El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
QUEREMOS SABER DÓNDE VIVES, Y CÓMO ESTÁ EL TIEMPO HOY POR TU CASA. ¿ TE ANIMAS A CONTARNOS ?
HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 25 DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO. LES DAMOS LA BIENVENIDA, Y LOS INVITAMOS A PARTICIPAR
Publicado por mardorre
Publicado el 20/02/2013 08:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos días , o tardes a todos los colungueros del mundo . En Montevideo, son las 13 horas, y tenemos un muy lindo mediodía, hay mucho sol, pero no hace demasiado calor, hay 24 grados de temperatura, y está muy agradable para toda actividad al aire libre. un abrazo a todos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 20/02/2013 08:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
a
Espero que os guste...besos...Gracias por el nuevo tema Mary
Publicado por sorinaserban
Publicado el 20/02/2013 08:59 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Me gusta mucho Sorina, y para acompañar el video, les traigo al Antillano
Publicado por mardorre
Publicado el 20/02/2013 09:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Mary : hemos pasado un Carnaval con un tiempo esplendido y continuo hasta hoy que entre un nuevo frente , espero que te encuentres bien y todos los tuyos . Hoy aprovecho para saludarte que hace mucho tiempo que no lo hago , yo no hago banners y esas cosas que hacen los foristas . pero no lo critico , es divertido . tampoco veo fotonovelas salvo muy raras excepciones con lo cual estoy un poco descolocado . pero entro a ver paginas casi todos los días ,aunque sea solo un ratillo y en la tuya por supuesto que la ojeo.
Hecho de menos algún que otro forista que ya casi no participa . pero hay algunos que siempre los recuerdo porque en un momento dado que yo quería hablar , me trataron muy bien y están en mi corazón ,en un rincón del alma pero la verdad no me dirijo a ellos por falta de tiempo e incluso por no saber que decir en la pagina que poseen . pero yo no las olvido ( Paqui , Nury , Natalia ,Mikaela ,Sandra ,Gloria ,Rosalia ,ETC ETC ) yco una gran a les doy la gracias por haberme tratado tam bien. me despido de ti con una gran Aperta de tu amigo Fran.
P.D. Espero conocerte a ti y a los tuyos algún dia
Publicado por Tiziano
Publicado el 20/02/2013 09:45 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
HOLA MIS QUERIDOS Y MARAVILLOSOS AMIGOS DEL MUNDO!!!SIEMPRE ME DA MUCHO GUSTO SALUDAR A TODOS!!!EN MI CIUDAD SON LAS 18.10, LA TEMPERATURA ES 1 GRADO BAJO CERO, HAY MUCHA NIEVE...
MI QUERIDA MARY!!!MUCHAS GRACIAS POR ABRIR LA NUEVA PAGINA DEL NUESTRO TEMA!!!YA 25!!!HICITE MUY BONITO BANNER CON LA PIRATA MAS HERMOSO DEL MUNDO!!!ME GUSTARIA TENERLO, CUANDO PUEDES.
MI QUERIDA PILAR!!!QUE BELLISIMO VIDEO DE NUESTRA AMIGA PILAR PUSISTE!!!GRACIAS!!!
HOLA FRAN, AMIGO!!!ENCANTADA DE SALUDARTE!!!HACE TIEMPO NO VI TUS MENSAJES LINDOS...ME ALEGRO MUCHO, QUE TUVISTE UN TIEMPO PARA ESCRIBIR SUS BUENAS PALABRAS PARA NOSOTRAS.NO TE OLVIDE!!!QUE PASES UNA MUY FELIZ NOCHE!!!UN ABRAZO DE TU AMIGA NATALIA!!!
DE TODO CORAZON DESEO A TODOS UNA MAGNIFICA NOCHE Y MANDO MUCHOS BESOS PARA MARY, SORINA, FRAN, MIKAELA, RUDI, ROSARIO, MAITE, GRAZIA, DAY, MAMEN, SCARLETT,VIORICA, PILAR, CHARLEEN, JULIA, CARME Y LOS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 20/02/2013 10:30 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
MI QUERIDA SORINA!!!DISCULPAME, COMETI UN ERROR...ESCRIBI PILAR...GRACIAS POR DEJAR ESTE BELLISIMO VIDEO!!!NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 20/02/2013 10:38 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOLA FRAN !!! me da mucho gusto volver a leerte, ya se va acercando la primavera por tu tierra, y pronto en Pontevedra , se verán las camelias cargadas de flores, no sé si a ti te gustan las plantas , cómo a mi, pero nadie queda indiferente al espectáculo que nos brinda la primavera, y en Galicia es muy deslumbrante. Siempre hay amigos que en alguna temporada, por falta de tiempo no participan tanto en el foro, pero que en cuanto pueden, entran a él, aunque mas no sea para leer, y es una bonita sensación saber que acá tenemos amigos queridos , que aunque no los veamos , están ahí, por si los necesitamos, yo llevo unos días un poco triste, así que me alegra mucho , que me hayas escrito, es como reencontrarse como un viejo amigo, aunque no es el caso, yo te siento así , no te preocupes, si no realizas todas las actividades, que se acostumbran en el foro, lo importante, es hacer lo que a ti te guste, y disfrutarlo . gracias por tus saludos a mi familia, yo también espero que la tuya, esté bien y que se conocieran algún día . Una gran aperta con agarimo de tu amiga Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 20/02/2013 10:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA AMIGOS DE LA SALITA MUNDIAL, en Alicante, ha hecho un buen día, un poco fresco, pero con un sol radiante. SORINA, el video precioso, sabes me parece curioso, repiten mucho las novelas de FER, pero con PASION no sé que pasa, por lo menos aquí en España, no he conseguido verla por TV, no sé a qué es debido, pero es algo que me choca. NATALIKA, que belleza de foto, tu ciudad es preciosa, son ciudades de POSTAL como digo yo, MARY, muchas gracias por abrir nuevo tema, aquí estamos para llenarlo con todas nuestras ocurrencias me encanta tu banner...... podrías......, muchas gracias, iré pasando a ratitos a ver lo que se cuece en esta salita, ahora me voy a terminar de ver los capitulos atrasados de la novela. TIZIANO, gusto en verte por aquí, recibe de mi parte un saludo muy fuerte. BESITOS A TODOS. Y HASTA LUEGO MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 20/02/2013 10:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA AMIGUIS,QUE TAL?AQUI EN NEWARK,NJ,SON LAS 11:15AM HACE UN FRIO ESPANTOSO A PESAR DEL SOL.HOY ES MI DIA LIBRE ASI QUE NO TENGO QUE SALIR A LA CALLE.ME QUEDO TRANQUILITA EN EL CALOR DE MI CASA RECORRIENDO EL FORO.BESOS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 20/02/2013 10:58 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
Querida NATALIA, gracias por compartir las fotos de tu hermosa ciudad, ya quedan menos días de frío, lo peor del invierno, ya debe haber pasado, aunque a veces, cuando ya se acerca la primavera, tenemos unos días de mucho frío, para que no nos alegremos de antemano je je je, te dejé tu pedido en el tema " los banners del buenos días " un gran abrazo. MAITE, espero que nos sigas divirtiendo con tus ocurrencias, para eso es la página nueva, para pasarlo bien , y comunicarnos, también te dejé tu banner en el tema . muchos besos amiguita CHANHIMAN es un gusto verte por acá, es un disfrute total, pasar tu día libre en tu casa, calentita, de pantuflas , y pasándola bien en el foro. un abrazo.
Publicado por mardorre
Publicado el 20/02/2013 12:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Buenas tardes/noches,
compañer@s alrededor del mundo! Gracias, MARY, por la página nueva.
Siento que te encuentres triste estos días. Ojalá que la buena vibra
que te envío, te reconforte en algo. Me gusta mucho tu banner, así que
cuando puedas, me lo dedicas, por favor. SORINA, gracias por el vídeo.
FRAN y CHANHIMAN, siempe es grato leer sus letras. NATALIA, muy bonita
la vista de tu ciudad. Me hubiese gustado saber de qué lugar en
particular es. Me fascinan estos viajes virtuales. MAITE, pregúntale a
tu guía adónde es que nos va a llevar, porque sabemos que hay safari el
viernes, pero no sabemos dónde ni quién está a cargo de la invitación.
No podemos dejarlo para muy tarde, luego pasa como el viernes pasado
que MIKAELA tuvo que correr para salvarnos el día. CHARLEEN ya metió a
Ury con los monos en el maletero y a FERtarzán ya lo vimos por las
lianas. JULIA está viendo cómo transportar el yate de MARY a la selva.
Pienso que poniéndolo sobre unos maderos con polea, podríamos rodarlo.
A ver si los nativos nos van preparando el terreno.
Volveré luego, como McArthur, mientras tanto, abrazos colungueros para tod@s l@s presentes y l@s que vayan entrando.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/02/2013 13:17 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas noches mis amiguis desde Barcelona a 11ºC. Esta mañana hacia un frio horrible, pero luego a salido el sol y se estaba genial. Me he pasado casi un siglo leyendo los mensajes de la otra página, como estos días he entrado corriendo a saludarlas, luego pasa lo que pase, como Julia que llevaba TROPECIENTOS capitulos sin ver de la novela, jajaja. De esta me cuelga con la liana con la que esta practicando para la fiesta.
Rosario que alegria volver a leerte , gracias por hacer de vez en cuando una escapadita para escribirnos, porque se de cierto que nos lees. Tu ya sabes que al mecánico te lo cuidamos con todo nuestro amor. Solo te lo cogemos de prestado para que nos ayude en las reparaciones, que estas enseguida encallan todo lo que se encuentran por tierra, mar y solo nos falta por aire.
Publicado por carme
Publicado el 20/02/2013 15:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
HOLA DESPUES DE VER DOS CAPITULOS MÁS DE LA NOVELA, VUELVO A ENTRAR A CHARRAR UN POQUITO, VAMOS A VER HAY QUE HACER RECUENTO DE TODAS LAS QUE VAMOS A QUERER UTILIZAR LIANAS, PORQUE YO EN UN ACTO DE GENEROSIDAD EXTREMA, VOY A ENCARGAR TANTAS FAJAS COMO LIANAS VAYAMOS A UTILIZAR, LAS FAJAS LAS VOY A ENCARGAR REFORZADAS EN LOS SITIOS ESTRATEGICOS PARA NO IR AL DIA SIGUIENTE ANDANDO COMO SI ESTUVIESEMOS UN POCO ESPARRATADILLAS POR EL ROCE. DE TODAS FORMAS, JULIA QUIERE HACER MUCHAS COSAS, TRAER EL YATE DE MARY, QUE FRANCAMENTE NO SE SI LO VA A CONSEGUIR...,SUBIR EN LIANA, HACERLO BIEN, NO DARSE DE FRENTE CON LOS ARBOLES,, Y NO LLEVARSE POR DELANTE A NINGUN MACACO, QUE DICHO SEA DE PASO, LOS POBRES NO SABEN LO QUE SE LES VIENE ENCIMA EL VIERNES CON TANTA LOCA VOLANDO POR EL AIRE...... EL EXPLORADOR QUE COMO BIEN DICE SU NOMBRE HA ESTADO EXPLORANDO Y CREO QUE CON MUCHO INTERÉS, PORQUE LE DOLIÓ QUE ALGUNA COMENTASE QUE NO IBA A HACER BIEN SU TRABAJO POR SU JUVENTUD.... JA TE, CON LO ÁGIL QUE ESTÁ, PUES ME HA CONTESTADO QUE NOTA LA VIDA EN LA SELVA COMO INQUIETA, Y QUE POR MUCHO QUE LLAMA A TARZANANDO, NO SE LE VÉ LA OREJA, DICE QUE LE DÁ LA SENSACIÓN QUE LOS MORADORES DE LA SUSODICHA ESTÁN DESALOJANDO, PORQUE PARECE SER QUE UN MARINERO QUE DICE SE TIRÓ POR LA BORDA DE UN YATE RUMBO A RIVIERA MAYA EL VIERNES PASADO, LLEGÓ EL OTRO DIA A LA SELVA MALTRECHO Y CON ALUCINACIONES EN LA QUE CHILLABA QUE NO SOY COCULLO, QUE SE BAJE DE MI ESPALDA SEÑORA,.... Y QUITEME LA PLUMA QUE SE ME HA METIDO EN EL OJO.... PUES CUANDO RECOBRÓ LA CORDURA, COMENTO QUE UNAS LOCAS INCONTROLADAS, DECIAN QUE EL VIERNES PROXIMO LA FIESTA EN LA SELVA, Y CLARO CREO QUE ALERTÓ A TODA LA POBLACIÓN SELVARIL.. JO.......R COMO ME ENROLLO YO SOLA,
PDTA. SCARLETT, UN PLACER LEERTE POR FAVOR SERIAS TAN AMABLE DE ENCARGARTE DE LAS FELICITACIONES Y ESO.... COMO SABEIS NO ES QUE NO QUIERA, ES QUE NO SE HACERLO, SI NO, ME ENCARGARIA YO, A LO DE LA MUSICA DEL TEMA SI ME ATREVO. HOLA CHANIMAN, Y CARMEN Y UN BESO MUY GRANDE A TODAS, YA NO PUEDO ESCRIBIR ...... DE MOMENTO JEJEJE.
Publicado por flsola
Publicado el 20/02/2013 16:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Me quede a medias y Maite se me adelanto. Encima se me borro lo que llevaba escrito. Voy a sacar las plumas, pero esta vez de cuervo, jajaja
Publicado por carme
Publicado el 20/02/2013 16:36 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
HOLA MIS NIÑAS BELLA HOY NO HIVA A ENTRAR POR QUE SEGUIA UN POCO BAJONA PERO HE RECIBIDO UNA NOTICIA MUY BONITA Y ME A ALEGRADO MUCHO EL DIA QUE SE ACABAVA AUNQUE NO HE DEJADO DE LEERLAS MI CHARLEEN QUE TE PASO MI QUERIDA AMIGA ME DEJASTES UN POCO PREOCUPADA CON TU COMENTARIO EN LA PAG ANTERIOR TE MANDO UN FUERTE BESOTE ESPERO QUE NO SEA NADA MALO TE MANDO UN FUERTE ABRAZO DE LOS TUYOS CON O DE OSO . MI MARI MI ANGEL POR QUE ESTAS TRISTES CARIÑO QUE TE PASA ESTOY MUY ANGUSTIADA POR TI SABES QUE TE QUIERO OJALA PUDIERA ESTAR AHI Y PODERLAS ABRAZAR Y MANDARLES TODO LO QUE ME QUEDA DE POSITIVO EN MI PERO VIENDO EL PANORAMA VOSOTRAS SOIS MI POSITIVO Y SI USTEDES SE ENCUENTRAN MAL RUDI SACARA TODA SUS FUERZAS POR USTEDES LAS QUIERO MI AMORES. POR FAVOR DEN MUESTRAS DE VIDA PARA YO QUEDARME MAS TRANQUILA SE LOS VUEVO A DECIR LAS QUIERO RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 20/02/2013 18:12 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MI MIKAELA MI VIENESA MUCHAS GRACIAS POR TU BELLAS PALABRAS TE QUIERO MUCHO GRACIAS. MI PILAR HAS DESCRIVIDO MUY BIEN LO QUE UNO SIENTE CUANDO LLEGA LA OSCURIDA A NUESTROS CUERPO POR ESO SE CUANDO TU CUENTAS COMO TE SIENTES YO TE ENTIENDO MUY BIEN UN BESOTE MI ZAIDIÑA. MI JULIA MI MAITE Y MI CARMEN USTEDES YA SABEN TAMBIEN QUE LAS QUIERO Y QUIERO TENER MUCHAS FUERZAS PARA PODER CORRER ESA NUEVA AVENTURA QUE NOS ESPERA EL VIERNES MI DAY YO SI ME DI CUENTA QUE NO ESTABAS POR ESO TE DIJE SI HABIAS VUELTO A TU CUEVA TA MANDO UN BESOTE MI NIÑA CONSENTIDA . MI SCARLETT TU TAMBIEN HACIENDO DE LAS TUYAS CON LAS OTRAS LOQUITAS PARA EL VIERNES ANDA MENUDA PANDA ESTA UN BESOTE MI U.S.A. MI SORINA MUCHAS GRACIAS POR TU OBRAS DE ARTE ESPERO QUE TU MUDANZA VAYA EN POPA Y A TODA VELA COMO DIRIA EL ANTILLANO UN BESOTE MI NATALAIA MI QUERIDA AMIGA DE LOS BELLOS COLORES ME ENCANTO TU CELESTE PERO CONTIGO A VER QUIEN NO LE GUSTA LOS COLORES POR QUE TU CARIÑO MIO LES DAS VIDA UN BESOTE. MI ROSARIO MI TRIANERA MUCHAS GRACIAS POR TU CORREO NO SABES CUANTO TE LO AGRADESCO SE QUE ESTO PASARA PERO CUESTA Y ESTA VEZ VINO CON MUCHA FUERZA TE QUIERO Y COMO TE DIJE GRACIAS POR ESTAR AHI.MI MARI SE ME OLVIDABA DECIRTE GRACIAS POR TU BELLA OBRAS DE ARTE DE EPOCA ME ENCANTARON DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE LAS VI DE ESTAS TE ME VAS HA VOLVER UN PICASO MI ANGEL. MI VIORICA MI GRAZIZ A CHANIMAN SILO ESCRIBI MAL PERDON PERO TAMBIEN QUERIA MANDARLES UN FUERTE BESOTEA Y A NUESTRO QUERIDO FRAN UN BESOTE TAMBIEN ME ALEGRO MUCHO PODER VERTE DE NUEVO POR AQUI RUDIVV
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 20/02/2013 18:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
QUERIDA RUDI, gracias por preocuparte por mi, pero ya estoy animada como siempre, fué apenas un estado de ánimo pasajero, es que algunas veces, a una la sorprenden con las defensas bajas, y la afectan cosas sin demasiada importancia, será que me estoy poniendo vieja je je je, espero que tu logres sobreponerte a tus bajones, mira que tienes que estar al cien por ciento , para colgarte de las lianas con Fertarzán , que sino, corres el riesgo de quedar colgada de un árbol , muchos besitos mi amiga del alma. MAITE, siempre me haces reir, contigo no se puede estar triste je je je, me imagino a todos vaciando a la selva por nuestra culpa, y no puedo parar de reir. CARMEN, es que lo de escribir mucho, se ha convertido en un virus muy contagioso, espero que en el foro , no se den cuenta , porque sino, nos aislarán en cuarentena je je je SCARLETT, veo que ya estás ocupándote de los detalles del safari, menos mal que alguien se acuerda de la invitación, me uno al pedido de Maite para que tú te encargues de la invitación de esta semana, es que todas estamos tan ocupadas practicando los saltos en liana, para ver quien se queda con Fertarzán, que nos olvidamos de todo je je je. muchos besos amigas, y un gran abrazo para todas Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 20/02/2013 18:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Scarlett, y Mikaela, les deje el banner de Ricardo en el tema de los banners de los B. días. Hasta mañana amigos, que descansen, yo me voy a dormir en cuanto termine la novela, un abrazo muy grande para todos
Publicado por mardorre
Publicado el 20/02/2013 20:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MI QUERIDA MIS AMORES DEL MUNDO
MUNDIAL??EN ZAIDIN SON,,,,, LAS 3 DE LA MADRUGADA Y NO SE ME OCURRE NADA MAS
QUE PINTARME LAS UAS,,,, Y ME PARECED QUE A ESTE PASO NO ME ACUESTO,,,,,,,,,,
MARISELA DE MIS AMORES IMAGINO QUE ESTAS UN POCO,,,, CHOFFF POR LO DE TU MARIDO,,,,
SUERTE TIENES QUE TUS CHOFFF SON DE PRONTA RECUPERACION,, DE LO CUAL ME ALEGRO MUCHO
CORASON ((( TICIANO---FRAN ))) A TI NO
TE DIGO NADA,,,,, PORQUE PARECE QUE EN ESTA CASITA<<<<<< SOLO
EXISTE MARY >>>>>> BIEN SOMOS ADULTOS Y TODO EL MUNDO,,,,,,,
O ------CASI^^^^^^ TENEMOS DERECHO ^^^^^Y POR ELLO ES LO QUE HACEMOS,,,, TODOS SABEMOS
LO QUE NOS CORRESPONDE,,,,,,,,,,,,,,,O ,,,,,, NATALI,,,, COMO DICE CARLE,,,,,,
PODRIAMOS HACER UN LIBRO CON LOS LUGARES
VISITADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIRA QUIEN APARECE!!!!!!! CHE MAITECHU,,, TENGO QUE
TERMINAR,, PORQUE DENTRO DE NADA CANTA EL GALLO Y YO COMO UNA JILIPOLLAS NO
SEME OCURRE MAS QUE A LA 2 DE LA MADRUGADA,,,, PINTARME LAS UNAS,,,, UNA COSA
REINA ME VIGILAS A LAS CATALUFAS,,,,, YO SE QUE ESTAN URDIENDO ALGO Y SEGURO
NOS LA METEN CRUZADA,,, QUE ESTAS DOS <<<<<<NO ME FIO,,,,
PARA NADA>>>>>> CHAN CORAZON,,,,,,,,, YE PREPARASTE UN ATUENDO
PARA LA OCASIÓN,,,, MIRA Y NO TE CONFUNDAS Y NOS VIENES CON TULES Y DEMAS
PARAFERNALIAS,,,,RECUERDA QUE SOLO TENEMOS QUE LLEVAR ,.UN PEQUEÑO TAPARRABOS,,,,,,,
BUENO EN NUESTRO CASO,,,,, TAPA CHORRETES,,,, VE PREPARANDO EL ASUNTO Y DE PASA
ME PREPARAS EL MIO,,, YA SABES QUE SOY MUY NEGADA,,,, YO SI QUIERES LO COSO,,,,
VALE????? CHAN, CORAZON QUE GUSTO VERTE POR
AQUÍ,,, TODOS LOS VIERNES DESDE UNA TEMPORADA,,,,, TENEMOS JOLGORIO ,NOS REIMOS
COMO POSESAS,,,, QUEDAS INVITADA FORMAL MENTE,,, YA TE ARAN LLEGAR,,,, LAS
INVITACIONES,?. CARME CUIDADIN, CUIDADIN, QUE TU Y JULIA TU,,, NOS ESTAIS PREPARADO UNA
ENCERRONA,,, CUIDENSE PORQUE ,,, SE DONDE VIVEN Y OS MANDO A LA GUARDIA CIVIL RUDI DESEO DE CORAZON QUE POCO A
POCO,,, SE VA SACANDO LA CABEZA Y AL FINAL CABEZA Y CUERPO,,,, YA ME MIRAM,,,,,,
YA SALGO Y POCO A POCO SE NE VE EL CUERPO.-?.
