Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA 2016 ...... MARTES

MARTES ...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/02/2013 19:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/02/2013 19:54 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

ÑACA ÑACA...estos bichos no me van a ganar...jejejeje

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/02/2013 20:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

El dicho de hoy es:  no tener dos dedos de frente...que quiere decir no ser muy inteligente.

Publicado por maria-elena
Publicado el 18/02/2013 20:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hoy sí va tempranito el desayuno...que lo disfruten!

y por supuesto...

creo que me falta algo...

.  

Publicado por GEMA3
Publicado el 18/02/2013 22:21 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hola chicassss!!!
Gracias por el dicho y el desayuno...mmmmmmm...como me voy a poner!!!
Aquí va el regalitooo una montaña de flores para todas...espero que os guste...MMMUUAASSSSSS!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 19/02/2013 03:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Chubut 7:15 ....Hola Tertu!!

Maite ya me tiene preocupada...esta todo bien capitana??

Laia, mas que bonita la montaña de flores...

Dear, este dicho sí lo conosco. Grace, ahorita me tomo el mate que es temprano y a media mañana pruebo las frutas... gracias!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/02/2013 04:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Aquí el capítulo.. gracias Marcela...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/02/2013 04:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA MI TERTU:

VEO QUE HAY GENTE NUEVA, BIENVENIDAS¡¡¡

DEAR FELICIDADES AMIGA. GUAUUUU QUE ROMATICO UN RAMO DE ROSAS ROJAS, Y SIDRINA¡¡¡¡

NUNCA HABIA OIDO ESO DE LAS BODAS DE CORAL, PERO SUENA PRECIOSO. COMO QUE ME RECORDO A CANCUN.

AH VOLVI A SOÑAR CON EL MERO MERO.......

PERO ANTES DE TODO, GRACIAS POR L INFORMACION SOBRE VICTOR. SEGUIMOS REZANDO SARITA.

Y A LAS PACHUCHAS CUIDENSE. ALGUIEN SABE ALGO DE MAITE. SE LE ECHA DE MENOS.

LETY PUDISTE HBLR CON CECY. DILE QUE TIENE QUE MANDARNOS UN SALUDITO NO SE VALE.

Publicado por Isagora
Publicado el 19/02/2013 06:16 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

SOBRE LA NOVELA:

COMO YA DIJE PARA MI HAY ESCENAS O MIRADAS MUY ROMANTICAS, Y DESDE LUEGO EL ABRAZO DE JESUS A ALMA CUANDO LE ABRE LA PUERTA, O COMO SE AGARRAN LAS MANOS CUANDO ESTAN HABLANDO JUNTOS ME GUSTO MUCHISIMO

CREO QUE ESAS ESCENAN REALMENTE TRANSMITIERON EL AMOR QUE SE TIENEN. A VECES UN ABRAZO CONSUELA MUCHO CUANDO UNO ESTA DESTROZADO.

LO QUE NO ME GUSTO TANTO ES LA ESCENA ULTIMA PORQUE CUANDO ALMA ABRAZA A JESUS SE NOTA QUE TIENEN QUE CUIDAR LA POSE PARA QUE LA CAMARA GRAVE COMO LLORA JESUS Y ME PARECIÓ UNA ESCENA UN POCO FORZADA.

Publicado por Isagora
Publicado el 19/02/2013 06:25 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

OTRA COSA QUE QUIERO COMENTAR ES QUE ME ENCANTAN LAS BLUSAS QUE USA ALMA, ASI CON LAS MANGAS ABIERTAS ME PARECEN SUPER ELEGANTES.

UN TEMA QUE HACE TIEMPO LLEVO PENSANDO ES LA RELACIÓN DE JESUS CON SU TOCAYO. ME HA SORPRENDIDO QUE LOS GUIONISTAS HAGAN QUE JESUS TENGA TANTA RELACIÓN CON DIOS.

AHORA QUE TODO EL MUNDO VIVE DE ESPALDAS A DIOS, COMO SI ESTE NO FUERA NECESARIO O NO EXISTIERA, ME GUSTA QUE JESUS HABLE CON DIOS Y TENGA ESA RELACIÓN TAN CORDIAL Y FAMILIAR.

EL OTRO DIA PENSABA QUE DIREFENCIA CON SOY TU DUEÑA. SE SUPONIA QUE ESTE HOMBRE EN UN MOMENTO DE GRAN DESESPERACION COMO ERA CUANDO VALENTINA ESTA SECUESTRADA EL NI VA POR LA IGLESIA A PEDIR AYUDA, SE ME HIZO RARO.

