El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PQEAM COMENTARIOS CAP-98
PorqueEl Amor Manda
Comentarios
Capítulo 98
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/02/2013 16:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Bueno aquí estoy ya lista y como es temprano me traje uno traguitos para la espera....
Gracias Girasol ...parece que soy la 1º...jejejejeje.
Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2013 17:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
..
Ay Novis pásame un drink que ya tengo los pelos de punta....¿Qué pasará esta noche??..
Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2013 17:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLAAAAA ..... GIRITAAA QUÉ BUENO VERTE DE NUEVO POR AQUÍ ......
NO HE TENIDO TIEMPO EN TODO EL DÍA DE COMENTAR EL 97 ..... PERO EL 97 YA ES HISTORIA
PENSÉ QUE MARTA O MORÍA O LA ENCERRABAN PERO NUNCA PENSÉ QUE ESCAPARA .... PENSÉ QUE SE IBAN A DESHACER DE ESE PERSONAJE
Y JESÚS SUPERMEGAGUAPO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2013 18:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

AQUI TOY YO TAMBIÉN ESPERANDO EL CAPITULO DE HOY... ¿QUE PASARPA?... ¿Y LA PSICOLOCA ON TA?... ¡GULP!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/02/2013 19:47 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ESTE CAPITULO FUE MAS QUE ABURRIDO.. COMO DICE NOVELERA DEMASIADO RELLANO... DEMASIADO CHICLE.. NO SE PERO COMO QUE LA NOVELA PIERDE SU ENCANTO NO SE QUE PASA.. NO SE COMO EXPRESARME. ENTRE TANTOS COMERICALES Y PERSONAJES SIN IMPORTANCIA NO QUEDA TIEMPO PARA LOS PROTAS. LA HISOTRIA YA NO ES LA MISMA... ADEMAS QUE VAN A METER MUY PRONTO NUEVOS PERSONAJES...
Publicado por ZENDER000
Publicado el 20/02/2013 21:05 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
HOLAAA GIRASOLLL!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 20/02/2013 21:27 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
EN LAS POCAS ESCENAS QUE SALIO JESUS... MUY GUAPO!!!
Publicado el 20/02/2013 21:28 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA GIRA!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!!!NO LA ENTIENDO A PATO POR UN LADO QUIERE QUE ALMA LA PERDONA Y POR OTRO QUE SIGA CON ROGELIO;DOS COSAS QUE SE CONTRADICEN ENTRE SI........ES UNA OFERTA MUY BUENA PARA LA CARRERA DE JESUS LA DE ORION (Y NO QUISIERA QUE ROGELIO TUVIESE ALGO CON ESTA) Y LO DEBERIA PENSARLO MUUUUUUY BIEN PORQUE EN AVON ES ALMA PERO LOS LUJOS QUE LE DAN EN ORION......
GIRA CUANDO PUEDES ME REGALES TU PRECIOSO BANNER-GIF POR FAVOR?GRACIAS
Publicado por Danakdn
Publicado el 20/02/2013 21:39 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
¿Ya vieron la hora que es??...La hora que todo vuelva a la normalidad.
Me gustó el cap....me gustó el nuevo formato, volvieron a la presentación de antes y me gusta el último bloque cómo lo enlazan con los avances....
La única objeción que hago es la escena de la discusión entre Chatita, Susana y Pánfilo....Este bloque ha sido un excelente sketch...Es decir que no tenía nada que ver con el desarrollo del capítulo...fue un relleno....En cambio resultó un excelente acting entre actores y actrices de gran nivel....Me maté de la risa y tanto Fernando como Carmen y Julissa y Medellín han dado vida a un sketch divertidísimo...
Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2013 21:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Jesús resultó tener el mismo concepto que yo sobre la conducta de Patricia, ayer lo dije en el comentario de l cap....y ya ven que Alma no termina de digerir esa traición y él se la puso bien clara a Pato..."te acostabas con él desde que se conocieron".....
