algo irritabe por la chamba y lo de la operación de mi marido reacciono y empiezo a vomitar cosas que tengo dentro...!!!!  Ya pasará...

Después de haberme perdido la despedida de mi pelirroja preferida llegaré "reloaded" este viernes al lejano Oeste... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las dejo porque debo ir temprano a la cama hoy... 

A todas: Carme, Day, Grazia, Julia, Mary,Natalia, Pili, Rudi, Scarlett, Viorica, Sorina, Mikaela, Maite, Chrito, Mamen, Ethel y Paqui....(espero no olvidar a nadie y si lo hago mil disculpas) ...millones de 

Publicado por Charleen
Publicado el 06/03/2013 22:06 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18875

Hola queeridas amigas.Pase rapido a saludarlas y a desearles un muy feliz jueves.BESOS VIENESES,MIKAELA

Publicado el 07/03/2013 00:41 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Muy buenos dias y feliz jueves amig@s del mundo entero....Son a las 9:23 y hoy tenemos en Rumania una temperatura de casi 12 grados....Voi a subir a lo largo del dia otras fotos de mi aventura por Espana ...Voi a dar mi ronda por lo votos y luego hablamos...Besos

Photobucket
Publicado el 07/03/2013 01:22 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

bUENOS DIAS AMIGAS, COMO HE VISTO QUE NO TENIAMOS CAFE, OS DEJO UNA TACITA PARA ENTRAR EN CALOR QUE POR AQUI HACE UN DIA DESAGRADABLE, MUCHO VIENTO Y AGUA , SE HA LLEVADO TODA LA NOCHE LLOVIENDO.MUCHOS BESOS PARA TOOODDDAAAS .LUEGO OS VEO. QUE PASEIS BUEN JUEVES¡¡¡

Publicado el 07/03/2013 03:35 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL...... MUY BUENOS DIAS...... EN ZAIDIN NUBLADO.... PERO UNA TEMPERATURA,,,,,,,,,,, PRIMAVERAL..... HOY, SI SERAN TRES LINEAS......... YA OS DIJE AYER,,,,, QUE NO SABIA DE LA FIESTA DEL OESTE,.,,,, DE QUE CABEZA SALIO????? ME GUSTA LA IDEA BIEN,  ESTA TARDE EMPEZARE CON LOS POLLOS Y GALLOS,,,, POR QUE SI EMPEZAMOS CON BOMBEROS, ORQUESTAS, E.T.C. Y TODOS QUIERAN PLUMAS.... PUES ESO.....OS DAIS CUENTA,,,,,,,, CON ESO DEL CLUB DE LAS TRES LINEAS,,,, NO ME ENTERO DE LA MITAD,,,, DE LAS COSAS,,,,,,, POR EJEMPLO,,,,, MI PAQUIÑA....... VALENSIANETA... E QUE SI,,,,,CHE...... YO TAMBIEN TENGO A NANDO, EN EL ALBUM ,,,,,, CORAZANOLOGICO,,,,, TENGO SOBRIN@S DE TODO EL MUNDO,,, POR CIERTO MIL BESOS A TODAS MIS SOBRIN@S......PUES SI.... MIKI.... 10 AÑOS,,, YA NO ME ACUERDO NI,,,, COMO SE HACE,,,, Y SI QUE SALGO,,,,,, PERO VIENDO LO QUE HAY Y QUE NO ME COMO UN ROSCO,,,, MEJOR EN MI CASA CON MIS AMIGAS CORAZONOLOGICAS...... JJii, JJii, JJii... OS QUIEROOOOOOOO,,,, NO SE SI LO DIJE ALGUNA VEZ
CHARLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,,,, TODAS MIS BUENAS VIBRACIONESSSSSSSSSSSSSSS .....

Publicado el 07/03/2013 05:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

UN PEQUEÑO INCISO,,,,,,OISSSS........ COMO ME QUEDO DE BIEN LA FRASE,,, O NO??????
ME FALTABA DECIROS QUE NO RECOJO EL TESTIGO,,,,,,, PORQUE ME TRAIGO EL ORDENADOR,,,,, AL TRABAJO,,,,, PORQUE MI COMPAÑERO ME, QUITA, ME PONE Y MIL GERIBEJES,,, DE LOS CUALES NO ME ENTERO DE NA ......
MIS AMORESSSSSSSSSSSSSSS,,,,, HASTA LA NOCHE,,,,, SI PUEDO,.,,,, TENGO MUCHOS CAPIS POR VER.

Publicado el 07/03/2013 05:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

BUENOS DIAS A TODAS!!!
AQUI EN MADRID A LAS 12:23 DIA LLUVIOSO Y CON 14 GRADOS,LA VERDAD QUE NO HACE REALMENTE FRIO COMO DIAS ATRAS PERO SE LEVANTO MUY NUBLADO,EL SOL ESTA ESCONDIDO,ASI QUE HACE DIA DE ESTAR EN CASITA VIENDO NOVELAS CON MANTA EN EL SOFA JIJIJI

Publicado por SandraGp
Publicado el 07/03/2013 05:26 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 91

Buenos días amigos Colungueros!!!!!, en Montevideo estamos entrando al otoño y tenemos un día muy lindo, con sol, y una temperatura media  de 25 grados , son ya las 10 de la mañana, y después de tomar el café de Sorina, les dejo este , para la que quiera, que está muy rico , je je.
Hola, Sorina, Mika y Pili , feliz jueves también para ustedes, y espero que se mejore el tiempo , los días grises nos entristecen un poco , SANDRA, bienvenida, a esta salita, es muy gracioso tu gatito, y muy inteligente, los días feos, se pasan muy a gusto en casa entre las mantas  je je je, besos para todos, y mas tarde vuelvo . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 07/03/2013 06:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola hermosas!!! Entro a la volada porque me voy a la chamba!!!
Ya falta poquito para el fin de semana!
Que tengan todas un maravilloso jueves y a prepararse para la fiestuqui de mañana!!!!
Para todas:

Publicado por Charleen
Publicado el 07/03/2013 06:16 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18875

BUENAS, BUENAS!!!

ANDO DE PASADITA  A SALUDARLAS!!! QUÉ TENGAN UN HERMOSO DÍA!!! =)

YO LARGUÉ TEMPRANITO CON UNOS ENSAYOS QUE TENÍA QUE ESCRIBIR... Y AHORA LARGO CON UNOS MATECITOS Y BISCOCHITOS!!! 

Y NO SE PREOCUPEN QUE YO ME QUEDO CON MI SANTORITO, CHE!!! AUNQUE COMO DIJO MARY... EL ANTILLANO Y MI SANTORITO SON TAAAAAAAAAAN, PERO TAAAAAAAN PARECIDOS... QUE.... UPSSS! ME PUEDO CONFUNDIR! JAJAJAJAJA =p

BESOOOTEEEES!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 07/03/2013 06:23 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola .....Gracias Mary por el cafe rico...

Sandra bienvenida al cuartito...

Besos

Photobucket
Publicado el 07/03/2013 06:35 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Como es eso del cafe de Sorina? con lo temprano que me he levantado para que tengais un cafecito!!desde luego, mañana no os preparo na de na!!!! jajajajjajMary me encanta el tiempo de otoño, los primeros meses aqui septiembre y octubre y por tu casa marzo y abril no?los cambios de luz del sol me fascinan, despues de brillar tanto durante el verano, se va apagando, bueno mejor dicho la que cambia es la tierra..la primavera no me gusta tanto, porque aqui hace mucho viento .Mi sobrina Day ten cuidado con el Antillano, que nos robo el corazon a todas, todas, aunque como tu dices se parece a Santorito y a mi mecanico verdad? Mika cuando quieras cambiamos que tu ciudad estoy deseando conocerla!!Muchos besos para tooooddddaaaass y os veo mas tarde.

Publicado el 07/03/2013 08:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

jajajajajjaja....No te preocupes Rosario pero con tantos nombres ya uno se equivoca.....Yo cuando e visto el mensaje buscaba el cafe que lo puse yo......aver cual es....jajajajaja....

