Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA....2.027....MARTES

MARTES....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2013 16:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Holaaaa...¿hay alguien en casa??...

Esta noche veremos a Jesús en acción...

Xana acabo de ver por la tele un escape de gas en la 9 de julio y Alsina...¿no te dejarán sin gas esta noche??...Espero que no....

Publicado por Novelera
Publicado el 04/03/2013 17:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡¡¡Qué buena se está poniendo la novela!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 04/03/2013 20:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA DORITA, NI ENTERADA DEL ESCAPE DE GAS, RECIEN ME ENTERO POR TI, ESPERO TENER AGUA CALIENTE PARA BAÑANRME EN LA MAÑANA. CASI ME PIERDO TU MOMENTOS DE RELAX, TE DEJE UN MENSAJE. BESITOS.

AHORA SI QUE QUE SI, VALE LA PENA TRASNOCHAR PARA VERLA, CHATITA LA MAS LISTA DE TODOS.

JESUS GUAPISIMO,  QUE BIEN QUE LE QUEDA EL TRAJE, CAR..., COMO ME GUSTA VER A FERNANDO INTERPRETANDO PERSONAJES CON CARACTER, EN ESAS SITUACIONES Y CUANDO LE TOCA LLORAR POBRE, A MI JUICIO ES DONDEC MAS SE LUCE COMO ACTOR.
VERONICA NO ES MAS IDIOTA PORQUE NO ES MAS GRANDE.
ROGELIO CUALQUIER PALO DE ESCOBA CON FALDAS LE VIENE BIEN.
XOCHI Y FERNANDO UMMMM? NOSE.
ELIAS UN DIVINO TRATANDO DE AYUDAR A JESUS, LINDO TIPO TAMBIEN.
ALMA CHICA INTELIGENTE.
MARISELA REQUETEMEGA INDECISA, YA ES HORA QUE SE DECIDA.

BUENO LES DEJO, SALUDITOS Y BESITOS A TODAS

Publicado por xana
Publicado el 04/03/2013 21:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Hola Tertu! Aún no vi el capítulo pero por lo que leí en el foro se está poniendo interesante...Empecemos el día con un desayuno compartido... cafe para todas...

Choco-churros para Heydeé...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/03/2013 04:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Arepas para Xana...

Juguito de naranja para Dear....

Algo más...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/03/2013 05:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Y quien se anima con un mate???... alguna Che?

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/03/2013 05:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA MI TERTU:

SARA CORAZÓN, MUCHO ANIMO AMIGA. SABES QUE CUENTAS CON TODAS NUESTRAS ORACIONES, ASI QUE SE FUERTE PORQUE DESPUES DE LA TORMENTA LLEGA LA CALMA. TE QUEREMOS MOGOLLÓN AMIGA.

FER, NO QUIERO NI PENSAR LAS QUE DEBES DE ESTAR LIANDO CON LA MULETAS JAJAJA, SEGURO QUE ERES UN PELIGRO JAJAJA.

QUE LINDAS LAS NENAS¡¡¡¡ ESTAN DIVINAS LAS RATONCITAS.

LAIA SE ECHAN DE MENOS TUS FLORES.

CECY, VOLVISTE A DESAPARECER OTRA VEZ, GRRR. NO SE VALE AMIGA.

MAITE ESTAS YA TOTALMENTE RECUPERADA??? ESPERO QUE SI.

HAYDEE ASI QUE VENDIENDO HOT DOGS, ESO ES UNA MADRE IMPLICADA Y LO DEMÁS SON TONTERIAS AMIGA.

DEAR COMO SIGUE JP, ESPERO QUE MEJOR Y YA SABES ESCONDE BIEN LAS BROCHAS Y LAS ESCALERAS.

Publicado por Isagora
Publicado el 05/03/2013 05:41 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Acabo de ver el capi...cuando lo suban completo lo traigo a la tretulia...

Paso a comentar..

.Rogelio "pajarito veloz", mejor que no vea la escoba de mi casa porque tambien la "pisa" (termino que usamos por aquí para hablar del gallo que "pisa" a las gallinas).

.Vero, despechada, se pone más ciega y peligrosa, ni piensa en el bien de su hija, al final resulta un personaje muy "basico", responde por reflejo a "lo que sea"...

