El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..2.022 MIERCOLES
MIERCOLES.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/02/2013 16:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
hola hola!!!!!! vengo a dejarles el desayuno!!!!
y recuerden que las quiero mucho!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/02/2013 23:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
asi nos imaginé cuando nos enteramos del accidente de Fer...

ps. rianse un rato!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/02/2013 23:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ME CAIGO Y ME LEVANTO!!!! CECY ha regresado al hogar!!!!! sos una ingrata por desparecer por tanto tiempo...!! bueno, pero te perdonamos...! (más si nos dejas semejante desayuno...) Gracias y espero verte mas seguido...!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/02/2013 04:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA MI TERTU:
CECYYYYYYYYYYYYY QUE BUENO QUE VINISTE¡¡¡¡¡¡ SE TE EXTRAÑABA UN CHORRO AMIGA.
Y SI ESAS SON LAS CARAS QUE SE NOS QUEDARON CUANDO NOS ENTERAMOS DEL ACCIDENTE DE FER. JAJAJAJJAA.
DEAR SOBRE LO DE LA COJERA. YO NO SE MUY BIEN SI SE LASTIMO Y ACTO SEGUIDO LO LLEVARON A URGENCIAS O SI SE LASTIMO Y SIGUIÓ GRABANDO HASTA QUE SE DIERON CUENTA DE QUE YA NO PODIA MAS.
PERO SI TE FIJAS EN LA ESCENA EN QUE JESUS VA HACIA ALMA CUANDO ESTA ELLA EN SU CASA SENTADA EN EL SOFA, SE NOTA QUE JESUS COJEA, Y SE NOTA BASTANTE LA VERDAD. FIJATE EN LA ESCENA.
SARA SEGUIMOS REZANDO POR VICTOR, ADEMAS AHORA QUE FER TAMBIEN ESTA PACHUCHO MAS NOS ACORDAMOS, PORQUE NOS ACORDAMOS DE TI Y LUEGO A ACORDANOS DE FER VOLVEMOS ACORDARNOS DE TI.
FER DESEAMOS QUE ESTES MEJORANDO.
POR CIERTO PARECE QUE ALGUNA REVISTA SACO QUE LAS FANS HABIAMOS ARROPADO A FER, COMO SI FUERA ALGO SORPRENDENTE, LO DIGO PORQUE PARA APARECER COMO NOTICIA ES QUE ES ALGO EXTRAORDINARIO, Y ME LLAMO LA ATENCIÓN. PUES COMO NO VAMOS LAS FANS DAR MUESTRAS DE CARIÑO A FER CUANDO ESTA ENFERMO. EN SERIO QUE ALUCINO CON LA GENTE. DE VERAS CREEN QUE SOLO SEGUIMOS A UNA CARA BONITA??? QUE TRISTE QUE EL QUE ALGUIEN RECIBA CARIÑO SEA NOTICIA.
Publicado por Isagora
Publicado el 27/02/2013 05:20 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
SOBRE LA NOVELA:
Me encantó el capítulo de ayer. Lo que me pude reir con Chatita y el señor del banco. Lo de la vacinilla es que es muy bueno. Y cuando al pobre hombre lo encierra.
Aunque lo que mas gracia me hizo fue el juego a pilla pilla entre Jesús y chatita. y cuando Jesús le dice que sabe donde guarda las llaves, es que es genial porque es como si chatita fuera un niña chica jajaja. Pero cuando Jesus abre la puerta y la vuelve a cerrar cuando ve quien es, nooooo en serio me rei muchísimo.
Y que me dicen de los besos juguetones entre Alma y Jesús en la oficina también estuvieron muy lindos.
Creo que los guionistas estan haciendo un gran trabajo.
Publicado por Isagora
Publicado el 27/02/2013 05:23 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
La escena de los abogados me pareció un cameo a la pelicula la costilla de Adan, y me encantó que lo hicieran.
