El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Muy feliz cumpleaños y total recuperación Fer querido
Fer querido: Hoy regreso de un corto viaje de 10 día y me encuentro con la noticia de tu accidente. ¡Que pena tan grande! A Dios gracias parece que todo esta controlado y te encuentras trabajando nuevamente. Confío y espero que tu recuperación sea total y muy rápida. Te deseo que tu cumpleaños lo hayas pasado muy feliz rodeado de todas las personas que te quieren, que quieres y que son muy importantes para ti. Le ruego a Dios y a la Virgen que te bendigan por ser el excelente ser humano que eres, que te den toda la felicidad que mereces. Que este nuevo año de vida que se inicia para ti venga lleno de puras cosas buenas especialmente amor, trabajo, exitos y sobre todo salud para ti y los tuyos. A tus padres mi saludo cariñoso y mis felicitaciones por el hijo tan maravilloso que tienen. Estoy segura que se sienten orgullísimos de tí por lo que eres pero sobre todo esa gran calidad humana que posees. Un beso desde Lima. Susy
Publicado por benochasu
Publicado el 04/03/2013 12:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
??????
Publicado por gift
Publicado el 06/03/2013 12:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 182