Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

{}{}{}*** SONRÍO, SUEÑO, LLORO, AMO, COMPARTO ***{}{}{}

Buenos días querida familia, no voy a decir que éste será mi último tema hasta despues de fallas, pero tampoco voy a promenter poner mas porque no sé si tendré tiempo, pienso en todo el trabajo que me queda y me estreso demasiado, así que por si acaso os dejo éste pensamiento tan bonito.

Esta vez el texto y la música quizás no tengan mucho que ver, pero ésta canció me encanta y os la quiero compartir.

Besitos y que tengais un maravilloso fin de semana

Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto

SONRIO.

Aunque la vida me golpee, aunque no todos los amaneceres sean hermosos, aunque se me cierren las puertas. sonrío.

SUEÑO.

Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento, Porque quizás mi sueño pueda cumplirse , Porque soñar me hace feliz.

LLORO.

Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón, Porque mi angustia decrece, aunque solo sea un poco. Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia.

AMO.

Porque amar es vivir, Porque si amo, quizás reciba amor ,Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca.

COMPARTO.

Porque al compartir crezco, Porque mis penas, compartidas, disminuyen Y mis alegrías se duplican.

Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto.¡Vivo.!

Y por ello doy gracias, por un día más.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/03/2013 05:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Chesca amiguilla...he visto tu tema y hoy amanezco un poquito tristona, eso que expones es lo que me pasa a mí y no se si llorar ya y descargarme en este sábado, pero de momento no me salen ni las lágrimas para hacerlo, o tal vez se me secaron los ojos...

Bonitas las fallas, yo soy de tarragona, la tontorrona sentimental que lleva 2 meses aquí, supongo te acuerdas que nos hemos comentado otras veces guapa!!!...

Feliz sábado, que sea hermoso el dia.

Besitos.

Aniak

Publicado por aniak
Publicado el 02/03/2013 05:31 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 640

PRECIOSO PAQUI Y TAN CIERTO TODO LO QUE ESCRIBES,LOS BANNERS TE QUEDARON DIVINOS,ME LOS REGALAS PORFA? 

Publicado por valentina77
Publicado el 02/03/2013 06:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

BUENOS DIAS PAQUI,

PRECISAMENTE EN ESTOS DIAS ME PREGUNTABA

QUANDO ERA LA FALLAS..

AHORA SE QUE AUN NO FUE.

TE DESEO QUE VAYA A DIFRUTAR EL EVENTO DESPUES DE TANTO TRABAJO.

GRACIAS POR LA REFLEXION QUE OS TRAISTE.

BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 02/03/2013 07:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Muchas gracias querida Paqui por tu tiempo y por compartir esa bonita reflexión. Espero que disfrutes al máximo de las Fallas siempre tan esperadas y por esas grandes obras de arte que se pueden ver cada año! si te soy sincera soy de Segovia pero nunca he tenido oportunidad de ir siempre me pilla en periodo lectivo, pero ojalá que dentro de poco pueda ir y dsifrutar de ellas! Un beso amiga!!

Publicado por mar15
Publicado el 02/03/2013 07:29 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 234

Hola Ana ¡¡claro que te recuerdo!! sueles entrar en mis temas y yo te conteso, además croe que éres una delas pocas recien llegadas a las que le dí la bienvenida; es que últimamente estoy tan liada que ni entro en los temas porque si no me lío y ya no hago nada; y ése es un lujo que a éstas alturas ya no me puedo permitir.

¿¿¿¿Que és eso de estar triste????. ¿ Nadie te ha dicho que la vida son cuatro días y no hay que desaprovecharlos en andar tristeando?.¡¡Arriba ése ánimo!! yo sé que este invierno está siendo muy duro, la crisis, el frío extremo que estamos teniendo (al menos aquí, que no estamos acostunbrados), pero despues de la tromenta siempre sale el sol cielo, nada dura eternamente y por eso hay que disfrutar el hecho de estar vivos.

Espero que en tu proxima intervención tu ánimo haya cambiado para mejor, no vale la pena llorar a no ser que tus lágrimas te limpien el alma, si és así llora, despues todo será mejor.

Besos corazón; sí las Fallas son muy bonitas, pero para mí ya no son lo que éran, solo espero que pasen pronto. Felíz finde cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/03/2013 14:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!!! MUY HERMOSO EL TEXTO, CON TU PERMISO ME LO LLEVO.

