El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TRISTEZA ME INVADE POR DOBLE PORCION!!!
ESTO NO ES DE DIOS...
ESTOY BIEN HABATIDA, PREOCUPADA Y DESCONSOLADA... ME SIENTO SOLA EN ESTO Y LO PEOR DE TODO ES QUE TODO SE ME VIENE ABAJO SABIENDO A FER ASI MAL Y EN CAMA... MI ABUE MAL TAMBIEN Y YO SOLA AQUI SIN PODER HACER NADA DE NADA... SOLO LES RUEGO QUE PIDAN POR EL HERMOSO, QUE SIGAMOS AHI DANDOLE A LAS ORACIONES PARA QUE EL GRAN CREADOR DE TODO LO TENGA BIEN Y SIN TANTO DOLOR PORQUE NO SABEMOS QUE FUE LO QUE PASO PERO SI SABEMOS QUE ESTA EN UN HOSPITAL. Y LE PREGUNTE A CARMENCITA PERO ELLA ME SUPO DECIR DIJO QUE NO SABIA ENTONCES ESO QUIERE DECIR QUE LA COSA BIEN RECIENTE... ELLA DIJO QUE NOS DEJABA SABER MANIANA... ASI QUE GRACIAS CHIC@S POR SUS PLEGARIAS Y GRACIAS POR LEERME. NO TIENEN QUE COMENTAR SINO QUIEREN IGUAL ESTOY SOLA EN ESTO... GRACIAS POR LEER TAN SIQUIERA... LAS QUIERO MUCHO Y DIOS SEA CON TOD@S USTEDES Y MI ABUE Y MI FER... BLANCA SUPER TRISTE...
Publicado por NievesB
Publicado el 25/02/2013 02:12 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433
Hola Blanca, no estés triste corazón, todo se arreglará ya lo verás. Las cosas vienen así cielo y hay que aceptarlas, Fer és un hombre fuerte y sano y saldrá de ésta sin mas problemas y tu abuelita pues no sé lo que tiene pero será lo que tenga que ser y estoy segura de que a ella no le gustaría verte triste; así que ánimo corazón que no estás sola.
Besitos
Paqui

Publicado por Chesca
Publicado el 25/02/2013 02:18 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias Paqui..
Gracias por esas palabras de consuelo.. Es que pues se me acumulan cosas amiga y la verdad que no me esperaba esto y cuando te sientes o estas sola la cosa es peor... Y si se que estaran bien los dos son lo mas lindo del mundo para mi...Yo no digo nada pos porque para que, pero con lo de Fer como que mis cosas de acumularon a montones... Pero como tu dices pa delante para atras pero ni para agarrar impulso no.. besos y gracias de nuevo Paqui...
Blanca sigue triste pero con esperanzas... besos
Publicado por NievesB
Publicado el 25/02/2013 02:47 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433
Blanca querida, aquì no estás sola, animo corazon todo se arreglarà, te abrazo con fuerza... Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 25/02/2013 02:59 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Gracias Giovanna,
Como son de lindas ustedes que solo con su mensajes ya me estoy siento mejor claro que mis oraciones van para todas ustedes y para mis seres queridos que son mi familia, Fer y mi abue... siento que todo va ir mejor lo se tengo esa certeza... Pero igual me siento con manos vacias... Besos lindas las quiero...
Blanca con mas esperanzas...
Publicado por NievesB
Publicado el 25/02/2013 03:04 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433
HOLA QUERIDA BLANCA .....TU NO ESTAS SOLA AMIGA ...RECUERDA QUE DIOS SIEMPRE ESTA A NUESTRO LADO .......CUIDATE MUCHO Y CUIDA MUCHO A TU ABUELITA....Y RECUERDA QUE AQUI EN COLUNGA TEAM...A PESAR DE LAS DISTANCIAS QUE NOS SEPARAN ....ESTAMOS UNIDAS DE CORAZON........DIOS TE BENDIGA SIEMPRE .....UN FUERTE ABRAZO CON MUCHO CARINO ...DESDE BAJA CALIFORNIA NORTE MEXICO........QUETA07.....
