Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PQEAM COMENTARIOS CAP-99

Porque El Amor Manda

Comentarios

Capítulo 99

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/02/2013 18:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AQUI TOY GIRAAAA!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/02/2013 18:42 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

YO TAMBIENNNN!!!!!

Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2013 18:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Apurate viejo..tomá tu drink y vení a sentarte que ya empieza la novela...

Ves ya nos ganaron las brujas....

Publicado por Novelera
Publicado el 21/02/2013 18:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLAAAAAA ..... GIRA, JOSUNE, JANA, DORITA ......

BUENO A VER QUE NOS DEPARA ESTE NUEVO CAPI ....

¿QUÉ NUEVOS AMORES SURGIRÁN EN LA AGENCIA DE CONTACTOS AVÓN? .... ROGELIO BESANDO A VERO ... FERNANDO A XÓCHILT .... GUERRA ABIERTA ENTRE DOÑA SU Y CHATITA POR EL PÁNFILO DE PÁNFILO ....

¿QUÉ PENSARÁ ALMITA DE LA PROPUESTA DE MÁXIMO PARA JESÚS? ... UFFFF Y AHORA ENCIMA CON EL REGRESO DE ROGELIO A LA OFICINA.....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2013 19:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

¿QUIERES UNA MANZANITA DORITA? JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/02/2013 20:17 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

¿Saben la hora que es??...La hora en que todo empiece a tomar color...

Y por los avances me da que habrá noche de amor y delirio....Chuchooooo ya sé que este cap está grabado hace días pero igual te digo...que no me hagas ilusionar con ver algo sensual y a lo mero-mero y me des gato por liebre, porque te pongo de cabeza como a san Antonio...

Publicado por Novelera
Publicado el 21/02/2013 21:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA GIRA!!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!! QUE SORPRESA NOS ESPERA MANANA AYYYYYY QUE DETALLE DE ALMA PARA JESUS!!!!!!!!!!!!

ROGELIO SALIO DE LAS RUEDAS Y JUNTO CON VERONICA HACEN BUENA PAREJA,LOS DOS SON UNOS AMARGADOS........PATRICIA SIGE OBSESIONADA CON LO DE EMBARAZO......SERA QUE URY CON TODO ESE INFORMACION SOBRE JESUS VA A HACER DANO A SUS SERES QUERIDOS UFFFFFF NO ME GUSTA PARA NADA  ESE HOMBRE.....LA REACCION DE XOCHILT ME GUSTO MUCHO YA SE ESTA VALORANDO Y PUSO EN SU LUGAR A LIC FERNANDO Y ASI EL LA VALORARA MAS COMO MUJER!!!!!!!!!!!!

Publicado por Danakdn
Publicado el 21/02/2013 21:43 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

VERONICA LE PUSO UN PRECIO A SU HIJA UFFFF QUE MUJER TERRIBLE Y MANIPULADORA!!!

Publicado por Danakdn
Publicado el 21/02/2013 21:48 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

BUENO LO QUE MÁS ME GUSTO DEL CAPITULO DE HOY FUERON LOS AVANCES ASÍ ES QUE ME VOY A LA  ZZZZZZZZ... AH PERO ESO SI... JESÚSSSS GUAPÍSIMO!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/02/2013 21:51 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola chicas este fue el capitulo de los sentimientos: amor, celos, gratitud, ternura, odio, traicion, engaño....y mañana nos espera una noche de amor y de pasion esta vez asi debe de ser o voy a matar la producion jejejeje

Publicado por beaedu45
Publicado el 21/02/2013 21:52 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Esta oficina esta del tomate como sus empleados....

Susana que quedó absorta después de su duelo con Chatita..

Xochitl que no sabe que hacer con su sexualidad despertada con un beso....

Maricela que ilusiona con Elías porque éste le dice que habló con Ricardo y le dijo que ella le gusta....

Jesús que de repente le dió por ser el asistente perfecto...

Julio que se desangra por su amor no correspondido....

Fernando que siente el bichito del amor y no lo puede matar....