Fernando-Jesús hoy se pasó de guapura...ese corte de cabello y el peinado más suave me dejó con el ojo cuadrado...lo seguí por todo el capítulo y casi me voy con él a Orión...
Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2013 22:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA GIRAA SI TIENES RAZON METO DE RISA TODA ESA DISCUSION FENOMETAL :)))

Publicado por steph
Publicado el 20/02/2013 22:04 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
No sé si ya lo pusieron en el foro, porque aquí no se pierde nada....pero les comento que vi una nota donde dice que Paul Stanley va a entra a PQEAM haciendo de rival de Jesús en Orión, será otro vice-presidente...y se llevará mal con Chuchín..
Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2013 22:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Holaaa Steph soy Novis, Girita todavía no llegó de su chamba...jajajajajaj
Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2013 22:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
PERDONAME JEJEJEJE NO LEI BIEN :P ME FUI CON LA IDEA POR QUE ELLA ABRIO EL TEMA SI Y SU CABELLO DE JESUS ESTA SUPER PERFECTO :)))
Publicado por steph
Publicado el 20/02/2013 22:14 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
De los absurdos de ayer sólo quedó la situación de Gil y la recepcionista...otro relleno que no aporta nada a la novela....terminó en el hospital..¿por y para qué?.....¿Será que los tres mosqueteros y D'artagnan deben seguir unidos hasta el final?
Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2013 22:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Zendero ...me río porque nunca nos vamos a poner de acuerdo los mortales.....Hoy te pareció aburrida y hoy a mí me resultó que retomaron la vieja estructura de la comicidad.....Vi a Jesús nuevamente en el joven sencillo, componedor, amigo, ingenuo...
Otra vez hay movimiento en la empresa, otra vez está el secre atendiendo sus asuntos e informando a su jefecita...nada más que ahora el cambio es en ellos...informe va informe viene, besito va...besito viene..viene..viene...
Rogelio volvió a sus andadas o nunca las dejó....la quiso convencer a Almita que había entendido su pecado y que le daba su libertad para que corriera a los brazos de Jesús...pero ella no quedó muy convencida...y aquí nuevamente Jesusito coincide conmigo en su pensamiento....Rogelio es un desgraciado...
Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2013 23:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ALOHAAAAAAAAA GIRAAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 20/02/2013 23:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
AYYYYYYYYY QUE GUAPO ESTA JESUSSSSSS!
Publicado por JANA
Publicado el 21/02/2013 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA BUENOS DIAS....QUE CREEN POR AQUI LAS 9´45 DE LA MAÑANA Y YA VI EL CAPITULO...SOY O NO SOY DILIGENTE...JEJEJE
PUES HOY ESTOY COMPLETAMENT DE ACUERDO CON NOVIS....NO ME CREERAN PERO ES UNO DE LOS CAPITULOS QUE MAS HE DISFRUTADO......LA COMEDIA..DE HOY...ME RESULTO SIMPATICA...ME HIZO GRACIA...Y COMO DICE NOVIS...VOLVIMOS A UNA RUTINA..LLENA DE CIERTO ENCANTO... JEJEJE
DON GIL Y SUS ALTERACIONES CARDIACAS....Y ESOS TRES MOSQUETEROS...COMIENDO PAN FRENTE A LOS POBRES....EN FIN QUE..DENTRO DEL RELLENO...SON ESCENAS QUE SE AGRADECEN..
ESTA CLARO QUE CUANDO A XCHOTIL...SU CORAZONCITO LE HACE BOM..BOMMM....SE NOS VUELVE UN POQUITO ÑOÑA....PERO HAY QUE ENTENDERLA...EL AMOR...NOS PONE UN POQUITO "TONTOS".
DIOS MIO...CHATITA...SE VUELVE UNA LEONA..DEFENDIENDO SU TERRITORIO... Y ENTRE LAS DOS LEONAS..AL POBRE....LEON...NO LO DEJAN NI PIAR....PANFILO...POR FIS...DEJA DE HACER HONOR A TU NOMBRE...Y DI ALGO....TIENES DERECHO A ELEGIR....JEJEJE.....ME MORI DE LA RISA...