A MI,,,,,,,,,,,,,,,, ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO Y HACE 28 AÑO-. CEDO EL TESTIGO,,,,,
MI AMOR ? MIS NIÑAS,,,, CEDO EL TESTIGO,,,, SI CASI NO VEO ES NOCHE Y YA ?..
ALA NIÑAS TOCARA DORMIR,,,,,1H..
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL. BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOSSSSSSSSSSSSSSS PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 20/02/2013 21:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Chicas, a sus órdenes con mucho gusto, he aquí la invitación para el viernes. Abrazos colungueros
Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/02/2013 21:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola hermosas!!!! Veo que tenemos cuartito nuevo y pronto se han congregado a dejar sus mensajes en tres línea como siempre! jajaj Ayer tuve una tarde extraña, una de esas en que sin saber por qué, una se siente frágil y vulnerable... de sopetón se alborotaron las mariposas en mi estómago y tenía la cabeza y el corazón intranquilos.. ¿serán las hormonas? Hoy por la mañana quise entrar temprano pero tuve que arreglar unos asuntos con mi auto que me tomaron toda la mañana y ya había quedado con mi hermana en vernos para ir por la tarde a ver a mi suegra... en fin... llegué con las justas a ver el capi de hoy y lo primero que hago es entrar a mi refugio y leerlas para reponer energías y buena vibra!!! Me son ya indispensables en mi día a día ¿ya se los había dicho? Un gusto haber leído a Rosario ayer, amiga... me encanta encontrarte en letras aunque sé que de corazón siempre estás en el cuartito... Saludos a Tiziano que tenía tiempo sin dar signos de vida.. bienvenido de nuevo y no te preocupes que no es requisito saber hacer banners o videos para compartir en esta casita y en este cuartito... muchos cariños.. Mis querida Mary, Sorina, Natalia, Maite, Chanhiman, Scarlett, Carme y Rudi besos mil !!!! Tenemos que ir organizándonos para el viernes a ver si logramos esta vez llegar a destino... yo de todas maneras voy en liana ya os he dicho que vengo practicando a diario con las sogas de La Camila varias coreografías con mi bello Antillano.. (antes de que me olvide Sorina: bello el video y Mary... estoy de pidona con tu banner de mi amor!!!!! Me lo dejas en el tema de los banners de los buenos días???) Efectivamente tengo a una manada de monos en casa que supuestamente deben quedarse en el maletero pero son tan "inquietos" que no sé si aguanten sin hacer destrozos en mi garaje hasta el viernes...
Originalmente los monos nos iban echar una mano tirando tachuelas en el camino para que "el guapo mecánico" tuviera la oportunidad de deleitarnos con un demostración de su fuerza y maestría con las herramientas pero ante la reacción (cuasi de guerra como la de Pilar) de nuestra amiga Charito la Trianera , el plan quedó cancelado y yo he quedado con toda la manada en casa!!!
Tratando de llegar a buen entendimiento con los macacos.. que aunque no crean son bastantes listos... me contaron que tienen en la selva una empresa de "choferes de emergencia" : nos están ofreciendo sus servicios para regresarnos en jeeps a casa a cada una con su respectivo galán después de la fiesta (general en la selva y particular en cada cabaña de árbol) ... así podremos tomar bebidas espirituosas sin temor a terminar perjudicadas y no tener quién maneje el "transporte" (no tengo claro cuál será todavía) de regreso..
todos los choferes tienen licencia profesional y están capacitados para
enfrentar a cualquier animal que se nos pueda cruzar en el camino a
platanazos!Sólo debemos confirmar
cuántos choferes requeriríamos para firmar el contrato y mandar el personal
excedente (de monos) a su casa de una vez!!!
Favor
avisarme si requeriremos de sus servicios o no antes del viernes!!
Viorica, Day, Pili, Mikaela y a las que de seguro estoy olvidando como Chatita... besos también... ¿donde andan? ¿practicando malabares y piruetas con lianas?
Me voy a dormir un poco más temprano hoy porque mañana debo salir al alba a mi primer día de trabajo de este 2013!!! plop!
LAS ADORO.............
Publicado por Charleen
Publicado el 20/02/2013 22:20 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19462
Pilarica nos cruzamos mentra escribpiamos nuestras 3 líneas! Te has desvelado??? eres tan detallista que hasta te pintas la uñas para que hagan juego con los tonos del taparrabo que usarás el viernes???
Con razón Pepemigue no te cambia por ninguna!!!
Scarlett! La invitación te quedó divina!!! Eres un artista!!!
Para todas.....
Publicado por Charleen
Publicado el 20/02/2013 22:33 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19462
Hola mis querid@s amig@s.Pase a saludar rapidito y desearles un muy feliz y alegre jueves.El tiempo no lo se todavia.mas tarde.Salita nueva.....Gracias Mary !!!
BESOS VIENESES A TODOS MIS QUIERIDOS AMIGOS,MIKAELA
Publicado por mikimikaela
Publicado el 21/02/2013 00:32 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL........... DESVELADA TOTAL.......HE SALIDO DEL FORO A LAS 5 UN POCO MAS Y COMO NO TENIA SUEÑO,,,, , HE PENSADO QUE ERA MEJOR,,,,,,, SI ESPERO SEGURO ME COGE SUEÑO,,,, A LAS 6 YA ESTAVA EN EL TRABAJO Y A SIDO,,,,,, DON DE ME HA COGIDO SUEÑO.... ME HE QUEDADO COMO UN CEPORRO Y HE FICHADO MEDIA H. TARDE....ABRO A LA 7:30 Y OIA QUE LA GENTE EN ZAIDIN CUANDO SALIA DE CASA A LAS 6 DE LA MAÑANA TENIAMOS 5 GRADOS. A LO LARGO DEL DIA HABLAMOS.,,,,,,, TENEMOS QUE HABLAR DE MI DESPEDIDA DE SOLTERA,,,, BUENA FECHA SERIA EL 1 DE MARZO,,,,,,, QUE ES VIERNES,,,,,YA COMENTE QUE LAS DAMAS DE HONOR<<<<<< QUE SON TODAS MIS HERMANAS CORAZONOLOGICAS,,,,,, TENEIS QUE HACEROS CARGO DE LA ORGANIZACION Y TIENE QUE SER SORPRESA Y DE LAS GRANDES,,,,,,UNA NO SE CASA POR QUINTA VEZ>>>>> Y CON SEMEJANTE HOMBRON SORI DESPUES DE UNAS COSAS....... QUE TENGO QUE HACER EN EL TRABAJO TE DIGO.
Publicado el 21/02/2013 02:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Buenos dias mis queridas amigas del mundo ! Son las 9.30 horas , en Bucarest la temperatura es de 1 grado y progoza dijo hoy que va a llover. Mis queridas he leído sus comentarios con placer, y tenia que leer porque ayer no entré en la cuartito. Espero que hoy usted se setira muy bien pensando que mañana es viernes.
Ahora voy a tomar la pastilla de la mañana ( tengo a 96 creo que ya estoy adicto) a continuación, hacer flexiones y sentadillas, pero debo prepararme para mis trepar a los árboles. Si tuviéramos cada uno un gorila detrás de nosotros creo que no tenemos problemas para trepar a los árboles. Charleen tienes problemas con las mariposas en el estómago, pero es normal después de tanto novelas de Fernando, pero yo tengo problemas en las rodillas me crujían terriblemente (ahora, cuando me preparo por selva africana me doy cuenta de que me oxidado malo) Os mado a todas un abrazo y mil besos ... hableramos mas tarde ... Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 21/02/2013 02:29 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Muy buenos dias amig@s del mundo entero.....
Hola Fran ,me alegro de verte de nuevo por aqui......
Pilar espero que tengo que hacer ...Besos ....
Rudi preciosa todavia estamos con los papeleos en la notaria asi que esto va pa largo.....jejejje,empieso a empacar como dentro de 2- 3 semanas ...Besos
Natalia no te preocupes por el eror es normal con tantos nombres...jijijji..besos
Charleen ten cuidado que te van a robar al Antillano ,no digas despues que no te avise....jajajajaja...besos
Luego hablamos....Besos colungeros para todas ( Scarlett,Pilar,Mikaela,Natalia,Rudi,Maite ,Carme,Mary ,Rosario,Viorica ,Julia ) y para todas que se me olvido mencionar les pido perdon ...
Publicado el 21/02/2013 02:39 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos dias amiguis desde Barcelona a 8 ºC. Ayer me quede a medias escribiendo, luego a la noche os cuento, pero la cilpa es de tres charlatanas que me entretuvieron, jajaja, ya os podeis imaginar quien ... esto es como la cara de Scarlett ( joven o anciana). Bueno me voy a trabajar, oy entro mas tarde, porque me he tenido que quedar en casa que estan realizando una nueva instalacion electrica en mi edificio y hoy entraban en mi casa.
Besitos para todas luego entro a la noche. Haber si organizamos lo de la fiesta. Pero al final donde la hacemos en la selva o en la sabana, en Africa o en la India (Asia)?
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 21/02/2013 03:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Buenos días querid@s colunguer@s!!!! aprovecho para saludaros a todos y desearos que tengáis una bonita semana!! aquí en Segovia son las 10:40 y la mañana está un poco triste nublada y lloviendo!
Publicado por mar15
Publicado el 21/02/2013 03:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 234
Buenos dias Marta ....Que tal estas? Feliz jueves preciosa...Besos
Publicado el 21/02/2013 03:50 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL.... COMO TRANSCURRE LA MAÑANA??????? ESPERO QUE MEJOR QUE LA MIA.... PORQUE SOLO LEVANTARME,,,,,, HE METIDO LAS PATOTAS HASTA DONDE SE TERMINAN,,,, PERO BUENO,,,, ESO LE PASA A TODO EL MUNDO Y MUCHAS VECES.... VAMOS CON MI QUERIDA SORINA.... YO QUERIA VENIR Y AYUDARTE CON LA MUDANZA,,,, SOY PEQUEÑITA Y QUEPO EN CUALQUIER SITIO......... SI TIENES SOFA,,,,, NO HAY PROBLEMA,,,,, HE DORMIDO MUCHAS VECES EN EL SOFA,,,,QUE ME DICES????? NO ES MALA IDEA YO HE CAMBIADO 3 VECES DE CASA Y HAGO LOS PAQUETES DE MARAVILLA,,,,,,,,, PARA EMBALAR LAS COSAS DELICADAS SOY UN PORTENTO<<<< Y COMO TENGO VACACIONES>>>>>>> HE PENSADO EN IR UNOS DIAS Y TE AYUDO,,,,, QUE TE PARECE LA IDEA?????? YA ME DICES... MAS QUE NADA POR SACAR LOS BILLETES,,,, SI LO HACES CON TIEMPO ES MAS BARATO,,,, ESPERO TU RESPUESTA. BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS PILAR
Publicado el 21/02/2013 04:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN ESPAÑA EL 28 DE DICIEMBRE...... ES EL DIA DE LOS INOCENTES Y SI HOY FUESE ESE DIA TE ABRIA ,,,, GASTADO UNA INOCENTADA. JJJAAA. JJJAAA. JJJAAA.... QUE SUSTO TE PEGASTE,,,,,,PENSABAS QUE TE LLEGARIA UNA INTRUSA Y PASARIA ALLI TODAS,,,,,,,, TODAS LAS VACACIONES,,,,,, QUE BUENO,,,,,, CUANDO LO ESCRIBIA,,,,,,,, ME PARTIA DE RISA.... PENSABA POBRE SORINA CUANDO LEA ESTE MENSAJE SE CAE DE CULO....... BROMAS A PARTE Y ESPERANDO QUE YA SE PASARA EL SUSTO..... PORQUE NO ME DIGAS QUE NO TE AS LLEVADO UN BUEN SUSTO,,,,,,, JJJAAA, JJJAAA. BUENO A LO QUE NOS INTERESA ,,,,, QUE VEO QUE ESTAS MUY INTRIGADA.... ERA PARA PEDIRTE SI PODIAS HACERME UNOS BANNERS...... YO TE DIGO COMO Y CON QUIEN Y TU ME CONTESTAS SI PUEDES SER O NO,,,,, TE DIGO......... ESTOS BOMBONES QUE NOS PUSIERON AL INAUGURAR ESTA CASITA.....POR UN LADO, POR OTRO.... RECUERDAS EL REPORTAJE QUE LE HICIERON,,,,, QUE LLEVABA UN PAÑUELO AL CUELLO,,, TIPO BUFANDA, Y CAMISA BLANCA, TAMBIEN DENTRO DEL MISMO REPORTAJE. EN OTRA FOTO...... LLEVABA UNA CAMISA AZUL Y UN TEJANO MUY APRETADITO ABIA BARIAS FOTOS MAS VESTIDO IGUAL. TAMBIEN,,,, ESTE QUE TENEMOS A LA DERECHA,,,,, NO SE SI CUANDO LE HICIERON ,,,,, ESTA FOTO DE LA DERECHA QUE NOS LLENA LA VISTA MIENTRAS ESTAMOS EN LA CASITA,,,,BUENO YA ME DICES... PRIMERO SI SE PUEDE Y ENTONCES TE DIGO COMO ME GUSTARIAN,,,,,,,, SI NO PUEDES NO PASA NADA,,,, NO ME VOY A MORIR,,,,,,,,,,, POR ESO,,,, PERO COMO SOY TAN TONTA,,,, PARA ESTAS COSAS,,,, NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE PEDIR,,,,,TAL VEZ,,,,,,,, DESPUES DEL SUSTO NO ME LOS QUIERAS HACER,,,, A QUE TE ASUSTE ?????? Y NO ME DIGAS QUE NO PORQUE NO TE CREO.... YA ME DICES..... PERO NO HAGAS NINGUNO, PUES MEGUSTARIA,,,,,, DARTE ALGUNA IDEA DE COMO ME GUSTARIAN........ MIL GRACIAS CORAZON ,,,, BESOS Y ABRAZOS PARA TI Y LA FAMILIA......... NOS ESCRIBIMOS
Publicado el 21/02/2013 05:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
MUY BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS!! DESDE LUEGO QUE BIEN ME LO PASO CON TODAS USTEDES, VEO QUE ME ESTAIS CUIDANDO AL MECANICO DESPUES DE MIS ADVERTENCIAS, ASI ME GUSTA QUE SEAIS BUENAS.SCARLETT ME ENCANTO LA FOTO DE PEPEMIGUE, CON EL PERMISO DE PILAR, LO HE GUARDADO A BUEN RECAUDO ES QUE SE PARECE MUCHO A MI MECANICO.A LAS TRISTONAS LES QUIERO DECIR QUE LEVANTEN EL ANIMO Y LO MEJOR ES REIRSE UN RATITO O ESCUCHAR MUSICA ALEGRE. DAY QUERIDA SOBRINA, NO SE NADA DE TI, ANDE ESTAS? VOTE EN TU TEMA Y VAMOS PRIMEROS!! LA INVITACION DE MAÑANA MUY BONITA, ESPEREMOS QUE HAYA ALGUIEN EN LA SELVA Y NO SE ESCAPE HASTA EL ULTIMO GATO AL OIR QUE VAMOS PAYA!!!!HABEIS VISTO COMO ESTO ES ADICTIVO?OS LEO Y NO ME PUEDO RESISTIR JAJAJAJA. CHARLEEN ME ENCANTA ESO DE CHARITO LA TRIANERA, ME VEO CON EL TRAJE DE FLAMENCA Y CANTANDO COMO LA PANTOJA, JAJAJAJAJAJ. MUCHOS BESOS PARA TOOOOODDDDAAAASSS!!!!!!!!!EL TIEMPO QUE SE ME OLVIDA: NUBLADO Y LLOVIENDO.
LVIDABA
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 21/02/2013 05:27 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Jajajajajajaja si que pegas un susto tremendo.......No por otra cosa pero en mi sofa no puedes dormir ........Esta ocupado.....jejejejejeje....Bueno ya sabes con gusto te los ago los banners nada mas dame las fotos ,...las de aqui de la entrada ya los tengo pero si queres con otras fotos me los subes aqui y ya me diras como los queres.....Vale.....Besos
Publicado el 21/02/2013 05:38 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Pilar o me los mandas en mi mail....Tienes mi mail?
