El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA....2.024...VIERNES
VIERNES.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/02/2013 17:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
bs.as. 0:34 HOLA CAPITANA, GRACIAS POR ABRIR LA TERTULIA, YO VOY HACIENDO EL DESAYUNO, DESPUES HABER SI PIA ME AYUDA Y LO SUBE.
ME ENCANTO EL CAPITULO DE HOY, GENIAL LA INTERPRETACION DE FER, ME OLVIDE POR COMPLETO QUE ERA UNA NOVELA, POR DIOS!!!!! QUE ANGUSTIA POBRE HOMBRE. PARCE QUE NOS VAN A TENER SUFRIENDO UNOS DIAS, QUE ENCRUCIJADA PARA JESUS, SI CUENTA ALGO MALO Y SINO LO CUENTA MALO TAMBIEN.
DORITA, YA VI QUE AYER TE OFRECISTE A PLANCHAR LAS CAMISAS, BUENO BARBARO TU PLANCHALAS Y YO SE LAS PONGO TE PARECE?
BESOS.
Publicado por xana
Publicado el 28/02/2013 21:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

FERNANDO COLUNGA
Publicado por Novelera
Publicado el 28/02/2013 21:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
No tengo problemas Xanita, total yo se la saco después ...para que no se le arrugue en el intríngulis pasional...jajajajaja...somos muy vehementes y en el ir para un lado y para el otro se le puede enredar y se me muere asfixiado antes del final....jajajajaja....
Publicado por Novelera
Publicado el 28/02/2013 21:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
BS.AS. HAY DORITA, SI QUE ESTUVISTE RAPIDA, ME GANASTE DE MANO, JAJAJAJJA
Publicado por xana
Publicado el 28/02/2013 22:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
DORI, QUE BUENO QUE ESTUVO HOY, POR FIN VI UN CAPITULO QUE ME ATRAPO TODO EL TIEMPO, Y POR SUERTE NO SE PARO LA COMPU, LO QUE SE ME ESTAN PARANDO SON MIS PARPADOS, YA NO VEO DE SUEÑO, PERO LA VERDAD QUIERO VER ALGUNAS COSAS DEL CAPITULO NUEVAMENTE Y ESTOY ESPERANDO QUE LO BAJEN EN EL OTRO LADO.
Publicado por xana
Publicado el 28/02/2013 22:04 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
te dejé mensaje en skype.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/02/2013 22:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
DORITA NO ME APARECE NINGUN MENSAJE Y TU APARECES COMO DESSCONECTADA
Publicado por xana
Publicado el 28/02/2013 22:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Me voy a trabajar mañana y seguido voy a hacer unas compras lo que quiere decir que no voy a poder entrar hasta tarde y les dejo mis saludos desde hoy. Espero que tengan un viernes muy lindo..que el trabajo sea poco y el dinero mucho!
Estuvo muy bueno el capítulo de hoy pero qué angustia ver como Jesús trata a Alma aunque sea por su propio bien! Me da mucha lástima con ella y con él que no le pueda decir lo que está pasando.
Y ahora con los avances eo que Chatita va a estar en peligro de ese orangután (Uri) porque humano no es! Me da la sensación que Fernando va a delatar a su hermano otra vez....al menos eso espero.
Publicado por maria-elena
Publicado el 28/02/2013 22:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
1:37 bs.as. HOLA MARIA ELENA, QUE TAL COMO ESTAS? SI A TODAS NOS PASA IGUAL, NOS DA LASTIMA QUE JESUS TENGA QUE ACTUAR DE ESA MANERA, PERO UN PAR DE CAPITULOS Y SEGURAMENTE VAMOS A IR VIENDO COMO SE VA A IR DESCUBRIENDO POCO A POCO TODO ESTO.SALUDOS
Publicado por xana
Publicado el 28/02/2013 22:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA MI TERTU:
SARA, QUE BUENO QUE TU HIJO YA VA MEJOR, Y QUE YA LE PUEDEN DAR UN TRATAMIENTO CONCRETO PARA SU ENFERMEDAD. SEGUIMOS CONTIGO AMIGA¡¡¡¡
FER, QUE TAL VAS CON LAS MULETAS?? ANIMO¡¡¡ (una ilusa que cree que Fer nos lee todos los días, de ilusión también se vive no??)
Ante de entrar en harina ( osea comentario de la novela) ayer estuve viendo la despedida de Benedicto XVI.
Es que es un hecho historico del que, gracias a la televisión, somos testigos en vivo y en directo. Es impresionante no?? Digo lo de ser testigo de un hecho historico.