CUANDO PUEDAS QUIERO TUS BELLOS BANNERS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

UN FELIZ FIN DE SEMANA, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 02/03/2013 18:00 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Hola Chesca... gracias por contestar y por tus palabras de aliento... son dias buenos y malos como todo en la vida, pero hay que luchar mucho... sí que este año son momentos tristes y recuerdo tu visita cuando me presenté por primera vez en esta casa , en un momento malo... que aún no he solucionado... pero tiempo al tiempo... haber que pasa!!!

Feliz Domingo amiga, besitos.

Aniak

Publicado por aniak
Publicado el 03/03/2013 03:46 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 640

Hola Valentina, gracias corazón, aquí tienes los banners cielo. Felíz domingo

Publicado por Chesca
Publicado el 03/03/2013 04:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PRECIOSO PAQUI CON TUS TEMAS SIEMPRE ME EMOCIONO... SON TAN HUMANOS....  PÁSALO BIEN EN LAS FALLAS.... BESOS DE VAMPI

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 03/03/2013 05:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Buenos días Perla, oficialmente las fallas empiezan la noche del 15 de Mazo que és "La plantà", o séa cuando teóricamente se plantan, pero a esas alturas ya casi todas lo estan y solo quedan lo remates; para los falleros empiezan el 14 puesto que esa tarde és ya la primer merienda infantil oficial de fallas, aunque hoy en día empezamos los festejos una semana antes porque si no en cuatro días no dá tiempo a todo.

Terminan el 19 de Marzo a las 0.00h con la "Cremà", o séa que a esa hora le pegamos fuego al monumento y te juro que és algo indescriptible, aunque no sé como lo sentiré este año, la última vez que ví quemar una, las cenizas de mi marido estaban dentro, desde entonces no he vuelto a ver ninguna, lo que yo pasé és día es algo que prefiero que no acuda a mi mente porque con ello acuden la rabia y el rencor que aún siento y sentiré por determinadas personas; y eso no me gusta, soy demasiado visceral.

Bueno ya te he informado sobre las fallas, si tengo tiempo pondré un tema con algunos videos sobre estas fiestas para que os hagais una mejor idéa, tenía uno precioso guardado, pero se vé que ya lo borraron, pero seguro que encontraré mas. Besos reina y te dejo mi último trabajo para que lo véas, son las enagüas de mi sobrina, un trabajo de chinos que no se vé porque vá debajo de la falda.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/03/2013 05:13 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Mar, mientras estés estudiando és dificil que puedas ver las Fallas, pero cuando acabes tomaté un corto periodo sabático y visitanos, son unas fiestas increibles, la luz de Valencia es especial y los monumentos con sus colores la hacen aún mas; el aire huele a pólvora, a flores y a buñuelos. Las calles se llenan de banderas y de luces, hay música por todas partes, siempre hay alguna comisión fallera desfilando, los trajes con sus adornos y lentejuelas brillan a la luz de este sol maravilloso que tenemos aquí y durante cuatro días todo es fiesta y alegría. No te las puedes perder cielo; verás como algún día será.

Besitos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 03/03/2013 05:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

QUERIDA PAQUI, PRIMERO MUCHAS GRACIAS POR LOS REGALOS PRECIOSOS! 

DESPUES QUIERO TAMBIEN YO UN VESTIDO COMO LO DE TU SOBRINA!!

ME GUSTAS, AY, QUANTO ME GUSTAS!!!

SI, ME IMAGINO LA PACIENCIA E EL TRABAJO QUE TE COSTO, PERO QUE ES DIVINO: LO ES.

YA VI ALGO DE LA FALLAS, PERO ESPERO TAMBIEN TU RELATO.

LO SIENTO POR LOS RECUERDOS DOLOROSOS QUE TE TRAE LA MANIFESTACION, LA VIDA ES ASI, TE PONE EN FRENTE UNA E OTRA VEZ SITUACIONES QUE TENTAMOS PONER EN UN RICON, MA SALEN PREPOTENTEMENTE E DUELEN.

TAMBIEN EN ESTA CIRCUSTACIA TU FORTALEZA TE AIUDARA.

