El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!!
QUEREMOS SABER DÓNDE VIVES, Y CÓMO ESTÁ EL TIEMPO HOY POR TU CASA. ¿ TE ANIMAS A CONTARNOS ?
HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 26 DE
NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS
INVITAMOS A PARTICIPAR
Publicado por mardorre
Publicado el 27/02/2013 16:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
a
Espero que os guste......
Publicado por sorinaserban
Publicado el 27/02/2013 16:30 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
.
Publicado por mardorre
Publicado el 27/02/2013 16:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Ya me adelante Day ......perdon....
Publicado el 27/02/2013 16:31 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Gracias Sorina, siempre estás pendiente de todo, amiga, besitos
Publicado por mardorre
Publicado el 27/02/2013 16:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Mary ...Gracias por el nuevo tema y por poner mi banner ....
Publicado el 27/02/2013 16:38 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenas noches colungueros del mundo, en Montevideo, Uruguay, son ahora las 20:45 y está empezando a oscurecer, ha sido un lindo día de verano, con temperatura media y mucho sol, a la noche , refresca un poquito, y queda muy agradable , ideal para dar un paseo por la Rambla que bordea el mar, generalmente la gente camina , o se sienta en los bancos, a conversar algunos , y a tomar mate otros je je je
Publicado por mardorre
Publicado el 27/02/2013 16:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola aqui en Rumania son a las 0:55 de la noche y es muy oscuro fuera .....Besos
Publicado el 27/02/2013 16:52 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola chicas!!! Qué indo cuartito nuevo! Acabo de llegar a casa del trabajo (6:00 pm).
Mary, te cuento que las profesoras empezamos a trabajar una semana antes de que los niños empiecen sus clases (esto es el 4 de Marzo) pero como hay tantas reuniones y charlas de capacitación la verdad que me queda poquito tiempo para programar y preparar mis clases de los tres cursos que dicto (Science, English y Maths) a dos salones de Primer Grado... por eso me quedo hasta un poco más tarde allí ..La suerte que tengo es que vivo a 5 minutos en auto el colegio y entonces quedarme más allá del horario de trabajo en esta semana no me es tan complicado.. además a estas hora en casa no hay nadie en mi casa: papa noel trabajando y los chicos con sus enamoradas o trabajando..
Veo que lo del viernes va tomando alguna forma::: regalito para la novia!!! Uy Uy Uy! Habrá que elegir bien qué le damos para que pueda usarlo "eficientemente" en su nueva vida de casada con Pepe Migue... me encantaría darle una camioneta nueva pero creo que sólo me alcanza para un pedazo de "liana" que reemplace la soga esa con la que sujeta la puerta del copiloto ¿recuerdan? ... jajjajaja ahora que pensándolo bien una longaniza o chorizo podría también serle útil y más multifuncional ¿no creen?
Day querida!!!! Piensas casarte ya con Santorito????? OMG!!! Creo que esto de matrimoniarse está resultando contagioso!!!!! Sálvese quién pueda!!!! Extraño tus mates prima bella (nótese lo de prima... eso de "tía" me hace sentir vieja... jajjaaj)
Charito veo que estás de vuelta en el ruedo!!! Es casi imposible mantenerse al margen por mucho tiempo...
A TODAS, las que han entrado, se fueron o están por llegar: Millones de besitos colungueros y abrazos con "o" de oso!!! Mientras trabajo en la compu y espero el capi de hoy voy a dar mis rondas de votación y entro de cuando en cuando a ver con quién me encuentro!!!
Las adoro!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 27/02/2013 17:09 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
¡Hola, compañer@s alrededor del mundo! En NC, un día precioso, con 51ºF/11ºC. Gracias, MARY por la página nueva. a SORINA por la Sole y a ambas por los lindos banners. FERliz jueves, con abrazos colungueros para tod@s.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/02/2013 18:45 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
WOOOOW!!! ENTRO Y CON QUÉ ME ENCUENTRO??? CON UN GRAN TEMA DE LA GRINGA!!! =D ¡UNO DE MIS FAVORITOS!
GRACIAS, SORINA!!! =)
CHARLEEN: SÍ, SÍ Y SÍ!!! ME VOY A CASAR CON EL SANTORITO :P!!! QUÉ BONITO CASAMIENTO QUE SERÁ ESE!!! YA EMPIEZO A PREPARAR TODO DESDE AHORA COSA DE LLEGAR BIEN PA' DICIEMBRE JAJAJA!!! CREO QUE TENGO TIEMPO, EH! =P
BESOOOTEEES!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 27/02/2013 18:54 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Buenos dias queridas amigas.y yo escribiendo en el otro tema.Les deseo un muy feliz jueves a TODAS!!!!!
Besos vieneses,Mikaela
Publicado por mikimikaela
Publicado el 28/02/2013 00:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MIS AMORES DEL MUNDO,,,,,
EN ZAIDIN SON LAS 6:30 DE LA MAÑANA,,,,, AYER DIJO EL HOMBRE DEL TIEMPO QUE TENDREMOS ,,,, UNAS DIAS CON MUCHO FRIO. SIEMPRE LO ESCUCHO MAS QUE NADA PARA AL DIA SIGUIENTE DARLES EL TIEMPO,,,,,, PORQUE,,, COMO TODOS LOS DIAS,,,,,,,,,,,,,, PERSIANAS A BAJO,,,,,LEVANTARSE A ESTAS HORAS QUE ESTAN LAS CALLES SIN HACER,,,,,,,,,,,,,,,,,, DEBERIA SER DELITOOOOOOOOOOOOOOO... RECOJO TESTIGO,,, EN EL TRABAJO LAS LEO
BESOS SONOROS CORAZONOLOGICO
PILAS,,,, MU FADA, TENO MUTO SEÑO,,,,,,
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 28/02/2013 02:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL.......... COMO.... LO PRIMERO SOIS VOSOTRAS-....... PUES ESCRIBO CON LA LEGAÑITA,,,,,, PUESTA Y NI CUENTA ME HE DADO DEL CUARTITO NUEVO. NOS EACRIBIMOS.... MUY BUEN DIA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Publicado el 28/02/2013 02:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Muy buenos dias amig@s del mundo entero.......
Que paseis un lundo jueves lleno de solecito y amor.....
Son a las 11:52 y hoy tenemos un dia esplendido ,el sol luces desde la manana......
Luego hablamos ,voi a dar mi ronda por los votos...
Besos Colungeros
Publicado el 28/02/2013 03:51 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola chicocas! Ya saben: escribo a la volada porque me voy a chambear! Lima a 22°C y ha lloviznado comenzando a mañana (cosa rara para este estción) !!!!
Las leo cuando vuelva a casa !!!!
Que tengan todas un maravilloso jueves!!!
¿ya les dije que las adoro? :)
Besitos colungueros y abrazos con "o" de osos para todas!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 28/02/2013 06:20 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS DEL MUNDO ENTERO!!!ESTOY MUY FELIZ DE SALUDAR A TODOS EN LA NUEVA PAGINA DE NUESTRO TEMA!!!EL ULTIMO DIA DEL INVIERNO EN MI CIUDAD ES MUY MUY AGRADABLE Y SOLEADO , LA TEMPERATURA ES 5 GRADOS SOBRE CERO...EN EL AIRE SE SIENTE LA PRIMAVERA...
GRACIAS MI QUERIDA MARY POR ABRIR NUEVA PARTE DEL TEMA!!!AQUI TE DEJO MI BANNER CON TODO MI CARINO!!!
GRACIAS QUERIDA SORUNA POR LA PONER LA MUSICA HERMOSA!!!
QUE PASES UNA FELIZ NOCHE!!!MIL BESOS ENORMES PARA MARY, SORINA, SCARLETT, RUDI, ROSARIO, DAY , GRAZIA, FRAN , JULIA, CARME, CHARLEEN, PILAR, MAMEN, VIORICA, MAITE, MIKAELA Y LOS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 28/02/2013 09:13 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Buenos días amigos, y feliz jueves, en Montevideo son las 13:15 y tenemos un hermoso día de verano, con sol, y una suave brisa. Amigas, ayer nuestra amiga Carme llegó de sorpresa a visitar a Rudi en Tenerife, me imagino la emoción de Rudi,y la alegría de ambas. espero que esta noche nos cuenten cómo fué su encuentro, será un placer leer su aventura colunguera.SCARLEET, CHARLEEN , MIKAELA , PILAR , SORINA , DAY, gracias por sus mensajes, besos a todas, y para las que sigan entrando a dejarnos sus palabras , que todos disfrutamos mucho . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 28/02/2013 09:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA QUERIDA NATY, MIL GRACIAS POR TU HERMOSO BANNER, YA LO GUARDÉ CON LOS DEMÁS, ME ALEGRO QUE YA PASÓ LA ESTACIÓN INVERNAL, QUE ES TAN DURA POR TUS TIERRAS. QUE TERMINES MUY BIEN EL DÍA, UN BESOTE
Publicado por mardorre
Publicado el 28/02/2013 10:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Mary:
Esta semana tenemos un tiempo esplendido muy soleado (algo insólito en la tierra en esta época)
pero hace frío por la noche 4 o 5 grados. pero para nosotros es mucho frío .
Te diré que las camelias florecen de finales de septiembre hasta principios de junio, eso depende de la variedad. La especie "" Camellia japonica L. """que es la mas frecuente posee mas de 5000 variedades con floraciones muy diversas , en realidad hay camelias todo el año excepto julio y agosto. ademas existen mas especies : Camellia reticulata , Camellia sasanqua etc etc. el té es una camelia. son las hojas fermentadas o no de la Camellia sinensis es la flor de nuestra tierra todos los años hay exposiciones ,a mi particularmente me apasionan , por sus colores , formas, incluso algunas poseen aroma y muy intenso y delicado.En este momento estamos en pleno espectáculo de camelias , que sepas que tu amigo Francisco es biólogo y las conozco un poquito , espero que te encuentres bien , porque lei que estabas un poco triste , recibe tu y los tuyos unha forte aperta con agarimo de tu amigo Fran
Publicado por Tiziano
Publicado el 28/02/2013 10:52 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Hola chicas ..........Bueno donde andan las chicas para contarnos el encuentro que tuvieron?
Besos
Publicado el 28/02/2013 11:23 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola Fran, es un gusto leerte, pues te diré que a mi me encantan las camelias y sé que en Pontevedra son un espectáculo maravilloso, lo que no sabía es que su período de floración era tan largo , aquí florecen a fines del invierno y están 2 o 3 meses en flor, por lo menos las que yo tengo y las que conozco, se ve que aunque son originarias del Japón se han adaptado de maravilla al clima de galicia, y por eso se dan tan bien, bueno, descubrimos otra cosa en común, nos gustan las plantas a los dos, y las camelias son de mis favoritas je je je. lo de la tristeza fué un estado de ánimo pasajero, supongo que a ti te pasará algunas veces también, pero por suerte , es poco frecuente en mi , gracias por mencionarlo, pero ya estoy animada como siempre. espero que estés disfrutando del buen tiempo, y te deseo que sigas muy bien. una gran aperta con agarimo de tu amiga Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 28/02/2013 12:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola amigos de todo el mundo!!
Gracias querida MARY por el cuartito nuevo, ya saben que cuado está muy cargado no puedo entrar, la música divina.
Aquí en el sur es el día de Andalucía y como los colores de su bandera hoy esta verde y blanca por la nieve que ha caído esta noche, y aunque en el sur del sur no nieva, si se nota el frío seco de la nieve cercana, besos para todos Mamen
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 28/02/2013 13:14 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
HOLA MIS AMIGAS DEL CUARTITO MUNDIAL, EN ALICANTE POR FIN FRIO, AIRE Y LLUVIA, HOY SE PARECE UN POCO AL INVIERNO, BUENO Y DESPUES SE NOTA MÁS LA CALIDEZ DE ESTE RINCONCITO, MUCHAS GRACIAS MARY POR LA PAGINA NUEVA, SORINA, A TÍ TAMBIÉN POR EL TEMA MUSICAL, UN BESO MUY GRANDE, A PILAR, NATALIKA, DAYCHU, SORINA, MARY, SCARLET, CHARLEN, MIKAELA, ROSARIO, CARME, JULIA,RUDY, VIORICA, MAMEN... Y SI ME DEJO ALGUIEN, PUES BESOS TAMBIEN, VOY A DAR UNA VUELTA Y SI PUEDO ENTRO DESPUES.
