El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Te pido disculpas, y ¿por qué? tal vez tú preguntes...
No sabria decirte, porque nada creo que te hice...
Pero a la vez siento que de aquí yo me alejo,
que me alejo...sin quererlo.
Y entre ese gran bullicio..., tu desapareces.
Pero eso sí, tu mano ahí sigue...
cogida a la mía, como un dia te pedí...
Y eso para mí es lo más importante,
eso, y esas personas que aquí conocí,
"Esas", que si un dia por acá no pasan, yo las extraño.
Y ahora más que nunca yo te pido, que ahí tu sigas por favor,
que sigas dándome esperanza e ilusión, para yo poder seguir.
Dándome la fuerza suficiente, para no ser imprudente.
Porque, al querer hacer lo que a mi bien me parece.
A alguien de los que aprecio, pude desilusionar...,
y esa no es mi intención ni lo pretendo.
No dejes de mirarme,
y pérmiteme por un tiempo más, el poder observarte,
para yo en tu mirada poder resguardarme,
sin tener que preocuparme por nada más.
Dame el coraje para no abandonar ese sueño,
ese sueño que tú y aquel gran personaje,
de manera tan especial me provocasteis.
Y es pensar en ese Fernando, ese...que en sus inicios,
con esa constancia una respuesta esperaba,
es lo que a mí, muchas veces, fuerzas me da.
Fue por ti, sólo por ti que yo estoy aquí.
Y siento que de ti yo me estoy alejando,
sin quererlo, y sin tan siquiera pretenderlo.
Son las circunstancias, las que así lo están haciendo...
Por eso al silencio he de volver, donde allí nada nos separa...
Porque ese oxígeno, el cual no puede ser eterno,
siento que se apaga, sin yo poder hacer nada.
No olvides Fernando, que siempre te pensaré
y te llevaré...muy adentro.
Y no dudes, que te seguiré en tus aventuras,
en las de antes y en las de ahora...
Muchas gracias Sr. Colunga.
Con gran cariño, respeto y admiración,
un beso y un abrazo muy fuerte.
Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 21/02/2013 17:14 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
....
Publicado por miniña1957
Publicado el 22/02/2013 22:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
HOLA QUERIDA ATARDECER, DISCULPA QUE NO TE HAYA ESCRITO ANTES, PERO ES QUE HE PASADO DOS DIAS SIN ORDENADOR, PORQUE EL ANTIGUO SE ESTROPEÓ, Y ES QUE AHORA ENTRO Y VEO ESTE TEMA, POR CIERTO COMO SIEMPRE PRECIOSO E IMPECABLEMENTE ESCRITO, PERO HAY ALGO, QUE NO ME TERMINA DE ENCAJAR MUCHO, ME ESTÁ SONANDO A DESPEDIDA, AMIGA, ESPERO MUY DE VERAS, QUE SOLO SEA EN EL CONTEXTO DE TU RELATO Y QUE NO SEA UNA DESPEDIDA VERDADERA TUYA, ME DOLERIA MUCHO, ME HE ACOSTUMBRADO A VER YA EN EL FORO ALGUN QUE OTRO TEMA ABIERTO POR ATARDECER Y DE VERDAD QUE ENTRO CON MUCHO CARIÑO,ASÍ QUE POR FAVOR, NO DESAPAREZCAS DE ENTRE NOSOTRAS, TE ECHARÍA MUCHO DE MENOS.BESITOS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 24/02/2013 10:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Atardecer precioso relato!! y espero que se quede en eso..en un relato espero que no nos abandones!! besos
Publicado por Syberia
Publicado el 24/02/2013 13:54 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
MI QUERIDA AMIGA DE LAS BELLAS PALABRAS ,SIENTO MUCHA TRISTESA EN LO QUE HOY HAS ESCRITO Y ME A DEJADO MUY PREOCUPADA POR QUE HES COMO SI ESTUVIERAS DESPIDIENDOTE ESPERO QUE SOLO SEA UN SENTIR PERO NO UN HECHO POR QUE DESDE EL FONDO DE MI CORAZON LO SENTIRIA MUCHO POR QUE TU QUERIDA AMIGA ERES EL SER QUE CON BELLAS PALABRAS TRASMITES TODO AQUELLO QUE YO POR LO MENOS NO SE EXPLICAR Y A LA VEZ POR QUE ME ENCANTA PODER LEER TODO LO BELLO QUE TU ESCRIBE TRASMITES TANTO AMOR Y PASION CON LO QUE ESCRIBES QUE NUNCA DEJARIA DE LEERTE UN BESOTE MUY GRANDE MI QUERIDA ATARDECER RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 24/02/2013 14:15 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
ATARDECER TODOS TENEMOS DIAS ASI...ANIMO QUE NADA HAS HECHO MAS QUE ENRIQUECERNOS ..TE MANDO BESOS AMIGA....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/02/2013 15:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Muchas gracias Miniña1957, muy amable.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 25/02/2013 12:14 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Queridas Maite, Pilar, Rudi y Gira.
