Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA 2018... VIERNES

VIERNES ....


Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 21:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 21:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670



EY! qué pensaron...si en la Tertulia... jamás nos pasamos de la raya...!!!! lo nuestro es la instrucción y la cultura...ejem ejem...

 

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 21:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Me perdí la mitad del capítulo...la otra mitad no me acuerdo...sólo recuerdo los avances... ay Elena! poné orden...EN MI CABEZA!!!!


Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 21:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

El dicho de hoy:  A lo hecho, pecho.

Publicado por maria-elena
Publicado el 21/02/2013 23:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pía, gracias por el tema y el aviso taaannn sugerente de fomentar la lectura.

MaElena el dicho de hoy creo que todas lo hemos aplicado en algún momento.

Hoy un desayuno ligero pues es vigilia.

 


  


 


y ---

 



Publicado por GEMA3
Publicado el 22/02/2013 02:44 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

HOLA TERTU:

MADRE MIA, MADRE MÍA, MADRE MÍA¡¡¡¡¡¡ PERO COMO ESCRIBIERON¡¡¡¡¡¡

PERO YA ME DI MI BUEN ATRACÓN DE LECTURA JAJAJA.

Dear tendrás que matarme porque a mi SI ME GUSTA TU CORTE DE PELO¡¡¡¡ Por cierto me encanta tu porche. Que envidia me dan esas fotos de tu y ana juntas. Yo también quieroooo¡¡¡ (algún día se me hara el milagrito)

Yo también desayuno en verano en la terraza de mi casa, es tan relajante.

Se sabe algo nuevo de Victor, esperemos que siga mejorando. Nosotros seguimos rezando.

Lety es una lástima que no tengas enchufe con el administrador, creo que Maite tenía contacto pero con eso de que esta desaparecida.

 

Publicado por Isagora
Publicado el 22/02/2013 04:46 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
7:41 HOLA, PIA, HOLA GEMA, GRACIA POR EL DESAYUNO, POR ABRIR LA TERTULIA, QUE BUENOLO DE LA LECTURA.

HOLA MARIA ELENA, RECIEN LEI TU MENSAJE DE ANOCHE, Y TIENES RAZON, MUY  BUBUENO LO QUE DICES A TUS ALUMNOS, POR CIERTO TE DIGO LO MISMO QUE A PIA, SI PIENSAN VENIR PARA MAYO Y QUIEREN IR AL TEATRO, DIGANME QUE TIPO DE OBRAS LES GUSTAN, ASI LES PASO LO QUE ESTE EN CARTELERA EN ESE MOMENTO, Y SE PONEN DE ACUERDO CON PIA, Y PUEDO SACARLES LAS ENTRADAS, LES PARECE? BUENO, LES MANDO UN BESO, HOY ME VERAN POCO POR EL FORO TENGO UN DIA DE MUCHISIMO TRABAJO, LA NOVELA ANOCHE NO LA PUDE VER, SE CLAVO LA IMAGEN Y NI MODO, ASI QUE MAÑANA VERE EL CAPITULO DE HOY Y DE AYER. 

Publicado por xana
Publicado el 22/02/2013 04:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA, ISA, TODO BIEN, ESPERO QUE PUEDAS SALVAR ESA PRESCRIPCION, BESOS.
Publicado por xana
Publicado el 22/02/2013 04:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

DEL CAPITULO DE AYER.

Me encantó que otra vez volvieran a la comedia, la verdad es que me rei mucho con la conversación entre las dos gatas jajaja. Y sobre todo la conversación de Alma, Chatita y Jesús, que caras jajajaja. Me gustó mucho.

Y bueno que me dicen del beso de la fea y el desencanto jajaja. Desde luego que en esta vida puede suceder cosas asi.

Y que me dicen del pobre Panfilo, nadie le consulta jajaja. A ver como se zafa de Chatita jajajaja, pobre hombre¡¡¡ Pero lo bien que se lo va a pasar marisela jajajaja.

Dear opino como tu, lo de D. Gil y la pechugona esa no me esta gustando nada, me parece chabacano y de mal gusto. A parte de que opino como tu que eso de que todos los hombres se vuelvan para mirar es como si las mujeres sólo valieran por su aspecto físico.

