El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PQEAM COMENTARIOS CAP.97
Porque El Amor Manda
Comentarios
Capítulo 97
Publicado por Novelera
Publicado el 19/02/2013 18:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ay...qué espanto...qué nervios.!!!.
.....¿qué será de Chuchito??.
Publicado por Novelera
Publicado el 19/02/2013 18:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
....tic..tac...tic...tac....Acá toyyyyy...holaaaa??...¿Soy la primera???
Publicado por Novelera
Publicado el 19/02/2013 18:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA DORITAAAA ..... GIRITA ¿QUÉ PASÓ?
AQUÍ ESTOY CON REFUERZOS PARA AYUDAR A CHUCHITO EN EL RESCATE DE VALENTINA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/02/2013 18:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ALOHAAAAAAAAA GIRAAAAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 19/02/2013 19:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ESPERANDO AL GUAPO JESUSSSSSSS!!!
Publicado por JANA
Publicado el 19/02/2013 19:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡¡¡¡SOCORROOOOOOOO.....!!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 19/02/2013 19:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/02/2013 19:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Girita está yendo con los primeros auxilios.....
.
Hey...el enfermero es.....es.......no no puede ser......pero si él es el accidentado......Giraaaaaa...
Publicado por Novelera
Publicado el 19/02/2013 19:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/02/2013 19:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

AQUI TOY PRESENTE YO TAMBIÉN!!... YA ME MUERO POR SABER QUE VA A PASAR CON LA PSICOLOCA!!... agggggg...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/02/2013 19:33 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA GIRA.YO ME APUNTO PARA IR AL RESCATE DE JESUS Y DE SU PRINCESA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 19/02/2013 21:10 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
LOCA PÍCARA LA PSICOLOCA!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 19/02/2013 21:18 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Holaaaaa....
¡¡¡Qué guapo Jesús con esa chamarra negraaaaaa!!!!
¡¡¡Qué guapo Jesús con esa chamarra uvaaaaa y esa remera al tono!!!!
Está de moda el color uvaaaa.......
Uds. dicen chamarra yo le llamo campera...
Publicado por Novelera
Publicado el 19/02/2013 21:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Amiguis van a tener que esperar a Girasol para que ponga el resúmen porque yo estoy con mi marido buscando el capítulo de hoy....ya buscamos atrás de la tele y nada, me fijé en la cocina y tampoco...mi marido está buscando debajo de la cama.....ya recorrimos la casa y nada de nada.....¿habrán dado el capítulo hoy??.....
Publicado por Novelera
Publicado el 19/02/2013 21:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA NOVIS,ME ESTAS ASUSTANDO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 19/02/2013 21:37 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!ESPECTACULAR MI JESUS:UN PADRE HACE LO QUE SEA PARA SUS HIJOS Y JESUS COMO TODO UN HEROE SALVO SU PRINCESA ( COMO EN TODAS LAS NOVELAS,QUE ONDA CON LA LLEGADA TAN PRONTA DE ELIAS Y VERO Y LA POLICIA NUNCA.....Y SOBRE TODO LA LOCA ESCAPO) Y COMO TODO UN CABALLERO QUE ES DEFENDIO A CHATITA......VERONICA SIGE DE PATETICA Y HISTERICA!!!!!!!!!!LOS DOS PADRES ADORABLES!!!!!!!QUE TONTA Y COMO DICE RENATO UNA MUJER QUE NO SE VALORA QUE ES PATRICIA PIENSA QUE CON UN HIJO SE AMARRA UN HOMBRE.....
LIC FERNANDO ACEPTA QUE ESTA ENAMORANDO DE XOCHILT Y ELLA LE DICE A JULIO QUE NO LA AMA (AUNQUE EN NINGUN MOMENTO ELLA NUNCA LE DIO ESPERANZAS A JULIO SIEMPRE LE DICO QUE SON AMIGOS)
JESUS VICEPRESIDENTE O YO LO HE OIDO MAL???QUE ESTA TREMANDO ROGELIO EN CONTRA DE JESUS...
Publicado por Danakdn
Publicado el 19/02/2013 21:44 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

.
Publicado por JANA
Publicado el 19/02/2013 21:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hablando seriamente no puedo creer lo que ví hoy......Un capítulo sin pie ni cabeza, donde sucedieron las cosas más inverosímiles, más ridículas, más impensadas.....
-Cómo es posible que Jesús no se de cuenta del dolor de Verónica??..¿Cómo puede gritarle y hacerla callar delante de todos cuando lo que ella reclama es estar con su hija??..ES LA MADRE....
-¿QUÉ SIGNIFICÓ ESE DESMAYO COLECTIVO Y CON EFECTO DOMINÓ EN LA OFICINA??
-¿Hasta cuando van a seguir con el personaje de Xochitl??...¿Es intención de los libretistas hacerla vivir un bullying en el trabajo??..¿Hasta cuando la van a denigrar??...¿Cuándo la van a dejar crecer y madurar??..¿Cuándo dejará de ser tan pascuata???
-¿Qué significó la situación del separado y la telefonista en casa de ella??.....
Cómo es que Elías y Ray y Vero llegaron primero que la policía a encontrarse con Valentina??
¿Cómo es que Jesús ni se manchó la chamarra ni se despeinó cuando fue al rescate de su princesa??....Recuerdo en STUD cuando quiso salvar a su padre del incendio en el ranchito, salió todo chamiscado y transpirado....
Y luego sigo....voy a ver si aparece el capítulo que tenían que dar hoy.....¿lo tendré en la heladera??..
Publicado por Novelera
Publicado el 19/02/2013 21:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
A ver si puedo ser un poquito más benévola con este capítulo....Me gustaría que alguien (si son los libretistas mejor) me puede explicar qué quieren hacer con el personaje de Patricia...Después de haber servido de felpudo con sexo incluído de Rogelio, de haber sido siempre en esta relación: LA OTRA...resulta que ella en un rapto de delirius tremens se quita el diu y se quiere embarazar de ese bueno para nada.....Lo dije y lo repito son tal para cual...perooooooooo....es una novela que ve todo el mundo y vemos cómo se sigue ninguneándo a la mujer.....Lo que sí veo es que flota en el ambiente un halo angelical, porque todos tienen un ángel de la guarda....y a Pato le tocó Ramiro...¿será la voz de su conciencia??.....
Publicado por Novelera
Publicado el 19/02/2013 22:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Y ahora le llega el turno a Fernando Riv....pongo así para que se sepa que es al hermanito inútil que voy a criticar...
Fernando sufre de bipolaridad...un día es idiota e inservible y otro quiere ser un ser inteligente y comprometido....Como no tiene cerca a su ángel "Jesús" para que lo aconseje, en este momento está en postura de idiota emperifollado...De repente se enamoró de Natacha y descubre que es Xochitl y en vez de pedirle perdón por tratarla tan mal, se hace el ofendido y la otra con su autoestima por el suelo le sigue la corriente.......Esto que ví hoy rebalsó mi paciencia..
Publicado por Novelera
Publicado el 19/02/2013 22:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
LO UNICO RESCABLE DE ESTE CAP,ES EL RESCATE DE VALENTINA Y EL MOMENTO QUE PASO CON SU PAPA JESUS EN EL CUARTO A LA HORA DE IR A DORMIR.AY ME ENCANTA SIEMPRE VERLOS JUNTOS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 19/02/2013 22:36 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
ALOHAAAAAAAA DORITAAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 19/02/2013 22:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡¡¡Qué guapo Jesús con esa chamarra negraaaaaa!!!!
Publicado por JANA
Publicado el 19/02/2013 22:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¿Cómo es que Jesús ni se manchó la chamarra ni se despeinó cuando fue al rescate de su princesa??
.
Publicado por JANA
Publicado el 19/02/2013 22:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
-¿QUÉ SIGNIFICÓ ESE DESMAYO COLECTIVO Y CON EFECTO DOMINÓ EN LA OFICINA??
Publicado por JANA
Publicado el 19/02/2013 22:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA BUENOS DIAS....AQUI APENAS LAS 10´30 Y YA TENGO LA CASA ORDENADITA...ASI QUE ME VOY A BAJAR EL CAPI DE HOY.
NOVIS IBA A PROPONERTE UN NEGOCIO...PERO NO SE SI SEA EL MEJOR MOMENTO...TE ENCUENTRO MUY ALTERADITA....JEJEJE..CALMATE...TOMATE UNA VALERIANA..Y ESO SI NADA DE PEDIRLE HORA AL PSICOLOGO. JEJJE.
BUENO ME ARRIESGO...IBA A PROPONERTE QUE SI ESA ADAPTACION QUE ESTAMOS LLEVANDO A MEDIDAS...LLEGA A GENERAR DERECHOS DE AUTOR...VAMOS A MEDIAS.... EHHHHHHHHHHHH.....
VOSOTRAS REIROS DE MI IMAGINACION DISPARADA... YA ACERTE CON EL SECUESTRO...Y YA VATICINE EL EMBARAZO DE PATO...LA VUELTA DE ROGELIO A AVON.....Y ME ESPERO SORPRESAS CON EL PAPA DE XCHOTIL.
SI ACIERTO...ME DOY DE CACHETADAS...ME QUEDARA CLARO QUE PERDI EL TIEMPO ENTRE LEYES...PLATOS, CAMISAS..Y LAVADORAS....JEJEJEJE
ME VOY A VER SI BAJO EL CAPI....HASTA LUEGO
Publicado por patena
Publicado el 20/02/2013 03:40 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ya estoy de vuelta.....vi el capitulo...medio..medio...o sea..lo unico que me interesaba..a la tarde..intentare verlo entero..para ver si puede aclararle a NOVIS....ESE DESMAYO COLECTIVO..JEJEJE.
lo primero...QUE ALGUIEN ME DIGA PORQUE VALENTINA NECESITA UN TERAPEUTA....SI ES LA MAS CUERDA..LA MAS SENSATA..Y LA MAS INTELIGENTE..MAS QUE TODOS LOS ADULTOS JUJNTOS.....Y QUE ME DICEN DE SUS HABILIDADES PARA INTERPRETAR MAPAS DE CARRETERA..YO..COJO UN MAPA CON INTENCION DE IR A SEVILLA. Y ACABO EL LUGO. JEJEJE
LA ACTRIZ..MARIA JOSE...SE LLAMA...COMO YO...ES QUE TODAS LAS MARIA JOSE..SOMOS...DE LO MEJOR...JEJEJEJEJEJ....EN SERIO..ES UNA ACTRIZ FENOMENAL..ESTA NIÑA BIEN LLEVADA..LLEGARA LEJOS....CUANDO ESTABA EN BRAZOS DE LA LOQUILANDIA..LLORANDO Y LLAMANDO A SU PAPA JESUS....SU CARA ERA..TODO UN DERROCHE DE ACTUACION...VAMOS...QUE HASTA ME CREI QUE TENIA MIEDO DE VERDAD....UN 1O...PARA MARIA JOSE.
DEL HECHO DEL SECUESTRO..DEL INCENDIO Y RESTO DE LA SITUACION..YA HEMOS HABLADO MUCHO..ASI QUE PUNTO EN BOCA.
HOY ENTENDI A VERONICA...ENTENDI QUE DISCUTIERA SU DERECHO A ESTAR CON VALENTINA...ERA LO MAS NORMAL..Y ENTENDI SU ENFADO CON CHATITA Y ALMA...INCLUSO SU SALIDA DE TONO CON ELLAS....PORQUE LO CIERTO ES QUE LO MAS NORMAL ERA LO QUE ELLA PRETENDIA QUEDARSE CON LA NIÑA......Y LA MEJOR SOLUCION TAL VEZ HUBIERA SIDO..QUE ALMA Y CHATITA...SE FUERAN A DESCANSAR..Y QUE PAPA CORAZONLOGICO...PAPA BIOLOGICO..Y MAMA...SE HUBIERAN QUEDANDO VELANDO EL SUEÑO DE LA NIÑA...... TAMPBIEN JESUS DEBE COMPRENDER EL DERECHO DE VERONICA A QUEDARSE CON SU HIJA...DESPUES DE LA ANGUSTIA VIVIDA....VERONICA SERA..LO QUE SERA...PERO VALEN..ES SU HIJA..Y AUN CON TODOS SUS DEFECTOS..LA QUIERE.
DEL RESTO....YA VERE...SI ESTA TARDE...PUEDO DESCIFRAR ALGO....
ESO SI...ESPERO QUE NO NOS HAGAN "DISFRUTAR"...DE LOS AMORES DE DON GIL...Y LA RECEPCIONISTA....QUE..DICHO SEA DE PASO...AVON MAS QUE UNA EMPRESA SERIA...NO DIGO LO QUE PARECE....DE ENTRADA..LAS SECRETARIAS...ANDAN LUCIENDO...PECHUGA..Y MUSLAMEN...A TUTTI..PLAN....
LA POLI....LOS BOMBEROS..Y LA AMBULANCIA...LLEGARON...MEDIA HORA TARDE...JEJEJJEE---ESO SI...MARTA...SE HABIA QUEDADO POR LOS ALREDEDORES...PARA VER......O SEA..QUE NO NOS HEMOS LIBRADO DE MARTA...SIGUE...DISPUESTA A DAR GUERRA.....AUN NOS PODEMOS ESPERAR DE ELLA..MAS MALDADES.
Jesus..estupendo en su pena...en su alegria..y en su serenidad...al hablar con Veronica....y de la cazadora negra...el polo moradito..a juego con la cazadora....ya.....ni digo
Publicado por patena
Publicado el 20/02/2013 04:27 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Holaaaaaaaa chicas....... Novis mi primis sigue enfermita ?????.....Espero que no......
Bueeeeee, hoy tengo un rato largo..... Y me he visto el capitulo con detenimiento, he visto tannnnn negativa a Novis que queria opinar con conocimiento y aunque si es cierto, que no soy la mas indicada para ello, porque llevo la Novela a salto de mata, ahì voy.........
A mì me ha gustado el capitulo, por lo menos han pasado cosas y tambien me he reido con mi cunñis, alias " Encanto ", que bien esta Alejandro Avila......
Novis, ya creo que Fernando, es un personaje contradictorio, es decir, no es que los guionistas se hayan vuelto locos, jejjjje , es que el cuñis es un niño grande, disfrazado de malvado..... Es ingenioso y divertido,picaro y noble.... una persona necesitada de cariño y amistad, quizas enamoradizo, debido a su soledad, o a su personalidad, no se..... Lo que si tengo claro, es que no me gustarìa que acabara con Xochil, peronaje, que la verdad, y ahì estoy con Novis, ya deberia haber madurado y haber ganado en autoestima.......
No se, quizàs Pato encajaria en su vida, se compensarian bien......, la viveza de una, con la ingenuidad del otro, la nobleza de uno, con la insensatez de la otra, y por ùltimo, la necesidad de amor que tienen los dos.... Luego sigo, que me estoy alargando mucho.....
Publicado por Granada
Publicado el 20/02/2013 05:58 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
NOVIS....A VER QUE TE PARECE LA EXPLICACION "ILOGICA" QUE ENCONTRE AL DESMAYO COLECTIVO....ES QUE SE NOS OLVIDO QUE ESTAMOS EN COMEDIA FARSA...CON TANTO DRAMA ULTIMAMENTE.
....Y ESE DESMAYO COLECTIVO ES LA MANERA MAS COMICA DE NO DARLE EXPLICACION A JULIO DE LO QUE LE PASA A XCHOTIL....ESE INICIO DE ROMANCE...Y VAN..NO SE CUANTOS...CON EL LICENCIADO.FERNANDO ...NO MAS..PARA QUE NO SUFRA....PERO ¿ POR QUE SE DESMAYO JULIO?.......
yo cro que...para que tu y yo..nos hagamos preguntas..logicas buscando explicaciones ilogicas...jejejeje...
la verdad me hizo reir...tal vez...por lo absurdo de la situacion.
en cuanto a Xchotil y el Licenciado.. todavia no entendi.
Pato y el nene enamorado...tampoco entendi.
Don Gil y la recepcionista...no se
Que Elias es un AMOR....LO TENGO CLARO
Que Alma aun no habia ido a su casa desde que volvio de Cancun..hoy cai en la cuenta..y que se va a cumplir otra de mis predicciones....EL PAPA VA A TENER UN INFARTO Y ALMA...ACONSEJADA POR EL BUENAZO DE JESUS...ACABARA PERDONANDO A PIE DE CAMA...ES UN HECHO..YA LO ESTAN PREPARANDO, DON SEBATIAN....MUY MANIPULADOR...YA ANDA METIENDOLE LA SENSACION DE CULPA A ALMA.....DON SEBAS ...TIENE ESPIRITU DE ACTOR.....
que Jesus...esta...muy lindo...y mas cuando se le rebaja el hinchazon...no hay quien lo discuta...
Publicado por patena
Publicado el 20/02/2013 06:01 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Dios mio llego mi consuegris.....para darnos vuelta a la torTilla....PREPARAROS..QUE NOS VA A CONVENCER......CUANDO ACABE CON NOSOTRAS.... NINGUNA PENSAREMOS COMO PENSABAMOS ANTES...JEJEJE
EL PODER DE CONVICCION DE MI CONSUEGRIS....NO SE DETIENE EN NADA....NO TIENE LIMITES....HASTA LOGRO QUE LE TUVIERA LASTIMA A DOÑA LEONOR...LA MAMI DE PEPEMIGUE....
TENIAS QUE HABERTE DEDICADO A LA POLITICA......CONSUEGRIS....NOS HUBIERAS HECHO CREER EN LOS BROTES VERDES......
POR CIERTO..Y MIS...YERNOS..COMO ANDAN....ME LOS ESTAN CUIDANDO....ES QUE YO TE TENGO A TUS NUERAS...MUY CUIDADITAS Y MUY GUAPAS...
Publicado por patena
Publicado el 20/02/2013 06:07 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
NOVIS CASI ME DESPISTO. ESPERANDO NOTICIAS DE GIRA...
"MAS QUE TRÍO CUARTETO" SE NOS AVECINA UN LÍO DE RELACIONES. XÓCHITL-FERNANDO-VECINA/AMIGA-DISCUA (ESO SI DEJAMOS APARTE A JULIO A QUIÉN ESTA VEZ LE TOCO ESCUCHAR "SÍ PERO COMO AMIGO" PRECISAMENTE DE XÓCHITL QUE YA SABÍA LO QUE ES ESO, Y JESSICA) Y DESPUÉS DICE FERNANDO QUE ESTÁ SOLO. POR OTRO LADO TENEMOS A PATO-FOTÓGRAFO-ROGELIO-VERO, ROGELIO DESPUÉS DE LA ABSTINENCIA PARECE QUE NO QUIERE PERDER EL TIEMPO.
"MI HEROE...MI VIDA" LAS ESCENAS MAS ENTRAÑABLES LAS DE JESÚS Y VALE, VALE ES UNA NIÑA AFORTUNADA CON UNA MAMÁ Y DOS PAPÁS, ADEMÁS DE INTELIGENTE ( NO SOLO SABE DONDE Y QUÉ BUSCAR SINO LEER LOS MAPAS, TODA UNA BOY SCOUT DE MEDALLA) Y RESPONSABLE.
EL SECUESTRO NOS LO HAN HECHO CORTO PERO QUEDO MARTHA PARA EL "CONTINUARÁ..." TENEMOS MARTHA PARA RATO.
DON GIL QUE SE EMOCIONÓ DE MAS Y LE DIÓ PERO DE VERDAD...A VER SI TRAEN DE VUELTA A BEGOÑA O NO.
ENTRE RELACIONES MÚLTIPLES Y VILLANOS ( URY, MALVINO...) Y MUCHAS IMÁGENES DE RECUERDOS PARECE QUE VA A SEGUIR LA HISTORIA .
Publicado por cantabra
Publicado el 20/02/2013 07:53 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
INTERESANTES COMENTARIOS ... GRACIAS!!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 20/02/2013 08:08 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Holaaaa, buen día a todas por aquí...y por allá....
Girasol parece que sigue durmiendo después del sopor....eso creo.......
Ya es tarde por mi casita y tengo "el pescado sin vender"...o sea que todavía no hice nada en casa....
Niñas mías allá voy con mis pequeñas reflexiones....
Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2013 08:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Nury y Janita gracias por la ayuda para apagar el incendio pero creo que no se pudo hace rnada...¡¡¡Se nos quemó el capítulo porque no lo pude encontrar!!!..
Lástima porque venía preparada para hacerle respiración boca a boca a Jesús...
Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2013 08:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Claudia tienes mucha razón la psicoloca está más chiflada que los tres chiflados juntos.....Encima se nos fué en un descuido de Chucho...
Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2013 08:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Chanhiman apoyo tu comentario...
Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2013 08:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Gracias Dana por tu resumen...Es cierto Jesús es un papá espectacular, un super héroe para su hijita.......Pero no me gustó el trato que tuvo con Verónica....Sea lo que sea ella es la mamá de Valentina.
Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2013 08:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ma.José no estarás viendo la otra versión y me tienes engañada???...No se vale amiguis!!......Me pides demasiado....Valeriana tomo dos veces al día pero por otro tema, no por este delirio....Lo que sí voy a hacer es tomar dos pastillas juntas antes de ver el capítulo...jajajajajajajaj......corro el peligro de quedarme dormida......Y YO QUIERO VER A CHUCHOOOOOOO ENAMORANDO DE VERDAD A ALMAAAAAAAAA.......PERO DE VERDAD VERDADERA....NO DE POSE...
Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2013 08:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
lo primero...QUE ALGUIEN ME DIGA PORQUE VALENTINA NECESITA UN TERAPEUTA....SI ES LA MAS CUERDA..LA MAS SENSATA..Y LA MAS INTELIGENTE..MAS QUE TODOS LOS ADULTOS JUJNTOS.....Y QUE ME DICEN DE SUS HABILIDADES PARA INTERPRETAR MAPAS DE CARRETERA..YO..COJO UN MAPA CON INTENCION DE IR A SEVILLA. Y ACABO EL LUGO. JEJEJE
HOY ENTENDI A VERONICA...ENTENDI QUE DISCUTIERA SU DERECHO A ESTAR CON VALENTINA...ERA LO MAS NORMAL..Y ENTENDI SU ENFADO CON CHATITA Y ALMA...INCLUSO SU SALIDA DE TONO CON ELLAS....PORQUE LO CIERTO ES QUE LO MAS NORMAL ERA LO QUE ELLA PRETENDIA QUEDARSE CON LA NIÑA......Y LA MEJOR SOLUCION TAL VEZ HUBIERA SIDO..QUE ALMA Y CHATITA...SE FUERAN A DESCANSAR..Y QUE PAPA CORAZONLOGICO...PAPA BIOLOGICO..Y MAMA...SE HUBIERAN QUEDANDO VELANDO EL SUEÑO DE LA NIÑA...... TAMPBIEN JESUS DEBE COMPRENDER EL DERECHO DE VERONICA A QUEDARSE CON SU HIJA...DESPUES DE LA ANGUSTIA VIVIDA....VERONICA SERA..LO QUE SERA...PERO VALEN..ES SU HIJA..Y AUN CON TODOS SUS DEFECTOS..LA QUIERE.
Patena lo has dicho clarito, mejor que yo........
Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2013 08:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Granada la niña Girasol está muy atareada...por suerte la gripe se le curó y le tengo prohibido que vea el cap....no sea que se nos enferme otra vez..
Estoy de acuerdo con vos que Avila es un buen actor y estoy de acuerdo que Fernando es un personaje contradictorio...Creo que el problema radica en su abandono por parte de su hermano...la falta de amor que siempre le reclama.....pero creo que no hay que exagerar con los rasgos de los personajes...están todos caminando por la cornisa......entre lo cómico y lo ridículo...
Pato no sería beneficiosa para él en estos momentos, esta niña está más desorientada que turco en la neblina.....no ve nada de lo que pasa en su vida...Todo le salió mal, perdió el cariño de su amiga y sigue de felpudo de Rogelio.....no le veo nada positivo para ayudar a Fernando a madurar...porque también él necesita crecer como persona...
Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2013 08:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLAAA AMIGAS QUERIDAS ..ESTOY HASTA EL TOPE DE TRABAJO Y ALGUNAS COMPLICACIONES POR AHI.....ESPERO PONERME AL CORRIENTE MUY PRONTO LES MANDO BESOSSSS MIL GRACIAS A MI NOVIS POR APOYARME ABRIENDO EL TEMA....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/02/2013 09:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Patena te copio sic...
Y ESE DESMAYO COLECTIVO ES LA MANERA MAS COMICA DE NO DARLE EXPLICACION A JULIO DE LO QUE LE PASA A XCHOTIL....ESE INICIO DE ROMANCE...Y VAN..NO SE CUANTOS...CON EL LICENCIADO.FERNANDO ...NO MAS..PARA QUE NO SUFRA....PERO ¿ POR QUE SE DESMAYO JULIO?.......
yo cro que...para que tu y yo..nos hagamos preguntas..logicas buscando explicaciones ilogicas...jejejeje...
Esa escena me hizo largar una carcajada que hasta contagió a mi marido....no podíamos entender lo que pasó.......fué lo que más nos impactó.....
Ahora bien, ¿cómo hubiera sido este capítulo de la mano de Almodovar???...es mucho no??..
Lo que quiero decir es, y que me disculpen la producción, que esta novela que en un principio era de situaciones, comedia divertida se fue desvirtuando porque la quiseron extender...Este es el problema cuando se hace sobre la marcha........De la historia central de Jesús y Alma tenemos todo con cuentagotas.....Ni siquiera le escapada a Cancún nos la dejaron disfrutar a pleno....Ese capítulo era de Jesús y de Alma....no una recorrida turística...ya bastante nos bombardean con los avisos de Capetillo haciendo de Bond......
Hay que tener mucho cuidado para no desmadrarnos y terminar con algo sin sentido cuando debió ser algo divertido....a eso me refiero cuando digo que tengan cuidado .......Es mi opinión por haber leído sobre el tema de los estilos de novela y de ver documentales y programas especiales...
Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2013 09:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Algo que quedó flotando es la situación de Xochitl después de la huida de Julio.....¿Cantará esta noche en la boite??...Porque debe tener un contrato...¿o no??....Si es así me gustaría que cambie de look y de canción....
Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2013 09:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¿TAS SEGURA DORITA QUE BUSCASTE BIEN?... 
Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/02/2013 10:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
DORITA TE AYUDO A APAGAR EL FUEGO, PERO NO EL DE TU CORAZON JAJAJAJAJA
;
Publicado por deo
Publicado el 20/02/2013 11:08 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
LO MEJOR DEL CAP ...EL RESCATE DE VALE ......LAS ESCENAS DE JESUS Y VALE ...LA PEQUENA SE ESTA ROBANDO LA NOVELA....NO ME GUSTO COMO LE GRITO A LA POBRE DE VERO JESUS ...SEA COMO SEA ES SU HIJA .....Y ESTABA PREOCUPADA..PONERSE HISTERICA ES UNA MANERA DE REACCIONAR MUY BUENA ESCENA CUANDO JESUS HABLA CON VERONICA ...ME ENCANTA VERLOS SUPER QUIMICA...IMPECABLES...SE LAS CREO DE VERDAD..CUANDO DISCUTEN .......FELIZ MIERCOLES A TODAS ...AQUI CON BASTANTE LLUVIA Y FRIO ...SIN GANAS DE IR A TRABAJAR......
Publicado por Queta07
Publicado el 20/02/2013 11:12 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
GRACIAS POR EL RESUME E LOS COMENTARIO..
Publicado por perladior
Publicado el 20/02/2013 11:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
DORITAAAA!!... ¿YA LO ENCONTRASTE?... JEJEJEJEJEJEJE...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/02/2013 11:51 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Holaaaaaaaaa de nuevo...... Consuegris, jajjjjjja...... Te cuento que ya intente lo de la polictica, pero me dijeron que nones,jejje, en todos y cada uno de los partidos, jajjja..... La politica no casa ni con el idealismo, ni con el romanticismo, jajjjjajaja.... Es broma, soy demasiado soñadora y sentimental....... En cuanto a los brotes verdes, creo que ni la oveja que se los comio, creia en ellos, jajjjja......
Chicas confieso que de lo del demayo, no tengo ni idea, a no se que la loca de Marta envenenara el agua de la oficina....
Se me han liado todas las ideas, a ver si consigo hacerme entender......
Criticais mucho la reaccion de Jesus, yo creo que para nada es atipica, ni anormal.... Entiendo el histerismo de Veronica y la reprimenda de Jesùs.... Nervios a flor de piel, preocupaciòn,..... es imposible saber como se va a reaccionar.....