PERO AQUI EN CAMBIO JESUS SI LE REZA A DIOS. EN LO PERSONAL AGRADEZCO A LOS GUIONISTAS QUE CON ESTOS GUIONES YO TAMBIEN ME PUEDA ACORDAR DE DIOS MIENTRAS VEO LA NOVELA.

Publicado por Isagora
Publicado el 19/02/2013 06:29 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Las últimas noticias de Victor es que a pesar que recupera conciencia no puede desprenderse de la Asistencia Respiratoria Mecánica (respirador). Los médicos aún no saben por qué  y siguen dudando de los diagnósticos... asi que parece que en los próximos días le realizarán una traqueostomía ya que parece que la parte respiratoria no se recupera tan rápidamente.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/02/2013 08:04 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Buenos días a todas! Gracias Grace por ese delicioso desayuno, como hay bastantes churros, creo que a Haydée no le molestará compartirlos!

Espero que Haydée e hijos hayan amanecido mejor. 

Me enteré ayer que Víctor va reaccionando, no se les olvide traer noticias y seguimos orando.

Gracias por el capitulo y abrir la tertulia, Ma. Pia y a ti Laia por esas hermosas flores.

María Elena gracias por el dicho de hoy, este si lo conozco.  Salúdame a JP, que se encuentre mejor.

Sigo con la visita de mi hermana y su familia, aunque mañana se va una sobrina y su pareja, ya solo queda mi hermana, el esposo y su hija menor que se van el domingo.  Ahorita la llamo para ponerme de acuerdo con las actividades de hoy, esto si que es cansado...ya se los había dicho, verdad??

Hola Isa!

Les dejo un abrazo y espero leerlas más tarde!

Publicado por ana2010
Publicado el 19/02/2013 08:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Gracias Ma. Pia por las noticias sobre la salud de Víctor.  Seguiremos orando por su recuperación total!

Publicado por ana2010
Publicado el 19/02/2013 08:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hola chicas... ayer ya no pude aparecer de nuevo... durante la mañana estuve en el trabajo y ya por la tarde descubrí que salía agua por debajo de la puerta del cuarto de lavandería y cuando abrí la muerta que veo que una de las mangueras de la lavadora se había roto, pero lo peor es que el agua salía mojando todo el piso y algunas cajas donde tengo cosas que ya no uso y que por desidia no he ido a donarla. 

Al parecer tenía poco de haberse roto la manguera porque por fortuna no era tanta agua, y pude rescatar la mayor parte con eso de que Una gota de agua es una gota de Vida... verdad Fer ????? , junté el agua en dos cubetas.. llamé al plomero que afortunadamente llegó como en una hora y digo afortunadamente porque por la hora bien me hubiera dicho que hasta hoy venía.

Total que por recoger el agua, quitar las cajas y poner todo en orden y estar con el plomero , se me fué la  tarde, terminé muy cansada , más sumenle que al parecer los bichos de Haydée ha llegado a Monterrey, porque creo que ya estoy cayendo yo también, uffff.

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2013 08:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Pía por abrir la tertulia, traer el mata bichos . el capítulo y la información de Victor y Sara ..

Dear gracias por el dicho... por eso se dice que los pelones son super inteligentes jejeje.

Laia, que linda montaña de flores y nubes de corazón ...

Grace, garcias por el desayuno, me quedo con el club sandwich...

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2013 08:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ana, que bueno que sigues disfrutando de la familia , tienes que aprovechar este tiempo que aún les queda por estar juntos ... cuando se vayan, tendrás que tomarte un descanso.

Y Xana ? se me hace raro no verla  ...

Isa... el día del cumpleaños de Cecy le mandé un mensaje de felicitación a su teléfono y me contestó dándome las gracias... ya en la tarde le llamé pata hablar con ella y no me contestó... no he vuelto a llamarla... pero quiero hacerle pues me gustaría verla para ver como está, darle su abrazo y su regalito jejeje...espero que nos veamos pronto y le digo que se pase por acá aunque sea un ratito.

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2013 08:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola buen día a todas las tertulianas......

Me apuro a transcribir lo que puso Isagora.

LO QUE NO ME GUSTO TANTO ES LA ESCENA ULTIMA PORQUE CUANDO ALMA ABRAZA A JESUS SE NOTA QUE TIENEN QUE CUIDAR LA POSE PARA QUE LA CAMARA GRAVE COMO LLORA JESUS Y ME PARECIÓ UNA ESCENA UN POCO FORZADA.