Publicado el 21/02/2013 06:07 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
MI ROSARILLO PANTOJERAAAAAAAAAAAAA.... JJJAAA. JJJJAAA....ESTE VIERNES A LA SELVA Y EL PROXIMO VIERNES,,,,,,, A LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE TU COMADRE,,,,, JJii, JJii,,,,,,,, ME CASO A FINAL DE ABRIL,,,, CON MI PEPEMIGUE Y LAS DAMAS DE HONOR QUE SON TODAS,,,,, MIS HERMANAS CORAZONOLOGICAS...TIENEN QUE PREPARAR EL JOLGORIO,,,, PERO DE GUENO ,,,,, TODO EL MUNDO NO SE CASA POR QUINTA VEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO QUEREIS QUE EL ASUNTO OS PILLE EN BRAGAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA PODEIS EMPEZAR,,,, UNA DESPEDIDA,,,,, NO ES COMO LAS FIESTAS DE LOS VIERNES Y SI TU QUIERES VENIR DE FLAMENCA,,,, PUES PERFECTO ,,,,,,,,,CLARO YA SERA CUESTION DEL SITIO QUE LAS DAMAS DE HONOR,,,,,,,,, ELIJAN¡¡¡¡¡¡¡¡ TRAETE TAMBIEN LAS BOLSAS DE BASURA,,,,, PERO LAS QUE TU YA SABES,,,,,,,,, COMADRE HASTA MAS LUEGUITO SORINA CORAZON YA LAS PEDIRE Y TE LO MANDO POR CORREO,,,,, SOY TAN TONTA QUE NO SE SUBIR FOTOS AL FORO,,,, POR CORREO SI,,,,,,, LAS PIDO Y TE LAS MANDO,,,,, ES QUE ESTOS DIAS HAN SIDO UN POCO ESTRESANTES Y POR ESO QUE NO TE PONIA LO QUE QUERIA,,,,,, PEDIRTE. PUEDE QUE TENGA ALGUNA PERO LAS TENGO DESORDENADAS Y SEGURO MI AMIGA VALENTINA LAS TIENE ORDENADAS,,,,,,, SI NO A CHARLI,,,,,,,,,, AHORA RECUERDO QUE EN EL ENCUENTRO UNA DE LAS CHICAS COMENTO QUE LAS TENIA SUPER ORDENADAS,,, YA LE COMENTARE. GRACIAS...... AMOR
Publicado el 21/02/2013 06:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Vale ,en cuanto las tienes me las mandas de de paso me explicas como las queres o en que formato.....Las espero...Besos
Publicado el 21/02/2013 06:46 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
SORINA.... TE DEJO MI CORREO Y DESPUES YA ME MANDAS ALGUNA FOTO DE MI SOBRINA ppuntos@aragon.es YA NO TIENES EXCUSA, PARA NO MANDARME UN CORREO.
BESOS
Publicado el 21/02/2013 06:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola amigos, en Montevideo son las 15 horas, y tenemos un tiempo lindo, despues de casi 12 horas lloviendo, salió el sol y está muy agradable. entro un momento para dejarles mi saludo a todos, porque tengo que volver a salir, y después de leer todo lo que han escrito desde ayer, ya no tengo mas tiempo. pero me he divertido mucho con sus comentarios je je je. las quiero mucho, besos a todas
Publicado por mardorre
Publicado el 21/02/2013 11:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola queridos amigos.Hoy en Viena hace mucho frio.todo esta congelado.Donde estas primavera???????????Mary gracias por abrir nueva pagina.espero que fue una tristeza pasagera como todos estos momentos de nuestras vidas.Scarlett gracias por la bonita invitacion.ya no debo correr.jajaja.me da mucho gusto hacer cualquier cosa por nosotras aunque de prisa.Rudi querida me alegro que te animastes.las problemas son parte de nuestra vida y hay que aprender vivir con ellas.no tenemos de otra!Pilar yo soy lista y muy orgullosa ser dama de honor en la Boa del siglo!con tan lindos novios!!!!!Sorina que tal?todo bien ?ahora es la calma antes de la tormenta,no?Viorica querida cuidate mucho que manana tenemos fiesta y necesitamos todos nuestas fuerzas.Carme.yo tengo la misma dilema que tu.pero en vez de ingles,trato de aprender aleman.mejor dicho...austriaca ...que es una aleman muy fea!!!Julia donde andas?espero que tu hija esta mejor.la mia tambien tiene gripe.Rosario me da mucho gusto leerte.el mecanico ....no lo tocamos.....y si este lugar es muuuyyyy adictivo!!!!Charleen yo si necesito un chofer y si es con licencia...mucho mas.asi te libres de todos los monos!Maite mi traviesa querida que tal,donde andas?yo no dude de tu explorador.ya sabes que dicen por alli que "la gallina vieja y la zanahoria joven hacen "la sopa"mas sabrosa"!!!Day querida como que no te extranamos?traiga un mate porfa!Natalia amiga muy bonito tu ciudad pero creo que la primavera es mas bonita,no?Fran me alegro que escribes de vez en cuando y que mos lees.te mando saludos y deseo de bien a ti y a tu familia.Saludo a todos.y si olvido a alguien,pido disculpas.espero que hablamos mas tarde.
BESOS VIENESES,MIKAELA
Publicado el 21/02/2013 14:25 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
hola queridisimas, gracias antes que nada SCARLETT, la invitación te haquedado preciosa , bueno esto es una entrada rápida, estoy viendo los últimos capitulos, y voy pasando, y claro y como que leer y ver la novela, y encima queriendo escribir, llevo un pitote encima que pá qué te cuento., voy a terminar y si puedo, me paso otro ratito. OS QUIERO COMO DE AQUI A LA LUNA IDA Y VUELTA Y DOS VUELTAS MAS. BESITOS Y HASTA LUEGO. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 21/02/2013 14:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
*$#%!*$#%!, arrgh!, mil veces torpe! No copié y se me ha borrado todo. ¡Al mal tiempo, buena cara!, me voy con la versión corta:
En NC, soleado, 52ºF/11ºC.
CARME, contagiada con ceguera colunguera. Fiesta es en selva imaginaria de Tarzanando. Llego por liana en brazos fornudos mecánico a rancho tope árbol.
ROSARIO, lo cuidaré y devolveré, ¿bañadito y muy . . . ?
VIORICA, mucho moho acumulado, aceitándome coyunturas. Si gorila, trepo hasta Everest.
PILAR, ¿color tema despedida?, rojo, rojísimo!!!!
SORINA, ¡peligro, pelirroja acecha!
MARY, lindo banner Chuito/Alma, dedicarlo ¡pls!
MIKAELA, MAR15, DAY, CHARLEEN, NATALIA, RUDI, saludos para presentes y por llegar.
Abrazos colungueros para tod@s.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/02/2013 14:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Apreciada MAITE, por omisión y no por don Al Zaymer, no te saludé. Abrazo FERtísimo.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/02/2013 14:54 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA MIS AMORES LES CUENTO LA VERSION CORTE POR QUE LA LARGA SE BORRO Y ESTOY QUE!"·$$%%ASI ESTOY HACI QUE VAMOS SORINA LO IMPORTANTE QUE YA TE QUEDA MENOS PARA TU NUEVO HOGAR BESOTE. MIKAELA TE ADORO MI MARI MI ANGEL CONTENTA Y FELIZ POR PODER LEERTE. MI SCARLETT DIVINA TU INVITACION VAMOS A DIFRUTAR BESOTE MI VIORICA YA VEO QUE TE ESTAS PREPARANDO A CONCIENCIA BESOTE CUIDATE MI CHARLEEN MUY FELIZ AL SABER DE TI BESOTE MI JULIA NO SABIA NADA DE QUE TU PEQUEÑA ESTABA MALITA LO SIENTO POR NO HABERTE PREG ANTES BESOTE MI AMIGA DEL ALMA MI MAITE RECUPERANDO EL TIEMPO ME FALTO HOY TUS OCURRENCIAS BESOTE MI ALICANTINA BELLA.MI CARMEN MI CATALANA MUY NERVIOSA PERO FELIZ BESOTE MI ROSARIO UNA DE LAS CAUSAS DE MI FELICIDAD ES PODER LEERTE DE NUEVO BESOTE MI TRIANERA MI PILAR ESA BOA VA SER A TODO GAS SERA EL ACONTECIMIENTO DEL AÑO BESOTE MI ZAIDIÑA. BUENO UN BESOTE PARA MI NATALIA,Y MI NIÑA CONSENTIDA DAY TE ESTRAÑO UN BESOTE Y SI ME OLVIDO DE ALGUIEN PERDON PERO SUDANDO LA GOTA GORDA NO SE ME VUELVA A BORRAR DE NUEVO LO ESCRITO UN BESOTE MUY GRANDE LAS QUIERO RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 21/02/2013 15:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola muy buenas noches mis queridas amigas !!! Ando bastante perdida pero ya sabéis todas porqué . No se pueden dejar tantos capos atrasadosssss . MARY nueva página , fenomenal , porque nos va a hacer falta para mañana . Y ya van 25 . FELICIDADES !!!!Ayer en el mensaje te puse que tenia un desfile preparado , pero me liaron tres lagartonas que parecían tres cotorras y me dieron la 1 de la mañana ( otra vez ) . Pero esta noche si lo pongo . Por cierto el yate va pa lante , ya lo tienes anclado en la Selva . Hoy he ido para que me enseñaran el lugar donde acampar y no veas que lujo . Al lado de un río , fenomenal. Besos guapa . TIZIANO , me alegra saber que estas bien ,saludos. SCARLETT magnífica la invitación , me encanta . MIKAELA nuestras niñas se han puesto de acuerdo para compartir virus , jejeje . Casi me muero de la risa con tu frase de " Gallina vieja y zanahoria joven" , jajaja . No lo había oído nunca pero me parece que lo voy a repetir mas de una vez , jejeje . RUDI espero que ya estés tomando las vitaminas para dar el do de pecho en la Selva . Yo llevo toda la semana en el coche de vuelta del trabajo practicando , como me pilla autopista y casi media hora de camino pues con tanto ensayo ya te canto lo que quieras con el grito de Tarzanando . Besos guapa y arriba arriba . SORINA menudo susto te ha dado Pilar eh ??? esta niña es incorregible !!! Que tal va tu madre ??? Me regalas tu obra de Jesus , gracias guapa .CARMELITA hoy no me puedo ir a dormir tan tarde !!! Ya he encontrado un método para irme a dormir sin magullarme los dedos del pie. Resulta que mi hija tiene una linterna que es parecida a un casco minero , así que me la pongo y ya veo hasta lo traspuesto , jejeje . CHARLEEN espero que hayas recibido mi mensaje , besos . MAITE corazón me vas ganando con los capis !!!! mañana tenemos que liarla bien gorda !!! Lo necesito , está siendo una semana muy estresante !!! ROSARIO pero que alegría poder leer tus letras !!! Te mando miles de besos y un paraguas , porque me dicen que llueve muuuucho . DAY mi nila por donde andas !!! VIORICA reina la oxidación es algo que llega solo , yo no la he invitado pero ahí está , cuando me agacho a recoger algo que se me cayera empiezan a sonar las rodillas como si fuera chisme viejo. PILAR ya he empezado con los preparativos de la BOA , espero te gusten la selección de trajes para que puedas escoger el estilo . Si ya se una BOA con nosotras y tu Pepemigué tiene que ser al estilo guerrera pero te enseño alguno por supuesto toooodos ellos con plumas .Agrego esto y ahora vuelvo .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 21/02/2013 16:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
POSIBLES OPCIONES PARA LA BOA DEL AÑO
BUENO ya me dirás cuál es mas de tu estilo para ir buscando el ideal para ti. Besos y buenas noches a todas !!! Desde Barcelona Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 21/02/2013 17:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola a todas mis amigas del mundo!!
Pasaba a saludarlas!!
Hoy en el Sur de España ha hecho un día con sol y nube de preparación para tener lluvia mañana.
Gracias por la invitación a la fiesta de mañana, seguro será una fiesta maravillosa, jeje y cerquita de mi casa, pero ya saben aquí en el sur todo son fiestas y tengo que asistir a otra que empieza a las dos de la tarde pero no se cuando terminará por lo que si cuando llegue a casa puedo entrar en el tema os dejo un saludo, si no ya saben que os leo y me divierto con todas vosotras, os dejo muchos besos y un abrazo grande, Mamen
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 21/02/2013 17:04 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Dios mío!!!! Unas horas fuera de cuartito y cuando quiero leer vuestros mensajes para ponerme al dí me toma tanto tiempo que tengo que tomar nota de todo lo que voy leyendo para poder responder y luego cuando quiero dejar mi mensaje tengo siempre en mente que debo ir haciendo copy de párrafo en párrafo para que no se me borre todo pero me emociono y Zas! uando pongo agregar la cag.... me pide iniciar sesión!!!!!! Arg!!!!!Creo que vamos a tener que hacer una moción al admin a nombre de Club de las Tres Líneas para que modifique el tiempo asignado a las sesiones!!!! jajajajj
Estoy medio mortificada porque papa noel ha sacado cita con un médico (especialista en enfermedades tropicales) para mañana a las 6 pm hora Lima y no voy a poder estar en la fiesta Safari!!!!! Yo que tenía todo listo (bueno.. TODO era nada más que mi taparrabos y al tigrecito de bengala en versión larga) para esa noche!!! Ojalá de regreso cuando entre al foro estén todavía de jarana ... pero si no, ni modo, tendré que conformarme con leerlas.... el deber me llama y no puedo eludirlo...
Un beso a todas saben que las adoro... vuelvo después de mis rondas y de ver la transmisión en vivo ...
Las adoro!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 21/02/2013 17:19 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19462
BUENO CHICAS ME DESPIDO POR HOY LES MANDO UN FUERTE BESOTE MAÑANA ES VIERNES UNA NUEVA AVENTURA VOLVEMOS A PRENDER Y QUE MEJOR QUE CON TUS AMIGAS DEL ALMA CHARLEEN SIENTO MUCHO QUE NO PUEDAS ESTAR PERO ABRA MAS AVENTURA QUE CORRER Y ENSIMA CON MUCHA MAS ALEGRIA POR QUE TU ALLI ESTARAS UN BESOTE DESEO DE TODO CORAZON QUE TU PAPA NOEL ENCUENTRE UNA RESPUESTA A LO SUYO RUDI QUE TENGAN LINDO SUEÑOS
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 21/02/2013 17:38 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola mis niñas, cómo dice Fer, recién puedo entrar a contestarles, la lectura me llevó bastante tiempo, y después,había que ir a cenar, y cuando vuelvo, hay mas para leer , parecemos viejas charlatanas,sólo que no contamos chismes sino que nos reimos de nosotros mismos je je je
PILAR!! mira que eres muuuy mala eh!, pobre Sorina, lo primero que se le habrá pasado por la cabeza sería ¡¡¡¡Y AHORA;¿CÓMO SE LO DIGO A MI MARIDO ? ja ja ja y tengo una duda¿ que pasó con la pedida de mano? o en España primero se hace la despedida de soltera ? decídete, que ya quedan pocos días je je je. SCARLETT, es hermosa la invitación, y muy clara, para que nadie ande preguntando dónde es la fiesta, ahora sólo falta saber quién abre el tema y la ambientación musical, para no andar a las corridas, pero ya has visto, que aunque sea de apuro, las cosas salen bastante bien je je je.ya te dejé tus banners . MIKA, yo ya estoy diez puntos para la fiestuqui de mañana, con la risa, una se mejora pronto, es el mejor remedio para los bajones. SORINA, si es cómo acá, los trámites del notario, llevan cerca de un mes, pero con los proyectos e ilusiones de la casa nueva, y tantas cosas para organizar, se pasan rápido. VIORICA, el ejercicio de colgarse de las lianas es muy bueno para las articulaciones, eso sí, no sé si estaremos repuestas para la fiesta de Pilar, porque me temo que mas de una , quedaremos tiesas por varios días.
ja ja, esta vez gané yo, cuando me puso " iniciar sesión" ya tenía copiado todo
Publicado por mardorre
Publicado el 21/02/2013 18:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
CARME, me gustaría saber cómo era eso de la charla de a tres, je je je y para que no te pierdas la fiesta, Scarlett, puso en la invitación el lugar, ¡¡¡no te nos vayas a la India !!! ROSARIO ( Charito para los íntimos ) vete buscando un taparrabos para tu mecánico, que seguro el chico no tiene tiempo para ir de compras, no vaya a ser que con el calor se quite la ropa, y se quede en tanga, que ya sabes que a Fer no le gusta mostrar mucho je je je. MAITE, espero ya hayas terminado con los capis de la novela, que te precisamos lista y dispuesta para mañana, y tienes que organizar muchas cosas, alojamientos, comida etc, con tu explorador. RUDI , aún no sabemos cómo vamos a llegar a la selva, pero tú no te olvides de llevar la lista, porque en la selva es muy fácil perderse, y si no pasamos lista , quizás nos dejemos a alguna olvidada con tarzán , y cómo la mona Chita es muy celosa, eso es peligroso je je JULIA, espero tu niña vaya mejorando, y ya te hayas repuesto un poco del mal trago, pero yo tengo otra mala noticia que darte, me parece que tu desfile no le gustará a Pili, porque creo que dijo que no se casaría de blanco, porque lleva años viviendo en pecado con su Pepemigué, mas bien vé buscándole algo rojo pasión, que creo que le gusta más, y las plumas de todos colores cómo el pavo real je je je. Charleen, siento mucho que no puedas estar, pero seguramente cuando llegues , aún estaremos colgadas de las lianas, pero tú tranquila , que si no llegas yo me llevo al Antillano conmigo, para que Maite no se lo quede, que después , se encariña y no lo quiere devolver. ya te dejé a tu Ricardo / Antillano en el tema de los banners. MAMEN, nuestra fiesta es larga , seguro estaremos con tarzanando, cuando regreses, te esperamos mañana, y sinó, te dejamos la casa del árbol , para que pases la noche segura en la selva. NATALIA, GRAZIA, y demás compañeras de la salita, recuerden que mañana es viernes y las esperamos a todas, miles de besos para mis queridas amigas y hasta mañana Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 21/02/2013 19:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 21/02/2013 19:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
DAY; te has olvidado de nosotras!!! desde que estás en Río, nos tienes abandonadas, te dejo un mate uruguayo, para que tomes mientras ves a Chuchito besitos
Publicado por mardorre
Publicado el 21/02/2013 19:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
acá va el mate
Publicado por mardorre
Publicado el 21/02/2013 19:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis amigos queridos!Hoy en Viena a las 7.35 horas tenemos nieve y todavia esta nevando.y son -2 grados.Les deseo a todos un muy feliz VIERNES!!!!!!!
Saben que hora es???????La hora que alguien traiga el cafe!!!!!
Besos vieneses,Mikaela
PARA TODOS Y CON CHOCOLATITO INCLUYDO:BESOS:
Publicado el 22/02/2013 00:44 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos dias amiguis desde Barcelona a 10 ºC y bajando. Diceb que va a venir un frio polar, menos mal que esta noche nos vamos de zafari. Ayer para varias me quede como los lirones, creo que me voy a cambiar el nick y en lugar de carme me pondre liron@, jajaja. Ni tiempo tengo de leeros, solo he visto por encima los vestidos que se esta probando pilar que ya lleva unos cuentos. Yo me pondria el de plumas que vas contigo Pilar, con algun que otro toque en rojo, a parte de el pelo. Que tal Charleen el volver al curro? las que estan de bajon se encuentran mejor? y la que estan enfermitas o sus familias estan mejor?. Me voy corriendo al currele, hoy que salgo antes ya os excribire y saludare a todas. Me voy sintonizando con la fiesta de esta noche. Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 22/02/2013 01:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Muy buenos dias amigas del mundo entero..Son a las 9:27 y esta lloviendo....
Mika esto si que es la tranquilidad que despues viene la tormenta...Asi que lo aprovecho al maximo...jejejeje...Besos
Pilar en un ratin te mando un correo...Besos
Mary vaya susto que me pego Pilar ,pero no que le digo a mi marido .....Como esta castigado y esta dormiendo en el sofa pues no puede decir nada ....jajajajajaja....Por esto le dije a Pilar que ahorita no puede venir,el sofa esta ocupado...Besos
Scarlett ya se que esta cerca...Besos
Julia en un ratin voi a abrir un tema con este banner y te lo subo alla ...Besos
Luego hablamos.....Besos Colungeros
Publicado el 22/02/2013 01:30 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
¡Hola! Aquí dando mi última vuelta antes de retirarme. En NC estamos de nuevo esperando un frente frío y lluvia con hielo.
MIKAELA, gracias por el chocolate, que a esta hora me cae muy bien. CARME y JULIA, no trabajen mucho, que las esperamos para que nos den clases de salto en las lianas. SORINA, conque tu marido se fue al sofá. Eso me hace recordar a la novia con muchos postizos que en su noche de bodas según se los quitaba, los tiraba al sofá. Al novio le preguntan qué él hizo, y él contesta, "me fui al sofá". CHARLEEN y MAMEN, qué malo que no puedan acompañarnos al safari; el lado bueno es que tenemos más galanes disponibles, jajaja. Las vamos a echar mucho de menos. MARY, creo que después de ésta, vamos a necesitar piezas nuevas y las mías ya no las fabrican. RUDI, piensa que falta poco para embarcarnos en una nueva y alegre aventura. Eso me trae a lo de abrir tema. Tan pronto termine aquí, paso a abrirlo y así lo pueden ver l@s que entran temprano. Espero que las tristonas y enfermitas se sientan mejor.
