Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PQEAM COMENTARIOS CAP-103 ALíVIATE PRONTO GUAPO..PORFA SI?

Porque El Amor Manda Comentarios

Capítulo 103

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2013 19:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ALOHAAAAAAAAA GIRAAAAAAAA!

Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2013 19:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

SOY LA PRIMERAAAAAAAAAAA!!

YESSSSSSSSSS

Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2013 19:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Y YOOOO LA SEGUNDAAAA!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/02/2013 19:27 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Y YO ENTRO POR PRIMERA VEZ!!!!

Y SOY LA TERCERA!!!!

HOLA NO ME GUSTA NADA COMO LO ESTAN HACIENDO

SUFRIR ANUESTRO CHUCHITO LINDO!

Publicado por angel73
Publicado el 27/02/2013 19:42 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 285
HOLA JANITA Y JOSUNE...Y WHOWWWW TENEMOS UN ANGEL 73 POR PRIMERA VEZ YESSS BIENVENIDAAA AMIGUI!!! ESTAS INVITADA A SEGUIR COMPARTIENDO CON NOSOTROS....BESOSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2013 19:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA GIRA,HOLA MIS LINDAS COMENTARISTAS,A VER LO QUE ESTA HACIENDO URY A NUESTRO HERMOSO JESUS...HOLA ANGEL73,BIENVENIDA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 27/02/2013 21:32 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

Holaaaaa...yo soy la 5º y vengo llena de preguntas......

No entendía la venganza de Ury.....pero ahora sé que es para dejarle el camino libre a Rogelio.......Espero que ella no le siga el tren...Por ahora veo que sigue herida con Pato y que no va a perdonarla...es una sentimental pero realmente está dolida...

Sigo sin entender la conducta de Fernando y Xochi....

Me gusta la pareja de Ricardo y Maricela.....son tal para cual.....puro romanticismo...

Sigo sin entender la relación de Ray y Chatita.

Jesús se cae de guapo y Fernando se levanta de actor.....Me gustó toda su actuación, desde esos primeros planos de sus ojos de miel hasta su descontrol con Ury...Me dolió que la tratara tan frío a ella...mucho no me gustó porque pienso que lo pudo resolver sin tanta frialdad ni tanta velocidad......Me enterneció la despedida de Valentina....Pero, como dicen mis amiguis, esto es novela y pronto tendremos idilio de nuevo...

Perdón por esta síntesis pero estoy mal de energía y mis luces están a media intensidad.....

Espero los comentarios de uds....besitos...

Y....Janita....Josune....Chuchito guapooooooooo...y más... 

Publicado por Novelera
Publicado el 27/02/2013 21:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA GIRA!!!!!HOLA CHICAS!!!!!YA EMPEZO LA PARTE MAS TRISTE DE LA NOVELA POR AMOR A LAS DOS Y PARA NO PONER EN PELIGRO  SUS VIDAS JESUS POR AHORA ACEPTO EL TRATO CON EL MALDIDO DE URY  ME DUELE MUCHISIMO VER ASI A ( ENTRE ESPADA Y LA PARED) CHUCHO (FER ES ESPECTACULAR) SEPARAR A UN PADRE DE SU HIJA ES INHUMANO Y ESA ESCENA ENTRE JESUS Y VALENTINA ME HIZO LLORAR,ME PARTO EL CORAZON........LA REACCION DE ALMA NO ME GUSTO A PESAR DE QUE LA RENUNCIA DE JUSUS FUE MUY REPENTINA Y TENIA UN PACTO ENTRE ELLOS EN FIN ES UN PASO ADELANTE EN LA CARRERA DE JESUS......

A VER COMO LA VA UTILIZAR PATO SU SEGUNDA OPORTUNIDAD

Publicado por Danakdn
Publicado el 27/02/2013 21:42 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

DIOS!!! ESTOY QUE MUERO CON ESTE  CAP. DE HOY, NO ES JUSTO !!! Y...... ME PREGUNTO QUE IRA A PASAR AHORA? CON ESO DE QUE EL AMOR TODO LO PUEDE Y LO SOPORTA TODO, NUESTRO JESUS , TENDRA QUE AGUANTARSE LAS GANAS DE ABRAZAR A SU ALMITA  Y GRITARLE TODA LA VERDAD!! AHORA , HABLEMOS EN PLATA COMO DICEN LOS MEXICANOS ...... EL URY SE PASO DE LA RAYA !! SU PRINCESA Y SU ALMITA  Y  DE CORBATA SU CHATITA!