Y para acabar de amolarla aparecieron dos paracaidistas vestidas de secretarias que no se sabe qué cornos hacen allí.....Por ahora hacen de coro a este disparate.....

Ya que se viene la pelea entre Julio y Fernando (muy bien los dos)....y qué pasa???...tercia la susodicha causante de la pelea y los pone al brinco a los dos......Julio se marcha cabizbajo y vencido...y ella le pone freno a la locura de Fernando..."basta de beso que yo no soy una más de sus secretarias"...uyuyuy...cuando le sale el carácter es de temer....

Mientras tenemos la locura de Rogelio que no cabe en sí de la alegría y la euforia por sentirse libre...aprovecha y la invita a Vero a comer y bailar.....¡¡¡qué delirio!!!..

Patricia se aparece en casa del zángano , busca que busca...¿cómo se puede rebajar tanto una mujer??...A pesar que quiere aparentar ser inteligente, es una chica hueca y sin escrúpulos....

Publicado por Novelera
Publicado el 21/02/2013 21:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Sigo....esto del internet va muy lento...

Jesusito que lo dejamos congelado en un beso desabrido (para mi gusto)...le dice a su Almita que le han ofrecido el trabajo en Orión y luego le avisa que va en busca de su princesa y a comer...claro que a ella le suenan las tripas y se adjunta con memo y todo a esa salida...pero previo pase por lo de Chatita a llenar su heladera y alacenas...¡¡¡bien por Chucho!..eso es ser agradecido...Te dieron de comer tanto tiempo que era lógico que le correspondieras con un buen surtido....jajajajajaja...Pero Chatita cuando llega cree que se equivocó de casa....no lo pensaste Jesús..le tenías que haber dejado una notita....la sorpresa le puede afectar a su cabecita confundida..

Publicado por Novelera
Publicado el 21/02/2013 22:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Volvamos a la oficina....Julio quedó ardido y se quiere desaparecer, discute con Ricardo que lo quiere consolar y los oye Cárdenas .....ésto se complica....Julio se va y Cárdenas se ve obligado a ponerle un correctivo o sanción.....Tanto gritaron que Jessica escuchó que Fernando le quiere robar el amor de Xochi a Julio....Otra mujer desorientada por el amor y van....

Yo no sé qué les pasa a las mujeres de esa oficina...todas sufren del síndrome del amor de juventud...ese que te da cosquillitas pero que a la vez te deja desconcertada y confundida...Algo flota en el ambiente porque hasta Chatita que se supone ya cerró el negocio tiene ganas de abrir y poner el cartel de "Hoy liquidación , segunda selección"....jajajajaja...Chatita todavía quiere guerra........aquí el que dejó su estela es Jesús ...que cayó en Monterrey como la bomba de Hiroshima...jajajaja..

Publicado por Novelera
Publicado el 21/02/2013 22:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

DE ACUERDO CONTIGO NOVISSSS!!

AAAH PERO ESO SI... JESÚSSSS GUAPÍSIMO!!...

Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2013 23:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA GIRA Y NOVIS!!! GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 21/02/2013 23:04 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

.

Publicado por JANA
Publicado el 22/02/2013 00:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA NOVIS BUENOS DIAS..

hola buenos dias a todas....

Novis te felicito, no se como lo haces par sacar tanto comentario del capitulo de hoy....Hoy estuvo..como muy..plano...esto es lo que se llama una cal y otra de arena....

Entiendo que en las novelas hay otros personajes y que de alguna manera hay que desarrollar alguna trama a su alrededor....pero la verdad...estoy de los amores y desamores de los empleados de AVON...hasta el moño....

con respecto a la parejita...pues amor...si...pero ...AHORA ESO SI NOS EQUIVOCAMOS CREIAMOS QUE EN LA OFICINA IBAN A GUARDAR LAS APARIENCIA..Y NAY NAY...EN PLENO VESTIBULO...FRENTE EL ASCENSOR...A LA VISTA DE LA PRINCESA, DE GASPAR, MELCHOR...Y ROGELIO..QUE..COMO NO...TENIA QUE LLEGAR EN ESE MOMENTO...JEJEJE

SI RESULTA QUE RAY... ES UNA NIÑA...Y ADEMAS...ES LA HIJA PERDIDA DE MARTA....LES PROMETO QUE YA...ES ..PARA TIRAR LA TOALLA...Y DEJAR DE VER NOVELAS..POR UNA TEMPORADITA....YA ES RIZAR EL RIZO...