Saludos a las presentes y a las que están por entrar. Aunque no las menciono a todas por nombre, sepan que mi cariño es igual y que todas son importantes. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/02/2013 03:00 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
ROSARIO, lo prometido es deuda, aquí te dejo la foto del mecánico. Yo me llevo el original al safari, prestadito no más, ¡eh! Abrazos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/02/2013 03:19 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis amigas! Son las 11.45 horas , la temperatura es 6 grados y lluvia . Mary por supuesto que estaremos repuestas por fiesta de Pilar porque "todas para una y una para todas "
Pilar yo creo que amar no es un pecado pero como te gusta rojo pasion, como tu quieres tu es estrella del este dia Miki yo te entiendo porque me hago la misma pregunta, este invierno me ha parecido muy largo. Espero que hoy, tu hija se siente mejor. Gracias por cafecito, lo necesito porque anoche dormi solo cuatro horas. Julia no sabia que tu nina estaba malita, espero que se mejorar mas rapido Rudi me alegro que estas mas animada , es viernes. Scarlett la invitacion es preciosa. me gusta muchisimo. Tizziano me alegro por tu visita, te mando saludos desde Bucarest. Charleen esta expresión es bien conocido en Rumania... pero lo que no se dice es que se han hervido durante...... jajajaja Natalia, Maite, Carme, Julia, Mamen, Sorina, Rosario, Marta, Chanhiman me alegré de encontrarme con ustedes aquí en la cuartito y leer mensajes . Que pasa con Day, no lo vi ?! Después de todo, quién tiene el original del mecanico ? Os mando a todas mis abrazos y mil besos . Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 22/02/2013 04:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL..... HERMOSAS....... CREI QUE
OS CONTE UN NUEVO SUCESO,,,,, PERO POR LO VISTO...... FUE QUE NO.... AQUI OS
VA,,,,,, AYER SALI DE TRABAJAR MUY TARDE,,,, ME QUEDE POR IR A COMPRAR A UN
SUPER,,,, EVIDENTE MENTE<<<<<<<< EN ZAIDIN NO
TENEMOS,,,,, ME DIJE>>>>> COMO FICHAMOS,,, SI FICHAS MAS TARDE,
SE ACUMULA Y OTROS DIAS TEVAS,,, MAS TARDE,,,,,,, JODER,,, COMO ME ENROLLO,,,,
BIEN A LO QUE NOS INTERESA.... SALGO DEL CURRO Y A BUSCAR EL COCHE,,,, SIEMPRE
LLEVO LAS COSAS,,,,, EN EL ASIENTO DEL COPILOTO Y DESDE MI PUERTA LO TIRO,,,,,,
POR SUPUESTO SIEMPRE SE CAE ALGO,,,,, LLEVO LA BUFANDA, LE BOLSA DE LOS RECADOS,
MI BOLSO EL ABRIGO, COMO LA PLAZA DONDE APARCAMOS ESTA AL LADO DEL CURRO,,,
CUANDO SALGO,,,, NO HACE FRIO Y POR 100 METROS,, NO ME LO PONGO ,,,,,, LLEGO AL
COCHE Y YO MISMA ME DECIA ,,,,,,, TENGO QUE ACOSTUMBRARME A METERLO POR ESTA
PUERTA,,,,,,,, NO ME DUELE EL BRAZO Y YA NO LO TIRO,,,,,, LO DEJO, ORDENADITO Y
PLEGADITO,,,,,, LLEGO AL COCHE,,, ABRO LA PUERTA Y HACE UN RUIDO,,,, COMO DE
PELICULA DE BRUJAS,,,, CIERRO LA PUERTA,,,,, Y VEO QUE TIENE,,,,,,,,,, UN GRAN
RASPON DE PUNTA A PUNTA DEL COCHE Y O ES UNA RALLA,,,,, TIENE MEDIO PALMO DE
ANCHO Y EN LA PUERTA,,,, DONDE LAS BISAGRAS,,,,,,COMO SI SE HUBIESEN
ENGANCHADO Y AL QUEDAR UN POCO ABIERTO POR LAS BISAGRAS DE AQUI EL RUIDO,,,
MENOS MAL QUE EL SEÑOR DEL GARAJE DONDE VOY SIEMPRE, LE ARA UN ARREGLO Y NO
TENDRE QUE PASAR POR,,,,, CHAPA Y PINTURA,,,, NO QUEDARA TAN BIEN,,,,,,,,,PERO
ME AHORRO,,,, EL CHAPISTA....
ALGUIEN SABE DE ALGUN CONJURO,,,, LO MIO YA SE
PASA DE CASTANO OSCURO,,,,, LLEGUE TARDE A CASA,,,, SAQUE A NESKA ME TOME,,,,LA
PASTILLITA,,,,, PA MIMIR,,, PORQUE ESTABA MUY NERVIOSA OS ESCRIBI CONTANDO EL
SUCESO SUCESO,,,, PERO ME DORMI CON LA RATITA EN LA MANO,,,,, PERO ESTOY SEGURA
QUE ESCRIBI,,,,,,,,, NO SE, SI EN EL CUARTITO AQUI O EN EL BUENOS
DIAS ,,,,,,, MIS AMORES OTRA PA CONTAR,,,,,,,,ESPERO ALGUN DIA PODER,,, PODER
CONTAROS UNA BUENA NOTICIA......
MUCHOS BESITOS Y
MUYYYYYYYY SONOROS
Publicado el 22/02/2013 05:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA A TOD@S!!!! AQUÍ EN MADRID AHORA MISMO SON LAS 12:53 CON 10 GRADOS,ESTA EL DIA QUE EL SOL VA Y VIENE PERO SE ESTA BIEN,AYER HIZO UN DIA MALISIMO DE LLUVIAS ASI QUE SE AGRADECE QUE HAYA PARADO PARA PODER SALIR A PASEAR UN RATO ESTA TARDE. PILARZAIDIN SIENTO MUCHISIMO LO DE TU COCHE,ESPERO QUE TE LO SOLUCIONEN RAPIDO. UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS!! Y QUE TENGAN UN FELIZ INICIO DE FIN DE SEMANA!!! MUACKKKKKKKKKKKK
Publicado por SandraGp
Publicado el 22/02/2013 05:56 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 91
Hola de nuevo chicas.......Esta noche no puedo asistir en la fiesta ......Estoy muy pero muy ocupada chicas .....Lo siento muchisimo .......Estoy tan ocupadisima con esta persona:
JAJAJAJAJAJAJAJA.......Besos
Publicado el 22/02/2013 05:57 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
MUY BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS!! ANTE TODO QUIERO DARLE LAS GRACIAS A SCARLETT POR LA FOTO DE MI MECANICO, ME HAS DADO LA ALEGRIA DE LA MAÑANA!! VIORICA EL ORIGINAL DEL MECANICO LO TENGO YO , JAJAJAJAJJA !! PERO SE LO PRESTO A SCARLETT SOLO DE ACOMPAÑANTE CUANDO NO ESTOY, ESTA NOCHE, A LO MEJOR, LO LLEVO A LA SELVA, NO VAYA A SER COSA QUE LOS MONOS DE CHARLEEN NOS JUEGUEN UNA MALA PASADA Y TERMINEMOS CON EL AUTOBUS ESTROPEAO!!!!JULIA MUCHAS GRACIAS 'POR EL PARAGUAS AHORA NO LLUEVE, PERO VA A LLOVER Y ESTA NOCHE HA CAIDO BASTANTE AGUA.COMADRE QUE TE HA PASAO? CON LO'CONTENTA QUE ESTABAS CON LA BOA Y AHORA LO DEL COCHE...MUCHOS BESOS PARA TOOOODDDDDAAAAASSSS .
Publicado el 22/02/2013 06:45 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL.-....... A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO,,,,,,,LA PEDIDA DE MANO FUE LA LA SEMANA PASADA,,, OS MANDARE FOTOS,,,, ESTAMOS GUAPISIMOS,,,,, EL VESTIDO YA ME LO COMPRE,,,, COMO COMPRENDEREIS,,,,,,,,,,NO PODIA CASARME DE BLANCO,,,,,,, DESPUES DE 4 MATRIMONIOS Y 4 AÑOS VIVIENDO EN PECADO Y LA CEREMONIA CIVIL,,,,,, DE TODOS MODOS,,,, ME ENCANTAN Y OS DOY LAS GRACIAS POR IR A LA TIENDA Y FOTOGRAFIARLOS ...... Y MANDARLAS POR CORREO... POR SUPUESTO LOS VESTIDOS ME ENCANTAN...... TANBIEN OS LA, MANDARE PARA QUE DE HONOR LAS DAMAS,,,,,,,, SE VISTAN DEL MIMO COLOR ,,,,, MI AMOR A VIAJADO MUCHO Y LA GUSTAN LAS BODAS,,,,, TIPO AMERICANO,,,,, MAS QUE NADA LO DIGO,,, PORQUE SE PONGAN DE ACUERDO,,, CON LO DEL VESTIDO........ HOY OS MANDARE LAS DE LA PEDIDA,,,,,,,, Y CUANDO RECOJA EL DE NOVIA,,,,, EN ROSA CLARA,,,,,, QUE SERA LA POXIMA SEMANA,,, RAPIDAMENTE LAS MANDO. PÒR LA TARDE NOCHE,,, TERMINANOS DE CONCRETAR,,,,,,,, BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
Publicado el 22/02/2013 06:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA MIS QUERIDOS Y PRECIOSOS AMIGOS DEL MUNDO ENTERO!!!EN MI CIUDAD SON LAS 17.30, LA TEMPERATURA ES 2 GRADOS BAJO CERO, HAY MUCHA NIEVE.CREO, QUE MANANA O EL DOMINGO ME VOY A LAS MONTANAS PARA ESQUIAR.
QUERIDAS MARY, MAITE, SCARLETT ME ALEGRO MICHO , QUE LES GUSTEN LAS VISTAS DE MI CIUDAD!
MI QUERIDA SCARLETT!!!GRACIAS POR HACER LA INVITACION, ESTA MUY BONITA .EN LA FOTO HAY UNA IGLESIA HERMOSA DE MI CIUDAD LVIV (EL CENTRO HISTORICO DE ELLA ES EL PATRIMONIO DE LA UNESCO).PRECISAMENTE EN ESTA EGLESIA ME CASE.
MI QUERIDA RUDI!!!ESPERO , QUE ESTAS POCO MAS ANIMADA!!!GRACIAS POR TUS PALABRAS!!!TE QUIERIO AMIGA!!!
FELIZ NOCHE Y MUCHOS BESOS PARA MARY, SCARLETT, MAMEN , MIKAELA, MAITE, GRAZIA, RUDI, ROSARIO, JULIA, CARME, SORINA, DAY, PILAR, CHARLEEN, FRAN, SANDRA, VIORICA Y LOS DE MAS!!!NOS VEMOS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 22/02/2013 09:43 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola amigos, buenos días y feliz viernes para todos!!, en Montevideo son ya las 15: 15 de una linda tarde de VIERNES, y estoy averiguando cómo llego a la selva africana, porque el yate Julia se lo ha llevado ( vacío ), y me ha dejado aquí esperando, dice que le consiguió un lindo aparcamiento al lado de un río, supongo que será para usarlo como alojamiento, porque cómo transporte, nada je jeje
Publicado por mardorre
Publicado el 22/02/2013 11:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Amigas, después de mucho pensar, y ante la imposibilidad de llegar por otros medios a la fiesta, me decidí sacar un préstamo para comprar un avión para el club, pero como en la selva no hay pistas de aterrizaje, tiene que ser un hidroavión, de modo que la que quiera que la pase a buscar me avisa . besos
Publicado por mardorre
Publicado el 22/02/2013 11:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
YA ESTÁ, PETÓ ANOCHE SOBRE LAS 10, DIÓ SU ÚLTIMO SUSPIRO Y AGONIZÓ LENTAMENTE, ESTA MAÑANA HEMOS ACUDIDO A LOS FUNERALES, Y CASI ESTÁ ENTERRADO Y EN LOS ÚLTIMOS CONFINES DE LA BOLSA DE BASURA, HEMOS DEDICADO UNAS CUANTAS LAGRIMAS, Y EN SU EPITAFIO HEMOS PUESTO, NO LLEGÓ A LA FIESTA DEL VIERNES EN LA SELVA........... PUES NADA AMIGUIS, ME HE QUEDAO SIN ORDENADOR, PERO VIENE EN CAMINO UNO NUEVO..... JEJEJE. LO QUE NO SÉ ES SI LLEGARÉ A TIEMPO PARA ENGANCHARME A LA LIANA, BUENO AHORA EN SERIO OS CONTARÉ EL DRAMA QUE SUFRIMOS ANOCHE EN MI CASA, MENOS MAL QUE MI HIJA SE FUÉ DE FIESTA, PORQUE SI NÓ, HABRÍA TENIDO QUE SOPORTAR SUS REPROCHES, COMO SI ELLA FUERA LA MAMA, RESULTA QUE ESTABA EN EL COCHE CON ALMA Y JESUS EN DIRECCIÓN LIBERAR A VALENTINA, CUANDO EL ORDENADOR EN UN ARRANQUE DE AUTOMCOMPASION DIJO HASTA AQUÍ , YO ME QUEDÉ MIRANDOLO FIJAMENTE, Y PENSE, NO , NO ME PUEDE ESTAR PASANDO ESTO, CASI EN EL MISMO INSTANTE ME DÍ CUENTA DE QUE EL POBRE NO ME PODÍA CONTESTAR , ASÍ QUE CON UN RICTUS DE AGONIA EN LA CARA, ME FUÍ COMO POSESA HACIA MI MARIDO, Y LE DIJE, BUENO UN POQUITO HISTERICA QUE EL ORDENADOR, LA HABÍA PALMADO, Y EL ME CONTESTÓ, NO TE PREOCUPES, TAN POCO ES PARA TANTO, LO LLEVAREMOS A REPARAR, YO LLEGANDO A UN PUNTO CASI DE HISTERISMO LE CONTESTE, NO PUEDO, QUE MAÑANA ME VOY DE FIESTA, Y MI MARIDETE SE VOLVIÓ HACIA MÍ Y ME DIJO DE FIESTA....... DONDE TE VAS.... DIJE, SI QUE ME TENGO QUE IR A LA SELVA, OS LO JURO QUE ASÍ SE LO DIJE, ENTONCES YA NO ME MIRABA INTERESADO, ERA VERDADERO ESTUPOR LO QUE VÍ REFLEJADO EN SU ROSTRO...JAJAJA, CLARO ME DÍ CUENTA DE QUE QUIZÁ ME HABÍA EXCEDIDO UN POCO EN DARLE ESAS EXPLICACIONES, CON LO CUAL, IITENTÉ SACAR LA PATA DE DONDE LA HABIA HUNDIDO, CON CIERTA POSE DE MUY DIGNA, Y DESVIÉ EL TEMA HACIA OTRO LADO,,, BUENO HE ESTADO HOY TODA LA MAÑANA CAMELANDOLO Y ME HA DICHO QUE EFECTIVAMENTE EL ORDENADOR YA NO DA PA MAS, ASÍ QUE ME HE BUSCADO MIL PRETEXTOS, NO CREAIS TODOS CIERTOS, Y ME HE COMPRADO EL ORDENADOR, PERO HAY QUE IR A RECOJERLO, Y TIENE INSTALADO UN PROGRAMA WINDOWS 8, AL QUE NO ESTOY ACOSTUMBRADA, Y CON LA CAPACIDAD Y MANEJO QUE TENGO EN LOS ORDENADORES, PUES ESO, QUE NO SÉ SI VOY A PODER LLEGAR A LA SELVA, O SI DIRECTAMENTE ME VOY A MEDITAR AL TIBET, AHORA MISMO ESTOY ESCRIBIENDO DESDE SU ORDENADOR MUY RAPIDITO, PARA PODER COMUNICARME CON VOSOTRAS, PERO EN CUANTO VENGA, TENGO QUE CEDERSELO, INTENTARÉ LLEVARME UN MAPA, A VER SI OS ENCUENTRO, YA VEREMOS COMO SE DÁ LA COSA. PERDONADME QUE NO OS SALUDE UNA A UNA, POR LA RAPIDEZ CON LA QUE VOY, COMO NO ME PODIDO, NO OS HE ASIGNADO NINGUNA LIANA ESPECIAL, ELEGIR LA QUE MEJOR OS VENGA, EN CUANTO ALTURA Y ANCHURA ESO SÍ, NO OS OLVIDEIS DE LA FAJA O TRAJE DE NEOPRENO SEGÚN EL CASO, Y EN CUANTO AL ALOJAMIENTO ESTOY EN TRATOS CON TARZANANDO, A VER SI NOS DEJA SUBIR A SU CABAÑA EN LO ALTO DE LOS ARBOLES, EL POBRE DUDA, PORQUE DICE SI NO SEREMOS MUCHOS PARA TAN DELICADA CONSTRUCCION, PERO YO LE HE PROMETIDO, QUE LOS MARIACHIS, TUNOS Y POLICIA MONTADA DEL CANADA, SE QUEDAN BAJO, Y LOS BOMBEROS COMO TREPAR TREPAN, PUES YA SE IRÁ VIENDO. OSE DEJO ESPERANDO ENCONTRAROS MÁS TARDE. BESOS A TODAS, Y VIVA LA FIESTA DE LOS VIERNES
Publicado por flsola
Publicado el 22/02/2013 13:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola mis queridas amigas.Que tal?donde andan?todavia en la selva?Anoche me lo pase de maravilla lastima que no pude quedar mas.El tiempo no lo se,supongo que hace frio.Espero que se encuentran todos muy bien.despues de tantas lianas ,plumas,hormigas rojas y no se que mas.Les deseo un super ,mega sabado .hablamos mas tarde.
Besos vieneses y abrazos con a de osa,Mikaela
Publicado el 23/02/2013 02:35 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA MIS QUERIDAS AMIGOS DEL MUNDO ENTERO!!!MUCHAS GRACIAS POR ESTA MAGNIFICA FIESTA!!!HE PASADO BUENISIMO CON TADAS VOSOTRAS!!!ME VOY DE VIAJE A LAS MONTANAS PARA ESQUIAR POR DOS DIAS!!!
DE TODO CORAZON OS DESEO UN MAGNIFICO FIN DE SEMANA!!!MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA MARY, MIKAELA, MAITE, DAY, PILAR, SCARLETT, JULIA, CARME, SORINA, FRAN, MAMEN, GRAZIA, VIORICA, CHARLEEN, RUDI, ROSARIO Y LOS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 23/02/2013 07:54 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Buenas tardes amigas desde Barcelona que a
amanecido nevada toda ella, pero luego a salid el sol y lo ha ido derritiendo.
Gracias por la fiesta a todas y por los preparativos, no se con que quedarme.
Maite espero que ya tengas el ordenador nuevo.
Natalia
yo no se si irme también a esquiar porque con lo blanco que ha quedado el
Tibidabo (la montaña de Barcelon).
Mikaela, Mary, Scarlett,Rosario, Rudi y Julia
como lleváis las partes bajas, ya os habéis puesto crema, con tanta liana , eso
quemaba que pa que te cuento.
Sorina, Charleen, Mamen que pena que no
estábais.
Day todavía estas de bajon, se te echa de menos
mi primita. Al menos envianos un matecito.
Pilarrr que paso se te volvió a liar el coche y
tuviste que llamar al mecanico. Chica lo tuyo es crónico. Te vas a tener que
comprar una bicicleta o cambiar de tipo de transporte.
Buenos chicas me voy que tengo la exhibición de
country a ver como nos va. Ya estoy como un flan.
Besitos catalanes y feliz fin de semana.