CON CARIN-O E UN ABRAZO ME DESPIDO

Publicado por perladior
Publicado el 03/03/2013 06:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias  querida  PAQUI por  compartir  tantos tema   y  tan  bellas    reflexiones  y pensamientos   tan lindos que nos  has  regalado  ojala  no sea  el ultimo  amiga  pero sobre no  me prives   de tus  bellas  creaciones    artisticas  jejeje  con el guapo , feliz  fin de semana  .  

Paqui  el video  que me pedistes  de pasion el capitulo 14  ya lo subi al  canal  no pude  avisarte  antes,   pero ya  esta listo  el trozito final no es mio  lo  coji de otro  video no es  de la misma  calidad  por eso no lo junte  , pero   ya  listo  , y que lo  disfrutes  , besos

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/03/2013 12:27 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA MI ANGEL CONSENTIDOR, QUE BIEN NUEVO TEMA, PUES TE DIRÉ AMIGA, QUE PIENSO QUE EL SONREIR, SOÑAR, AMAR, LLORAR Y COMPARTIR SON TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS,  NECESARIOS EN  LA VIDA PORQUE CADA UNO POR SÍ MISMO LE VA DANDO UN MATIZ ENRIQUECEDOR Y QUE EL VIVIR ES PRECISAMENTE ESO  UN  CUMULO DE MOMENTOS EN LOS QUE SENTIMOS TODAS ESAS EMOCIONES,. MUCHOS BESITOS. LA CANCION ME HA GUSTADO MUCHO, NO LA CONOCIA.

Publicado por flsola
Publicado el 03/03/2013 13:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola Ana buenos días, ya sabes que tienes mi permiso cielo; y los banners aquí los tienes. Besos y felíz Lunes

Publicado por Chesca
Publicado el 04/03/2013 01:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

¡¡Vampi!!, hola Fran cariño bienvenida a mi tema y muchas gracias por comentar cielo, sabía que leías los de facebook, pero no que entrabas en los del foro. Gracias mi niña besitos, me ha encantado leerte aquí; y sí, intentaré disfrutarlas de la mejor manera posible, aunque por ahí hay cosas que aún duelen.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/03/2013 02:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Angelanna: Querida Anna, aunque fuese el último tema serían solo un par de semanas y despues volveré a daros la paliza continuamete, porque a estas alturas vá a ser muy difícil mantenerme alejada de aquí.........jajajajaja; ya dije en varias ocasiones que este lugar es adictivo; así que tranquila que seguiran habiendo reflexiones y creaciones, que dicho séa de paso debo agradecerte a tí y a tu maravillosa labor con las capturas ¡¡éres estupenda!!.

Te agradezco que te tomaras la molestia de complacerme con el capi de Pasión, como digo, éres estupenda; y ésta és mi manera de agradcertelo. Besos y encantada de encontrate en mi tema, felíz Lunes cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 04/03/2013 02:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola mi querida Maite, totalmente de acuerdo contigo, tods esas circunstancias los las que marcan nuestro caracter; como sentimos, amamos y compartimos dice mucho de nosotros, ¿al igual que la canción verdad?. Llevaba varios días levantandome con ella en la cabeza y de repente me sorprendía tarareandola o cantandola, así descubrí que realmente me gustaba y cuanto mas la escucho mas me gusta, por eso la puse.

Besos cielo, ya queda menos para nuestro encuentro, a ver si es posible y somos mas. Felíz Lunes corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/03/2013 03:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Mila, lo prometido es deuda cielo, como te dije anoche aquí lo tienes; y muchas gracias me alegra que te haya gustado.

Besitos y felíz día mi niña

Publicado por Chesca
Publicado el 04/03/2013 03:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
.
Publicado por Chesca
Publicado el 05/03/2013 01:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

GRACIAS PAQUI

UN ABRAZO

MILA bcn

Publicado por melvira
Publicado el 05/03/2013 03:50 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 1172
.
Publicado el 05/03/2013 03:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

GRACIAS POR EL REGALITO AMIGA,UN ABRAZO

Publicado el 05/03/2013 03:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA AMIGA PAQUI, YA ME LOS LLEVO.

UN BESO MI REINA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 05/03/2013 12:40 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA PRECIOSA BUENAS NOCHES.