Publicado por mariali172
Publicado el 27/02/2013 21:45 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

PA MI QUE CHUCHITO LE TIENE QUE SOLTAR TODA LA SOPA A ALMA Y ASI ENTRE LOS 2 ENCONTRARIAN UNA SOLUCION AUNQUE CHUCHITO LO HACE PARA PROTEGERLAS, ¿Y NO QUE SE IBAN A DECIR TODA LA NETA DEL PLANETA?... COMO BUEN CIUDADANO TIENE QUE IR A DENUNCIAR A URY!! YANKEE GO HOME!! JEJEJEJEJEJEJE...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/02/2013 23:13 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

¿QUE PACHÓ DORITA?... ¡¡¡ÁNIMO QUERIDA AMIGA!!!... Y TIENES TODITA BA BOCA LLENA DE RAZÓN... ¡¡¡JESÚS GUAPISIMOOOO!!!... TE QUIERO AMIGA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/02/2013 23:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
"AMORES". DOS AMORES PARA MARICELA ( DOS MEJOR QUE UNO), UNO PARA XÓCHITL Y PARA JESÚS DE TRES ( VALENTINA, ALMA Y CHATITA) SE QUEDA SIN NINGUNO. 
ENTRE DESPEDIDAS Y EXPLICACIONES SE NOS HA PASADO GRAN PARTE DEL CAPÍTULO. 

POR LO QUE ENTENDÍ A VIOLETA (MARICELA) EN EL CHAT, ALMA ESTA A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA CON JESÚS Y TODA LA OFICINA CONFABULA PARA QUE ALMA LE SIGA ECHANDO GANAS,  ESO GRABARON EL MIÉRCOLES PASADO NO SE QUE TIEMPO HAY DE LA GRABACIÓN HASTA QUE SALE AL AIRE O SI NO ES CONTINUA LA GRABACIÓN ( NO ES GRAN ADELANTO ASÍ QUE SE PUEDE DECIR; NO SE PUEDE VER UNA PELÍCULA CONMIGO SI YO YA LA HE VISTO ANTES Y LOS LIBROS CASI LES EMPIEZO POR EL FINAL - NO ESO NO-). NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, ESPEREMOS QUE LE SIRVA LA EXPERIENCIA EN ORION, AUNQUE YO SI VEO UN PROBLEMA EN LA COMPETENCIA CON AVON Y LA CLAUSULA DE CONFIDENCIALIDAD Y LO MÁS IMPORTANTE AHORA YA NO PODEMOS RENTAR AL "ASISTENTE".
 SI NO LES PARECIÓ EXTRAÑO LO DE LA LLAMADA DE EXTORSIÓN ENTIENDO QUE LA VISITA NOCTURNA A VALENTINA Y LA RENUNCIA NO LO RELACIONEN.

GIRA ME SIGUE GUSTANDO EL TÍTULO.
Publicado por cantabra
Publicado el 28/02/2013 04:38 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Girita cara y queridas chicas,

que gran interpretación de nuestro Fernando!!! Me encanta... stoy sufriendo con él... En estos días estoy un poco deprimida, también se suma a estos capítulos el accidente de Fernando y... Ya espero volver el romance.

Girasolita linda, me gusta muchisimo tu banner, por favor, cuando puedas, lo quieroooooo. Gracias :)))))

Muchos besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 28/02/2013 05:39 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

VI EL CAPITULO..Y CREO QUE HOY ES UN CAPITULO QUE HAY QUE VERLO CON MAS DETENIMIENTO.  TIENE UNAS ESCENAS.MUY BUENAS..CON BUENOS DIALOGOS...Y BUENAS ACTUACIONES.

POR SUPUESTO DESTACAR LA ACTUACION DE HOY DE FERNANDO...SIN NECESIDAD DE MUCHAS PALABRAS SUS GESTOS..SUS OJOS...LO HAN DICHO TODO...MUY BUENO ESE PRIMER PLANO QUE ENFOCA DIRECTAMENTE A LOS OJOS DE JESUS...SU EXPRESION...LO DICE TODO.

BUENO EL PLAN DE ROGELIO YA ESTA EN MARCHA....URI ES UN SER MAS PRIMARIO...Y SU VENGANZA HUBIERA SIDO MENOS REFINADA...MAS CRUENTA...HUBIERA PEGADO UN TIRO A JESUS Y SANTAS PASCUAS..PERO AHI ESTA ROGELIO...PARA DARLE IDEAS..PARA LOGRAR UN PROPOSITO....SEPARAR A JESUS DE ALMA...NO SOLO EN AVON..SINO SENTIMENTALMENTE..  LO MALO..Y ROGELIO EMPIEZA A TEMERLO...ES QUE URI.. NO ES FACIL DE CONTROLAR Y SU PLAN PUEDE ESCAPAR A SU CONTROL. YA LE VEMOS TENIENDO MALOS SUEÑOS....Y QUE SIGA ASI HASTA JUNIO...A VER ..SI LE DA UN JAMACUCO Y LO QUITAMOS DEL MEDIO...

YA ME PONDRE EL CASCO...SI ES PRECISO...PERO PATO ME PARECE SINCERA...Y ESTE ACERCAMIENTO QUE HA HABIDO HOY ENTRE ELLAS..CON UNAS ESCENAS QUE ME GUSTARON MUCHO...PATO ABRIENDOLE SU CORAZON..CONFESANDOLE SUS PROBLEMAS...SIENDO SINCERA CON ALMA...Y ALMA...ARROPANDOLA...ACONSEJANDOLA....DE ALGUNA MANERA Y AUN QUE QUEDEN HERIDAS POR CURAR.....CREO QUE PRESAGIAN QUE PATO VA A SER DETERMINANTE PARA QUE EL PLAN DE ROGELIO QUEDE  AL DESCUBIERTO.....