Publicado el 07/03/2013 08:29 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Gracias por la bienvenida!!Que tengais una buena tarde!!!Aqui no para de llover!!Besitos!!!

Publicado por SandraGp
Publicado el 07/03/2013 08:41 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 91

HOLA  MIS  AMIGOS  QUERIDOS  Y  MARAVILLOSOS  DEL  MUNDO  ENTERO!!!SIEMPRE  ENCANTADA  DE  SALUDAR  A  TODOS!!!COMO  DICE ANTES ,  EN  MI  PAIS  HAY  LA  PRIMAVERA  VERDADERA!!!AYER,  FUE  15 GRADOS  SOBRE  CERO,  PERO  HOY  SOLO  10, PERO  DE  TODOS  MODOS  ES  EL  DIA  AGRADABLE...ES  DIFICIL  IMAGINAR,  COMO  SIEMPRE  ESPERO  EL  CALOR,  SOBRE  TODO  DESPUES  DEL  INVIERNO  FRIO...

MUCHAS  GRACIAS  MI  QUERIDA  MARY  POR  ABRIR  LA  NUEVA  PAGINA  DEL  NUESTRO  TEMA  Y  A  MI  QUERIDA  MAITE  POR  DEJAR  ESTA  BELLA  CANCION!!!QUE  PASES  UNA  MUY  HERMOSA  NOCHE!!!MUCHOS  BESOS  Y  ABRAZOS  PARA  MARY,  MAITE,  MIKAELA, JULIA,  CARME,  GRAZIA,  RUDI,  ROSARIO,  CHARLEEN, PILAR, DAY,  VIORICA,  SORINA,  SCARLETT,  MAMEN,  SANDRA,  FRAN  Y  LOS  DE  MAS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 07/03/2013 10:08 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Buenas tardes/noches, apreciad@s compañer@s alrededor del mundo.  Aquí en NC tenemos un día parcialmente nublado con temperatura de 45ºF/7ºC.   Mientras un@s están disfrutando el comienzo de los días otoñales, otr@s estamos anticipando los primaverales.

CARME - CHANHIMAN - CHARLEEN - DAY - GRAZIA - JULIA - MAITEMAMEN - MARY - MIKAELA -  NATALIA -  PILAR -  ROSARIO  -  RUDI - SORINA - VIORICA - y tod@s aquell@s que suelen entrar - amigas todas.

Hoy he entrado temprano porque me hacian falta, ya que ayer no entré.  Primeramente, gracias por los cafecitos que han dejado, ya me he tomado una buena dosis.  SANDRA, bienvenida a este tu cuartito, esperamos que lo disfrutes y verte seguido.   Tenemos viernes social todas las semanas y estás invitada para la fiesta de mañana que será en el lejano oeste (Old West).  JULIA está a cargo de la invitación, no te la pierdas.  ROSARIO, qué rico debe ser rodearse del aroma de la flor de naranja.  Además, la flor de azahar es bien delicada y bella a la vista.   MAITE y JULIA, así que tendremos indios, médico brujo, vaqueros, caballos, carretas, diligencia con conductor y armas; además, CHARLEEN propone  la carreta de Manuel  y con Cocullo halándola; sin contar, los Fernanditos, los bomberos y los músicos.  ¿Y qué me dicen de ese submarino japonés que viaja como en la máquina del tiempo!  MARY, me he repuesto grandemente y estoy tomando clases de tiro al blanco para manejar ese rifle que MAITE me ha encomendado.  Acepto proteger  a la diligencia,  pero ROSARIO me presta al mecánico para que sirva de conductor.  Eso por si hay avería en el transporte, nada más por eso.  JULIA, por querer estar en todas, apenas dormimos.  Yo ahora ando con cuatro horas nada más.  Te compadezco por esa jungla de asfalto.  A mí me tomaba más de una hora llegar a mi trabajo, en una distancia que hubiese tomado sólo 20 minutos.  Estaba hastiada y me quedaba en el trabajo por las tardes para darle tiempo a que pasara un poco la congestión.  Pero todo pasa, ya tendrás tiempo de sobra para ti y echarás de menos lo que ahora te abate (no los "tapones" de tráfico).  RUDI, leo en tu mensaje tanta tristeza.  Te recomiendo leer el tema de DEO, titulado SACÚDETE.  Es una lección que debemos aplicarnos a diario.  Lo mismo le digo a CHARLEEN.  Las dos son personas bien sensibles, no permitan que los demás las hieran, ustedes valen mucho.  CARME, hasta que asomas el pelo.  Te hemos echado mucho de menos.  DAY, si se te ve tanto con el Antillano, vas a dar de qué pensar y te tendré que prestar la "A" escarlata, así que cuidadín.  PILARCITA, ¿diez años dices que na' ni na'!, muy difícil de creer con lo viva y guapa que eres.  Si en Zaidín no hay Pepemigues, a falta de pan, galletas, ¿no?  MARY, pensaba como tú, que el problema de la música se debía al país, pero ya vemos que no es así.  Como dice MIKAELA, poner la música a veces resulta un poco tedioso, pero si no te sale en la primera, continúa tratando con VISTA PREVIA, sin agregar, hasta conseguirlo.  ¡Tú puedes!  Con ésta, definitivamente, ya empezamos el club de las cuatro líneas.  Mi cariño para todas las presentes y tod@s l@s que vayan entrando.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/03/2013 11:55 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

CHARITO querida , discúlpame por la confusión, vi el mensaje de Sorina, y no sé porqué , creí que el mensaje siguiente  y el café eran  también de ella , se ve que aún no estaba bien despierta, je je je ,en desagravio por mi  error involuntario , te dejo un regalito hecho especialmente para ti, para que tengas siempre a mano a tu mecánico . besitos  

Publicado por mardorre
Publicado el 07/03/2013 13:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis queridas amigas!Hoy en Viena fue un tiempo estupendo.con algunos nubes pero muy agradable.14 grados.Entre poquito a saludar porque tengo algunas visitas.espero que se vayan pronto.Yo la muy amable!jejeje Pero con tal de estar mas tiempo con Uds,me pongo egoista.MARY;gracias que consideras que hablo(escribo) bien espanol.nunca es muy facil aprender otro idioma pero si de verdad quieres y tienes tus amigas como profesoras........SCARLETT tu creo que sabes mucho mas de el OLD WEST,no?SORINA ahora pones y el video????chica tu no duermes?JULIA si la propuesta de la fiesta fue tuya,ahora te toca hacer la invitacion.pero si no tienes tiempo...dime y te hecho una mano!CARME,donde andas?no te vi mucho este semana .DAY me alegro que te tomas tiempo por unos mates.ROSARIO gracias por el cafecito.muuuuyyy rico!NATALIA seguro que el invierno se fue de nuestros paises.RUDI,MAITE ,donde andan?PILAR va llegar el agua a tu molino tambien!CHARLEEN un beso y me alegro encontrarme entre tus amigas.Besos tambien para VIORICA,GRAZIA ,MAMEN ,PAQUI,SANDRA-bienvenida a nuestro cuartito.

BESOS VIENESES,MIKAELA

Publicado el 07/03/2013 14:17 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
http://img547.imageshack.us/img547/3924/oviedo.jpg

EN OVIEDO (ESPAÑA) A LAS 8:30 AM TENÍAMOS 10º, AYER 13º, PERO A LAS 19:00 PM ESTA ES LA IMAGEN QUE TUVIMOS, YA OSCURECE MÁS TARDE, PERO AÚN NOS QUEDA UN RATO PARA DISFRUTAR DE LA LUZ DEL VERANO, POR SUERTE TENEMOS A FERNANDO QUE LO ILUMINA TODO CON SU PRESENCIA. BESOS A TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/03/2013 14:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas, he pasado a veros y vaya sorpresa que me has dado Mary!! Qué Banner más precioso, este lo tengo ya bien guardadito , muchísimas gracias.Os deseo paséis buenas tardes-noches a toooooodddddaaas y mañana os veo!!!Pd: Sorina mañana si tienes que poner el café porque salgo temprano y no llego hasta mediodía!!!!

