El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PQEAM COMENTARIOS CAP-102 RECUPéRATE PRONTO GUAPO!!
Porque El Amor Manda
Comentarios
Capítulo 102
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/02/2013 20:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA,SE VA A RECUPERAR,ASI ES Y ASI SERA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 26/02/2013 20:13 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

YAAAA LLEGUÉEEE!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/02/2013 20:32 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
QUE LINDO BANNER GIRA YOOOO LO QUIEROOOO!!... ¡UPS!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/02/2013 20:37 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA GIRA, CLARO QUE SE VA A RECUPERAR!!
LLEGO LA PARTE QUE MAS DETESTO DE LAS NOVELASSSSSSSS, OMG!!
Publicado por nasly
Publicado el 26/02/2013 21:33 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 167
Holaaaa....a pesar de no haber visto el cap de ayer.....bueno ví la mitad......pero Jesús cada día se ve mejorrrr....
Lo de hoy estuvo muy, pero muy bueno....me gustó, al menos pasaron cosas....
Jesús super guapo...guapérrimo y muy bien en su papel....
Me gustó mucho la escena en la oficina entre los hermanos...¡¡¡¡Ya era hora que le pusiera las cosas claras!!!!......Se despertó el hrmanito y Xochitl estuvo al tono....
No me gustó para nada que otra vez se vistiera de Natacha....no le ví el por qué....Mejor hubiera sido que se vistiera para la cita con ropa de día y bien peinada; creo que así lo hubiera impresionado mejor......No me gustó nada...
El resto estuvo bien.....y Jesús muyyyyyy biennnnnnn.....Hoy me quedo contenta con lo que ví......Mañana la seguimos.......besitos....
Publicado por Novelera
Publicado el 26/02/2013 21:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Girasol muy lindo el baner y me gusta mucho que le estemos dedicando estos comentarios a Fernando.......Es una forma de mandarle buena vibra y que sepa que lo queremos mucho y estamos atentas a su evolución.......Gracias.
Publicado por Novelera
Publicado el 26/02/2013 21:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA GIRA!!!!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!UFFFFFFFFFF YA OTRA VEZ EMPEZO LA CABALGADA DEL SUFRIMIENTO COMO ODIO A URY (PERO QUE OBSESIONADO ES CON EL PICADILLO)
ME ENCANTO LA REACION DE LIC FERNANDO COMO ENFRENTO A ROGELIO Y YA ERA HORA QUE LA PUSIERA EN SU LUGAR AL PESADO DE ROGELIO!!!ME ENCANTAN FERNANDO Y XOCHILT!!!POR AHORA ALMA NO CAE EN LA TRAMPA DE ROGELIO (SERA QUE VA A CREER EN EL DESPUES QUE JESUS SE LARGA???) NO ME GUSTA ESE TIPO DE ARREPENTIMIENTO DE PATRICIA NO ES SINCERA SI SERIA ARREPENTIDA LO PRIMERO QUE HARIA ES QUE ELLA TENIA QUE CORTAR TODAS LAS RELACIONES CON ROGELIO!!!!!!
GIRA CUANDO PUEDES ME REGALES TU PRECIOSO BANNER POR FAVOR?
Publicado por Danakdn
Publicado el 26/02/2013 21:46 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
..hermoso banner ..solo que el lazito .. no me gusta donde está ..ja! ja! ...
anticipo infartos masivos .. yo ya tengo un pre- infarto ....
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 26/02/2013 21:49 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
...pd: no suelo comentar ..pero tengo que decirlo porque sino exploto ... me gustó cuando Jesús se pone de frente para tapar la luz laser ....espectacular!! muy valiente protegiendo su amor ..uff!! ...
Publicado el 26/02/2013 21:52 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
ALOHAA GIRAAAAAAAAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2013 21:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JESUSSSSSSSSSSS MUYYYYYY GUAPOOOOOOOO!
Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2013 21:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
LES TRAIGO UN MENSAJE IMPORTANTE SOBRE FER DONDE DICEN QUE YA HOY ESTA GRABANDOO!!
Hola chicas!
Es la 1ra vez q posteo :)
y quiero aprovecharlo para avisarles q Aaawww!! Nuestro marido aaaante
todo es un Profesional como ya sabemos n.n
Y es q nuestro querido Fer Colunga ya está aquí frente a mi en este mismito momento en Foro grabe y grabe "Porque El Amor Manda"con todo y muletas :)
Y ya le dije a Juanito (su escolta) q xq no nos cuido a nuestro Fer jajaja
Lo siento chic@s no
puedo subirles una foto para q lo vean pero Fer está de muy buen ánimo y
sentido del humor como siempre! Es como si no le hubiera pasado nada :D
y eso me deja muy tranquila y espero q también a ustedes :D
Tengo q irme, mucho gusto y hasta pronto!
Tania
Publicado por Lombriz
Publicado el 26/02/2013 17:38 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
Publicado por JANA
Publicado el 26/02/2013 21:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
..PD; olvidé algo ... Me gustó mas bien se me paró el corazón cuando Jesús le habla a su princesa en voz entrecortada y medio triste ......se me hizo un taco en la garganta ...
