El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Pensamientos que son lecciones.
Amigos de este maravilloso foro, me permito el atrevimiento de compartir con ustedes esto que me llegó hoy a mi página de facebook, quizás me afectó especialmente por estar pasando un momento difícil y me sentí identificada, me gusta leer pensamientos que son lecciones de vida.
"Conserva lo que tienes... Olvida lo que te duele... Lucha por lo que quieres... Valora lo que posees... Perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo y lo único que pasa es la vida. No entendemos el valor de los momentos, hasta que se convierten en recuerdos. Por eso... Haz lo que quieras hacer, antes que se convierta en lo que te " gustaría " haber hecho. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio."
Gracias Fernando Colunga por crear este espacio, donde podemos expresar lo que sentimos y nos ayuda a disfrutar de gente maravillosa, que se toman la molestia de compartir videos, fotos, experiencias y hasta los capítulos diarios de tu novela, sin conocernos personalmente unos a otros. Gracias por hacer mis días más alegres.
Nani
Publicado por MFCHATA
Publicado el 26/02/2013 09:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 49
Querida amiga cuanta razón en tus palabras... yo llevo suscrita sólo unos meses a esta maravillosa página y es una de las mejores cosas que he hecho. Este compañerismo y forma de compartir es especial, y es especial porque Fernando está detrás de todo esto. LO primero que hago al llegar de clases es entrar al foro para ver las novedades que hay y poder compartir con todas vosotras! Un beso muy grande y feliz martes =)
Publicado por mar15
Publicado el 26/02/2013 09:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 234
HOLA AMIGA, PRECIOSA REFLEXIÓN, ASÍ EN LA FORMA QUE SE INDICA DEBERIAMOS VIVIR LA VIDA PLENAMENTE, PUESTO QUE ES SOLO UNA Y TIENE FECHA DE INICIO Y TAMBIÉN DE FIN. BESITOS. MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 01/03/2013 15:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
hermosa refleccion amiga gracias x compartirla .....es muy sierto lo que dice.......saluditos y feliz finde semana.......
Publicado por Queta07
Publicado el 02/03/2013 01:15 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
LINDA REFLEXION: GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTRAS. FELIZ SABADO.
Publicado por perladior
Publicado el 02/03/2013 03:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Precioso y muy cierto. Besos y gracias por compartirlo

Publicado por Chesca
Publicado el 02/03/2013 04:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968