PDT. MARY, SORINA Y NATALIKA POR FAVOR LOS BANNERS, SON PRECIOSOS....... BESITOS.MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 28/02/2013 13:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola queridas amigas.Hoy en Viena fue un dia muy soleado,un cielo azul, con 10 grados,en fin como en la primavera.Espero que todos estan muy bien.Yo no confio en las "coincidencias"pero esta vez creo que es mas de una coincidencia.en el otro tema,en la manana,les comente que sone un encuentro Colunguero,porsupuesto sin saber lo del Rudi y Carme.mas tarde me pregunto Sorina si yo sabia que se encontraron.no lo sabia pero lo suponia!!!Y como les digo sone que estamos todas sentadas a una gran mesa y muchas risas y todo como debe ser una fiesta.pero cuando me desperto(ya saben que no siempre recordamos que he sonado)las caras que me quedaron en la mente(y no se porque y por favor no se enojen....)fue Pilar con su risa y su pelo rojo y tambien las caras de Rudi y Carme ,que se rian de oreja a oreja en carcajadas.Que dicen ?como no sonar si siempre estoy con la mente aqui y cada tiempo libre lo quiero compartir con Ud?Y si como que yo pudiera olvidarlas,les quiero ensenar algo que me recuerde cada dia de Ud.En la esquina de el edificio donde yo vivo,esta un restaurante...........adivinen...........MEXICANO....llamado Pancho.no sabes cuantos encuentro Colungueros no he imaginado alla.Espero no aburirlas pero queria compartir con Ud mi sueno que estoy segura que va quedar asi .....solo un sueno!Las quiero mucho a TODAS.Besos vieneses para cada una.MIKAELA

Publicado el 28/02/2013 13:39 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola Mamen, felicidades, por el día de tu tierra, espero lo disfrutes, imagino que lo deben de celebrar,y divertirse mucho, que los andaluces son muy alegres y extrovertidos, y siempre están prontos para las fiestas je je je. besitos
Maite, amiga, a ti te gusta tanto el frío, que no sé cómo vives en Alicante, o será por eso de querer lo que no se tiene je je je , la mayoría de la gente estaría encantada de vivir en tu tierra, que por cierto es muy bella besitos
Publicado por mardorre
Publicado el 28/02/2013 13:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mika, yo cuando te leí en la mañana, y ya sabía del encuentro, quedé pensando que tú ya lo sospechabas, al igual que yo, por lo que había dicho Carme, en comentarios anteriores , y por eso lo habías soñado. pues ya tenemos el lugar para reunirnos cuando vayamos a Viena, será como estar mas cerca de Fer, sigamos soñando ¿ quien te dice y un día se cumpla ? besitos
Publicado por mardorre
Publicado el 28/02/2013 13:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy Buenas Tardes,,Amigas del Mundo!!!
Aquì son las 21,,de la tarde,,el frio por fin terminò!!!
Pero ahora el frio està,,,entre Jesùs y Alma!!!
Ahora,,,que està todo arreglado (ESPERO!!!) con mì ordenador,,,estarè de nuevo con todas!!!
Mil Besossssssssss,,Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 28/02/2013 14:06 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Mary yo no sabia nada pero en FB hable con Rudi y me ha dicho que espera visitas y cuando Carme ha dicho que es de viaje y es una sorpresa.....yo lo vi como una rompecabesas y lo resolve!!!!y sobre el sueno,te juro que asi fue.pero es hermoso sonar y no que no me gustaria tener un encuentro aqui en Viena,pero tambien hay que ser realistas !!!!!!!si no en Viena al menos en Espana si algun dia va a venir Fer encontrandose con sus fans de Europa!!!seria el sueno de mi vida!!!Besos.
Publicado el 28/02/2013 14:12 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS TARDES!!! =)
SIMPLEMENTE PASO A SALUDARLAS Y SIGO CON MI TARDE DE MATES Y MÚSICA DE LA GRINGA!!! =)
BESOTES!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 28/02/2013 14:58 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola mis queridas amigas !!! Hoy en Barcelona mucho frío y muuuucha agua !!! Cosa que por cierto ya era hora . Esta mañana escribí para dar los buenos días y las buenas noches pero cuando le di a agregar se perdió internet y con el el mensaje . En fin que a esas horas y a contra reloj no hay posibilidad de repetir .
Mary gracias por la nueva página y a Sorina por la música . MARY el banner del pirata está de infartoooo con esas letras de PASION !!! Por favor me los voy pidiendo este y el otro de hoy mas los de mi querida Sorina eh ??? amiga , me los regalas ??? y también el dulce y tierno de mi Valen de mi artista esquiadora Natalia . Chicas pero que artistas que estáis hechas , felicidades a todas !!!! Mary he entrado dos veces al programa que me diste pero lo he visto así de pasada y me parece bastante complicado , sobre todo porque yo soy de francés de toda la vida y el inglés ni papa (que se dice en mi tierra ) . Pero no desisto , sólo tengo que encontrar el momento . CHARLEEN tengo mi parte izquierda como los chorros del oro , que rechina de brillantito y tanto poner cremita por aquí y por allí , jejeje . PILAR !!! mir si estás nerviosa por la boa que hasta te confundes de cuartito , no me extraña tanto frío hace que una no carbure bien . Me parece que habéis tenido nieve verdad ??? No le quites las plumas a los gallos que pobres hace mucho fríiio !!! SCARLETT me encanta tu abuelita yeye !!! jejeje que marcha lleva la abuela .... será porque mañana por fin es viernes ????? Ahora sigo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/02/2013 15:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Amigas ya mañana es viernes, y hay que hacer la invitación, de modo que yo hice una, espero que las demás traigan también la suya y elegimos ¿ les parece ?
Publicado por mardorre
Publicado el 28/02/2013 15:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MARY ME ENCANTA LA INVITACION.TE QUEDO MUY HERMOSA.HOLA QUERIDA JULIA.ME ALEGRO VERTE POR AQUI.BESOS Y MUY BUENAS NOCHES A TODAS.
Publicado el 28/02/2013 15:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
DAY primita que bien verte otra vez activa con tus mates , estarás mañana en la despedida de tu tía o la vas a dejar solita ??? MIKAELA ya me gustaría , ya . Todas juntas alrededor de una mesa hablando a la vez y sin parar de reír !!! Menudo sueño !!! Tal vez algún día podamos juntarnos en el " Pancho " . Aunque yo de Carmen no me fío ni un pelo y ésta con lo que le gusta viajar , el día menos pensado se te planta allí . Por cierto si en alguna ocasión Fer decidiera visitar España y sus fans , siento decoros que os seguiríais quedado con las fotos porque a Fer no le veis ni el flequilloooo !!!! Antes de que se baje del avión , ya me lo he llevado a mi casa , jejeje . Hola MAMEN ,antes que nada quiero felicitarte por tu nuevo trabajo y tu nuevo proyecto . Te deseo lo mejor y creo que siempre es bueno disponer de tiempo para poder dedicarlo a cosas que a uno le gustaría hacer. GRAZIA me alegro que tus problemillas con el ordenador terminaran y ya estás lista para compartir esas maravillas que haces . Como me gustaría beberme esa copa de vino de cava o de lo que sea pero con Fer dentro , uummmmm , sabe divino . MAITE por tu culpa y la de un par mas estoy que me arrastro por los suelos !!! te han mandado alguna foto ??? Llevo todo el día mirando el buzón y nada , ya verás cuando pille a la Carmela !!! La voy a coger de los pelos y se va a enterar !!! Por cierto niñas , estamos a jueves y no tenemos invitación para la fiesta de mañana . Alguien se puede encargar por fis ???
Rudi hoy no entras ??? Te quedaste muda ??? Cariño , necesitamos saber !!
Bueno como doy dando trompicones por aquí y por allí , me voy a despedir por si no vuelvo a entrar . Desde Barcelona besos para todos y hasta mañana !!!
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/02/2013 16:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
jajaja Mary , esto si que es telepatía , estaba escribiendo lo de la invitación y cuando agrego , ya la habías puesto !!! Me parece preciosa .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/02/2013 16:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MIS BELLAS Y ADORADAS AMIGAS SON TANTOS LOS SENTIMIENTOS QUE SE AGRUPAN EN MI CORAZON QUE SOLO HE PODIDO DORMIR DOS HORAS Y AUN EN ESTE MOMENTO NO CONSIGO QUE ME VENZA EL SUEÑO TAL VEZ POR QUE NO QUIERO DORMIR POR QUE PREFIERO SEGUIR SOÑANDO CON ESTE INOLVIDABLE DIA VIVIDO MUY INTENSAMENTE MI QUERIDA MIKAELA NUNCA DEJES DE SOÑAR CON ESE DIA POR QUE SE QUE ALGUN DIA SE REALIZARA COMO EL QUE SE ME REALIZO A MI AL PODER TENER A UNA DE USTEDES CONMIGO TODAVIA MI CORAZON GALOPA POR LA EMOCION DEL ENCUENTRO CREI EN UN MOMENTO QUE NO SE HIVA A REALIZAR PERO CUANDO TUVE A MI CARMEN EN MIS BRAZOS EN ESE MOMENTO QUE LA ABRAZABA FUE COMO SI EN ESE ABRAZO ESTUVIERAIS TODAS CONMIGO Y COMO NO LLORE TANTO DE LA EMOCION QUE PENSE EN ESE MOMENTO QUE NO PODIA SER QUE ERA UN SUEÑO.CUANDO VEIA LLEGAR EL BARCO QUE ACERCABA A MI CARMEN MIS PIERNAS TEMBLABAN MIS MANOS ERAN TAN FRIAS CUANDO EMPEZARON A DESEMBARCAR VI COMO UNA JOVEN MUY DECIDIDA BAJA LA RAPA ELLA ME MIRO Y YO A ELLA PERO SIGUIO DE LARGO YO LA VI TAN JOVIAL QUE DIJE NO PUEDE SER ELLA Y CUANDO VI QUE YA NO BAJABA NADIEN MAS EN MI ESTOMAGO SE ME HIZO UN NUDO Y ME DIJE RUDI TU SUEÑO NO SE REALIZO Y DERREPENTE ME GIRE BUSCANDO HA ALGUIEN QUE SE DIRIGIESESIN RUMBO Y LA VI QUE SE ACERCABA A MI ERA AQUELLA JOVEN QUE CON SU PASO ASELERADO SE HABIA CRUZADO CON MI MIRADA EN ESE MOMENTO NO SABIA NI QUE HACER SOLO QUERIA ABRAZARLA Y DEMOSTRARLE EN MI ABRAZO TODO MI AMOR HACIA ELLA Y HACIA USTEDES MIS AMORES Y NOS ABRAZMOS ELLA ME DECIA RUDI NO TE PONGAS HACI NO LLORE PERO YO NO ESTABA ALLI ESTABA EN AQUEL SUEÑO QUE EN PARTES SE ME ESTABA REALIZANDO
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/02/2013 16:48 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Buenas tardes/noches, CARME, CHARLEEN, DAY,
GRAZIA, JULIA, MAITE, MAMEN, MARY, MIKAELA, NATALIA, ROSARIO, RUDI, SORINA y VIORICA. Aquí en NC ha estado un poco nublado, con 47ºF/8ºC. MARY, la invitación te quedó bien bonita. Me pregunto dónde va a ser el festejo y si vienen los "Fernanditos". A PILAR no se le puede molestar porque debe estar embelleciendo sus plumas para mañana. MIKAELA, ojalá que algún día tu sueño se convierta en realidad así como adivinaste el paradero de CARME. MAMEN, felicidades por la fiesta de Andalucía. RUDI y CARME, las felicito por ese encuentro colunguero y quedamos a la espera de todos los detalles y fotos. DAY, ¡conque boda en diciembre! ya era hora. JULIA, como ves, esta abuelita es bastante sandunguera, jajaja. Abrazos colungueros, con mi cariño de siempre para tod@s.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/02/2013 17:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
SOY MUY FELIZ POR QUE GRACIAS A ELLA HE CONOCIDO MAS A LAS PERSONAS QUE YA ELLA CONOSE PERSONALMENTE Y CUANDO ME LAS DESCRIBIA ERA COMO SI ATRAVEZ DE ELLA YO LAS ESTUVIERA VIENDO SINTIENDO ALLI JUNTO CON NOSOTRAS .PARA MI CONOCER A MI CARMEN UN SER CON UNA FUERZA BRUTAL Y UNA RISA QUE TE ALEGRA EL CORAZON CON SU ESPONTANIEDAD ES TODA VITALIDAD,SINCERAMENTE ME SENTI MAYOR QUE ELLA ES QUE ES TODA ENERGIA Y SOBRE TODO CON UN GRAN CORAZON QUE NO SE COMO LE CABE EN SU MENUDO PECHO.BUENO LO DEMAS ME GUSTARIA QUE ELLA LO CONTASE AL FIN AL CABO ELLA FUE LA VERDADERA ARTIFICE DE ESTE GRAN SUEÑO LAS QUIEROY LES MANDO UN FUERTE BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/02/2013 17:13 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Buenas, buenas!!! =)
Julia: no creo que pueda estar mañana!!! Tengo algunos pendientes :/!!! Pero aunque no esté presente en la vigésima despedida de soltera de mi ex tía =P jajaja, le deseo lo mejor y espero este esposo le dure! jajajaja =P
Scarlett: siiiiiiiii! preparate para diciembre que se viene mi boda con Santorito! jajajaja =P
Publicado por Daychu
Publicado el 28/02/2013 18:16 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
RUDI Y CARMEN. me alegro mucho por ustedes, que hayan disfrutado de ese hermoso encuentro, y nosotras, disfrutamos con sus relatos, no dejen de contarnos su colungueo en vivo y en directo, mientras tanto soñamos por encontrarnos con Fernando y llevarlo para nuestra casa je je je, JULITA, que ya no te conformas con la parte izquierda, lo quieres todo eh !! qué mala amiga eres!!!. SCARLETT Pilar dijo que la despedida era en su pueblo, de modo que tenemos que irnos para Zaidín, no se olviden que debemos llevarle regalos a la novia. GRAZIA, me alegra que ya con tu compu bien, puedas estar mañana con nosotros. DAY para tu boda, ya seremos expertas, porque con la de Pilar que será a todo dar aprenderemos mucho de bodas cibernéticas ja ja ja, MAITE , por dónde andas niña ¿te has ido a dormir ? seguramente CHARLEEN entre mas tarde, pero hoy no me puedo quedar mas, NATALIA, SORINA , MIKAELA , CHARITO, VIORICA, les mando miles de besos a todas y mañana nos volvemos a encontrar . las quiero mucho Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 28/02/2013 18:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!!! Recién llego a casa y me ha tomado tiempo leerlas a todas pero aquí estoy!!!