Publicado el 26/02/2013 22:04 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/02/2013 22:32 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/02/2013 23:21 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS TANIA POR LA BUENA NUEVA.CON ESTE DETALLE ME QUEDE TRANQUILA..YO TAMPOCO CREO EN EL ARREPENTIMIENTO DE PATRICIA.SE ME HACE FALSA ESTA "AMIGUI"...Y VERONICA SE HA VUELTO UNA AMARGADISIMA.UYYYY QUE MIEDO.Y EL QUE ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA ES FERNANDO,DEFENDIENDO A SU RECIEN AMADA XOCHITL.ESTE ROMANCE ENTRE ELLOS ME ESTA GUSTANDO MUCHO.Y EL PLATO FUERTE DE ESTE CAPITULO,ES VER A CHUCHITO PROTEGIENDO A ALMA DEL BANDOLERO DE URY.PREFIERE DAR LA VIDA POR SUS SERES QUERIDOS.OS CONFIESO LA VERDAD,JESUS ES MI HEROE...LOS AVANCES NO ME USTARON PARA NADA.COMO QUE RENUNCIA A AVON?ESO QUIERE DECIR QUE NO LOS VAMOS A VER JUNTOS.SE ACABO EL ROMANCE,LOS APAPACHOS,LOS ABRAZOS ,LOS BESOS,SNIFF,SNIFF...CON ESTOS SOLLOZOS ME VOY A DORMIR,A VER SI CONSIGO EL SUENO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 26/02/2013 23:56 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
Hola mi Gira bella y chicas comentaristas del mejor foro del mundo...
Hoy vengo aqui a comentar el capitulo pero no es lo mismo.. No se pero desde el que supe de mi papacito lindo y su accidente estoy con el corazon hecho pasita... Y ver capitulo de ayer y el de hoy como que se me hizo bien triste...Ya no lo vi con los mismos ojos... Veo a mi Fer con otros ya... Con mas amor, como as cariño con mas admiracion... Y las escenas de los demas ya me parecen no se vanas... Espero que se me pase esto que siento... Osea no la admiracion, ni nada de lo que siento por Fer no, pero con respecto a la novela se trata.. Y no me ayuda que en la novela lo van hacer sufrir a Chuchito.. Y como el bien lo dijo esto es solo el comienzo de la tormenta que se le avecina a los personajes protagonicos y mas a Jesus... Me dolio como se puso enfrente de la luz que le apunta a su amor Alma y me dolio cuando habla con su princesa... Y por lo que veo tampoco le podra decir nada a Alma de lo que pasa porque si no las que pagaran sera ellas mismas sus tres amores... Asi que no ayuda en nada todo eso y la musica que me pone GIRA es de corazon matador... Yo que de por si soy una llorona eso me hizo desvanecer amigas...
Me super alegra que Fer ya este trabajando si, pero espero que me lo cuiden bien porque si paso toda una semana asi todo mal y fue el finde que lo operaron este niño es un guerrero y medio.. Espero que se me cuide.. Y con esto las dejo pues porque hay que estar feliz, pero la verdad no se la vida real y la novela como que se juntaron las dos en el sentido triste y eso no me tiene nada bien.. Besos chicas y gracias por existir linda love Blanca
Publicado por NievesB
Publicado el 27/02/2013 01:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433
HOLAAAA GIRITA HOLAAAA TODAS CLARO QUE SE FERNANDO VA A RECUPERAR Y MUY PRONTO !!!
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS DIA A DIA
NUESTRO REY GUAPISIMOOOOOOOOOOO
AYYYY AMIGAS
ESTOY MUY TRISTE ... POBRECITO CHUCHITO .... MALDITOOOO URRRY
PERO NOSOTRAS CONTIGO NUESTRO QUERIDO JESUS - TODO SERA BIEN
BESOTESSSSSSSSSSS

Publicado por neelli
Publicado el 27/02/2013 03:07 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Buenos días Girasol y comentaristas!!
Fernando ha tenido valor..un valor contenido que ha explotado para enfrentarse a su hermanito Rogelio defendiendo a su Xochilt, el amor le ha dado Valentía y con ello han salido todos los malos rollos entre los hermanitos.
Me pregunto cuando aparezca Discua va a mandar lejos a Xochilt o se quedará con esta?!!..
Ha llegado la 1º cita de estos tórtolos y Xochilt sin gafas y sufriendo sus consecuencias, estos 2 parecen que se han encontrado.
Que bonita la escena de Jesús y Elias comiendo y contandose ambos sus problemas, cuando Elias le comenta que piensa empezar con Marisela.. Jesús pone una cara que no le convence la idea....a Marisela el que le gusta es Ricardo y Elias sin ninguna a la vista.
La mejor escena del capi la de Jesús y Ury cuando quiere matar a Alma, la angustia de Jesús sacando valentía para controlar la situación y así no alarmar a Alma.
Me ha gustado el capi en general sobre todo por el toque melancólico y sufrido que ha tenido.
Publicado por Syberia
Publicado el 27/02/2013 04:10 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola buenos dias.antes de nada ..me alegro con la noticia de que Fernando se encuentra tan bien como para poder retomar las grabaciones...CUIDATE.
Sigue con ese plumifero azul cobalto que me descoloca...Los tiempos en la novelas...si que me descolocan...no dice Elias que paso solo un dia desde el encuentro entre Rogelio y Veronica...hubiera jurado...dias y dias.
Perfecto Fernando plantando clara a Rogelio...defendiendo a Xchotil...pero a la vez..dandose el mismo su lugar...sin dejarse ningunear por el hermano.
¿por que sera que en esta novela los malos actuan tan bien?...Sera para que les tengamos menos...mania...Rogelio estuvo convincente con Alma...y aunque esta no le creyo...duda de sus buenas intenciones..no me direis que el tono que usa el actor...es convincente..nunca lo habia visto actuar..y me gusta.