Publicado por Queta07
Publicado el 25/02/2013 03:06 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
hola Blanca como crees qeu ests sola??
aca estan todas las colungueras por Fer y una por la otra !!!!
se no nos podemoes ver o hbalr en directo aca esta el foro
para eso somos familia
besos
y ojala tu abuela se recupere pronto
Publicado por partamian
Publicado el 25/02/2013 03:08 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Gracias Quetita,
De verdad que me an sorprendido en todo.. bueno es que tampoco no tenia dudas, pero ahora me lo an desmotrado eh... Y miren que por doble porcion como dije me callo todo.. Y lo peor es que la abue esta relejos como lo estar FER de mi.. Es que todo la familia esta lejos una de la otra... La abue esta mejorando poco a poco, pero no estar ahi con los seres queridos es bien frustante... Y el trabajo y lo demas no ayuda nada.. asi que agradesco tu palabras Queta... besos para ti linda..
Blanca mas tranquila.. besos COLUNGUERAS!!
Publicado por NievesB
Publicado el 25/02/2013 03:29 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433
Gracias Partamian, como siempre tu relinda... Siempre he visto tus comentarios y me caes rebien sabes... Yo no puedo venir mucho al foro bueno a comentar pues porque mi trabajo me lo impide pero si leo comentarios que hacen todas en los comentarios de Gira y demas que tienen aqui que son muuuchos... Gracias por el apoyo mi nena adorada y que Dios me las bendiga por su gran corazon... Estoy tan mal que ni sueño tengo y no creo que duerma.. Y no tanto la preocupacion pero es que no se me siento como impotente y sin saber que hacer asi que esto aqui me esta llegan al fondo de mi ser gracias... Besos chicas..
Blanca mas tranquila, pero inquieta... Besos COLUNGUERAS!!!
Publicado por NievesB
Publicado el 25/02/2013 03:33 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433
Hola NievesB... como dices que estas sóla niña!!!!, todas estamos aquí unidas por una misma causa, los accidentes pasan y a cualquiera nos puede pasar... no te desanimes amiga, pronto Fernando se va a recuperar, ya verás como todo pasa..., no te preocupes, mira en positivo siempre...
Besitos desde Tarragona (España)
Aniak
Publicado por aniak
Publicado el 25/02/2013 03:36 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 640
MI QUERIDA BLANCA NO ESTAS SOLA CORAZON, TODAS NOS SENTIMOS IGUAL, SABER QUE UNA PERSONA QUE NOS TRAE TANTA ALEGRIA Y QUE AMAMOS SE ENCUENTRE DELICADITO. TAMBIEN LO SIENTO POR TU ABUELITA.....DIOS QUIERA Y LOS BENDIGA CON PRONTA SALUD Y TU CORAZON ARRIBA ESE ANIMO...BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 25/02/2013 03:55 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Hola Balnca.......Animo preciosa que no estas sola......Ya veras que todo se va areglar porque Fer es una persona fuerte y muy valiente....y TOCAYO lo va cuidar siempre...Besos colungeros
Publicado por sorinaserban
Publicado el 25/02/2013 03:57 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Sigo dan gracias por usteds chicas..
Saben que cuando postie este tema me sentia del navo... Osea sola desamparada, sin ganas de nada y como sin ilusion lo postie porque mas era mi tristeza que lo que pensaba, pero ahora con sus palabras de aliento me voy sintiendo mejor... No se pero no por nada este foro es el mejor de la red o mejor dicho del mundo.. asi que muchas gracias ANIKA, ROSSY, Y SORINASERBAN... En verdad que las cosas estaran bien lo se y gracias por asegurarme en ello.. Es que a veces las tristeza lo invade tanto que no se ve el sol ni el orizonte de nada... Gracias de nuevo por ser unas ternuras bellas... Me emociona saber que aunque esten tan lejos se toman el tiempo para decearme lo mas lindo de sus corazones y eso jamas lo olvidare... Gracias y Gracias mi FER que se que estara bien.. Besos Chicas..
Blanca con Esperanzas de que todo va estar bien..
Publicado por NievesB
Publicado el 25/02/2013 04:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433
HOLA BLANCA!!!!!!!!!NO ESTAS SOLA AMIGA AUNQUE ESTEMOS LEJOS DE DISTANCIA ESTAMOS UNIDAS DE CORAZON!!!!!!!!ESTOS MOMENTOS SON COSAS DE LA VIDA PERO YA LO VERAS QUE MUY PRONTO TODO SALDRA MUY BIEN!!!!!!!!!!!!MIS MEJORES DESEOS Y MIS ORACIONES VAN PARA QUE FER Y TU ABUE SE RECUPEREN MUY PRONTO!!!!!!!!!!!!!!MUCHO ANIMO AMIGA,TE MANDO UN ABRAZO Y BESOSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 25/02/2013 04:52 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Gracias Daniela,
Eres un sol como todas aqui esto foro esta lleno de soles radiantes... Y mas el rey del foro... Y se que todo saldra bien lo se porque con tanto corazon bello Dios tiene que escucharlos a todos... Gracias de verdad... Besitos lindas...