Esperemos que no sigan explotando esa historia porque a parte de soez no tiene ni pizca de gracia.

 

Publicado por Isagora
Publicado el 22/02/2013 04:50 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Por cierto que estuve pensando, que realmente Fernando tiene mucha razón cuando dice que este personaje es más difícil de lo que parece.

 

Por que Jesús tiene unos tics, un modo de mover las manos, de mirar, de morderse los labios, muy peliculiar.

 

Y creo que mantener siempre y con naturalidad esa marcada personalidad gestual debe ser difícil.

He estado pensado en los diferentes personajes de fer, y bueno la mayoría se caracterizan porque tienen una pose de hombre varonil y fuerte, que unido al vestuario les dan credibilidad, pero no tienen un modo de moverse determinado.

Por ejemplo se fijan que Jesús siempre pasa la pierna por encima de las sillas, que nunca las aparta. O lo dicho de los gestos de manos, o como cruza los brazos, o como mira.

 

Creo que hacer un personaje cómico es díficil. Por que hay que tener cuidado para no pasarse en los gestos y que resulte grotesco.

 

Creo que es mas fácil hacer de hombre duro y fuerte o incluso conquistador, como las escenas de Toluca, que hacer de hombre con un caracter más suave. Y con gestos muy marcados. La verdad es que creo que esta haciendo un personaje mágnífico.

 

En general creo que todos los actores lo estan bordando, porque todos son creibles, incluso podría haber gente así, como chatita, como Yesica, como Marisela o Xochitl.

 

Yo les he tomado cariño a todos. Incluso a Rogelio, porque no es el típico villano, que hace daño por hacer daño. Al que no trago es a Uri, con su PICADILLOOOO¡¡¡¡

 

Y desde luego la actriz que hace de Pato, esta que se sale.

Tal vez el personaje más soso, por muy normal es el de Alma. Es que a penas tiene unos gestos o una personalidad más marcada. Y eso que me gusta mucho también como pareja de Jesús.

 

 Pero Pato tiene muchas más facetas y lo borda. No me podría imaginar otra Pato.

Publicado por Isagora
Publicado el 22/02/2013 05:02 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Buen día Tertu! como hoy también será una día agitado para mí sólo quería dejar un GRAN ABRAZO a Sara,... uno se esos que te pasan un poco de la fuerza que se va perdiendo en los pasillos de los hospitales durante las largas esperas.



Para todas l@s enferm@s... que se les pasen pronto las nanas!!

 

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 22/02/2013 06:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Gracias Grace por el desayuno... hoy me tomo "de raje" un mate y salgo al "ruedo"... digo a la calle..


Publicado por AUSTRAL
Publicado el 22/02/2013 06:15 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA CHICAS!!!
QUE TAL ESTAIS? ES SAN VIERNES!! ME ENCANTAN PORQUE SALGO CON MI NOVIO A DAR UN PASEO POR LA TARDE PORQUE COMO LOS DEMAS DIA TRABAJA ESTA BASTANTE CANSADO,YO AUN NO EMPECE A VER PORQUE EL AMOR MANDA PORQUE HE ESTADO MUY LIADA CON MUDANZA Y MIL COSAS,ASI QUE A VER SI ME PONGO UN DIA TRANQUILAMENTE PARA VERLA,UN SALUDO Y QUE TENGAN UN FELIZ VIERNES MIL BESOTES!!!

PARA LAS QUE ESTAN ENFERMAS QUE SE MEJOREN PRONTO,LES MANDO UN ABRAZO Y MUCHOS BESITOS!!!


Publicado por SandraGp
Publicado el 22/02/2013 07:01 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 91

Hola chicasssss!!! pero bueno no me da el reloj para poder leer...parecéis cotorras...jjajajajja
Paso para informar que sigo vivaaaaaa...pero con poco tiempo!! 
Tendré que esperar el fin de semana para leer vuestros supermegacomentarios...jjajaj (que por cierto me encantan!!)

Ayer fue el cumpleaños de mi "encanto"...Noa no quería parar de soplar las velas!!!



Publicado por LAIA
Publicado el 22/02/2013 07:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Aquí va el regalitooo...encontré esta orquídea por casualidad...me parece espectacular!!! que conste que no tiene ningún retoque!!

