Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA 2017 .... JUEVES

JUEVES ......

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 20:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 20:19 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Visto y considerando que todos lo intentos por eliminar los bichos han sido infructuosos .. he decidido continuar por la línea de emborracharlos...  a ellos y a quienes los padecen...no van a mejorar... pero la van pasar mejor...escojan  a gusto y piacere...

U

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 20:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
12:27 PIA, YO NO TENGO BICHOS, POR LO MENOS DE MOMENTO, PERO COMO VALE MAS PREVENIR QUE LAMENTAR, ME VOY A TOMAR UN TRAGUITO,GRACIAS.
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 21:28 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
NO, LO PUEDO CREER TODOS LOS DIAS, LA MISMA HISTORIA, EN LA PARTE FINAL EXACTAMENTE A LAS 12:14 SE CLAVO LA IMAGEN Y CUANDO SE DESCLAVO POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA YA ESTABAN LOS AVANCES, ASI QUE DESDE EL ULTIMO CORTE HASTA LOS AVANCES NO ME ENTERE QUE PASO. NI MODO MAÑANA AL DESAYUNO ME ENTERARE. CAPITULO MAS SERENO Y COHERENTE EL DE HOY NO? ESPERO QUE SE EMPIECE A DELINEAR POR DONDE VA A SEGUIR TODO ESTO.
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 21:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

.Te perdiste el beso sopapa de Jesús...mmmmmm sabroso...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 21:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

me parecio ameno este capitulo.. o es que dormí siesta y estoy más despierta?...  me gustó la actuación de casi todos, parejitos... hasta me reí con los tres chiflados... será que me estará levantando fiebre???

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 21:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
MIERD..... ESO SI QUE NO, VISTE ES LO QUE YO TE DIGO SIEMPRE, A MI Y AL PATO DONALD NOS PASAN ESTAS COSAS, AHORA NO ESPERO AL DESAYUNO, EN CUANTO LA SUBAN AL OTRO LADO LA VEO, NO VA PODER CONMIGO LA TECNOLIGIA, ESO SI QUE NO.  
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 21:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

jajaja.. sabía que te iba a dejar picando !!!entonces como diría Chatita "aplastate" y espera a que lo suba Marcela...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 21:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Y SI, YO OPINO LO MISMO, POR ESO TE DIJE CAPITULO MAS SERENO Y COHERENTE, SERA QUE YO TAMBIEN DORMI UN MONTON? NO, LA VERDAD QUE ME FUE GRATO, VER EL CAPITULO DE HOY, LOS ULTIMOS DIAS, LA VERDAD ME FASTIDIABA, SINO FUERA PORQUE DESPUES NO PUEDO METER BAZA, CON USTEDES, LA HUBIERA DEJADO DE VER, PERO HOY ME PARECIO MAS AMENA, Y DISFRUTABLE, DENTRO DE LO QUE ES,IGUAL NUNCA NADA COMO EL CONDE PARA MI.    
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 21:43 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
NO,NO, QUE MARCELA POR AHI, LO PASA MAÑANA, EN UN RATO ME METO DONDE YO LA VEIA ANTES A VER SI YA LA BAJARON, LA SUERTE ES QUE EN ESA PAGINA LA DIVIDEN EN 3 PARTES SIN LAS PROPAGANDAS Y YO YA SE QUE TENGO QUE VER LA TERCERA. PERO SI MARCELA LA SUBE PRIMERO PUES CON MARCELA, EN ESTE CASO SOY COMO LOS MERCENARIOS, ME VOY CON QUIEN MAS ME CONVENGA.
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 21:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

.a mi solo dos novelas me mantuvieron en vilo, esperando con ganas el siguiente capítulo: Corazon Salvaje (93, por supuesto) y Amor Real (y en ese orden). Las demas de época las disfrute pero no con las mismas ansias y del resto las vi por internet a los saltos...difíciles de digerir.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 21:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Pero creo que, partcipando del foro y comentando, ya soy capaz de ver cualquier cosa... me divierto igual...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 21:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
YO, SABES QUE NO VEIA NOVELAS, EMPECE CON ALBORADA, SEGUI CON  AMOR REAL, PASE A SOY TU DUEÑA, Y DESPUES MAÑANA ES PARA SIEMPRE, MAS TODO LO DEMAS, EN UN MES Y PICO, TODO POR INTERNET, SI HUBO COSAS QUE ME SALTE NO DE ALBORADA, DE LAS OTRAS PERO NADA IMPORTNATE PARA LA TRAMA. 
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 21:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
REICEN ESTABA PENSANDO, QUE EN MIS ORACIONES,EN LA NOCHE CUANDO HAGO MIS PEDIDOS AL DE ARRIBA, VOY A INCLUIR A FERNANDO COLUNGA, PARA QUE LE MANDE MUCHO TRABAJO DE ACTOR, DELANTE DE CAMARAS, PORQUE QUE MI-...., VAMOS HACER ,QUE EXCUSA VAMOS A TENER PARA JUNTARNOS Y REIRNOS COMO HICIMOS HOY, SI SE NOS VA DETRAS DE CAMARA. 
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 21:58 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Mi primera novela la vi cuando mi padre enfermó y al hacer reposo recuerdo que veíamos hasta los dibujitos y estaban dando Cuna de lobos.  A mi padre, que de niñas nos prohibía ver novelas, le encantó, le fascinaba la maldad de la vieja del parche en el ojo!! me divertí mucho.... y ya despues , en época de insomnio me enganché con Corzon Salvaje que creo que la daban a las 4 de la mañana... yo hacia en ese entonces 800 guardias por semana, y ya no sabía que hora era del día, totalmente trastornado el sueño... me encantó...pero tuve un pequeño problema...me fuí a Europa en el último mes de la novela y deje la videocasetera para grabar automáticamente... y me cambiaron de horario las dos últimas semanas y me grabó el principio de Marimar, de Thalia... HORRORRRRRRRRR!!! que manera de putear a mi regreso...!!!! tueve que esperar como dos años a que la den en mi país...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 22:04 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

No te preocupes... algo vamos a inventar... Antes de PQEAM pusimos un capitulo por dia de toda la novela Abrazame muy fuerte (infumable) , y comentabamos el capitulo del día...la pasabamos bien igual...la excusa es la novela...la chispa esta en los comentarios.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 22:08 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
TU HISTORIA CON LAS NOVELAS, DATA DE MAS TIEMPO, YO VI ALGO DE ALBORADA Y ME GUSTABA, CUANDO LA PASARON EN ARGENTINA, PERO TAMPOCO COMPLETA, Y SI PASABA DIAS SIN VERLA, NO ME IMPORTABA, A FINALES DEL AÑO PASADO, DESPUES DEL 3 DE NOVIEMBRE,  YA SABRAS PORQUE (ANOTAR EN LA LISTA ) ME  VINO A LA MENTE ALBORADA Y A RAIZ DE ESO ME ENGANCHE CON TODO ESTO.
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 22:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
SI, YO TRATE DE VER LAS ANTERIORES, PERO PEOR QUE FUMARSE UN ABANO EN UN CUARTO DE AÑO CHICO, NO PODIA, IMPOSIBLE, SI YA SE QUE SON LOS COMENTARIOS, LO DE HOY MEJOR DICHO AYER, FUE GENIAL, QUE NAIF QUE ES MARIA ELENA, QUE LADY, COMO ME DA TERNURA, QUE REA E HIJA DE P..QUE SOY YO, AUNQUE MI POBRE MADRE ES UNA SANTA, POR DIOS QUE HIJA QUE LE SALIO, DECI QUE COMPENSA MI HERMANA, QUE LE SALIO LADY, LADY, SUPER SUPER TOP.
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 22:14 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

.Mi pobre madre, para compensar el hecho de haberme tenido  mí tuvo que tener a otros seis...jajajaja creo que yo te gano!!!.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 22:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

.Bueno Xana, me voy a descansar...sino mañana no voy a servir para nada y los jueves son laaaaaaargos para mi, Besos.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 22:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
NOSOTROS SOMO TRES, YO SOY LA MAYOR, Y EN EL MEDIO EL VARON, PERO A MI HERMANA NO LE NOTAS QUE ES MI HERMANA, PERO NI EN  PE..,FINA, ELEGANTE, BONITA, ESO SI CON UN CARACTER DE MIE.., CON UN TESON ENVIDIABLE, ESA SI QUE SI SE EMPEÑA EN METERSE POR EL OJO DE CUALQUEIR COSA ENTRA. 

Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 22:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
DAME UN SEGUNDO ´POR DIOS SSANTISIMO, QUE YA VOY A VER LO QUE ME FALTO DEL CAPITULO, RECIEN LO SUBIERON, YA VENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 22:26 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
CARAY, CARAY, NO ME HABIA PERDIDO UNO, SINO DOS MUJER, O TU TE PERDISTE EL SEGUNGO, BUENO VOY SON LA UNA Y MEDIA DE LA MAÑANA ASI QUE VOY A PINTAR MIS UÑAS, MIENTRAS DOY UNA VUELTITA POR EL FORO.
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 22:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Qué bárbaras!! no se les acaba la cuerda o esos traguitos les sueltan la lengua jajja...aquí les dejo para que recuperen fuerzas.

bueno creo que así hay surtido para todos los gustos

Publicado por GEMA3
Publicado el 21/02/2013 01:00 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hola Tertu! Buen día...

Gracias Grace  empecé con el mate y en una rato voy por los quesos... me pierden...

Hoy necesité un criket para levantarme...estoy vieja!!.... ya no puedo trasnochar!!! snif snif...

Apenas suba Marcela el capi lo taigo para acá...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 05:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
bs.as. 10:08. HOLA CHICAS, UN MINUTO EN LA OFICINA, DEJO EL MALETIN QUE ME TIENE LA ESPALDA HECHA MIE.. ME TOMO UN CAFECITO VIRTUAL, Y OTRO REAL Y SIGO QUE HAY MUCHO QUE HACER HOY, GEMA A MI COMO VERAS, NO ME HACE FALTA TRAGUITOS PARA DARLE A LA SIN HUESO, IGUAL LO DISFRUTO MAS CON UN BUEN TRAGO POR MEDIO, POR CIERTO A VER SI ALGUNA VENEZOLANA ME SUBE UNAS AREPAS, PARA DESAYUNAR, COMO LAS EXTAÑO!!!!!!! AQUI NO SE CONSIGUE LA HARIANA PARA HACERLAS, DEPENDO DE QUE ALGUIEN ME LA TRAIGA DEL EXTERIOR, BUENO YA ME TRAJERON EL CAFECITO ASI QUE LO TOMO, Y ARRANCO NUEVAMENTE, BESOS NOS VEREMOS EN LA TARDE.
Publicado por xana
Publicado el 21/02/2013 07:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

HOLA TERTU:

COMO LO PRIMERO ES LO PRIMERO. SARA SEGUIMOS REZANDO POR VICTOR.

AL RESTO DE LAS ENFERMAS MUCHO ANIMO AMIGAS. CREO QUE LO DE DARSE

A LA BEBIDA VA A SER MAS EFECTIVO QUE LOS FUMIGADORES, A VER SI MATAMOS A LOS VIRUS A BASE DE BORRACHERA. aUNQUE COMO SEAN DE LOS QUE SE CONSERVAN EN FORMOL VA A SER PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.

HOY VENGO CON UN CABREO.

TENIA UN JUICIO POR UN ACCIDENTE DE TRAFICO. UN CHICO SE SALTA DOS SEMAFOROS EN ROJO, COLISIONA CONTRA UNA MOTOCICLETA SE DA A LA FUGA DEJANDO TIRADO AL MOTOCICLISTA Y AHORA RESULTA QUE EL PROPIO JUEZ EN EL DIA DEL JUICIO ME DICE QUE PUEDE HABER UNA PRESCRIPCIÓN PORQUE NO SE TOMO DECLARACIÓN AL INDIVIDUO EN EL PLAZO DE 2 MESES. VAMOS QUE SE PUEDE IR DE ROSITAS POR UNA CUESTION TECNICA. Y ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES.

EN FIN PASEMOS A COMENTAR LA NOVELA QUE ES UN TEMA MAS AGRADABLE.

Publicado por Isagora
Publicado el 21/02/2013 07:18 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Xana, ya te las preparo... yo las disfruté en Colombia... cómo que no consigues las harina???

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 07:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

DEAR TUS COMENTARIOS FUERON SUPER ACERTADOS.

A mi del extintor de incendios lo que me sorprende es que ya salga con el en la mano jajaja. Lo tendría en la guantera del coche¡¡¡

Otra cosa se fijaron que Jesusito en casa vuelve a estar vestido de moradito, pero no que iba de negro. Bueno supongo que es que la ropa olía a gitano ahumado y se cambió, pero... pero podrían haber puesto la ropa un poco tiznada no???

Alma tirando el anillo esta bien, linda la papelera, pero, con lo que cuesta el anillo de oro, al menos lo podría haber dado a los pobres no?? Lo siento no me gusta que se desperdicien las cosas.

Yo tampoco entiendo a que son viene lo de los desmayos en la novela, aunque me hizo gracia. Y que me dicen de Fernando cuando se da cuenta de que piensa en la fea jajaja, que caras jajaja, me encanta este personaje la verdad.

Y pobre ricardo y julio nadie les pela. Ah no comente pero marisela saliendo por patas del apartamento de ricardo y el dicho de verde con amarillo y el inga guey ( no se si se dice asi) Que gracia a mi que el verde con el amarillo no me parece que desentone. jajajaj.

Me encanta la escena de los cuatro mayores en el salón, sobre todo me gusta mucho la complicidad de Alma y Jesus, como se acarician, como se agarran las manos. Me parece muy natural y creible. Además de que demuestra cariño.

Me gustó mucho la escena cuando estan en el auto y el le besa la mano y Alma le pasa la mano por la nuca, me parece super romántica.

Y bueno que les voy a decir de Jesus y Valentina rezando en la cama, me encantó. Sobre todo me gustó mucho que hablaran del resto de los niños. En el tema del rapto me ha hecho acordarme de todos esos casos en que ha habido niños raptados y que todavía no se han resuelto, en el dolor que deben estar pasando esos padres. Desde aqui mi cariño.

Y que me dicen de Chatita y sus recuerdos lo mejor la replica de Jesús jajaja que le dice que duda de que se le olvidan las cosas.

La escena de la cabaña, la verdad como ya sabiamos que no iba a pasar nada pues en fin no me impresionó demasiado, si Jesús hubiera resultado un poquitin herido tal vez me habría gustado más.

Eso si estoy con ustedes en que le nombremos bombero honorario de Televisa jajajajja.

Publicado por Isagora
Publicado el 21/02/2013 07:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Listas !!

Uploaded with ImageShack.us

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 07:31 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

En fin me gustó en general el capitulo.

Ah y me gusta que se este hablando de nulidad, yupiiii, por fin no van arreglar los temas solo con matar al marido jajajaja. Algo original en los guiones.

Y también me gustó que Alma dijera que se siente con un deber moral frente a Rogelio, eso me hace congraciarme con lo que pasó en Cancún, digamos que bueno todo el mundo tiene derecho a meter la pata y cometer un pecado, lo importante es rectificar, y bueno esta bien quien no se deja llevar por la pasión no???? Pero no se me echen otra vez de cabeza si?????

Como ustedes también eso de que Rogelio no presente batalla no me gusta nadita, ahi hay mas que gato león encerrado.

Lo que no me gusto nada, es mas me pareció un poco chabacano es lo de la escena de D. Gil y la pechugona, creen que es que como este personaje ya no da mas de si lo van a sacar de la novela con un infarto. O será que regrese su mujer??? Bueno ya veremos.

Publicado por Isagora
Publicado el 21/02/2013 07:32 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Gracias M, pia por la comida, yo como que salí un poco desatada el juicio no????

Publicado por Isagora
Publicado el 21/02/2013 07:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Tranquila Isa...tomate un tilo, comete una arepa rellena y despues concentrate en poner "en cana" al desgraciado ese que atropello y se fugó...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 07:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Holaaaa, buenos días... ( no pongo la hora, porque es la misma del foro ) aquí traigo mis tragos, pues veo que falta el que a mí me soluciona la congestión nasal y al menos se me olvida lo mal que me siento cuando estoy con gripa... el tequila con limón y sal... ahhh  si vieran como me abre las vías respiratorias y me raspa en la garganta jajaja.

Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2013 07:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

yo nunca he probado el tequila... pero he probado el agua ardiente en Colombia, así con sal y limón, y... aishhhhh ...te abre la garganta, te despeja la nariz y destapa el cerebro!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 07:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

No he leído la tertulia de ayer, pero por lo que veo estuvieron buenos sus comentarios... en un momento me voy corriendo a buscarla...

Con el capítulo de anoche, me he divertido mucho... a pesar de que en su mayor parte vimos las historias paralelas, estás me resultaron muy chistosas.
Le doy copy-paste al comentario que puse en el tema de Gira, para evitar la fatiga volviéndolo a escribir...

En su mayoría hemos visto las historias paralelas que con excepción de la de Don Gil y la Ivone, las demás me parecen muy simpáticas y más que de aumentar el relleno y el chicle a mi me parece darles su lugar a los demás personajes y por supuesto que los fans de los actores que los bordan lo agradecerán.

Me morí de risa con Chatita defendiendo lo que ella considera que es suyo no dejando que le pedaleen su bicicleta, ni que le den vajilla o que le rayen su cuaderno jajajaja, .... Susana a la defensiva también, mientras Pánfilo que ni pío le dejan decir.

Después entra Jesús de conciliador y bueno se da cuenta que con mujeres juntas ni difuntas jejeje y bueno para rematar las caras y expresiones de Maricela al ver como se disputan a su papá también me dió risa jajaja.

Otra escena en la que me he reído mucho es cuando , tanto Maricela como Susana interrogan a Xóchitl sobre lo que pasó en el despacho con Fernando, ese beso que se dieron que a los dos les encantó.

En cuanto a la oferta de trabajo que le han hecho a Jesús, yo creo que si hay gato encerrado y una duda que tengo, ojalá me la pudieran disipar.... Orión es competencia de Avón ? , porque si así fuera, Jesús estaría compitiendo contra Alma y ahí el tendría que decidir entre una propuesta que le garantiza un desarrollo personal, profesional y económico, o la lealtad y amor que siente por Alma. Ahora sin yo estoy equivocada y Orión no compite con Avón, entonces no le veo mucho problema de que acepte, porque el tiempo para estar juntos lo pueden buscar durante el día, es más las relaciones funcionan mejor cuando se tiene su propio espacio... pero eso sí deberá estar muy atento a los malos manejos que se pudieran dar en esa empresa y que van en contra de sus valores y que lo pueden meter en muchos lías hasta legales..

Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2013 07:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Como dije antes no he leído la tertu de anoche, por lo que no puedo decir mucho, pero en cuanto a los del extintor del carro Isa , a mi no me sorprende que ya salga con el en la mano, pues al menos en mi carro yo le tengo a un lado de mi asiento... hay otros en que lo tienen debajo del asiento del conductor y otros en la cajuela... y desde que ven la cabaña, ya la ven incendiándose.

Lo que si me sorprende es que no haya quedado ni un poco tiznado nuestro Jesús jajaja.

Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2013 08:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Jajajaj... así es Pía... lo mismo que el agua ardiente hace el tequila, aunque a mi me gusta más el tequila .... 

Gracias por las arepas, se ven buenísimas...

Isa, a mi tampoco me gustó para nada lo de Don Gil, es más a esa mujer la alucinoooooo... la tienen ahí solamente por pechugona, porque no le veo ningún otro talento .

El que necesita irse con Jesús para que esté feliz es Sansón que últimamente les ladra a todos, yo creo que lo extraña demasiado...

Ayyy no he saludado ni a Xana , ni a Grace !!!... que tal chicas... 

Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2013 08:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Noticias de Sara: a Víctor le hicieron una segunda punción lumbar en el día de ayer, y repetirán la resonancia magnética Nuclear. Ahora hay un médico de control de enfermedades infecciosas que está evaluando el caso de Victor. Aparentemente tiene desconcertados a todos lo médicos...y Sara y Victor están sufriendo momentos de desasosiego y frustración. Sara siente que si no saben lo que tiene no sabrán cómo curarlo. Así que gente... sigan rezando.. que estas cosas desesperan a cualquiera y ella sigue sola. Joe, parece que tuvo alguna dificultad con el trabajo y hasta la próxima semana no podrá llegar...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 08:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola, hola!

... y salud!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/02/2013 08:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola chicas!! Que buena estuvo la tertulia de ayer!
Gracias por todo lo que están haciendo por alejar los virus, que todavía no llegan por mi rancho.
Gracias Grace por ese café que me cae muy bien en este momento!
Ayer hablaron mucho sobre los extintores, por aquí también es obligatorio llevar uno pequeño, por eso no me extrañó que Jesús saliera tan rápido con uno en la mano.
Me gustó mucho el capítulo de anoche, me pareció muy divertido.  Las escenas de Chatita  y Susana peleándose por Pánfilo me parecieron graciosas.  Sobre el ofrecimiento de trabajo para Jesús creo que hay algo malo por ahí.
Isa espero que puedas hacer algo con ese caso que tienes entre manos y no te sientas mal con la decisión del Juez, eso pasa!
Gracias Ma. Pia por traer noticias sobre el estado de Víctor. No hay más que seguir orando!

Espero que Haydeé y sus 3 hijos estén mejor, lo mismo JP y sus costillas. Lety cómo va tu gripe?

Xana un abrazo para ti y para todas las que nos visiten!

Publicado por ana2010
Publicado el 21/02/2013 08:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Sigo igual---aunque me siento peor!---Pero mis hijos ya se sienten bien, y me da gusto leer que Victor está dando sintomas de mejoria, aunque su caso sea digno del Dr House---ánimo, Sara!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/02/2013 09:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ay, Isa... sí, acá también hay una cantidad alarmante de casos que se resuelven por tecnicismos!---ni hablar... mejor no hagas corajes!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/02/2013 09:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Jajajaja chicas... ya leí la tertulia de ayer y en verdad que se divirtieron a lo grande y yo sin poder entrar.. estoy viendo que tes están despabilando Dear y que risa con ustedes.

Isa... yo no puedo decirle al Administrador que Fer le de un autógrafo a Sara, yo al igual que ustedes no tengo acceso a  platicar con el Sr. Administrador, lo que puedo intentar hacer es cuando venga Fer a Monterrey y si lo puedo ver, y todavía aún si puedo hablar con él se lo pediré, más no les aseguro nada... a veces no se puede.

Lo del extinguidor ya veo Dear que te han explicado que aquí en México los carros lo traen.

Que risa con lo de que Fer es el Bombero oficial, pues si, ha salido en muchas novelas salvando gente de los incendios y eso sumenle cuando era doble de cine jejejeje.

Que más ...?  ahhh siii, Fer es muy querendón y dicho por el mismo es manos largas jajaja, así que Blanca se sentirá muy afortunada de estar con ese frío al lado de él.

Lo del Gel, a mi también me gusta su cabello sin él, pero es algo que él siempre está pidiendo... me acuerdo cuando estaban grabando, su maquillista siempre debía tener a la mano el gel y una vez escuché a uno de los técnico o directores de cámara que por el radio preguntaban que si tenían el gelesito del Sr. Colunga...que no se les fuera a olvidar. También siempre esán pendientes de que su ropa se encuentre super limpia y bien planchadita.

Bueno, ahora si ya me voy ... nos vemos más tarde... 

Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2013 09:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Pía por darnos las últimas noticias de Victor y Sara... necesitamos seguir orando ....

Ana pues ayer estuve muy mal... ahora ya me siento un poco mejor... y con los tequilas pues se me olvida, gracias por preguntar .

Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2013 09:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
bs.as. 14:15  AQUI DE NUEVO, Y ALMORZANDO FRENTE A LA COMPU,  POR SUERTE YA ME TENIAN EL ALMUERZO LISTO,  ESTOY MUERTA DE HAMBRE, SI ME TOMO UN TRAGO DE LOS QUE DEJARON ME AGARRO UNA COGORZA QUE NO PUEDO SEGUIR, ASI QUE LOS DEJO PARA LA TARDE, LO PRIMERO GRACIAS POR LAS AREPAS, SI PIA AUNQUE NO LO CREAS, NO SE CONSIGUE LA HARIANA DE MAIZ PRECOCIDA, SI HAY HARIANA DE MAIZ, Y TAMBIEN MAIZ, PERO NI EN PE.. HAGO TODO EL PROCESO COMO SE HACIA EN LA EPOCA DE LA COLONIA. LAS QUE TU ME PASASTES SON AL HORNO, O A LAPLANCHA, YO COMO SOY GORDA CONSCIENTE, ME LAS HAGO FRITAS, AHORA TENGO HARINA PAN QUE ME TRAJERON DE MIAMI, PERO YA QUEDA POCO Y A MI COSTILLA LE ENCANTAN TAMBIEN, CREO QUE EL MES QUE VIENE ME LA TRAEN DE ESPAÑA QUE TAMBIEN HAY. OJALA.

HOLA GEMA VISTE, LO QUE SOMOS PIA Y YO, CUANDO NOS VEAMOS VAMOS A LLEVAR UN RELOJ DE ARENA, PARA CONTROLAR LOS TIEMPOS, PARA PODER HABLAR PAREJO CADA UNA. 

TRANQUILA ISA, SON GAJES DEL OFICIO, PERO SIEMPRE HAY UNA SOLUCION, SI YO TE CONTARA....NO LO CRERIAS, LAS COSAS QUE PASAN AQUI , VER PARA CREER. EN CUANTO AL CAPITLO, DE NUEVO ES COHERENTE, ME DIVERTI, HUBIERA SACADO LA PARTE DE GIL Y LA MUCHACHA PERO ME IMAGINO QUE TIENE UN PORQUE. 

HOLA LETY, VISTE LO QUE FUE LA TERTULIA DE AYER? COMO NOS DIVERTIMOS, SE NOTABA QUE ERA FERIADO AQUI, Y PIA Y YO ANDABAMOS RELAJADITAS, Y ESO QUE NO ESTABA YAYI, SINO NOS TERMINAN SACANDO DEL FORO. JAJAJAJJ

ANA, SALUDOS COMO VAS CON TUS SALIDAS?

HOLA AGUILAR, COMO ESTAS? LEISTE LO QUE TE DEJE EN LA TERTULIA DE AYER?

Publicado por xana
Publicado el 21/02/2013 11:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA MARIA ELENA, RECIEN LEI LA TERTULIA DEL MIERCOLES,  Y VI TU COMENTRIO SOBRE LAS VISITAS, EFECTIVAMENTE,  YO YA ME HABIA DADO CUENTA, Y LO COMENTE EL MISMO MIERCOLES,  ERAN COMO 7OO Y PICO CASI 800. VOY HABLAR  (ESCRIBIR) POR TODAS,  Y DISCULPEN POR LA OSADIA, PERO CREO QUE TODAS PENSAMOS IGUAL EN ESTE ASPECTO, CREO QUE NINGUNA TIENE NINGUN INCONVENIENTE EN QUE MAS GENTE SE SUME A NUESTRAS CHARLAS, QUE SON POR DEMAS, AMENAS,  RESPETUOSAS, Y BIEN SIMPATICAS LA MAYORIA DE LAS VECES,  ES MAS CUANTA MAS GENTE MEJOR, SIEMPRE Y CUANDO SE SIGA MANTENIENDO EL RESPETO, Y LA CORDIALIDAD O NO CHICAS? . DISCULPEN, PUES QUIZAS SOY LA MENOS INDICADA PARA DECIR ESTO, YA QUE YO LLEGUE DE ULTIMA, HACE CREO MENOS DE UN MES. PARA QUIENES LEEN Y NO SE ATREVEN A ENTRAR, CHICAS HAGAN LO QUE YO, NO PEDI PERMISO ENTRE DE CARA DURA QUE SOY, BESOS A TODAS LAS QUE ESCRIBEN Y SALUSO  A LAS QUE LEEN.   
Publicado por xana
Publicado el 21/02/2013 11:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Sí Xana, así mismo... como anuncio de 'mujer soltera busca'

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/02/2013 11:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Y también esto otro: no hay que pedir permiso... sólo hay 3 requisitos: y le comparto un churro a la que se los sepa! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/02/2013 11:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Con el permiso de todas, agrego algo mas, Xana... Aquellas que dejaron de participar seguido...VUELVAN !!!...

A ver Haydeé... el requisito más importante... PROHIBIDO COMERSE LOS CHURROS DE HAYDEÉ.!!! sí, sí... verdad que acerté???

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 12:31 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Ay, no! Claro que no---aunque sí esta prohibido! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/02/2013 12:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Me estaba olvidando del capi.. ups!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 12:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
BS.AS. 16:05 VISTE PIA, QUE BIEN QUE ESTUVE YO ANOCHE? ME QUEDE VIENDO LO QUE ME FALTABA A LA 1 PICO DE LA MASERUGADA, COMO ME IVA A DORMIR SI ME DIJISTE QUE ME FALTO POR VER LO MERJOR DEL CAPITULO? MIRA A QUE HORA LLEGA, DE TODAS FORMAS GRACIAS. ES COMIQUISIMO YO ESTOY TRABAJENDO EN MI DESPACHO, Y EN RECEPCION SE SIENTE LA VOZ DEL CONDE, A LAS 16 EN PUNTO HELENA, PONE LA COMPU CON ALBORADA, NO,NO, DE MUERTE LENTA SE ESTA CONVIRTIENDO ESTA OFICINA, BUENO CHICAS,  PIA, AGUILAR, SIGO CON LO MIO. BESOS.    
Publicado por xana
Publicado el 21/02/2013 13:10 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Hola a todas!!, creo que ya se ven los resultados de nuestras oraciones,ya Victor mueve la mano. Diosito apiadate de Sara y que sea más rapidita la recuperación. Amén.

Mmmmm! a ver Haydeé si recuerdo, tener una teja volada, hablar y mascar chicle? o algo así jaja, creo que ahora el alemán está presente...

Publicado por GEMA3
Publicado el 21/02/2013 13:15 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Casi, casi... 2 de 3, Grace!

Esta bien: un churro para tí! (lol)

... caminar & mascar chicle al mismo tiempo... y por supuesto la teja volada!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/02/2013 14:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MIEL Y CHOCOLATE, UMMM, ME LO TOMARÉ PARA CENAR ESTE DESAYUNO TAN DELICIOSO.

GRACIAS A DIOS QUE VÍCTOR VA MEJORANDO.

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/02/2013 15:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Aquí estoy leyendo y vuelvo.

Publicado por maria-elena
Publicado el 21/02/2013 16:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Grace esos huevos que trajiste son mis favoritos..lástima que sean virtuales.....eggs benedict!!!!

Publicado el 21/02/2013 16:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Todavía me falta leer pero si lo leo todo no voy a poder participar!  

Publicado el 21/02/2013 16:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

eso de CAMINAR Y MASCAR chicle al mismo tiempo... es para certificar que tengamos "al menos" 2 neuronas en funcionamiento al mismo tiempo?????

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 16:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

¡Hola a todas!
¡Hay que ver como escriben... lo que hace el trago!
Gracias por los aditivos de la tertulia y la tertulia misma.
Espero que los/las atacadas por los bichos estén mejor y las no atacadas prevenidas

Publicado por mgudiel
Publicado el 21/02/2013 16:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Estoy en plena frustración porque estoy leyendo rápido y no con la calma que me gusta hacerlo.  

Aparte, anoche vi el capi completo pero me quedaba dormida cada unos minutos y me perdía parte de las escenas entonces no sé lo que vi y lo que me perdí.  Lo que voy a hacer es buscarme una meriendita y sentarme a ver parte por parte y entrar después de cada parte.....Ay, y se me olvidó poner un dicho hoy...sorry!  Lo pongo mañana...ya hoy nos quedamos sin dicho.

Publicado el 21/02/2013 16:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Así es, MaPía...hay que tener la abilidad de hacer varias cosas al mismo tiempo porque no siempre podemos tertulear libremente.  

Ay, Xana, como hay historias que te has perdido en los últimos dos o tres años que yo he estado aquí...un día cuando se haga un Tertumaratón te voy a contar algunas de ellas.