.Zorrilla, sigue zorrilla, usando sus "dotes" para conseguir la información que busca, menos mal que esta vez es a favor de Alma.

.Elías y Alma, gracias a Dios no la hicieron larga y se "avivaron"pronto.

.Jesús, guapote!! y definitivamente disfruto cuando se enoja tanto como cuando llora...es que soy escorpio vieron??? para mí nada de medias tintas ni flojeras...pura pasión...uff...

.Novis, para mi que el secuaz del rinoceronte se escapó del foro del Avispon Verde...me recuerda a KATO...jajajaja

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/03/2013 05:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola Isa!!! te fijaste .. le dimos entrada al mensaje al mismo tiempo...eso es coordinación!! jaja

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/03/2013 05:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

LETY ME ENCANTO QUE AYER NOS PUSIERAS LOS MENSAJES DE FER DE OTROS AÑOS. ME ENCANTA SOBRE TODO LEER LOS PRIMEROS PORQUE SE VE QUE TENIA MUCHAS ILUSIONES PUESTAS EN ESTA CASITA, Y QUE BIEN QUE SE HAYAN CUMPLIDO TODAS SUS EXPECTATIVAS.

AY AMIGAS LES TENGO QUE CONTAR, QUE AYER ME DOLIO MAS EL ORGULLO QUE EL CUERPO, PORQUE ME CAI EN LA CALLE¡¡¡¡¡¡

SI COMO LO LEEN, ME DI UNA CULADA TERRIBLE.

RESULTA QUE ESTABA LLOVIENDO A MARES, LAS ACERAS ESTABAN MOJADAS Y PARA COLMO HACÍA UN VIENTO MEDIO HURACANADO.

TOTAL QUE EN UN MOMENTO EL VIENTO ME MEDIO LLEVO EN VOLANDAS POR CULPA DEL PARAGUAS QUE HIZO DE PARACAIDAS Y ENCIMA HABIA UNA PENDIENTE EN LA CALLE Y VAMOS QUE ME RESBALE Y ATERRICE CUAL LARGA ES UNA.

EL PARAGUAS SALIO VOLANDO, Y YO TODA ESPATARRADA.

MENOS MAL QUE LA GENTE ES BUENA Y UN CHICO FUE A POR MI PARAGUAS QUE SE IBA VOLANDO Y ANTES DE QUE NADIE ME AYUDARA ME LEVANTE CUAL COHETE.

Y CLARO TODO EL MUNDO PREGUNTANDO ESTA USTED BIEN, Y YO SI SI NO SE PREOCUPE, MIENTRAS PENSABA PARA MI, SI LO QUE ME DUELE ES EL ORGULLO Y NO TANTO EL TRASERO AJAJAJJAJA.

LUEGO ME IBA RIENDO SOLA POR LA CALLE PENSANDO EN QUE BUENO AL MENOS ALGUNO SE ECHARÍA UNAS RISAS A MI COSTA Y SI ESO LE ALEGRO EL DIA, PUES BIENVENIDA LA CAIDA.

Publicado por Isagora
Publicado el 05/03/2013 05:46 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola amigas...buen día a todas....      Ma. Pía me uno a la mateada pero con rodaja de pan integral tostado con queso blanco y miel......otra cosita no puedo.......

Me gustó el capi de anoche....

Espero que los enfermitos se recuperen pronto y a vos Isagora que no haya sido nada....un tropezón no es caída....aunque lo tuyo fue con todo....

Publicado por Novelera
Publicado el 05/03/2013 05:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gracias Marcela... sos un sol!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/03/2013 05:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

SOBRE LA NOVELA:

XANA COINCIDO CONTIGO en los comentarios.

Me encanta que Alma sea una mujer inteligente, odio cuando a las actrices femeninas las suponen unos estudios superiores pero luego no tienen dos dedos de frente para sumar dos mas dos.

Por cierto tengo una duda, son frecuentes en México las llamadas de extorsión. Por que en ESpaña no se dan y desde luego si yo estoy con mi novio y me dice que ha recibido una llamada de extrosión y al día siguiente le veo comportarse de forma extraña pensaría que esa llamada tenía algo que ver. TAmbién es verdad, como abogado siempre trato de unir todos los cabos.