Feliz día y un besazoooooo para todas...MMMUUUAASSSSSSS!!!



Publicado por LAIA
Publicado el 22/02/2013 07:40 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Hola buen día a todas por aquí...Estoy tomando unos matecitos antes de comenzar mi día....

Isagora muy bueno tu comentario...Opino lo mismo de Fernando....Desde el 1º día ví la tarea encomible que ha llevado a Fernando a componer un personaje muy bien perfilado...Sos muy obsevadora y eso me gusta en una persona, es cierto todo lo que dices de sus gestos, su caminar, sus poses, su forma de hablar....Por eso siempre digo que es el mejor actor de telenovelas en este momento en México...No puedo hablar de teatro porque no lo he visto y lo poquito que ví no me da para comentar......Pero estoy segura que su presencia sobre un escenario plantado en un personaje de envergadura, haciendo una comedia dramática sería algo digno de ver y criticar....Su carisma lo dice todo....y hablo desde la admiración por el actor y desde el amor que siento por el teatro......Por eso me tomo el atrevimiento, a veces, de criticarlo en sus elecciones...

Publicado por Novelera
Publicado el 22/02/2013 08:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola chicas, hoy solo paso a saludarlas, tengo otro día ajetreado con mi hermana.  Ya casi es el último pues se van el domingo muy temprano.
Gracias Laia por esa linda y peculiar flor. Ma. Pia que bien que quieras fomentar la lectura entre nosotras y el doble sentido me parece magnífico.
Grace ese desayuno está delicioso!
Hola Isa y Dorita! 
Les dejo un abrazo a todas las que nos visiten!

Publicado por ana2010
Publicado el 22/02/2013 08:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Sara dice que Víctor tiene nuevamente mucha temperatura...así que sigamos orando!

Espero que todos y todas estén mejorando: Haydée e hijos, JP, Lety

Publicado por ana2010
Publicado el 22/02/2013 08:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

YO TAMPOCO LO VI EN EL TEATRO,PERO LA VERDAD QUE FERNANDO EN TODOS LOS PAPELES PROTAGONICOS QUE HA HECHO HASTA DIA DE HOY HAN SIDO PERFECTOS COMO TODO UN PROFESIONAL,ES MUY ADMIRABLE SU TRABAJO Y ESTAMOS TODAS SIEMPRE CON GANAS DE VERLO DIARIAMENTE.
OPINO COMO VOSOTRAS,UN SALUDO Y BESOS
FELIZ VIERNES!!

Publicado por SandraGp
Publicado el 22/02/2013 08:44 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 91

LAIA QUE LINDA FAMILIA TIENES!!UN BESITO Y ESPERO QUE LO PASARAIS BIEN CELEBRANDO EL CUMPLE,TU NIÑA ES TODA UNA PRINCESA.MUACKKK

Publicado por SandraGp
Publicado el 22/02/2013 08:46 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 91

Hola, hola!

Gracias por el desayuno... y el fomento a la lectura: incomparable! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/02/2013 09:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ándale, que somos de la misma edad tu encanto & yo, Laia...!---Muy guapos todos, como siempre---Y Noa, que me antoja con ésos cachetotes!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/02/2013 09:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo opino igual que tú, Isa---para variar--- sobre Patricia: no me imagino a ninguna otra actriz en ése papel: MariaElisa lo borda... y también sobre el cabello de Dear, pero como nos gruñe sí decimos que se vé chula... yo no es escrito nada de éso, ¿eh?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/02/2013 09:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola chicas, regresando de la asamblea por el día de la bandera ( 24 de Febrero) y el día del soldado ( 19 de Febrero) en el colegio de mis cuatas... una de ellas salió de soldado haciendo peripecias y cosas que hacen en el ejército.

Gracias Pía por inculcarnos la lectura... con que lo hicieramos diario por 20 minutos ( la lecturaaaa ), estaríamos wooww.

Dear gracias por el dicho, Grace ...por el desayuno y Laia por esa foto tan linda de tu encanto y de la cachetoncita hermosa... además de esa orquidia que no puedo creer que no tenga retoque !!!

Isa, cómo va lo del atropellado ?