Publicado el 07/03/2013 14:45 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola Cecilia, bienvenida y gracias por tu  comentario y esa preciosa foto. Oviedo es una de varias ciudades de España que no conozco, sólo  pasé  al costado, pero me gustaría conocerla, y por lo que se ve en la foto es muy hermosa , esperamos seguir viéndote por acá. un beso   Mary

Charito, me alegra te haya gustado mi regalo, . besitos

Publicado por mardorre
Publicado el 07/03/2013 14:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MIS AMORES HOY UN POCO MAS ANIMADA QUE AYER ULTIMAMENTE ESTOY UN POCO MORAL BAJA Y ULTIMAMENTE EL SUEÑO NO ME ACOMPAÑA ESO HACE QUE MI MORAL SE ME BAJE UN POQUITO Y COMO SOY MUY LISTA QUISE ENTRAR EN PIZAP Y ESO HIZO QUE MI MORAL SE BAJARA MAS DE GOLPE ME SENTI UNA INUTIL ME SUPERABA EL TEMA BANNER BUENO ESO YA PASO LO VOLVERE A INTENTAR CUANDO MI CINCO SENTIDOS ME ACOMPAÑE JAJAJA MI MARI YA VEO QUE TUS NIETAS EMPEZARON DE NUEVO LAS CLASE SEGURO QUE ESTAN MUY EMOCIONADAS POR VOLVER A VER A SUS COMPAÑEROS DE CLASE SUELE PASAR SIEMPRE AL PRINCIPIO DE CURSO MANDALES UN BESOTE Y COMO SIEMPRE CUIDATE MI ANGEL . MI JULIA ESPERO QUE TU NIÑA ESTE MEJOR LA POBRE MIRA QUE VOLVERLE DE NUEVO ESE CATRRO PERO ES QUE EL TIEMPO NO ACOMPAÑA MUCHO POR CIERTO ME GUSTO MUCHO TU OBRA DE ARTE DE NUESTRO ADORADO MANUEL CUANDO PUEDAS ME APUNTO CUIDATE MUCHO UN BESOTE PARA T I Y PARA LA PEQUE QUE SE MEJORE MUY PRONTO. MI MAITE ESPERO QUE EL SOL HAYA BRILLADO MUCHO PARA TI Y QUE HOY ESTES MUCHO MAS ANIMADA TE QUIERO MUCHO MI ALICANTINA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/03/2013 15:05 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MI CHARLEEN ESPERO QUE TU TAMBIEN TE ENCUENTRES MUCHO MEJOR ESTARE MUY PENDIENTE DE TI Y  DE TODO LO QUE ACONTESCA A TU PAPA NOEL LEVANTA ESA MORAL MI BELLA AMIGA ESPERO HABERTE MANDADO BIEN LA FOTO POR CORREO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO INTENTO DIME SI TE LLEGO PARA SI NO INTENTARLO DE NUEVO UN BESOTE ESTOY CONTIGO. MI MIKAELA MUCHAS GRACIAS POR ASESORARME Y POR HABERME ESCUCHADO AYER NO SABES LO QUE ME AYUDO PODER CONVERSAR CONTIGO Y PODER SBER MAS DE TI UN BESOTE MI VIENESA. MI CARMEN DONDE ESTAS QUE NO TE VEO TE ESTRAÑO MUCHO MI CATALANA DEJATE VER UN POQUITO UN BESOTE . MI SCARLETT TIENES UN SEXTO SENTIDO PUES EN VERDAD ME SENTIA MUY TRISTE LO QUE NO HE PODIDO LLER TODAVIA LO QUE ME RECOMENDASTE SGRACIAS POR ESTAR AHI MI U.S.A. DAY VEO QUE ESTAS VIENDO PASIONES UN TVN MU Y BONITA PARA MI ES LA SEGUNDA DESPUES DE MI MANUEL POR SUPUESTO TE MANDO UN BESOTE A VER SI TE ANIMAS Y TE VIENES CON TU SANTORITO A LA FIESTA DEL VIERNES . MI ROSARIO YA ESTAS PREPARADA PARA MAÑANA Y A TU MECANICO MAÑANA VAMOS A PODER DIFRUTAR DE TODAS O CASI TODAS DESPUES DE MUCHO TIEMPO TE MANDO UN BESOTE MI TRIANERA

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/03/2013 15:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MI SORINA LEI LOS COMENTARIOS DE LA PEQUEÑA ISABEL Y  ES MUY NORMAL A SU EDAD QUE CUIDE SU TERRITORIO NO SEA OCUPADO Y ESO QUE NO SABE QUE LAS TIAS APARECEN DE VEZ EN CUANDO A VISITAR EL SOFA DE SU CASA ESPERO QUE HAYAS CUIDADO MUCHO AL ASISTENTE DE CARNE Y HUESOS , ME GUSTO TU FOTO Y ME LA HE LLEVADO A MI ALBUN FAMILIAR UN BESOTE QUERIDA AMIGA . MI NATALIA MI AMIGA DE LOS BELLOS COLORES ME ALEGRO MUCHO QUE LAS TEMPERATURAS EN TU TIERRA HAYAN MEJORADO UN FUERTE BESOTE. MI PAQUI CUANTO ME A GUSTADO VERTE POR EL CUARTITO A SIDO TODO UN HONOR PODER LEERTE MI ALMA BESOTE . MI PILAR MI ZAIDIÑA VEO QUE YA EMPEZASTES A PREPARAR LAS PLUMAS PARA MAÑANA ESPERO QUE NO TENGAS NINGUN NUEVO PERCANSE Y QUE PUEDAS ESTAR  TODA LA AVENTURA CON NOSOTRAS UN BESOTE Y UN BESOTE PARA MI VIORICA MI MAMEN Y CECILIA ESPERO NO OLVIDARME DE NINGUNA Y SI ME OLVIDE  DE ALGUNA PERDON TAMBIEN LES MANDO UN BESOTE RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/03/2013 15:25 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

BUENAS NOCHES MIS AMORES QUE TENGA LINDO SUEÑOS ¡YUPI! MAÑANA ES VIERNES NOS VEMOS BESOTEFree Image Hosting at www.ImageShack.us>

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/03/2013 16:44 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

RUDI!!!! felicitaciones, te ha salido muy bonito el banner, has visto que se puede!!!, el primero siempre es el mas dificil, ya verás que cada uno que haces, te resulta mas fácil y divertido.Lee el tema que te indicó SCARLETT, verás que está muy bueno y sabio. besitos

P.D. cuando puedas, me gustaría me dediques tu banner. 

Publicado por mardorre
Publicado el 07/03/2013 16:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hermosas todas!!! Gracias por existir!!!! Todos sus buenos deseos y cariño me levantan el ánimo hasta el infinito!!! Entrar aquí es como recargar combustible cada día!!!!
Las saludo en general por ahora porque en un rato llega Papa Noel de su cita con el cirujano (habrán ya fijado fecha para la cirugía) y no quisiera que se corte mi mensaje para ustedes...más tarde vuelvo a entrar aunque por la hora lo más probable es que ya no encuentre más que a las del mismo lado de mi charco... 
Espero con ansias la fiesta de mañana, no he podido preparar nada de antemano porque la chamba de esta primera semana en el colegio y las visitas a médicos me han absorbido mucho tiempo por las tardes ...  pero que estaré aquí NO HAY DUDA!!! Necesito despojarme de mi esstreés!!!
Rudi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aplausos y muchos besos por tu primer banner!!!!! Mira que si así de lindo te queda el primero cómo serán los que vienen?????? POR FIS!!!! ¿me lo dedicas?

Ya llegó mi marido, en unas horas vuelvo a entrar!!!
Besitossss....