Te felicito porque eres muy obeservadora...........

En cuanto a la relación con Dios la he visto en todas las novelas mexicanas, siempre se encomiendan a Dios o a la virgen de Guadalupe cuando algo va a pasar o para que las cosas vayan bien....Veo en todos los hogares y en las oficinas una imagen de la virgen y aquí Jesusito siempre se persignaba cuando pasaba frente a ella o cuando se encomienda a su tocayo....

Publicado por Novelera
Publicado el 19/02/2013 08:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Sobre la novela:

Pues si, yo sabía que la novela era larga, es más Osorio dijo que duraría un año, pero bueno, no será así, se tenía programado el final el 2 de Junio, pero se ha pasado al 16 de junio , final en domingo y como de tres horas .. así que debemos aprovechar al máximo este tiempo que nos queda,porque después de esto quien sabe cuanto tiempo tendremos que esperar para ver de nuevo a Fer en pantalla.

Dear tienes toda la razón en cuanto a la misma canción de Xóchitl, anoche les mandé un TT a los de la producción diciéndoles lo mismo que comentas... de que cómo es posible que si Kika canta tan bonito, no la aprovechen y le pongan otra canción. Lo del vestido rojo no lo puse porque no me alcanzaron los caracteres, pero también lo pensé. 

Mira, aquí está el TT .

Kika canta bellísimo!! con todo respeto,porque no aprovechan esa voz y ya le cambian de canción?siempre la mima.

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2013 08:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUERIDAS AMIGAS DE LA TERTULIA,ACABO DE HABLAR CON MAITE LA CAPITANA.....SIGUE ENFERMA....AHORA ADEMAS DE LA GRIPE LE ENCONTRARON UN VIRUS EN EL ESTOMAGO Y ESTA CON ANTIBIOTICOS Y ESTA SIN GANAS DE NADA,CREE QUE PRONTO VOLVERA Y ME PIDE QUE LES DIGA QUE LE CUIDEN LA TERTULIA Y LES ENVIA MUCHOS BESOS....BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 19/02/2013 08:51 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Me olvidé de felicitarlas por los desayunos que se mandan y el paisaje florido...¡¡¡qué manera de embellecer el espacio!!!!...Me robé un churro y un sandwichito...ah y ese pomelo calado.......gracias.

Publicado por Novelera
Publicado el 19/02/2013 08:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Qué complicado está el estado de Victor.....ojalá pronto encuentren la salida para su sanación....y acompaño a su mamá en estos duros momentos que está pasando.....

Publicado por Novelera
Publicado el 19/02/2013 08:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Isa, a mi también me gusta mucho que Jesús tenga una comunicación directa con Dios, con su tocayo como él le dice y me agrada la manera en que le inculca a Valentina ese acercamiento.

De este capítulo me ha gustado mucho cuando Jesús llora recordando a su princesa y no dejo de ver cuando Jesús se limpia la cara, secándose las lágrimas para que no lo vean Alma y Elías lo mal que está y mientras Elías le dice que Martha y Valentina salieron de la ciudad rumbo a Nuevo Laredo el sigue consternado tratando de ser fuerte.

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2013 09:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola, hola!

Gracias por los churros!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/02/2013 09:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Y por mantenernos informadas sobre el estado de Victor... pues acá sigo, ya mañana termino la novena... así que espero tener buenas noticias, o ya le dije a la virgencita que empiezo de nuevo! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/02/2013 09:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Xana, ¿donde andará? ¿le habrán requisado la computadora?---¿vés por que no puede uno estar en el foro en horarios de oficina?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/02/2013 09:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Bilma, muchas gracias por traernos noticias de Maite... lástima que se le ha complicado la gripa con bichos en el estómago...lo bueno es que ya esta tomado antibióticos y esperemos verla muy pronto por acá que la extrañamos mucho.

Cuando hables con ella , le dices por favor que le mando un beso con todo mi cariño. 

Novis, si que está complicado lo de Victor, esperemos en Dios que pronto encuentren que es lo que tiene en realidad para que los médicos le proporciones el tratamiento adecuado para su recuperación.

Novis, te puedes llevar lo que quiras de desayuno, eso si,  hay que asegurarnos que sea un solo churro, porque Haydée moriría si se queda sin churros.

Chicas... ya me voyyyyy, nos vemos en la tarde.

