El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 19/02/2013 19:33 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
U...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/02/2013 19:34 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
A ver... probemos... alternativas naturales... EL AJO !!!!
No sé si va a espantar muchos bichos... pero si masticamos uno, los "BICHOS DE DOS PATAS"... SEGURO QUE NO SE ACERCAN!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/02/2013 19:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Gracias, MaPía por abrir la Tertu otra vez. No quería hacerlo yo porque no me sale movimiento al banner!
El dicho de hoy es:
Como la gatita de María Ramos, que tira la piedra y esconde la mano.
PD Alguien me dice como poner la letra "a" en peque junto a la M?
Publicado por maria-elena
Publicado el 19/02/2013 19:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Les aviso que el 24 de este mes es el cumple de Sara. Y aunque tal vez no estemos para hacer un reventón de todos modos vamos a querer levantarle el ánimo y mandarle nuestros buenos deseos y buena vibra...para que ya vayan pensando en coomo quieren festejarla.
Publicado el 19/02/2013 19:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
hola chica paso por aqui un momento pork estoy con mi amor dedicandole un poco de tiempo en familia pero ahora estoy solamente con el y pasandola ricoooo ,,,les digo dondeeee
Publicado por yayi77
Publicado el 19/02/2013 21:41 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
DIME CORAZON un gran cubanon grcubano y un gran espanol espero que les guste
Publicado por yayi77
Publicado el 19/02/2013 21:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Uy me parece que aquí también cayó un rayo....¿Dónde están niñas??
Espero ansiosamente sus comentarios de lo que vieron hoy....
Ya me tomé mi tecito de tilo y mis pastillitas para la presión, y la pasión..jajajaja.
Publicado por Novelera
Publicado el 19/02/2013 22:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Jesús guapo y lo que le sigue especialmente cuando no anda vestido de secretario......especialmente con la chaqueta negra---la color uva no tanto a mi gusto para hombre.
Muy buena la memoria de Chatita en cuanto a los besos.
Las escenas entre Jesús y Valentina muy tiernas.
Alma y Jesús muy naturales cono pareja.
Tengo varias muchas preguntas sobre el capítulo y espero que me lo expliquen todo con dibujitos y manzanitas....Ahora me pongo el casco!
Para empezar cómo es que no se manchó nada la ropa Jesús ni se quemó/lastimó cuando pasó por las llamas? Muy guapo Jesús!
Y por qué se cayeron Susana y Marisela, etc. en la oficina? Muy guapo Jesús!
Y cómo es que dejaron que Martha se escapara? Muy guapo Jesús!
Valentina es mejor para leer un mapa y dar direcciones aún bajo estrés que un GPS! Wow! Impresionante!!!
Porfis, alguien que me diga como puedo apagar el cerebro cuando me siente a ver la novela. El género es ciencia ficción?
Publicado el 19/02/2013 23:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
JAJAJAJAJA...María Elena excelente tu resumen...
Me voy a dormir porque me cansé de buscar el capítulo de hoy por toda mi casa y no lo encontré...He llegado a la conclusión que hoy no lo dieron....
Publicado por Novelera
Publicado el 19/02/2013 23:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Como dicen por mi rancho "ahorita lo pides, ahorita lo tienes"...desayuno light
Publicado por GEMA3
Publicado el 20/02/2013 01:12 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
y ahora lo que sigue...
Publicado por GEMA3
Publicado el 20/02/2013 01:17 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Buen día Tertu!
Grace ya probé todito... pero esos churros también son ligth????!!!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 04:15 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Voy a ver el capi... gracias Marcela!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 04:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Del capi....Valentina se lleva las palmas...sin lugar a dudas impecable...actúa mejora que muchos de los adultos de la novela... con los años,NO AL HECHEN A PERDER!!!
y los mejores momentos: los que Valentina comparte con Jesús así como esa conversación en el comedor de Jesús entre Los 4 adultos mas coherentes de la novela (Chatita,Elías, Jesús y Alma)De lo demás, va tomando forma Xoch y Fer... pero del resto...mejor ni hablar...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 05:10 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA MI TERTU:
UFF COMO ESCRIBIERON AYER, CHICAS DENSE POR LEIDAS¡¡¡
DEAR QUE GRACIA Y A MI QUE ME ENCANTA QUE LE DIGA AMOR JAJAJA. DESDE LUEGO PARA GUSTOS COLORES JAJAJJAJA.
COMO SABEN VOY RETRASADA EN LOS CAPITULOS ASI QUE COMENTO EL DE AYER.
LETY COINCIDO CONTIGO LA ESCENA DE JESUS SECANDOSE LAS LAGRIMAS ES INCREIBLE, ME ENCANTO. Y TAMBIEN LA ESCENA EN LA QUE JESUS DESPIERTA A ALMA. SE TE ENCOJE EL CORAZON VER LO QUE ESTA SUFRIENDO.
Publicado por Isagora
Publicado el 20/02/2013 06:03 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Estuve pensando que como han cambiado las novelas, antes lloraban solo las mujeres, que eran las que lo pasaban mal, ademas solian ser mujeres pobres, sin fortuna y a las que los hombres deshonraban. Ahora los que lloran son los hombres, creo que a la mujeres nos gusta ver que los hombres tambien sufren y tienen sentimientos. Y las mujeres ahora tienen estudios y una formación.