Chatita y Panfilo....no se como va a acabar esto....ya no se a quien endilgarle, Panfilo preocupado por saber si el interes de Chatita es verdadero o solo por ganarle la partida a Susana.... ese revuelo de pestachas...de Chatita..lo que me deja clarfo es qu Chatita es muy coquetuela...jejeje.
El personaj al que no habia prestado demasiada atencion hasta hoy es Ricardo....y tiene...que cortar...suis frases son antologicas....de la hoy..EN EL VERDADERO AMOR NO MANDA NADIE...OBECEDE A LOS DOS....Alejandro Casona...¿de quien?...Un dramaturgo asturiano....Del deportivo....la cara de Ricardo al escuchar a Marisela..es..reveladora....Este hombre es un cielo...y Marisela...una tonta al no saberlo valorar. La escena..tuvo su punto de comicidad...un tanto triste...valga el contrasentido...
Ya veremos si al final nos enteresmos del secreto de Ray.
Alma....y sus sorpresas..SERA PORQUE TE AMO.... ¿TENDRIA SEGUNDA INTENCION ESA CITA.? ¿TIENE PREVISTO LLEVARSELO OTRA VEZ AL SOFA?....yo creo que...si...jejeje..pero el PICADILLOOOOOOOOOOOOO... le estropeo el plan...Les prometo que tengo que hacer un esfuerzo titanico para entendr al Uri...solo le entiendo claro y raso..lo de picadillo....jejeje.
Pero Jesus....es un CIELO...como disimula frente a Alma....no duda en ponerse frente a ella...para ser el el blanco....Pero toda esa informacion que Uri tiene sobre Jesus..y sus seres queridos..evidentemente la tiene a traves de Rogelio.....¿creen realmente que Rogelio este dispuesto a llevar las cosas tan lejos?....¿o solo sera una manera de quitarse de encima a Jesus, provocar que se aleje de Alma?...No creo a Rogelio capaz de mandar matar a Valencian o a Chatita... Pero..no me fio de Uri...
Los Letrados...me sobran si su actuacion va mas alla de algunas entrevistas profesionales.
Veronica...no sabe ni lo que quiere..ni hacia donde va...
Veremos que pasa con Pato...Alma...es un alma bendita...Yo si me creo a Pato..puede que hasta la perdonara....al fin y al cabo por su engaño...Alma tuvo argumentos morales para mandar a Rogelio a paseo....Lo que nunca volveria a ser es su amiga.
En fin por lo que se ve...se nos acabo lo poquito.buno...y ahorita entremos en la parte mas tristona...Jesus separandose de Alma...sin que esta conozca la verdadera razon..se sentira traicionada..desilusionada...y empezaremos el sufrimiento....Y que nos va a durar hasta..Junio.
Que testamento me salio hoy. Un beso,
Publicado por patena
Publicado el 27/02/2013 04:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Lombriz gracias por ponernos la información de Tania.
Me alegro mucho que Fernando ya este al pie del cañón, trabaje que trajaje como él dice. Enseguida lo tendremos al 100%
Mucho animo y fuerza Fernando!!
Publicado por Syberia
Publicado el 27/02/2013 04:12 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Perdonar los errores..pero se me hizo tarde, tengo que salir y no repase antes de agregar.
Pilar..tienes razon..no se si entre el accidente de Fernando y el tono del capitulo..anunciando lo que se avecina..fue un tanto melancolico...
Me gusto el tono..el punto que le dio Fernando C. al personaje de Jesus..en el dia de hoy..desde el momento en que descubrio al tipo de la bodega...todo su lenguaje corporal...revelaba su inquietud su preocupacion.
y me voy...nos vemos
Publicado por patena
Publicado el 27/02/2013 04:19 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Se me olvido comentarles...Gira anoche grabe en dvd algunos capitulos que tenia en mi PC. y repasandolos para ver si estaban bien...repare en un detalle..que no me habia dado cuenta..pero que al leer por ahi que a Fernando se le notaba que cojeaba..en el capitulo de la segunda noche de amor...me fije...y es verdad. a mi me parece que cojea..sobre todo cuando se encamina al sofa donde esta Alma...baja un escalon y ahi..parece que se resiente...
Asi que he pensado que puede que el accidente de Fernando no sea tan reciente...aunque se haya hecho publico el viernes...Seria mas logico si tenemos en cuenta que ayer...ya estuvo en grabaciones.
fijense si quieren y me dan su opinion...cojeaba ya en ese capitulo o no.
Publicado por patena
Publicado el 27/02/2013 05:40 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
SI EN ESE CAPITULO YA ESTABA LESIONADO. NO ES EN SU PIERNA IZQUIERDA., FLEXIONA COMPLETAMEMTE LA RODILLA.....MAS BIEN A MI ME PARECE QUE ARRASTRA LA DERECHA Y LLEVA SU MANO AL MUSLO.
BUENO SEA LO QUE SEA..LO IMPORTANTE ES QUE ESTE EN FRANCA RECUPERACION...
Publicado por patena
Publicado el 27/02/2013 06:22 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
¿COMO DIJO MARIJO QUE SE LLAMABA RAY? ¿RAIMUNDA?, YA ME IMAGINO A CHATITA CUANDO RECUERDE EL NOMBRE, SE VA A SALVAR POR SE UNA NIÑA. MIRA QUE NOS IBA A CONTAR TAMBIÉN MARIJO SOBRE LA HERIDA DE ENCIMA DE LA CEJA QUE TIENE FER EN EL CHAT, PERO "GENIO Y FIGURA" FER FUE LO SUFICIENTEMENTE RAUDO Y VELOZ A PESAR DE TODO.