Como que siempre crees que la historia lo han vivido otros, pero no, ahora la historia la estamos viviendo nosotros.
Cuando vengan otras generaciones cientos de años después yo creo que se preguntaran como lo vivimos nosotros. O incluso hasta nos tengan envidia. Y eso me hizo sentirme un poquito importante a nivel enciclopédico jajajjaa. ( porque en alguna enciclopedia diran que miles de personas vieron el hecho por televisión).
En lo personal a mi me da pena que se vaya porque me encanta como escribe y he tenido la suerte de poderlo ver dos veces en primera fila, y cuando te mira sientes un cariño y una ternura muy honda. A ver ahora que nos depara el Espíritu Santo.
Publicado por Isagora
Publicado el 01/03/2013 05:05 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Y después de lo profundo nos vamos a comentar lo mundano, vamos la novela.
Ay que dolor amiguis. Y desde le minuto uno. Por que cuando Jesús esta a la entrada de la habitación de Uri, que gesto de quien sabe que va al matadero y tiene que asumir lo que le espera, sabiendo que tal vez sea la muerte.
Y que me dicen de ese primer plano de los ojos de Jesús. Guauu si con sólo verlos trasmite la tristeza, el miedo, el saberse desamparado y pequeñito ante el gorila de Uri.
Por que Fernando miren que es grande, pero el Uri, por Dios de donde sacaron semejante mastodonte, si Fer a su lado parece pulguita.
Con razón Fer ha salido lastimado en las escenas con Uri, si sólo de ver como Uri lo agarra del cuello y lo tira a la cama hasta me duele a mi.
Por que yo creo que si le dolió, porque si se fijan el cuello de Jesús esta ROJO¡¡¡ vamos que le agarro bien el gorila.
Y ME ENCANTA QUE JESUS NO SUPLIQUE. Es mi heroe valiente. Morir pero con dignidad.
La escena de jesús y su hijita, AY QUE DOLOR, Y QUE TRISTEZA. Si es que se te encoje el corazón, no me digan que no es para llorar a lágrima viva. Pobre Jesús, realmente Uri sabe como planear una venganza.
Lo que no entiendo es porque Alma deja salir a Jesús así sin más de su departamento, porque no le agarra o no le pide más explicaciones. Por que no lo besa, no se algo. Ay que paradita por Dios¡¡¡
Ay Chucho lo que vamos a sufrir contigo.
Publicado por Isagora
Publicado el 01/03/2013 05:09 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Me encantó lo bien maquillada que estaba hoy Alma cuando hablaba con Pato. Era un delicado maquillaje, que la favorece muchísimo. La línea de ojos azul o morada la favorece de veras.
Publicado por Isagora
Publicado el 01/03/2013 05:09 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Y que me dicen de Veronica, se da cuenta de que su vida esta vacia, y en vez de rectificar y reflexionar e intentar cambiar, como lo ha hecho Fernando, no ella lo que quiere es arruinar la vida a los demás. Que pena de mujer, como ella no puede ser feliz no deja que otros lo sean. Ay Vero, Vero¡¡¡¡
Publicado por Isagora
Publicado el 01/03/2013 05:10 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
aH UNA COSITA MAS. Me encanta la Inmacula de Murillo que tienen en el salón de la casa de Elias, es tan bonita esa Virgen¡¡¡
Una cosa que me encanta es que últimamente la novela esta muy elevada culturalmente. Han visto la cantidad de referencia a escritores españoles.
Ya les había comentado que Casona es uno de mis escritores de teatro preferido, les aconsejo LA DAMA DEL ALBA, es una obra cortita pero a mi me encanta.
Y que dicen de Chatita declamando a Quevedo, guauuu. El soneto de la nariz es lo más genial de Quevedo, no les pongo todo el soneto, solo mis estrofas preferidas son
Erase un hombre a una nariz pegado,
Érase una nariz superlativa,
Era un reloj de sol mal encarado,
Érase un elefante boca arriba.
Erase una nariz sayón y escriba
Esarase el espolon de una galera
Erase una pirámide de Egipto
Las doce tribus de narices era.
Publicado por Isagora
Publicado el 01/03/2013 05:14 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
y MARIA PIA QUE RAZON TIENES AMIGA, JESUS ESTA CADA DIA MAS GUAPO.
PERO COMO LE SIENTAN DE BIEN LOS TRAJES, CARAY.
GRACIAS A DIOS MIS COLEGAS NO SON TAN GUAPOS SINO QUIEN SE CONCENTRA EN LA DEFENSA EN UN JUICIOOOOOOOOOOOOOO JAJAJJAA. DIOSITO ES BUENO.