MI GOZO ENUN POCO..CON VERONICA....TAL Y COMO VA LA COSA...QUE SE BESE CON ROGELIO...YA  ME TRAE AL FRESCO...PERO..QUE ME DICEN....CON ELIAS....VALENTINA...A CAMBIO DE LA CASA.....BIEN...ME VUELVE A CAER MAL.....

O SEA...SI NOS ATENEMOS A LA CONVERSACION...ENTRE JESUS Y ALMA .TRATADA DE UNA MANERA MAS BIEN SUPERFICIAL, SIN MUCHA PROFUNDIDAD...DE UN ASUNTO EN APARIENCIA BASTANTE IMPORTANTE PARA JESUS....ME REFIERO A LA OFERTA DE TRABAJO....JESUS PARECE DECIDIDO A QUEDARSE CON SU ALMA....PERO CLARO...ESTO NO QUEDARA ASI...TODAVIA TIENE MUCHO QUE DECIRSE SOBRE EL TEM...ESPERO..PORQUE DE OTRA MANERAA..ME PARECE UN TEMA TRATADO CON MUCHA LIGEREZA.

Publicado por patena
Publicado el 22/02/2013 03:16 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Yo estuve unas semanas sin ver la novela porque no tenia ordenador..y aunque he intentado ver algun capitulo de los atrasados..pues la verdad no me puse al dia.

por eso..no tengo ni idea cuando hizo aparicion Ray en la vecindad... tampoco se porque tienen la conclusion de que es una niña...obviamente algun detalle habra que les haga pensar que es niña y ademas hija de Marta...

Cuando vi la escena en que Marta es golpeada estando embarazada..yo me hice la idea de que Marta nunca llego a tener a su hija...o aborto..o nacio..muerta..consecuencia de los malos tratos..etccc...ademas si no recuerdo mal..creo que Marta hablaba de una niña rubia...me dio la impresion de que a quien describia en realidad  era a Valentina...es decir, Marta le pone rostro a esa hija que nunca tuvo..y la  personaliza en Valentina...por eso cuando Vds. comentaron que Ray era niña y que podia ser la hija de Marta...me desconcerto...Ray me parece mas mayor que Valentina..

De todas las formas y a riesgo de precipitarme....entendi  por las palabras de Ray en el capitulo de hoy...que es posible que esconda su verdadera identidad, su condicion femenina..bajo la apariencia de chico...para librarse de la violencia..asi cree estar mas segura.......Entendieron  eso.

Publicado por patena
Publicado el 22/02/2013 04:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

YA LO SABEN...SI QUIEREN QUEDAR EMBARAZADAS...LUEGO...DE...LO MEJOR ES HACER EL PINO.....JJEJE..NADA DE QUEDARSE RELAJADITAS...Y NO DIGO ESO DE FUMARSE UN CIGARRITO..PORQUE ESO..YA NO SE LLEVA.....Y MENOS EN LA CAMA....ASI QUE DIRECTAMENTE...A HACER EL PINO....

ME PARECE QUE PATO...LO VA A TENER DIFICIL...JEJEJE..ME DA EN LA NARIZ QUE ESTAMOS ANTE UNA SEGUNDA IVANNA....ASI QUE..NI PINO..NI VOLTERETA LATERAL.....NI NADA DE NADA.

Publicado por patena
Publicado el 22/02/2013 05:24 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Holaaaa...buen día a todas y todos...

Hoy mi día es más complicado que el de ayer....Hoy no veré a Fuentes Guerra, hoy veré a don Alpodaca...jejejejeje....ya lo rebauticé......y después tengo el cumple de mi hija...(que no es ni Ray ni Valentina, aunque su nombre empieza con V.).....