MARÍA JOSÉ A MI TAMBIÉN ME CUESTA ENTENDER A URY ALGUNA VEZ, PARA ENTENDER "LUZ" TUVE QUE PRESTAR MUCHA ATENCIÓN. LO BUENO TAMBIÉN DE ESTOS ACTORES ES QUE ADEMÁS DE QUE SON BUENOS TIENE EL ALICIENTE DE QUE SON TAMBIÉN NUEVOS AL MENOS PARA MI. LO DE "ASTURIANO" ERA MUCHO PARA MARICELA.
HAY UN PIEZA - LA VECINA/ AMIGA DE FERNANDO, PAGADA EN SU MOMENTO POR ROGELIO Y ACOMPAÑANTE AHORA DE URY- QUE VEREMOS COMO LA UTILIZAN PORQUE ESTA BIEN RELACIONADA PARA EL POCO PROVECHO QUE LE ESTÁN SACANDO.
"NO LO IMPRIMA A NO SER QUE SEA ABSOLUTAMENTE NECESARIO" ESO LE HUBIERA ENCANTADO ESCUCHARLO A MARIEU, EN EL HOTEL DE MIAMI EN LA DESAYUNO ME HACÍA COMPARTIR LA SERVILLETA PARTIÉNDOLA POR LA MITAD PARA SALVAR EL PLANETA. ¿MARIEU DONDE ANDAS?
"QUE EL SEÑOR RIVANEIRA ESPERE" VERO VA A SER LA PIEDRA EN EL ZAPATO DE ROGELIO, ME GUSTA COMO SUSTITUTA DE PATO PARA EL PICHON.
LABOR SOCIAL EHHHH!
NOS QUEDAS VER COMO JUSTIFICA LA RENUNCIA JESÚS PARA NO LEVANTAR LAS SOSPECHAS DE ALMA NI SU ENFADO.
BIENVENIDA LOMBRIZ, "Fer está de muy buen ánimo y sentido del humor como siempre! Es como si no le hubiera pasado nada" GRACIAS POR LA INFORMACIÓN SOBRE FER Y VUELVE PRONTO.
GIRA BUEN TÍTULO.
Publicado por cantabra
Publicado el 27/02/2013 06:34 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola gente,
¿Que tal?...No habia tenido oportunidad de decir que espero que Fernando, te recuperes pronto...pero ante todo...completamente...La salud es lo mas importante...Si no la hay, no tienes nada...o casi...
Empezando por el capi, no mucho que comentar...Decir que poco nos ha durado la alegria: la tempestad ya esta aqui y ha llegado con el nombre de Uri, el picadillo, Petrochscky o como se escriba ja ja...Este va a darnos mucho mal...pero tiempo al tiempo: cuando lo pague voy a disfrutar...y llegara...
Rogelio...este tiene mas cara que espalda...es mas malo que un dolor de muelas...Ya es hora de que Fernando le cantara sus verdades pero se ha quedado corto...Otro que tal baila y le llegara su hora...
Veronica: va a caer en un pozo sin fondo y se va a quedar sola. Si no se vuelve tarumba...Creo que hsta Valentina va a ponerse en su contra...Desde que esta aliada con Rogelio ni caso le hace a su hija...Y eso que la han secuestrado hace nada y ella a lo suyo...hasta con mala gana le dice que ahora va a ayudarla a hacer los deberes...Espero que pierda todo lo que tiene porque no sabe ni donde esta parada...Ni lo que quiere...Lo malo es que, como he dicho antes, va a perder todo lo que realmente le importa y entre todo ello, a su hija...
Ricardo...es un cielo y Marisela tonta, de verdad que si...Ademas de seguir viviendo en un cuento de hadas inventado, ni se para a mirar mas alla...Ella esta enmorada de Ricardo, no de Elias, pero este representa lo que siempre ha soñado tener...Me da que cuando Ricardo e entere de la verdad, que lo hara, sera ella quien tenga que luchar por el...
Xotchil y Fernando...Me gusta muchismo Fer...como ha cambiado...Poco le ha dicho a Rogelio...Fernando vale mucho mas que su hermano solo que todvia no se ha dado cuenta completamente...Como ha defendido a Xotchil...que bonito...y lo bien que lo estaban pasando en la cena...pero sigo sin verlos...Pienso que Xotchil esta impresionada, sorprendida por el interes de alguien como Fernando Rivadeneria...Ella jamas hibiera pensado que podria pasarle algo asi pero ¿amor?...ahora mismo no lo veo...Demasiado rapido quizas...Ademas cuando regrese Discua ¿que pasra?...Que pensais vosotras?...Yo realmente siempre he creido que Fer sí se enamoro de Discua. Ademas: Rogelio invento lo que invento para que Fer se desilusionara pero cuando se entere de la verdad?...
Elias no esta intersado en Marisela...Me ha quedado claro: no como pareja...Yo creo que todavia no ha encontrado a esa mujer con la que compartir su vida...Desde luego Mari para nada...Es mi opinion...
Pato...yo tambien creo que es sincera...pero claro...clamas perdon y sigues viendote con el todavia marido de la que dices que es tu mejor amiga?...Alguien cree que en la vida real se perdonaria algo asi o lo pasaria por alto?...Lo mismo que Rogelio: yo que Alma no le quiero ni comiendo a mi lado...Me hubiese sentado mal la ensalada...Y de veras se cree que Alma volvera con el pase lo que le pase a Jesus?...Y Vero idem?...Estos viven en los mundos de Yupi...