ME LATE QUE PATO VA A TRAICIONAR A ROGELIO..Y  A DEMOSTRARLE A ALMA LA SINCERA DE SU ARREPENTIMIENTO....LA HISTORIA VA A REINVIDICAR AL PERSONAJE SERVIENDOSE DE EL PARA ECHAR POR TIERRA LOS PLANES DE ROGELIO.....(ES ALGO QUE ME VINO A LA MENTE EN EL MOMENTO QUE VI LA ESCENA DE HOY).

CREO QUE ELIAS..TAMBIEN SE QUEDO UN TANTO CONFUNDIDO CON LA VISITA NOCTURNA DE JESUS A SU PRINCESA....NO SE QUEDO CONVENCIDO DE SU EXPLICACION..Y ESA LLAMADA EXTORSIONANDO...(QUE POR CIERTO TRATAN COMO SI FUERA LO MAS NORMAL...ALGO HABITUAL)..Y EL COMPORTAMIENTO QUE A PARTIR DE AHORA TENDRA JESUS...CREO QUE HARAN QUE ELIAS...TAMBIEN SOSPECHE...

ELIAS Y PATO...DETERMINANTES PARA ALMA Y JESUS....Y COMO QUE NO REHABILITEN A PATO Y ACABEN EMPAREJANDOLA CON ELIAS...

PORQUE ESO..SI...ME PUSE A DAR BRINCOS CUANDO ESCUCHE A VERONICA...EQUILIBRADA...SENSATA..DANDOSE CUENTA DE SUS ERRORES...SABIENDO QUe PERDIO A DOS HOMBRES..A CUAL DE ELLOS MEJOR Y QUE INCLUSO ESTA EN RIESGO DE PERDeR EL AMOR DE SU HIJA..QUE SIENTE MAS UNIDa A SUS DOS PAPAS QUE A ELLA.....Y YO ME DIJE...BUENO DESPUES DE ESTO...VERONICA...ACTUARA CON INTELIGENCIA...PUES NO...MI GOZO EN UN POZO....PRETENDE SEGUIR AMARGANDOLE LA VIDA A LOS QUE TIENE A SU LADO....

POR LO MENOS ESPERO, QUE SI DE ALGUNA MANERA LLEGA A TENER CONOCIMIENTO DE LOS PLANES DE ROGELIO..NO LOS SECUNDE CON TAL DE SEPARAR A ALMA DE JESUS...SU HIJA ESTA POR MEDIO..Y SUPONGO QUE ESTO LA HARA REFLEXIONAR.

ENTRE TANTO DRAMA...LA ESCENA CON BIS COMICA...CHATITA..PANFILO Y MARICELA..  LA FRASE DE UN SEÑOR....QUE SE LLAMA.....RESIDENCIA...MANSION....NO...NO CASONA....NI TANTO....MAS BIEN DEPARTAMENTITO.....JEJEJE............

LO SIENTO  LA PAREJA DE XCHOTIL Y FERNANDO...COMO QUE NO ME DICE NADA. ME PARECE ALGO FORZADO.

Y POR ULTIMO DESTACAR., UNA VEZ MAS LA ACTUACION DE FERNANDO EN EL DIA DE HOY....HA SIDO ESTUPENDA....EN SUS DISTINTAS FACETAS...MUY TIERNA CON SU PRINCESA...TRATANDO DE MANTENER EL TIPO..DE NO VENIRSE ABAJO CON ALMA..

VEREMOS LO QUE NOS DEPARA EL DESTINO...

Publicado por patena
Publicado el 28/02/2013 07:19 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
NOVIS....DEDUZCO QUE NO ESTAS BIEN....ESPERO QUE..NO SEA NADA IMPORTANTE..Y QUE PRONTO ESAS ENERGIAS VUELVAN A TI
Publicado por patena
Publicado el 28/02/2013 07:34 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

me gustaron los dialogos de hoy.....esa conversacion entre ALMA Y PATO...y entre VERONICA...Y LA CRIADA..NO RECUERDO EL NOMBRE EN ESTE MOMENTO...ME PARECIERON BUENOS DIALOGOS.

LA ESCENA ENTRE ALMA Y PATO...ME RESULTO EMOTIVA...CONMOVEDORA.

DOS MUJERES QUE HAN PERDIDO EL NORTE...QUE HAN PUESTO SU VIDA PATAS ARRIBA....ARROPADAS..CONSOLADAS...Y GUIADAS POR DOS MUJERES...CON LA CABEZA AMUEBLADA.

EL COMPORTAMIENTO DE ALMA CON RESPECTO A PATO...ME HA PARECIDO QUE HA ENRIQUECIDO AL PERSONAJE....

Publicado por patena
Publicado el 28/02/2013 07:38 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola chicas buenas dias. Que capitulo lo de hoy, Marijo esto totalmente de acuerdo en todo lo dicho, y por supuesto que concuerdo sobra el gran papel que hoy hice Fernando, perfecto de pie a cabeza, gestos, tono de voz, miradas, palabras hasta el comportamiento con Alma refleja el caracter de Jesus....Gracias Fer por ser como eres, un abrazo y cuidate mucho.