Blanca cada vez mas tranquila gracias a Dios y a las Colungueras...
Publicado por NievesB
Publicado el 25/02/2013 05:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433
HOLA, PORQUE DICES QUE ESTAS SOLA?
E NOSOTRAS NO ESTANOS AQUI A CASO?
ANIMO E FORTALEZA.
UN ABRAZO
Publicado por perladior
Publicado el 25/02/2013 06:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Claro Perladior,
Lo sea amiga y es que puse eso cuando mas trsite me encontraba, ahora ya me calme bastante.. claro sigo preocupada pero mas tranquila eso si.. Y gracias a todas aqui en este foro.. y a todos sus miembros y atodos sus chicas lindas... Son de verdad unas divinuras... Besos chiquilla y gracias se que no estoy sola... Lo se ahora besos..
Love Blanca
Publicado por NievesB
Publicado el 25/02/2013 06:25 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433
HOLA BALANCA,SE TE OLVIDO QUE TIENES UNA GRAN FAMILIA,NOSOTRAS LAS COLUNGUERAS.ASI QUE NO ESTAS SOLA,NOS TIENES A NOSOTRAS.TEN FE EN DIOS Y VERAS QUE TODO SE ARREGLARA POR TU ABUELA Y POR FER.ANIMO.TE MANDO UN FERTISIMO ABRAZO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 25/02/2013 06:28 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
Gracias bella Beth,
Sabes que desde que puse el post la cosa cambio, bueno mi estado de animo a mejorado.. Me siento preocupada si como tod@s pero mi corazon mas tranquilo sabiendo que estan tod@s conmigo... Gracias linda... gracias love Blanca
Publicado por NievesB
Publicado el 25/02/2013 06:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433
Hola Blanca.Seguro que no estas sola.Aqui somos nosotras las colungueras de todo el mundo y como en las alegrias asi en la tristeza somos un apoyo moral .Asi que no estes triste,animo amiga,que todo va salir bien con Fer y tu abuela.Besos y un fuerte abrazo desde Viena,Mikaela
Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/02/2013 06:56 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Claro Mikaela,
Asi sera amiga esos corazones de todos los lados de esta tierra nuestra y que nos uno nuestro enfermito lindo, pero se que estara bien...Y mi abue tambien logico y lo mas lindo de todos es que ya no me siento sola sabes.. fue un estado de animo que me sinti sola abandonada y desolada, pero ya no... Siento el amor de este foro siento el cariño y el que me diga que ese amor se esta perdiendo no entro aqui en este foro... Lindo mi foro del rey... Pero ahi vamos pa lante pa lante y para atras ni para tomar impulso no..jajaja besos linda
Love Blanca
Publicado por NievesB
Publicado el 25/02/2013 07:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433
QUERIDA BLANCA...NO ESTAS SOLA!!!!!!NOSOTRAS ESTAMOS TAMBIEN TRISTES POR LO DEL REY!!!!!Y REZAMOS POR EL Y TU ABUELITA!!!!!!!!PIENSA QUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA Y NOS UNIMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!!!RECIBE UN GRAN ABRAZO SOLIDARIO!!!!!!!!!BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 25/02/2013 07:21 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
HOLA MI QUERIDA BLANCA!!!ANIMO MI AMIGUITA MARAVILLOSA!!!NO ESTAS SOLA...TODO SE VA ARREGLAR, TEN FE.UN AABRAZO MUY FUERTE!!!TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 25/02/2013 09:21 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Querida Blanca! mucho ánimo!!! tienes que seguir adelante y no desesperar!!! todo tiene solución!!! y todo va a salir bien ya lo verás no desesperes nunca, siempre mira hacia adelante y cuenta con todos nosotros para apoyarte y ayudarte en esta gran familia que formamos!! muchas bendiciones para todos, en especial para Fer y tu abuelita!! rezaré mucho por ambos para que pronto estén completamente recuperados! Un beso muuy grande amiga!
Publicado por mar15
Publicado el 25/02/2013 09:30 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 234
Blanca claro que no está sola linda, en esto de Fer estamos todas juntas, sintiéndolo por igual ya que lo adoramos, pero con el favorcito de Dios muy pronto estará totalmente recuperado.