Publicado por Charleen
Publicado el 07/03/2013 17:03 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18875

GRACIAS MI MARI Y YA LEI EL TEMA DE DEO ES MUY GRATIFICANTE UN BESOTE CON TODO MI CARIÑOFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/03/2013 17:13 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola amigas , entro muy tarde porque esta semana trabajo tooooodas las tardes , y la verdad que no me quejo . Bueno solo de estar tan cansada . Me perdonáis pero hoy no puedo saludar una a una como siempre me gusta hacer , pero es muy tarde y se me cierran los ojos . 
Ruuuudiiiiiii !!!! Felicidades !!!!!! JAJAJA  ERES INCREIBLE !!! Me lo piiiidooooooo !!!! La estrella mas grande de las que le has puesto a Jesus eres tu mi amiga , porque tu brillas con luz propia . BEEESOSSS

Bueno amigas en el fondo y aunque no lo parezca soy muy tímida y me da cosilla hacer la invitación que va a ver todo el mundo , pero allá va . Espero que os guste . 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/03/2013 17:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

PARA MI CHARLEEN CON TODO MI AMOR POSITIVO BESOTE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/03/2013 17:24 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MI JULIA MI AMIGA ADORADA MUCHAS GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS PERO TU SI QUE ERES UNA BELLA ESTRELLA POR QUE TIENES UN GRAN CORAZON QUE ILUMINA MAS QUE UNA ESTRELLA TE LO REGALO Y CON EL TE MANDO TODO MI AMOR ME ENCANTO TU INVITACION A LA FIESTA ESTA SUPER DIVERTIDA BESOTE QUE DESCANSES MI AMIGA GEMELA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/03/2013 17:34 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Gracias querida Rudi, el primero hay que guardarlo siempre porque es el mas meritorio.

Julia, te quedó preciosa la invitación, y me sorprendes ¿ te da timidez que vean la invitación, y no que lean todas las pavadas que hemos dicho en los temas de las fiestas ? yo creía que a esta altura ya todas nos habíamos quitado la timidez je je je . lo que pasa que cuando escribimos no somos muy conscientes de que todos lo pueden leer, y no sólo nosotras, si  en google están absolutamente todos nuestros temas , los he ido a buscar porque me faltaba guardar alguna de las fiestas, y está absolutamente todo, claro que hay que saber dónde buscar, pero no es difícil je je je

Charleen, espero leerte de nuevo mas tarde, y paciencia a miga, que la semana se va acabando .

Scarlett, con lo de la música , ya creo que me va a ganar, porque no acierto en nada, pero gracias por darme animos.     besitos a todas y luego vuelvo.

Publicado por mardorre
Publicado el 07/03/2013 17:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

ESTA NOCHE SIN FALTA ME DÁ UN PARRAQUE FIJO, ESTE ES EL TERCER TEMA QUE ESCRIBO, Y DÍ QUE COMO ES POCO..... BUENO EMPIEZO DE NUEVO, JULIA LA INVITACIÓN TE HA QUEDADO GENIAL, PERO TAMBIÉN QUIERO EL MAGINIFICO BANNER QUE HAS HECHO DE NUESTRO CHICO, AHORA QUE ME HE PUESTO AL DÍA CON LOS CAPITULOS DE LA NOVELA, JAS MIAS, NO TIENE DESPERDICIO NUESTRO CHICO, MIRA QUE EL CONDENADO ES GUAPO.....  NOS TIENE A TODAS LOCAS, Y LO MEJOR DEL TEMA ES QUE LO SABE Y SE DEJA QUERER..... TIENE UNA RELACIÓN ESPECIAL CON LA CÁMARA, ROSARIO, FIJATE COMO TE HAS ENFADADO POR LO DEL CAFE, MIRA LA RECOMPENSA QUEHAS TENIDO, PUES MARY ,YO TAMBIÉN ESTOY MUY ENFADADA NO SE POR QUÉ MOTIVO, PERO EL CASO ES QUE QUIERO QUE ME RECOMPENSES A MÍ TAMBIÉN, TIENES RAZÓN AMIGA, NO NOS DAMOS CUENTA DE LAS BARBARIDADES QUE ESCRIBIMOS Y QUE LAS PUEDE LEER TODO EL MUNDO, PERO MIRA A UNA CIERTA EDAD, PUES VA A SER QUE ME LO ECHO UN POCO A LA ESPALDA, NO OFENDEMOS A NADIE..... Y YA SABES TENEMOS QUE EMPEZAR CON LA CRUZADA PARA LA CUARTA DE ÉPOCA, YA ME ENTIENDES. DAYCHU, HIJA MIA ACERCATE BIEN A RICARDO,  Y MIRALO CON DETENIMIENTO PORQUE ME PARECE QUE TIENE LOS MISMOS OJOS Y LA MISMA CICATRIZ ENCIMA DEL LABIO QUE SANTORITO, AUNQUE SI VAS A VER, TAMBIÉN SE PARECE A MANOLO, AL INQUIETO, AL MECANICO, AL CONDE, A JESUS, VA A SER QUE SON TODOS HIJOS DE LA MISMA MADRE.... SCARLETT, ME HAS HECHO REIR, SI , CREO QUE HACES MUY BIEN PRACTICANDO CON EL RIFLE, NO VAYA A SER QUE EN EL TRAYECTO TENGAS QUE LIDIAR CON ALGÚN QUE OTRO INDIO, O EN SU DEFECTO ALGÚN ANIMALUCHO, AHORA EL QUE NO CREO QUE TE VAYA A HACER MUCHO PAPEL POR SI NOS VUELCA LA DILIGENCIA ES EL MECANICO, YO CREO QUE EL CHICO NADA MÁS QUE ENGRASA LAS RUEDAS DEL CARRO, PERO EN FÍN, SI TÚ TE SIENTES SEGURA Y COMODA NO SE DIGA MAS. SORINA, A VER SI SUBES LAS FOTOS QUE FALTAN PORQUE ME HACE MUCHA ILUSION VERLAS. MIKAELA, AL FINAL A QUE HORA TE ACOSTASTE, YO A LAS 2.30, ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS, ESTA MAÑANA TENIA QUE PEDIRLE PERMISO AL PIE DERECHO PARA ADELANTAR EL IZQUIERDO Y ASÍ SUCESIVAMENTE..... RUDY, YA TE NOTO UN POCO MEJOR... PARECE QUE ESTAN PASANDO LOS NUBARRONES QUE TENIAMOS ENCIMA, AMIGA EL BANNER PRECIOSO, ME LO DEDICARÁS...YO TAMBIEN TE QUIERO CIELO .CHARLEN, QUE TAL ESTAMOS, ANIMO Y TRANSMITELE FORTALEZA Y TRANQUILIDAD A PAPA NOEL, YA VERÁS COMO TODO SALE BIEN Y CUANDO TE VAYAS A DAR CUENTA, YA PASÓ TODO. SABES, YO TAMBIÉN TENGO QUE LIDIAR MUCHAS VECES, CON EL ESCEPTICISMO Y CRITICAS DE LA GENTE EN CUANTO A ESTA CASITA, PERO COMO ES UNA BURBUJA ESPECIAL IMPERMEABLE A LAS MALAS VIBRACIONES, PUES DENTRO ME ENCUENTRO MUY RELAJADA Y FELIZ Y LO DE FUERA, FUERA SE QUEDA. PILAR JA MIA, NI TE PREOCUPES, PORQUE EL DÍA Y EL MOMENTO MÁS INESPERADO TENDRÁS A TU PEPEMIGUE PARTICULAR ESPERANDO EN EL SITIO MÁS INSOSPECHADO, Y SI NO ES ASÍ, NENA NO HACE FALTA, QUE TÚ VALES MUCHO POR TÍ MISMA. PAQUI, YA TE QUEDA MENOS PARA EL ENCUENTRO CON NIEVES, IMAGINO COMO LO VAIS A PASAR, DISFRUTALO. HOLA SANDRA Y CECILIA, MUY BONITA LA FOTO, Y COMO ME HE PASADO DE 4 LINEAS ME DESPIDO NO SIN ANTES MANDAR UN BESO MUY FUERTE A MAMEN,GRAZIA, CARME, NATALIKA, Y VIORICA, CREO QUE NO ME DEJO A NADIE, SI NO ES ASÍ, PERDONARME, BESOS TAMBIEN . MAITE.

