El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 23/02/2013 06:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
bs.as. 10:30, HOLA,PIA, AQUI ESTOY PARA HACERTE COMPAÑIA, TIENES RAZON QUE PASO? SERA QQUE SE TE FUE LA MANO CON LA FULMIGACION LA SEMANA PASADA, Y AHORA HIZO EFECTO?
Publicado por xana
Publicado el 23/02/2013 07:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Y, QUE SINCORINIZACION, LLEGUE AL CAPITULO JUSTO A TIEMPO ANOCHE. Y TU? QUE BUENA CHARLA, NO HAY VUELTA CUANDO ME QUIERA MATAR DE RISA, YA SE A QUIEN LLAMAR, RECIEN VI LO QUE NO HABIA VISTO Y NO ME PERDI DE GRANDES COSAS.
QUE LE PASA A ESTA PAREJA?, ME DESORIENTAN!!!!!!!! ROMANTICOS PUES SI, SI QUE LO SON, DULCES TAMBIEN, PERO NADA MAS,POR DIOS!!! PASION CERO MAS CERO, Y RECIEN ESTAN EMPEZANDO, CUANDO TENGAN AÑOS JUNTOS, NO LO QUIERO NI PENSAR, Y QUE NO ME HABLEN DEL HORARIO FAMILIAR, PORQUE ES EL MISMO QUE EL DE ROGELIO Y COMPAÑIA. ELLA VESTIDA PARA MATAR, CON SU CUERPO ESPECTACULAR, Y EL TAN LINDO COMO SIEMPRE, ESCENAS PARA VERLES SACADO EL JUGO, HASTA AHOGARSE, SIN FALTA DE MUCHA COSA SOLO CON OTRO TIPO DE DIALOGOS, SUSURROS, CARICIAS, EN FIN, TODO BIEN, ES LO QUE HAY. SE VE MAS QUIMICA EN LAS ENTREVISTAS, ENTRE ELLOS, QUE EN LA NOVELA.
POR CIERTO LAS BATAS, SON LAS MISMAS DEL HOTEL?
AL FINAL SIENTO QUE ESTA TOMANDO MAS PROTAGONISMO LA HISTORIA DE XOCHI Y FERNANDO, PERO EN FIN, SON OPINIONES.
A VERONICA SIGO QUERIENDOLA ESTRANGULAR, LA CASA YA PARECE QUE LA CONSIGIO, AHORA ME PREGUNTO COMO VA A MANTERNER LOS GASTOS? O ESPERARA QUE SE LOS PAGUE ELIAS?.
ELIAS, QUE LASTIMA QUE NO ES MI CLIENTE, PORQUE A MI ME TOCAN LOS QUE NO QUIEREN DARLE NI LOS BUENOS DIAS?
EN CUANTO A LAS ACTUACIONES, LA VERDAD DE LA HISTORIAS CENTRALES TODOS EXCELENTES, INNECESARIASS TANTAS SECRETARIAS, Y ALGUN ESCOTE DEMASIADO VULGAR, PERO EN FIN ASI HAY PARA TODOS LOS GUSTOS.
DISCULPEN SI MOLESTO A ALGUIEN CON MIS COMENTARIOS, PERO ES LO QUE SIENTO. BESOS A TODAS.
Publicado por xana
Publicado el 23/02/2013 07:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BUENAS TARDES CHICAS!!! QUE TAL VA EL SABADO?? AQUI EN MADRID HACE UN DIA SOLEADO PERO LAS TEMPERATURAS HAN BAJADO Y HACE UN POCO MAS DE FRESCO QUE DIAS ANTERIORES. OS DEJO UNA FOTITO DE NUESTRO QUERIDO FER PARA ALEGRE NUESTROS CORAZONES JIJIJI AUNQUE LA VERDAD QUE SIN VERLO YA ESTA EN ELLOS PERO BUENO SIEMPRE ES GUSTOSO VERLO
Publicado por SandraGp
Publicado el 23/02/2013 09:05 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 91
CH. 14:10 Acabo de llegar de una salida no planeada ( llámese emergencia laboral) y no puede ser que nadie hay preparado ni el desayuno...como ya es tarde haremos un tentempié...
Publicado el 23/02/2013 11:08 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
A ver ? a ver ?a ver? ya hasta casi me estoy enojando? que les pasa a estos escritores??? No pueden seguir desaprovechando situaciones que la historia le sirve en ?charola de plata"?Es que nunca les han prepararon a ellos una cena ?especial?? para que tanta parafernalia lumínica y cena de buffet preparada por chef???? No es mucho mas sugerente? sí ? digo sugerente? si estamos en eso de ?horario de protección al menor?? que se le haga tarde a Alma por ser tan ?trabajadora?? que Jesús la encuentre preparando por sus propias manos algo ?especial? y que el? con toda la ternura y pasión de que sabemos que FC es capaz de transmitir, empiece a ?meter manos en la masa?? y mi mente cochambrosa me está disparando decenas de situaciones ?aptas ? para las vean los niños y para que el adulto imagine? y no estoy hablando de que terminen desparramados en la mesada de la cocina?pero sí que quizas se oculten cayendo detrás de la mesada? y todos contentos con las escenas de pre-calentamiento que ya vimos que en Toluca les salió tan bien?y la moral de los niños sana y salva? Sinceramente, me encanta la ternura que tiene esta pareja...pero PLEASE!!!! sazónenlo con un poco de pasión propia de los incios de cualquier relación... !! Que quede claro, la actuación de FC esta bien lograda, pero creo que la historia da para más y la están desaprovechando...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/02/2013 11:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
No se de donde salieron tantos signos de interrogación en el párrafo...esto se volvió loco..
