El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

{}{}{}*** LA INTEGRIDAD***{}{}{}
LA INTEGRIDAD

Se dice que cierto día salieron a pasear juntas la Ciencia, la Fortuna, la Resignación y la Integridad.
Mientras caminaban dijo la Ciencia:
Amigas mías, pudiera darse el caso de que nos separáramos unas de otras y sería bueno determinar un lugar donde pudiéramos encontrarnos de nuevo.
A mí, podréis encontrarme siempre en la biblioteca de aquel sabio Dr. X, a quien, como sabéis, siempre acompaño.
En cuanto a mí expresó la Fortuna - me hallaréis en casa de ese millonario cuyo palacio está en el centro de la ciudad.
La Resignación dijo por su parte:
A mí podréis encontrarme en la pobre y triste choza de aquel buen viejecillo a quien con tanta frecuencia veo y que tanto ha sufrido en la vida.
Como la Integridad permanecía callada, sus compañeras le preguntaron:
Y a ti, ¿dónde te encontraremos?
La Integridad, bajando tristemente la cabeza, respondió:
- A mí, quien una vez me pierde jamás vuelve a encontrarme.
?Quien pierde su integridad y su honradez lo ha perdido todo?.
Buenas tardes familia, aquí os traigo ésta hermosa y cierta leyenda espero que os guste tanto como a mí y tambien os voy a dejar unas fotos de mi niño y el motivo por el que os he tenido tan abandonad@s, ayer fué la presentación y aunque aún me quedan varias cosas por coser, lo mas complicado ya lo tengo, los trajes de mis dos niños, aunque en la foto solo está Nando hice otro igual para mi sobrino.
Besitos y espero poder entrar algo mas a menudo ahora