Publicado el 21/02/2013 16:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

De la novela creo que ya comentaron todo. Solo agregar que me alegro de que se vuelva a la línea anterior

Publicado por mgudiel
Publicado el 21/02/2013 16:18 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Sí, Montse, han soltado la lengua con los tragos pero yo creo que algunas de nosotras no necesitamos nada para volvernos habladoras....lo traemos en el ADN

Publicado el 21/02/2013 16:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Mª Elena, temo que se pueda incrementar

Publicado por mgudiel
Publicado el 21/02/2013 16:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Anoche me acordé de vos, Dear y de Xana cuando repitieron eso de "servir a Jesús en charola de plata"

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 16:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

No quiero ser grosera, pero no me gustan las escenas con la recepcionista.  No me gusta que los hombres le falten el respeto a laas mujeres mirándolas como objetos sexuales.  Y el tamaño de sus senos es mas grande que un par de nalgas...y no tiene caso que las esté enseñando constantemente.  Perdón por esta forma de expresarme pero no le veo caso al personaje y yo no creo que haya ningún valor a esa pareja ni a la esposa que se retiró ya de la novela.

Publicado el 21/02/2013 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Estoy preparando un pequeño detalle para las tertulianas, Pensaba guardarlo para el día del libro pero según van algunos correos, me decidí a ir los mandando a partir de la próxima semana. Para ello necesitaría que me mandarais vuestras direcciones.

Publicado por mgudiel
Publicado el 21/02/2013 16:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Ay, Montse, yo me perdí el dicho en la novela...creo que la vi medio dormida y voy a tener que verla otra vez para no perderme nada.

PD:  Chicas, lo de mi cuello resultó ser sólo un ligero caso de artritis y nada malo.  Fui a terapia para que me den masaje a la espalda y pueda relajarme.  Estoy curada de todo...por lo menos hasta el momento.  Sólo me queda la fealdad causada en parte por la falta de pelo.  Y esto me molesta ms cada día y ahora le gruño a los que me dicen que me no me veo mal.

Publicado el 21/02/2013 16:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

.De acuerdo con vos Dear, otro de los personajes inventados en la versión mexicana...y sin razón de ser...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 16:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Te puedo mandar las direcciones que tengo pero me fatan algunas.

Publicado el 21/02/2013 16:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias Mª Elena, las que falten ya veré como las consigo

Publicado por mgudiel
Publicado el 21/02/2013 16:31 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Gracias, Lety por la foto del extinguidor que ya completa mi instrucción respecto al mismo.

Me encantó como chatita "protege su territorio"  aunque un poco a lo chuzma(falta de educación) pelearse por un hombre abiertamente en una oficina de un negocio...pero lo que mas me gustó fueron los dichos que nunca había oído...pedalear la bicicleta, rayarle el cuaderno..jejejejje

Publicado el 21/02/2013 16:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

a mi me gustó mucho como hicieron esa escena de "Gatas territoriales"... ojala sigan logrando ese TONO de comedia... me entretuvo gratamente anoche... y me reír tanto cuando Ricardo dice que Xochitl es un hombre...!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 16:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Ya te lo mandé y cuando consigas las otras y se las agregues, me lo puedes mandar a mí?

Publicado el 21/02/2013 16:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, verdad?  Estuvo muy cómico y Marisela se divertía con la atención que llamaba su padre...yo veo a Pánfilo mas con Chatita que con D Susana.

Publicado el 21/02/2013 16:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ahora en los avances veo que Rogelio besa a Vero.  Ese hombre está controlado por sus hormonas!

Publicado el 21/02/2013 16:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Tengo curiosidad por una cosa no reacionada con nada de la novela.....ustedes que están fuera de los EEUU pueden ver el sitio web de JCrew.com?

Publicado el 21/02/2013 16:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Claro, Mª Elena, te confirmo cuando me llegue, gracias de nuevo

Publicado por mgudiel
Publicado el 21/02/2013 16:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Sí, yo lo puedo ver ¿Por qué? (Ya me salio la investigadora )

Publicado por mgudiel
Publicado el 21/02/2013 16:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

.Que es ese sitio???.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 17:01 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Yo preguntaba porque a mí me gusta esa tienda y es donde compro y le he mandado algunos regalitos a amigas fuera del país de esa tienda y me gustaría que pudieran ver y escoger lo que quisieran.

Publicado el 21/02/2013 17:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MaPía, yo soy adicta a esa tienda mas bien porque no me gusta ir de tienda en tienda para buscar lo que quiero y la ropa es casual y juvenil sin ser sólo para niñas.

Publicado el 21/02/2013 17:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

.yo no me animaría a comprar sin probarme...salvo los accesorios

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 17:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Rogelio siempre desayuna en la veranda?  

Publicado el 21/02/2013 17:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

La verdad es que tiene de todo.
Hoy tuve un día pesado intentando que mi hijo aprendiera algo de trigonometría, acabé agotada y se me cierran las ojos. Las dejo para ir a reponerme. Hasta mañana, que tengan un día estupendo.
Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 21/02/2013 17:24 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

No, MaPía, yo no compro por Internet, me lo pruebo todo.  Cerca de mi casa hay una de ls tiendas y yo tengo una amiga que es "Personal Shopper" de la tienda.  Cuando la nueva mercancía llega cada dos semanas, si ella ve algo que me pudiera interesar, lo aparta en mi talla y vy y me lo pruebo.  aparte, ella lleva cuenta de todo lo otro que me he comprado allí desde años y sabe como intgrar una pieza nueva con lo que ya tengo.  Pero oara regalos/detalles mando accesorios...como bufandas, guantes, etc.

Publicado el 21/02/2013 17:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

.que descanses Montse...Ahora entiendo Elena.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 17:26 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola chicas... recién termino de leerlas.. a las 5:50 será la transmisión en vivo desde el foro de la novela...espero y esté Fer grabando...

Ojalá que se pueda ver también en el extranjero, porque las veces anteriores creo que no ha sido posible.

Les dejo el enlace por si se puede... 

No se pierdan la transmisión en vivo desde el foro a partir de las 17:30 en 

Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2013 17:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Trigonometría!...yo no puedo ayudar con eso...solo lo de las humanidades/letras.  Las ciencias y las matemaaticas se las dejo a otros.  Yo todavía no he usado nada de lo que aprendí de algebra y geometría que estudié....lo único que me ha hecho falta es sumar y restar en la libreta del banco y de vez en cuando un %....y ya!

Publicado el 21/02/2013 17:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hasta mañana Montse... descansa !!!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2013 17:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

.Gracias Lety...haremos el intento...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 17:34 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Fui a la página...qué hay que hacer para ver?

Publicado el 21/02/2013 17:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
bs.as. 20:23, CARAMBA CHICAS, ME DESCUIDE UNOS MINUTOS Y DE 56 COMENTARIOS QUE LAS DEJE SE ME FUERON A 80 Y PICO, POR CIERTO SIGUEN LAS VISITAS A FULL, HOY TAMBIEN HAY UN MONTON,, HAY,HAY HAY, MARIA ELENA, QUE MAL TE VEO, YA ESTAS PERDIENDO EL GLAMUR QUE TE CARACTERIZA, NO PARECEN COSAS TUYAS ESO DE: " ...SUS SENOS SON MAS GRANDES QUE UN PAR DE NALGAS", CON QUIEN TE ESTAS JUNTANDO ULTIMAMENTE, PORQUE MIRA QUE NOSOTRAS SOMOS REQUETEMEGA  RECATADAS,JAJAJAJAJ.

ME ALEGRO MARIA ELANA QUE NO SEA NADA, DILE A TU QUERUBIN QUE TE LLEVE A UNAS BUENAS AGUAS TERMALES Y VAS A VER QUE QUEDAS NUEVA, DE VERDAD TE LO DIGO, YO EN VERANO NO, PERO EN INVIERNO ME VOY SIEMPRE QUE PUEDO, AVERIGUA DONDE TIENES ALGUNA CERCA.

AUXILIO, DE QUE HABLAN, DE QUE TIENDA?

GUDIEEL, AQUI TE PASO MI CORREO xanamax1962@hotmail.com, DE PASO LO TIENE EL RESTO.

HOLA CECI, YO ME AGARRO UNA AREPA, ANTES QUE SE TERMINEN, Y UNA CERVECITA BIEN FRIA.

HOLA GEMA, AGUILAR, BUENO A TODAS, PORQUE YA ME DUELE EL DEDO DE BAJAR A LEER Y SUBIR A ESCRIBIR, QUE DIFICIL QUE ME LO HACEN, CARA.., BESOSSSSSSSSSS

Publicado por xana
Publicado el 21/02/2013 17:38 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

.me aparece "servicio unavailable"...snif,snif

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 17:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
AUXILIO NECESITO TRADUCCION QUE ES VERANDA?
Publicado por xana
Publicado el 21/02/2013 17:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Bueno ya las leía a todas y concuerdo con uds....además llegué a la conclusión que yo no pdría salir con uds..porque soy de agua minaral y jugo de frutas...ni siquiera puedo tomar gaseosas.....(mamita cómo le dan al chupi!!!)......ya tengo sabido que tampoco me puedo casar con un mexicano...NO ME GUSTA COCINAR......esa ta tengo re-clara.....  O sea que sólo me queda la plática, conversación, charla, coloquio...etc.....y chusmear sobre Fer......

Hablando en serio me preocupa la salud de Victor.....Aquí hay casos también complicados como ese que son un desafío para la ciencia médica...

Qué su ángel de la guarda lo proteja!!...Hay que envolverlo en el manto de la virgen María.....

Publicado por Novelera
Publicado el 21/02/2013 17:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

La veranda es la baranda que está en los porches de algunas casas....En estos momentos me acuerdo de la casa de Ricardo de Salamanca.

Publicado por Novelera
Publicado el 21/02/2013 17:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Me expliqué mal...es el espacio que hay junto a la baranda..

Galería o balcón que corre a lo largo de las casas de la India y Extremo Oriente.

Mirador, balcón cubierto con cierre de cristales.

También la pequeña terraza en casa de Matilde..donde cosían, tomaban el té...etc.

Publicado por Novelera
Publicado el 21/02/2013 17:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Novis! CLARÍSIMO...

(esto se me puso super-recontra-archi-lento....)

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 17:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
VAMOS, COMO DIRIAN EN MI TIERRA, EL CORREDOR, GRACIAS DORITA POR EL DESASNE, ASI QUE ERES DE LA MIAS, PUROS JUGOS NATURALES, Y COMIDA DIETETICA,JAJAJAJ, POR CIERTO TE PASA LO QUE A MI HOY, ESTA TERRIBLE, CLIQUEO EN MENSJE PARA CONTESTAR Y TARDA UN MONTON, BESOS
Publicado por xana
Publicado el 21/02/2013 17:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
ESPERO, QUE ALGUNA DE LAS GENIAS DE LA COMPUTACION, GRABEN EL ESPECIAL QUE ESTAN PASANDO, Y LO SUBAN A LA PAGINA, PORQUE LAS QUE ESTAMOS DE ESTE LADO, QUEDAMOS COMPUESTAS Y SIN NOVIO, DIRIA MI ABUELA, IMPOSIBLE VER NADA.
Publicado por xana
Publicado el 21/02/2013 17:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
PIA, YO ESTOY IGUAL, CAMBIE DE COMPU PENSANDDO QUE ERA ESO, PERO NI MODO, AHORA PARECE QUE SE ACOMODO NUEVAMENTE, TODO BIEN? YO ESPERANDO EL CLIENTE ESE QUE TE CONTE EL OTRO DIA PARA LLAMARTE PARA LA PERICIA,JAJAJJAJ 
Publicado por xana
Publicado el 21/02/2013 17:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Sí, a eso me refiero.  A un patio con piso de loza o ladrillo o piedras con o sin techo donde uno se sienta o come fuera.  Les pongo el mío si encuentro la foto de cuando dimos el tour a Nieves.  Aquí le llamamos patio si no tiene cerca y courtyard si está cercada la veranda para que no entren animales y sea mas privada.  

Cuando hay buen tiempo, yo me siento en la mía y hago de todo ahí, incluyendo tertulear.  Ahí desayunamos, almorzamos, y cenamos....

Publicado el 21/02/2013 17:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

-.Me parece que han huído todas al chat de PQEAM...a mi no abre el Link...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 17:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
PIA, VISTE COMO SE LE ESTA CAYENDO EL GLAMUR A MARIA ELENA, EN UN PAR DE MESES SI SIGUE ASI NOS DA CATEDRA,JAJAJAJJA
Publicado por xana
Publicado el 21/02/2013 18:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
COMO MARIA ELENA TODO,TODO? PERO NO DA A LA CALLE?
Publicado por xana
Publicado el 21/02/2013 18:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

..

Publicado el 21/02/2013 18:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
...
Publicado el 21/02/2013 18:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Xana,revisando esas condiciones de "ayuda pericial" ... me parece que las condiciones no me convencen mucho...eso de que me cuentes por telèfono.. no va... el arte de la medicina es TOCAR, ESCUCHAR, OLER... si es necesario EXPERIMENTAR...casi te diría SABOREAR...en fin... vamos a tener que cambiar el acuerdo...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 18:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola, hola!! quién queda por aquí???

Voy a leer algo y vuelvo para saber de que han chismeado y qué tono tiene la plática...

Publicado por GEMA3
Publicado el 21/02/2013 18:03 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

No, la terraza de atrás es privada....el porche del frente/veranda da a la calle...busco la del frente.  

Jajaja..como dice mi madre, una vez que uno se suelta es difícil recogerse!!!!  Y si supieran que hace como un mes vi un dicho muy cómico pero no lo he puesto por temor a ofender con algo vulgar pero está buenísimo.....

Publicado el 21/02/2013 18:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
..
Publicado el 21/02/2013 18:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Qué nostalgia...quiero que haga calor para salir afuera.....esperamos bajo cero y granizo esta noche!!!!

Publicado el 21/02/2013 18:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
YA TE DIJE PIA, YO TE VOY CONTANDO LO QUE VEO, LO QUE TOCO, ETC, POR TELEFONO Y SINO LA OTRA QUE QUEDA, ES QUE ESTEMOS LAS DOS, YO  VOY DE ASISTENTE, JAJAJAJAJJA, DEJEMOSLO AQUI PORQUE DESBARRANCAMOS EN CUALQUIER MOMENTO..
Publicado por xana
Publicado el 21/02/2013 18:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

.Que belleza Dear!! tu compañía es Ana???.

Animate con el dicho... DAAAAAALE....

Tenías razón Xana...  estamos hechando a perder a nuestra Lady

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 18:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Ya me estoy proyectando al verano con mi limonada, música, libro, merienda y un libro o revistas en mi patio!!!

Publicado el 21/02/2013 18:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MARIA ELENA, QUE HERMOSA TU CASA, LA QUE SALE EN LA FOTO CONTIGO ES ANA?
Publicado por xana
Publicado el 21/02/2013 18:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

7:15  Ahora se le ocurre a mi Encanto ir a Tigre que está a unos kilometros de BA.

Publicado el 21/02/2013 18:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
NO LO PUEDO CREER MIRA SI DEBEMOS DE SE PARECIDAS, QUE SIN SABERLO ESCRIBIMOS CASI LO MISMO.
SE ESTA UNA SEMANA CON NOSOTRAS DOS CUANDO, LLEGUE AEEUU, LA DEPORTAN POR DESCONOCERLA, JAJAJJAJAJ
Publicado por xana
Publicado el 21/02/2013 18:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Sí, Xana..Ana vino el año pasado y lo pasamos bomba.  Hace dos años entraba una española que me cae muy bien, llamada Nieves y me preguntó un dia que como eran las casas en mi rancho y le di un tour habitación por habitación y nos divertimos mucho...ya te tendrá que contar Haydée lo que pasó cuando fotografiaba el baño, porque Nieves lo quería ver todo!!!!