JESUS... LINDO...Y SUPERPAPA...CON VALENTINA...QUE AHORITA Y NO ANTES...TAL VEZ NECESITE AYUDA PARA SUPERAR EL TRAUMA.....Y JESUS..CON LO MEGAPAPA QUE ES...AUN LEYENDO UN MANUAL PARA SER BUEN PADRE......HIJITO...SI ..PODRIAS DAR CURSOS...TU TRANQUILO QUE LO ESTAS HACIENDO SUPER.
LO DE MAXIMO Y ORION..NO SE COMO TOMARLO...NO SE...SI ES QUE LE PUSIERON A JESUS EN CHAROLA DE PLATA..LA OPORTUNIDAD DE SENTIRSE EN UN MISMO PLANO..O SUPERIOR..RESPECTO DE ALMA....CON LO CUAL...FUERA COMPLEJOS.....O POR EL CONTRARIO...ALGO HAY DETRAS DE ESTE OFRECIMIENTO.... ¿SERA OTRA TRETA DE ROGELIO..PARA ALEJARLO DE AVON?.....NO...SE...PERO ME HUELO PROBLEMAS.....
POR OTRO LADO SI TODO ES LEGAL Y JESUS...ASCIENDE..EN SU STATUS ECONOMICO Y SOCIAL...TENDRA QUE ALEJARSE DE SU ALMA...Y SE NOS ACABARON LOS BESITOS...EN LA OFICINA..ENTRE. BALANCES..Y PAPELES...NO SE VERAN DURANTE EL DIA...
PERO CLARO ESO..PUEDE SER BUENO...PORQUE LOS OBLIGARA A VERSE POR LAS NOCHES.....JEJEJE
YA TENEMOS A ROGELIO..OTRA VEZ EN AVON....LIBRE DE CARGOS.
AQUI TODO EL MUNDO SE LIBRA.....JESUS...SE LIBRO DE SER PORTADOR DE UN MILLON DE DOLARES PARA BLANQUEARLOS...URI..RESULTA QUE TAMPOCO HIZO NADA...FERNANDO..SALIO DE LA CARCEL..Y AHORITA....ROGELIO..TAMBIEN LIBRE SIN CARGOS. O SEA...QUE A JESUS SE LE CANCELARAN SUS ANTECEDENTES PENALES.....PORQUE..A LA POSTRE RESULTO....NADA..DE NADA...
VERONICA SIGUE RECIBIMIENTO MI RECONOCIMIENTO....LA CONVERSACION QUE TUVO CON ROGELIO...FUE BASTANTE CUERDA...POR FIN EMPIEZA A RECONOCER LA REALIDAD Y A PENSAR SOBRE TODO EN SU HIJA.... ¿SERA...QUE EMPIEZA A SER UNA MUJER MADURA?......
AYYYY. CARAY...ELIAS LA VIO BAJAR DEL COCHE DE ROGELIO..Y LE RECLAMA....COMO QUE ME PARECIO QUE TODAVIA ANDA...ARRASTRANDO LA COBIJA POR VERO.....¿O SERA QUE TEME QUE ALGO TRAME EN CONTRA DE JESUS?.....
JESUS Y ALMA...MUY LINDOS LOS DOS...ESTA CLARO QUE A JESUS...TANTA AMABILIDAD POR PARTE DE ROGELIO..LO TIENE CON LA MOSCA DETRAS DE LA OREJA....ALMA CON LA MEJOR DISPOSICION CON SU PAPA...PERO ESO SI...PATO...ES HARINA DE OTRO COSTAL....
AUNQUE PAREZCA CONTRADICTORIO..PORQUE LO ES.. Y SEGURAMENTE YO TAMPOCO LA PERDONARIA....ME DA QUE PATO..EN EL FONDO..SI QUE QUIERE A ALMA....
