Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

{}{}{}***EL AMOR Y EL TIEMPO***{}{}{}

Buenos días familia, hoy empecé el día con la noticia del accidente de Fer, pobrecito mi principe que está malito, pero seguro que se recupera mas pronto de lo que creemos, és un hombre fuerte y una maravillosa persona, con tanta gente que lo quiere seguro que muy en poco tiempo estará bien.

Hoy os dejo una de esas bonitas leyendas sobre los sentimientos; a mí me gustó mucho, espero que a vosotros tambien. Besos y felíz día familia

EL AMOR Y EL TIEMPO

Hubo un tiempo en el que en una isla muy pequeña, confundida con el paraíso, habitaban los sentimientos como habitamos hoy en la tierra.
En esta isla vivían en armonía el Amor, la tristeza, y todos los otros sentimientos. Un día en uno de esos que la naturaleza parece estar de malas, el amor se despertó aterrorizado sintiendo que su isla se estaba hundiendo .
Pero se olvidó rápido del miedo y cuidó de que todos los sentimientos se salvaran.
Todos corrieron y tomaron sus barcos y corrieron, y subieron a una montaña bien alta, donde podrían ver la isla hundirse pero sin que corriesen peligro.
Solo el amor no se apresuró, el amor nunca se apresura. El quería quedarse un poquito más en su isla, pero cuando se estaba casi ahogando el amor se acordó de que no debía morir. Entonces corrió en dirección a los barcos que partieron y gritó auxilio.
La Riqueza, oyendo su grito, trató luego de responder que no podría llevarlo ya que todo el oro y la plata que cargaba temía que su barco se hundiera. Pasó entonces la Vanidad que también dijo que no podría ayudarlo, una vez que el amor se hubiese ensuciado ayudando a los otros, ella, la Vanidad no soportaba la suciedad. Por detrás de la Vanidad venía la Tristeza que se sentía tan profunda que no quería estar acompañada por nadie. Pasó también la Alegría, pero tan alegre estaba que no oyó la suplica del amor.
Sin esperanza el Amor se sentó sobre la última piedra que todavía se veía sobre la superficie del agua y comenzó a menguar. Su llanto fue tan triste que llamó la atención de un anciano que pasaba con su barco. El viejito tomó al Amor en sus brazos y lo llevó hacia la montaña más alta, junto con los otros sentimientos. Recuperándose el amor le preguntó a la Sabiduría quien era el viejito que lo ayudo.... a lo que esta respondió ..... "El Tiempo"..... el Amor cuestionó : ..."¿Por qué solo el Tiempo pudo traerme aquí?".... La Sabiduría entonces respondió: "Por que sólo el Tiempo tiene la capacidad de ayudar al Amor a llegar a los lugares más difíciles"....

Publicado por Chesca
Publicado el 25/02/2013 03:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENOS DIAS QUERIDA PAQUI. 

EL AMOR NECESITA TIEMPO PARA LLEGAR ADONDE ESTAN DIFICULTADED PERO QUANDO LO LLEGA ILUMINA TODOS.

GRACIAS.

Publicado por perladior
Publicado el 25/02/2013 04:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Buenos días Perla, el amor siempre lo ilumina todo ya que hace que véas las cosas de manera mas optimista y placentera; y eso lo cambia todo.