Muchísimas gracias por vuestras cariñosas y amables palabras.
No me gusta las despedidas, pero si es cierto, que escribí lo que ese día sentía.
Reconozco que en este foro soy cobarde, porque suelo huir bastante. Aunque también es verdad, que aquí, con personas como vosotras, es tan díficil no volver.
Éste es un lugar donde mi parte bohemia y soñadora se inspira con facilidad, gracias al dueño de esta casa. Y por supuesto, que me agrada que las sencillas palabras que yo escriba os puedan gustar.
Pero también hay momentos, en los que necesito del silencio, sobre todo cuando hay demasiado bullicio y sin querer me distancio de eso que para mi es importante. Y es por ello que necesite desconectar y marchar al menos alguna que otra vez.
Ésto unido a mi falta de tiempo, hará que aparezca un poquito menos por aquí.
Pero no puedo dejar del todo este lugar, porque os extrañaría, incluido a Él.
Querida Maite,
Gracias por ese precioso atardecer, y por estar ahí. Pero sabes, no tienes que pedirme disculpas, sólo si te es posible y te apatece, debes entrar. Yo igual me alegro de saludarte. Espero todo bien. Besos.
Querida Pilar,
Muchas gracias por estar ahí. Te agradezco ese lindo banner. Me alegra saludarte. Espero estés bien. Besos.
Querida Rudi,
No quiero que estés triste, ¿vale?. Seguiré soñando...y plasmándolo aquí. Muchas gracias por entrar. Espero te encuentres bien. Mucho ánimo. Besos.
Querida Gira,
Muchas gracias por tu ánimo y por ese regalo tan lindo. Gracias por tu tema, os seguiré leyendo y alguna vez, comentaré. Besos.
Con gran cariño y admiración por vuestra constancia,
Un abrazo muy fuerte de vuestra amiga, Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 25/02/2013 12:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Amiga Preciosa,
tienes un nick/nombre que me gusta muchissimo porque es el momento de el dia que adoro
Lo adoro porque me gustan los colores de el cielo , tu amiga mia tienes todos estos colores y cuando te leo me junto con el cielo y estoy bien
Por eso te pido de no dejarme porque sin ti me sentiria un poquito sola
Piensalo tambien Fernando te necesita ahora mas que nunca estoy convencida que cuando El te lee como mi te adora
Besitos Italianos
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 25/02/2013 13:10 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17926
QUERIDA ATARDECER, me parece muy respetable tu decisión, cada uno sabe mejor que nadie lo que quiere y necesita, tómate el tiempo que precises, pero quiero que sepas que te aprecio, y que siempre estaré aquí para en el momento que decidas, entrar a darte un gran saludo y un gran abrazo. BESOS Y NO TARDES MUCHO---- MAITE
HASTA LUEGO MI AMIGA SOÑADORA......
Publicado por flsola
Publicado el 25/02/2013 13:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Muchísimas gracias Miriam por tus lindas palabras, muy amable.
Y nos seguiremos viendo ¿si?.