LO QUE ME SORPRENDIO ES QUE JESUS NO LE CONTARA A ALMA LA OFERTA DE TRABAJO..TAN FENOMENAL QUE LE HICIERON.......NO SE ME HUELE A LIO...O ES UNA TRAMPA DE ROGELIO..O ALGUNA LAGARTONA SE VA A METER POR EL MEDIO....
ES QUE ESE ACTOR...QUE NO SE COMO SE LLAMA....CARAY...SIEMPRE QUE LO HE VISTO NUNCA HA HECHO DE BUENO....AUN RECUERDO QUE LE HIZO LA VIDA DE CUADRITOS...A LUIS GUSTAVO...EN NUNCA TE OLVIDARE....Y SI LE HE VISTO ALGUNA NOVELA...SIEMPRE..VA DE MALO.....ASI QUE...AHORITA...COMO QUE ME DA MALA ESPINA....JEJEJE
Publicado por patena
Publicado el 21/02/2013 03:15 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
AYYYYYYYYY...SE ME OLVIDO...Y ES IMPERDONABLE EL OLVIDO....ALMA....MUY COQUETA...PIDIENDO...SU BESITO DE DESPEDIDA...Y JESUS....MUY JUGUETON...FINGIENDO NO ENTENDER.....JEJEJE,..,.UNA ESCENA..SIMPLE....PERO...BONITA..TIERNA...ESE JUEGO ENTRE ENAMORADOS....ES PARTE DE UNA RELACION..Y ADEMAS...QUE CARAY...COMO ESPECTADORA...ME GUSTA...
Publicado por patena
Publicado el 21/02/2013 03:20 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ESTABA YO PENSANDO...QUE QUIEREN CUANDO HAGO LAS CAMAS..Y PONGO EL LAVAVAJILLAS...ES CUANDO ME FLUYEN MEJOR LAS IDEAS...JEJEJE..QUE LE VOY HACER...
SI NO ESTUVIERAMOS EN NOVELA Y ADEMAS..COMEDIA...ESTARIAMOS EN UN GRAN LIO...JESUS Y NOSOTRAS CON EL..POR NO DEJARLO SOLITO.
O SEA, QUE A URI..NO SE LE HA PODIDO PROBAR NADA..A FERNANDO Y A ROGELIO TAMPOCO..LOS TRES..CAMPAN POR SUS ANCHAS...PERO RESULTA QUE AL UNICO QUE PILLARON CON LAS MANOS EN LA MASA VS..DOLARES...ES A CHUCHITO...EL SI QUE LLEVABA UN MILLON DE DOLARES CAMUFLADO EN SU MALETA.....A VER COMO EXPLICA ESO..AHORA..SI TODA LA BANDA RESULTA INOCENTE,,,,
NO QUIRO PENSAR QUE LA LICENCIADA CELIA..ACABE METIENDO A JESUS EN LA CARCEL...AUNQUE NO SE SI SERA MEJOR..PORQUE CON EL..ENERGUMENO DE URI...HACIENDOLE PICADILLOOOOOOOOOOO.......(DA MIEDO EL SEÑOR....)....
ALGUNA SALIDA TENDRAN QUE DARLE A ESO...JESUS...SI LLEVABA DOLARES EN SU MALETA...NO PODRAN DEJAR ESE CLAVO SUELTO...TENDRAN QUE JUSTIFICAR DE ALGUNA MANERA....DELIA..TIENE FE CIEGA EN JESUS...ASI QUE ESPERO QUE SIGA INVESTIGANDO...JEJEJE..DE AQUI A QUE ACABE LA NOVELA...ALGO TENDRA QUE SACAR EN CLARO...¿DIGO?....POR LO MENOS ANTES DE QUE JESUS Y ALMA ESTEN A PIE DE ALTAR.. NO VAMOS A DEJAR A ALMA..OTRA VEZ COMPUESTO Y SIN MARIDIN..