CHATITA ME HEROINA¡¡¡¡¡ AH saben soñe que ibamos a las grabaciones de la novela y cenabamos con Carmen Salinas y tertuleabamos un rato. Lo que me ha sorprendido es como que Chatita sospecha de Uri. Será que el que Jesús le insista en que se cuida hizo que se le encendira una luz.

Hablando de luces, no se si les parecera a ustedes, pero a mi cuando la actriz que hace de secretaria de Jesúa aparece en escena me trasmite mucha paz, tiene unos ojos que sonrien tanto y tienen tanta luz, me trasmite muchísimo esa mujer. Hasta me parece más atractiva que Alma

Publicado por Isagora
Publicado el 05/03/2013 06:06 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

del capitulo de ayer hay una cosa que me ha llamado mucho la atención.

Cuando Jesús tira las tazas y golpea la mesita donde estan los platos, yo pense que alguien acudiría al oir el estruendo pero allí no apareció ni el gato. Donde estaba la secretaría?? Es un poco raro que alguien se lie a golpes con los muebles rompa las cosas y nadie oiga nada no creenn?? Además creo que esa reacción de furia confirmaría a Aída que algo pasa.

Y otra cosa, ¿ Quién recogio todo el desastre?? Por que para cuando llegó Aída todo estaba la mar de limpio. Que eficaz es nuestro Chucho lo mismo sirve para un roto que para un descosido, digo que es bien apañado, la riega con romper las cosas pero luego deja todo bien limpito.

Publicado por Isagora
Publicado el 05/03/2013 06:10 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Por cierto han oido la entrevista que han hecho a Juan Osorio. Ya nos hemos enterado que fue lo que le pasó a Fer, y como gracias a su buen estado físico se va a recuperar antes de lo que lo hacen incluso los jugadores de futbol.

Me sorprendió que tuviera que aclarar que no había ningún problema con Fer. Oigan pero que pasa en los medios méxicanos, como que les encanta mal meter e inventar que la gente se lleva mal??? Yo es que no entiendo porque gusta tanto que haya riñas y gresacas.

Y que les parece la idea de que va haber una actriz española. Quien será la afortunada que vaya a trabajar con Fer. A ver si con un poco de suerte conseguimos que Fer venga a España.

Publicado por Isagora
Publicado el 05/03/2013 06:17 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
 BS. AIRES. 9:14 HOLA, PIA GRACIAS POR EL DESAYUNO, ME LLEVO UNA AREPA Y UN JUGO DESPUES REGRESARE POR EL CAFE. NO HAY VUELTA, NO PODEMOS NEGAR QUE SOMOS ESCORPIANAS, NO TENEMOS TERMINOS MEDIOS, Y COMO NOS HARIA FALTA EN ALGUNAS OCASIONES, PERO PERFECTOS NO HAY NADIE.

ISA ESPERO QUE NO SEA NADA LO DE LA CAIDA. SALUDOS.

BESITOS, NOVELERA, QUE BUENAS CHARLAS! JAJAJAJ

Publicado por xana
Publicado el 05/03/2013 06:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Oigan en el caso de Marisela se puede decir lo de tal palo tal astilla, el dicho de hoy, Porque ella no se decide y su papá tampoco jajajjaa.

Bueno amigas que tengan un buen día. Besos de oso meloso.

Publicado por Isagora
Publicado el 05/03/2013 06:18 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

MARCELA HIJA ES QUE YA QUE UNA SE  CAE PUES CAERSE BIEN NO CREES JAJAJJA. Y PORFIS LLAMAME ISA,  JAJAJAJ, ES QUE NO ME ACOSTUMBRO A LEERME POR MI NICK JAJAJA.

XANA GRACIAS A DIOS NO FUE NADA, COMO DIJE EL ORGULLO HERIDO, NO MÁS.

Publicado por Isagora
Publicado el 05/03/2013 06:20 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

La lluvia es peligrosa...te pido perdón de antemano Isa pero las caídas en la calle me pueden...soy de las que no paran de reirse...siempre que no te hayas lastimado mas que el orgullo...claro...perdon pero te imagino y... juajajajajajajajaj....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/03/2013 06:29 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola chicas... buenos diassss

Novis, la novela como que ha retomado fuerza, me encanta que aquí los problemas y malos entendidos no duran más de dos capítulos.