PDT. EN ALICANTE, TEMPERATURA ALTA Y DIA CON CLAROS Y NUBES,

OTRA PDT. HIJAS MIAS, NO OLVIDAROS DE LLEVAROS CREMA PROTECTORA SOLAR, ANTÍDOTO PARA PICADURAS DE SERPIENTES, ARACRANES, Y ROCEDURAS DE FLECHAS, MUCHA AGUA PARA ESTAR HIDRATADAS, GAFAS DE SOL CON BUENA PROTECCIÓN, GORROS  Y ZAPATILLAS Y PANTALONES CÓMODOS PARA IR EN DILIGENCIA, Y ALGÚN QUE OTRO BOCADILLO PARA ATRAVESAR EL VIEJO OESTE, QUE AL FINAL CON TANTO AJETREO PUEDE QUE NOS DÉ HAMBRE, YO YA ME LLEVARÉ UNOS POCOS CHORIZOS, POR SI QUEREMOS HACER BARBACOA.

Publicado por flsola
Publicado el 07/03/2013 18:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
RUDI  el banner te ha quedado bien bonito.  ¡Ya ves que se puede!

JULIA, gracias por la invitación, te ha quedado genial.

Hasta mañana a tod@s cuando nos encontremos en la fiesta.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/03/2013 20:10 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Muy buenos dias amig@s del mundo entero........

Feliz dia de la Mujer !!!!!!!!

Hoy si les dejo el Cafe mas rico del mundo.....

Que lo disfruteis...Besos

P.S Luego hablamos ....deje nada mas el cafe por el momento...

Photobucket
Publicado el 08/03/2013 01:16 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Muy buenos dias amig@s del mundo entero.........

Feliz dia de la Mujer !!!!!!!!

Son a las 9:56 y hoy en Rumania tenemos un dia esplendido con una temperatura de 15 grados....Hoy es un gran dia para nosotras y os deseo de todo corazon que lo paseis de lo mas lindo.....Besos

Cecilia bienvenida al cuartito...Besos

Rudi wowwwwww precioso y muchas felicidades por el hermoso banner...y ya sabes ..LO QUERO YO TAMBIEN.....Gracias y Besos

Charleen que tal estas? Besos

Mika e que video dices?Besos

Scarlett muy buenos dias amiga...Besos

Pilar que paso con tu correo?Besos

Natalia muy buenos dias...Besos

Julia quero a mi manuel.....Pero ya .....jajajjaja..Gracias y un beso

Rudi nadie sabe que tengo el sofa ocupadisimo ....jajajajaja..Besos

Bueno Luego hablamos me da miedo que no s eme borre todo ...Besos

Photobucket
Publicado el 08/03/2013 02:08 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Julia se me olvido darte las gracias por la invitacion........Besos

Publicado el 08/03/2013 02:10 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

HOLA  MIS  AMIGAS  QUERIDAS!!!DE  TODO  CORAZON  OS  DESEO  UN  FELIZ  DIA  DE  LA MUJER!!!QUE  LA  VIDA SEA  LLENA DE  TODO  LO  MEJOR!!!Y  TODOS  SUS  SUENOS  SE  CONVIERTAN  REALIDAD!!!CON  MUCHO  CARINO  VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 08/03/2013 06:08 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

MUCHAS  GRACIAS  QUERIDA  JULIA  POR  LA  INVITACION  TAN  MARAVILLOSA!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 08/03/2013 06:10 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Buenos dias amigas!! Hoy el dia esta entre nubes y claros y un viento que vamos a salir volando!!Rudi te ha quedado el banner muy bonito!! ya sabes el regalito a nombre de Charito, porfa.Julia la invitacion estupenda, menuda fiesta nos espera.. no le vayais a dar mucho trabajo a mi mecanico que las diligencias son muy peligrosas!!!!Sorina el cafe de hoy esta superbueno, pa tomarse unas cuantas de tazas con el bomboncito dentro.Cecilia me alegro de verte por aqui, tu ciudad es preciosa y lo que mas me llamo la atencion cuando la vi, superlimpia!! Muchos besos para toooodddddaaas y nos vamos viendo.

Publicado el 08/03/2013 06:12 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola hermosas!!!! Ya saben: entro a la volada antes de ir a chanbear!!!
Que tengan todas un viernes maravilloso,y aunque merecemos todas celebrar todos los días como nuestros que hoy las engrían mucho en casa por ser el día central DE LA MUJER!!!!
Ceci: Bienvenida al cuartito de los Buenos Días!!!!
Hoy es VIERNES!!!!!!! Yupi!!!!!

pero me pregunto si hoy será.... 

Ya nos encontramos más tarde!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/03/2013 06:19 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18875

HOLA A TODAS!!! FELIZ DIA DE LA MUJER A TODAS LAS BELLEZAS DE COLUNGATEAM!!!
AQUI EN MADRID SIGUEN LAS LLUVIAS Y SIGUE EL SOL ESCONDIDO :((( 
QUE TENGAN UN FELIZ VIERNES LLENO DE AMOR Y ALEGRIA!!!!BESOTES!!!!

Publicado por SandraGp
Publicado el 08/03/2013 07:00 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 91

Hola queridas amigas.Hoy quiero felicitarlas por este dia tan especial.Les deseo un maravilloso dia en compania de sus seres quieridos.

Besos y abrazos vieneses,Mikaela

Publicado el 08/03/2013 07:25 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
CHICAS NO SE QUE PASA PERO QUISIERA ABRIR UNA TEMA PERO NO PUEDO.NO ME SALE DE NINGUNA MANERA:NO SE QUE PASA:MENSAJES PUEDO PERO UNA TEMA,NO.LE HA PASADO A USTEDES?
Publicado el 08/03/2013 07:28 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días, mis queridas amigas!!! =)

-Ando de pasada... vengo a saludarlas y a desearles un muy feliz día de la mujer!!! =) 

-Espero tengan un hermosísimo día!!! Yo por lo pronto me voy a dormir una buena siesta porque tuve que viajar tempranito je!!! 

-No se si estaré en la fiesta hoy porque ya saben que el estudio no me da paz!!! pero de todas formas pásenla lindooo!!!

-Cheeee! pero no me tengan desconfianza que yo solo tengo ojitos pa' mi futuro esposo, o sea: Santorito ;D! Aunque "el Antillano" no está nada mal... peeeeroooo... es de Charli y se lo quito me hace picadillo!!! jajajajaja... 

-En cuanto a "Pasión" la había visto muy poquito cuando era más chica! pero ya ni me acordaba!!! Y es una de mis preferidas!!! Sin lugar a dudas la mejor productora es "Carla Estrada" y espero volver a ver a Fer con ella prontito!!! =)

-Y bueno, como verán ya se acaban mis vacaciones!!! así que sabe Dios cuándo volveré a andar por acá!!! pero bue, alguna escapadita me haré!!! =)

Beeesoooooteeees, muchachas! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 08/03/2013 09:00 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

HOLA AMIGOS !!! FELIZ VIERNES Y FELIZ DÍA DE LA MUJER PARA TODAS!!!! En Montevideo seguimos con buen tiempo y temperatura otoñal, son las 14:15 y acabo de llegar con mi marido de hacerse unos estudios  y dentro de dos horas, tenemos que llevarselos al  cardiólogo, para que haga su informe previo a la operación, supongo que ya estaré de vuelta para la hora del brindis, pero con los médicos nunca se sabe, algunos son muy impuntuales y se retrasa todo. Chicas , no sé , pero creo que Julia no tendrá tiempo para abrir el tema de la fiesta , así que Sorina , Maite , Mika o Scarlett, deberán hacerlo, pónganse de acuerdo entre ustedes sobre quien lo hará . Hasta luego amigas , besos a todas , y mas tarde nos encontramos  Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 08/03/2013 10:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

FELICIDADES,,AMIGAS DEL MUNDO!!!!!!!

CON TODO,,Mì CARINO,,ESTAS PALABRAS SON PARA TODAS LAS MUJERES,,TAN LINDAS DE AQUì!!!