Asi vamos a bailar aprovecahndo las lianas que nos quedaron de la selva:
Bueno seamos serios el baile sera mas de este tipo
Publicado por carme
Publicado el 23/02/2013 09:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL..... NO TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... A VER,,,,, COMO ESTA ESO,,,,,, QUIEN PUSO A MI PEPEMIGUE,,, DICIENDO QUE ERA UN TARZANOLOGO....... VALE YA ME ENTERE,,,,,,,,,,, CARLEEEEEEEEEEEEEE......... TIENES ALGO QUE ALEGAR,,,,, SE QUISO QUEDAR,,,,,,,, MAS QUE NADA,,,, POR HACER COMPAÑIA , AL TAZANOPIRATA,,,,, ESTABA SOLO,,,,, CARLEN, LO SIENTO ERAMOS MUY AMIGAS...... MI PEPEMIGUE SE SINTIO TAN ACOSADO Y ESCANDALIZADO,,,, QUE MAÑANA PONDRA UNA DENUNCIA Y NOS VEREMOS EN LOS JUZGADOS Y NATALI,,,,,,, TU TAMBIEN ,,,,,,,,, BUSCATE UN ABOGADO Y DE LOS BUENOS ,,,,,,PORQUE MI PEPEMIGUE Y YO OS HUNDIREMOS EN LA MISERIA................ IRSE PREPARANDO¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS DE MAS NO SE DIERON CUENTA????????CON AMIGAS COMO VOSOTRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA QUE QUIERES AMIGASSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!! NOS VEREMOS EN LOS JUZGADOS.... AJAAAA SABEN QUE HORA ES,,, AJAAJAAAAAAAAAAAAA.. UNA ESTABA CON JAQUECA Y SE VA A DORMIR Y LAS QUE DECIAN SER TAN AMIGUISSSSSSSSSSS,,,, SE DEDICAN A¡¡¡¡¡¡¡ LA DIETA DEL CUCURUCHO!!!!!!!!!!!!!!!! CON MI POBRE PEPE,,,, NO LAS QUIERO VER NUNCA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Publicado el 23/02/2013 11:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola amiguitos/as, hoy tenemos un lindo día en montevideo, pero ya se nota que se acerca el otoño, está mas fresco y el sol no quema tanto, a mi me encanta el otoño, así que de parabienes. Mika gracias por el cafecito, pero por la hora es para mi merienda je je je, que hoy entré bastante tarde, es que las lianas me dejaron " agotá", Carme, el ejercicio de ayer te debe haber dejado muy entrenada para el baile, espero les vaya muy bien. Natalia, que disfrutes mucho tu escapada a esquiar, para la que sabe hacerlo , debe ser muy divertido y emocionante esas bajadas a toda velocidad !!! Pilar, me parece que tú te quieres quedar con todos, porque a todos le ves cara de Pepemigué, no ves que se parecen mucho, pero hija, que no son todos vaqueros , hay de otros oficios también, los tarzanandos, tenían caras mas antiguos, si hasta eran en blanco y negro, y tu vaquero es muy colorido je je je. les dejo besos para ustedes y quienes vayan entrando, y mas tarde vuelvo
Publicado por mardorre
Publicado el 23/02/2013 13:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,,,,,,,,,,, QUE CREES????????? QUE NO RECONOCERIA A MI AMOR....., VAMOS HOMBRE,,,,, LA FOTO QUE PUSO CARLE, PUEDE SER EN COLOR,,,,,,,,,,,, O PUEDE ESTAR BORROSA....... ES DE MI AMOR,,,,, DE TODOS MODOS YA NO HAY MARCHA ATRAS,,,,,,,,, TODO ESTA EN LOS JUZGADOS,,,,, AJAAAA,,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CARLE O YOOOO!!!!!!! RECUERDA QUE YO TE CONOCI ANTES....... LUEGO MAS.
Publicado el 23/02/2013 14:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
¡Buenas tardes/noches, compañer@s alrededor del mundo! En NC, tenemos 43ºF/6ºC y mucha lluvia.
Antes que nada, gracias por amenizar la fiesta de anoche, pasé una velada exquisita a pesar de que no estuvo muy concurrida. Para la despedida de soltera de la pelirroja seguramente tendremos cupo lleno. No todos los días se da un evento como ése. MIKAELA, gracias por el cafecito. PILAR, preciosa, dondequiera ves moros. Como dice MARY, ése era Tarzanando, es que todos se parecen. NATALIA, sé que disfrutas mucho esquiar, así que comparto tu alegría y qué goces mucho. CARME, ya quisiera yo estar ahí en la exhibición, debe ser bien divertido como lo muestras. No doy abasto con las cremas tratando de aliviar la quemazón que tengo. Debí llevarme por lo menos los guantes del jardín. MARY, a mi también se me pegaron las sábanas, como que el engranaje anda mal, ¿será por las lianas? Mi cariño para tod@s las presentes y las que vayan entrando. ¡Qué disfruten de su fin de semana con sus seres queridos! Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/02/2013 15:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
ALGUIEN POR FAVOR,,,, PODRIA DECIRME QUIEN ES EL GUAPISIMO DESCAMISAO
Publicado el 23/02/2013 17:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Y ESTE QUIEN ES????? EL CURA DE MIPUEBLO............ CARLEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡ QUE SEA RASTROJERA!!!! NO QUIERE DECIR QUE SEA LERDAAAAAA......
Publicado el 23/02/2013 18:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola amigas , muy buenas noches !!!
Hoy a sido un día bastante bonito. ( Ya me tocaba ) Nos hemos levantado con un paisaje tooodo blanco precioso . Como aquí eso no pasa siempre , todo el mundo a salido a la calle para disfrutarlo . Ademas la temperatura era de 3 grados y al mediodía el cielo despejado con un sol que invitaba a disfrutarlo al aire libre . La fiesta de ayer estuvo genial . MAITE no te preocupes que me los lleve a todos a la tina , tranquila amiga que pasé lista y ninguno se quedó fuera , lo malo que la tina que cogí era al aire libre y ya sabes tu la poca intimidad que tienen esas cabañas , lo malo fue cuando Chita llegó con sus colegas a darse un bañito y los galanes dijeron que en la tina ya no cabía nadie mas , mira amiga empezaron las monas a tirarles plátanos , los chicos a tirarles los jabones , había un búho en una rama que no hacía nada mas que venga a darle vueltas la cabeza a eso que los bomberos desde abajo vieron que sus amigos tenían problemas y enchufaron las mangueras contra los monos y claro llegó Tantor y los suyos con sus mangueras particulares a poner chorreando a los bomberos , yo no sabía pa donde repartir toallas. Mientras tanto los de la orquesta de cámara cantando intentando aguantar el tipo y a su vera unas cacatúas haciéndoles los coros y pidiendo bises , a eso que en la laguna aparece el periscopio del submarino japonés de la semana pasada y empiezan a recibir la metralla de jabones y plátanos que se estaba librando en mi tina , automáticamente dan un giro y salen pitando en dirección opuesta con la mala suerte de engancharse en uno de los cables del patito que estaba anclado en la laguna y claro tanto estirar tanto estirar que el patito reventó y con el impulso del reventón el submarino salió disparado selva adentro hacia ves a saber donde , que lástima me dan los pobres !! Se perdieron en la lejanía y no los volvimos a ver . Con la explosión la guerrilla de la tina se tranquilizó , los muchachos siguieron en remojo y yo me fuí con mi Manuel a " dormir " Y CHITA ESTABA METIDA EN LA CAMA !!!!!! COMO ODIO A ESA MONA !!!!! Recogí a los chicos , nos subimos al hidroavión y NO VUELVO A LA SELVA MASSSS !!!! Por cierto que hoy en las noticias han dicho que desde el Kilimanjaro se recibían señales SOS de un submarino japonés ,jejeje , pobres. Siento la pérdida de tu ordenador , compañero de fatigas , y la fiesta sin ti , no fue lo mismo , pero espero se arregle pronto tu incomunicación . Besos Niñas mañana espero entrar mas pronto . ahora son la 1.30 de la mañana , pero no quería que pasara el día sin saludar. Miles de besos para todas desde Barcelona Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/02/2013 18:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Apreciadas compañeras, gracias, ¡cómo me hacen reir! A este paso, con las ocurrencias de ustedes en esta salita, estoy segura que el camino real se nos hace más ligero y placentero. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/02/2013 19:03 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Ja Ja Ja , Julia , el parte de la batalla estuvo muy bueno, que pena que yo me perdí de todo eso, porque estaba en el hidroavión haciendo la revisión de rutina, antes de despegar , con Luis, porque sabes que el es muy responsable, y dijo que el viaje era largo y debía tomar todas las precauciones, creo que estaba nervioso, porque hizo el curso de piloto aéreo por correo, y no estaba muy seguro de pilotear bien, era su primer viaje largo a cargo del avión y como el copiloto era el stripper ,sin antifaz, claro, pues no nos daba muchas garantías de idoneidad, porque creo que el stripper era capitán de barco, y no piloto de avión, me temo que nos haya engañado,y bueno, después de tanto revisar motores, los dos nos quedamos dormidos, y nos despertamos sólo cuando estalló el pato, y voló el submarino, je je je. mañana les contamos el episodio del retorno a casa, nos encontramos mañana, a la misma hora, y en el mismo canal. Besos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 23/02/2013 19:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
D.E.P.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/02/2013 19:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
SCARLETT QUE DELICADEZA!!! (ji) Mi queridisima Maite , mi más sentido pésame! Escribí la versión larga de mi mensaje y al querer subir un imagen apreté la pestaña equivocada y salí del foro y se me borró todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le doy de cenar a papa noel y vuelvo con la versión corta!!!!! Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 23/02/2013 19:58 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19462
Muy buenos dias y feliz domingo amig@s del mundo entero.....Son a las 13:50 y el cielo esta nublado....Pase en saludarlas y desearles un domingo muy bonito....Besos
Publicado el 24/02/2013 05:49 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA BUENAS TARDES.....AMIGAS, OS HE ECHADO EN FALTA, YA ME HABEIS HECHO REIR, NADA MÁS ENTRAR, BUENO ORDENADOR NUEVO TECLADO NUEVO, Y NO ME ACLARO, ADEMÁS NO OIGO MÚSICA EN EL TEMA, ESTO ES UN DESMADRE TOTAL, YA HE VISTO QUE LO PASASTEIS GENIAL EN LA FIESTA DE LA SELVA, SOIS TREMENDAS, JULIA, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU BREVE EXPLICACIÓN, JAJAJA, EL BUHO DE TANTO DARLE VUELTAS SU CABEZA, LA HA PERDIDO, Y ANDA COMO POSESO POR LA SELVA BUSCANDO ESE APENDICE QUE LE FALTA, PERO DIGO YO, HAY MUCHOS BUHOS POR LA SELVA..... A VER SI ERA OTRA COSA Y NO TE DISTE CUENTA..... MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS CONDOLENCIAS PARA MI ORDENADOR, EL CASO ES QUE LE TENIA MUCHO CARIÑO, PERO BUENO NO QUIERO HACER DE MENOS A ESTE NUEVO, NO SEA QUE SE CABREE Y ME FASTIDIE, MUCHOS BESOS CHARLEN,ROSARIO,CARME,JULIA,MIKAELA,SCARLETT,MARY,DAYCHU,VIORICA -SORINA, RUDY,MAMEN,PILARICA, NATALIKA, no sé si me dejo aguna, pero no es adrede, BESITOS y luego entro.
PDT. JULIA, no seas lista.que eso de que CIRILO está abandonado, na de na, está llorando, porque es cabezón, y le dije que esta vez si no salía de la ducha, le íba a salir moho, y que por supuesto me lo dejaba en tierra para que meditase que pensaba hacer con su vida, que no podía ser que nada más le gustase el chorro, que había cosas en la vída que también tenía que conocerlas, chica y ni por esas me contesto, solo miró pá arriba, asi que está disgustao, de todas formashe pensadoque para la proxima fiesta voy a ver si lo convenzo diciendole que los bomberos también llevan chorros aunque plegables, pero chorros al fin y al cabo, a ver si se levanta, sale y se le caé la toalla de las narices......jejeje, no seas malpensada, solo es que quiero lavarla, porque tiene roña. muchos besitos a todas, QUE BIEN, YA ESTOY POR AQUÍ HAN SIDO DOS DIAS LARGOS, (mi marido el pobre no me podía dejar el ordenador, porque lo necesitaba con urgencia por un trabajo)
Publicado por flsola
Publicado el 24/02/2013 07:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,,,, SOLO UN SALUDO,,,,, TENGO FUNRAL,,,,, CARLE,,,, SE DONDE VIVES Y TE MANDARE A LA GUARDIA CIVIL.... POR LA NOCHE MAS.... BESOS SONOROS CORAZONOLOGICO OS QUIERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A CASI TODASSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!
Publicado el 24/02/2013 08:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Buenos y lindos días colungueros!!!! En Montevideo está lloviendo a las 12 del mediodía , pero es uno de esos días de lluvia, suave y calentita, que nos pone románticos je je je. Scarlett, te acompaño en el homenaje al amigo, caído en acción, je je je, ¡¡¡qué haríamos nosotras sin ese amigo, ya se ha convertido en indispensable !!!! Charleen, espero que no se te haya hecho muy pesado volver al trabajo, entre el trabajo y tu papá noel enfermito, no te quedará tiempo para nada, pero aún así, esperamos verte por acá lo más que puedas, besos Sorina, buenos días, a ti y tus banners, son preciosos, debes de tener cientos!!! Maite, le damos la bienvenida a tu nuevo ordenador, ya le agarraste le mano al windows 8 ? , yo todavía hay varias aplicaciones que no se para que sirven, pero me concentro en las que conozco y las otras las ignoro je je je, te echamos mucho de menos en la fiesta, y cómo no estabas, Julia se apropió de todos los chicos, Muchos besos para todas, y las que vendrán, y mas tarde vuelvo
Publicado por mardorre
Publicado el 24/02/2013 08:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 24/02/2013 08:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola chicas!!! Ayer tenía toda la intención de entrar a escribirles pero después de darle de cenar a papa noel llegaron unos amigos de mi hijo a recibir su cumpleaños y ya no pude pues mi compu está muy cerca de mi sala y no podía quedarme en medio de su reunión.. era algo incómodo... gajes de vivir en un apartamento (piso) y no casa...
Las leí en el tema de la fiesta y veo que se la pasaron bomba!!! Algunas han quedado algo sentidas por tanta pirueta en "liana" pero todas felices como siempre... estuvieron lo infaltables chorizos de Maite y veo que la pobre Julita estuvo complicada con la tablet!!!! (es horrible no Julita????? no sabes cómo sufría yo en mi viaje cada vez que escribía desde la tablet de papa noel!!)
Saben algo de Day? Hace tantos días que no la leo!!!! Si nos lees bella... envía aunque sea señales de humo para saber que estás bien...¿o estás de escapada con Santorito?
Pilarica... estoy preocupada... ¿ya no me quieres? Espero no ser yo tu "casi" amiga... y si es así espero no sea por mi confusión entre Tarzanando y Pepemigue... confundirse es humano, jamás toqué na de na! Necesito tu cariño "completito" mi pelirrorja hermosa y no a medias..!!!!! PD. Estoy viendo la forma de enviarte a Zaidin un conejote de la buena suerte completito!!!! Pero no te vendría mal un baño de rosas y ruda pa' quitarte la mala racha... a lo mejor podemos organizarte en la despedida de soltera un baño de tina al estilo Fuentes-Guerra y con nuestras plumas hacer la danza de la limpia !!!!! Paciencia mi vida, acuérdate que la camioneta de Pepemigue le daba a él mucha lata y siempre conservaba el buen humor cuando le fallaba... hasta una versión corta de "liana" llevaba para sujetar la puerta ¿recuerdas? ya tú te encargarás de que lleve la versión "larga" cuando vayan juntos en tu coche!
Ah! Me olvidaba!!! quería contarles que ayer me saqué la lotería y he rentado "al ayudante de carne y hueso" por un año!!!! Así que ahora iré a las fiestas de los viernes doblemente bien acompañada.. ya está todo conversado entre el ayudante y mi bello Antillano... se llevan los dos de maravillas!!!
Las dejo pues iré a casa de mi cuñada a celebrar el cumple de mi hijo menor Pietro porque allí está mi suegra que no puede moverse aún... apenas llegue por la noche entro al cuartito a ponerme al día con las novedades..
Las adoro a TODAS, tengan un lindo domingo y les envío a TODAS mis
repletos de cariño!!!!
LAS ADORO!
Publicado por Charleen
Publicado el 24/02/2013 09:11 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19462
BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS!!NO LAS VEO DESDE QUE SALI CON EL HIDROAVION DE LA FIESTA DE LA SELVA, QUE PARECE SER TERMINO COMO EL ROSARIO DE LA AURORA.... JULIA, QUE ME HE TENIDO QUE REIR....NO QUIERO PENSAR COMO VA ATERMINAR LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE MI COMADRE, QUE ME VOY A PERDER, PORQUE EL JUEVES ES FIESTA Y HAGO PUENTE, MAS BIEN ACUEDUCTO Y ME VOY A LA PLAYITA PARA SEGUIR CON EL BRONCEADO QUE TRAIGO DE LA SELVA.. YA IRE VIENDO COMO VAN LOS PREPARATIVOS DE LA FIESTA, AUNQUE CREO QUE MI COMADRE ANDA UN POCO MOSCA, POR LO DELA FOTO DE SU PEPEMIGUE!!POR AQUI HA HECHO SOL Y ALGUNAS NUBES, PERO NO HA HECHO TANTO FRIO COMO AYER, QUE SALI EN MOTO Y ME QUEDE HELADA.... MUCHOS BESOS PARA TOOOODDDAAAASSS.
Publicado el 24/02/2013 10:55 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
hola de nuevo, estoy repasando el correo, y me encuentro con este video que me han mandado, espero os guste, y perdón por los tacos, no los he podido quitar.....disculpad Ahora despues de esto, creo que no debemos ir a MADAGASCAR.. BESITOS.
Publicado por flsola
Publicado el 24/02/2013 11:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
AY MAITE!! ESTO YA ES PARA REMATAR EL DOMINGO, JAJAJAJAJJAJA. POBRE HOMBRE MIRA QUE MANDARLO A MADAGASCAR,ESTE HA SALIO MAS PERJUDICAO QUE NOSOTRAS JAJAJJA.AHORA ESO SI PEDAZO DE CERVECITAS QUE SE ESTA TOMANDO, PA QUE VEAIS QUE HASTA EN MADAGASCAR HAY BOTELLINES DE LA CRUZCAMPO!!!!!
Publicado el 24/02/2013 11:53 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Holaaaaaaaaaaa,,Mìs Amigas del Mundo!!!!!!!!!
Cuanto tiempo,,,sin Entrar,,,espero que no me habeìs olvidado!!!
Este maldido,,Mozilla fire fox,,,me dà problemas!!!!!!!!!
Entro para saludar a Todos y decirles,,que siempre las tengo en el corazòn!! y,,,que las muchisimo!!!!!!!
Aquì tenemos,,Frio,,,y la nieve ,,muy cerca!!!!!!!!!!