Un beso, para todas la que vayan llegando...

Publicado por Lety3
Publicado el 19/02/2013 09:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Xana esta mañana tenía que hacer una "visita de abogada" a unos sindicalistas, y por lo que dijo llevaba la escopeta cargada... así que debe estar en plena batalla legal...

Novis, yo disfruto con los cmentarios de todas sobre la novela.. a veces parece que estamos viendo novelas diferentes... jajaja... me entretienen muchos los comentarios, e Isa es especial con ellos...

Lety, viste que a veces la vida se empeña en que limpiemos aunque no tengamos ganas ??caray, caray...

Haydee, estas ligando churros todos los días ! cómo te trata la gripe??

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/02/2013 09:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Bilma, gracias por contarnos de Maite y le dices a la capitana que se quede tranquila que la Tertulia está cuidada y que se recupere pronto.. yo seguiré con los mata-bichos...alguno tiene que funcionar!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/02/2013 10:01 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola!! con estas noticias yo creo que además del desayuno debo dejar esto también...

Publicado por GEMA3
Publicado el 19/02/2013 12:08 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

HOLA LA VERDAD ES QUE ME PRESENTE HACE BASTANTES MESES POR ESO NO ME RECORDÁIS,PORQUE DEJE DE ENTRAR DEBIDO A LA MUDANZA,PERO BUENO YA ESTOY AQUÍ DE VUELTA Y TENGO MUCHAS GANAS DE PODER CONOCER A TODAS Y COMPARTIR MI GRAN ADMIRACIÓN POR COLUNGA CON TODAS!!!
PARA QUE SEPAIS UN POQUITO MAS DE MI SOY DE CEUTA (ESPAÑA) AUNQUE HASTA ABRIL ESTOY EN MADRID CON MI PAREJA,SOY MAESTRA DE EDUCACION ESPECIAL ACTUALMENTE SIN TRABAJO Y CON MUCHAS GANAS DE VOLVER A MI CIUDAD Y BUSCAR UN EMPLEO PORQUE LA VERDAD QUE SOY UNA PERSONA MUY ACTIVA,QUIZAS DE CLASES PARTICULARES EN CASA.TENGO 29 AÑOS PARA 30 Y ME GUSTA FERNANDO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO VI ACTUAR,ES UN GRAN ACTOR Y UNA BELLISIMA PERSONA.
PARA LAS QUE ESTAN ENFERMAS LES DESEO UNA PRONTA RECUPERACION Y UN GRAN ABRAZO PARA QUE SE MEJOREN.
FELIZ MARTES PARA TODAS!!UN SALUDO Y BESOTES!!!!

Publicado por SandraGp
Publicado el 19/02/2013 12:51 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 91
bs.as. 15:44 HOLA, HOLA, HOLA, A TODAS  AQUI ESTOY, COMO DIJO PIA, CON LA ESCOPETA, PERO YA VACIA ,DESCARGUE TODAS LAS MUNICIONES QUE PENSABA Y LAS DE RESERVA,  TAMBIEN, JAJAJJA

MARIA ELENA, FELICITACIONES ATRASADAS, LINDAS ROSAS, UN ABRAZO A LOS DOS Y LAS COSTILLAS, COMO SIGUEN?. VI LA SIDRA, PERO ESA, ES LA QUE TIENE BURBUJAS, A MI LA QUE ME GUSTA ADEMAS DE ESA CLARO ESTA, ES LA QUE SE ESCANCIA.  GRACIAS POR EL DICHO. BESOS.

GRACIAS  GEMA POR EL DESAYUNO,  LO VOY A COMER AHORA QUE VENGO LLEGANDO, DESDE LAS 7 DE LA MAÑANA QUE ME FUI ,ME TUVIERON A PURO CAFE, PERO NI CON TANTO CAFE,  HACEN QUE ME TIEMBLE EL PULSO. BESITOS.

GRACIAS PIA,   POR ABRIR LA TERTULIA, UNA MAÑANA COMO  AQUELLOS  PETALOS DE ROSAS EN EL JACUZZI, PARA OLVIDAR.  ME ENCANTARIA  TENER QUE LLAMARTE PRONTO PARA LA PERICIA.