Y Alma?...No se da cuenta del cambio tan repentino de Jesus despues de la llamada?...Es algo que no pasa desapercibido...
Estoy intrigada por el pasado de Ray...Ya se intuia que era una niña pero ¿que le paso a su madre?...Con quien vive?...porque siempre esta en casa de Chatita...hasta come alli...Y tambien me gustaria saber que paso con el hijo de Chatita, como murio...Me entraron ganas de llorar viendo la escena la verdad...Y me rei mucho con Panfilo, dudando de las intenciones de Chatita...ja ja...Eta pareja va a dar que hablar...
Y digo yo: ya que Elias sabe que siguen a Jesus...no le podria Chucho contarle la verdad y que fuera Eli a hablar con la licenciada Delia en lugar de Jesus?...Total: a quien siguen es a el pero a los demas no...asi que podria ser factible ¿no creeis?..
Y nada mas...Muchos besos
Publicado por ruti2
Publicado el 27/02/2013 06:54 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
CHICAS LO QUE HE VISTO AYER NOCHE ME GUSTO, QUEDE MUY CONFORME VA TOMANDO COLOR
Publicado por deo
Publicado el 27/02/2013 07:33 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
DEO, ES QUE AHORA LA NOVELA COBRA OTRA LINEA...AHORA TENDREMOS OTRAS COSAS ADEMAS DE LOS ENAMORAMIENTOS DEL PERSONAL DE AVON...
LA VERDAD ES QUE SALVANDO ESA PRIMERA PARTE DE LA NOVELA...CONFORME HA IDO AVANZANDO HA TOMADO OTRA FUERZA..LA HISTORIA...Y PARA MI GUSTO LA ACTUACION DE FERNANDO..TAMBIEN...EL OTRO DIA DARCY HIZO UNA OBSERVACION SOBRE UN GESTO DE FERNANDO CUANDO PANFILO LE LLEVA FLORES A CHATITA..Y ES VERDAD...ES TODO UN LENGUAJE CORPORAL QUE A MI ME ENCANTA...ES LO PRIMERO QUE ME ENCANTO DE FERNANDO EN AMOR REAL...SU CAPACIDAD DE TRANSMITIR..CON LOS GESTOS..CON LAS MIRADAS...LO HE COMENTADO EN MUCHAS OCASIONES
Publicado por patena
Publicado el 27/02/2013 07:44 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA BONITAS....
YA SABEN QUE YO COMENTO,,,, EL DEL DIA ANTERIOR,,,, SALGO DE TRABAJO A LAS 3.45 LUEGO 10 K,M, A MI CASA COMER,,,,, UN RATO FREGONAS POLVOS,,,,, NO DE LOS QUE YO QUISIERA ,,,, PORQUE 8 AÑOS..... SIN CATAR.... PUES ESO,,,,, DEL 101,,, POCO QUE COMENTAR,,, ALGUNA RISA QUE ME ARRANCAN LOS HERMANOS,,,,, PERO QUERIA CONTABILIZAR LOS MINUTOS QUE SALIA """" MI AMOR """ POCO MAS O MENOS 14 MI... JAMAS VI,,,,, QUE LOS PROTAS SALGAN,,,,, CADA DIA UNOS MINUTOS ,,,,,, PORQUE A SI ES SALE UNOS POCOS,,,,, MINUTOS CADA DIA,,,,LA MAYORIA SIN ELLA.... NO SE QUIEN A DICHO,,,,,, SOY LA SEGUDA CHATITA....... QUE ACEPTA IR A LA COMPETENCIA,,,,, NO VEREMOS APAPACHOS, ABRAZOS Y BESOS. SEGURO NO VEMOS LA MISMA T.N........ PATENA DE TU NOMBRE SI QUE ME ACUERDO,,,, Y PARA QUE QUIERES QUE SE LO LLEVE AL SOFA?????? PARA VER UNA NOVELA,,,,, EN EL TELEVISOR DE PLASMA .....AYER,,,,,,, UNA COLUNGURA ABRIO UN TEMA ,,,, LAS NOVELA DE""" MI AMOR """ LAS ESCENAS DE,,,,, PASION ,,,Y LAS DE MI PEPEMIGUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESO ES PASION DE UNOS ENAMORADOS!!!!! CUANDO SE VEN, CUANDO HACEN EL AMOR, CUANDO HABLAN, CUANDO DISCUTE, CUANDO, CUANDO, CUANDOOOOOOOOOOOOO,,,,, TODO.... MADRE DEL AMOR HERMOSO Y LA TETA CAIDA,,,, ENTRE A NOCHE TARDE Y PENSE,,,,,,,,,,,,,, A LA PILAR A DORMIR CON LOS PELUCHES,,,, ES LO QUE HAY,,, PERO AHORA VEMOS A ,,,,,JESUSITO DE MI VIDA Y DE MI CORAZON.,,,,Y NO ESPEREN NADA MAS ,,,,, PORQUE SI DESDE EL PRINCIPIO DEL ROMANCE,,,, QUE ES CUANDO TIENE QUE ESTAR ARREBATADOS ,PASAR LAS NOCHES JUNTOS Y NO EN EL SOFA PRECISAMENTE,,,,, Y PROBABLE QUE LAS SABAN,,,,,,,AS NO LES RASPARIAN Y DE ESO NA, DE NA..... HEMOS VISTO A UNA PAREJA QUE FUE ALA RIVERA MAYA,,,, A CELEBRAR EL 20 ANIVERSARIO. PA QUE OS CUENTOOOOOOOOO... SERA POR LOS RASPONES DE LOS ALBORNOCES QUE """ MI AMOR """ ESTA HOSPITALIZADO ????? PROBABLE.....