MIL BESOSSSSSSSSSSSS,,GRAZIA

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 08/03/2013 12:10 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
http://img600.imageshack.us/img600/6870/fernandostud.jpg

HOLA AMIGAS, AQUÍ ESTOY HOY DE NUEVO, MUCHAS GRACIAS POR RECIBIRME, YA SABES MARY SI TE ANIMAS A VENIR TE ENSEÑO OVIEDO, Y CHARLOTEAMOS DE YA SABES QUIÉN, JA, JA. AH, Y FELICIDADES POR LA PAG 27.

EN CUANTO AL CLIMA HOY TENÍAMOS UNOS 11º A LAS 8:30 A.M, AUNQUE EN LA TARDE LA LLUVIA HA VENIDO A VISITARNOS SOBRE LAS 16:30, Y A LAS 18:30, HEMOS TENIDO UN SOL PRIMAVERAL PRECIOSO.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/03/2013 12:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Cecilia, me alegra verte de nuevo, gracias por tus felicitaciones y el hermoso banner con el vaquero guapo, ideal para hoy que tenemos fiesta en el viejo oeste je je je, no te la pierdas, que ya tienes acompañante, el problema va a ser que nuestra amiga Pilar dice que se va a casar con Josemi, y no lo comparte con nadie je je je,tendrás que disfrazarlo un poquito para que no se dé cuenta . besos

Publicado por mardorre
Publicado el 08/03/2013 13:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUEEENAAAS, BUEEENAAAAAS!!! ALEGRÍA QUE VINE YO!!! =P JAJAJA

¿CÓMO ANDAN MIS QUERIDAS AMIGAS? ¿CÓMO VA SU TARDE? 

YO RECIÉN ME LEVANTO DE LA SIESTA!!! PAREZCO ZOOOOOMBIIIIIIIIII!!! U.u ¡ENCIMA HAY UN TUFO QUE NI SE IMAGINAN... ÉSTO SEGURITO TRAE TORMENTA! 

NO TENGO GANAS DE HACER NADA!!! ES MÁS ME DUERMO SOBRE LA NOTEBOOK YA! JAJAJA... ASÍ QUE TENDRÉ QUE PREPARAR EL MATE A VER SI ME DESPIERTO Y PONER ALGO DE MÚSICA DE "LA SOLE" =) (ACLARACIÓN: SI LES LLEGA ALGÚN REPASADOR VOLANDO... DEVUÉLVANMELO!!! ES MÍO Y QUE SEGURO LO REVOLEÉ ESCUCHANDO ALGUNA CHACARERA DE LA GRINGA =P JAJAJAJAJA)

QUÉ LA PASEN LINDO EN LA FIESTA, MUCHACHAS!!! BEEESOOOTEEEES!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 08/03/2013 13:30 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

MARY, ya es tarde y nadie ha abierto el tema.  Con el permiso, lo voy a hacer y espero  sea del agrado de tod@s.  Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/03/2013 13:42 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola DAY, je je je, yo estaba escuchando  Amarraditos, que es una de mis favoritas, es posible que el viento traiga tu repasador para la banda Oriental, si me llega te aviso  je je je  besitos

Publicado por mardorre
Publicado el 08/03/2013 13:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Gracias  Scarlett, además tu eres la indicada, ya que iremos a tu pais je je je 

Publicado por mardorre
Publicado el 08/03/2013 13:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA AMIGAS DEL CUARTITO INTERNACIONAL, PASO A DEJAR UN SALUDO RAPIDITO, Y ENTRO DESPUES, YA TENGO LAS PLUMAS PREPARADAS Y LISTAS PARA UTILIZAR, UN BESOTE Y HASTA LUEGO.

QUE OS PARECE LA DILIGENCIA.... O QUIZÁS ALGO PEQUEÑA.......
     UNA COSITA ESTOY EN TRATOS CON EL SEÑOR DE LA FOTO DE BAJO, A VER SI ME PRESTA PARA ESTA NOCHE SUS PLUMAS, PORQUE ME HE CONVENCIDO QUE POR MUCHOS POLLOS QUE DESPLUMEMOS NO VAMOS A CONSEGUIR TENER UN GORRO COMO ESE, CON ESA RIQUEZA ..... CON ESE COLORIDO.....

BUENO YA OS COMENTARÉ SI LO CONSIGO. BESOS. MAITE, AUNQUE POR OTRO LADO ESTOY PENSANDO COMO MI ALTURA NO DÁ PARA MUCHO, SI ME LO CONSIGO ENCASQUETAR, IGUAL VA A DAR LA SENSACION QUE LAS PLUMAS ANDAN SOLAS...

Publicado por flsola
Publicado el 08/03/2013 13:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Maaaryyyyy!!!

Amarraditos es un heeermooosísimooooo tema!!! uno de mis favoritos, también!!! =) ¡Pero yo escucho "A don Ata" y me desconozco jajajaja... revoleo todo =P! 

Besotes!!

Publicado por Daychu
Publicado el 08/03/2013 15:06 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

PARA MI SORINA CON TODO MI AMOR Free Image Hosting at www.ImageShack.us 

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 08/03/2013 17:43 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

PARA MI ROSARIO MI SEVILLANA QUERIDA Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 08/03/2013 17:48 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

PARA MI MAITE CON TODOFree Image Hosting at www.ImageShack.us MI AMOR BESOTE

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 08/03/2013 17:55 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

bUENOS DIAS AMIGAS OS DEJO UN CAFECITO , LUEGO OS CUENTO LA VUELTA DEL OESTE¡¡¡¡

Publicado el 09/03/2013 04:56 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

AMIGA RUDI MUCHISIMAS GRACIAS POR EL REGALO¡¡¡¡

Publicado el 09/03/2013 04:59 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

BUENAS, BUENAS!!!

SE NOTA QUE ES SÁBADO Y QUE AYER ANDUVIERON DE FIESTA, EH!!! JAJAJA ¡NO HAY UN ALMA EN ESTE CUARTITO =P!

LES DESEO UN LINDO SÁBADO!!! =)

BESOOOTEEEES!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 09/03/2013 06:37 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Chicas Buenos días!!! Aquí en Lima un día soleado !!

Se me pegaron las sábanas después del viaje al lejanao oeste de ayer y hoy son las pruebas pre operatorisas de papa noel toda la mañana así que saludo a la volada y más tarde las leo!

Por la noche no podré entrar pues tengo que ir a una cena ineludible.....:(

Publicado por Charleen
Publicado el 09/03/2013 08:29 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18875

Hola amigos, feliz sábado, en Montevideo son las 12:40 y tenemos un lindo mediodía, estuvo lloviendo pero a las 10 de la mañana salió un sol radiante, y quedó una mañana preciosa,yo estuve podando uno de mis rosales trepadores, que ya estaba tapando todo, y quede toda llena de arañazos y mojada, por las gotas de agua que habían quedado en las hojas  je je je .  Gracias Rosario por el rico café corazonológico, me vino muy bien después de la mojadura . Day cuando abra otro tema, si estás por ahí, pones amarraditos que nos gusta a las dos, a ver si a las demas tambien les gusta , y hasta ahora no encontre ningún repasador ni poncho que se haya volado ja ja ja . Charleen, espero les vaya bien con los estudios preoperatorios  de tu esposo, al mio sólo le falta el lunes la consulta con el anestesista, y ya queda pronto para la operación el martes. Besos para todas, a las presentes y a las  ausentes , espero que no se haya quedado ninguna perdida en el viejo oeste, mas tarde vuelvo a pasar lista ja ja

Publicado por mardorre
Publicado el 09/03/2013 08:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Hola, compañeras alrededor del mundo!  En NC hace un día radiante, con 54ºF/12ºC, bueno para ir de paseo, lo cual haré después de saludar.