Publicado por Novelera
Publicado el 22/02/2013 07:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ma. José ya salió en un capítulo una conversación entre Ray y Chatita donde queda claro que es una niña y que está disfrazada para ocultarse...pero no sabemos de quién...Eso se lo dejamos a Jesús que ya quedó picado por la curiosidad...

Publicado por Novelera
Publicado el 22/02/2013 07:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Beaedu te apoyo en esa mención.....Hacemos un piquete en la puerta del foro....

Publicado por Novelera
Publicado el 22/02/2013 07:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Dana así somos las mujeres...jajajajajaja..siempre ponemos precio a todo....Ya sabemos que Verónica es una aprovechada.....aparte de histérica es inútil...Ni siquiera sabe salir a buscar casa....Quiere todo servido en bandeja....y parece que sabe negociar...al menos algo sabe hacer..

Publicado por Novelera
Publicado el 22/02/2013 07:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Patena, no está alejado de la realidad ese método para quedar embarazada...Hacer reposo con las piernas para arriba lo hacía en MEPS la cuñis de Fernanda para quedar embarazada y le salió bien, nada más que no fue del marido sino de otro.....

Lo de la parada de cabeza también da resultado..jajajaja..es más complicado porque ya ahí es como que se pierde un poco la sensualidad y el romanticismo del momento previo....Imaginate Almita diciéndole a Jesús: "Correte que me quiero parar de cabeza"...y Jesús con esos ojazos que tiene diciéndole "¿What?".....

Publicado por Novelera
Publicado el 22/02/2013 08:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Novis, en los avances el narrador dice que "Jesus y Alma vivran el loro amor APASIONADAMENTE" asi que solo nos quedas que esperar el capitulo, a ver si nos sale como la otra vez que nos vendieron dulce de leche y ne quedamos con los galletes saldas para cortanos las venas.....asi que esperamos y confiamos hasta lluego!

Publicado por beaedu45
Publicado el 22/02/2013 09:20 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Una cosita mas, apuesto que el capitulo terminarà con los dos que se besan y que ne terran en asquas hasta el lunes

Publicado por beaedu45
Publicado el 22/02/2013 09:25 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

HOLAAAAA....

Mª JOSÉ ESO DE QUE RAY PODRÍA SER LA HIJA DE MARTA ..... LO PUSE YO EN UNO DE LOS TEMAS QUE ABRO CON LOS LINKS ....

PERO APUNTÉ PRIMERO "CON MI MENTE TELENOVELERA" ... DIJE QUE PODRÍA NO HABER MUERTO Y SER ENTREGADA POR EL MARIDO A OTRAS PERSONAS ......

PERO AHORA VOY MÁS ADELANTE .... EN LA OTRA VERSIÓN EL SECRE Y LA JEFA ADOPTAN A SANSÓN, ... EN ESTA PUEDEN JESÚS Y ALMA ADOPTAR A RAY PARA QUE NO ESTÉ SOLITA EN EL MUNDO YA QUE VIVE CON UN MEDIO HERMANO ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2013 09:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ME TEMO QUE LA ESCENITA DE VELAS ... Y ALMITA PREPARADA PARA LA ACCIÓN EN EL SILLÓN SERÁ LA ÚLTIMA ESCENA QUE SE VEA EN EL CAPI DE HOY ...... Y COMO YA ES COSTUMBREEEEEEEEEEEEEEEEE ..... NOS TENDRÁN TODO EL FINDE ... ESPERANDO AL CAPI DEL LUNES PARA PODER DELEITARNOS ......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2013 09:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HAY ESCENAS QUE SIGO SIN ENTENDERLAS PORQUE YA NI DE RELLENO VALEN ...... NO SE A QUÉ VIENE EL MOMENTO "PECHUGA-RECEPCIONISTA" ..... SERÁ QUE TIENEN QUE PROMOCIONAR A LA MUJER .... BUENO MÁS QUE A LA MUJER A LA PECHONALIDAD ... PORQUE PARTE DEL DIÁLOGO IBA ENFOCADO AHÍ .....