Publicado por beaedu45
Publicado el 28/02/2013 07:54 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

HOLA QUERIDA  GIRA!!!HOLA  MIS  AMIGAS  QUERIDAS!!!GRACIAS  POR  SUS  COMENTARIOS!!!

EL  CAPITULO  103  ME  PARECE  MAS  TRISTE  DE  TODOS!!!TODA  LA  TRISTEZA DEL  NMUNDO  SE  VE  EN  LOS  OJOS  DE  NUESTRO  QUERIDO  JESUS.

YO  CREO,  QUE  PARA  JESUS  ES  MEJOR  DECIR  LA  VERDAD  A  ALMA,  SEPARSE  POR  UN  TIEMPO  Y  FINGIR    A  LOS  DOS,  QUE  YA  NO SON  LA  PAREJA.PERO  AHORA  ALMA  VA  A  BUSCAR  A  JESUS.Y  URY  PUEDE  PENSAR , QUE  ELLOS  ESTAN  JUNTOS...POR  LO  MENOS,  CUANDO  ALMA  VA  A  SABER  LA  VERDAD,    VA  ESTAR  ADVERTIDA.AUNQUE  QUE  JESUS  VA  HACER  TODO , LO  QUE  QUERE   URY,  ESO  NO  VA  A  GARANTIZAR  NADA...QUE  VALE  LA  PROMESAS  DE  TAL  DELINCUENTE,  COMO  URY...LA  MISMA  SITUACION  CON  VALENTINA...ELIAS  CON  ELLA  PUEDES  TAMBIEN  BUSCAR A  JESUS...ASI  QUE  MEJOR    DECIR  LA  VERDAD  A  ELIAS  TAMBIEN...PERO ME  PARECE,  QUE  JESUS  VA  A  MENTIR,  POR  LO  MENOS  POR  AHORA...Y  NOSOTROS   VAMOS  A  SUFRIR  CON  NUESTRO  CHUCHO...FELIZ  NOCHE!!!BESOS...NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 28/02/2013 09:01 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Holaaaa no tengo mucho tiempo de cmentar ;pero..me ha encantado Jesus en este capitulo;parece que el personaje se crece ante las tribulaciones que bien lo hace!! y pa'que lo voy a negar cuando lo vi salir de la vesondad trajeado ayyyyyy temblo la tierra jejejej que guapoooo y que cara de angustia tiene Jesus lo refleja muy bien......
Parece que estos contratiempos seran para que veamos a Jesus haciendo lo que nos gusta;porque ya era demasiada miel que los escritores-directores de escena no saben poner el justo medio...ni meterle un poco de pasion... en cambio en las escenas de hoy he visto PASION la que manifiesta Jesus para darse el valor de renunciar a Avon sin tener piedad por el dolor que le produce a Alma!! PASION para despedirse de su "razon de vivir " Valentina......que dificil la tiene el personaje ahora...auqnue por otro lado parece que sus penurias economicas terminan !! y nosotras ganaremos porque por un tiempo podremos verlo sin ese horroroso uniforme jajaj que ya me tenia verdeeeee viendole todos los dias en esa camisa fucsia que casi se le revienta en los brazos yaaaa era sufciente y ahora lo veremos  guaperrimo con esos trajes y corbatas que le sientan re-bien muy a la "Cary Grant" whowww Rogelio me tiene en shock acaso ahora si le saldra bien su maldad ?? pero parece que tiene conciencia tiene peadillas de que se le "pase la mano "  Ury y le perjudique a su dizque adorada Alma...Me ha encantado la escena entre Pato y Alma me encanta Pato y me gusta el giro que parece tomara el personaje de pronto se me vino a la mente que podria uppsss dar la vida para rescatar a su amigui .??? ay nooooo que penita.....

Yo creo que Elias sera el primero en "sospechar" que algo anda mal...

Cuanto esperara Jesus para denunciar a Uri??

Jesus dijo ;alma esto solo es temporal ;y que pronto le dira la verdad???no veo  a Jesus renunciando para siempre a sus amores...no debe ser un hueso facil de roer ..es demasiado necio para darse por vencido....hara creer a Uri que hace todo lo que el le pide..y terminara descubriendo todo el pastel con todo y compinches incluidos.....pero como dije antes nosotras ganaremos en emociones....

Me siguen gustando Xoch y Fernando ..auqnue hoy esuvieron medio lelos..pero no me desagradaron y que tal la madre de Xoch ayyyy no cabe duda que genio y figura hasta la sepultura!!

Veronica que ascoooo de mujer que bueno que se enrede con Rogelio son tal para cual....
Besosssss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/02/2013 09:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOVIS MI CORAZON....ANIMO AMIGA DESPUES DE LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA ..TE MANDO BESOSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/02/2013 09:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola buen día niñas...

Creo que Jesús ha manejado mal la situación....Tuvo que confiar en Alma y decirle lo que pasó y elaborara juntos una estrategia para distraer a Ury......