Hola Novis ... yo al igual que tu e Isa y demás chicas creo que Fernando ha estructurado a Jesús de una manera espectacular... desde el momento en que él conoce la historia empieza a imaginarse y luego ya pone en práctica sus ideas junto con la de los escritores el como va a ser la personalidad de Jesús.


Cuando tuve la oportunidad de verlo en la azotea y la inmensa fortuna de platicar con él ... me decía eso, que Jesús era uno de sus personajes más complicados por la gama de tics, movimientos y matices que maneja y que se habían hecho muchos cambios en relación al Secretario de Colombia.
 

Publicado por Lety3
Publicado el 22/02/2013 09:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Les dejo el chat que no se pudo ver por la tarde... son dos videos... en el segundo es donde sale Fer...

Gracias Nuryyyyy


BACKSTAGE 1 - CHAT PORQUE EL AMOR MANDA PARTE 1 por COLUNGALOVE
Publicado por Lety3
Publicado el 22/02/2013 09:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PARTE 2 ... Ma. José ( Valentina ) dice que está enamorada de Fer jajaja y que lo que más le gusta de la novela es cuando la carca y le da besos.... nada tonta la nena... le gusta lo mismo que a miiiii jajajja.


BACKSTAGE 2 - CHAT PORQUE EL AMOR MANDA PARTE 2 por COLUNGALOVE
Publicado por Lety3
Publicado el 22/02/2013 09:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

buenos dias mis ninas ni las e leido  ma pia resivi tu mensaje hoy la llamo  para ver  como sigue victor esk estoy con mi queridito   y dedicandole todo el tiempo en familia  les dejo un beso y un mensajito cuando es de dia esta estatuaa  pasa inadvertida pero

Publicado por yayi77
Publicado el 22/02/2013 10:06 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

.el sembrador de estrella es una estatua de  pablo neruda,esta en kaunas  lituania  por el dia pasa inadvertida como pasa en la primera foto ......pero cuando llega la noche la estatua  justifica  su titulo,,como dice su nombre pasa  a tener sentido

Publicado por yayi77
Publicado el 22/02/2013 10:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
,
Publicado por yayi77
Publicado el 22/02/2013 10:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996

Ya escucharon chicas ?... quien quiere rentar a Fer como su ayudante ?... que conste que yo soy la primera de la lista ehhhh

Publicado por Lety3
Publicado el 22/02/2013 10:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

OMG... OMG... OMG!!!

... AUXILIO...!

Mi pulsera... la pulsera que Marieu nos regalo!

La que nos hizo que dice ColungaTeam en Blanco, sobre fondo azul...!

... se me ha roto!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/02/2013 10:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Yayi !! sigue disfrutando a tu esposito que no hay nada mejor que estar en familia... muy interesante lo de la estatua y muy lindo el pensamiento de Pablo Neruda.


Publicado por Lety3
Publicado el 22/02/2013 10:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ohhhh noooooo, que mala onda Haydée, y ahora necesitas que alguien que sepa hacer eso te ayude... tal vez alguna mujer que trabaje con la chaquira en las artesanías.... 

Publicado por Lety3
Publicado el 22/02/2013 10:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Sí, necesito ayuda profesional...!

Dice una de mis compañeras, que debería ponerle otro tipo de hilo, que no se dañe con el agua, por que me lavo mucho las manos... y éso lo desgastó!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/02/2013 10:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ana me pidió que subiera unas fotos de sus vacaciocnes con su hermana y su familia.

Publicado por maria-elena
Publicado el 22/02/2013 13:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

otra

Publicado por maria-elena
Publicado el 22/02/2013 13:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Veo que las fotos de Ana salieron pequeñas y voy a intentar ponerlas mas grandes.  

Felicidades a Ivan por su cumple y etoy segura que Noa disfrutó tanto o mas que él de la celebración. Gracias, Laia por compartir la foto....están tan lindos los tres y especicalmente la muñeca.  

Hoy estoy muy ocupada y no voy a poder quedarme pero las veo pronto.

Publicado por maria-elena
Publicado el 22/02/2013 14:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola! hoy estoy de trabajo hasta el gorro, me urge ese asistente, por fa donde lo puedo contrataaaaarrrrr!!!!!!


Publicado por GEMA3
Publicado el 22/02/2013 14:12 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Ay, no!  Acabo de leer que le ha vuelto la fiebre a Víctor.  A ver si me pongo en contacto con Sara.  Me mandó mensaje esta mañana pero no me dijo nada de la fiebre.  Qué pena me da con los dos..