CUANDO SALIERON LAS ESCENAS DE TOLUCA ME FIJÉ EN LAS SECRETARIAS DE LAS OFICINAS CENTRALES DE AVON E IBAN VESTIDAS SIN ENSEÑAR NADA ... NO COMO EN ESTAS OFICINAS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2013 09:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA  QUERIDA  GIRA!!!HOLA  A  TODAS!!!MUCHAS  GRACIAS  AMIGA POR  ABRIR  EL  TEMA  Y  A  TODAS POR  SUS  COMENTARIOS!!!  EN  CAUNTO  EL  CAPITULO...CREO,  QUE  LA  LUCHA  ENTRE  CHATITA  Y  DONA  SU  SERA  MUY  FUERTE...LA  ESCENA  CON  ROGELIO  Y  VERONICA  EN  EL  BAR  FUE  DIVERTISIMA,  EL  ES  BAILARIN  "INOLVIDABLE",  JEJEJE...EN  CUANTO  A  LA  HISTORIA  CON  REY , PARA  MI  ESTO  ES  DEMASIADO...TAMBIEN  NO  ME  GUSTEN  ,  QUE  AHORA  HAY  DOS  NUEVAS  SECRETARIAS...NO  CREO,  QUE  ESTO  ES  NECESARIO  PARA  LA  TELENOVELA...AHORA  VAMOS  A  ESPERAR    NUEVAS  ESCENAS ROMANTICAS  EN  LA  CASA  DE  ALMA...PERO  TAMBIEN  ESTOY  SEGURA ,  QUE  ESTO  SERA  LA  PROXIMA  SEMANA.FELIZ  NOCHE!!!BESOS...NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 22/02/2013 09:55 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
GIRA ESPERO QUE TE HAYAN CUNDIDO ESTOS DÍAS Y PUEDAS DESCANSAR EL FIN DE SEMANA. TIENE AÑOS LA CANCIÓN, LA CONOCÍA.

CUPIDO DEBE ESTAR HACIENDO HORAS EXTRAORDINARIAS EN AVON, ESTA FLECHANDO A DIESTRO Y SINIESTRO. VERO NOS ESTÁ DEJANDO EN MAL LUGAR A LAS MUJERES NEGOCIANDO CON SU HIJA EN EL DIVORCIO. 

CHATITA Y CÁRDENAS TIENEN EL MISMO GUSTO EN MODELO DE TELEVISIÓN, NUNCA ME HABÍA FIJADO EN LA TELEVISIÓN DE LA CASA DE CHATITA. 

Publicado por cantabra
Publicado el 22/02/2013 12:47 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

..gracias por los comentarios!!

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 22/02/2013 12:57 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

HOLA A TODAS E MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS. NOVIS ME GUSTAS MUCHOS LEERTE ERES DIVERTENTE, E LAS DEMAS TAMBIEN.

Publicado por perladior
Publicado el 22/02/2013 13:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias por el tema Novis querida.  Tus comentarios magníficos y coinciden por completo con lo que pienso.  Con respecto a la sorpresa que le prepara Alma a Jesús creo que puede ser una oferta de trabajo en Avon igual o superior a la de Orion.  Ya veremos.  Con respecto a Uri tengo miedo que les haga daño a Valentina y a Chatita pues con eso realmente destrozarían a Jesús. Aunque hacerle algo a Valentina ya sería demasiado con lo que le pasó con Martha.   De Vero mejor ya no opino.  No puedo entender que una madre negocie a su favor poniendole precio a su hija.  Espero que Elías la mande a volar.  Me voy a quedar con las ganas de ver en que queda  la sorpresa de Alma pues mañana me voy de viaje con mi esposo para celebrar nuestras Bodas de Oro matrimoniales en un crucero por el Caribe y no regresamos hasta el 4 de Marzo. No me queda mas que esperar.   El pleito de Chatita y doña Su por Pánfilo es un poco desubicado ¿No creen? Me molesta este afán que tienen en esta novela de estar cambiandole la personalidad a los personajes en cualquier momento. Será hasta mi regreso queridas amigas, les deseo sigan gozando de esta entretenida novela pero sobre todo de la presencia de nuestro Fer.  Para ti, Patena, Nury y todas las amigas que han interventido en estos comentarios mi agradecimiento pues realmente no se imaginan cuanto los disfruto. Novis por favor saluda en mi nombre a tu hija por su cumpleaños deseando pase un lindo día.  Les deseo tengan un maravilloso y reperador fin de semana lo mismo que a Gira a la que se le extraña.   Un beso     Susy