Sobre el capitulo de hoy, y yo que pense que Jesús iba a salir algo lastimado, no se como que se iba a quemar una mano y lo iban a llevar al hospital y según leí a Dear resulta que sale como si nada, en fin, que pena que no cuiden esos detalles. Pero como dice Haydee NOVELA¡¡¡
POR CIERTO SEGUIMOS REZANDO POR TODAS LAS PACHUCHAS. SARA, MAITE, JP y Dear que ya esta mejor pero hasta que no tenga una melena a lo Rapuncel la vamos a seguir apapuchando.
Y es verdad tenemos que pensar algo para el cumple de Sara.
LETY NO PODRIÁS PEDIR AL ADMINISTRADOR UN AUTOGRAFO PARA SARA¡¡¡ SERÍA TAN LINDO REGALO NO CREEN??? O PODRIAMOS ABRIR UN POST DE PETICIÓN. QUE LES PARECE.
Publicado por Isagora
Publicado el 20/02/2013 06:07 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
BS.AS. 12:12, HOLA CHICAS BUENO, BUENO, DEL CAPITULO DE ANOCHE, LA VERDAD ES QUE RECIEN LO VI OTRA VEZ, PORQUE CREI QUE ERA YO, QUE ME HABIA ABSTRAIDO Y SE ME HABIAN PASADO ALGUNAS COSAS, PERO NO, FIJENSE QUE NO, LA VI DE NUEVO Y LO MISMO, Y AHORA VIENDO LOS COMENTARIOS RATIFICO AUN MAS LO QUE PENSABA. ME SUMO A LAS PREGUNTAS DE MARIA ELENA, PARA NO HACERLO LARGO, Y QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE TIPO DE TELA TIENE LA ROPA DE JESUS, ASI SE LA COMPRO A MI QUERUBIN, ESO HARA QUE TENGA QUE LAVAR MENOS, NI UNA MANCHITA, Y POR FAVOR QUE AGUIEN ME PASE LA MARCA DEL GEL QUE USA JESUS, IMPECABLE, QUE HOMBRE TAN PROLIJO!!! NI CON LA ESCENA DEL INCENDIO SE LE MOVIO UN PELO. LO MEJOR DEL CAPITULO, LA ACTUACION DE LA NENITA, Y LA ACTRIZ QUE HACE DE VERONICA, MAS ALLA DEL PERSONAJE QUE SEGURO MAS DE UNA ESTRANGULARIAMOS, LA INTERPRETACION EXCELENTE, DE JESUS LAS ESCENAS RECORDANDO EL DIA QUE CONOCIO A VALENTINA, POR CIERTO SERA MI COMPU O JESUS TIENE LA CARA DIFERNTE AHORA?, TAL VEZ SERA SEGUN EL PLANO QUE TOME LA CAMARA? HACE UNOS CAPITULOS QUE LE VEO LA CARA DIFERENTE, PUEDE SER?
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 09:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
PIA, GRACIAS POR ABRIR LA TERTULIA, COMO TE SALIO LA CENA? LO PASARON BIEN.BESOS
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 09:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Hola Xana, la cena muy bien porque fue "sobre la marcha" que es como me gusta a mí.. empezamos tomando unos mates a la tardecita y la charla se puso tan buena que decidimos improvisar una cena... así que abri la heladera y preparé lo que tenía... pero en vez de un malbec la charla y la trucha dió para un torrontés natural, frutado y fresco...y terminamos temprano porque yo madrugaba...así que todo bien...
Piensé igual de la marca de la ropa!! y además que Cada vez que vea a un cartero de OCA ahora me van a recuerdar a FC... ese color uva- violeta ya no va a significar lo mismo para mi... si me quedo babeando viendo al cartero, con la mirada perdida... ya van a saber por qué!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 09:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola, hola!
Gracias por los churros---que no son light, por que yo soy alérgica! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/02/2013 09:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Sí, Yayi... lo sospechamos desde un principio... seguramente estás atendiendo a tu marido, a cuerpo de rey!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/02/2013 09:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MARIA ELENA, GRACIAS POR EL DICHO, SERIA BUENO LO DE SARA, SEGURO LE LEVANTARIA EL ANIMO.
YAYI, QUE BUENO VERTE POR AQUI, SE TE EXTRAÑA, PERO LO PRIMERO ES LO PRIMERO. VIENDO DONDE SE SUPONE QUE ESTAS, YO NI LOCA, ENTRO AL FORO. LINDA LA MUSICA.
DORITA, QUE VI? LA VERDAD AUN ESTOY TRATANDO DE ENTENDER LO QUE VI, O MEJOR DICHO LO QUE NO VI, DIOS!!!!!!!!! SERA QUE MIS NEURONAS YA NO FUNCIONAN, NI PARA ENTENDER EL SENTIDO DE UNA NOVELA?, .
GEMA GRACIAS,POR TODO EL DESAYUNO,HOY QUE ME LEVANTE RETARDE, YA QUE AQUI ES FERIADO, QUE BUENO ENCONTRAR EL DESAYUNO SERVIDO.
HOLA ISA, COMO ANDAS? SI LAS LAGRIMITAS DE JESUS, ME SIGUEN ENCANTANDO, ESPERO ASIOSA TUS COMENTARIOS DEL CAPITULO DEL MARTES.
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 10:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA AGUILAR, QUE TAL COMO ANDAS? SALUDOS.