Y a ti Maite, muchas gracias de nuevo. Seguiremos en contacto por aquí, vale?
Un besote guapas. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 25/02/2013 13:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muy Bien mi Cielo te espero en mi tema y tambien paso en los tuyo
Besoooooooooooosssssssssssss
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 25/02/2013 13:40 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17926
HOLA ATARDECER...HE LEIDO TU TEMA..Y ME PARECE QUE DETRAS DE TODAS Y CADA UNA DE TUS PALABRAS SE ESCONDE UN ALMA MUY SENSIBLE.
HEMOS COINCIDIDO EN MAS DE UNA OCASION EN EL TEMA DE COMENTARIOS...Y SIEMPRE ME LLAMARON LA ATENCION TUS IMPRESIONES...AUNQUE NUNCA ME COMUNIQUE CONTIGO DIRECTAMENTE, COSA QUE AHORA LAMENTO....SIEMPRE PENSE QUE DETRAS DE TUS COMENTARIOS HABIA UNA PERSONA EDUCADA...SENSIBLE, UNA PERSONA QUE BUSCABA LA MANERA DE DECIR..SIN HERIR..SIN MOLESTAR..EN EL FONDO SIEMPRE TE SENTI COMO COHIBIDA..PERDONA SI MI IMPRESION ES EQUIVOCADA..
ENTIENDO QUE EN OCASIONES TE RESULTEN UN TANTO FUERTES..ALGUNOS DE LOS MOMENTOS QUE SE VIVEN EN EL FORO...Y QUE BUSQUES DISTANCIA...ESPERANDO UNA MAYOR SERENIDAD QUE HAGA QUE TU TE SIENTAS MAS COMODA....PERO QUIERO QUE SEPAS..POR LO MENOS DE MI PARTE, (Y ESTOY SEGURA QUE EN LA INTENCION DE TODAS). SIEMPRE ...HAY RESPETO..EN PRIMER LUGAR A LA PERSONA DE FERNANDO COLUNGA..Y DESPUES...PARA CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE AQUI ESTAMOS.
TOMATE TU TIEMPO...PERO QUE SEPAS QUE AQUI ESTAREMOS ESPERANDO..PERSONAS COMO TU...QUE PONGA TEMPLAZA SON MUY POSITIVAS PARA EL FORO.
UN BESO
Publicado por patena
Publicado el 25/02/2013 14:17 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola Patena, muchas gracias por tus agradables palabras. Y si, hemos coincidido, y me gusta leerte en los comentarios. Ya habrá ocasión que ambas nos dirijamos en ese tema.
No tienes que pedir disculpas. Y si, soy sensible, pero a la vez fuerte. Al igual, que algo de timidez tengo, pero también puedo llegar a ser atrevida y decidida según el momento. Y procuro ser respetuosa, educada y también discreta...aunque a veces puedo meter la pata y ser incorrecta. Tengo mis defectos...
En mis comentarios, más que cohibida, he tratado de ser prudente y sincera. A veces me hubiera gustado expresarme algo más, pero no lo hice precisamente por eso, por no molestar o ser, sin querer, irrespetuosa con alguien o algo. Otras, porque simplemente no me apetecía.Y en otras ocasiones, lo he hecho e igual he molestado. Pero me gusta las cosas claras, y necesito expresar mi opinión sobre ciertas cosas, pero no siempre se puede decir todo lo que se quisiera...
Por supuesto, quiero que sepas, que no tengo dudas del respeto que hay en esta casa, tanto hacia Fernando como a todos. Si no fuera así, no hubiera seguido aquí.
Necesito buscar ese silencio, porque así también es mi forma de ser, no porque aquí me encuentre mal, aunque me gusta mucho la compañía de los demás también me gusta estar a sólas en momentos (que no en soledad). Y también tengo que desconectar un poco, porque necesito organizarme por cuestión de falta de tiempo.
Pero no dejaré este lugar, se me podrá ver más o menos...pero aquí seguiré.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 25/02/2013 16:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947