YA DEJANDO LAS BROMAS LE DESEO UNA PRONTA RECUPERACION ((( POBECHITO DE MI AMOL ))
SI PUEDO ESTA NOCHE COMENTO EL CAPI Y SINO.... PUES CON UN DIA DE RETRASO....
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 27/02/2013 07:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
chicas no he podido ver el capitulo aun...hoy y manana tengo muchos compromisos a ver que tal marchan las cosas..gracias pos sus comentarios..y gracias a Lombriz por avisarnos que bueno que Fer ya se encuentra grabando ; son buenas noticias aunque me hubiera encantado que descansara mas tiempo pero este hombre tan profesional ;nada lo detiene gracias a el por ser asi...les mando besitosss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2013 08:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA QUERIDA GIRA!!!HOLA AMIGAS QUERIDAS!!!GRACIAS AMIGA POR EL TEMA Y A TODAS POR SUS COMENTARIOS!!!
NO ME GUSTA ESTA VUELTA DE LA COMEDIA-MELODRAMA A LA PELICULA DE ACCION...PERO NI MODO...NO PUEDO COMPRENDER, PORQUE TAL DELINCUENTE COMO URY SALE DEL CARCEL CON TANTA FACILIDAD, COMO UN SIMPLE LADRON DEL CHICLE EN LA SUPERMERCADO???PORQUE LA POLICIA NO LO QUIERE VIGILAR???TODO ESTO ME PARECE INGENUO Y IRREAL...
PERO ESTOY DISFRUTANDO MUCHO DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO EN EL PAPEL DE JESUS...COMO SIEMPRE, EL ESTA INSUPERABLE...ME GUSTAN LAS ESCENAS, COMO, POR EJEMPLO, LA ESCENA DE AYER CON JESUS, CHATITA Y SATURNINO...
FELIZ NOCHE!!!BESOS...NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 27/02/2013 08:50 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOLA MUY BUENOS DIAS A TODAS POR AQUI ....LEYENDO LOS COMENTS ....Y DE ACUERDO QUE LA ESCENA DE CAHATITA JESUS Y EL SR. SATURNINO GENIAL DESDE QUE LE TOCA A LA PUERTA JESUS ......LO COMENTE EN EL OTRO CAP......ESTE CAP NO LO VI COMPLETO...ME PERDI VARIAS ESCENAS....SOBRE LA PIERNA DE FER AHORA QUE RECUERDO FER SE PARA AL LADO DEL SOFA PERO UN TANTO INDECISO ...SERIA PORQUE YA ESTABA LASTIMADO ....POBECHITO CON DOLOR Y ASI SIGUIO TRABAJANDO .......pd algo que quiero comentar sobre los resumenes en hoy sobre la novela ....la cara de andrea no la soporto se ve muy sinica y burlona y casi nunca comenta nada....sobre la nota del accidente gali fue la que mando saludos a fer .......a la legarreta la noto un tanto distante y no la soporto........perdon chicas pero lo tenia que comentar espero no ofender a nadie con lo que escribi.......FER AQUI ESTOY AL PIE DEL CANON APOYANDOTE ...DISFRUTO A JESUS , CHATITA Y VALENTINA AL MAXIMO ......SON MIS CONSENTIDOS LOS VOY A EXTRANAR CUANDO TERMINE LA NOVELA .......FERNANDO COLUNGA Y LA SRA CARMELITA SALINAS SE VE QUE DISFRUTAN SUS ESCENAS AL MAXIMO .....SE VEN TAN NATURALES Y REALES .....QUE HAY VECES QUE NOTO QUE SUS RISAS SON DE VERDAD Y NO LOS PERSONAJES .........Y CON LA NINA ME PASA LO MISMO SE NOTA QUE HAY MUCHO CARINO DE PARTE DE FER HACIA LA NINA Y DE LA NINA HACIA FER ....SE NOTA QUE HAY MUCHO CARINO ........
Publicado por Queta07
Publicado el 27/02/2013 10:25 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
PILAR...LA DE ZAIDIN...JEJJE ASI DIFERENCIAMOS...YO QUIERO QUE SE LO LLEVE AL SOFA..PARA LO QUE SEA... JEJEJE
VERAS A MI AL PRINCIPIO NO ME GUSTABA MUCHO EL PERSONAJE DE JESUS..PERO COMO HA IDO AVANZANDO LA NOVELA ME VA GUSTANDO MAS....
ES UN PERSONAJE MUY DISTINTO AL RESTO QUE YO LE HE VISTO Y LE HE VISTO BASTANTES...Y SALVO CARLOS DANIEL...QUE IBA UN POQUITO DE PELELE...SUS PERSONAJES SIEMPRE HAN IDO DE MACHOS DOMINANTES...ENTENDERME...LO QUE QUIERO DECIR..SIEMPRE HAN SIDO EL QUE DOMINABA LA SITUACION Y LA RELACIÓN..AUN CUANDO ALGUNAS DE SUS PROTAS FRAGILES Y APARENTEMENTE SUMISAS...HACIAN DE ÉL LO QUE LES DABA LA HAGA... ESO TAMBIEN SUELE PASAR EN LA VIDA REAL.