Está bien que por el carácter de Jesús y después de haber pasado una situación traumática con su viaje de regreso es lógico que reaccione así porque conoce de lo que es capaz Ury...pero eso de amenazarlo con sus amores no era para resolver así......Alma ha sufrido mucho, es una mujer muy sensible a pesar de su carácter fuerte; viene de una traición por partida doble: su novio y su amiga......no es justo despedirse en la forma violenta en que lo hizo....Hay que resolver las situaciones con más profundidad, hay que analizar bien las características de cada personaje de acuerdo a como se va desarrollando la historia......Es novela pero los personajes son reales y si ellos se juraron amor y confianza mutua él debió contarle de entrada todo......

No vale hacerlo más tarde porque ya la lastimó.....y ni hablar de Valentina...¿cómo hace para no verla?..¿no pendó en ella?...Pudo confiar en Elías.....hay muchas aristas en este embrollo...

Publicado por Novelera
Publicado el 28/02/2013 09:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ALOHAAAA CHICASSSS!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/02/2013 10:05 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

QUE LINDAS SON LA COMENTARISTA E NO COMENTARISTA E

NI SE DIGA DE MI GIRASOL: MUCHAS GRACIAS A TODAS.

GIRASOL: YA ES JUEVES, QUASI VIERNES!!!

BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 28/02/2013 10:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

ME ENCANTO EL PUNETAZO QUE LE DIO JESUS A URI ....NI LAS MANOS METIO JAJAJA .....MUY BUENA ESCENA....LA DESESPERACION DE JESUS POBRECITO LO REFLEJABA EN SU MIRADA......Y DE TRAJE NEGRO OMG.....CUANDO LO VI SALIR DE LA VECINDAD ENFUNDADO EN ESE TRAJE QUE LE QUEDA A LA PERFECCION Y CON SU CARITA TRISTE...PARA APAPACHARLO POBECHITO MI JESUS.......ME DIO LASTIMA  PATO POBRE MUJER MUY CONVINCENTE SU ACTUACION ...LE CREI TODO .....DE ALMA SIN COMENTS ...SIGUE SIN CONVENCERME....QUE LE VOY HACER PERO NI MODO ...A FUERZAS NI LOS ZAPATOS ENTRAN........LA ESCENA EN EL DEPA DE ALMA .......ME GUSTO POBRECITO JESUS SUFRIENDO SUS OJITOS LLOROSOS LO DECIAN TODO ..........SALUDITOS A TODAS LAS COMENTARISTAS Y NO COMENTARISTAS..........EN ESTE CAP FERNANDO SE LUCIO ....NO NESECITO DE DECIR CON PALABRAS LA ANGUSTIA E IMPOTENCIA QUE SIENTE AL TENER QUE SEPARASE DE SUS AMORES ALMA Y VALENTINA.....SUS OJITOS GESTOS Y LENGUAJE CORPORAL LO DECIAN TODO ....ME ENCANTO ....FELICIDADES FER Y CUIDATE MUCHO........QUETA07

Publicado por Queta07
Publicado el 28/02/2013 10:29 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Buenas!! 
Tengo ganas de ver a Xochilt segura de si misma, cogiendo las riendas de su vida, es de los personajes femeninos que más me gustan y más interesante me parece. Con la relación que ha empezado con Fernando le ayudara y sobre todo que su madre le gusta el nuevo novio. 

Al principio no me encajaba mucho la pareja pero ahora verlos juntos y con el cambio de Fernando..hacen una pareja muy bonita. 

Para Marisela su hombre perfecto sería una mezcla entre Ricardo y Elias, por una parte Ricardo la adora aguanta todo y más por ella, mientras Elias la tiene de comodín..porque no tiene otra cosa a la vista. 

Con Verónica esta pasando lo que me imagine..cuando Jesús no le hiciera caso, por no quedarse sola se irá con Elias..queda que lo que sentía por Jesús es mentira. 

Es uno de los personaje que más cambio le están haciendo...gira como un molino, así que sus actos a veces son inesperados, ahora de mala que hace poco la pusieron ha pasado amargada y peleada con medio mundo, arma que ulizará Rogelio para su beneficio pero puede ser que Patricia ayude a que este no se salga con la suya. 

Me encanta cuando Jesús saca su carácter..ese carácter que tiene tan escondido..lo tiene casi olvidado..pero lo tiene!! Ury como venganza ha elegido bien....porque obligar a Jesús a separarse de sus 2 amores es el peor daño que se le podía hacer, bueno peor sería que las matara directamente sin historias. 

Si fuera por él lo haría sin ninguna duda pero son ordenes de Rogelio.. Sin duda Ury ha traido chispa a la historia..(me gusta la actución de Mark) ya que no hay nada de pasión en los protas por lo menos veremos a Jesús en acción. 

Jesús separarse de su princesa, su vida.. eso si que conmueve!! la mejor escena del capi cuando va a verla a su camita. De lo mejor de la novela la relación de Jesús con su hijita. Es un lujo ver a Fernando poder lucirse con estas actuaciones rabia dolor sufrimiento...todo en una escena.