SIGO..LIMPIANDO LOS BAÑOS...SI ME FLUYE...ALGO.....VUELVO..JEJEJE
Publicado por patena
Publicado el 21/02/2013 04:03 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Buenas!!
No entiendo la postura de Patricia intentando que Jesús le ayude para que Alma lo perdone..cuando va a continuar con Rogelio..es un tanto falso esa busqueda de perdón. Y encima se quiere quedar embarazada de Rogelio..muy típico en las novelas para enganchar.
Ahora Xochitl como quien no quiere la cosa le hace tilín Fernando y a este también, me ha encantado esa confesión por parte de Xochilt a Jesús buscando su consejo.
Me gustaba más Xochilt con Elias..pero si me dan elegir entre Fernando y Julio me quedo con Fernando...pero que va pasar cuando Discua regrese?!...
Rogelio no le dice a Verónica sus verdaderos planes sobre Jesús, asi que supongo que Verónica cuando se entere ayudara a Jesús.
Chatita es una mujer de amar tomar!! cualquiera le quita su Panfilo!! jajajjajajjajaa muy buena la escena y Jesús poniendo orden entre 2 gatas.
Publicado por Syberia
Publicado el 21/02/2013 05:18 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Esto se comento ayer..a mi tampoco me gusto el grito que le pego Jesús a Verónica..me pareció muy mal por su parte...
Parecia que Verónica siendo la madre de la niña fuera una vecina más..y no pintara nada en la casa de Chatita .. me dio mucha lástima..menos mal que Elias y Chatita la consolaron un poco porque lo que es Jesús...
Menos mal que Jesús al hablar con ella se calmo y soluciono un poco la situación tan tensa..pero si ella da su brazo a torcer... Jesús tendría que hacer lo mismo.
Publicado por Syberia
Publicado el 21/02/2013 05:48 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
ROGELIO QUIERE SEPARAR A ALMA Y A JESÚS, Y PROBABLEMENTE POR AHÍ ANDE EL ASUNTO DEL OFRECIMIENTO EN ORION - SEPARARLE DE ALMA Y DE PASO HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE SI SE PUEDE-PERO LE PUEDE SALIR EL TIRO POR LA CULATA Y AL FINAL CONSIGA JESÚS LO QUE TANTO PARECE NECESITAR Y ES IGUALARSE PROFESIONALMENTE A ALMA. ADEMÁS YA SABEMOS QUE ACEPTA EL OFRECIMIENTO EN ORION PORQUE DICE NOVIS QUE: "Paul Stanley va a entra a PQEAM haciendo de rival de Jesús en Orión, será otro vice-presidente...y se llevará mal con Chuchín.."
LUISA HERRERA O LADY CHATITA, CHIQUITA PERO MATONA.
VAYA BIENVENIDA VA A TENER ROGELIO EN AVON. VAN A SALTAR CHISPAS EN LA EMPRESA ENTRE JESÚS Y ROGELIO HASTA QUE SE MARCHE JESÚS.
FERNANDO LE DICE "FEA" A XOCHILT - DE CARIÑO ESO SÍ-, XOCHILT LE DICE A FERNANDO QUE CREE QUE ES MEJOR QUE SU HERMANO, Y TERMINA TODO CON UN BESO, PERDÓN TERMINA CON "PERDÓN" QUEDO CLARÍSIMO QUE LOS DOS LO "SINTIERON" MUCHO.
LA VERDAD QUE SE AGRADECE LAS ESCENAS CON LOS TRES CHIFLADOS, CHATITA, SUSY Y PÁNFILO. ANTES VEÍA LA ENTRADA DEL BAILE AL FINAL DEL CAPÍTULO, TIENE A SU FAVOR QUE ES MÁS ORIGINAL QUE LA QUE HICIERON CON LA CANCIÓN DE MARÍA JOSÉ.
"ELIAS, HOMBRES COMO USTED YA NO EXISTEN", ¡Y TANTO LICENDIADO ASTUDILLO!.