Publicado por maria-elena
Publicado el 22/02/2013 14:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
,,,
Publicado por maria-elena
Publicado el 22/02/2013 14:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
...
Publicado por maria-elena
Publicado el 22/02/2013 14:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
..
Publicado por maria-elena
Publicado el 22/02/2013 14:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno, ahora sí que salieron grandes.  Ya Ana les dará explicación del evento para no equivocarme yo en los detalles. Y ahora vuelvo a mi trabajo porque no tengo tal aistente!  Y luego si puedo, a ver los videos...gracias por subirlos.  Si no los veo hoy los veo mañana.

Publicado por maria-elena
Publicado el 22/02/2013 14:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA, A TODAS, SIENTO MUCHO QUE VÍCTOR, QUE PARECÍA MEJORAR, AHORA TENGA FIEBRE, LO ÚNICO QUE PODEMOS HACER ES PEDIR EN NUESTRAS ORACIONES PARA QUE PRONTO RECUPERE LA SALUD.

ISA, VAYA ESTUDIO DE TODOS LOS PERSONAJES, A MÍ TAMPOCO ME GUSTA URI, PARECE QUE SU VOCABULARIO ES MUY REDUCIDO. LOS DEMÁS PERSONAJES SON ESTUPENDOS, AHORA LA RELACIÓN ENTRE XOCHILT Y EL LICENCIADO ESTÁ MUY INTERESANTE, CON ROGELIO Y VERO DE SORPRESA EN SORPRESA.

YO TAMBIÉN PIENSO QUE EL PERSONAJE DE JESÚS DEBE SER DIFÍCIL DE DESARROLLAR Y MANTENER, LOS GESTOS, LAS EXPRESIONES, ... PERO FERNANDO LO ESTÁ LOGRANDO A LA PERFECCIÓN, LO BORDA EN TODAS LAS ESCENAS.

MUY SIMPÁTICO EL "POR SI NO LO SABÍAS..." MA PIA.

GEMA EL DESAYUNO SABROSÍSIMO, TODA ESA FRUTA Y EL ZUMO DE NARANJA, MI FAVORITO.

BESOS A TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/02/2013 14:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Luego de un día agotador...acá llego a leerlas despacito... mate en mano y con ganas de que la Tertulia me saque la mufa que traigo...

Dear el dicho de hoy es mi lema cuando me mando macanas.

Hola Sandra, por donde es que paseas con tu novio?? no hay alguna foto???

Laia, feliz día a tu encanto... bella la foto y la flor de hoy "me mira medio raro, che"...

Isa, Ceci y Novis creo que siempre nos sabe a poco el tiempo de FC en la tele..quisiéramos seguir dsifrutando de su actuación por más meses en el año y siempre diversificando sus personajes...somos "insaciables"...

Ana, ya estoy celosa de tu hermana que te acaparó por tanto tiempo.Cuánta mujer en esas fotos!... ganaron por mayoría y que hermosos lugares che...

Lety, me gustó eso de 20 minutos diarios... de lectura, claro... y gracias por el chat...que buen ambiente que se vive en el set, me da envidia pensando en el ambiente de mis trabajos...

Yayi, hola amiga! me parece que tu encanto te va dejar de cama.. vas a necesitar reponerte en un spa... y me gusta mucho Neruda..


Publicado por AUSTRAL
Publicado el 22/02/2013 17:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670



TARDE PERO SEGURO.... 
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 22/02/2013 18:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Gracias María Elena por subir las fotos...les explico: la primera y la tercera estamos en la playa El Sunzal en el litoral salvadoreño, es un restaurante muy bonito y los únicos hombres son el novio de mi sobrina y mi cuñado; en la tercera foto a las bebés las cargan María José y mi sobrina. En la segunda foto estamos desayunando con mi mamá ya en San Salvador. 
No saben si le bajó la temperatura a Víctor??
Las leo luego, hoy voy a cenar donde mi hermano...comienzan las despedidas para mi hermana.

Publicado por ana2010
Publicado el 22/02/2013 19:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
ENTRADAS POPULARES
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 11/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 12/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 12/05/2024