Xana, estoy de acuerdo contigo ... también pienso que en esas escenas donde Fer se enoja y donde llora es donde se luce más como actor para mi, siendo el único que logra transmitirme todos sus sentimientos. 

Publicado por Lety3
Publicado el 05/03/2013 07:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Verónica más ególatra no puede ser ... está acostumbrada a que se haga su voluntad y ahora que Jesús le rechazó por enésima vez se siente como un animal herido que no piensa ni en su hija cuando se trata de hacerle daño a Jesús, a pesar de que adora a Valentina.

Ricardo cada vez más cerca de conquistar a Marisela ...yo creo que si van a terminar juntos este par.
Pía, muchas gracias por el desayuno... tomaré del jugo de Dear y cereal con leche.

Publicado por Lety3
Publicado el 05/03/2013 07:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Isa. el primer tema de los mensajes de Fer ya estaba muy cargado y como iba poniendo los mensajes como iban llegando, ya estaban todos por todos lados, y era muy complicado encontrarlos, asi que decidí separarlos por años, pero ahora el problema es mantenerlos arriba para las chicas nuevas que tengas la ilusión de ver algo escrito por Fer.

Yo no entré anoche al foro, así que no he visto nada de ratoncitas... al rato entraré para verlas, pero me imagino que han de estar super lindas.

Tampoco se nada de los hots dogs de Haydée, pero supongo que se puso de madre responsable y con la camiseta bien puesta por alguna causa.

Isa, aquí en México las llamadas de extorsión son de diario, de vez en cuando bajan un poco, pero ya hasta en radio y televisión te dicen que hacer en caso de que recibas una. A mí ya me tocó y se siente muy feo... lo bueno es que fue como son en su mayoría de gente que llama solo para sacar dinero y en realidad no hacen nada.

Publicado por Lety3
Publicado el 05/03/2013 07:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Isa, espero que no te duela el trasero, conforme pasan los días, luego le van saliendo a uno los dolores jejejeje.

Por cierto de la entrevista de Osorio en el radio, ya me imagino a Fer el dolor que tendría.. ha de haber visto estrellitas el pobre y Osorio bien preocupado por haber cambbiado la colchoneta a la mera hora. 

Me morí de la risa cuando Juan dijo que ayer grabaron escenas candentes entre Jesús y Alma ( a ver si es cierto que son candentes jejeje) y Flor le dijo que para hacer esas escenas se necesitaban las rodillas jajaja y luego para rematar Osorio dice que a la que le tocó usuarlas fue a Blanca... quiero que sepan que mi imaginación voló a la luna dos veces ida y vuelta y demás galaxias jajaja , por más que intentaba, no podía quitarme de la cabeza cómo se vería Blanca usando las rodillas con Fer jajaja...Isa perdóoooonnnn... pero me sobrepasaba jajaja.
Bueno , las dejo que ya me tengo que ir... hoy el día para variar está muy pesado pues tengo que llevar al doctor a Ale pues hace dos semanas que tiene un esguince en el tobillo y van a revisarla.
Un beso para todas....

Publicado por Lety3
Publicado el 05/03/2013 07:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola! qué rico desayuno Pía, me tomo un café y una arepa para probar, se parecen a las gorditas mexicanas...

Novis estas en lo cierto la novela se está poniendo muy buena, es más anoche estaba tan metida viendola que  comento toda furiosa que cómo es posible que Uri interviniera los teléfonos y computadoras de Orión, y me dice mi marido, recuerda que es novela, upss! tuve que aceptar y seguir furiosa y alucinando al picadillo. Igual que a la Verónica, más arrastrada no puede ser, y todavía le dice a Jesús por qué no se enamora de ella... m'ija ya se te olvidó que tú lo sacaste de tu vida...me encantó Jesús sacando el carácter.

Isa te entiendo, a mí también me ha dolido el orgullo, y también después de recuperarme me ha dado un ataque de risa del oso que hice, jaja

Publicado por GEMA3
Publicado el 05/03/2013 08:18 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Haydeé, cuántos años van que te tocan los hot dogs? todo sea por el día nacional de la familia...ya vi a las ratoncitas, Ana están divinas hay más fotos?Lety, también mi mente voló al oir a Juan pero cuando Flor le dijo de las rodillas, jajaja confienso que me salió lo cochambrosa, y pensé que esta vez la acción le toca a Alma y a Jesús le toca...flojito y cooperando; perdón Isa pero la imaginación no se puede controlar. Aprovecharé que hoy voy a misa por que mi mami cumple 80 y confesaré mi pecado imaginario. Sara rezo por tí y Víctor. Les veo más tarde.