CHARITO, gracias, ya me tomé el cafecito negro con una cucharadita de azúcar; con leche, lo tomo amargo.  Con la fiesta de ayer, necesitaba la cafeína. El mecánico, ¿encontró al submarino?, ¿o el periscopio fue sólo  un espejismo de MAITE?  DAY, ya quiero disfrutar "Amarraditos" por la Sole.  MARY y CHARLEEN, siento que tengan que estar de citas médicas, son tan agobiantes, pero ya vendrán días mejores.  MARY, esos rasguños de espinas de rosas a mí me han dejado cicatrices en los brazos, aplícate mucha crema.   Me despido por ahora, con mi cariño para las presentes y tod@s las ausentes.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/03/2013 12:13 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

hola mis queridas amigas, paso rápido porque tengo que salir para una cena, muchos besos a todas, y en especial a MARY Y SCARLETT, a ver si el mal trago pasa ya de una vez, yo al final pude encontrar a FERNANDO EL NIÑO por mitad del viejo oeste, y se ofreció muy amablemente a acercarme a Alicante ya que le cogía de paso...... en cuanto a mis chicos que sé que me los dejé en la Fiesta, espero que los cuidarais como se merece, que ya les voy a echar yo un repasito rapido. muchos besito, y ya no sé si podré entrar, sino, hasta mañana. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 09/03/2013 13:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
http://img577.imageshack.us/img577/9238/18dscf0049.jpg

MARY..., ja, ja, disfrazar al vaquerito, lo intentaré, ay si se deja josemi, pero que PILAR no se enfade, yo me conformo con cualquiera de los demás, están todos buenísimos, uff, desde José Armando hasta Jesús, toditos me gustan.

Hoy estuve en la costa de Asturias (España), me pasé la tarde tomando el sol, que gustito, estimo que estaríamos a unos 15 grados mas o menos, pero al final de la tarde lluvias, ahh.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/03/2013 14:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

-MAAARYYYY!!!! 

SIIIIII =D ¡CUANDO ABRAS UN NUEVO TEMA, LA CANCIÓN SERÁ "AMARRADITOS" =D! 

ES UN TEMA HERMOSÍSIMO!!! 

-SCARLETT: CUANDO MARI ABRA UN NUEVO TEMA VAS A ESCUCHAS "AMARRADITOS"!!! LA VOY A PONER COMO CANCIÓN DEL TEMA!!! ES HERMOSÍSIMO =)

BESOOOTEEES!

Publicado por Daychu
Publicado el 09/03/2013 14:50 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola mis queridas amigas !!! Hoy por Barcelona hemos tenido un precioso día de primavera ,cielos despejados muuuucho sol y una temperatura de 18 grados . Que bien que vamos de cara al veranito !!!
La fiesta de ayer fue genial , aunque ando un poco apagada últimamente y no la disfrute lo que me hubiera gustado. Hoy parace que estamos todas de resaca , ya que no hay mucho movimiento .Bueno mañana espero estar mejor y ya me meteré con todas vosotras . Hasta entonces muchos besos
Julia
P.D. Rudi , Maite , Sorina os dejo el banner de Manuel en el tema de los banners de los buenos días vale ??
Os regalo este nuevo para que tengáis dulces sueños . Os adoroooo !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/03/2013 17:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas noches mis amores que tengan un feliz domingo y felices sueños un besote Rudi

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 09/03/2013 17:24 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,,,,,,,,, YA NO PUEDO DECIR,, BUENOS DIAS,,,,,,,, PUES SON LAS 12 DE LA NOCHE,,,, ME PASE CASIIIIIIIIIIIIIIIIIII TODO EL DIA EN LA CAMA,,,,, NO POR ENFERMITA, SINO  POR PERRUÑA,,,,,,,,, Y NESKA ((( MI PERRITA )))) ES UNA DIVINA,,,,,,,, DESDE LAS 8 DE LA NOCHE DEL VIERNES,,,,,,,,,,,,, HASTA HOY A LA 2 DE LA TARDE,,,, QUE LA SACO MI MADRE,,,,,, ES UN AMOR...... Y MUY INTELIGENTE,,,,,,,,,,, SABIA QUE AYER,,,,, TENIA FIESTUKI Y QUE LLEGARIA MUY PERJUDICADA,,,,, EN VERDAD ESTOY SUPER PERRUÑA,,,,,,,,,,,,,,, DIJE QUE ESTE FINDE ME LO TENIA QUE PASAR,,,, EN LA CAMA Y CREO QUE LO CONSEGUIRE,,,,,,,,,,,,,, LLEVO UNAS SEMANAS DE UNA PERRERIA,,,,  SE NOTA PORQUE LO DE LAS TRES LINEAS,,,,, CASI. CASI, LO CONSIGO.       
P.D.   --C--E--C--I--L--I--A-- ME HA PARECIDO LEER,,, ALGO DE DISFRAZAR A MI AMORRRRRRRRRRRR
DE QUIEN A SIDO LA IDEA??????? NO FUISTE AYER A LA FIESTA DEL OESTE ????? NO VISTE TODO EL PODERIO DE PLUMAJES???? QUE CUANDO ME LAS PONGO,,,,,,, ME TRANSFORMO,,,, EN CAPITANA AMERICAAAAAAAAAA ,,,, NOS ESTAMOS ENTENDIENDO?????? BIEN,,,, MUY INTELIGENTE POR TU PARTE,,,, JJii, JJii.               

Publicado el 09/03/2013 17:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

DAY , supongo que mañana tendré que abrir nueva página porque esta ya tiene 120 comentarios, si te dejo un mensaje en el FB  para decirte cuando estoy por abrirla ¿ te llega enseguida ?. MAITE, me alegra que tu tambíen tengas un colungaencuentro muy pronto , espero nos hagan el relato, para disfrutarlo con ustedes, y si ya terminaron las fallas , ojalá que la convenzas de iniciar la campaña je je je CECILIA, con los demás personajes de Fer , no hay problemas , todas sabemos que somos muchas para compartirlo, pero PILAR , no atiende razones , y dice que se casará con Pepemigué el 26 de abril, por lo que ya está preparando su boda ja ja ja. Esa foto del mar  y la costa de Oviedo está hermosa, es una imagen espectacular. SCARLETT, gracias por tus consejos, amiga, ya me he rasguñado muchas veces, y ahora lo hago con cuidado, los rasguños son superficiales je je je a  fuerza de caer una aprende , pero lo de la crema es un buen remedio en estos casos. Las demás chicas hoy no han dado señales de vida ¿ Seguirán por el viejo oeste , je je je ?  besitos a todas

Publicado por mardorre
Publicado el 09/03/2013 17:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

UFF!!! otra vez con el cambio del tamaño de las letras, alguna de las entendidas debería explicarnos porque pasa eso, espero que tengan buena vista y lo puedan leer !!!chicas yo que las estaba extrañando, y ustedes que llegan,JULIA y RUDI, hermosos los banners, espero no hayan llegado bien a sus casas . PILI ya le expliqué a CECILIA que el vaquero es de tu propiedad, y ya has visto que no se hace problema, también le gustan los demás, yo estoy dispuesta a compartir a mi CONDE con ella, y las Manuelistas cómo son tantas ya están acostumbradas a compartirlo je je je 

Publicado por mardorre
Publicado el 09/03/2013 17:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos dias amigas del mundo etero......Son a las 8:40 y hoy tenemos nubes  y se espera lluvia....Les dejo el cafe ..Que la disfruten...Besos y luego volvo

Photobucket

Publicado el 10/03/2013 00:41 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Muy buenos dias de nuevo....