DICES QUE TE VAS PERO SEGURO NO VAS AGUANTAR QUEDARTE LEGOS DE NUESTRA CASITA CORAZONOLOGICA PORQUE EL AMOR TE VA LLAMAR PARA AQUI.

SI SE TE RETRASA EL TRABAJO MEJOR LO HACES Y TE DAS UNA MIRADITA AUN QUE RAPIDITA PARA VER COMO VAMOS.

COMO SIEMPRE LINDAS PALABRAS.

PORFA MI REGALITO.

TE QUIERO. BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 05/03/2013 13:24 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Gracias   querida  PAQUI  POR  EL REGALITO QUE ME DEJASTES , AQUI  TE ESPERAMOS   COMO BIEN DICES  ES  DIFICIL SEPARARSE  DE   ESTE  LUGAR   TIENE  SU ADICCION  COLUNGUERA jjeje,   Gracias  cielo por   tu cariño   ,que  disfrutes  de tus  fallas  , besos

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 05/03/2013 14:42 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Gracias por la reflexion mi Paqui hermosa y quiero decirte que dificilmente nos podras dejar te tomaras quiza un tiempo para hacer tu cosas pero irte JAMASSSSS!!! como dice ntro Chucho adorado porque si no te vieramos por cielo mar y tierra te buscariamos no sabes como me emociona tu tema tienes un algo muy especial un angel muy lindo....muchas gracias por tanto y compartir cosas tan lindas.....bsotes amiga.

P.D. Mis banners ;)

Publicado por CECILIA1
Publicado el 05/03/2013 21:56 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Gracias Paqui, no te estreses con el trabajo que luego vendran los momentos de relax. Me quedo con "Compartir" y "Amar". compartir con vosotras todos los momentos e historias que vivimos en esta casita y amar a todas vosotras `por vuestro calor y cariño y sobre todo amar a este FER que nos hacer sentir, soñar, crear y muchas cosas mas. La canción me encanto. 

Besitos catalanes, sobre todo a Nando

Publicado por carme
Publicado el 06/03/2013 00:03 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Buenos días querida Feli, no dudes ni por un momento que el alejamiento solo será temporal, no os dará tiempo a echarme de menos te lo aseguro; aunque séa en plenas Fallas, entrar entraré, pero a dar un vistazo y como nó a por el capi diario, tiempo para mas no créo que tenga, pero si lo tengo ya sabes donde estaré.

Buscaré el modo de poner un tema más antes, pero será diferente, os ilustraré con imagenes de mis fiestas, las Fallas; ya tengo unos videos seleccionados y os haré un resumen de como se viven desde dentro, quiero que veáis y entendáis cuanta belleza hay en este festejo y a la vez cuanto trabajo.

Respecto a tus regalitos, aquí los tienes cielo, te deseo un maravilloso día mi niña. Muchos besos

Publicado por Chesca
Publicado el 06/03/2013 02:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Cecy, ¡¡que bonito eso que dices de mí!!; ¿de véras lo crées?; me has emocinado y la verdad es que eso no es muy frecuente en mí. Muchas gracias corazón éres un amor, en serio y no te preocupes que como ya dije antes no pienso irme ( de momento, porque núnca se sabe lo que nos depara el destino); en cuanto pase todo el follón me tendréis aquí de nuevo dando la paliza y haciendoos pensar.

Besos corazón, que tengas un estupendo día.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/03/2013 06:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas tardes Carme, gracias por recordar siempre a mi niño éres un tesoro!!.

Estoy de acuerdo contigo éste és un sitio mágico en el que el cariño se hace fácil; y como no amar a éste hombre maravilloso que nos permite con su generosidad tener algo tan especial.

La canción es tan bonita como real. Besos reina y que tengas una linda tarde.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/03/2013 09:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Claro que eso pienso y lo sostengo de todo corazon, muchas gracias amiga Dios los bendiga besitos a Nando....mis banners ya bien guardaditos !!! adoooro a este bombon

Publicado por CECILIA1
Publicado el 09/03/2013 11:29 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
HOLA PRECIOSA BUENAS TARDES.

SEGURO QUE AQUI TE ENCUENTRO SIEMPRE QUE PUEDAS DE ESO NO TENGO DUDAS.

GRACIAS POR TUS REGALITOS YA LOS TENGO GUERDADITOS

BESOS. BUEN FIN DE SEMANA.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 09/03/2013 11:42 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025