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/02/2013 11:19 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
15:16 HOLA PIA, BUENISIMO TU TENTE EN PI, LA VERDAD EMPIEZO POR LA AREPA Y SIGO CON EL RESTO, ALGO PASO, PARA MI SE TE FUE LA MANO CON LA FULMIGACION, LAS PERDERIAMOS? SIN MUCHO COMENTARIO RESPECTO AL CAPITULO, EN GENERAL Y VIENDO LO QUE SE ESCRIBE EN EL FORO,SALVO EXCEPCIONES, EL SENTIR ES UNANIME, Y POR LO QUE CONVERSE CON ALGUNA COLUNGUERA VIA SKYPE LO MISMO. BUENO EN UN RATITO DOY UNA VUELTA A VER SI LLEGO ALGUIEN MAS, Y SINO PUES SEGUIRE CHARLANDO CONTIGO, AUN RECONOZCO QUE ME GUSTA MAS EL CABEZA A CABEZA DE ANOCHE JEJEJE, ERA PARA FILMARLO, JJAJAJAJ.BESOS
Publicado por xana
Publicado el 23/02/2013 12:21 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA,SANDRA QUE TAL? ME LLEVE LA FOTO, SIN TU PERMISO, PERDON, GRACIAS. AQUI EN BUENOS AIRES, UN DIA BASTANTE NUBLADO, MEDIO TRISTON, ÁSI QUE VIENE BIEN, ALEGRAR EL OJO CON FOTOS COMO LA TUYA, UN CARIÑO.
Publicado por xana
Publicado el 23/02/2013 12:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Devenires novelescos aparte... Nury dejo un video en los "comentarios" y me enganche con el resto de los videos que pònen ...y ya me perdí... ahora... MENOS CONCENTRACIÓN TENGO !!!! jajaja pero que bárbaro cheeeeee!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/02/2013 12:31 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Xana, revisa tu correo... yo tambien disfruto de nuestras charlas...mi marido me mira con cara preocupada cuando me ve en un rincon riéndome... pero ya esta curado de espanto!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/02/2013 12:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
JAJAJAJAJAJA...YA ME PARECIA RARO QUE NO COMENTARAN ESOS VIDEITOS.....
¿DONDE ESTA LA COCHAMBRES DE XANA?...QUE VENGA A GUARDAR ESOS VIDEOS PARA USAR DE MUSICA INCIDENTAL CUANDO ESTA CON SU AMORCITO.....SIEMPRE ES BUENO TENER UNA GUIA A MANO...JAJAJAJAJAJA...POR LAS DUDAS NOS OLVIDEMOS COMO ERA EL "CAMINITO PARA LLEGAR A LA CUEVITA"...JAJAJAJAJAJA.....A LA VIDA HAY QUE PONERLE SAL Y A ESTA NOVELA SAL, PIMIENTA Y CHILE POBLANO O MAS PICOSO....
Publicado por Novelera
Publicado el 23/02/2013 12:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Y GRACIAS POR LA ENTRADITA...ESTA MUY RICA.....
Publicado por Novelera
Publicado el 23/02/2013 12:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JAJAJA Novis, creo que Xana se quedó babeando frente al ordenador viendo los videos de Nury en "cadena nacional"... la tendremos por aca a eso de las 22 hs,,,jajaja
U
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/02/2013 12:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
ACA, TOYYYYYYYYYYYYYYYY, YA VOY A VER EL CORREO, COMO COCHAMROSA, NO,NO BIEN A P A S I O N A D A QUE ES LOQUE LE FALTA A ESTA PAREJITA, CARAJ.., YO CON MIS AÑOS, MEJOR NO SIGO QUE SE ME SUELTA LA CADENA, Y DESPUES ME REGAÑAN. YA VUELVO
Publicado por xana
Publicado el 23/02/2013 12:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
NO ESTABA COLGADA, PERO DE UNA PALMERA MINIMO, VIENDO UNOS VIDEOS DE MANUEL Y MATILDE,
Publicado por xana
Publicado el 23/02/2013 12:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
.QUE TE DIJE!! jajajaja
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/02/2013 12:54 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
EL VIDEO DE MATILDE Y MANUEL, ME DEJARON TAN MAL, QUE NO VEO EL VIDEO EN MI CORREO QUE HABLAN, AUXILIO, POR FAVOR NO ME DEJEN ASI, DE QUE MIE... SE TRATA, PIA, SI VI TU MENSAJE, PERO NO ENCUENTRO DONDE, DAME UN TOQUE EN EL DETERGENTE,
Publicado por xana
Publicado el 23/02/2013 12:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
NO ENTIENDO NADA, LOS VIDEOS QUE HABLAN SON LOS QUE YO ESTABA VIENDO?, O MEJOR DICHO MEMORIZANDO,
Publicado por xana
Publicado el 23/02/2013 12:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
.el video esta en "los comentarios de Gira"....
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/02/2013 12:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
JAJAJAJAJA..te dije...esta niña estaba colgada...pero de la araña o del ventilador de techo.....jajajaja.