Publicado el 24/02/2013 11:58 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
MIS BELLAS AMIGA SE ACABA EL DOMINGO PERO AUNQUE UN POCO TRISTE A LA VEZ MUY CONTENTA POR QUE EN EL FONDO SE QUE QUEDA MENOS PARA PODER DIFRUTAR DE UNA NUEVA AVENTURA CON VOSOTRAS SE QUE LAS TENGO CANSADA DE TANTO DECIRSELOS PERO LAS QUIERO Y SOY MUY FELIZ POR PODER DECIR ESA PALABRA QUE SOLO A SIDO USADA POR MI PARA MI SERES QUERIDO Y AHORA TAMBIEN LA PUEDO COMPARTIR CON VOSOTRAS COMO PALABRA CON EL SENTIMIENTO QUE ELLA TRASMITE UN BESOTE DE RUDI PARA TODAS MIS AMIGAS DEL ALMA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 24/02/2013 14:28 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola queridas amigas.solo pase a saludarlas y a desear una noche muy bonita.Hoy un dia muy ocupado,pero manana es lunes y regresa todo en su curso.Besos y abrazos por cada una.Las quiero mucho.MIKAELA
Publicado el 24/02/2013 15:34 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola chicas, es un gusto leerlas, Charleen, Rosario, Maite , Grazia , Rudi , y Mikaela, ya nos quedan pocos días para tanto apronte que hay que hacer para la despedida de Pilar, así que vayan pensando en dónde va a ser, y si va a ser sólo de mujeres, o mixta ja ja
Publicado por mardorre
Publicado el 24/02/2013 16:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MUY BUENAS TARDES - NOCHES !!! HOY EN BARCELONA UN BELLO DIA DE SOL CON UNOS 7 GRADOS DE TEMPERATURA . Hay Mary el retorno a casa ... acuérdate que el de la pandereta como no paraba quieto tu Luis lo amarró y lo encerró en uno de los compartimentos para maletas . En la cabina quedaron Don Luis , el del antifaz y el nervioso que empezó a tocar todos los botones y ,claro a los dos minutos lo habían echado al fondo del avión .Luego vino el problema con el otro porque cada vez que le decía al del antifaz " INICIAMOS MANIOBRA DE DESPEGUE " el tío se ponía de pie, manos en la cadera y empezaba a bailar de una manera muy sensual . Claro a los tres minutos estaba con el nervioso al fondo del avión . De mientras los de la tuna cantando " SEÑOR CONDUCTOR ACELERE, ACELERE , ACELERE " , el del taichí practicando posturas sobre el ala derecha y el vigilante de la playa con medio cuerpo por fuera de la ventanilla tratando de convencerlo para que se bajara de allí . Tarzanando alucinando y diciendo todo el rato " PAJARO GRANDEEEEE " y tu y yo sentándolo y poniéndole el cinturón de seguridad , que ahí si que disfrutamos eh amiga ??? Menos mal que entró en la cabina Manuel y Luis se calmó un poco , porque aunque Manuel no tiene ni idea de pilotar , saber que contaba con su hermano del alma le inspiraba serenidad. Claro hasta que llegó el cocodrilo de cuatro metros y empezó a mordisquear el flotador del hidroavión , lo que no se esperaba ése es que tuviéramos al de la pandereta con nosotros ... Niñas que ritmo llevaba dándole panderetazos al cocodrilo !!! Hasta lleva en la capa cosidos los dientes que le saltaron al pobre , jejeje Después del despegue el vuelo fué tranquilo y por suerte todos se durmieron , menos Luis claro !!! Hay que dejar inspiración para la siguiente aventura que mi amigui Maite tendrá ordenata nuevo y éste va a dar muuuucho que hablar y escribir !!! JAJAJA SCARLETT que bueno el epitafio !!!! SORI cariño me tienes embobada con tus obras , hija cada día te superas mas . Besos y me la pido claro . MAITE yo no se si hay búhos o no , pero búhos que andan por ahí sin cabeza seguro que no , aunque oye si llegó un submarino japonés a la cima del Kilimanjaro todo es posible en la selva . Me alegro de que tengas nuevo bólido , ya sabes a darle caña !!! Y al de Madagascar lo tendremos que sacar de allí , no ??? Ese para la próxima nos lo llevamos , jejeje . PILAR como que el viernes no tendremos chicos ???? Pues yo a mi Manuel me lo llevo aunque sea en el bolsoooo . MARY hija te digo lo mismo que a Sorina , estás que te sales de inspirada niña , que banners que haces , me encantan ,estos no los haces con pizap verdad ???Me los pido claro . Ves como si no se dicen cosas obscenas no dicen nada por poner las fotos del tanga ??? Además si parece un Dios Griego , de lo guapo que está !!! ROSARIO no sabes lo que me alegra tenerte aquí , la familia tiene que estar junta y las amigas mas . Oye disfruta mucho en la playita pero vigila que no te encuentres con el submarino japonés que ya sabes que aparecen donde menos te los esperas !!! CHARLEEN si amiga es como una agonía sin precedentes . En el ordenador lo tienes todo y en la tablet solo las letras blancas , jejeje , que seguro se pueden hacer mil cosas pero con lo burra que soy no voy mas allá . GRAZIA amiga que alegría verte por aquí , espero resuelvas pronto los problemitas . RUDI mi querida amiga y compañera de tinas , tu acabaste pronto ,eh ??? Le diste la mano al Manuel original ( sabiendo que esta semana me tocaba a mi ) y te perdiste detrás de unas lianas . Que bonitos los mensajes que dejas de la amistad , yo no te creo pesada te veo sincera . Espero que disfrutéis mucho Carmen y tu . Besos mi gemela del alma . Bueno mis amigues , me voy a planchar la oreja que la otra la tengo lista y guardadita . Besos para todas y las que faltan , por favor entrar que aquí no puede faltar NADIEEE !!!! Besos desde Barcelona con todo cariño Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/02/2013 16:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Huyy , Julia, si que escribiste !!!, hija, que cómo sigas así, puedes dejar tu trabajo , y dedicarte a escribir ji ji ji, , yo ahora tengo visitas, así que sólo saludo, y dejo los comentarios para después. besos a todas
Publicado por mardorre
Publicado el 24/02/2013 18:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DIAS A TODOS.UNA SEMANA MUY FELIZ Y LLENA DE SALUD!BESOS VIENESES,MIKAELA
Publicado el 25/02/2013 00:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muy buenos dias y feliz lunes amig@s colungeras del mundo entero....Son a las 10:35 y la temperatura no lo se de momento pero esta lloviendo....Julia amiga te lo subo en un momento el regalo....Besos ....Luego hablamos chicas ...Estoy triste ,nuestro Rey esta accidentado.....Besos
Publicado el 25/02/2013 02:34 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Julia aqui lo tienes...Besos
Publicado el 25/02/2013 02:54 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS, ESTOY TRISTE PORQUE NUESTRO REY FERNANDO ESTA ACCIDENTADO, , NO SE QUE LE HABRA PASADO, AHORA PASO A VER LAS NOTICIAS, EL MISMO HA MANDADO UN MENSAJE PARA DECIRNOS COMO ESTA, SOLO DE PENSAR QUE LE PUEDA PASAR ALGO, ME ENTRAN ESCALOFRIOS!!! ASI QUE NADA A MANDARLE NUESTROS MEJORES DESEOS Y QUE SE RECUPERE PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS.DECIROS QUE EL TIEMPO POR AQUI ESTA MUY BUENO AUNQUE HACE FRIO Y VIENTO. LUEGO OS VEO. MUCHOS BESOS PARA TOOOODDDDAAAS.
Publicado el 25/02/2013 05:09 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
MIS AMORES DEL MUNDO..... NO HE RECOGIDO,,,,,, EL TESTIGO...... ME HE LEVANTADO CON UN POCO DE FIEBRE Y UNA SINUSITIS DE CABALLO<<<<< ME HE DOPADO >>>>>> Y CUANDO ESTABA ALGO MEJOR,,,,, AL CURRO^^^ NOS DESCUENTAN^^^^ EL 50% Y A UN QUE NOS ESTEMOS MURIENDO,,,, A CURRAR. LUEGO MAS
Publicado el 25/02/2013 07:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
MIS QUERIDOS AMIGOS DEL MUNDO ENTERO!!! ESTOY DE REGRESO!!!Y QUE TRISTE NOTICIA.DE TODO CORAZON DESEO A NUESTRO QUERIDO Y ADORADO FERNANDO QUE SE RECUPERE MUY PRONTO POR COMLETO!!!QUE DIOS LO BENDIGA!!!
OS DESEO UNA MUY HERMOSA SEMANA!!!MIL BESOS PARA MARY, MIKAELA, MAITE, SCARLETT, CARME, JULIA, DAY, GRAZIA, PILAR, SORINA, FRAN, MAMEN, CHARLEEN, VIORICA, ROSARIO, RUDI Y LOS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 25/02/2013 09:47 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
MUY BUENAS TARDES AMIGAS, PASO A SALUDAROS Y A CONTAROS QUE EN ALICANTE HOY ES UN DIA FRIO, PERO CON SOL, MARY, CUANDO SE LE PASE LA SINUSITIS A PILAR, SERÁ ELLA LA QUE NOS DIGA SI PODEMOS LLEVAR ACOMPAÑANTES O NO...PILAR ESPERO VAYAS MEJORANDO DE TU SINUSITIS, HOLA NATALIKA PRECIOSA ESA FOTO QUE NOS REGALAS, , HOLA ROSARIO, QUE BIEN VERTE DE NUEVO YA DE FORMA HABITUAL... MARY Y PÌLAR POR FAVOR NECESITO VUESTROS BANNERS SON PRECIOSOS, DESPUES ENTRO CON MÁS TRANQUILIDAD.
Publicado por flsola
Publicado el 25/02/2013 12:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola amigos, son las 16:55 en Montevideo y hay muy buen tiempo, aunque algo fresco para la época en que estamos. amigas , cuando entré al foro y leí el mensaje de Fernando, quedé consternada por la noticia del accidente, pero luego de ver los noticieros, quedé mas tranquila, afortunadamente, aunque fué muy doloroso ya está bien y en casa, la consecuencia será que tendrá que usar muletas por un tiempo, y ya están pensando reescribir la historia para que grabe la novela con muletas. POBRECITO NUESTRO FER!!! pasará un cumpleaños un poco atípico, pero paciencia!!!!! besos a todas
Publicado por mardorre
Publicado el 25/02/2013 13:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Maite dime cuales son los banners que quieres, después del de Ricardo , que ya lo tienes, hay 5 mas mios, dime, empezando a numerar desde arriba cuales quieres. JUlia tu me preguntas por lo que uso para los banners , te cuento que he descubierto otro editor en línea, como el pizap, que se llama Imikimi.com y es fabuloso, ya tiene cientos de banners hechos, sólo le agregas tus fotos, y sólo tienes que registrarte para usarlo, y también hay un video en español que te enseña a usarlo. búscalo en Google y verás que bueno está . besos a todas
Publicado por mardorre
Publicado el 25/02/2013 13:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MIS NIÑAS EMPESAMOS LA SEMANA,PILAR ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO RECUERDA QUE LA PROXIMA FIESTA TU ERES LA ANFITRIONAY COMO TAL TIENES QUE ESTAR MAS FRESCA QUE LA LECHUGA UN BESOTE MI SORINA ESPERO QUE TU MAMA ESTE LLENDOLE BIEN CON EL FISIO Y QUE TU PAPELEO SE ESTE RESOLVIENDO PRONTO PARA QUE PUEDAS DIFRUTAR PRONTO DE TU NUEVO HOGAR UN BESOTE Y PARA MI ISABEL MUCHO MAS GRANDE. MI VIENESA ESPERO QUE HOY ESTES MENOS AJETREADA QUE EL FIN DE SEMANA Y QUE HAYAS TENIDO UN BUEN LUNES TE MANDO UN BESOTE. MI MAITE ME ALEGRO PODER LEERTE DE NUEVO PUES ERES UNA ALEGRIA COSTANTE EN MI VIDA PUES CON TUS PALABRAS ME HACES SONREIR MUCHAS GRACIAS POR SER ASI UN BESOTE. MI MARI ESPERO QUE ESTE MEJOR TU MARIDO Y QUE TU TRISTESA HAYA DESAPARECIDO COMO APARECIO RAPIDO Y SIN DOLOR PUES TU SABES QUE TU ERES MI ANGEL Y MI CONCIENCIA A LA VEZ PUES TE ADMIRO TE MANDO UN BESOTE PARA TI Y PARA AGUSTINA Y JULIETA.MI CHARLEEN DESEO DE TODO CORAZON QUE TU HIJO HAYA TENIDO UN BELLO DIA DE CUMPLEAÑOS Y LE DESEO DE TODO CORAZON QUE TODO LO QUE SUEÑE SE LE CUMPLA Y ESTOY MUY FELIZ POR TI Y TU FAMILIA POR ESA BELLA NOTICIA DE TU PAPA NOEL ESO HACE QUE TU MI VIDA PUEDAS DIFRUTAR MAS CON NOSOTROS Y APORTARNOS TU ALEGRIA UN FUERTE BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 25/02/2013 14:34 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MARY CORAZON,SERIA EXCESIVO PEDIRTE LOS CINCO...... ES QUE ME GUSTAN......., PERO SIN AGOBIOS TU A TU RITMO, ME LOS PASARIAS AL TEMA QUE ABRISTE LOS BANNERS DE LOS BUENOS DIAS, ES LA UNICA FORMA QUE ME ENTERO., ESCUCHA, VOY A SEGUIR LOS PASOS QUE LE HAS DADO A JULIA, A VER SI DE UNA PUÑETERA VEZ ME LANZO YO.....
Publicado por flsola
Publicado el 25/02/2013 14:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MI ROSARIO VEO QUE ESTAS DE NUEVO CON NOSOTRAS DIA TRAS DIA ME ALEGRODE TODO CORAZON PODER COMPARTIR DE NUEVO ESTA BELLA CASA QUE TE ESTABA HECHANDO DE MENOS Y ESPERO QUE NO NOS VUELVAS A DEJAR SERIA MUY DURO EL GOLPE SIGUE TU VIDA PERO SIN DEJARNOS UN BESOTE MI NATALIA MI AMIGA DELOS BELLOS COLORES HOY TODAS ESTAMOS MUY COSTERNADAS POR LO ACONTESIDO A NUESTRO REY PERO GRACIA A DIOS TODO SALDRA BIEN Y TU SEGUIRAS DANDOLE COLOR A SUS HISTORIAS UN BESOTE. MI GRAZIA ESPERO QUE TU ORDENADOR SE RECUPERE PRONTO PARA PODER VER TUS BELLAS PALABRAS Y OBRAS DE TAN BELLO CORAZON BESOTE MI SCARLEET MI U.S.A. ESPERO QUE TE ENCUENTRS MEJOR DE LA ROSADURAS DE LIANAS SI QUIERES TE MANDO UN DOCTOR UN TAL J. ARMANDO ES MUY JOVIAL AUNQUE LE VAN LAS ESMERALDAS PERO SEGURO QUE TU LE HARAS CAMBIAR EL COLOR YA QUE TU ERES UNA EXPERTA EN LO MENTAL TE LO DIGO POR TUS ACERTIJOS UN BESOTE ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN CON EL DOCTOR.MI CARMEN ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN BUEN VIAJE Y QUE PRONTO PODER VOLVER A LEERTE UN BESOTE MI CATALANA. MI JULIA MI QUERIDA AMIGA LEI EL CORREO EL OTRO DIA Y SIENTO MUCHO LO ACONTESIDO Y YO AQUI CON MI BAJONES LO SIENTO MUCHO YO TENIA QUE ANIMARTE A TI Y NO ESTUVE PARA TI Y ME SIENTO MUY MAL POR ESO ESPERO QUE ME PERDONES POR NO ESTAR A TU ALTURA COMO AMIGA ,ESPERO QUE TU NIÑA ESTE MEJOR DE SU GRIPE Y DESDE EL FONDO DE MI CORAZON GRACIAS POR SER MI AMIGA DEL ALMA BESOTE QUERIDA DAY YA TE ESTAS TARDANDO MUCHO EN ENTRAR YA VOLVIMOS A ESTAR TODAS DE NUEVO Y NOS FALTA NUESTRA NIÑA CONSENTIDA Y LA QUE NOS CONSENTIA CON SUS MATES Y FACTURAS VUELVE DE NUEVO A CASA TU FAMILIA CIBERNETICA TE ESTRAÑA BESOTE.BUENO SI ME OLVIDO DE ALGUIEN TAN BIEN LES MANDO UN BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 25/02/2013 15:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola Rudi querida, gracias por preocuparte, pero ya estoy muy bien de ánimo, hoy sólo estoy triste como todas, por Fer, pero si dios quiere el estará bien muy pronto . Maite, espero que te sirvan los datos, verás que en ese editor es muy sencillo hacer banners, y luego de a poco, irás haciéndolos con mas detalles , a mi me encantó . Besos para todas y mas tarde vuelvo
Publicado por mardorre
Publicado el 25/02/2013 16:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MIS AMORES DEL MUNDO,,,,, MARY TE MANDO A TU CORREO, LA FOTO DE PEDIDA Y ANTES DE TERMINAR LA SEMANA OS MANDO UNA FOTO CON EL VESTIDO DE LA BODA,,,,, SE CELEBRARA,,, EN ZAIDIN,,, NOS CASARA MI GRAN AMIGO EL ALCALDE DE ZAIDIN,,,, LUEGO A LOS CASCABELES QUE ME REGALO MI AMOR PARA LA PEDIDA,,,,,,,,, Y ASI SE CUMPLE,,, EL DESEO DE MI SUEGRO,,,, DE JUNTAR LAS DOS HACIENDAS,,,,,, MARY YA PONDRAS LAS FOTOS EN EL CUARTITO..... DAYYYYYYYYYYYYYY,,,,, QUE TIENES QUE VER A TU TITA CON EL VESTIDO DE PEDIDA,,, TE LA MANDO,,,,, SI ME ACUEDO DE COMO SE HACE,,,
Publicado el 25/02/2013 16:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
¡Buenas tardes/noches dondequiera que se encuentren, compañer@s alrededor del mundo! En NC tenemos un atardecer nublado, con 39ºF/4ºC.
CARME, CHARLEEN,
DAY, GRAZIA, JULIA, MAITE, MAMEN, MARY, MIKAELA, PILAR, ROSARIO, RUDI, SORINA y
VIORICA, amigas todas, iniciamos la semana acongojadas por el accidente de Fernando, pero aliviadas de que está recuperándose. Será interesante ver qué giro le dan a la novela para justificar sus muletas.
NATALIA, tus vistas parecen postales. DAY, primeramente, te echamos de menos a ti, luego al mate y las tortas fritas. PILAR, veremos qué sorpresas nos tendrán JULIA, CARME y MAITE para tu despedida el viernes, porque se les ocurre cada cosa a estas tres, y con CHARLEEN, ¡magínate! En cuanto a tus amenazas, he consultado a mi abogado y me ha dicho que no estoy obligada a contestar, jajaja. RUDI, leer tus tres líneas es leer un tributo a la amistad, gracias. MARY, con tu permiso, ya tomé nota de Imikini para ver si lo trato. PIZAP es bueno, pero encuentro que me limita.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/02/2013 17:19 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas tardes noches mis queridos amigos !!! Vamos a ver RUDI empiezo por ti porque no se como dices esas cosas . Cómo que no estuviste a mi altura ???? Estuviste y tres pueblos mas arriba !!! Cariño , yo entiendo las situaciones de cada una . No siempre estamos en el mejor momento, pero lo que si tengo claro y estoy segura es que aunque no me digas nada , YO SE QUE ESTAS CONMIGO !!! Eres la persona mas dulce , sincera y cariñosa que hay en esta casa y no te digo nada mas que luego te pones a llorarrrrr !!!!! Te quiero mi gemela del alma . Mi niña no se arregla , hemos vuelto esta tarde al médico y le ha mandado antibiótico , espero que en un par de días esté mejor. Esta mañana cuando entré y me encontré con el mensaje de Fernando se me paró el corazón , primero pensé que era un mensaje normal , lo que nunca me esperaba era que pudiera tener un accidente EL !!! MARY ahora que está malito a lo mejor tiene mas tiempo y le da por leer algo del foro . Llevo toda la tarde pensando que como le diera por leer la fiesta del viernes me da algo. En especial con el tema de la goma de borrar . Gracias por lo del programa , cuando tenga un momento lo iré probando a ver como me va , miedo me doy , jejeje . Tus banners me los pido todos , del uno al cinco , lo que no se es si en esos conco entran los que ya me llevé el otro día . Bueno siempre es mejor dos que ninguno . Pilar espero te mejores , nos faltan tus letras rojas . Besos. ROSARIO paisana cómo me gusta verte por aquí niña !!! SORINA gracias por el regalito , ya lo tengo guardado . NATALIA preciosa la foto , que suerte poder disfrutar de esos paisajes y tanta naturaleza. MAITE compañera , di que si , el que no lo intenta nunca consigue nada , y mira por donde vamos a experimentar juntas lo del programa nuevo . Suerte !!! SCARLETT pero si somos tres santurronas que hasta pedimos perdón cuando pisamos una hormiga !!! jejeje , besos guapa . CHARLEEN solo te digo que el lado izquierdo pa mí , jejeje , que bien repartimos . Besos .Bueno muchos besos para todos y feliz martes !!! Desde Barcelona con cariño Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 25/02/2013 17:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Julita!!! Me encantó tu "versión
corta" de hoy!!!! ajajjajajaja lo más importante: el lado derecho es mío y
el izquierdo tuyo y lo que no tiene par depende de pa donde cargue, nos
turnamos! Somos amigas no? jajjaja
Bue! Yo entro tarde porque hoy fue mi primer día de chamba y he llegado algo
más tarde que de costumbre pues habían miles de cosas que hacer y el tiempo me
quedó corto... He decidido levantarme todos los días 20 minutos ante de lo acostumbrado para
tener tiempo de marcar asistencia en el foro y dejar un saludito
"express" en el cuartito por las mañanas antes de empezar a alistarme para ir a
trabajar (al curro como le dicen algunas)... imposible leerlas a esa hora
porque sino no llegaría nunca a clases!!!! Ya por la tarde (4 pm hora lima)
entro "formalmente" a colunguear!!!
