El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA 2015 ...... LUNES
LUNES....
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/02/2013 19:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/02/2013 19:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Sigamos espantando bichos...
...con lo que sea....
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/02/2013 19:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
0:24 SI,
PIA, DEJA PARA LOS BICHOS, PERO SUBAN ALGO PARA DESAYUNAR, QUE YO TENGO MUCHOS BICHOS EN EL ESTOMAGO Y LES TENGO QUE DAR DE COMER, GRACIAS PIA POR ABRIR LA TERTULIA, FIJATE QUE TIENES UN MONTON DE MAILS PARA QUE TE ENTRETENGAS. ESTO CADA VEZ SE PONE MEJOR, NOSE SI NOS VA A ALCANZAR UN DIA PARA HABLAR CUANDO VENGAS.
Publicado por xana
Publicado el 17/02/2013 21:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Gracias por abrir la Tertu para poder dejar el dicho desde hoy porque no siempre puedo llegar temprano para que lo tengan las del otro lado del charco..ya cuando me levanto es mas del mediodia para ellas. El dicho de hoy es:
"Te conozco bacalao aunque vengas disfrazao" es como decir tú a mí no me engañas....
Publicado por maria-elena
Publicado el 17/02/2013 22:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pía, cuando yo era niña recuerdo que se usaba uno de esos aparatos a la derecha para matar mosquitos.
Publicado el 17/02/2013 22:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Vamos a empezar el día con unos churros y chocolate. 
Publicado el 17/02/2013 22:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
O si prefieren les dejo un desayuno completo..
Publicado el 17/02/2013 22:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
BS.AS. 1:26, HOLA
MARIA ELENA, ESE DICHO LO DICEN MUCHO DONDE YO NACI, COMO SIGUE TU ESPOSO? TE MANDO UN BESO.
Publicado por xana
Publicado el 17/02/2013 22:28 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
YO SOY DE BUEN COMER, PERO EXPLICAME QUE TIENE ESE PLATO Y DE DONDE ES.
Publicado por xana
Publicado el 17/02/2013 22:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
A Haydée no le pueden faltar los churros y a mí no me puede faltar el jugo de naranja.
Publicado el 17/02/2013 22:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Raleigh NC 11:30 Xana, ese plato lo como yo en un lugar de desayuno que se llama IHOP o Casa Internacional de los Panqueques. Hay tocino, chorizo, huevos fritos y papas..esas papas son muy ricas. Primero se cocinan las papas y luego se muelen y por últimos se frien en mantequilla para dorarlas. Se llaman "hash browns" y al fondo están los pancakes.
Publicado el 17/02/2013 22:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
El plato no lo saqué de Google, le tomé la foto una vez que estuve en el restaurante para traerlo a la Tertu. Anteriormente yo traía muchas fotos de mi vida cotidiana incluyendo el famoso tour de mi casa habitación por habitación.....hay que tiempos aquellos cuando primero entré all foro.
Publicado el 17/02/2013 22:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Xana, mi abuelo era asturiano y decía mucho ese dicho también.
Publicado el 17/02/2013 22:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
YO SOY ASTURIANA, CON RAZON
Publicado por xana
Publicado el 17/02/2013 22:43 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Laia, se me olvidaba decirte que la frase que usuaste para describir los capítulos de la semana pasada es la frase perfecta "agodón de azúcar" muy linda nuestra parejita pero me resultó bastante dulce. Y tambié quería darte las gracias por los tulipanes rosados que son preciosos.
Publicado el 17/02/2013 22:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
De veras! Yo hice un viaje a Asturias en el año 1978 y quisiera volver porque me gustó mucho todo lo que vi y lo que hice aunque ya los tíos abuelos han fallecido y no creo que queden muchos familiares que se acuerden de mí. Mi abuelo era de Villaviciosa y sus descendientes viven en Gijón.....son Riera de apellido.
