Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...2.023...JUEVES

JUEVES....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/02/2013 16:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SI QUE NOS HA SALIDO LIGONA CHATITA..............

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/02/2013 16:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Holaaaa......Austral me acabo de enterar que en el hotel Las Bayas estan amarraditos los dos..el Kun y la princecita Romina.....¿Se escucha algo desde tu casa??...jajajajajajpor lo menos tenes romance cerca....

Publicado por Novelera
Publicado el 27/02/2013 16:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Uy...qué fría está la noche!!....

¿Será que Chuchito nos dejó heladas a todas con su salida de Avon?

Publicado por Novelera
Publicado el 27/02/2013 21:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Tertu!!

Ay!! Novis, recien reviso la Tertulia... es que estoy llegando "molida" a la noche y con un sólo pensamiento: cama...cama...cama...cama...y sólo para dormir...Así que hay Famosos en mi ciudad?? para mi que se equvicaron de ruta...y el capi aún no lo vi...si encima que estoy super-hiper-recontra-archi cansada tengo que ver a Chuchito sufrir...donde está la 22 ??

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/02/2013 04:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA TERTU:

LO PRIMERO ES LO PRIMERO: SARITAAAAAAAAA SEGUIMOS CONTIGO. FER ESPERAMOS QUE YA ESTES MEJOR. ANIMO¡¡¡

Bueno el capi no dio para mucho comentario.

Me gusto mucho la escena en la que Jesús se interpone entra Uri y Alma. Tan heroe el muchacho.

Me llamó la atención la escena de la despedida delante del apartamento de Alma. ¿ Por qué Jesús se muestra tan frío? Creo que habría sido una escena digna de un gran beso, el beso de una despedida o algo así porque sabe que va a verse con Uri.

Me llamó la atención ese desapego con Alma ni siquiera la abraza. Será que teme que Alma descubriera que algo pasaba si la besaba apasionadamente???

Ustedes que teorias tienen de ese beso???.

Publicado por Isagora
Publicado el 28/02/2013 04:41 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Bueno, a empezar el día...

...................s

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/02/2013 04:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/02/2013 04:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/02/2013 04:51 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

BUENOS DIAS A TODAS!!!!
MI DESAYUNO:

Publicado por SandraGp
Publicado el 28/02/2013 04:57 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 91

Sandra...Cómete algo mi´hija... que con sólo un juguito no llegas al almuerzo...

Isa, la verdad que tenes razón ... falto un buen beso de despedida en esa escena...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/02/2013 05:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola, hola!

Gracias por los churros!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/02/2013 09:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ya había comentado antes que esta pareja, aunque se ven muy bien juntos, y tienen química... como que son muy propios... muy desapasionados... hacen lo que tienen que hacer como pareja que son... pero nada de ésa chispa que deberían tener, al fin son una pareja reciente... ¿donde está la novedad?

Actuan como novio de muchos años... y es cierto: no hubo nada así como despedida... todo muy frío... muy contenido---me había emocionado cuando lo de Toluca... que en ésa aclaración de circunstancias se vió más pasión & emoción que en todas las vacaciones en la riviera Maya!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/02/2013 09:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

y sobre tu último comentario de ayer, Dear... te apoyo en las 2 cosas!

Seguro que fué la usurpadora de Cecy... por que la hurca ésa ya no nos quiere...!