Esa pelicula es de Audry Herphur y Spencer Tracy, que son un matrimonio de abogados no recuerdo si criminalistas o matrimonialistas, que en los tribunales se llevan a matar pero luego se adoran.
A todas las amantes del cine clásico se la recomiendo porque es una gran pelicula.
Publicado por Isagora
Publicado el 27/02/2013 05:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Sobre el tema del desahucio, ya lo habíamos comentado que como era posible que Jesús siguiera de ocupa en la casa, pero ya vemos que se le va a solucionar.
En estos momentos que tanta gente lo está pasando mal con los temas de los desahucios creo que hacer una referencia a este tema es muy interesante.
Por que si se fijan cuando Alma y Jesús tratan el tema de la hipoteca, Jesús da una clave muy importante y que no quiere una hipoteca para toda la vida.
Que es lo que ha pasado en muchas hipotecas que la gente se ha hipotecado por 40 años lo que es una barbaridad. No es que hayan dado una clase magistral sobre hipotecas pero creo que si han dado una pincelada de un tema tan importante, y tan de actualidad.
Publicado por Isagora
Publicado el 27/02/2013 05:31 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
También me gustó mucho la conversación que tuvo Jesús con Julio. Es que Jesús tiene tan buen corazón, que de verdad, donde hay un hombre así que yo me apunto¡¡¡¡
Y que me dicen de la conversación de Xochitl y Fernando. Que pobres verdad, los dos han sido ninguneados por sus familias. Que importancia tiene el cariño que reciben los hijos de los padres, el valorarlo y no estar todo el día diciendoles que son unos inútiles o que no sirven.
Por cierto que hay un logopeda mexicano que ha escrito un libro muy interesante sobre la importancia de las palabras en la educación de los niños. Siento no recordar ni el nombre del señor, ni el título exacto.
Publicado por Isagora
Publicado el 27/02/2013 05:36 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
También me gustó la complicidad de ´Jesús con Pánfilo cuando este le lleva flores a Chatita. El gesto es de lo más cariñoso.
Por cierto, yo creí que Jesús iba a resultar herido por Uri, pero ya vemos que lo que va hacer es amenazar a Jesús en lo que más quiere. Ah una cosa cuando le pasan el dosier a Uri como es que tiene fotos de chatita en el salón de su casa???? Entiendo que haya fotos del exterior pero dentro???
Ahora la pregunta es creen que la amante de Uri descubrirá los planes y se lo contará a Fernando para que este avise a Jesús.
Sería una buena forma de reivindicar a Fernando y la acompañante.
Entiendo que para FErnando sea algo difícil elegir entre Jesús y su hermano, pero cuando esta en juego la vida de una persona. O cuando sabes que se va hacer daño a una persona por mucho que sea tu hermano no te puedes callar. No se puede defender a un hermano a costa del sufrimiento de otro.
Publicado por Isagora
Publicado el 27/02/2013 05:44 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
BUENOS DIAS CHICAS, COMO VAN? GRACIAS CAPITANA POR ABRIR LA PAGINA, SI ME PERMITEN VOY HACER UNA SUGERENCIA, RECIEN ENTRE Y VI DE PRIMER TEMA LA TERTULIA MIERCOLES 2011, Y ME DI CUENTA QUE NO ERA LA DE HOY PORQUE HABIA MENSAJES MIOS, Y YO HOY NO ESCRIBI, NO SERIA BUENO PONER LA FECHA TAMBIEN ADEMAS DEL NUMERO DE TERTULIA? ALGUNA SE VA A CONFUNDIER ME PARECE SI LA 2011 ESTA DE PRIMERA.
CECYLIA QUE BUEN DESAYUNO, LA VERDAD NO SE POR DONDE EMPEZAR, GRACIAS, QUE BUENO LA FOTO PUES SI MAS O MENOS ASI, JAJAJJA UN SALUDO.