Publicado por GEMA3
Publicado el 05/03/2013 08:32 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Xana y Pía dos escorpiones juntas...uyyy!! me dan mello, jejej

Publicado por GEMA3
Publicado el 05/03/2013 08:39 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hola, hola!

gracias por los choco-churros, MaPía!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/03/2013 09:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Los 2 años anteriores---por que desde que vivo en GDL, me toca estar en un puesto (en CLN, los maestros éran los vendedores, pero acá, no!)---me había tocado el puesto de agua, ya sabes... aguas frescas, natural y refrescos... pero este año, me cambiaron! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/03/2013 09:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ay, Isa... seré mala amiga, como MaPía!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/03/2013 09:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Sí, a mí también me gusta que saque el carácter (obviamente), pero es que Verónica de verdad... unas cachetadas como mínimo se merece! Grrr

Y sí, es novela... pero: ¿que no hay vigilancia en ése edificio? Caray, hasta en Avón están los tocayos de los reyes magos!---que no sirven de mucho... pero estan!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/03/2013 09:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola chicas!! A esta hora me cae muy bien una taza de café con fruta, muchas gracias por el desayuno y el capitulo de anoche Ma. Pía!
Muy bueno el capítulo de anoche y parece que el de hoy se pondrá mejor! Al fin Jesús decidió pedir ayuda a Aída! Espero que haga picadillo a Ury.
Isa espero que no haya sido nada lo de tu caída, sabes que Claudia mi hija mayor, se cae frecuentemente, y nada que le ayudo sino que me pongo a reir, mejor llegan otras personas a auxiliarla, que pena!!
Felicidades para tu mamá Grace, con sus 80 años!!
Lety, que esté mejor Ale de su esguince en el tobillo
Haydée estar cooperando en el puesto de hot dogs si que es pesado...el mejor es el del agua o los refrescos enlatados!
Un saludo a Xana, Dorita!

Nos leemos luego! 

Publicado por ana2010
Publicado el 05/03/2013 09:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

... ay, Grace! Leyendo tu comentario, me salió el cochambre a mí: como que flojito & cooperando?!---eso es mutuamente excluyente en ése caso, ¿no?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/03/2013 09:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola chicassssss!!! escuché que alguien me llamaba?!? primero que todo...las primeras flores del huerto para mis tertulianas!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 05/03/2013 10:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Para mi estos días han sido "de locos"...mi madre está con un gripazo en cama que no se puede ni mover...Noa con fiebre de 39º desde el viernes...esta noche ya la ha pasado mejor!! pero lo mas raro es que la llevé al médico dos veces y no tiene síntomas de nada...todo lo achacan a los dichosos bichos!!! imaginaros que descontrol que hasta me olvidé del cumple de Fer!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 05/03/2013 10:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

AY!!!JAJAJAJAJAJAJA... y después nos mandan al frente a Yayi ,a Xana y a mi....y dicen que somos las cochambrosas.... Lety, Grace y Haydeè ,... pero que manera de reirme... y mi imaginacion se perdió por jupiter...ya me imagino la "fuerza aérea" y estoy releyendo el Kamasutra!!! Ay Moni ... TE NECESITO!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/03/2013 10:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/03/2013 10:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Leo las tertulias a cachitos porque voy retrasada en los vídeos y no quiero que me adelantéis nada!!! aunque ya se que esto se pone interesanteee

Vi que Sara dejó mensaje...estamos contigo y seguimos rezando por Víctor!!
Gracias por los pedazodesayunos...pero recordad que luego vienen las prisas con la operación biquini...jjajaj

Publicado por LAIA
Publicado el 05/03/2013 10:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

María Pia...leo tu mensaje y siento que me estoy perdiendo algoooo!!

Eso si...no he podido parar de trabajar...aquí tenéis unas muestras de plata dorada!!

Publicado por LAIA
Publicado el 05/03/2013 10:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Me imagino a Noa con los cahcetes como tomates... pobechita!!

Chicas... necesitan que fumigue otra vez la Tertulia ???? 