Y lo de la patita coja de Fer... seguro que ahí tenía resentido el tendón... y cuando dió el mal paso... pues le pasó lo que le pasó... pero seguro que le pasó algo antes, para que estuviera frágil la situación!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/02/2013 09:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
bs.as. 15: HOLAS CHICAS, COMO ANDAN? CAPITANA GRACIAS POR ABRIR LA TERTULIA, DORITA COMO TE VA SOLUCIONASTE EL PROBLEMA CON LA COMPU?. ISA EL CAPITULO COMO BIEN DICES NO DA MUCHO PARA COMENTAR, TAMBIEN PIENSO QUE PODIA HABERLE DADO UN ABRAZO SENTIDO O UN BESO COMO UNA ESPECIE DE DESPEDIDA, PERO LO UNICO QUE ME PARECE QUE LE QUEDO A ALMA CLARO, ES QUE  JESUS SE VA DE AVON, PERO NO CREO QUE LE QUEDARA CLARO QUE LA RELACION DE ELLOS DE MOMENTO NO VA MAS, A MI ME FALTA POR VER LA ULTIMA PARTE DEL CAPITULO PORQUE SE TRABO LA MAQUINA Y NI PARA LANTE NI PARA ATRAS, ESPERO QUE LA SUBAN AQUI A VER SI LA PUEDO TERMNINAR DE VER.
PIA, ANOCHE ME CONTAGIASTE ME TIRE EN EL SOFA Y ME QUEDE FRITA, DESPERTE A LA 1 DE LA MADRUGADA, YA EL CAPITULO HABIA PASADO, ASI QUE ESTA MAÑANA MIENTRAS DESAYUNABA LO VI HASTA QUE LA COMPU QUISO, SE TRABO A LO ULTIMO, EN LA NOCHE SI LLEGO CON LUCES SUFICIENTES LO VERE.  GRACIAS POR EL DESAYUNO VEO QUE TE ACORDASTE DE MIS AREPAS CONQUE GUSTO ME COMO UNA AHORA, TODO EL DIA EN LA CALLE,  NI UN CAFE ME DIO TIEMPO A TOMAR . RECIEN LLEGO.HOLA SANDRA, COMO ANDAS?.AGUILAR, COMO TE VA, TE CONTESTO A TU PREGUNTA DE LA TERTULIA DE AYER, DE COMO NOS VESTIMOS LAS ABOGADAS,  YO SOY UN CASO ATIPICO  SIEMPRE QUE PUEDO ME GUSTA ANDAR COMODA, ME ENCANTNA LOS  VAQUEROS Y ZAPATOS COMODOS, PERO EN REALIDAD NO SIEMPRE PUEDO, POR LO GENERAL USO MUCHO TRAJE DE CHAQUETA Y PANTALON, MUCHO TRAJE DE FALDA Y CHAQUETA Y VESTIDOS TIPO JAKI CON CHAQUETA, O SIN ELLA, Y ZAPATOS CON UN POOQUITO DE TACO, EN INVIERNO USO BOTAS, SOY UNA APASIONADA DE LAS BOTAS 3/4 ES DECIR HASTA LA RODILLA, DE TACO ALTO, BAJO, MEDIO ES MI PASION. NOSE ISA COMO SE VISTE NO VI SU RESPUESTA A TU PREGUNTA. LO QUE SI ES QUE YO NO VOY A LA CASA DE MIS CLISNTES ELLOS VIENEN AL ESTUDIO, SI SUELO IR  A LAS EMPRESAS QUE TENGO COMO CLIENTES.    

CHICAS NOSE SI SOY YO, O  ES QUE CADA VEZ ESTA MAS GUAPO JESUS, CON EL ANORAK AZUL ESTABA ESPECTACULAR, PERO CON EL TRAJE ANOCHE ,ESTABA DE INFARTO. 

UN CARIÑO GRANDE  A LAS QUE ENTRARON Y A LAS QUE ESTAN POR ENTRAR-

Publicado por xana
Publicado el 28/02/2013 13:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Sí, de traje está de muerte lenta...!