GRACIAS POR LAS NOTICIAS, HAY QUE SEGUIR ORANDO. UN BESOTE ENORME

LAIA, COMO VA TODO, GRACIAS POR LAS FLORES. VISTE? DE ESTA LO ESCRIBI BIEN, EL NOMBRE. PACIENCIA QUE SOY LENTA PERO SEGURA. BESOS-

HOLA ISA, YO SIGO CON MI PROBLEMA, NO LO SOLUCIONE, ME MATA CUANDO LLORA, Y ELIAS TAMBIEN ME DIO COSITA VERLO LLORAR. UN BESO.

HOLA ANA, SALUDOS.

HOLA LETY, YA APARECI,  GRACIAS POR ACORDARTE DE MI, MUCHO TRABAJO,  Y BASTANTE COMPLICADO EL DIA, PERO CONTENTA. ME ALEGRO QUE PUDIERAS SOLUCIONAR PRONTO, EL TEMA DEL AGUA, PORQUE ES UNA DE LAS COSAS QUE  PUEDE HACER DESASTRES SI NO TE DAS CUENTA.  TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO DE LA CANCION Y LO DEL VESTIDO UN BESO.

HOLA NOVELERA, UN BESAZO, PARA TI/VOS-.

HOLA AGUILAR, POR SUERTE SOY MI PROPIA JEFA, SINO HACE RATO  ME HUBIERAN QUITADO LA COMPU, LA SILLA, EL ESCRITORIO, EN FIN EL TRABAJO, PERO PARA QUE VEAS QUE SOY UNA PERSONA RESPONSABLE, CUANDO EL TRABAJO MANDA, LO DEMAS  TIENE QUE ESPERAR.  GRACIAS POR EXTRAÑARME. BESOS 

Publicado por xana
Publicado el 19/02/2013 12:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BS. AIRES, 16.05 HOLA SANDRA, QUE TAL? QUE BUENO, A LO QUE TE DEDICAS, HAY QUE TENER UNA SENSIBILIDAD ESPECIAL, PAR REALIZAR ESE TRABAJO,.ME ALEGRO, QUE ESTES EN LA TERTULIA, VERAS QUE TE VAS A DIVERTIR, ADEMAS CADA DIA SOMOS MAS Y ESO HACE QUE SEA MAS INTERESANTE, VAS A VER COMO TE DIVIERTES, EN UN CLIMA SUPER CORDIAL Y RESPETUOSO, AUNQUE SEAMOS MUY DIFERNTES ENTRE NOSOTRAS, CON OPINIONES  EN ALGUNOS CASOS TAMBIEN MUY DIFERENTES . SALUDOS.
Publicado por xana
Publicado el 19/02/2013 13:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
PERO QUE COSA HOY, CARAY , CARAY,  SE VE QUE HOY ES UN DIA  DEL LOS QUE  ANDO A CONTRAMANO DEL MUNDO, AHORA QUE TENGO TIEMPO NO ESTAN NINGUNA, DE USTEDES, NI MODO.
Publicado por xana
Publicado el 19/02/2013 13:42 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

HOLA AMIGAS, QUE PENA DE DESAYUNO TAN SABROSO GEMA, LLEGO A LA HORA DE LA CENA YA. LAIA LA FOTO DE LA MONTAÑA DE FLORES, ESTÁ RELINDA, CON ESA NUBE TAN CORAZONOLÓGICA.

AÚN SEGUIMOS SIN NOTICIAS ALENTADORAS DE VÍCTOR, ¡QUÉ DESESPERACIÓN! SEGUIREMOS PIDIENDO POR ÉL EN NUESTRAS ORACIONES.

MUCHAS GRACIAS POR EL CAPI MA PÍA. UN MILLON DE BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/02/2013 14:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaaa...¿qué anda pasando por aquí??...Ya está llegando la hora de la cena en mi casa y por allá cruzando el mar ya se van a hacer noni, y por Méx...están eructando el almuerzo........

Y nosotras las comentaristas estamos en un intríngulis...queremos saber quién es el papá de Xochitl......Yo tiré como posible jajajajajaja...a Sebastian......porque no creo que sigan agregando personajes.......jajajajaja...ya no pueden cerrar el folio donde están los libretos de gordo que quedó...

Publicado por Novelera
Publicado el 19/02/2013 14:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ana, me canso de sólo leer lo movido que están tus días !! pero envidio que estés tan acompañada de familia.

Grace , vi las ima+ágenes que pusiste y me dió urticaria... NOOOOOO... ACÁ NOOOO!! ...sigamos probando con cosas menos ortodoxas (hablo la profesional...jejejeje)

Sandra , un gustazo y nuevamente bienvenida... que difícil tu trabajo, pero también trabajar con esas almas es una privilegio!!