Publicado por benochasu
Publicado el 22/02/2013 14:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

QUERIDAS CHICAS ASI SI...... CON TODO ESTE CHICLE LLEGAMOS A JUNIO , JULIO, AGOSTO ETC ETC

Publicado por deo
Publicado el 22/02/2013 15:26 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Hola amiguis aquí de regreso, vestida y alborotada porque don Obdulio de Alpodaca no estaba y me dejó colgada...¡¡¡no se vale!!!

Ya me voy a Mole de mole..jajajajajaja...me espera una charola llena de tamalitos y todo picantito.

Publicado por Novelera
Publicado el 22/02/2013 16:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ay Bea no me hagas lllorar.....yo estoy con unas conchitas con crema esperando y un vaso de leche deslactosada.......buaaaaahhhhh....

Ay Tocayo de Jesús que no nos falle!!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 22/02/2013 16:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Nury voy por tu versión de la adopción....Jesús de bueno se pasa.......y por darle el gusto a la hija es capáz hasta de ir a buscar un oso Meloso de verdad...

Publicado por Novelera
Publicado el 22/02/2013 16:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡¡¡Nataliaaaa...no me pinches el globo!!!....

En todo caso crucemos los dedos...pero no como hizo la zorrilla.......Yo ya estoy fuera de combate...(aunque un ratito con Jesús me levantaría el ánimo)......jajajajajaja.....

Publicado por Novelera
Publicado el 22/02/2013 16:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

JAJAJAJAJA...CANTABRA NOS FALTAN LOS DOS DE LA SEGURIDAD.:OCALITO Y TUMBITA....JAJAJAJA

Publicado por Novelera
Publicado el 22/02/2013 16:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gracias Perladior !!!....

Ay Susy qué lindo viaje vas a emprender con tu amor!!!!....Disfrútalo mucho, minuto a minuto....que se quede grabado en tu mente y en tu corazón....

Y no sufras porque, por los avances, Jesús y Almita van a hacer lo mismito que vos y tu "asistente"....jejejejeje....¡¡¡qué se diviertan!!!......Y cuenta todo cuando vuelvas.....¡¡no se vale!!

Publicado por Novelera
Publicado el 22/02/2013 16:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¿¿Es verdad lo que vieron mis ojos???...¿Apareció Deo???.....No...es un espejismo....Deo está en el Tigre rescatando a su hermana de las garras del dinosaurio Ness......jajajajaj

Publicado por Novelera
Publicado el 22/02/2013 16:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

EL CAPITULO DE HOY DEMASIADO ABURRIDO, DEMASIADO RELLENOS CON LAS SECRETARIAS Y LA PECHUGONA, Y PARA COLMO ESTAN MAS INTERESADOS EN EL INCIPIENTE ROMANCE DE XOCHITL, DE CHATITA, DE MARISELA, ETC, QUE EN EL ROMANCE DE LOS PROTAGONISTAS. ESPERAMOS COMO 96 CAPITULOS PARA QUE HUBIERA UNA ESCENA DE AMOR, ME PREGUNTO CUANTOS MAS PARA VER ALGO MAS DE ACCION.

SI NO FUERA POR COLUNGA, YO NO ESTARIA VIENDO ESTA NOVELA.

Publicado por soylaturista15
Publicado el 22/02/2013 16:54 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 96
.
Publicado por Novelera
Publicado el 22/02/2013 16:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡¡¡Qué fiasco!

Publicado por Novelera
Publicado el 22/02/2013 21:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE