Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...2.021...MARTES

MARTES...

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/02/2013 17:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

No se que opinareis vosotras pero yo no puedo con Vero, y como Elias le deje la casa os juro que me lo cargo,   POR TONTO.....

Publicado el 25/02/2013 17:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

tu dile capitana, que le dices bien !!! que alegria verte mejorada y por aqui !!!! schmmuaakkkssssss

Publicado por Yavae
Publicado el 25/02/2013 17:19 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Capitana...y si al final de la novela le llegan a dejar una pareja, cualquiera sea... me lo cargo al escritor !! esta mina se mereces terminar bien SOLA!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 25/02/2013 17:20 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

DE VERDAD QUE SI, PORQUE LA POBRE ES TONTA, PERO TONTA, TONTA, QUE LE VAMOS A HACER TIENE QUE HABER DE TODO EN ESTE MUNDO...JAJJAJAJJAJA

Publicado el 25/02/2013 17:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ay, Capitana, que bueno verte por aquí!  Al parecer Vero lo quiere todo!  Qué avaricia la suya....y ella qué aportó al matrimonio....si ni siquiera amaba a Elías.  Está haciendo su papel muy bien Claudia...

Publicado por maria-elena
Publicado el 25/02/2013 21:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Buenos dias!!!!! aun no he visto el capi... pero Vero me cae gorda gorda... chauuuuu

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 26/02/2013 02:26 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Buen día Tertu!!

Traigo el desayuno...hoy dejo café para todas...si no llegan pronto me los tomo yo... hoy tengo muuuuuucho sueño...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/02/2013 04:15 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Por supuesto...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/02/2013 04:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA TERTU:

LO PRIMERO DE TODO: FER DESEAMOS DE TODO CORAZÓN QUE TE ESTES RECUPERANDO, RECIBE LA MEJOR MEDICINA NUESTRO CARIÑO.

SARA¡¡¡¡ QUE BUENO QUE LAS COSAS VAN SALIENDO MEJOR. Y COMO ME ALEGRO DE QUE SIENTAS TODO NUESTRO CARIÑO Y AFECTO, YA SABES QUE AUNQUE NO ESTEMOS FÍSICAMENTE CONTIGO AQUI NOS TIENES. UN BESO GUAPA.

Publicado por Isagora
Publicado el 26/02/2013 05:19 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

BUENO CHICAS que susto con lo de Fer verdad??? Parece que ha tenido algo en el tendón, a ver Ma Pia tu que eres médico que tipo de cirugía le han podido hacer???.

Por cierto que en el capitulo del viernes si se le nota a Fer la cojera, cuando esta en la casa de Alma y se dirije hacia el sofá donde esta ella si se le nota que cojea un poco.

La verdad es que sabiendo ahora como sabemos que Fer estaba lesionado la verdad bastante bien salió la escena del sofá. Como iba el pobre a estar apasionado si estaba sufriendo, con razón.

Aunque a mi personalmente me encantó la escena. Es que como que un amor pasional y desbocado no me pega para nada en esta pareja, eso era más bien para Valentina y francamente no me gustó demasiado. Creo que este es un amor más delicado, tal vez por eso más profundo.

Ya se que hay una fase del amor que es el amor pasional pero no siempre deseo sexual significa amor. Asi que prefiero un amor más dulce.

Por otro lado no digan que el beso es como de hermanos, pero si parece que se la va a comer. Lo dicho a mi me gusto. TAl vez lo único que no me gustó es que lo recibiera en picardías, lo siento es que hay cosas que me superan y esa es una de ellas. Aunque todo estaba muy decoroso.

Publicado por Isagora
Publicado el 26/02/2013 05:25 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Sobre lo de Elias, bueno yo le entiendo. Por que yo he tenido en el despacho una situación parecida, un matrimonio que se separa y ella pidió el chalet en el que vivian y el a cambio pidió ver a los hijos todos los días. Y prefirió reunciar a la casa e irse a vivir a otra que tenian más pequeña por ver a los hijos.

Por que una cosa es que ella se quede con la casa,  Y QUIEN LA MANTIENE??? porque es a ella a quien le toca, con que dinero ????. Ah ese ya es problema suyo. Además yo creo que Elias no necesita semejante casa para ser feliz, lo que necesita es a su ADORADA CHAPARRA.

Aunque en algo si estoy con ustedes espero que los guionistas no les vuelvan a juntar, salvo que esta mujer de un giro de 180 grados porque es una egoista. Y lo siento por Elias porque es un buenazo. 

Publicado por Isagora
Publicado el 26/02/2013 05:29 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Elias ES y ESTÁ buenazo...!!! y el personaje se merece una buena mujer...si ...M U J E R ... no chiquillas ni vividoras, como las candidatas de la novela...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/02/2013 05:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

María Pía te refieres a alguna de nosotras jajajaja.

La verdad es que no tiene muchas candidatas donde elegir. Lo único bueno sería que Verónica diera un giro de 180 grados, también es bueno dar una oportunidad a que la gente cambie no??

A mi me da pena que los personajes no sufran transformaciones porque yo si que creo que todos podemos cambiar. Pero los guionista no cambian JAJAJAJA. NOOOOOOOO ES BROMA. ALGUNOS ESTAN MEJORANDO.

Publicado por Isagora
Publicado el 26/02/2013 06:00 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

JAJAJAJA.... sisisiisisisi...es que vos estas libre para "candidatear", yo estoy bien "ocupadita"... jajaja

En verdad crees que la gente puede cambiar??? una mujer que ya pasó cerca de un tipazo como Jesús y no se le contagió nada de nada...difícil..., y la suertuda después se empareja con otro tipazo como Elías, y sigue nada de nada??...y encima tiene una hija que es un angelote... y nada de nada... suavizarse un poco...bue...seamos buenas... pero cambiar...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/02/2013 06:06 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Si libre pero bien lejitos jajajaja.

La verdad es que Veronica lo tiene bien difícil para cambiar, porque es una inmadura, pero bueno yo creo que la gente a veces cambia. Necesita tiempo y también pasar por una situación que le haga replantearse su vida.

Tal vez la madurez es el momento en el que una persona pueda dar un giro a su vida, y darse cuenta de que vivió de modo vacio y absurdo, pero para eso necesita sobre todo hacer preguntas trascendentes y no se yo si el cerebro de Verónica esta para eso. Pero a mi me gusta ver que la gente cambia.

A caso Fernando no esta cambiando, y Jessica también así que por que otros personajes no

Publicado por Isagora
Publicado el 26/02/2013 06:17 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Perdón Isa, habias preguntado por la cirugía que podrían haberle hecho a Colunga y yo en la luna...

Mira, se dice mucho, pero se sabe poco... ni se ponen de acuerdo de dónde es el problema...la rodilla? el tendón de Aquiles?...sólo puedo decirte que cuando se deciden cirugías tempranas muchas veces es para que pueda estar en pie lo más pronto posible... no siempre es necesario un trauma para que se lesionen la rodilla o el tendón de aquiles , a veces sólo caminando el tendón se corta parcial o totalmente (sobre un tendón débil previamente, por supuesto). Pero insisto...todo es hipotético porque, por lo menos yo, no se cuál es realmente la lesión.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/02/2013 06:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Fernando cambió luego de sufrir, tocó fondo... quizas Vero "las tiene todas servidas"... le haría falta un buen sufrimiento... SSIIIIIIIIIII....QUIERO VERLA SUFRIR !!!!!!  aishhhh! se me salió lo bien mala che....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/02/2013 06:31 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola, hola!

Gracias por el desayuno!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/02/2013 09:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo las apoyo: a Vero hay que quemarla en leña verde!

Y la verdad: Elías no debería ser tan dejado... ahora, hasta vá a pagar 2 abogados para un divorcio que ní quería... y para quedarse solo & en la calle!---además: con ésas actitudes de Vero, que no le importa la niña, sino la fiesta que trae con Rogelio... como que hasta le deberían pelear la custodia! Grrr

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/02/2013 09:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias Marcela!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/02/2013 10:26 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola chicas...por lo poco que he podido leer...tenemos a Víctor recuperándose aunque sea poco a poco!!! me alegro mucho...Sara...llego tarde perooooo

Publicado por LAIA
Publicado el 26/02/2013 10:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Capitana...por fin regresaste...te extrañábamos mucho!!! cuando hables con Nieves dile que venga a visitar a la familia mas seguido que también hace faltaaaaa!!!
Maria Elena...también me alegra que JP esté mejor!!