Novis, la policia en las novelas siempre llega cuando ha pasado todo.... Hay una Novela por hay, preciosa, por cierto.... y casi innombrable en este foro, que nos deja ver lo mal que se preparan los dispositivos de rescate y de busqueda y lo ineficaces que suelen ser.....
La niñita estuvo de diez..... Como decìa mi consuegris, el llanto de Valentina conmovio y su cara de pànico, convencio....
No se si Pato es la indicada para el cuñis, es solo una cavilaciòn mia, pero no me desagrada la idea... Pato me gusta, me cae bien..... Me gusta su cinismo y su desparpajo, su falta de complejos y me da pena la confusion que tiene en cuanto al amor.... Alguien deberìa enseñarlo, o aprender con ella, a amar sin egoismos y sin lastimar, o sin que la lastimen.....No estoy de acuerdo con su Pepito Grillo que le decia, que si se embarazaba, acabaria siendo la tipica villana de culebron..... Ni tipica, ni villana, Pato es original y hasta entrañable....
Publicado por Granada
Publicado el 20/02/2013 12:18 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Hola hola...
Decir que, realmente, ha cambiado mucho la novela desde el principio...De ser una comedia que me hacia reir, ha pasado a ser como todas las telenovelas: melodrama puro y duro, con algun atisbo de lo que era en el comienzo...De todas maneras me sigue gustando mucho, que conste..y me sigo riendo con algunas situaciones absurdas que se producen pero al mismo tiempo me divierto...
Teneis razon en el hecho de que cuando quieren alargar una novela, suelen fastidiarla...Y todavia faltan 3 meses y ufff...muchos me parecen...Eso puede llegar a volverse en contra y en vez de a favor...
Pero volviendo al capi o a los capis...Hace mucho que no comentaba pero siempre os leo...y me encantais todas y cada una con vuestras opiniones...
Decir que Valentina es una niña preciosa, que me causa mucha ternura al igual que Ray...A ver si se atreve a decir la verdad...pero ¿que secreto escondera esta niña?...Estoy expectante...Y sus escenas con Fer siguen siendo las mejores junto con las de Elias...L escena del incendio..uff...esa niña va a tener secuelas si o si y Marta ¿como se pudo ir tan rapido?...Espero la cojan porque es un peligro incluso para ella misma...
Alma...muchisimo mejor que antes...y su feeling con Jesus es in-creible...en dos palabras...Lo que se aman y lo poco que van a tardar en separarlos...
Otra cosa...QUIERO UNA MUJER PARA ELIAS...otra vez....Es que sigo y reitero que Marisela para nada y Vero?...esta ya se lia con Rogelio(que no pierde comba)en el proximo...A ver quien los pilla...Que sea Elias y asi se le cae la mascara completamente...
No pensais que hay demasiada pareja, trios o cuatrios en esta novela?...Alguien sabe cuales van a ser las parejas definitivas?...porque, a excepcion de Jesus y Alma, las demas ni idea...Fernando ahora con Xotchilll y ¿cuando aparezca Discua?...Que sera?...y no hablemos de Jessica que ahora anda con Oliverio...y Rogelio?...Con Pato y con Vero(como se deja ver) y enamorado de Alma...(vale: este sabemos que acabara solo y abandonado)...Vero con Elias, enamorada de Jesus y liandose con Rogelio...Pato amando a Rogelio y con Renato queriendola por otro lado...Elias ni sabiendo lo que siente pero con Vero ahi y con Marisela, que ni ella misma se entiende porque ahi tiene a Ricardo del cual creo que esta enamorada pero mejor Elias(que no la pela)porque esta forrado...Hasta Panfilo parecia que si con Chatita y ahora resulta que con Susana parece que va a ver tema...Xotchil?...primero Jesus(por cierto: que le esta pasando lo mismo que le sucedio con el pero al reves...Asi quizas lo entienda mejor)Julio hasta las trancas de ella pero Xot no lo quiere sino como amigo y parece que empieza a sentir algo por Fernando, que, por cierto, se enamora de todas a la primera...y yo pensando que estaba enamorado de Discua...y creo que a Xotchil todavia no le han dado a su pareja definictiva...(la quiero con Elias) Ni Julio ni Fernando(a este lo quiero con Discua) y Julio uff...pues me dio muchisima pena pero mejor que lo sepa ahora, aunque le duela...Asi podra seguir adelante...Q le busquen pareja tambien que el chico se lo merece,,,Bueno y asi puedo estar hasta mañana...
Pato ¿a que juega?...quiere a Alma pero se resiste a dejar marchar a Rogelio...Que poca cosa se cree que es...Di que tiene a Renato, que vaya cambio el muchacho...lo digo porque se ve que siente mucho por Patricia aunque ella todavia no se haya dado cuenta...El sera quien la saque del precipicio en el que esta...No se: me gustan juntos...El chico sabe mucho mas incluso que la propia Patricia aunque se las de: de muy experta...no sabe nada...Mucho menos entiende nada...
Y don Gil...ahi medio medio...Ahora que esta libre le pasa esto...Pobre...va a darse cuenta de que la vida es muy corta...Hasta a lo mejor empiece a extrañar a Begoña...
Y bueno Vero: entiendo su histeria...no saber donde esta un hijo debe ser una de las peores cosas del mundo para un padre...Jesus no debio gritarle, es verdad pero Veronica tampoco debio empezar a insultar a nadie...Solop quieren ayudar y con ella lo han hecho y sobre todo, Chatita..Y ni siquiera un lo siento salio de su boca...Eso no me parecio correcto...
Y bueno...despues del tochon lo dejo aqui...Y perdon por alargarme pero tenia que soltarlo...Besos
Publicado por ruti2
Publicado el 20/02/2013 12:27 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
Gracias amigas por compartir este momento y por dejar sus opiniones, todas por supuesto valederas; como siempre digo todo es según el color del cristal con que se mira.
Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2013 15:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Granada ¿de veras crees que Pato es una chica sin complejos??..lo de desprejuiciada si lo creo, pero es una chica con un complejo psicológico...es cleptómana....trae un problema de su niñez y no la creo buena gente del momento que engaña a su amiga...la estuvo traicionando con su novio.....¿Qué te pasaría si te enteraras que tu mejor amiga se acuesta con tu marido desde hace tiempo???.y visita tu hogar diariamente como tu amiga.....Yo creo que si me pasara a mí inmediatamente la retiro de mi vida...no existe más....Con qué excusa se puede disculpar??....Si yo me enamoro del marido o del novio de mi amiga...me alejo inmediatamente...no sé si se lo diría a ella pero me alejo con cualquier excusa.....La amistad es algo muy serio, es un sentimiento y un compromiso moral con el otro, no se puede vanalizar aduciendo que como Alma está enamorada de Jesús ella se puede quedar con Rogelio...Si ella le metía los cuernos a su amiga antes de que apareciera Jesús en sus vidas...
Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2013 15:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
TIENES MUCHA RAZON NOVIS....ESE RAZONAMIENTO TUYO ES MAS QUE VALIDO DESDE UN PUNTO DE VISTA DE LA VIDA REAL.
LO QUE OCURRE, POR LO MENOS A MI Y AHI CREO QUE ESTA LA RAZON DE QUE POCAS NOVELAS ME CONVENZAN..ES QUE SOY INCAPAZ DE DESLIGAR LA FANTASIA..QUE SUPONE UNA NOVELA...NO PUEDO VER LAS SITUACIONES DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UNA FANTASIA..PORQUE INMEDIATAMENTE JUZGO LA SITUACION DESDE LOS PENSAMIENTOS O SENTIMIENTOS QUE ME PROVOCARIA ESA SITUACION EN LA VIDA REAL....Y CLARO AHI..YA ANDO PERDIDA...POR ESO SOLO AQUELLAS NOVELAS QUE PUEDO ENCAJAR...MAS O MENOS, EN ESA LINEA DE PENSAMIENTO REALISTA..MI PENSAMIENTO, .LOGRAN MANTENER MI ATENCION....PORQUE ES CUANDO ENTIENDO EN MAYOR O MENOR MEDIDA A LOS PERSONAJES..CUANDO DE ALGUNA MANERA ME "IDENTIFICO"..CON SUS REACCIONES..CON SUS ACTOS...
CUANDO LA HISTORIA..EMPIEZA..A SACAR LAS COSAS DE UN CAUCE.,MEDIANAMENTE LOGICO...YA ME PIERDO...Y NO ES PORQUE LA NOVELA SEA MEJOR O PEOR.. ES PORQUE YO PIERDO LA CAPACIDAD DE IDENTIFICARME CON LA HISTORIA..Y CON LOS PERSONAJES..
O SEA, QUE LO TENGO CLARO...LA VERDAD ES QUE SI NO FUERA POR ESTOS MOMENTOS QUE COMPARTIMOS..HACE TIEMPO..QUE ME HUBIERA DADO UN RESPIRO CON LAS NOVELAS...
Publicado por patena
Publicado el 20/02/2013 15:58 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola...
Gracias Novelera por los comentarios, y me alegro Gira que sólo sea cuestión de trabajo y pronto estés por aquí.
Ay...no pude ver antes el capítulo porque se me quedaba pillado el ordenador.
Jesús guapísimo. Me quedo con las escenas de él y Valentína y el rescate de ésta. Lindísimos.
También me gustó cuando Jesús habló con Verónica.
Buenas noches. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/02/2013 16:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
NOVIS,COMPARTO TU PREOCUPACION EN CUANTO AL TERAPEUTA .YO YA LE HABIA HABLADO EN EL TEMA DEL CAP.96.YO NUNCA ENTENDI ESTA PARTE DE LA NOVELA SI LA NINA ES MAS CUERDA QUE TODOS,ES INTELIGENTE Y MADURA PARA ALGUIEN DE SU EDAD.
NO ME PARECIO QUE LA GENTE TRATARA A VERONICA DE ESTA MANERA.LA ENTIENDO,COMO MADRE,ESTABA ANGUSTIADISIMA POR SU HIJA Y ES NORMAL QUE REACCIONARA DE ESTA MANERA Y QUE QUIERA ESTA CON ELLA.PERO EL PROBLEMA ES QUE FUE LA MISMA NINA QUE PIDIO QUEDAR CON SU PAPA JESUS,ELLA SE SIENTE COMODA CON EL.LO SIENTO POR VERO...TAMBIEN QUE BUENO QUE TODOS APAPACHARAN A VALE Y ENCONTRARAN LAS PALABRAS JUSTAS PARA EXPLICARLE EL COMPORTAMIENTO DE DU MADRE.
Publicado por chanhiman
Publicado el 20/02/2013 16:21 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
SIGO CON MIS COMENTARIOS...CHICAS,ME MUERO POR LA CHAMARA Y CAMISETA COLOR UVA DE JESUS.SE VEIA COMO EL MEDICO ME LO RECETO.NO SE COMO TODAVIA ESTOY VIVA CON SEMEJANTE GUAPURA...
EL QUE ME FASCINA TAMBIEN ES ALEJANDRO AVILA,SE ESTA LUCIENDO CON SU PERSONAJE.VEO CON BUENOS OJOS EL ROMANCE QUE ESTA A PUNTO DE INICIAR ENTRE SU PERSONAJE Y XOCH...POBRE JULIO,FUE EL GRAN LOSER EN ESTE ASPECTO...Y DON GIL,QUE LE PASO A ESTE?NO ESTARA FINGIENDO EL DESMAYO?CREO QUE SI PARA EVADIR LO QUE SE AVECINABA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 20/02/2013 16:28 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
Ay Atardecer concuerdo con vos: JESUS GUAPISIMO...Está vistiendo estos últimos capítulos como modelo de gran diseño...jajajajaja...Esas camperas y esas camisas le quedan perfectas. y lo embellecen....pero destaquemos su actuación...Las escenas con Valentina son muy tiernas...Ayer cuando se va a dormir la niña y se arrodillan a rezar era un cuadro muy tierno, y el abrazo final una ternurita.....
Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2013 16:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
TIENES TODA LA RAZON DESTAQUEMOS LA ACTUACION...LA LINDURA....ESA..SALTA A LA VISTA...NO SE DISCUTE...JEJEJ
LOS MOMENTOS QUE COMPARTE CON VALENTINA...NO SOLO EN ESTE CAPITULO..EN GENERAL..SON LOS QUE MAS ME GUSTAN..LOS ENCUENTRO NATURALES..LO SIENTO COMODO...
LA CONVERSACION DE HOY CON VERONICA...TAMBIEN ME GUSTO...Y POR LO MISMO...FUE NATURAL...FLUIDA..Y SERENA...SIN GESTOS...EXAGERADOS....
EN GENERAL..LA ACTUACION DE FERNANDO..PARA MI GUSTO HA IDO GANANDO ENTEROS...DESDE EL MOMENTO QUE EL PERSONAJE SE DESPOJO DE ESA BIS COMICA..UN TANTO EXAGERADA QUE TENIA AL PRINCIPIO DE LA NOVELA.. Y DESDE LUEGO ALGO A DESTACAR Y CON MAYUSCULAS..ES LA CAPACIDAD QUE TIENE PARA DARLE A CADA PERSONA UN PERFIL TAN DISTINTO...TAN DIFERENTE..LOS DOTA DE PERSONALIDADES TAN OPUESTAS...QUE ES LO QUE TE HACE VALORAR SU CAPACIDAD HISTRONICA.
Publicado por patena
Publicado el 20/02/2013 16:54 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Ma. José es cierto que las novelas son relatos de fantasía pero todos, aún los de ciencia ficción, tienen conexión con el mundo real....¿Has visto que todos los seres espaciales tienen la fisonomía humana, aunque los deformen??...no podemos escaparnos a la realidad.....Un sainete o un grotesco es una obra que tiene mucho de comicidad y hasta de absurdo pero tiene un relato coherente, un hilo conductor que se mantiene hasta el final.....Hay muchos ejemplos que puedo nombrar pero se pueden buscar en youtube.....Lo que yo vi en este últ cap. fueron situaciones demasiado sin sentido o me parecieron a mí que les faltaba definición, ...o que no encajaban bien....Por ej. algo que han comentado uds...Cómo hace Valentina para resolver tan lúcidamente la situación de su ubicación para que Jesús vaya por ella......Con qué velocidad encontró la cartera y en ella estaba el mapa marcando el lugar exacto de la casa.......Lo demás es más lógico: que Marta le quite el celular y lo rompa y luego la encierre....O la escena no se actuó bien o hubo una falla en el texto o en las indicaciones....
Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2013 16:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Otra situación que no se ve bien es la discusión con Verónica delante de todos...Cuando ella está reclamando por su hija y él está allí recostado en el desayunador y le recrimina su conducta..Se lo ve como que ella no tiene derecho a protestar..Si es su hija, tiene todo el derecho del mundo para exigirle a la policía que la encuentre y está angustiada porque no sabe en qué condiciones está su hijita...Él está pensando en él....Está bien que trate de poner paños fríos a la situación, que busque que se calmen, hasta es lógico que actúe así porque él es más sereno,pero nunca hacerla callar como si no tuviera derecho......En realidad lo que correspondía era que los dos pasaran la noche con la hija, eso es lo que él tenía que decir...y la niña lo hubiera aceptado de buen agrado porque ella ama a sus padres.....Esa situación no fue bien desarrollada, para mí......no me gustó..
Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2013 17:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
PUES AHI ESTAMOS..NOVIS....LO LOGICO...HUBIERA SIDO QUE LOS TRES...MAMA Y LOS DOS PAPAS...ESTUVIERAN ESA NOCHE VELANDO EL SUEÑO DE LA NIÑA....Y YA QUE ELLA QUERIA QUEDARSE EN CASA DE PAPA JESUS...PUES...LOS TRES EN CASA DE PAPA JESUS...ESO HUBIERA SIDO DARLE A LA NIÑA UNA IMAGEN DE PAPAS UNIDOS..DE FAMILIA UNIDA...Y AL MISMO TIEMPO...HUBIERA DADO LA TRANQUILIDAD Y LA SATISFACCION A VERONICA....PORQUE ELLA TENIA EL DERECHO..TANTO O MAS QUE JESUS...A SENTIR EN ESE MOMENTO LA CERCANIA DE VALENTINA...
ESA RENUNCIA DE VERONICA A QUEDARSE CON LA NIÑA...CEDIENDO A LOS DESEOS DE ELLA..Y ESA CONVERSACION A SOLAS EN SU HABITACION...RECONOZCO QUE ME RECONCILIARON CON EL PERSONAJE....DE MOMENTO...A LA ESPERA DE QUE SALGA DE NUEVO....LA VERONICA...CONTROLADORA Y EGOISTA...JEJEJ
Publicado por patena
Publicado el 20/02/2013 17:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
CHIQUITAS...OS DEJO..AQUI YA SON LAS O.15 MINUTOS.....Y MAÑANA ME TENGO QUE ENFRENTAR A MI REALIDAD...AL DESPERTADOR SONANDO A LAS 7 DE LA MAÑANA.
NOS VEMOS....Y QUE PASEIS BUENAS NOCHES...O TARDES..O DIAS...CADA QUIEN QUE ELIJA SU HORARIO.
Publicado por patena
Publicado el 20/02/2013 17:16 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Quiero saber de Darcy.....por dónde andas amiguis???.....Aunque sea dinos HOLA...y nos quedamos más tranquilas...
Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2013 17:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836