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 10:21 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Yayi... nada de practicar el Kamasutra desde donde estás .. a ver si terminan haciendo un clavado al piso..
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 10:26 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
PIA, QUE BUENO LO TUYO, NI SE ME PASO POR LA CABEZA, LO DE OCA, CADA VEZ QUE PASE, YA ME VOY A FIJAR SI ENCUENTRO ALGUNO COMO JESUS, COSA DIFICIL, PEROOO
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 10:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Ay, caray... no sé si es atraso o progreso: ahora, aparte de gripe, tengo tos!---Y sigo llorando a mares, siento los ojos arenosos... ¿algún remedio que me recomienden?---sólo me falta ir al homeopata!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/02/2013 10:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HAY AGUILAR, CREO QUE ESE TEMA ES PARA PIA, QUE ES LA EXPERTA, EN CUANTO A LO DE LOS OJOS, YO CUANDO ANDO MAL DE LA VISTA, BUSCO AL CONDE, POR DIOS SANTISIMO Y LA VIRGEN !!!!!!!!!!QUE BIEN ME HACE A LA VISTA, VER AL CONDE.
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 10:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Ay !! Pobechita haydée ! la tos es más de lo mismo.. desgraciadamente los virus de la gripe vienen con valija y viajan por todo los agujeros cercanos... así que mocos, tos, ojos llorozos, etc. es por el mismo HdeP... tratamiento del síntoma es lo único que nos queda (antifebriles, analgésicos,antihistaménicos, antitusivos sólo si la tos es seca) y paciencia....mucha paciencia...te viene bien ese té verde que dejo Grace...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 10:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
¡¿té?!
Sí tomo una taza más, me empezará a salir por las orejas!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/02/2013 10:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... como que lo de ser paciente, no es lo mío!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/02/2013 10:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
jajaja... entonces ... emborrachemos al HdeP... dale a la leche con vino... o al vino caliente...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 10:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Entro a darles las noticias que me dijo hoy Sara:
VICTOR movió la mano hoy por la mañana. La primera vez que ha hecho esto desde que lo trasladaron a este hospital la asemana pasada.
Las veo por la tarde.
Publicado el 20/02/2013 11:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y Victor sigue avanzando... que alegría !
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 15:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Y hace u na hora le iban a hacer una punción lumbar a Vctor..eso es todo lo que sé.
Yo llego puntuality del gimnasio...que quede claro que odio el gimnasio.
Publicado el 20/02/2013 15:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola!! gran noticia has dejado MaElena, y esto es para Haydeé, si no te curas al menos se te olvida por un rato, lol
Publicado por GEMA3
Publicado el 20/02/2013 15:47 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Qué preparado iba nuestro Jesús con ese aparato para apagar incendios!!! De dónde lo sacaría?
Publicado el 20/02/2013 15:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo creo que Jesús no se ensució ni se lastimó nada por que ya es un experto en incendios...bueno Fer, haber ayudenme a contar cuántas veces a tenido que salvar gente de uno, Luis Fernando Luis Gustavo, Carlos Daniel?, de este no esoty segura, Manuel Fuentes Guerra, Luis Manrique, bueno a él lo salvaron de bebé pero siempre le quedó el trauma del fuego y seguimos, al Antillano se le quemó un barco, José Miguel y ahora Jesusito... será que desde que confesó que había quemado las cortinas de su casa pensaron que le gusta el fuego?? yo creó que debe ser nombrado BOMBERO HONORARIO DE TELEVISA, jajaja
Publicado por GEMA3
Publicado el 20/02/2013 15:56 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Ellen ese es un extinguidor chiquito que todos los coches deben tener
Publicado por GEMA3
Publicado el 20/02/2013 15:57 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Esos son tequilas? Yo nunca he tomado uno, y como hay dos me tomo el que sobra!
Publicado el 20/02/2013 16:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
En serio, Grace? En Mexico se acostumbra a llevar extinguidores en los carros? Primeras noticias para mí!!! No acostumbramos a llevarlos en mi rancho.
Publicado el 20/02/2013 16:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
bue...no empecemos con del "extinguidor " chiquitito que mi mente se va .....alla lejos
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 16:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
sí es tequila y si gustan hay para todas, hasta las que esten enfermas, pues hay que prevenir...
Publicado por GEMA3
Publicado el 20/02/2013 16:03 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Acabo de ver los avances y veo que Uri está vestido con camisa color uva...qué pasa que hay tanta ropa de ese color...hubo una gran rebaja de artículos color uva? jajajaja
Publicado el 20/02/2013 16:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
pues no sé si es obligatorio pero muchos carros lo traen y de fábrica,
Publicado por GEMA3
Publicado el 20/02/2013 16:06 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Quería comentar anoche y me desvié por otro camino, que los actores están haciedo un gran papel todos! Por ejemplo, a la actriz que hace de Martha no la veo como actriz, la veo como la sicóloga loca...lo hace muy bien y la niña ni se diga!!!
Publicado el 20/02/2013 16:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
sería una buena idea llevarlos ..entonces no me parece tan raro que Jesús haya salido con el extinguidor aunque bastante pequeño para el gran fuego......yo sí tengo uno pequeñito en la cocina aunque no lo he usado nunca y no estoy segura de poder hacerlo si tuviera emergencia....
Publicado el 20/02/2013 16:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
aca también es obligatorio tener extinguidor en el auto...pero el de mi marido es mas grande...ejem... ejem..