Publicado por Syberia
Publicado el 28/02/2013 10:41 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

La postura de Jesús ante la renuncia ante Alma me ha parecido la correcta bastante le duele a él como para ponerse a dar "explicaciones" y demás..mejor rápido y cuanto antes mejor... y no estar metiendo el dedo en la herida. 

Es una escena muy intensa..claro que mejorable si a Alma la interpretara otra actriz más buena...

Publicado por Syberia
Publicado el 28/02/2013 10:47 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

...disfrutando en leer sus comentarios y opiniones ... mi unico comentario .. Espero que sea Elías quien se de cuenta de lo que le pasa a Jesus ...el sabe lo de Malvino. la llamada que hizo Jesus para rcon Vale por la supuesta extroción y luego ir a verla ya en horas tan tarde muy raro ..y cuando Jesus ya no la este viendo ..espero que sea Elias ... obvio Pato y Fernando creo ayudarán también ..

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 28/02/2013 10:48 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Novelera no se que te pasa..pero animate!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 28/02/2013 10:49 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

A MI LA REACCION DE JESUS...SINO RAZONABLE..ME PARECE ENTENDIBLE...SE ENCUENTRA CONMOCIONADO...ASUSTADO...SIN CAPACIDAD DE RAZONAR DE MANERA SERENA....Y SU PRIMERA REACCION INTIUTIVA ES SEPARARSE DE ELLAS ...CUANTO ANTES MEJOR...Y SE SIRVE DEL OFRECIMIENTO ORION ...SALIRSE DE AVON DE INMEDIATO ....PERO OBVIAMENTE ESA SITUACION NO PUEDE DURAR MUCHO (SOLO ALGUNOS CPAITULOS..JEJJE)....ES DE SUPONER...QUE MAS CALMADO MAS SERENO..ASUMIRA LA SITUACION Y ALGO PLANEARA CON AYUDA DE ALGUN QUE OTRO PERSONAJE...ELIAS...POR EJEMPLO....POR OTRO LADO...ME LATE QUE PATO TAMPOCO VA A QUEDARSE QUIETA......

EL MISMO JESUS..EN LA ULTEMA ESCENA DE HOY..CON SU IMAGEN ANGUSTIADA EN PANTALLA...MENTALMENTE NOS DEJA OIR...ALMA PERDONAME..PERO PRONTO SABRAS LA VERDAD.

ES DE SUPONER QUE...CON SERENIDAD Y CON CABEZA...MADURE UN PLAN......PERO MIENTRAS..NOS TENDRAN SUFRIENDO UNOS CAPITULOS...QUE DE ESO SE TRATA...DE DARLE UN TOQUE DE DRAMA ELEVADO A LA QUINTA PONTENCIA A ESTA COMEDIA.

ME REPITO....FERNANDO...CHAPEAU.....EN GENERAL TODOS HAN ESTADO MUY BIEN....PATO...ME GUSTA MUCHO..HA SIDO Y ES CONVICENTE EN LAS DISTINTAS FACETAS POR LAS QUE HA PASADO EL PERSONAJE

Publicado por patena
Publicado el 28/02/2013 11:05 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA AMIGAS,QUE EMOCION ESTAR

CON USTEDES POR PRIMERA VEZ!!!!!

LES CUENTO QUE LA NOVELA ME FASINA

ME IMNOTISA,ME SACA DE MI REALIDAD!

ES QUE ESTE HOMBRE ME TIENE LOCA DE AMOR!!!!!

EN ESTE CAPITULO HE SUFRIDO MUCHISIMO JUNTO A JESUS

CREO QUE ES DEMASIADO SUFRIMIENTO Y PRESION PARA

CUALQUIER SER HUMANO NADIE PUEDE SOPORTAR TANTO

DOLOR,TANTA ANGUSTIA!

EN MI OPINION JESUS TENDRIA QUE VER LA MANERA DE CONTARLE

A ALMA LO QUE LE ESTA SUCEDIENDO

Y ASI DESCOMPRIMIR UN POCO SU CORAZON

PORQUE SINO NO VA A RESISTIR,YA QUE ELLA SABE MUY BIEN

LA HISTORIA DE URY.

ME ENCANTA LAS IGUALDADES QUE HAY ENTRE FERNANDO Y

XOCHITL. Y LA MANERA EN QUE RICARDO ESTA CONQUISTANDO EL CORAZON DE MARICELA

PERO NO ME GUSTA TANTO SUFRIMIENTO....

QUIERO MAS AMOR Y "PASION",Y MAS COMEDIA!!!!

BESOS.ANGEL73!

Publicado por angel73
Publicado el 28/02/2013 13:33 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 285

HA Y ODIOOOOOO A VERONICA Y

A ROGELIO!!!!

VALENTINA Y CHATITA DOS AMORES.

BESOS.ANGEL73!

Publicado por angel73
Publicado el 28/02/2013 13:35 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 285

Poco o nada que añadir, MariJose (Patena) en mas de una ocasión escribes exactamente lo que yo pondría, hoy es uno de esos días.