Rudi y Carme esperamos sus relatos!!!! Me da vergüenza cuando recuerdo que áun tengo pendientes dos relatos de nuestros encuentros pero es que por ahora la chamba y la salud de papa noel me tienen algo desconcentrada y con menos tiempo!!!
Los Banners hermosísimos!!! Me los dedican en el tema de los banner de los buenos días???? Mi piratón!!!!
La invitación espectacular!!!!!
Mamen, ya te felicité por correo por tu nueva "chamba" jajajja!!! Ahora a comerte el mundo!!!
Julita habrá que ver que lado queda más brillante !!!!!! Yo estoy que cuido mucho mi lado izquierdo que es el de la piernita herida!!!!! Mucha cremita no le pongo pero caricias y besitos ¡¡¡¡ por millón!!!!
Day que bueno leerte.... ¿pero y los mates te los estás tomando tú solita??? Comparte nena que los echamos de menos... Sabemos que a Santorito no lo compartes pero los mates ya eran tradición en esta salita!!!
No sé cómo decirles esto pero mañana me va a ser IMPOSIBLE estar en la fiesta pues papa noel tiene cita con otro neumólogo a las 5 (hora foro) ... está nuevemente preocupado puess a pesar de que la tomografía mostro pequeña disminución en el tamaño del "alien" la última placa (hace tres días) mostró crecimiento así que andamos medios confundidos... mientras esperamos la opinión del experto radiólogo iremos a consultar a otro neumólogo ... pero creo que será muy probable la intervención quirúrgica... en fin ... como verán, no puedo pedirle que cambie la cita así que con el dolor de mi corazón tendré que conformarme con leerlas cuando vuelva a casa!!!!! Eso sí... dejaré a mi clon con el ayudante de carne y hueso y le pediré a alguna que me cuida a mi Antillano bello!!!
Me voy a hacer mis rondas por las encuestas, a esperar el capi de hoy y avanzar un poco del trabajo que he traído a casa y vuelvo más tarde a despedirme y darles las buenas noches (días)...
A TODAS (no las nombro una a una por la razón que ya saben: la edad) ...
Publicado por Charleen
Publicado el 28/02/2013 18:30 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Julita!!!!! Ya sé por qué brilla tanto tu lado izquierdo!!!!!! JAJAJJJAJAJJ Me la he pasado desde el Lunes frotando el mismo lado que tu!!!!!! jajajajaajaj Si seré despistá!!!!!! No me acordé que el derecho era mío!!!!!! jajajajaj HOY MISMO RECUPERO EL TIEMPO PERDIDO CON MI LADO DERECHO!!!!!!
Besitos!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 28/02/2013 18:40 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL...... EN ZAIDIN, MUCHO FRIO Y LLOVENDO....... SON LAS 6:25 DE LA MAÑANA,,,,,, RECOJO TESTIGO,,, EL TRABAJO LAS LEO,,,, BUEN DIA...
POR FIN VIERNES
P.D. ULTIMAMENTE LAS SEMANAS SE MEACEN ETRNAS Y LOS FINDES CORTISIMOS....
Publicado el 28/02/2013 23:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola muy buenas noches - días para todos !!!! En Barcelona sigue con lluvia y mucho aire . La temperatura de 8 graditos . Mi querida gemelita , lo que me hubiera gustado estar con vosotras !!! Pero menos mal que has escrito algo de vuestro encuentro porque estamos deseando que nos contéis !!! Y mi fooooto nunca llego !!! Carmela estas desaparecida !!! Rudi cuando has descrito a Carmen me reía porque me parecía estar viéndola venir , jejeje . Siempre con ese paso jovial y decidido y con esa sonrisa que llena tanto . Amiguiiiiii en dónde andas !!!! Mary tu me dirás , sinceramente si te encuentras a Fer de frente que es lo primero que piensas , porque en ese momento lo único que pienso es en llevármelo a casa ,jejeje. Charleen , la venganza será terrible !!! Así que mientras yo duermo tu te ocupas de mantener reluciente mi lado ???? Cuándo te pille te va a faltar carretera para correr !!! JAJAJA . Espero de corazón que hoy os den buenas noticias amiga .aqui en casa estamos al pendiente de como va todo , dale recuerdos de mi maridin . Muchos besos para todos. Claro no te preocupes que yo que soy muy buena te cuido a tu clon y tus galanes . Bueno hoy ya se me hizo tardisimo , miles de besos para todos y por favor que alguien ponga cafeeeeee , besos para las que se van a dormir y para los que empezamos el día , mi querida zaidiña hoy es un día grande !!! Mis queridas artistas nos vemos luego !!!
Miles de besos para todooooooosssss !! Me voy a trabajar
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 01/03/2013 00:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis queridas amigas.Les deseo un muy lindo y feliz viernes.Hablamos mas tarde.hoy tenemos FIESTA!!!!!!
Besoso vieneses,Mikaela
Publicado el 01/03/2013 00:34 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos días mis amiguis
desde Barcelona , ya de vuelta a casa después de todo un sueño hecho realidad.
Cada vez doy mas gracias a FER por permitir conocer tanta gente maravillosa. Mi
encuentro con Rudi no se puede explicar con dos palabras, por eso os lo contare
luego, solo puedo deciros que es un ser a todo dar. Alegre , pero a la vez sentimental
, muy sentimental, creo que acabo con todas las sabanas de casa de lo que
lloro, primero de emoción y luego de lo que llegamos a reir.
Ayer llegue super tarde y tenia tanto suelo que
no pude ni entrar. Ahora me voy corriendo a trabajar, pero les prometo que les
contare todo. Y como va la fiesta de esta noche? No les he podido ayudar mucho
en los preparativos, pero prometo hacerlo esta tarde.
Mi dulce Rudi, te quiero de verdad, gracias por
compartir tan dulces momentos con tu familia y contogo. Me he sentido como en
casa. Gracias, gracias y gracias.
Besitos catalanes y la historia continua.
Mikaela ya ves que todo se hace realidad y yo soy muy lanzada?.. ves preparando
una reserva en es restaurante Mexicano para dentro de unos meses. Creo que
pronto os daremos las del cuartito más sorpresas?. Jajaja
Day me encnto hablar contigo y tenerte de
vuelta.
Hasta luego que ya llego tarde.
Publicado por carme
Publicado el 01/03/2013 01:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Muy buenos dias amig@s del mundo entero.....
Son a las 10:05 y hoy tambien tenemos solecito.....Muy agradable .....
Maite te subi mis banners en mis temas ,y si no las encuentre me lo dices ...Besos
Carme y Rudi me alegro muchisimo por vuestro encuentro y sueno con el dia de tener un encuentro con vosotras......Esperemos fotos y que nos cuentan todo..Besos
Luego hablamos ,me voi a dar mi ronda por los votos y regreso..Besos colungeros
Publicado el 01/03/2013 02:08 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola mis adoradas amigas ! En Bucarest son las 10.30 horas , la temperatura es 5 grados pero mas tarde sera 11 grados y un dia soleado.
Día 1 de marzo, los rumanos celebran Martisor ,el triunfo de primavera sobre el invierno, un símbolo de renovación y renacimiento naturaleza del tiempo. Origen de la palabra "martisor" proviene del latín y significa "marzo". Todo comenzó los dacios. Padres dan a sus hijos Martisor que consta de dos cintas trenzados de lana, de color rojo y blanco, o blanco y negro representa la unidad de los opuestos:: verano- invierno, el calor- el frío, la fecundidad- la esterilidad, la luz y la oscuridad. Con el tiempo, esta cadena se agrega una moneda de plata. Divisas se asoció con el sol. Martisor se convierte en un símbolo del fuego y la luz, y por lo tanto el sol.
La tradición dice que el Martisor llevaba lejos de las enfermedades, malignas y tener buena suerte durante todo el año. Además, estos dos colores simbolizan la lucha entre el bien y el mal. Por lo tanto, os regalo un Martisor para cada una de ustedes para protegerte de todo mal y un montón de snowdrops como un signo de la primavera.
Con carino os mando un abrazo y un beso para cada una.
Publicado por viorica
Publicado el 01/03/2013 02:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Por fin te veo por aqui Viorica ......Por donde andas? Buenos dias preciosa......Besos
Publicado el 01/03/2013 02:57 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola Sorina ! He tenido un montón de trabajo con el cierre del año..... foro, las telenovelas y la edad me hizo caer en mora en el trabajo y tuvo que tirar con fuerza. Pero ahora estoy tranquila .
Un beso para ti y un besote para Isabel
Publicado por viorica
Publicado el 01/03/2013 05:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Buenas, buenas!!! =)
¡Alegría que es vieeeeerneeeees, che! =D
Les deseo un hermosísimo día a todas!!! =)
-Mary: por eso me caso en diciembre con Santorito, así mi boda es mejor que la de mi ex tía!!! =P jajajaja
-Carme y Charleen: me da mucho gusto leerlas!!! =)
Y yaaaaa!!! no se quejen más, che!!! Sigo estudiando y estudiando por eso paso rápidito y no les dejo el mate!!! Pero bue, me tomo un tiempito y se los traigo porque andan de quejosas!!! jajajaja
Les mando muchos besotes y disfruten de la fiesta hoy!!! Yo me voy a tomar unos matecitos y a escuchar algo de la Sole =D!
Publicado por Daychu
Publicado el 01/03/2013 06:06 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola bellas!!
Entro a la volada pues me voy a la chamba!
Las leo a mi regreso, que ya sben hoy, seerá un poco más tarde de la normal.. crucen los dedos!
Que tengan todas un maravilloso viernes de fiestuqui!!!!
Las quierooooooo!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 01/03/2013 06:17 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
HOLA MIS QUERIDOS Y MARAVILLOSOS AMIGOS DEL MUNDO ENTERO!!!SIEMPRE ESTOY MUY FELIZ DE SALUDAR A TODOS!!!
MI QUERIDAS AMIGAS CARME Y RUDI!!!ME ALEGRO MUCHISIMO POR VUESTRO ENCUENTRO HERMOSO Y QUE ESTA CASITA LINDA, QUE NUESTRO FERNANDO NOS REGALA, NOS PERMITA REALIZAR NUESTROS SUENOS Y TENER TAN INOLVIDABLES MOMENTOS, COMO ESTA COLUNGAVENTURA BONITA.
MI QUERIDA JULIA!!!CON MUCHO CARINO TE REGALO MI BANNER!!!
FELIZ NOCHE A TODOS!!!BESOS Y ABRAZOS PARA MARY, DAY, RUDI, CARME, JULIA, MAITE, VIORICA, MIKAELA, PILAR, CHARLEEN, ROSARIO, SORINA, SCARLETT, GRAZIA, FRAN, MAMEN Y LOS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 01/03/2013 09:04 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola chicas ...Os dejo algunas fotos....Espero que os guste..Besos

Publicado el 01/03/2013 09:05 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Gracias, Sorina por esas fotos bellísimas de nuestro rey!!!! =)
¿Con qué programa hacés esas fotos... de eliminar el fondo y solo dejar a nuestro Fer? =)
Besoooteees!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 01/03/2013 09:08 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Otra ......esta me encanta.....jajajajaja
Publicado el 01/03/2013 09:20 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
es un programa que se llama : PHOTO FILTRE 7.......Tienes que decargarlo en tu ordenador
Publicado el 01/03/2013 09:22 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola , Feliz viernes amigos colungueros, en Montevideo, ya son las 18:50 de una tarde muy linda.Hoy he estado acompañando a mi marido al médico, por lo que no he podido entrar al foro temprano, pero ya estoy acá a tiempo para la gran despedida, como no hay otra invitación , supongo que será la mia la que usaremos, si les parece bien abriré el tema de la fiesta, pero como siempre , se necesita quien la musicalice, yo sigo sin aprender, aunque lo he intentado, nunca encontré los códigos que me decían, pero prometo que mas adelante haré un nuevo intento. besitos a todos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 01/03/2013 14:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MIS AMORES DEL MUNDO,,,,,,,,, DONDE ESTAREMOS HOY O TAMBIEN ES SORPRESA,,,, TENEIS QUE DECIRME LA ROPA.,,,,,, PODRIA SER QUE ME PUSIERA, UN TRAJE DE NEOPRENO Y FUERAMOS A LA PLAYA Y ME PONGA EL BIQUINI ,,,,, Y FUERAMOS A LA NIEVE.... YA ME DICEN,,, TAMBIEN SI ES,,, EN ESTE CUARTITO O SE ABRE OTRO....