Publicado el 21/02/2013 18:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
NO ENTIENDO MARIA ELENA, ESTAS TOMANDO BEBIDA ALCOHOLICA?  HAY DIOS MIO, ME PARECE PIA COMO DICE TU HIJO, QUE LA PERDEMOS DE ESTA, LA PERDEMOS,JAJAJAJJAJ
Publicado por xana
Publicado el 21/02/2013 18:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

...Ana

Publicado el 21/02/2013 18:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
NO ENTENDI, LO DEL TIGRE Y BUENOS AIRES
Publicado por xana
Publicado el 21/02/2013 18:21 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

No!  no estoy bebiendo mas que agua en el momento!  Pero ya ves?  Abrieron la caja de Pandora y ya no e puede cerrar...pero lo del baño no es nada sucio....yo estaba tomando fotos cuando me avisa Haydée que habían dich en el Foro que las primeras que se apuntaran iban a ser invitadas a las grabaciones....ella desesperada porque yo terminara de tomar la foto del baño y volviera a la Tertu para decírmelo.....

Publicado el 21/02/2013 18:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Es que JP dice que hay un tren que nos lleva a una parte de Buenos Aires que está cerca del agua y que es muy pintoresco.  Según él, la cantante Madona lo visitó.  Tiene mono de ir a BA.mientras esperamos que mejre el clima en Barcelona.

Publicado el 21/02/2013 18:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hace tanto que no visito el Tigre!!! me encantaría que hicieramos un recorrido en lancha juntas y con Xana...seguirá estando el mercado de mimbre? y cítricos??.. recuerdo que cuando yo estaba recien recibida en los primeros años, ibamos a pasar el fin de semana a hoteles que estan en las islas... guitarreabamos toda la noche... sacábamos todo ese stress del Hospital !! cuánta añoranza!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 18:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Xana, hay buenas obras de teatro en BA?

Publicado el 21/02/2013 18:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Tenemos que ir!!! Grace, dónde estás?  Dile a Miguel que te lleve a BA y allí nos reunimos coon Xana, Pía y Novelera.....y derechito al Trigre.

Publicado el 21/02/2013 18:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CHICAS, SI COORDINAMOS BIEN LOS TIEMPOS, EN MAYO CUANDO VENGAS AL CASAMIENTO PODEMOS COORDINAR CON MARI ELENA Y VAMOS, ESO SI, ACUERDENSE QUE AUNQUE NO LO PAREZCA, YO TRABAJO POR LO CUAL, PARA PODERLAS ACOMPAÑAR AL TIGRE TIENE QUE SER UN SABADO, DOMINGO O SI HAY ALGUN FERIADO.

SIEMPRE HAY BUENAS OBRAS EN BUENOS AIRES, SERA CUESTION QUE CUANDO TENGAS LA FECHA QUE VIENESS ME LA DIGAS Y MIRO TODO LO QUE HAY Y TE LO MANDO POR MAIL. UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE TIENE BUENOS AIRES, ES LA GRAN OFERTA CULTURAL, ES FANTASTICA, IGUAL DIME QUE TIPO DE OBRA TE GUSTA VER, A MI EN LO PARTICULAR LA REVISTA NO ME GUSTA.  
Publicado por xana
Publicado el 21/02/2013 18:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

aquí ando MaElena...claro que chévere sería,

Publicado por GEMA3
Publicado el 21/02/2013 18:37 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
 DORITA NO CREO QUE TENGA PROBLEMA, SI LO ARREGLAMOS CON TIEMPO,  ES CUESTION DE PONERNOS DE ACUERDO.
PIA POR CIERTO HOY ME ENTREGARON EL PASAPORTE QUE HACIA AÑALES QUE LO TENIA VENCIDO, ASI QUE EN CUALQUIER MOMENTO ARRANCAMOS, JAJAJAJJA

Publicado por xana
Publicado el 21/02/2013 18:38 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

..Mira Xana... si llego a caer en Bs As de lunes a viernes... me importa un caraj... tu trabajo... te SECUESTRO !!! y listo...que caray...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 18:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
DALE, GEMA, JUNTEMONOS EN BUENO AIRES, SERIA FANTASTICO, POR CIERTO SE DIERON CUENTA QUE SUPERAMOS LAS VISITA DE AYER QUE ERAN CREO 802, PERO NADA QUE NO SE ANIMAN, QUE PASA? 
Publicado por xana
Publicado el 21/02/2013 18:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
CHICAS, YO LO ARREGLO RAPIDITO, ME LAS LLEVO A TRIBUNALES CONMIGO, ASI VAN CONOCIENDO BIEN LA CIUDAD, QUE ESTAN DESPARRAMADOS POR TODOS LADOS, YO NO TENGO PROBLEMA.  
Publicado por xana
Publicado el 21/02/2013 18:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

yo creo que este año para mí sería dificil ir a BsA tengo primero que saber si mi hijo aprueba para ir a estudiar y ver todo lo que necesita.

Publicado por GEMA3
Publicado el 21/02/2013 18:43 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
RECIEN VI,UNOS AVANCES DEL CAPITULO DE HOY, NO LOS VI AYER, QUIZAS SE ME PASARON, PERO SE VE A JULIO, RECLAMANDOLE A FERNANDO (PERSONAJE) POR EL TEMA DE XOCHI
Publicado por xana
Publicado el 21/02/2013 18:43 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

No importa, Xana vamos en fin de semana...durante la semana voy a Puerto Madero a comer en Cabana las Lilas cerca de la Universidad Católica.....  

Novelera se llama Dorita, verdad?

Publicado el 21/02/2013 18:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CREO QUE SI,Y SINO PUES NI MODO YA LA BAUTICE
Publicado por xana
Publicado el 21/02/2013 18:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Dear tú vas ahora en mayo??

Publicado por GEMA3
Publicado el 21/02/2013 18:45 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
HIJA, DE TU MAMA, A LAS LILAS TAMBIEN PODEMOS IR EN LA NOCHE, NO TE JOD...
Publicado por xana
Publicado el 21/02/2013 18:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Me ausento para preparar la cena...me acabo de dar cuenta que he estado aquí desde las 4:45...tres horas!  Qué vergüenza! Bueno, Grace, si no nos vemos en BA nos vemos en otro lado...pero hay que reunirse. 

Publicado el 21/02/2013 18:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

yo creo que estaré entre el 2  y el 9 de mayo por allá

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 18:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

eso sí planeamos y seguro lo importante es ir conociendonos

Publicado por GEMA3
Publicado el 21/02/2013 18:49 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

JP no hace mas que hablar de ir a BA.  Espero coincidir con e viaje de Pía o si vamos antes, tendremos que ir a Patagonia y verla allí.  Estoy esperando que se aclare la situación laboral de Meredith y si no se aclara me vy de todos modos tan pronto JP esté totalmene recuperado.....ya tenemos ganas de salir de este frío.  Y claro que a Barcelona vamos pronto.

Publicado el 21/02/2013 18:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ME VAIS A VOLVER LOCA, QUE CENA MARI ELENA? NO ES QUE AHI SON 2 HORAS MENOS QUE AQUI, LA QUE VA A PREPARAR LA CENA SOY YO,  YO SIGO A RAJATABLA EL DICHO DE LA ABUELA, JAJJAJAJ BESOS
Publicado por xana
Publicado el 21/02/2013 18:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

No aclares Xanita que desbarrancas y esta noche venimos bárbaro che...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 18:53 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
BIEN, PIA ASI YA VOY VIENDO, PARA EL TEATRO QUE HAY EN ESA EPOCA. 
Publicado por xana
Publicado el 21/02/2013 18:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
SI, PERO ESTOY TAN, TAN, TENTADA, DECI QUE MARIA ELENA,NO LA AGARRO CUANDO LE PREGUNTE QUE SI HACIA TODO, TODO, SINO YA ESTABA LIADA LA TERTULIA,JAJAJAJ
Publicado por xana
Publicado el 21/02/2013 18:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

.yo la agarré al vuelo... y pensé... acá se pudre todo !!!!. jajajaja

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 18:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

pero yo sí le agarre a tu intención de preguntar eso a MaElena, jaja deja recuerda que dijo que leía rápido y no podía fijarse bién lo que estaba escrito

Publicado por GEMA3
Publicado el 21/02/2013 18:59 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
NO LO PUEDO CREER, SON LAS 10 DE LA NOCHE, DESPUES APURO A MI POBRE SANTO, PARA QQUE TERMINE  DE CENAR Y DEJAR TODO ACOMODADO PARA VER LA NOVELA, NO TENGO VERGUENZA.
Publicado por xana
Publicado el 21/02/2013 18:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