Me ha sorprendido la noticia de Fernando...ha sido un detalle que nos mande ese mensaje

Maria Pia...gracias por el desayuno a este paso nos pondremos como boliches...jajajja

Me encantan vuestros comentarios sobre la novela...aunque estos últimos días me falta bastante por leer!!

Aquí va el regalito de hoy...unas variedades de siemprevivas...espero que os gusten...MMMUUAASSSSS!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 26/02/2013 10:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Buenas noches muchachitas...
Vaya, vaya, que no me he enterado hasta ahora. Pues si un esguince duele, eso tiene que seeeeerrrrrr.....  Besitos,besitos, tú dinos lo que quieres y te lo damos ...
¡Bien por Sara y Victor!, ¡aupa! 
Hoy veo que estamos de capa caída, pero vaya ambientazo que llevabais ...
Venga Maite, arrímate a la lumbre, ¿o también estás mirando la nieve?

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 26/02/2013 16:11 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Me parece que Xana tiene razón... se me fue la mano con la fumigación... no quedó nadie??

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/02/2013 17:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Noticias de Sara:

La punción lumbar de Victor salió bien, lo infeccioso neurológico controlado. Pero ahora cursa infección pulmonar, que ya está en tratamiento. Comenzarán en un par de días con el tratamiento para el Lupus que está muy activo, supongo que estarán eperando a que haya control de la infección, ya que el tratamiento del Lupus es la inmuno-supresion. Esta esperando ansios la llegada de Joe...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/02/2013 17:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
20:30  ACA TOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Publicado por xana
Publicado el 26/02/2013 17:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
ES LA TERCERA VEZ QUE ESCRIBO, UN MONTONNNNNNNNNN Y CUANDO LO VOY A ENVIAR SE PASA A LA ENTRADA DE LA PAGINA, ASSI QUE AHORA VOY DE A POCO, PARA NO ESCRIBIR AL PED..
Publicado por xana
Publicado el 26/02/2013 17:34 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
QUE BUENAS, NOTICIAS DEL HIJO DE SARA, QUE BUENO QUE AUNQUE LENTO SE VEA MEJORIA, MUCHA FUERZA PARA SARA.

EN CUANTO AL DUEÑO DE CASA, PUES ESPERO QUE NO TENGA FUERTES DOLORES, LO DEMAS TAMBIEN VA A SER PACIENCIA HASTA QUE TERMINE CON SU TRATAMIENTO, LO UNICO CLARO QUE TENGO ES QUE FUE EN LA PIERNA IZQUIERDA, LA UBICACION NI IDEA, UNOS DICEN TOBILLO, OTROS RODILLA, IGUAL SEA LO QUE SEA ES UNA JODIENDA.  
Publicado por xana
Publicado el 26/02/2013 17:38 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
SALUDOS CAPITANA,Y GRACIA POR ABRIR LA TERTULIA.

LAIA FELICITACIONES POR TU HIJA ES UNA MUÑECA, GRACIA POR LAS FLORES BELLA COMO SIEMPRE.

MARIA ELENA, ESPERO QUE TU ESPOSO YA ESTE BIEN.

ADRIMAR, APROVECHO PARA DARTE LAS GRACIAS POR LAS PELIS, QUE EN OCASIONES NO TE LAS DOY, MIL DISCULPAS.

ISA, NOSE SI TE PASA A TI, PERO YO EN LOS DIVORCIOS ES DONDE MAS VEO LAS MISERIAS HUMANAS, O SERA QUE NUNCA ME TOCAN CLIENTES COMO ELIAS?

FRANCISCA, SALUDOS.