Publicado por Chesca
Publicado el 17/02/2013 11:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA AMIGA,ESTA GUAPISIMO TU NIÑO Y EL TRAJE TE QUEDO PRECIOSO,YA TE IMAGINO EL DIA DE LA PRESENTACION,TODA ORGULLOSA Y FELIZ DE VERLO,UN ABRAZO
Publicado por valentina77
Publicado el 17/02/2013 11:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
HOLA QUERIDA PAQUI!... MUY LINDA LA LEYENDA.
TU NIÑO ESTA GUAPISIMO Y EL TRAJE TE QUEDO HERMOSO.
CUANDO PUEDAS ME REGALAS TUS BANNERS POR FAVOR, DESDE YA GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 17/02/2013 11:38 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGA ....ME ENCANTO LA LEYENDA ESTA HERMOSA ....Y TU HIJO MUY GUAPO Y CON ESE TRAJE SE VE MUY ELEGANTE ...LO IMAGINE EN UNA NOVELA DE EPOCA ...JUNTO A NUESTRO QUERIDO FER....COMO SU HIJO.. JEJEJE .........UN ABRAZO........QUETA07........
Publicado por Queta07
Publicado el 17/02/2013 11:41 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
BUENAS TARDES DE DOMINGO QUERIDA PAQUI:
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SEA EL CUENTO QUE LAS FOTOS DE TU HIJO CON EL RESULTADO DE TU TRABAJO: FELICITACIONES!
ERES UN ARTISTA.
TAMBIEN LA MUSICA ME EMOCION.
UN BESO
Publicado por perladior
Publicado el 17/02/2013 11:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUY BUENAS TARDES PAQUI!!!!!!!!!!!!!!!QUE HERMOSO CUENTO PARA REFLEXIONAR....SI LA INTEGRIDAD ES ALGO MUY VALIOSO!!!!!!!!!!!AMIGA TU NANDO ES MUY HERMOSO Y VA A ROMPER MUCHAS CORAZONES :))) Y QUE TE DIGO POR EL TRAJE TE QUEDO MUY PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA
CUANDO PUEDES ME REGALES TUS BANNER POR FAVOR?GRACIAS
Publicado por Danakdn
Publicado el 17/02/2013 12:01 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA CARIÑETE , SEGUIMOS CON LAS BANDAS SONORAS...... EH, ..... BIEN, ESTA TAMBIEN ME GUSTA MUCHO, OTRA DE MIS PREFERIDAS ES LA DE LA PELICULA LA LISTA DE SCH...... ME ENCANTA. BUENO DECIRTE PRIMERAMENTE DE DONDE SACAS ESO DE QUE NO SABES COSER, PERO TU TE HAS FIJADO BIEN EN EL TRAJE QUE HAS HECHO, PUES MÍRALO MÁS CERQUITA Y DESPUÉS ME DICES, ESTÁ GENIAL MUY PERO QUE MUY BONITO, BUENO Y A ESO LE AÑADIMOS LA PERCHA..... PUES QUE MÁS QUIERES, A NANDO LE PASA LO CONTRARIO QUE A MÍ, YO NO ME PONGO DELANTE DE UNA CAMARA COMO NO SEA QUE ME EMPUJEN, Y A TU NIÑO LE ENCANTA, MIRA QUE ES FOTOGÉNICO, REALMENTE SE VÉ ESTUPENDO. FELICIDADES AMIGA.
EN CUANTO AL TEMA QUE HAS TOCADO, CREO QUE NO, QUE ES IMPOSIBLE VIVIR SIN INTEGRIDAD, ES LO MÁS IMPORTANTE EN UNA PERSONA, HAY QUE SER INTEGRO PRINCIPALMENTE CON UNO MISMO, SER LEAL A TUS PRINCIPIOS Y CONVICCIONES ES LO QUE REALMENTE VA A DEFINIR TU PERSONALIDAD Y LA FORMA EN LA QUE VÁS A ENFOCAR TU VIDA.
PDT En uno de estos días hablamos. muchos muchos BESITOS. Y NO TRABAJES TANTO.... MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 17/02/2013 12:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
¡¡¡ HOLA PAQUI!!! CUANTO TIEMPO!!!.......PERO BUENO, TENGO UN MOMENTO Y ME GUSTA VER QUE SIEMPRE TIENES ALGO INTERESANTE QUE DECIR.LA CIENCIA Y LA FORTUNA,LAS DEJAREMOS PORQUE PARECE QUE NO VAN CON UNA.PERO LA RESIGNACIÓN, ESA LA CONOZCO MUY BIEN..........Y NO ME GUSTARÍA CONOCERLA TANTO Y TENER ESE CORAJE PARA TOMARME LA VIDA DE OTRA MANERA.........OTRA COSA ES LA INTEGRIDAD,UNO DE LOS VALORES FUNDAMENTALES PARA EL SER HUMANO Y ALGO QUE NADIE DEBERÍA PERDER.NANDO GUAPISIMO......Y JESUS .........AAAAAAAAYYYYYYY......JAJAJA BSSS MERCEDES.
Publicado por belele
Publicado el 17/02/2013 13:08 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188
MI QUERIDA PAQUI QUE ALEGRIA ES VERTE DE NUEVO Y COMO SIEMPRE COMPARTIENDO TUS BELLAS HISTORIAS ME HAN ENCANTADO LA FOTOS DE NANDO ESTA GUAPISIMO Y SI NO TE IMPORTA ME GUSTARIA LLEVARME SUS FOTOS A MI ALBUN FAMILIAR EL TRAJE ESTA BELLISIMO TIENES UNAS MANOS INIGUALABLES. SOBRE LA HISTORIA DE HOY PIENSO QUE CUANDO UNO DEJA DE SER INTEGRA DEJA DE SER UNO MISMO TE MANDO UN BESOTE RUDIV
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 17/02/2013 13:47 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola Valentina, muchas gracias cielo, la verdad es que fué la espectación de la tarde, todo el mundo la hacía fotos y alababan su traje; y él que se sabe guapo, parecía un pavo real con todas sus plumas a la vista.....jajajajajaja.
Felíz noche corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 17/02/2013 13:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Ana, estaba realmente guapo, es verdad y mi sobrino tambien, a ver si consigo hacerles una foto juntos estas fallas.
Besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 17/02/2013 13:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Queta me alegra leerte de nuevo en mi tema.
El traje és de época y si te fijas en el pañuelo del cuello y en la levita sin solapas, están inspirados en los que usa Fer en Pasión en su papel de Ricardo............¿junto a Fer en una novela de época y haciendo de su hijo?, creemé que a él le encantaría, le encanta Fer y conoce a casi todos sus personajes; el otro día me decía que su favorito siempre había sido Manuel pero que éste Jesús éra el mejor.........jajajajajaja, ¡¡ imaginate y solo tiene 9 años !!!.
Besos y buenas noches cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 17/02/2013 14:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Perla, gracias por lo de artista cielo, se hace lo que se puede.
La música al igual que la película me gustan mucho y pensé que ésta pieza iba muy bien con la leyenda.
Besos y felíz noche cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 17/02/2013 15:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Dani gracias cielo, miedo me dá este nilo el día de mañana, porque como bien dices és un niño muy guapo y él lo sabe.
Besos y buenas noches corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 17/02/2013 15:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Maite a Nando le encanta chupar cámara y ahora le ha dado por poner cara de bobo y pocas fotografías consigo buenas, pero si dejas una cámara de en sus manos, se hace a sí mísmo cientos de fotos, en fín que mi niño se gusta de todas las maneras.....jajajajaja.
Gracias por tus halagos sobre el traje, la verdad es que me siento orgullosa de mis logros; y además mi madre se quedó con la boca abierta, ¿que mas puedo pedir?..........jajajajaja.
Te mandé un correo, espero que lo hayas recibido porque con el cambio de Hotmail a Outlook tengo muchos problemas para abrir y responder.
Besos cielo, nos vemos.