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 16:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
... debe ser el favorito de la de vestuario! (lol)
Gracias por las buenas noticias de Victor!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/02/2013 16:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Vieron el video ede como grabaron las escenas y el frío que hacía...bajo cero pero Fer hablando y hablando como si nada y el resto de la gente congelándose y valiéndose de frazadas y calentadores!
Publicado el 20/02/2013 16:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
¿Que? ¿vamos a comparar tamaños de extinguidores?---les aviso que el de mi camioneta, es mini, como el de Chuchito! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/02/2013 16:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Siempre aprendo algo nuevo...hoy que en algunos países llevan extinguidores en los carros....
Publicado el 20/02/2013 16:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ha mejorado mucho cuando, empezó no me gustaba, pero ahora ya se le ve con más seguridad, pero la que se lleva las palmas para mí es Vale, considerando que es su primera vez lo hace muy bién...
Publicado por GEMA3
Publicado el 20/02/2013 16:12 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
BS.AS. 19:12 FANTASTICAS LAS NOTICIAS DE VICTOR, EL HIJO DE SARA, ME ALEGRO UN MONTO.
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 16:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Hay que ayudar a Uri a aumentar su vocabulario...tal parece que entre las pocas palabras que sabe está la palabra PICADILLO!!! Y qué se traerá Rogelio enrre manos con eso de que le va a facilitar el camino a Jesús? Me huele a gato encerrado.
Publicado el 20/02/2013 16:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Oye, Grace, cómo hará Erik para poder grabar la novela y estar en el teatro? Cuánto quisiera ver El Cartero...no sé por qué siendo Miami una ciudad tan grande y con tantos hispanos no hay mas abundancia de teatro y de mejor calidad.
Publicado el 20/02/2013 16:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SI, PIA, SUPONGO QUE EL DE TU MARIDO, SERA COMO EL DEL MIO. ES MAS NOSE SI ES POR QUE LO PIDE EL SEGURO, PERO TIENE DOS UNO CHIQUITITO DEBAJO DE MI ASIENTO Y EL OTRO GRANDE, LARGO Y GORDO EN EL BAUL DEL AUTO.
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 16:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
y será que la propuesta de Máximo a Jesús sea su éxito profesional y estar a nivel de alma? sospecho que es para poner obstáculos entre ellos, al irse a mejorar económicamente le saldrá una más que quiera con él.
Publicado por GEMA3
Publicado el 20/02/2013 16:16 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
imagino que se pone de acuerdo con osorio para los horarios de grabación, las funciones son por la noche y finde pues ya es tarde y noche. Así hacía Fer cuando estaba en obra,
Publicado por GEMA3
Publicado el 20/02/2013 16:21 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
GEMA, HOLA LINDA, COMO ESTAS? POR FAVOR DESASNAME, QUE SON CHAROLAS? SE LO QUE SON CHIROLAS, PERO NO CHAROLAS.
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 16:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Pues a ver como se desarrollan las cosas para Jesús y su nueva posición...será un truco o será para bien?
Otra cosa que he querido comentar es que me sorprende que marisela siga con su teatrito de su nombre compuesto y de su papi millonario...no ha aprendido la lección todavía?
Publicado el 20/02/2013 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
charolas son bandejas y creo que en este casoo con como unas barbacoas que han prendido.
Publicado el 20/02/2013 16:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo la frase que he oído es "charola de plata" y la oí en una de las novelas...no recuerdo cuál...o sea "bandeja de plata"
Publicado el 20/02/2013 16:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Tenía mucha hambre y pasé por el banquete de desayuno y me he comido unas frutas deliciosas...gracias!
Y ahora voy a ver la primera parte del capi que no lo vi ayer. Marcela había subido las otras partes cuando entré pero decía que la primera estaba tardando en cargar y no llegué a verla.
Publicado el 20/02/2013 16:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, a mí también me parece sospechosa la 'propuesta de Máximo'---huele a complot!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/02/2013 16:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
gracias Ellen, sí Xana eso es charola o bandeja...
Publicado por GEMA3
Publicado el 20/02/2013 16:31 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
jajajaja, Grace, yo soy la del teléfono....
Publicado el 20/02/2013 16:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
GRACIAS, POR DESARNARME, POR CIERTO VI LA NOTA QUE HICIERON CUANDO LAS GRABACIONES DE LA QUEMA DE LA CASA, Y NO ME LLAMO TANTO LA ATENCION LO QUE JESUS NO TUVIERA FRIO, SINO A LO ULTIMO DE LA NOTA QUE ESTA HABLANDO LA PRESENTADORA, EN EL FONDO DE LA IMAGEN SE VE A ELIAS, VERONICA, Y JESUS Y ALMA, PARECIERA CHARLANDO ANIMADAMENTE Y ME LLAMO LA ATENCION, VER COMO ESTABAN JESUS Y ALMA, NO, NO NO, VEAN LA NOTA NO LES DIGO NADA. HAY,HAY,HAY,JA,JA,JA.