SIN EMBARGO JESUS...ESTA EN LA POSICION QUE NORMALMENTE ESTARIA LA PROTA FEMENINA..EN UN PLANO DE SUBORDINACION...Y SALVO DOS MOMENTOS..EN LA NOVELA...QUE YO RECUERDO...EN TOLUCA CUANDO SE DECIDIO A CONFESARLE SUS SENTIMIENTOS..Y LUEGO EN EL DESPACHO...EN LA ESCENA...DE "ALMA NO TE ALEJES"...JESUS SIEMPRE HA IDO UN POCO A REMOLQUE DE ELLA...INCLUSO EN TOLUCA...ES ELLA...LA QUE AL ABRIR LA PUERTA LE ECHA LOS BRAZOS AL CUELLO Y LO BESA...LOS BESOS ACTUADOS...HAY UNA INICIATIVA TOMADA POR ELLA...ELLA ES LA QUE LO AYUDA..LA QUE LE PRESTA DINERO..LA QUE LE PRESTA MUEBLES.. ELLA EN ALGUNAS FACETAS...ESTA...TOMANDO EL PAPEL QUE NORMALMENTE CORRESPONDERIA AL PROTA MASCULINO...QUE ES A LO QUE ESTAMO ACOSTUMBRADAS...ELLA ORGORGANIZA CENAS..CON ENCUENTROS AMOROSOS..LA QUE RESERVA PARA IR A CENAR SOLITOS..LA QUE LE PIDE BESOS...LA QUE SE LOS DA....
LA AUSENCIA DE ESCENAS AMOROSAS MAS INTENSAS..NO TIENEN QUE VER CON EL PERSONAJE...ES DECISION DE LOS ADAPTADORES...Y HAN ESTOS HAN DIBUJADO UN PERFIL DE PERSONAJE MASCULINO QUE SE SALE DEL PROTOTIPO . PORQUE HAN COLOCADO A LA PROTAGONISTA FEMENINO..EN UN PLANO QUE TAMPOCO ES EL HABITUAL...
POR ESO CONFORME LA NOVELA AVANZA ME GUSTA MAS LA ACTUACION DE FERNANDO..PORQUE...ESTA HACIENDO QUE VEAMOS OTRA PERSONALIDAD DE HOMBRE...HA DEJADO A ATRAS AL ARREBATADO APASIONADO.....Y NOS MUESTRA UN HOMBRE MAS DULCE ..AMOROSO..PERO NO TAN SEXUAL..Y LO ESTA HACIENDO MUY BIEN...DE AHI QUE NOS QUEJEMOS.
ELLA ESTA EN UN PLANO SOCIAL, ECONOMICO Y LABORAL UN PELDAÑO POR ENCIMA...Y ESO HA CONDICIONADO LA RELACION...PORQUE JESUS EN MUCHOS MOMENTOS DE LA NOVELA...NO SE CONDUCE CON ELLA COMO HOMBRE ENAMORADO..SINO COMO SECRETARIO ENAMORADO....INCLUSO EN LA ESCENA DE LA PLAYA DEL CARMEN..EL NO SE PRESENTA EN EL HOTEL EN SU CONDICION DE HOMBRE..ENAMORADO SINO...COMO CONDICION DE SECRETARIO, ENAMORADO...
ESO SI...ESPERO QUE DE AQUI AL FINAL..POR LO MENOS EN UNA ESCENA..VEAMOS AL PANTERA APUNTO DE ATACAR.....JEJEJ
Publicado por patena
Publicado el 27/02/2013 11:00 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
¿por que nos gusto la escena de Toluca?..¿por que nos llamo la atencion la escena en el despacho cuando de alguna manera la acorrala?.....Porque es el tipo de personaje masculino al que estamos mas acostumbradas...el que toma iniciativas..el que domina la situacion...el que hace que su personalidad masculina..salga por encima de la personalidad femenina...y eso a FERNANDO LE SALE MUY BIEN...YO CREO...QUE HASTA DE NATURAL....NO NECESITA ACTUAR....JEJEJE...
PERO EN REALIDAD ES CUANDO A MI EL PERSONAJE SE ME HA DESDIBUJADO UN POCO...PORQUE..NO ERA SEA LA PERSONALIDAD QUE HABIA MOSTRADO Y SIGUE DEMOSTRANDO DURANTE LA NOVELA.
Publicado por patena
Publicado el 27/02/2013 11:19 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
PERDON GUAPAS AUN NO TUBE TIEMPO DE LEERLAS A TODAS CON TIEMPO LO HAGO PERO POR AHORA LES PREGUNTO SE ES QUE AUN NADIE SE DIO CUENTA.
COMO NINGUNO DE LOS INTERESADOS SE PREGUNTA COMO TIENE URY EL NUMERO DE CELULAR DE JESUS?
SE ES UN CELULAR REGALADO POR AVON ALGUIEN DE ALLI LO TENDRIA QUE FACULTAR A URY Y.
EN GENERAL EL CAP DE AYER ME GUSTO MUCHO.
BESOS. FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 27/02/2013 11:46 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

MIRADAS QUE MATAN... TA TA TA TA TA TA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/02/2013 11:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/02/2013 11:57 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
FELI...EN UN COMENTARIO QUE DEJE EN UN TEMA ABIERTO POR EVANLY...NO DIJE LO MISMO..PERO... SI QUE PENSE..QUE EN ALGUN MOMENTO JESUS DEBE PREGUNTARSE A QUE SE DEBE EL INTERES DE URI DE SEPARARLO DE ALMA.