Publicado por Chesca
Publicado el 17/02/2013 15:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Paqui,
la historia es muy interesante... Pero lo hermoso que es tu hijo, con ese traje es un encanto. Muchas, muchas felicidades! Si es posible me gustaría tener tus banners hermosos.
Gracias y besos, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 17/02/2013 15:40 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Hola mi extremeña favorita; ¡¡que distintas somos!!, si me preguntaran por una palabra que odio mi respuesta sería sin lugar a dudas RESIGNACIÓN, realmente la odio porque está muy unida al abandono de pelear por aquello que quieres y eso no vá conmigo.
Arriba pues el ánimo y saca ese caracter de la tierra, la vida son cuatro días corazón y hay que hacer que valga la pena vivirlos.
Besos y buenas noches cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 17/02/2013 15:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Rudi, puedes guardarte las fotos si és tu deseo y muchas gracias por el honor de unir a mi hijo a tu albúm familiar, te noto mucho mejor, mas animada y eso me dá mucho gusto, espero que todo siga así.
Te dejé el banner que me pediste en facebook, en el grupo y aquí te dejo estos dos.
Besos cielo y muy buenas noches

Publicado por Chesca
Publicado el 17/02/2013 15:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas noches Giovanna, muchas, muchas gracias corazón como tú dices es realmente un encanto y claro, és mi debilidad.
Besitos y muy buenas noches cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 17/02/2013 16:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
PAQUI PRECIOSO TRABAJO Y SEGURO QUE LO VAS A DISFRUTAR DE LO LINDO EN LAS FALLAS, TU HIJO LINDO Y UN BUEN MODELO PARA LA ALTA COSTURA DE SU MAMA. TU TEMA COMO SIEMPRE LINDO, LA INTEGRIDAD Y LA HONRADEZ TAN DE CAPA CAIDA ULTIMAMENTE EN LA SOCIEDAD QUE VIVIMOS, BESITOS Y GRACIAS POR LOS LINDOS BANNERS.
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/02/2013 16:19 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Buenas noches Nieves, gracias pero tanto como alta costura no lo creo, aunque si es cierto que disfruto mucho vistiendolo así y él se deja hacer de todo, és un encanto.
Me alegra que te guste el tema y estoy totalmente de acuerdo contigo, ésta sociedad materialista y egoista que tenemos, hace mucho tiempo que perdió sus valores.
Besos y buenas noches.