Ahí voy!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/03/2013 10:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
BS.AIRES.13:26 DE VUELTA EN LA OFICINA, ME AGARRO EL CAFECITO, Y MIENTRAS LES ESCIRBO ALMUERZO UNA RICA COMIDA ARABE.

QUE BUENO LETY  Y GEMA QUE COMENTAN  LO QUE DIJO OSORIO, YO LO PENSE PERO NO DIJE NI PIO,  MEJOR NO DIGO LAS IMAGENES QUE ME VINIERON A LA MENTE, QUIERO SEGUIR EN LA TONICA QUE VENGO EN LOS ULTIMOS DIAS, ES DECIR SERIECITA, SERIECITA, NADA QUE SE ME SUELTE LA CADENA, PARA QUE NO ME REGAÑEN, JAJAJAJA.

ASI QUE PARECE QUE VEREMOS A  JESUS  DEJANDOSE QUERER, QUE BUENO POBRECITO EL TAMBIEN TEIENE SU CORANZOCITO.

GEMA, ASI ES LAS DOS SOMOS ESCORPIANAS, PORQUE CREES QUE YO SIMPRE LES CUENTO QUE NOS MATAMOS DE RISA? , PERO DE VERDAD , DE VERDAD SE NOS CAEN LAS LAGRIMAS DE LA RISA, DESOPILANTES NUESTRAS CONVERSACIONES, Y DE LARGA DURACION, HORAS HABLANDO, POR DIOS COMO ME DIVIERTOOOOOOOO!!!!!. NO VEO EL DIA QUE NOS ENCONTREMOS PERSONALMENTE, VA A SER IMPERDIBLE, PARA GRABARLO.

HOLA AGUILAR COMO ANDAS? LO INCREIBLE, ES QUE URY INTERVENGA LOS TELEFONOS Y COMPUS DE TODOS, Y EL Y ROGELIO QUE ESTAN SOSPECHADOS, NADIE LES INTERVENGA LOS SUYOS O LES HAGAN UN SEGUIMIENTO, PERO BUENO NOVELA, ES NOVELA. HAY AGUILAR!!! NO SE SI FLOJITO O DURITO, PERO QUE  A MI IGUAL QUE A LETY A TI SE ME FUE LA IMAGINACION AL DIABLO.

SALUDOS ANA.
NOVELERA NO NOS PODEMOS QUEJAR, QUE MANERA DE DARLE A LA SIN HUESO, JAJAJAA.

LAIA BELLAS FLORES,  Y SEGUIMOS DESDE EL BAÑO?

Publicado por xana
Publicado el 05/03/2013 10:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

jjajajjja...no Xana...ahora estoy "trabajando" en el taller...esta noche que mi marido tiene guardia me pongo sin falta a leer las tertulias porque siento que me estoy perdiendo cosas...y no puede serrrrrr!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 05/03/2013 10:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Maria Pia...el "Dalsy" hace milagros!!! esta es del domingo

Publicado por LAIA
Publicado el 05/03/2013 11:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
VISTE PIA, CRIA  BUENA FAMA Y PONTE A DORMIR, CRIALA MALA Y PONTE A MORIR, NOSOTRAS QUE VENIMOS DE LO MAS CALMADITAS, MIRA COMO NOS QUIEREN HACER PISAR LA CASCARITA DE LA BANANAN, JAJAJAJ
Publicado por xana
Publicado el 05/03/2013 11:03 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
LAIA, POR DIOS!!!!! TU HIJA ES UN MUÑEQUITA, ES PRECIOSA QUE DULZURA, MIL FELICITACIONES.

PIA POR FAVOR TEN CUIDADO CON LA DOSIS QUE VAS A PONER PARA FULMIGAR, QUE LA ULTIMA VEZ SE TE FUE LA MANO, Y POR  UNOS CUANTOS DIAS DESAPARECIERON UN MONTON DE LA TERTULIA. 