Besos y felíz Lunes cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 25/02/2013 05:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HAY PAQUI,
ME HAS HECHO LLORAR CON ESTA LEYENDA... Y NO SABES QUE TAN BIEN ME HACE SENTIR QUE TENGAS ESTOS TEMAS.. COMO ME GUSTARIA GOZAR DE MAS TIEMPO EN MI VIDA PARA COMENTAR EN ELLOS... AHORA QUE SE DE FER Y QUE ESTA MALITO Y DE MI ABUE LAS COSAS SE VEN DE OTRO COLOR Y CON OTRO CRISTAL, PERO GRACIAS A USTEDES LAS COLUNGUERAS QUE ME HACEN VER LAS COSAS DE OTRA MANERA ES QUE YO VEO A LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL Y EL AMOR QUE TODO LO PUEDE Y MUEVE ESTE UNIVERSO SE QUE PODRAN TANTO MI ABUE COMO MI FER SALDRAN ADELANTE SIEMPRE... BESOS Y TUS BANNER SON DE LUJO EH COMO SIEMPRE LOS QUE HACES SON BELLOS YO SIEMPRE ME LOS LLEVO EH... ESPERO NO TE MOLESTE Y SIEMPRE ME GUSTA COMPARTIRLOS CON LOS TWEETEROS..JAJAJA SON HERMOSISIMOS.. BESOS Y GRACIAS DE NUEVO POR SER TAN LINDA.. 
TE QUIERO... BLANCA

Publicado por NievesB
Publicado el 25/02/2013 06:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433

MUCHAS GRACIAS POR LOS REGALOS QUE ME LLEVO E

GUARDO CON EL CARIN- O DE SIEMPRE PAQUI.

Publicado por perladior
Publicado el 25/02/2013 06:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Ana corazón, aquí te dejo el banner. Besitos y felíz Lunes

Publicado por Chesca
Publicado el 25/02/2013 07:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

¡¡Caray Blanca!! voy a tener que dejar de poner mi tema porque siempre hay alguien que acaba llorando y no es ésa mi idéa, es una historia bien bonita y para nada triste pues acaba bien; lo que pasa es que así son los sentimientos querida, cada uno tira hacia lo que mas le conviene, al igual que las personas, pues no en vano estamos hechos de todos ellos.

Sé que estás muy sensible, pero intenta ver las cosas de manera mas positiva ¿vale?.

Besitos mi niña y que sepas que no me importa para nada que te lleves mis trabajos, ésta casa se concibió para compartir, al menos así lo creo yo.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/02/2013 10:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA BUENAS TARDES PRECIOSA.

HOY ME EMOCIONE CON TU CUENTO CORAZON, ME LLENASTE EL ALMA. QUE LINDO ES EL AMOR VERDAD?

ME REGALAS ESES TUS TRABAJITOS DE AMOR.

GRACIAS TE QUIERO. BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 25/02/2013 10:58 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Hola mi querida Feli, que bien tenerte en el tema; que bueno ver tanta sensibilidad, ¿verdad que es tierno?, me encantó cuando lo leí y por eso lo traje, me gustan mucho éstas leyendas, o como yo las llamo, cuentos para pensar, a veces como tú dices, te llenan el alma.

Besos cielo y encantada de leerte en mi tema.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/02/2013 13:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PAQUI,PRECIOSO,COMO SIEMPRE...UN ABRAZO

Publicado por valentina77
Publicado el 25/02/2013 13:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

MI ANGEL CONSENTIDOR, bueno el relato es precioso,  el amor es el más generoso de todos los sentimientos que el hombre posee, es noble. desinteresado, no pide, no exije, y lo más importante es paciente;  el amor hace que veamos las cosas desde un prisma especial, nos enriquece y nos dá la vida, ES NUESTRO MOTOR. 

viragtunder1.gif

Publicado por flsola
Publicado el 25/02/2013 15:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola Valentina, me alegra que te guste. Besitos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 26/02/2013 02:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Milena cielo, aquí te dejo tu pedido. Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 26/02/2013 02:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ESTA LEYENDA ME GUSTO MUCHO PAQUI.
 TE DOY LAS GRACIAS GUAPA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 26/02/2013 05:40 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

MIL GRACIAS REINA, EES UN AMOR.

YA ME LO LLEVO... FELIZ DIA!

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 26/02/2013 09:42 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Hola mi querida Maite, exactamente cielo és nuestro motor, yo creo que sin amor del tipo que séa, no somos nadie.

Besos y felíz noche corazón

Publicado por Chesca
Publicado el 26/02/2013 12:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias a tí Gloria por tus visitas. Besitos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 26/02/2013 12:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHAS GRACIAS CORAZON YA LOS TENGO GUARDADITOS.