Publicado por Chesca
Publicado el 17/02/2013 16:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola querida Paqui, que lindo está tu hijo, puedes estar
orgullosa, gracias por la leyenda. Este oficio
que tenemos, como me dijeron un día???.es oficio de loca?.. jajajaja
Cuando puedas dedica me estos lindos banner. Te deseo un feliz día.
Besos Andaluces?Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 17/02/2013 16:45 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Hola querida Paqui despues de unas hermosas y merecidas vacaciones vuelvo y me encuentro con tu tema que como siempre me encantan !!!!!!!y nos dejas pensando en cuanta verdad ,razon o parecido tienen con la realidad!!!!Te mando un beso grande y que hermoso traje que has hecho toda una artista en el tema y que bello que queda en el tu hijo que de por si es una belleza te felicito!!!!por ambas !!!besitossssss Veronica
Publicado por veritoels
Publicado el 17/02/2013 17:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
HOLA PAQUI ...ESTAN HERMOSOS LOS BANNERS ...MUCHAS GRACIAS YA ESTAN GUARDADITOS AMIGA ....TUS CREACIONES SON HERMOSAS...Y SI ME DI CUENTA QUE TIENE UN BROCHE EN EL CUELLO AL IGUAL QUE LOS DE RICARDO ....A MI ME ENCANTAN DON LUIS Y EL ANTILLANO .......SON MIS CONCENTIDOS.....AUNQUE TENGO OTROS QUE TAMBIEN ME FASCINAN JEJEJE ......ES QUE CADA PÈRSONAJE DE FER TIENE ALGO QUE LO HACE UNICO .....SALUDITOS Y FELIZ INICIO DE SEMANA QUERIDA PAQUI ...Y UN BESITO A TU HIJO ESTA MUY GUAPO ....SE VE QUE DE GRANDE SERA TODO UN GALAN .......QUETA07....
Publicado por Queta07
Publicado el 18/02/2013 00:00 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
HOLA CORAZON, ME ENCANTO LA LEYENDA CUANTA RAZON HAY EN ELLA Y TU NENE ESTA GUAPISIMO...FELIZ INICIO DE SEMANA...BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 18/02/2013 02:28 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Hola Mercedes, de locas no sé, pero desde luego que de relajadas no és, ¡¡cuanto estrés hija mía!!, pero al final siempre vale la pñena, mi pequeño galán sabe lucirlo muy bien....jajajajaja.
Aquí tienes los banners cielo, besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 18/02/2013 04:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS QUERIDA PAQUI POR LOS REGALOS HERMOSOS
TE DESEO UNA LINDA SEMANA.
BESITOSS

Publicado por perladior
Publicado el 18/02/2013 04:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Vero, estoy segura de que tus vacaciones eran mas que merecidas y me alegra que las hayas disfrutado, yo espero poder salir este año de vacaciones tambien ya que el pasado no pude y la verdad es qaue nos hacen falta.
Que bueno tenerte de vuelta, besos y felíz Lunes cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 18/02/2013 04:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
muy hermoso como siempre paqui. muchas gracias,siempre me sorprendes agradablemente
Publicado por GLOYS14
Publicado el 18/02/2013 04:16 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Gracias Queta, la vverdad es que ya es un pequeño rompecorazones.........jajajaja. Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 18/02/2013 04:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Rossy, muchas gracias corazón, felíz semana para tí tambien. Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 18/02/2013 04:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Golria, gracias a tí por tu comentario. Besos y felíz semana.