Publicado por xana
Publicado el 05/03/2013 11:07 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Sigue Tan bella Noa!!! es maravillosa la capacidad de recuperación de los niños.. estan con 39º tiraditos en la cama y al rato...plum...se reaniman hasta dejarnos a nosotros sin energìas... que es el Dalsy?? algún antifebril, supongo...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/03/2013 11:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Tenes razón Xana... ELLAS NOS PROVOCAN !!!...(por algo serà...)....jajajaja

y por la dosis... ejem... ejem... llegaste tarde....auch!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/03/2013 11:10 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Awwww! Que pena que tengas malita a la cachetona, Laia!---se vé chula, como siempre!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/03/2013 11:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Y PIA SERA PORQUE NOSOTRAS SOLO NECESITAMOS LA PUNTITA  DE UN OVILLO, PARA DESATARLO COMPLETO.? Y ESO QUE NO ENTRO YAYI.
Publicado por xana
Publicado el 05/03/2013 11:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Como dice el dicho: llorona la niña, y la pellizcan! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/03/2013 11:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Eso, eso !! ,..... NO PELLISQUEN!!!.... las  Scout...estamos SIEMPRE LISTAS!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/03/2013 11:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

... Oye, Grace, con la novedad de que sí, es oficial: mi hernana se muda para tu rancho, en cuanto termine el ciclo escolar---y sí no nos encharcamos con una hipoteca de aquí a entonces: tendré que ir de visita para allá al final del año---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/03/2013 13:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

TIENES RAZÓN XANA, VERÓNICA TIENE LA CABEZA MÁS DURA QUE PIEDRA, QUE MUJER, CUANDO ENCONTRARÁ SU DIGNIDAD Y DEJARÁ DE INSISTIRLE A JESÚS, Y ROGELIO, ES VERDAD, CUALQUIER MUJER QUE SE LE PONGA DELANTE LE VIENE BIEN.

PERO NO SÓLO JESÚS ESTÁ ENSEÑÁNDO SU CARÁCTER, TAMBIÉN ALMA, ¡¡TIENE SÁNGRE EN LAS VENAS!!

BESOS A TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/03/2013 15:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA BUENAS NOCHES...COMO ANDAMOS POR AQUI..LAS ENFERMITAS MEJORANDO...ESPERO.

LETY...NO SE VALE..YA SABES..QUE...AQUI...LA IMAGINACION...NOS VUELA...Y YA TODAS NOS IMAGINAMOS A BLANCA..REZANDO.....JEJEJE

MARIA PIA...TE INFORMO...QUE...VERONICA...TOMO EL PRIMER VUELO PARA EL TIBET.....YA DEBE ESTAR REFLEXIONANDO.....JEJE

Publicado por patena
Publicado el 05/03/2013 16:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

¡Hola, hola  a todas !

Vaya, yo no he oido la entrevista ..., voy a escuchar, por si me imagino otra cosa ...

Mª Pia, mi correo es adrimarmb@gmail.com (ahora vi que preguntaste). ¿Fuiste scout en tus tiempos o era bromita?. Yo sí lo fui.

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 05/03/2013 16:26 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
BS. AIRES 19:20 HOLA CECI, COMO ANDAS? SI LO DE VERONICA, ES INDIGNANTE, COMO PERSONA, COMO MUJER, COMO MADRE. YA NO TIENE NADA MAS QUE HACER, SE LE INSUNUO, SE LO OFRECIO, JESUS LE DICE QUE NO, Y QUE NO, Y ELLA SIGUE,  Y AHORA LO CHANTAJEA, POBRE INFELIZ , LO PEOR ES QUE EN UN MOMENTO,  SI SE DIO CUENTA QUE SU VIDA ES UN FRACASO, PERO NO HACE NADA POR ACOMODARLA, ES DE NATURALEZA JODEDORA, NO HAY VUELTA. YO HACE RATO QUE LA QUIERO ESTRANGULAR, AJAJAJAJJA.
Publicado por xana
Publicado el 05/03/2013 16:28 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA, ADRI, ESCUHA A OSORIO Y DESPUES NOS CUENTAS, BESOS.
Publicado por xana
Publicado el 05/03/2013 16:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
CHICAS, TODAS CREO QUE HEMOS RECIBIDO EN EL DIA DE HOY O AYER, LAS NOTICIAS DE SARA SOBRE LA SALUD DE SU HIJO VICTOR, NOSE QUE LES PARECE, PERO COMO ESTO  VA PARA LARGO LAMENTABLEMENTE, ME GUSTARIA PROPONERLES QUE TODOS LOS DIAS, AL MARGEN QUE CADA UNA EN PARTICULAR LE ESCRIBA, YA QUE ELLA DE VEZ EN CUANDO NOS LEE, PUSIERAMOS DESPUES DE LA APERTURA DE LA TERTULIA, UNA ORACION , ALGUN PASAJE BIBLICO, O LO QUE SE LES OCURRA DEDICADO A VICTOR, NO NECESARIAMENTE LARGA, SIN DISTINCION DE CREDOS, PUES SUPONGO QUE NO TODAS PROFESAMOS LA MISMA RELIGION, O TAL VEZ SI, IGUAL NO IMPORTA, LO IMPORTANTE ES QUE ESO QUE SE SUBA TODOS LOS DIAS, LO LEAMOS TODAS, Y ASI LE LLEGUE UNA BUENA ENERGIA, LO IDEAL SERIA PONERLO DESPUES DE LA APERTURA DE LA TERTULIA, ASI YA NADA MAS ABRIR EL TEMA YA SE SABE QUE ESTA Y SE LEE. ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE PARA TRATAR DE AYUDAR.
Publicado por xana
Publicado el 05/03/2013 16:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