Monik ven con tu kamasutra ..a ver si nos desasnas ......remeber the "terremoto bailable"
Publicado por Novelera
Publicado el 23/02/2013 13:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Y ESO ERA LO QUE ESTABA VIENDO , DESDE HACE UN RATO ME QUEDE COLGADA, NOSE NI CUANTO TIEMPO UFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, NOSE QUE PASA HACE RATO TENIA UN POQUITO DE FRIO, PERO AHORA ENTRE EN UN CALOR SOFOCANTE, ME PARECE QUE MI PRESION NO RESISTE TANTO VIDEO SEGUIDO, QUE ALGUIEN SE LOS PASE A LA PRODUCCION DE ESTA NOVELA, A VER SI SE LES OCURE ALGO SENSUAL, ELGANTE, Y APTO PARA TODO EL PUBLICO, QUE NO HACE FALTA ESCENAS SIN ROPA PARA ELLO, QUE FERNANDO PUEDE HACERLAS CON UNA MIRADA, CON UNA SONRISA.
Publicado por xana
Publicado el 23/02/2013 13:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
DORITA, TANTO VIDEO JUNTO YA ME SUBE A LA TERRAZA, LA ARAÑA ME QUEDO CHICA, Y ESO QUE MIS TECHOS SON ENORMES. QUE NO ME JO... CON QUE SE VE QUIMICA EN LA PANTALLA PORQUE YO NO VEO NI UN ATISBO DE LO QUE SE VE EN ESOS OTROS VIDEOS, Y YA ME CABREE, AL QUE LE GUSTE LE GUSTA Y AL QUE NO LE GUSTE LO QUE DIGO, PUES LO SIENTO.
Publicado por xana
Publicado el 23/02/2013 13:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
CHE, CHISCAS NO ME DEJEN SOLA, ESTUVE UN POCO FUERTE VERDAD? PERO ES LA PASION QUE PONGO EN TODO LO QUE HAGO O DIGO, PERDON.
Publicado por xana
Publicado el 23/02/2013 13:10 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Hay actor de sobra para escenas con mas pasión, y si vieran lo divertido de las escenas en el secretario de cuando los protagonistas ya se amaban pero en la ofcina nadie sabía nada, miradas cómplices, dialogos con doble sentido, besos en los rincones, contra la pared...hasta hacian caer a una cuadro colgado... en fin... por eso digo que les falta chispa a los escritores...con tanto buen consejo dando vueltas por el foro...!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/02/2013 13:11 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Mi "matemia" esta por debajo de nivieles saludables... voy por mi dosis de la tarde... alguien quiere? bueno... les dejo un cafe, che...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/02/2013 13:19 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
PIA, POR LO QUE VENIMOS VIENDO, NO ESPERES NADA DE ESO AQUI, QUE MANERA DE ESPERDICIAR LA SENSUALIDAD QUE TIENE FERNANDO!!!!!!, LA DE ELLA, NO LO SE, PORQUE NO SE SI LA TIENE, NO LO PUEDO CREER.
Publicado por xana
Publicado el 23/02/2013 13:20 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Ahoguemos las penas...yo en mi preciado mate...cómo está el tiempo por alla? acá lluvia intermitente...puaj...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/02/2013 13:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
EL DIA ESTA, RETRISTON, NUBLADDO MEDIO FRESCO, DECI QUE CON LOS VIDEOS ME AUMENTO LA TEMPERATURA, Y SE ME ALEGRO LA VISTA,
Publicado por xana
Publicado el 23/02/2013 13:44 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Hola muchachitas ...
Aquí nevando así que nos vamos de cine...
De la novela ni digo ...no sabía donde meterme cuando he visto el mensajito con las lucecitas en el techo.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 23/02/2013 14:08 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
HOLA AMIGAS. FELIZ FINDE.
PUES SÍ EL MENSAJE CON EL CAÑÓN, DE NIÑOS, ADRIMAR.
Y LA ESCENA DE PRESUNTO AMOR, QUE PARECÍA QUE SERÍA A TODO DAR, CON LAS VELAS, LA CENITA, Y NADA, DE NADA, SEQUÍA TOTAL, PERO TRANQUILIDAD MA PIA, OTRAS VENDRÁN, SUPONGO...
BUSCARÉ CONSUELO EN LOS VIDEOS DE GIRA ¡¡QUE NO HE VISTO!!
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/02/2013 14:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
me llamaste con el piensamiento Novis??? jiijiijji, asi que !!! a la orden !!!!
Publicado por Yavae
Publicado el 23/02/2013 14:44 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA, ADRIMAR, GRACIAS POR LA PELI, HOLA CECI, QUE TAL? HOLA YAVE, GUSTO EN CONOCERTE ME HABLARON MUY BIEN TE TI, SALUDOS.
Publicado por xana
Publicado el 23/02/2013 14:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
QUISE DECIR YAVAE, PERDON, SOY TERRIBLE CON LOS NOMBRES, Y SINO QUE SE LO PRENGUNTEN A LAIA
Publicado por xana
Publicado el 23/02/2013 14:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
CECI, SE VE, QUE ERES UNA PERSONA OPTIMISTA, NOSE SI LOS HABRA, LO QUE SI DIRIA ES QUE NO SE GASTEN DINERO EN LENCERIA PARA LA PROTAGONISTA, QUE SI LA HUBIERAN VESTIDO DE MONJA DABA EL MISMO EFECTO.
Publicado por xana
Publicado el 23/02/2013 15:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
hola, xana !!! dime Monica si te es mas facil ... aqui podemos usar tmb los nombres no solamente los nicks ... y pasa por la tema de la curiosidad de macarena ...