Ayer como era mi último domingo de vacaciones decidí "por única vez" acostarme temprano y salí del foro como a la 9 y algo.. temiendo perderme algún
mensaje en el cuartito o tema del foro pero me conozco y si no lo hacía
hoy no me iba a poder levantar!!! Pues Fer dejó su mensaje poco después de esa hora y no supe nada!!!
Casi me muero cuando suena la alarma de mi celular hoy a las 6:30 am, lo apago y reviso mis
correos a la volada y veo un mensaje de Valentina77 avisando que Fer había
escrito en el foro por un accidente que había sufrido!!!
Imaginarán que salté
de la cama cual sapo de charco y corrí a encender la computadora!!! A la pobre
la he insultado los 4 minutos que tardó en cargar ... pobre! Leí el mensaje de
nuestro Rey y quedé medio idiota... dejé un mensaje rápido y quedé medio
atontada ... todo el día estuve pensando en mi Rey y cuando he llegado a casa he
vuelto a leer todos los mensajes y todos los temas acerca de eso!!!
Sólo imaginármelo tan frágil y adolorido me parte el corazón!!! Quisiera volar
hasta él para apapucharlo y mimarlo!!! Espero que quienes estén cerca lo
cuiden bien y él haga caso a todas las indicaciones de los médicos!!! Si le dan
reposo a lo mejor se le da por leernos en el foro y se nos une en la fiesta del
viernes!!!!! Ufff!!!! Habrá que ir equipando el Botiquin Colunguero para ese día por si se aparece!!!!!
Rosario qué lindo leerte!!! (No es que no disfrute de leer a las demás) pero me
alegra el retorno de Charito la Trianera!!! Me preocupa la ausencia de Day!!!!
¿alguien sabe algo de ella? Como que ya mucho silencio si está con el Santorito
no? Day... manda aunque sea señales de humo... este viernes es la
despedida de la tía!!!!!!
Bueno chicas... no nombro a una por una porque saben que derrepente en un
lapsus olvido un nombre involuntariamente... ¿ya les dije que las adoro??
jajajajja
Besitos colungueros y abrazos con "o" de oso para todas:
Publicado por Charleen
Publicado el 25/02/2013 18:08 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19462
Pili, te subo las fotos de tu pedida de mano, están todas preciosas, y se los ve a los dos muy felices je je je
Publicado por mardorre
Publicado el 25/02/2013 19:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL ,,,,, UN FRIO QUE PELA EL CUTIS NO SE QUE TEMPERATURA,,,, PERO HE ASOMADO EL MORRO Y JODO,,,, EN ZAIDIN LAS 6:30 DE LA MAÑANA . EN EL TRABAJO OS LEO BUENA MAÑANA,,,, HUY !!!!!!!! EL TESTIGO !!!!!! Y VOSOTRAS SIN DECIR NADA*** CASI ME LO DEJO**** POR VUESTRA CULPA,,,,, JJJAAA, JJJAA, JJJAA..... BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS PILAR
Publicado el 25/02/2013 23:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Pili bella!!!! Tú que recoges el testigo y yo que me voy a planchar la oreja!!! Hermosas fotos mi bella Zaidiña!!!!! Wuju!!!!!
Corro a dormir en brazos de Morfeo... mañana las saludo rapidito antes de ir al "curro" y por la tarde vuelvo a entrar al cuartito a conversar!!!!
Suénate la naricita seguido vaya siendo que te nos congestiones demasiado para el viernes que tenemos tu depedida!!!! No hay excusas que valgan... tiraremos la casa por la ventana y haremos todas las travesuras del mundo antes de la boa del año!
Besitos colungueros y abrazos con "o" de oso SUPER SONOROS!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 25/02/2013 23:39 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19462
Hola queridas amigas.Les deseo un muy feliz martes lleno de salud(es lo mas importante,no?) y alegrias.Hablamos en la noche.espero no pasarme como ayer...escribi..y cuando querria agregar...me quede sin internet.imaginense que "alegria".
Besos vieneses,Mikaela
Publicado el 26/02/2013 00:42 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muy buenos dias chicas.....Pirmero voi a subir algunas paginas que uso para hacer los banners ...Espero que os sirva y que os guste...Luego hablamos del tiempo y todo o demas...Besos
Publicado el 26/02/2013 01:03 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Muy buenos dias amig@s del mundo entero.....Son a las 9:07 y la temperatura es de casi 5 grados ,pero esta lloviendo aqui en Rumania... Espero que Fer este mucho mejor .....El es una person muy fuerte y se va reponer mas pronto de lo que nos imaginamos.... Julia nada que agradecer ,fue un placer regalartelo..... Pilar que paso con tu pedido?????? Besos... Bueno chicas voi a dar mi ronda en los votos y luego hablamos...Besos colungeros
Publicado el 26/02/2013 01:08 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos Días amiguis desde otro lugar del planetz.
Estoy de viaje por trabajo, pero os dejo con la intriga de donde,,,jajaja,,,
empieza por ?LAS??.
Ayer cuando llegue al hotel vi que FER había
tenido un accidente. Ya lei su mensaje y me quede mas tranquila. No se puede
estar un par de día sin conectarme que mira lo que pasa.
Bueno me voy a trabajar luego sigo con las
pistas y os leo que voy atrasada de mensajes.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 26/02/2013 01:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL....... LA FOTO DE LA PEDIDA ES LA PRIMERA,,,,,,,,, LAS QUE SIGUEN SON DE UNAS PEQUEÑAS VACACIONES QUE NOS TOMAMOS,,,,, PARA RELAJARNOS........ SORINA,,, TRANQUILA NO HAY PRISA Y SI LUEGO NO PUEDES POR EL CAMBIO,,,, PUES ESPERAREMOS A QUE LO TENGAS TODO EN ORDEN,,,,, COMO YA TENGO ALGUNAS,,,,,TELAS MANDO A TU CORREO. NOS ESCRIBIMOS......
Publicado el 26/02/2013 03:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
CARMENCITA ALEGRE Y OLE ,,,,, HAZ FAVOR DE NO TENERNOS EN ASCUAS,,,,,, DE QUE COÑO TRABAJAS QUE TE PASAS LOS DIAS,,,, DINGO LON DANGO ,,,,,,, MIRA SI HAY UNA PLAZA,,,,PA MI,,,,,, SOY MU APAÑA IGUAL,,,,, FRIO UNA CORBATA,, QUE PLANCHO UN HUEVO FRITO ,,,,, ME HACES EL CURICULUM Y SE LO DAS AL JEFE,,,,PUEDO PEDIR EXCEDENCIA¡¡¡¡¡ DINOS DONDE TE HALLAS,,,,, Y SI NOS APETECE ALGO DE ESOS LARES ???? TE LO PODRIAMOS ENCARGAR,,,,,, PERO COMO ABRES EL PICOOOOOOOOOOOOOO...... ESPERA MAJA CUANDO NOS VEAMOS....
Publicado el 26/02/2013 03:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
SORINA,,,,,,,,,, CORAZON NO TENGO TU CORREO,,,,, PORQUE... SI LO TUVIERA.... TE MANDARI FOTOS Y LUEGO ELEGIRIAMOS Y QUEDARIAMOS COMO ME GUSTARIA EL BANNER,,, TE DEJO MI CORREO ppuntos@aragon.es ME MANDAS EL TUYO...... MIL GRACIAS.... NOS ESCRIBIMOS.
Publicado el 26/02/2013 04:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
el mio es :ssorina89@hotmail.es
ya te mande hace dias un correo..pero parece que lo perdiste....jejejejje
Publicado el 26/02/2013 04:57 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Entro a la volada antes de irme a la chamba!
HOY EN LIMA TENEMOS 21 GRADOS C, fresco por l mañana!!! Las leo con calma por la tarde y conversamos! Un maravilloso martes para todas!!!! Las adoro!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 26/02/2013 06:45 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19462
Hola queridas amigas.Hoy en Viena es muy nublado y esta lloviendo.imanginese como es despues de 30 cm de nieve....MARY querida me gustan tus banners y los quiero -cual no me lo dedicastes hasta ahora-porfa!SORINA amiga,tu ya eres una experta.programas son muchas pero hay que tener tiempo libre para experimentar!!!!besos .SCARLETT,te mando un beso y mucho exito con Imikimi.es muy facil.JULIA querida si te sobra algo....esto es la imaginacion!!!!!!y si tienes compania....eres tremenda....beos y mucho salud para tu hija.la mia es mejor,gracias a Dios,.MAITE querida,me alegro que se areglo tu problema.,no pudieras faltar de la pedida de mano!!!Mucho exito con tu nuevo companero.RUDI mi alma,la sensibilidad personificada,espero que te encuentras bien y vez que haces con el trabajo.....que viernes no se admiten faltas!!!besos guapa.CARME no se que comi,pero estoy 80% segura donde andas!!!!jajaja pero espero la sorpresa,ver si tengo razon.PILAR mi pelirroja querida ,te ves espectacular!!!!!!!y el novio tambien.besos y esperamos mas fotos.ROSARIO querida ves que no puedes estar lejos de nosotras?una vez que nos tengas en el corazon ,no nos puedes sacar tan facil.CHARLEEN quiero felicitarte,por el cumple de tu hijo,Pietro,mis mejores deseos.y por el otro asunto.,me alegro muchisimo que se tranquilisaron un poco.animo amiga,que todo va ser bien.DAY querida pero sabes que hora es?...La hora que se acabe tu enojo!!!!!ya veo que esto dura !!!!!!!NATALIA querida muy hermosa la foto y estoy segura que disfrutaste de estos dos dias.Espero no dejar nadie ´"afuera"y si esto pasa,pido disculpas y voy a corectarme.Besos tambien para todos que visitan nuestro cuartito.
Besos y abrazos vieneses,Mikaela
Publicado el 26/02/2013 07:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola Mika ....Tienes toda la razon ,programas ay muchisimos pero timpo nada de nada....Besos
Publicado el 26/02/2013 07:25 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola amigos, feliz martes !!! en Montevideo, tenemos un día fresco, sólo 23 grados, pero está muy lindo y con sol,y son las 14: 55 de la tarde. Buenas tardes, Mika, Sorina ,Charleen , Pilar , Carmen , me encanta leerlas, mientras seguimos con los preparativos para la despedida de Pili, aunque todavía no sabemos si nuestras parejas van a poder ir o no , PILARRR!!!! ¿ que hacemos , quieres sólo chicas, o ambos sexos? besos a todos
Publicado por mardorre
Publicado el 26/02/2013 10:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Mary.como que una fiesta sin nuestras parejas?no va ser divertido,no crees?
Publicado el 26/02/2013 14:27 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Yo creo lo mismo Mika, pero Pilar dijo hace un tiempo , que era sólo para chicas, quizás quiera a los galanes de Strippers je je je¿ te imaginas a Luis o Manuel , bailando y sacándose la ropa ? je je je
Publicado por mardorre
Publicado el 26/02/2013 14:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Ay Mary creo que es mucho para mi, imaginarme estas cosas.no voy a dormir para nada!!!!!Besos y muy buenas noches.PILAR querida piensa........sin galanes????????no es posible!!!si no son galanes,te robamos el novio!!!!!
Publicado el 26/02/2013 15:30 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS, BUENAS!!! =)
NO ME EXTRAÑEN TANTO!!! LAS LEO TODITOS LOS DÍAS, ASÍ QUE ESTOY INFORMADA DE TODAS LAS LOCURAS QUE ESTÁN HACIENDO!!! =P
ME AUSENTÉ UN POCO, UN POCO MUCHO! POR DIVERSAS RAZONES... DE ESTUDIO, PERSONALES Y DEMÁS!!!
SÍ ESTUVE EN EL FORO CADA DOS POR TRES, PERO SOLO DE A RATITOS POR ALGUNA VOTACIÓN O POR ALGO QUE RAPIDITO!!! =)
PERO, YA VOLVÍ Y NO SE PREOCUPEN QUE ESTOY BIEN... PERO BUE, SON ESOS MOMENTOS EN QUE SE NECESITA AISLARSE DE TODO Y VOLVER CON ENERGÍAS Y CON MUCHA POSITIVIDAD!!! =)
LES MANDO UN BESOTE ENORME A TODAS!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 26/02/2013 15:51 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
SUDORES FRIOS RECORREN MI
ESPALDA, ALA, OTRA VEZ SE ME HA BORRADO Y ES LA TERCERA, ME ESTOY PONIENDO
NERVIOSITA, RESULTA QUE ENTRE EL CACAO QUE TENGO ENTRE ESTE FORO, EL OTRO, Y EL
DE PAM,. NO ME ACLARO... ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN CLONARME, SORINA, MUCHAS
GRACIAS POR LOS PROGRAMAS QUE NOS DEJAS, SALIR LO QUE SE DICE SALIR ALGO SI VA
A SER, LO QUE NO TE PUEDO ASEGURAR ES QUE.... SI SERÁ BANNER O COLLAGE,
MIKAELA, AMIGA, YA SE RESOLVIÓ EL PROBLEMA, FUÉ MÁS FÁCIL DE LO QUE IMAGINE,
SOLO TUVE QUE IR A LA TIENDA,
GASTARME LAS PERRAS QUE SE DICE POR AQUÍ,Y COMPRAR UNO NUEVO, POR SUPUESTO MI
HIJA EN CUANTO LO VIÓ QUISO CAMBIARMELO PERO NANAI DE LA CHINA, ESTE ES MI
TESORO....., CARME, ANDE ESTÁS, COMO NO NOS DES MÁS PISTAS..PILAR LA
DE ZAIDIN, ESTAS MUY APAÑÁ EN LAS FOTOS,
PERO TU ESTAS SEGURO DE QUE ESE ES PEPEMIGUE.., BUENO, IGUAL ES QUE LO HAS
DUCHADO, PERFUMADO, CAMBIADO, TRAJEADO, PEINADO.... Y TODO LO QUE SE TE OCURRA
ACABADO EN ADO. MARY, ES BUENA IDEA ESO DE DISFRAZAR A NUESTROS CHICOS DE
STREPEERS, ASÍ PASARÁN INADVERTIDOS, CON LOS BOMBEROS NO TENDREMOS PROBLEMAS,
AHORA YA ENCUENTRO MÁS DIFICULTOSO EL TEMA CON LOS TUNOS, ELLOS SE NIEGAN A
QUITARSE LA CAPA..,
EL UNICO QUE HA ACCEDIDO, ES EL DE LA PANDERETA, QUE DICE LE HACE MUCHA ILUSIÓN ENSEÑAR
LAS PIERNAS, PORQUE SIEMPRE VA CON CALZAS, INCLUSO HA DECIDIDO DEPILARSE POR LO
QUE PUEDA PASAR.... LOS MARIACHIS, DEFINITIVAMENTE SE QUEDAN EN MEXICO, DICEN
QUE NO ESTÁN ACOSTUMBRADOS A LA TEMPERATURA EN
ZAIDIN, QUE SON MÁS DE PLAYA, EN CUANTO A LA POLICIA MONTADA, LO DIFICULTOSO
VA A SER LOS CABALLOS, Y LA ORQUESTA NO
PUEDE VENIR PORQUE TIENEN CONTRATADO UN EVENTO CON ANTERIORIDAD, QUE AL ÚNICO
QUE PUEDEN MANDAR ES AL VIOLINISTA QUE CONTRATASTE PARA EL YATE. JA TE... JULIA
, ESTOY DESESPERADA NO HAY FORMA DE SACAR A CIRILO DE DEBAJO DEL CHORRO, LO HE
INTENTADO DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES PERO NI TU TÍA, ESTOY PREOCUPADA, PORQUE
UN DÍA DE ESTOS ME PILLA UNA PULMONIA..... SIGUE DOLIDO CONMIGO, PERO YO NO
PUEDO HACER MÁS...... UN BESO
GRANDISIMO A CHARLEN, ROSARIO,VIORICA,NATALIKA, MAMEN, SCARLETT, DAYCHU, JA
MIA, QUE NO ENCUENTRAS EL CAMINO......
Publicado por flsola
Publicado el 26/02/2013 15:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
RUDY CIELO MIO, QUE NO TE HE NOMBRADO... NO TE DIGO YO.,... MUCHOS BESITOS CARIÑO. JULIA NO SABIA QUE TU NIÑA ESTABA MALA, ESPERO ESTE RECUPERANDOOSE, CHARLEN, TODO BIEN.... Y SORINA, TU MADRE MEJOR...... MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 26/02/2013 15:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola amigos , muy buenas tardes - noches . Hoy en Barcelona las temperaturas eran muy bajas . Esta amañana estábamos a 2 grados y luego remontó algo pero tampoco mucho . Amaneció todo helado , los coches llevaban dos dedos de hielo en los cristales . Qué fríiiio !!!! CHARLEEN trata con cariño a tu ordenador que luego se nos estropean cuando mas interesante está la cosa . Mira Maite que hasta le salía humo por las orejas , morírsele en viernes !!! Sigo cuidando mi parte y por lo que veo en las fotos .....me quedé con la mejor !!!, bueno pero compartimos , como estará Rudi ??? Podrá respirar ??? Como se pidió debajo ... jejeje . PILAR QUE GUAPOS !!!! Menudo viernes nos espera !!! SORINA me pido a mi Manolitoooo , pero que guapo por Dios !!! Gracias por las páginas de los banners , espero que en alguna me aclare , jajaja .Por cierto MAITEEEEE hoy no te he visto por aquí , estás en el laboratorio haciendo banners del manitas ???? ROSARIO , amiga hoy tampoco te he visto , acuérdate de llevarte cremita pa la playa , por si te llevas al mecánico de la moto ponerle crepita y no se queme. CARMELA amigui !!! No hemos dicho nada pero el domingo tuvimos una comida colunguera mi amigui Carmen y yo . Es una suerte tenerla tan cerquita y poder disfrutar juntas de estos encuentros . Además en esta ocasión fué con maridos incluidos y los pobres ponían una cara cuando intentábamos explicar que el viernes estuvimos en la selva que pa qué !!!! jajaja . En donde estará ???? Nos vamos a llevar una muy grata sorpresa , lo que me hubiese gustado irme con ella . MIKAELA cariño no he tenido una vida fácil y la imaginación es mi refugio , el lugar donde todo me lo tomo a broma . Mi niña hoy a estado algo mejor , el antibiótico empieza a hacer efecto , gracias y besos para la tuya que me alegro de que ya esté bien . MARY amiga , vuelvo a decir que a Manuel me lo llevo aunque sea en el bolso , una fiesta sin galanes ??? Y la tina del final yo solita ???? no no no . Quiero disfrutar de mi parte izquierda el viernes . RUDI mi amor , esta noche dijiste que tenías trabajo , así que supongo que no te veremos , pero te dejo mi abrazo y besitos de buenas noches . DAY , NATALIA , VIORICA , SCARLETT , GRACIA , os quiero dejar un saludo para todas las que vayáis entrando . Bueno niñas hasta mañana Besos desde Barcelona Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 26/02/2013 16:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola Maite, te estamos necesitando para organizar el sarao, me alegra saber que ya te llevas bien con tu ordenador nuevo, y vas a traernos a todo el plantel para colaborar en la fiesta . Day, que alegría volver a verte por acá, pensé que ya te habias olvidado de nosotras, je je je besos niñas, y luego vuelvo
Publicado por mardorre
Publicado el 26/02/2013 16:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mira que bien yo hablando de vosotras y voy , y nos encontramos , jejeje . Me voy a dormir que van a dar las doce !!! Besos u hadta mañana Feliz miércoles !!!!