Y LA ZAMARRA FORRADITA ME PARECE QUE LE SIENTA GENIAL.
Publicado por Isagora
Publicado el 01/03/2013 05:16 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/03/2013 10:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola, hola!
Gracias por los churros...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/03/2013 11:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ya lo decíamos ayer: ésta Veronica vive para molestar! Grrr
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/03/2013 11:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
AY QUE CAPITULO EL HOY¡¡¡
PERO NO ENTIENDO, NO HAY NADIE EN ESA OFICINA QUE CONTROLE QUIEN ENTRA???
VAMOS A MI DESPACHO NO ENTRA NADIE SI YO NO LO ORDENO, Y ESTE URI ES QUE ENTRA COMO PEDRO POR SU CASA???
POR CIERTO VIERON QUE VAN HACER UN MUÑECO DEL AYUDANTE??? LETY, CECY, HAYDEE, GRACE Y TODAS LAS MEXICANAS, YA SE PUEDEN IR PREPARANDO PORQUE LAS VAMOS A ENCARGAR LOS MUÑEQUITOS.
Publicado por Isagora
Publicado el 01/03/2013 12:45 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Sí, Isa... tomaré el pedido, en cuanto esten a la venta! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/03/2013 12:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
hola chicas que tal estais,apenas tengo tiempo para entrar en el foro todo el dia me llevo trabajando jeje haber si me puedo poner al dia
besos
Publicado por De la Rosa
Publicado el 01/03/2013 14:51 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
OPINO IGUAL QUE TÚ, ISA, FER SABE TRANSMITIR EL AMOR, LA ALEGRÍA, LA TRISTEZA, EL DOLOR, EN FÍN, TODO ES UN ACTOR IMPRESIONANTE, Y MIRA QUE VAMOS A SUFRIR CON SU CHUCHO.
PERO QUE OCIOSO ESTÁ EL URI, ES QUE NO TIENE NADA QUE HACER CON SU VIDA QUE PERSEGUIR A JESÚS, EL CONSUELO QUE AL FINAL ENCONTRARÁ SU MERECIDO.
Y VERÓNICA, OTRA OCIOSA, QUE OCUPARÁ SU TIEMPO CONTINUANDO CON LO ÚNICO QUE SABE HACER INCORDIAR, Y CÓMO LE PUEDE GUSTAR AHORA ROGELIO, NO TANTO QUE AMABA A JESÚS, NO LO QUERÍA TANTO, PRIMERO LE CORTÓ, LUEGO LE TRATA COMO TRAPO, LUEGO QUISO CASARSE CON ÉL, Y AHORA QUE... MIRA QUE HUBIERA PODIDO MANTENER UNA BUENA RELACIÓN CON ÉL, PORQUE SI NO LO PUEDE TENER COMO SU AMOR, AL MENOS COMO AMIGO TAMPOCO ESTÁ MAL, EN FÍN
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/03/2013 15:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bueno .. terminé de ver de "a cachos" el capítulo,y me gustó, anoche fue melodrama y no comedia (será por eso??)...
No soy mala (no tanto)... pero me gusta verlo sufrir a Jesús...noooo no me gusta que sufra ... pero le sale tan bien a Colunga que en verdad disfruto... de su actuación...El pobre Jesús (muy guapo) desde que entró en su nueva oficina no hace otra cosa que recibir de la vida cachetada tras cachetada...veremos cómo sale de esto... con la ayuda de Fernando? de la amante de Ury? de Elias ? espero que alguno "ate cabos" y le den la ayuda que necesita...
Otro que gana en gestos, posturas y caras es Erick Elias...en esta novela es la primera vez que lo veo actuar y la verdad me dan ganas de acogotarlo junto a Vero...muy convincente en ese papel de maldito, malcriado, berinchero y neurótico...
Andaré por estos lares...a ver si, ya que mañana no debo madrugar, aguanto hasta la hora de la novela..
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/03/2013 16:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Sí, la verdad es que sí, yo también disfruto, masoquistamente, ver sufrir a Chuchito!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/03/2013 17:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Y también te apoyo en lo que comentas sobre 'Rogelio'... no sé sí es por que nunca antes lo había visto actuar, pero me lo creo todito... las caras de malvado que hace en un segundo, y al siguiente finge que se conmisera de Alma: genial!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/03/2013 17:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Haydeé, no quise hacerla larga pero hay muchos personajes bien logrados...lo que no temina de convencerme son las incogruencias de los escritores... cerebro en el freezer... ya entendí... pero lo actores hacen muy buen papel (excepto Julisa que desde que empezo hasta a hora no me gusta para nada...)
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/03/2013 17:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670