Publicado por Chesca
Publicado el 18/02/2013 04:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHAS CRACIAS,ME LOS GUARDO A BUEN RECAUDO,UN ABRAZO
Publicado por valentina77
Publicado el 18/02/2013 09:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Muchas gracias querida Paqui,
ya lo he descargado y almacenado con cuidado.
Baci a ti y al niño precioso, Giovanna.
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 18/02/2013 09:46 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
HOLA PAQUI MI ALMA..WOW Q HERMOSO ES TU HIJO..EL ES UN ANGELITO...Q DIOS LO BENDIGA Y TODA LA FAMILIA..ME PUEDES REGALAR TUS BANNERS,CON MI NOMBRE PORFAA REINA..BESO Y FELIZ SAMANA
Publicado por miledi
Publicado el 18/02/2013 10:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
GRACIAS PAQUI POR LA REFLEXION Y GRACIAS POR COMPARTIR ESAS FOTOS QUE GUAPO TU NIÑO Y MENUDA COSTURERA ESTAS HECHA BUENO O DISEÑADORA JEJJE ESTA MUY GUAPO .
POR CIERTO TAMBIEN QUIERO EL BANNER DE LA LUNA QUE ESE NO LO TENGO JEJJEJE CUANDO PUEDAS , BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/02/2013 11:38 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Milena, muchas gracias cielo, aquí te los dejo. Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 18/02/2013 11:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola querida Anna, no lo tenías porque estos últimos días estuve muy liada y a penas entré ni si quiera en tus capturas; pero hecho lo tenias y aquí te lo dejo. Gracias por tus visitas cielo, besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 18/02/2013 11:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS TARDES PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRA SALUDARTE EN EL FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LINDA LEYENDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y TU HIJO NO DIAGAMOS ESTÁ GUAPÍSIMO CON ESE TRAJE TAN BONITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE MANOS TIENES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LOS BANNER ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUENDO TENGAS UN RATITO ME LO REGALAS? TE MANDO BESOSSSSS TU AMIGA..............MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 18/02/2013 12:22 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Hola Paqui. Muchas gracias por compartir esta leyenda.
Te quedó muy bonito el traje. Le queda muy bien a tu hijo.
Me alegra de saludarte. Buenas tardes.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 18/02/2013 12:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Milagri cielo, gracias por tus palabras; pues mira éste és el ratito y aquí te dejo los banners; besitos reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 18/02/2013 15:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas noches Esmeralda, a mí tambien me alegra saludarte y dejarte estos regalitos; no sin antes agradecerte tus bonitas palabras. Besos y felíz noche

Publicado por Chesca
Publicado el 18/02/2013 15:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS PAQUI YA VI EL MOTIVO DE TU ABANDONO NI TE PREOCUPES Y ES MAS QUE JUSTIFICABLE , PRECIOSO TU NIÑO GRACIAS Y ME LO GUARDO , BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/02/2013 15:52 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
PAQUI QUERIDA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Y TE PONGO UNA FRASE QUE CREO QUE VIENE AL CASO
GRANDES SON AQUELLOS QUE A PESAR DE SER JUZGADO POR COMO SON , NO CAMBIAN PARA COMPLACER A NADIE.
ESO ES INTEGRIDAD
Publicado por deo
Publicado el 18/02/2013 15:56 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
¡¡Exactamente mami Deo!!, eso és lo que yo creo, así he intentado dirigir siempre mi vida y creo que de momento lo voy consiguiendo.
Besos y gracias por tu visita cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 18/02/2013 16:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias Paqui, verdad es una locura. Feliz día. besos querida
Publicado por mariagamez
Publicado el 18/02/2013 16:36 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Gracias querida Paqui por tus hermosos banners me los llevo con mucho cariño!!! y muy buena semana para ti y tu hijo besitossss!!!!!
Veronica
Publicado por veritoels
Publicado el 18/02/2013 21:37 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
MIL GRACIAS QUERIDA PAQUI POR TAN BELLA LEYENDA Y LOS PRECIOSOS BANNER!!!!!!!!TU HIJO ESTA GUAPISIMO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 18/02/2013 21:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buenos días Saz y muchísimas gracias por tus visitas, me alegra que siempre te gusten mis temas. Besitos y felíz Martes reina!!

Publicado por Chesca
Publicado el 19/02/2013 01:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS TARDES PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDOS REGALOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA LOS GUARDÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOSSSS............MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 19/02/2013 13:00 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
PAQUI MI ALMA..GRACAISS,ME LOS LLEVO..BESO REINA
Publicado por miledi
Publicado el 20/02/2013 12:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Hola querida Paqui, me encantan tus historias a la que siempre les dedico un tiempo de reflexión cuando las leo. La persona debe ser integra con sigo misma, sino como bien dice la leyenda, si la pierdes ya no la encuentras. Nando esta guapísimo con ese traje. Supongo que el trabajo habra estado apretado estos días para la preparación de las fallas.
Besitos para Nando y para ti.
Publicado por carme
Publicado el 20/02/2013 13:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Hola Carme, gracias por lo que concierne a mi niño cielo. La cosa anda apretada sí, pero ésta semana me la he tomado para mí y un poco la casa que la tengo algo desatendida, ya te imaginas.
Besos corazón y buenas noches

Publicado por Chesca
Publicado el 20/02/2013 15:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MIL GRACIAS PRECIOSA, ME LOS LLEVO.
MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 21/02/2013 09:26 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040