Publicado el 17/02/2013 22:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
YO VIVI, DURANTE 20 AÑOS A 14 KM. DE GIJON, EN UNA VILLA PRECIOSA A ORILLAS DEL MAR CANTABRICO, IMAGINATE COMO LO CONOZCO, Y VILLAVICIOSA ES PRECIOSA, ES DONDE SE HACE NUESTRA MEJOR SIDRA PARA ESCANCIAR. DE PASO TE DIGO QUE HAY UN PUEBLO EN ASTURIAS QUE SE LLAMA COLUNGA, FIJATE EN GOOBLE Y LO VAS A VER, YO ESCUCHE EN UNA ENTREVISTA QUE ALGUIEN SE LO DECIA A FERNANDO, UNA FANS DE ESPAÑA, SUPONGO QUE DE ASTURIAS, Y EL DIJO QUE YA LO SABIA.
Publicado por xana
Publicado el 17/02/2013 22:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
No me hagas reír con lo de la sidra que es de mi famiia...en España es Escanciador y aquí cuando la importan le cambian el nombre a El Bochero. Mi tíoabuelo, Maximo Riera era el dueño de la empresa. Algún día te pongo fotos mías en la fabrica. Tambien eran dueños de la leche Lagisa y de los quesos.
Publicado el 17/02/2013 22:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
VISTE, QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO?, IGUAL EN ASTURIAS Y MAS EN VILLAVICIOSA HAY UN MONTON DE FABRICAS DE SIDRA, ES UNA DE LAS COSA MAS TIPICAS Y PECULIARES NUESTRAS, A MI ME ENCANTA POR MAS QUE SEA MEDIO ACIDA, BUENO MARIA ELENA TE VOY A IR DEJANDO, PORQUE COMO VERAS SON LAS DOS DE LA MAÑANA Y EN CUATRO HORAS SUENA EL DESPERTADOR, SUPONGO QUE TU ESPOSO VA MEJORANDO DE A POCO, TE MANDO UN BESO GRANDE Y ABRAZOS, PARA TI, TU ESPOSO Y TUS IJAS, NOS REENCONTRAMOS MAÑANA SI DIOS QUIERE. BESOS
Publicado por xana
Publicado el 17/02/2013 23:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Xana, no sé si conoces la propiedad donde vive mi familia. Se llama La Enseña.
Publicado el 17/02/2013 23:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
PERDON, NO SALIO LA HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DE HIJAS
Publicado por xana
Publicado el 17/02/2013 23:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Qué sueñes con los angelitos....o el angel....jajajaja yo también me voy a dormir.
Publicado el 17/02/2013 23:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
NO, NO ME RECUERDO HACE 30 AÑOS QUE ME FUI. SEGURO MIS PADRES SE ACUERDAN MAS, YA LES VOY A PREGUNTAR.
Publicado por xana
Publicado el 17/02/2013 23:07 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
POR SUERTE, YO COMO TU, DUERMO TODOS LOS DIAS CON MI ANGELITO AL LADO, Y QUE MEJOR QUE DORMIR CON EL ANGELITO, QUE UNO ELIGIO PARA COMPARTIR LA VIDA.
Publicado por xana
Publicado el 17/02/2013 23:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA MI TERTU:
ESPAÑA 13 HORAS. ES DECIR LA HORA DE MI RELAJO O DESCANSO.
Ya vieron que la novela parece que nos va a durar hasta junio. Gauuuu¡¡¡¡
cuando vi la fecha me acordé de Dear. Niña hemos estado de sequia colunguera muchisimo tiempo, pero ya ves que nos van a resarcir y con creces¡¡¡ No creí que esta novela fuera a durar tanto. Caray casi un año con Fer en la pantalla, no me lo puedo creer.
Además se va acabar justo para el verano y las vacaciones, que luego a mi seguir la novela me cuesta un chorro, con eso de que me voy al campo.
Del capi no comento porque todavía no puede verlo, ya saben que me lo veo a trocitos en el fin de semana, y luego el lunes remato. Es que no soporto el mono colunguero.
Xana muchas gracias por la peli. Pero tuve un fin de semana super ejetreado y no la puede ver. Sabes si hay alguna forma de descargarla??
alguien sabe algo nuevo sobre Sara y niño?? Esperemos que este mejor
Publicado por Isagora
Publicado el 18/02/2013 06:07 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola Tertu!
Buen día...
Dear.. si llego a comer eso de desayuno creo que reviento....para mi es un almuerzo... pero le entro a los pancakes...
Xana, ya vi los correos...