EN ALGUN MOMENTO IGUAL RELACIONA COINCIDENCIAS....LA NUEVA OFERTA DE TRABAJO EN ORION...RECUERDEN QUE LA PRIMERA VEZ FUE ROGELIO QUIEN LE PROPORCIONO ESE TRABAJO...OFERTA QUE..A JESUS Y ALMA LOS DEJO EXTRAÑADOS....LA COMPRENSION DE ROGELIO ANTE EL DIVORCIO...ALGO QUE NO TIENEN CLARO Y DESCONFIAN......ROGELIO Y SU VINCULACION CON URI EN EL TEMA DEL LAVADO DE DOLARES... ¿A QUIEN BENEFICIA MAS QUE ALMA Y JESUS SE ALEJEN...PARA SUPUESTAMENTE VALERSE DE ESE DISTANCIAMIENTO?.....A ROGELIO.....JESUS YA DIJO QUE NO ESPERABA QUE DON ROGELIO SE QUEDARA DE BRAZOS CRUZADOS...
URI SI QUISIERA VENGARSE DE JESUS POR HABERLO DELATADO...LE DA UN TIRO...Y YA...PARA QUE VA A COMPLICARSE LA VIDA..CON TODO ESE ARGUENDE ....
EN ALGUN MOMENTO YA SEA EN LOS ULTIMOS CAPITULOS...TODOS ESOS DETALLES..COMO EL DEL CELULAR...ETCCC.TIENEN QUE SERVIR PARA ATAR CABO Y DESCUBRIR LO QUE HAY DETRAS.
Y SI NO...PUES...NOS DIVERTIMOS ESCRIBIENDO UNA NOVELA PARALELA...JEJEJE
Publicado por patena
Publicado el 27/02/2013 12:02 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Mis amigas del alma no estoy con ánimos para leerlas ni comentar nada...Hice un vuelo rasante por ellos y saco que nos gusta Ricardo...es un personaje muy romántico, casi un ser traspolado de la época veneciana de Romeo y Julieta...Personalmente me gusta mucho y quiero que se contente con Maricela, porque ella es también romántica y soñadora...tiene equivocado su concepto de la vida...pero me gusta mucho esa pareja.
Patena aunque no te lea estoy de acuerdo con tu pensamiento....
Creo que Ury hace lo que hace porque es la forma de vengarse de Jesús...en los seres que él más ama...Por eso es que lo mandó a investigar.....Y Jesús va a aceptar porque es "el héroe" en esta historia...."el super-héroe"...
Publicado por Novelera
Publicado el 27/02/2013 12:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Creo que mi mensaje anterior no ha salido,lo repito:
Desde España te deseamos una rápida curación y que todo te quede perfecto.
Con adelanto quiero felicitarte por tu cumple y un gran beso.
Carmen
Publicado por innana13
Publicado el 27/02/2013 12:54 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2
Hola Chicas nunca contesto pero siempre paso a leer los comentarios
Patena hiciste una Super Analisis De Jesus y Alma estoy totalmente de acuerdo contigo
Jesus es un personaje diferente y asì como es lo adoro
Estoy convencida que nos dara sorpresassssss
Gira mi Sol Besitosssss Italianosssssss
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/02/2013 13:06 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17926
Hola querida Melba...snifff... más que el tema del capítulo... ya sabemos qué nos agobia ahora... de la novela no hay mucho qué decir, pues ya sabemos que está buenísima y es un vil EXITAZO!! lol... cada día me gusta más... en fin... el punto es... RECUPÉRATE MI REY DIVINO... fíjate lo que es la vida Melba... recuerdas que inicialmente les conté que empecé a estudiar actuación... bueno, las cosas se complicaron y tuve que posponer ese sueño para más delante... y la vida misma me llevó a continuar mi formación en otra carrera... Terapia Física... estoy que me jalo los cabellos de desesperación... porque sé la "gravedad" del asunto... cuando Doña Carmen relata el "mecanismo de lesión" que sufrió FER pude deducir que se rompió uno de los ligamentos colaterales de la rodilla y además se dañó (tal vez) un menisco y los ligamentos cruzados y créanme que necesitará mucho reposo y fisioterapia... (aquí es donde me quiero morir!!! :o...) pero en fin... ESPERO Y TE RECUPERES PRONTO PORQUE ERES UN HOMBRE SANÍSIMO... y por fis FER (está un poco de más decírtelo) CUÍDATE MUCHO!!!...
Gracias Girasol... me dio mucho gusto comentar el tema y pasar a saludarte...
Besos...
Yaneth.
Publicado por Yaneth
Publicado el 27/02/2013 13:16 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
HOLA AMIGAS AUNQUE NO HUBO ROMANCE ME GUSTO EL CAPITULO DE HOY MUY BUENA PLATICA ENTRE ELIAS Y JESUS, Y PRECIOSOS PRIMEROS PLANOS DE JESUS PROTEGIENDO A ALMA. MUY BIEN TAMBIEN EL RESTO DEL ELENCO
Publicado por toucet
Publicado el 27/02/2013 14:24 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2013 18:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
no he visto el capituloooo ayyyy..pero tengo que escribirle a mi Yanetita !! que gusto me da leerte chamacona !! espero te encuentres super bien ;y aunque la actuacion no se logro;la terapia fisica es una buena muy buena profesion te felicito!!!y que alegria que vayas superandote corazon....Te mando besosss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2013 18:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MIRIAM MI ITALIANITA QUERIDA TE MANDO BESOSS QUE BUEN QUE VIENES A COMENTAR!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2013 18:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720