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 16:36 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
ahora te toca Xana, dime qué es chirola, jajja Dear, tú eres de las mías, nos quedamos enlas buenas intenciones
Publicado por GEMA3
Publicado el 20/02/2013 16:36 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Y yo soy la gorda.. porque la barba todavía no me crece...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 16:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Pero que detallista Xana !! es que el calor del cuerpo humano es lo mejor para el frío !!! y no podes negar que ESE CUERPO te hace entrar en calor mas que ninguno...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 16:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
no te asustes Xana, así andan todo el tiempo, recuerda que él es sobreprotector
Publicado por GEMA3
Publicado el 20/02/2013 16:45 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
NO, NO , NADA CON DOBLE INTENCION, SE DICE CHIROLAS, A LAS MONEDAS DE POCA DENOMINACION, DE CENTAVOS, EJEMPLO, PUEDES DECIR, POR ESAS CHIROLAS, NI ME MUEVO, O TAMBIEN, AUNQUE SEA POCAS CHIROLAS, NO ME LO PIERDO. CHICAS HOY VENGO TRANQUILA, ESTA DILUVIANDO EN LA CIUDAD, TENGO A MI QUERUBIN ES CASA, ESTOY DE SEÑORA RESPETABLE, AUNQUE CUMPLO A RAJATABLA EL DICHO QUE DECIA MI ABUELA, QUE DEPUES SE LO PASO POR MAIL, PORQUE SINO SI QUE DESBARRANCO MAL, PENSANDOLO BIEN, IGUAL LES PASO LAS DOS PRIMERAS PARTES DEL DICHO, LA MUJER IDEAL ES AQUELLA QUE, ES SEÑORA EN LA CALLE, COCINERA EN LA COCINA Y......(LO PASO POR MAIL) NO ME BUSQUEN LA LENGUA PIA, YA ME CONOCE SOY DE TERROR, SI SE ME SUELTA LA CADENA, ME SACAN DEL FORO.
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 16:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Chirola era una moneda de 20 centavos.... y se la llaman chirolas a cosas que valgan poco dinero...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 16:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
no es necesario el correo, a buen entendedor... y gracias decirme que es chirolas,
Publicado por GEMA3
Publicado el 20/02/2013 16:50 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Sí, me di cuenta lo caballeroso que es Fer y estaba abrazando a Blanca para calentarla....que no tuviera frío....
Publicado el 20/02/2013 16:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
jajajajaja ay Xana !!! SSSIIIIIII!!! mejor no sigas .... jajajajaja
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 16:51 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
...no hace falta mail...hasta yo que soy lela lo entendí.
Publicado el 20/02/2013 16:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HAY, PIA, GEMA, YO HABLO A LA VELOCIDAD DEL VIENTO, PERO OBSERVO A LA VELOCIDAD DE LA LUZ, TEMA PARA LA CHARLA, SABER PORQUE LLEGUE A ESO, Y NO NO ME ASUSTO, A ESTAS ALTURAS DE MI VIDA YA NO ME QUEDA CAPACIDAD DE ASOMBRO, LO QUE SI LES DIGO,ES QUE YO TRABAJO EN ALGUNAS OCASIONES, CON COLEGAS QUE NOS APRECIAMOS UN MONTON, QUE NOS CONOCEMOS MUCHO, QUE VAMOS A CENAR, Y COMPARTIMOS MUCHAS VECES COSAS MAS ALLA DE LO PROFESIONAL ( LEASE QUE ALGUNO ME TIENE DE PSICOLOGA) Y NUNCA, JAMAS, Y AQUI TAMBIEN HACE FRIO QUE JOD.. EN INVIERNO SE LES OCURRIO A NINGUNO SACARME EL FRIO DE ESA MANERA, IGUAL YA SE QUE NI TENGO EL CUERPO, NI LA CARA,NI LA EDAD DE ALMA, LA CONCLUSION QUE LLEGO ES QUE JESUS ES MUY QUERENDON, FANTASTICO, BIEN POR EL.
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 16:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Qué lástima me da con los desafortunados de la novela.....Ricardo y Julio.....por mas que tratan de conseguir el amor de sus respectivas no se les da.....no los pelan...ven como puedo hablar en "mexicano" jejejeje?
Publicado el 20/02/2013 16:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
.bien por el y suerte para ella....
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 16:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Sí, Xana, Jesús es muy meloso..... Por mi rancho hace mucho frío...unos 4 grados ahora y esta noche otra vez bajo cero....me urge que llegue la primavera.
Publicado el 20/02/2013 16:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HAY MARIA ELENA, ME ENCANTA LO CONMEDIDA QUE ERES, ERES UNA LA LADY, ME HARIA FALTA PASAR UNA TEMPORADA CONTIGO, A VER SI SE ME PEGA ALGO, YO SOY TAN PERO TAN ORDINARIA, TE MANDO UN BESO CIELO.
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 16:58 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
.No Dear, te urge que alguien te abrace como la abrazan a Blanca...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 16:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
No, perdón hay 10 grados...lo de 4 grados el la alta para el viernes...ni esperanza de calorcito....y mienras mas frío, mas hambre...
Publicado el 20/02/2013 17:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me haces reír...y puedes pasar una temporada aquí cuando quieras pero no sé que se te vaya a pegar nada. jejeje..yo necesito ser menos "encartonada" o "almidonada" jajajaja
Publicado el 20/02/2013 17:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
pues si a todas las que le pedimos foto te abraza bien apretadito, a sus amigas con más razón, verdad MaElena??
Publicado por GEMA3
Publicado el 20/02/2013 17:04 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Bueno, voy a leer unos capis de un libro que saqué de la biblioteca....hay lista de espera y no me van a dejar renovarlo cuando se venzan las dos semanas que me dan para terminarlo. Es un libro antiguo y un poco raro pero de pronto se ha puesto de moda en los círculos de lectura y hay una lista de espera para conseguir el libro.