BESOS Y SIGUE REGALANDONOS CUENTOS BONITOS. FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 26/02/2013 12:44 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

HOLA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRA SALUDARTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LINDA LEYENDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANTO SENTIMIENTO¡¡¡¡¡¡ QUE BONITO ES EL AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE MUSICA TAN HERMOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS BANNER SON MUY LINDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANDO PUEDAS YA SABES?  TE MANDO BESOSSS............MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 26/02/2013 13:19 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Paqui muy bonito... el Amor es lo mejor de este mundo aunque hoy en dia la gente no sepa valorar tanto las relaciones de pareja..., Titanic es una de mis pelis favoritas.
Besitos
Aniak

Publicado por aniak
Publicado el 26/02/2013 14:46 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 640

Buenos días Milagri, me alegra que te haya gustado cielo, a mí me pareció precioso y con un mensaje totalmente cierto, a veces damos mas valor a las cosas materiales que a los sentimientos puros y solo el tiempo puede enmendarlo todo.

Besitos cielo y gracias por tus visita.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/02/2013 02:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

GRACIAS QUERIDA PAQUI POR TAN BELLA LEYENDA!!!!!!QUE LINDURA DE BANNER. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/02/2013 03:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Ana, véo que éres una sentimental, Titanic és lo que yo denomino un pastelito; con respecto a la historia de amor, porque el resto de la peli és sensacional, 11 Oscars lo dicen todo.

Pero sí, tienes razón, el amor és lo mejor de éste mundo y si además éres correspondid@, mejor todavía.

Besitos cielo y gracias por tu visita.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/02/2013 07:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PAQUI...SI TE DIGO QUE ME DEJAS SIN PALABRAS CUANDO LEO ...ME CREERAS...YO NO LLORO...SOY POCO CHILLONA....PERO... SI ME EMOCIONAN...Y SOBRE TODO..ME HACEN REFLEXIONAR..

GRACIAS...ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE DECIRTE...

Publicado por patena
Publicado el 27/02/2013 07:58 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

BUENAS TARDES PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDOS REGALITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS..............MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 27/02/2013 13:13 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Equivoqué tu segundo banner Ana, lo siento aquí lo tienes ya corregido. Besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 27/02/2013 13:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Saz, muchísimas gracias a tí por tus visitas cielo, me encanta leerte por aquí. Besos y muy felíz Jueves.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/02/2013 03:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Mª José, ¡¡que bueno verte por mi tema!! hacía ya tiempo que no sabía de tí, claro que quizás si andas por aquí y soy yo que como estoy tan líada con la costura fallera no me he dado cuenta ya que entro lo justo.

Me alegra muchísimo que te guste y sobre todo no hacerte llorar, quizás séan ésta luz y éstos maravillosos colores de nuestra tierra que nos hacen ver las cosas de manera mas optimista ¿no crees?. En cualquier caso me pareció una linda historia y quise compartirla; y ¿por que no?, tambien hacer pensar un poco.

Besos y gracias por tu visita cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 28/02/2013 04:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUCHAS GRACIAS PAQUI,LOS GUARDO COMO VERDADEROS TESOROS QUE SON,UN ABRAZO

Publicado por valentina77
Publicado el 28/02/2013 04:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

PAQUI....LO DE LOS COLORES NO LO DIRAS POR EL DIA DE HOY...QUE AMANECIO TAN TRISTON Y LLUVIOSO....PERO ES CIERTO LO QUE DICES....TAL VEZ POR ESO..LLEVAMOS TAN MAL LOS DIAS CERRADOS..SIN LUZ.

ASI QUE ESTAS ATAREADA..DEDUZCO QUE TE DEDICAS A CONFECCIONAR TRAJES DE FALLERA...PUES AHORA ESTARAS EN PLENO APOGEO...EN NADA TENEMOS AQUI LAS FALLAS...EL OTRO DIA YA TUVIMOS LA PRIMERA MASCLETA....Y LA CRIDA.