Xana, sobreviviste al sindicato!! o debo preguntar... sobrevivió el sindicato a vos????jajajaja

Cecy y Novis, lo de Victor creo que va a ser largo, si el centro neurológico, donde está el comando de la respiración, en la base del cerebro (el tronco cerebral) esta enfermo, en verdad la cosa se pone complicada. Pero por lo que escribe Sara , creo que entiende que ahora mas que nunca necesita mucha paciencia... Hay que seguir rezando. Lo bueno es que se pueden comunicar...eso es reconfortante.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/02/2013 16:04 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

...Yayi debe estar atendiendo MUY BIEN  a su encanto... la deja tan agotada que ni fuerza para escribir tiene???!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/02/2013 16:10 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

¡Hola a todas!

Mª Pía, gracias por abrir  el tema, el capítulo, las noticias de Sara y la fumigación, por aquí ha dado resultado.

Grace, el desayuno completísimo pero recuerda que estamos a un mes  de la primavera y hay que empezar a cuidarse. Bueno lo dejaremos para el mes entrante.

Laia, como le decía a Grace, ya se asoma la primavera y tu nos la has traído, gracias.

Mª Elena, felicidades dobles: por el aniversario y por el dicho, esperemos no tenerlo que utilizar con ninguna persona cercana, ¿Cómo sigue tu esposo?

Isa, tienes razón, sí que es bastante forzada.

Ana, ya me imagino que es cansado pero la ocasión lo merece, ¡Disfruta!

Novis, yo al principio creía que Xochilt iba a ser hija del suegris pero ahora se me hace difícil, seguro que entra otro personaje. También pensaba que Ray iba a ser la hija de la psicóloga pero ...

Lety, menos mal que lo paraste a tiempo sino menudo destrozo.
Haydee, ¿Habéis liberado ya a los bichitos de tu rancho?

Bilma, gracias por tenernos informadas sobre el estado de Maite, esperemos que mejore pronto.

Sandra, gracias por aumentar la letra, así se te lee de rechupete.
Cecilia, cuéntanme algo más de ti, no es por cotillear que conste.

Xana, resolviste el asunto de los sindicalista? La escopeta es una razón peligrosamenteconvincente, jajaja  

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/02/2013 16:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

.Me alegro Montse que con vos haya funcionado la fumigación, ya estabamos llegando a niveles tóxicos... vamos a matar a los bichos, pero creo que cae tambien alguna tertuliana en la volteada...así que ahora habra que inventar algo alternativo...veremos que se me ocurre...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/02/2013 16:26 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

BUENAS NOCHES A TODOS

CUIDADO CON EL DESAYUNO QUE ES LA COMIDA PRINCIPAL Y COMO BIEN DICES VA A LLEGAR LA PRIMAVERA Y HAY QUE EMPEZAR A CUIDARSE

Publicado por amaliahlfespaña
Publicado el 19/02/2013 16:36 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 15

Hola Amalía, yo intento cuidarme pero mi mente se resiste y mi cuerpo no digamos

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/02/2013 16:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

No te devanes mucho los sesos, Mª Pía, creo que tu pensando eres peligrosa, jajaja

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/02/2013 16:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

.Hola Amalía, en mi caso el verano ya se está llendo, así que venga ese desayuno completo!!!!.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/02/2013 16:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Yo peligrosa ???!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/02/2013 16:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Por lo que vi en los avances, parece que a Valentina la recatan hoy. ¡Que bueno! me estaba temiendo otro tur por Monterrey.

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/02/2013 16:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

no vi los avances...ahora voy a eso... pero que suerte que no la hacen más larga!! ojalá que ya desaprezca ese personaje nefasto de Martha... tan interesante que podrían haberlo hecho... una psicóloga en una novela... y fue un chasco...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/02/2013 16:54 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

BUENO CHICAS

1º FUERZA DE VOLUNTAD

2º SALUDABLE

3º EJERCICIO

SE TIENEN RESULTADOS INCREIBLES OS LO GARANTIZO
Publicado el 19/02/2013 16:55 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 15

¡Sí peligrosa!

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/02/2013 16:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Amalia, flaqueo en el  primer punto

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/02/2013 16:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

AY!! creo que no paso el 1º... auch!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/02/2013 16:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Jajaja, Mª Pía, que coincidencia ...

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/02/2013 16:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Amalia, cuéntanos tu experiencia, a ver si nos motivamos

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/02/2013 17:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

PURAS CALUMNIAS !!!  (dónde conseguiste mi foto????)