La verdad es cada vez veo la novela con menos interés, la encuentro errante: no tiene ni estilo, ni estructura definidos, los personajes se mueven como las veletas impulsados por vientos aleatorios, demasiadas historias que marcan un capítulo y luego desaparecen sin continuidad. Además me preocupa la imagen que da de las mujeres a toda esa audiencia joven y receptiva que se supone hay que cuidar.

Novis, parece que andas falta de energía, espero que vayas recargando pilas, no te voy a decir a ti, experta en la materia, cómo hacerlo, solo que sepas que estamos contigo.
Publicado por darcy
Publicado el 28/02/2013 14:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Holaaaa....aquí estoy otra vez....

Gracias amiguis por sus deseos.....La vida es puro bíoritmo y un día sube y otro baja......jajajajaj....me gustaba el sube y baja de la placita de mi casa....a veces te quedabas arriba y daba miedo que te soltaran......

La novela es novela...yo no ví la otra versión pero se llevó todos los premios.....

Veo que los cambios que hacen los mexicanos a las novelas extranjeras las convierten en muy localistas y entonces tenemos que estudiar un poco la idiosincracia de los mexicanos.....Creo que son muy machistas...eso me dirán mis amiguis mexicanas....Las mujeres son muy sumisas, esto también me dirán mis amiguis mexicanas......A mí tampoco me gusta el viso tragicómico que va tomando la novela y la inclusión de tantos personajes....Y es cierto que le dan a los personajes una indefinición en sus personalidades....Yo creo que de acuerdo a cómo es Jesús él debió decirle enseguida a ella lo que pasaba y elaborar ambos  una estrategia...O ir directo a la policía y decir lo que le está pasando y no hacer el papel del héroe sacrificado...También tenía la opción de Elías que ya se está imaginando que algo raro pasa....

¿No era que son amigos y se cuentan todo?...¿No era que Alma es su ángel de la guarda y confían sus secretos???...

Yo creo que cuando una novela se la estira demasiado se pierde el hilo conductor y se va por las ramas...O si ven que un personaje pegó se dedican a ese personaje y lo demás queda en el freezer....Es el peligro que se corre por hacer versiones.......Yo preferiría que se diera siempre la versión original........Las novelas románticas son universales, todas tienen la misma trama....

Publicado por Novelera
Publicado el 28/02/2013 15:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ya que hablo de la indefinición y de las mujeres, se me ocurre decir que todas ellas han ido fluctuando en su forma de ser....

Xochitl de insegura y tímida pasó a ser una enamorada obsesiva y luego una tarada insufrible y ahora una eficiente empleada infantiloide.

Chatita pasó de ser una sabia celestina a una vieja cochambrosa a la que le vino la exitación de la 3º edad....jajajaja...cuántas hay que a esa edad cometen el disparate de casarse con pendejos que después las despluman y las mandan al más allá.......

Martha pasó de ser una psicóloga inteligente a una psicópata peligrosa que todavía no pudo ser atrapada.......(la tienen en el freezer para más adeelante).

Verónica era la histérica compulsiva y obsesiva, pasó a ser una mujer más complaciente para conquistar a Jesús y como no dió resultado se convirtió en una loca desequilibrada que echó a Elías de su vida y de su casa y ahora se vuelve una mujer despechada y vengativa, calentona y astuta....

Jessie era la típica secretaria a la caza del ejecutivo, bastante mala compañera, luego fue la niña desamparada que daba lástima y que se volcó a Cárdenas y ahora se convierte en la niña buena que se enamora del ejecutivo.....

Patricia la amante, la otra, la perversa amiga ahora es la mujer desamparada, sola que quiere recuperar a su amiga, que quiere hacer buena letra.......que dá lástima..

Publicado por Novelera
Publicado el 28/02/2013 15:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Todavía no he acabado de ver la original colombiana pero no tiene nada que ver con esta. No entro en si una es mejor que la otra, solo digo que no se pueden comparar porque son dos novelas completamente distintas que solo comparten algo del anecdotario.

Publicado por darcy
Publicado el 28/02/2013 15:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

DARCY...HASTA QUE APARECES....ESPERO QUE ESTES MEJOR...MAS ANIMADA...HAY QUE ECHARLE GANAS---TE LO DICE UNA..QUE...ANDA..POR LOS SUELOS.....JJEJE.BUENO..NO TANTO..NO VOY A EXAGERAR...MAS BIEN POR EL SOFA...PORQUE NO TENGO GANASDE HACER NADA.

UN BESO Y ESPERO QUE POCO A POCO..TE VAYAS ANIMANDO Y NOS VISITES MAS..Y AUNQUE LA NOVELA..NO NOS TENGA EL PULSO ALTERADO..SIEMPRE ES UN GUSTO COMPARTIR..Y ESTAR EN CONTACTO.

Publicado por patena
Publicado el 28/02/2013 15:42 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

NOVIS...YA VEO..QUE RECUPERAS ENERGIA...ESPERO QUE ESTE MEJOR....