19:51  Me parece buenísima tu idea Xana, no solo porque rezaremos al leer la frace las que escribimos en la tertulia sino porque hayy otras tantas (por ejemplo, hasta ahora, hubo mas de 400 visitas) que elevaràn un pensamiento positivo hacia Victor. Para que este en el encabezado de la Tertulia podemos escribirlo apenas abre la tertulia Maite que lo hace temprano...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/03/2013 16:54 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Ya lo oí. Porque ya os he leido, porque sino me hubiera quedado sin entender. Lo primero que he pensado y que me he quedado atascada ahí es: "¿qué se puede hacer con las rodillas?".

¿Alguien se puede imaginar a Alma tal como ha pensado Lety? ¡Imposible!. Así que me he imaginado (echándole muchas ganas, no creais) a Alma haciendo como hacía aquélla otra con Manuel, desvistiéndole ..., y un poquito cuando andaban en la habitación de las monjas ...

Me parece bien, Xana.

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 05/03/2013 17:02 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

7:15 Hora del este de USA

HOLA!!!!  Veo por e número de mensajes que han estado muy activas hoy y siento que no pude participar.  

Ultimamente me están llamando para suplir en el colegio y me levanto con las gallinas a las 6:00 y luego ya que estoy fuera aprovecho para hacer algunos mandados o como hoy ir a una cita de médico.  

No he leído bien las últimas 2 o 3 Tertulias y tengo que ponerme al día.  Espero no haberme perdido algo  megaimportante!!!  

Tampoco he visto el capi de anoche...

Publicado por maria-elena
Publicado el 05/03/2013 18:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me voy a ver el capítulo antes de leerlas porque no quiero saber lo que pasó hasta que lo vea.  Entro mas tarde si puedo y si no, entonces espero estar aquí mañana para Tertulear "en vivo" con las que vengan.  Muchos besos....

Hoy me hicieron el estudio de conducción de nervios y no tengo ningún nervio dañado.  Se me duerme la mano por tener carpal tunel...se dice así en español?  Nada muy importante y si quisiera es cuestión de una cirugía sencilla o apechugar...creo que voy a apechugar.

Publicado el 05/03/2013 18:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Todavía no he terminado de leer, pero ya sí vi el capítulo y está muy bueno.  Hay mucho movimiento en como se desarrollan las cosas.  

Chatita será olvidadiza pero nada de tonta y Alma se ha puesto las pilas y poco a poco sacó la conclusión de lo qu va pasando.  Pero pasará algo por Aida haber llamado a Alma?  No estará su celular intervenido por Uri?

Publicado el 05/03/2013 19:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Laia, ya Noa tiene cara de niña y no de bebé...sigue siendo precisosa.  Me encanta como la vistes yla arreglas.  de veras parece muñeca de carne y hueso.  

El anillo estilo flor me gustó mucho.  No sabía que había plata color oro.  Te tengo que preguntar acerca de la colcha que se ve al fondo de la foto de Noa.  Es hecha a mano de distintos trocitos de tela?  Cómo le llaman ustees a ese tipo de edredón?  Te lo pregunto porque yo hago ese tipo de colcha que aquí se les llaman "quilts"

Publicado el 05/03/2013 19:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025