Publicado por Yavae
Publicado el 23/02/2013 15:06 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA, GUSTO EN CHARLAR CONTIGO, PERDON PERO SOY UN DESASTRE CON LOS NOMBRES, TANTO EN LA VIDA REAL COMO EN LA VIRTUAL
Publicado por xana
Publicado el 23/02/2013 15:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HAY, ME MUERO, QUE BUENA QUE ESTA, POR DIOS SANTO Y LA VIGEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ME HABIAN PASADO POR CORREO PRIVADO, ALGUNAS DE LAS QUE HICIERON EN LA EPOCA DE MI ADORADO CONDE, DONDE TODDAS PEDIAN A GRITOS TENER UNA SUEGRA COMO HIPOLITA, Y QUIEN NO? ME ESCACHARRE DE LA RISA, QUE BUENO ESTAS SON DE LAS MIAS, EL VIERNES CREO QUE FUE EN LA TERTULIA TUVIMOS TAMBIEN UNA JODI.. IMPORTANTE CON EL TAMAÑO DE LOS MATAFUEGOS DE LOS AUTOS Y CON LOS DICHOS DE LA ABUELA.
Publicado por xana
Publicado el 23/02/2013 15:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
la estuve leyendo - la tertu de viernes ... hacen falta las reuniones de brujas - la Novis bien sabe como fueron esos ... la novela en turno ni siquiera pa'inspiracion no da ...
Publicado por Yavae
Publicado el 23/02/2013 15:40 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
no mas si compares los videos que se hicieron de las novelas pasadas y te das cuenta ... de las tres de epoca son miles de videos con canciones en espanol y en ingles, de Meps algunos, de Stud unos cuantos, pero de esta yo aun no vi ninguno bonito ...
Publicado por Yavae
Publicado el 23/02/2013 15:43 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Aca toy!... me colgué con una pelicula romantica en la tele...y ahora te encuentro aquí Monica!!!!Esta novela no da para mucho pero le poneos esfuerzo..che..
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/02/2013 15:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Relei el tema de Macarena...y me vuelvo a reir como loca...hace falta de esa chispa...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/02/2013 15:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
TOTALMENTE DE ACUERDO, SI TE FIJAS HOY QUE NO LO SUELO HACER DEJE DOS MENSAJES EN LO DE GIRA QUE SIEMPRE LAS LEO, ME ENCANTAN Y SUELO COINCIDIR EN LO QUE PIENSAN, SUELO DAR UNA VUELTA POR EL FORO, Y MAS O MENOS LEER UN POCO DE TODO, PERO EN UN MOMENTO ME CALENTE COMO PLANCHA DE CHINO, MIRA Y VERAS.EN LA OFIICNA LA SEÑORA QUE TRABAJA CON NOSOTROS ESTA VIENDO AL CONDE, VA POR EL CAPI 55 CREO Y TE JURO QUE CUANDO PASO POR DELANTE NO PUEDO DEJAR DE PARARME UN RATITO, FERNANDO PRECIOSO, LA ROPA DE EPOCA HERMOSA, LA MUSICA INOLVIDABLE, LAS LOCACIONES ESTUPENDAS, LOS PERSONAJES LOS JUSTOS PARA LA HISTORIA, NI UNO MAS NI UNO MENOS, LA HISTORIA BASTANTE BUENA, ES DECIR TODO LO CONTRARIO A ESTO QUE AUN NO PUEDO SABER QUE ES.
Publicado por xana
Publicado el 23/02/2013 15:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Ma-Pia !!!! recuerdas las fantasias del final de colungaton??? ayyyy, que risas .... pero creo que faltaste a los JM-cortavenas de Novis - si las encuentro te las mando por correo (son un poco como muchas, hm)
Publicado por Yavae
Publicado el 23/02/2013 15:52 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
PIA MIRA EL CORREO, CREO QUE ENCONTRE LO QUE BUSCABAS, RECIEN ME LO PASO MI SOCIA, YA ESTAMOS EN CAMPAÑA BUSCANDO INFORMACION SOBRE ESE TEMA, QUE DE PASO ME VIENE BIEN A MI TAMBIEN, NO LO CONOZCO SALVO QUE SEA CON OTRO NOMBRE, SINO ES NO TE PREOCUPES YO MUEVO MIS CONTACTOS Y EN LA SEMANA SEGURO LO TENEMOS.
Publicado por xana
Publicado el 23/02/2013 15:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
EPA, MONICA NO ME DEJES AFUERA, MANDAMELAS A MI TAMBIEN, NO SEAS MALA.
Publicado por xana
Publicado el 23/02/2013 15:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
ayyyy, nosotras somos acostumbradas .... no se puede comparar una historia original de la Zarattini con un refrito - por mas colombiano que sea ... fue un momento cuando todas gritamos por LA HISTORIA!!!! .... pero en la empresa ya no quedo nadie quien la escriba - esto es solo mi sentir ...
Publicado por Yavae
Publicado el 23/02/2013 15:55 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
.Moni no llegué al colungaton... madame todo!!! QUIERO, QUIERO!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/02/2013 15:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
YO TAMBIEN, QUIERO PLISSSSSSSSSSSSSSSSSS
Publicado por xana
Publicado el 23/02/2013 15:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Creo que por querer ir a lo seguro refritando... perdón la expresión pero.. "mean fuera del tarro"...Hay tantos libros con historias buenísimas que sólo necesitan un buen adapador al formato de novela... ni siquiera se pide que inventen un historia... la tienen servida...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/02/2013 16:01 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
...qué es lo que dices Moni??...Me estan hackeando mis temitas......Yavae......te pongo tu tema favorito y me están robando la escoba por aquí......