Pero, la verdad: con sus jeans me gusta más... me parece más cercano... no lo veo tan EnUnPedestal!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/02/2013 13:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
BUENO PARA SER FRANCA, A MI ME GUSTA DE CUALQUIER FORMA. PERO CON EL TRAJE ANOCHE, LO VI DIVINO, SERA QUE YO ESTOS DIAS ANDO COMO DICEN DE PUNTA EN BLANCO POR TEMAS DE TRABAJO Y TODOS LOS COLEGAS Y NO COLEGAS  TAMBIEN, LOS VEO CON TRAJE Y LA VERDAD NINGUNO Y MIRA QUE ESTA SEMANA HE TENIDO REUNIONES DE TRABAJO DONDE HAY 7 O 8 HOMBRES  EJECUTIVOS, EMPRESARIO, MAS ALLA DE COLEGAS, Y NINGUNO, PERO NINGUNO LE QUEDA EL TRAJE COMO A EL, Y NO ES CUESTION DE MARCAS TAMPOCO, ES LA PERCHA.
Publicado por xana
Publicado el 28/02/2013 13:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Colunga en traje....<

Colunga en Anorak.....

Coluga en short ........

Colunga tono malbec, negro...etc..........

Colunga....

FUI CLARA??????

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/02/2013 13:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA PIA, COMO SIEMPRE CLARA, CONCISA Y PRECISA, YO SI SUPIERA SUBIR FOTOS SE ME OCURRE OTRA , PERO EN FIN, ESA TAMBIEN ESTA BUENA, JAJAJAJAJAJ
Publicado por xana
Publicado el 28/02/2013 13:43 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
PIA, ESTOY ESPERANDO UNA CONTESTACION DE UN LLAMADO Y TE PASO LO QUE PUDE AVERIGUAR, QUE LA VERDAD EN EL FONDO ES NADA.
Publicado por xana
Publicado el 28/02/2013 13:44 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Así mismo... exáctamente, más claro: imposible! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/02/2013 13:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
AGUILAR NO ME DIGAS QUE ESTAS CON TU JEFE AL FRENTE, USA TRAJE? Y COMO LE QUEDA COMO A FER?
CHICAS LAS TENGO QUE DEJAR EN CUANTO TERMINE CON ESTOS CLIENTES VENGO, BESITOS.

Publicado por xana
Publicado el 28/02/2013 13:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Hola Haydeé... viste? nos vendieron gato por liebre en Toluca, no?... igual yo no pierdo la esperanza... se vislumbra pasión en Jesús al enfrentar a Ury... esperemos que saque el tigre con Alma...

Xanita...Prometo enseñarte a subir fotos cuando nos veamos... no sabes las ganas que tengo de charlar en vivo!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/02/2013 13:56 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Yo tambien sigo trabajando... cuando llegue a casa nos leemos...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/02/2013 13:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Puaj! Claro que no... ni remotamente!

Además, en la planta son todos muy informales... camisa & pantalón, pero el saco & la corbata, lo quedan a deber!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/02/2013 14:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Además, ya habíamos establecido que el corte & la marca es lo de menos: la percha es lo importante! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/02/2013 14:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
LISTO, YA ESTOY DE VUELTA, POR LO MENOS POR UN RATITO,

PIA TE PASE LA INFORMACION POR MAIL

Y SI, LA PERCHA ES LA PERCHA, COMO ME GUSTARIA TENER ESA PERCHA CON TODO Y LESION UNA TEMPORADITA EN MI CASA-
Publicado por xana
Publicado el 28/02/2013 14:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

AHH, ESE ZUMO DE NARANJA ME PIRRA Y EL CHOCOLATE, SABROSO, MA PIA. JA, JA, HAS DEJADO CLARÍSIMO QUE TE GUSTA FER EN TODOS SUS ESTILOS, A MI TAMBIÉN.

