El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
En calahorra, estamos en fiestas....que lo sepais..... MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Publicado por Calahorrana
Publicado el 01/03/2013 16:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA TERTU !... A TODAS QUE PASEN UN BUEN SÁBADO!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 02/03/2013 09:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Fiesta de qué, Maite?...
El desayuno lo dejo tarde por culpa de Xana que me hace trasnochar y se me pegaron las sábanas... jejeje...
U
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 02/03/2013 09:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
U U Up
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 02/03/2013 09:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA......ESPERO QUE TODAS ESTÉN BIEN...............FELIZ FIN DE SEMANA...............MAITE QUE TE LO PASES MUY BIEN EN LAS FIESTAS......BESOS...........
Publicado por salmantina
Publicado el 02/03/2013 12:42 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
Hola amigas ..mmmmm...dejaron una rica merienda, voy a probar algo y les dejo mis deseos de un lindo fin de semana...y a preparase para el fiestón de mañana que ya llegan "Las mañanaitas" para Fernando...
Espero que Sara y Victor estén más aliviados y más esperanzados.....
Publicado por Novelera
Publicado el 02/03/2013 14:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola muchachitas ...
Un abrazo para Sara y Victor.
Hoy ha sido el cumple de mi padre, 81. Le dió por recordar una canción de cuando era joven, que me sonó mucho y a bien. He buscado y os la dejo.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 02/03/2013 17:04 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
ya veo que la tertulia este fin de semana super aburrida pero para alegrarle la noche ahi les dejo un poco accion para aliviar el estres mis nenas hay un frio aqui como extrano mi casita las amo
Publicado por yayi77
Publicado el 02/03/2013 19:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Hola chicas!! Maite que pases felices fiestas y te diviertas mucho! Ma. Pia, gracias por el desayuno, ya que llego tarde solo me tomaré un cafecito! Teo esa canción es muy bonita, muchas felicidades para tu papá! Espero que Víctor siga mejorando y Sara se sienta más tranquila! Hola Yayi, Dorita y Salmantina! Se acuerdan que al igual que Fer mis princesas cumplen años mañana, es su segundo cumpleaños, vamos a tener una pequeña fiesta, les traigo fotos luego! Que sigan disfrutando su fin de semana...
Publicado por ana2010
Publicado el 02/03/2013 20:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Aquí traigo la peli .. "Un lugar en el mundo". Esta sí la vi en su día, y me gustó mucho ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 02/03/2013 20:29 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Hola Nina's Como estan todas espero que bien. Yo aqui sigo con mi niño victor les escribo desde el iPad de el aprovecho que esta durmiendo para entrar un rato al foro ya que tengo mucho tiempo sin poder entrar las eextranado muchisimo. Quiero darles las gracias por todo lo que an echo por mi por sus oraciones y mails deverdad que me an ayudado mucho en este tiempo tan dificil ya saben que para mi ustedes son parte de mi familia las quiero muchisimo gracias no tengo palabras para agradecerles lo suficiente. Les mando muchas abrazos y besos
Publicado por SIvonne
Publicado el 02/03/2013 22:16 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Sara es una alegría que andes por aquí y te hayas tomado un respiro! No tienes nada que agradecer, confiamos en que Victor se pondrá bien! Te mando un fuerte abrazo!
Publicado por ana2010
Publicado el 02/03/2013 22:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
UFFF ESPERO QUE TU HIJITO VICTOR PRONTO ESTE DE VUELTA EN CASITA....NO PIERDAS LA FE QUERIDA..BESOS Y BUENA VIBRA..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/03/2013 22:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Tertu!! ya casi es día 3 y tenemos fiesta, y por partida doble, pues es cumple de Fer y de las nietecitas de Ana Maria Fernanda y Andrea.
Así que aquí dejo un pastel para el Dueño... ya sabes que TE QUEREMOS FER, TE QUEREMOS!!
y para las princesas de Ana
Publicado por GEMA3
Publicado el 02/03/2013 23:55 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Sara, ya sabes que aquí estamos apoyandote y rezando por tí y por que Victor ya esté bién, al tanto de los avances de su mejoría gracias a las compañeras que nos tienen informadas. Te mando un fuerte abrazo. Grace.
Publicado por GEMA3
Publicado el 03/03/2013 00:05 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
no mas por decirles que las quiero a todas ... y con todas las letras se las digo : LAS QUIERO MUCHO, LAS EXTRANO !!!!! ... y no voy a hacer a la mariposa - schmmmmuakkkkksssss
Publicado por Yavae
Publicado el 03/03/2013 03:56 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola Tertu! Feliz domingo!!
FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO!!