Publicado por Novelera
Publicado el 23/02/2013 16:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MIRA NO PUEDO CREER, QUE NO TENGAN PERSONAS QUE PUEDAN ESCRIBIR HISTORIAS, COHERENTES, ACTUALES, O NO, CON SENTIMIENTO, CON ENCUENTROS Y DESENCUENTROS, CON LAS COSAS QUE NOS PASAN A TODOS LOS SERES HUMANOS TODOS LOS DIAS, ENALTECIENDO VALORES, MOSTRANDO PAISAJES HERMOSOS, CON BUENA MUSICA, SI ME APURAS UN POCO TE DIRIA QUE CITEN A UNAS 5 O 6 DEL FORO QUE LA TIENEN CLARISIMA POR LO QUE VI, QUE HAGAN UN TORBELLINO DE IDEAS Y SEGURO QUE SALE MATERIAL PARA POR LO MENOS 3 O 4 PRODUCCIONES, DESPUES QUE SE PONGAN A DESARROLLAR LAS IDEAS, Y BUENOS DIALOGOS, NO ES FISICA NUCLEAR ESTO, SI AUN CUANDO NO SON BUENAS VENDEN, IMAGINATE CUANDO LO SON.
Publicado por xana
Publicado el 23/02/2013 16:07 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Y DORITA, CON ESCOBA O SIN ESCOBA, NO ES LO MISMO?
Publicado por xana
Publicado el 23/02/2013 16:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Xana respira un poco y descansá...jajajajajaja...¿Es idea mía o la novela no te gustó??...jajajaja
Publicado por Novelera
Publicado el 23/02/2013 16:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
yo no te hakeo nadita Novis Dorita profe adorada ... solo que me entro una nostalgia de tus "cortavenas" que no te cuento .... y algo de Nury-made conclusions del famoso colungaton:
Publicado por Yavae
Publicado el 23/02/2013 16:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
NO, NO. HOY NO DESCANSO QUE SE VIENE UNA SEMANA QUE NO SE COMO VOYA HACER PARA TODO EL TRABAJO QUE TENGO, Y ENCIMA YA VEO QUE SE VIENE O MEJOR DICHO YA VI QUE SE VIENE LA RENUNCIA INDECLINABLE DE JESUS EN LA OFICINA, ASI QUE EN CUALQUIER MOMENTO ME METEN A OTRA AL RUEDO PARA CONQUISTAR A JESUS, Y PARA BORDARLO SEGURO URI Y EL VECINITO DE MARISELA TERMNIAN EN ALGUN SHOW DE LUCHA LIBRE,Y AHI SI QUE SI, EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ.
Publicado por xana
Publicado el 23/02/2013 16:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Xana, no tengo tu correo para ponerlo en mi distribution list ...
Publicado por Yavae
Publicado el 23/02/2013 16:27 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
FANTASTICAS MONICA, GENIALES, PERO DIME COMO HACES AHORA CON ESTA ALGO ASI? QUE DIALOGOS PUEDES PONER?
DORITA COMO CREES? QUE TE HACE PENSAR QUE NO ME GUSTA? POR DIOS DORITA, SOLO CON LA PASION QUE HAY YA ES UN NOVELON.
Publicado por xana
Publicado el 23/02/2013 16:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
AQUI VA, xanamax1962@hotmail.com
Publicado por xana
Publicado el 23/02/2013 16:30 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
5:40 Eastern Time Llego de pasar el día con mi mami que fue su cumple hoy y veo que la Tertu está muy animada. Coincidimos en el clima que está pésimo por mi rancho. Ha llovido todo el dia y hace mucho frío...de la clase que se mete en los huesos.
Están muy animadas hoy viendo videos, eh?
Teo qué tipo de novela es esa...espero eque no sea deprimente porque con el mal clima no aguanto mas pesimismo.
Publicado por maria-elena
Publicado el 23/02/2013 16:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Qué le pasó al banner de la Tertu? Están renuentes a hacerle promoción a la novela?
Sandra, esa foto que trajiste me gusta mucho pero si me das unos minutos voy a traer otra muy parecida que me gusta aun mas! Dame 10 minutos para buscarla, che!
Publicado el 23/02/2013 16:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
De acuerdo con ustedes que podían habernos dado un poquito mas en la escena en casa de Alma...menos velas y mas romanticismo...esperaba un besito en la nuca, un tirante caído......no necesario escenas de cama pero alguito mas, no? Bueno, eso viene después..jejejeje
Y recuerdan la escena de la toalla de MEPS? Qué onda sacando al orangután de Uri en toalla y vestirnos a Jesús con bata de baño.
Publicado el 23/02/2013 16:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ma-Pia, Xana, upload y sended ...
Dear, cuanto tiempo !!!! besitos par JP y para ti
Publicado por Yavae
Publicado el 23/02/2013 16:52 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA CHICAS...BUENAS NOCHES....VEO QUE POR ESTOS LARES SE HAN COLADO ALGUNAS BRUJITAS...JEJEJE....¿COMO ESTAMOS?.....POR LO QUE LEO...TAMBIEN ANDAN ..ALBOROTADAS CON TANTA PASION...JEJJEJE
NO HE VISTO EL CAPITULO...NO SE QUE PASA HOY...ME DESCARGO EL CAPITULO QUE TRAE NURY..Y SIEMPRE BAJA EN 3 O 4 MINUTOS...HOY...HORAS ESTA TARDANDO..ASI QUE NO HE VISTO EL CAPITULO EN CUESTION.