Rudi gracias por el regalo ....Ya lo tengo ...Besos

Chicas os cuento : Tenia para el viernes para la fiesta el plan de pasarlo muy bien pero ya no pude asistir y les cuento porque ......Estaba banando a mi princesa cuando de repente estayo la tuberia del agua fria.....Imagines como estaba :la nina en la banera toda llena de champu el agua choreando pa riba y pa bajo ...Se me inundo todo el bano ......Nada mas me dio tiempo para entrar a saludarlas .....Acabo de leerlas y me alegro de que la pasaron muy bien.....Me dio mucha pena no poder asistir....Besos

Charleen yo y mi ayudante estabamos listos para la salida pero ya se nos complico un poco....besos

Photobucket
Publicado el 10/03/2013 01:34 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos dias mis queridas amigas del mundo entero ! Despues tantos dias que no podria estar con ustedes mas tiempo, como deseaba, porque tenia mucho trabajo, hace cinco dias que murio mi computadora para siempre. Piensen, cinco dias sin mi familia cibernetica, sin Jesus, sin noticias , sin encuestas, sin... tantas cosas que hacen ser feliz. Suerte con Tv Acasa que me da dos novelas con Fer.  Hoy es domingo y mi hijo me diste su IPad y estoy muy contenta porque puedo leer sus comentarios, puedo ver a mi Jesus. Os deseo un feliz domingo y mando mis abrazos y mis besos para todas mis amigas del esto cuartito. Las quiero mucho. Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 10/03/2013 03:48 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola Viorica .....Que pena por la compu.......Espero que se aregle todo muy pronto.......Besos
Publicado el 10/03/2013 03:57 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

¡Hola! saludos cariñosos a todas, aquí en Gran Canaria son las 9´37 y estamos  25 grados pero días atrás hemos llegado a 30, que pasen un buen buen Domingo, Mª Eugenia.

Publicado por mzerpa
Publicado el 10/03/2013 04:49 - Total Temas: 117 - Total Mensajes: 424
Hola Ma.Eugenia amiga......Bienvenida al cuartito....Que pases un lindo domingo...Besos
Publicado el 10/03/2013 04:56 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola muy buenos días mis queridos amigos del mundo !!!!
En Barcelona hace un precioso día de primavera , con unas temperaturas suaves de 18 grados y subiendo , y un sol radiante . Como me gusta !!!
Sorina compañera gracias por el cafe , me ha sentado de maravilla tomar tempranito mi ración de Fer . Claro tu banner como siempre me encanta ,te lo pido en tu tema . Sabes ??? el banner de Fer dentro del corazón de agua lo hice con una de las figuras que nos regalaste ya recortadas , así que amiga tienes una parte principal de ese trabajo , gracias por compartir siempre con nosotras . Lamento el caos que se tuvo que formar el viernes . Con lo escandalosa que es el agua que se mete por todos sitios y no hay quien la pare !!!Menos mal que pronto te cambias de casa y de esto ya ni te acordarás . Como llevas lo de la mudanza ??
Hola Viorica , otro ordenador que pasa a mejor vida !!! Amiga espero que pronto resuelvas su ausencia y lo puedas reemplazar por otro porque eso de quedarse de repente sin comunicación no me lo quiero ni imaginar !!! Siempre nos queda el Ipad , menos mal . Besos amiga
Hola Cecilia bienvenida a este cuartito , me alegra que compartamos las letras verdes , ya seremos tres . Conozco Oviedo de mi hermano que estuvo viviendo allí mientras estudió su carrera y quedó prendado de la ciudad , su gente y sus alrededores . 
Bueno chicas he estado tristona estos días pero ya me tengo que poner las pilas porque el martes es el cumple de mi niña y tengo que volver a ponerme en órbita , jejeje . Muy buenos días para todos y Feliz domingo !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/03/2013 05:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,,,,,, EN ZAIDIN, SON LAS 12:40 DE LA MAÑANA ,,,, SOL, NUBES.............. PERO UNA TEMPERATURA MUY AGRADABLE,,, MªEUJENIA,,, COMO TU POR ESTE CUARTITO ??????? FELIZ DOMINGO A TODAS!!!!!!!!! OS QUIEROOOOOOOOOOOOOO.

Publicado el 10/03/2013 06:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Tarjetas de DomingoMUY BUENOS DIAS QUERIDAS AMIIGAS. HOY HA AMANECIDO LLOVIENDO Y AHORA TENEMOS NUBES Y CLAROS, ESPEREMOS QUE NO CAIGA MAS AGUA.SORINA MUCHAS GRACIAS POR EL CAFE , RECIEN LEVANTADA ES LO QUE APETECE.VIORICA ME ALEGRO DE VERTE POR EL CUARTITO Y A LAS DEMAS AMIGAS QUE VAN ENTRANDO.PILARITA ME ALEGRO QUE VOLVIESES BIEN DEL OESTE PUES ME HAN CONTADO QUE HAY DOS O TRES JEFES INDIOS BUSCANDO PLUMAJE, PORQUE NO HA QUEDAO GALLO CON PLUMAS¡¡¡JAJAJAJAJ. DESCANSA HOY TODO LO QUE PUEDAS PORQUE MAÑANA ES LUNES.MUCHOS BESOS PARA TOOOODDDDAAAAS, LUEGO OS VEO.
Publicado el 10/03/2013 06:47 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola queridas amigas.Al fin puedo entrar despues de dos dias sin vosotras!Mas tarde les voy a contar como fueron estos dias!!!!!Les deseo un muy feliz domingo a TODAS!

Besos vieneses.Hoy seguro vamos a hablar!!!!MIKAELA

Publicado el 10/03/2013 07:45 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA  MIS  QUERIDOS  AMIGOS  DEL  MUNDO!!!ME ALEGRO MUCHO SALUDAR  A  TODOS!!!

EN  MI  CIUDAD  SON  LAS  15.10, LA  TEMPERATURA  ES  0 GRADOS,  HAY  LA  NIEVE.EL  INVIERNO  REGRESO,  SOO  ESPERO,  QUE  NO  POR  MUCHO  TIEMPO...

HOLA  QUERIDAS  CECILIA  Y  Ma.EUGENIA!!!BIENVENIDAS  A  NUESTRO  CUARTO!!!

DE  TODO  CORAZON  OS  DESEO  UN  FANTASTICO  DOMINGO!!!MUCHOS  BESOS  Y  ABRAZOS  PARA  MARY, MAITE,  MIKAELA, CECILIA,  SORINA,  VIORICA,  SCARLETT,  DAY,  JULIA,  CARME, PILAR,  GRAZIA,  MAMEN,  CHARLEEN,  SANDRA,  FRAN,Ma.EUGENIA, ROSARIO,  RUDI Y  LOS  DE  MAS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 10/03/2013 08:13 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! En Montevideo, son las 10:45 de una linda mañana, amaneció bastante gris, pero acaba de aparecer el sol en todo su esplendor, y tenemos una agradable temperatura. ¡¡¡Que lindo , ver a tantas amiguis por acá , ya me tomé el café y me guardé todos los banners, me voy a votar un rato, y luego vuelvo  besos

Publicado por mardorre
Publicado el 10/03/2013 08:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas, buenas!!! =)

Pasando a saludarlas y a desearles un hermoso domingo!!! =)

Maaaryyyyyy!!! siiiiiiiiii, si me avisás por face me llega enseguida!!! Así vengo corriendo a poner "Amarraditos" como canción del tema jaja!

Beeesoooteees, muchachas! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 10/03/2013 08:53 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola hermosas!!!! Me encanta ver el cuartito concurrido! Las saludo a la volada pues me voy a hacer las compras de la semana y vuelvo!!!!! Ayer tuve una cena y regresamos a casa 3 am! Hoy se nos pegaron las sábanas y llevo retraso en todo lo que tenía que hacer !!!!

Tengo trabajo que hacer en la compu así que estaré conectada más tardecito ... haré mis rondas por as encuestas y entraré de cuando en cuando al cuartito para conversar..

Viorica pobre!!!! Yo sin conexión simplemente MUERO!!!!! Julita... arriba ese ánimo!!!!! No te dejes abatir por las preocupaciones ... piensa que todo tiene solución... toma algo de distancia y  tómalo con calma.. aquí estaremos todas como siempre para apapucharte!!!! Sorina!!!! Qué locura lo que nos cuentas de tu tubería de agua... hemos podido enviarte al Cirilo para que cambie de "aguas" aunque sea por una vez!!!! Gracias por cuidar al ayudante de carne y hueso, aunque no pudieron llegar a la fiesta estuvimos pensando en ustedes!!! Besos a la princesita Isabel!

Bienvenidas Cecilia y Ma Eugenia al cuartito de los Buenos Días!!!!
A todas las que han entrado, las que están conectadas y las que están por entrar, desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de

Publicado por Charleen
Publicado el 10/03/2013 12:41 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18875
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 26/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 27/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 26/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 27/07/2025