Publicado el 01/03/2013 15:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA A TODAS MIS AMIGUIS, CHARLEN, NO TE PREOCUPES, VERÁS COMO TODO VÁ BIEN, COMO DICES, CRUZO LOS DEDOS, ESPERAMOS NOTICIAS, SORINA QUE PRECIOSIDADES DE FOTOS, MIRA QUE TIENES ARTE AMIGA, UN BESO GENERAL A TODAS, NATALIKA, VIORICA,MIKAELA,DAYCHU, MARY, PILAR,MAMEN, SCARLET, JULIA,RUDY,CARME, GRAZIA, Y A TODAS LAS QUE VAYAN ENTRANDO, PERO DEJARME QUE OS DIGA UNA COSA, SOMOS UN DESASTRE, SE NOS ECHA LA FIESTA ENCIMA Y NI TRAJES DE DAMAS HEMOS ESCOGIDO, POR NO DECIR MEDIO DE TRANSPORTE ETC, ETC, PARA UNA QUE SE NOS CASA......
Publicado por flsola
Publicado el 01/03/2013 15:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
PILAR, abriré otro tema para la despedida, pero tú habías dicho que la despedida era en Zaidín, ya tengo preparado un salón de fiestas en tu pueblo je je je
Publicado por mardorre
Publicado el 01/03/2013 15:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola amigos !!! Sabéis que dia es hoy ???? VIERNES DE FIESTUQUI !!!!
MIKAELA me encanta tu BUGUI !!!! Creo que tenemos otro transporte mas para los viernes , jejeje , menuda escudería !!! CARMELA , menos mal que das señales de vida . Espero tu relato y mi fotitoooo .Me alegro mucho que hayáis disfrutado , sois dos grandes personas y merecíais ese gran momento . Besos .
SORINA cada dia me sorprendes con un banner precioso . Por favor me lo pido . Gracias . Supongo que estarás ya preparando las cosas de la mudanza , deja para lo último al sofá que ya sabes que estamos allí instaladas cuidando de nuestro galán , jejeje .VIORICA muchas gracias por el regalo , que tradición mas bonita . Besos para todas ahora nos vemos
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 01/03/2013 16:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenos días amigos colungueros, y feliz sábado !!! En Montevideo es la 1:10 de la tarde y está lloviendo, con esa garúa finita que apenas se nota , pero moja ,un día ideal para quedarse en casa con la computadora je je je.Parece que la fiesta de anoche nos dejó agotadas, que se nos pegaron las sábanas a todas, imagino que la homenajeada, tendrá que descansar bien de tanta acción y jarana je je je. les dejo un cafecito para despabilarse , hasta luego amigos
Publicado por mardorre
Publicado el 02/03/2013 09:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
JULITA, me encanta tu banner de Manuel, cuando puedas me lo dedicas ?
Publicado por mardorre
Publicado el 02/03/2013 09:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola chicas , muy buenos dias - tardes .Mary que solito que está hoy el cuartito !!! Estas niñas no se abran subido al hidroavión y se han ido de excursión sin nosotras , verdad ???? Mira que le pongo un parche al patito , lo inflo y ya estamos en busca de todas !!! jejeje . Bueno hoy en Barcelona por fin tenemos un día de sol espléndido , de esos de plena primavera . Mary te lo dedico con todo mi cariño . Ahora son las 6.15 de la tarde , tengo que salir pero nos vemos a la noche . Besos
Publicado por juliaxr2
Publicado el 02/03/2013 11:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola chicas .......Qu etal estan? Pase en saludarlas y desearlas un feliz sabado ....Julia creo que tienes toda la razon .....Se an ido todas .......jajajajajaja....Mary ya vi tu mensaje del fece ....Es que sabes que pasa me dejaron a la peque y tiene 1 ano y encima estaba con mucha fiebre ....Luego hablamos ...Besos
Publicado el 02/03/2013 11:42 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENAS SE PUEDE...... HOLA AMIGAS DEL CUARTITO INTERNACIONAL, MARY, EFECTIVAMENTE NOS HEMOS LEVANTADO TARDE, Y COMO ES SABADO, HABIA QUE HACER COMPRAS Y DEMÁS, ASÍ QUE AHORA QUE TENGO UN RATITO PASO A SALUDAROS. JULIA, YO TAMBIÉN ME APUNTO A TU BANNER, AMIGA YA VAS CAMINO DE SER EXPERTA, SORINA, TIENES ALGUIEN MALITO EN CASA, ES LA MUÑEQUITA ROJA..... ESPERO QUE SEA ALGO SIN IMPORTANCIA, AMIGA, NO ENCUENTRO TU TEMA CON LOS BANNER QUE ME DEDICASTE, ME DICES SI PUEDES EL TITULO DEL TEMA----- AYER SE TE ECHÓ EN FALTA EN LA DESPEDIDA DE PILAR., CLARO QUE A PILAR TAMBIÉN SE LA ECHÓ EN FALTA, PORQUE NO SABEMOS TODAVIA SI ESTABA ENTRE LAS ACELGAS, O DONDE SE LE HABÍA OCURRIDO IR A ENREDARSE CON SU PEPE MIGUE, PERO VAMOS, QUE NO LA VIMOS MUCHO. BUENO, DESPUES ENTRO BESITOS TAMBIEN A CARME, RUDY, DAYCHU, NATALIKA, MIKAELA,VIORICA,SCARLETT, CHARLEN,MAMEN, GRAZIA, Y SI ME DEJO ALGUIEN NO LO TENGA EN CUENTA, EL BESO ES GENERAL.MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 02/03/2013 13:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUENAS TARDES A TODAS!!!
ESPERO QUE LA HAYAN PASADO LINDO AYER EN LA FIESTA!!! =)
LES DESEO UN LINDO SÁBADO!!!! BESOTES!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 02/03/2013 13:57 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola a todos !!!! creo que se han ido todas a comprarle el regalo de Cupleaños a Fernando ¿ cierto ?
yo también le compré una torta , aunque es mañana, se merece DOS días de cumpleaños, y mas ahora que está malito , traigo la torta para Fer y para compartirla con todas
Publicado por mardorre
Publicado el 02/03/2013 15:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola queridas amigas.Solo pase rapido a saludarlas y a desearles una noche muy bonita y tranquila.Espero manana,voy a tener mas tiempo para entrar.BESOS VIENESES,MIKAELA
Publicado el 02/03/2013 15:23 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
.me encantó este adorable bebé y se lo tomé prestsdo a Choni je je je
Publicado por mardorre
Publicado el 02/03/2013 15:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
maite e subido mis temas...besos
Publicado el 02/03/2013 15:43 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenas noches amiguis desde Barcelona a 9ºC. Ayer para variar me quede dormida y falte a la fiestuqui, pero esta mañana os pase a buscar con el autobus. Espero que disfrutaran de la fiesta. Todavia tengo pendiente de contaros la aventura de la reunion con Rudi. Prometro escribirla pronto. Si alguien quiere unirse a nosotras estamos chateando en FB. Luego vuelvo.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 02/03/2013 16:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
LLegué hace un rato a casa chicas pero estoy de rondas por las encuestas y en el facebook aparte de revisar correos y avanzar trabajos que he traído a casa para el fin de semana!!!!
Ayer estuve con el corazón acongojáo por no haber podido quedarme a la fiesta!!!! Pero veo que los novios quedaron super enredados en algún huerto y muy lejano porque ya ni se les ve!!!! Esos trillizos nuevos están de muerte lenta...!!!!!! Uff!!!! pero yo con dos ya no puedo darme a basto con más!!! Tengo a mi bello Antillano y al asistente de carne y hueso ... aunque pensándolo bien como solo tengo el lado derecho de este último podría esforzarme y encargarme de alguno de los trilli...¿ya tienen dueñas?
Confirmar por favor para poder proceder!!!!
A TODAS, las que han entrado , las que se han ido ya a descansar y a las que estan, millones de mmillones de
http://i1301.photobucket.com/albums/ag116/charleencolunga/x_3d7ca865_zpsc4df14a4.gif
Publicado por Charleen
Publicado el 02/03/2013 17:52 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Felicidades FERNANDO y que sigamos compartiendo muchos años mas!!!.

Publicado por mardorre
Publicado el 02/03/2013 22:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
QUERIDO FER: ESTOY CELEBRANDO DESDE MI
RINCONCITO LIMEÑO EL MILAGRO DE QUE HAYAS LLEGADO A ESTE MUNDO!!!
GRACIAS POR EXISTIR Y SER COMO
ERES: ÚNICO Y MÁGICO- ESPECIALMENTE COMO SER HUMANO!
QUE DISFRUTES DE TU DÍA RODEADO DE
QUIENES TE QUIEREN BIEN Y ACOGIDO POR LA BUENA VIBRA Y EL CARIÑO QUE TODAS Y
CADA UNA DE TUS "NIÑAS" TE HACEMOS LLEGAR A TRAVÉS DEL TIEMPO Y LA
DISTANCIA DESE TODOS LOS RINCONES DEL PLANETA!!!
TE ADORO!
Publicado por Charleen
Publicado el 02/03/2013 22:43 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,,,,,,,UN SALUDO,,,,, ME QUEDE SIN INTERNET,,,,OS ESCRIBO DESDE CASA DE UNA AMIGA,,,,,, Y DE CORRIDA, SALE DE VIAJE Y ME GUSTARIA,,,, SALUDAR AL RESTO,,,, YA OS CONTARE,,,,,,,, OS PIDO PERDON,,,, MUNCA OLVIDEN QUE LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO,,,,, NO SE CUANDO PODRE VER LOS CAPIS...,,,,,,, ME FALTAN DOS Y LOS QUE SEGUIRAN ......
UN MILLON DE BESOS CORAZONOLOGICOS
Publicado el 03/03/2013 02:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Muy buenos ias amigas del mundo entero .Son las 11:56 y tenemos un dia con solecito ...Muy agradable......Fer te deseo de todo corazon que pases un lindo dia...Te adoro ....Besos
Chicas luego hablamos.....Besos
Publicado el 03/03/2013 03:56 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos días a todas!!! =)
Qué tengan un hermoso domingo!!! Y a seguir festejando el cumple del REY =)
Besotes!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 03/03/2013 06:21 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
MUCHAS FELICIDADES QUERIDO FERNANDO!!!TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO!!!QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y QUE TE DE MUCHOS ANOS MAS DE LA VIDA!!!CON MUCHO CARINO NATALIA DESDE UCRANIA!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 03/03/2013 06:30 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola amigos, feliz domingo. En Montevideo son las 12:30 de un muy lindo día de verano/otoño, con una agradable temperatura y muy luminoso. hoy es un día muy especial en esta casa, porque es el cumpleaños de nuestro adorado REY, y todos queremos desearle felicidades y lo mejor del mundo. Festejemos este día con mucha alegría y felicidad, cómo si él estuviera aquí con nosotros. besos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 03/03/2013 08:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 03/03/2013 11:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS, ACABO DE LLEGAR A CASA Y ESTABA DESEANDO ENTRAR AL FORO PARA FELICITAR A NUESTRO QUERIDO FERNANDO,UNA VEZ FELICITADO, PASO A SALUDAROS PORQUE LLEVO UNOS CUANTOS DIAS SIN SABER DE USTEDES, ESTO DE NO TENER INTERNET EN LA PLAYA ES DEMASIAO!!! TENGO QUE VER TODAVIA LA FIESTA DE DESPEDIDA DE PILAR, QUE SEGURO FUE GENIAL. DECIROS QUE EL JUEVES, DIA DE FIESTA EN ANDALUCIA IBA HACIA MALAGA Y ESTABA NEVADO, ERA UNA ESTAMPA PRECIOSA, YA QUE POR AQUI NIEVA POQUISIMO, SALVO EN GRANADA QUE AHI SI NIEVA.A VER SI OS MANDO UNA FOTO, PORQUE IBA EN EL COCHE HACIENDO FOTOS CON MI MOVIL Y CON EL DE MI MARIDO Y ENCIMA SALTANDO DE ALEGRIA AL VER LA NIEVE, MENOS MAL QUE MI MARIDO ME TIENE PACIENCIA....YA ME CONTAREIS COMO ESTAN LOS ENFERMITOS, ESPERO QUE MEJOR. MUCHOS BESOS PARA TOOOODDDDAAAASSS.LUEGO OS VEO.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 03/03/2013 12:23 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

.