YO SI QUE LES VEO QUIMICA..ME RESULTAN UNA PAREJA QUE DEJA TRASLUCIR BASTANTE TERNURA...DULZURA..PERO..LO CIERTO ES QUE, ADEMAS DE QUE LA NOVELA EN GENERAL NO ME TRANSMITE MUCHO...EL DESARROLLLO DE LAS ESCESAS..SUPUESTAMENTE AMOROSAS..ESTAN MUY MAL ESCRITAS....DAN LA SENSACION QUE ESTAN INACABADAS. ESTETICAMENTE ELABORADAS..PERO..SIN UN DIALOGO..SIN UNA BASE PARA QUE LOS ACTORES..MEJOR DICHO EL ACTOR...SAQUE...LO QUE LLEVA DENTRO....Y HEMOS VISTO EN OTRAS NOVELAS.
PERO TAMBIEN PUEDE SUCEDER..QUE ESTE PERSONAJE..COMO DIJO DOÑA AUGUSTA...SEA DE ESOS HOMBRES..."MENOS INTENSOS".PORQUE LO CIERTO ES QUE ESTE PERSONAJE...ES MENOS INTENSO..EN TODOS LOS SENTIDOS..Y EN TODAS LAS FACETAS.
EN REALIDAD PARA MI EL PROBLEMA NO SON SOLO ESTOS MOMENTOS...VIENE DE ATRAS...EL OTRO DIA LO DIJE EN LOS COMENTARIOS...PARA CUANDO EN UNA NOVELA LLEGAN ESTOS MOMENTOS...YO YA DEBO ESTAR CONVENCIDA...LA HISTORIA YA ME DEBE HABER CONVENCIDO Y LOS PROTAS...HABERME HECHO CREER EL SENTIMIENTO.
Y NO SE TRATA DE DESNUDOS NI DE ESCENAS DE CAMA...SE TRATA DE MIRADAS..DE COMPLICIDADES...DE GESTOS..DE CARICIAS...DE TODO ESE TIEMPO DE COSAS..QUE TE HACEN OLVIDAR POR UN MINUTO QUE ESTAS ANTE DOS ACTORES FINGIENDO UNOS SENTIMIENTOS..
EN FIN VOY A VER SI DESCARGA BIEN EL CAPITULO...NOS LEEMOS.....HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRABA...PERO ME LLAMA LA ATENCION DE QUE NO SEA MAITE LA QUE ABRA EL TEMA....ESPERO QUE ESTE BIEN...
SALUDOS A TODAS.
Publicado por patena
Publicado el 23/02/2013 16:53 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola María José!.. falta el caldero y las pócimas...jejejeje...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/02/2013 16:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Dear, el "orangutan " en toalla?? ay me lo perdí... yo también tuve dificultades para bajar el capitulo y me perdí esa parte... si fuera Jesús el de la toalla ya estarían escuchando mis improperios!! (viste que fina???!!!)
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/02/2013 17:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Moonik si no te molesta, incomoda, perturba, me puedes mandar lo que les has enviado??..Ya ni me acuerdo de los corta venas aunque creoq ue tengo alguno...tampoco me acuerdo del conde ....tengo que instalar el programita......
JAJAJAJAJAJ me olvidé de lo más importante......¿lo que le mandaste es algo mío??.porque sino no va la cosa....Me gustaría reflotar lo del terremoto bailable...jajajajajaja..pero con censura previa...jajajajaja..
Publicado por Novelera
Publicado el 23/02/2013 17:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
A mí también me llama la atención que Maite no de señales de vida.......Estaba engripada y con estos fríos europeos no creo que se mueva de la camita...
Publicado por Novelera
Publicado el 23/02/2013 17:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
pero el terremoto lo subi earlier .... tiene que ser en 2nd page ... no recuerdas? es la temita de la curiosidad de macarena
Publicado por Yavae
Publicado el 23/02/2013 17:10 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
BUENOOOOOOOOOOOOOO.......aun va por el 53% ...no entiendo que pasa hoy con Internet...o si sera problema de mi router...lo cierto..es que me esta fastidiando....lleva media tarde cargando..y nada de nada.
AUSTRAL....PERDONA..PERO SOY UN DESASTRE..NO RECUERDO TU NOMBRE..Y ME DA VERGUENZA...VEO QUE TU SI RECUERDAS EL MIO...POR FI..DISCULPA....
PARA SER SINCERA..LA NOVLA NO ME INTERESA GRAN COSA...SI NO FUERA POR FERNANDO NO LA VERIA..YO DESDE QUE VI AMOR REAL....QUE SE PUEDE DECIR QUE FUE MI PRIMERA NOVELA....ME TRAGO LO QUE SEA SIEMPRE Y CUANDO TRABAJE ESTE SEÑOR.....
PERO TENGO QUE RECONOCER QUE EMPIEZO A CANSARME.. PORQUE SALVO HONROSAS EXCEPCIONES...3 DE LAS CUALES CORRESPONDEN AL REY...SOLO OTRAS TRES NOVELAS MAS ME HAN CONVENCIDO....ASI QUE...EL VAGAJE ES MUY POBRE....
LAS EXPECTATIVAS DESPUES DE VER AMOR REAL ERAN MUCHAS...PERO POCO A POCO ME HE IDO DESINFLANDO....
Publicado por patena
Publicado el 23/02/2013 17:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
CHICAS, BUENASS NOCHES A TODAS, LAS DEJO DESCANSAR DE MI PERSONA, POR HOY, TENGO UNA CENA, GRACIAS A TODAS Y POR TODO, MONICA NO ME LLEGO NADA, ESPERO ANSIOSA, PIA CONTESTAME, EN LA CENA HAY COLEGAS TUYOS Y MIOS, SI LO QUE TE MANDE NO TE SIRVE SACO EL TEMA EN LA CENA, DORITA NECESITO ESCOBA? O REUNO LOS REQUISITOS SIN ELLA? MARIA ELENA, HOLA COMO ANDAS? BESITOS PARA TODAS, CHAO.