Feli cumple al papa de Teo y a las mellis!!!
Sara , que alegría que te puedas asomar por la Tertulia un ratito!! Sabes que estamos con vos desde el corazón ,no?
Yayi... la tertulia esta aburrida porque nos faltas vos !! por estos lares hay muchas polvoritas pero si no está la chipa que la enciende... mira cómo quede con el "videíto" que pusiste...
Teo, yo tambien vi la peli en su momento, y también me gustó.
Hola Novis, Salmantina, Ana, Gira, Grace y Moni!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/03/2013 06:04 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola mis chicas...
Maite , que te diviertas en tus fiestas....
Ma. Pía gracias por el desayuno y por el capítulo... me encanta la sensibilidad de Fernando al actuar... nadie transmite como él.
Yayi, ando perdia... pues dónde andas tú ?
Gracias Teo por la peli... la veré más tarde.
Sara... que alegría verte por acá.. ten la seguridad de que siempre te tenemos a ti y a Victor en nuestros pensamientos y en nuestro corazón preciosa...
Ana, disfruta el 2do. cumpleaños de las muñequitas, esperamos las fotos más tarde...
Grace, el pastel de Fer se me antoja mucho... mmm y más con este fríooo y con el video de Yayi que el único que me gusta es Fer.
Hola Novis, Gira, Salmantina , que tengan un domingo en familia riquísimo.
Dear... on tás amiguis ????
Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2013 11:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ACABO DE LLEGAR A CASA MYS NINAS YA FELICITE A MY PAPICHULO PERO POR LO MENOS LE DEJE VARIAS TANGAS HAY PARA TODOS LOS GUSTO Y EL REY DE LA CASA SALE VARIAS VECES OMG LETY MY AMIGA QUE BUENO QUE APARECISTE YO EN SOUTH CAROLINA FUI CON MY ESPOCITO PERO YA DE SARA SI LE ESCRIBO Y SIGO ATENTA NO PIENCEN QUE ME OLVIDO PORK TENGO AL JEFE EN CASA BUENO AUSTRAL MENOS MAL QUE TU Y YO SI NOS ENTENDEMOS Y NUESTRA MENTE COCHANBROSA PERO DIOS QUE BIEN HICISTES A LOS HOMBRES YYYY ESE DE LA TANGA AZUL PRESTAMELO AUNQUE SEA MEDIO DIA CONCEDEME EL SUENITO PLEASE SOLO PASE Y LES MANDO UN BESO
Publicado por yayi77
Publicado el 03/03/2013 11:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
hola tertu:
Fer otra vez felicidades. Madre ya no se cuantas veces lo he escrito. Entre el post de Maite y algun otro por ahí, pero lo que es bueno no importa oirlo muchas veces no??
Al resto de los que cumplen años también muchas felicidades.
Ana queremos fotos eh??
Gracias por el pastel tiene una pinta.
SARA AMIGA QUE GUSTO VERTE POR AQUI Y QUE BUENO QUE TUVISTE UN TIEMPITO PARA ENTRAR UN RATO, SABES QUE SEGUIMOS REZANDO POR VICTOR YA VERAS SE VA A PONER COMO UN TORO.
YAYi se que video fue con buena intención por hija lo siento no me gustan los hombres en tanga, me parece pasado de moda y de mal gusto. Además desde que oí que a Fer ya no le gusta que se expongan esas fotos mas me reafirma en que no me gustan. Pero aqui cada quien con su cada cual jajaja.
Gracias por la peli ya la había visto hace siglos, tendre que buscar un hueco para volverla a ver porque ya no me acuerdo de nada.
Publicado por Isagora
Publicado el 03/03/2013 13:08 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
DISCULPAME ISA YO NO LO HICE CON MALA INTENCION ES VERDAD QUE AHORA ESTAN PASADA DE MODAS PERO SI TE FIJAS TODAS LAS FOTOS SON VIEJAS Y TODO EL MUNDO EN SU MOMENTO LAS USO PERO SI TE FIJAS BIEN LAS DE FER EN TANGAS ESTAN HECHAS CON EL EMBLEMA DE COLUNGA TEAM QUIERE DECIR QUE ESTUVIERON AQUI QUE CADUCARON Y SE VEN FEAS PORK LA VISTA SE ADPTA A VER OTRAS MODAS TAMBIEN PERO... DE TODOS AL QUE MEJOR LE QUEDA LA TANGA ES A EL... HAY QUE RECONOCERLO Y DE VERAZ LO HICE POR DIVERCION PARA SALIR DE RUTINAS EN FIN COMO SEA TE PIDO DISCULPA
Publicado por yayi77
Publicado el 03/03/2013 17:18 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996