Y ha falta de Jesús voy a tener que meterme debajo de una colcha porque a mi desEncanto le gusta mantener la temperatura de la casa fresquita....claro como anda con un chaleco de plumas no siente el frío....pero tiene razón, se respira mejor cuando no sopla la calefacción.
Publicado el 20/02/2013 17:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
María Elena aquí en Argentina es obligación de todos los coches un extinguidor..balizas, y a los remises se les exige el botiquín de 1º auxilios...
Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2013 17:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Exactamente, Grace, las aprieta a todas desde las jóvenes hasta las ancianas.....yo siento que Fer es un hombre muy cariñoso y amoroso...me gustaría tenerlo de amigo.....
Publicado el 20/02/2013 17:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
NO, PIA, TE JURO QUE NO, Y HOY MENOS QUE NUNCA, QUE DIA POR DIOS!!! NO ME HAGAS SOLTAR LA CADENA, PIA.
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 17:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
remises?
Publicado el 20/02/2013 17:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HAY, MARIA ELENA, VES PORQUE TE ADORO? LO ULTIMO QUE SE ME OCURRIRIA A MI, DE UN TIPO COMO EL, ES TENERLO DE AMIGO,JAJJAJAJA
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 17:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Dice mi desEncanto que aquí es obligatorio que los camiones(trucks) y vehículos de transporte público lleven extinguidores..pero claro, como dije antes los coches particulares no. Pienso que sería una buena idea.
Publicado el 20/02/2013 17:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA DORITA, ENCONTRASTE EL CAPITULO?
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 17:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Perdón por la intromisión...pero...¿de qué video hablan, qué grabación..dónde??...Xana quiero verlo....
Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2013 17:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
POBRE, TU QUERUBIN, COMO LE VAS A DECIR DESENCANTO? DILE ENCANTO EN TODO CASO. MIRA QUE VALE MAS LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER, DICEN.
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 17:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Ellen lo que pasa que en tierras muy calientes como esta en verano a 43° 44° se recalientan los algunas veces los coches y se incendiany ahora que todo es vil plástico en los motores pues hay más riesgos, y si no tienes una tienda cerca para compar una coca cola y ehcarsela rápido pues se incendia todito tu coche, jajjaja
Publicado por GEMA3
Publicado el 20/02/2013 17:17 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
jajajaja tengo alma de monja! No, Xana, es que Fer es muy joven para mi alcance...me daría vergüenza imaginar otra cosa que no fuera amistad con él....aunque muy bien reconozco que sería, para las indicadas, el novio ideal!!!!
Y si yo fuera mas joven, le estaría molestando con cambios como el de ls camisas mas sueltas y menos gel.....jajajaja Imagínate, con tantas que lo aceptarían tal como es, y yo queriendo cambiarle algunos detallitos....
Publicado el 20/02/2013 17:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Novis el video donde están cómo grabaron las escenas del incendio, Adri lo puso en un tema
Publicado por GEMA3
Publicado el 20/02/2013 17:19 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
El video nota de como grabaron las escenas del incendio de la cabaña de martha..
Publicado el 20/02/2013 17:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
a lo mejor si fueras más joven no te importaría el gel y las camisas apretadas, jeje
Publicado por GEMA3
Publicado el 20/02/2013 17:21 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
DORITA, DAME UN SEGUNDO QUE AHORA BUSCO EL TITULO , ESTA AQUI EN EL FORO.
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 17:21 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
.Hablando de amores y de edades...Xana, Novis, cómo se llamaba esa pelicula donde China Zorilla se enamoraba de Leo Sbaraglia??? la vieron??.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 17:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
DORITA, EL TEMA DICE: VIDEO NOTA DE LAS GRABACIONES DEL INCENDIO PQAM, O ALGO PARECIDO, LO PUBLICO UNA CHICA DE NOMBRE ALGO ASI COMO ADRI-LORE CREO. ESTA EN LA PRIMERA PAGINA HACIA ABAJO.
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 17:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Qué no iba a leer? Mi famiia hoy está en plan de auto-servicio para comer...esta mañana pasé tres horas cocinando y preparé un montón de cosas y luego les dije que fueran comiendo lo que gustaran y cuando gustaran....hoy no hay camarera! Preparé una ensalada de pollo, unos cangrajitos (panecillos) con chorizo, una ensalada de fruta, y unos pasteles de melocotón para el postre. Además hay varias sobras de ayer....hoy estoy de vacas....
Publicado el 20/02/2013 17:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
.Ya me fije en Google..."Besos en la frente"...tenia unos textos sobre el amor que enternecían...alguna la vió??
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 17:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Puede ser, Grace, puede ser.... a mí me gusta como sale en la escena cuando primero conoce a Valentina..con el pelo despeinado y sin rasurarse...con la camisa norteña....uff!!! A mí que me congelen por unos 15 años para que me alcance! Es que me gusta meter las manos en el pelo y así de pegajoso no me apetece...o será como dice e dicho...las uvas están verdes..es un dicho en inglés pero creo que debe haber uno parecido en castellano.
Publicado el 20/02/2013 17:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias Gema y María Elena, ahora me fijo...
María Elena un remise es un coche de alquiler como un taxi, la diferencia está en que el taxi es un transporte de calle, lo tomas en la calle; en cambio el remise lo pides a una agencia...cualquiera de los dos vehículos tienen la obligación de llevar estos dos elementos y el remise tiene una revisación vehicular todos los meses en la municipalidad de la ciudad donde se halle registardo.....Te lo comento porque nosotros tenemos un remise que hasta el año pasado manejaba mi marido, ahora tenemos un chofer...
Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2013 17:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Se lo decimos a Teo y ella nos trae la peli al Foro. Besos en la frente
Publicado el 20/02/2013 17:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ellen con el gel no le queda el pelo pegajoso sino bien duro y no se mueve...Pía por fa no leas esto o tu mente volverá a volar, jajja
Publicado por GEMA3
Publicado el 20/02/2013 17:30 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
jajajaja Grace ... entre vos y el extinguidor que tiene en el baul el marido de Xana NO DOY MAAAAASSSSS... AYYYA!"!!!!!!yo tambien necesito pasar una temporadita con Dear... y si en el viaje a Mérida hacemos una pasadita mas al norte y la visitamos Xana????
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 17:34 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Gracias por la información del remise. En mi ciudad, aunque no es pequeña y muy moderna, la gente no suele usar transporte público. Por consecuencia no hay muchas rutas en muchas partes de la ciudad a no ser los lugares donde hay barrios mas pobres y en esa parte si se puede montar en bus. Es lástima porque me encantaría no tener que conducir a todas partes. Casi la única vez que uno usa un taxi o un remise es cuando uno va o viene del aeropuerto en viajes de negocios. La gente pobre que no tiene carro, y no son muchos, usa taxis o autobuses.
Publicado el 20/02/2013 17:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Grace, "duro y no se mueve" eso no me parece sexy para el cabello....me he quedado sin palabras pero muero de la risa...me están quitano lo de monja!!!!
Publicado el 20/02/2013 17:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MARIA ELENA, EN EL AMOR NO HAY EDADES, IGUAL HABLANDO SERIAMENTE, TODO BIEN, PERO MAS ALLA DEL FISICO QUE FER TIENE, NINGUNA CREO QUE PUEDE OPINAR DE NADA SOBRE FERNANDO COLUNGO HOMBRE, NO CREO QUE NINGUNA REALMEENTE LO CONOZCA, YO ME ENGANCHO EN LA JO.., PERO HASTA AHI, AL IGUAL QUE TU, TENGO MIS AÑOS, Y MI VIDA GRACIAS A DIOS BIEN ORDENADA EN EL TERRENO SENTIMENTAL, DESDE HACE MUCHOS TIEMPO, EL ESTAR AQUI ME SIRVIO EN SU MOMENTO PARA REMONTAR UNA SITUACION QUE NO VIENE AL CASO, Y TE DIGO MAS SINO FUERA POR ESTAS CHARLAS TAN AGRADABLES, Y LA BUENA ONDA QUE PEGUE CON ALGUNAS DE USTEDES, YA ME HUBIERA IDO, ES MAS LA NOVELA ESTA, NO ME ESTA GUSTANDO, LA VEO PARA PODER SEGUIRLAS A USTEDES Y PODER TENER ESTAS CHARLAS. UN BESO.
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 17:43 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
OMG!!!
... no las puedo dejar solas un ratito!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/02/2013 17:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 17:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
así es Ellen el que lo deja grasoso es la vaselina como en los 60´s, jaja y hay un gel como el que usan los punks para que esas puntas les queden paradas que no lo deja duro sino tieso totalmente y se llama moco de gorila, jajjaaa
y ya les dejo que apenas voy saliendo de la oficina y me voy a visitar a una sobrina que operaron
entro de nuevo después del capi.
Publicado por GEMA3
Publicado el 20/02/2013 17:45 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Ves, Haydée? Me están pervintiendo!!!
Publicado el 20/02/2013 17:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya lo veo, Dear!---No te sigo diciendo nada... por que ya me voy a mi casa! Pero se nota que Xana es de las mías! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/02/2013 17:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Cómo te atreves a decirme lo del "moco de gorila"? Ahora voy a hacer esa asociación con el pelo de Fer!!!
Yo también me voy a leer y las veo un poco antes o un poco después del capítulo.
Publicado el 20/02/2013 17:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HAY MARIA ELENA, CON UN PAR DE DIAS COMO EL DE HOY, ME PARECE QUE ENTRE PIA, GEMA Y YO, VAS A IR PERDIENDO EL GLAMUR QUE TE CARAZTERIZA, ESAS DOS QUE SON TERRIBLES Y YO QUE ME PARECEE QUE LLEGUE PARA POTENCIARLAS, EN CUALQUIER MOMENTO NOS SALTA EL ADMINISTRADOR PIDIENDO RECATO, POR CIERTO SE DIERON CUENTA CUANTA VISITAS TIENE LA TERTULIA? SERA QUE LES DA MIEDO EL TENOR DE LA CONVERSACION QUE NO COMENTAN NADA, CUIDADO MARIA ELENA QUE YA EMPEZASTE A DECIR DONDE TE GUSTA METER LOS DEDOS, DE A POCO EL RECATO SE TE VA AL CARA.., IGUAL TIENEN RAZON LAS CHICAS, MI QUERUBIN QUE USA GEL, NO LE QUEDA DURO (ACLARO EL CABELLO).