HOLA PIA, CORAZON, UN BESO, NO PUEDE HABLAR CON EL PERITO ANOCHE, HOY LO TENGO QUE LLAMAR AL MEDIO DIA. BESOS
ISA A MI DE ESE CAPITULO TAMBIEN ME ENCANTARON LAS ESCENAS DE CHATITA, JESUS Y EL HOMBRECILLO DEL BANCO, FUERON MUY BUENAS, UN BESO.
Publicado por xana
Publicado el 27/02/2013 06:38 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Buenos díaaaass... Cecy, que alegría el verte por estos rumbos... ya ví que igualmente pasaste por el tema de tu cumpleaños que Janita te dedicó amiga... claro que tenemos una cita pendiente, bueno 2 porque ya ves que para navidad no pudimos... espero que no se junto con mi cumpleaños (mayo) ehhhh, tenemos que vernos antes.
Muchas gracias por el desayuno tan maravilloso que nos has dejado, me quedo con los wafles con tocino mmmm.
Hola Ma. Pía, Isa y Xana....
Publicado por Lety3
Publicado el 27/02/2013 06:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Xana hablando de que nos podemos equivocar de tertulia... les dejo el mensaje de Isa, que dejó en aquella y creo que pertenece a esta :
DEAR sobre el accidente de Fer.
Hay un video de una entrevista a Carmen Salinas donde explica como a pesar del dolor Fer siguió trabajando y que hasta el fin de semana que no terminó las grabaciones no se fue al hospital a operar. Parece que al final es un tema del menisco y que le han hecho una atroscopia. Es una operación que necesita varios meses de recuperación. A mi mamá la operaron y estuvo dos meses con muletas. Pero bueno Fer es un hombre muy deportista seguro que mejora mucho antes.
Pero me duele de pensar que estuvo con artos dolores. La entrevista a Carmen Salinas es muy emotiva esta en un post de Claus creo que dice algo asi como video nota sobre el accidente de Fer en Hoy.
Publicado por Isagora
Publicado el 27/02/2013 06:08 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 3733
Publicado por Lety3
Publicado el 27/02/2013 06:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Buen día Xana!... yo anoche volví a entrar en coma sin ver la novela... es que estos días llego a la noche con el último suspiro... a las 6 de la mañana estoy hecha una polvorita... y las 22...hecha polvo...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/02/2013 06:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola Lety ! cómo amaneciste? si yo también me enrolle porque las dos tertulias son de miercoles...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/02/2013 06:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola Pía, pues amanecí con mucho sueño, me negaba a solo a salir de mi cama, sino simplemente abrir mis ojos o sacar un dedo de las cobijas. Anoche me dormí bastante tarde y a las 4:50 suena el despertador para iniciar mi día, así que ando un poco adormilada a pesar del baño jejeje.
Les dejo el video para aquellas que no lo han visto del que habla Isa donde Carmelita explica un poco sobre la lesión de Fer.
Publicado por Lety3
Publicado el 27/02/2013 07:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola chicasssss!!! ya veo que poco a poco nos vamos reincorporandoooo!!
Me alegra que Sara esté un poco mas tranquila...seguimos rezando por ti...Víctor...como decimos por aquí "poc a poc i bona lletra"...poco a poco y buena letra!!
Maite...gracias por seguir al pie de cañón...espero que ya estés recuperada
Cecy...cuanto tiempoooo...jajaajja gracias por el megadesayuno
Isa...me encantan tus comentarios...yo también me reí con las escenas de chatita!!
Lety...gracias por el vídeo...a ver si un día coincidimos para hablar en directo...que ya no me acuerdo de la última vez!!
María pia...tomatelo con calmaaaaa...dicen que trabajar mucho no es bueno...jjjaaajjjja
Un besazo para las que están y las que entren!!!...aquí tenéis el regalitoooo...espero que os guste!!
Publicado por LAIA
Publicado el 27/02/2013 08:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hola, hola!
CECYYYYYYYY!!!