Publicado por viorica
Publicado el 03/03/2013 14:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
!!! Muchas Felicidades
Fernando !!!
Disfrutando contigo de este día
tan especial 3/3/2013
lleno de vibraciones positivas.
Tu magia nos has contagiado
y así te la
demostramos.
Desde Barcelona con amor.
Las chic@s de los Buenos Días
te deseamos lo mejor para ti.

Publicado por carme
Publicado el 03/03/2013 14:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Hola queridas amigas.Pase a saludar y a desear una noche muy bonita.Manana es lunes y todo regresa a la normalidad ,esto significa que tengo mas tiempo para esta casita.Besos y abrazos vieneses,Mikaela
QUERIDO FERNANDO,MUCHAS FELICIDADES ,QUE SIEMPRE SEAS MUY FELIZ EN COMPANIA DE TUS SERES QUERIDOS.
Publicado el 03/03/2013 14:40 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MIS QUERIDAS AMIGAS ES LA TERCERA VEZ QUE LES ESCRIBO LA LUZ SE A IDO VARIAS VECES EN EL DIA Y MI BATERIA DEL ORDENADOR NO ME FUNCIONAN POR SI ACASO NO VUELVO A ESCRIBIR LES MANDO UN BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 03/03/2013 14:41 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola mis queridas amigas del mundo entero! ¿Dónde estais ? Estais en una fiesta en la Ciudad de México y habeis olvido de mi ? De todos modos os quiero ! Besos para todas. Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 03/03/2013 14:52 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
BUENAS NOCHES AMIGAS, EN ALICANTE DIA FRESQUITO PERO BUENO, PENSABA QUE HABIA ENTRADO ESTA MAÑANA A SALUDAROS, PERO HE VUELTO A ENTRAR EN EL TEMA Y NO LO HABIA HECHO, CLARO, CON TANTO FORO NUEVO Y TANTOS SITIOS PARA ENTRAR, PUES YA OS JURO QUE NO SÉ DONDE ENTRO A SALUDAR, EMPIEZO A TENER LAGUNAS MENTALES, Y COMO DIRIA MI AMIGA JULIA, ES QUE TENGO DOS AÑOS MÁS QUE ELLA Y ESO SE NOTA, RUDY, HE OIDO EN LA TELEVISION ESTA TARDE EL TEMPORAL DE VIENTO EN TENERIFE Y ENSEGUIDA HE PENSADO EN TÍ, CUIDATE MI NIÑA, VIORICA, NO NOS OLVIDAMOS DE TÍ, FALTARIA MAS, MARY, LA CARITA DEL BEBE PRECIOSA, HOLA ROSARIO, CARME, DAYCHU, SCARLET, CHARLEN, MIKAELA, JULIA, NATALIKA, SORINA GRACIAS, YA ME HE LLEVADO LOS BANNERS, ERES UN CIELETE, GRACIA, MAMEN, PILAR..... Y A TODAS LAS QUE VAYAN ENTRANDO AL CUARTITO.
.
Publicado por flsola
Publicado el 03/03/2013 15:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOY ES UN DIA MUY POCO ATIPICO EN MI TIERRA TENEMOS FUERTES VIENTOS Y AGUAS A CAUDAL Y COMO SIEMPRE LA LUZ SE VA EN CADA MOMENTO HOY ME HUVIERA GUSTADO ESCRIBIR A TODAS USTEDES PERO NO SE EN QUE MOMENTO SE VA A IR LA RED ELECTRICA Y CADA VEZ QUE LO HE INTENTADO ME HE QUEDADO A MEDIAS COMO SIEMPRE LES DIGO LAS QUIERO BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 03/03/2013 15:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
hola amiguisss, me alegra leerlas, entro un momento a saludarlas y mandarles un beso a todas , no las nombro, pero saben que estoy pensando en cada una de ustedes. un gran abrazo
Rudi, espero que el temporal pase pronto y sin malas consecuencias
Publicado por mardorre
Publicado el 03/03/2013 16:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola amigas buenas tardes. noches !!! Yo no se lo rápido que pasa el fin de semana !!! Es que cuando me voy a dar cuenta ya se me ha escapado . MARY vaya invento el del imikimi , jejeje , llevo como una hora que estoy como niña con juguete nuevo , gracias por compartir amiga , siempre eres mi maestra . Por cierto me encanta tu banner con el lindo gatito de Fer !!! Parece que realmente está haciéndole carantoñas que decimos aquí . Me lo pido cuando puedas . Quiero deciros que me encantan todos los banners del dia de hoy pero si me pongo a pedirlos todos ( cosa que me gustaría ) vamos a inundar el cuartito porque hoy ha sido un desmadre de banners y felicitaciones por todos sitios. Me gustaria poder recuperar la página que abrió Mary precisamente para eso , así que cuando podais me los dedicais allí , porque ademas de creatividad los del dia de hoy están cargaditos de amoooorrrr !!! Y se nota que están hechos para el día de hoy . Saludo en general porque dos bandidas me han entretenido en fb , y claro ahora pasan ya de las doce y tengo que dormir . Mañana nos vemos , gracias por compartir el dia de hoy , os quierooooo
Miles de besos desde Barcelona
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/03/2013 17:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola hermosas!!! Ayer estuve casi toda la tarde en FB en una conversa de lo más entretenida... pasé por el cuartito y dejé saludillos además de una consulta sobre unos trillizos y como nadie ha respondido sobre eso creo que voy a apropiarme de uno... después no se quejen!!!! ajajjaja
El Foro hoy está de fiesta y los temas son innumerables!!! Hay banners preciosos !!!
Hoy domingo he estado organizando mi casa, revisando el foro, votando en las encuestas y dejando todo listo para mi primer día de clases: mañana recibo a mis peques de este año!!!! Siempre me pone algo nerviosa pero disfruto tanto durante todo el año acompañándolos en su aprendizaje y su crecimiento que luego , luego cuando llega el fin de año sin que me de cuenta ya estoy, como diría Rudi, con la vena llorona echándolos de menos!!! (a propósito espero esté todo bien Rudi con los fuertes vientos y las aguas!)
Espero hayan tenido todas lindo sábado y domingo... mañana empieza una nueva semana para disfrutar de nuestro Rey en la novela y por si fuera poco el sábado en el Canal de las Estrellas a las 8 pm (hora México) pasarán la película " Ladrón que Roba a Ladrón" de Fer!!! Si no la han visto no pueden perdérsela y si ya la vieron es perfecta dosis de FERTEX09 paras el fin de semana : a preparar los botiquines colungueros!!!!
A todas las que ya se fueron a descansar, a las que aún rondan por aquí y a las que entren mientras duermo....
Publicado por Charleen
Publicado el 03/03/2013 20:11 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
¡Buenas noches, compañeras alrededor del mundo! Ha sido un fin de semana bien ameno con motivo de la despedida de PILAR, que brillaba por su ausencia, y seguido por el festejo del natalicio de nuestro queridísimo FER. RUDI, espero que el tiempo haya mejorado en Tenerife. VIORICA, muchas gracias por el Martisor y tus buenos deseos. DAY, se agradece que hayas traído el mate al que nos tienes malacostumbradas. CARME, me alegro por el encuentro y esperamos detalles. SORINA, las fotos están preciosas y gracias por compartir el programa. MARY, el bizcocho de cumpleaños no nos podía faltar, muchas gracias por traerlo. PILAR, siento lo de tu Internet y espero que no haya sido excusa para perderte en las acelgas. ROSARIO, entiendo tu alegría al ver la nieve. A mí siempre me deslumbra no importa cuantas veces la vea. Todos los banners están preciosos. Saludos calurosos para NATALIA, CHARLEEN, MIKAELA, MAITE y también para las que no han entrado hoy, pero que se les aprecia igual. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/03/2013 20:16 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Baile de cumpleaños para FER, con los mejores deseos:
. . . y un brindis en su honor

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/03/2013 21:01 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola queridas amigas.Pase rapido a saludarlas y a desearles un muy feliz lunes y una semana maravillosa llena de salud,amor y alegrias.BESOS Y ABRAZOS VIENESES,MIKAELA
Publicado el 04/03/2013 00:06 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos días amiguis desde Barcelona city a 8ºC.
Ayer fue un día de bullicio en esta casita con tantas felicitaciones y esas buenas vibraciones positivas para nuestro FER. Creo que con esta euforia, alegria desbordante y tan y tantos buenos deseos nuestro rey pronto se va a reponer y podrá estar al 200 %. Los banners de todas están fantásticos.
Julia como que hay algunas ingratas en FB que no te dejan dormir lo suficiente?....jajaja .... no será que a alguna le gusta mucho el parloteo?
Viorica gracias por el hermoso regalo del Martisor, seguro que este año se cumplen todos nuestros deseos.
Scarlett me encanta ese bailecito ya lo estoy practicando como es mi costumbre.
Rudi, espero que el temporal por las islas no haya causado muchos desperfectos. Espero que estes ya practicando el country con tu sobrina.
Pilar no has acabado con los coches que ahora empiezas con los ordenadores?. Tus pelos en lugar de rojos se deben estar poniendo morados, verdes, amarillos..
Day mi dulce primita gracias por tu mate, lo echabamos de menos. Tu dale a los estudios igual que nos enseña FER que todo después tiene su recompensa.
Mikaela, menuda conexión tenemos mira que soñar con nosotras. Yo creo que tus deseos se cumplirán y Viena no está tan lejos y quizas una pequeña escapadita nos podamos permitir para conocerte... los sueños se pueden hacer realidad. Ahora eso si, tendras que reservar mesa en el mexicano para hacernos a la idea de estar con nuestro FER. Rosario mi trianera que bueno que hayas disfrutado del sol y nieve.
Maite, menudas charlas que nos metemos, todas vmos aprendiendo de este mundo cibernetico.
Mamen me alegro por tu nuevo trabajo.
Mary que rico pastel yo ya me comi un poco y brinde con cava por nuestro FER.
Sorina me encantan los banners, haber si practico con los programas que dices. Ya estuve practicando con los labios del asistente del sofa, son muy ricos. Gracias por prestarmelo... jajaja
Natalia la de los bellos colores, seguro que este find disfrutastes del ski. Haber si alguna vez nos das clases que yo solo se bajar en una bolsa y de culo.
Charleen, ya de vuelta a tu trabajo, espero que disfrutes de tus nuevos niños.
Saludos para todas las que entran en este cuartito. Tengo pendiente mi relato de la aventura con Rudi, espero acabarlo hoy.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 04/03/2013 00:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Muy buenos dias amigas del mundo entero....Son a las 9:00 y hoy tambien tenemos solecito ( 4 grados) ....
Carme mira te dejo lo labios del sofa para una semana ....Pa que vez que soy buena gente.....jajajajaja...Besos
Maite ya vi tu mensaje del tema ...Besos
Luego hablamos ....
Voi a dar mi ronda por los votos.
Besos colungeros
Publicado el 04/03/2013 01:09 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
DE VERACRUZ.. Y ESTA MUY RICO EL CLIMA, HACE RIO AHAHA AUNQ UDS NO LO CREAN..¡¡ =D
Publicado por Ethelungaaa
Publicado el 04/03/2013 01:15 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 46
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL...... POR FAVOR ALGUIEN...... PUEDE HACER UN CONJURO,,,,,,, PARA LAS MALAS VIBRAS,,,,,, CREO QUE ME ECHARON MAL DE OJO,,,,,, PORQUE NO SE SI OS COMENTE,,,, QUE SACO EL COCHE DEL MECANICO Y A LOS,,,,,, DOS DIAS,,,,SALGO DE TRABAJAR,,,,, LO RECOJO DEL APARCAMIENTO Y SORPRESA ,,,,,,, UN TODO TERRENO....... ME RALLO EL LATERAL DEL COPILOTO,,,,,, DE UN EXTREMO A OTRO ,,,,,,,Y EL VIERNES,,,,, A POCO DE EMPEZAR LA FIESTA,,,,, DE MI AMOR Y MIA..... PATAPLOFFFFFFFFFFFFFFFF ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME QUEDO SIN INTERNET..... MIERDA Y MIL VECES MIERDAAAAAA
SERA POSIBLE QUE TODO ME PASE A MI,,,,, Y NADA BUENOOOOOOOOOOO,,,,,,, SUERTE DE MI PEPEMIGUE....
QUE LO TENGO TODO EL DIA CONSOLANDOME,,,,,,, SUERTE QUE MI SOBRINA,,,,,, ESTA SEMANA ESTA EN CASA (((( TIENE FIESTA )))) Y LO NECESITA PARA SUS ESTUDIOS,,,, YA ME HA DICHO,,,, TIA PARA ESTA TARDE SOLUCIONADO.......... MIL GRACIAS POR LA MARAVILLOSA,,,,,,, DESPEDIDA Y NI QUE DECIR DE LOS REGALOS,,,,,,, DE TODO CORAZONNNNNNNNNNNN,,,,,,,,,,GRACIAS.