JULIA
Publicado por juliaxr2
Publicado el 26/02/2013 16:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Besitos Julia, estabamos escribiendo a la vez, hasta mañana
Publicado por mardorre
Publicado el 26/02/2013 16:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
les dejo una foto de Manuel, para que las Manuelistas se lo lleven a dormir, cómo en los primeros tiempos je je je
Publicado por mardorre
Publicado el 26/02/2013 17:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Ay mi Dios!!! Llego recién y me he tardado en leerlas a todas!!! Aquí en Lima las 18:15 yo recién llegando de la chamba!!!
Mi Day querida!!!! Qué lindo encontrarte en el cuartito!!! Ya he pasado yo por esas etapas en las que necesitamos distancia ... espero que tu regreso venga "reloaded" y lista para la fiesta del viernes ira que tu tía debe despedir a una tal "soltería" (qué cara dura no? después de varios compromisos y de vivir en pecado!!!) pero todo se vale en el amor!!!! jajjaja
Pili!!! Yo quiero despedida con galanes!!!!! Disfrazados, Vestidos a su estilo o "al natural" perro con ellos!!! Anda! Dí que sí!!!!!! Mira que he rentado al ayudante de carne y hueso por un año y me lo quiero disfrutar con mi bello Antillano el Viernes!!!!! Además Julita, Rudi , Sorina, Mary y yo (que nos lo tenemos repartido desde que se accidentó para cuidarlo) no podemos dejarlo solito en el sofá de Sori!!!!! Nos lo llevamos con muletas y todo a Zaidín!!! Vaya siendo que si lo dejamos a nuestro regreso nos lo hayan robado algunas lagartonas !!!
Estoy tentada de bajarme el programa ese para hacer banners porque los que sugería toucet no los he podido usar con facilidad.. pero me da algo de miedo porque si le agarro el gusto o el truco ya no sé en qué tiempo me pondría a crear cosas... entre la chamba, la familia, el foro, el FB (con chat incluido a veces), las rondas de votación en la encuestas... el día tendría que alargarse por lo menos unas 8 horas más!!!! Cada día duermo menos!!! jajjaja pero debo reconocer que me divierto y rio más que nunca antes en mi vida !!! Horror!!!! Encima tengo pendientes dos relatos de mis últimos encuentros colungueros en Barcelona y Madrid2!!!!! Qué vergüenza... pero es que además lo de los chequeos médicos de papa noel me han tenido algo distraída y desconcentrada.. de este fin de semana no pasa!!!
La despedida de soltera va a tener "jueguitos" u otra actividad divertida para pasar la noche? Vamos a tener que llevar "regalitos" para los novios????? O va a ser algo más "ceremonioso" y "formal"? digo... para ir organizándonos... la comida: buffet? Piqueos? Cena en mesa vestida con mozos? Parrilla? (con chorizos ?) ... vamos definiendo ... Maite , mi reina, no quisiera ni ver esas piernas del de la pandereta que si las lleva cubiertas varios meses ni sumerjido en tina de cera logrará quitarse el pelaje!!!
Cierto Mika , sin galanes no hay diversión! Hagamos protesta colectiva y amenacemos a la novia que si no nos deja llevar a los chicos tendremos TODAS que dirigir la artillería hacia el Pepemigue!!! Tú decides Piil! jajjaja
Carme : no veo las horas de que llegues a destino!!!! Imprescindible tener la cámara de fotos (o celular) a punto para captar cada detalle de tu arrivo!!!! jijiji Shhhhh.....
Julita: cómo las envidio!!! ( a lo bueno) de que puedan reunirse seguido a Colunguear!!! Me parto de risa de solo imaginar la cara de vuestros maridos cuando mencionan las fiestas!!! Para los de "fuera" estamos todas re locas no ? jajjajaja
Besos para todas: Mary, Julia, Carme, Rudi, Viorica, Scarlett, Maite, Charito, Day, Mika, Pili, Sorina, Natalia, Mamen y Grazia!!!!! Espero no haber olvidado a nadie y si así fuese PERDON!!!!!! La edad tiene la culpa!!
Me voy a hacer mis rondas por las encuestas, a pasear por el foro, FB, a revisar mi correo y avanzar algo de trabajo que he traído a casa mientras espero ver el capi de hoy!!! Vuelvo más tarde a dar las buenas noches (días) dependiendo del lado del charco!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 26/02/2013 17:48 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19462
¡Buenas noches alrededor del mundo! En NC, lluvioso, con 40.5ºF/4.7ºC.
PILAR, ¡enhorabuena!, lucen guapísimos los dos, y se le agradece a Mary el subir las fotos. Parece que Pepemigue buscó a Fer para que lo ayudara en su arreglo y ahora parecen gemelos. SORINA, gracias por los enlaces, voy a tratarlos tan pronto pueda.Me gustan las letras de MFG.MIKAELA, ya me registré con Imikimi, pero cuando traté de entrar por segunda vez, me mandaba a ofertas.Lo tengo que intentar de nuevo. CARME, Las Vegas no es porque te queda lejísimo. ¡Cómo te gustan las travesuras!CHARLEEN, después de tus vacaciones, debe ser duro volver a la rutina y, sobre todo, a un horario fijo, pero con tu espíritu, sé que engranarás rápido.DAY, ¡qué bien!, ya volviste con un aire fresco, pero, mi niña, ¿no se te olvidó algo? MAITE, si no logras convencer a Cirilo que se salga de la ducha, se pondrá azul en vez de verde.La idea de los strippers suena muy bien.Habría que preguntarle a PILAR si los "Fernanditos" pueden reunirse con nosotras al final de la despedida, como hacemos por estos lares.RUDI, debes estar bien ocupada para no haber entrado hoy.A las bebas que anda malitas, ojalá que pronto se recuperen.A todas las presentes y a todas las que no he nombrado, mi cariño de siempre. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/02/2013 17:57 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
QUÉ SE CASA??? PERO QUÉ CARA DURA, CHE!!! JAJAJAJAJA ¡YA NO ESTÁ PARA ESO MI TÍA!
PERO EN FIN, QUÉ SEA FEEEELIIIIIIZ! JAJAJAJA ¡YA VAN A VER CUANDO YO ME CASE CON EL SANTORITO! PFFFF! LA CASA POR LA VENTANA TIRAMOS!!! JAAJJAJAJA
Publicado por Daychu
Publicado el 26/02/2013 18:39 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,,, ZAIDIN MUCHO FRIO RECOJO TESTIGO,,, EN LA OFICINA OS LEO MUY BUENA MAÑANA A TODAS SON LAS 6:36 LLEGO TARDE....
Publicado el 26/02/2013 23:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola queridas amigas.Les deseo un muy feliz y tranquilo miercoles.Luego hablamos.
Besos vieneses,Mikaela
Publicado el 27/02/2013 00:28 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muy buenos dias amig@s del mundo entero.......Son a las 9:57 y hoy tenemos solecito....
Charleen no tienes que descargar ningun programa todos son online...Asi que pinchas y ya esta ...Bueno en algunos tienes que registrarte...Besos
Scarlett mira como te gusta las letras de MFG ..Te la regalo ...Besos
Luego hablamos ,voi a dar mi rondo por los votos y terminar mi cafe que estoy todavia dormida....jejejeje
Julia en un ratin te subo tu regalo.....Besos
Publicado el 27/02/2013 02:01 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Julia aqui lo tienes preciosa....Besos
Publicado el 27/02/2013 02:22 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
CARLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SERA PARA MI ESA LAPIDA MORTUORIA!!!!!!!!! PUES SI CHARLI,,,,,TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERES MI NO AMIGA !!!!!!!!!!!!! ALGO ME ARIAS,,,,,, NO LO RECUERDO,,,,, PORQUE SOY LA SEGUNDA CHATITA Y SEGURO FUE MUY GORDOOOOOOO,,,,, DAY CORAZON,,,,,,,LA BOA ES EL 26 DE ABRIL..... UN POCO MAS ARRIBA TIENES FOTOS DEL DIA DE MI PEDIDA Y ,,,,,,,,,,,,,,,,,, LAS OTRAS DE UNAS PEQUEÑAS VACACIONES ,,,,,,,,,,, QUE NOS TOMAMOS,,,,,,,,,, PARA RELAJARNOS. LA PROXIMA SEMANA. COMO YA TENDRE EL VESTIDO.... MANDARE LAS FOTOS PARA QUE LAS MADRINAS VAYAN DEL MISMO COLOR. MIS AMORES DE MUNDO MUNDIAL LAS QUIEROOOOOOOOOOOO PILAR
Publicado el 27/02/2013 02:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
MIS AMORES DEL MUNDO......... LO QUE QUIERAN.... CON O SIN ,,,,,AL FIN QUE,,,,, TIENE QUE SER SORPRESA....... LO QUE SI, ME TENEIS QUE COMUNICAR,,,,,,,, COMO VESTIRME,,,,, ESTAMOS????? A LA PUES ,,,,,,, SORPRESA... SORPRESA.
Publicado el 27/02/2013 05:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Entro a la volada ....me voy a trabajar!! Más tarde las leo a todas!! Aquí en Lima 21°C , fresco para ser verano! Beitos colungueros y abrazos con "o" de oso para todas!!
Publicado por Charleen
Publicado el 27/02/2013 06:19 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19462
BUENOS DIAS O BUENAS TARDES AMIGAS!! YA QUE SON CASI LAS TRES DE LA TARDE, HACE UN DIA DE SOL MUY BUENO AUNQUE FRESCO, PA MAÑANA DAN AGUA, YA VEREMOS....PILAR, QUE GUAPA ESTAS!! AHORA EL NOVIO ESTA GUAPISISIMO!!!LA DESPEDIDA VA A SER SONADA!!!JULIA NO SABIA QUE TU NIÑA ANDABA PACHUCHA, PERO VEO QUE ESTA MEJOR, ME ALEGRO MUCHO.SCARLETT TE RUEGO CUIDES EN MI AUSENCIA AL MECANICO YA TE LO DEJO DUCHADO Y PREPARADO PARA LA DESPEDIDA, A MI VUELTA PEDIRE EXPLICACIONES , SEGUN ME LO CONSERVEIS!!!! JAJAJAJJA.MI SOBRINA DAY ME ALEGRO UN MONTON DE VERTE Y SABER DE TI!!!CARME ANDE ANDAS? ME TIENES INTRIGA!! LOS BANNERS DE TODAS LAS AMIGAS SON PRECIOSOS , QUE MANOS TENEIS!! RUDI AMIGA CANARIA VETE PREPARANDO QUE VIENE NUESTRO ALEJANDRO PA EL AÑO QUE VIENE.APROVECHO ESTE MENSAJE, POR SI NUESTRO FER LE DA POR LEER EL TEMA, PARA DESEARLE UNA PRONTA RECUPERACION Y QUE ESTOY, O MEJOR DICHO, ESTAMOS DESEANDO VERLO BIEN DEL TODO. DIVERTIROS Y A LA VUELTA NOS VEMOS. BESOS PARA TOOODDDDAAAAS, DE CHARITO, QUE ES COMO ME HA BAUTIZADO CHARLEE.
Publicado el 27/02/2013 08:09 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola Rosario ........Por donde andas amiga? Espero que estes bien.....
Day que bien verte por aqui
Publicado el 27/02/2013 08:12 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS DEL MUNDO ENTERO!!!ENCANTADA SALUDADAR A TODAS!!!EN MI CIUDAD SON LAS 16.54, LA TEMPERATURA ES 0 GRADOS.HAY UN DIA AGRADABLE CON EL SOL.
QUE PASEN UNA MUY LINDA NOCHE!!!MIS BESOS ENORMES PARA MARY, DAY, JULIA, CARME, MIKAELA, MAITE, RUDI, ROSARIO, GRAZIA, SCARLETT, CHARLEEN, PILAR, MAMEN , SORINA,VIORICA FRAN Y LOS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 27/02/2013 09:00 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
BUENAS TARDES A TODAS!!! =)
PASO A SALUDARLAS Y A DESEARLES UN MUY HERMOSO DÍA!!!
BESOTES ENORMES!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 27/02/2013 09:23 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Buenas tardes amigos colungueros, ya son las 14.55 de la tarde en Montevideo, y seguimos con el tiempo muy lindo y agradable temperatura . CHARLEEN, en Lima empiezan temprano las clases ¿ o es sólo en tu colegio?, aquí empiezan el 4 de marzo recién. estaría bien que cada una le haga un regalito a la novia para su despedida, algo que crean, que necesite para la ocasión . SCARLETT, a mi me parece también, que Pepemigué le copio a Fer el look , para la pedida de mano, si le prestó también su perfume, PILAR nos podrá contar cómo es la fragancia de Fernando je je je. DAY, pero es en serio lo de tu boda con Santorito?, tu aún por tu edad, tienes que pedirle permiso a tus padres, y mira que tu tita PILI no está muy de acuerdo con esa relación je je je. aunque ya falta poquito para tu cumple( mi hija cumple el mismo día que vos ) todavía no sos mayor de edad je je je. MIKA gracias por el cafecito, me encantan esas tacitas en forma de corazones , son muy románticas. SORINA , a mi también me gustan mucho esas letras , son de alguno de los editores que pusistes ? CHARITO, espero disfrutes mucho de tu salida este finde, y no te preocupes por el mecánico que todas te lo cuidaremos. NATALIA como siempre , es precioso tu banner, me olvidé de pedirlo en tu tema ¿aún estoy a tiempo ? . miles de besos para todas , mis queridas amigas, y mas tarde vuelvo. Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 27/02/2013 11:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Mary ....Las letras los hago con ?COOLTEXT? online...Alla encontraras muchos tipos de letra ...Te los descargas a tu compu y los tiene para los banner .pero ten cuidado que este en formato de tranparencia el fondo.....Besos
Publicado el 27/02/2013 11:22 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENAS, BUENAS!!! A VER SI DEJAN DE DORMIR TANTA SIESTA Y VIENEN PARA ESTOS LARES QUE ESTE CUARTITO PARECE QUE VIVE DURMIENDO!!! =P JAJAJA....
-¿CÓMO ES ESO DE QUE MI TÍA (QUÉ DENTRO DE POCO VA A SER EX TÍA, PORQUE YA NI SE ACUERDA DE MI) PUEDE CASARSE DESPUÉS DE HABER TENIDO CASI 10 ESPOSOS Y YO NO PUEDO CASARME CON MI SANTORITO? NAAAAH, NAAAAH, NAAAAH... ESO SÍ QUE NO VA EH!!! A FIN DE AÑO ME CASO, HE DICHO, CARAJO!!! =P
-ANDO BUSCANDO NUEVA TÍA PARA QUE REEMPLACE A ESA QUE YA NI SE ACUERDA QUE TIENE UNA SOBRINA!!! O SEA, LA DE LAS PLUMAS Y LOS GALLOS, ESA!!! JAJAJAJA... ME QUEDO HUÉRFANA DE UNA TÍA... SOLO ME QUEDO CON MI TÍA ROSARIO HASTA QUE ALGUIEN SE OFREZCA A SER MI TÍA!!!
-EN CUANTO A MIS SUPUESTAS PRIMAS CORAZONOLÓGICAS... YA NI SE CÓMO ANDAN... SI SE QUEDARON EN LA SELVA O QUÉ LES PASÓ!!! =P
LAS ABANDONO POR UNOS MATES!!! O CAFESITO, O TESITO... EN FIN ALGO QUE TENGA GANAS DE TOMAR AHORA!!! =P
BESOOOTEEEES!!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 27/02/2013 13:30 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
NIÑA NO HABLES ASI DE TU TITA,,,,,, Y SOLO ME HE CASADO 4 VECES,,,,,,, PREPARA PARA LA DESPEDIDA DEL VIERNES,,,,, TODO SERAN SORPRESAS...ME VOY A VER EL CAPI....
Publicado el 27/02/2013 14:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Gracias Sorina, ya encontré las letras, está bueno, ahí lo dificil es elegir entre tantas.... Day, no enojes a tu tita Pili, que anda muy nerviosa e irascible por su próximo Himeneo ji ji ji
Publicado por mardorre
Publicado el 27/02/2013 14:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
PAAABREEECITOOOO EL PRÓXIMO QUE LA TENGA QUE AGUANTAR A MI TÍA!!! JAJAJAJAJA
NI LES CUENTO SI LA HACE ENOJAR! LO VA A DESPLUMAR COMO A LOS POBRES GALLOS!!! JAJAJAJA
Publicado por Daychu
Publicado el 27/02/2013 15:32 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola mis queridas amigas.Les deseo una noche muy bonita y que descancen que muy pronto es viernes y.....ya saben....hay que tener fuerzas.Day me alegro que apareciste,con o sin mates.BESOS VIENESES PARA TODAS .sin nombres que se me acaba la sesion.jejeje.MIKAELA
Publicado el 27/02/2013 15:45 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola chicas ....QUe tal estays?
Mary me alegro de que te guste ,alla encontraras muchas letras ....Besos
Day si queres yo soy tu nueva Tia ......jejejejej...Besos colungeros para todas .
Publicado el 27/02/2013 15:47 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Yo tambien quiero pero creo ,Sorina, que somo mas primas que tias.no cres?como le gusta a Day.creo que le conviene tener tias y primas en todos lados.si se le antoja de visitas.........Besos amigas.y muy buenas noches.
Publicado el 27/02/2013 15:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Tia Mary abre otro tema que e tardado 15 min. en poder escribir....Buenas noche Mika que descanses.Besos
Publicado el 27/02/2013 16:00 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
DAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY,,,,,, COMO PUEDES HABLAR A SI DE TU TITA..... CON LO QUE HA ECHO TU TITA POR TI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS PLUMAS ME LAS PONGO PARA DEFENDER A MI AMORRRRRRR !!!!!!!!!!!!! HAY MUCHAS VIEJAS PELLEJAS,,,, QUE ESTAN DISPUESTAS A TODO,,,,,,,,,,,, YA TE ENSEÑARA LA VIDA,,,,, MI NIÑA HERMOSA...... A DORMIR QUE SOLO ME QUEDAN 6:30... BUENAS NOCHES QUE DESCANSEN.....
Publicado el 27/02/2013 16:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
AHORA ABRO NUEVA PÁGINA, DAY SI ANDAS POR AHÍ PON UNA CANCIÓN DE LA SOLE
Publicado por mardorre
Publicado el 27/02/2013 16:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MIS AMORES DEL MUNDO,,,,, EN ZAIDIN SON LAS 6:30 DE LA MAÑANA,,,,, AYER DIJO EL HOMBRE DEL TIEMPO QUE TENDREMOS ,,,, UNAS DIAS CON MUCHO FRIO. SIEMPRE LO ESCUCHO MAS QUE NADA PARA AL DIA SIGUIENTE DARLES EL TIEMPO,,,,,, PORQUE,,, COMO TODOS LOS DIAS,,,,,,,,,,,,,, PERSIANAS A BAJO,,,,,LEVANTARSE A ESTAS HORAS QUE ESTAN LAS CALLES SIN HACER,,,,,,,,,,,,,,,,,, DEBERIA SER DELITOOOOOOOOOOOOOOO... RECOJO TESTIGO,,, EN EL TRABAJO LAS LEO BESOS SONOROS CORAZONOLOGICO
PILAS,,,, MU FADA, TENO MUTO SEÑO,,,,,,
Publicado el 27/02/2013 23:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Buenos dias queridas amigas!E SONADO UN ENCUENTRO COLUNGUERO!!!!!DE VERDAD;NO ES BROMA!!!!mas tarde les cuento.Les deseo un dia estupendo.Besos vieneses,Mikaela
Publicado el 28/02/2013 00:32 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919