Lo leo y no lo creo!---te acordaste de los pobres!
Y gracias por los churros!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/02/2013 09:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Bueno...buenoooooo...no se que pasa últimamente con mis mensajes!!! creo que necesitaréis estooo!!!...MMUUASS!!
Publicado por LAIA
Publicado el 27/02/2013 09:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Sí, Isa... me ha gustado la comedia de ayer... aunque sigo diciendo que no me acostumbro a ésta pareja tan enmielada...!
A ver sí Teo nos pone esa pelicula este FinDe... digo, por que yo no la he visto!---Ejem, ejem
p.d. El atuendo de la abogada me gusto, especialmente la falda negra---yo quiero una igual!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/02/2013 09:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Supongo (Xana & Isa) que las abogadas no se visten así, ¿verdad?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/02/2013 09:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
A mí también me salen raros, Laia... a veces letra más chica que antes... (como esta)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/02/2013 09:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Holaaaa, buen día a todas por aquí...muy suculento desayuno pero yo tengo una dieta tan extricta que estoy comiendo como los pajaritos....pero les voy a robar el quesito blanco....gracias..
Leo que Sara está más tranquila, entiendo que Victor va mejorando...me alegro por los dos.
Maite te veo poniendo tu tema , veo que te has recuperado, me alegro pero cuídate...no quieras emular a Chuchito....
La novela va y viene entre varios frentes....ahora se pone un poco tensa porque Ury aparece en escena con semejante mamotreto con laser para asustar a Chuchito...De lo que veo rescato la belleza de Fernando, interna y externa, su actuación y sus escenas con Chatita que son un divertimento...
Erick Elías está muy bien en su personaje deleznable, le sigue la colombiana (que nunca recuerdo el nombre)...se han hecho odiar..señal que el personaje caló en la gente.......y luego vienen Claudia y María José que hacen madre e hija estupendas ambas......la niña tiene una soltura que yo vislumbro como una incipiente actriz infantil.....
Del resto se tolera......No me gusta el rol que tiene Xochitl ya es hora que cambie de actitud y de vestimenta.....
Algo que he notado en todas las secre..Van y vienen siempre con el uniforme puesto.....No se cambian nunca??...Lo único que faltaba era que Xochi fuera a comer con Fernando con el uniforme.!!!...
Ya no las molesto más, las dejo cotorreando y me voy a preparar el almuerzo y a mirar HOY para saber que noticias hay de Fernando...besos para todas.......
Publicado por Novelera
Publicado el 27/02/2013 09:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola chicas!! Cecy que alegría que nos visitas!! Gracias por ese delicioso desayuno!!
Como que la salud de Víctor va mejorando, a seguir orando!!
Gracias por las flores Laia!
Espero que estés mejor Maite
Hola Lety, Xana, Ma. Pia, Isa, Haydée y Dorita!
Que tengan un feliz día todas! Las leo luego!
Publicado por ana2010
Publicado el 27/02/2013 11:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
HOLA A TODAS....ESPERO QUE ESTÉN BIEN......FELIZ MIÉRCOLES.....BESOS.....
Publicado por salmantina
Publicado el 27/02/2013 12:24 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
Tarde pero seguro...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/02/2013 17:10 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Faltó muy poco para que me desmayara al ver el mensaje de Cecy! sería ella o una usurpadora...porque todavía no me lo creo.
Publicado por maria-elena
Publicado el 27/02/2013 21:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Quería decirles que aunque Fernando hubiera estado cojeando en la escena del viernes, no creo que haya sido resultado del accidente porque según los reportes, el sufrió ell accidene el viernes y fue intervenido el domingo. Pero no creo que las escenas que grabaron el viernes hayan salido al aire ese mismo día y de todos modos dijeron que la escena donde se lastimó fue una donde salvaba a Alma y esa escena está por salir.
Publicado por maria-elena
Publicado el 27/02/2013 21:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180