Siento que tu abuelita también este malita, ojalá se recupere pronto, la tendré también en mis oraciones, te mando todo mi cariño linda, muchos besos.
Publicado por Anita
Publicado el 25/02/2013 09:34 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Blanca mucho ánimo, ya verás que todo irá bien y pronto se recuperarán.
Y no te sientas sóla, por que no lo estás. Estamos contigo.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 25/02/2013 11:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
hola BLANCA amiga,aunque tú pienses que estás sola, no es así, esto es una gran familia, que comparte cosas buenas y malas, ahora en estos momentos toca las malas, pero no te preocupes ya verás como tu abuela y FERNANDO se recuperan muy pronto, así que ánimo amiga que aquí nos tienes. BESITOS.MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 25/02/2013 12:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola Blanca, no estás sola, tienes una ENORME familia de amigos colungueros, que estamos para apoyarnos en las buenas y las malas,porque las penas compartidas son mas llevaderas, y las alegrías, mas grandes, todas sentimos la misma impotencia que tú, con lo de Fernando, pero ya verás que todo se soluciona con felicidad, igual que lo de tu abuelita. un abrazo Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 25/02/2013 12:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HEYYYY MUCHACHITA ARRIBA ESE ANIMO, A NUESTRO FERNANDO NO LE PASO NADA GRAVE, TIENE SOLUSION Y ES MAS SE ESTA RECUPERANDO Y AL SER UN HOMBRE TAN FUERTE Y TAN OPTIMISTA LO VA A SE MAS RAPIDO AHUN.
LO DE TU ABUELITA, BUENO TODAS TUS AMIGAS DE ESTA CASITA REZAREMOS POR ELLA PARA QUE SE MEJORE.
Y ACORDATE QUE NO ESTAS SOLA NOS TENES A TODAS NOSOTRAS QUE GRACIAS A FERNANDO, NUESTRO REY, SOMOS TODOS UNA GRAN FAMILIA.
TE MANDO UN ENORME BESOTE DESDE ARGENTINA DE ALGUIEN QUE SIN CONOCERTE TE QUIERE MUCHO. VIVIANA.
Publicado por VIVITHERE
Publicado el 25/02/2013 12:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 257
Hola Blanca , amore, no te pongas asi. Nuestros buenos pensamentos son lo mas mejores para ajudarlo a nuestro querido Fer en su recuperation. Tenemos confianza que todo va bien con el. El es parte de nuestras vidas y claro, parte importante,que es la razon rezar por el, y los enviamos buenes vibraciones. Creo que esto es mas importante para el, si save que nos somos a su lado. Nosotras somos tambien importante para el , porque antes de monstrar noticias en otro lado, EL anuncio primero en nosotras. Es un elemento muy importante lo que indica que significamos nos para el. Para esto , para esta atitud quero dar las gracias. Estoy segura que pasara bien de este momento tan dificil,DIOS lo va protejer. A ti te mando un fuerte beso amiga , con todo el corazon, ......Tu amiga des de siempre y para siempre Valerica
Publicado por valerica
Publicado el 25/02/2013 12:45 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 627
MI QUERIDA BLANCA SIENTO QUE ESTES TRISTE AUNQUE EN ESTE MOMENTOS TODAS ESTAMOS TRISTE POR LA DESAGRADABLE NOTICIA DE LO ACONTECIDO A NUESTRO FER PERO PARA TI MI CIELO ES POR PARTIDA DOBLE ESPERO DE TODO CORAZON QUE TU ABUELA SE RECUPERE PRONTO YA QUE POR LO MENOS SABEMOS QUE LO DE NUESTRO REY AUNQUE ESTARA CONVALECIENTE UN TIEMPITO NO ES NADA GRAVE ANIMO CORAZON Y SI NESECITAS HABLAR YA SABES QUE EN ESTA BELLA CASA SIEMPRE TENDRAS ALGUIN QUE TE ESCUCHARA Y TE APOYARA CON MUCHO CARIÑO ,COMO EL QUE TE MANDO YO CON UN FUERTE BESOTE RUDI PD ESPERO POR LO MENOS HACERTE SONREIR.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 25/02/2013 14:12 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HOLA CORAZON SIENTO MUCHO TU SUFRIMIENTO.
QUE TUDO SE RESUELVA PARA BIEN.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 25/02/2013 14:14 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118