NOVIS, NO TE CUENTO EL FINAL DE PATO EN "EL SECRETARIO" ¿VERDAD?, SI QUIERES TE LO CUENTO.
SYBERIA: "me ha encantado esa confesión por parte de Xochilt a Jesús buscando su consejo" "muy buena la escena y Jesús poniendo orden entre 2 gatas" ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, LA EXPERIENCIA Y EL BUEN HACER SIEMPRE SALEN A RELUCIR Y AHÍ HABÍA Y MUCHO DE ELLO.
SYBERIA: "Menos mal que Jesús al hablar con ella se calmo y soluciono un poco la situación tan tensa..pero si ella da su brazo a torcer... Jesús tendría que hacer lo mismo. Y SÍ, HA RESULTADO MAS COMPRENSIVA QUE JESÚS, VERO HA PELEADO POR QUIÉN QUIERE COMO ES LÓGICO PERO HA RESULTADO TENER UNA CUALIDAD MUY LOABLE, LA CAPACIDAD DE CAMBIAR.
Publicado por cantabra
Publicado el 21/02/2013 06:11 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
jesus como siempre guapisimo.es un placer verle su hermosa cara....lo demas......uffff
Publicado por GLOYS14
Publicado el 21/02/2013 07:04 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Hola chicas, pues yo también he disfrutado mucho de este capítulo, en su mayoría hemos visto las historias paralelas que con excepción de la de Don Gil y la Ivone, las demás me parecen muy simpáticas y más que de aumentar el relleno y el chicle a mi me parece darles su lugar a los demás personajes y por supuesto que los fans de los actores que los bordan lo agradecerán.
Me morí de risa con Chatita defendiendo lo que ella considera que es suyo no dejando que le pedaleen su bicicleta, ni que le den vajilla o que le rayen su cuaderno jajajaja, .... Susana a la defensiva también, mientras Pánfilo que ni pío le dejan decir.
Después entra Jesús de conciliador y bueno se da cuenta que con mujeres juntas ni difuntas jejeje y bueno para rematar las caras y expresiones de Maricela al ver como se disputan a su papá también me dió risa jajaja.
Otra escena en la que me he reído mucho es cuando , tanto Maricela como Susana interrogan a Xóchitl sobre lo que pasó en el despacho con Fernando, ese beso que se dieron que a los dos les encantó.
En cuanto a la oferta de trabajo que le han hecho a Jesús, yo creo que si hay gato encerrado y una duda que tengo, ojalá me la pudieran disipar.... Orión es competencia de Avón ? , porque si así fuera, Jesús estaría compitiendo contra Alma y ahí el tendría que decidir entre una propuesta que le garantiza un desarrollo personal, profesional y económico, o la lealtad y amor que siente por Alma. Ahora sin yo estoy equivocada y Orión no compite con Avón, entonces no le veo mucho problema de que acepte, porque el tiempo para estar juntos lo pueden buscar durante el día, es más las relaciones funcionan mejor cuando se tiene su propio espacio... pero eso sí deberá estar muy atento a los malos manejos que se pudieran dar en esa empresa y que van en contra de sus valores y que lo pueden meter en muchos lías hasta legales..
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2013 07:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola chicas, que buen capitulo lo de hoy, me reido hasta las lagrimas con las escenas de Chatita-Susy-Panfilo...muy tiernos Xochitl y Fernando, esta pareja me gusta mucho....estoy segura que Vero será el talón de achille de Rogelio, ella no quiere que se lastime a Jesus, y Rogelio lo quiere matar...ademas Elias ya los ha vistos juntos...serà que las cosas saldran al revers para los malos?
Sobre el asunto de Jesus y Vero yo si comprendo la actitud de Jesus, Vero tendrà siempre una culpa muy grande respecto a Jesus, el aun no le ha perdonado haberle robado los primeros años de Valentina, y para mi Vero tiene mucha strada que hacer para mejorar su manera de ser.
Y por supuesto que adore los dos tortolitos con el asunto del besito olvidado, fue una escena bien hecha, muy real entre dos enamorados, yo quiero mas y mas besitos entre los dos.