.vos no tenes vergüenza y tu marido es un santo!!.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 19:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
NO QUISE INSISTIR, YO LE BUSCO LA LENGUA IGUAL QUE A YAYI, PERO CON TODO CARIÑO, PARA REIRNOS UN RATO, PERO ME DA COSA QUE SE ENOJE Y LE PAREZCA MAL, POR ESO NO DIJE MAS NADA, ES UNA DIVINA.
Publicado por xana
Publicado el 21/02/2013 19:03 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Oigan niñas no me dejen afuera porque yo quiero mi viaje en catamarán por el Tigre.....Ma. Pía el puerto de frutos sigue estando en el mismo lugar...ahora es para el turismo.....bello...bello...El Tigre está espectacular, bellísimo y Massa (el intendente ) lo cuida mucho....LLegar en tren desde Retiro, llegas a una terminal amplia y moderna...allí están ahora los del Soñando por.....Todo el Tigre está controlado con cámaras de seguridad y los fines de semana es imposible moverse con vehículos....El paseo de la costa está de maravillas y te brinda descanso y (recalco), todo vigilado y cuidado....Así que las esperamos con mucho gusto....Si hay fotos pas traigo..

Publicado por Novelera
Publicado el 21/02/2013 19:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ayyyy perdónnnnn... me desaparecí por completo... total que no se pudo ver nada del chat ni el video... es una pena porque había muchos cibernautas esperándolos ... o al menos yo no pude y mientras se arreglaba el asunto decidí ir a dejar a una de mis hijas  a casa de un compañero de la escuela porque necesitan hacer un video y ya cuando regresé la compu toda trabada.

La tuve que reiniciar dos veces ... ya veo que están haciendo planes para irse a BA, además de Mérida y Barcelona... que bien !!! 

Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2013 19:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SI LA VERDAD, QUE SI, UN TIPO QUE NO FUMA, NO BEBE, CASI NI HABLA, CLARO TAMPOCO ES QUE LE DOY MUCHO CHANCE, CON TODO LO QUE HABLO YO SE IMGINAN,  (TODO LO DEMAS QUE IMPORTA SI) SINO ESTARIA JODI.., ME AGUANTA, LOS TRANOCHOS, MI GENIO QUE CUANDO SE ME ATRAVIESA EL ASTURIANO, O LA ESCORPIANA, ES JODIDO. ENCIMA NO PARO UN MOMENTO, SIEMPRE ESTOY INVENTANDO ALGO,Y EL POBRE ME MIRA, COMO DICIENDO PARA QUE ME VOY A OPONER SI TOTAL ES AL PED.. IGUAL ES MEJOR VERME A MI ENOJADA, QUE SE ME PASA ENSEGUIDA QUE A EL, QUE LE DURA Y LE DURA, NO SE OLVIDEN CHICAS QUE ES ORIENTAL, BESOS EL OLORCITO DE LOS CHURRASCO DICEN QUE YA ESTAN LISTOS.      
Publicado por xana
Publicado el 21/02/2013 19:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

.Hecho Novis... vos haces de guía!! cuando yo fuí no existía el Tren de la Costa...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 19:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Lety lo mismo me pasó, así que mejor me vine a la tertu que aquí sí hay tela de donde cortar y si no te cuidas te cortan también, jajaja

Publicado por GEMA3
Publicado el 21/02/2013 19:10 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Paseo en Catamarán por el Tigre.

Publicado por Novelera
Publicado el 21/02/2013 19:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
DORITA, FIJATE QUE YO YA TE HABIA CONTADO EN EL GRUPO,ESSTA MAS ARRIBA EN LOS MENSAJES,
Publicado por xana
Publicado el 21/02/2013 19:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Novis cómo se llamaba ese dulce, tipo turron que vendían en el Tigre?..o ya estoy delirando?? son recuerdos de mi infancia...

Buen provecho Xana...

Que lástima Lety que no pudiste ver nada! ojala alguien haya podido grabar algo...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 19:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

qué bonito se ve eso Novis, si sigues no podré resistir la invitación, romperé el cochinito para ver si alcanza

Publicado por GEMA3
Publicado el 21/02/2013 19:14 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

caray, si que esta distinto... yo iba en esas lanchas taxis con asientos de madera duros como la p... madre...que hacían unos ruidos fantasmagóricos... digamos que tenían su encanto... pero lo que mostras es un lujo!!En estas sí podemos sacar a pasear la lady...!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 19:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Que bonito paseo ese del Tigre Novis ...dan ganas de estar ahí.. Grace yo tendría que romper muchos cochinitos jejeje...las escuelas de las hijas nos están dejando en la vil calle... y eso que no es El Tec de Monterrey, ese con todo y beca está super pesada.

Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2013 19:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AQUI METIENDO BAZA, ME TRAJE LA COMPU A LA COCINA, SI LO ORGANIZAMOS BIEN, PODEMOS PASAR EL DIA EN UNA DE LAS ISLAS DEL TIGE,JEJEJJ, EN CUANTO PUEDA VUELVO,
Publicado por xana
Publicado el 21/02/2013 19:20 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

.Vuelvo en un rato... voy a darle de comer a la jauría...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 19:20 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Jajajajajaja...ay Ma. Pía has dado con la persona menos indicada......Hace mil años que no salgo a ningún lado...Al Tigre voy a veces porque vamos con el coche y mi marido, que es quien maneja, por su problema de salud mucho no puede hacer, además no le gusta estar en aglomeraciones y los fines de semana es un mundo de gente porque va todo el turismo que hay en Bs.As...Pero vamos a una heladería que tiene unos helados de locura. El puerto de frutos está al lado del parque de diversiones....jajajajajajaja..no me vayan a subir a las tacitas porque las matooo.....jajajaja.....Digo que el puerto también es invadido por el turismo......El tren de la costa cuando se inauguró era una belleza ...Ay ya me viene  la nostalgia y me da por llorar...yo viví a pocas cuadras del tren de la costa 38 años...Allí nacieron y crecieron mis hijos...allí estudiaron y allí se casaron........Pasear en ese tren era un delite y parar en todas las estaciones también, pero ahora está todo muy abandonado aunque me han dicho que está mejorando....

Publicado por Novelera
Publicado el 21/02/2013 19:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

te entiendo Lety, aquí ya sólo es de uno que estamos ya enla recta final, ya termino la univ. ahora viene la titulación y quiere irse a un curso con el hermano. Eso representa $$$$

Publicado por GEMA3
Publicado el 21/02/2013 19:23 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Estás hablando del Mantecol??...Las lanchas colectivas de bancos de mier..todavía existen...yo le tengo miedo al agua, no sé nadar pero por ir con uds y pasar el día distraída me arriesgo...eso sí...me voy con el flota-flota y las alitas de mi nieto Valentino.

Publicado por Novelera
Publicado el 21/02/2013 19:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

de que hablan Dorita y Pía de esto??

Publicado por GEMA3
Publicado el 21/02/2013 19:34 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

ya no puedo más, esto está de una lentitud peor que tortuga, además tengo cena en casa de mi cuñada, me voy a dar una manita de gato o mejor para estar a tono de la plática Un Zarpazo de tigre. jaja

Les leo por ya por la mañana.

Publicado por GEMA3
Publicado el 21/02/2013 19:38 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

A esto se refiere Novis...Por favor... LA FOTO TE LA SACO YOOOO  DORITA!!!!!! 

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 19:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Vista desde el paseo de Victoria..fente a un club de regata..

la costa.

..este es el tren de la Costa, yo vivía a tres cuadras de esta estación....¡¡cuánta nostalgia!

Publicado por Novelera
Publicado el 21/02/2013 19:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gracias Novis por las fotos... yo también siento nostalgia... esas son las lanchas que recuerdo...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/02/2013 19:51 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Sí, Xana...vi tu pregunta pero no quiero que nos reporten y nos echen del Foro....no seas mal pensada....yo doy gente decente!

Como les digo a mis estudidantes cuando dicen algo pasado de la raya:  "Eso es mejor dejarlo como pensamiento y no hacerlo comentario."

Publicado el 21/02/2013 20:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025