LA VERDAD ES QUE YO YA VIVO LAS FALLAS..UN POCO MAS DE LEJOS.S..ANTES DE JOVENCITA FUI FALLERA...DESPUES CUANDO MIS HIJAS ERAN PEQUEÑAS..TAMBIEN  LO FUIMOS LOS CUATRO...YA MAS MAYORCITAS NOS GASTAMOS UN PASTON HACIENDOLES LOS DOS TRAJES NUEVOS..TODO..DESDE EL PRIMER ALFILER AL ULTIMO...LOS CONFECCIONO ..ALVARO MOLINER...Y SE VISTIERON UN AÑO...AL OTRO YA NO QUISIERON Y AHI LOS TENGO COLGADOS.....

ME ATREVO A PREGUNTARTE UNA COSA...DE DONDE SACAS ESTAS PRECIOSIDADES QUE PONES EN EL FORO....SIENTO VERDADERA CURIOSIDAD.

UN BESO.

Publicado por patena
Publicado el 28/02/2013 07:57 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola de nuevo Mª José, del día de hoy mejor ni hablamos, ¡¡que terror de día!! hacía muchos años que no teníamos un Febrero así, en fín espero que descargue todo lo que tenga que descargar ahora y que para Fallas el tiempo séa esplendido.

No me dedico exactamente a coser trajes de fallera, sí trabajé durante años para ELS GUINYOL que és la casa madre de la hoy famosa L`AGULLA D`OR, pero lo dejé al enfermar mi marido, ahora ya no trabajo, la crisis no dá para estos dispendios lo que ocurre es que mi sobrina és Fallera Mayor Infantil éste año  y tanto mi hijo como yo hemos vuelto a la Falla por esta causa y claro al niño despues de tres años fuera no le viene nada y ahí ando yo confeccionandole la ropa.....bueno a él y a algún mienbro mas de mi familia incluida mi sobrina; mi especialidad és la ropa interior; las enaguas, los pololos y las chambras (o camisas) y el tiempo se me hecha encima.

Cariño no és la primera vez que me respondo a esa pregunta y te digo lo mismo, de internet, hay muchos blogs y páginas con todas esas historias solo tienes que saber que quieres en cada oportunidad y buscarlo, si quieres leyendas, pues leyendas, si quieres reflexiones pues lo mismo, depende de lo que quieras en cada momento. A mí me encantan éstas cosas al igual que las citas célebres; y al final te haces con toda una colección.

Intentalo y verás como encuentras un montón de material. Besitos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 28/02/2013 08:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PAQUI MI ALMA...GRACIASSS,ME LO LLEVO..BESO REINA

Publicado por miledi
Publicado el 28/02/2013 10:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Hola Paqui :
 Como siempre , un placer leerte, muy bonito me gustó mucho , ¿ como estáis ? espero que te encuentres bien . yo por mi parte con mucho trabajo pero bien , te envío un fuerte abrazo a ti y a los tuyos , escribe de vez en cuando que me gusta seguirte, hasta pronto

Publicado por Tiziano
Publicado el 28/02/2013 11:04 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109

Hola Fran, si que has estado tiempo sin entrar porque la semana pasada estuve muy activa en el foro, creo que puse tres temas; pero con lo del accidente de Fer la casa está bastante revuelta y se han ido hacia atrás.

Estamos bien gracias, al igual que tú muy atareada dando los últimos coletazos para que no me pille el toro pues las Fallas están a la vuelta de la esquina, tenemos un temporal horrible en Valencia que espero se pase antes de que lleguen las fiestas. Seguramente hacia el fín de semana pondré otro tema pero de ahí en adelante ya estrá mas complicado, entro todos los días pero no tengo tiempo para participar en todos los temas ni mucho menos en poner mas, pues soy muy amiga de los detalles y el tema tiene que quedar como yo quiero y eso me roba mucho tiempo, tiempo del que ahora no dispongo, pero en pasar Fallas me sacaré la espina......jajajajaja.

Me alegra que dés señales de vida, que tengas una linda tarde.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/02/2013 11:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025