Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Biblioteca de fotos

Hola queridas colungueras, hace ya unos meses que he iniciado mi andadura y agradezco poder haber llegado a las 600 fotos de nuestro querido Fer y espero aumentarlas día a día porque cualquier imagen de él es hermosa!!!!
Hace unos días leí que ha puesto a la venta su casa de Miami por un millón d dólares, sería increíble pasear por los sitios que ha paseado él y sentarse en los mismos sillones, y darse un chapuzón en la misma piscina... pero lástima hay un pequeño hándicap económico jajajajaj. 
Pero bueno no pasa nada yo me conformo con tener un Antillano en mi vida, así que desde aquí envío mi petición!!!! =)=)=)
Que tengáis un feliz jueves amigas! Un besote colunguero

Publicado por mar15
Publicado el 28/02/2013 11:12 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 234
Ct,solo  quiero decir que  dudo  mucho  que  fer  venda  su  casa,  pues  no  hay  ningun  since  que  lo  diga,  eso  es  lo  unico  que  voy  a  decir,  saludos  desde  aqui  nuestra  fria  por  este  fin  de  semana  ciudad,  cosby.
Publicado por COSBY
Publicado el 28/02/2013 17:29 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Querida Cosby, sólo me hago eco de lo que leí hace unos días en Internet aunque claro no puedo afirmar si es verdad o sólo es un rumor 
http://www.enelshow.com/famosos/2013/02/22/fernando-colunga-vende-casa-en-miami-por-un-millon-de-dolares
Aquí te dejo el link para que no creas que me lo he inventado. Un saludo colunguero y buen fin de semana

Publicado por mar15
Publicado el 01/03/2013 03:47 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 234
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025