XANA, ESTOY CONTIGO, FERJESÚS ESTÁ CADA DÍA MÁS ATRACTICO, DE SPORT O DE ETIQUETA ESTÁ IGUAL DE GUAPOTE. A MI ME OCURRE LO MISMO, ME PASO EL DÍA RODEADA DE HOMBRES CON TRAJE Y CORBATA, QUE PENITA LOS POBRES, PERO NO HAY PERCHA COMO LA DE FER, LOS TRAJES LE QUEDAN, QUE NO ENCUENTRAS UNA ARRUGA, GUAU.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/02/2013 14:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA, CECI, LA VERDAD LE QUEDAN ESPECTACULARES, MIRA QUE YO ME FIJO Y NI AL TOBILLO LE LLEGAN, YO SIEMPRE QUE LO VEO DE TRAJE Y QUE SOY UNA MANIATICA DE LA ROPA BIEN PLANCHADA, PIENSO LO MISMO, NI UNA ARRUGUITA, CLARO ESTA, QUE NO ES LO MISMO RODAR UNA ESCENA, QUE ANDAR TODO EL DIA DE TRAJE, NI TE CUENTO SI ES DE LINO, ES PONERLO Y LAVARLO PARA PODER QUITAR LAS ARRUGAS DEL DIA, POR LO MENOS EN MI CASO, SALGO TODA PLANCHADITA PERFECTA Y CUADNO VUELVO EL TRAJE ES UNA ARRUGA AL LADO DE LA OTRA.
Publicado por xana
Publicado el 28/02/2013 15:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Si se trata de plancharle los trajes aquí estoy......

..Claro que cuando termine aquí...jajajajajajaja..

pero las camisitas se las plancho "divine"..

Publicado por Novelera
Publicado el 28/02/2013 15:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola, chicas.  Llegué del colegio y me he puesto cómoda para tertulear mientras me tomo un café y descanso un poco antes de ver lo que hay que hacer por la casa...  

Me comuniqué con Sara esta mañana y dice que Victor empezó con el tratamiento de quimioterapia para controlar el lupus y lo tienen sedado para limitar las molestias que el tratamiento que le pueda ocasionar como nausea.  Cuando sepa mas les comunico.

Publicado por maria-elena
Publicado el 28/02/2013 15:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

De acuerdo que Fer se ve muy bien sin importar lo que lleve.  Se veía tan elegante de traje y corbata en la nueva oficina, pero los vaqueros con camisetas o camisas "norteñas" le quedan superbien!

Publicado el 28/02/2013 15:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola  Cecy !

Elena sigue frío el clima?? aca llovió intermitentemente todo el día...de la misma forma... como estuve en la calle... me MOJE INTERMITENTEMENTE...GGGGGRRRRR... ahora lo de Victor se va a poner tenso con el tratamiento para el lupus, hay que segur rezando.

Novis... si colgara en esa percha con mucho gusto plancharía yo también !! jajajaja

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/02/2013 16:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Tuvimos un dia de descanso ayer del clima terrible, pero hoy otra vez nublado y frío....nos queda el mes de marzo y ya se pone bueno el clima hasta noviembre...pero el mes de marzo es muy raro el clima .  Un dia parece primavera yel próximo podemos tener una tormenta de hielo.  

Publicado el 28/02/2013 16:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

. vos no verás la hora de que pase el mes...y yo me agarro con uñas y dientes de los días de verano que me quedan... que desde hace 20 días se parecen mas a un otoño que a un verano... pero verano al fin...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/02/2013 16:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Sí, MaPía, así es....yo prefiero los meses de calorcito a los de frío porque me gusta estar afuera y disfrutar de la naturaleza.  Los días de lluvia y frío no dan ánimo para hacer nada....el invierno se me hace eterno aunque en realidad sólo son cuatro meses de frío.....donde yo vivo tenemos ls cuatro estaciones bien marcadas.

Publicado el 28/02/2013 16:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

6:00 PM (18 hrs.) Hora de preparar la cena y terminar de hacer algunas labores.  Regreso a la hora de la novela...que pasen una tarde/noche linda.

Publicado el 28/02/2013 16:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola chicas!! No había podido entrar a saludarlas, es que esta semana ya María José fue a trabajar y los días se me han hecho largos cuidando a mis traviesas bebés.
Les dejo a todas un fuerte abrazo, 

Publicado por ana2010
Publicado el 28/02/2013 18:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025