CHICAS NO SE USTEDES, PERO YO ME ESTOY PEGANDO UNA PANZADA DE RISA, QUE ME MATA, SI LEEN CORRIDO LA TERTULIA DE HOY ES PARA CAGAR.. DE RISA.
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 17:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HAY, PIA, VA TAN RAPIDO LA TERTULIA DE HOY, QUE ENTRE CONTESTAR Y REIRME, NO PUEDO SEGUIRLA, NO VI LA PELICULA, PERO AHORA VEO QUE LA SUBISTE, BUENISIMO PORQUE HOY DORMI, (ENTRE OTRAS COSA), UN MONTON Y YA VEO QUE SIGO DE CORRIDO HASTA MAÑANA, ASI QUE VERE LA NOVELA, SI CON ESTA LLUVIA NO SE ME CAE LA SEÑAL, Y LA PELI.
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 18:03 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Como me estaré riendo yo, que acaba de pasar mi hijo y acariciándome la cabeza me dice... "Ay mamá mamá...ya te perdimos, no???? " en cualquier momento me internan en un geriátrico...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 18:04 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Xana sólo es el trailer de la pelicula... pero creo que en youtube esta subida por partes...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 18:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
RECIEN LLAMO UNA COLEGA, Y LE TUVE QUE DECIR QUE ESTABA EN UNA REUNION CON AMIGOS, QUE ME DISCULPAR QUE LUEGO LA LLAMABA, NO AGUANTO EL ATAQUE DE RISA, YO ESTOY EN EL COMERDOR DIARIO, Y MI ANGELITO EN EL SALON, RECIEN VINO A LA HELADERA Y A POR UNA GALLETAS, Y ME DICE: MIRA QUE LO TUYO, ME ESTA EMPEZANDO A PREOCUPAR, DE QUE TANTO SE RIEN?
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 18:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
POBRE MARIA ELENA, SI SEGUIMOS ASI, NOS MATA EL ESPOSO, VA A DECIR QUE SE LA CAMBIAMOS,POR CIERTO NO RECUERDO QUIEN HABLO DE LA VASELINA PARA EL CABELLO, YO JAMAS LE DI ESE USO, LE DOY USO PARA OTRAS COSAS? Y TU?
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 18:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
.respecto a la vaselina yo tengo "sentimientos encontrados"....es que tambien la uso en el consultorio....¿¿¿???
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 18:20 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
QUE TIEMPO HACE POR AHI?, AQUI LLUVE A MARES, POR CIERTO DORITA SE FUE A VER EL VIDEO Y NO VOLVIO, Y LAIA NI APARECIO.
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 18:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
AGUILAR, A QUE TE REFIERES CUANDO DICES QUE XANA ES DE LAS MIAS? SUPONGO QUE SERA QUE ERES UNA SEÑORA/ SEÑORITA RESPETABLE, BIEN EDUCADA, INSTRUIDA, DE BAJO PERFIL, CON BUEN CARACTER, SUMAMENTE SERIA, FINA, ELEGANTE, ETC,ETC, ETC.
POR DIOS!!!! QUEDO COMO UN AVISO DE SEÑORA.......BUSCA SEÑOR QUE...., JAJAJJA
BESOS, ESPERO QUE CUADO LLEGUES A CASA TE CONECTES, PORQUE HOY ESTA DESOPILANTE LA TERTULIA.
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 18:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Por la mañana esta bastante fresco, ayer 2ºC...a la hora que salgo a trabajar ... pero a la tarde muy agradable 15-17º... hoy un atardecer sereno como para tomar mate al solcito...parece primavera mas que verano...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 18:31 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
perdón por tardar en contestar pero es que la internet está lentísima...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/02/2013 18:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
PIA, INTENTO COPIAR TODOS LOS DIALOGOS DE HOY DE LA TERTULIA PARA GUARDARLOS Y NO PUEDO, SOY UN ZOPENCO, CUANDO TENGAS TIEMPO TE FIJAS A VER SI PUDES COPIARLO Y ME LO PASAS POR MAIL, LA TERTULIA DE HOY ES DE ANTOLOGIA, CREO QUE DESDE QUE ESTOY EN EL FORO, CON LO QUE MAS ME DIVERTI FUE CON TU LLAMADA, Y LA TERTULIA DE HOY, SIN DESPERDICIO, EN UN RATITO COMIENZO HACER LA CENA, Y DESPUES TRATARE DE VER EL CAPITULOO DE HOY, SI ABRIS DESPUES DEL CAPITULO LA TERTU DE MAÑANA, TRATARE DE METERME UN RATO, UN BESO, Y NO TE OLVIDES EL 24,JAJAJAJAJAAJ
Publicado por xana
Publicado el 20/02/2013 18:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Ya dejé el libro y me instalé frente a la compu dispuesta a ver el capítulo. Por lo que leí, se siguieron divirtiendo después que yo me fui.
Hoy no vimos ni las luces de Lety,Laia o la Capitana.
Y no me había fijado pero hay muchos moros en la costa...nos leen pero no se animan a entrar....yo creo eque eso pasa mucho porque dicen que antes de juntarse a un tema en el Foro miraban y leían por mucho tiempo por pena o lo que sea, que hay algunas tímidas que no quieren interrumpir la conversación o no saben si van a ser bienvenidas y no se atreven a comentar. Tal vez sería buena idea invitarlas a que se unan a nuestros diálogos.
Publicado el 20/02/2013 20:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180