Publicado por xana
Publicado el 26/02/2013 17:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
PIA, MENOS MAL QUE TU Y YO ESTAMOS OCUPADAS, PORQUE OPINO IGUAL QUE TU, ELIAS ESTA BUENISIMO, A NOSOTRAS CUALQUIER COLECTIVO NOS DEJA BIEN, ELIAS, JESUS, IGUAL YO A LOS DOS LES DARIA ( NO PIENSES MAL QUE YA TE CONOZCO), DIGO LES DARIA UN EMPUJONCITO A VER SI LE PONEN FRENO A VERONICA.

AGUILAR, VEO QUE SE VAN SUMANDO  A QUERER ESTRAGULAR A VERONICA,  COMO DIGO YO, QUE TIPA ESTA CUANDO NO VIVE DE UNO VIVE DEL OTRO, DE TRABAJAR NADA DE NADA, NO EXISTE EN SU DICCIONARIO ESA PALABRA , Y LA PALABRA MADRE LE QUEDA GRANDE, ANTEPONE SUS INTERESES A LOS DERECHOS DE SU HIJA, EN NAVIDAD REGALEMOSLE "LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS".
QUE MAL QUE DEJA AL GENERO, CON LO SABROSSO QUE ES GANAR UNO SU PLATA Y GASTARLA SIN TENER QUE DAR EXPLICACIONES A NADIE. PERO SE VE QUE TAMPOCO SABE LO QUE CUESTA LLEGAR A TENER LA COSAS, NI CUANTO CUESTA MANTENERLAS.
Publicado por xana
Publicado el 26/02/2013 17:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
MONICA, RECIEN VI TUS CORREO, PERO SON PARA VERLOS CON TIEMPO, LOS QUE MANDASTE SON COMO DICEN POR AQUI PARA AGARRAR PALCO, IMPERDIBLES, NI QUE DECIR EL DEL NABO, UNA ANTOLOGIA, DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!, NOSE PUEDE DECIR QUE EN ESTE FORO NO HAY IMAGINACION, ESO ES LO QUE SOBRA, UN BESOTE Y MIL GRACIAS.   
Publicado por xana
Publicado el 26/02/2013 17:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Y CON ESTE COMENTARIO TERMINO, PORQUE ME SIENTO COMO ADAN EN EL DIA DE LA MADRE, SOLA,DONDE SE METIERON?

DEL CAPITULO DE ANOCHE ME ENCANTARON LAS ESCENAS DE CHATITA, JESUS Y EL HOMBRECILLO DEL BANCO,GENIALES.

SALUDOS A TODAS, Y POR FAVOR PIA LA PROXIMA VEZ LEE BIEN LAS INTRUCCIONES DE LA FULMIGACION PORQUE SE TE PASO LA MANO CREO. 
Publicado por xana
Publicado el 26/02/2013 17:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Ay Madre Santísima!.. tenes razón ... pensé mal... jajaja...

Los correos de Moni también los separé en una carpeta para "disfrutarlos"cuando esté distendida..

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/02/2013 17:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

esto anda bastante lento.. por eso tardo en contestarte.. se me cerró dos veces antes de poder enviar el texto.. yo andaré un rato mas por aca..por si queres volver o se agrega alguien mas...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/02/2013 18:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
SI, SI YA NOS CONOCEMOS, IGUAL ACERTASTE PENSANDO MAL,  PERO HAY QUE PORTARSE BIEN, NO SEA QUE EL ENFERMO DE CASA EN SUS RATOS LIBRES, SI ES QUE LOS TIENE, LE DE POR LEER ALGO Y JUSTO COMO A MI SIEMPRE ME PASA LO QUE AL PATO DONALD, PUES SE ME SALTE LA CADENA, Y LO LEA. ADEMAS LAS VEO A TODAS MUY SERIECITAS, CREO QUE LAIA TAMBIEN LO NOTO.
Publicado por xana
Publicado el 26/02/2013 18:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
SI LO MISMO, ME PASO A MI, TRES VECES CUANDO TENIA UN MONTON ESCRITO LE DI ENVIAR Y ME PASSO A LA ENTRADA DEL TEMA, YO TAMBIEN ENTRO MAS TARDE IGUAL VOY A ESTAR EN EL DETERGENTE UN RATO
Publicado por xana
Publicado el 26/02/2013 18:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

es que la locura se no da de a rachas... Gracias a Dios ... sino sería un aquelarre...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/02/2013 18:06 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
UN QUE?
Publicado por xana
Publicado el 26/02/2013 18:07 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
A MI ME GUSTA EL CACHONDEO, QUE QUIERES QUE TE DIGA, ME MATO DE RISA CON LAS COSAS QUE MANDA MONICA, QUE LASTIMA QUE NO ESTABA EN EL FORO EN ESA EPOCA!!!!!!
Publicado por xana
Publicado el 26/02/2013 18:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

AQUELARRE es el lugar donde se reunen las brujas a celebrar sus reuniones.. ñaca ñaca..

