El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

{}{}{}*** EL MILAGRO DE LA VIDA ***{}{}{}
EL MILAGRO DE LA VIDA
Sólo entendemos el "milagro de la vida" cuando dejamos que suceda lo inesperado.
Todos los días la vida nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hizo "infelices".
Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana.
Pero quién presta atención a su día, descubre el "instante mágico", puede estar escondido en cualquier parte.
Ese momento existe: Un momento en el que toda la fuerza de las estrellas pasa a través de nosotros y nos permite hacer milagros.
La "felicidad" es a veces una bendición, pero por lo general es una "conquista".
El instante mágico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños.
Vamos a sufrir, vamos a tener momentos difíciles, vamos a afrontar muchas desilusiones . . . pero todo es pasajero, y no deja marcas.
Y en el futuro podemos mirar hacia atrás con orgullo y fe.
Pobre del que tiene miedo a correr riesgos.
Porque ese quizás no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, no sufra como los que persiguen un sueño.
Pero al mirar hacia atrás - porque siempre miramos hacia atrás- oirá que el corazón le dice: ¿Qué hiciste con los milagros que la vida sembró en tus días? Los enterraste en el fondo de una cueva porque tenías miedo a perderlos, entonces es tu herencia: La certeza de que has desperdiciado tu vida.
Que nunca nos tengamos que reclamar a nosotros mismos, el no haber sido felices por temor a sufrir...
No escondamos nuestros dones, no tienen sentido si no los damos a los demás...
No temamos al dolor ni a la desilusión... ellos nos dicen que hemos sido felices, que hemos hecho una conquista... que hemos amado y hemos vivido el milagro de la vida...:
¡Muchos días de ilusiones y esperanzas llenas de sol, luz y momentos de felicidad!

Buenas tardes familia, creo que no tengo nada que añadir ¿verdad? el texto lo dice todo; así que:
¡Muchos días de ilusiones y esperanzas llenas de sol, luz y momentos de felicidad!

Publicado por Chesca
Publicado el 19/02/2013 11:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Me dejas sin palabras como siempre Paqui pero con mucho en qué pensar y el corazón lleno de emociones!!!
Bellísima reflexión!!!
Te quiero mucho!
Besitos
Publicado por Charleen
Publicado el 19/02/2013 11:12 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19462
Hola mi querida Carla, bellísima en verdad y muy cierta. Muchos besos corazón, espero que tu visita a mi pais haya sido algo inolvidable (aunque no vinieras a mi tierra), en otra ocasión será, felíz tarde cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 19/02/2013 11:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS TARDES TOCAYA!!
QUE CIERTO TODO LO QUE HAS ESCRITO, HAY QUE ARRIESGARSE
A TODO Y VIVIR EL MOMENTO.
TE CUENTO HACE UN PAR DE AÑOS, CREIAN LOS MEDICOS QUE MI HIJA
TENIA ESA MALDITA ENFERMADAD, QUE NO MERECE NI MENTARLA.
ENTRE PRUEBA Y PRUEBA PASARÒN VARIAS SEMANAS, YO ME QUERIA MORIR,
CUANDO RECOGIMOS LOS RESULTADOS,TODO INDICO QUE ERA UNA FALSA
ALARMA, ESA EXPERIENCIA QUE VIVI, ME CAMBIO LA VIDA POR COMPLETO.
VIVO EL DIA A DIA, NO PIENSO EN EL PASADO, Y MENOS EN EL FUTURO, VIVO
EL PRESENTE Y APROVECHO CADA INSTANTE.
VALORAS LAS PEQUEÑAS COSAS MUCHO MÀS, Y NO LE DAS IMPORTANCIAS
A SIMPLECES QUE ANTES SI SE LAS DABAS.
LA VIDA ES BELLA Y ES LO MÀS IMPORTANTE QUE TENEMOS, QUE NUNCA SE NOS OLVIDE.
MUCHOSSSSS......BESOSSSSS.
PAKI LA PICONERA.
PD: MI HIJA TENIA ENTONCES 12 AÑOS, Y AHORA ESTA HERMOSISIMA CUMPLE MAÑANA 15 AÑOS.
Publicado por piconera
Publicado el 19/02/2013 11:48 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 442
Hola tocaya no sabes como te entiendo, hace tres años y medio esa maldita enfermedad se llevó a mi marido con solo 50 años y hace menos de dos años a mi padre, se lo llevó en a penas un mes. Y ciertamente aprendes a ver la vida de otra manera, a no dar a las cosas mas importancia de la necesaria y sobre todo a apreciar las pequeñas cosas, los recuerdos y los sencillos detalles cotidianos.
Me alegro infinito que lo de tu niña solo fuera una falsa alarma, felicitala y dale un besazo de mi parte por su cumpleaños, que paseis un día muy felíz.

Publicado por Chesca
Publicado el 19/02/2013 12:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHAS GRACIAS, CARIÑO, SIENTO MUCHO QUE HAYAS TENIDO
QUE PASAR TAN MALOS MOMENTOS.
YO LE DARE ESE BESAZO GRANDE A MI HIJA DE TU PARTE.
Y GRACIAS POR TAN HERMOSOS REGALOS.
MUCHOSSSS.....BESOSSSS.
PAKI.
Publicado por piconera
Publicado el 19/02/2013 12:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 442
MUY BUENAS TARDES PAQUI!!!!!!!!!!ES VERDAD QUE SIEMPRE O LO LORGO DEL DIA HAY UN MOMENTO MAGICO!!!!!!!!!QUE PRECIOSO TU REFLEXION AMIGA AL IGUAL QUE TODOS LO QUE TU PONES AQUI.SIEMPRE ME DEJAS REFLEXIONAR!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO PUEDES ME REGALES TUS HERMOSOS BANNER POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 19/02/2013 12:48 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA PRECIOSA BUENAS TARDES.
COMO SIEMPRE MUY CIERTA TU REFLECCION. ME ENCANTA LEERLAS.
PODE QUE NO LO COMENTE PRECIOSA PERO SIEMPRE ME ENCANTA LEERTE.
BESOS Y PORFA TUS TRABAJITOS QUE ESTAN MUY LINDOS.
UN BUEN MARTES PARA TI CORAZON.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 19/02/2013 12:54 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Hola Dani, me alegra mucho que te guste cielo, a mí me pareció hermosa.
Besos corazón

Publicado por Chesca
Publicado el 19/02/2013 12:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola querida Feli, gracias corazón siempre intento poner algo que pueda gustar en general, me alegra acertar.
Besitos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 19/02/2013 13:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
PAQUI,COMO SIEMPRE,PRECIOSO LO QUE ESCRIBES Y LOS BANNERS LINDISIMOS
Publicado por valentina77
Publicado el 19/02/2013 13:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
¡¡HOLA PAQUI !!!ME GUSTA TU CORAJE Y TU FUERZA,Y AUNQUE PAREZCA TODO LO CONTRARIO YO TAMBIEN SOY MUY LUCHADORA .PERO ESTOY EN UN MOMENTO DE MI VIDA, QUE NO SE SI ES LA DICHOSA MENOPAUSIA.......QUE NO SE SI VOY O VENGO.Y ME HACE SER NEGATIVA CON TODO LO QUE ME RODEA..........TE PLANTEAS..........Y AHORA QUE? TE VAS DE TU CASA PORQUE EL NO QUIERE IRSE,O COJES UN DÍA LA MALETA Y TU HIJA Y TE VAS..........Y ESO ES LO QUE NO SE, EL PORQUE NO SOY CAPAZ DE HACER.DICEN MIS COMPAÑERAS QUE NECESITO AYUDA DE UN PSICÓLOGO,QUE ME HAGA VER EL PORQUE DE LAS COSAS.Y SI A ESO LE SUMAS QUE MI PADRE LE TIENEN QUE OPERAR DE UNA ANEURISMA...........Y A MI HIJA, LE HA HECHO LA GINECOLOGA UNA SEGUNDA CITOLOGIA Y ESTOY PENDIENTE DE RESULTADO ............,PUES LA VERDAD ES QUE, LLEVO UNA TEMPORADA QUE MI CABEZA NO DEJA DE DAR VUELTAS.HAY VECES QUE LAS COSAS SE JUNTAN,Y CREO QUE SOY UNA PERSONA MUY POSITIVA,PERO ULTIMAMENTE NO SE.........TE ENTIENDO Y ADMIRO TU CORAJE PARA EDUCAR A TU HIJO SOLA.DICEN QUE SIEMPRE QUE LLUEVE LUEGO SALE EL SOL............. ESPEREMOS QUE NO TARDE EN SALIR EL SOL.........BESOS PARA TOD@S.MERCEDES
Publicado por belele
Publicado el 19/02/2013 13:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188
Hola Valentina, muchas gracias corazón, que pases una buena noche. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 19/02/2013 13:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola mi extremeña favorita, yo creo que lo mío no es cuestión de coraje si no mas bien un basta yá, te cansas de que la vida te golpee y un día decides hacerle frente venga como venga; y eso és lo que yo hice.
Mercedes cielo, si has hacer las maletas y salir de tu casa, ¡¡hazlo!! pero tu vida necesita un cambio y solo tú se lo puedes dar; y piensa que no te irías sola si no con tu hija y eso cambia las cosas.
En cuanto a los psicologos eso es decisión tuya, yo no tengo feeling con ellos y pienso que no hay mejor psicologo que ino mísmo.
Espero que la nueva citología de tu niña salga bien cielo, no te agobies y no le heches la culpa a la menopausia, así estamos casi todas y no nos deprimimos; lo dicho necesitas un cambio drástico en tu vida, no puedes seguir esperando, porque te estas negando quizás la última posibilidad de ser felíz, pues no hay mayor felicidad que vivir en paz contigo misma.
Besos y mucho ánimo cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 20/02/2013 01:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Ana guapa, aquí está, el otro no te lo dejo porque ya lo tienes. Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 20/02/2013 05:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS POR TODOS QUERIDA PAQUI,
QUE TENGA UN HERMOSO DIAS.
Publicado por perladior
Publicado el 20/02/2013 06:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS PAQUI,ME LOS LLEVO,UN ABRAZO FERtisimo 
Publicado por valentina77
Publicado el 20/02/2013 08:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Hola mi querida Perla, ¿que agradeces corazón?; ¿núnca te has parado a pensar que en muchas ocasiones estas cosas son terapéuticas?, creo que sí, compartir és la mejor terapia que se pueda inventar.
Besos y felíz tarde cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 20/02/2013 09:13 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
PAQUI, ME LLEVO TUS REGALOS AGRADECIDA.
POR QUE TE AGRADECI?
POR HACERME REFLEXIONAR E PENSAR EN COSAS QUE NO QUIERO.
LA VIDA ES HECHA DE SITUACIONES QUE PUEDES CAMBIAR EN CADA MOMENTO, A VECES PARECE QUE TODOS SEA IMOVIL E DE REPENTE LA VIDA VOLTEA DE 90 GRADOS.
BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 20/02/2013 10:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
QUERIDO ANGEL CONSENTIDOR, ESTO ES ALGO QUE YA TE HE COMENTADO EN ALGUNA OCASION, LA VIDA EN SI, YA ES UN MILAGRO, Y UN MILAGRO QUE TENEMOS QUE VIVIR INTENSAMENTE NO ESTANDO AGAZAPADOS POR MIEDO A SER LASTIMADOS DE ALGUNA FORMA, ÚNICAMENTE LOS QUE LA DISFRUTAN SON LOS VALIENTES QUE ARRIESGAN , AUNQUE ESE RIESGO CONLLEVE TROPEZONES, PERO ES LA ÚNICA FORMA DE VIVIRLA , LOS MIEDOS NO LLEVAN A NINGUNA PARTE, SOLO NOS HACEN MUCHO MÁS VULNERABLES Y RETRAIDOS NO PUDIENDO GOZAR PLENAMENTE DE TODO LO QUE A DIARIO SE NOS OFRECE, Y COMO DICE TU RELATO, DIARIAMENTE SE NOS OFRECEN MOMENTOS MUY ESPECIALES AÚN SIN DARNOS CUENTA.
PDT. APUESTAS SOBRE SEGURO EN LA MUSICA EH...... ENNIO MORRICONE,NO ESTÁ MAL, TE VOY A PEDIR UN FAVOR, EN ALGUNO DE LOS TEMAS QUE ABRAS PROXIMAMENTE, A VER SI PUEDES PONER LA BS DE LA LISTA DE SCHEND...... ME ENCANTAAAAAAAA. MUCHOS MUCHOS BESOS A NANDO Y A TÍ, Y GRACIAS POR TODO, MAITE.
La vida es una oportunidad, aprovéchala.
La vida es belleza, admírala.
La vida es beatitud, saboréala.
La vida es un sueño, hazlo realidad.
La vida es un reto, afróntalo.
La vida es un juego, juégalo.
La vida es preciosa, cuídala.
La vida es riqueza, consérvala.
La vida es un misterio, descúbrelo.
La vida es promesa, cúmplela.
La vida es amor, gózalo.
La vida es trsiteza, supérala.
La vida es un himno, cántalo.
La vida es una tragedia, domínala.
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.
Publicado por flsola
Publicado el 20/02/2013 10:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Querida Maite, te diré que La lista de Schindler éra la música elegida para este tema, pero no éra ésta reflexión, tenía muy claro cual iba a poner, pero tropecé con ésta y secillamente me fascinó; lógicamente era necesario elegir otra música, no es que éste compositor me enloquezca pero sí este tema concretamente (a parte de que me gusta la peli); pero el proximo será con esa música y en tu honor, aunque no és el tema principal el que he elegido, que supongo que és el que te gusta, pero si és un antojo yo lo pongo y punto.....jajajajaja.
Besitos cielo, ahora tendremos mas contacto vía face

Publicado por Chesca
Publicado el 20/02/2013 11:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Me equivoqué de banners, estos son los tuyos Maite

Publicado por Chesca
Publicado el 20/02/2013 15:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
REINA MUCHISIMAS GRACIAS, YA ME LLEVO EL HERMOSO BANNER.
FELIZ DIA! MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 21/02/2013 09:24 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Hola mi querida Rudi, aquí te dejo el banner que me pedíste y además te dejo el otro por si tambien lo quieres. Besitos reina

Publicado por Chesca
Publicado el 22/02/2013 01:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Mary corazón, leí tu mensaje de face y aquí te traigo los banners, te dejo los dos. Besitos y buen Viernes cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 22/02/2013 01:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Paqui, cielo, gracias por ser tan generosa siempre, te dejé el pedido anoche al acostarme, y hoy al levantarme ya está cumplido, miles de besos, amiga.
Publicado por mardorre
Publicado el 22/02/2013 05:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas tardes Chesca... es una gran verdad, la vida es un milagro desde que nacemos y una experiencia que se nos brinda para aprender de todo ello.
FELIZ FIN DE SEMANA
BESITOS DESDE TARRAGONA (ESPAÑA)
ANIAK
Publicado por aniak
Publicado el 22/02/2013 12:17 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 640
Hola Ana bienvenida a mi tema, así és cielo la vida és un milagro del que debemos aprender día a día.
Besos desde Valencia y buen fin de semana

Publicado por Chesca
Publicado el 22/02/2013 13:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias Chesca guapa... por los banners, son preciosos!!!!
Publicado por aniak
Publicado el 22/02/2013 17:21 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 640