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/02/2013 17:01 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
bs.as. 19:59 HOLA GUIDIEL, NO HOMBRE QUE VA, NO ERA DE LOS SINDICALISTA, ERA CON LOS SINDICALISTAS, Y NO HAY VUELTA, LOS SINDICATOS ESTAN EN UNA SINTONIA,  Y LOS EMPRESARIOS EN OTRA, COMO CAR.., CUESTA ACERCAR POSICIONES, ES QUE NADIE QUIERE PERDER UN TANTITO, QUE BARBARIDAD,  LO ALARGAN Y LO ALARGAN AL PE.. PERO BIEN, TODO BIEN, GRACIA A DIOS.

SI POR CIERTO A VER SI TERMINAN CON LO DE LA NENA, Y EL SECUETRO, Y LE DAN UN RESPIRO A LA PORBRE ALMA Y AL POBRE JESUS, YO SI FUERA ELLOS DESPUES QUE TODO ESTE BIEN, ME VOY DE NUEVO AL CARIBE, A RETOMAR FUERZAS.

Publicado por xana
Publicado el 19/02/2013 17:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA, PIA, HOY SOBREVIVIMOS LOS DOS, PERO ME DEJARON DE CAMA, IMAGINATE YA ESTOY EN CASA, NO ESTOY EN LA OFICINA, MIRA COMO QUEDE,  ME PARECE QUE ESO DE QUE  TODO SE CONTAGIA MENOS LA HERMOSURA, ES CIERTO.
Publicado por xana
Publicado el 19/02/2013 17:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

.Me gustó mas el tono de la pareja que tenían en Toluca... lo prefiero al de Cancún.. a ver si se les  "sube la sangre...."

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/02/2013 17:06 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
CASI, CASI LLEGO, PERO FALLE EN EL TERCERO
Publicado por xana
Publicado el 19/02/2013 17:07 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
EN ESO TIENES RAZON, CAPAZ QUE EL CLIMA DE TOLUCA LES SIENTA MEJOR, VERDAD? CHE SERA QUE NOSOTRAS TENDREMOS QUE CAMBIAR EL DESTINO TAMBIEN? HAY QUE ASEGURARSE BIEN, QUE NO ES CUESTION DE DESPERDICIAR EL TIEMPO,JAAJAJAJAJ
Publicado por xana
Publicado el 19/02/2013 17:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Lo que parece que se pone interesante es la Hª de Fernando y Xochitl.
Mª Pía, la copie de un "se busca"

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/02/2013 17:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Xana, lo más seguro es probar los dos

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/02/2013 17:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

A VER YO HE ESTADO 14 AÑOS SIN DESAYUNAR NADA PORQUE NO ME ENTRABA NADA POR LAS MAÑANAS NADA MAS LEVANTARME YO CON 24 AÑOS TENIA CANSANCIO CRONICO MI MAMA MUCHAS VECES ME DECIA QUE SI CON 24 AÑOS YA ESTABA CANSADA CUANDO TUVIERA SU EDAD COMO ME IBA A ENCONTRAR TENIA DOLORES DE CABEZA CASI DIARIOS Y SE ME CAIA MUCHISIMO EL PELO CUANDO ME EXPLICARONN QUE TODO ESTO VENIA POR NO HACER UN DESAYUNO CORRECTO EMPECE A HACERLO Y LO PRIMERO QUE NOTE FUE LA ENERGIA YO YA NO ME LEVANTO CANSADA LOS DOLORES DE CABEZA ME HAN DESAPARECIDO, LA CAIDA DE PELO TOTALMENTE CONTROLADA Y ADEMAS HE BAJADO 5 KG. DE PESO Y UNA TALLA DE ROPA.

ESPERO QUE TE MOTIVES Y EMPIECES A CUIDARTE PORQUE SI NO NOS CUIDAMOS NOSOTRAS COMO VAMOS A CUIDAR A LOS DEMAS QUE TENEMOS A CARGO 

Publicado el 19/02/2013 17:15 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 15

Amalia, mi problema no es no desayunar, todo lo contrario. Mi problema es que me encanta comer

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/02/2013 17:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
SI PERO ESE ERA MI PROBLEMA TE PODRIA CONTAR UN MONTON DE RESULTADOS DE GENTE QUE SI DESAYUNABA Y HAN MEJORADO UN MONTON DE COSAS 
Publicado el 19/02/2013 17:27 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 15

.y si además vuelvo a los 24 años ... mañana empiezo la dieta!!.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/02/2013 17:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Mª Pía, lo tuyo sí que el optimismo con mayúsculas

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/02/2013 17:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

.No, lo mío es imaginación sin límites!!!.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/02/2013 17:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Me voy a descansar que el descanso también es salud. Nos leemos mañana. ¡Que paséis un buen día!