Publicado por xana
Publicado el 23/02/2013 17:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
AY PERDON NO SABIA QUE ERA ESO LO DE MACARENA..ES QUE LOS TEMAS SE VAN VOLANDO Y SI ESCRIBO NO PUEDO LEER...PERDON ...ME FIJO...
Publicado por Novelera
Publicado el 23/02/2013 17:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
yo tmb tengo que irme (son 1:28 am) .... manana seguimos ?!?!
Publicado por Yavae
Publicado el 23/02/2013 17:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Perdón, pero estaba mirando los videos de AR y de Pasión...sin comentarios.
Publicado el 23/02/2013 17:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Aquí la foto parecida...ya lo sé, soy MALAAAAA!!!!
Publicado el 23/02/2013 17:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Saben loo que se me ocurre, que he tenido en mente pero no sabía concretarlo? Que Alma y Jesús me dan la sensación de ser dos viejos y buenos amigos y no dos enamorados. Será?
Publicado el 23/02/2013 17:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Este domingo, 24 de febrero es el cumple de nuestra Sara! Vamos a festejarla para subirle el ánimo! Sarita, te queremos mucho!
Publicado el 23/02/2013 20:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sara, te dejé la tarjeta en tu tema de cumple pero te la traigo aquí también!
Publicado el 23/02/2013 20:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola chicas!! Aprovecho para saludarlas y desearles que estén disfrutando su fin de semana!
Publicado por ana2010
Publicado el 23/02/2013 20:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Sara te deseo un feliz cumpleaños, que tengas un día lleno de bendiciones! Te deseo lo mejor y te mando un fuerte abrazo!
Publicado por ana2010
Publicado el 23/02/2013 20:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola chicas ... las escenas de anoche entre Jesús y Alma me gustaron, se me hicieron románticas y dulces PEROOOOOO si me faltó más pasión y no digo que verlos con poca ropa o en la cama, simplemente ver besitos en el cuello, tal vez ver que Alma le quitara el saco a Jesús y le empezara a desabrochar la camisa o ver el tirante de Alma abajo... solo eso ... ahhh porque eso sí sus besos siempre me han gustado...los dos se comen, se absorben y están muy bien logrados.
Yo creo que aquí el problema no es de los actores, sino , de la producción que no saben sacarle provecho a la enorme química que tiene Fer y Blanca, además de que prepararon toda la escena muy romántica y Blanca se veía bellísima y super sexy pero no es posible que no se dejara ver y darles gusto por lo menos a los hombres que ven la telenovela... tiene un cuerpo hermoso y no lo aprovechan...ahhh pero eso si, ponen a la pechugona de Ivonne que me parece lo mas vulgar que he visto.
Además otro problema que yo veo de la producción es en el momento de editar y a parte de que nos cortan las escenas, por qué ? no lo sé .
Quiero imaginar que después de esos ricos besos y antes de verlos de nuevo en el sillón con sus batas blancas SI hubo escenas más sugestivas porque se ven como con aceitito, así que bien pudo haberse grabado la parte en que se dan un rico masaje como sucede en la historia Colombiana y quiero pensar que nos la pueden pasar como un recuerdo tanto de Alma como de Jesús cuando estén separados.
Pero eso es lo que quiero pensar, más no estoy segura que pueda suceder.
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2013 21:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Feliz cumpleaños Sara !! deseo que todo lo que quieras se te cumpla y que Dios te llene de bendiciones siempre !!
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2013 21:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Me gustaría aclarar, por si no me dí a entender jejeje que yo no busco escenas subidas de tono, pero si escenas donde podamos ver pasión, fuerza, sensualidad, ansiedad y nerviosismo que me deje volar la imaginación.
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2013 21:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ah otra cosa, pero esa se las dejo de tarea .... se dieron cuenta de algo que Fer hizo en estas escenas tanto cuando camina de la puerta a la mesa el comedor, como cuando va hacia el sofá con Alma ?
Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2013 21:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety, te refieres a cuando se mete las manos en los bolsillos? Yo sé que muchas decían que lo hacía como parte del personaje de José Miguel pero yo decía que era un gesto rípico de Fer porque lo he visto hacer eso cuando ha estado en el show de Cristina y fuera de las grabaciones.
Publicado el 23/02/2013 23:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me comuniqué con Sara para desearle feliz cumple a las 12:01 y dice qye ya dejan que Víctor tenga visitas y que se mueve mas que antes.
Los médicos dicen que sus órganos están funcionando como deben y que se va a ir mejorando poco a poco. Sara dice que esa noticia fue el mejor regalo de cumple y les manda a decir que todo lo que hacen ustedes por ella y las buenas vibras que le mandan le da mucha fortaleza y que aprecia mucho todo el apoyo que le hemos brindado.
Publicado el 24/02/2013 00:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No lo pude creer cuando Fer se acerca a Blanca en el sofá y me pensaba que iban a tener una escena romántica, que hicieran ese ruidito del zipper cerrando la boca...como que rompió el aire de romance...sigo diciendo que estos dos se ven como amigos y cuando se besan aunque son besotes, no se les nota pasión en como se agarran ni como se tocan.....todo muy dulce..como dice Laia, algodón de azucar! Creo que vamos a tener que llamar a Monica Miguel para que los dirija en esas escenas.....no era ella la que dirigía las escenas de AR?