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/02/2013 18:11 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

descontado que a mi me divierte mucho... creo que el humor  demuestra mucho de la inteligencia que se tiene o de la que se carece... hay que estar dos pasos por delante de las frases e ideas... hay que leer entre líneas... algo que me fascina

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/02/2013 18:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
CARAMBA,CARAMBA, NUNCA TE ACOSTARAS SIN APRENDER UNA COSA MAS. BESOS.
AL MARGEN A LAS 9:30 TENGO QUE LLAMAR A UNA PERSONA  PARA VER SI SABE ALGO DE LO QUE PREGUNTASTE PORQUE NADIE SABE DE QUE SE TRATA, DESPUES TE DIGO.
Publicado por xana
Publicado el 26/02/2013 18:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Un millon de gracias! yo agoté todos los caminos para saber a qué se refiere esta leguleyo que me tiene las que sabés recontra llenas... y si no... me las arreglaré de alguna forma...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/02/2013 18:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Entraba a ponerles noticias de Sara, pero veo que ya MaPía les ha dicho.  Qué bien!  

Me dice Sarita que aunque Víctor no puede hablarle por estar en el ventilador, se comunica muy bien con los ojos y es muy expresivo.  Víctor está de buen ánimo y creo que Sara mas tranquila ya que slos médicos han odido identificar donde tiene la infección y saben como medicarlo.  

Sigamos mandando buenas vribras para su recuperación.

Publicado el 26/02/2013 18:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

.hola Dear! Si son buenas noticias, pero tiene para largo...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/02/2013 18:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
SI ESTE NO SABE, QUE TAMBIEN ES PERITO MEDICO, PUES LE PASO MAÑANA UN CORREO A UN JUEZ, QUE SABE UN MONTONAZO Y ES AMIGO DE UNA AMIGA, EN ALGUNA OPORTUNIDAD CUANDO TUVE UN CASO BIEN COMPLICADO LE HICE UNA CONSULTA Y ENSEGUIDA ME RESPONDIO.
Publicado por xana
Publicado el 26/02/2013 18:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
GRACIAS MARIA ELENA.
Publicado por xana
Publicado el 26/02/2013 18:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Elena te volvieron a llamar para reemplazos docentes??

Xana , gracias, la tengo que terminar para presentarla la semana que viene, asi que que este fin de  semana le doy los últimos toques...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/02/2013 18:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
UPA, ADRIMAR, RECIEN AHORA LEI BIEN TU CORREO, LEI TAN RAPIDO QUE NO ME DI CUENTA, MIRA QUE LA PALABRA HAY QUE CUMPLIRLA.
Publicado por xana
Publicado el 26/02/2013 18:28 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

.Bueno... ,me voy a dar de comer a la familia... las leo luego... Hasta luego Xana y Elena.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/02/2013 18:34 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

7:30 Hora del este  

Hemos tenido lluvia constante todo el día y aparte con viento. Tuve turnos de medico y de fisiotrapia hoy pero el jueves y el viernes voy a suplir en el colegio...traducción a ver a mis colegas durante las horas que no tengo que suoervisar las clases.

Publicado el 26/02/2013 18:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Tengo una curiosidad...se ha mencionado que en el capítulo del viernes algunas notaban que Fer cojeaba, pero no creo que haya podido ser por su accidente porque supuestamente el accidente fue el viernes y no habr®ian grabado la escena ese mismo día por muy justo que estén grabando....si hay algo que no puedo entender y me lo quieren explicar con dibujitos...pues háganlo!

Publicado el 26/02/2013 18:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025