Me recordaron el "pedalín" que me agarre con la Sidra Asturiana... tanto que le habíamos cambiado el nombre de Escanciador por lo de "Escabiador"...traduciendo...escabiar es en lunfardo, tomar mucho, hasta emborracharse... Que días aquellos!!! recuerdo que la borrachera fue camino a conocer la Virgen de Covadonga...no se si era el alcohol o el camino...pero tenía una mareo!!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/02/2013 06:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola Isa... esta es la última noticia de Sara, fue anoche en mi medianoche..trancribo...
Víctor va mejorando un poco esta empezando a communicarse con los ojos como sí quiere decir si sierra los ojos una vez y 2 veces para decir no es algo que parece fácil pero le cuesta un poco hacerlo. Hoy uno de los médicos me dijo que an detectado una infección en la parte central del cerebro pero que lo están tratando que ellos piensan que el se va recuperar y que tenga mucha paciencia.
Gracias por favor saludame a todas mis niñas del foro les mando un beso y fuerte abrazó muchas gracias por todo.
Sara
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/02/2013 06:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola buenos días alegría... son las 6:34 en Monterrey, N.L., y ya regresando de dejar a la primera de mis hijas en el transporte escolar... todavía no sale el sol... en un momento más empiezo a preparar desayuno y lunches para las cuatas que con ellas salgo a las 7:10 para el colegio.
Gracias Dear por el desayuno... como a eso de las 10:00 me lo comeré porque antes no me entra jejeje... ahora por lo pronto me tomaré un café con leche ..
Gracias Pía por abrir la tertulia y por darnos todos los días información de la salud de Victor y el estado de Sara.
Hola Xana !! buenos díasssss
Publicado por Lety3
Publicado el 18/02/2013 06:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Se portan bien chicas... en un rato regreso ....
Publicado por Lety3
Publicado el 18/02/2013 07:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
que cara de "diablillo" tiene en esta foto, que habrá estado diciendo o pensando en ese momento...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/02/2013 07:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola, hola!
Gracias por el desayuno!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/02/2013 09:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... con ésa carita, no creo que nadie se motive a portarse bien! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/02/2013 09:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
BS.AS. 15:26 HOLA
ISA, COMO ANDAS? YO TAMBIEN VI LA PELICULA EL DOMINGO EN LA NOCHE, PERO NO ME PUEDO LLEVAR LOS LAURELES DE ALGO QUE NO HICE, LA PELI LA SUBIO
ADRIMAR, QUE POR CIERTO YO, MAL EDUCADA , NO LE DI LAS GRACIAS, AHORA SE LAS MANDO. QUE BUENO QUE PONEN LA HORA TAMBIEN ASI ES MAS FACIL DE UBICARSE. UN BESITO A LAS DOS.
Publicado por xana
Publicado el 18/02/2013 12:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BS.AAS. 15:29
PIA, SI FUISTE A COVADONGA PASASTES DELANTE DE LA CASA DONDE YO NACI, EN CUANTO A LA SIDR ES MI PERDICION PARA COCINAR Y PARA TOMAR, BIEN FRIA EN DIAS CALUROSOS. COMO VERAS NO TE PUEDES QUEJAR, TE TENGO ENTRETENIDA CON LOS MAILS, CUANDO TE CANSES ME AVISAS Y NO TE MANDO. UN BESOTOTE.
HOLA SALUDOS,
LETY, TODO BIEN? ME SUMO A TOMAR UN CAFE CON LECHE CONTIGO.
AGUILAR COMO ANDA TODO? SALUDOS
Publicado por xana
Publicado el 18/02/2013 12:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Con la novedad de que el fin de semana fuí enfermera de mis 3 hijos... y hoy empecé yo!
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Así que ya ven: lo que se gana una por buena gente! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/02/2013 12:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
bs.as. 19:47 UPA CACHETE!!!!! QUE MALA PATA
AGUILAR, NO HAY NADA QUE HACER HAY QUE PORTARSE MAL PARA PASARLO BIEN, JAJJAJAJ BESOS Y QUE TE MEJORES.
Publicado por xana
Publicado el 18/02/2013 12:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Hola que tal a tod@s!!!! Hacia tiempo que no entraba porque he estado de mudanza,os cuento que soy de ceuta (españa) pero por motivos laborales de mi novio hasta abril estoy viviendo en Madrid.