Publicado el 24/02/2013 00:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y ya que voy pensando, encontré raro que Jesús y Alma se besaran tan abiertamente en el recibidor de la oficina...estaba recordando las escenas de MEPS cuando Eduardo y Fernanda lo hacían a escondidas....
Publicado el 24/02/2013 00:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Primero quiero felicitar a Sara y decirle que seguimos pidiendo por que Victor siga mejorando.
Pero como hoy ya es 24
Publicado por GEMA3
Publicado el 24/02/2013 01:51 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
el pastel de chocolate, que no pued3e faltar en una fiesta tertuliana...
como es día de fiesta dejo bocadillos para que cada quien coma el que más le guste
Publicado por GEMA3
Publicado el 24/02/2013 02:10 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
después de ver el capítulo 100 y leer tooodos los comentarios...
sólo puedo decir...OPINO LO MISMO QUE USTEDES...
Publicado por GEMA3
Publicado el 24/02/2013 02:27 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Feliz Dmingo Tertu! y lo más importante de Hoy.....FELIZ DÍA SARA!!! Y QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS... !!! SIII ...sobre todo "ESE" !!!!!!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 24/02/2013 06:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Y ya que Yayi parece que sigue ocupada con su Encanto...traigo un poco de música..."cada uno da lo que recibe...luego recibe lo que da..."
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 24/02/2013 06:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Tengo que agradecerles a Novis y Deo sus reflexiones y a Teo su película...que han hecho que pueda aguantar sentada frente a la compu tratando de avanzar en el trabajo... cuando estaba por mandar todo a la ...(ya saben a dónde)...leía sus reflexiones o adelantaba la película que ha sido una hermosa sorpresa...reflexionar sobre a que llamamos felicidad en esta vida...me E N C A N T O ! Gracias a las tres!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 24/02/2013 10:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
BS.AS. 13:59, BUENAS TARDES A TODAS, FELIZ DOMINGO, LO PRIMERO UN CARIÑO GRANDE PARA LA CUMPLEAÑERA, Y COMO YA SABEMOS CUAL ES SU PRIMER DESEO, QU SE CUMPLA EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.
HOLA, PIA, AUN NO VI LA PELI LOO HARE EN LA TARDE, SI DIOS QUIERE. YO TAMBIEN ESTUVE VIENDO LOS MENSAJES DE DORITA Y DEO, LA VERAD ESTUPENDOS,TE MANDO UN BESO.
Publicado por xana
Publicado el 24/02/2013 11:03 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
solo por desearte Sara : muy very Happy cumple !!!! y te mando toda la buena vibra !!!! y mucho chocolate ... besitos
Publicado por Yavae
Publicado el 24/02/2013 11:06 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Feliz domingo chicas!! Espero que Sara se encuentre más tranquila con la mejoría de Víctor...gracias María Elena por traernos noticias recientes. Mi hermana salió hoy por la mañana rumbo a su casa pasando antes por Orlando y Los Angeles. Fue una bonita visita! Solo he podido ver el capitulo y opino como todas, la producción nos quedó a deber en estas escenas de amor entre Jesús y Alma...si es por la hora, la novela anterior en ese horario si tenía escenas de amor mucho más sugestivas, espero lo revisen y lean nuestros comentarios. Gracias Teo por la película, espero verla más tarde y Grace, ahorita me tomo una taza de café! Las leo luego!
Publicado por ana2010
Publicado el 24/02/2013 11:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola buenos días !!!! Muchas felicidades nuevamente Sara y me da un gusto enorme que Victor vaya recuperándose...ese si que es el mejor regalo de cumpleaños y de la vida que Dios y los médicos te han dado amiga.
Yo tampoco he visto la película, veré si puedo verla por la tarde después de estar un rato con mis hijas.
Ya hemos comentado que a Jesús y a Alma les falta pasión, pero de eso a que son como amigos... bueno al menos yo no me besaría así con un amigo por más cariñoso que sea jejeje...
Ya se que es cuestión de gustos y por lo mismo, a mí si me parece que demuestran muy bien su amor con esas miradas que hablan por sí solas, esas agarradas de manos y cariacias en la cara .. y bueno los besos que se absorben mutuamente y que de una forma trucada se puede ver de vez en cuando alguna lenguita me encantan, pero repito es cuestión de gustos... tal vez como yo desde el año pasado que no recibo un beso de esos, se me antojan demasiado mmmm jajajjaa
Publicado por Lety3
Publicado el 24/02/2013 11:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
¡Muchísimas felicidades para Sara!. Un abrazo y adelante ....
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 24/02/2013 11:38 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Dear... no me refiero a que Fer se meta las manos en los bolsillos... es otra cosa ... lo bueno y lo malo es que no soy la única que lo notó ... mis hijas igual lo ven.
Publicado por Lety3
Publicado el 24/02/2013 11:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Regreso al rato chicas...
Publicado por Lety3
Publicado el 24/02/2013 11:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Además de festejar el cumpleaños de Sara, aquí en México también celebramos el día de nuestra Bandera Nacional, la cual es muy bella ...
Desde cualquier parte de la ciudad de Monterrey, se puede ver la Mega Bandera...
Una hermosa vista de Monterrey en la noche desde el mirador ..
Publicado por Lety3
Publicado el 24/02/2013 13:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety que hermosa vista y felicidades por tu celebración del Día de la bandera!
Publicado por ana2010
Publicado el 24/02/2013 16:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309