A ESTAS ALTURAS...LA MAS EQUILIBRADA...ALMA.. JEJEJE...ES EL PERSONAJE MAS FIRME...PSICOLOGICAMENTE HABLANDO Y CON UNA PERSONALIDAD MAS DEFINIDA..POR LO MENOS..VELETA.

A MI LA QUE NO ME GUSTA NADA...ES VERONICA...LO SIENTO PERO ES UNA MUJER QUE NO ENTIENDO....

Publicado por patena
Publicado el 28/02/2013 15:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

CARAY..NO HAY MANERA DE CORREGIR ERRORES...QUICE DECIR QUE ALMA ES LA MENOS CAMBIANTE... SU PERSONALIDAD...CON SUS MOMENTOS ALTOS Y BAJOS..CON SUS SEGURIDADES E INSEGURIDADES..COMO TODO EL MUNDO...PERO SIN ESOS BANDAZOS QUE ESTA DANDO VERONICA....

ME TIENE DE AQUI PARA ALLA...UN DIA ME CAE BIEN Y EL OTRO MAL..ASI QUE DECIDI...QUE LA TACHO DE MI LISTA....UJNA MUJER QUE LO TIENE TODO....Y QUE NO APRECIO NADA...Y AUN SABIENDO Y RECONOCIENDO SUS EQUIVOCACIONES Y SUS ERRORES....SIGUE... ES UN PERSONAJE QUE ESTAN LLEVANDO A LA DERIVA..

Publicado por patena
Publicado el 28/02/2013 15:52 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Darcy qué alegría verte por aquí....Estoy tan en las nubes que las leo y no veo quién es la que escribe...Es que todas, o casi todas estamos en la misma sintonía......hasta tenemos algo en comun:.....

FERNANDO RECONTRA GUAPO A La MAXIMA POTENCIA Y MAS ALLA COMO DICE BUZZ..

Publicado por Novelera
Publicado el 28/02/2013 16:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIAS ANGEL73 POR SEGUIR ANIMADA Y SER UNA MAS DE NOSOTRAS...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/02/2013 17:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
DARCY QUE BUENO QUE TE LEO POR AQUI Y ME DUELE PERO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO !! QUE PENITA CARAY!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/02/2013 17:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOVIS QUE BIEN QUE TE LEO CON MAS ANIMO...ME GUSTA TU EVOLUCION DE LOS PERSONAJES Y ME HAS HECHO REIR QUE BUENA FALTA QUE ME HACE JEJEJEJE.....BESOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/02/2013 17:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

POR FAVOR JESUS NO ES QUE NO TE GUSTAN LAS MENTIRAS...........POR FAVOR DECILE LA VERDAD A ALMA TE LO RUEGO NO NOS HAGAS SUFRIR A TODAS...... NO VAMOS A PODER LLEGAR HASTA JUNIO BUAAAAAAAAAAA

Publicado por deo
Publicado el 28/02/2013 17:17 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Te conozco doctorcita picarona y cochambrosa...A vos lo que te gustó es el cambio de Chatita.....jajajajaja.....ya te va a tocar......jajajajajaja...Mi mamá decía..."todo llega en esta vida"...jajajajajaja...la 3º edad está a la puerta de nuestra vida siempre...y la muy ladina se ríe de nosotras esperándonos.....jajajajajaja...

Novis la quinceañera.

Publicado por Novelera
Publicado el 28/02/2013 17:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MI QUERIDA NOVIS QUICEAÑERA ........TE DIRIGIAS A MIIIIIIII...........VOS CREES QUE VOY A PONERME A ESTAS ALTURAS TAN CALENTURIENTA COMO LA CHATITA............. POR FAVOR POR LO MENOS CON UN SESENTON NO UN VIEJARRACHO ..........ESO NO ME LO BANCO.......JAJAJAJAJAJA

Publicado por deo
Publicado el 28/02/2013 17:26 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Hola Deo...apareciste......no ......le hablo a la cochambre mayor ....la dra....

Te estaba por llamar porque hace días que no te veía por aquí.......¿te hermana sigue en el Tigre?...jajajajaja...Decile que estamos armando un paseo por allí en catamarán......bueno..lo que se dice paseo..paseo..no, más bien quedamos amarrados a la costa ..jajajajajaaj y hacemos como en las novelas ..lo hacemos mover con la mano....jajajaja...

Publicado por Novelera
Publicado el 28/02/2013 17:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

SI DORITA AQUI ESTOY, ME IMAGINE QUE TE REFERIAS A LA DRA MAYOR, PERO DE METIDA TE CONTESTE, EL 8 LLEGA JOSUNE VEMOS SI EN MARZO NOS VAMOS EN CATAMARAN Y A MIA SORELLA LA DEJAMOS EN EL PUERTO SINO CON CADA OLITA NOS VA A JODER O SINO SABES QUE HACEMOS LLEVAMOS UNA BOTELLITA DE TEQUILA Y LISTO, YO PENSABA LLAMARTE HOY PERO SIEMPRE EN LA HORA QUE ESTAS POR CENAR O HACIENDO LA CENA POR ESO ME CONTUVE

Publicado por deo
Publicado el 28/02/2013 17:47 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025