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/02/2013 17:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Xana, mañana te tomás el feriado?

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/02/2013 17:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Que descanses Montse !

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/02/2013 17:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
PIA, SI,SI, SI , YESSSSSSSSSSSSSSSS
Publicado por xana
Publicado el 19/02/2013 17:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
PIA, Y TU, TE LO TOMAS? O VAS HACER INFORMES PERICIALES? POR CIERTO TE VOY A PASAR UN MAIL AHORA, ES DECIR YA CON UNOS NUMEROS, TOMA NOTA POR FAVOR. 
Publicado por xana
Publicado el 19/02/2013 17:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

.Yo a la mañana trabajo igual, no hay feriados para el riñon... a la tarde estaré en casa y sí, algo trabajaré en las pericias.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/02/2013 17:56 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

y tomo nota...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/02/2013 17:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Y?  PIA, LEISTE? QUE TE PARECE LA SOCIEDAD? BUENA, EH,JAJAJAJ, VAMOS , VAMOS QUE LLEGAMOS CARA.., MIRA QUE YO CREO EN LOS MILAGROS, ESTOY MAS QUE SEGURA QUE EXISTEN.
Publicado por xana
Publicado el 19/02/2013 18:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Ya leí, te contesté y YO TAMBIEN CREO EN LOS MILAGROS!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/02/2013 18:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Me voy a poner a preparar la cena que tengo invitados.., las leo mas tarde o mañana.. según cuánto malbec tome....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/02/2013 18:29 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
TOMA UNA COPIA A MI SALUD, NO TE OLVIDES, QUE DISFRUTES LA CENA,UN BESO
Publicado por xana
Publicado el 19/02/2013 18:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Uff!!! Cómo han escrito!  Me encanta que esté tan movida la Tertu...me doy cuenta que entro ya cuando no hay nadie, pero así se dieron las cosas hoy.  

Si empiezo a agradecer todo lo que hacen por el grupo, no termino nunca, así que sepan que he leído y visto todo y lo agradezco de corazón.  

Me alegro que regresen unas y se nos agreguen otras.....será un tremendo gusto conocerlas poco a poco.

Publicado el 19/02/2013 18:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Mi encanto ya va mejorando y es solo cuestión de tiempo.....ya empezó a hablar de comprar una escalera nueva y terminar de pintar lo que dejó a medias....sin comentario!  

Todavía no he visto el capi de anoche y eso lo voy a hacer ahora mismo para poder ver el de hoy que parece estar muy bueno...creo que será el último capi con Martha, no?  

Publicado el 19/02/2013 18:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ojalá María Elena y resuelvan bien este capítulo, porque no me gusta el giro que tomó la novela en estos últimos capítulos...

Publicado por Novelera
Publicado el 19/02/2013 19:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ay, ni a mí!!!---Los sacrificios que hace una por el secretario, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/02/2013 19:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Acabo de ver el capi y la verdad que estoy esperando el de hoy para que ya encuentren a Valentina....que por supuesto estará bien pero ya quiero ver a Martha fuera del cuadro.

Para mí lo mejor del capi fue volver a ver a Jesús despeinado y con barbita de unos días....qué guapo.  Lo unico que no me va gustando es coo le dice Alma a Jesús "amor"  no sé pero no me suena real esa frase, tal vez porque no estoy acostumbrada a oírla en español...me gustaba mas como José Miguel le decía "bonita" a Valentina en STUD.....cuestión de gustos.  Y qué se decían en las otras novelas las parejas?  N recuerdo...

Publicado el 19/02/2013 19:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ya está abierta la Tertu del miércoles?  Quiero poner e dicho antes de que se me olvide...estoy parecida a Chatita.  Me viene uno a la mente y luego se me olvida......voy a tener que usar el mismo "escaparate" para guardar lo que me viene a la mente.

Publicado el 19/02/2013 19:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

WOW...pide y recibirás....tan pronto dije que quería poner el dicho, MaPía abrió la Tertu de mañana.  Gracias!!!!

Publicado el 19/02/2013 19:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

servicio express, Dear! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/02/2013 20:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025