LA PROXIMA SEMANA LES MANDO FOTOS DEL VESTIDO,,,,,,,, PARA QUE VAYAN COMPONIENDO LOS TRAJES,,,,,,, TODAS LAS FIESTAS,,,, LAS TENGO EN UN CARPETA,,,,,, PERO LA DE MI DESPEDIDA,,,,,,, ESTARA EN OTRA.......
BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
Publicado el 04/03/2013 03:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Muy buenos dias queridas amigas, por aqui esta lloviendo y la temperatura es de 14 grados.tenemos alerta amarilla por lluvias.Espero que Rudi este bien ya que por Las Canarias hay temporal.Os mando mi banner de felicitacion para Fernando, bueno eso de mio na de na, lo ha hecho Toucet, que se porta con todas nosotras maravillosamente, yo solo envie la foto y la dedicatoria y ella ha preparado un video precioso con todas las felicitaciones, ojala nuestro rey haya visto algo, porque desde luego, lo hacemos todas con nuestro corazon.Carme me alegro mucho de volverte a ver, ya nos contaras tu encuentro con Rudi.Scarlett no me has dicho nada de mi mecanico, se porto bien?yo ya lo tengo preparado para la proxima fiesta, jajajajaja.Muchos besos para toooodddaaasss.Luego os veo.
Publicado el 04/03/2013 03:56 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Amigas os envio esta foto de Estepa(Sevilla) para que veais la nevada que cayo el Dia de Andalucia.Pilar, comadre, que te paso? pasastes de despedida y te fuistes con tu Pepemigue no?Hicistes bien, hay que aprovechar cualquier momento¡¡¡¡¡
Publicado el 04/03/2013 04:03 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola Rosario...QUe tal estas? Vaia caida de nieve ....Besos
Publicado el 04/03/2013 04:07 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Amigas os dejo un cafecito y unos churros, por aqui es hora del desayuno y al otro lado del charco,os vais a levantar dentro de muy poco, asi que se apetece no?
Publicado el 04/03/2013 04:10 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Sorina, buenos dias guapa, has visto? parece en vez de Andalucia, la estepa rusa jajajajja.Aprovecho para decirte que tus banners son preciosos¡¡ que manos tienes hija mia¡¡¡¡¡¡Muchos besos.
Publicado el 04/03/2013 04:15 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola Rosario.....Me alegro de hablar contigo......Si tienes mucha razon con la nieve ....Se que por andalucia no caie mucha nieve pero ya ves el cambio climatico se nota.....Yo e vivido en Casilla-la-Mancha y alla el invierno era ma de lluvia que de nieve...Bueno que le vamos hacer nos tenemos que a costumbrar a todo....Gracias y si queres los banners me lo dices y yo con muchisimo gusto te los dedido ( no te los regalo porque despues me quedo si el)...jajajjajajajaja...Besos enormes
Publicado el 04/03/2013 04:28 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA CHICAS! LUNES OTRA VEZ!
ENTRO A LA VOLADA , HOY RECIBO A MIS NIÑOS EN EL COLEGIO!!!
MAS TARDE, A MI REGRESO , LAS LEO Y NOS ENCONTRAMOS!!!
UN MARAVILLOSO INICIO DE SEMANA PARA TODAS!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/03/2013 06:16 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
BUENAS, BUENAS!!!
PASO A DESEARLES UN LINDO COMIENZO DE SEMANA!!! =)
YO SIGO ESTUDIANDO Y ME HAGO MIS ESCAPADITAS A VER "PASIÓN" =P!!!
BESOOOTEEES!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 04/03/2013 06:36 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola amigos/as Colungueros, feliz lunes para todos. el Foro está retornando a la normalidad, después de los festejos de ayer ¡¡¡¡hemos tirado la casa por la ventana para festejar al dueño je je je !!!!! había tantos temas que era imposible leer la mayoría, y tantos bonitos banners, que no dabas abasto a verlos, Fer nos estimula la creatividad je je je, he visto banners y saludos de todos, creo que no quedó colunguero sin saludarlo. VIORICA querida, gracias por el Martisor , me parece una muy hermosa tradición, gracias por compartirla con nosotras, y me encantó tu banner para Fer. JULIA , me alegra que te guste imikini , a mi también, y el banner te quedó precioso, ya tienes otro entretenimiento para cuando tengas tiempo ( o estés aburrida je je je ). CHARLEEN espero que tengas un feliz inicio de clases, sin padres muy pesados o molestos , aunque por ser el primer día,seguramente todos estarán muy amables y simpáticos, los niños en general son todos divinos a esa edad. SCARLETT, ese trío de abuelas bailarinas están muy graciosas, ya me gustaría a mi bailar como ellas , podriamos ser Viorica, tú y yo, que creo somos las tres abuelas del cuartito ja ja ja
Publicado por mardorre
Publicado el 04/03/2013 08:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mary y yo donde quedo ?????? A mi tambien me gusta bailar asi....jajajajaja...Besos
Publicado el 04/03/2013 09:15 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
MIKAELA, feliz semana para tí , y con ese bebé que guiña el ojito, seguro lo será, espero sea una semana de poco trabajo y la disfrutes mucho. CARME, estamos esperando ansiosos tu relato de la colungaventura en Tenerife, pero es cierto, el tiempo siempre es escaso, pero cuando puedas ....
CHARITO , son preciosas y valiosas las fotos, por lo inusual , pero me temo que nos tendremos que acostumbrar a ver cosas inusuales con el cambio climático. gracias por el café y los churros que me tomé de desayuno, hace mucho que no comía churros, y me gustaron mucho je je je. SORINA, quiero recordarte, que la voz y la mirada del ocupante del sofa, son mías, porque veo que siguen repartiendo y temo que me dejen sin nada, tu eres la encargada de vigilarlo, que para eso está en tu casa je je.
PILAR, perdón por haber pensado mal de tí , cuando desapareciste con tu Pepe de la despedida, pensamos les divertía mas andar por el huerto que estar con las amigas que te estaban homenajeando, pero veo que fué una causa de fuerza mayor, de modo que mis disculpas, y amiga a ver si te pones en campaña para buscar tu pata de conejo, u otro talismán efectivo porque te pasa de todo. sigo..
Publicado por mardorre
Publicado el 04/03/2013 09:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
SORI, tú aún no eres abuela, y no tienes esa pinta je je je
Publicado por mardorre
Publicado el 04/03/2013 09:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
jajajajajajaja..........Aunque no soy abuela .QUERO BAILAR......jajajajajaja.....No te preocupes ...Pero en cuanto te descuides ya te lo an robado.....Besos
Publicado el 04/03/2013 09:25 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
RUDI, querida, espero no te hayas quedado sin electricidad, que a oscuras las tormentas asustan, y te quedas sin poder conectarte. cuando puedas dinos cómo andan por ahí. MAITE, alguna vez me ha pasado, que he tenido que interrumpir lo que estaba escribiendo, y cuando voy a ver el tema, recién me acuerdo que no lo había publicado , je je , no es porque eres dos años mayor que Julia, que las dos son unas niñas, sino las distracciones propias de las mentes muy inteligentes, nunca has sentido que los genios son un tanto distraídos ? je je DAY, la beba de la casa, me alegra ver que de nuevo estás estudiando con entusiasmo, pórtate bien, y el viernes te puedes ir de paseo con Santorito je je NATALIA, los banners para Fernando están preciosos, cómo siempre , has hecho muchos ¿ cierto ?.
GRAZIA y MAMEN espero que tengan una buena semana. Muchos besos y un gran abrazo para todos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 04/03/2013 10:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola ETHELUNGA , bienvenida a esta salita, me alegro que tengas un lindo tiempo por Veracruz, y gracias por contarnos . besos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 04/03/2013 10:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Holaaaaaaaaaaa,,,AMIGAS,,Muy ,,Muy,,Queridas del Mundo!!!!!!!!!!!
Aquì en Florencia son las 17,30,,y el dìa ha sido,,Super,,parese casi ""Primavera""!!
Os deseo,, una semana,,muy ,,Feliz!!!
Un Abrazo,,,Grazia,,y,,,a Todas
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 04/03/2013 10:59 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola queridas amigas.Hoy en Viena fue un dia muy bonito ,soleado con 10 grados.Al menos por calendario ya es primavera!
MARY querida te deseo una semana feliz y tranquila.mucho salud para tu familia.SCARLETT que bonito bailas.jejeje creo que tu te veas mucho mas joven que esas abuelitas.VIORICA gracias por compartir Martisorul con nosotras.es un costumbre muy bonito que aqui me hace falta .SORINA querida ,que tal,todo bien,no empesastes "la guerra"?RUDI querida amiga espero que el viento tan fuerte se fue en otros lados y a ti te deja tranquila y con electricidad.besos y esperamos al menos una foto!!!JULIA amiga me alegro que te gusto Imikimi.creo que es el mas facil programa para banner.CARME querida como todos dicen...nunca dejes de sonar...el unico problema con el restaurante es que es abierto de a las 18.00 horas hasta a las 2 en la madrugada.cres que es suficiente?jejeje.DAY gracias por el mate y Good luck con el estudio.ROSARIO querida me alegro leerte.es un postal tu foto de Sevilla con nieve.gracias por el cafe y por los churros.PILAR querida que pasa de Guatemala te vas a Guatepeor???cuidate amiga porque muy pronto va venir LA BOA!!!!! CHARLEEN mucho exito en tu nuevo ano .y que tus ninos se portan muy bien y no te dan muchas dolores de cabeza.NATALIA querida artista.una semana maravillosa.GRAZIA un bacio para ti tambien.Saludos a Mamen,Ethelunga y a todas que van a entrar.
Besos y abrazos vieneses ,Mikaela
Publicado el 04/03/2013 13:58 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA AMIGAS, FELIZ LUNES, QUE TAL VA TODO,.... DECIROS QUE POR ALICANTE DIA FRIO Y LLUVIOSO, Y ESTA NOCHE PARECE QUE SE HA VUELTO AIRE, BUENO, Y QUÉ TOCA ESTE VIERNES VAMOS A VER SI SE NOS OCURRE ALGO DIVERTIDO, PORQUE LA FIESTA DE LOS VIERNES SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN INSTITUCIÓN, Y COMO SIGAMOS ASÍ, VAN A TENER QUE DECLARARLO DIA FESTIVO....JAJA.SCARLETT, MUY BUENO LAS YAYAS BAILANDO, CASI TAN BUENO, COMO LA FOTO DEL DIA DE LA PARADA DEL BUS, MIRA QUE ME REÍ, ..... FUISTE DE LO MÁS OCURRENTE. GRACIAS AMIGA, CHARLEEN, QUE TAL TU PRIMER DIA DE CLASE.... TODO BAJO CONTROL..... ROSARIO, LA FOTO QUE NOS REGALAS PRECIOSA,ME ENCANTA LA NIEVE, AUNQUE ME IMAGINO QUE EN EXCESO ES COMO TODO, AL FINAL SALES INFLADA.... PILAR, HIJA MIA, TENIAS QUE HABER IDO EL VIERNES PASADO NO EL OTRO A QUE TE VIESE UN CURANDERO QUE EN LA SELVA SUELEN HABER BASTANTES, A VER SI TE QUITA LA MALA RACHA, POBRETA, TODO SON PUPAS, YA VERÁS QUE CUANDO TE CASES CON PEPEMIGUE, CAMBIA LA RACHA, NO HAY NADA COMO UN BUEN HOMBRETON AL LADO.. MAMEN TIENES RAZON, COMO NOS GUSTA DARLE A LA SIN HUESO, AUNQUE EN ESTE CASO SERIA QUE NOS GUSTA APORREAR AL TECLADO DEL ORDENADOR, PERO MIRA QUE LO PASAMOS BIEN, JUNTO CON RUDY, QUE SIEMPRE ESTA DISPUESTA PARA UN BOMBARDEO. BESITOS RUDY, QUE TAL EL TEMPORAL.... JULIA, NO TE QUEJES QUE YO AYER, AL FINAL ME ACOSTÉ A LAS 1.30 HORAS, CUANDO HA SONADO EL DESPARTADOR LE HE MIRADO CON CARA ASESINA, PERO EL INSISTIA EN SONAR...... MARY, TE ESTÁS CONVIRTIENDO EN UNA MAESTRA DE LOS BANNERS, ESTA TARDE HE ENTRADO UN POCO EN EL PROGRAMA QUE NOS COMENTASTES, Y NO ES QUE ME SONARA EL INGLES, AQUELLO ME PARECIA CHINO...., Y ESTE IDIOMA NO LO DOMINO, INTENTARÉ PEDIR AYUDA A MI FAMILIA, O LO QUE ES LO MISMO, LOS CHANTAJEARÉ.... JEJE. MIKAELA, MUCHOS BESITOS, SORINA, ES CIERTO YA CONSEGUÍ TUS BANNERS, PERO EN TU TEMA DE HOY TE HE VUELTO A PEDIR, ASÍ QUE NO TENGO ALTO.... ME PERDONAS....GRAZIA OTRO BESOTE GRANDE, DAYCHU, CUANDO TERMINES CON EL INGLES, DEBERAS EMPEZAR POR EL CHINO, YA TE LO DIJE Y LO SIGO DICIENDO, NO TE LOS PIERDAS DE VISTA.... UN BESO TAMBIEN MUY FUERTOTE A ETHELUNGA, VIORICA, NATALIKA, MAMEN, JOLINES Y NO SE SI ME DEJO ALGUIEN, CREO QUE NO, PERO BUENO SI ES ASÍ, NO LO TENGAIS EN CUENTA. MUCHOS BESITOS. OS QUIERE. MAITE.