Pero estoy aqui de vuelta a este maravilloso foro.Que pasen un lindo inicio de semana muchos besitos!!
Publicado por SandraGp
Publicado el 18/02/2013 13:21 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 91
Hola a todas!! anoche justo estaba dejando el desayuno y se fué la luz, cuando habló mi encanto a reportar le dijeron que de una a cuatro hrs. se restablecía, peeeeeroooo...me quedé dormida, lo bueno es que siempre hay relevos, gracias Dear. Pía hay que mandar a Haydeé doble dosis para los bichos que este no le funciona.
Qué buena noticia de Víctor, algo es algo, imagino que para Sara es un gran aliciente para seguir en la lucha.
Lety igual me pasa, cuando salgo de casa es con un yogurth que me voy tomando en el camino y ya luego un café y una fruta.
Hola SandraGp, no recuerdo si ya habías pasado por aquí pero ya sabes que eres bienvenida...
Publicado por GEMA3
Publicado el 18/02/2013 14:33 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Pía creo que además del mata bichos deverías mandar vitaminas, Capitana, aún sigues enferma?
Publicado por GEMA3
Publicado el 18/02/2013 14:39 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
QUE PASAADA, HASTA JUNIO VAMOS A TENER A FER EN DIRECTO ISA, ¡¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!! ¡¡¡¡QUÉ ALEGRÍA!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE ALEGRÓN.
QUE GUSTO QUE VICTOR MEJORE, SEGUIREMOS PIDIENDO POR ÉL EN NUESTRAS ORACIONES.
FELIZ INICIO DE SEMANA A TODAS. UN MILLON DE BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/02/2013 14:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BS.AS. 19:08 HOLA
GEMA, SI TE QUEDASTE DORMIDA ERA PORQUE TE HACIA FALTA, ASI QUE MEJOR ASI, TE MANDO UN BESO.
CECILIA SA Y SANDRAGP, CREO QUE NO HE TENIDO EL GUSTO DE CHARLAR CON USTEDES SEGURAMENTE LO HAREMOS EN ALGUN MOMENTO, SALUDOS.
Publicado por xana
Publicado el 18/02/2013 16:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
¡Hola a todas! ¿Cómo os fue el fin de semana?
He leído las buenas noticias sobre Víctor, las cosas mejoran aunque sea poco a poco.
¿Cómo sigue JP y su enfermera?
Ana, veo que sigues entretenida con tu familia. ¡Aprovecha!
Grace, de vuelta a casa con trabajo y apagón, no te puedes quejar.
Haydee, no te has podido resistir y al final tu también caíste, la envidia es mala consejera ¡Cuídate!
Mª Pía , gracias por abrir al tema aunque para tema el que tenéis tu y Xana con eso del viaje.¡Ojala se haga realidad!
Laia, me impactó tu foto con cojín, seta ve muy cómoda, jijijiji.
Estupenda toda la comida que trajisteis, no sé por donde empezar.
Isa, habrá que aprovechar el tiempo de bonanza y no perder detalle.
Sandra que bueno que te puedas unir al foro pero porfa, aumenta la letra que sin mis gafas no te puedo leer bien.
Lety, que bueno que te pidan que des besos, tu te aprovechas pero no pecas.
Cecilia, feliz semana también para ti.
Yayi, disfruta de te encanto, ya nos contarás.
Publicado por mgudiel
Publicado el 18/02/2013 16:31 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
No pude entrar desde el viernes y no pude exponer una duda.: ¿No que Rogelio tenía dolencia para un par o tres de meses? A ver si no descuidamos los tiempos.
Publicado por mgudiel
Publicado el 18/02/2013 16:33 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola Sandra, Haydée, Montse, Grace y Cecilia.!
... parece que voy a tener que buscar algo más potente para los bichos, no Haydée?...yo no sé si lo que tengo es sólo cansancio o me agarró un bicho de estos de las patas...
Cómo anda JP, Dear? Los estudios que te hicieron el otro día dieron bien??