Lety Orion es una empresa dedicada a la mercadotecnica lo he leido en el sitio de la telenovela en la nota sobra Paul Stanley.
Publicado por beaedu45
Publicado el 21/02/2013 08:35 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Holaaaaa buen día a todas...paso rapidín a saludarlas y me voy a prepara la comida porque hoy tengo cita con el dr.Fuentes Guerra y pasaré por aquí más tardecito.....Besitos a todas....y gracias de parte de girita y mía por sus comentarios.....jajajajaj...estamos contenta porque otra vez hubo besitos escondidos en la oficina....
Publicado por Novelera
Publicado el 21/02/2013 09:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA MI QUERIDA GIRA!!!HOLA A TODAS!!!GRACIAS AMIGA POR ABRIR EL TEMA Y A TODAS POR SUS COMENTARIOS!!!LA ESCENA CON CHATITA, PANFILO, DONA SU Y JESUS ESTA INCREIBLE Y MUY DIVERTIDA!!!AHORA TENGO UNA CURIOSIDAD, ACEPTA O NO JESUS ESTA NUEVA OFERTA...SI PUEDES, ME GUSTARIA TENER TU FANTASTICO BANNER.FELIZ NOCHE!!!BESOS...NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 21/02/2013 10:54 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola...
Muchas gracias Gira, me alegra que vayas apareciendo por aquí.
Y gracia a todas por los comentarios.
Jesús muy guapo.
Me quedo con las escenas de él con su peque Valentina. Disfruto mucho de su actuación, (incluida la del anuncio publicitario...)
Y también con ese momento gracioso, que se produjo en la oficina de Jesús intermediando entre Susana y Chatita.
Buenas tardes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 21/02/2013 12:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Holaaaa, aquí estoy de regreso....todo salió bien....El dr. Fuentes Guerra tenía una sonrisa de oreja a oreja..no sé si era por mi salud o por la secre que le tocó hoy....
En fin....todo puede suceder en este mundo convulsionado.....
Lety preguntas si ORION es competencia; pues sí amiga...es la competencia de AVON...¿no se acuerdan cuando Jesús se fue a trabajar a allá y hubo un enfrentamiento entre las empresas....No creo que Jesús vaya muy conforme....veremos...Una hipótesis sería que puede elevar su nivel económico y así no sentirse mal con Alma...(eso ellos lo hablaron en la playa).....pero sentiría que está traicionando a la empresa que lo cobijó cuando nadie le daba trabajo......No sé por dónde pasaría la trampa.....Yo creo que Uri hará algo con ese mamotreto que tiene que parece un arma de guerra pesada...
Publicado por Novelera
Publicado el 21/02/2013 17:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

LOS BESOS SON TAN REALES QUE ALMA BESA CON LA BOCA CERRADA
Publicado el 21/02/2013 17:09 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Parece que el sketch de la oficina nos gustó a todas.....realmente fue desopilante y agrego a Marisela con su ajá.....
También estuvo cómica la escena de Su y Mari acosando a Xochi para que cuente qué pasó con Des-encanto....
Veremos qué nos espera esta noche......mmmmmm....ese besito rico que se dieron a escondidas...mmmmmmmm...Jesusito quiero uno así........cheeeeee...
Publicado por Novelera
Publicado el 21/02/2013 17:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Clau no sé qué pasó...yo también lo noté..porque ella da lindos besos....ella siempre toma la delantera y sus besos me gustan......jajajajaja y eso que ella se lo pidió.....si yo estoy en su lugar y hace días que no nos besamos con todos los líos que pasaron......todavía me lo están tratando de sacar...jajajajaja.....¡A Novis con besito de piquito!!....piquito tu abuela..a mí me das esos besos que le dabas a Adelita y a Susana...que se escuchaban a través de la pantalla.....Vamoooosss!!
Publicado por Novelera
Publicado el 21/02/2013 17:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836