PDT. NO ESTOY CHILLANDO, UNICAMENTE ES QUE ES MAS COMODO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS,

Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr
Publicado por flsola
Publicado el 04/03/2013 14:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUENAS, BUENAS, BUENAS!!! =)
ALEGRÍA QUE VINE YO =P!!!
ESPERO QUE ANDEN PASANDO LIIIINDAAAA TARDE!!! =)
-MARY: SIEMPRE HAY QUE PONERLE ENTUSIASMO Y POSITIVIDAD A TODO, SINO NO SE LOGRA NADA EN ESTA VIDA!!! Y A PESAR DE LAS CAÍDAS SIEMPRE HAY QUE LEVANTARSE Y SEGUIR LUCHANDO :)!!!!
Y YO SIEMPRE ME PORTO BIEN, PERO EN ESTOS MOMENTOS NI PA' SALIR CON EL SANTORITO TENGO TIME! JAJAJAJA
BESOOOOTEEES, MUCHACHAS!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 04/03/2013 14:15 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Buenos días amiguiss del mundo aunque aquí sea noche, jeje
Me alegra saldarlas!!
En el sur de España hace un día lluvioso y temperaturas templadas, por lo que se puede disfrutar de estos días de lluvia, que son escasos aquí, besos Mamen
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 04/03/2013 15:01 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
HOLA MIS NIÑAS HOY MEJOR QUE AYER.BUENO ESPERO QUE ESTO DURE Y NO SE ME BORRE. MI MARI GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE TENERNOS NUESTRO CUARTITO POR TUS OBRAS DE ARTES QUE CADA VEZ SON MAS MARAVILLOSAS PERO SOBRE TODO POR SER QUIEN ERES MI ANGEL ESPERO QUE TU MARIDO SE ENCUENTRE MEJOR UN BESOTE PARA MIS NIÑAS AGUSTINA Y JULIETA Y COMO SIEMPRE UN BESOTE PARA MI BELLO ANGEL. MI SORINA ESPERO QUE ESTES CUIDADO BIEN A NUESTRO AYUDANTE DE CARNE Y HUESOS Y QUE PRONTO PODRAMOS CELEBRAR TU NUEVO HOGAR UN BESOTE PARA MI ISABEL Y SU BELLA MAMA.MI MIKAELA MI VIENESA VOLVEMOS A COMENZAR UNA NUEVA SEMANA Y COMO SIEMPRE HAY ESTAS TU AL PIES DEL CAÑON PENDIENTE DE TODAS NOSOTRAS SABES QUE AUNQUE ESTES MUY LEJOS TE QUIERO BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 04/03/2013 15:02 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MI ROSARIO QUE BELLA ESTAMPA ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS PODIDO DIFRUTAR DE TU FIN DE SEMANA SOBRE TODO DESPUES DE VER TAN LINDA VISTAS DE LA NIEVE EN TU TIERRA TE ESTRAÑAMOS MUCHO EN LA DESPEDIDA DE PILAR PERO DESPUES DE VER LO QUE DIFRUTASTES ME SIENTO MUY FELIZ POR ELLO UN BESOTE MI TRIANERA . MI MAITE ERES INCREIBLE ME HACES REIR CON TUS OCURRENCIAS Y CON TU TRIBU ACUESTA EN CADA AVENTURA ERES COMO LA LUCIERNAGA PÈRO TU LUZ ESTAN GRANDE QUE ILUMINAS A LAS PERSONAS QUE ESTAN A TU ALREDEDOR POR QUE TU ERES UN SER CON UN GRAN CORAZON POR CIERTO YA LE PEGASTES LOS DEDOS AL CIRILO JAJAJA BESOTE MI PILAR MIRA QUE ES MALA PATA PREPARANDO CON TANTO AHINCO TU DESPEDIDA DE SOLTERA Y VA Y TE NOS QUE DAS INCOMUNICADA BUENO ESO ES LO QUE TU DICE PERO A MI ME PARECE QUE FUE UN JUSTIFICANTE PARA PERDERTE DE TULENQUE CON TU PEPEMIGUEL ES BROMA NO TE PREOCUPES QUE LA BOA DEL AÑO VA A SER TODO UN ACONTECIMIENTO SOCIAL Y HAY NO TE VAMOS A PERDER DE VISTA EN TODA LA CEREMONIA UN BESOTE MI ZAIDIÑA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 04/03/2013 15:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
.
Publicado por mardorre
Publicado el 04/03/2013 15:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MI SCARLEET MI U.S.A., ME GUSTAN MUCHO TU BAILE DE CELEBRACION CUMPLEAÑERA PERO LO MAS QUE ME GUSTA ES PODER LEERTE CADA VEZ QUE ENTRO EN NUESTRO CUARTITO TE MANDO UN FUERTE BESOTE MI VIORICA MUCHAS GRACIAS POR MANDARNOS TU MARTISOR PARA PROTEGERNOS DE NUETROS MALES LA PROXIMA VES MANDA UNO MUY GRANDE PARA PILAR ULTIMAMENTE LO NESECITA MUCHO GRACIAS POR SER UNA GRAN AMIGA UN BESOTE PERO NO TE VOY A DEJAR AMI MANUEL EL ORIGINAL JAJAJA. MI CARMEN MI CATALANA ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN BUEN COMIENZO DE SEMANA TE DIRE QUE YA PLANTE LA PRIMERA FOTO DE NOSOTRAS EN FB POR SI LA QUIERES VER QUISE REDUCIR EL TAMAÑO PARA QUE NO SE ME VIERA MUCHO PERO NO LO CONSEGUI JAJAJA UN FUERTE BESOTE MI AMIGA POSITIVA . MI CHARLEEN ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN BUEN COMIENZO ESCOLAR LO MAS QUE SIENTO DE ESTE NUEVO COMIENZO ES NO PODER VERTE TAN ASIDUAMENTE AL FIN AL CABO AHORA VAS A TENER MAS TRABAJO TE QUIERO MUCHO BESOTE INTENTARE AGUANTAR DESPIERTA TODO LO QUE PUEDA PARA LEERTE. MI JULIA MI GEMELA HOY MI BELLEZA TU TIENES MUCHO TRABAJO Y SE QUE LLEGARAS MUY AGOTADA CUANTO ME GUSTARIA PODER AYUDARTE UN POQUITO PARA HACI PODER COMPARTIR MAS TIEMPO CONTIGO PERO NO IMPORTA POR QUE YO SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZON VAMOS QU E DECIRLE A NUESTRA BELLA AMIGA MARI QUE NOS PREPARE NUESTRAS TINAS PARA ROMPER LA MONOTONIA Y RECORDAR LOS VIEJOS TIEMPO TE MANDO UN BESOTE. TAMBIEN LE MANDO UN BESOTE A MAMEN UN SER MUY BELLO, AMI NATALIA MI AMIGA DE LA IMAGINACION Y LOS BELLOS COLORES Y PARA MI GRAZIA UN SER CON UN BELLO CORAZON LAS QUIERO A TODAS Y TODAS VAN SIEMPRE CONMIGO DONDE QUIERA QUE VAYA POR QUE SON MI FAMILA RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 04/03/2013 15:44 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
PERDON ME OLVIDABA DE LA PEQUE UN BESOTE DAY ESPERO TENERTE MAS ASIDUAMENTE CON NOSOTRAS POR QUE TODAS TE RECORDAMOS EN CADA MOMENTO COMO HACEN LAS BUENAS AMIGAS ESAS QUE ESTAN SIEMPRE EN LO BUENO Y EN LO MALO NO LO OLVIDES TE QUEREMOS RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 04/03/2013 15:51 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MAITE, hay un vídeo en español, que te explica cómo usar el imikimi, todas las explicaciones juntas, es mucho, pero si lo vas intentando paso a paso, lo harás enseguida.
RUDI, me alegro que todo esté bien, mis nietas empezaron hoy el colegio, y están contentas de volver a ver a todos sus compañeros y a sus maestras, mi marido bien, ya le dieron fecha para su operación de cataratas, para dentro de 8 días, y está contento. besos para todos
Publicado por mardorre
Publicado el 04/03/2013 15:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA AMIGAS , MUY BUENAS TARDES . NOCHES !!!
HOY PARECE QUE LA COSAS ESTA MAS SERENA , PORQUE AYER EL FORO ERA UN VENDABAL , UNA IBA Y VENIA DE UN LADO A OTRO VIENDO Y FELICITANDO AL JEFE !!! ME IMAGINO LO CONTENTO QUE SE DEBE SENTIR . CARMELA , vamos a ver amigui , y a quien no le gusta charlar con un par de buenas amigas con una conversación agradable y divertida ??? Pues eso fue lo que pasó , lo que Rudi y yo nos fuimos al ratito de irse Maite y por lo visto luego se volvió a reenganchar ella !!! JAJAJA . A ver si tienes un ratito y nos haces el relato de vuestra Colungaventura .Que te vaya bien tu baile mañana !!! SORINA , menos mal que ya no tenéis tanto frío , se va notando que la estación está cambiando , ya nos tocaba que este invierno ha sido duro de frío . No me puedo creer que hayas vivido en Castilla - La Mancha , en que parte ?? Conozco algunos lugares de camino que voy para Sevilla . El banner precioso , ya te lo pedí en tu tema . Ahora me he atrevido con el IMIKIMI que me recomendó Mary , cuando le vaya cogiendo el tranquillo me animaré con los que nos compartiste , gracias amiga . Cuídame la parte izquierda de el del sofá que Charleen a veces no recuerda cual es la suya y le pone cremita a la mía , jajaja . Tu vigila eh ???? PILAR lamento tu racha de problemas , en tu despedida pensábamos que te habías perdido como hace tu sobrina Day por debajo de alguna mesa , y hasta estuvimos mirando pero claro , no te encontramos , bueno piensa que nos queda lo mejor . La boda !!! ROSARIO amiga, preciosa foto de Estepa , palabra que nunca me la hubiera imaginado así , pasamos por allí cuando vamos camino de Granada en Agosto y para nada te imaginas el mismo paisaje nevado . Gracias por compartirla y por los churritos . Espero que hayas disfrutado de buenos días de playa . Dale recuerdos a la Giralda de mi parte y dile que ya me falta poquito para volver a verla . Añado y sigo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 04/03/2013 16:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
CHARLEEN , espero que hayas disfrutado de tu primer día de clase !!! Hoy empieza una nueva aventura para todos esos pequeños y tu los guiarás por ella . Felicidades por tu primer día . Por los de los trillizos , te puedes quedar con uno , los otros dos los tenemos Maite y yo , pero claro , eso ya te lo imaginabas , verdad , jajaja .Madre mía , menudo trío !!! SCARLETT ese baile hay que llevárselo a la próxima fiesta . DAY que gusto verte por aquí . Tu estudia mucho que ya te cuidamos nosotros a Santorito , no te preocupes . Besos mi niña . MARY amiga acuérdate de dedicarme el banner del lindo gatito , me encanta , he estado buscando el tema de los banners de los buenos días y no he sabido encontrarlo . He leído que ya tenéis fecha para la operación de tu marido , deseo que todo salga bien y pronto esté recuperado . La verdad es que ganan mucho en calidad de vida y te advierto que después ven mas de la cuenta , jejeje , bueno al menos así fue con mi padre . GRAZIA , siempre es una alegría ver tus letras por aquí , te mando saludos y un gran bacio. ETHELUNGA bienvenida al cuartito , te mando un abrazo. MIKAELA , me estás asustando , si dices que este es el mas fácil me da miedo como serán los otros programas , jejeje , al viaje a Viena me apunto yo , que no te creas Carmen que te vas a ir otra vez solita , que nanai , al de Viena me apunto y si llegan las 2 y no hemos terminado que nos dejen las llaves que cuando nos vayamos ya cerraremos nosotras , jejeje MAITE amiga , pero no te ibas a dormir ???? donde te metiste ??? Ves ??? Ese caracter inquieto es el que hace que el nervioso no pare quieto y el que tiene asustado al Adonis de la ducha . Bueno tenemos que ir pensando en temas para proponer , que la semana pasa volando y enseguida llega el viernes y nos pilla en bra...s . Amiga tu banner precioso . RUDI me encanta verte en la foto , se os ve tan radiantes llenas de felicidad y con un sueño cumplido . Felicidades amiga del alma . Disfruté mucho ayer contigo y con Maite en fb. entraré cuando termine de escribir por si queda alguien . MAMEN me alegra verte por aquí , miles de besos y un gran abrazo . Mi querida Natalia , mi otra niña artista, te mando un gran abrazo colunguero . VIORICA , te mando un gran abrazo . Niñas tenemos que ir pensando en algún tema para el viernes . Yo propongo un viaje al legendario oeste ,con su diligencia , sus vaqueros y hasta sus indios , puede ser muy divertido . O también un viaje por el Nilo con sus paraditas respectivas , que quien sabe si nos lleva a otra época . Aunque lo del barco no lo veo claro , porque en el último ni siquiera llegamos a puerto , se paso todo el rato en la canoa , jajaja y nos bajamos porque volcamos que si no ..., jajaja
Bueno a pensar niñas , que hay trabajo !!! Me despido hasta mañana , espero no dejarme a nadie , pero si es así perdón , miles de besos para todas , hasta mañana
Desde Barcelona
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 04/03/2013 17:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA, MAITE , JULIA , RUDI , CHARLEEN , CARME , MIKAELA , SORINA , Y PILAR, LES DEJÉ ALGUNOS DE LOS BANNERS QUE ME PIDIERON , CÓMO NO ESTOY SEGURA QUIEN ME PIDIÓ Y QUÉ , SE LOS DEJÉ A TODAS IGUALES, EXCEPTO A PILAR , QUE LE GUSTAN LOS QUE FER ESTÁ SÓLO NADA MAS, SI ALGUNA OTRA LOS QUIERE, POR FAVOR ANOTENLO EN EL TEMA, LUEGO LES IRÉ DEJANDO LOS OTROS QUE ME PIDIERON. HASTA LUEGO, ME VOY A DORMIR QUE ACÁ SON LAS 2:40 DE LA MADRUGADA BESITOS
Publicado por mardorre
Publicado el 04/03/2013 22:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Ahhhhh!!!! No se imaginan el día que he tenido!!!! Estoy hecha mie....!!!!! jajajjajaj
En el colegio todo bien porque siempre me encanta empezasr de nuevo con mis nuevos peques aunque termino AGOTADA!!!!! Tengo un grupo lindo.. ya les iré contando anécdotas porque a esa edad (6 a 7 años) los chcos tienen cada ocurrencia!!!! Lo malo es que por algún error del sistema mi horario este año no me da NINGUNA hora libre los lunes!!!! Así que dicto 8 horas seguidas!!!! En primer grado essto es realmente agotador! Pero ni modo! Está hecho y no se puede cambiar.. a echarle pa ´lante nomás!