Montse, yo también me pregunté lo mismo del "accidente" de Rogelio... es que los tiempos se me pierden en la novela...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/02/2013 18:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
... a mí me parece que el médico quizo burlarse de él, por exágerado, diciendole éso!---pero no sé: MaPía, ¿cuanto tiempo le diste de 'reposo' al gaucho?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/02/2013 19:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JAJAJAJA... mirá... al gaucho hubo que sacarle los puntos a los 10 días... y como quedó hecho un"chiche" de bonito... le dí el alta ahí mismo!!! PERO EL GAUCHO ES GAUCHO!!!! jajajajaja
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/02/2013 19:10 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
8:55 EST Me acabo de acomodar para saludar y ver la novela. Las he estado leyendo durante el dia desde mi celular pero a ser mi aniversario de bodfas #35 pasé la tarde fuera con JP y fuimos a almorzar y luego fuimos al centro comercial y nos sentamos en una butacas a ver la gente pasar y conversar. Según JP hoy debe ser el día oficial de la mujer fea! No pasó ni una guapa!
Publicado el 18/02/2013 20:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
JP va mejorando pero después de nuestra actividad de hoy tuvo que volver a casa a descansar y tomar ibuprofin. Ya no está tomando las píldoras fuertes.
Hablé con Sara por un largo tiempo y me dice que los médicos no saben lo que Víctor tiene...que ahora no piensan que tiene encefalitis o meningitis pero no han determinado lo que es. Al mismo tiempo él está reaccionando cuando le hablan y puede indicar que sí o que no. Sara le está leyendo un libro y también le trajo su iPod y está escuchando música.
Publicado el 18/02/2013 20:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya están hablando por el Foro del final de la novela pero yo no voy a pensar en eso porque nos quedan meses de disfrutar de Fer y el resto del elenco...y para nosotros en USA tenemos repetición porque la novela empieza el 11 de marzo. entonces, veré desde el principio a las 8 y a las 9:25 la transmisión de Mexico. Tendré novela todo el año 2013.
Publicado el 18/02/2013 20:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
PROHIBIDO BURLARSE DE MI PELO.....pero para que vean que JP se levantó temprano para buscar rosas.
Publicado el 18/02/2013 20:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dónde se han metido todas? Las asusté?
Publicado el 18/02/2013 20:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
FELIZ ANIVERSARIO!!! 35 años!!!! que hermoso! ...Son las bodas de CORAL !! FELICIDADES !!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/02/2013 20:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Felicidades MaElena y JP, qué lindas flores y bien rojas por si dudabas de cuánto te quiere. Veo qu el pelo ya te creció bastante de cuando nos vimos y ya hasta te has pintado.
Publicado por GEMA3
Publicado el 18/02/2013 20:25 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
ya empezó la novela y no lo viiiii!!!!!, me voy y vuelvo cuando termine
Publicado por GEMA3
Publicado el 18/02/2013 20:27 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Ya no puedo coordinar... las leo mañana...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/02/2013 20:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Ay, no, no, no...cómo es que Xochitl/Natasha vuelve a cantar la misma canción y Kika lo bien que canta y bien podría cantar otra cosa.....y ese vestido se le va a caer de encima por ser tan usado..no tienen otro?
Publicado el 18/02/2013 20:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, Grace, me ha crecido el pelo ahora parezco payaso...pero nada de pintado...eso lo voy a hacer cuando lo tenga un poco mas largo...me da verguenza salir con esa cabeza pero no hay de otra!!!!!
Publicado el 18/02/2013 20:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Traigo sidra para brindar....
Publicado el 18/02/2013 20:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Qué es lo que no viste, Grace? Por salirme del canal de las estrellas durante los comerciales perdí la señal y ahora no me deja entrar...no puedo ver la novela....Achis!!! Ahora a esperar a que Marcea la ponga.
Publicado el 18/02/2013 20:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola chicas!! Al fin logro entrar a saludarlas, he pasado un día en la calle de arriba a abajo desde el desayuno, esto es agotador!
Feliz 35 aniversario María Elena, que lindas rosas te llevó JP y cómo ha crecido tu pelo!
Me alegro que Víctor vaya reaccionando, espero que Sara esté un poco más tranquila!
Les dejo a todas un fuerte abrazo y nos leemos mañana...me siento agotada...
Publicado por ana2010
Publicado el 18/02/2013 21:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Estoy muy cansada y me tengo que ir a dormir sin ver el capi...quién me mandaría a salirme del sitio una vez que estaba bien conectada y esta no es la primera vez que hago esa tontería.
Publicado el 18/02/2013 21:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180