No sé si les conté que mi colegio nos ofreció a los profesores que pasáramos una prueba de Inglés la posibilidad de prepararnos para rendir en Diciembre el examen de "Proficieny in English" que es el nivel máximo ... pues hoy lunes también fue la primera clase de Inglés justo a las 3:00 pm cuando termino de dictar las mías y es hasta las 4:30 pm...
Pues allí no termina todo... después de mis clases de Inglés terminé un par de cosas en mi salón y enrumbo a casa y al llegar como a las 5:30 pm me dicen en casa que la chica que me hace las uñas (acrílicas) estuvo esperándome como una hora y ya se había ido, que me habían estado llamando al movil (que yo tenía en silencioso para no interrumpir mis clases de Inglés) y como "cereza" me encuentro a papa noel sentadito en el sofa de la sala con carita rara y que me cuenta que fue a uno de los neumólogos por la mañana y ya como tercera opinión le dijo que TENIA que operar SI o SI el pulmón y lo antes posible... y que necesitábamos ir al medico que lo vio primero a coordinar con el examenes pre operatorios y definición de fecha para la intervención...
Me cambié de tabas (zapatos) , me lavé los dientes, hice pis y salimos con las mismas!!! LLegamos al consultorio como a la 6:30 pm atravesando un tráfic espantoso en hora pico y como no teníamos cita tuvimos que esperar DOS HORAS a que el doc se desocupara ... recién hablamos con él a las 8:45 pm!! (Nunca he luchado tanto contra el sueño sentada en una sala de espera!!!!! )
El sábado le harán tres estudios pre operatorios y la secre del doc está ya coordinando con el cirujano y el cardiólogo para unas citas y lo más probable es que en una semana lo estén operando... querida Julita... estaremos las dos por la misma época al lado de nuestras medias naranjas convalescientes.. no sé si lo de tu marido es ambulatorio pero el mío debe quedarse en la clínica una semana antes de regresar a casa... dependiendo de lo que hallen le retiran la "masa" laparascópicamente o a pecho abierto....
Pero todavía no es todo!!! LLegué a casa como a las 9:30 pm corriendo a ver el capi ... sólo me perdí la primera parte creo... y al terminar venía dispuesta a entrar al Foro cuando recordé que debía corregir unas pruebas de entrada para mañana!!!! Así pues, me senté a trabajar y aquí estoy recién tratando de hacer una lectura veloz de todos sus mensajes para poder escribirles antes de irme a dormir!!! Aquí ya son las 12:10 de la madrugada y estoy hecha pedazos pro me mueero antes de irme a dormir sin pasar por nuestro cuartito, leerlas y dejarles mensaje!!!!
Para TODAS mis hermanas corazonológicas .... (déjenme hacer "copy paste antes de arle a agregar por si las moscas!!!!)

Antes de irme : Ethel !!! Bienvenida al Club de los Buenos Días ( y al de las "tres líneas" ... para muestra botón: mi mensaje es el típico hecho en tres líneas , jajajja!!!) Ya verás que aquí te divertirás mucho.. Desde Lima Perú..besos colungueros y abrazos con "o" de oso para tí también!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/03/2013 23:21 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Muy buenas noches para las que se van a dormir , espero que tengáis dulces sueños con nuestro amooooor . Y muy buenos días para todas las que empezamos este nuevo día . Aqui en Barcelona llueve que te llueve . Charleen no me quería ir a trabajar sin decirte que cuentas con todo mi apoyo moral y deseo de todo corazón que todo vaya bien . Si hay que hacerlo cuanto antes mejor , estas cosas hay que cogerlas de frente cuando llegan , y amiga estaré siempre apoyandote moralmente porque es de la única manera que puedo hacerlo , pero estaré plenamente contigo y tu PApa Noel de corazón.Miles de besos .tambien decirte que al que operan no es a mi marido sino al de Mary de cataratas . Mary gracias por los banners , a la tarde los guardo que desde aquí no se . Dulces sueños . Chicas de este lado MUY BUENOS DÍAS , por favor que alguien ponga el cafeeeee . Hasta la tarde.
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/03/2013 00:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos dias o dulces suenos queridas amigas.Les deseo un muy feliz y tranquilo martes.Como a Pilar no le funciona el "amigo",yo soy la primera recojer el testigo.
Besos vieneses,Mikaela
Publicado el 05/03/2013 00:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Yo crey que soy la primera pero Julia fue mas rapida.y como adivinarle los piensamientos,he traido y un cafecito.Besos.
Publicado el 05/03/2013 00:24 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muy buenos dias amig@s del mundo entero.....Son a las 10:25 un poco tarde pero me e vuelto loca con el banner de hoy que no me sale en el formato png........ufffffffffffffffff....que nervios.....Bueno que le vamos hacer.....
Julia e vivido en un pueblo que se llama : Albaladejo ,bueno cerca del pueblo...mas exacto en una finca que pertenece a 3 ciudades : Albacete ,Ciudad Real y Jaen....era tan grande que tuvieron que partirla....jajajaja ...Te explico era una finca de caza mayor.....os voy a dejar algunas fotos....Besos
Mary gracias por los regalos voi a recojerlos......Besos
Mika todavia no salen los papeles....Asi que a esperar..Besos
Luego hablamos ....Besos

Publicado el 05/03/2013 02:32 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Como te prometi Julia te subo algunas fotos desde Espana donde e vivido....Besos

Publicado el 05/03/2013 04:19 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Entro a la volada! Me voy a la chamba!!
Un maravilloso martes para todas!!!
Ya las leo cuando entre al regresar a casa!
Las adoro!
PS Bella Sorina ! y Julita... si!!!! quise decir Mary pero la verdad que anoche ya estaba muy cansada que todo se me confundía! jajjja
Publicado por Charleen
Publicado el 05/03/2013 06:14 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
BUENOS DÍAS A TODAS!!! =)
PASO SIMPLEMENTE A SALUDARLAS Y A DESEARLES UN HERMOSO DÍA!!! =)
ME VOY A SEGUIR MIRANDO "PASIÓN"... LUEGO UNOS MATECITOS Y A LA TARDE ESTUDIO!!!
BESOTES, MUCHACHAS! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 05/03/2013 06:35 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL........ YYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUJJJJJUUUUUU......
POR ESO ME QUEDE SIN INTERNET...... PORQUE MI PEPEMIGUE Y YO,,,,, NOS ENREDAMOS EN LOS CABLES....... NO TENEMOS UNA BRUJILDA O BRUJILDO,,,,,,,, MEJOR BRUJILDO,,,,Y ME ECHE UNOS """ POLVOS""" MAGICOS,,,, PARA QUE,,,, ME QUITEN EL MAL FARIO,,,,,, SE LOS AGRADECERIA DE CORAZON..... VEO QUE TENEMOS CHICA NUEVA EN LA OFICINA,,,,,,, MUY BIEN,,, CUANTAS MAS SEAMOS,,,,, MAS REIREMOS,,,,,, QUEDAS INVITADA A MI 5ª BOA QUE SE CELEBRARA EL 26 DE ABRIL,,,,, EN LOS JUZGADOS DE ZAIDIN.... SORI,,,,,LA TEMPERATURA NO ES IGUAL???????? MARYYYYYYYYY EN ESTE CUARTITO ,,,,,ESTA PROHIBIDO,,,,, ENFADARNOS Y OJALA...... HUBIESE PODIDO ESCAPARME CON PEPEMIGUE ....... PERO DE CARNE Y HUESO,,,,,, YO ES QUE LLEVO 10 SEPARADA Y """""""SIN UNTAR """"""
CREO QUE YA SOY DE NUEVO...... VIR,,,N.......... ALGUIEN TIENE UN HERMANO, CUÑADO, PADRE. O ALGUN PARIENTE,,,, ESPERO RESPUESTAAAAAAAAAAAAA.....
BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
Publicado el 05/03/2013 07:00 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA MIS AMIGOS QUERIDOS DEL MUNDO ENTERO!!!ESTOY MUY FELIZ DE SALUDAR A TODOS!!!EN MI CIUDAD SON LAS 18.07 , LA TEMPERATURA ES 7 GRADOS SOBRE CERO,ES UN DIA AGRADABLE Y SOLEADO...LA PIMAVERA VERDADERA...
ROSARIO, AMIGA QUERIDA!!!ESTEPA SE VE INCREBLE CON LA NIEVE...
FELIZ NOCHE Y MUCHOS BESOS PARA MARY, MAITE, MIKAELA, DAY, RUDI, ROSARIO, VIORICA, JULIA, SCARLETT, CARME, GRAZIA, SORINA, CHARLEEN, PILAR, MAMEN, FRAN Y LOS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 05/03/2013 10:13 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOY EN VEZ DE BUENOS DIAS OS DOY BUENAS TARDES, SORINA QUE GUAPA TE VEO!!JULIA UN PLACER DAR RECUERDOS TUYOS POR SEVILLA, CUANDO VENGAS ME AVISAS VALE? POR LO MENOS PARA TOMARNOS UNA CERVECITA A LA SALUD DE FER.LA FIESTA DEL VIERNES EN EL OESTE SERIA FABULOSA, CREO QUE LOS INDIOS Y LOS BISONTES SE ESTAN DANDO YA EL PIRO, JAJAJAJAJJAJ
MARY LA OPERACION DE TU MARIDO VERAS QUE BIEN SALE, MI SUEGRA SE OPERO Y QUEDO ESTUPENDAMENTE. EN LOS BANNERS DEL CLUB DE LOS BUENOS DIAS TE PIDO UN REGALITO.QUERIDA CHARLEEN ESPERO QUE LO DE TU MARIDO VAYA BIEN, ENTRE TODAS TE MANDAREMOS BUENAS VIBRAS!!QUE PACIENCIA DEBES TENER PARA LIDIAR CON LOS PEQUEÑAJOS,YO NO AGUANTARIA NI DOS MINUTOS..PILAR EL VIERNES NO TE VAYAS A PERDER POR LA PRADERA EH...AUNQUE SI LA FIESTA ES EN EL OESTE, PLUMAS VAMOS A TENER EN CANTIDAD...MUCHOS BESOS PARA MI SOBRINA DAY, MIKAELA, MAMEN, GRAZIA, CARME, SCARLETT RUDI Y TODAS LAS DEMAS AMIGAS QUE ENTRAN A NUESTRO CUARTITO.LUEGO OS VEO.
Publicado el 05/03/2013 10:22 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Se me olvido deciros que por aqui esta lloviendo y la temperatura de 15 grados.Han dado agua para casi todos los dias, se van a criar unas acelgas fabulosas!!!! Jajajajajaja
Publicado el 05/03/2013 10:25 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227